Roberto Centeno

diciembre 30, 2007

LOS ASPECTOS ECONOMICOS DEL CHANTAJE DE IBARRECHE

Filed under: Uncategorized — robertocenteno @ 11:15 am

El Disparate Económico / 3.10.2007 / La Linterna de COPE

http://www.lalinterna.com/index.php/la-linterna/escuchar/miercoles_3_de_octubre_de_20071/

Pinche enlace superior para escuchar o descargar el audio

El disparate de esta semana, se refiere al aspecto económico del chantaje de Ibarreche, convocando ilegalmente un referéndum de independencia, y que tiene muchos puntos en común con el Estatut de Cataluña.

Un desafío por parte de un mesiánico Ibarreche  que no tiene media bofetada,  y que  Tony Blair hubiera solucionado de un plumazo, suspendiendo la autonomía del país vasco, como hizo con el Ulster, y no pasaría absolutamente nada. Y no digo Sarkozy, porque después de reponerse del ataque de risa, le hubiera enviado directamente a la cárcel.

Desgraciadamente para nosotros, un presidente indigno y mentiroso, que derogó la Ley que permitiría encarcelar a este enemigo de España, nos cuenta hoy en el parlamento que quien tiene que temer es quien incumple la legalidad, ¿ pero de que legalidad habla este tío?, ¿ de que no se acate la ley de banderas y no pase nada?, ¿ de que a  un tercio de los niños españoles se le prohíba estudiar y hablar en su propio idioma y se les inocule el odio a España desde primaria y no pase nada?, ¿de dialogar con el “lehendakari” cuando a este le ha venido en gana, para decirle que espere hasta las elecciones?. ¿qué ocasión ha vuelto a perder Ud hoy Sr. Rajoy?

Pero ciñéndonos al tema, el principal razonamiento secesionista fue  la situación económica del País Vasco, cuyo mensaje implícito es que son ricos y prósperos, y en consecuencia carece de sin sentido el seguir formando parte de un país de muertos de hambre.

Pero lo que Ibarreche no dijo, y nuestro admirado  PP  vasco no le estrello contra las narices, en una inexplicable falta de reflejos, es que esa situación económica  es consecuencia exclusiva del expolio masivo de la raza inferior y despreciable, que para los nazis del PNV, somos el resto de los españoles.

No voy a repetir las cifras concretas que sobre este  mismo tema expuso ayer en su editorial D. Cesar Vidal, solo subrayar que si el País Vasco tuviera el mismo régimen fiscal que el resto de las regiones españolas, pasaría del tercer lugar en renta “per cápita” al lugar numero ocho, y si votara por la secesión, como ni sus productos ni sus empresas podrían entrar en España, y tampoco en Europa, dado que cualquier jefe de gobierno digno  vetaría su entrada en la UE, y si por cobardía o traición no lo hiciera, Sarkozy lo hará por el, volverían simplemente  al siglo XIX. El País Vasco, no solo es la región mas insolidaria de España, dado que no aporta ni un solo céntimo al resto de las regiones, es que además recibe una aportación neta de los fondos del Estado de792 euros “per capita”.  

Y el tema es análogo a Cataluña, que ha caído al cuarto puesto  por renta “per cápita”, desde un primer lugar que ocupo en el pasado,  gracias a la incompetencia, el despilfarro y la corrupción de los distintos gobiernos nacionalistas, pero a quien gracias a la traición de Zapatero al resto de regiones españolas, el Estatut, articulo 206.5 el Estado garantiza que no volverá a perder posiciones frente a otras  regiones, y si las pierde, primero no aportaran ni un solo euro al Estado, ni siquiera la miseria del cupo vasco, pero lo que es infinitamente peor, si aun así las continúa perdiendo, el Estado  esta obligado a subvencionarles, con nuestro dinero, con todo lo necesario hasta que recuperen su puesto. Esta es la legalidad que defienden Zapatero y sus secuaces, que se burlan del resto de los españoles y se fuman un puro con la Constitución y  con el Estado de Derecho.

Una reflexión final, en estas condiciones,  el que quiera ir que se vaya, pero eso si, s.f. Ibarreche y Sres. separatistas catalanes que no paran de ladrar que España es un lastre, váyanse, pero váyanse con sus productos, váyanse con sus empresas, y olvídense de entrar en Europa, y lo que dejen de vendernos, previamente visado por los comisarios lingüísticos, vayan a colocárselo al Beluchistan.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: