Roberto Centeno

abril 16, 2008

UN GOBIERNO DE REPÚBLICA BANANERA

Filed under: Sin categoría — robertocenteno @ 10:43 pm

Esta semana no se transmite el disparate, por  la transmisión de la final de la Copa del Rey, lo que no quiere decir que no lo haya habido, antes al contrario, lo de esta semana ha sido un  disparate histórico, el nombramiento del gobierno Zapatero, porque ni es socialista, ni mucho menos es de España, en palabras del Sr Blanco, “el gobierno es Zapatero en estado puro”, ¡que Dios nos coja confesados! Por ello, y aunque no se transmita he decidido ofrecérselo a los oyentes a través de la web.

 

Nunca, desde tiempos inmemoriales, e incluyo gobiernos más que discutibles de los últimos cien años, un grupo de indocumentados/as, incapaces probados, e incluso alguno/a incurso en causas penales, había sido nombrado para gobernar nada menos que en la novena economía del mundo,  un gobierno más propio de una república bananera  que de un país europeo. A lo que se añade la cuota de ministras-becarias, que no han hecho nunca una ‘O’ con un canuto, y que ha llevado a un asombrado Berlusconi, que aún no ha parado de reírse, pero como a diferencia de los demás líderes europeos es un lenguaraz, no ha podido contenerse, y ha calificado este engendro de “gobierno muy rosa”, que en italiano no significa exactamente un gobierno de mujeres, lo cual de por sí ni es bueno ni es malo, sino más bien un gobierno de la Srta Pepis.

 

Para su selección, Zapatero no ha tenido para nada en cuenta los conocimientos, la experiencia, la honestidad, los méritos adquiridos y ni siquiera su pertenencia al partido socialista, lo ha decidido en base a personas de su total confianza, a cuotas territoriales, y a la consabida cuota femenina por decreto. Pero aún así, uno se pregunta ¿es que Zapatero no tenía personas de confianza más capaces, y ha tenido que elegir a personas de una mediocridad tan incuestionable, tan abrumadora, tan visible que han causado estupor primero e hilaridad después en todas las cancillerías europeas?

 

¿Cómo entender que una pacifista, una señora sin experiencia alguna, para quien España no es una nación mientras Cataluña si lo es, que ha promovido la exclusión y el aislamiento de media España con el pacto del Tinel, puede ser nombrada ministra de defensa? Lo único que falta, es que nombren a Zerolo director de la guardia civil, aunque ya ha nombrado secretario de estado a un siniestro personaje, conocido por detener a personas de la oposición sin justificación alguna.

 

¿Cómo entender que una niñata, a quien falta más de un hervor, experta en cante flamenco, la hagan ministra de igualdad, un ministerio que inexistente en el mundo, cuya finalidad  principal es luchar contra la violencia machista, como si en España no hubiera ya un ministerio del interior y otro de justicia?, ¿pero qué broma es esta? ¿y qué va a pasar cuando unos padres pidan igualdad para que su sus hijos no sean perseguidos por estudiar en español?, ¿y qué va decir cuando le planteen por que se multa en Cataluña por rotular en español y no por rotular en ingles, en francés o en italiano?, ¿o esa igualdad no es importante?

 

¿Y cómo entender que ante la mayor crisis económica de la historia moderna, que va a llevar al paro y a la desesperación a cientos de miles de familias, la responsabilidad económica se divida en dos  ministerios, Economía el que menos manda, e Industria y Energía, enemigo mortal del primero, y que se ha llevado las competencias de la oficina económica de Moncloa, y que ya está intentando ejercer de vicepresidente económico?

 

Y todo ello completado por una Magdalena Álvarez, al frente de las infraestructuras, una inepta tan apabullante, que solo la presión máxima de Chaves ha conseguido mantenerla, horrorizado ante la posibilidad de que volviera a la Junta. Un Moratinos en Exteriores, que como me decía un conocido diplomático, no estaría ni de botones en una cancillería europea. Un ministro de Trabajo cuyo principal logro es haber situado el paro en un 40% en Hospitalet, y un resto incluyendo los secretarios de estado, que estarían en el paro en cualquier otro país.

 

Peor aún, en su línea habitual de mentir masivamente, algo que buena parte este país de descerebrados e indolentes se traga encantado, Zapatero se ha fumado un puro con su promesa de austeridad, y en medio de la mayor crisis económica de nuestra historia reciente, ha formado el gabinete con más ministros y altos cargos desde los 90, cuando Solbes dejó quebrada la economía española. Y cómo no, la vicepresidenta de la Vega, la persona que miente con más seriedad y aplomo al sur de los Pirineos, ha afirmado que es un gobierno austero. 

 

Claro que también tenemos a una oposición, dedicada en exclusiva a la lucha por el poder, que ha desaparecido de la escena pública desde las elecciones, y que todo su comentario es que este gobierno, un gobierno que es una ofensa a España y a los españoles, es continuista, ¡váyase D. Mariano, váyase!.

 

Tenemos el gobierno y la oposición que nos merecemos, unos y otros, y todo ello en el momento más crítico, económica y políticamente, desde la guerra civil. ¿Pero qué hemos hecho los españoles para merecer esto?

 

Anuncios

21 comentarios »

  1. Le pondré un ejemplo Sr. Centeno, que habla por si solo.

    Hace unos años, un conocido mio militar estaba de prácticas en Italia. El destacamento en el que estaba, haciendo maniobras, era relativamente pequeño, en comparación al resto de destacamentos. Bien sabe ud, y la mayoría de gente “entrenada mentalmente”, sabe que España no se caracteriza por tener un aparato militar decente desde la época franquista (es triste pensar que con Franco se vivia mejor, pese a lo que diga muchísima gente).
    En cualquier caso, las prácticas consistian en varios equipos que tenian que “dominar” sobre el otro, militarmente hablando, ya me entiende.

    El caso es que al final de las prácticas, el pequeño grupo español había conseguido hacerse con varios carros enemigos (capturados) entrando por su retaguardia, cuando lo normal en este tipo de actos es medir la eficiencia por cantidad de “bajas” demostradas. Ante tan apabullante actuación, los mandos italianos, y en general, los europeos, le preguntaron al Teniente español al mando que de dónde habia sacado tan magnífica tropa.

    La respuesta del soldado fue tan “brutal” como descriptiva: “lo que ve Ud aquí es el español medio que ahora mismo está en su casa jugando a la Playstation”

    Moraleja, el español medio, preparado, vale muchísimo y normalmente recibe halagos en su trabajo fuera de España (conozco casos no solo europeos, sino también americanos). Los comentarios más abrumadores y más comunes al menos en mi caso son siempre los mismos: “Como gente como vosotros, preparados como ninguno, teneis ese gobierno a los ojos del mundo, que es opuesto a lo que sois..”

    La respuesta….. conformismo.

    Comentario por morglum007 — abril 16, 2008 @ 11:40 pm

  2. Pues yo disiento amigablemente respecto al comentario anterior: tenemos el gobierno que nos merecemos: somos un país inculto (el de menos índice de lectura de toda la OCDE), egoísta, sucio (sólo hay q pasearse mucho en moto por Europa, y aquí incluyo, por supuesto, a Portugal), ruin y envidioso donde el mérito se premia con el ostracismo y el peloteo y la nulidad con la promoción profesional (llegas a Jefe de Gobierno, MInistro o a Jefe de la Oposición incluso)

    En España somos incapaces de aprender del pasado …. quizá porque en medio del pasotismo y la incultura simplemente lo desconocemos

    Comentario por Alfredo — abril 17, 2008 @ 9:42 am

  3. Estupendo artículo.Clarísimo. Lleno de sentido común. Pero por desgracia en la novena potencia económica de España hay más de 11 millones de irracionales.¡Qué pena!

    Comentario por caidadelguindo — abril 17, 2008 @ 9:57 am

  4. Que no, Sr. Centeno, que no, éste es un Gobierno que será la admiración del mundo mundial, pese a lo que Vd. diga. Y centrándonos en el Ministerio de la IgualdaZ (no, no es errata), el gran descubrimiento de nuestro Excmo. Sr. Presidente. Que en realidadaZ se iba a denominar, de IgualdaZ, LibertaZ y FraternidaZ . Y otro que tenía previsto, era el Ministerio de la PaZ y la verdaZ, cuyo titular, sería un tal Sr. Smith de ascendencia anglosajona. Solo la rápida intervención de don Cesar Antonio Molina, un Sr. Ministro “mu leío y escribío”, pudo hacerle desistir del largo nombre del primero y de la creación del segundo. Para ello tuvo que leerle buena parte de “1984” de Orwell y explicar su significado. (Incluso la rarísima coincidencia de apellidos del virtual titular del Ministerio de la Verdad con su homólogo orwelliano, ¿Sería una premonición del Gran Hermano que está por llegar?)

    No, no lo creo.

    Comentario por patalete — abril 17, 2008 @ 12:02 pm

  5. […] Un gobierno de república bananera (artículo de imprescindible lectura del profesor Roberto Centeno) […]

    Pingback por Mi resumen de prensa (17-04-08) — abril 17, 2008 @ 12:55 pm

  6. Querido Don Roberto:

    Como podrá comprobar por otros comentarios soy una persona que estimo mucho el sentido del humor. No creo que el humor tenga mucha relación aparente con la economía, aunque ya sabemos que hay artistas que viven de él. En mi caso lo tomo como un valor económico debido a que me restaura una cierta felicidad paradójica cuando veo que todo lo demás va mal. ¡España va mal! digo yo emulando a Aznar.
    Pues bien, yo le dedico esta poesía (aunque seguro que ya la conoce) que acabo de leer en el último libro del insuperable Alfonso Ussía. Es de don Manuel del Palacio, el gran poeta satírico del siglo XIX.

    Víctima de sus vicios fue Sodoma,
    Jerusalén, de su impiedad insana,
    de su ambición, Cartago la africana,
    de su avaricia y su soberbia, Roma.

    Hoy por su propio peso se desploma
    de Pelayo la herencia soberana.
    Y hecho pedazos, rodará mañana
    el trono que de Dios su origen toma.

    Y nadie de la edad en el misterio
    buscará de esa ruina las razones,
    de fácil comprensión al hombre serio.

    Lo que sí ha de asombrar a las naciones,
    es cómo vivió siglos un Imperio
    gobernado por putas y cabrones.

    ¡Pura memoria histórica, Don Roberto!

    Comentario por Lupintan — abril 17, 2008 @ 7:19 pm

  7. Creo que fue cuando ocupaba -hay gobiernos que ocupan el poder no lo ejercen- el poder Felipe González se acuñó la expresión “gobierno de penenes”. El recién instaurado no llega ni a “becarios”. Los he tenido mucho más formados y competentes. La continuidad de varios ministros es insultante a la dignidad e inteligencia de los españoles. ¿No habrá sido capaz el Jefe del Estado de haber insinuado al presidente de la insensatez del nombramiento de la chica de Defensa?
    Si alguien quiere puede echar una ojeada a nuestro blog. Gracias

    Comentario por FTF — abril 17, 2008 @ 7:45 pm

  8. Estimado D. Roberto,
    A mi la imagen de la Chacón me produjo lo mismo que una de esas pelis de Tinto Brass, bueno eso, que tenía mucho de pornográfico. Sí, pornografía de la provocación, pornografía de lo antidemocrático, pornografía de lo “está ahí porque lo digo yo”. INTOLERABLE. Un insulto a la inteligencia. Y que conste que no tengo a priori ningún problema en aceptar que una mujer sea minijtra de Defensa, pero en esas circunstancias, y siendo el tipo de persona que es por sus convicciones “pacifistas” y anti militaristas, pues NO. Del resto de los minijtros, solo decir que no son más que una panda de indocumentados, absolutamente incapacitados para tan alto cargo. No me sorprende, puesto que este Z lo que quiere es ESO, tener una panda de ineptos a su mando,porque son más bizcochables. Y el significado de todo eso no es más que lo que se está cociendo aquí es, efectivamente, un estado bananero. Tiene todos los visos y vicios de una DICTADURA. Y como todas las dictaduras, tiene sus matones, sus chivatos, sus ladrones institucionales, pero también sus rehenes y prisioneros : 44 millones de españoles. Y esperemos a que esto se ponga feo en lo económico. El primero que se mueva, zas! en el cogote. Creo que se terminaron las manifas en la Castellana para las víctimas del terrorismo, y para otros colectivos que se las planteen (llámese las manifas por el agua, por ejemplo). Yo la impresión que tengo es que después de haber perdido la guerra civil, los rojos han ido paso a paso reconquistando el poder, y este gobierno es la reencarnación de los del frente popular, de infausta memoria. Piensan que ya han ganado la guerra civil, después de todos estos años. Para muestra, un botón. En la ciudad de la cuenca minera asturiana donde trabajo, el otro día, 77 aniversario de la república, había cantidad de negocios cerrados por fiesta, y entre los progres había cierto ambiente de euforia. Pornográfico…..

    Comentario por Texulocu — abril 17, 2008 @ 9:46 pm

  9. Estimado profesor:

    No existe la verdad absoluta, o al menos no podemos alcanzarla. Depende del prisma que miremos, vemos la realidad de un color.

    El Gobierno elegido por Zapatero es el mejor de todos los posibles, si lo contemplamos, como lo que es: un cartel propagandístico de su Partido.

    Halaga a la mujer porque es el Gobierno que más mujeres alberga de la Historia de España, por lo que es un reclamo al 50% de los votantes. Refuerza esta imagen con la creación del Ministerio de la Igualdad: en realidad Ministerio para la Discriminación: positiva, pero discriminación.

    Además tiene a la ministra más joven de la historia: Es un excelente reclamo para millones de jóvenes y a los nuevos votantes.

    Mantiene la seriedad con la imagen que proyecta el Sr. Solves, con lo que tranquiliza los mercados financieros e invita a votar a la clase media y media alta, que tiene en estima la imagen de seriedad al Sr. Solves. Otra cosa , es que Solves no pinta nada y quien va a manejar la economía sea Sebastián. Pero esto no sale en tv.

    Gana el voto de verdes y pacifistas, nombrando a una pacifista como Ministra de Defensa.

    Por último adereza la composición del Gobierno con concesiones a nacionalistas, para mantener el voto en Cataluña.

    ¿Acaso, Sr. Centeno, hubiera hecho usted un Gobierno mejor?

    Ud. Sr. Centeno piensa, como los vetustos estadistas de los pasados siglos,(incluidos González, Aznar, Suarez,) que un Gobierno sirve para buscar el mayor bien posible a una nación.

    No sabe, profesor, que lo de la nación es una quimera. Y no se puede concebir el mayor bien posible a una quimera. Por eso se sustituye la nación por el Partido. El bien para la nación es ahora, el bien para el Partido y su anclaje al poder.

    Mírelo desde ésta optica y comprenderá a nacionalistas, zapateristas, e incluso a la oposición del PP.

    Platón, Jenofonte, Aristóteles, ya analizaron que la Democracia degenera en Demagogia. La diferencia entre ambas está constatadas en la Historia de Tucídides, y reflejadas particularmente en las figuras de Pericles y Cleón. El uno tenía como objetivo el bien para Atenas, el otro el bien para su partido. El uno engrandeció su patria, el otro la hundió, pero engrandeció su Partido.

    Tucídides también dejó escrito “y cambiaron el sentido de las palabras, para adecuarlas a la interpretación de los hechos”. Una característica de la Demagogia. Juzgue ud. mismo, a ver que significan estos términos y como los han cambiado: transvase, democracia, igualdad, justicia, desaceleración, crisis, antipatriota.

    Y en una Demagogia Sr. Centeno, con todo el talento que le atribuyo, sería ud. incapaz de formar un Gobierno mejor que éste.

    Goebbels, al final del Régimen de Hitler exclamó: “Vosotros nos votasteis. Ahora afrontad las consecuencias”.

    Comentario por J.L. — abril 17, 2008 @ 10:10 pm

  10. D. Roberto:
    Estoy totalmente de acuerdo sobre su comentario un GOBIERNO DE REPUBLICA BANANERA. Le sigo en la Linterna de la Cope y ahora en este blog y lo que está pasando en España en temas económicos Ud. lo estaba anunciando hace mucho tiempo, pero mucho tiempo; quizás años.
    En mi primera intervención en este blog le quiero preguntar sobre el IPC. Todos los días lo estamos oyendo, pero… ¿podemos saber como se confecciona?. Sobre ¿qué productos se hace? ¿que parámetros, porcentajes, etc. se toman?. Además pienso que cada uno tiene un IPC, porque cada uno adquirimos productos diferentes en la compra. ¿Es así?. Por cierto, este dato ¿no lo manipularan?. Porque sinceramente me parece muy bajo tal como están los precios. Espero me lo aclare. Saludos

    Comentario por José — abril 17, 2008 @ 10:48 pm

  11. D. Roberto:
    Estoy totalmente de acuerdo sobre su comentario un GOBIERNO DE REPUBLICA BANANERA. Le sigo en la Linterna de la Cope y ahora en este blog y lo que está pasando en España en temas económicos Ud. lo estaba anunciando hace mucho tiempo, pero mucho tiempo; quizás años.
    En mi primera intervención en este blog le quiero preguntar sobre el IPC. Todos los días lo estamos oyendo, pero… ¿podemos saber como se confecciona?. Sobre ¿qué productos se hace? ¿que parámetros, porcentajes, etc. se toman?. Además pienso que cada uno tiene un IPC, porque cada uno adquirimos productos diferentes en la compra. ¿Es así?. Por cierto, este dato ¿no lo manipularan?. Porque sinceramente me parece muy bajo tal como están los precios. Espero me lo aclare. Saludos

    Comentario por José — abril 17, 2008 @ 10:51 pm

  12. D. Roberto, no le dé Ud. mas vueltas al asunto, en España tenemos los gobiernos que merecemos, durante la campaña electoral, en la zona donde vivo, los parroquianos desayunando gritaban, ¡hay que votar a Zapatero!, ¡Zapatero presidente!, ¡yo no voto “al barbas”!, nacionalistas, socialistas y batasunos, se unian al…¡Zapatero presidente!, hoy se lamentan de su situación económica y yo les digo…¡¡Zapatero presidente!!.

    Slds.

    Comentario por eguz — abril 18, 2008 @ 9:26 am

  13. Olvidaba….tambien la oposición la merecemos, señor, señor que pais, pá echar a correr y no parar.

    Slds.

    Comentario por eguz — abril 18, 2008 @ 9:30 am

  14. D. Roberto, me olvide de felicitarle por la forma de transmitir sus análisis sobre económia, llana como el pueblo, directa a los problemas, todos le entendemos perfectamente, obreros y empresarios , me recuerda Ud. a otro económista de El Correo Español, Ignacio Marco Gardoqui, ahí le dejo un artículo suyo, directo como los suyos, enhorabuena a los dos.

    http://www.elcorreodigital.com/alava/20080406/economia/esto-20080406.html

    Y para seguir a este gran analista, ahi va el enlace

    http://www.elcorreodigital.com/alava/archivo/buscador?diaDesde=&mesDesde=&annoDesde=&diaHasta=&mesHasta=&annoHasta=&qAND=IGNACIO+MARCO-GARDOQUI

    Slds.

    Comentario por eguz — abril 18, 2008 @ 11:09 am

  15. Apreciado D. Roberto:
    Con toda la admiración que le tengo, he de manifestarle que se equivoca en el titular.
    Esto es una MONARQUÍA BANANERA.
    Saludos.

    Comentario por Pisarosas — abril 19, 2008 @ 4:33 am

  16. Estimado Profesor, el día 18 de abril se ha publicado en El Mundo una noticia sobre un informe elaborado por la compañia estadounidense AIG en relación a España que viene a reflejar lo que Vd. y algunos pensamos que va a pasar en el futuro económico y social de España.
    Hemos de reconocer que nos hemos equivocado al calcular los tiempos, porque pensábamos que la crisis se produciría mucho antes, principalmente a consecuencia de un Gobierno infame. Sin embargo, la prolongación de la burbuja hasta 2007, lo que provoca ahora es que la economía española esté abocada a un callejón sin salida y a una catarsis de proporciones biblicas. Creo que a raíz de este informe de AIG es bueno que empecemos a decirle a la gente lo que le espera, porque si no se dicen las cosas claritas la gente como que no escucha (efectos de la LOGSE) y creo que deberíamos negarnos a facilitarle la Gobierno que continue con “La Comedia”, con el gota a gota de inmersión en crisis que culminará a principios de 2009.
    Mensajes a trasmitir a la población:
    1.- Muchos de Vds. perderán su puesto de trabajo y no tendrán ninguna probabilidad de encontrar otro, ni siquiera en condiciones racionalmente peores.
    2.- No serán los inmigrantes los que tengan que marcharse (son mucho más sacrificados y flexibles) sino que tendrán que irse muchos españoles si quieren encontrar trabajo y futuro.
    3.- Los mejores profesionales de España (médicos, ingenieros) se marcharán a trabajar fuera a no ser que estén empotrados en la mafia politico-mediatico-judicial que controla el país.
    4.- Los hijos de la clase media no tendrán ninguna oportunidad de prosperar en este mundo globalizado a no ser que se esfuercen en Educación para la Ciudadania, para luego poder ser buenas prostitutas y chaperos.
    5.- Nos van a echar del Euro en un máximo de 5 años.
    6.- Muchas familias tendrán que ir a la suspensión de pagos y en muchos lugares de España se volverá a pasar hambre.
    7.- Los inmigrantes no solo no le van a pagar la pensión a nadie, sino que los ancianos serán asaltados por bandas de latinos o magrebies que les robarán y en el peor de los casos, les matarán.
    8.- El Pais Vasco y Cataluña se declararán independientes con el apoyo de EE.UU.
    9.- Los españoles no encontrarán solidaridad en ninguna parte del mundo porque nunca se la han merecido.
    10.- Cuando esto llegue muchos se preguntarán cómo ha podido suceder todo esto y quién les ha robado el futuro, la prosperidad y su país. No tendrán nada porque nada merecen.

    Comentario por josi — abril 19, 2008 @ 3:01 pm

  17. Buenas noches, escucho La Linterna todos los días y quisiera felicitarle por “el disparate económico de la semana”, especialmente por el de después de las elecciones, y decirle que estoy completamente de acuerdo con usted, no puedo entender cómo es posible que la gente no se crea lo de la crisis económica, y, aunque me da pena y personalmente no le deseo ningún mal a nadie, lo cierto es que a día de hoy me alegro de que sea Zapatero y no Rajoy el que se tenga que tragar la crisis económica, y a ver dentro de unos meses cómo está el panorama y lo que todos los votantes de Zapatero tienen que decir, a ver si entonces se creen que hay crisis, y gorda; yo soy muy joven pero me acuerdo bastante bien de la crisis que hubo en la época de Felipe González, al final, pero al parecer una mayoría de españoles tienen amnesia selectiva, la gente no aprende y sinceramente creo que muchos tendrán lo que se han buscado.

    Saludos cordiales,

    Elena.

    Comentario por Elena — abril 19, 2008 @ 5:53 pm

  18. A veces me entran las dudas viento a ZP. ¿Será un visionario, un ser de una conciencia superior capaz de ver más allá de lo que el resto de los mortales o lo más tonto, pueril, estéril, falso o idiota, … que ha parido esta tierra en siglos? Yo me decanto por lo segundo. Siempre me gusta protegerme del poder.

    Lo curioso es que media España se identifica con él. Curiosa psicosis de masas. Será por la manipulación del lenguaje. Él y sus caciques se han rodeado de un leguaje que representa el BIEN SUPREMO. Como decir algo en contra de lo que hacen si ello representa la progresía, la igualdad, la libertad, lo social, la voluntad del pueblo, … y eso es el nuevo paraiso creado solo por ellos.

    ¿Si se busca que hay detrás de esas palabras qué hay?. Avaricia de poder y dinero. Pijoterismo máximo. Incapacidad de hacer algo productivo. Me extraña que aún no hayan creado un ministerio para la gestión del bien supremo.

    Si algo ha aprendido con el PSOE (mejor habría que llamarlo Partido Sexual No Español Parasitario) es el iporquenoismo y el quemasdaismo.

    Por que no llenar de barbies progres los ministerios. Con sus modelitos. Que más da que no tengan ni idea de lo que hacen. Mientras puedan seguir parasitando el sistema y controlando las mentes de los idiotas.

    Comentario por Uno más — abril 19, 2008 @ 7:04 pm

  19. Todas las tardes escucho a Cesar Vidal en la Cope a las 20,00 horas y me gusta muchísimo escuchar sus atinados y precisos comentarios económicos suyos Don Roberto; son sencillamente magníficos y, por supuesto, no son políticamente correctos, pues Vd le llaman al pan, pan y al vino, vino; y además sus comentarios económicos los entiende todo el mundo por lo claros y sencillos que son.
    Así que siga Vd. así que toda España le escucha, le entiende y además le apoyamos de todo corazón, así que muchas felicidades y mucha suerte

    Comentario por Javier — abril 21, 2008 @ 8:03 am

  20. En lo referente al punto 3 de “josi”, puede que yo no sea un estudiante maravilloso y perfecto, pero como proyecto de ingeniero veo que mi sitio no está en España. Si hay algo de lo que siempre he estado convencido, y con los progres en el poder más, es que mi trabajo y mi conocimiento se irán a otro sitio, a EE.UU con un poco de suerte. Aún no comprendo ese odio irracional contra los EE.UU, Cuba pasó hace ya más de un siglo, pero “es lo que hay”.
    Si al final consigo acceder a la NASA, con TRABAJO, SUDOR, y CAPACITACIÓN será por mis propios medios, allí por lo menos valoran al que conoce sobre un tema en concreto (no incluidos demagogia, política bananera o dedismo máxime)

    Tengo un proyecto entre manos que puede ser interesante para el país que quiera adquirirlo, y España no es, en ningún caso, candidato a él. A veces me da lástima España, lo que fuimos, lo que somos y lo que seremos, es hora de buscar un país que me apoye….

    Comentario por morglum007 — abril 21, 2008 @ 12:24 pm

  21. Profesor Centeno…..
    Puede usted echar todas la críticas que quiera a este Gobierno, razón no le falta, pero… Este Gobierno, estos ministr@s, estos secretarios, subsecretarios…. y Militantes del PSOE, estan todos UNIDOS, admirados y encantados con su LIDER, que es ZAPATERO.Hasta Caldera asume su nuevo papel, y eso que todos vamos a la Ruina.

    Mientras… en el PP, andan a ver quien se queda de Jefecillo o Jefaza. Empiezo a pensar que quizas fue un ERROR votar al PP, y por la cabeza se me pasa la idea de que ‘Menos mal que ganó Zapatero, por que ahora con Rajoy no estaríamos viviendo una Crisis Economica, sino en una Pelea de patio de colegio por ver a quien hacian Ministro.

    Lo siento en el Alma…. Profesor Centeno, pero prefiero ver a una Ministra de Igualdad experta en cante flamenco, o a una Ministra de Defensa como usted nos la ha presentado antes que a dos, tres o cuatro compañer@s de Partido peleandose por ver quien va a Peder las próximas elecciones, porque es lo que van a conseguir como sigan así….

    Comentario por PedroPlieg — abril 22, 2008 @ 9:26 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: