Roberto Centeno

marzo 5, 2010

PEPE GOTERAS Y OTILIO, CHAPUZAS A DOMICILIO

Filed under: Uncategorized — robertocenteno @ 12:36 pm

El Disparate Económico de la Semana / 03.03.2010


El disparate económico de la semana ha sido el Pacto Anticrisis del gobierno, cuya medida estrella ha sido calificada por el sector inmobiliario como “Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio” , aunque lo de chapuzas es extensible a la totalidad de las propuestas. Más subvenciones y cero reformas, es el resumen del nuevo engendro de estos irresponsables, para quienes 82.000 parados más es un punto de inflexión, mientras la inútil de Maravillas Rojo, la número dos de Trabajo, frivoliza el drama del paro diciendo que gracias a la crisis hay ya el mismo número de parados que de paradas. Si esto fuera un país decente la habrían echado a patadas.


En las chapuzas a domicilio, la bajada del IVA al 8% en las rehabilitaciones, supone 40 millones de euros en cifras absolutas, con las que dicen que se crearán 350.000 empleos en dos años, una memez que no hay por donde cogerla, realmente de cachondeo, y además, como todo el mundo sabe, la mayoría de trabajos de rehabilitación se hacen sin licencia y sin IVA, y cuando se trata de obras mayores, lo habitual es pactar el pago del máximo posible en dinero negro, por lo que una rebaja de 40 millones del IVA, es otra tomadura de pelo más. Como dirían de Alfonso Guerra, que prometió crear 800.000 puestos de trabajo, y es que se había expresado mal, porque en realidad quiso decir que se crearían 800 o mil, ahora, en la más pura tradición socialista, los puestos a crear no son 350.000, sino 350 o mil.


El bodrio presentado, tiene cuatro ejes de actuación, el primero para mejorar la competitividad, es una burla sangrante a los españoles, eleva el pelotazo de las renovables de 5.000 millones en 2.009 a 16.000 en 2.020, una subida del 50% de la luz. El siguiente, política industrial, alarmados por el hundimiento del sector industrial muy superior al de la construcción, que ha caído al 15,5%, frente al 35% que suponía en tiempos de Franco, proponen las chorradas de siempre, I+D, para que la Sra. Garmendia financie la cocina vasca, no la catalana, ni la andaluza, ni la gallega, sino las vasca, y a los parques tecnológicos de sus amigos. Luego lo habitual, innovación, tecnologías de la información, y la gran novedad, el coche eléctrico, es decir subvenciones a go-go para que trinquen los de siempre.


El tercero, compromiso de austeridad de las Administraciones, los gastos de personal se reducirán un 4% en 3 años, 4.800 millones de euros, el chocolate del loro, solo el coste del desempleo que creció en enero el 16,8% será como mínimo 6.000 millones más de lo presupuestado, y la ayuda a los tiranos del tercer mundo y a las lesbianas de Zimbawe y similares, 4.000 millones que ya ha dicho ZP que no se rebaja un céntimo, y el robo de la SGAE 500 millones, más la retirada de la publicidad a TVE, 520 millones. Y por supuesto, nada de reducir en un 90% coches oficiales, gastos de representación y asesores, nada de reducir los ayuntamientos a la mitad, de 8.000 a 4.000, nada de suprimir las embajadas autonómicas y locales, o ministerios inútiles, como Igualdad, Vivienda, Innovación, etc, y los funcionarios a la mitad, nada de nada. Y el cuarto entregarle 100.000 millones a cajas inviables para mantenerlas en manos de políticos ineptos.


La propuesta del PP, aunque muy insuficiente va en el sentido correcto. Pero el problema es que D. Mariano ni dice cómo reducir el gasto, ni está dispuesto a imponer la reducción del 50% de los altos cargos y de los asesores que propone, en las autonomías en las que su partido manda, ni se opone a las subvenciones disparatadas que propone este gobierno de insensatos, tampoco dice, cómo, si no sube impuestos, va a conseguir rebajar nuestro gigantesco déficit. Pero además, cuando le digan que no, votará a favor de la chapuza de Zapatero como hizo con el FROB y con CCM. Y mientras estos irresponsables, los unos y los otros, pierden el tiempo en debates menores, sin abordar ni de lejos los problemas de fondo, el déficit de caja en la ejecución del Presupuesto del Estado ha crecido en enero un 52%.

IMPRIMIR

Leer desde robertocenteno.es

Todos los artículos

About these ads

201 comentarios »

  1. Hola, profesor:

    http://www.expansion.com/2010/03/04/inversion/1267741107.html

    Y para terminar de arreglarlo cuando se terminen las subastas de liquidez infinita al 1% del BCE y se sustituyan por las clásicas subastas de liquidez a tipos variables verevos cómo vuelve a subir el euribor, porque si el estado y las autonomías gastan sin control no basta con refinanciar la deuda, sino que hay que seguir emitiendo.

    Según pone en el artículo, o en su gemelo de cotizalia, el 12 de octubre finalizan las subastas semanales. Veremos si antes no ha habido algún susto o el BCE dice que no nos da crédito.

    Este espectáculo continuará, el final volverá a ser lo más interesante.

    Comentario por Juan — marzo 5, 2010 @ 12:52 pm

  2. La dictadura de las ONGs

    Uno o dos millones hubiera sido aceptable, porque no todos ibamos a ser albañiles ni recogetomateros, se hubieran integrado y no hubieran puesto en peligro la sanidad, educación, ss, pensiones, y un bien escaso como es el empleo. No obstante el liberalismo salvaje, parte de la izquierda, ONGs, nacionalistas y algun sector religioso, racistas selectivos, esclavistas y negreros, han metido más de doce millones, pese a que el 70% de la sociedad rechazó hace tiempo esta imposición infame, este tráfico de personas y niños para pisos, esclavos, subvención y votos, a fin de no perder el negocio de las burbujas inmobiliarias, crediticio financieras y de inflamiento de la población con inmigración. Porque odian el Estado y la Nación y claro está a su gente trabajadora, jóvenes, mayores, pensionistas y discapacitados. buscan una nueva sociedad de gente sin defecto y que les sirva para trabajar sin derechos de sol a sol y con derecho al voto nada más llegar para castigarnos y eliminar la soberanía nacional. Trabajador español has visto a alguien endureciéndose con los inmigrantes? NO. La crítica, sagrado y democrático derecho a opinar, es contra quien no solo no frena este inflamiento sino que premia a delincuentes que no respetan las fronteras. Este infame tráfico de personas con ahogamientos lo debería estar cortando de raíz la ONU y poniendo a disposición judicial a los beneficiarios, explotadores y fomentadores de esta vergüenza del siglo XXI

    Comentario por Campesino — marzo 5, 2010 @ 1:48 pm

  3. Trabajdor español, el liberalismo salvaje está crecido. Junto a la izquierda parasitaria, nacionalistas, ongs y sectores religiosos se preparan para dar el asalto a nuestra libertad de trabajar y a nuestros derechos con un duro recorte contemplado en las ansiadas inútilies y malignas reformas laborales en pos de destrozar el trabajo digno y llevarnos a la esclavitud, la panacea el subterfugio que les conceda salvarse y echarnos las culpas de sus burbujas crediciticio fianancieras, inmobiliarias y de inflamiento de población con inmigración. No están dispuestos a perder el negocio del ladrillo, la mano de obra barata, las subvenciones y en breve los votos. Ellos han provocado la crisis, ¿cómo se atreven a decir que saben salir ella?, ¿cómo?, ¿a costa de los trabajadores españoles que no han tenido nada que ver? La crisis que la paguen ellos, por su codicia, avarica, especulación, tráfico de personas, explotación, fraudes y robos.

    Comentario por Campesino — marzo 5, 2010 @ 1:49 pm

  4. Y falta el concepto discutido y discutible de la nación con el Estatut. Y la traición a los trabajdores con las reformas. Para estos señores la culpa de la crisis, no se cansan de repetirlo de forma febril, la tenemos los trabajadores. Pero no el capitalismo salvaje ni la izquierda parasitaria, no los nacionalismos ni las ongs ni sus burbujas inmobliarias, inmigratorias, crediticio financieras, para sus suculentos negocios de construcción venta de pisos y negocios varios, para reformar el mercado laboral por decreto y dejarlo barato y sin derechos, para obtener suculentas subvenciones y votos con el infame tráfico de personas con resultado de ahogamientos y que la ONU debió hace tiempo cortar de raíz.

    Comentario por Campesino — marzo 5, 2010 @ 1:50 pm

  5. A toro pasao

    Mire señor Krugman, el problema de España es parecido al que padeció EEUU e Inglaaterra: burbuja inmobiliaria, crediticio, fiananciera y de inflamiento de la población con inmigración, los ninjas, que dicen varios economístas y de los que usted olímpicamente no habla. El problema es que aquí fue brutal, a pesar de las advertencias de la UE, mientras que en EEUU fue gradual, llevado con más inteligencia, sobre todo al aplicar la innovación financiera y sus titulaciones, es decir reunir todas las hipotecas, dividirlas y repartirlas en diferentes títulos, de modo que los riesgos a prestatarios subprime quedaban muy repartidos, Si el mercado de las viviendas empezaba a fallar, estas garantías de papel se convertirían en armas fianancieras de destrucción masiva. Como así sucedió. Lo que no puede ser es que venga a España a apoyar a parte de la izquierda y liberalismo salvaje para echarnos las culpas a los trabajadores españoles pidiendo reformas laborales y diciendo que se emplea mucho dinero en el paro; más se empleó en rescatar a los individuos que la formaron.

    Comentario por Campesino — marzo 5, 2010 @ 1:51 pm

  6. O sea, ahora la culpa como siempre la tenemos los trabajadores, los jóvenes, los discapacitados y la vejez española. Joder, aquí, en este planeta, siempre envejecemos los mismos pringaos. Mieren, el capitalismo salvaje y la izqueird parasitaria dueños y señores de las burbujas crediticio fianaciera, inmobiliaria y de inflamiento de la población con inmigración que se resisten a terminar a pesar de ahogamientos, pidieron, al principio de los pinchazos de las mismas, meter mano al cajón de las pensiones para rescatarse a si mismos y salvarse ellos. Claro, ahora, no hay pasta y le hechan la culpa al currante, joven, discapacitado y al envejecimiento. Pues fomenten la natalidad. Ah, que les resulta mejor negocio, mayor beneficio, el seguir metiendo gente extranjera a pesar de los cuatro millones de parados. El empleo es un bien escaso. ¿A más paro más inmigración? y encima empadronando delincuentes, ya les vale. Es decir pretenden solucionar losproblemas de aquí trasladandoselo a los países de donde vienen. Aunque todos sabemos que diez o doce millones que trajeron o dejaron pasar de los que solo cotizaban millón y medio o dos, no iban a solucionar el problema sino a empeorarlo, como así ha sucedido. Por qué no los trajeron con contraro y cuando se acaba, adiós, propina y asu casa. Los racistas selectivos de gente sin defecto físico, los esclavistas y negreros están que se suben por las paredes y se resiten a cumplir con mandato ONU de terminar con trafico de personas. Deberían estar ante un tribunal internacional. Veríamos como se les acababan tanta tontería macabra.

    Comentario por Campesino — marzo 5, 2010 @ 1:52 pm

  7. El problema, señores, ha sido las burbujas inmobiliaria crediticia fiananciera e inmigratoria asociada que comenzó el anterior gobierno y éste las remató. Pisos, esclavos, subvencióny votos. Ya se que cuesta reconocerlo, y que ahora nos echan la culpa a los trabajadores y nos van a fundir los plomos con los despidos, pero fue así. Y así ocurrió en EEUU: Metieron más de 45 millones de inmigrantes, los ninja, más 12 millones sin papeles –los espaldas mojadas, el equivalente a las pateras y cayucos de aquí-; éso las cifras oficiales que como sabemos ocultan la verdadera realidad. Pero, allí fueron más listos, son más listos, empaquetaron las hipotecas basura, subprime, en acciones que vendieron a todo el mundo aprovechando la especulación, la avaricia y la codicia.. Por tanto, cuando explotó la burbuja a causa de la subida de los intereses y del petróleo, tenían la “mierda” expandida por todo el mundo… ¿Y ahora qué? si, como dijo alguno, el agujero negro creado es siete veces el PIB de todo el mundo. ¿Quién van arreglar ésto, el liberalismo, parte de la izqueirda? El G-20, un grupito, encima muchos de ellos supuestamente no tienen pa comer, la gente emigrando, el que puede y no padece defecto físico ni psíquico claro, y ahí les tenemos en el grupo de los ricos, los que después de haberla liao ahora sí van a arreglarlo todo. Recordemos que el 1 de mayo de 2006 los inmigrantes en EEUU, a parte de culpar a los negros estadounidenses de no querer trabajar, y dado que no se cumplián sus exigencias intentaron paralizar el país y demostrar su fuerza, su poderío, en una intentona golpista infame. Quizás por ello, Obama ya la ha considerado como un problema a resolver.

    Comentario por Campesino — marzo 5, 2010 @ 1:52 pm

  8. La inmigración debería ser declarada un delito contra la humanidad y los fomentadores explotadores y beneficiarios, los verdaderos culpables de esta sangría, de estas muertes, de este mal llamado fenómeno, llevados ante un Tribunal internacional. Es, en mi opinión, un tráfico humano y un negocio esclavista, negrero, de órganos, de niños y de votos intolerables. ¿Acaso la esclavitud está considerada como un derecho humano fundamental? Es una selección social Darwiniana, ley de la selva, sobrevive el fuerte: ¿desechar los débiles, los viejos, los enfermos, los que tienen defectos físicos o psíquicos constituye otro derecho humano? Supone esconder y maquillar un evidente fracaso de las políticas sociales y económicas de las que culpan a otros países. Y por tanto activa una nueva forma de amenaza o chantaje de dictadores y tiranos: “dinero, o exporto inmigrantes”-Gadafi-. Constituye para algunas fuerzas políticas, religiosas o terroristas un oculto expansionismo -Guerra Santa a Suiza, Gadafi-, selección de fieles, reivindicación o invasión -silenciosa y por el útero-. Incuba y canaliza mediante una mallada conexión global el terrorismo, la delincuencia, el tráfico de drogas, trata de blancas y el parasitismo. Desestabiliza, pone en riesgo un bien escaso: el empleo, destroza los logros sociales alcanzados tras años de lucha, hunde el mercado laboral, empobrece y evita ayudas a países, sobre todo a los lugares de procedencia, al deslocalizar a la gente a favor no de otros países, genocidio encubierto, sino de una minoría que se enriquece o se perpetúa a su costa vulnerando por lo común las normas y leyes fundamentales. Supone un ataque a la familia. Impone el mestizaje como bien supremo frente a la biodiversidad de razas. Es la globalización -derribo de fronteras, las naciones no importan ni su gente ni sus trabajadores ni, por tanto, el movimiento de dinero a paraísos fiscales- aplicada al tráfico de personas para vulnerar la soberanía de los pueblos, socavar los cimientos de los Estados-Nación y liquidar la democracia, impidiendo ejercer el derecho al voto. Jefes de pastores de un rebaño global -despensa de órganos- en constante migración y crecimiento hasta constituir una burbuja humana insostenible para el planeta que habitamos.
    Por tanto, pienso que los organismos y tribunales internacionales deberían estar manos a la obra, tomando nota de quienes fomentan, defienden y sacan provecho de esta lacra, en ocasiones dramática, este abuso, que amenaza sin lugar a dudas a los países más pobres impidiendo su desarrollo, progreso y modernización y a los que están en vías de desarrollo o desarrollados impidiendo asimismo la mejora y prosperidad de la población autóctona más pobre y necesitada. -Que salga la gente: de vacaciones, para instruirse, con un contrato, para comerciar.., pero ateniéndose a las normas y convenios internacionales-. Es, en definitiva, un anacronismo puesto al día por el liberalismo económico y su burbuja inmobiliaria, la izquierda radical y parasitaria, los ancionalistas, ongs y jefes islámicos, en busca del máximo beneficio, la subvención, el voto y el tráfico de órganos, a costa de destrozar el mercado laboral, la economía, la soberanía de las naciones, que tienen en su punto de mira, su identidad y su democracia. De modo que si se consiguiese resolver este problema se habría dado un paso de gigante hacia la erradicación de la tiranía y la pobreza, objetivos del milenio.

    Comentario por Campesino — marzo 5, 2010 @ 1:54 pm

  9. DURAS CRÍTICAS DE LOS PAPAS CONTRA LA GLOBALIZACIÓN NEOLIBERAL:

    En la histórica Exhortación Apostólica a todos los pueblos de América, el Papa, Juan Pablo II, lanzó una de sus más duras críticas a la globalización neoliberal de los mercados mundiales, afirmando que sus aspectos más negativos incluyen el aumento de las diferencias entre ricos y pobres, la competencia injusta que coloca a las naciones pobres en una situación de inferioridad cada vez más acentuada y la atribución de un valor absoluto de la economía que provoca un aumento del desempleo.

    Por otra parte, el Papa, Benedicto XVI, advirtió que cualquier sistema de globalización que lleve a la exclusión -como está ocurriendo- lesiona el principio de unidad de la familia humana.
    En una carta enviada a la presidenta de la Academia Pontificia de Ciencias Sociales con motivo de la sesión plenaria celebrada en el Vaticano sobre el tema “Caridad y Justicia en las relaciones entre pueblos y naciones”, denuncia entre otras cosas la explotación de los niños; el tráfico internacional de seres humanos, armas y drogas; y otras muchas injusticias graves.

    En medio de las dificultades laborales que experimenta la juventud en tiempos de globalización, Benedicto XVI ha hecho un llamamiento a recuperar la “dimensión humana del trabajo”:
    “El proceso de globalización que tiene lugar en el mundo implica una exigencia de movilidad que obliga a numerosos jóvenes a emigrar y a vivir lejos del país de origen y de la propia familia”, constata el Papa en su misiva.
    ”Y esto genera en muchos un inquietante sentido de inseguridad, con indudables repercusiones en la capacidad no sólo de imaginar y adoptar un proyecto para el futuro, sino incluso de comprometerse concretamente en el matrimonio y en la formación de una familia”, aclara.

    Comentario por Campesino — marzo 5, 2010 @ 1:54 pm

  10. 14-05-09:
    “LA ONU PIDE A LOS PAISES MIEMBROS TOLERANCIA CERO AL TRAFICO DE PERSONAS
    En la mitad de los 192 países miembros no ha habido condenas por tráfico humano
    El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, ha instadio a los países miembros a adoptar una política de “tolerancia cero” en la lucha contra el tráfico de personas, ante ciertos signos de pasividad en la comunidad internacional en el combate a este forma moderna de esclavitud.
    “Queremos que los traficantes se den cuenta de lo que les viene encima; leyes más estrictas, grandes alianzas, acciones concertadas y cero tolerancia”, afirmó el máximo responsable de la ONU en una reunión de la Asamblea General sobre el tráfico humano.
    Ban instó en primer lugar a tipificar el tráfico humano como delito, por lo que pidió al tercio de los 192 países miembros de la ONU que no han ratificado el Protocolo de las Naciones Unidas contra el Tráfico de Personas, que lo hagan cuanto antes.
    Por último, el secretario general advirtió de que se debe reducir la demanda en los países en los que se emplean a estas personas que, atraídas con engaños o por la fuerza, son obligadas a trabajar en condiciones cercanas a la esclavitud.
    “La lucha contra el tráfico de personas toca todos los asuntos fundamentales, ya sean los derechos humanos, la paz y la seguridad, el desarrollo y la familia, porque en el fondo estamos hablando de los componentes del tejido social”, apuntó en conferencia de prensa en Naciones Unidas”.

    Comentario por Campesino — marzo 5, 2010 @ 1:56 pm

  11. ¡Coño campesino! descansa hombre, descansa un poco, que tanto post junto tuyo, al final no los leemos nadie.

    Slds.

    Comentario por eguz — marzo 5, 2010 @ 4:15 pm

  12. Hablando de pactos

    Ya lo pusimos, pero no puede quedar en el olvido

    ¿Que significa?

    Comentario por zporky — marzo 5, 2010 @ 5:38 pm

    • ¿Quees Skull and Bones?
      http://mundodesconocido.com/WordPress/?page_id=27

      Y despues de esta información, supongo que el lector decidirá dejarlaen el olvido y pensar que no tiene ninguna trascendencia?

      Pues sigamos discutiendo si es mejor liberalizar o intervenir… o votar a ZP, a Mariano o Rosa.

      Comentario por zporky — marzo 5, 2010 @ 5:41 pm

      • La verdad es que el articulo en el que describe a Skull & Bones esta bastante interesante. He leído mucho sobre esto antes, ese mundo desconocido, en realidad no lo es tanto, se sabe mas de lo que se publica o se escribe en ciertos circulos sociales, inlcuso aqui en Europa.

        Comentario por Antonio Navarro — marzo 5, 2010 @ 7:04 pm

      • Estos sí que vivían bien (es un decir claro) antes que les cayera del Cielo el PROGRESO en forma de botella de COCA COLA. La Coca Cola, ese invento Yankee extendido por todo el orbe (a mí me encanta, que conste) y que los Griongos, de querer exterminar a buena parte de los habitantes del planeta, podrían utilizar para cepillarse a medio mundo enun pispas. Sin necesidad de esoterismos y reuniones secretas de SKULL & BONES. Cuando estamos desorientados, y lo cierto es que lo estamos hacemos com ASTËRIX, pensar que el Cielo nos caerá sobre la cabeza y buscaremos al culpable siempre entre los protagonistas de nuestras fobias particulares achacándoles poderes ocultos y universales.

        Comentario por Penélope — marzo 5, 2010 @ 8:01 pm

      • Penelope

        Seamos serior por favor.
        Estas viendo en imagenes como los dos candidatos a las presidenciales USA reconocen pertenecer a la misma sociedad secreta. Es un hecho.

        Y de ese hecho hay que deducir que es altamente inprobable que la casualidad lleve a que una sociedad elitista de pocos miembros coloque a dos de los suyos como candidatos de los dos grandes partidos. Concretamnte a Bush hijo y a su mentor Kerry. Si a eso le unes que el Papá de Bush, tambien ex-presidente… igualmente pertenece a la orden… creo que las personas responsables deberian preguntarse ¿Que ocurre aqui?

        Otra cosa es que llegues a la conclusión de que debe haber una explicación razonable, o que se trata de una sociedad/hermandad que persigue el bien del mundo y que si ha colocado a dos de sus miembros ahí, se trata de algo positivo… o incluso puedes pensar que es purita casualidad, o que no tiene importancia o lo que quieras.

        Pero tu que tanto hablas de echar balones fuera… por favor… no me hagas estas cosas. Que en el fondo pienso que eres una tipa interesante.

        Comentario por zporky — marzo 6, 2010 @ 3:09 pm

  13. La madre del cordero.

    …Grande Emilio Calatayud.

    Comentario por Paranormal Politics Galaxy — marzo 5, 2010 @ 7:18 pm

    • Me encanta este Señor. Ya le he leído y escuchado en más de una ocasión. Dice los mismo que digo yo siempre que hemos evolucionado mucho, pero en mal sentido, andamos desnortados. Siempre digo que en España hemos SALTADO DEL TORREZNO A LA HAMBURGUESA SIN TRAMOS INTERMEDIOS. O Juanín o Juanón, o calvo o con dos pelucas.

      Comentario por Penélope — marzo 5, 2010 @ 7:34 pm

      • Joder ,joder, que susto me has dado, Penélope. Casi me da un síncope!
        Me tienes que avisar poco a poco cuando vayas a estar de acuerdo conmigo.

        …Si, la verdad es que si hubiese más gente como esta, otro gallo cantaría.
        Esta charla ya tiene unos años pero sigue más en vigencia que nunca.
        Me he vuelto a cruzar con ella leyendo otro blog y me la he traido.

        El tío es un crack. lucido y muy sencillo.

        …Estamos de acuerdo en que todo está fatal y que hay muchos ámbitos en los que trabajar, pero la educación es im.pres.cin.di.ble.
        para un mejor futuro.

        La verdad, siendo realista (otros dirán que pesimista) no creo que esto vaya a mejorar, sinó todo lo contrario.
        No interesa que la gente piense criticamente.
        Y se nota.

        Comentario por Paranormal Politics Galaxy — marzo 5, 2010 @ 7:57 pm

  14. Comentario por Paranormal Politics Galaxy — marzo 5, 2010 @ 7:18 pm

  15. A mí lo que más me molesta es que nos tratan todos, Gobierno y Oposición, como si fuésemos imbéciles integrales. Siguen diciendo mentecateces y haciendo bodrios desde su burbuja sideral. Y de acuerdo que hay mucho cenutrio sectario en Celtiberia, pero no todos somos así afortunadamante. Creo que me equivoco ahora que lo pienso con lo de “afortunadamente” porque la verdad más nos valdría ser lelos de remate y no enterarnos de nada, sufriríamos menos. Los ejes, los ejes del Sr. Centeno…ni medio varajo les importan a estos sátrapas de politicastros los dichosos ejes. Sólo están a la que salta para trincar.

    Sr. Centeno se le ha olvidado el metro de HANOI, que también lo vamos a fianciar ¡Será posible! de día no veo y de noche me espulgo. ¡Qué diantres se nos ha perdido a nosotros en HANOI y su metro! Los hijs de D. crispín descalzos y con bombín y eso sí a presumir de potentados se ha dicho y de paso que alguno de los AMIGUETES.COM se lleve la coima…como las lesbianas de Zimbabwe, algunas de las de aquí se llevarán la comisión… Los ejes, los ejes, nadie los quiere engrasar…

    Comentario por Penélope — marzo 5, 2010 @ 7:22 pm

  16. en mejico hasta 1992 cotizaron de una forma y a partir de hay el que cotice lo hará en una caja a parte. y en un talon con el dinero total cuando se jubile.
    en españa deberian de haber 3 cajas.
    una para jubilados, parados y politicos.
    otra para trabajadores exportadores y funcionarios de seguridad,educacion y sanidad.
    y otra para extrañoles y parasitos de toda indole,per,subenciones,prorrogas,hayuntamientos,ccaa,chirigotas,virgenes,santos,fiestas,fuentes,aceras,etc…
    deberian de dar el dinero cotizado hasta 2010 en un pagaré a 180 dias.
    no deberia de valer lo mismo un euro cotizado hasta 2009 que uno a partir de 2010.
    ni 166 pesetas como un euro cotizado desde 2000.
    podrian hacer una cuenta para cada generacion.
    y dar una renata base vital de 430 euros para que ahorremos 270 para nuestra jubilacion.
    270 por 40 años igual a 129.000 euros dividido entre 20 años de vida 540 euros para mi huerto.
    eres necesario para tu pareja,familia, empresa,tu pais, el mundo o la tierra?
    hijoputas por el mundo nuevo programa en 4.
    Preguntas que todo el mundo debería hacerse antes de seguir con su mierda de vida.

    Fuiste deseado por tus padres o eres un niñojesús?
    Le has puesto los cuernos a tu pareja?
    Que te ha hecho lo que eres?
    Por quien haces lo que haces?
    Quien piensa en ti para que te pasen esas cosas?
    Que apellidos genético-descriptivos tienes?
    Eres un hijoputa o una genérica de rotonda?
    Te aprovechaste de la gente para conseguir lo que tienes?
    Tu familia es honrada?
    Hiciste algo en el pasado de lo que te arrepentirás en el futuro?
    Eres necesario para tu pareja, familia, empresa, tu país, el mundo o la tierra?
    Has ido al neurólogo o psiquiatra alguna vez?
    Es tu vida fruto de un cabreo o de un calenton?
    Crees en tus genes o en el libre albedrío?
    el problema de españa es que de 6 millones de inmigrantes hay 2 millones cotizando.y que de 40 millones de españoles 13 trabajan y el resto llora o roba.
    hacen falta medidas impopulares ya.
    1º crear un ministerio de inspectores acompañados por soldados o antidisturbios.
    2º mandar a todos los moros a ceuta y a los gitanos al paris vasto un año y despues a melilla.
    3º cambiamos gibraltar por ceuta, melilla y las islas canarias.
    4º el que contrate a un inmigrante antes que a un español a la carcel un mes.
    5º los politicos sin sueldo mientras el paro este a mas del 1%.
    6º las jubilaciones todas a 700 euros sin distincion.
    7º los estudiantes y los presos a hacer trabajos sociales para pagar sus 6.000 y 40.000 euros/año que cuestan sus vacaciones.
    8º se suprime la democracia, la politica y la xitarquia hasta 2012.
    9º que se ponga un chip a los billetes y que al mes se bloqueen.
    10º que se cree el carnet del votante inteligente para 2012, con un C.I. de 130 minimo para poder votar, ser presidente, funcionario o militar.
    11º que se de una renta base vital para todo español con dos padres españoles de 500 euros y a partir de ahí libre comercio con un tope de 300.000 euros por persona.
    12º que dejen poner una placa solar en cada contador de luz.
    13º que se suprima el ejercito exterior.
    14ª que nos hagamos independientes en energia y consumo.
    15º turismo, investigacion y ahorro politico-social-energetico es lo unico que no crea deuda futura.
    16º que se oblige a todo el mundo a trabajar 6 horas minimo y 7 horas maximo hasta que no haya paro.
    17º dejarme a mi un año mandando en españa.
    18º quitarme el derecho a votar porque no tengo ni puta idea de economia, educacion, sanidad,alimentacion,psicobiologia,ecologia,psicologia,astronomia,biotecnologia,nanotecnologia,agricultura,robotica,comercio exterior,turismo,etc.
    y porque voto movido y manipulado por el egoismo y mi interes personal.

    Comentario por jose maria guerrero — marzo 5, 2010 @ 8:02 pm

  17. Qué bonito ambiente de división, enfrentamiento y Balkanización nos ha traído el Zejas. Cada vez se ahonda más en la involución hacia los años 30. Debe de estar muy orgulloso de sus logros democráticos y civilizados el del TALANTE.

    Comentario por Penélope — marzo 5, 2010 @ 8:16 pm

    • Hay que ser justos y ver que esto no es algo del ZP.
      España sigue la misma línea desde hace mucho tiempo.

      Todos los que tocan poder nacional o autonómico han hecho lo que había que hacer para que esto fuera un desastre. Los que no han tocado poder, aún se permiten mantene un discurso dierente.

      O el PP que dice una cosa con la boca pequeña para que pensemos que defiende la unidad de España y hace la contraria cada vez que tiene ocasión.

      No hace falta ser un lince para comprender que se dedican a seguir el guión.
      ¿Quien escribe el guión?

      Comentario por zporky — marzo 5, 2010 @ 8:31 pm

      • El enfrentamiento al que ha llevado a la Sociedad Española es suyo, personalísimo. Yo nunca e voy a perdonar por ello. Es infame la división que ha creado y sigue creando en todo. Lo de la Memoria >Histórica es imperdonable pero divide y enfrenta con todo. Si alguien le escribe el guón él lo ejecuta con fruición, puedes estar seguro. Ha hecho un daño moral a España que es inifinitamente más grave que la situación económica. Nunca se ha hecho tanto daño tan gratuitamente y en tan poco espacio de tiempo.

        Comentario por Penélope — marzo 5, 2010 @ 8:50 pm

      • Vale es cierto.
        El periodo de mayor degradación es el de este personaje en el gobierno.
        Y además se está esforzando en que asi lo percibamos.
        ———–

        Cuidado con lo del daño moral que viene la iglesia.
        Al tiempo.
        Para eso precisamete han degradado la sociedad como la han degradado.

        ———

        GALAXY
        El juez granadino es una máquina. Había escuchado hablar de él pero no le habia escuchado a él.
        Gracias por traerlo

        Comentario por zporky — marzo 5, 2010 @ 9:18 pm

      • ¿Por qué cuándo hablo de MORAL piensas siempre en la Iglesia? Tenéis una deformación mental importante en España. En mi cole Francés tenía todas las mañanas un ratito de LEÇONS DE MORALE. Se sacaba un tema y se comentaba entre todos. La MORAL no es preceptiva de la Iglesia, está en todas partes. Se puede ser muy MORAL sin ser religioso o practicante y un perfecto canalla siendo un meapilas. Puedes asimilarlo a ETICA si así lo entiendes mejor

        Comentario por Penélope — marzo 5, 2010 @ 9:34 pm

      • Pues te lo explico.

        Para mi la moral no tiene nada que ver con la iglesia.

        Pero puede ser que los EEUU y aliados le den el poder al vaticano y lo justifiquen de dos formas
        - Todo se ha ido a carajo por ausencia de valores morales
        - Guerra contra el mundo islamico, china, rusia, y otros del eje del mal.

        Eyes, sabe porque lo digo
        Y me limito a dejarlo por escrito, porque es tan asombroso lo que voy siguiendo y confirmando… que merece la pena dejarlo escrito y que algún día alguien diga:
        ¡Coño! ¡Pues era verdad! Y se cuestione que es lo que está pasando…
        Aunque ahora quede todo esto como una ridiculez mia.

        Comentario por zporky — marzo 5, 2010 @ 10:25 pm

      • Sigo diciendo que tenéis un grave problema mental en España. Sóis unos anticlericales comecuras viscerales y punto. Claro que la MORAL también tiene que ver con la Iglesia, pero sobre todo con el Cristianismo, aunque la MORAL resida en el indivíduo al indivíduo se le forma, se le educa en la percepción del BIEN y del MAL. Voy a tener que colgar otra vez, y no es la primera, la carta de JEAN JAURÊS a su hijo. JAURÊS era el unificador de los Socilistas Franceses. Vete a verlo a la Wiki anda.

        Querido hijo:

        Me pides un justificante que te exima de cursar religión, un poco por tener la gloria de proceder de distinta manera que la mayor parte de los condiscípulos y temo que también un poco para parecer digno hijo de un hombre que no tiene convicciones religiosas. Este justificante, querido hijo, no te lo envío ni te lo enviaré jamás.

        No es porque desee que seas clerical, a pesar de que no hay en esto ningún peligro, ni lo hay tampoco en que profeses las creencias que te expondrá el profesor. Cuando tengas la edad suficiente para juzgar, serás completamente libre pero, tengo empeño decidido en que tu instrucción y tu educación sean completas, y no lo serían sin un estudio serio de la religión.

        Te parecerá extraño este lenguaje después de haber oído tan bellas declaraciones sobre esta cuestión; son , hijo mío, declaraciones buenas para arrastrar a algunos pero que están en pugna con el más elemental buen sentido. ¿Cómo sería completa tu instrucción sin un conocimiento suficiente de las cuestiones religiosas sobre las cuales todo el mundo discute? ¿Quisieras tú, por tu ignorancia voluntaria, no poder decir una palabra sobre estos asuntos sin exponerte a soltar un disparate?

        Dejemos a un lado la política y las discusiones y veamos lo que se refiere a los conocimientos indispensables que debe tener un hombre de cierta posición. Estudias mitología para comprender historia y la civilización de los griegos y de los romanos y ¿qué comprenderías de la historia de Europa y del mundo entero después de Jesucristo, sin conocer la religión, que cambió la faz del mundo y produjo una nueva civilización? En el arte ¿qué serán para ti las obras maestras de la Edad Media y de los tiempos modernos, si no conoces el motivo que las ha inspirado y las ideas religiosas que ellas contienen?

        En las letras ¿puedes dejar de conocer no sólo a Bossuet, Fenelón, Lacordaire, De Maistre, Veuillot y tantos otros que se ocuparon exclusivamente de cuestiones religiosas, sino también a Corneille, Racine, Hugo, en una palabra a todos estos grandes maestros que debieron al cristianismo sus más bellas inspiraciones? Si se trata de derecho , de filosofía o de moral ¿puedes ignorar la expresión más clara del Derecho Natural, la filosofía más extendida, la moral más sabia y más universal? –éste es el pensamiento de Juan Jacobo Rousseau-.
        Hasta en las ciencias naturales y matemáticas encontrarás la religión: Pascal y Newton eran cristianos fervientes; Ampere era piadoso; Pasteur probaba la existencia de Dios y decía haber recobrado por la ciencia la fe de un bretón; Flammarion se entrega a fantasías teológicas.

        ¿Querrás tú condenarte a saltar páginas en todas tus lecturas y en todos tus estudios? Hay que confesarlo: la religión está íntimamente unida a todas las manifestaciones de la inteligencia humana; es la base de la civilización y es ponerse fuera del mundo intelectual y condenarse a una manifiesta inferioridad el no querer conocer una ciencia que han estudiado y que poseen en nuestros días tantas inteligencia preclaras.

        Ya que hablo de educación: ¿para ser un joven bien educado es preciso conocer y practicar las leyes de la Iglesia? Sólo te diré lo siguiente: nada hay que reprochar a los que las practican fielmente, y con mucha frecuencia hay que llorar por los que no las toman en cuenta. No fijándome sino en la cortesía en el simple ‘savoir vivre”, hay que convenir en la necesidad de conocer las convicciones y los sentimientos de las personas religiosas. Si no estamos obligados a imitarlas, debemos por lo menos comprenderlas para poder guardarles el respeto, las consideraciones y la tolerancia que les son debidas. Nadie será jamás delicado, fino, ni siquiera presentable sin nociones religiosas.

        Querido hijo: convéncete de lo que digo: muchos tienen interés en que los demás desconozcan la religión, pero todo el mundo desea conocerla. En cuanto a la libertad de conciencia y otras cosas análogas, eso es vana palabrería que rechazan de ordinario los hechos y el sentido común.

        Muchos anti-católicos conocen por lo menos medianamente la religión; otros han recibido educación religiosa; su conducta prueba que han conservado toda su libertad.

        Además, no es preciso ser un genio para comprender que sólo son verdaderamente libres de no ser cristianos los que tienen la facultad de serlo, pues, en caso contrario, la ignorancia les obliga a la irreligión. La cosa es muy clara: la libertad exige la facultad de poder obrar en sentido contrario. Te sorprenderá esta carta, pero precisa hijo mío, que un padre diga siempre la verdad a su hijo. Ningún compromiso podría excusarme de esa obligación
        Recibe, querido hijo, el abrazo de

        TU PADRE

        Comentario por Penélope — marzo 5, 2010 @ 10:52 pm

  18. Me ha enviado esto un amigo por e-mail. No sé si será verdad. Os lo cuelgo

    Puede que te interese (si no a ti personalmente, quizás a algun familiar o amigo)

    Lo último en multas es que la Administración no tiene obligación de notificarte las multas que te pongan, ni la policia pararte para darte la mala noticia; así pues solo deben notificartelo a traves del BOE y como no te enteras ( pues solo los funcionarios con tiempo se leen el BOE ) no puedes recurrir ni favorecerte del descuento por pronto pago; así la Administración te “embarga” la cuenta ( con el follón que esto supone) o te lo resta de la Declaración de la Renta y tu te quedas pasmao…

    Dvuelta ha sacado esta página en internet donde con tu DNI y tu número de matricula puedes ver las múltas que tienes pendientes notificadas en el BOE y te pueden avisar si sales publicado en un futuro. Imprimes la página y con ello te vas a tráfico a retirar o te pones en contacto con Dvuelta y la recurres.. y todo ello gratuito!. prueba a ver. Que te sea leve.

    Un saludo

    http://www.buscamultas.com

    Comentario por Penélope — marzo 5, 2010 @ 8:58 pm

    • Cuando me vaya con Antonio a su cortijo, le regalaré el coche a alguien que me caiga muy mal… para que pague la gasolina, la ITV, el seguro, el impuesto de circulación, las revisiones… y las multas…

      Comentario por zporky — marzo 5, 2010 @ 10:06 pm

      • zporky, pues la verdad, pura y dura, y peor que se va a poner.

        La persecución recaudatoria de las administraciones publicas y los ayuntamientos a dia de hoy es de juzgado de guardia.

        Lo de regalarle el coche a alguien que te caiga muy mal, no lo había pensado. jajaja

        Comentario por Antonio Navarro — marzo 6, 2010 @ 1:21 am

    • gracias por la pagina.. voy a ver si funciona.

      lo mio no va a ser leve, pero me voy agustito cagandome en la caterva de canallas

      Comentario por eyes — marzo 6, 2010 @ 2:58 am

  19. El estado solo empezara a reducir gastos cuando se quede sin dinero para gastar ,

    Lo mas increible de todo es que despues de 26 meses destruyendo empleo , hay gente que se cree que empezamos a salir de la crisis ,

    España es un caso tipico de autoengaño y negacion de la realidad ,

    Comentario por aburrido — marzo 5, 2010 @ 10:26 pm

  20. Joder, aquí lo único que crece es la deuda del Estado, el odio hacia Rosa Díez y el número de parados.

    Parece hecho a propósito. Esto ya no se arregla con caceroladas.

    Comentario por Mariano Planells — marzo 5, 2010 @ 11:59 pm

  21. hoy no he tenido tiempo ni de mirarme el careto, pero queria hacer una pregunta.. he visto vuestros comentarios de ayer.. penelope y eguz., .. y en ninguno me habeis desmentido que BILLY GATE.en su conferencia no haya dicho y apostado por que solución a muchos de los problemas que tenemos es la disminucion de gente del planeta por medio de vacunas.. al parecer referidas a a la esterilización..

    no lo digo yo lo dice el , en el video de su conferencia..,
    no se porque tratais de hacer ver a la gente lo blanco negro.

    yo creo que si el ha dicho eso, lo ha dicho un canalla y nada tiene que ver con que la gente lo odie, yo no lo odio de hecho pra comunicarme con vosotros es gracias a su inventiva y a todo lo que rodea a este sujeto… en tecnologia y telematica…

    pero almenos se merece una critica por ir por ahi cidiendo que mucha gente debe desaparecer… que se muera el and toda su family, que os parece.. ?se reduciria el CO2 Y SU PESTE!

    he dicho.

    muy gracioso lo del gato.

    Comentario por eyes — marzo 6, 2010 @ 2:48 am

  22. en serio, no vais a perder nada viendo esto, igual un dia lo agradeceis.. es muy recomendable….

    para tener las cosas un poquito mas claras.

    como dice zporky

    “”Tiene unos añitos, pero Alex Jones habla de muchas cosas sobre el NWO. Viene al hilo de lo que se ha mencionado sobre la reducción de población y la concentración en las grandes ciudades…
    Tambien merece la pena comprobar como ha avanzado todo desde que se hizo este video””

    EndGame – Blueprint for Global Enslavement – Subtitulos Español
    http://video.google.es/videoplay?docid=512501736655242097#

    Tambien menciona a nuestro monarca y las actividades de alguna empresa española en la construcción y gestión de las autopistas que conectarán las poblaciones en las que quedará recluida la población.”

    ————–

    no me acuerdo bien pero el tal Bylly tambien esta metido en asuntos de almacenamiento en graneros de que serviran com reservorios de todas las semillas… que existen..
    no será proque se huelen algo…RARO RARO ??

    que sentido tendria guardar… granos de todo tipo …?

    estas cosas no se hacen por gusto… o porque uno sea un filantropo.

    con la fortuna de este tipo se podria acabar con el hambre de paises enteros…

    pensar sobre eso.

    y despues PODEIS MIRAR lo majete que sale en su conferencia hablando de como controlar la crecida de la población…

    Desde luego que poco claro lo teneis vosotros y que claro lo tengo yo.

    Comentario por eyes — marzo 6, 2010 @ 3:09 am

    • A lo mejor almacenan semillas porque las de MONSANTO son semillas ESTERILES ¿no lo sabías? es decir que en cada cosecha ha de comprarse la semilla a MONSANTO una vez iniciada la relación. Es que habéis hablado mucho de herbicidas pero no habéis mención a as SEMILLAS ESTERILES DE MONSANTO. O sea que la llave de la despensa la tiene esa Cía. Parece mentira que se os haya escapado ese detalle con lo “informados” que estáis…

      Comentario por Penélope — marzo 6, 2010 @ 11:23 am

    • Penelope
      Puse el video de MONSANTO y es muy completo.
      No me pidas hablar de todo lo que explica el video, sobre todo si no lo has vito.
      Y si lo viste, no hace falta que discutamos todo. Lo único importante es que cada uno tomela información y filtre lo que le parece cierto y lo que no… y con lo que leparezca cierto que vaya sacando sus propias conclusiones.

      Yo a veces cuento las mias.

      Comentario por zporky — marzo 6, 2010 @ 1:14 pm

  23. respecto al tema religioso y sabiendo que este tema es muy sensible, porque puede desgarrar carnes..,pero

    cuando indagas un poco.. y si te guias suficientemente por tus instintos rompiendo asi muy costosamente esquemas mentales preestablecidos y metidos a rosca-chapa… se desprende que practicamente todo esta basado en puras mentiras.

    me voy a dormir…y rezare antes de acosarme… para que Dios nos pille confesaos!

    es muy ironico todo… y falso.

    Comentario por eyes — marzo 6, 2010 @ 3:19 am

  24. penélope…

    no habras estado tu por alli tirandole huevos a Rosita.?

    jajaja

    “CON VIOLENCIA EXTREMA”
    Energúmenos nacionalistas intentan agredir a Rosa Díez en Barcelona

    http://www.libertaddigital.com/nacional/independentistas-radicales-intentan-agredir-a-rosa-diez-en-barcelona-1276386436/

    venga no os preocupeis ,ellos/as son conscientes de que lo llevan en el sueldo.!!

    ademas ,la protegia la umbrella!

    Comentario por eyes — marzo 6, 2010 @ 3:35 am

    • jajajajaja

      eres la leche tio
      —–

      Lo que eyes quiere decir es que venimos aqui a hablar de economía, y este video no es una canción sobre el amor que siente una mujer por un hombre.

      Comentario por zporky — marzo 6, 2010 @ 9:09 am

      • Rihanna
        Good Girl Gone Bad
        2007
        http://www.decanciones.com/images/300/good.jpg

        El orden de salida de los singles no concueda, pero… solo el orden. Los voy a ordenar.

        Comentario por zporky — marzo 6, 2010 @ 10:23 am

      • Please dont stop the music

        Por favor, no pareis la música… no seais cabrones joer…

        Comentario por zporky — marzo 6, 2010 @ 10:24 am

      • Umbrella

        Cuando la tormenta empiece tu estarás bajo mi paraguas.

        Comentario por zporky — marzo 6, 2010 @ 10:28 am

      • Disturbia

        Me temo que cando deje de llover, lo que quedará es esto. Suena un poco satánico, pero supongo qu no hay porque preocuparse si estamos en manos de los Skull and Bones ;-)

        Comentario por zporky — marzo 6, 2010 @ 10:30 am

      • zporky.. creia que ibas a poner… los videos de umbrella, pero aquellos donde se analiza concinzudamente y bajo ese punto conspiranoico…y aclarador
        de lo que nos acontece y va a acontecer.

        Comentario por eyes — marzo 6, 2010 @ 12:37 pm

      • Es que ya los puse, y es de esas cosas que no ve nadie mas allá del segundo o el tercero, porque es un poco denso.
        La introduccón suena un poco rara, pero el analisis de video me parece curioso e inquietante.
        Allá va.

        Comentario por zporky — marzo 6, 2010 @ 1:09 pm

    • Ni por asomo. Precisamente estoy en contra de todas esas prácticas filo-Nazis, pro-Stasi y fascistas. Ni la cheka, ni el Gulag ni camisas pardas ni camisas negras. Que sepa bastante de lo que va la Sra. Díez no quiere decir que apruebe o me alegre de que la agredan. Aunque en este caso ha sido ella la gredida , no es la primera. Es lo que ha traído el del TALANTE y su totalitarismo. La vuelta a los años 30.

      Comentario por Penélope — marzo 6, 2010 @ 11:36 am

    • Sin comparación me gustan mucho más estas chicas que cantaban y bailaban por los frentes para animar a los soldados durante la segunda guerra mundial. La peliculilla es de 1944. Menuda agilidad tienen las chavalas, a ver si nos quedamos así de esbeltos con la crisis…

      Comentario por Penélope — marzo 6, 2010 @ 12:11 pm

  25. La oligarquía barcelonesa, temerosa de perder sus privilegios –léase el mando en plaza sobre cuatro provincias españolas, la posibilidad de hacer todos los años el presupuesto público de la comunidad autónoma en propio beneficio, los millares de cargos políticos y funcionariales fenomenalmente remunerados que detentan y, en fin, una vida de Poder y dinero a costa del súbdito -lanza a sus hijos a agredir a Rosa Díez. Porque si la poltrona de papá está en peligro, aunque sea un peligro remoto e improbable, también lo está la del nene aprendiz de cacique. “Así que saca a todos tus compañeros de clase a ver qué hacéis”. Los demás -la mayoría, los compañeros, los tontos útiles- acuden, engañados y manipulados bajo las banderas del nacionalismo y el antifascismo, a forjar sus propias cadenas, a hacer posible que los caciques y sus cachorros se perpetúen en la posición de dominio mientras, de forma correlativa, se garantizan a sí mismos y a sus descendientes una situación de servidumbre y obediencia.

    Comentario por Carlos — marzo 6, 2010 @ 9:06 am

    • No hay problema. Antes del final de año, no será Rosa Diez, sino el mismísimo FMI quien nos ponga el cintura por malgastadores y derrochadores que han vivido muy por encima de sus posibilidades, sean caciques provinciales del PP, PSOE, CIU, ERC o sus retoños.

      El 12-Octubre, además de ser fiesta nacional, también será el último día, el apocalipisis de nuestras finanzas, día en el que el BCE cerrará el grifo al dinero infinito en el que han nadado en la abundancia todos estos jerifaltes y chupópteros de la cosa pública.

      Comentario por Mr. Quiebra — marzo 6, 2010 @ 11:18 am

      • ¿Porque sabes que es esa fecha?

        Comentario por zporky — marzo 6, 2010 @ 11:25 am

    • No creo se que pueda expresar con más lucidez.

      Comentario por Mariano Planells — marzo 6, 2010 @ 11:32 am

  26. La portada de este diario expresa con una foto el pánico que siente Zapatero, que las calles españolas se conviertan en algo parecido a las de Grecia.

    Pero no podrá.
    Esto va a reventar si permanece ZP.
    Y va areventar siu gana el Pp y ejecuta medidas de austeridad y recortes.

    Ya no hay vuelta de hoja.

    http://kiosko.net/es/np/abc.html

    Comentario por Mariano Planells — marzo 6, 2010 @ 11:35 am

    • Las medidas tendrán que ejecutarlas, como en Grecia, los de fuera, el FMI, la Comisión Europea. Zapatero no lo hará nunca y el PP tampoco podría llevarlo a cabo porque se liaría otra guerra civil. Tienen que ser los de fuera los que vengan a poner órden en esta ciénaga.

      Comentario por Penélope — marzo 6, 2010 @ 11:41 am

    • Mariano
      Zp y Rajoy saben perfectamente que ese es el escenario para España.
      Lo saben a ciencia cierta.

      ——–

      Pensarás que no es posible que nos estén engañando tanto.
      ———–

      Preguntate como es posible que Zapatero anuncie que estamos saliendo de la crisis, y al mismo tiempo pida un gran pacto de estado, para salir de la crisis. O para enredarnos un rato mas mientras llega lo que saben va a llegar. Va a ser los segundo.

      Comentario por zporky — marzo 6, 2010 @ 12:35 pm

      • Penélope: Estoy de acuerdo contigo, y además es es un tema ya no opinable. Quiero decir que no imagino otro escenario posible.
        Pero pongamos un pero…
        … ¿un país de la zona euro intervenido por el FMI… mmmm…
        ¿no crees que aquí se podría articular otro engendro ortopédido para dejar España bajo el protectorado de la UE de alguna manera?
        Confío en que se inventen alguna singularidad jurídico.política.
        No sé…

        ZPorky, supongo que los PPSOE ya no engañan a nadie.
        A nadie.
        Mi única esperanza: que los españoles si no han salido a la calle a matarse por su trabajo tampoco saldrán para obedecer consignas de ningún Mesías. Quizás soy un ingenuo.

        Mr. Quiebra: Debe de referirse al cierre del grifo del dinero del BCE, pero nadie sabe ninguna fecha, porque ante el acojone general van prorrogando.
        Ya estamos con la pata quebrada.
        Ya hace tiempo que se está trabajando para salvar el euro, lo cual no se conseguirá si no se consigue disciplinar la endiablada economía Española, que ya ni es española.
        La intervención de España disimulará durante unos añitos los problemas de otros países europeos (UK, Alemania, Italia…).
        Lo dije el otro día: España es mucho problema. España es un problema pavoroso.
        Somos 45 millones de españoles (o lo que sea) +45 millones de turistas…
        estamos hablando de una movida de un centenar de millones de personas en el corazón de la UE.
        ¿Eso como se lo van a tragar, con las amenazas de Trichet?
        No nos redime de nuestra responsabilidad, pero España ya no es exactamente Sólo-España. Hay un gran colchón de cómplices que amortiguará el golpe letal.

        Comentario por Mariano Planells — marzo 6, 2010 @ 3:20 pm

      • Sí Mariano, es precisamente en lo que pienso nos convertiremos, en una especie de colonia o protectorado de la UE. Lo cierto es que NO SE NOS PUEDE DEJAR SOLOS, volvemos a las andadas con una facilidad tremenda, sólo necesitamos un empujoncito y ZP nos lleva a empellones. Somos como esa gente que ha pasado por la Universidad pero la Universidad no ha pasado por ellos. Un país de individualidades muy brillantes pero eso, poquitas, y encima no reconocidas ni escuchadas. Siempre se encaraman los peores y son los que dirigen el cotarro. Otra vez con Ortega NO ES ESTO, NO ES ESTO…

        Comentario por Penélope — marzo 6, 2010 @ 3:52 pm

  27. penélope.. lo vas masticando perfectamente.. por fin lo vas viendo.

    eh sonreido cuando eh leido que ponias… “desde fuera.”

    porque de eso se se trata la jugarreta… desde hace tiempo.!!

    a mi me esta pareciendo una putada…desde fuera con la connivencia de los de adentro.

    el plan es que venga el diablo… ayudado por las guerras

    pero ademas es que no les queda otra.. si no no hay palacetes en las costas de Marruecos…o en bonitos lugares en Venezuela entre otras prevendas para dentro de poquitos años.

    asi que dejaran entrar al demonio… sin ninguna duda.

    Comentario por eyes — marzo 6, 2010 @ 12:20 pm

    • El Diablo hace tiempo que está afincado en Puerto Hurraco y lo que tendrá que venir de fuera para que no se líe otra vez la de Dios es Cristo como en el 36 es un EXORCISTA. A los Griegos les han dicho que de pastiflora nasti de plasti, que vendan islas. Pues eso mismo, nosotros nos deshacemos de Cataluña y de Vasquilandia, nos quedamos libres de polvo y paja sin deudas y sin chupópteros mala baba y a vivir tranquilos que buena falta nos hace…

      Comentario por Penélope — marzo 6, 2010 @ 12:32 pm

  28. Sobrepoblacion, creacion de un mito:

    pastelazo a bill-

    ala

    Comentario por eyes — marzo 6, 2010 @ 1:59 pm

    • jajajajajaja
      Que dios me perdone si soy malo
      ¡Que buen pastelazo!

      Comentario por zporky — marzo 6, 2010 @ 11:39 pm

  29. sobre lo mismo para zporky

    http://www.cotizalia.com/en-exclusiva/banca-interbancario-bce-liquidez-20100305.html

    Comentario por Mr. Quiebra — marzo 6, 2010 @ 2:00 pm

  30. señales en el cielo

    “Esto que van a ver sucedió el lunes día 8 de febrero del 2010, aproximadamente a las 13:00, en Cerro de San Juan Acatlán de Osorio, Puebla. Según el físico espacial David Sibeck, del Centro Goddard para Vuelos Espaciales (Goddard Space Flight Center) son portales magnéticos.

    “Se llama evento de transferencia de flujo o ‘FTE’” son ocasionadas por explosiones solares que comprimen los campos magnéticos de la tierra y genera que objetos fuera de nuestra atmósfera entren a la tierra.”

    “evento de trasntferencia de flujo”..?

    se a quedado contento y convencido el tio,jajjajja en fin
    mejor que hubiese dicho que no tiene ni puta idea…que qué marciano de aquí hace estos dibujitos en el cielo …

    se podria pensar que tuviera que ver con la maquina del tiempo y la concentración de flufo que hacia moverse al Delorian de regreso al futuro ..

    si es que hay cada cosa por ahi.. que con cualquier cosa se quiere explicar, pero ya no.

    y efectivamente .. nos quieren vender el coche ó la moto 600.000 veces.

    Comentario por eyes — marzo 6, 2010 @ 2:48 pm

  31. eyes

    Con razón llueve tanto
    Es que ya no llueve de las nubes sino de los embudos esos.

    La verdad mas verdadera es que los marcianos son de aqui.
    Ahora intentamos convencer a los demás de que los jefes de los canallas de aquí son de allí.
    Y pronto tendremos que andar convenciendo a los mismos de que los extraterrestres son en realidad de aquí.

    Por cierto
    Recomiendo muy efusivamente el Remake de V

    Creo que os enganchará a todos, sin excepción. En el cuarto capítulo hablan hasta de la pandemia de gripe y las vacunas, pero vedla desde el primero porque mola.

    http://misubconsciencia.blogspot.com/2009/11/v-invasion-extraterrestre.html

    Comentario por zporky — marzo 6, 2010 @ 4:22 pm

  32. hacer un progrma electoral completito para un partido que no va a ganar y sabe que no lo va a cumplir es sencillo, pero aun asi en 2010 que ganara el PP y UPD de bisagra veremos si cumple rosa o no….

    Comentario por enrique — marzo 6, 2010 @ 4:41 pm

  33. Hola a todos/as me acabo de incorporar a este foro,recibid un cordial saludo.
    Quiero decir que no pertenezco a ningún partido político y no simpatizo con ninguno de los dos partido mayoritarios,no soy católico pero respeto a todos los que crean en alguna religión.
    Dicho esto me gustaría que a mi tambien se me respetase,no me gustaría tener que abandonar este foro por discrepancias con otros usuarios,nunca llegaré a la descalificación personal antes como ya he dicho dejaré de participar,seguro que muchas de mis opiniones que expresaré en este foro,serán opuestas o poco cercanas a las de muchos de vosotros pero en el debate y la exposición de ideas creo que está la riqueza de una sociedad plural y libre.
    Muchas gracias,un saludo a todos/as

    Comentario por LIBRE PENSADOR — marzo 6, 2010 @ 4:51 pm

  34. ojo a esta noticia

    http://www.libertaddigital.com/economia/la-familia-polanco-pierde-la-mayoria-del-capital-de-prisa-1276386476/

    “Inversores extranjeros”
    “La familia Polanco pierde la mayoría de Prisa, pero mantiene el control” Que raro…

    Todo sigue igual que antes, pero ahora les han dado dinerito para que no caigan.
    Menudo empeño de los “inversores” en envertir en negocios que dan perdidas.

    Es como las multinacionales que gastan dinerales en publicidad. No se sabe muy bien si lo hacen para vender mas, mejorar su imagen…. o simplemente… financiar el entramado mediatico.

    Gracias, Repsol, telefonica, endesa….

    Por cierto, decia uno por ahí que no tiene mucho sentido que España no tenga petroleo y tenga una gran petrolera jeejeje
    Dicen las malas lenguas que es propiedad de otra petrolera británica… y que se usa para tomar el petroleo sudamericano sin que cante mucho. El petroleo Argentino por ejemplo.
    Y los políticos argentinos encantados de vender su nación. Nada nuevo bajo el sol.
    ———

    Poco a poco iremos comprendiendo como funciona el entramado.
    Las naciones y las fronteras son mentira desde hace mucho. Ahora quieren hacerlo oficial y que la gente lo acepte.

    Comentario por zporky — marzo 6, 2010 @ 4:55 pm

  35. Comentario por Francisquete — marzo 6, 2010 @ 7:08 pm

  36. De verdad creeis que aqui va a salir la gente a golpes en la calle?? Yo apuesto que no será masivo, está muy anestesiada esta Sociedad, muy conformista,..si uno no tiene arrestos de identificarse con su NACION (cada uno va por libre), cómo vamos a ver leches?

    LO que si veo factible es darle a los Sindicatos, hay un odio latente muy fuerte en la gente!!!

    Comentario por esperanza — marzo 6, 2010 @ 7:38 pm

  37. Yo tambien apuesto que no se va a salir a la calle, todavia la mayoria no tiene problemas y se conforman viendo que otros estan peor.

    Si se pone la cosa muy mal, se echa a Zp y se dice que es culpa suya.

    Comentario por cimmerio217 — marzo 6, 2010 @ 8:29 pm

  38. Hablamos mucho de la deuda de los paises, pero los paises tambien son acreedores (creo), alguien tiene datos de cuanto reciben los paises de los bonos que compran o de los prestamos que dan?. Gracias.

    Comentario por cimmerio217 — marzo 6, 2010 @ 8:33 pm

  39. Sí, es como dice Zporky, cambiamos el muñeco, echamos a funcionarios, reforma laboral,..etc etc y la culpa es del empedrao.

    Lo que sí se va a poner feo es la delincuencia, ya se está notando mucho. En realidad somos subnormales, nos putean, nos empobrecen y nos robamos-atacamos entre nosotros en vez de ir a por las sedes de los partidos, bancos y sindicatos.

    Comentario por esperanza — marzo 6, 2010 @ 8:36 pm

  40. Al parecer con esto ya lo tienen todo solucionado. Están mal de la cabeza. La verdad es que dan mucho asco. Además todas estas ocurrencias las pagan con nuestro dinero. Una vergüenza, otra vergüenza más, y van………

    SANIDAD Y EDUCACION PROMOCIONAN EL SEXO ANAL ENTRE NIÑOS DE 15 AÑOS.

    Sanidad ha subvencionado un recurso educativo a través de un juego online, también promocionado por Educación, para alumnos de 15 años y que impone su propia moral sexual. Les insta a realizar “sexo anal, usar juguetes sexuales y masturbarse” entre ellos y sin restricciones.

    Juego recomendado por Sanidad y Educación.-

    Sanidad lanza un informe sobre “el derecho a una salud sexual plena” y recomienda el cibersexo
    2010-03-06

    JAVIER LOZANO
    Una vez aprobada la radical Ley del Aborto, el Ejecutivo que dirige Rodríguez Zapatero desarrollará uno de los aspectos que se han mantenido más escondidos y que han pasado más desapercibidos en esta nueva normativa: la educación sexual.

    Éste ha sido uno de los caballos de batalla de la ley y que finalmente se ha incluido como punto clave: a partir del próximo curso los colegios tendrán que impartir educación sexual en todos los niveles. Y evidentemente este material no da importancia al derecho de los padres a educar a sus hijos según sus valores y convicciones. Sin embargo, antes de que esta ley se aprobase ya existían algunos ejemplos de lo que tendrán que hacer los alumnos de once años en adelante a partir de ahora.

    El Ministerio de Sanidad ha subvencionado un juego interactivo que inculca esta moral defendida por el Gobierno y que se puede llevar a las escuelas. El juego, realizado por Cruz Roja Juventud, ha sido promocionado por el Ministerio de Educación a través de su página web como “enlace recomendado de la semana”, como un posible recurso a utilizar por el profesor.

    Incluso llama la atención que en la portada de esta iniciativa hay una gravísima falta ortográfica justo cuando habla del dinero aportado por Sanidad. Habla de “subencionado por”, en vez de “subvencionado por”.

    Este recurso interactivo inculca a adolescentes de quince años una sexualidad en la que todo vale y que promociona el sexo ya sea entre chico y chica o entre adolescentes del mismo género. El juego da opción al alumno de elegir lo que quiere hacer con la otra persona y te premia o no según lo que elijas. Estas son las opciones: “besos, masturbación, sexo oral, caricias, uso/intercambio de juguetes sexuales y sexo anal”.

    En este sentido, el jugador debe elegir una o varias opciones antes de que se pase al siguiente nivel donde se llevan a la práctica en la habitación de la casa gracias a que sus padres no están en ella.

    El juego, denominado VIHDA tiene como fin, según sus creadores, luchar contra el SIDA aunque, sin embargo, se convierte en una banalización del sexo y en la imposición de un modelo concreto que puede ser utilizado en la escuela si el profesor lo cree conveniente. Con esto se pretende “normalizar” cualquier tipo de acción, sin olvidar que va dirigido a adolescentes de quince años y en el que no se favorece una lucha real contra el virus.

    Este recurso, recomendado por Educación, se inicia con el preparativo de una fiesta un viernes por la noche e invita al alumno así: “apúntate a la fiesta y elige tu propia aventura, ¡Atrévete a decidir!”. El narrador invita al joven a preparse y le obliga a coger lo básico, donde el preservativo está como primera opción, mientras que el DNI hay que buscarlo a conciencia.

    Una vez en la discoteca, se invita al jóven a que conozca a la gente y le dice que “no te cortes y acércate” porque “la noche tiene muy buena pinta”. Una vez que elige a su “objetivo”, ya sea chico o chica, el narrador invita a ir un poco más allá: “eeyyyyyyy, venga no disimules, que conozco esa cara…creo que te ha gustado alguien. Dime quién”.

    De este modo, cuando el jugador elige a un/una joven, se insta al adolescente a que “tras pasar un par de horas hablando quizás queráis conoceros un poco más…” por lo que se recomienda a ir a un “lugar un poco más íntimo” donde conocerse más y donde lo primero es “llevar preservativos”. Lo demás es dar las opciones a estos jóvenes de realizar cualquier tipo de práctica sexual en casa de sus padres hasta que el juego concluye con una puntuación para el alumno.

    Como explica Inmaculada López, portavoz de España Educa en Libertad, “este modelo de sexualidad ya es muy conocido: adolescentes que se enrrollan y cuya única obligación, casi un dogma, es llevar preservativo. La cuestión es que este modelo, a partir del curso que viene, ya no va a ser opcional sino obligatorio a partir de los 11 años. Pero nadie ha preguntado a los padres si quieren educar a sus hijos en este modelo de sexualidad de ‘usar y tirar’ en el que el desarrollo de la personalidad, los sentimientos y la responsabilidad no cuentan para nada”.

    Además, la portavoz de esta plataforma alude también al ataque continuo que desde los poderes público se hace a la libertad de educación “así, como ya viene siendo habitual desde la imposición de Educación para la Ciudadanía, el gobierno vuelve a arrogarse un papel que no le corresponde y nos roba otra vez a los padres nuestro papel de primeros educadores de nuestros hijos, saltándose sin ningún pudor el derecho que tenemos a educar a nuestros hijos según nuestras propias convicciones

    Comentario por Penélope — marzo 6, 2010 @ 9:25 pm

  41. Esto también está muy bien. Es realmente repulsivo todo lo que está aconteciendo en España desde hace 6 años. Durante un período de tiempo no muy largo me sentí orgullosa de ser Española, empezábamos a contar fuera de España, nos “habíamos situado en el mapa” Y eso lo sabemos muy bien los que hemos vivido fuera de España y hemos sabido del ninguneo, del mirarnos por encima del hombro como a inferiores. Pues estamos de vuelta en las mismas con esta gentuza desde el funesto 11M. Y que no me venga nadie con el cuento de la planificación-escenificación por parte de Poderes Ocultos para salvarles el culo a estos indeseables. De verdadero asco todo lo que pasa. Hundidos en el pozo de la barbarie y de la incivilización a mayor gloria del Monclovita y de sus apuntaladores. Gracias PSOE, muchas gracias. Gracias grandes Empresarios y Banqueros-Financieros, muchas gracias también a vosotros.

    http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/vientos-de-negociacion-5715/

    Comentario por Penélope — marzo 6, 2010 @ 9:55 pm

  42. Joder, que putada…

    Ahmadineyad califica los atentados del 11-S de ‘gran montaje’
    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/06/internacional/1267894248.html

    Esto es como si sale Aznar diciendo que Zapatero llegó al poder con un golpe de estado el 11M. Los suyos encantdos, pero la otra mitad montaría la de dios.

    En fin… esto es lo que hay. Por favor, revisad el 11S sin caer elel rollito izquierda-derecha. Y el que sea de izquierdas que revise el 11M igual, sin rejuicios.
    Porque el truco de estos canallas es atrapar la verdad en un debate ideológico. De esa forma la gente presupone que el que duda de las versione oficiales lo hace por motivos políticos y siempre habra una mitad de la población dispuesta a defender la VO.

    Cagonto

    Comentario por zporky — marzo 6, 2010 @ 10:35 pm

    • SE ME PONE LOS PELOS DE PUNTA SOLO DE PENSAR EL DIA EN QUE federico EMPIECE A TOAMAR CONSCIENCIA DEL ENGAÑO DEL 11S ..

      CON LA INVENTIVA ,SU AGILIDAD MENTAL ,LA CULTURA Y TODO LO DEMAS QUE TIENE ESE HOMBRE .. EXTENDERÁ LA VERDAD COMO LA POLVORA , TODO CAMBIARÁ Y SE HARÁ JUSTICIA.

      QUE ALEGRIA.

      Y pensar que hay gente que todavia cree la version oficial de bush y Cia…
      11-S = Pearl Harbor = hundimiento del Lusitania
      Lamentablemente, la historia se repite, pero siempre con peores consecuencias ”

      NO SE SI SERA DESENCADENAR UNA SERIE DE TERREMOTOS A ESCALA MUNDIAL…PARA NO PARECER SOSPECHOSOS.

      ESTAMOS VIGINLANDO..!!

      Comentario por eyes — marzo 7, 2010 @ 3:21 am

  43. ATAQUE A LA SOBERANIA NACIONAL QUE RESIDE EN EL PUEBLO ESPAÑOL

    Aprovechando la reunión entre la UE y Marruecos en Granada, muy astutamente presentan un partido inconstitucional impunemente:

    “Granada ha acogido hoy la presentación del primer partido de corte musulmán en territorio peninsular. Después de Coalición por Melilla (CpM) y Unión Demócrata Ceutí (UDCE), radicados en las ciudades autónomas, el Partido Renacimiento y Unión de España (PRUNE) concurrirá a las elecciones municipales y autonómicas de 2011 con la intención de “velar por los intereses de las minorías y los más marginados”.
    Así lo ha manifestado hoy su fundador y portavoz de prensa, Mostafa Bakkach El Aamarani, que ha presentado hoy las asambleas de Granada, Toledo y Oviedo, que ya están constituidas, a las que seguirán próximamente las de Madrid y Barcelona, cuyas responsables serán mujeres.

    Además, el PRUNE trabaja con simpatizantes de Valencia y Murcia y pretende comenzar negociaciones para constituirse en las principales ciudades andaluzas así como en Las Palmas de Gran Canaria o el País Vasco, con la intención de concurrir al menos a las elecciones de ocho comunidades y al “mayor número posible” de ciudades.”

    No, si lo están haciendo muy bien: Perejil, inmigración, “correrá la sangre” dijeron a la visita del rey a Ceuta y melilla, y sobre todo el 11M -que celebraron para su mayor infame gloria por todo el país- y el consiguiente cambio de gobierno fuente de la mayoría de los males que nos aquejan: a parte del económico – acuerdos para meter productos marroquíes y liquidar el campesinado y la agricultura de nuestro país-, el social – construcción de mezquitas con dinero que quitan a los agricultores y desde donde predican ONGs como Caridad y Justicia la invasión por el útero y reconquista de Estaña- y de violación de la soberanía popular que reside en el pueblo español al poco a poco desvirtuar, cuando no negar su voto. No olvidemos que pusieron a disposición del nacionalismo catalán mezquitas para la independencia; no obstante, ahora se dan cuenta del tremendo error de vulnerar la ley y permitir que los inmigrantes voten y creen sus propios partidos -violando los derechos humanos que dicen que cada vote en su país no en el del vecino-, eso supondría un paso más hacia la sibilina proclamación de Cataluña como República Islámica y granero de Marruecos, Argelia, y la consiguiente desaparición poco a poco de los partidos nacionalistas y su chollo.
    Y siguiendo el ejemplo de Cataluña, Madrid y su alcalde pro musulmán, el país Vasco donde la gente hastá hasta las narices de esta imposición infame.
    De ahí que estén todo el día en foros machacando a la gente española, esprestigiándola, sobre todo a trabajadores y agricultores, a fín de introducir su gente y sus productos. Y no solo eso, borran infamente los comentarios porque niegan y persiguen la libertad de expresión. Se les conoce facilmente. en los foros no quieren respetar las mínimas reglas de ortografía, como escribir con mayúscula- porque no quieren someterse a nuestras reglas ni leyes.

    Comentario por Campesino — marzo 6, 2010 @ 10:38 pm

  44. #38
    Esperanza
    Voy a soltar una parrafada un poco alarmista, y espero que quien pueda me contra-argumente. Porque estoy deseando darme cuenta de que estoy equivocado.
    —————

    Yo estoy casi convencido de que se va a liar la de Dios en la calle. No mires como está la cosa ahora. Ahora es impensable. El error es pensar que todo va a seguir mas o menos igual solo que muchos no tienen trabajo y algunos mas van a dejar de tenerlo. No es simplemente eso.

    El problema es que para salir del pozo nos van a estrangular a todos, nos van a robar el poco dinero que nos quede con impuestos o sencillamente va a desaparecer del banco, o nos robarán con inflación… o no habrá dinero para pagar a determinados funcionarios, o el paro, o las pensiones, o habrá que reducir salarios, y se incentivará a los inspectores que detecten fraude fiscal cometiendo abusos (y no tendremos el mismo amparo judicial que hubo en los buenos tiempos), se incentivará al policia para que ponga mas multas, y en todo ese panorama… los políticos intentarán mantener su nivel de mamoneo… etc…

    LA gente verá a Zapatero como responsable de la situación, y a Rajoy lo verán como incapaz de arreglar la situación. El próximo gobierno no será ni del uno ni del otro, y vendrá a apretarnos el cinturón. Una buena parte comprenderá que no hay mas remedio que hacerlo porque fue Zapatero el que destrozó todo, pero mucha gente estará muy cabreada porque la sitación le afectará muy dramaticamente y de forma muy directa.

    Y los sindicatos no tendrán la misma actitud absurda que tienen ahora. Las manifestaciones serán violentas y con intención de destrozar los comercios y negocios que funcionen. Obviamente la respuesta del los cuerpos de seguridad será brutal, porque no se puede consentir que destrocen y terminen de hundir lo poco que funciona. Etc…
    Vamos a ver la cosa muy revuelta.

    Lo que pasa es que no conocemos ese tipo de cosas en este país. Yo tengo 38. Siempre hemos vivido bien, y por eso creemos que lo que hemos vivido es lo normal.

    Ojala me equivoque, votemos, quitemos a Zapatero, y en un par de añitos la cosa tire para arriba de nuevo.
    ¿Construyendo casas de nuevo? ¿Como vamos a crecer?

    ¿Como vamos a solucinar los problemas de deuda pública y privada?
    ¿Que haremos cuando no podamos refnanciar la deuda? Es solo cuestión de tiempo, y lo sabeis.
    ¿Que pasará con los bancos y las cajas? ¿Y con el dinero que la gente cree que tiene dentro?
    ¿Que ocurrirá con los funcionarios cuando los ayuntamientos y las comunidades autonomas suspendn pagos? Va ligado a la refinanciación… porque cuando dejen de prestarnos se acabo.
    LA otra opción es encontrar algo parecido a lo que hicimos con el ladrillo. ¿Que opciones hay de crecer?
    No he dicho nada de lo que ocurrirá cuando suban los tipos de interes.
    En estas ciscunstancias… ¿Como repartirá la nada entre las comunidade autónomas? ¿No habrá confictos?
    ¿Que pasará con la bolsa cuando tengamos la primera noticia gorda? ¿Y con las siguientes?
    ————

    Siento ser así de negativo. Me encantaría ser posiivo pero no puedo. Aún asi estaré encantado de saber como lo veis vosotros, sobre todo cuales son las soluciones.

    Flexibilizar el despido?
    Reducir el gasto?
    Recortar salarios?
    Salirnos del euro?
    Que nos ayuden desde fuera?

    Alguna de esas cosas probablemente son necesario hacerlas, pero no son la solución.

    ¿Cual es la solución?
    ————

    Lo que hay es un problema de fichas (dinero)
    Mientras los bancos ponian numeritos en todas nuestras cuentas, habia dinero por todos lados.
    Ya no hay fichas nuevas, y van quitando continuamente del tablero.

    ¿Donde se van las fichas?
    Retornan a la banca con intereses, en su mayor parte.

    ¿Cual será esa actividad productiva que consiga que esto se llene de fichas de nuevo?
    Tiene que ser algo por lo que la banca decida dar dinero a espuertas de nuevo. ¿Os dais cuentalo dificilito que es?
    Otra opción sería que el dinero de otras naciones venga a España, pero no estamos hablando de un poquito de dinero que entre por turismo. Estamos hablando de muchos miles de millones.

    No se si se comprende cual es la situación en la que estamos.

    Comentario por zporky — marzo 6, 2010 @ 11:18 pm

    • No seas tan negativo hombre. Si eso que cuentas ya lo hemos dicho unos cuantos aquí que va a pasar, yo misma lo he dicho bien clarito hace un día creo. Que esto estallará cuando no se puedan pagar las pensiones ni los sueldos de los funcionarios, maestros, profesores, catedráticos, médico, enfermeras, facturas de farmacias. Y no tengamos ni alumbrado ni servicios ni nada de nada. Que llegará a no mucho tardar. es que somo andas siempre ocupado en esoterismos varios y en echarles la culpa a los Yankees de Bush y a los Judíos, al NWO y al NOM pues no te enteras de lo que escribimos otros. Pero tú tranquilo que para cuando eso llegue estaremos entretenidísimos con el mapa ese de la exicitación del CLÍTORIS, o follando a distro y siniestro, o masturbándonos a placer, niños medianos y ancianos y no tendremos tiempo ni de acordarnos de que no hay qué comer, ni luz, ni gas ni agua. Todo el puto día estaremos dándole a la zambomba con la baba caída como cretinos. Y si en algun momento alguien pretende distraernos de tan sublime ocupación le degollamos y en paz…Tú tranquilo que como ves están en todo y no hay de qué preocuparse. Si sonunos linces hombre, unas almas puras y previsoras, sapientísimas como el Corbacho que le acabo de ver en la Tele y me ha dejado OBNUBILÁ con su sapiencia.
      Lo siento si me he puesto un poco bestia, pero es que la cosa no es para menos la que está cayendo y lo que hay que oir…La madre que parió al Panete este de la Moncloa lo a gustito que se quedó la mujer y lo que nos trajo al mundo, aunque tú creas que es un alma de Dios que no tiene la culpa de nada.

      Comentario por Penélope — marzo 6, 2010 @ 11:57 pm

      • Y donde digo funcionarios los incluyo a todos por supuesto, los policías, militares y Jueces también lo son y tampoco podrán pagarles en cuantito nos corten el grifo ese del crédito, que está al caer. Va a ser la Ley de la Selva, el sálvese quien pueda…No sé si ni siquiera el famoso mapa del CLÍTORIS, las relaciones anales de los adolescentes, las masturbaciones varias y el perseguir a los curas serán capaces de entretener el HAMBRE que se nos echa encima. Van a tener que echarle más ingenio a la cosa. Además la Vicemomia Mari Tere Rottenmeier, el Corbacho, la Salgado y todos en general son el ANTÏDOTO DE LA LUJURIA

        Comentario por Penélope — marzo 7, 2010 @ 12:18 am

    • Peny
      Yo celebro que estes de acuerdo conmigo, o que yo lo esté contigo.

      Sin entrar en todo lo que has escrito… ¿Puedes decirme en que comentario de que hilo he dicho o insinuado yo que ZP es un alma de Dios que no tiene culpa de nada?

      Ya me es pesado repetirtelo, la verdad.

      Lo que yo digo es que ZP desde que llega a la dirección del partido, se convierte en un monigote al que “asesoran”. “Tienes que decir esto, tienes que hacer aquello, y debes ira este sitio”. Eso es Zp.

      Con la toma del poder tras el 11M, esa situación se acentúa. Yo no se lo que sabe o no sabe Zapatero. Yo apostaría a que sobre el 11M sabe poco, porque esa es la forma de que estos personajes puedan cumplir con su función sin riesgos para los que manejan las cosas. No sea que se le note algo o se le escape algo… porque es humano y además es un humano muy tonto y muy torpe.

      Pensar que Zapatero es el que impulsa, planifica y lidera determinadas políticas en este país es del todo absurdo. El profe del instituto que no tiene arte ni sabiduria. ¿Acaso no le escuchas?

      Es una canalla porque acepta ser un lacayo, y eso le hace cómplice necesario de todo lo que pasa. Y de mantener a la sociedad en el engaño permanente. Ya te he dicho en multitud de ocasiones, que por mi como si lo cuelgan de un pino o lo condenan por alta tración a España o a la humanidad. Lo que quieras.

      Supongo que que tras la enesima aclaración, seguirás dicendo que pienso lo que no pienso y digo lo que no digo ni he dicho nunca, pero voy a tener que empezar a pensar que te gusta mentir o manipular.

      ———–

      Y reflexiona sobre una cosa

      Cuando me meto con Rosa Diez no te quejas. Ni cuando me meto con Zapatero,con Solbes e incluso con Rajoy.
      Cuando me meto con Aznar, con los americanos, con Israel, o con quien sea que son de los tuyos, saltas como un resorte y me acusas de tener oscuras intenciones aqui.

      EL PROBLEMA LO TIENES TU.
      Porque yo soy un hombre libre que critica y ataca lo que considera que está mal en el mundo, y lo de menos es si acierto o no acierto.
      El problema lo tienes tu porque tienes pregrabado quienes son los buenos y quienes son los malos… Es pura programación ideológica y deberias salir de ello.

      ¿Es bueno todo lo que hace el gobierno Americano?
      Pues no
      Eres capaz de escucharle una crítica sobre USA a alguien sin acusarle de Anti-americano izquierdista. NO

      Desprogramate un poco y ya verás lo que ganas como persona.
      Porque lo que está bien está bien, y lo que está mal está mal… es así de sencillo.

      Las multinacionales es el bien o el mal Penelope?
      Pues depende.
      Analiza lo que hacen y decide. Lo mismo hacen cosas buenas y cosas malas.
      O lo mismo en el fondo hacen muchas mas cosas malas que buenas.
      ¿Comprendes lo lmitada que estás si has aprendido a identificar capitalismo y empresa como el bien?
      Igual que el que aprendió a identificar capitalismo y empresa como el mal.

      Y ahora saltaras como una fiera y me dirás que no me entero y que eres una libre pensadora y tal, pero el problema que tienes es tal cual te lo cuento. Te guste o no te guste que te lo digan.

      Comentario por zporky — marzo 7, 2010 @ 12:33 am

      • Hablando mal y pronto y sin salirme por la tangente como haces tú. En el aquí y ahora, que es lo REAL, el que lleva 6 años JODIËNDONOS, ya sea de motu propio o por inducción es ZAPATERO. Y puedes estar seguro que si fuese Aznar el que lo estuvise haciendo le pondría igualmente a bajar de un burro. Yo sí que soy libre, nunca me he casao connadie ni lo haré. Mucho más he dicho yo de Rosa Díez en esta página que tú, atrévete a negarlo. Y no digo que los Americanos sean perfectos pro el que está obsesionado con ellos eres TÚ. NO me obsesiono con nadie, simplemente digo lo que es real como Forrest Gump “tonto es el que hace tonterías”, bueno pues en esta tesitura yo digo “Canalla es el que hace canalladas”. Y no me dedico a echar balones fuera con el NWO,el NOM, Yankees, Judíos y la madre que los parió a todos. Si quieres es que no soy tan complicada como tú, soy mucho más pedestre que todas esas sofisticaciones que tú te traes, que serán o no serán ciertas. Yo veo lo real, lo cercano,lo que afecta a mi vida y a la de los Españoles en el presente, el aquí y ahora que es lo único real. Y ya vale por hoy, que estoy ya cansada de repetirte lo mismo.

        Comentario por Penélope — marzo 7, 2010 @ 12:49 am

      • “Las multinacionales es el bien o el mal Penelope?
        Pues depende.
        Analiza lo que hacen y decide. Lo mismo hacen cosas buenas y cosas malas.
        O lo mismo en el fondo hacen muchas mas cosas malas que buenas.
        ¿Comprendes lo lmitada que estás si has aprendido a identificar capitalismo y empresa como el bien?
        Igual que el que aprendió a identificar capitalismo y empresa como el mal.

        Y ahora saltaras como una fiera y me dirás que no me entero y que eres una libre pensadora y tal, pero el problema que tienes es tal cual te lo cuento. Te guste o no te guste que te lo digan.”

        Te escurres como una anguila macho. Un maestro en salirte por la tangente y desviar. Qué tendrá que ver el culo con las téporas. A ver ¿a santo de qué sueltas esa parrafada? Que si el Capitalismo, que si las multinacionales… que si el coño de la Bernarda digo yo…
        Pues claro que soy librepensadora, lo que no eres tú.
        ultinacionales

        Comentario por Penélope — marzo 7, 2010 @ 1:08 am

      • Anda ya puestos suéltame una parrafada sobre el mejillón tigre hombre. Tú te has creído que soy imbécil, listillo de pueblo.

        HORS DU SUJET, PRËCISEZ, VOUS DIVAGUEZ, MAUVAIS TRAVAIL, NULLE EXPOSITION

        Comentario por Penélope — marzo 7, 2010 @ 1:17 am

      • Queda claro por tus tres comentarios que estas muy cabreada.

        Pero no he visto que me indiques donde digo yo que “es un alma de Dios que no tiene la culpa de nada”

        O al menos algo parecido.

        —-

        El gobierno norteamericano no hace cosas buenas. Ni el Español.
        Por favor, no me llames antiamericano ni antiespañol por decirlo.

        Comentario por zporky — marzo 7, 2010 @ 2:14 am

      • La respuestas a tantas preguntas que nos podamos hacer sobre ¿qué es lo que de verdad está pasando aquí?se encuentran en nuestra historia. Todo es un siniestro déjà vu permanente, un eterno día de la marmota.

        Ni la dinastía de los Austrias ni menos la de los Borbones han contribuído a mejorar nuestro país y han practicado la felonía en beneficio de intereses dinásticos perjudicando los del conjunto de los españoles. Pero es desde 1801 cuando, de manera nítida, diferentes generaciones de traidores han pugnado por encaramarse a las primeras capas de la pirámide social española para traicionar a los españoles y servir a países y poderes extranjeros.

        Comentario por ferrual — marzo 7, 2010 @ 9:57 am

  45. Policias y militares son los únicos funcionarios que tienen garantizado el sueldo ocurra lo que ocurra.

    Me resulta extraño hasta tener que decirlo.

    Comentario por zporky — marzo 7, 2010 @ 12:35 am

    • Eso dirás tú. Si no hay ni linda no la hay para no one.

      Comentario por Penélope — marzo 7, 2010 @ 12:51 am

    • Lo que tu digas

      A veces te leo y poco a poco voy comprendiedo lo que te ocurre

      Comentario por zporky — marzo 7, 2010 @ 2:16 am

    • Me has quitado la frase de la boca, te felicito.

      Comentario por Rodolfo — marzo 8, 2010 @ 12:12 am

      • me refiero al comentario nº 44 de Zporky

        Comentario por Rodolfo — marzo 8, 2010 @ 12:13 am

  46. penélope esta noticia aunque te haya pasado desapercibida, y no quieras o no puedas entenderla.. pese a tu gran cococraneo…

    es muy muy importante.. …

    “hmadineyad califica los atentados del 11-S de ‘gran montaje’”

    ponte a pensar solo una insignificancia.., no ves raro raro que muchos presidentes incluso algun parlamento, como el japones se hayan estado cuestionando el 11 S¿¿

    ME GUSTARIA QUE ME DIERAS TU OPINION..

    YO CREO QUE SI MIRAS ESTO CON DETENIMIENTO , ESTE PEQUEÑO ASUNTO. CREO TU PESPECTIVA DEL ASUNTO SI TE DEJARA SER VERDADERAMENTE LIBRE.

    lo que pasa es que creo que parece que temes qued e rebote haya involucrado alguien que tu temes mucho que este involucrado… .. osea te pasa como a Federico…el sospechoso.

    APARTE DE ESTO CLARO QUE PIENSO QUE ZP ES EL MAYOR DE LOS CANALLAS… PERO POCO IMPORTANTE.

    tu y no se porqué .le das mucha mmucha importancia… creeme.!

    Comentario por eyes — marzo 7, 2010 @ 2:45 am

    • Sí hombre sí, es que no me había percatado, imtadita que es una, de eres tú el Mesías que viene a rescatarme de mi supina ignorancia haciéndome VER LA LUZ. Tócata ls narices ahora, lo que hay que oir…

      Comentario por Penélope — marzo 7, 2010 @ 10:58 am

    • ¿Cómo que no lo sabes? Le doy la importancia que tiene el hecho de que es él, Zapatero, el que nos está jodicndo a destajo desde hace 6 años. ¿Te parece poco? Y tú a lo que te dedicas full time es a echar balones fuera para exculparle. Y que te zurzan hombre, que tengo que irme.

      Comentario por Penélope — marzo 7, 2010 @ 11:16 am

      • Y dale con las exculpaciones…

        Señora, zapatero y otros joputas que o manejan se van a ir de rositas porque usted y la mayoría están un pelín alelaos y no podemos luchar contra lo que están haciendo

        Comentario por zporky — marzo 7, 2010 @ 11:26 am

  47. Describió el atentado como un ‘complicado acto y escenario de inteligencia”

    hmadineyad, que a menudo ataca a Occidente e Israel, hizo este comentario en una reunión con el funcionarios del Ministerio de Inteligencia.”

    Ahmadineyad describió la destrucción de las Torres Gemelas en Nueva York el 11 de septiembre del 2001 como un “complicado acto y escenario de inteligencia”, informó IRNA.”

    “El incidente del 11 de septiembre fue un gran montaje que se usó como pretexto para la campaña contra el terrorismo y como un preludio para llevar a cabo la invasión de Afganistán”, añadió.

    te recuerdo .. penelope que este hombre .. se ha reunido varias veces con judios…( por aqui se han puesto videos.)

    el cuento del antisemitismo… ya no cuela.

    ya no se puede tratar de amedrentar a nadie llamandole antisemita…

    un palestino ,es semita.

    no se si lo pillas?

    no me acabo de creer del todo… que quiera echarlos al mar ,o que lo haya dicho de la forma que los medios nos han contado…

    recuerda lo de la manipulacion de los medios que no te deja pensar claramente…

    yo creo que estamos en manos de unos locos.. , no se que haces defendeindo a una de las partes…es en serio ,das la sensación que se te poner las venas del cuello como las trenzas de la poca hontas.!!

    defendiendo a algunos canallas!!

    Comentario por eyes — marzo 7, 2010 @ 3:03 am

    • Bueno, es cuestión de apreciaciones sabes. Si tú consideras que decir, como lo habéis hecho en esta página, que el Holocausto es mentira, un invento y que fueron en cambio los Nortemericanos con Eisenhower al frente los que exterminaron en campos de concentración al Ejército Nazi, pues para tí la perra gorda. Es que eso lo habéis largado aquí y os habéis quedado más anchos que largos. Que se reuna con Judíos el barba de chivo Iraní, pues mu santo y muy bueno. A saber quéclase de Judíos son. El caso es que los quieren tirar al mar, exterminarlos y no paran de decirlo. Ya sé que está entrenado een la perversión del leguaje y en el mareo institucnlizado. Os han desplegado por todas partes. Muy tonto no eres, es cierto, te manjeas…pero eso depende del sitio en el que te expreses. Aquí NO CUELA.

      Comentario por Penélope — marzo 7, 2010 @ 10:47 am

    • A tí SÍ, a tí te deja pensar claramente, no me hagas reir que tengo el labio partido. Tú sí puedes defender a capa y espada a quien te parezca o interese y negar las evidencias de lo que dicen día sí y día también de extermianar al pueblo de Israel. Sólo tú, lumbreras apagadas, estás en posesión de la verdad, del Bien y del Mal.No tienes vergÚenza o eres subnormal profundo, y lo peor crees que los demás también lo somos.

      Comentario por Penélope — marzo 7, 2010 @ 10:55 am

  48. SE ME PONEN LOS PELOS DE PUNTA SOLO DE PENSAR EL DIA EN QUE federico EMPIECE A TOAMAR CONSCIENCIA DEL ENGAÑO DEL 11S ..

    CON LA INVENTIVA ,SU AGILIDAD MENTAL ,LA CULTURA Y TODO LO DEMAS QUE TIENE ESE HOMBRE .. EXTENDERÁ LA VERDAD COMO LA POLVORA , TODO CAMBIARÁ Y SE HARÁ JUSTICIA.

    QUE ALEGRIA.

    Y pensar que hay gente que todavia cree la version oficial de bush y Cia…
    11-S = Pearl Harbor = hundimiento del Lusitania
    Lamentablemente, la historia se repite, pero siempre con peores consecuencias ”

    NO SÉ SI SERÁ DESENCADENAR UNA SERIE DE TERREMOTOS A ESCALA MUNDIAL…PARA NO PARECER SOSPECHOSOS.

    EMPEZAR GUERRAS ,DESTRUIR ECONOMICAMENTE A PAISES ENTEROS.. A CONTINENTES… CUALQUIER COSA LES VALE,QUE PARTIDA DE CANALLAS.

    ESTAMOS VIGINLANDO..!!

    Comentario por eyes — marzo 7, 2010 @ 3:26 am

    • Sí, y el Diluvio Universal también, que se te olvida hombres. Y el Arca de Noé hecha en Astileros Españoles, je,je. Tenéis más barra que Tarzán. Ya sabríamos lo del 11M si dedicaseis el mismo empeño que en el 11S. Pero no A TAPAR, A TAPAR, a echar balones fuera con los Yankees Judíos y demás. A mí lo único que me interesa es SABERLA VERDAD, caiga quien caiga, no tengo preferencias, esa verdad tan violentamente exigida el 13M jornada de reflexión para una vez ganadas las elecciones echar tierra encima, desguazar pruebas, mentir, falsear, engañar. Eso lo ha hecho el PSOE. El PP ya sé lo que hace también, NO DECIR ESTA BOCA ES MIA DEL TEMA. Por eso mismo no puedo votar a nadie en España y me avergüenzo de ser Española, de pertenecer a esta raza infame de cobardes acomodaticios. En cuanto a Ahmdineyad ya he contestado más abajo. Me importa un carajo lo que diga este sátrapa.

      Comentario por Penélope — marzo 7, 2010 @ 10:40 am

    • Peny
      Si hubieras dedicado las horas que yo he dedicado a transcribir y formatear el juicio del 11M, en mi época de peón negro antes de que me largaran… tal vez comprenderias que decir ciertas cosas es no teer ni puta idea de lo que se habla.

      Que cada comentario que escribes demuestras lo capuyisima que eres.
      —-

      Venga, a defender yankees y judios… no se de que. Como si te pones a defender “a los españoles” por que digo que el 11M es mentira y los autores están libres.

      Pero vamos, que no comprendo ue termines entendiendo lo pazguata que resultas, por mucho que te pongas como una fiera sin venir a cuento.

      Como para vivir contigo.
      Si alguna vez estuvo usted buena, tal vez se la podía aguantar un ratito… con suerte.

      Comentario por zporky — marzo 7, 2010 @ 11:36 am

      • Te importará a tí mucho lo buena que estoy o estuve y si dejé o no de estarlo y si se me puede aguantar o no. Siempre a la postre, a falta de arguemntar, imprecaciones machistas. Creo que deberíamos probar todos los que no somos de tu Super Pandi a dejar de escribir aquí y dejaros l ágina entera para vosotros, para que sigáis a pleno pulmón con vuestros temas favoritos y recurrentes y defendiendo a Almadineyad…A mí total, me da lo mismo, ya tengo vista mucha gentuza como vosotros y esto me está asqueando ya.

        Comentario por Penélope — marzo 7, 2010 @ 2:03 pm

      • A falta de argumentar dice…
        A la que cuando se le ponen los argumentos delante se dedica a insultar y a acusar de pretender noseque.

        Imprecaciones machistas jajaja
        Me da un poco igual que seas mujer. Lo que llevo fatal es que que seas inaguantable…
        Me da que te pasa a ti contigo misma… ¿A que si?

        Comentario por zporky — marzo 7, 2010 @ 8:03 pm

  49. “Los disturbios y la huelga general paralizan Grecia.”

    Las medidas de austeridad aprobadas por el Gobierno ya causan los primeros incidentes en Grecia. La policía ha tenido que dispersar grupos cerca del Parlamento, y escuelas, transporte público y hospitales están afectados por la huelga general.”

    esto hay que seguirlo para ver como salen los Griegos del hundimiento al que han sometido a este pueblo las fuerzas del mal.

    Comentario por eyes — marzo 7, 2010 @ 3:43 am

  50. 2010-03-06

    EUROPA PRESS

    Entre 50 y 60 manifestantes arrojaron piedras contra la Policía antidisturbios y protagonizaron enfrentamientos con otros grupos, dijo un testigo ocular. Un portavoz de la Policía confirmó el uso “limitado” de gases lacrimógenos, diciendo que un grupo de personas intentó perturbar las protestas y dañó la fachada de mármol de un hotel. La policía dijo que había unos 12.000 manifestantes en las calles y que la mayoría se comportaba de manera pacífica.

    Los sindicatos habían llamado a la huelga a los trabajadores, que marcharon hacia el Parlamento en protesta por el anunciado recorte de 4.800 millones de euros para poder cumplir con las metas de reducción del déficit. Los únicos autobuses que circulaban por las calles pertenecían a la Policía antidisturbios. En el aeropuerto, más de 60 vuelos fueron cancelados.

    ……

    aqui va a ser peor… estas cosas tambien me acuerdo que eran paranoias… pero era antes!!

    Comentario por eyes — marzo 7, 2010 @ 3:45 am

  51. Es muy gordo lo ha dicho Almadinejad.
    Dbería haber un gran debate sobre ello, aunque se impregnado de una buena dosis de contaminación política

    Ahora saldrá Chavez diciendo lo mismo. LA televisión pública rusa lleva tiempo diciendolo. Y como estos payasetes no son santo de la devoción de muchos, esos muchos lo rechazarán.
    Pero no estamos hablando de una acusación cualquiera. Esto va a tener sus consecuencias.

    Comentario por zporky — marzo 7, 2010 @ 9:31 am

    • Todos ellos muy creíbles ¿verdad? Anda y vete a vender la burra ciega a otra Feria que en esta no nos chupamos el dátil. Me la repampifa a mí lo que diga esa lumbrera del Almadinejad. Aviso a navegantes, ESTOY TAN CABREDA COMO ANOCHE, INCLUSO ALGO MAS. es que esto es como la medalla del amor MÁS QUE AYER PERO MENOS QUE MAÑANA. Lógico no parande tocarnos los cataplines estos hijos de la GP. Y tú y tu Super Pandi váis de emisarios corre cortinas sujetando el candil. ¡Alcahuetes, más que alcahuetes!

      Comentario por Penélope — marzo 7, 2010 @ 10:30 am

    • A mi ello me dan igual

      El 11S es tan falso como el 11M

      Si una vez que te lo han dicho no lo miras, eres responsable delo que ocurre por mirar paa otro lado, igual que los que en España lo hacen con el 11M. O sea, la mayoria.
      Y si una vez que lo miras decides tragarte la versión oficial, es que eres tonta de remate… hecho del que ya tenemos mucha evidencia en este blog, pero vendría a corroborarlo

      Comentario por zporky — marzo 7, 2010 @ 11:22 am

  52. Solo una cosa difiero con Penelope de todo lo que hablasteis ayer, y es que SI habra dinero para determinada gente en determinado momento. Solo tienes que ver como no estan ROBANDO a manos llenas estos hijos de puta via subvenciones. LA ultima la pajita a su mama 15 millones de €

    http://www.libertaddigital.com/nacional/la-madre-de-pajin-coordina-un-organismo-financiado-con-mas-de-15-millones-1276386484/

    Asi que va a haber dinero pa unos…el resto estará afuera

    Comentario por esperanza — marzo 7, 2010 @ 9:36 am

    • By the moment SÍ, en cuanto cierren el grifo y la llave de paso ya veremos lo que pasa con las madres Pajineras y demás hierbas…
      No sé si llegará para el Metro de Hanoi por ej…

      Comentario por Penélope — marzo 7, 2010 @ 11:02 am

  53. Vamos a caos pero los que tienen el control no lo van a perder. Ejercitos y policia no van a dejar de cobrar. Tienen que defender la cúpula del sistema.
    Mientras un policia y un soldado cobre y pueda alimentar a su familia en las malas circunstancias, defenderá lo que le digan. Eso es el dinero.

    —–

    El ser humano es esa cosa que mientras viva bien no le importa lo que está bien ni lo que está mal, pero si le dejan sin dinero… entonces es cuando protesta contra lo que está mal

    Comentario por zporky — marzo 7, 2010 @ 9:46 am

  54. Por favor
    Que vuelva el exorcista porque el bicho que tenia la peny dentro no estaba bien rematao

    Debe de ser un demonio que viene del mundo de la pescaderia o de la verduleria… por lo menos…

    Comentario por zporky — marzo 7, 2010 @ 11:16 am

    • Pues esto no es NÁ, acabo de empezar. Te vas a enterar de lo que cuesta un peine. A trasquilones vas a quedar. Tengo que irme a hora, ¿sabes adónde? Pues a darles de comer a los patos del parque de al lado de mi casa. Con esos no me peleo, me relajo. Los humanos ya es otra historia, cada vez sufro más de MISANTROPÍA. Que estoy hasta los webels, vamos de tanta gentuza, hablando mal y pronto.

      Comentario por Penélope — marzo 7, 2010 @ 11:22 am

    • Se te nota
      Que te mejores
      Saludos a los patos y no les des mucho la bronca. Petarda.

      Comentario por zporky — marzo 7, 2010 @ 11:41 am

  55. Joer, como ha degenerado esto…

    En fin.

    Un saludo

    Comentario por morglum007 — marzo 7, 2010 @ 12:31 pm

    • Sí, es lo que pasa por permitir la entrada y la invasión de ciertos indivíduos que sólo vienen a reventar el Blog y a verter insidias. Ya el colmo, y sin tapujos, defendiendo y apoyando a a Almadineyad, a Chavez y a los Rusos en sus insidias,negando el Holocausto y acusando a EE UU de haber extermiando en campos de concentración, por hambre y abandono al Ejército Nazi. Da vergüenza ajena leerlo, más que eso, te revuelve el estómago. Pero siguen, sin cortapisa alguna manipulando y minitiendo e insultando a los demás si no se les da la razón y se les hace coro. Claro que ha degenrado esto Morglum, como España, cada dia que pasa mas degenrada. Y siempre ganan los mismos…incluídos los invasores de esta página.

      Comentario por Penélope — marzo 7, 2010 @ 1:54 pm

    • Pero que mentirosa manipuladora que eres…

      Ya te estoy esperando por dos:
      1) ¿Donde defiendo yo a Zapatero?
      2) ¿Donde defiendo yo al moro al venezolano y a los rusos?

      Luego hablas de gentuza, y te quedas tan pancha.
      —-

      Y lo de Morglum tiene su miga también.
      Nadie le impide participar defendiendo o contando lo que le de la gana. Pero ponga orden Sr. Centeno… ponga orden… que nos vayamos todos y se quden qui los pasmaos aburridos y avergonzados de la cortedad de miras de sus comentarios. Porque en el fondo ya lo saben y les quema, pero como lo importante es ganar ¿? y la verdad da igual… venga Penelope… saca la mala baba que te reconcome, inunda el blog con ella, y di que son los impresentables que no piensan como tu.
      Puajjjjjjjjjjj

      Comentario por zporky — marzo 7, 2010 @ 8:11 pm

  56. insisto.,

    porque a este lado del charco los GORDOS REMORA no paran de mentir y teledirigirnos.

    AL OTRO LADO DEL CHARCO QUE TAMBIEN DA VERGUENZA, SE ENCARGUEN OTROS..

    PERO…tengamos en cuenta …

    ‘Asesinatos inhumanos’

    Al hilo de este argumento, Ahmadineyad acusó a las “potencias arrogantes” de cometer “asesinatos inhumanos y actos de terror bajo la excusa de la defensa de los derechos humanos”.

    “La depredación, el acoso y el asesinato de la realidad humana son el resultado de la ideología capitalista”, subrayó el presidente, cuyas palabras citó la televisión estatal iraní.

    Casi 3.000 personas murieron en los ataques, llevados a cabo con aviones secuestrados, contra Nueva York y Washington, que fueron perpetrados por miembros de Al Qaeda.

    En enero, Ahmadineyad dijo que los atentados del 11 de septiembre eran “sospechosos” y acusó a Occidente de querer dominar Oriente Medio.

    LOS GORDOS REMORA TE COMEN EL CEREBRO, TE EMPIEZANAN POR LOS PIES.. Y NO TE DAS NI CUENTA.. YO ME HE METIDO 5, 6 Ó 7 AÑOS DE OIR AL MISMO Y EL MIOLO TENIA MEDIO DEVORADO.. PERO YA NO… CON LO QUE ME QUEDA PIENSO… ESE NO ME ENGAÑA MAS…

    QUEDA CLARO… GORDITO REMORA CON OJILLOS DE SAPO.?

    ALA AQUI TENEIS UN COMENTARIO .. MUY BUENO…

    Weisssman dijo…

    NO…… Admadineyad no dijo que “habia que borrar del mapa a Israel”, eso es una mentira producto de la manipulación de los mass-media al servicio de los que ya sabemos.
    Lo que dijo en aquella ocasión Admadineyad es que “Israel no deberia figurar en el mapa”, cosa muy diferente.

    -Weissman-
    7 de marzo de 2010 10:53

    SI ENCONTRAIS UN VIDEO QUE LO DESMIENTA QUE SE TRAIGA.

    Y LE METEMOS UNA PALIZA VERBAL AL WEISSSISMAN ESTE, POR EMBUSTERO

    Comentario por eyes — marzo 7, 2010 @ 1:00 pm

    • ¿Y de lo de aquí, qué hay? ¿Eso no interesa? El caso es desviar. Estás más visto que el TBO hombre. Te van a dejar de pagar, aunque bueno, no creo, son tan malos como tú desviando y mintiendo.

      Comentario por Penélope — marzo 7, 2010 @ 2:08 pm

      • Ah!!de lo de aquí. ? yo estoy viendo que tu hablas libremente., y sin ningun problema… , no?

        venga ,escuchemos este tema musical.

        antes de…la comidita y la siesta.!!

        observa observa la letra!!

        :))

        Comentario por eyes — marzo 7, 2010 @ 2:37 pm

      • Ahhhh es verdad… esa es otra.
        Que nos pagan

        Que linda eres. Eres mi media naranja. Una bella mujer con quien compartir mi vida jajajaja
        Menudo especimen.

        A ver que mas cosas me voy encontrando mas abajo

        Comentario por zporky — marzo 7, 2010 @ 8:14 pm

      • No tengo ni la mas minima idea de lo que quires decir con eso de que me pagan, cuando leo eso me da una risa brutal ,y pienso!! esta mujer esta totalmente desorientada ,sola como un gargola en la cornisa de un edificio medieval…que sin darse cuenta se usa para desagüe y sumidero.

        Comentario por eyes — marzo 8, 2010 @ 1:25 am

  57. Texas Company Tapping 2,8 billones de dólares de reserva de petróleo … Bajo la Torre Eiffel
    Pequeña empresa de Dallas preparando para extraer 40 mil millones de barriles de crudo por debajo de París, Francia …

    jajajaj que locura….

    es de una web de inversores muy serios…

    y muy cachondos…

    se cargan la Torre Eiffel y lo que haga falta.

    Comentario por eyes — marzo 7, 2010 @ 2:25 pm

    • Comentario por Penélope — marzo 7, 2010 @ 7:13 pm

      • Comentario por Penélope — marzo 7, 2010 @ 7:19 pm

    • Además de estar loco eres un mal bicho de muchisimo cuidado. No sé ni cómo te aguantas a tí mismo. ¿Quién te ha comido el tarro de esa manera?

      Comentario por Penélope — marzo 7, 2010 @ 7:30 pm

      • No tengo ni la mas minima idea de lo que quieres decir con eso de que me pagan o que me han comido el tarro, cuando leo eso me da una risa brutal ,y pienso!! esta mujer esta totalmente desorientada ,sola como un gargola en la cornisa de un edificio medieval ,que sin darse cuenta se usa para desagüe y sumidero.

        Comentario por eyes — marzo 8, 2010 @ 1:36 am

    • Ale, venga
      Eyes, eres un mal bicho…
      Dale dale…

      Comentario por zporky — marzo 7, 2010 @ 8:16 pm

  58. Atentado Cultural – La SGAE ataca de nuevo

    Se pretende obligar a las bibliotecas públicas a pagar 20 céntimos por cada libro prestado en concepto de canon para ‘resarcir’ a los autores.

    Mientras la gente de a pie apenas llega a fin de mes, los ya millonarios se forran a cuenta nuestra. No consientas tamaño atentado

    contra la cultura y pasa este mensaje a todos tus amigos.

    POR EL PLACER DE LA LECTURA:

    La SGAE (Sociedad General de Autores)

    ataca de nuevo.

    Escrito y firmado por

    José Luis Sampedro, escritor.

    POR LA LECTURA

    Cuando yo era un muchacho, en la España de 1931, vivía en Aranjuez un Maestro Nacional llamado D. Justo G.. Escudero Lezamit.

    A punto de jubilarse, acudía a la escuela incluso los sábados por la mañana aunque no tenía clases porque allí, en un despachito que le habían cedido, atendía su biblioteca circulante. Era suya porque la había creado él solo, con libros donados por amigos, instituciones y padres de alumnos.

    Sus ‘clientes’ éramos jóvenes y adultos, hombres y mujeres a quienes sólo cobraba cincuenta céntimos al mes por prestar a cada cual un libro a la semana. Allí descubrí a Dickens y a Baroja, leí a Salgari y a Karl May.

    Muchos años después hice una visita a un bibliotequita de un pueblo madrileño. No parecía haber sido muy frecuentada, pero se había hecho cargo recientemente una joven titulada quien había ideado crear un rincón exclusivo para los niños con un trozo de moqueta para sentarlos.

    Al principio las madres acogieron la idea con simpatía porque les servía de guardería. Tras recoger a sus hijos en el colegio los dejaban allí un rato mientras terminaban de hacer sus compras, pero cuando regresaban a por ellos, no era raro que los niños, intrigados por el final, pidieran quedarse un ratito más hasta terminar el cuento que estaban leyendo. Durante la espera, las madres curioseaban, cogían algún libro, lo hojeaban y a veces también ellas quedaban prendadas.

    Tiempo después me enteré de que la experiencia había dado sus frutos: algunas lectoras eran mujeres que nunca habían leído antes de que una simple moqueta en manos de una joven bibliotecaria les descubriera otros mundos. Y aún más años después descubrí otro prodigio en un gran hospital de Valencia.

    La biblioteca de atención al paciente, con la que mitigan las largas esperas y angustias tanto de familiares como de los propios enfermos, fue creada por iniciativa y voluntarismo de una empleada. Con un carrito del supermercado cargado de libros donados, paseándose por las distintas plantas, con largas peregrinaciones y luchas con la administración intentando convencer a burócratas y médicos no siempre abiertos a otras consideraciones, de que el conocimiento y el placer que proporciona la lectura puede contribuir a la curación, al cabo de los años ha logrado dotar al hospital y sus usuarios de una biblioteca con un servicio de préstamos y unas actividades que le han valido, además del prestigio y admiración de cuantos hemos pasado por ahí, un premio del gremio de libreros en reconocimiento a su labor en favor del libro.

    Evoco ahora estos tres de entre los muchos ejemplos de tesón bibliotecario, al enterarme de que resurge la amenaza del préstamo de pago. Se pretende obligar a las bibliotecas a pagar 20 céntimos por cada libro prestado en concepto de canon para resarcir -eso dicen- a los autores del desgaste del préstamo.

    Me quedo confuso y no entiendo nada.. En la vida corriente el que paga una suma es porque:

    a) obtiene algo a cambio.

    b) es objeto de una sanción.

    Y yo me pregunto: ¿qué obtiene una biblioteca pública, una vez pagada la adquisición del libro para prestarlo? ¿O es que debe ser multada por cumplir con su misión, que es precisamente ésa, la de prestar libros y fomentar la lectura?

    Por otro lado, ¿qué se les desgasta a los autores en la operación?.¿Acaso dejaron de cobrar por el libro?. ¿Se les leerá menos por ser lecturas prestadas?.¿Venderán menos o les servirá de publicidad el préstamo como cuando una fábrica regala muestras de sus productos?

    Pero, sobre todo: ¿Se quiere fomentar la lectura? ¿Europa prefiere autores más ricos pero menos leídos? No entiendo a esa Europa mercantil. Personalmente prefiero que me lean y soy yo quien se siente deudor con la labor bibliotecaria en la difusión de mi obra.

    Sépanlo quienes, sin preguntarme, pretenden defender mis intereses de autor cargándose a las bibliotecas. He firmado en contra de esa medida en diferentes ocasiones y me uno nuevamente a la campaña.

    ¡NO AL PRÉSTAMO DE PAGO EN BIBLIOTECAS!

    José Luis Sampedro

    Al igual que Jose Luis Sampedro, yo también quisiera hacer una cita a mi interés por la lectura.

    Creo que era en 4º bachiller, en el antiguo colegio Claretiano de Bilbao, había que leer un libro para hacer un ”comentario de texto” y había un mínimo de libros a leer, esto , por lo menos en mi y supongo que en muchos de los compañeros de entonces, abrió una cultura de lectura, que aun conservo y que me ha permitido leer algunos miles de libros, a lo largo de mi vida, herencia que con ilusión veo, he trasmitido a mis hijos.

    Andoni Aresti
    Exalumnos Claretianos

    Comentario por Penélope — marzo 7, 2010 @ 4:34 pm

  59. Cada dia que pasa es una o varias villanías y humillaciones más.

    http://www.abc.es/20100307/opinion-editorial/comunicado-infamante-20100307.html

    Comentario por Penélope — marzo 7, 2010 @ 4:45 pm

  60. y más sobre lo mismo…

    http://www.abc.es/20100307/nacional-exteriores/regimen-chavista-blindo-alianza-20100307.html

    Comentario por Penélope — marzo 7, 2010 @ 4:48 pm

  61. Penélope se queja que tienen tomado este blog.
    Normal, ella solo tiene 36 comentarios hasta el momento.

    Penélope se siente insultada.
    Normal, es ofensivo que haya personas que piensan diferente
    y por eso ella insulta sin parar pero solo para hacer entrar en razón.

    Penélope es una librepensadora por eso los demás son libres de pensar como ella.
    Sino que se callen. O se atengan a las consecuencias.

    Penélope está todavía en la ‘cold-war’.
    Normal, todo lo que hace EEUU está bien y todo lo que hace Rusia está mal.
    Este punto sin duda alguna reafirma su caracter librepensador.

    Penélope es una buena cristiana que perdona y comprende a los demás
    siempre que piensen como ella.
    Sino siempre quedará el infierno purificador.

    Penélope, como buena cristiana de buena moral comprende que todo ateo no es más
    que un mono venido a más.
    Penélope sabe que solo se puede ser estudioso de una religión y comprenderla si se
    vive dentro de ella.
    Otro punto que sin duda reafirma su caracter librepensador.

    Si Penélope ve a un cristiano deliquir, lo dice, porque está contra la injusticia.
    Si Penélope ve un judío delinquir, se calla, porque seguro que ántes le habían hecho algo.
    Si Penélope ve que alguien denuncia a un delincuente judío, lo tacha de antisemita, claro!
    Lo cual reafirma su compromiso con la verdad y la justicia

    Penélope busca la verdad del 11M
    A Penélope no le importa la verdad del 11S porque es ‘tirar balones fuera’
    Otro punto que sin duda reafirma su caracter librepensador.

    Penélope busca la verdad en su país
    No le importa la verdad del mundo porque es ‘tirar balones fuera’
    Utiliza siempre visiones parciales de la realidad.
    No vaya a ser que vea que todas las realidades actuales de múltiples naciones
    tienen un mismo origen y tenga que rehacer toda su teoría vital.
    Hablar de otros paises es ‘tirar balones fuera’.
    Otro punto que sin duda reafirma su caracter librepensador.

    Sabe que los que mandan son ‘los amos de la pasta’ pero solo le quita el sueño ZP
    Lo demás es ‘tirar balones fuera’.
    Actitud natural del librepensador.

    Penélope comprende meridianamente que en cuanto se vaya Zp, acabará el problema
    en Grecia, Islandia, Irlanda, Portugal, EEUU, UK, Japón, etc … y como no, Expaña.

    Comprende que ZP aparte de ser un sinvergüenza, es un vendido y un traidor a la patria,
    Pero solo va contra ZP. Los que le compran no tienen importancia.
    Lo cual prueba su capacidad analítica
    Cualquiera que vea esto desde un prisma más amplio e integrador, ‘tira balones fuera’
    y además molesta.

    Penélope no comprende que:
    Si crece la masa monetaria hay bonanza económica
    Si decrece la oferta monetaria hay crisis económica
    Quien decide si crece o decrece la oferta ‘no’ es el gobierno

    Que traspasar el riesgo de quiebra del sistema bancario al estado,
    es un robo de soberanía nacional.
    …Y ahora está el estado en riego de quiebra.
    …Y ahora vienen los multilateralistas a ocuparse de nuestra gobernabilidad (cosa que ella aplaude
    como buena librepensadora ya que los expañoles somos unos pecadores)
    Que todos los partidos del congreso han ido al recate sin vacilación. No hubo ni una sola discusión.
    Ahora, eso si, sobre cualquier otra chorrada no llegan a acuerdo ni a la de tres.

    Tiene memoria de pez y es incapaz de engarzar e integar las actuaciones de los diferentes gobierno
    (de uno y otro color). Con cada gobierno abre página en blanco.

    Aún así, el que habla de gobierno mundial, echa balones fuera, porque el problema es Zp.

    El sistema financiero es internacional.
    Las multinacionales son internacionales.
    Formamos parte de la UE.
    Pero para analizar la situación de Expaña, solo se puede hablar desde un ambito expañol.
    Si vienes con puntos de vista mas amplios, solo ‘tiras balones fuera’.

    Ironía : ON

    Penélopeeee
    con su bolso de piel marrón
    y sus zapatos de tacón
    y su traje de domiiingo.
    Penélopeeee
    se sienta en un banco en el anden
    y espera que llegue el primer tren
    meneando el abaniiicooo.

    Pobre infeliz
    se paró tu reloj infantil
    una tarde plomiza de abril
    cuando se fue el talaaanteee
    Se marchitó en tu huerto hasta la última flor.
    No hay un sauce en la calle mayor…
    … para Penelopee

    Comentario por Paranormal Politics Galaxy — marzo 7, 2010 @ 7:29 pm

    • FANTASTICO.. Galaxy… muy bueno.

      con otra palabra. IMPRESIONANTE

      Comentario por eyes — marzo 8, 2010 @ 12:20 am

    • Galaxy & Eyes MAGNÍFICO!

      Comentario por Rodolfo — marzo 8, 2010 @ 1:18 am

  62. Si el 11M todo el mundo hubiera sabido la verdad del 11S, ninguna bomba hubiera estallado en Madrid.

    Comentario por cimmerio217 — marzo 7, 2010 @ 8:09 pm

    • Buena reflexión

      Si la gente supiera la agenda internacional, lo tendrian mas dificil para implantar el Socialismo fascista global. Lo tendrían que hacer por la fuerza.

      Comentario por zporky — marzo 7, 2010 @ 8:18 pm

      • ¿Formamos parte de la UE? Más bien somos gracias a Zapatero el ORINAL de la UE, y del mundo mundial. La risión del mundo entero. Y todo gracias al Monclovita. Como para no tenerle ojeriza vamos, al de la España DISCUTIDA Y DISCUTIBLE, al cavador de trincheras entre Españoles, al enfrentador por excelencia. es que no hay que negarle méritos al nene, que son suyos en exclusiva…

        Comentario por Penélope — marzo 7, 2010 @ 8:27 pm

      • Curioso eso de pensar que ZP entre conferencia desafortunada y declaraciones vergonzosas se sienta en su mesa de despacho con un ordenata, y planifica como destrozar y dividir el país. Y despues lleva los documentos que le han salido con el WORD y la IMPRESORA, al consejo de ministros para que los ministros desarrollen sus erráticas políticas. Si alguién quiere creer que el mundo funciona así, pos fale… Y luego tienen algún pequeño loby de presión a modo de “podercillo fáctico” al ue hay que hacerle un poco de caso de vez en cuando, pero nada grave. Y si lo hace mal, tenemos nuestro poderoso voto para echarlo y poner otro cada 4 años… a ver si damos con el bueno de una vez jajajaja

        En fin…
        Votadme a mi, que e vy a poner a imprimir billetes libres de intereses, a ver si puedo :-D
        Y si encuentro donde se fue el oro, os lo cuento.

        Comentario por zporky — marzo 7, 2010 @ 8:43 pm

      • Y luego tiene el rostro pálido de decir que no defiende al Zapa. ¡Pero si no haces otra cosa alma de cántaro! Lo que te pasa es que como eres medio lelo, tontiloco a tiempo completo, se te nota una barbaridad.

        Comentario por Penélope — marzo 7, 2010 @ 9:29 pm

    • cimmerio217, eso lo he pensado yo muchas veces despues de conocer el timo de la estampita con el pequeño asunto del 11S, creo que tardaron mucho los americanos… en expandir la información.. el motivo no lo se…

      como es extraño que a los investigadores de aqui del 11M .al parecer no les haga mucho tilín tener contactos con los invesitgadores del 11s americano…se avanzaria muchisimo…en mi opinión

      incluso la economia mejoraria.. bastante… creo.

      todos seriamos mas optimistas.

      creo que desde esos y estos atentados el mundo entero se esta descomponiendo de manera rara rara.!!

      Comentario por eyes — marzo 8, 2010 @ 1:44 am

  63. Te has fabricado una Penélope a la medida de tus frustraciones y fantasmas. Me encanta todo lo que dices y tan extenso. Cuánto trabajo te tomas y eso me confirma que lo que escribo escuece, hace pupa, vamos que doy en el clavo, el dardo en la palabra. Y canción por canción, me quedo con esta aunque tampoco tiene nada que ver conmigo.

    Comentario por Penélope — marzo 7, 2010 @ 8:18 pm

    • No señorona.
      Galaxy da en el clavo en todo.
      ——–

      Llevo intentando cohabitar este blog con usted desde le principio. He realizado innumerables intentos de acercamiento y bajadas de pantalones, para ver si comprendía su señoría que soy una persona con intención de expresarse de intercambiar opiniones, pero que no vengo a pelearme con nadie.

      MAs o menos lo sobrellevamos a ratos si simpremente me dedico a encajar tus puyitas continuas.
      Pero ya me cansé de leerte eso de que pretendo salvarle el kulo a zapatero. Estoy esperando a que me digas donde, y la única respuesta que he obtenido ha sido…

      UNA URRACA HISTÉRICA DISPARANDO CONTRA TODOS Y TODO, CON MALAS ARTES Y PEOR FONDO.

      Pues allá usted. Yo ya se lo que hay, pero me preocupa poco porque no tengo que estar entre cuatro paredes con alguien asi.

      En el colmo de la maldad, haces un llamamiento a la unión de todos los que no son “la pandi” para abandonar el BLOG. Pero hay que ser mala tipa. Peligrosisima.

      Para empezar pensaba que yo soy todos los que no pienan como tu. HAsta el lechero de tu pueblo cuando te lleva la contraria soy yo disfrazado. Pero despues yo y mis otros yos somos la pandi de zporkys.

      Ya me cansé. Este es mi último comentario sobre la Urraca, así reviente de rencor. Ya puedes despacharte agusto.

      Comentario por zporky — marzo 7, 2010 @ 8:29 pm

      • Cobardica, cuando te sientes acorralado vas a buscar al Paranormal para que te saque del apuro, sencillamente porque se explica mucho mejor que tú. Es tu guardaespaldas, tu Jefe mamporrero y le vas a llorar como una nenaza. Llegasta a esta apágina insultando sin ton ni son, sin venir a cuento, empezando por el Sr. Centeno y siguiendo por Enrique y pior mí misma llamándome “carakulo y cara nabo” cuando nadie aquí había insultado a nadie. No tienes vergüenza. Anda y vete a llorarle a tu mamá ese que se explica mejor que tú y sabe utilizar con más arte la mala baba.

        Comentario por Penélope — marzo 7, 2010 @ 8:42 pm

      • Solo una observación a esas estupideces

        Cara kulo y cara nabo eran descripción, no insulto. Y sigue demostrandolo cada día.

        Chao fiera. No quiero hablar mas de usted, que bastante tengo con su infantil visión de las cosas

        Comentario por zporky — marzo 7, 2010 @ 8:49 pm

      • Vaya hombre, a eso se le llama la Ley del Embudo, lo ancho para mí y lo estrecho para los demás. Lo tuyo es descripción y lo mío insulto. No está nada mal. ¿Eres así de idiota de nacimiento, por herencia genética o es sobrevenido por algún tipo de accidente como por ej. que se te haya ido la mano masturbándote y te hayas quedado lelo peridido de tanto triqui traque. Anda nenaza vete a llorarle a tu mamá el Paranormal…

        Comentario por Penélope — marzo 7, 2010 @ 9:34 pm

  64. El Iran de Ahmadineyad apoyado por las Repúblicas Bolivarianas

    http://www.libertaddigital.com/opinion/gees/iran-y-las-americas-53645/

    Comentario por Penélope — marzo 7, 2010 @ 10:37 pm

    • Es increible como todo conduce a lo mismo. Y nos informan para que nos mentalicemos, a unos desde un punto de vista derecho y a otros desde la perspectiva de que Chavez y Almadinejad son el bien.

      Se va a liar bien gorda.

      Comentario por zporky — marzo 8, 2010 @ 12:05 pm

  65. Reconocelo penélope , no pasa nada..!!

    se te ponen las venas del cuello como las trenzas de la Pocahontas cuando se te habla del 11S ,porque inmediatamente quieres que nos exterminen…y echen, haces exactamente igual que don fede y sus mandados y eso esta muy feo… y deja ya de insultar gratuitamente…

    haciendo esas cosas avanzamos poco en lo de saber la verdadera verdad.

    aunque por mi puedes seguir haciendolo … indefinidamente.

    no haces mas que descalificarte a ti misma…

    mira ,un niño de siete años que apenas sepa leer sabe de que vas…

    tu si que echas balones fuera., todos aquellos que no te interesan.

    mi pregunta es, porqué?

    la misma que le hago mentalmente a federico…el sospechoso!

    penélope,con todo mi respeto tienes que hacerte mirar lo del bichejo que llevas dentro.. en serio … ten encuenta que eso es por dentro, por donde te come ,lo de los GORDO REMORA es por fuera.. .. asi que a este paso acabaras en Pocacosa.

    Comentario por eyes — marzo 8, 2010 @ 1:15 am

  66. SQUIBS( pequeñas salidas de escombros debido a las explosiones.)

    explicación ,en este video, buenisimo.

    impresinante lo que dicen los bomberos, al poco de empezar el video… no hace falta ver los 10 mintos que dura..

    … flipo cada vez mas.

    Comentario por eyes — marzo 8, 2010 @ 2:13 am

  67. Te defiendes como Clodomiro, Penélope.

    Comentario por Paranormal Politics Galaxy — marzo 8, 2010 @ 3:01 am

    • Qué cosa tan triste, tan falta de ingenio, tan resentida y tan hortera. Y yo que decía que tú eras algo más ilustrado. Ha debido ser el fogonazo de una cerilla sin llegar a fuego de artificio. Hacéis como el Cuco, poner los huevos en nido ajeno. Pues que os aproveche, no pienso perder más el tiempo por aquí, sería como tirar margaritas a los cerdos. Os podéis quedar con vuestra página alternativa de esoterismos varios y defensa cerrada del Zejas y sus comparsas que es lo que os proponéis día sí y día también.

      Comentario por Penélope — marzo 8, 2010 @ 11:20 am

    • Lo de España se llama de muchas formas, pero sobre todo se llama Deuda Privada.
      Unido a la deuda pública, que aunque no alcance el % del PIB que alcanza la Griega, en volumen absoluto es inmensamente superior.
      Lo de España de llama falta de productividad, falta de competitividad, quiebra de las administraciones públicas monstrosamente grandes e insostenibles, y políticos tremendamente eficaces para hacer justamente lo que garantiza nuestro batacazo. Y no es facil ser tan eficaz… Pensamos que son indocumentados, y lo que son es tremendamente eficientes en hacer el mal, que es para lo que les pusieron y los mantienen.

      ———-

      Pero esta noticia es de las que hay que guardar, porque cuando todo reviente habrá que preguntarle a este señor si nos engañó igual que nos engañan los de aquí, o bien es que el FMI está igualmente en manos de inutiles que no aciertan en lo que justamente se supone que son sus responsabilidades.
      ——–

      Y España…
      Pues a lo mejor lo de España no es como Grecia.
      A lo mejor aqui el detonante es una quiebra masiva de entidades financieras… o vete tu a saber como lo tienen preparado.

      Es solo cuestión de tiempo, y todos estos sinverguenzas lo saben.

      Comentario por zporky — marzo 8, 2010 @ 12:16 pm

  68. Buenos días:
    Sobre todo este asunto de déficits y deudas acumuladas hay una pregunta que me ronda desde hace mucho tiempo y veo que nadie o casi nadie se la ha planteado.
    Viene del siguiente razonamiento:
    En Grecia hay un deficit del 12.4% (creo) y una deuda que supera el 100%.
    Esto es lo que salió a la luz hace unos tres meses.
    Y porque salió a la luz?
    Pues porqué hubo unas elecciones y un cambio de tendencia en el gobierno (ahora socialista)
    Supongo que cuando el Sr.Papandreu y sus asesores entraron en el gobierno y fueron descubriendo lo que allí había les entró un telele tan grande que obtaron por sacar toda la basura a la calle en vez de continuar guardándola bajo llave.
    Ahora bien, en nuestro país llevamos seis años con el mismo partido en el gobierno.
    El mismo partido que vivió de las vacas gordas y que cuando las vacas se le han ido resecando las ha continuado ordeñando como si nada.
    Sabemos realmente lo que hay ? o el gato encerrado es tan grande que dentro de dos años si hay cambio de gobierno en vez de un gato habrá una pantera imposible de domesticar?
    No soy creyente pero aquí vale el dicho : Que Dios nos coja confesados !!

    Comentario por roser — marzo 8, 2010 @ 12:06 pm

  69. #71
    Roser

    La reflexión es muy buena. Te doy mi opinión.

    Eso que tu dices puede realmente ser asi. Podría ser que utilizaran un cambio de gobierno para despues contarnos a todos el tremendo agujero que tenian debajo de la alfombra, y que la opinión pública que ya ha sido mentalizada de que “ZAPATERO NOS LLEVA A LA RUINA” se quede convencida de que hay un culpable concreto y no mire hacia otros lados donde habría que mirar también.

    Pero mientras sigamos viendo que el PP es una cosa y que el PSOE es otra cosa enfrentada, y que ambas luchan por el poder… seguiremos mirandolos acontecimientos asombrados sin poder hacer nada.

    Para que se entienda.
    Los dos partidos se usan como los multimillonarios utilizan sus empresas. HAcen barbaridades con ellas y su responsabilidad queda limitada en el entorno jurídico de la corporación, quedando al margen las personas físicas que hay detras y toma las decisiones. Si cae la empresa, cae la empresa y no arrastra al dueño.
    Aqui hay una élite que maneja las dos empresas (PP y PSOE). Los gerentes de las dos empresas están a lo que digan los dueños.
    ——–

    Hay gente que sabía perfectamente como estaba Grecia, y saben perfectamente como está España… Otra cosa es como y cuando nos lo muestren a los ciudadanos, ya que para eso tienen a las otras empresas que controlan, y que son los medios de comunicación. Para que no percibamos como son las cosas.

    Tu y yo nos tragamos diariamente nuestra dosis televisiva de que ZP manda en su gobierno, y Rajoy manda en su partido, y se pelean mucho… y con esa dosis día tras día y tras día… es casi imposible que nadie vea como son las cosas en realidad. Y lo que no cuadra lo achacamos a que los marcianos se llevaron a Rajoy en México y ya está. O a que el PP es maricomplejines…

    España está como está porque la han llevado conscientemente donde está.
    Lo saben gobierno, altas instancias de la oposición y las personas que controlan determinados organismos nacionales e internacionales y el sistema bancario.
    Y ahora vamos a ver como van a usar este desastre español, y como nos lo van a vender al ciudadano borrego… para que discutamos en los bares si la culpa fue tuya por votar a Zapatero, o de Rajoy por no hacer oposición, o si el que tiene que venir es Aznar para arreglarlo (y de paso hacer lo que siempre quisieron hacer nuestros amos, que sea lo que sea eso que quieren, es el motivo por el que nos han llevado a donde estamos. O sea que cuidado con el salvador que venga porque tiene truco).

    Siempre me verás tirando piedras a Zp o Rajoy, pero hay que andar despierto e ir mas allá. Mucho mas allá.

    Comentario por zporky — marzo 8, 2010 @ 1:30 pm

    • Añado

      El gerente del PSOE es ZP. El dueño le dice lo que tiene que hacer, pero ni siquiera lo hace directamente sino que lo hace a través de otros personajes que revolotean en torno al gerente.

      Por ejemplo en economía. ¡Es que nos han llegado incluso a convencer de que Solbes no era tan malo, y sujetaba un poco a Zapatero que es el que le obligaba a realizar todas las barbaridades! En fin, que me parece demencial que nos traguemos esas cosas que nos dicen en los medios de derechas, y supongo que también en los de izquierdas porque no los escucho mucho.
      ¡Zapatero dirigiendo la economía por encima de Solbes! Muy fuerte…

      —–

      ¿Que ocurre con esto?
      Pues muy facil. Que si la gente tiene mentido en la cocorota que ZP es el anticristo, cuando quiten a ZP… pondrán a gobernar a los muñecos del PP y el PSOE quedará limpio como una patena para seguir con el jueguecito Izquierda/Derecha porque el malo del PSOE (ZP) ya se fue.
      ¿Y en el PP?
      Pues ponen a un bonachon, osito de peluche…. para que aguante el tirón unos cuantos años, pero como son tan mayusculos los despropósitos que tienen que hacer con el PP, el muñeco Mariano está ya totalmente roto a pesar de su cara de bonachon. No pasa nada. Lo sustituyen por el heroe económico que han creado (Aznar) y el PP queda limpito para lo que sea necesario, porque el cancer Mariano ya se fue.

      Y la gente ecantada:
      “Por fin hemos quitado a Rajoy”, “Por fin hemos echado a Zapatero”
      Despues nadie se acordará de lo que hizo el PSOE y el PP en estas dos legislaturas, porque como “habremos echado a los responsables” jejejeje

      De verdad que nos tratan como a niños, porque es la mentalidad que tenemos. Somos niños que nos tragamos todo lo que nos cuentan.

      Haced un esfuerzo de analizar lo que nos cuenta un Federico por la mañana, o un Nacho Villa, o calquier cadena de Televisión. ¡Es un culebron! “Porque ahora Zapatero quiere esto, pero Rajoy no es valiente y va a ceder, y depende del voto nacionalista, y tiene enfrente al ala dura del partido que es Aguirre, y tal y tal…”

      Y mientras nos siguen jodiendo sin pausa.
      Pues ya va siendo hora de espabilar un poquito…. digo yo…

      Comentario por zporky — marzo 8, 2010 @ 1:43 pm

  70. Este chaval lo explica muy bien en su BLOG… Escucha el audio

    NWO – Crisis Mundial, como afecta a Islandia y Grecia
    http://www.ivoox.com/nwo-crisis-mundial-como-afecta-a-islandia-audios-mp3_rf_227835_1.html

    Comentario por zporky — marzo 8, 2010 @ 4:37 pm

  71. ZPorky #46

    Yo si he vivido esa situación que describes, muchas veces, tenia 15 años cuando esto sucedió en Vitoria.

    Vitoria 3 Mrzo 1976

    Slds.

    Comentario por eguz — marzo 8, 2010 @ 4:42 pm

  72. …y además el muñeco te lo cambian vote o no vote la población borreguil masivamente!!!

    Lo que me sigue intrigando es porqué ahora los mercados están en calma chicha (la bolsa +11.000) la diferencia con el bono alemán menor que otras veces…humm..no sé.

    Alguien sabe cuando toca pagar el vencimiento de la deuda?? era marzo?? creo que los bancos tenian que devolver pasta.

    Comentario por esperanza — marzo 8, 2010 @ 4:46 pm

  73. Otro video de los mismos hechos

    1ª Parte

    2ª Parte

    Slds.

    Comentario por eguz — marzo 8, 2010 @ 4:56 pm

  74. Al parecer el sentir de la población es de “calma chicha”un término muy marino que describe el estado del mar,muy calmado sin apenas olas,solo se aprecia un poco de oleaje en temas que para nada afectan a lo económico y que a mi entender los maneja muy bien el ejecutivo para distraer la atención de lo verdaderamente importante.
    Creo que la mayoría de la población no es consciente de la situación que por momentos se agrava y donde la gran parte de la sociedad pemanece como en estado de shok,encomendándose a la fortuna para que su trabajo y su modo de vida se salve de la quema.
    Los únicos que tienen una visión algo diferente de la situación es la gente que está en el paro,gente que ha tenido que cerrar sus negocios ya sea por falta de trabajo como por falta de dinero.
    Muchos hablan de la burbuja inmobiliaria,que si la culpa es del PP,que si la culpa es del sistema financiero,etc.
    A mi modo de ver los bancos y cajas tienen mucho que ver con esta situación,concediendo hipotecas a casi todo el mundo sin apenas garantias de cobro,esto sumado a una especulación de terrenos y viviendas con precios muy por encima de su valor real.
    Lo que está claro es que la respuesta por parte del ejecutivo no ha sido la más adecuada,prueba de ello es el alto déficit público,tampoco han ayudado los PLAN E,que han servido solo para crear un poco de trabajo a corto plazo y gastar dinero en levantar calles y aceras solo por el hecho de justificar la subención, no dando frutos para la recuperación.
    Creo que el ejecutivo con la subida del IVA prevista para Julio,no será para nada beneficiosa que enrocará más esta situación y nos hará menos competitivos tanto en el sector industrial como en el turismo,sectores que nos tienen que hacer salir de esta situación,ya que la agricultura por desgrácia para nosotros ya no es un sector donde su peso en PIB y trabajo con precios de mano de obra cada vez más bajos y los precios de las materia muy por debajo de coste,solo estos dos sectores industria y turismo/servicios,tienen que tirar del carro,pero con esta subida del IVA y un sector el industrial menos competitivo que muchos de los paises de la UE,mal estará que tire,el sector turistico con subida de impuestos lo que hará pensar a muchos de los turistas extranjeros buscar otros destinos,el turismo nacional será el que más descenderá,solo aquellos que tienen una segunda residencia en zonas de costa y montes,se decantarán por su alquieler en vez de su disfrute,como biene siendo habitual estos dos últimos años.
    En definitiva ni el Gobierno y tampoco la oposición por no interesarle por motivos inexplicables,a mi parecer prefieren que el barco se hunda para llegar a la Moncloa,con este panorama la única salida es el que pueda que se salve y salve lo que pueda.Un saludo.

    Comentario por LIBRE PENSADOR — marzo 8, 2010 @ 5:09 pm

  75. Libre pensador

    Permiteme que corrija tu post.

    El problema no lo han creado Bancos y Cajas, si no el Banco de España, que siguiendo consignas políticas no supervisó, o simplemente animó a Bancos y Cajas a dar credito barato.

    El responsable máximo es de los gobiernos que fomentaron, animados por las inmensas recaudaciones via impuestos la burbuja inmobiliaria.

    Así que por favor, no culpemos a bancos y cajas, situemos a los verdaderos culpables en la diana.

    Los bancos y cajas se sumaron gustosamente claro, pero la responsabilidad era del gobierno y de los presidentes del Banco de España, que no supieron guardar la esencia de su puesto, es decir, la independencia del Banco de España frente al gobierno.

    Slds.

    Slds.

    Comentario por eguz — marzo 8, 2010 @ 5:17 pm

  76. Para Libre pensador,

    Como bien dices algunos se están enterando muy mucho porque están en el paro y con subsidios durante mucho tiempo, otros les está salpicando via conocidos o familiares, otros de oidas y los que menos que o no se enteran por cultura o porque son engreídos y gilipollas.

    Para muestra de esto último pues un compañero de trabajo, que ante esta noticia:

    http://www.cotizalia.com/en-exclusiva/caixa-catalunya-margenes-solvencia-20100308.html

    (donde este individuo acaba de meter, no hace mucho tiempo, desde el BBVA su dinero)..pues se ha escojonado prácticamente en mi cara. No os creais que son los únicos en la oficina!!! Y estamos hablando de gente entre 40-35 años

    Pues ya ves el grado de IMBECILES informados o con ganas de informarse que tenemos.

    Ah, el resto somos paranoicos o conspiradores de marcianos verdes

    Comentario por esperanza — marzo 8, 2010 @ 5:54 pm

  77. Sr. eguz.
    Puede que tenga usted razón que parte de culpa sea del BdE,pero el problema ha estado en créditos y hipotecas concedidos con pocos escrúpulos y sin muchas garantias de cobro. Muchos de los inmuebles que tienen en stock,fruto de promotoras y particulares quebrados y el mayor problema que tienen estos ahora es el colocar todos estos activos devaluados,sobre todo las cajas que son las que más tienen,esto provoca que el mercado inmobiliario este saturado,hasta que se produzca un ajuste a la baja,se verán obligados a vender por el precio del importe de la hipoteca,no pueden aspirar a vender al precio de antes y tampoco con descuentos del 20%y 30% se tendrán que conformar con vender por el importe del dinero que se les adeuda,incluso en muchos casos perder dinero,está claro que los tipos de interés estaban bajos y estos vieron negocio a la vista,no se les puede culpar de esto,pero si se fomentó un consumo desmesurado de inmuebles y terrenos que por el efecto de la especulación alentarón la burbuja.
    Así que en mi opinión algo de culpa tienen.Un saludo.

    Comentario por LIBRE PENSADOR — marzo 8, 2010 @ 5:55 pm

  78. Esperanza.
    Es muy aclarador el articulo,da buena cuenta del problema en que se ven muchas de estas entidades.
    Cada uno como se suele decir es muy libre de invertir su dinero y su futuro,caso de las hipotecas,no olvidemos que parte de la vida de un individuo/a puede estar ligada a ella,como si de un matrimonio se tratase,este comentario lo hago bromeando un poco,espero me lo permita.
    Lo que está claro que el sistema finaciero está en un mal momento,yo diría que algo delicado,el problema puede venir si estos no pueden hacer frente,en mi opinión habría que hacer una criba,sería muy beneficioso para el sistema,pero claro esta casta política no está por la labor.
    Ahora quiere el BdE que se fusionen pero está el problema de los políticos y como en estas entidades la falta de profesionalidad y la abundancia de politicuchos de garrafón en sus consejos de administración,perderán el control sobre ellas,pues no están por la labor.
    Al final lo que está claro Sra.Esperanza y es lo más triste es que como siempre los peor parados seremos nosotros y los que tendremos que pagar el pato de todo seremos nosotros,eso si unos más que otros y unos con menos culpa que otros,además de los más desfavorecidos que se verán más relegados a la miseria.Un saludo.

    Comentario por LIBRE PENSADOR — marzo 8, 2010 @ 6:13 pm

    • Libre pensador

      De eso no tengo duda, claro que visto el comportamiento de la clase política, los ciudadanos actuaremos en consecuencia, es decir, el dinero al calcetín, defraudar todo lo que sea posible.

      Estamos en un “sálvese el que pueda”, desde Pajin con la concesión de 15 millones de € a su madre:

      http://www.libertaddigital.com:6681/c.php?op=noticia&id=1276386484

      Hasta y permitirme un comentario del que muchos no estarán de acuerdo, el abandono del barco por parte de las ratas, me explico:

      Los funcionarios trepas, tienen un olfato extraordinario para saber cuando el gobierno de turno va a caer, lo huelen con meses de antelación, esto sucede a menudo en las FyCSE, así como en el poder judicial, cuando esto sucede, los funcionarios trepas, que un día bailaron el agua al gobierno de turno, pues se vuelven contra el, despotrican y comienzan a zalamear al posible sustituto.

      Creo que la vuelta de tuerca a Garzon, juez mediático donde los haya, que a jugado y apostado con fuerza por ZP, sus mismos compañeros, los de “su cuerda”, ahora lo venden, el auto por las desapariciones de la guerra civil, (juez de la asociación Jueces para la democracia), así como el caso de las subvenciones del Santander, así como la admisión de las escuchas del Gurtel, no habrían sido posibles si habría la mínima posibilidad de que las próximas elecciones las ganara el PSOE.

      Pero…como las ratas intuyen la catástrofe, pues hay que bailar el agua a los posibles sustitutos, haciéndoles el favor de quitar de en medio a un juez prevaricador y contrario al posible nuevo gobierno, en definitiva, tienen que hacer méritos para conservar el puesto que les dio el gobierno que ahora denostan y hacer méritos para seguir medrando con el que está por llegar.

      En este contexto, sucede el.. coge lo que puedas y corre, tal como sucedió con el gobierno de Felipe Glz.

      Y en ello están, así que yo actuaré en consecuencia con mi gobierno y de más ratas, salvaré lo que pueda, no robaré, pero tampoco voy a entregar el sudor de mi sangre, es decir el fruto de mi trabajo, a semejante gentuza.

      Slds.

      Comentario por eguz — marzo 8, 2010 @ 6:45 pm

  79. eguz
    Yo soy del 71 y eso me pilló muy chico. Pero he flipado bastante, sobre todo con la conversación de la policia.
    A eso me refiero cuando digo que los funcionarios obedecen al que le paga aunque ello suponga ir contra la gente corriente.

    Respecto al #79 que escribes a LibrePensador

    Dicen las malas lenguas que el BCE es privado igual que la FED. Escucha el audio que puse mas arriba y ya lo habia leido en otros sitios.
    Yo no se si es verdad. Si lo afirmo simplemente repito lo que otros dicen, porque no tengo ni idea… pero tal vez deberiamos indagarlo y sacar alguna conclusión al respecto.

    En lo que coincidiremos todos es en que el Banco de España ya depende del Banco Central Europeo. Eso es asi.
    Debemos estudiar eso sin prejuicios, porque si nuestro banco central nacional depende de un banco controlado por manos privadas, puede tener su importancia y trascendencia.

    Bueno. Sin meter al Banco de España de por medio. Solo la idea de que el BCE y la RESERVA FEDERAL sean entidades privadas debería hacernos reflexionar sobre el funcionamiento de nuestra sociedad.
    Y lo digo sin meter conspiranoyas, que es cierto que muchas veces damos rienda suelta a la imaginación y decimos (digo) muchas tonterias.

    Comentario por zporky — marzo 8, 2010 @ 6:49 pm

  80. ZPorky

    Creo que sobre los Bancos centrales, ya hemos discutido tu y yo largo y tendido, en el caso español, el Banco de España, es controlado por el Gobierno, como todos los bancos centrales del mundo mundial, incluida la FED, cuyo presidente y ejecutiva la nombra el Gobierno.

    Buena prueba de ello lo as tenido en Argentina, donde el presidente del Banco central se negó a entregarle a la presidenta los fondos de los Argentinos, fué destituido de inmediato, aunque repuesto de nuevo por los tribunales, la presidenta se salió con la suya haciéndolo dimitir.

    Así que volvemos a la eterna pregunta, ¿quien controla a quien, el gobierno a la banca, o la banca al gobierno?

    Para mi la respuesta es clara, los gobiernos controlan a la banca, otro ejemplo claro, el Santander en Venezuela.

    Slds.

    Comentario por eguz — marzo 8, 2010 @ 7:01 pm

  81. ZPorky

    AHHHH y si no pueden controlarla…se montan la banca pública, en nuestro caso las Cajas de Ahorros, donde los ciudadanos se fían más de lo estatal que de lo privado, así termina la cosa de la banca pública, con cajas quebradas por políticos prevaricadores y ladrones.

    Slds.

    Comentario por eguz — marzo 8, 2010 @ 7:04 pm

  82. Para LibrePensador

    Es complicado bucear en las responsabilidades de esta crisis.

    Bancos y cajas han dado mucho dinero. ¿De quien es esa decisión?
    En otros paises no ha pasado al mismo nivel que en España.

    Es posible que algunos tengan razón y se trate de decisiones políticas y es cuestión de identificar a los culpables ¿Los de antes? ¿Los de ahora? Si es responsabilidad política, los culpables deben de ser todos porque todos se tapan unos a otros… y nunca escucharemos a un político decir que el crédito barato y abundande fue decisión del otro bando (esto es muy significativo).

    Puede ser que todos lo hicieron y por eso no hablan de ello. Pero tal vez no hablan de ello porque el público no puede ser consciente que no son los políticos los que toman esas decisiones. Si esto fuera así, en todos los paises los políticos fomentarian el credito facil y abundante porque eso implicaría que en sus legislaturas tendrian “milagros económicos” como el de Aznar y eso le gusta a todos los políticos. Creo firmemente que esas decisiones se toman en instancias superiores.
    Siempre tenemos en mente “la politización de las cajas” cuando pensamos en estos temas. Es otra de estas cosas que se repiten y todos interiorizamos, y aunque yo estoy de acuerdo en que están politizadas… en realidad sigo dudando de que sean los partidos políticos los que decian inundar un país de billetes.

    Te digo mas. Si las cosas son como nos cuentan, o como la mayoría cree que son… sería para colgar de un abeto a los responsables económicos europeos, porque es inpensable dejar la suerte del EURO al libre albedrío de políticos locales que enfufen a lo loco todo el dinero que quieran para casas o cualquier otra cosa.

    ¿De verdad pensamos que las cosas funcionan asi? Es evidente que no. Nos engañan y yo ando detrás de descubrir como funcionan las cosas. Pero entro el blogs como este, y el anfitrión se dedica a describir la situación y a criticar a los unos y a los otros por ineptos, incompetentes e irresponsables. Es cierto que lo son, pero nadie explica como funcinan las cosas en realidad.
    ¿Como vamos a solucionar esto si no sabemos como se ha producido?

    Comentario por zporky — marzo 8, 2010 @ 7:18 pm

  83. No se eguz
    Yo no estoy tan seguro de eso.

    ———–

    Pero vamos a suponer que eso es asi. Y vamos a centrarnos en España.

    ¿Cual es el principal problema que tiene España y quien es el responsable político?

    Comentario por zporky — marzo 8, 2010 @ 7:31 pm

  84. ZPorky

    Hijo vamos a ver, el dinero no es el problema, se da a la máquina y ya está, el problema caro mio, es lo que se puede comprar con ese dinero, es decir el producto, este no es infinito, es decir, el dinero siempre que hay en abundancia se dirige a sectores rentables, en este caso inmobiliario, como el sector solo puede construir un tope de viviendas anuales, suele suceder que hay más demanda que oferta, con lo cual el precio sube, disparando la inflación, llegando esta subida a un punto insostenible, que es cuando pincha la burbuja especulativa.

    ZPorky, cierto que las cuestiones financieras son complejas, pero el dinero créeme no es el problema, el problema como he dicho antes, sino los productos, los cuales tienen un límite de producción.

    Por poner un ejemplo, si los coches fueran manufacturados y solo se podrían producir unos pocos, estos alcanzarían un precio elevado, mucha gente querría invertir en ellos y luego revenderlos, habría especulación con ellos y una vez pinchada esa burbuja, todos dirían, ¿pero como se podía ser tan tonto de pagar por un coche semejante precio?.

    El problema es que la vivienda es un bien duradero, costoso y limitado, con lo que los inversores no dudan en apostar por el, burbujas inmobiliarias se han dado muchas a lo largo de la historia, siempre a nivel mundial, y te digo más, esta no será la última, tal vez no la vuelvas a ver tu, pero tus nietos es posible que la vean, suele pasar más o menos cada 100 años.

    Slds.

    Comentario por eguz — marzo 8, 2010 @ 7:45 pm

    • No comprendo muy bien porque me explicas esto. Se puede matizar eso que dices, pero es que no merece la pena entrar a hacerlo, porque lo que dices puedo darlo como cierto.

      Si estuvieramos en un planeta de recursos infinitos, imprimiriamos continuamente billetes y creceria exponencialmente el consumo y los precios de todo. Pero no es el caso. Y es por ello por lo que EL DINERO SI ES EL PROBLEMA.

      Hablas de que las burbujas “suceden”… y explicas muy bien como.
      Algo así como si en el caribe periodicamente sufren un huracan…
      ¿No te falta algo?
      ¿De verdad esto es asi y ya esta?

      Pues a ver como nos refugiamos de este huracan, y si sobrevivo le explicaré a mis hijos sobre como protegerse cuando venga el suyo dentro de 100 años.

      Comentario por zporky — marzo 8, 2010 @ 8:53 pm

  85. ZPorky

    Pues mira, el gobierno, ¿cuantas veces as oído a MAFO decir que eso que presenta el gobierno no es posible, o tiene consecuencias negativas en la economía? muchas.

    ¿Cuantas veces oímos a Solbes decirle a ZP que el cheque bebe no podía ser, o la devolución de los 400 €? ¿a quien a hecho caso ZP?

    A NADIE caro, cuando alguien le lleva la contraria lo liquida políticamente, o simplemente lo ningunea.

    ¿Sabes que llevamos 2 gobernadores del BdE y otros dos ministros de economía?

    ¿Eso a ti no te dice nada?

    Slds.

    Comentario por eguz — marzo 8, 2010 @ 7:52 pm

    • Hola zporky, Uno se va el fin de semana y cuando vuelve, casi estais a ostias, ¿te presto la escopeta?

      Bueno, coñas a parte.

      Marshall Auerback, (www.prudentbear.com) uno de las economistas más brillantes del momento lo comentaba así día 1 de marzo de 2005: “En el momento del Crack del 1929, el valor de crédito total era 176% del Producto Interior Bruto. En 1933, con la implosión del PIB y el valor real de la deuda subiendo aun más rápido, el crédito total subió hasta 287% de lo que se quedaba del PIB…En el año 2000, la cima del boom bursátil, el crédito total era 269 de la PIB que padece en comparación con la locura de hoy – 304% del PIB, según un recién estudio por Clapboard Hill Partners.”

      Ahora saca tus cuentas.

      Comentario por Antonio Navarro — marzo 8, 2010 @ 8:09 pm

    • No mucho eguz
      porque entra dentro del juego de la escenificación política
      ——–

      Eso es como cuando en el final de la era Gonzalez, nos devaluaron repetidamente la peseta y toda la prensa internacional ponian a parir a Solbes. Eso nos costó entrar al euro a 166 pesetillas y tiene su importancia (no fue muy bueno para nosotros).

      Pero a lo que voy es que al poco tiempo teniamos a Solbes en Europa como comisario europeo de asuntos económicos. Y despues de nuevo en el gobierno.

      ¿Eso te dice a ti algo?

      El problema es creerse las cosas que dicen los políticos y los medios. Si te las crees obviamente hay que sacar las conclusione que sacas tu.
      Pero es mejor ver lo que hacen, y si es posible incluso ver la trayectoria de actos concretos que tienen determinada personas.
      ———-

      ¿Con quien te quedas?
      ¿Con el Aznar de los desiertos cercanos en la comisión de investigación, o el que va dando conferencias en el extranjero hablando del terrorismo islámico poniendo como ejemplo el 11M?
      ¿O con el que cuando le entrevista Federico y le pregunta por el 11M, contesta que no tiene prisa, sino que tiene un interes histórico?

      ———-

      Tu crees que ZP sabe algo de IRPF y de si puede devolver 400€…
      Yo te digo que no tiene ni puñetera idea, y que se limita a anunciarlo.

      Tu te crees a los tertulianos cuando afirman que Solbes le intenta amarrar en corto, pero que ZP se revuelve como una fiera y hace lo que quiere. Y quita a Solbes y coloca a Salgado porque es docil y asi puede seguir ZP haciendo su diabluras.

      eguz
      No me digas que no te chirria esa forma de ver las cosas.

      Comentario por zporky — marzo 8, 2010 @ 9:43 pm

  86. Urgente: Una Ley Glass-Steagall para Europa

    Llegada al poder de Franklin D. Roosevelt : “Prefiero rescatar a los que producen alimentos que a los que producen miseria” .

    La ley Glass-Steagall se caracteriza por las siguientes notas:

    1. Total separación entre la banca de depósito y la banca de inversión (bolsa).

    2. Creación de un sistema bancario conformado por bancos nacionales, estatales y locales. La ley Anti-monopolio (Sherman Act) impedía la competencia desleal entre ellas.

    3. Los banqueros fueron vetados de participar en los consejos de administración de las empresas industriales, comerciales y de servicios.

    La finalidad de estas medidas era que no se pudiera especular con el dinero que la gente había depositado en los bancos. Esta separación de funciones contribuyó a limitar el tamaño de los grupos bancarios estadounidenses. A pesar del tamaño de la economía estadounidense hasta el final del siglo XX, los más grandes bancos a nivel mundial serían europeos y japoneses.

    Ahora bien, ¿qué paso?, que mientras que los bancos comerciales estadounidenses (a través de algunos artificios contables y jurídicos) y sobre todo por la creación de filiales en el extranjero (principalmente en Londres), participaban en el crecimiento de los mercados financieros, la banca de inversión se encuontraba sub-capitalizada. Por eso durante los años 70 se aprobaron diversas decisiones que limitarán el alcance de hecho de la Ley, fragilizándola y convirtiendo a la City de Londres en la primera plaza financiera del mundo durante mucho tiempo.

    La banca central estadounidense intentó eliminar la Ley, abiertamente ya, a partir de 1986, pero hasta 1999 no lograría convencer al Senado para abolir este último «vestigio garantizador de los años 30». Pudieron los lobbys reclamando la fusión gigante entre City y Travellers durante el segundo mandato del cobarde Bill Clinton.

    El resultado lo vemos en el siguiente ejemplo: el director del banco invita a una pandilla de bandidos y les entrega las llaves y los códigos de seguridad de las sucursales bancarias. Los bandidos proceden a robar esas sucursales. Luego el director del banco le exige a los clientes en la taquilla, no solo que acepten las pérdidas y le paguen los daños al banco, sino que también paguen los gastos de los bandidos, mientras que a estos les sigue dando información de cómo apostar sobre la probable insolvencia de esos clientes y, ante la expectativa de sus posibles muertes prematuras, la forma de sacarle ganancia a los seguros de vida.

    Pues un parecido similar tienen quienes invitaron a los fondos especulativos a Alemania en el 2004, y que ahora contemplan pasivamente cómo estos mismos fondos especulan no solo en contra de Grecia, sino con el desplome del euro, a la vez que exigen que los contribuyentes cubran las pérdidas, y que los ciudadanos se aprieten el cinturón.

    De manera que los gobiernos de Europa o instrumentan de inmediato una norma estilo Glass-Steagall, para evitar un desplome caótico del euro, las consecuencias serán catastróficas para la economía real y los niveles de vida; es decir, se ha de crear una normativa que haga de corta fuegos estricto entre los bancos comerciales y los bancos de inversión.

    La especulación de las compañías inversionistas financieras, fondos especulativos, fondos de accionistas privados, etc., tienen que ser separados radicalmente de toda actividad de ahorro y préstamos de los bancos comerciales.

    Y si las instituciones financieras metidas en operaciones de alto riesgo, hacen apuestas erradas, que sean ellos mismos quienes asuman las consecuencias del resultado personalmente. Si creen que van a seguir siendo los contribuyentes, quienes dedican sus vidas al trabajo y al ahorro, los que apencarán con sus apuestas van dados.

    Si se comprobara que es imposible establecer tipos de cambio fijos en el corto plazo, tendremos que penalizar de inmediato la especulación monetaria. No podemos aceptar que gerentes generales “de cinco estrellas” de los mayores fondos especulativos decidan, en una cena privada en Manhattan, que van a especular para desplomar el euro a una paridad de 1:1 en relación al dólar.

    Según el Wall Street Journal, representantes de los fondos especulativos más grandes del mundo se reunieron el 8 de febrero en una cena privada en el centro de Manhattan y acordaron llevar a cabo un ataque especulativo concertado contra el euro. El diario cita a Hans Hufschmid, quien dijo que, como es probable que el euro se deprecie hasta alcanzar la paridad con el dólar, es una buena oportunidad de “hacer mucho dinero”. Hufschmid fue director de Solomon Brothers, y ahora dirige el fondo especulativo GlobeOp Financial Services SA.

    El anfitrión de la “idea de la cena” fue la firma de corretaje e inversiones Monness, Crespi, Hardt & Co. El fundador de Greenlight Capital, David Einhorn, aparentemente estuvo presente al igual que el gerente de SAC Capital, Aaron Cowen, quien ve que “todos los resultados posibles con relación a la crisis de la deuda de Grecia van a ser negativos para el euro”. También estuvieron representados Soros Fund Management y Brigade Capital.

    Esta reunión coincidió, informa el Financial Times Deutschland, con el rápido aumento neto de las posiciones en corto sobre el euro en los mercados a futuro. La misma semana hubo un aumento en el número de contratos en la Bolsa Mercantil de Chicago apostando a la caída del euro, que alcanzaron la cifra record de 60,000, de acuerdo con un informe de Morgan Stanley. Tres días después de la cena, el valor del euro cayó a $1.36, de $1.51 que valía en diciembre. Las transacciones a nivel mundial llegaron a nuevos niveles en enero, con 820,000 contratos al día, por un valor nominal de $108,000 millones de dólares, un aumento de 78% comparado con el año anterior. Entre los participantes en el mercado hubo una tendencia increíblemente visible a apostar de nuevo por el debilitamiento del euro.

    El Consejo de Europa está obligado, de urgencia, a proteger de todo mal a la población europea introduciendo una Glass-Steagall y prohibiendo la especulación monetaria. Si a la Canciller Merkel, quien parece que acaba de darse cuenta que el euro está en una situación difícil, y realmente le preocupa garantizar un presupuesto equilibrado, éste es el problema que debe erradicar. Si es que puede y la vieja sinarquía europea se lo permite. Ya veremos quién puede más.

    Por su parte, la vieja sinarquía europea debe quedarse calladita y no proponer de nuevo que sean los ciudadanos quienes paguen sus golferías, si no quiere que sus cuellos salten por los aires.

    http://ulpilex.es/Vitruvius/economia/urgente-una-ley-glass-steagall-para-europa/

    Comentario por Antonio — marzo 8, 2010 @ 8:17 pm

  87. estoy viendo esta pelicula del 76

    http://www.megavideo.com/?v=WZ4RB5KO

    Muy buena

    Comentario por zporky — marzo 8, 2010 @ 8:23 pm

  88. Tambien dimitió el segundo de abordo del BdE José Viñals, así como el señor Manuel Conthe, presidente de la CNMV.

    ZP a dejado un reguero de dimisiones en economía, pero como te venimos diciendo Zporky, este tío no hace caso a nadie, es un iluminado y es lo que no quereís entender.

    Mira ZPorky, un día teniendo precisamente esta discusión contigo, no se si recordaras, te puse el ejemplo del gorila rojo en Venezuela, me dijiste que ese iba por libre y que alguna decisión suya te gustó, pues bien, mira las consecuencias económicas para Venezuela, un año y medio despues de esas decisiones “independientes” de Chávez.

    ————

    Todos estos ataques a la propiedad privada han tenido sus resultados. La economía venezolana está siendo duramente castigada por la crisis y ni siquiera los altos precios del petróleo permiten al Gobierno mantener las cifras: “En este momento, el bolívar fuerte ha perdido capacidad adquisitiva en un 55%. PDVSA (la empresa petrolera pública) produce menos de 2000 barriles diarios. La administración pública suma 2,3 millones de empleados, es un estado hipertrofiado”.

    Rocío Guijarro lo explica con ejemplos más claros que ningún análisis teórico: “Ahora entramos en racionamientos de luz y agua.
    Le echan la culpa al Niño, a que ha llovido poco, pero todos sabemos que es por falta de mantenimiento.

    http://libertaddigital.com/economia/racionamiento-arrestos-y-expropiaciones-la-vida-en-el-socialismo-del-siglo-xxi-1276385851/

    —————-

    Como puedes comprobar ZPorky, las decisiones políticas SI influyen en la economía de un país, influyen y mucho, tanto como que esas decisiones tienen como consecuencia, el bienestar o la ruina de los ciudadanos.

    Slds.

    Comentario por eguz — marzo 8, 2010 @ 8:30 pm

    • Es posible que discutiendo contigo en algún momento te haya dicho que me gustó alguna decisión de Chavez.
      Y a veces también le he escuchado algo que me ha gustado. Tambíén me pasa con Aznar y con Esperaza Aguirre. Con Zapatero no recuerdo que me haya pasado nunca.
      —–
      Pero yo no soy partidario de Chavez
      Reconozco que durante un tiempo dudé porque hay gente que opina que Chavez lucha contra el NWO, pero ese periodo de dudas ya lo superé y ahora lo tengo clarísimo. Creo que eyes te lo puede confirmar porque durante algún tiempo discutí en otro blog con buena gente con la que estaba de acuerdo en muchas cosas pero en esto no.
      ———

      Chavez, Castro o Almadinejad… o el Libio, o el Coreano, o el Ruso, o el Chino… son lideres aupados y mantenidos por la red de sociedades secretas que controlan la economía y las finanzas. Son elites locales que viven bien a cambio de representar su papel (liberal o socialista).
      Castro tiene una mierda de socialista. Es un jeta con mucha labia. Chavez es a Bush… como Zapatero a Aznar. ¿Acaso ZP el del 11M no es NWO? ¿Puede Chavez luchar contra el NWO y ser amigo de un NWO como ZP? Cada monigote del NWO juega su papel rojo o azul. Muy burdo todo pero es asi. Por eso Zapatero es muy e izquierdas, muy rojo… porque es lo primero que le dijeron cuando llegó a la presidecia. “Nos interesadar laimagen de muyradical de izquierdas”. Y éste actua y sobreactua.

      Algún dia escribiré unos cuantos post sobre todo esto, porque no es facil de explicar ni de entender, pero es la clave.
      Pero ya vereis como la acción cordinada de los de un bando y los del otro, nos llevan a un gran conflicto mundial.
      Y posicionarse con unos o con otros es caer en el engaño. Dan argumentos para apoyar a los unos y también los dan para apoyar a los otros. Los medios hacen su trabajo y si eres de izquierdas te sueltan ls argumentos para que apoyes a personajes como Chavez.

      La autentica verdad, es que para parar esto… toda la gente del mundo tendría que sacar a gorrazos a sus dirigentes, porque están puestos ahí por el sistema (las elites mundiales que controlan el sistema). En España lo llamamos “regimen” pero es inexacto. Y tendriamos que cambiar el sitema, pero eso no va a suceder, obviamente.
      Hay dos tipos de guerras/conflictos. Una es la guerra en la que luchamos unos contra otros creyendo que luchamos por ideales, o por nuestra civilización, o por la libertad frente a otros que están igua de manipulados que nosotros. La otra guerra es la autentica, pero es psicológica. Se trata de unos pocos manejano al resto y haciendoes enfrentarse sin que estos se den cuenta de como es el juego. Esa guerra a pesar de que somos mayoría, la llevamos jodida.
      ¿Como puede ser que los de arriba controlen a ls de abajo? FAcilismo. Dinero, estructuras y organizacione jerarqicas de poder, miedo a perder el trabajo, obediencia, busqueda del beneficio emresarial que lo justifica todo, izquierda/derecha, manipulacón de la informacón y sociedades secretas que copan los puestos de poder en las organizaciones.
      Esto es mucho mas que unos banqueros americanos (o judios) controlando a los políticos, como piensan algunos.
      Va mucho mas allá.

      eguz
      ya se lo que piensas de estas cosas. A la mayoría le pasa lo mismo, y lo respeto.

      ¿Chavez?
      No se puede ser socialista y luchar contra el NWO. El socialismo es la cara B del NWO. Castro, Lenin, Hitler, Bush, Zapatero y Aznar son NWO. Y arriba permanece el dinero, la financiación, la planificación, el manejo de los hilos, el plan global que ha entrado en los últimos capítulos, el control sobre los rojos y los azules aunque estos no se den cuenta.

      Comentario por zporky — marzo 8, 2010 @ 10:40 pm

  89. Creo que ya puse este enlace sobre la crisis del 29, pero la pongo de nuevo

    Crisis del 29 parte 1

    Parte 2

    Parte 3

    Parte 4

    Parte 5

    Parte 6

    Disfrutarla

    Slds.

    Comentario por eguz — marzo 8, 2010 @ 8:56 pm

  90. Antonio Navarro

    Pero en principio cuando los banqueros USA financiaron la campaña de W.Wilson para que este creara despues la FED (Pública, por supuesto) en 1913, dijeron que la razón de ser de un banco Central era la de evitar las crisis.

    Venian de la crisis de 1909.
    A los pocos años empezó la I Guerra Mundial

    Despues de la creación de la FED, se pusieron a enchufar dinero en los años 20 y tras el crack del 29, se dió la crisis de los 30 y la posterior II gran guerra.

    Ya tenemos otra crisis muy preocupante. Ya veremos que pasa.

    Ahora en otro comentario te pondré un corte de la correspondencia que se enviaron dos ilutres masones a principios de siglo.

    Sobre lo que dices de la deuda en % de PIB… hay que tener en cuenta que ahora notiene nada que ver el PIB de los paises con lo que era entonces. Es terrible este sistema en el que todo el dinero se crea de la deuda y no de lo que se produce. No hay relación alguna entre la riqueza real de una nación y el dinero que hay. Mira el crecimiento de España desde el 96. ¿Como nos hicimos ricos? Pues eramos pobres y alguien nos dió un crédito de la ostia. Y estuvimos unos años de ricos gastando a todo trapo. Y ahora toca devolverlo… NO HAY MAS HISTORIA QUE ESA. Demencial.

    Comentario por zporky — marzo 8, 2010 @ 9:59 pm

  91. Mira, de algo así hablaba en mis anterior comentario.

    Cualquier cosa antes de que un país europeo caiga enla sgarras del FMI.

    Es unade tantas, saldrán más.

    ———–
    Merkel propone crear un Fondo Monetario Europeo similar al FMI

    Lo que no requeriría, en su opinión, «ningún tratado nuevo, pero sí es modificar el presente» de Lisboa

    http://www.abc.es/20100308/economia-economia/merkel-apoya-fondo-monetario-201003082127.html

    Comentario por Mariano Planells — marzo 8, 2010 @ 10:43 pm

  92. CORRESPONDENCIA PIKE-MAZZINI

    Giusseppe Mazzini y Albert Pike son los ilustres masones que a finales del Siglo XIX intercambiaron unas curiosas correspondencias relativas a la estrategia a largo plazo de la Orden de los Iluminados.
    Las cartas están fechadas el 22 de enero de 1870 la de Mazzini, y el 15 de agosto de 1871 la de Pike, y se encuentran custodiadas en la British Museum Library de Londres.

    Según la versión de su contenido del libro “Pawns in the Game” (1967), de William Guy Carr. Copio literalmente: (Insisto: ¡¡1967!!)

    “La Primera Guerra Mundial debía ser librada para permitir a los iluminados derrocar el poder de los zares en Rusia y transformar este país en la fortaleza del comunismo ateo. Las diferencias alentadas por el “agentur” de los “Illuminati” entre los imperios británico y alemán (y también la lucha entre el pangermanismo y el paneslavismo) debían ser aprovechadas para fomentar esta guerra. Una vez terminada, se debía edificar el comunismo y utilizarlo para destruir otros gobiernos y debilitar las religiones.

    “La Segunda guerra Mudial debía ser fomentada, aprovechándose de las diferencias entre fascistas y sionistas políticos. La lucha debía ser librada para destruir el nazismo e incrementar el poder del sionismo político para permitir el establecimiento del Estado soberano de Israel en Palestina. Durante la Segunda Guerra Mundial se debía edificar una Internacional comunista tan fuerte como para equipararse a todo el conjunto cristiano. En tal punto debía ser contenido y mantenido en jaque, hasta que se necesite de él para el cataclismo final. ¿Puede cualquier persona enterada negar que Roosevelt y Churchill han realizado esta política?

    “La tercera guerra mundial debe ser fomentada, aprovechándose de las diferencias alentadas por la “agentur” de los Illuminati entre el sionismo político y los dirigentes del mundo musulmán. La guerra debe ser orientada en tal manera que el Islam (el mundo árabe y el musulmán) y el sionismo político (incluido el Estado de Israel) se destruyan mutuamente, mientras otras naciones, una vez más divididas en este asunto, serán obligadas a luchar unas contra otras, hasta el punto de agotarse físicamente, mentalmente, espiritualmente y económicamente. ¿Puede cualquier persona razonable y no desviada negar que las intrigas ahora en curso en el Cercano, Medio y Lejano Oriente no trabajan a la realización de tan infernal proyecto?

    “Pike dijo a Mazzini, el 15 de enero de 1871, que al final de la tercera guerra mundial los que pretenden la completa dominación mundial van a provocar el mayor cataclismo social jamás conocido en el mundo. Aquí citamos sus propias palabras escritas (en la carta inscrita en el catálogo d ela British Museum Library de Londres):

    ” Vamos a soltar a los nihilistas y ateistas, y provocar un tremendo cataclismo social que enseñará, con todo su horror, a las naciones los efectos del ateísmo absoluto, origen del salvajismo y la subversión más sangrienta. Entonces, por doquier, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría de revolucionarios mundiales, exterminarán a estos destructores de la civilización , y la multitud, desalentada del cristianismo, cuyos adoradores de Dios quedarán en este momento sin brújula (dirección), en busca de un ideal, pero sin saber adónde dirigir su veneración, recibirá la verdadera luz, a través de la manifestación de la pura doctrina de Lucifer, llevada finalmente a la vista del público, manifestación aquélla que seguirá la destrucción de la cristiandad y del teismo, ambos conquistados y aplastados del mismo golpe”.

    Comentario por zporky — marzo 8, 2010 @ 10:46 pm

    • Me siento identificadopor el última parrafo, donde dice que nos van a exterminar a los escasos revolucionarios mundiales destructores de la civilización jajajaja

      Bueno. De algo hay que morise digo yo.

      Comentario por zporky — marzo 8, 2010 @ 10:51 pm

  93. multas, multas a gogo solo en Madrid.

    http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urlordenpdf&blobheader=application/pdf&blobkey=id&blobtable=CM_Orden_BOCM&blobwhere=1142583092010&ssbinary=true

    podeis mirar si estais retratados con la matricula si alguno sois de Madrid.

    QUE DESASTRE COMO NOS FRIENN… DIA A DIA.. Y TODOS TRAGANDO Y TRAGANDO.

    Comentario por eyes — marzo 9, 2010 @ 12:49 am

  94. A mi lo que me hace mucha gracia es que estas cosas pequeñas que son las importantes … no las va a cambiar ningun muñeco politico que venga…..porque todos estan en el ajo…

    aparte de no quedarles otra solución ya que para hacer esto que es sablear a la gente .. que esta bien domesticada y dormida … los han puesto.

    como nos roban … a cara descubierta.

    y como hemos ido tragandonoslo entero todo sin apenas protestar siquiera …

    pequeño ejemplo

    Comentario por eyes — marzo 9, 2010 @ 1:11 am

  95. Que locura ,mas ladrillos… jajajjajaja .. menos mal que al final encuentro una noticia cachonda…

    http://www.libertaddigital.com/economia/el-santander-construira-pisos-en-el-suelo-embargado-1276386669/

    botinnn hay botin… y tu de alquilé jajajajaja.

    Comentario por eyes — marzo 9, 2010 @ 1:44 am

  96. Sr.eguz.
    Desconozco lo de los funcionarios,hay funcionarios que entran a la administración por oposición en principio a estos les daría un poco igual quien gobierne,caso diferente sería el trabajador de una empresa pública,ese si que debería estar más preocupado por el resultado de unas elecciones,en cualquier caso estos últimos son los que menos me preocupan ya que sulene ser personas designadas a dedo,practica muy habitual y sectaria que practica la mayoría de los politicos de garrafón,sobre todo en ayuntamientos y CC.AA.
    Lo que si creo que en momentos de recesión hay que ser austeros en el gasto público y el primero que tiene que dar ejemplo es el Gobierno,porque tú no puedes pedir esfuerzos a los funcionarios y luego despilfarrar sin ton ni son,es mi opinión.
    Hay un articulo hoy de D.José Barea que expone el tema de los funcionarios,espero le guste.Un saludo.
    El presidente del Observatorio del Trabajo Autónomo de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), José Barea, abogó hoy por congelar la totalidad de las retribuciones de los trabajadores de la función pública durante los próximos cuatro años, como media para rebajar el gasto y poder hacer frente a una reducción “drástica” del déficit.

    MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

    Durante la presentación de un informe del Observatorio, Barea instó a suprimir los ministerios de Cultura, Vivienda e Igualdad, y alegó que las cadenas de televisión pública no se deben de quedar fuera “de la racionalización del gasto público”.

    Según el economista, el déficit es “uno de los cánceres de la economía española”, y recordó que la Comisión Europea obliga a que dicho déficit no supere el 3% del PIB en 2013, para inyectar confianza a los mercados de capitales.

    “El ajuste va a ser muy duro y no sé si seremos capaces de hacerlo”, alertó Barea, quien recordó que, para cumplir estos objetivos, la economía nacional debe ser capaz de reducir un 2,1% de déficit anual.

    El Gobierno y los sindicatos firmaron el pasado 25 de septiembre el acuerdo salarial para la función pública 2010-2012 en el marco del diálogo social, con un incremento de los salarios del 0,3% para 2010, que será compensado, “si fuera necesario”, en 2012 a través de una cláusula de revisión salarial.

    El acuerdo, que se desarrollará durante los próximos tres años, incorpora un total de 50 medidas para el incremento de la calidad y la eficacia de los servicios públicos, la reforma y modernización de la Administración y la mejora de las condiciones de trabajo.

    Sr.Zporky.

    Realmente con el estallido de la burbuja inmobiliaria y la crisis financiera,este fenómeno ha puesto de manifiesto que el modelo estructural y de crecimiento en el que está basada la economía de este país ha demostrado que no era un modelo fuerte,no voy a entrar en el tema de que nadie le puso remedio,que si fue culpa de un partido o de otro,el caso es que un modelo así no es eficiente,cambiarlo no se cambia de la noche a la mañana,claro el problema está en que muchos de los trabajadores vienen derivados del ladrillo/construcción,el sector de la industria está cada vez peor,es menos competitivo y esto personalmente me preocupa ya que en teoría es el sector que debería de tirar de nuestra economía,junto con servicios/turismo.
    Creo que con el actual estado de la economía tardaremos más de lo que prevee el Gobierno en crear empleo,puede que en estos meses de primavera/verano suba el empleo a causa del turismo/servicios,el problema es que es trabajo temporal,no arregle el problema de fondo.
    A mi entender y no me considero entendido en nada,estamos perdiendo un tiempo valioso con pactos y chorradas que no sirven de nada,creo que las medidas que tomará este ejecutivo no serán muy efectivas y que no se ha propuesto acometer,en cualquier caso no veo un futuro muy prometedor en estos 2 años.
    La economía española para generar empleo según dicen los expertos debe crecer al 2.5% y esto en este año no se producirá y el que viene sin los cambios adecuados tampoco.
    Los cambios que a mi juicio se deberian tomar le pueden costar votos al que los adopte y este matiz s el kit deb la cuestión,cuando se tiene unos políticos que anteponen los votos al bien de la sociedad y del país mal vamos,hablo en plural.Un saludo

    Comentario por LIBRE PENSADOR — marzo 9, 2010 @ 10:31 am

  97. 197 comentarios menos los 5 primeros del de siempre que ni leo porque no consigo entenderle, y yo ninguno? tengo que solucionar esto:

    como no lo se, ya se me ocurrira algo que estoy defraudando a hacienda(a mi ya no me roba mas) y tengo que estar concentrado.

    Comentario por enrique — marzo 9, 2010 @ 1:24 pm

  98. LIBRE PENSADOR #100

    Pues yo personalmente conozco de cerca una parte del mundo “funcionarial”, le explico.

    Pongamos un policía nacional de la escala básica, como ejemplo:

    Dentro de las diferentes áreas de la policía, hay puestos de libre designación, los mandos o inspectores de cada área montan “sus equipos humanos”, unas áreas se desarrollan en la calle, otras en las instalaciones propias de la policía.

    Unos puestos conllevan dietas, otros no, por ejemplo, los policías que están en escoltas tienen dietas, los que realizan labores en las comisarias no, dentro de las dietas hay escalas, no es lo mismo ser escolta de un ministro que de un concejal, puesto que en la mayoría de los casos, los ministros y demás altos cargos, para desgracia nuestra, no comen en restaurantes de un tenedor, sino que comen opiparamente en los de 5 tenedores, los altos cargos viajan y se alojan en hoteles de cierta categoría, por lo general 5 estrellas, mientras que un concejal no se suele mover de la localidad.

    Con ese panorama, no es de extrañar que haya puñaladas por ser escolta, si es de un ministro o alto cargo mejor.

    Pero se asombraría ud., por lo que muchos policías dan puñaladas, como por ejemplo estar en una oficina y no pateando la calle peleándose con delincuentes, o simplemente por estar en un puesto donde no la hincan.

    El problema viene cuando cambia el gobierno, puesto que en las comisarías o en cuarteles de la GC cambian los mandos, es decir, quien antes era comisario general pasa a comisario simplemente, de ahí para abajo cambian todos, y cada nuevo hace su propio equipo, con lo que cada policía básico lucha por el puesto que cree le conviene a el, luego está el tema de las medallas y distinciones, incluso dentro de la escala básica, ya que si eres de la cuerda del superior, le barres h su casa, es posible que te den una medalla al mérito policial, por el solo hecho de barrer la casa del inspector de turno, si es inspector jefe ya ni te cuento.

    Esto es solo un ejemplo, pero se da en cualquier estamento público, se lo puedo asegurar.

    Slds.

    Comentario por eguz — marzo 9, 2010 @ 1:50 pm

  99. LIBRE PENSADOR

    AHHHH, te contaré que he visto a un policía de la escala básic,a ascender meteoricamente porque era carpintero, le arreglaba las puertas de casa al inspector de turno (cuerda PP), le regalaba esculturas de madera, le hizo el “txoco”, (habitación destinada a comer con amigos, distinto de la cocina o comedor habitual de la casa), pues bien, esos “méritos” le valieron ser:

    1º ASCENSO.- Escolta del subdelegado del gobierno en Alava.

    2ª ASCENSO.- Jefe de escoltas del subdelegado en Alava.

    3ª ASCENSO.- Medalla al merito policial, medalla que conlleva subida salarial de por vida.

    Ese policía de la escala básica, “pepero” de toda la vida”, segun sus palabras, cuando ganó ZP denunció a parte de la escolta a la nueva subdelegada del gobierno, con un sutil….. Señora, no se fíe de estos, son del PP, cosa que ud. comente irá directamente a la sede del PP de Alava, así que tenga cuidado con sus palabras delante de estos compañeros.

    Tres escoltas fueron fulminados de sus puestos en menos de 24 horas de la toma de posesión de la nueva subdelegada de Alava, el “jefe de la escolta” mantuvo su puesto claro, ya que era del PSOE DE TODA LA VIDA, segun palabras textuales del mismo.

    Slds.

    Comentario por eguz — marzo 9, 2010 @ 2:20 pm

  100. Sr.eguz.
    Me ha dado una visión que como ya le había dicho desconocía sobre el funcionariado.
    Yo más que nada me refería a que en cuestión salarial dejando aparte lo que usted ha explicado,el salario lo tienen asegurado,más que nada yo hacía referencia a empresas públicas que sus trabajadores no tienen estatus de funcionario,por lo tano entiendo que si están más condicionados por los cambios de gobiernos.
    En el ambito privado tambien suelen ocurrir situaciones similares,imagino que entra dentro de la condición y la calidad del ser humano,no en pocas ocasiones la formación y la valía de un trabajador público y privado se ven menospreciadas por individuos con menos capacidad profesional y en ocasiones moral,supongo que es un mal de esta sociedad,que se ha practicado desde tiempos inmemoriales.Un saludo.

    Comentario por LIBRE PENSADOR — marzo 9, 2010 @ 3:40 pm


RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

El tema Silver is the New Black. Blog de WordPress.com.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 103 seguidores

%d personas les gusta esto: