Roberto Centeno

febrero 13, 2008

DE INSULTOS Y MENTIRAS: DE ZAPATERO AL BANCO DE ESPAÑA

Filed under: Uncategorized — robertocenteno @ 11:42 pm

El Disparate Económico / 13.2.2008 / La Linterna de COPE

http://www.lalinterna.com/index.php/la-linterna/escuchar/miercoles_13_de_febrero_de_20081/

Pinche enlace superior para escuchar o descargar el audio

El disparate económico de la semana han sido las afirmaciones de un Zapatero cada vez más totalitario y crispado, en un inicio de precampaña, presidido por el insulto a media España y las mentiras más flagrantes, y según las cuales nos esperan cuatro años brillantes de crecimiento y empleo. Y no sólo eso, la persona que ha empobrecido al 60% de las familias, que ha reducido la parte del trabajo en el PIB a su mínimo de todos los tiempos y al mínimo de toda Europa, tiene el cinismo de decir que el PP no gobierna bien porque nunca reparte beneficios.

Zapatero se ha convertido en un auténtico peligro para España y para los españoles, piensa que la demagogia y las mentiras más abyectas, pueden modificar la realidad de los hechos, Zapatero no ha parado de luchar por convertirnos en una sociedad de indolentes, de desinformados y de ignorantes, pues no conseguiría un sólo voto en una sociedad instruida. Causa vergüenza ajena ver a miles de ciudadanos aplaudir unas mentiras masivas que contradicen todo lo que ven sus ojos, en su casa y fuera de ellas, pero esta vez no les saldrá gratis su estupidez y su ceguera, si gana Zapatero, les vaticino que muchos estarán en el paro antes de que acabe el año, y casi la mitad lo estarán al final de la legislatura.

Y luego la avalancha de pésimos datos económicos, lo que significa que estamos ya en una crisis en toda regla. Por eso es absolutamente inaceptable que la mafia izquierdista del Banco de España, o socialdemócrata como gustan llamarse, haya puesto esta otrora prestigiosa institución al servicio de un demagogo radical y tercermundista, afirmando que el desplome económico a que estamos asistiendo, es sólo una suave desaceleración.

Así, mientras el indicador sintético de actividad de diciembre, conocido esta semana, un dato que elabora el Ministerio de Economía, y que incluye un 60% de los componentes del PIB, por cuya razón, sus tasas de variación son por definición casi idénticas a las del PIB, muestra una caída del crecimiento económica al 2,6% en diciembre, y con una tendencia que extrapolada nos sitúa en menos del 2% al final del primer trimestre, y si embargo la mafia izquierdista del Banco de España, dice que estamos creciendo al 3,5%, ¿ pero cómo estos tíos, cuyos sueldos de lujo pagamos todos, pueden tener tal grado de sectarismo y desvergüenza?

Todos los datos hoy confirman la caída en picado de la actividad económica. El índice de producción industrial ha caído al -2,4% en diciembre. El consumo aparente de cemento, el mejor indicador de la marcha de la construcción, ha pasado del 8,4% en enero al -10,3% en diciembre, un derrumbe total de un sector que representa el 19% del PIB, y eso que según afirma hoy la Union de Banque Suisses el Gobierno está sosteniendo artificialmente el sector. Y el colmo de los colmos el otro gran motor del crecimiento, el sector servicios, se ha hundido con la mayor caída de ventas minoristas desde 1995, más de 4000 comercios, como nos explica hoy el diario Expansión, han tenido que cerrar en enero.

Pero para Zapatero entrevistado por un Iñaki Gabilondo que se ha puesto incondicionalmente a su servicio, después de que el primero dedicara toda la introducción a poner a caldo al PP y a los periodistas supuestamente afines, a quienes califica de cuarta fila, el segundo nos cuenta que aquí no pasa nada, y que todo esto es sólo la crispación de la derecha más rancia y radical, como lo oyen.

En definitiva señoras y señores oyentes, ya lo saben Uds., no hagan como los asistentes al mitin de Zapatero que creen más a las mentiras  que a sus propios bolsillos, y a la hora de votar no dejen el cerebro a la puerta del colegio electoral y que su dinero sea su voto, porque si gana Zapatero, el paro se planta en el 20% antes de fin de año. Y si alguien lo duda, les recuerdo que hace un año nos llamaban catastrofistas, y ya ven lo que esta pasando, nos hemos quedado cortos. 

Anuncios

4 comentarios »

  1. Muy interesante este blog

    Comentario por filomeno — febrero 14, 2008 @ 9:15 pm

  2. […] en su mayoría es de su etapa de legislatura, llega a maquillar cifras con el Sr Tipes a la cabeza. Solo con leer aquí, varéis el panorama que nos espera, después de las elecciones de este fabulista llamado ZP. […]

    Pingback por Te merece tu confianza?. « Actualbuf’s Weblog — febrero 15, 2008 @ 1:07 am

  3. He encontrado esta página por pura casualidad. He buceado en Internet infinidad de veces intentando dar con una página suya. La razón de la búsqueda es ver sus cifras y consultar las fuentes de las que ud. se nutre.
    Sus análisis son tan escandalosos que resultan chocantes. ¿Cómo la oposición no utiliza las cifras con las que ud trabaja para hacer una oposición seria? ¿Cómo es posible que sea cierto que con el PSOE hayan perdido peso las rentas del trabajo? ¿Como es que se ha aumentado la carga fiscal a las rentas pobres y nadie se rasgue las vestiduras?
    Por este motivo le rogaría, si no es mucha molestia, que pusiera un enlace en su página con aquellas en las que se puedan leer los datos que ud. cita.
    Yo pude comprobar su análisis sobre la pérdida de salario neto en España con la página de CCOO y no podía salir de mi asombro.
    La divulgación en círculos intelectuales de este dato, que le oí a ud. por primera vez causó un viento de incredulidad, que fue acallado con las fuentes en la página de CCOO.
    Le confieso que no he sido capaz de encontrar otros datos que ud ha facilitado como el reparto de rentas de capital y trabajo, o estudios sobre la variación de la Renta Per Cápita en relación con el número de inmigrantes, los estudios estadísticos del SR.Alcaide etc.
    Por ello le ruego que facilite unos link con las fuentes estadísticas que ud. cita, lo que nos ayudará a estudiar y divulgar las tesis que ud defiende y que son ocultadas o poco aireadas por aquellos que deben informarnos en la oposición política.
    Concretamente las cifras que demuestran sin género de duda que la política de la llamada izquierda, no beneficia a las clases mas desfavorecidas, dada la importancia que tiene en el debate político ysocial.

    Reciba un cordial saludo y la expresión del agradecimiento que le profeso por abrirme los ojos al muno económico, de forma sencilla, alarmante, contundente y clara.

    Comentario por Jose Luis — febrero 15, 2008 @ 6:10 pm

  4. otro producto mas de la mentira:
    http://www.ipcreal.com/

    Comentario por santiaguelo — febrero 20, 2008 @ 3:43 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: