Roberto Centeno

diciembre 30, 2007

ESTATUT = SAQUEO ECONÓMICO DE ESPAÑA

Filed under: Uncategorized — robertocenteno @ 12:05 pm

El Disparate Económico / 14.11.2007 / La Linterna de COPE

http://www.lalinterna.com/index.php/la-linterna/escuchar/miercoles_14_de_noviembre_de_20071/

Pinche enlace superior para escuchar o descargar el audio

Aparte  la publicación ayer del las cifras de crecimiento oficiales y que ya comentamos, el disparate de la semana, ha sido la afirmación por parte de d José Manuel Lara en el foro de nueva economía, que el marxista montilla tenia razón con sus hipócritas y totalitarias amenazas, según las cuales, aquellos que nos oponemos al saqueo económico  de España que supone el Estatut, solo refrendado por un tercio de los catalanes, y frontalmente opuesto a la voluntad del 80% de los españoles expresada en la constitución, somos unos fascistas y unos golpistas.

Aquellos que no aceptamos ni aceptaremos jamás, que se prive a los ciudadanos de derechos fundamentales de la persona, como el que sus hijos puedan recibir las enseñanzas en su propio idioma, y que se hayan creado comisarios políticos para impedir que loo hablen en el recreo, aquellos que no aceptamos ni aceptaremos jamás que se persiga ferozmente todo lo español en Cataluña, que se falsee burdamente la historia y que se siembre el odio a España desde casi todos los medios, resulta que somos la carcundia y la antidemocracia.

La verdad es que la memoria de la clase empresarial catalana es tan corta como inmensa es su hipocresía. yo les pediría a los empresarios del foro de la nueva economía, que antes de lanzar proclamas apocalípticas  se pregunten como nos sentimos  el resto de los españoles, ante los hechos  comentados, y si esto les importa un pimiento como parece, que lean la descripción magistral del escritor catalán  mristany  en su novela, “La enfermera de Brunete”, de lo que sucedió en Cataluña a partir del 18 de julio de 1936, con el genocida Lluis Companys, que se jactaría de haber exterminado a todos los curas, frailes y monjas de Cataluña, flanqueado por dos asesinos, Ascaso y Durruti, pidiendo desde el balcón de la generalitat la cabeza de los meapilas y burgueses, que serian asesinados después por millares, y donde sus herederos políticos el burgués mas y el meapilas  Duran y Lleida, escupen sobre sus tumbas, vendiendo como judas a cambio de unas monedas su apoyo a una ley que glorifica a los asesinos y ultraja a los asesinados.

Por supuesto que los catalanes tienen toda la razón del mundo al sentirse maltratados, una gran capital europea sin trenes de cercanías durante semanas, eso no sucede ni en Gambia, y además nadie responde de nada. una comunidad en otro tiempo la mas industriosa y dinámica de España, a costa de un proteccionismo salvaje no lo olvidemos, pero emprendedora como pocas, que se esta hundiendo poco a poco económica y culturalmente, ya ha caído al cuarto puesto en renta per capita,  su puerto el mayor de España durante mas de 200 años, acaba de perder el liderazgo a favor de valencia, y su industria que ha caído un 11% en seis años, ¿y de quien  es la culpa? los empresarios lo saben mejor que nadie, la culpa es de la absoluta incompetencia, la corrupción desenfrenada y el despilfarro masivo, de los  gobiernos nacionalistas, que desprecian en privado pero protegen en publico.

Allá uds. no es verdad Sr. Lara que no sepan como atajar esta situación. Lo saben perfectamente. Devuelvan al pueblo catalán su libertad,  su libertad de información, su libertad de enseñanza, su libertad de crítica, denuncien a los  culpables y no  mientan como bellacos diciendo que España les maltrata. Pero si carecen de la decencia y las  agallas para plantar cara al separatismo de CIU y ERC y a un gobierno  de ineptos y estalinistas, tengan una idea muy clara, si  el odio y las mentiras que uds han contribuido a sembrar produce el choque con que nos amenaza el marxista montilla, España puede vivir perfectamente sin Cataluña, pero Cataluña no puede vivir sin España. Con las empresas y productos catalanes  expulsados del resto de España, y sin acceso a Europa, porque aunque un presidente  cobarde y traidor lo aceptara,  ni Francia ni Italia aceptarían jamás en Europa una Cataluña escindida, uds simplemente no pueden. 

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: