Roberto Centeno

enero 10, 2008

EL PATRIOTISMO SEGÚN ZAPATERO

Filed under: Uncategorized — robertocenteno @ 1:07 am

El Disparate Económico / 9.1.2008 / La Linterna de COPE

http://www.lalinterna.com/index.php/la-linterna/escuchar/miercoles_9_de_enero_de_20081/

Pinche enlace superior para escuchar o descargar el audio

El disparate económico de esta primera semana del año, es sin duda lo nunca visto, realmente traca, yo personalmente todavía no me he recuperado de la impresión. Oigan Uds., oigan.

El Sr. Zapatero, el único presidente de gobierno mundial, el único,  al que repugnan visceralmente las enseñas y el nombre de su patria, el único para el que su nación, una de las más viejas del mundo, es algo discutido y discutible, el único que no solo permite, sino que presta todo su apoyo político y económico  a unos separatistas minoritarios, que no tienen media bofetada, para perseguir feroz e impunemente nuestra lengua, e imponer la discriminación y el odio a todo lo español,  sale a la palestra y reclama nada menos que patriotismo, para ignorar la brusca desaceleración y la grave situación económica de millones de familias, es decir, lo mismo que hacían Stalin , Mao o Fidel Castro en tiempos de crisis.

Para Zapatero “crear alarmismo  es lo menos patriótico que conoce”, y  “ninguna de las tensiones actuales es culpa del ejecutivo”. ¿Cabe acaso mayor grado de mendacidad, de estafa intelectual y de miseria moral?

Pero, vamos a ver, ¿cómo que el Ejecutivo no tiene culpa de nada?, ¿quién si no Solbes no ha realizado en cuatro años de bonanza ni una sola de las reformas estructurales pendientes, que han dejado los precios fuera de control, permitiendo por ejemplo un encarecimiento desproporcionado de los productos básicos, a veces hasta diez veces, en su camino desde el productor al consumidor, o que hace que tengamos los precios del gas y los productos petrolíferos antes de impuestos más altos de Europa?

¿Quién si no Zapatero ha desarrollado una política energética disparatada, que ha llevado nuestra dependencia exterior de petróleo y gas al máximo de todos los tiempos, nada menos que el doble de la europea, y reducido nuestra eficiencia energética a un 70% de la media de Europa?

¿Quién si no Solbes y Zapatero han propiciado un reparto medieval de la renta y la riqueza creada, y empobrecido a un 60% de las familias, que cada vez tienen más dificultades para llegar a fin de mes?,.

¿Quién si no Solbes ha alentado el endeudamiento masivo de familias y empresas, porque según este irresponsable, la revalorización de los activos inmobiliarios hacia irrelevantes las deudas, y ahora miles de empresas, entre ellas algunas de las grandes, tienen una deuda que supera ampliamente su valor  en bolsa o el valor liquidativo de sus activos, y en el caso de las familias muchas deben a los bancos más de lo que hoy valen sus viviendas?Pero es que hay mucho más. El instrumento más poderoso que tiene un gobierno para luchar contra la inflación aparte la política monetaria, y sobre todo para evitar la continua merma de la renta disponible de las familias, es la política fiscal, y quien si no Solbes y Zapatero acaban hacer aprobar unos presupuestos  justo en sentido contrario de lo que se necesita, inflacionistas, insolidarizo, regresivos e incrementado de nuevo la presión fiscal sobre las familias, lo que reducirá aun más su renta disponible.

Y en lugar de reconocer la existencia de una crisis, y de poner en marcha toda una serie de medidas para hacer frente a la inflación y al desempleo, para este irresponsable, el domingo no había crisis, y el martes  hay tensiones, pero que hay que ser patriotas y hacer como si no las hubiera. ¿Pero es que Zapatero piensa  que vivimos en una dictadura comunista o que somos imbéciles?

Por ello Sras. y Sres. oyentes, mi consejo es muy claro: no malgasten ni un solo euro y ahorren si pueden, porque lo peor está por llegar, y sobre todo no se dejen engañar por estos farsantes, crean sólo a sus bolsillos, y a la hora de votar, no dejen su cerebro a la puerta del colegio electoral, y que su dinero sea su voto.

Anuncios

2 comentarios »

  1. Poco a poco sus tristes predicciones se van haciendo realidad. Cuando comento con la gente de lo que semana a semana nos dice me miran poco más o menos como si fuera Nostradamus. Le animo a mantener los textos y audios de sus anteriores predicciones el máximo tiempo posible. Aunque me tilden de “antipatriota” he creado un link a su página desde mi web http://www.conzetadezapatero.com. Gracias por su claridad.

    Un saludo.

    Comentario por zetadezote — enero 11, 2008 @ 11:35 pm

  2. Muy agradecido por su WEB con textos y audios.

    Comentario por zetadezote — enero 12, 2008 @ 6:01 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: