Roberto Centeno

diciembre 30, 2007

LAS MENTIRAS CASPOSAS DEL VIDEO DE ZP

Filed under: Uncategorized — robertocenteno @ 11:29 am

El Disparate Económico / 24.10.2007 / La Linterna de COPE

http://www.lalinterna.com/index.php/la-linterna/escuchar/miercoles_24_de_octubre_de_20071/

Pinche enlace superior para escuchar o descargar el audio

El disparate de esta semana es la Z, del video de ZP, una manipulación en un estilo zafio y casposo, que pretende como siempre, estafar a la opinión. Y donde el que Zapatero hable de lealtad, de solidaridad, de seguridad, de equidad y de verdad,  terminadas o no en Z, es un autentico insulto a la inteligencia de los españoles.

Pero más allá de su plebeyez, esta el engaño masivo. Y para probarlo nada mejor que seguir el consejo del propio zapatero: “que los ciudadanos conozcan lo que hemos hecho en estos años, los hechos y los datos”. 

Desde luego hay que tener un cinismo hasta la náusea, para hablar de hechos y datos que han configurado la política mas antisocial y devastadora para los intereses de la clase trabajadora en 70 años, que han quebrado la cohesión nacional, y que han endeudado a nuestra economía a niveles desconocidos dentro y fuera de España.

En primer lugar, ha configurado un reparto auténticamente medieval de la riqueza creada, a favor del capital y en contra del trabajo, reduciendo la parte de los asalariados en la riqueza nacional a su mínimo histórico, un 46,5 % del PIB frente al 49,5 % en 2003. Esta cifra que es también la más baja de Europa, supone que Zapatero esta detrayendo 33.000 millones de euros anuales a los trabajadores a favor del excedente empresarial, 2000 euros por asalariado y año. Estos son  hechos y  datos.

En segundo lugar, ha elevado la presión fiscal a su máximo de todos los tiempos, casi tres puntos de PIB en cuatro años, y esta cifra ha recaído en un 80% sobre la clase media y las clases menos favorecidas, porque los ricos en la España de zapatero están exentos de la mayoría de impuestos .Y esto son hechos y  datos.

Tercero, ha sembrado la cizaña en las cuentas del estado, eliminando el concepto de equidad, lo que destruye el sistema de redistribución de la renta y la riqueza entre comunidades y donde por su mero interés político, dos comunidades, Cataluña y Andalucía se apropian del 37% de las inversiones.

Cuarto, ha llevado el déficit exterior a la cifra más alta de  nuestra historia, un 10% del PIB, y la más elevada del mundo, lo que significa que lo que producimos mas lo que ahorramos es un 10% inferior a lo que consumimos. Para seguir con esta fiesta, en 2008 tendremos que encontrar financiación en los mercados internacionales por un montante de 110.000 millones euros. En “roman paladino”, Zapatero ha situado a España en una posición cercana a la quiebra. Y estos son hechos y datos.

Quinto, ha reducido el gasto social “per cápita” a su nivel mínimo desde que existen series estadísticas, y al mínimo de la Unión Europea, un 65,5% de la media, y luego tienen la santa cara dura y la miseria moral  de afirmar que somos la envidia de Europa.

Y sexto, está  permitiendo la entrada de mas de un millón de inmigrantes ilegales anuales, algo que ocultan las cifras oficiales, pero fácilmente cuantificable por la evolución de las remesas de inmigrantes, que están creciendo mas de un 25% anual. solo rumanos están entrando mas de 1100 al día, nada menos que un 3% de la población rumana se ha instalado ya en España, y hasta un 20% tiene pensado venir próximamente debido a la irresponsable  política de puertas abiertas de Zapatero, algo que ningún otro presidente europeo ha permitido. Un autentico disparate histórico.

El resumen es claro, zapatero no sólo está entregado a todo tipo de vandalismo, liquidando la Constitución, la Nación, y la convivencia, enfrentando grave y deliberadamente a los españoles. Es que además ha generado un autentico océano de injusticia en el reparto de la riqueza creada y desarbolado totalmente la economía ante la crisis que acaba de comenzar. Por ello, señoras y señores oyentes, a la hora de votar  no dejen su cerebro a la puerta del colegio electoral, crean solo a su bolsillo y que su dinero sea su voto.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: