Roberto Centeno

diciembre 29, 2007

LAS NUEVAS JUVENTUDES CUTRE-HITLERIANAS

Filed under: Uncategorized — robertocenteno @ 11:32 am

El Disparate Económico / 25.07.2007 / La Linterna de COPE

http://www.lalinterna.com/index.php/la-linterna/escuchar/miercoles_25_de_julio_de_2007/

Pinche enlace superior para escuchar o descargar el audio

El disparate económico de la semana, tiene relación con el video presentado por las juventudes socialistas, que han pasado de ser un movimiento critico con el poder, a un remedo entre cutre y casposo de las juventudes hitlerianas.

Las analogías son evidentes: odio, exclusión y falsedad sin límites hacia quienes no piensan como ellos, y lealtad incondicional al líder. Y la diferencia es que estos son  una mezcla variopinta de  retroprogres, vivales y trepas,  intentando  conseguir un hueco en el pesebre zapateril, porque lo de ganarse la vida trabajando esta cada vez mas difícil.

Pero centrémonos en lo económico. Su nuevo secretario general, Sr. Gutiérrez, un “aparatichi” elegido por el procedimiento habitual y estalinista de candidatura única, ha hecho unas declaraciones tan delirantes y sectarias, que no tienen desperdicio.

El nuevo secretario  dice que Zapatero no ha defraudado  a los jóvenes. Pero vamos a ver Gutiérrez, ¿a los nuevos rojos ya  no les defrauda que 11 millones de asalariados, el 50% de la población empleada, ganen menos de mil euros mes, y tengan que hipotecarse de por vida, mientras somos el país europeo con mayor crecimiento del numero de millonarios?, ¿y tampoco que los trabajadores hayan perdido un 6% de poder de compra mientras que en Europa los salarios han subido un 8% real? ¡Ole con los niños rojos!

Además según el retroprogre, zapatero cumple la palabra dada, fíjate si cumple, Gutiérrez, que su promesa  estrella de bajar la presión fiscal se ha concretado en la mayor subida de impuestos de la historia de España.30.000 millones de euros año está cobrando de mas a la clase media, a los jóvenes y a los jubilados. Y ahora quiere engañar a los jóvenes prometiéndoles vivienda y mil cosas más.

Sin embargo el que Zapatero nos  haya situado a la cola de Europa en gasto social, ni siquiera lo menciona. Vamos a ver Gutiérrez, ¿Ud. lee los periódicos o solo ve la sexta? porque si  leyera sabría que su jefe nos ha bajado hasta el 63% de la media europea en gasto social per capita, además también en el ultimo lugar en ayuda a las familias, en la mitad de Portugal o Lituania, y eso sumando los 2500 euros.

Y seguimos, el sr. Gutiérrez afirma  estar a la izquierda de la izquierda, o sea un estalinista radical, y  le preocupa muchísimo, vamos que casi no duerme, el desarrollo sostenible y otras grandes reflexiones universales, pero le importa una higa que la parte del trabajo en el PIB se haya reducido a su mínimo histórico o que zapatero haya creado un océano de injusticia en la distribución de la renta, donde el 10% mas rico de la población recibe hoy una renta equivalente a la del 60% de las familias, y donde 9 millones de personas viven ya por debajo del umbral de la pobreza.

Y en cuanto a crispación, el retroprogre defiende la violencia y el odio contenidos en el video, así como la mentira masivo de la memoria histórica,  que calumnia y denigra a media España ¿pero que cara tienes Gutiérrez?, y en cuanto a deslealtad que es lo que mas mencionas, ¿qué nos  dices de la traición de Zapatero pactando y cediendo con todos los enemigos de España  para mantenerse en el poder?

Y termino, deberíais aprender de Alfonso Guerra la diferencia entre crítica mordaz y plebeyez, entre juventud innovadora y borregismo soez con ansias de mamandurria. En fin Gutiérrez eres un simple, un mentiroso y un pelota, por eso te auguro grandes éxitos con Zapatero. Y además como eres licenciado en derecho, no como  el pobre Pepiño,  tu llegarás, Gutiérrez, tu llegarás.   

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: