Roberto Centeno

marzo 2, 2010

“ESTO LO ARREGLAMOS ENTRE TODOS”

Archivado en: Uncategorized — robertocenteno @ 4:01 pm

Artículo publicado en elconfidencial.com / 01.03.2010


Es la última mamarrachada de Zapatero. No ha tomado medida anticrisis alguna desde el pasado verano y tampoco piensa tomarla. Desde “vamos a reducir el déficit en 50.000 millones” que afirmó en Davos, la primera cifra que le vino a la mente, a “no reduciremos el déficit hasta que empecemos a crecer”, es decir, no reducirá nada, en Londres, tres semanas después, resume el comportamiento de este hombre incapaz absoluto que sigue negando la gravedad de la situación y está llevando España a la ruina.


Y así las cosas, a través del presidente de las Cámaras de Comercio, el socialista Gómez-Navarro, decidido a ser Presidente de la CEOE, Zapatero ha conseguido sacarle seis millones de euros a las grandes empresas del país para financiar una campaña del voluntarismo más estúpido, más sin sentido y más inútil que cabe imaginar, junto con su televisión favorita, que se va a forrar con ese dinero. Espero, por la dignidad y el decoro de los grandes empresarios y por un mínimo de respeto a los ciudadanos, que además de poner el dinero, no salgan también en la tele de ZP, haciendo el payaso y contándonos que “yes, we can”, porque eso superaría todos los límites de la indignidad y la decencia. Para eso están ya los voceros de la cadena y el sectario Gómez-Navarro, exigiendo que se retire la publicidad a todos los medios contrarios a Zapatero.


Y ésta es la política del personaje, inimaginable en cualquier país civilizado. Es lo que decía la Sra. Salgado hace unos meses a un empresario amigo, que le contaba angustiado la situación límite en la que se encuentra el tejido productivo del país, y le preguntaba qué medidas pensaban tomar. “Ninguna” le respondería la Sra. Salgado, “el Presidente, que es una persona tremendamente intuitiva y no se ha equivocado nunca, ha dicho que no hagamos nada, porque la crisis se arreglará sola”. No vamos a hacer “nada”, pero “tranquilo, verás como todo se arregla”. Hoy piensa justo lo contrario, pero no lo dice.


Ser o no ser, ésa es la cuestión


Lo era en tiempos de Shakespeare, lo fue antes y lo será siempre, pero muy particularmente en tiempos de tribulación y crisis. Los grandes empresarios no pueden permanecer como espectadores distantes ante la disgregación de la economía y de la nación española, y mucho menos llorar y lamentarse en privado en lugar de plantarse en público, ignorando como diría Cicerón “los viejos valores de la patria atropellados por la avidez de poder, de dinero y por el odio partidista”.


Y sin embargo esto es lo que hay. Los que tienen poder para hablar, para exigir y para actuar, no lo hacen, mientras que la mayoría silenciosa no tiene ninguna posibilidad de impedir la ruina. Y la oposición, con su filosofía arriolista lo tiene muy claro, “el hundimiento de España nos dará la victoria y el poder, así que se hunda”. Por eso se han sentado a la puerta sin hacer nada, absolutamente nada, a la espera de ver pasar el cadáver de su enemigo, mientras contemplan impasibles la ruina de España.


Es también un auténtico escándalo que la patronal, que representa solo al 20% de las empresas del país, dirigida por un personaje que ni paga a sus trabajadores, pacte con los sindicalistas de pesebre que representan a menos del 8% de los trabajadores, una subida salarial del 1%, cuando después del modelo de Estado y la inviabilidad de buena parte del sistema financiero, la productividad es nuestro tercer gran problema. Hemos perdido 15 puntos respecto a Europa, y estos insensatos que no representan a nadie pero que tienen el poder político, pactan con una inflación cero una subida en lugar de una fuerte bajada, que es lo que necesita imperiosamente la economía del país, a lo que se une un absentismo que triplica el europeo y más de 300.000 liberados sindicales que viven literalmente del cuento.


Ser o no ser, esa es la cuestión, y los grandes empresarios ya han decidido: seis millones de euros para “ayudar a generar confianza”; es decir, para repartirlos en publicidad entre los medios afectos a Zapatero y sus secuaces. Luego en privado juran y perjuran que no era eso lo pactado. Pues si no sois capaces de plantaros y de decir en voz alta lo que decís en voz baja, por lo menos no pongáis el dinero para que este irresponsable siga engañando a los españoles. Pero pagarán y se callarán, serán cómplices del desastre porque “no quieren problemas”: han decidido no ser. “Aceptaste el deshonor para evitar la guerra, tienes el deshonor y tendrás la guerra”, Churchill a Chamberlain, 1938.


“The pain in Spain”


Y mientras tanto, el deterioro de las cuentas públicas continúa imparable. Por primera vez un mes de enero, el de mayores ingresos por los pagos de IVA y Sociedades, se ha cerrado en negativo, mientras que CCAA y ayuntamientos ya no pagan a nadie, y deben más de 35.000 millones; y los pasivos del sector público empresarial de los que responde el Estado ascienden ya a 197.278 millones y ni uno ni otro figuran como deuda, ¡un 22,4% del PIB! Afortunadamente para Zapatero, los mercados todavía no se han percatado del gigantesco nivel de ocultación de la realidad en España.


Y en este sentido creo que resulta muy ilustrativo el último análisis de John Mauldin, con el título que encabeza este apartado. Para Mauldin los déficits de España, si no se controlan, pondrán en serio peligro al euro, del que pronostica su caída hasta la paridad con el dólar. “Los líderes españoles han recorrido Europa y EEUU proclamando que no son Grecia, y sin embargo su déficit (9%) juega en la misma liga, y además tienen otros problemas”. Mauldin infravalora tremendamente la realidad: el déficit provisional no es el 9 sino el 11,4%, y el definitivo superará el 12%; pero eso el oficial, el real supera el 16%. Si manejara esta cifra ¿en qué liga cree que jugaría España?


Mauldin recoge también la opinión de Ray Dole y del equipo de Bridgewater, que maneja 80.000 millones de dólares en fondos, y aunque McCoy ya lo comentó extensamente el pasado miércoles, señalando luces y sombras, creo obligado resaltar la parte del informe que me parece indiscutible. Al contrario que mi admirado McCoy, no creo que Campa convenciese a nadie en EEUU, entre otras cosas porque Zapatero no va a asumir recorte impopular alguno: “creemos que la deuda soberana de España presenta mucho más riesgo del que reflejan las primas -¡¡en base a fundamentales creen que la prima de riego de España debería estar en 650 puntos básicos, un nivel de bonos basura!!- ya que pensamos que existe un alto riesgo de que España no sea capaz de colocar la deuda que necesita, y no hay posibilidad de que el gobierno pueda reducir su déficit (incluso aunque quisiera hacerlo), debido a la enorme cantidad de vencimientos de deuda, a que el Ejecutivo es débil y muy socialista, y sostenido por una colección de facciones independentistas. También, el sector financiero tiene enormes problemas de deuda que han escondido bajo la alfombra, en lugar de enfrentarse a ellos vía reestructuración”.


“Además, los flujos de caja (cuenta corriente y presupuestario) son extremadamente malos, y el nivel de vida de España -y particularmente el modelo de Estado añado yo- no depende solo de las refinanciaciones de deuda antigua, sino que necesita nueva deuda en cantidades significativas”.


Para Mauldin el sufrimiento de los españoles para poner las cuentas en orden va a ser enorme, pero cree, y yo lo suscribo al 100%, que el gobierno no hará nada hasta que se vea obligado a ello por los mercados.


Hace unos días en Málaga, ante unos militantes aterrados ante la posibilidad de que se les acabe el chollo, Zapatero exclamaría, “pagamos menos intereses que el año pasado, es sencillamente inmoral dudar de la solvencia de España”. Lo que es inmoral es que un presidente mienta sin rubor: pagamos más de todo, primas de riesgo e intereses, los ingresos cubren menos de la mitad de los gastos, el resto es endeudamiento, el mayor desajuste fiscal desde el siglo XVI. Y lo que no es una inmoralidad sino una infamia, es ignorarlo y llevar al desastre a esta gran nación.

IMPRIMIR

Leer desde robertocenteno.es

Todos los artículos

About these ads

183 comentarios »

  1. D. Roberto, ¿y no piensa a estas alturas que Zapatero es algo peor que un inútil? Yo hace un par de años sostengo que este tipo es el mayor traidor que haya habido a lo largo de toda la historia de España.

    Comentario por ferrual — marzo 2, 2010 @ 5:05 pm

  2. A mí también me envian profecías, pero no para salvarle a toda costa el trasero al traidor de la Moncloa. Además son fiables, me las envía un comptariota de probada solvencia desde hace siglos Michel de Notre Dame (Nostradamus). No es un mindundi de esos conocidos en su casa a la hora de comer

    NOSTRADAMUS
    Esto es una profecia de Nostradamus..

    “DE TIERRAS CON NOMBRE DE ANIMAL, VENDRÁ QUIEN GOBIERNE A LOS IBEROS,

    ADORARÁ A REYES NEGROS Y ABRAZARÁ RELIGIONES EXTRAÑAS,

    Y LLENARÁ SU PALACIO DE BUFONES Y ADULADORES…

    USANDO SU PROPIA MÁSCARA DE BUFÓN, TRAERÁ CONSIGO EL HAMBRE, LA POBREZA Y LA DESESPERACIÓN….”

    Centuria XI de las Prophéties, Michel de Nostradamus

    ZAPATERO ES DE LEÓN…….
    Quizás no es sólo una profecía…….

    Comentario por Penélope — marzo 2, 2010 @ 5:14 pm

    • Penelope, acojonado me has. Y yo que pensaba que Nostradamus era un farsante y un cuentista. Voy a tener que replantearme mis juicios a partir de ahora. Eso si, Zporky seguirá siendo, indiscutiblemente, igual de memo.

      Comentario por Padre Gustavo. — marzo 2, 2010 @ 7:45 pm

      • Mira a Zporky le podemos mandar a este cabaret con estas chicas tan guuuays, a ver si espabila y se le van las obsesiones…

        Comentario por Penélope — marzo 2, 2010 @ 8:02 pm

      • Gustavo, dime .. tu siempre intervienes para meterte con zporky, me puedes decir porque tus interevenciones solo son para insultar o descalificar simples opiniones.?

        te hace falta ver un monton de videos del 11 S.

        espero que algunas vez tengas cojones de verlos porque lo que parece es que no te quieres enterar y te lo vamos a ir teniendo que meter con calzador

        un saludo.

        Comentario por eyes — marzo 3, 2010 @ 2:19 am

      • Pues como se siente a ver todos los vídeos que has colgado y los vea de una sentada le va a atizar una ORQUITIS (huevitis en román paladino) de campeonato.

        Comentario por Penélope — marzo 3, 2010 @ 2:27 pm

    • Joder que repelus…
      Rezumais pus por todos los agujeros. Tanto resentimiento no puede ser bueno.

      Resentimiento es lo de Penelope, que debe soñan conmigo y eso me produce una dentera considerable.
      Lo del padre gustavo que surge de la nada expresamente para meterme caña no me resulta nada que no me haya pasado antes en otros sitios. Pero ahora ya se de que va el asunto

      Seguid llenando cubos de pus.
      Cada hilo nuevo intento mantener una participación civilizada, pero siempre es igual. Y luego me acusais de reventar blogs. Es muy diver ;-)

      Comentario por zporky — marzo 2, 2010 @ 10:45 pm

    • Ja,ja,ja centuria XI,muy bueno.

      Comentario por xeoc — marzo 4, 2010 @ 1:12 am

  3. Pues no me ha gustado este comentario del jefe, aunque la mayor parte de lo que diga sea verdad.

    ———

    La centuria de nostradamus si. Es curiosa.

    Comentario por zporky — marzo 2, 2010 @ 5:30 pm

  4. Sí Penélope, pero te aseguro que todos los bufones, aduladores, políticos e incluso el Burger King pondrán tierra de por medio para librarse de la somanta de palos que les va a caer. Soy mal pensado, así que supongo que ya tienen lo robado a buen recaudo (oro?) y una mansión con seguridad privada tal vez en otro continente.

    Por cierto, ,me gustaría saber (si alguien lo intuye), cuándo será lo explosivo en España y qué será: caída sistema bancario, default,…

    P.d.: algo se dice en Marzo va a pasar algo interesante, otros que será mediados de año

    Comentario por esperanza — marzo 2, 2010 @ 5:59 pm

    • Amí, es una apreciación personalísima, me parece

      Comentario por Penélope — marzo 2, 2010 @ 6:51 pm

    • A mí me parece, y es una apreciación personalísima, que esto no se irá al carajo hasta que definitvamente llegue el día en que no puedan pagarse las nóminas de los maestros y profesores en general, de los médicos y todo el personal sanitario, ni las facturas a las farmacias, ni las pensiones a los pensionistas ni siquiera tengamos alumbrado eléctrico ni calefacciones y aires acondicionados de todas las madrigueras Estatales. Ni tan siquiera haya alumbrado en las calles ni puedan funcionar los medios de transporte. Hasta ese momento el rebaño seguirá rumiando impertérrito le echen kl que le echen. Yo creo que ese momento va a llegar,me parece impepinable, y no tardando mucho porque estamos en las últimas. Aunque miren muchos al tendido el toro está en la arena.

      No sé quizás tengas razón y sean los IDUS DE MARZO, como a César.

      “…César tenía informaciones sobre la posible conjura para asesinarle, pero no podía demostrar miedo. Un adivino muy famoso en Roma de nombre Espurina, que se cruzó con César en el Foro le había dicho:

      “César, guárdate de los idus de marzo”.

      Su mujer, Calpurnia, había soñado esa misma noche que César sería asesinado y trató de impedir que ese día César acudiera a la sesión senatorial, convocada para tratar la guerra contra los partos, hacia la que partía César al día siguiente.

      En un gesto que denota a partes iguales chulería e imprudencia, despidió a sus lictores, que siempre le acompañaban para su protección personal y se encaminó andando sólo hacia la Curia Pompeyana, el lugar donde se reunía el Senado desde el incendio de la Curia Hostilia a la muerte de Clodio. En el camino se encontró con el adivino Espurina que le había dicho que se guardara de los idus de marzo y le dijo:

      - ¡Ya han llegado los idus de marzo y sigo vivo!
      - Sí, pero aún no han acabado. – contestó el adivino.

      Antes de entrar en la Curia se le acercó un senador y le dio un rollo de pergamino rogándole que lo leyera y en el que figuraban los nombres de todos los conjurados para asesinarle, pero César no tuvo tiempo de leerlo y entró en el Senado con el rollo en la mano.

      El plan de los conjurados era sencillo. El Senado estaba convocado en los idus de marzo (15 de marzo del año 44 a.C.) Mientras Trebonio entretenía a Marco Antonio, el lugarteniente más fiel de César y que ostentaba en ese momento el cargo de Cónsul, el senador Cimbro se acercó a César con la excusa de implorarle el perdón para su hermano desterrado, arrojándose de rodillas a sus pies. El resto de los asesinos se acercaron entonces para apoyar dicha petición. Entonces Cimbro agarró la toga de César para inmovilizarle. Esa era la señal. El senador Casca, que estaba situado a su espalda, le asestó la primera puñalada. César se giró al notar el frío acero y le clavó en el brazo el stilo (instrumento de escritura sobre papiro) que tenía en la mano. El resto de asesinos se abalanzaron sobre César asestándole 23 puñaladas. César aún tuvo fuerzas para empujarles, para pronunciar las palabras de incredulidad al ver a Bruto con un puñal en la mano (“¿Tú también hijo mio?) y para taparse el rostro con la toga y evitar que sus asesinos vieran su cara en el momento de morir.

      El Gran Julio César, a los 56 años, cayó muerto a los pies de la estatua de Pompeyo Magno que presidía la curia, pues él la había pagado. Una de las ironías del destino. Los asesinos y el resto de senadores salieron corriendo, aterrados por el magnicidio y por las reacciones que se pudieran producir.

      Los asesinos, que pretendían erigirse en salvadores de la República y los que retornaban la libertad al pueblo, presas del pánico se refugiaron en el templo del Capitolio, un lugar seguro.

      Marco Antonio calmó los ánimos y presidió el funeral de César e hizo su panegírico (discurso en honor de un difunto), pero la muchedumbre que se acumulaba en el Foro prendió fuego al cadáver de César arrojando a las llamas todo lo que encontraban a su paso. La hoguera ardió durante días…”

      Comentario por Penélope — marzo 2, 2010 @ 7:01 pm

    • Se espera que entre octubre y noviembre se produzca la primera fase de la ciclogénesis explosiva de la crisis en España y el 2011 será un verdadero infierno.

      Luego nos tócará esperar al 2012 para que se celebren las próximas elecciones generales, con un país hundido y donde la miseria afectará a un número significativo de familias. Más tarde vendrá por fin la victoria de los del PP en las urnas que serán los encargados de poner en marcha medidas muy impopulares. Tras muchos años de sacrificios sociales y tras recuperarnos de la depresión volverán a ganar los de la PSOE con otro ZP (v.2.0) que volverán a arruinarnos y así hasta el final de los días de esta nación que ha sido víctima de unos habitantes que desconocen e ignoran su historia.

      Comentario por ferrual — marzo 2, 2010 @ 8:03 pm

      • Añade a ese Estado destruido la chulería de anunciar independencia por parte de regiones separatistas; un par de cucharadas de centenares de miles de familias -incluidos los avalistas- desauciadas de las casas que no pudieron pagar.
        Luego un poquito de salsa; leamos un poco de Historia de España, que no viene mal para saber qué hacen los españoles que lo han perdido todo cuando despiertan y reconocen el saqueo y robo -lo tenemos cada día-, y luego hablamos.

        Lo del 1808 va a ser una rondalla comparado con lo que se está sembrando.
        Esos “habitantes que desconocen e ignoran su historia”, y no hablo sólo del ciudadano común, sembraron, y recogerán.

        Comentario por jorgegvr — marzo 2, 2010 @ 8:49 pm

    • Puestos a apostar, segundo trimestre de 2010. Pero no hay forma de saberlo.

      Me refiero a la noticia que oficialmente dejará en evidencia que España está KO. Despues seguirá el deterioro, pero mas acelerado y en el exterior también.

      Y otras notocias internacionales, no relacionadas directamente con lo económico irán complicando aún mas las cosas.

      Comentario por zporky — marzo 2, 2010 @ 10:49 pm

  5. Buenas tardes a todos.

    Este mensaje es para Penélope.

    Zapatero, ese hijo de la gran puta, bastardo y traidor, NO es de León.

    Desgraciadamente para nuestra tierra, parece ser que vivió su infancia entre nosotros.

    Decir que Zapatero es de León es totalmente falso y cualquier leonés (y español por ende) se sentirá profundamente indignado ante semejante afirmación.

    Bastante vergüenza tienen para sí los vallisoletanos con el paisano que han dado a la presidencia del gobierno.

    Comentario por Jaime — marzo 2, 2010 @ 6:59 pm

    • Vamos a ver Jaime, te lo transcribo :

      “DE TIERRAS CON NOMBRE DE ANIMAL, VENDRÁ QUIEN GOBIERNE A LOS IBEROS…

      Nostradamus no dice que haya nacido en León, dice que VENDRA. Y de allí nos vino hombre. Su mamá que sí que era de Valladolid además de hija de médico D. Faustino Zapatero, se fue a dar a luz “en cá su padre” y volvió a León de donde era su cónyuge, el hijo del Capitán Lozano y donde tenía su residencia el matrimonio. En León pasó el Querubín Leonés nacido en Fachadolid no solo su infancia, sino toda su vidilla hasta que fue elegido Secretario General del PSOE y se afincó en Madrid, concretamente en Las Rozas. Pero vamos que yo no les echo la culpa a los de León, pobres almas, y Nostradamus tampoco. Bastante tienen con que les haya contaminado el ambiente esta criaturita durante tantos años. Ahora nos lo contamina a todos desde La Moncloa…

      Comentario por Penélope — marzo 3, 2010 @ 2:42 pm

  6. gracias señor Centeno por estas clases gratuitas que nos imparte cada semana, lo unico malo es que cada vez espero con mas impaciencia una nueva publicacion. Pero frente a esta situacion, ¿que podemos hacer nosotros mientras si los empresarios no reaccionan y la gran mayoria de partidos politicos nos han traicionando?
    a mi se me ocurren varias ideas: sacar el dinero de los bancos (o por lo menos de alguno de ellos) para que esos que apoyan a ZP empiecen a hacer algo o hacer boicot a una marca lider en su sector tal como dejar de repostar en una petrolera concreta, darnos de baja de los servicios de alguna empresa de telecomunicaciones o dejar de comprar una marca concreta de lo que sea, porque aunque sea una “faena” para sus trabajadores, como ha dicho el Sr. Centeno no tenemos forma de protestar frente a esta situacion…como ciudadanos, pero si como consumidores y como ejemplo pongo el ultimo boicot a los productos catalanes y la reaccion del tripartito ern su momento.

    Comentario por Juan Camus — marzo 2, 2010 @ 8:52 pm

  7. Por cierto, que los funcionarios y pensionistas vayan aprendiendo la historia del “Bono Patacón”, porque es lo que les espera.
    No olviden que la “fiesta” de dinero europeo al 1% prestado aquí al 3%, se acabó.

    Comentario por jorgegvr — marzo 2, 2010 @ 9:37 pm

  8. Yo por regla general no soy nada supersticioso, pero he leído algo a Nostradamus y no es para obviarlo. Ese tipo, francés, por muy mal que me caigan, tenía un don, divino o malévolo, lo mismo da, pero un don bastante intrigante.

    Yo por tanto, y pese a no creer habitualmente en este tipo de cosas, respetaría muy mucho los comentarios del susodicho Nostradamus.

    Yendo a la tónica de la noticia, más de lo mismo, pobreza y ostiones en la calle, eso es lo que va a haber. Por alguna razón que yo desconozco, toda mi vida me he tirado estudiando en previsión de que pasase lo que está pasando ahora, y por esa razón ahora tengo algunas ventajas que otros por comodidad no han adquirido.

    El trabajo en estos días empieza a escasear más que lo que yo me acuerdo con los paros del 20% del gobierno de González, y yo tengo la enorme suerte y capacidad de medrar en esta situación, al menos de momento.

    En cuanto a la economía, ya lo dije, y lo repito, dinero no en los bancos (hace un año que no tengo dinero en España, como el Sr Centeno, más que el imprescindible), ahorros fuera de España en bancos tipo Dexia o en acciones de valores refugio en bolsas alemanas o americanas(en estos momentos los fondos de inversión asiáticos están dando unas rentabilidades bestiales, y es lo único que se mantiene por el momento).

    Moraleja, la letra con sangre, entra, y a esta generación de españoles se le tiene que dar mucha fusta para que le entre en la cabeza la situación, y apechuguen con las consecuencias de su imprevisión, su desidia y sus actos.

    España, jodida, de españoles, para españoles, y no tenemos rival. La envidia corroe al país y lo lleva a la ruina. Tenemos grandes virtudes como pueblo, y también grandes defectos.

    En épocas malas, los defectos se pagan…

    Un saludo

    Comentario por morglum007 — marzo 2, 2010 @ 10:00 pm

    • Que tengo que hacer para sacar los pocos ahorros que tengo fuera de España, que se necesita?, como lo hago?…

      Comentario por Jose M. — marzo 4, 2010 @ 8:12 pm

  9. Propuesta de que hacer con el millon de funcionarios que sobran.

    Las Pymes y autonomos vemos la administracion como al enemigo, como un muro, en lugar del puente de plata que deberia ser.

    Si tenemos 15.000.000 de trabajadores en pymes y sobran 1 millon de funcionarios estaria bien repartirselos, por ejemplo un funcionario dedicado a una empresa de 5 una de 4 otra de 5 y un autonomo.
    Estas pymes tendrian a su disposicion a un funcionario, uno con nombre y apellido a quien poder llamar cuando fuera necesario, un brazo derecho en quien confiar, un sustituto del gestor privado, alguien que solucionara problemas en lugar de darlos, que hiciera de enlace entre la pyme y el resto de la administracion.

    Por ejemplo yo que gestiono un restaurante, “mirame el contrato con los de la maquina tragaperras” “voy al banco a por un credito, acompañame” “buscame un proveedor de esto o de lo otro”…

    Un saludo.

    Comentario por cimmerio217 — marzo 2, 2010 @ 10:26 pm

  10. A pesar de todo estoy convencido de que ni con esas la gente espabilará. El grado de analfabetismo y de payasada de la gente es inmensa (ver programas Tv y audiencias!!)…tendriamos que partir de 0, dar caña en la enseñanza y poner a raya a las generaciones perdidas de mongoles con uso de violencia+botellon

    CADA PAIS TIENE LO QUE SE MERECE

    Comentario por esperanza — marzo 2, 2010 @ 10:42 pm

  11. Estaba claro que las ONGs viendo peligrar su infame negocio de personas, entre ellas niños, para subvenciones, invasión mediante úteros, iban a salir a defender el tráfico de personas a pesar de la condena de la ONUy elPapa. El liberalismo junto a la izquierda parasitaria, nacionalistas, ongs y sectores religiosos se preparan a dar el asalto a nuestra libertad de trabajar y a nuestros derechos con un duro recorte contemplado en las ansiadas inútilies y malignas reformas laborales en pos de destrozar el trabajo digno y llevarnos a la esclavitud, la panacea el subterfugio que les conceda salvarse y echarnos las culpas de sus burbujas crediciticio fianancieras, inmobiliarias y de inflamiento de población con inmigración. No están dispuestos a perder el negocio del ladrillo, la mano de obra barata, las subvenciones y en breve los votos. Ellos han provocado la crisis. La ONU debe actuar con mano dura contra esta gente y ponerla a disposición de un tribunal internacional.

    Comentario por Campesino — marzo 2, 2010 @ 10:49 pm

  12. Esto lo arreglamos entre todos.
    Todos los que puedan. No creo que sea una burala a los parados, discapacitados, jóvenes, pensionistas y trabajadores, y alguno más, que no tenemos culpa de nada.
    LA CULPA, no me canso de decirlo, LA HA TENIDO Y LA SIGUEN TENIENDO, porque no se retractan, EL LIBERALISMO SALVAJE, LA IZQUIERDA PARASITARIA, NACIONALISTAS, ONGS, Y ALGUN SECTOR RELIGIOSO, ETC.; este etc. podrían ser algunos abogados, periodista..

    Trabajdor español, el liberalismo salvaje está crecido. Junto a la izquierda parasitaria, nacionalistas, ongs y sectores religiosos se preparan para dar el asalto a nuestra libertad de trabajar y a nuestros derechos con un duro recorte contemplado en las ansiadas inútilies y malignas reformas laborales en pos de destrozar el trabajo digno y llevarnos a la esclavitud, la panacea el subterfugio que les conceda salvarse y echarnos las culpas de sus burbujas crediciticio fianancieras, inmobiliarias y de inflamiento de población con inmigración. No están dispuestos a perder el negocio del ladrillo, la mano de obra barata, las subvenciones y en breve los votos. Ellos han provocado la crisis, ¿cómo se atreven a decir que saben salir ella?, ¿cómo?, ¿a costa de los trabajadores españoles que no han tenido nada que ver? La crisis que la paguen ellos, por su codicia, avarica, especulación, tráfico de personas, explotación, fraudes y robos.

    Comentario por Campesino — marzo 2, 2010 @ 10:54 pm

  13. De los Reyes de Asturias y León a la Constitución.

    Perdonen ustedes, pero Zapatero no es de León, ha vivido prácticamente toda su vida pero no ha aprendido nada y odia el gran Reino de León, que como saben reconquistó a los moros más de media España. Le han oído hacer alguna referencia al reino más valiente,ahora que se aproxima la conmemoración de su nacimiento.

    El era una cadaver político -se pueden imaginar porqué- al que auparon una nueva corriente socialista y que gracias a un ignominioso atentado protagonizado por moros infames que celebraron por todo el país, tomó el poder.

    Rencoroso, está dispuesto a destrozar el país como sea: Estatut, entrega de Endesa, inmigración -60 millones-, reformas de leyes fraudulentas y claro está economía, porque al fin y a la postre está decantado al lado del liberalismo económico y aunque no lo reconoce tiene preparadas las reformas laborales; la Ley, recordemos, ya la aprobó el Parlamento, traidores a los trabajadores españoles. NOs odian porque no les votamos, sacamos al país tras una dictadura, y nos oponemos a perder nuestro empleo.

    El que mal empieza mal acaba.

    Comentario por Campesino — marzo 2, 2010 @ 11:11 pm

  14. Los eslabones perdidos del 11S

    Parte 1
    http://www.megaupload.com/?d=XPB2J71T

    Parte 2
    http://www.megaupload.com/?d=AO01KTVO

    Comentario por zporky — marzo 2, 2010 @ 11:21 pm

  15. El problema, señores, ha sido las burbujas inmobiliaria crediticia fiananciera e inmigratoria asociada que comenzó el anterior gobierno y éste las remató. Pisos, esclavos, subvencióny votos. Ya se que cuesta reconocerlo, y que ahora nos echan la culpa a los trabajadores y nos van a fundir los plomos con los despidos, pero fue así. Y así ocurrió en EEUU: Metieron más de 45 millones de inmigrantes, los ninja, más 12 millones sin papeles –los espaldas mojadas, el equivalente a las pateras y cayucos de aquí-; éso las cifras oficiales que como sabemos ocultan la verdadera realidad. Pero, allí fueron más listos, son más listos, empaquetaron las hipotecas basura, subprime, en acciones que vendieron a todo el mundo aprovechando la especulación, la avaricia y la codicia.. Por tanto, cuando explotó la burbuja a causa de la subida de los intereses y del petróleo, tenían la “mierda” expandida por todo el mundo… ¿Y ahora qué? si, como dijo alguno, el agujero negro creado es siete veces el PIB de todo el mundo. ¿Quién van arreglar ésto, el liberalismo, parte de la izqueirda? El G-20, un grupito, encima muchos de ellos supuestamente no tienen pa comer, la gente emigrando, el que puede y no padece defecto físico ni psíquico claro, y ahí les tenemos en el grupo de los ricos, los que después de haberla liao ahora sí van a arreglarlo todo. Recordemos que el 1 de mayo de 2006 los inmigrantes en EEUU, a parte de culpar a los negros estadounidenses de no querer trabajar, y dado que no se cumplián sus exigencias intentaron paralizar el país y demostrar su fuerza, su poderío, en una intentona golpista infame. Quizás por ello, Obama ya la ha considerado como un problema a resolver.

    Comentario por campesino — marzo 2, 2010 @ 11:28 pm

  16. Noticia para el flagelo informativo…que es lo que gusta a la mayoria ahora que nos vamos enterando … de que va la baina.

    aparte de Nostradamus .. si quereis os traigo unos videos de Origens..??

    Que tambien hace unas permoniciones muy buenas.

    mientras , nos autoespoliamos , no se sabe muy bien a donde…

    aunque se tengan estudios y parezcan serios….

    Efecto de la crisis fiscal

    La UE en decadencia: ¿Podría romperse y estallar el euro?

    Como consecuencia de la debilidad de su recuperación económica y del efecto contagio de la crisis fiscal que atraviesan algunos de sus integrantes, la Unión Europea transita por el peor momento histórico desde su creación y los peligros de desmembramiento y de ruptura de su moneda ya ocupan el centro del debate.

    http://www.iarnoticias.com/2010/secciones/europa/0012_europa_decadencia_01mar2010.html

    Comentario por eyes — marzo 3, 2010 @ 2:03 am

    • No creo que se rompa el euro
      Nos atemorizarán con la ruptura y se tomarán medidas para evitarlo aunque probablemente lo mejor sea la ruptura.

      Si quieren una única moneda global, no van a ir deshaciendo lo andado.

      ———-

      Y es el Euro una de las causas de estar como estamos en España.

      Comentario por zporky — marzo 3, 2010 @ 5:01 am

      • yo creo que podrian incluso romper el euro… y despues eh inmediatamente traer la moneda unica con la que se opere practicaente a nivel mundial.. hasta que consigan meter a todos en el mismo corral…

        o voluntariamente o con la fuerza mas brutal si hay oposición.

        ahora va todo muy poquito a poco aprentemente, pero … no estoy seguro de que siga mucho tiempo a camara lenta.

        estamos en la fase de “calentando motores” . calentar el ambiente , a la busqueda de enemigos que ya estan señalados… y bien marcados.

        si , parece que el euro.. tambien fue diseñado dentro del plan de engorde…del ganado. :)

        Comentario por eyes — marzo 3, 2010 @ 9:01 pm

  17. de que se escribira cuando nos quedemos en paz y se vaya Zapatero.??

    me imagino dentro de 7 o 8 años cuando en algun segundo o tercer articulo.. entre las paginas de un periodico de 3ª categoria aparezca una noticia en el que informe que se esta haciendo una mansión, una morada nuestro amiguito Zapatero, digamos en Venezuela.. jajajaaj… y se disponga a vivir alli con la cantante.

    …..

    era para sacaros una sonrisa que os veo muy pesimistas, ultimamente.

    Comentario por eyes — marzo 3, 2010 @ 2:14 am

    • Sí, como la de Felipe González en Marruecos y la otra que tiene en México DF. ¡Menudas chabolas! Está visto que esto del politiqueo trae cuenta. De qué si no iban a vivir como pachás estos mindundis de medio pelo. Y que siempre se salvan, como este…

      Comentario por Penélope — marzo 3, 2010 @ 10:39 am

    • Vamos, que la viva estampa del Zejas (Chaplin) y Rajoy (the lion). Y algun perrillo ladrador mosca cojonera que puede ser la Sra. Díez. Esto de la Sra. Díez lo digo para hacerle la pelota al Sr. Centeno, que ya sé que le gusta la dama más que comer con los dedos.

      Comentario por Penélope — marzo 3, 2010 @ 11:00 am

  18. Sr. Centeno. cuando cambie el gobierno, estoy seguro que seguiremos estando en la misma linea.

    esta vez no va a venir nadie con billetes o ladrillos .

    !!ESTAMOS RODEAOS.!!

    Comentario por eyes — marzo 3, 2010 @ 2:22 am

  19. Un gobierno de subnormales , una oposicion ridicula, el pueblo degenerado y corrompido ,

    si no caemos el 2010 , sera en otra fecha pero que nos la pegamos seguro,

    Comentario por aburrido — marzo 3, 2010 @ 3:06 am

  20. Por cierto esto que lo arreglen los que lo han roto ,

    Yo como soy hombre. español y hetero , osea un ciudadano de tercera , que no esperen el mas minimo secrificio por mi parte,

    Comentario por aburrido — marzo 3, 2010 @ 3:11 am

  21. Pues yo ya me he puesto en mi casa del pueblo, unas placas solares y ya me voy a dar de baja de electricas, el pozo de agua ya lo tengo caso terminado, el ingeniero que me esta haciendo la obra me dice que según los estudios del terreno, tengo agua para unos 150 años, a si que ya también me doy de baja de agua en el ayutamiento, y el internet se lo he enganchado al vecino de la casa de enfrente con una antena de esas piratas que me he comprado, y ya me he dado de baja de telefonica, asi que….. solo me falta quitar la piscina que para 2 meses de verano, no se para q coño la quiero y ahí voy a poner 2 vacas, un par de cerdos y varias gallinas. El otro lado donde tengo la cochera o garaje, (los 2 coches estan a la venta) todavía me quedan otros 300 metros cuadrados para las patatas, lechugas, tomates, judias, un almendro (que por cierto ya esta muy majo), varios árboles frutales y algo de trigo que voy a plantar para hacerme el pan cada dia en el horno de leña que he comprado. Con esto me doy de baja de ir al supermercado. Asi que con todo esto y cuando se hunda la economía mundial global, espero sobrevivir unos años mas que los demás, eso si….Ahora que no vengan estos socialistas hijos de la gran put….!!! a la puerta de mi casa a pedir ningún impuesto, por que lo unico que van a encontrar es mi escopeta de caza.

    Saludos a todos lo que hacen posible esta magnifica web.

    Comentario por Antonio Navarro — marzo 3, 2010 @ 5:06 am

    • No se si es verdad lo que dices, pero eres mi heroe¡¡¡

      Los que pasa es que no te van a dejar, ni a ti ni a nadie.

      Entre los saqueos de individuos, y el saqueo legal del ayuntamiento y estado de turno, te ogligarán a meterte en el corral. Al tiempo.

      Pero muchos ánimos te manda uno que quiere ser como tu de mayor.

      Comentario por zporky — marzo 3, 2010 @ 5:16 am

      • Mi querido zporky. Te aseguro que es una verdad como un templo lo que he expuesto mas arriba y que estoy dispuesto a llegar donde sea para salir del sistema y depender de los minimos servicios posibles, vamos a ver, quien tiene huevos de meterme en el corral, ya sabes que de donde no hay, no se puede sacar, y legalmente en España, soy mas pobre que las ratas.

        Hoy he llamado al ayuntamiento del pueblo y le he dicho al sr.Alguacil que se lleve el cubo de la basura de la puerta de mi casa que tampoco pienso pagar basuras, ni vertido, desde ahora es un problema mio. Ya me iré cuando tenga la basura de la semana a llevarla al vertedero municipal yo mismo en mi bicicleta.

        Y no se vayan a pensar ustedes que son algún desgraciado, o mentecato, o algo así, tengo 45 años y una hija de 25 en la univeridad, divorciado hace muchos años. He tenido negocios en los que he llegado a ganar mas de 1 millon de las antiguas pesetas en 2 días, he tenido en esta vida coches que valian 7 y 8 millones de pesetas, he viajado por muchos paises en el mundo, he vivido en Suecia, Belgica, Alemania e Inglaterra, en casi toda sudamerica, y también he estado 4 años viviendo en la ciudad Piura (peru)y me he dado cuenta de que allí era libre, no me acosaban los radaras de la DGT, no me venía hacienda a tocar la puerta de mi casa, no me embargaban la cuenta, los impuestos del ayuntamiento no existen y si los hay, son de risa, en fin…. la vida es muy diferente, aunque ya se que alguno de ustedes va a pensar que si la inseguridad, que si los hospitales, que si los servicios, etc, etc, etc, y desde aqui les digo que hay muy buenos medicos y hospitales, que nunca, nunca, nunca en 4 años me han robado nada, ni en mi casa, ni en mi coche, ni el la calle, alli conducía un chevrolet impala del año 1963, que me costo 200 dolares, ¿y que? no existe el impuesto de circulación, no existe el seguro obligatorio, ni la ITV, pero la verdad es que he sido el hombre mas feliz del mundo alli, por circunstancias de la vida tuve que volver a España y empezaron los problemas, multas de aparcamiento, fotos de radar, hacienda tocandome los cojones, el ayuntamiento diciendome que si me debes esto y lo otro, un pico de un prestamo que tenía por ahí, viajes al juzgado, etc, etc, etc
        Y ahora he decido hacerme insolvente e irme a vivir a la casa del pueblo, tal y como he comentado anteriormente, fuera piscina, fuera garaje, horno de leña y agua y luz gratis. Pues con todo esto y algo de dinero que tengo ahorrado en una cuenta en Gibraltar, espero poder aguantar unos años hasta que me muera.
        Así es el proyecto y espero llegar a ser igual de feliz que cuando vivia en sudamerica. No quiero saber nada del sistema de vida mas esclavo que nos han impuesto, lo siento, pero yo me salgo.

        Ah! y soy de Zaragoza, Maño!!!

        Comentario por Antonio Navarro — marzo 3, 2010 @ 7:07 pm

      • Para Zporki y Antonio:
        Soy de Bs.As.(Argentina), también de 45 años y mas lento de lo que yo querría estoy haciendo lo que hizo Antonio pero en las sierras de Córdoba de Argentina. Me tiene repodrido pagar pagar que no te den nada. Estoy tratando de aprender permacultura para sustentarme junto a mni familia y los que se prendan conmigo. Estoy convencido de que en 10 o 15 años ésto (esta forma de consumir hasta reventar y de estar “confortablemente adormecidos” como canta Floyd)revienta y las vamos a pasar jodidas toditos todos.
        Me alegro mucho de encontrar unos cuantos “pirados” que tratamos de hacer lo mismo. Eso sí, si lo llego a comentar publicamente me toman de miembro de secta o de boludo al que no le gustan los autos.
        Les recomiendo (es una redundancia dado que ustedes son españoles) la web de Crisis Energética que me fué de mucha utilidad en estos proyectos. Un abrazo a la distancia y si tienen que rajar, en las montañas de Argentina serán bienvenidos. Claudio

        Comentario por Claudito09 — marzo 4, 2010 @ 2:17 pm

    • Ole, Antonio Navarro, yo también quiero hacer eso, de momento este fin de semana ya me he plantado, 2 manzanos, 1 peral y un melocotonero, en una parcelilla que tengo. Según como vea la cosa, seguiremos ampliando… porque la cosa pinta bastante mal.

      Comentario por Cari — marzo 3, 2010 @ 4:34 pm

  22. #21

    Eso es lo que digo yo, porque con el rollo de que hemos sido todos codiciosos y que tenemos que arreglarlo entre todos, lo que veo es que los autores materiales y los reguladores (todos ellos autenticos responsables) siguen en sus puestos con el mismo nivel de vida, manejandonos a todos… ahora supuestamente para solucionarlo.

    Y millones de ciudadanos no pueden cambiar eso ni aunque se den cuenta de la jugada. Ni votando ni nada… Solo nos hacen pagar los platos rotos.

    Los mas pobres se extinguen
    La clase media desaparece
    Los ricos de medio pelo se empobrecen
    Los grandes monopolios se hacen mas grandes, y los mas ricos se siguen quedando con todo.

    Ese es el autentico juego
    Este mundo está fatá, fatá, fatá

    Comentario por zporky — marzo 3, 2010 @ 5:12 am

  23. Comentario por zporky — marzo 3, 2010 @ 5:32 am

  24. A mí ayer la que me alegró el día fue esa maravilla de Dñª MARAVILLAS ROJO. ¡Qué mujer, qué real hembra, qué raza y que carácter, qué poderío! Finalmente nos hemos igualado hombres y mujeres, IGUAL DE PARADOS, ¡hay que celebrarlo leñe!
    Tócate las narices tenía un cuñao que cuano no se las tocaba estaba parao.

    No sabemos lo que tenemos con estos Sociatas, somos unos desagradecidos. Nada de “muera la Inteligencia”, lema de los Fachas, ahora es ELINGENIO AL PODER. Si hasta las feministas subvencionadas de esa otra joya de la IGUAL DA, la Bibi, princesa heredera de la Alcalá de los Gazules han exigido en la ONU, allá en las Américas que se expulse al Vaticano de dicha organización Internacional. Eso es progreso y lo demás pamplinas. Ahora en Celtiberia nos ocupamos a diario y a destajo de cosas serias y la emprendemos, como debe ser, con tra a Curia en pleno para entronizar a nuestros Papas Laicos. ¡La Madre de Dios! Y todavía hay iusos que dicen que esta gusanera es UN GRAN PAIS.

    Comentario por Penélope — marzo 3, 2010 @ 10:27 am

  25. Menos mal que algunos están convencidos de que estos golfantes que nos desgobiernan son unos MANDAOS, unos POLICHINELAS. Que hay quien tira de los HILITOS. Y los que tiran, aquí en Puerto Hurraco son sin duda esos AVISPAOS que han puesto los 6 Kilos de Vellón para seguir hipnotizando al personal de la dehesa y que no se desmanden. Pues la madre que les trajo al mundo de esos AVISPAOS, y así se les venga el enjambre encima…

    Comentario por Penélope — marzo 3, 2010 @ 10:51 am

  26. Señor Centeno esto sólo tiene una solución, Rosa Díez presidenta del gobierno y usted ministro de economía

    Comentario por Ramón — marzo 3, 2010 @ 11:26 am

  27. Que no era broma lo de las feministas subvencionadas por AIDO exigiendo en la ONU la expulsión del Vaticano.

    http://www.libertaddigital.com/sociedad/feministas-espanolas-exigen-que-se-expulse-de-la-onu-al-vaticano-el-mayor-peligro-1276386115/

    Comentario por Penélope — marzo 3, 2010 @ 11:31 am

  28. Dos interesantes articulos esta mañana:

    - Referido a lso movimientos en Marzo?
    http://www.lacartadelabolsa.com/index.php/leer/articulo/desconfien_de_la_calma_chicha_hay_muchos_frentes_abiertos_muchos_avisos_que/

    -Niño Becerra

    http://www.lacartadelabolsa.com/index.php/leer/articulo/argentina/

    Comentario por esperanza — marzo 3, 2010 @ 12:25 pm

  29. Un inquietante anuncio con fondo negro muestra únicamente la dirección web estosololoarreglamosentretodos.org, pero, ¿quién hay detrás de esto?

    Es una campaña publicitaria iniciada por Jaime de Andrés, responsable de publicidad corporativa de Telefónica junto a Javier Gómez Navarro (ex ministro de comercio y actual presidente del Consejo Superior de Cámaras), el economista Guillermo de la Dehesa y los abogados Antonio Garrigues Walker y Miquel Roca. “Es una llamada a la sociedad civil para que se movilice”, explicaron los responables de la iniciativa, que durará dos meses, con spots en televisión, inserciones en prensa y cartelería exterior. En total, el coste de la campaña será de cuatro millones de euros que han puesto las Cámaras de comercio, la patronal de las grandes empresas constructoras (Seopan) y un buen número de grandes empresas (Telefónica, Iberia, El Corte Inglés, BBVA, Santander, La Caixa, Caja Madrid, Repsol, Cepsa, Endesa, Iberdrola, Mapfre, Abertis, Mercadona, Indra, Renfe y Red Eléctrica).

    El proyecto es tan ambicioso que se ha creado una institución para que gestione todo esto, la Fundación Confianza. El spot televisivo recoge justamente el manifiesto de la Fundación en la voz de ciudadanos anónimos y de personajes famosos, como los deportistas Fernando Romay, Carlos Sainz o los hermanos Gasol, los presentadores Àngels Barceló y Andreu Buenafuente, el escritor Juan José Millás, el cocinero Ferran Adrià o el cantante Melendi.

    Quizás tu seas uno de los 4.048.493 de parados que registraba el Servicio Público de Empleo Estatal en enero (si a esto sumamos los parados en cursos de formación, los Trabajadores Eventuales Agrarios (TEAAS) y los que buscan empleos de media jornada o sólo en su localidad, entonces tenemos 4,5 millones de desempleados, casi el 20% de la población activa). Si es así, quizás no tengas mucho ánimo para arreglar la economía de este país. O quizás te preguntes: ¿Y por qué empresas y organismos tan importantes quieren que yo sea optimista?

    Bueno, para empezar, el alto ejecutivo que ha iniciado esta iniciativa trabaja para Telefónica, una empresa que aumentó su beneficio neto un 2,4% en el ejercicio 2009. Es decir, que incluso en plena crisis tienen razones para ser optimistas, no como los 4,5 millones de parados. Pero el problema parece ser que la crisis ha hecho mucho daño en las economías más bajas y en las expectativas de consumo de la clase media: mientras que en Francia, ya en el segundo trimestre de 2008 el gasto privado volvía a crecer tras la crisis, en España no ha dejado de bajar desde 2007 y el repunte en último trimestre es mínimo: 21 meses cayendo el consumo y con la confianza del consumidor casi por los suelos. Así que se preguntaban en el diario económico Expansión: “ resulta llamativo que países de nuestro entorno como Francia, Grecia, Portugal, Italia o grandes potencias como EEUU y Japón ya llevan varios trimestres viendo cómo crece su consumo privado. ¿Por qué en cambio los españoles hemos preferido tener el dinero parado en el bolsillo?”(1). El asunto, evidentemente, preocupa mucho al mundo empresarial. En palabras del mismo diario: “En el consumo está la clave de la recuperación económica, porque el gasto de los hogares representa, nada más y nada menos, que 2/3 del PIB en España.”

    Quien no tienen dinero no gasta y, quien tiene algo, lo ahorra. Así parece que funciona la economía deomestica española, puesto que ya en la crisis de 1993 la tasa de ahorro se elevó hasta el 16%, para después caer al 10,2% en 2007. En el tercer trimestre de 2009 (último dato disponible), superaba ya el 14%. “Esta peculiaridad nos distancia, por ejemplo, de EEUU donde tienen más tendencia al consumo y no tanto al ahorro”, explica Sara Baliño, analista de AFI en Expansión. Funcas, la Fundacion de las Cajas de Ahorros ya ha anunciado que el aumento del ahorro se mantendrá todo este año (llegando a una tasa de ahorro del 18,2%), así que las perspectivas no tranquilizan mucho al mundo empresarial.

    Y en este contexto nace una campaña publicitaria sufragada por buena parte de los que nos han llevado a esta crisis, como las empresas constructoras o los bancos que han dado alegres préstamos a la locura del ladrillo. Ellos nos piden un esfuercito más. Lo decía el propio promotor de esta iniciativa, Jaime de Andrés: “Para medir el éxito del proyecto seguiremos indicadores institucionales y el seguimiento de la web. Pero también sería una señal ver cambios en determinadas posiciones en la sociedad” (Público, viernes 26 de febrero) ¿Se referirá a que salgamos de una vez a la calle a pedir que con nuestro dinero no se financie a los bancos? ¿O se refiere a que pidamos prestamos e hipotecas y nos pongamos a comprar y gastar? En la propia página web del proyecto hay una sección de “buenas noticias”, y hay dos que dan alguna pista: “Ya compramos más (en el cuarto trimestre del 2009 el gasto en consumo final de los hogares españoles pasa del -5,0% al -3,5%) y “El número de viviendas hipotecadas crece por primera vez en dos años y medio”.

    Así pues, nace una campaña que intenta que el optimismo se traduzca en tarjetas de crédito ágiles, bolsillo ligero e incotinencia a la hora de pedir préstamos e hipotecas. Estoloarreglamosentretodos.org bien podría llamarse: “seoptimistaycompra.org”,
    “hipotecatecomosea.org”,
    o “gastadeunaputavez.org”.

    Quizás a tí se te ocurran mejores formas de gastarse los 4 millones de euros destinados a aumentar el optimismo rentable o incluso crees que las constructoras, los bancos y las instituciones públicas que les han permitido hacer lo que han hecho son los que deberían haber sufrido (aunque fuera un poquito) la crisis.

    Esto, contigo y unos cuantos optimistas, lo arreglamos.

    http://www.letra.org/spip/article.php?id_article=3406

    Un dato importante, que no ha salido por aquí todavía, es que en una segunda fase de la campaña, nuestro Estado (ya no las empresas) correrá con gastos por valor de 600 mil euros para proyectar una buena imagen en el exterior (buena imagen de españa? de las empresas, de la fundación confianza?!)…alarmante!!!!!!!

    Os paso el link donde se explica la campaña, al final se incluye este dato relevante, como si fuera aneecdótico.

    http://www.prnoticias.es/index.php/prmarketing/98/10053157-fundacion-confianza-presenta-una-campana-de-interes-publico-con-la-que-superar-la-crisis

    Comentario por Paranormal Politics Galaxy — marzo 3, 2010 @ 12:44 pm

    • estos empresarios de que van?

      creo que saben que no somos tontos y somos sus consumidores , no??

      como es que apoyan estas manipulaciones a gran escala.. alguien me lo podria explicar.. claramente que lo entienda.?

      Comentario por eyes — marzo 3, 2010 @ 9:07 pm

      • coño esta claro — en el articulo jajajajaj

        Comentario por eyes — marzo 3, 2010 @ 9:11 pm

      • Eyes, la verdad es que esta clarísimo, parece mentira que digas tu eso. Aqui de lo que se trata es de que sigamos consumiendo y no paremos de hacerlo, si paramos el sistema se para, la rueda no sigue, ¿te has fijado quien han escogido para estos anuncios en televisión? pues resulta que es gente sin problemas económicos, como Carlos Sainz, que vive en una casa de 7 millones de Euros, o como algunos deportistas que en su vida van a tener problemas financieros, no se, si los tendrán de otra indole como todos, pero precisamente y en mi modesta opinión, creo que esta es la gente menos indicada para decir que esto lo arreglamos entre todos, pero a mi me dejais em paz.org

        Comentario por Antonio Navarro — marzo 3, 2010 @ 9:31 pm

      • Cuando había muchas fichas en el tablero la gente tenía mucha confianza y consumia.

        ¡Pero si ha sido la banca la que ha dejado de meter dinero de golpe!

        Pero si todos los meses nos quitan un buen puñado de fichas, por vencimientos de deudas y por impuestos… y no meten nuevo dinero… ¿Cada vez hay mas dinero o menos?
        Yo diria que menos.

        Pero esta gente quiere que el que tiene algo ahorrado se lo gaste. Para mejorar la economía dicen.

        Si las pocas fichas que nos van quedando, las gastamos… un buen bocado de ese gasto llega al gobierno (impuestos), y lo utiliza para pagar deuda (a la banca).
        Y otro buen bocado llega a las grandes empresas.

        ———–

        Cuando la cosa se ponga mal, lo que hay que ver es quienes andan jodidos y quienes andan bien. A ver si alguien se cae del guindo. Están trasladando el poder de la mayoría a los poquitos que controlan la banca y las grandes empresas. Quien tiene el dinero, y los contratos para el control de los recursos… tiene el poder. El gobierno, los individuos, y las PYMES se quedan con los problemas y las deudas.

        ESTARIA BIEN ESO DE QUE LO ARREGLARAMOS ENTRE TODOS. Y QUE LO PAGARAMOS ENTRE TODOS TAMBIÉN. PORQE CURIOSAMENTE LOS DE ARRIBA DEL TODO PARECE QUE ESTÁN MEJOR.

        ———-

        Pero la manipulación informativa nos muestra como debemos cuidar lo poco qu está sano, y que da empleo, y que nos puede hacer salir de la crisis. Que nadie pinse mal de las grandes empresas. Son nuestro orgullo.

        MÁS DE UN MILLÓN DE PUESTOS DE TRABAJO
        Las grandes multinacionales españolas, máquinas de generar empleo
        http://www.libertaddigital.com/economia/las-grandes-multinacionales-espanolas-maquinas-de-generar-empleo-1276385790/

        y maquinas de publicitarse (financiar) a Libertad digital
        Son una panda de hijosdeputa

        Comentario por zporky — marzo 3, 2010 @ 10:07 pm

  30. Comentario por Paranormal Politics Galaxy — marzo 3, 2010 @ 1:35 pm

  31. Comentario por Paranormal Politics Galaxy — marzo 3, 2010 @ 1:36 pm

  32. Tiene toda la razón, más que un Santo, Monseñor.

    UNA SOCIEDAD ENFERMA

    Mensaje semanal del arzobispo de Burgos.-

    Por monseñor Francisco Gil Hellín, arzobispo de Burgos

    BURGOS, lunes 1 de marzo de 2010 (ZENIT.org).-

    Una sociedad con varios millones de parados, que mata impune y sistemáticamente a sus hijos más inocentes, que administra la justicia según los colores políticos, que miente con descaro y desde las más altas instancias, que viola los pactos más sagrados, que fomenta el odio y el enfrentamiento entre sus miembros, que impide el ejercicio libre de la religión, que destruye la inocencia de los niños desde su más tierna edad, que azuza las pasiones de los jóvenes, que niega que haya acciones buenas y malas con independencia de tiempo y circunstancias, que convierte la escuela en un instrumento ideológico y el poder político en trampolín para el enriquecimiento personal y el medro de los suyos, que se empeña en no tener hijos, en una palabra, una sociedad cuarteada en sus estructuras básicas y removida en sus cimientos éticos es una sociedad decadente y enferma de extrema gravedad.
    Si tal sociedad fuese creación de un pesimista empedernido o fruto de una imaginación febril, no causaría ningún tipo de preocupación y hasta podría convertirse en objeto de estudio y reflexión. Pero si esa sociedad es la nuestra, si es el ámbito en el que vivimos el día a día de nuestro trabajo, de nuestra familia, de nuestras amistades, de nuestros proyectos y de nuestras aspiraciones, entonces las cosas adquieren un dramatismo inusitado y necesita que le apliquemos de inmediato un remedio radical. Por desgracia, esto es lo que nos ocurre a nosotros. Porque la actual sociedad española es la sociedad decadente y gravemente enferma que he descrito antes. Porque en ella conviven y coexisten todas las lacras denunciadas. Y, además, hasta parte de los mismos eclesiásticos no están a la altura de su misión.
    Pero esta sociedad, precisamente porque es la nuestra, no debe ser mirada con desinterés, desprecio u odio. Tampoco con un buenismo enfermizo. Necesita ser amada, pero para ser renovada. Ahora bien, dado que las enfermedades que la aquejan son muy graves y tienen carácter de metástasis generalizada, no podemos aplicarle una cataplasma. Y cataplasmas serían todos los remedios que no contemplen una profunda regeneración ética de cuantos formamos parte de esa sociedad. Las estructuras son posteriores al uso y abuso de nuestra libertad. Por eso, ni la justicia, ni la política, ni la escuela, ni la familia, ni la convivencia, ni la economía, ni las finanzas saldrán de la situación calamitosa en que se encuentran si las personas que son jueces, políticos, profesores, economistas, financieros, periodistas y cónyuges no cambian. En caso contrario, haríamos bueno lo que el refranero español sentenció con extraordinaria justeza y sencillez de formulación: “Distintos perros con los mismos collares”. Si quien está enfermo es el perro –la sociedad- es inútil cambiar el material y color de los collares –instituciones y estructuras sociales-. Hay que cambiar a las personas.
    Por eso, lo que ahora necesitamos en España con absoluta urgencia es volver a Dios. Tenemos, ciertamente, hambre de pan –paro alarmante-, de cultura -bajísimos niveles educativos-, de bienestar -más y mejores coberturas sociales-. Pero la necesidad más urgente y general es reconocer que tenemos que dar un cambio ético radical, salir de nuestro egoísmo y entrar en la lógica del don, de la gratuidad, de la solidaridad, del respeto mutuo, de la paz social y familiar, de los conceptos de bien y de verdad. Digámoslo claramente: necesitamos reconocernos pecadores, acudir al perdón y reiniciar el camino del bien y de la verdad.
    Lo decía san Juan Crisóstomo con su acostumbrada belleza: “Necesitamos confesar nuestros pecados y derramar muchas lágrimas, porque estamos pecando sin remordimiento, porque nuestros pecados son grandes”. La Cuaresma, que acaba de empezar, es una oportunidad de oro. Para todos: ciudadanos, cristianos, eclesiásticos.

    Comentario por Penélope — marzo 3, 2010 @ 1:48 pm

    • “Digámoslo claramente: necesitamos reconocernos pecadores, acudir al perdón y reiniciar el camino del bien y de la verdad”

      “Necesitamos confesar nuestros pecados y derramar muchas lágrimas, porque estamos pecando sin remordimiento, porque nuestros pecados son grandes”.
      Amen.stop!

      …Lo que me faltaba por oir en ‘un blog de economía’.
      Joder, joder, joder.

      Me voy corriendo a confesar, no antes de apretarme un poquito más el cilicio

      Comentario por Paranormal Politics Galaxy — marzo 3, 2010 @ 2:54 pm

      • Lo que a tí te pasa es que OYES POR LA BRAGUETA COMO LOS GIGANTONES. ¿Será posible que no sea capaz de entender nada? lo que ha dicho el Arzobispo lo firmo ahbora mismo y eso que no voy a Misa. La verdad es la verdad la diga Agamenon o su porquero. Como es Arzobispo habla de PECADO y de arrepentimiento, normal, pero el texto es claro, cristalino, lúcido y asumible por cualquiera que tenga dos de frente, vaya o no vaya a Misa, se confiese io no. Por cualquiera menos tú que eres más torpe que un cerrojo.

        Comentario por Penélope — marzo 3, 2010 @ 4:31 pm

      • -Lo que a tí te pasa es que OYES POR LA BRAGUETA COMO LOS GIGANTONES
        …Juicio de valor

        -¿Será posible que no sea capaz de entender nada?
        …Claro que lo entiendo. Y además contextualizo lo leido para opinar sobre ello, y tu?

        -Lo que ha dicho el Arzobispo lo firmo ahora mismo.
        …Tu misma …yo no! …puedo?

        -Como es Arzobispo habla de PECADO y de arrepentimiento, normal,
        pero el texto es claro, cristalino, lúcido y asumible por cualquiera que tenga dos de frente.
        … todo esta muy mal, volved al corral. te parece lúcido?

        -Cualquiera menos tú que eres más torpe que un cerrojo.
        … intente no insultar, señora, que ya no tiene edad.

        Quién empieza a insultar?
        Yo lo tengo my claro, y tu?

        Comentario por Paranormal Politics Galaxy — marzo 3, 2010 @ 5:44 pm

  33. Recordad el contrato que firmamos cada día al levantarnos…

    Comentario por Paranormal Politics Galaxy — marzo 3, 2010 @ 3:05 pm

    • Galaxy, ¿Te he conocido por otro nick en algún lado?

      Comentario por zporky — marzo 3, 2010 @ 3:14 pm

      • No.

        Comentario por Paranormal Politics Galaxy — marzo 3, 2010 @ 3:30 pm

      • Pues aunque participas menos ahora, me resulta muy interesante todo lo que traes.

        Lo de eyes también, pero se pone muy pesado cuando se pone a ligar con la peny jajajaja

        Comentario por zporky — marzo 3, 2010 @ 3:36 pm

      • Gracias.

        … me estoy quitando.
        Solamente me pongo de vez en cuando. ;)

        Comentario por Paranormal Politics Galaxy — marzo 3, 2010 @ 4:10 pm

  34. No discutamos de religión que es mas peligroso aún que la política.

    Yo lo que digo es que según algunos, el Vaticano va a tomar relevancia en los próximos años, hasta un punto inimaginable en estos momentos, y se justifica por la crisis moral y los terribles problemas que vamos a padecer próximamente.
    Quienes dicen eso dicen que esto es así porque los “servidores de dios” son mas bien servidores de lo contrario. Y dicen que serán los EEUU los que darán el poder al papado romano, lo cual es muy curioso teniendo en cuenta que se trata del país protestante por excelencia (en teoría). Los esfuerzos ecumenicos que vienen sucediendose hay que verlos en ese contexto.
    Ya veremos que ocurre.

    Lo que está claro es que cuando hace 30, 20 o 10 años se decian ciertas cosas que ahora están ocurriendo, eran gililolleces conspiranoicas. Pero seguimos dejando cosas escritas comprobables en el futuro.

    Comentario por zporky — marzo 3, 2010 @ 3:12 pm

  35. En ocasiones podríamos pensar que la religión y la política son asuntos diametralmente opuestos, dado que el imaginario colectivo asume que a una le concierne la espiritualidad y el alma del ser humano de manera integral y la otra, es proclive a las cuestiones netamente terrenales, Sin embargo, esto no es así, ambas coinciden en un punto, la estructura de la institución tanto eclesiástica como política depende del
    funcionamiento de una burocracia que implica jerarquías, así como también al interior de cada una, hay corrientes ideológicas que están en pugna por alcanzar ya sea el poder divino o el poder material, respectivamente.

    “Aquellos que creen que la religión y la política se mueven en planos paralelos
    que no se cortan, no tienen ni idea ni de religión ni de política.”

    “El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan.”

    “Todos somos ateos respecto a la mayoría de dioses en los que la humanidad ha creído alguna vez. Algunos de nosotros simplemente vamos un dios por delante.”

    Comentario por Paranormal Politics Galaxy — marzo 3, 2010 @ 4:08 pm

  36. Como Instituciones ambas pecan de Jerarquía y distanciamiento de la Sociedad.
    En cuanto a la “esencia” de lo que son: Gobernabilidad (Política) y Moral (Religión) creo que son necesarias. Ambas recogen lo que la Sociedad es y refleja, por tanto lo que tenemos ahora es la pura REALIDAD:

    -Políticos: corruptos, vividores, mala formación e inútiles

    Reflejo Social: todo el mundo quiere ser funcionario, no dar chapa y cobrar, estudiantes con baja formación, gentes extasiadas en lo burdo y lo fácil (tv basura, botellones, drogas,…)

    -Religiosos: escandalos sexuales, intromisión en la política, dividión interna…

    Reflejo Social: eutanasia, aborto libre, falta de valores, ELIMINACION de la Muerte en la Sociedad (que da sentido a la Vida), banalización del Ser Humano,…etc

    Cuando las Instituciones están en Crisis es porque la Sociedad se lo ha permitido, es más, la Sociedad está muerta

    Comentario por esperanza — marzo 3, 2010 @ 4:58 pm

    • ¡Chapeau! quequ’un qui comprend de lo que va la música. Un DIEZ, sí Señor. Los Políticos y demás Jarca no son extraterrestres, surgen del seno de la Socidad, ergo, la Sociedad está enferma, dañada de muerte y si no reacciona no habrá solución. Aquí mucho hablar de borregos y de gente que no se entera pero no se quieren ver las causas. Una Sociedad tocada, envilecida y encanallada que para solucionar los problemas sólo pide volver a lo mismo y no salir de la gusanera. Pues claro que existen el BIEN y el MAL y hay que saber diferenciarlos. Y no hace falta ser Arzobispo para saberlo. El Arzobispo además se dirige a sus fieles, pero está predicando ETICA, MORAL cosas ambas de las que está ayuna esta Sociedad, los que van a Misa y los que no van.

      Comentario por Penélope — marzo 3, 2010 @ 6:19 pm

    • Yo solo quiero mostrar mi forma de verlo.

      Porque hay dos formas de verlo:
      1) Todo se ha ido pudriendo por el azar y la acción de la propia condición humana.
      2) Todo es controlado por “alguienes” y los que sucede no tiene nada de casual.

      Para mi no hay ninguna duda de que es la segunda. Y veremos como por mucho que todo baje y se vuelva caótico… determinados grupos de poder NUNCA dejarán de tener el control sobre nosotros. Mas bien, cada vez seremos mas dependientes del poder.

      —-

      Esto o se ve o no se ve. Y errar o acertar en este juicio es la clave de todo. Nos están lanzando consignas todo el rato:
      - Codicia universal
      - La condición humana
      - Lo arreglamos entre todos
      - Lo hemos roto entre todos
      - Hemos vivido por encima de nuestras posibilidades

      Basta ya hombre… ¡Que nos van a meter una buena tranca por el kulo! Que les estamos permitendo hacer lo que les sale del pepino, mientras nos quejamos de que todo se ha podrido misteriosamente, y estamos sentados a ver si misteriosamente se arregla.

      Porque Panelope, cuando te leo me da la sensación de que:
      - nadie controla la información
      - nadie controla el dinero y su precio
      - nadie controla la cencia
      - nadie controla los ejercitos
      - nadie controla los grandes monopilios
      - y nadie controla a los legisladores

      Todo es combustión espontanea, y corruptelillas políticas que se han ido sumando hasta reventar.

      Pues a ver si revienta de verdad y los que queden pueden intentarlo de nuevo, a ver si lo hacen mejor. Pero me temo que no será asi, sino que A PESAR DE QUE TODO ES AZAROSO Y NADIE ESTÁ PLANIFICANDO NADA, YA VERÁS COMO LLEGA UN MOMENTO EN EL QUE EL PODER SE ORGANIZA Y SE HACE EVIDENTE QUE CONTROLA AL INVIVIDUO. Casualmente, por supuesto.

      Comentario por zporky — marzo 3, 2010 @ 10:30 pm

    • Hola Esperanza, si quieres trabajar en Estocolmo, trabajo puedes encontrar, pero es fundamental el idioma Sueco, además del inglés, yo voy a dejar este trabajo y llevo 15 años en esta empresa, aunque no se si te van a dar el puesto de Director Ejecutivo que tengo yo, pero uno nunca sabe…… son 78.000 koronas al mes, mas comisiones de venta, 1 us $ por tonelada, a veces se venden mas de 400.000 toneladas al año, no es un mal sueldo, pero es un país de mierda, el frio y la nieve te comen cada dia, en fin….. eso ya es cuestión de cada uno, pero si vienes aqui a trabajar, te recomiendo abrir una cuenta en Gibraltar o en Bahamas por que si no, todo el sueldo se te va en pagar impuestos, aqui es el 50% de tu salario para la hacienda publica, no te digo mas.

      Comentario por Antonio Navarro — marzo 4, 2010 @ 4:45 pm

  37. -La verdad, no se para que tienen muchos la cabeza encima de los hombros.
    Evidentemente para discurrir, no!

    La casta política hace muuuuucho tiempo que no refleja a la sociedad.
    Las gente de la calle no tiene nada que ver con la lacra de sus políticos.
    La gente de la calle estará aborregada, pero es honrada en su inmensa mayoría.
    No tenemos malos políticos porque seamos malos.
    Tenemos malos políticos porque a esta sociedad hace mucho tiempo que le pusieron
    ‘su botón de pensar en OFF’ y esto hace que los de arriba puedan mangonear lo
    que quieran y la gente no sepa que hacer contra esto.
    Por eso la politica es corrupta.
    Porque ha establecido el marco perfecto para ello.

    La muerte social que comenta esperanza y que estoy deacuerdo con él,
    es consecuencia de la actitud de la élite y no al revés.

    La sociedad es transformada por …, y no al revés

    La educación que reciben nuestros pequeños es pésima porque así se quiere que sea
    y no porque los nenes no quieran aprender a razonar criticamente en la escuela.

    Hay que romper esa culpabilización sistemática a la que se somete a la población.
    Hay que romper esa culpabilización sistemática a la que se somete a la población.
    Hay que romper esa culpabilización sistemática a la que se somete a la población.

    Los Políticos surgen del seno de la Socidad, ergo, la Sociedad está enferma.
    Vaya razonamiento, …no se si pueril o vil.
    Mi presidente de escalera es un mafias, luego los vecinos somos unos delincuentes
    Aaah, claro!
    El Felix Millet es un mafias, luego los músicos y demás artistas son unos delincuentes.
    …Como no lo había entendido antes, no?
    El ZP es un sinvergüenza, porque los españoles somos unos pecadores.
    …Pfff…!!!

    Que pasa, que en el medievo diríais que la inquisición surgió como reflejo respuesta
    lógico debido a su gente, vamos hombre!

    Otra cosa.
    Muy bien hablar de ética pero cuidado con quién nos da la moral.
    Cuidado con la moral!!

    Comentario por Paranormal Politics Galaxy — marzo 3, 2010 @ 7:24 pm

    • Pues claro que la mayoría elige a sinvergüenzas, existe eso tan simple de TE DEJO PARA QUE ME DEJES…

      Comentario por Penélope — marzo 3, 2010 @ 8:10 pm

      • La mayoría elige a sinvergüenzas, penélope, porque en este sistema bipartidista los dos son unos sinvergüenzas.
        No hay más para escoger … tu lo sabes y tu lo has dicho anteriormente.
        Votar solo vale para darle a todo este proceso de caciquismo feudal un bello velo de legitimidad que no se merece.
        La idea de crecimiento autárquíco se ha abandonado completamente, es más, es como el diablo al que se debe destruir.
        Todo debe ser dependiente, todo!

        Hace mucho que no tengo ninguna esperanza en la sociedad.
        Mi último esfuerzo lo estoy dedicando al individuo libre … solo dos palabras, penélope, … Individuo Libre. No se si puedes entender lo que quiero llegar a decir con ello … es un concepto enorme, magnífico, casi ‘divino’!
        Una sociedad de individuos libres sería invencible, INVENCIBLE!

        Pero esto uno solo no lo arregla.
        Aquí o se echan un par de cojones o estamos bien jodidos (que ya lo estamos. Y más que lo vamos a estar)

        Yo por supuesto, visto lo visto, estoy salvando mi culo y el de los mios, que por cierto, se me da bastante bien.

        Comentario por Paranormal Politics Galaxy — marzo 4, 2010 @ 12:04 am

    • Exacto Galaxy ese es el juego que hay que entender… esos razonamientos…DEL SENTIMIENTO DE CULPABILIDAD

      como unos eligen a unos y otros a uno.. alguno tiene la culpa y consiguen que la gente se culpe se a culpable y se autoinculpe…

      ya lo decian en el credo… .. por mi culpa por mi culpa..(.menudo mensajito subliminal.) pensandolo detenidamente

      patrañas, era lo que habia para elegir, delante de los ojos.estando como estamos tan manipulados.( hasta ahora jejej)

      y claro que hay borregos , los que elegimos…

      hay que ir saliendo de esa trampa..

      aunque sea plantando un huerto, con lo de las ovejas…, las gallinas, o lo del par de vacas…

      aunque exista.. el problema de que aparezcan los mamones a mamarse la leche de las vacas y dejarlas en el pellejo.

      Comentario por eyes — marzo 3, 2010 @ 8:24 pm

    • Eso es joer…
      Menos mal que hay gete que lo ve

      Bien Galaxy

      Comentario por zporky — marzo 3, 2010 @ 10:38 pm

  38. LA MUJER ES EL FUTURO
    Vamos a ser feministas consecuentes y no folklóricos como Zapatero, que busca hermosos floreros sin cabeza alguna.
    Necesitamos un gobierno de salvación presidido por una coalición de derecha (ESPERANZA AGUIRRE) e inquierda (ROSA DIEZ) y el resto de trincones a la calle. Elecciones abiertas y proporcionales.
    Me direis que estoy buscando soluciones demenciales. Pues quizás, pero mejor que Zapatero cualquier cosa. BUSQUEMOS LO IMPOSIBLE Y HAGAMOSLO VIANLE.
    MIentras no haya elecciones generales….CACEROLADA semanal los lunes a las 20:00 en toda España.(por ejemplo, digo)

    Comentario por Pilar 17 — marzo 3, 2010 @ 7:59 pm

    • Pues dices muy bien Pilar. Es lo que está haciendo falta un Gobierno de Salvación Nacional, como los Comité de Salut Publique de la Revolución Francesa. Y las dos personas que propones Esperanza Aguirre en la Derecha y Rosa Díez enla Izquierda me parece de lo más sensato. Y lo floreros y los jarrones chinos al, sótano, que ya está bien. Lo de la cacerolada semanal e incluso más frecuente se impone.

      Comentario por Penélope — marzo 4, 2010 @ 10:56 am

  39. A la mayoría de padres de Puerto Hurraco les importa un carajo que sus nenes aprendan algo en el cole o no. Lo que quieren, EXIGEN, es que se les apruebe y les den el diplomilla anque no sepan ni juntar las letras. Y si algun desgraciado profe intenta otra cosa vienen los papis del retoño a brearle a palos a la puerta del colegio. Y eso después de que su querido retoño analfabeto haya escupido al profe y le haya propinado unas cuantas patadas. ¿Está o no está enferma la Sociedad? Puedo seguir, es interminable la lista de los despropósitos. Facilidades de todo tipo para abortar lo que han fabricado en pleno delirio de botellón los fines de semana. Cualquier cosa menos enseñarles a ser RESPONSABLES y hacerse cargo de sus vidas. Saber que hay DERECHOS y su contrapartida son las OBLIGACIONES, los DEBERES. La Sociedad está malísima, muerta y putrefacta.
    No triunfa el más inteligente, el mejor preparado y con principios, triunfa el más PILLO, el más TRAMPOSO el que no tiene ESCRUPULOS y todo el mundo lo aplaude y quiere imitarlo. Habrá que reconocerlo, asumir las culpas si queremos que nuestra Sociedad funcione quea una Sociedad CIVILIZADA y no la SELVA. es lo que hay LA LEY DE LA SELVA, donde triunfan los asesinos, ladrones y golfantes y se humilla a las víctimas.

    Comentario por Penélope — marzo 3, 2010 @ 8:07 pm

  40. Zporky ,atento de como le tiro los tejos a peny,mi amiguita.

    a 15 años de este atentado.

    impresionante…

    miércoles 3 de marzo de 2010
    Presidente de victimas de AMIA en Argentina sobre los atentados

    Escuchen a Laura Ginsberg presidenta de APEMIA (victimas de AMIA argentina) y lo bien que lo dice una persona de credo judío. Segun ella, el estado fue la locomotora del tren para un experimento que empezo las politicas anti-terroristas.

    Declaraciones a la prensa en Tucumánde Laura Ginsberg, titular de APEMIA, momentos antes de la charla debate que se concretó en el Círculo de la Prensa”

    porfa peny , no me lo devuelvas un comentario aliñado con insulto, cual fustazo.

    tu miralo como información , que no se suele dar..

    a ver si lo acabas entendiendo.!
    y comentalo con The Pater Gustavo a solas.. en silencio. y meditando despacio…

    que esta muy bien eso de la Etica Y la Moral

    Comentario por eyes — marzo 3, 2010 @ 8:11 pm

  41. Pero es que todavía hay alguien que no se da cuenta que nos han engañado a todos??¿¿

    Comentario por Antonio Navarro — marzo 3, 2010 @ 8:23 pm

    • que buenos videos son esta serie.

      Comentario por eyes — marzo 3, 2010 @ 8:48 pm

    • Antonio, yo me hice un video con recortes de esa peli

      tiene 5 partes

      Comentario por zporky — marzo 3, 2010 @ 11:14 pm

      • Hola Zporky, gracias hombre!! La verdad es que lo veo muy interesante. Pero no entiendo muy bien que quieres decir con que te hiciste un video con recortes de esa peli. ¿te refieres a lo que sale al principio? ¿o tienes tu video en youtube?

        Saludos

        Comentario por Antonio Navarro — marzo 3, 2010 @ 11:39 pm

      • El corte que pusiste es de la PELI “CONCURSANTE”

        Yo le hice unos recortes a la película y me hice se video que te he puesto y lo subí a youtube.

        Un poco chapucero pero es que em ministerio de Rubalcba nos paga mal ultimamente ;-)

        Comentario por zporky — marzo 4, 2010 @ 12:08 am

  42. El, PAPA viene a España el mes 11. los dias 6 y 7 que suman 13.

    http://noticias.latam.msn.com/xl/internacional/articulo_reuters.aspx?cp-documentid=23568543

    La visita del Papa tiene una dimensión mundial

    porque viene a consagrar un monumento religioso patrimonio de la humanidad, declaró el cardenal arzobispo de Barcelona, Lluís Martínez Sistach, en una rueda de prensa.

    “(Es una) obra del arquitecto Antoni Gaudí que tiene la causa de beatificación introducida en Roma, conocido en todo el mundo y visitado por millones de personas de todos los países de los cinco continentes, y es la iglesia más importante por su significación artística que se construye en el mundo”, dijo el arzobispo en un comunicado.

    Comentario por eyes — marzo 3, 2010 @ 8:37 pm

    • Ya estás tú con la NUMEROLOGIA como Dñª OLGA VALE YÀ.¡Cuándo no es fiesta para buscarle tres pies al gato! cachis en la mar salá, y que n se te va la obsesión esa, va a acabar contigo macho…

      Comentario por Penélope — marzo 3, 2010 @ 8:52 pm

      • ah! .. que te pasa ? se te abren las carnes con el 13.?

        parece que sabes mucho de numerologia.., explicanos, lo que sepas.
        :))

        Comentario por eyes — marzo 3, 2010 @ 9:19 pm

    • Ahi le has dao Eyes

      No habia caido en lo de los numeritos. Ponle otra vez a Penelope la conferencia del Vaticano y los números.

      Comentario por zporky — marzo 3, 2010 @ 9:22 pm

  43. Bueno, a reirse un poco, que parece esto un funeral de tercera.

    DE EMPLEADO A EMPLEADO:
    - ¿Supiste que falleció el jefe?
    - Sí, pero quisiera saber quien fue el que falleció con él.
    - ¿Por qué lo dices?
    - ¿No leíste la esquela que puso la empresa? Decía: ‘…y con él se fue un gran colaborador…’

    *************************************************************

    JEFE:
    - Este es el cuarto día que usted llega tarde esta semana. ¿Qué conclusión saca de eso?
    EMPLEADO:
    - Que hoy es jueves…

    **************************************************************

    DE EMPRESARIO A EMPRESARIO:
    - ¿Cómo consigues que tus empleados lleguen puntuales al trabajo?
    - Sencillo, tengo 30 empleados, pero sólo 20 aparcamientos.

    **************************************************************

    EMPLEADO:
    - Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo… yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

    **************************************************************

    JEFE:
    - ¿Quién te ha dicho que puedes pasarte dando vueltas sin trabajar todo el día, sólo porque tuvimos un rollo???
    SECRETARIA:
    - Mi abogado…

    **************************************************************

    JEFE DE PERSONAL:
    - Aquí buscamos un empleado que no se amilane ante ningún trabajo, y no se enferme nunca.
    ASPIRANTE:
    - OK, yo le ayudo a buscarlo.

    **************************************************************

    JEFE:
    - Antonio, yo sé que el sueldo no le alcanza para casarse…, pero algún día me lo agradecerá.

    **************************************************************

    EMPLEADO:
    - Jefe, ¿puedo salir hoy dos horas antes? Mi mujer quiere que la acompañe a hacer unas compras.
    JEFE:
    - De ninguna manera.
    EMPLEADO:
    - Gracias jefe, yo sabía que usted no me iba a defraudar.

    Comentario por Penélope — marzo 3, 2010 @ 8:48 pm

    • ejjjque el 13 !!

      con la intención de que se vea y se tenga una opinión personal de lo que explica.

      —–

      me he reido mucho con la ristra de chistes … penelope

      Comentario por eyes — marzo 3, 2010 @ 9:47 pm

  44. me ha resultado curioso el comentario de Federico J. Losantos…

    hablando mal del Chavez…pero ha sido por el comentario tan nausebundo que ha hecho de este personale politico , me refiero a cuando ha dicho que dijo que el terremoto de Haití lo provocaron armas secretas , de la EEUU.

    No es raro raro que un locutor de su pretigio pierda el tiempo en comentar… pero para descalificar eh insultar…a quien en un comentario… habla de algo asi?

    yo lo he visto raro… la verdad.

    no creo que un presidente por muy loco que se diga que está.. diga semejantes cosas…

    joder, tengo mi intriga con esto.

    no paro de leer por ahi que los americanos y quiza otros tiene .. armas para producir movimientos sismicos si les viene en gana… y que lo de Haiti ha sido una invasion en toda regla.—

    yque es como una especie de puete de playa pra la toma de Venezuela cuando les apetezca eh ir tomando posiciones.

    lo mismo es una locura pero me lo pregunto.

    ——-

    El Parlamento Europeo,

    [...]

    - Vista la audiencia sobre el programa HAARP y las armas no letales celebrada por la Subcomisión de Seguridad y Desarme de la Comisión de Asuntos Exteriores en Bruselas el 5 de febrero de 1998,

    - Visto el artículo 148 de su Reglamento,

    - Visto el informe de la Comisión de Asuntos Exteriores, Seguridad y Política de Defensa y la opinión de la Comisión de Medio Ambiente, Salud Pública y Protección del Consumidor (A40005/99),

    A. Constatando que el final de la guerra fría ha modificado sustancialmente la situación geopolítica [...] lo que ha supuesto una considerable liberación de recursos militares;

    B. Considerando que, pese a esta transformación total de la situación geoestratégica desde el final de la guerra fría, no ha disminuido sensiblemente el riesgo de un atentado catastrófico contra la integridad y durabilidad del medio ambiente global [...]

    [...]

    J. Considerando que todos estos factores, que afectan sobre todo a las poblaciones más pobres y más vulnerables del mundo, producen un incremento constante de la incidencia de los denominados “refugiados medioambientales”, lo que produce una presión directa en las políticas de inmigración y justicia de la UE, en la ayuda al desarrollo y en el gasto de ayuda humanitaria e, indirectamente, hace que aumenten los problemas de la UE en materia de seguridad en forma de inestabilidad regional en otras partes del mundo,

    K. Considerando que, según resultados detallados de la investigación internacional filtrados y publicados por el Climate Institute de Washington, el número de “refugiados medioambientales” es actualmente superior al número de “refugiados tradicionales” (25 millones frente a 22 millones) y que se prevé que esta cifra se duplique para el año 2010 o que, en el peor de los casos, sea mucho mayor,

    [...]

    O. Considerando que existe una urgente necesidad de movilizar recursos adecuados para hacer frente a los retos medioambientales y observando que los recursos disponibles para la protección del medio ambiente son muy limitados, lo cual obliga a una nueva forma de pensar en lo que respecta a la utilización de los recursos existentes;

    P. Observando que, a la vez que se liberan los recursos militares, se ofrece a los militares la oportunidad única de contribuir con su enorme capacidad a los esfuerzos civiles para enfrentarse a los crecientes problemas medioambientales;

    Q. Constatando que los recursos militares son recursos nacionales y que el desafío medioambiental es global; que, por consiguiente, existe la necesidad de encontrar formas de cooperación internacional para la reasignación y utilización de recursos militares en favor del medio ambiente;

    T. Considerando que, pese a los convenios existentes, la investigación en el sector militar sigue basandose en la manipulación medioambiental como arma, tal y como pone, por ejemplo, de manifiesto el sistema HAARP con base en Alaska,

    [...]

    en fin ,es un tocho de la ostia pero han sacado esto…

    con lo cual no entiendo la postura tan radical en este asunto de este SUPERMEGAPERIODISTA… QUE AHORA ESTA EN (((odiaRse.)))

    Comentario por eyes — marzo 3, 2010 @ 10:47 pm

  45. Las obsesiones son cortinas, tapaderas, evasiones de algo que nos preocupa y nos asusta y no podemos o no queremos enfrentar unido al afan pueril de controlarlo todo. Se suman matrículas de coches, se cuentan las ventanas de los edificios, las letras de los carteles o rótulos publicitarios, las losetas del pavimento (quien pisa raya pisa medalla), los barrotes de los balcones, las chimeneas, las antenas, los coches rojos, los negros, los crema, los blancos, los azules…es infinita la cantidad de cosas que se pueden contar, sumar, mutiplicar y reducir. Meterlos en cajones o gavetas estadísticos y extraer conclusiones sin fin, significados variopintos. Todo este recuento implica un gran sufrimiento y cansancio psíquico, una gran ansiedad acompañada de angustia por no poderlo abarcar ni explicitar todo por muy exhaustivo, febril y veloz que sea el recuento…También se cuentan las letras que componen las palabras, las palabras que forman cada línea, el número de líneas de cada página…Una tortura…in-fi-ni-ta

    Comentario por Penélope — marzo 3, 2010 @ 10:51 pm

  46. Pero la manipulación informativa nos muestra como debemos cuidar lo poco qu está sano, y que da empleo, y que nos puede hacer salir de la crisis. Que nadie pinse mal de las grandes empresas. Son nuestro orgullo.

    MÁS DE UN MILLÓN DE PUESTOS DE TRABAJO
    Las grandes multinacionales españolas, máquinas de generar empleo y maquinas de publicitarse (financiar) a Libertad digital
    Son una panda de hijosdeputa

    Comentario por zporky — Marzo 3, 2010 @ 10:07 pm

    Mi querido amigo, yo mas que maquinas de generar empleo, lo que veo es un monton de esclavos levantandose voluntariamente a las 7 de la mañana, para ganar la migajas que les pagan estas multinacionales por estar allí 6 días a la semana durante 8 o 10 horas y pagar las faturas que les llegan a casa cada mes de estas mismas multinacionales para las que “trabajan”. Sigo pensando que este sistema esta mal hecho para la gente de a pie que paga sus hipotecas y facturas cada mes, es una rueda, trabajar con ellos para pagar lo que ellos nos venden.
    No me creo nada y como ya me he cansado de trabajar para nada, adelanto mi edad de jubilación a los 45, ya no trabajo mas, llevo 25 años trabajando como un cabrón para deber cada día mas, esto por mi parte se acabó. No se si lo arreglaran entretodosono.org, pero como he comentado mas arriva me voy al pueblo que allí parece que aun queda un poco de aire limpio.

    Comentario por Antonio Navarro — marzo 3, 2010 @ 10:59 pm

  47. no se que es esto ,debe tener mala pinta, quien lo ha puesto dice que…todo lo que ocurre alli despues viene aqui.. pero peor.

    debe ser muy malo…

    como un sumami…

    que barbaridad que susto tengo , me voy a ver una peli… de risas

    planet 51.. que suma 6

    jejeje
    ……

    para especialistas …

    http://www.shadowstats.com/article/hyperinflation-2010.pdf

    Comentario por eyes — marzo 3, 2010 @ 10:59 pm

  48. no creo que un presidente por muy loco que se diga que está.. diga semejantes cosas… SIN BASE ALGUNA.

    Este video se lo dedico a los y las oyentes de FedeLosantos.. ese maestro radiofonico.. al que cada dia se le ve mas el plumero… y no es imparcial.

    en mi opinión claro esta.

    SON ESPECULACIONES ..? VALE..

    Pero la maquinita existe , diga Fede o su porquero , que No

    “Y ESTADOS UNIDOS LA TIENE, LA COMPRO Y NO SABE NADIE DONDE ESTA.. ESO DICE ESTE VIDEO”.

    Comentario por eyes — marzo 4, 2010 @ 12:54 am

    • ¡Qué obsesión con Federico y con los Yankees todopoderosos Señores de las Mareas! Es de aburrir. Mira esto qué divertido…

      Comentario por Penélope — marzo 4, 2010 @ 2:31 am

  49. http://www.juandemariana.org/articulo/4434/necesitamos/banco/central/

    don roberto otro argumento a favor de la descentralizacion y la competencia, espero les interese a los foreros(a los que me interesa que les interese, penelope, morglum, organos, porky incluso, a campesino no creo, su interes no es aprender economia)un saludo a todos.

    y esto se puede extrapolar a CCAA(voto por los pies, competencia fiscal) y a entidades locales, el casar de caceres y arroyo de la luz compiten por atraer empresas, resultado, las empresas se benefician de ayudas, terrenos, gestion, etc, sin competencia se moverian?, no, creo que no….

    Comentario por enrique — marzo 4, 2010 @ 11:38 am

    • Mira Enrique, tú que al igual que yo no te fías de los Partidos Políticos. Ni de los viejos ni tampoco de los nuevos como el de la Sra. Díez que diciendo que va a regenerar dobla la apuesta en la misma línea. Por mucho que diga verdades en el Congreso, no es de fiar. Ningun politicastro Español lo es y ella tiene solera en el politiqueo.

      http://upydourense.blogspot.com/2010/03/erre-que-erre-esto-no-tiene-nombre.html

      Comentario por Penélope — marzo 4, 2010 @ 11:56 am

    • Hola Enrique, creo que tengo que darme por aludido cuando me llamas o te refieres a mi como “campesino” ¿me dices a mi? por que yo me llamo Antonio Navarro y soy el director ejecutivo de una las mayores empresas de venta de fertilizantes a nivel mundial, y de economía, a lo mejor no tengo que aprender tanto como tu, por que yo cuando me llaman aqui en la universidad de economía de Estocolmo, voy a dar charlas y conferencias, precisamente sobre economía. El que haya decidido coger los bártulos y marcharme a las casa del pueblo en Zaragoza, no tiene nada que ver con mis conocimientos de economía. Cuando quieras unas clases, te vienes por aqui y te las doy, por que leyendo recortes de revistas que escribe cualquier mentecato, no se aprende economía. Estas muy equivocado.
      Y un consejo que te voy a dar, si anteriormente te referías a mi, es que antes de hablar de lo que le interesa o no le interesa a una persona, es que te informes primeramente de quien esa persona, por que es muy posible que te pueda dar unas buenas clases.
      Preguntale al Sr. Centeno, que me imagino puede verlo puesto que es el administrador de la página web, de donde es la IP de este ordenador desde el que estoy escribiendo y a lo mejor, entonces, te enteras de algo y sabes quien soy yo, y los conocimientos que tengo sobre economía, licenciatura, cursos de comercio Internacional en Inglaterra, etc, etc, etc……
      Saludos
      Antonio Navarro de Mateo
      (Director Ejecutivo)
      Eurogrup & Company International Ltda.
      Tel: 00-46-762-500-377

      Comentario por Antonio Navarro — marzo 4, 2010 @ 1:18 pm

      • Hola Antonio,

        No es de coña pero si te enteras de algún trabajo en Suecia me avisas!! Conozco muy poco de allí (estuve en Malmöe, Helsinborg y algunas localidades cercanas)…seguro que cuando quiera emigrar nos cierran las fronteras.

        Un saludo

        Comentario por esperanza — marzo 4, 2010 @ 3:58 pm

  50. http://www.juandemariana.org/comentario/4437/energia/nuclear/politica/energetica/empresas/

    sin desperdicio, en cuanto a nucleares y como no, ya dije que daria datos en este parrafo que transcribo, lo siento pero de zp y el psoe ya se encarga el dueño del blog, yo voy a por los otros(de amenabar).

    La Ley de del Sector Eléctrico de 1997 suponía en teoría una ligera desregulación del sistema energético español y así es como se vendió por el entonces gobierno español del Partido Popular. Nada más lejos de la realidad, el sistema posee demasiada inercia para que pequeñas liberalizaciones supongan grandes cambios. Es cierto que, hoy por hoy, el consumidor puede elegir un distribuidor, pero en la práctica apenas han cambiado los monopolios regionales que ya existían, fruto del intervencionismo energético. Existe un mercado libre (OMEL), pero el precio regulado es el que se aplica mayoritariamente, una tarifa que cada seis meses estima el Ministerio y que, además, sigue incrementándose pese a la crisis económica.

    El PP no liberalizó nada, son conservadores no liberales de verdad, como muchos de sus votantes. por suerte para los liberales(por eso a la antigua AP y PDP les interesa el PL) son minorias aunque dominen las cupulas, salvo aguirre y gallardon, que dicen, eso dicen ellos claro, aguirre ha creado 50 hospitales publicos(vaya una liberal) en Madrid. ellos dicen ser liberales, pos yo soy un avatar azul de 3 metros, puestos a mentir.

    Comentario por enrique — marzo 4, 2010 @ 11:41 am

  51. gracias penelope, es interesante contar con datos para desenmascarar a esta señora si, de hecho ampliare mi objetivo, asi me entretengo y practico, por cierto jejeje lo de la diplomatura esperemos a junio que me convalidan una porqueria llamada creditos de libre eleccion que se suprimieron con bolonia y que consisten en un impuesto indirecto(por 2 cursitos donde solo se exige mi presencia 100 eurazos) a los estudiantes, don roberto a ver si un dia la sra diez nos cuenta(eso si con detalle) que va a hacer con la educacion realmente, es decir, como va a acabar con no la ausencia a las clases, los mejores expedientes de mi universidad hace 20 años, cuando empezé eran de 2 tipos, los que iban a clase y pa lante(una minoria) y los que eran autodidactas y salvo asignaturas concretas se lo empollaban por su cuenta, dentro de estos están los que estudiaron para nota(mayoria) y los que jugaban a la cuatrola conmigo en el bar y despues se empollaban el asunto, no tienen ni idea de economia muchos de ellos pero la mayoria hoy en dia son interventores o directores de banca o asesores del PP y PSOE o funcinarios de grado medio, luego dicen que nadie prevee las crisis en este pais, hablara ella de esto?, lo hará en detalle, propondrá la vuelta a la asistencia a clase voluntaria para evitar que quien no quiera estar allí nos moleste a los que aun trabajando si queremos estar y no podemos ni en primera fila a veces escuchar al profesor(del escandalo desvergonzado y grosero que se forma incluso cuando habla otro compañero), propondra medidas como en Inglaterra de volver a una cierta disciplina?, dejara de exigirse que a los profesores les encuesten los alumnos y que encima segun los resultados puedan verse reducidos sus incentivos?(esta trampa es lo mas vergonzoso hecho por los politicos de este pais) decantandose por un sistema de simples amonestaciones no económicas?, creo que no, hemos entrado en una espiral de libertinaje que en este año provocará que casos como el de marta del castillo o las palizas grabadas en moviles o la falata de capacidad intelectual que no permitirá que los licenciados trabajen en la empresa privada por buenos sueldos cada dia sean mayores, de aqui a la explosion de conflictos sociales al estilo 36 solo va un factor extra que gracias a dios hoy no existe…un enano…de momento.

    educad a los hijos para no tener que castigar a los hombres, eso lo dijo Pitagoras.

    Yo digo, detras de un niño caprichoso y consentido hay un posible universitario maleducado y grosero y detras de este hay un hombre o mujer adultos que probablemente se dediquen a rapiñar a la sociedad, es decir, a la carrera politica. Pero ademas, detras de un niño que pega a sus padres por ejemplo hay un psicopata en potencia que hoy pega a sus padres para conseguir crack(y no es mala la droga sino el delito de violencia que no se castiga) y mañana viola a una niña deficiente psiquica, la atropella 3 veces, la quema viva y encima se permite el lujo de estar libre y robar un coche, el ser humano no es malo por naturaleza, son minorias quienes lo hacen, pero si no se les castiga lo que es cierto es que esas minorias por la presion del grupo(los colegas del Rafita, no estaban de acuerdo con él pero por miedo le siguieron) hara que cada vez sean mas, de ahi a llevar una pistola para defenderse, va un paso…..el voto a estos impresentables todos ellos.

    Comentario por enrique — marzo 4, 2010 @ 12:37 pm

  52. Enrique, creo que tengo que darme por aludido cuando me llamas o te refieres a mi como “campesino” ¿me dices a mi? por que yo me llamo Antonio Navarro y soy el director ejecutivo de una las mayores empresas de venta de fertilizantes a nivel mundial, y de economía, a lo mejor no tengo que aprender tanto como tu, por que yo cuando me llaman aqui en la universidad de economía de Estocolmo, voy a dar charlas y conferencias, precisamente sobre economía. El que haya decidido coger los bártulos y marcharme a las casa del pueblo en Zaragoza, no tiene nada que ver con mis conocimientos de economía. Cuando quieras unas clases, te vienes por aqui y te las doy, por que leyendo recortes de revistas que escribe cualquier mentecato, no se aprende economía. Estas muy equivocado.

    Y un consejo que te voy a dar, si anteriormente te referías a mi, es que antes de hablar de lo que le interesa o no le interesa a una persona, es que te informes primeramente de quien esa persona, por que es muy posible que te pueda dar unas buenas clases.

    Preguntale al Sr. Centeno, que me imagino puede verlo puesto que es el administrador de la página web, de donde es la IP de este ordenador desde el que estoy escribiendo y a lo mejor, entonces, te enteras de algo y sabes quien soy yo, y los conocimientos que tengo sobre economía, licenciatura, cursos de comercio Internacional en Inglaterra, etc, etc…

    Saludos

    Antonio Navarro de Mateo
    (Director Ejecutivo)
    Eurogrup & Company International
    Tel: 00-46-762-500-377

    Comentario por Antonio Navarro — marzo 4, 2010 @ 1:25 pm

  53. Antonio, hay un usuario con nick CAMPESINO

    Por cierto ¿Que opinas de MONSANTO y su herbicida? Puse por aqui un video de esos que nadie ve, pero es aterrador…

    Comentario por zporky — marzo 4, 2010 @ 1:54 pm

    • Zporky, no me había dado cuenta de que había un usuario llamado campesino. Enrique, so sorry, pero ya alaro en mi comentario, si se refiere a mi. Ya me acabo de dar cuenta de que no soy yo. Disculpas a Enrique.

      Sobre el herbicida de Monsanto he oido hablar y también sobre algunos problemas judiciales que ha tenido con anterioridad.

      En realidad, no es mi tema, nosotros nos dedicamos exclusivamente a la venta de fertilizantes, lo que mas vendemos es Urea 46%, DAP, MAP y NPK, nada de herbicidas. Los volumenes de venta mas bajos que estamos vendiendo ahora son barcos de 12.500 toneladas, eso es lo minimo que puedo vender a un precio de 297$ la tonelada FOB.
      Ahora mismo estoy en la oficina de Estocolmo (Suecia)por la proximidad a las fabricas que nos proporcionan el fertilizante, casi todo sale de Rusia y Ucrania, pero si te puedo decir que es un producto altamente contaminante y que todas estas fabricas se estan cargando el planeta.

      Comentario por Antonio Navarro — marzo 4, 2010 @ 3:15 pm

    • Muy interesante
      Pero guardate un par de toneladas para el cortijo, y si necesitas una familia para cultivar y defender la cosecha, cuenta con la mia.

      Compramos una escopeta y nos liamos a tiros con los que roban las peras y con el cobrador de impuestos
      ;-)

      Saludos

      Comentario por zporky — marzo 4, 2010 @ 3:43 pm

      • jajajajaa, zporky, muy bueno tu comentario, la verdad es que llevo un rato riendome con lo de liarnos a tiros con estos usureros que me quieren cobrar 1000 impuestos y los que quieren robar la peras, pero con los segundos no creo que haya problema, es un pueblo muy tranquilo, puedes dejar la perta abierta durante dias que nadie roba nada, aunque viendo tal y como están las cosas y lo peor que se van a poner con estos sociatas, igual hay que meter doble cerrojo, ya vamos a ver….
        En cuanto a tu ofrecimiento, para cultivar y defender el pan nuestro de cada día, eres bienvenido al cortijo cuando quieras.

        Comentario por Antonio Navarro — marzo 4, 2010 @ 4:28 pm

    • Round up, el herbicida más popular de Dinamarca está contaminando el agua subterránea mucho más de lo que previamente se pensaba.

      La agricultura dinamarquesa usa 800 toneladas de ingrediente activo de glifosato como herbicida. El Ministerio del Ambiente esta viendo la forma de tomar los pasos para poner coto.

      Los recursos de agua potable dinamarquesas están bajo el ataque desde un ángulo inesperado.

      El químico glifosato es el principio activo de los herbicidas Round up y Touchdown, ambos muy populares. Ahora se comprueba que, contra todas las expectativas, se filtra a través del terreno contaminando el agua subterránea en una proporción cinco veces más del nivel permitido para el agua potable.

      Esto se ha mostrado en pruebas hechas por la Institución Dinamarca y Groenlandia de Geología (DGGRI) en un artículo inédito.

      “Cuando nosotros rociamos el glifosato en los campos según las normas, se ha mostrado que se lava hacia abajo con el agua superficial en una concentración de 0.54 microgramos por el litro. Esto es muy sorprendente, porque nosotros habíamos creído previamente que las bacterias en la tierra degradaban el glifosato antes de que alcanzara el agua de la napa.”

      El Ministerio de Ambiente ha dado el permiso para usar el glifosato, basado en la propia investigación de Monsanto.

      Se había encontrado con anterioridad en los pozos de Roskilde y en las regiones de Storstroms, así como el municipio de Copenhague. Los críticos dicen que el glifosato causa el cáncer, mientras sus defensores lo llaman “herbicida maravilloso”.

      El Profesor Mogens Henze, cabeza del Instituto para el Ambiente y Recursos de la Universidad Técnica de Dinamarca, dice que, como consecuencia del nuevo conocimiento de estos trabajos, en cinco a diez años se necesitara limpiar el agua antes de que los daneses puedan beberla. “Los resultados muestran que el glifosato está contaminando nuestra agua potable. Y desgraciadamente nosotros sólo hemos visto la punta del iceberg, porque el glifosato y muchos otros químicos han terminado a su manera ensuciando las tierras. Los políticos necesitan mirar a la agricultura respecto a la limpieza del agua potable y deben decidir que van a hacer.” dice Mogens Henze que no está culpando a los granjeros que usan algo que las autoridades han permitido.

      El uso duplicó las estadísticas, según el Ministerio de Ambiente en los últimos cinco años. En 2001se usaron 800 toneladas y eso constituyó un cuarto del uso total de pesticidas. Esto muestra que el glifosato es el herbicida más usado por granjeros. Como resultado de la nueva investigación de DGGRI, el Ministro del Ambiente Hans Christian Schmidt está pensando actualmente en hacer algo sobre el uso de glifosato en los campos dinamarqueses.

      “Simplemente no es aceptable que este material esté aumentando en nuestra capa de agua subterránea en tal concentración, encima del nivel aceptable. Si éste es el caso entonces nosotros debemos reaccionar rápidamente” dice el Ministro.

      http://www.nodo50.org/derechosparatodos/Areas/AreaEscand2.htm

      Comentario por si es queista — marzo 4, 2010 @ 4:26 pm

      • Y viste el asunto de los transgénicos y las patentes…

        Que mundo estamos creando¡¡

        Comentario por zporky — marzo 4, 2010 @ 7:30 pm

  54. VARIAS CIUDADES COLAPSADAS
    Un terremoto de 6,4 grados sacude a Taiwán

    http://www.libertaddigital.com/mundo/un-terremoto-de-64-grados-richter-sacude-a-taiwan-1276386291/

    Está la tierra buena…

    Comentario por zporky — marzo 4, 2010 @ 4:02 pm

  55. TAMBIÉN LLAMÓ A LA YIHAD
    Gadafi anuncia un embargo econónomico a Suiza por su “hostilidad contra el Islam”

    http://www.libertaddigital.com/mundo/gadafi-anuncia-un-embargo-econonomico-a-suiza-por-su-hostilidad-contra-el-islam-1276386296/

    eyes
    Gadafi (libia) ha comenzado a enredar…

    Es todo muy surrealista. Se pone uno a leer los motivos, y resulta cómico. Pero todo sigue su curso.

    Comentario por zporky — marzo 4, 2010 @ 4:07 pm

  56. Acabaremos todos, esclavos de la tecnología alemana.Tiempo al tiempo.

    http://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs485.ash1/26550_326076569698_311298824698_3351780_5953222_n.jpg

    Comentario por si es queista — marzo 4, 2010 @ 5:10 pm

    • Yo ya estoy haciendo un curso de inmersión en Alemán para cantar como esta cuando llegue el momento…

      Comentario por Penélope — marzo 4, 2010 @ 8:35 pm

  57. Parece que vamos a tener la solución a nuestros males. Nada que la ocasión la pintan calva y hay que cogerla por los pelos. ya veréis el informe que os cuelgo, pero acabo de ver también que los Alemanes no van a darle ni una gorda a Grecia, les han dicho a los Griegos que VENDAN ISLAS que tienen muchas. Así es que nosotros vendemos Cataluña, vendemos también Vasquilandi con su pufo incluído y a vivir que son dos días. No si no hay mal que bien no venga. Nos quedamos al día, sin deuda y nos quitamos dos pedazo de mochuelos de encima. ¡Qué alivio Dios Santo!

    http://www.libertaddigital.com/economia/no-hay-ninguna-posibilidad-de-que-el-gobierno-espanol-reduzca-el-gasto-o-la-deuda-1276386265/

    Comentario por Penélope — marzo 4, 2010 @ 6:32 pm

    • Esta mañana he puesto el mismo informe.
      Es decir, las opciones de salida de la solución son cada vez más escasas.

      dejo a la imaginación de os Iluminati del blog lo que va a ocurri si gana las elecciones el PPSOE.

      Comentario por Mariano Planells — marzo 4, 2010 @ 7:13 pm

    • arian, lo que ocurra ya está preparado desde hace mucho tiempo.
      Lo que hay que hacer es inentar anticipar a estos cabrones para ver si podemos estár mejor, y nuestras familias.

      Pero solución no tiene.

      Comentario por zporky — marzo 4, 2010 @ 7:33 pm

  58. Aquí, aquí está lo de las Islas Griegas ¡What idea!

    http://www.libertaddigital.com/economia/politicos-alemanes-recomiendan-a-grecia-vender-islas-para-saldar-deudas-1276386323/

    Comentario por Penélope — marzo 4, 2010 @ 6:36 pm

  59. esto seguro

    Comentario por Penélope — marzo 4, 2010 @ 7:11 pm

  60. Esto seguro que les va a encantar a Zporky, a Eyes y a toda la super Pandi. Aquí en vez de mirar cabras a los que tenemos que tener en el punto de mira es a los cabrones del politiqueo…

    Comentario por Penélope — marzo 4, 2010 @ 7:13 pm

  61. Esto ya no les va a gustar tanto a Zporky, Eyes y la super Pandi, porque sale Federico que no es Santo de su devoción. Lo cuelgo por el interés de escuchar al dúo Montilla-González Sinde. No sé a vosotros, pero a mí me ha recordado, salvando las distancias claro, algo que colgaré a continuación, muy famoso en su día. Es por lo de los susurros…

    Comentario por Penélope — marzo 4, 2010 @ 7:31 pm

    • Federico es ese que dice que el PP de bueno es tonto?
      Y que el 11M lo tapa el PP para no meterse en lios porque son maricomplejines?
      El que dice que el 11M no está claro pero que el 11S si?

      No es santo de mi devoción
      Además solo hay que scucharle un rato, con la mente bien despierta para ver cual es su papel en esta sociedad.

      Comentario por zporky — marzo 4, 2010 @ 7:43 pm

      • No seas pelusón hombre. A mí Federico me gusta porque además de parecerme honrado y valiente TIENE CHISPA. Eso de la chispa es para mí muy importante. Y una agilidad mental, una flexibilidad IM-PRE-SIO-NAN-TE y eso también me encanta, me chifla vamos. Es listo y es inteligente que aunque parezca que es la misma cosa no lo es y es raro poseer estas dos cualidades a unísono.

        Comentario por Penélope — marzo 4, 2010 @ 8:52 pm

      • sin que sirva de precedente, te doy la razón en todo lo que has escrito

        Lo que es verdad es verdad

        Comentario por zporky — marzo 4, 2010 @ 10:31 pm

  62. Et voilà, “Je t’Aime,moi non plus”

    Comentario por Penélope — marzo 4, 2010 @ 7:33 pm

    • mira penelope .. no quiero ser muy duro con d. federico…. no sea que se te salte alguna lagrima pero para mi es otro.., y no el unico …( es evidente…) un puñetero, GORDO REMORA..

      Qué , que no sabes que es un gordo remora…?

      http://paranoiasingeniosas.files.wordpress.com/2009/12/gordo-remora.jpg

      “El gordo Remora es un personaje televisivo o radiofónico que convence a la gente de que “aquellos que creen en las conspiraciones están locos, o tal vez son demasiado estúpidos para vivir”. “Fomentan el odio y el miedo contra grupos marginales.” Controla a los de abajo.”

      zporky ,lo explica muy bien.

      Comentario por eyes — marzo 5, 2010 @ 1:48 am

  63. Buenas

    Leyendo los comentarios de los foreros me reí un rato largo, no es que se hable de economía pero al menos el buen humor que no falte.

    Antonio Navarro

    Lo de salir del sistema es muy difícil, no obstante y Zporky lo puede corroborar, hace ya casi dos años que propuse algo similar en Libertad Digital, no por el saqueo oficial, si no por la situación económica que nos espera a los españoles.

    D. Roberto

    A la iniciativa de las cámaras de comercio……

    ARREGLARLOVOSOTROSCONMIGONOCONTEISJODEROS.ORG

    Slds.

    Slds.

    Comentario por eguz — marzo 4, 2010 @ 7:52 pm

    • ¿Y para qué vamos a hablar de Economía? Para eso ya está el Sr. Centeno que sabe un rato largo del tema, para su desgracia, que un día de estos le va a dar un patatús de los disgustos que se lleva con esta panda de subnormales del Gobierno y de la Oposisicón. Total, lo que sea sonará, no podemos hacer nada. Si tiene barbas San Antón y si no la Purísima Concepción. Y qué leñes, si de esta saldremos, estoy convencida ¡Se acabó la miseria, un huevo para siete! Y además creo que saldremos siendo mejores personas, más cautos, más conscientes, más respetuosos…

      Comentario por Penélope — marzo 4, 2010 @ 8:05 pm

    • D. Roberto, mis mas sinceros respetos, la verdad es que yo también me he reído un rato con todos los comentarios de la gente, lo cierto es que de lo que menos se habla es de economía pura y dura, tal y como la entienden los economistas. Pero cuanta santa razón tienen muchos de los que exponen aquí. Me parecen todos muy buena gente y con muy buenas intenciones. La verdad.

      Déjeme que discrepe en cuanto a lo de que no se puede salir del sistema, por que yo le puedo demostrar que se puede salir, ya lo he hecho antes, incluso entrar en una parte del sistema donde dejan de agobiarte, de mandarte cartas y de perseguirte, se puede hacer.

      Por el momento, hacerse insolvente es primordial y ni un duro en cuentas bancarias Españolas, Panamá y Gibraltar, es lo que yo uso, después te haces residente en varios países, uno de ellos debe de estar en Sudamérica y 2 europeos, si puedes hacerte otro carnet de residente y otra estampa en tu pasaporte en algún país asiático, no esta de más, mejor, después de todo esto, ya puedes volver a abrir una cuenta en cualquier banco Español, pero como no residente con el pasaporte, esto se hace con el pasaporte suministrado por la embajada de tu país o países en los que te has hecho residente.
      (No cruzan datos)

      Desde este momento, tu ya eres otro individuo en España con otro numero de identidad que te cambia la embajada que te suministro el pasaporte o pasaportes nuevos, y ese es el numero que vuelves a usar en España, desde ese momento eres una persona nueva en los ordenadores del fisco, bancos, etc, etc, etc y nadie sabe realmente donde estas.

      Mire que ya llevo así varios años, con intríngulis de sociedades y Holding que pertenecen a su vez a otras sociedades, evadiendo a los hijos putas estos de hacienda que me querían hacer pagar 640.000 euros, estos tíos debían estar locos por aquel entonces cuando se pensaban que yo iba a pagar ese dinero y de echo hay esta sin pagar y yo sigo por el momento conservando mis pertenencias, si se pone la cosa muy fea como la ultima vez con orden de captura por el un hp de juez que me tiene ya bastante arto, pillo el próximo avión a Sudamérica y me largo para siempre que allí tengo otra casa, a nombre de otra sociedad de un señor indigente que debe de estar en algún albergue de Madrid, y yo por supuesto, con los consiguientes poderes notariales para hacer y deshacer a mi antojo lo que se me ocurra.

      Si te lo propones, no es tan difícil, no se vayan a pensar ninguno de ustedes que soy ningún delincuente, lo que ocurre es que a veces la presión fiscal es tan fuerte, que si metes un día la pata, te quedas en la calle, sin casa, sin coche y sin donde caerte muerto después de haber estado luchando toda tu vida como un cabrón, por eso decidí tomar esta aptitud.

      Lo que he plasmado en estas líneas, es solo un muy, muy pequeño resumen, de todo lo que en realidad se puede hacer, para salir de este sistema de mierda y volver a entrar cuando quieras con las manos limpias. Sería muy largo de escribir aquí.De momento desde Estocolmo me voy al pueblo, y si un día por casualidad, que no lo creo, vienen a tocarme los huevos estos de hacienda, el plan B, avión y Sudamérica.

      Como dice el refranero Español, eso que es muy sabio;

      A GRANDES MALES, GRANDES REMEDIOS!!!

      Saludos a todos y que tal si empezamos un nuevo tema, Don Roberto.

      Antonio Navarro

      Comentario por Antonio Navarro — marzo 4, 2010 @ 9:18 pm

    • D. Roberto, mis mas sinceros respetos, la verdad es que yo también me he reído un rato con todos los comentarios de la gente, lo cierto es que de lo que menos se habla es de economía pura y dura, tal y como la entienden los economistas. Pero cuanta santa razón tienen muchos de los que exponen aquí. Me parecen todos muy buena gente y con muy buenas intenciones. La verdad.

      Déjeme que discrepe en cuanto a lo de que no se puede salir del sistema, por que yo le puedo demostrar que se puede salir, ya lo he hecho antes, incluso entrar en una parte del sistema donde dejan de agobiarte, de mandarte cartas y de perseguirte, se puede hacer.

      Por el momento, hacerse insolvente es primordial y ni un duro en cuentas bancarias Españolas, Panamá y Gibraltar, es lo que yo uso, después te haces residente en varios países, uno de ellos debe de estar en Sudamérica y 2 europeos, si puedes hacerte otro carnet de residente y otra estampa en tu pasaporte en algún país asiático, no esta de más, mejor, después de todo esto, ya puedes volver a abrir una cuenta en cualquier banco Español, pero como no residente con el pasaporte, esto se hace con el pasaporte suministrado por la embajada de tu país o países en los que te has hecho residente.
      (No cruzan datos)

      Desde este momento, tu ya eres otro individuo en España con otro numero de identidad que te cambia la embajada que te suministro el pasaporte o pasaportes nuevos, y ese es el numero que vuelves a usar en España, desde ese momento eres una persona nueva en los ordenadores del fisco, bancos, etc, etc, etc y nadie sabe realmente donde estas.

      Mire que ya llevo así varios años, con intríngulis de sociedades y Holding que pertenecen a su vez a otras sociedades, evadiendo a los hijos putas estos de hacienda que me querían hacer pagar 640.000 euros, estos tíos debían estar locos por aquel entonces cuando se pensaban que yo iba a pagar ese dinero y de echo hay esta sin pagar y yo sigo por el momento conservando mis pertenencias, si se pone la cosa muy fea como la ultima vez con orden de captura por el un hp de juez que me tiene ya bastante arto, pillo el próximo avión a Sudamérica y me largo para siempre que allí tengo otra casa, a nombre de otra sociedad de un señor indigente que debe de estar en algún albergue de Madrid, y yo por supuesto, con los consiguientes poderes notariales para hacer y deshacer a mi antojo lo que se me ocurra.

      Si te lo propones, no es tan difícil, no se vayan a pensar ninguno de ustedes que soy ningún delincuente, lo que ocurre es que a veces la presión fiscal es tan fuerte, que si metes un día la pata, te quedas en la calle, sin casa, sin coche y sin donde caerte muerto después de haber estado luchando toda tu vida como un cabrón, por eso decidí tomar esta aptitud.

      Lo que he plasmado en estas líneas, es solo un muy, muy pequeño resumen, de todo lo que en realidad se puede hacer, para salir de este sistema de mierda y volver a entrar cuando quieras con las manos limpias. Sería muy largo de escribir aquí.De momento desde Estocolmo me voy al pueblo, y si un día por casualidad, que no lo creo, vienen a tocarme los huevos estos de hacienda, el plan B, avión y Sudamérica que allí no hay apenas impuestos, ni hacienda toca cojones, ni ITV, ni impuesto municipal, ni de circulación, ni radares, ni nada que nos jode la vida cada día, ah!! y un semaforo para toda la ciudad de Piura, que cuando te da la gana te lo saltas y no pasa nada.

      Como dice el refranero Español, que es muy sabio;

      A GRANDES MALES, GRANDES REMEDIOS!!!

      Antonio Navarro

      Comentario por Antonio Navarro — marzo 4, 2010 @ 10:48 pm

  64. Por cierto, como hace días que no entraba por aquí, pues saludos a todos, sobre todo a penelope.

    Slds.

    Comentario por eguz — marzo 4, 2010 @ 8:00 pm

    • Un besazo a tí, hermosa.

      Comentario por Penélope — marzo 4, 2010 @ 8:06 pm

  65. Pues mira penélope, lo de la oposición…que quieres que te digo, Rajoy no es de mi agrado, pero en algo le doy la razón, eso de proponer soluciones la oposición, que se la cuenten a otro, las soluciones las sabemos todos:

    Suspensión de las autonomías.

    Recorte de plantillas en los estamentos oficiales, (Ayuntamientos, Diputaciones, CCAA, empresas oficiales, tipo TVE, y TV autonómicas, RNE, etc., etc.,.)

    Reducción de ministerios.

    Fuera coches oficiales.

    Fuera Visas Oro oficiales.

    Fuera ayudas a países extranjeros (Nicaragua, Venezuela, Mauritania, etc.)

    Recorte de Asesores en sitios oficiales, desde el gobierno central, pasando por delegaciones y subdelegaciones de gobierno.

    Subvenciones las justas y necesarias y ninguna a ONGS

    Fuera PER y derivados (mucho vago cobrando ayudas)

    Fuera viviendas VPO.

    Fuera subvenciones a los sindicatos, ¿que es eso de cobrar el sindicato 500€ por obrero en ERE?

    Simplificar la constitución de empresas.

    Bajada de las cotizaciones a la SS de las empresas.

    Nuevo contrato indefinido pero con menor indemnización por despido.

    Bajada del impuesto sobre sociedades, Portugal al 12%, España el mínimo creo que el 38% o el 32%.

    Permitir la regulación de empleo a las empresas y que no dependan de gobiernos regionales y tribunales.

    Con solo esas medidas España en un año sale de la crisis, pero ZP no quiere hacer eso…, sabe que le van a obligar hacerlo, pero quiere que el costo electoral de esas medidas la TENGAN OTROS y el salir impoluto después de crear el desaguisado.

    Pues no señores, el gobierno de ZP no ha cerrado acuerdo con los radicales, nacionalistas y toda la ralea de izquierdas?

    Pues ahora lo mismo, que sean los que han gobernado hasta ahora los que tomen esas medidas, que tienen los votos suficientes y necesarios para aprobarlos en el parlamento y que no nos cuenten historias.

    Slds.

    Comentario por eguz — marzo 4, 2010 @ 8:30 pm

    • Cómo decirte chère amie lo de acuerdo que estoy contigo. Todas esas medidas son indispensables y este títere se está escaqueando como un cobarde que es. Yo también soy de la opinión de que se cueza en su propia salsa. Que aguante el chaparrón y se coman el marrón los que han creado el desaguisado. Para aplicar todo lo que tan sabiamente expones haría falta en España una Margaret Thatcher, con un par. ya te puedes imaginar lo que tardarán los Sindicatos y todos los lobbies de la Zeja en levantar la calle con el agit prop que acostumbran y del que son maestros. Lo del Prestige, lo de la guerra de Irak y lo del 13M sería una broma en comparación. ¡Que se venga abajo el tenderete en pleno con ellos dentro!

      Comentario por Penélope — marzo 4, 2010 @ 8:41 pm

  66. “Condenados los islamistas que planeaban el mayor atentado en Alemania.
    El presidente de la Audiencia Territorial de Düsseldorf, Ottmar Breidling, calificó como “una monstruosa amenaza” terrorista los planes que albergaba el llamado “cuarteto de Sauerland” con los 730 kilos de explosivos intervenidos y el entrenamiento recibido por Al Qaeda en Paquistán.
    Los inculpados islamistas son los ciudadanos alemanes conversos, Daniel Schneider y Fritz Gelowicz, y la sentencia los condena a prisión mayor por pertenencia a una organización terrorista y por conspiración para planear asesinatos masivos. A Schneider se lo sentencia también por intento de asesinato contra un policía, al que le arrebató el arma durante su detención.
    Sus compañeros germano-turcos Adem Yilmaz y Atilla Selek han recibido respectivamente sentencias de once y cinco años por complicidad; a éste último sólo se lo consideró culpable de un delito de colaboración con grupo terrorista.”

    El poema recitado por Erdogan (Las mezquitas son nuestros cuarteles, y los almiminares nuestras bayonetas, las cupulas nuestros cascos, y los creyentes nuestros soldados) descubre sus estrategias y ambiciones de islamización aprovechando la democracia y las libertades de Europa. Hay papanatas como Zapatero que inventan el bodrio de la Alianza de las Civilizaciones, y les hacen el juego, pero afortunadamente hay personalidades en Europa, mas esclarecidas, que no están por esa labor, gracias a Dios, porque hay por aca mucho Don,Julian que volverían a entregar no solo España sino Europa, al Islam Causa verdadera admiración que Mahoma un hombre de escasa dimension moral ni humana pues hasta analfabeto era, y en cuya trayectoria personal no se encuentra nada digno de ejemplo, pues se dedico algun tiempo al asalto y robo de pueblos y carabanas, que después repartia con sus seguidores, según su biogradia, un metodo seguido tradicionalmente por los fuera de la ley y que derramo mucha sangre inocente, fuera capaz de crear una religión en el siglo VII, usando elementos tomados del cristianismo y del judaísmo, que se expandio por medio mundo rápidamente con la ayuda de las armas y la Guerra Santa y hasta hoy sus seguidores mas fanaticos causan problemas y guerras en el mundo, como hiciera inicialmente su fundador con su metodo de expansion de la Guerra Santa.contra los infieles (que somos todos nosotros) En su expansion armada hacia Occidente llegaron en el 711 a España, de donde fueron expulsados en 1492 aproximadamente. En su expansion hacia Oriente llegaron hasta Afganistán y Pakistan acabando con el budismo, una religión, amable pacifica y humana, que fue barrida de esa region y en su fanatismo aun hoy los talibanes han volado con dinamita las colosales estatuas budistas que eran patrimonio de la Humanidad.

    Comentario por Campesino — marzo 4, 2010 @ 8:54 pm

  67. Avancemos hacia la Edad Media.

    La inmigración debería ser declarada un delito contra la humanidad y los fomentadores explotadores y beneficiarios, los verdaderos culpables de esta sangría, de estas muertes, de este mal llamado fenómeno, llevados ante un Tribunal internacional. Es, en mi opinión, un tráfico humano y un negocio esclavista, negrero, de órganos, de niños y de votos intolerables. ¿Acaso la esclavitud está considerada como un derecho humano fundamental? Es una selección social Darwiniana, ley de la selva, sobrevive el fuerte: ¿desechar los débiles, los viejos, los enfermos, los que tienen defectos físicos o psíquicos constituye otro derecho humano? Supone esconder y maquillar un evidente fracaso de las políticas sociales y económicas de las que culpan a otros países. Y por tanto activa una nueva forma de amenaza o chantaje de dictadores y tiranos: “dinero, o exporto inmigrantes”-Gadafi-. Constituye para algunas fuerzas políticas, religiosas o terroristas un oculto expansionismo -Guerra Santa a Suiza, Gadafi-, selección de fieles, reivindicación o invasión -silenciosa y por el útero-. Incuba y canaliza mediante una mallada conexión global el terrorismo, la delincuencia, el tráfico de drogas, trata de blancas y el parasitismo. Desestabiliza, pone en riesgo un bien escaso: el empleo, destroza los logros sociales alcanzados tras años de lucha, hunde el mercado laboral, empobrece y evita ayudas a países, sobre todo a los lugares de procedencia, al deslocalizar a la gente a favor no de otros países, genocidio encubierto, sino de una minoría que se enriquece o se perpetúa a su costa vulnerando por lo común las normas y leyes fundamentales. Supone un ataque a la familia. Impone el mestizaje como bien supremo frente a la biodiversidad de razas. Es la globalización -derribo de fronteras, las naciones no importan ni su gente ni sus trabajadores ni, por tanto, el movimiento de dinero a paraísos fiscales- aplicada al tráfico de personas para vulnerar la soberanía de los pueblos, socavar los cimientos de los Estados-Nación y liquidar la democracia, impidiendo ejercer el derecho al voto. Jefes de pastores de un rebaño global -despensa de órganos- en constante migración y crecimiento hasta constituir una burbuja humana insostenible para el planeta que habitamos.
    Por tanto, pienso que los organismos y tribunales internacionales deberían estar manos a la obra, tomando nota de quienes fomentan, defienden y sacan provecho de esta lacra, en ocasiones dramática, este abuso, que amenaza sin lugar a dudas a los países más pobres impidiendo su desarrollo, progreso y modernización y a los que están en vías de desarrollo o desarrollados impidiendo asimismo la mejora y prosperidad de la población autóctona más pobre y necesitada. -Que salga la gente: de vacaciones, para instruirse, con un contrato, para comerciar.., pero ateniéndose a las normas y convenios internacionales-. Es, en definitiva, un anacronismo puesto al día por el liberalismo económico y su burbuja inmobiliaria, la izquierda radical en busca del máximo beneficio, la subvención, el voto y el tráfico de órganos, a costa de destrozar el mercado laboral, la economía, la soberanía de las naciones, su identidad y su democracia. De modo que si se consiguiese resolver este problema se habría dado un paso de gigante hacia la erradicación de la tiranía y la pobreza, objetivos del milenio.

    Comentario por Campesino — marzo 4, 2010 @ 8:55 pm

  68. Hola Eguz
    Paz
    Por intentarlo que no quede
    —-

    A mi me gustaban y me gustan tus comentarios… porque dan mucha información y porque se puede rebatir aquello con lo que no se esté de acuerdo.

    Animate a participar.

    Comentario por zporky — marzo 4, 2010 @ 10:40 pm

    • Ya me disculpareis que se me ha duplicado el comentario anterior.
      Lo siento!!

      Comentario por Antonio Navarro — marzo 4, 2010 @ 10:49 pm

  69. En la página de Rafapal me he enterado de que la campaña del
    “estoloarreglamosentretodos” es internacional

    La versión USA es
    “wecanendthis”
    http://wecanendthis.com/

    ———–

    Aunque no coincidamos en las ideas, por favor no perdais de vista estos matices porque son muy importantes. Ahí está todo el tomate… en la planificación global de los grandes eventos y en las campañas que generan división, crean opinión y nos mentalizan de ciertas cosas.

    Comentario por zporky — marzo 4, 2010 @ 11:03 pm

  70. Esto no hay país que lo resista

    http://www.libertaddigital.com/opinion/humberto-vadillo/lo-que-nos-pasa-53605/

    Comentario por Penélope — marzo 4, 2010 @ 11:38 pm

  71. Antonio Navarro

    ¡Vaya vida complicada majo!

    Slds.

    Comentario por eguz — marzo 5, 2010 @ 12:26 am

  72. Se fueron los pieles rojas a Jolivú
    Vinieron los federales ¡tatachán!
    y en mitad aquel ziquitaque se lió: Toro Sentado
    ojú -decía- ¡cuchi la caballería! y de teniente Glen Ford.

    Hay que ver Maribel la cosa cómo estaría
    que Emilio el Moro salió cantando por alegrías.

    Alegría la traigo a espuertas viene de Cai -qué calor—.
    Alegría tienen las jambres de Andalucía.
    Frigoríficos volando la reconversión naval:
    ¡Guardias no tiréis pelotas que pa pelotas Puerto Real!

    Vecina asómate al patio ¡Maricruz!
    A ver quién me aclara a mí este rebujar:
    que si dentro, que si fuera, tú dirás.
    Que si bases, que si Otan, que si Morón,
    que si Rota y el Peñón de Gibraltar.

    Hay que ver Maribel esto sí que es Carnaval.
    Arsa y olé ¡viva Cai! y to la tribu de Alí Babá.

    Como quieras que yo te quiera
    ¡ay! yo te quiero -qué valor-
    Como quieras de marinera o de marinero
    ¿Salga el sol por Antequera?
    Con tal de que salga ya…
    ¡que salga por donde quiera
    lo que hace falta es tirititrán!

    ¡Espárragos, caracoles, tagarninas de la sierra!
    A manojitos los niños venden por las carreteras.

    No sé por qué te lamentas en vez de enseñar los dientes
    ni por qué llamas mi tierra a aquello que no defiendes.

    Si en vez de ser pajaritos fuéramos tigre bengala
    a ver quién sería el guapito de meternos en una jaula.

    Me han dicho que has puesto en Madrid
    un despacho de mucho postín
    ¡Colócanos! ¡Colócanos! ¡Ay por tu madre colócanos!

    ¡Ay! Felipe de la Otan cataflota verigües
    … llegará a ser un gran torero como Velázquez y Gregory Peck.

    Contraviento, contraviento yo me muevo a contraviento.
    Y es por mi mala cabeza que me muevo a contraviento
    y me paso de la raya que a mí no me dobla el viento.

    Cascarabitos me los comía y así las jambres se entretenían.
    No se me vaya a subir la rama de¡ perejil: ¡Sí!…

    Comentario por Penélope — marzo 5, 2010 @ 12:27 am

  73. Creo que no hace falta tanta historia para no pagar al fisco
    ya te contaría yo algunas jajaja

    Slds.

    Comentario por eguz — marzo 5, 2010 @ 12:27 am

    • Eguz, que no es tan complicado, ni es tanta historia, es muy fácil y muy sencillo ¿quien ha dicho que es complicado? ¿eso que he escrito te parece complicado?

      De todos modos, cuando te pida un fiscal entre 5 y 7 años de cárcel y casi 150 millones de las antiguas pesetas, ya me contarás…..

      Lo que yo he expuesto allí arriba, es muy sencillo.

      Si quieres algo complicado también tengo una serie de sociedades que dependen de otras y a su vez de otras y estas mismas de un Holding Internacional, que tiene incluidas otras sociedades, pero ahí ya necesito el blog de Don Roberto Centeno enterito para mi solo.

      Comentario por Antonio Navarro — marzo 5, 2010 @ 12:36 am

      • Jopelines Antonio, a mí no me parece ni pizca de sencillo. Si areces Indiana Jones o el Agente 007. O este mira…

        http://www.highbeam.com/doc/1G1-21204699.html

        Comentario por Penélope — marzo 5, 2010 @ 1:59 am

      • Antonio, es exactamente asi

        Empresas que controlan empresas, paraticipadas por otras empresas, que a su vez son de otras empresas… y arriba de todo siepre están el mismo grupito en todos los grandes monopolios.

        Comentario por zporky — marzo 5, 2010 @ 7:56 am

  74. De un foro…–CRISIS ENERGETICA- POSTEADOPOR UN PARTICIPANTE..

    impresionante…

    Para que veais el estado al que se ha llegado, ya no son ni siquera ladrones de guantes finos, son simplemente ladrones vulgares.

    Copio y pego:

    Al parecer los lingotes de oro de la FED, al menos lo que se han descubierto son un fraude, pero digo yo que si se descubren “algunos” es porque hay muchos más.

    El canal de televisión alemana TV station ProSieben encuentra lo que parece ser una prueba absoluta de falsificación de oro llegado a Europa, en forma de sustituto de barras de tungsteno que han llegado al Fondo W.C.Heraeus que es el refinador y fabricante privado más importante localizado en Hanau, Alemania. El fondo ha conseguido aislar al menos medio kilo de barras de tungsteno que iban a ser fundidas y cuyo origen es un banco que no se nombra (hasta el momento), el cual, como responsable del fondo hizo el desagradable descubrimiento de que no todo lo que brilla es oro.

    Ya comentamos en el foro que esto le ocurrió a China recientemente cuando recibió el pago de la deuda externa norteamericana en barras de oro (5600 barras de oro) que resultó estar mezclado con tungsteno . En Octubre de 2009, los banqueros de Hong Kong descubrieron que las barras de oro en cuestión con origen en la Reserva Federal de los Estados Unidos eran de tungsteno bañado en oro . ¿Por qué no se han hecho eco los medios de comunicación de tal escándalo a nivel internacional?. ¿Dónde está el oro?

    Más vale que lo veais en el vídeo enseguida porque seguro que lo quitan.

    Era una historia ya denunciada pero de la que nadie se enteró porque a China le ocurrió igual: le pagaron con oro que no era oro, la deuda pública que tenían de USA de ahí se sabe que lo que ha recibido Alemania que no nombra el banco, es de la misma fuente.

    http://www.businessinsider.com/the-tungsten-filled-gold-bar-conspiracy-gets-discussed-on-cnbc-2009-11

    otro,

    http://www.scribd.com/doc/21707237/The-Gold-Basis-is-Dead-%E2%80%95-Long-Live-the-Gold

    y este otro mejor explicado:

    http://www.financialsense.com/fsu/editorials/willie/2009/1118.html

    Ya me contareis como debe estar la FED para hacer esto, para que luego digamos de España, si es que no se libra ni el gato.”

    Comentario por eyes — marzo 5, 2010 @ 12:55 am

  75. buff, muy complicado lo veo yo, y algo se de eso, ya que trabajaba en el mundo inmobiliario
    claro que una parte siempre lo declaré, pero llevo unos meses que ni un € pienso pagar, a mi no me despellejan viva.

    Slds.

    Comentario por eguz — marzo 5, 2010 @ 1:03 am

    • Eguz, yo siempre he querido pagar y de hecho, siempre he pagado mis impuestos, y muchos, lo que ocurre que a veces y por un error, te meten en un mismo saco por culpa de otros que pillaron y casualmente salio mi nombre por ahí, he luchado, peleado, abogados, juzgados, avales bancarios, etc, etc, etc y al final culpable, por algo que en realidad no debo, bueno…. si lo debo, pero no tanto como los de hacienda me piden, ellos suponen y creen que he dejado de declarar una serie de cosas, la verdad es que ir a juicio con esta gente es perder el tiempo y dinero.

      Mi consejo, es que no te preocupes mucho, intenta salvar todo lo que puedas y en mi caso, por el momento ya llevo unos años en Estocolmo (suecia) trabajando normalmente y haciendo aqui mi declaración de renta.

      Las cosas las puedes disfrutar igual aunque esten a nombre de otros y una sociedad en Gibraltar no cuesta mucho dinero.

      No te preocupes y cualquier consejo que necesites, no dudes en comentarmelo.

      Igualmente te mando saludos y animo que este gobierno que tenemos debe mas que nosotros.

      Comentario por Antonio Navarro — marzo 5, 2010 @ 2:10 am

    • jajajaj, Penelope, que no lo es de verdad, otras cosas mas complicadas hacemos en la vida.

      Me rio por el comentario que haces de Indiana Jones o 007, pero si tu hubieras estado en mi situación, te aseguro que hubieses sido Lara Croft en Tom Raider para defender lo tuyo y que no te dejen en la calle, es muy fuerte cuando te paso algo asi y se presenta la policia judicial de delitos fiscales y unos señores que dicen que son de la brigada de investigación de delitos monetarios en la puerta de tu casa y se te llevan como si fueses un delincuente de 3 al cuarto.

      Cuidado que no es broma, se te cae el alma a los pies, y dices, yo que no soy ningún etarra, ni ningún delincuente, ni he matado una mosca en mi vida, ahora vienen estos hijo putas de hacienda, a mi casa en plan coja sus cosas y acompañenos……!!!

      Lo que me paso a mi, me parece muy fuerte y fue por eso que tome esta postura frente al saqueo que pretendia hacerme. Nada mas que eso, yo siempre he sido y soy un tipo muy normal.

      No sabes lo que es capaz de hacer el ser humano cuando se siente bajo presión.

      saludos

      Comentario por Antonio Navarro — marzo 5, 2010 @ 2:32 am

    • Cuidado que van a incrementar el control fiscal sobre individuos y Pymes

      Comentario por zporky — marzo 5, 2010 @ 7:58 am

  76. ESTOY BUSCANDO UN VIDEO en el que dicen que billy gate… comenta que para arreglar esta situacion deberian de desaparecer.., un monton de gente.. , me parece demasiado especular… pero voy a ver si lo encuentro.. esta sin traducir…

    sera para echarle mierda al de microsoft.??

    Comentario por eyes — marzo 5, 2010 @ 1:03 am

  77. yo quiero pagar mis impuestos pero que no me desplumen..

    que queda claro…

    pero salvajes…

    dejad de ponerme multas y sacarme fotos por el culo, canallas.!!

    Comentario por eyes — marzo 5, 2010 @ 1:05 am

    • jajaja
      A ver si tiene la guardia civil una habitación llena de fotos de tu kulo

      Que canallas… ¡No hay derecho!

      Comentario por zporky — marzo 5, 2010 @ 8:00 am

  78. “Más vale que lo veais en el vídeo enseguida porque seguro que lo quitan.”

    que alguien traducca a este marciano.. …

    gracias.

    Comentario por eyes — marzo 5, 2010 @ 1:07 am

  79. mira eyes, el problema no es el número de gente conste, Africa por ejemplo, el problema del continente es la despoblación, auque parezca una contradicción, pero ese es el mayor problema, ese y la concentración de población en las ciudades.

    Slds.

    Comentario por eguz — marzo 5, 2010 @ 1:29 am

    • eguz , y que me quieres decir que hay que desacerse de gente.., han empezado ya los exterminios.. .. ??

      porque parece que han empezado con los terremotos y otras cosillas de la naturaleza, mientras nos lo dicen a la cara con el cuento de las vacunas…entre otros cuentos… y formulas de terror que solo entienden unos pocos., yo , nO

      Comentario por eyes — marzo 5, 2010 @ 1:53 am

  80. casi no lo encuentro pero si, aquí está… LO QUE DICE BILLY GATE

    Bill Gates, fundador de Microsoft dice en una conferencia del TED , una organización para la difusión de “nuevas ideas” esponsorizada por uno de los contaminadores más grandes y tóxicos del planeta, que las vacunas necesitan ser empleadas para reducir la población mundial, y controlar el calentamiento global y reducir así las emisiones de CO2.

    Asegurando que la población se dirige peligrosamente a los 9 mil millones de personas, Gates dijo: “si hacemos un trabajo realmente bueno con las nuevas vacunas, la Sanidad y los Servicios de Salud reproductivos.”podríamos reducir la poblacion en un 10 o 15%, quizás” .

    Esta es la fórmula que los nazis enemigos de la humanidad disfrazados de comediantes multimillonarios se han sacado de la chistera para calcular la cantidad de CO2 contaminante que se emite a la atmósfera:

    Co2 = P veces S veces E veces C

    Donde P es el número de habitantes del planeta, S el número medio de servicios por persona, E la cantidad media de unidades de energía por servicio y C las unidades medias de CO2 emitidas por unidad de servicios; CO2 es la cantidad de dióxido de carbono emitida por la totalidad del planeta en un año.

    Escuchad su frase mencionada arriba en el minuto 2.10″

    creo que le esta llendo la olla a alguien…

    pero como es posible esto.. hablan de eliminar a la gente de acuerdo a un plan… .., joder..!

    Comentario por eyes — marzo 5, 2010 @ 1:36 am

    • YENDO, YENDO. A tí sí que se está YENDO la olla por leer tantas estupideces. Te va a pasar como a D. Quijote leñe, que veía gigantes donde sólo había molinos. Piensa un poco lo que dice Eguz que es cierto. Y además si quisieran exterminar a un montón de gente los Gringos lo tendrían fácil, sólo con echar cualquier porquería a la Coca Cola se cargaban a medio mundo.
      Con Bill Gates se traen una guerra de tres pares de narices los de la competencia. No te creas todas esas bobadas que salen por internet. Eso sí que es crear alarma colectva e histerismo generalizado.

      Comentario por Penélope — marzo 5, 2010 @ 2:17 am

  81. Vamos a ver eyes, que estáis un poco obcecados, el problema de la población no es el número, ya que la mayor concentración se da en los países industrializados y India.

    China es un buen ejemplo, el país tiene 1295 millones de habitantes, pero….la mayoría del territorio está despoblado, bien por las zonas desérticas, bien por las zonas montañosas, el caso es que la población china está concentrada la gran mayoría en las ciudades de la costa, quedando la mayoría del país despoblado, esto sucede además, porque el resto del país no tiene servicios básicos, así que la población se desplaza hacia las ciudades para poder obtenerlos, todos con los JJOO, hemos oído hablar que los ciudadanos de pekin y grandes ciudades chinas, como ciudadanos con un status diferente al resto, es decir, el resto de chinos tiene que obtener la ciudadanía pekinesa.

    Lo mismo sucede en Africa y Sudamerica, que la población está concentrada, aún siendo países muy bastos en extensión, con pequeñas poblaciones, los servicios básicos no lllegan, son costosos para los gobiernos llevarlos, ya que entre núcleos de población distan cientos de kilómetros con poblaciones pequeñas, esto dificulta llevar carreteras, electricidad, hospitales, escuelas, etc.

    Por ello la población tiende a concentrarse en las grandes ciudades saturandolas, creando zonas como las favelas en Río de Janeiro.

    Si en vez de pequeños poblados, serian pequeñas ciudades, más o menos cercanas entre si, se podrían conectar mediante carreteras, llevar los tendidos eléctricos y dotar de hospitales y escuelas a los mismos.

    No se si me explico bien, espero que lo entendáis.

    La mayor concentración de población por M2, se da en India y Europa, seguido por EEUU.

    Así que no creo que nadie esté pensando en exterminar a media Europa, India y EEUU, no seamos paranoicos jope.

    Slds.

    Comentario por eguz — marzo 5, 2010 @ 2:02 am

  82. Esto no se si es verdad , pero hay que ver quien es el mejor manipulador de todos…que se sepa.

    Marzo 4, 2010 en 5:02 pm

    CIA vinculada con Terrorismo Iraní

    23-2-10 El líder del grupo terrorista Jundullah de la etnia Suní fue detenido por los servicios de intelligencia iraníes. Confiesa estar ligado con la CIA segun las declaraciones, asi el gobierno de Estados Unidos estaria colaborando para la desestabilización del regimen de Teherán

    no me extraña que el pollo este trabaje para la CIA o la madre que lo pario, cualquiera sabe…

    pero dice que les arrancna las cabezas a la gente apoyados por la CIA.

    ES MUYYY FUERTE..!y dice que lo vana investigar .. eso tambien es muy fuertee. lo vana investigar los Iranies.. seguro que sale que si.. qe la CIA ESTA EN EL ajo-porro!

    Comentario por eyes — marzo 5, 2010 @ 2:06 am

  83. ¿Terroristas en Iran? yo creo que los únicos terroristas en Irán son las facciones del gobierno, que un día si y otro también habla de exterminar a Israel, ejecuta a sus ciudadanos por manifestarse contra el gobierno.

    Slds.

    Comentario por eguz — marzo 5, 2010 @ 2:11 am

  84. Bueno me vuelvo a la camita. Es que tengo un gato que he adoptado. Al pobre le había abandonado su dueña en el jardín de mi urbanización y me lo he traído a casa. No sé qué diablos le pasaba esta noche que se ha liado a dar brincos por todas partes y me ha despertado con tanto trastear. Si yo fuera Eyes ya estaría pensando que el gato es de la CIA o del NWO o el NOM. Un espía disfrazado de gato Europeo (es un Gardfield el pobre muy guapo rubito) que se ha hecho pasar por gato abandonado para tocarme la fibra sensible y que me le trajese a casa para espiarme, asustarme, enterarse de lo que hago, de lo que escribo en el ordenata (siempre se pone a mi lado cuando escribo, escrutando) y lo mismo hasta quiere matarme…¡Qué horror, qué miedooooo! No sé si me atreveré a dormirme por si las flies. Hasta mañana…Si Dios quiereeeee…

    Comentario por Penélope — marzo 5, 2010 @ 2:44 am

  85. jajajajaja, Penelope, la verdad es que tienes un sentido del humor con una imaginación que yo mismo me quedo asombrado, el gato espia según Eyes, jajaja
    Bueno…. pues entonces buenas noches y que descanses, lo mismo a Gardfield.

    Hasta mañana.

    Comentario por Antonio Navarro — marzo 5, 2010 @ 2:51 am

  86. Otro clásico
    Tiene unos añitos, pero Alex Jones habla de muchas cosas sobre el NWO. Viene al hilo de lo que se ha mencionado sobre la reducción de población y la concentración en las grandes ciudades…
    Tambien merece la pena comprobar como ha avanzado todo desde que se hizo este video

    EndGame – Blueprint for Global Enslavement – Subtitulos Español
    http://video.google.es/videoplay?docid=512501736655242097#

    Tambien menciona a nuestro monarca y las actividades de alguna empresa española en la construcción y gestión de las autopistas que conectarán las poblaciones en las que quedará recluida la población.

    Comentario por zporky — marzo 5, 2010 @ 8:07 am

  87. Antonio a mi tus titulos me importan mas bien poco bernake tambien los tiene, punto dos, campesino es campesino, un forero del lugar y tu eres antonio navarro, por tanto mejor ya que tienes mas titulos tu que yo informate antes de comportarte de esa forma tan grosera y maleducada aunque mi abulo sin estudios decia que el habito no hace al monje.

    me importa un carajo que te llamen para hacer conferencias, a mi me propusieron una y como no tenia titulo pero si experiencia no me la dieron asique mira tu por donde, te quedo clarito, pues no me sorprendes ni me apabullas por soltarme aqui tu CV y la proxima vez asegurate de a quien me dirijo pues tus comentarios creo que ni los he leido.

    Enrique Rus Arias
    Casi Diplomado en ciencias empresariales.

    Que mas, 3 años teleoperador, 4 con un negocio de animales, otros 3 de montador de cocinas, 4 meses de peon de obra, vender lo he vendido casi todo(si quieres te doy unos consejos gratis, ah no que tu eres director ejecutivo y para esas cositas ya tienes a tu director comercial no?

    que mas, ah si espiritualmente soy un descendiente de los sioux.

    y tu ip a mi no me interesa, ni tu tampoco asique como te dije asegurate tu de contra quien despotricas que yo a ti ni te mencioné.

    Comentario por enrique — marzo 5, 2010 @ 9:24 am

    • Caballero, para el carro que ya dije en mi comentario de mas arriba que disculpas a Enrique. Y que si no era para mi, disculpas.
      Esto por un lado.

      Además de que no sabía que existia un tal campesino. Que en caso de que lo hubiese, ya se que no soy yo. Y de nuevo dije que disculpas a Enrique.

      Aunque me parece que usted esos comentarios no los ha leído o no se ha tomado la molestia de hacerlo.

      Punto 2) no me parece que en ningún momento me haya comportado de manera grosera o mal educada, yo no le he faltado, ni al respeto, ni a su persona, ni te he llamado hijo puta, ni cabrón, ni jilipollas, ni tonto de culo, ni nada de eso.

      Asi que rectifique sus palabras y por favor, hable con propiedad, que a veces las semántica nos confunde.

      Punto 3) yo no le soltado aqui mi curriculum, por que no cabe, solo he expuesto brevemente quien soy y a que me dedico.

      Punto 4)Yo no he despotricado en ningún momento, como usted afirma, lo que le he dicho, se lo he querido decir, en tono amistoso, que usted lo haya interpretado de esa manera, solo demuestra su bajo nivel social y cultural.

      Punto 5) no quiero nada de usted, por que viendo el tipo de persona que es, y viendo con quien dice que se codea, lo mejor es que dejemos aqui esta conversación.

      En este post se habla de todo menos de economía, y si no, preguntele al señor centeno, de que se habla aquí, que se va a reir un rato.

      Y por ultimo:

      Si le digo la verdad, la economía es algo que no me importa una mierda!!!

      Comentario por Antonio Navarro — marzo 5, 2010 @ 2:24 pm

  88. Ah si y si quieres que siguamos alguna conversacion(que tampoco me importa mucho vista tu prepotencia)argumenta a mis comentarios usando la economia(visto el nivel de las universidades españolas(me codeo con licenciados en economicas, no es algo que le preocupe) y así al menos demostraras que tienes conocimientos y no solo un titulo o una carrera profesional, tengo una hermana ingeniera informatico y un hermano licenciado en economicas y director de banco, tengo un primo asesor de vara(el presidente de la junta de extremadura) y aparte de la familia, ese primo, bueno, ahora entiendo porque los politicos siempre aciertan….

    lo dicho, si quieres algo de mi contraargumenta tomate la misma molestia que me tomo yo de buscar analizar y escribir, que despotricar es facil, razonar muy dificil y ahi si estare encantado de tener un debate.

    Comentario por enrique — marzo 5, 2010 @ 9:33 am

  89. Intelectuales Franceses vienen desde la Sorbona a defender en el Parlament Catalán la Fiesta de los toros. Esperanza Aguirre se lanza en Madrid a Porta Gayola y Raquel Meller canta el Relicario desde la eternidad

    Comentario por Penélope — marzo 5, 2010 @ 11:13 am

  90. bien aclarado que la tuya es mas grande que la mia antonio(el CV quise decir) voy a centrarme en el asunto ah si nunca hablo por hablar.

    pego textualmente: Y un consejo que te voy a dar, si anteriormente te referías a mi, es que antes de hablar de lo que le interesa o no le interesa a una persona, es que te informes primeramente de quien esa persona, por que es muy posible que te pueda dar unas buenas clases.

    Buenas clases de que?, yo por aprender lo que sea, si eso no es prepotencia pues tu tampoco me conoces a mi….

    y te pegaria lo de: Cuando quieras unas clases, te vienes por aqui y te las doy, por que leyendo recortes de revistas que escribe cualquier mentecato, no se aprende economía. Estas muy equivocado.

    Pero no merece la pena, sabras tu donde aprendi yo la poca economia que se, a diferencia de ti no creo estar en posesion de ninguna verdad por mucho que 2+2 sean 4 y a dia de hoy tu por ejemplo tampoco has rebatido ninguno de mis argumentos, o no tienes como o no te ineteresa si es lo segundo por que me lees, yo no me dirigí nunca a ti pero antes de despotricar lee las cosas mejor…que pa eso tienes estudios.

    ale a la noticia, ah no si ha escrito otra me voy para ella pues aqui ya queda poco o nada que decir.

    saludos a los demas

    Comentario por enrique — marzo 5, 2010 @ 5:24 pm

  91. enri
    Ya se disculpó

    Ha sido una confusión.
    O se aceptan las disculpas o le pegas un tiro para arreglar la afrenta. Tu decides.

    Comentario por zporky — marzo 5, 2010 @ 5:31 pm

    • jajajaj, menos mal que estas tu por aquí zporky, me rio por lo de pegarme el tiro, parece que ultimamente andamos por aqui con muchas armas, jajajaj

      Ya le pedí a Enrique disculpas en su momento, pero no lo ha entendido y no pienso seguir con el asunto una y otra vez, por que entonces nunca vamos a acabar con esto.

      Es igual por que de donde no hay no se puede sacar. Yo nunca he dicho que a las personas, se las catalogue, por el numero de titulos que tengan colgados en sus despachos, conozco muchos idiotas llenos de títulos y Master academicos que son unos autenticos imbéciles.

      Dices que hay nuevo hilo?
      Voy a ver que se cuenta el ilustre Sr. Centeno esta vez.

      Comentario por Antonio Navarro — marzo 5, 2010 @ 6:52 pm

  92. ah si lo del mentecato va por juan ramon rallo, profesor de economia de la universidad don juan carlos esa, o que mas, ah si director del instituto juan de mariana, ya sabes que lleva el nombre de ese franciscano defensor del liberalismo economico que fue hecho prisionero por sus ideas por personas rigidas que creian estar en posesion de la verdad, te suena verdad? o era jesuita, jejeje es la edad.

    que mas, ah si colaborador de libertad digital, ah claro que tu lees los medios de masas oficiales que apoyan las subvenciones, subidas de impuestos y de tipos que conllevan(de algun sitio hay que pagarlas) o que apoyan las politicas keynesianas que llevaron a EEUU a la bancarrota como pais con Roosvelt, cuando resulta que fue el intervencionismo en el sector financiero nuevamente el que provoco una crisis especulativa quer estallo en el crack del 29 y dio lugar a la crisis de los años 30?

    a h no que esos mentecatos todos ellos economistas austriacos(ya sabes mises y demas) no tienen ni pajolera idea de lo que hablan cuando cuentan cosas como burbula inmobilaria provocada por bajos tipos de interes que dieron lugar a inversiones irrealmente rentables que bomm estallaron cuando ya no se podia crear mas dinero crediticio sin provocar un problema mayor y ahora estamos pagando los contribuyentes a traves de nuestros impuestos que van a parar a cositas como el FROB que es un salvavidas para los mismos buitres que provocaron la crisis?

    ah no que von mises, economista con un CV todavia mayor que el tuyo era un conspiranoico, pues creo que tambien fué premio nobel fijate. como friedman que nos habla de que la masa monetaria debe crecer az una velocidad constante para evitar la inflaccion que provoca el exceso de dinero, o que realizó una critica a keynes porque demostro que se puede producir estanflacion que es como bien sabes lo siguiente:

    La estanflación (calco del inglés: stagflation, palabra compuesta a partir de stagnation, estancamiento, e inflation, inflación) indica el momento o coyuntura económica en que, dentro de una situación inflacionaria, se produce un estancamiento de la economía y el ritmo de la inflación no cede.

    Que keynes decia que eso no podria llegar a producirse.

    Ah si entre ellos su director de economia economista tambien o ALbert Splugas tambien economista nos hablan de la vuelta al patron oro para evitar que los gobiernos despilfarren, tambien son unos mentecatos?.

    pues al menos conmigo no pero ya que a veces me limito a cortar y pegar diles en que se equivocan que en este blog se supone que se habla de economia y esto que he expuesto no es medicina que yo sepa y tiene que ver con la quiebra del estado español o sea, con la noticia del dia.

    saludos

    Comentario por enrique — marzo 5, 2010 @ 5:35 pm

  93. ah si disculpas aceptadas por supuesto…..pero a mi los CV no me asustan me asustan los argumentos economicos que no puedo rebatir esos si….y bueno se ha salido la cosa de madre un poco, asique nada a otra cosa, eso si, lo de que me has resultado prepotente y agresivo(cosa que a mi edad no me molesta) eso queda, aunque releyendo he entendido que soy muy duro con campesino, es porque me llama delincuente entre otras lindezas y al ver que iba referido a ti pues te ha salio la mala baba, es comprensible asique dos malas babas y problema resuelto….

    saludos

    Comentario por enrique — marzo 5, 2010 @ 5:42 pm

  94. Hay nuevo hilo enri

    Comentario por zporky — marzo 5, 2010 @ 6:00 pm

  95. gracias porky

    Comentario por enrique — marzo 6, 2010 @ 4:37 pm

  96. Cuanta tontería junta.

    Esto, que lo arreglen los que lo jodieron

    http://www.facebook.com/group.php?v=wall&gid=10150105307925405

    Comentario por dejaddeconsumir — marzo 14, 2010 @ 9:10 pm

  97. “le respondería la Sra. Salgado, “el Presidente, que es una persona tremendamente intuitiva y no se ha equivocado nunca, ha dicho que no hagamos nada, porque la crisis se arreglará sola”. No vamos a hacer “nada”, pero “tranquilo, verás como todo se arregla”. ”

    Eso mismo decían algunos generales alemanes de Hitler, que su intuición estratégica no le había fallado nunca… y ya sabemos cómo acabó Alemania la II Guerra Mundial.

    Comentario por Antonio — marzo 21, 2010 @ 3:43 pm


RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

El tema Silver is the New Black. Create a free website or blog at WordPress.com.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 98 seguidores

%d personas les gusta esto: