Roberto Centeno

diciembre 30, 2007

EL INACEPTABLE CHANTAJE PRESUPUESTARIO

Filed under: Uncategorized — robertocenteno @ 11:40 am

El Disparate Económico / 31.10.2007 / La Linterna de COPE

http://www.lalinterna.com/index.php/la-linterna/escuchar/miercoles_31_de_octubre_de_20071/

Pinche enlace superior para escuchar o descargar el audio

Antes de empezar con el disparate,  tengo que pedir excusas a los oyentes, por un error involuntario cometido la pasada semana, hablando del  mayor proceso migratorio del planeta  puesto en marcha por Zapatero, y que consistió en  afirmar que un 20% de la población rumana estaba ya en España, lo que no es cierto, la que esta es el 3%, mientras que  el 20% se refería a la que tiene planeado venir próximamente, según una encuesta realizada en ese país, pues  España es el único estado europeo, que les ha abierto las puertas de par en par, mientras que ningún otro país europeo les admite. Perdonen pues Uds. este desliz.

Y esta semana, aunque el  disparate de los disparates, es la  incompetencia inaudita de este gobierno de ignorantes en el AVE Barcelona,  utilizando como siempre el criterio de elegir el que mas afecte a nuestra economía, tiene que ver, como no, con los presupuestos generales del estado, síntesis de la insolidaridad, de la desigualdad y de la destrucción del estado, a quien han dejado con menos de la mitad de recursos de los de un estado federal, y para cuya aprobación el gobierno no ha dudado en llegar hasta la indignidad y  la ilegalidad mas absolutas, para comprar a precio de oro los votos marginales de Iniciativa per Cataluya-Verdes.

Y así mientras ya no hay dinero para pagar y dotar a la policía, a las fuerzas armadas que van a ser desarboladas con la injusta e inicua ley alonso de degradación militar, o a la administración de justicia, a los separatistas no solo les sale el dinero por las orejas, es que además reciben la parte del león del raquítico Presupuesto del Estado para infraestructuras, y la tragedia, es que Zapatero y Solbes, han cometido la increíble vileza de aceptar transferir a la Generalitat el dinero de las obras no ejecutadas, vulnerando la Constitución y la Ley General Presupuestaria.

Es decir, van a entregar a la Generalitat 1700 millones de euros, que deberían revertir al Estado, que sumados a los más de 1000 millones que será imposible invertir en 2008, porque estos ineptos no tienen ni proyectos, la cesión total será de 2700 millones ¿y saben Uds Sras y Sres oyentes lo que significan 2700 millones euros?. Pues se lo voy a explicar, es el doble del incremento presupuestario para 2008 de la administración del estado, es decir, de todos los ministerios y de todas las instituciones, y en lugar de destinarlo a apuntalar la tambaleante estructura del estado, unos marginales se  llevan de tirón.

O si Uds lo prefieren, este dinero que nos roban, bastaría para incrementar los sueldos de la policía, la guardia civil, y las fuerzas armadas, al nivel de la Ertzaintza o de los Mossos de Escuadra, que ganan de media un 40% más, a pesar de estar mucho peor formados y realizar servicios de mucho menor riesgo, y para que los funcionarios de la administración de justicia recuperaran el salario real de 2003. Y aún sobraría  para que nuestros soldados que se juegan la vida cada día por falta de medios, dispusieran de vehículos acorazados, como el resto de las fuerzas de la OTAN, para dotar medianamente a los cuerpos de seguridad, cuyo armamento tiene mas de 20 años, y para facilitar a la administración de justicia los medios por los viene clamando inútilmente.


Pero en lugar de ello,  ese dinero se ha destinado a comprar los votos de un grupúsculo separatista, dinero que será destinado a financiar la persecución de todo lo español, a que los niños no puedan estudiar en su propio idioma, y a financiar la independencia y la anexión de nuevas regiones, para destruir España hasta sus cimientos. Y esto lo ha perpetrado una vez más el Sr Zapatero, presidente de algunos españoles, y cuyo objetivo no parece otro que la destrucción de la nación española.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: