Roberto Centeno

noviembre 5, 2009

ENTRE LA ESTAFA DEL PARO Y EL EXPOLIO DE CCM

Filed under: Uncategorized — robertocenteno @ 10:15 am

 

El Disparate Económico de la Semana / 04.11.2009


El disparate económico de la semana, ha sido la constatación una vez más, de que España cada vez se parece más a una monarquía bolivariana que a un Estado de Derecho, donde los ciudadanos tienen que soportar mentiras y expolios que son inaceptables en cualquier otro país democrático. En primer lugar, el terrorífico dato de paro de septiembre publicado por Eurostat, 4.438.000 parados o el 19,3% de la población activa, frente a las mentiras masivas del sistema estadístico nacional en todas sus facetas, desde el INE, al INEM pasando por el Banco de España, unas mentiras que transmitidas sin análisis alguno por las mayoría de los medios, y que sin una oposición digna de ese nombre, contribuyen a engañar o confundir a una mayoría de ciudadanos. El sistema estadístico nacional cada día se parece más al Ministerio de la Verdad de la novela de Orwell.


Me decía el domingo Rosa Díez, que cuando el viernes se conocieron los datos, trató de explicar a los medios la gravedad de la cifra, pero no la hicieron ni caso, por la ley del silencio impuesta por gobierno y oposición a UPyD. Y sin embargo se trata de una cifra pavorosa que pone en cuestión cualquier atisbo de recuperación en un futuro previsible, mientras los inútiles del PP dedicados a apuñalarse entre sí, ni siquiera lo mencionaron.


Y ayer el Sr. Corbacho, en una de las estafas mensuales más indignas y vomitivas, que no sería tolerada en ningún país civilizado, nos cuenta con toda su cara que el paro en España es sólo de 3,8 millones de personas, y nos cuenta también que éste se había incrementado en 98.906 personas en octubre, bastante menos que la cifra real. Pero lo que no dice este tramposo es que los demandantes de empleo, el número de personas que van a las oficinas de empleo a decir que están parados y quieren un trabajo ascienden ya a 5.230.000 personas, cifra a partir de la cual resta lo que le da la gana, en concreto un millón y medio para decirnos el paro registrado que conviene a Zapatero y su secta. Y hace trampas solo con los DENOS o demandantes no ocupados, como piensan muchos analistas, sino en todo lo demás, ¿creen uds. por ejemplo, que existan en España 931.000 descerebrados con trabajo que resta de los parados, porque según este personaje hacen una cola de horas en el Inem, no para encontrar trabajo sino para mejorar el que ya tienen? Si alguien ha mejorado su trabajo así, que levante la mano.


En todo caso el paro no cesa de crecer, y así no hay recuperación posible. La cifra oficial más aproximada a la realidad es la de Eurostat, y si le sumamos el dato falso del Sr. Corbacho, tenemos 4.537.000 parados oficiales a día de hoy, y el gobierno estima 400.000 parados más antes de fin de año, casi cinco millones. Y frente a ello, el INE en la EPA, con la desvergüenza más absoluta nos dice que hay 14.100 parados menos en el tercer trimestre, frente a 277.200 parados más Eurostat o 145.000 más de Corbacho. Esto ya no es de recibo.


Y lo que ya no solo no es recibo es que es de un oscurantismo total, es la estafa, el robo, el saqueo a los ciudadanos de los miles de millones de euros empleados por el Banco de España en el saneamiento de CCM, y que se ha adjudicado a Caja Astur, y donde el Sr. Fernández Ordóñez con toda su cara afirma que no supone un coste para el erario publico. Y si eso es verdad y no es Ud. un mentiroso y un trilero, entonces ¿cuándo nos van a informar primero sobre lo que ha costado el saneamiento de CCM y después de cuándo y cómo nos van a devolver los miles de millones que hemos puesto los españoles?


En todo el mundo civilizado, cuando se ha producido un rescate con dinero público, la contrapartida siempre ha sido una participación accionarial proporcional a la cantidad desembolsada, y aquí resulta que la van a entregar una vez saneada, sin que el gobierno tenga participación alguna, ¿pero en qué cueva de ladrones estamos?, ¡es nuestro dinero, es mi dinero, que nos lo han robado, queremos una participación proporcional en la nueva caja! Esto es un expolio, es de juzgado de guardia. ¿Y qué dice el PP, que dice la Sra Cospedal que de esto sabe muchísimo? ESTAMOS ESPERANDO.


IMPRIMIR

Leer desde robertocenteno.es

Todos los artículos

AUDIO del Disparate

52 comentarios »

  1. Tras referenciar la anotación, he escrito unas palabras al respecto. Lo justo y apropiado es compartirlo aquí también:

    Comprendo la indignación de Roberto Centeno ante tanta MENTIRA, pero su habitual estilo incendiario me resulta cada día más excesivo. Estilo que le resta credibilidad, y que me dificulta el extractado.

    Creo que debiera recapacitar al respecto, preguntando a personas que no sean fieles incondicionales. En fin, usted verá.

    – Un saludo –

    Comentario por maty — noviembre 5, 2009 @ 10:50 am

    • Pues querido/a maty, es bien fácil conseguir que no le molesten los textos del señor Roberto Cetenteno:

      – NO LOS LEE Y PUNTO

      Comentario por Roark — noviembre 6, 2009 @ 8:36 am

  2. ¿Y qué le voy a decir Sr, Centeno? Pues que con Dios me acuesto y con Dios me levanto, todos los días igual en este patio de Monipodio, en este reino de la MENTIRA sin fronteras, este cenagal inmundo de la desvergüenza entronizada.

    HERMANN TERTSCH Jueves , 05-11-09
    HA sido probablemente lo más reconfortante de esta semana. Angela Merkel ha hablado ante el pleno del Congreso norteamericano, Casa de Representantes y Senado unidos. Ha sido un discurso como el que muchos soñamos escuchar de nuestros propios representantes y líderes. Muy pocos han sido los dirigentes extranjeros que han recibido semejante deferencia en Washington. Se ha dicho que Konrad Adenauer, el padre de la República Federal Alemana, hace la friolera de 56 años, recibió el mismo honor. No es exacto. Adenauer habló ante ambas cámaras, el único canciller alemán hasta ahora en hacerlo, pero no en sesión conjunta. Angela Merkel ha adquirido así un puesto muy especial en la jerarquía de relaciones con la administración norteamericana. Ante actos realmente históricos como éste producen hilaridad cuando no vergüenza los patéticos esfuerzos de algunos de presentar su foto semigótica con Barack Obama como un encuentro planetario. Y el efímero encuentro en el Despacho Oval como el principio de una larga y profunda amistad. Pero eso sucede cuando quien habla no sabe nada de casi nada y mucho menos de historia, de simbolismos, de la profundidad que confiere a las relaciones políticas y humanas una comunión de valores. Cuando no se sabe más que de insidias barriobajeras de trepadores e intrigantes de partido semileninista. Si hay algo que ofende quizás más que la incompetencia y el desprecio a la inteligencia ajena es la ignorancia paleta de la que hacen gala algunos dirigentes de este Partido Socialista nuestro, sobre todo los que más hablan. Ignaros arrogantes con trajes y vestidos nuevos que jamás habrían podido comprarse con un salario merecido en el mercado libre. Ustedes ya saben quiénes son.
    El discurso de Merkel no tiene desperdicio por su altura de miras, su calidad humana y su sabiduría política. Por supuesto que muy probablemente no sea todo el texto obra suya. Pero suya es la responsabilidad de haber escogido a la gente adecuada para que el discurso que aprobó y pronunció ante el Congreso en el Capitolio haya sido de lo mejor que se ha podido oír en mucho tiempo sobre los retos y los anhelos de la libertad. Sobre la dignidad de la persona y sobre la grandeza de la política, sobre el sacrificio y sobre la gratitud inexcusable a quienes lo hacen, sobre la fuerza de las ideas y el peligro de su debilidad para todos los valores que los hombres libres han de defender. Decenas de veces fue interrumpida por los aplausos y al final de su discurso toda la sala se puso en pie para brindar a la canciller varios minutos de ovación continua y entusiasta. Merkel habló de su infancia y juventud en una dictadura comunista que aquí aún muchos defienden. Y de sus sueños desde entonces del gran país de las oportunidades infinitas que otorgan el esfuerzo, el talento y la libertad. Habló de la grandeza de la democracia que da vía libre al individuo. Y por tanto de la miseria de los experimentos sociales que desde el Estado reprimen al ser humano en aras de promesas de felicidades futuras imposibles y siempre a la postre sangrientas. Merkel dio una lección de historia de una mujer que, súbdita de una dictadura miserable, ha logrado dirigir a la mayor potencia europea. Y lo hizo dando las gracias a Estados Unidos, que tantos hijos ha sacrificado por la libertad de tierras lejanas a las que sólo los unían sus antepasados. Grandeza había en sus palabras. Vergüenza daba recordar la charlatanería buenista y provinciana de nuestro Gran Timonel en su breve paso por Washington.

    ¿qué es esto?

    ——————————————————————————–

    Anuncios Google
    Elimina Virus y Bacterias

    Comentario por Penélope — noviembre 5, 2009 @ 11:24 am

  3. Comentario por Penélope — noviembre 5, 2009 @ 11:32 am

  4. Comentario por Penélope — noviembre 5, 2009 @ 11:45 am

  5. A maty, el estilo de D. Roberto, le parece a Vd. “cada día más excesivo”, y que a Vd. le resta credibilidad, pero eso va con cada persona.- A mí no me parece “más excesivo”, ni me resta credibilidad alguna; quizá deberíamos juzgarlo por si dice la verdad o no, y no por la forma de decirla, porque eso es, exactamente, lo que dicen los socialistas de la cuerda de zapastroso y su secta.- Por favor, un poco de seriedad.

    Comentario por Doria — noviembre 5, 2009 @ 12:27 pm

    • Coincidimos en el análisis. Si buscas en la red verás que somos muy pocos los que hemos ido avisando con antelación de lo que se nos avecinaba (en mi caso, públicamente desde enero del 2006, al comenzar a hacerme eco de lo que decía la prensa económica internacional) para España (reconozco que la crisis financiera internacional no la ví venir). Si echas un vistazo a la bitácora que edito, en la sección Economía, descubrirás muchas anotaciones, enriquecidas con reseñas de otras vía comentarios.

      Pero, las formas importan mucho cuando se habla de cara al público.

      En fin, no le demos más vueltas.

      Comentario por maty — noviembre 5, 2009 @ 4:56 pm

  6. […] Por Roberto Centeno […]

    Pingback por ENTRE LA ESTAFA DEL PARO Y EL EXPOLIO DE CCM « El Capitán de la sardina — noviembre 5, 2009 @ 12:48 pm

  7. maty, aun no compartiendo su estilo del todo, sinceramente, porque no te limitas como hago yo a rebatirle con argumentos a sus argumentos economicos, gracias?

    la credibilidad es total por lo que a mi concierne en cuanto a que sus datos son al menos reales, por tanto a mi me sirven incluso para poder rebatirle asuntos puntuales.

    un saludo

    Comentario por enrique — noviembre 5, 2009 @ 1:15 pm

  8. Adivina, adivinanza: ¿Qué Ilustre Dama ocupa todos estos bien pagados cargos?

    – Concejala de Urbanismo del Ayuntamiento de Sant Just Desvern
    – 1ª Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Sant Just Desvern.
    – Presidenta de PROMUSA. Ojito: PROMUSA es una de las empresas relacionadas
    con la trama del caso PRETORIA…
    – Presidenta de PROECSA.
    – Gerente del Consorcio de la Colonia Güell.
    – Consejera del Consorcio del Parc Agrari del Baix Llobregat de la
    Diputación de Barcelona.
    – Consejera de Fomento de Ciutat Vella de la Diputación de Barcelona.
    – Consejera del Tunel del Cadí, Concesionaria S.A.
    – Consejera de la Comissió Catalana de Trànsit i Seguretat Viària.
    – Delegada del Area d’Infraestructures, Urbanisme i Habitatge de la
    Diputación de Barcelona.
    – Consejera de La Caixa.
    – Consejera del Consell Comarcal del Baix Llobregat.
    – Vocal del Consorcio Sanitario Integral.
    – Vocal de la Fundació Caviga.
    – Consejera del Area de Salut del Area Metropolitana de Barcelona

    ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? Nooooo…

    Es Ana Hernández Bonancia ¿Y quién es esta Ana Hernández Bonancia que
    ostenta tantos cargos públicos y no públicos? Pues Ana Hernández Bonancia es
    nada más y nada menos que la esposa del Molt Honorable President de la
    Generalitat, D. José Montilla Aguilera.

    Comentario por Penélope — noviembre 5, 2009 @ 1:22 pm

    • ¿Alguien me paga el billete de IDA a Alemania?.

      Comentario por jinetepalido — noviembre 6, 2009 @ 1:08 pm

  9. Pofesor, que a ellos les da igual las cifras de paro, ellos van a ganar lo mismo; es más, la manifestación del día 7 no va servir absolutamente para nada, a Zapatero “el chulo” le da igual todo. Cuando vean el pleito mal parado, se van a disfrutar el dinero robado de los españoles, y nos dejaran pegándonos el uno al otro.

    Comentario por Angel — noviembre 5, 2009 @ 1:42 pm

  10. Dedicado a quienes se quejan del ESTILO del Sr. Centeno

    Comentario por Penélope — noviembre 5, 2009 @ 1:56 pm

  11. Sr. Centeno

    No voy a echarle todo el rollo de nuevo porque Penelope me riñe. Por cierto Penelope buenos dias.

    Pero insisto.
    Lo peor de todo es que es intencionado.
    Lo peor de todo es que nadie lo denuncia.
    Lo peor de todo es tener que leerle que el PP anda como despistado en su culebron Gurtelo-Fraticida, y no se fija en stas cosillas.

    Ya está bien de tomarnos el pelo, los políticos y los “informadores”.

    Están arruinando nuestro paísconscientemente para que tengamos que pedir por favor entrar en el nuevo orden mundial que nos tienen preparado. Eso es la crisis que va a afectar a todo el planeta. Y a España encima le ha tocado ser ejemplo caótico para meter miedo a todo el mundo.

    Lo crean o no lo crean ustedes, es exactamente así y lo vamos a padecer. Así que harian bien en mirarlo, o habrá que mirarse cada uno su ombligo cuando tengamos que establecer responsailidades. Porque no es solo un problema de políticos. Es problema de una sociedad que se deja engañar.

    Ya lo sabes.
    Despues no vale quejarse.
    Yo hago lo que puedo. No voy a salir con una cacerola a gritarlo a la calle, aunque tal vez debería si pienso en el mundo que dejaremos a nuestros hijos, por culpa de la estúpida miopía de sus padres.

    Comentario por zporky — noviembre 5, 2009 @ 2:05 pm

    • Tú qué vas salir con una cacerola a la calle, ni con una zambomba só tirillss. Tú agazapadp en tu casa debajo de la mesa camilla como un huevón y chillando, que viene el NOM, que viene el NOM que es mu malo y nos quiere exterminar y no se puede luchar contra él, no corráis que es peor. Pero de hacer nasti de plasti, gallina, más que gallina…

      Comentario por Penélope — noviembre 5, 2009 @ 4:16 pm

  12. y de la pesadez de algunos, el señor escuro existe si, pero me recuerdas mas a saruman de serpiente que a gandalf, porque él inconscientemente servia al mal, solo porque le tenia miedo

    Comentario por enrique — noviembre 5, 2009 @ 2:55 pm

    • Por esaregla de tres, el Sr. Centeno sirve al mal, porque le tiene miedo a ZP.

      Voy a terminar pensando que no eres muy listo Enrique. Tu puedes argumentarme si es cierto o no es cierto lo que digo, o puedes ignorarme si te parezco un chiflado, o decirmelo, o lo que creas conveniente.
      Pero ahorrame el disgusto de leerte estupideces`porque al final tendemos a pensar que la buena gente es tonta. Y no me gusta que se hagan esas asociaciones.

      Mueren millones de personas en el planeta por las decisones que toma la elite qe controla las cosas.
      La cosa se va a poner bastante peor, y si lo “del mundo” no te parece que merezca tu atención, al menos enciende 3 neuronas para preocuparte por lo que le pase a la gente de tu nación, de tu ciudad, de tu barrio y de tu familia en los proximos años.
      Permiteme que lo repita alguna que otra vez porque a mi si me parece importante.
      Y no me digas cosas del estilo a lo que pones en el #10. Por favor, ahorratelo y ahorramelo.

      Vete se Safari a Africa y dile a los que no comenni beben agua potable, que no tengan miedo porque sino favorecen al mal. Y diles que ya estas tu en España junto al Centeno y la Penelope, luchando contra las torpezas de Zapatero. O diles que la culpa de lo que les pasa la tienen ellos por no luchar contra sus elites locales corruptas.

      Y ahora vas y me dices lo de la demagogia, que al final le voy a quitar la cara de kulo a la bella penelope y te la voy a endiñar a ti.

      Saludines.

      Comentario por zporky — noviembre 5, 2009 @ 3:17 pm

  13. Saludos Sr,Centeno.Hace falta que la gente se entere ; Estamos igual que ´´antes¨ pero al reves.Hera progre
    y bien visto el que criticaba al gobierno y ahora es un facha.
    Siga con sus análisis,por lo menos
    NO SE CALLA.

    Comentario por bolea — noviembre 5, 2009 @ 3:03 pm

  14. Hernán Arbizu, banquero de JP-Morgan arrepentido (La Oesterheld)
    http://www.soyfuturo.com.ar/web/?q=node/787
    “Un gran logro de Martín García y la Nac&Pop. El 7 de septiembre 2009, Hernán Arbizu se presentó ante la militancia de la Agrupación Oesterheld para explicar cómo fue su trabajo durante quince años para la banca Morgan, el Citibank y la USB (Unión de Bancos Suizos). Limitado por una interdicción judicial, explicó la dinámica del saqueo global que mantiene en la miseria a la enorme mayoría de la población mundial.”

    Comentario por zporky — noviembre 5, 2009 @ 3:20 pm

  15. http://www.elpais.com/articulo/espana/Partido/Popular/opondra/cualquier/subida/impuestos/proponga/Zapatero/elpepiesp/20090830elpepinac_5/T

    sarta de hipocritas y luego algunos foreros los defienden como alternativa

    Comentario por enrique — noviembre 5, 2009 @ 5:03 pm

  16. ni saludines ni leches que eres demasiado neurotico para mi, saruman, nunca, nunca ganaras, yo gandalf no lo permitire

    por la luz de aurun…..no……pasarassssssss

    Comentario por enrique — noviembre 5, 2009 @ 5:12 pm

  17. maty: tiene mucha razón en lo que dice.

    No le doy toda la razón por el simple hecho de que creo necesario añadir que, si el Sr. Centeno puede ser desmesurado en las formas, mucho más exagerado me parece el nihilismo que manifiestan algunos de sus comentaristas. Esta es, en buena medida, una de las razones por las que no he comentado ninguno de los artículos desde hace meses. A algunos (no sólo en este foro; en otros muchos también) el “guerracivilismo” les molesta en el cine español pero no en sus actitudes políticas.

    Comentario por Keyser Söze — noviembre 6, 2009 @ 10:19 am

    • Para guerracivilista Zapatero y su troupe de la MEMORIA HISTORICA

      Comentario por Penélope — noviembre 6, 2009 @ 2:42 pm

      • Penelope me encantan tus videos y tu forma de pensar.

        Comentario por jinetepalido — noviembre 9, 2009 @ 11:45 pm

  18. Y la fiesta toca a su fín. Si el Señor Centeno decía que la suspensión de pagos podía ser en el segundo trimestre de 2009 cuando el BCE redujera las subastas de liquidez, parece ser que será antes.

    Ánimo todos, que vienen curvas.

    http://www.cincodias.com/articulo/economia/BCE-suprimira-diciembre-subastas-ilimitadas-liquidez-ano/20091106cdscdieco_7/cdseco/

    Comentario por Juan — noviembre 6, 2009 @ 10:36 am

  19. Enrique, #15:

    Como han borrado el artículo de tu link pego el texto de la página de la caché.

    El Partido Popular arrancó ayer el curso político en Soutomaior (Pontevedra) con un duro ataque a la gestión económica del Gobierno. El líder de la oposición, Mariano Rajoy, anunció que se opondrán “a cualquier subida de impuestos que pretenda poner en marcha Zapatero” porque, dijo, “significa más paro y más recesión”. Tras acusar al presidente del Ejecutivo de ser “una máquina de gastar dinero”, afirmó que “con improvisaciones” y “con amenazas a los empresarios” no se pueden sacar adelante políticas sociales. “Está hipotecando y endeudando el país”, sentenció apenas 24 horas después de que Zapatero anunciara una subida en los tributos “limitada y temporal”.
    La noticia en otros webs
    webs en español
    en otros idiomas

    Una propuesta que, a ojos de la formación conservadora y sin conocerla aún en profundidad, supondrá “darle una vuelta de tuerca más a las maltrechas economías de las familias”. Los españoles, añadió, van a tener que “pagar los errores y las gracietas de Zapatero”.

    Después del paro, explicó Rajoy, el principal problema de España es “la total y absoluta incapacidad del Gobierno para afrontar la crisis”. Pintó, pues, un panorama desolador con la caída del PIB, de hasta un 4,2% en el segundo trimestre. “El desplome es de tal magnitud que no encuentra parangón en las últimas cuatro décadas” y mantiene a España “a la cola de Europa”. Imposible, añadió, “tomarse en serio a una persona que lleva más de un año engañando a los españoles”. Pese a todo, “claro que se puede salir de la crisis”, siempre y cuando el Ejecutivo tome nota de las “recetas” del PP.

    Ante la invitación al consenso de Zapatero en materia de educación y energía, el PP responde con la propuesta que presentarán en el Congreso sobre la reforma educativa: “Si el señor Rodríguez Zapatero quiere un pacto, como él no ha presentado nada, que vote la propuesta del PP”.
    La última “chapuza”

    Tras criticar la “chapuza” de la ayuda de 420 euros anunciados para un segmento de los desempleados, Rajoy pidió “claridad” para hacer frente a la gripe A. No obstante, y en aras “del interés general de todos los españoles” el nuevo curso, que se anuncia “difícil”, contará con las propuestas populares, que pactarán con quienes estimen oportuno.

    La polémica que ha sacudido al partido a lo largo del verano no pasó inadvertida en su discurso, si bien no mencionó, por ejemplo, el abandono de sus cargos de tres militantes afectados por algunos de estos escándalos (entre ellos, el ex ministro de Justicia José María Michavila). “Ahora se trata de asustarnos con detenciones televisadas y procesos que, de momento, acaban en nada”, en relación al capítulo del Palma Arena en Baleares. Tras criticar la actitud de altos cargos del Ejecutivo, como Teresa Fernández de la Vega o Manuel Chaves, aseguró que, “por uno o por otro procedimiento”, ofrecerán explicaciones en las Cortes Generales.

    Rajoy cerró un acto en el que los altos cargos del PP gallego cedieron espacio a un inesperado Manuel Fraga que se llevó el grueso de los aplausos. “Tomad buena nota y escuchad lo que tiene que decir Mariano Rajoy”, espetó Fraga, ex presidente de la Xunta. Cuando apenas arrancó el líder de la oposición su discurso, Fraga enfilaba la salida y ante el espontáneo aplauso del respetable, a Rajoy no le quedó otra que interrumpir su conferencia con un atropellado “¡Don Manuel, adiós, hasta pronto!”. Le esperaban en un almuerzo que iba a celebrarse en Pontedeume.

    Comentario por Juan — noviembre 6, 2009 @ 10:42 am

  20. Noto profesor en su texto ira y rabia contenida, y supongo que no es para menos. Ayer en santa Coloma de Gramanet los vecinos se echaron a la calle para desalojar al ayuntamiento. No quieren mas politicos ni de izquierdas ni derechas ni verdes ni azules ni rojos, reclaman una comision que administre el eyuntamiento.
    Llega la tecnogracia señores.
    gente capacita y honrada, licenciados y licenciadas ingenieros y ingenieras capaces de sacar con inteligencia y honradez un ayuntamiento adelante una CCAA o un estado.
    La democracia tal y como la conocemos esta muerta es cuestion de muy poco tiempo, el pueblo pide carnaza y poco mas aguantara.
    nos esperan tiempos no dificiles sino apocalipticos y si los pasamos sin todos estos politicos barrigones y ladrones mejor mucho mejor.
    Por que señores seamos muy claros, o nos vamos a una tecnogracia con una comision de control sobre el gobierno o se juntan cuatro generales y nos lian un pollo que te cagas.
    Lo que tengo claro y como yo millones de españoles es que como estamo y con quien estamos no podemos seguir mas, y como dijo Allende.
    “Esta vez no se trata de elegir un presidente diferente, sera el pueblo de Chile (España) quien construya un pais diferente”.
    saludos.

    Comentario por jinetepalido — noviembre 6, 2009 @ 1:14 pm

  21. Comentario por Penélope — noviembre 6, 2009 @ 1:41 pm

  22. Estulin: La reunión del G-20 esta semana en Escocia tratará el futuro del Dolar
    http://chemtrailsevilla.wordpress.com/2009/11/03/estulin-la-reunion-del-g-20-esta-semana-en-escocia-tratara-el-futuro-del-dolar/

    “Daniel Estulin afirma que la cuestión clave que debatirán en la reunión del G-20 esta semana los Ministros de Finanzas y Gobernadores de Bancos Centrales en St. Andrews, Escocia es cómo acabar con el sistema financiero mundial a través de la devaluación del dólar. Estulin ya informó de esta iniciativa en la reunión más reciente del Grupo Bilderberg en Grecia en mayo de 2009. Estulin dice que el éxito o el fracaso de este plan dependenrá de la capacidad de los representantes del Reino Unido y EE.UU de convencer a rusos, chinos y otros gobiernos nacionales de ir junto con su esquema.”

    Aqui es donde se está jugando el autentico partido

    Comentario por zporky — noviembre 6, 2009 @ 4:20 pm

  23. veamos, el PP no es alternativa no voy a discutir de ello aqui porque no merece la pena ya pues ya lo hice…..mayor libertad economica, mas descentralizacion real y menos estado, son mis recetas y los datos de los paises que lo han aplicado están ahí para quien quiero ver, un partido que ni quiere acabar con la PAC ni otras cosas de las que dejo un link no es la alternativa y en 8 años nos metio en una burbuja que zp ha jodido del todo asique o nos damos cuenta de que somos nosotros solos los que saldremos de esta o mal vamos.

    http://www.elblogsalmon.com/entorno/el-pp-no-es-un-partido-liberal

    Comentario por enrique — noviembre 6, 2009 @ 5:04 pm

  24. FERNANDO FERNÁNDEZ

    Viernes , 06-11-09
    EL Banco de España ha encontrado finalmente en Caja Astur (CA) su caballero blanco para Caja Castilla-La Mancha (CCM). Una solución imaginativa en la que se ha puesto de manifiesto la inutilidad del FROB y la dificultad de que haya una solución de mercado a un problema político. El problema es cómo encontrar comprador a una Caja en quiebra, sin liquidar la entidad y sin que la Comunidad afectada pierda sus derechos políticos y su capacidad de decisión sobre la Obra Social, es decir, sin modificar la ley de Órganos Rectores de las Cajas y sin que el comprador vea diluido su control de la compañía resultante. Un peligro real en este caso en que la opada, CCM, era vez y media más grande en depósitos, sucursales y trabajadores que la opante y podía haber acabado controlándola. La solución encontrada es ingeniosa. No compra Caja Astur sino una filial de banca privada que constituye una sociedad mixta en la que CCLM se reserva el 25 por ciento de los derechos de voto, con lo que mantiene su personalidad jurídica y su capacidad de decisión sobre ese porcentaje del gasto social.
    Es una arreglo económicamente racional, CA es una de las Cajas más rentables y solventes aunque no parece a priori que extenderse en Castilla-La Mancha fuese una prioridad estratégica ni por proximidad, ni por vínculos comerciales, ni por potencial de crecimiento, aunque hacerle un favor al regulador siempre viene bien. Jurídicamente es un acuerdo trasgresor, al límite, sólo posible porque las dos Comunidades están en manos del mismo partido político y hay voluntad de poner fin al espectáculo. La solución se podía haber producido perfectamente al margen del FROB. De hecho todas las partes insisten en que no se va utilizar un duro de ese fondo. Si no es por dinero, ni por dar cobertura jurídica al acuerdo, ¿para qué necesitamos al FROB? Si sólo sirve para convencer a las comunidades autónomas de que es necesario permitir fusiones inter-regionales, lo que en el caso de comunidades con una sola Caja es una obviedad, es un lujo caro y una inmensa pérdida de tiempo.
    Pero la solución Caja Astur tiene otra interpretación, aunque quizás sólo sea verdad en mi mente maliciosa. El Banco de España no se encontraba con fuerza política suficiente para intervenir y liquidar una Caja. Era consciente de que la ley de Órganos Rectores constituye un obstáculo mayor a la inevitable restructuración del sector, pero no fue capaz de convencer al Gobierno del presidente Zapatero de la necesidad de cambiarla. Entre otras cosas porque exigía negociar y acordar con el Partido Popular algo impensable cuando se quiere hacer política con la crisis. Sólo le quedaba al Gobernador una alternativa, exponer las contradicciones del sistema y confiar en una solución por reducción al absurdo. Y eso es lo que ha pasado. Que para fusionar dos Cajas haya que recurrir a una filial de banca privada de una de ellas parece un absurdo. Que para fusionarlas haya que crear una sociedad anónima en la que se concentra el negocio bancario; una sociedad que es distinta, independiente, de la sociedad caja, es el principio de la desmutualización. Nada impide luego, dentro de unos años, cuando los mercados financieros se recuperen y se pueda obtener un buen precio, privatizar esa sociedad anónima. Ojalá tenga razón, porque demostraría que la realidad se acaba imponiendo, y nos permitiría ser también optimista por ejemplo con la reforma laboral. O hacemos de las Cajas bancos de desarrollo regionales y dejamos de escandalizarnos falsamente porque los presidentes de Comunidad quieran controlarlas, o reconocemos que con la legislación vigente no hay más alternativa a la chapuza intra-regional que la desmutualización. Que ésta sea más llevadera cuando se hace por otra Caja sólo es un síntoma de nuestras propias perversiones mentales. Nos gusta más, parece, que nos compre el Estado, aunque sea otro Estado, que un privado. Que alguien me lo explique porque me parece kafkiano.

    Comentario por Wardre — noviembre 6, 2009 @ 5:18 pm

  25. “La economía en Estados Unidos ha comenzado a crecer, dejando de lado la recesión, pero a este optimismo no contribuyen los últimos datos del paro. Sorpresa no sólo porque ha subido sino por cuánto lo ha hecho en octubre. Pasa del 9,8% al 10,2%, la cifra más alta en los últimos 26 años. El pasado mes se destruyeron 190.000 empleos, muy por encima de los 175.000 que se calculaba”.

    Pero bueno, ¿y aún se extrañan de lo del paro?
    En eeuu hicieron lo mismo que aquí…, burbujas crediticias financieras, inmobiliarias e inmigratorias.
    Inflaron la población con los ninja y cuando vieron que las cosas se ponían putas con las hipotecas basura, las largaron a toda prisa a todo el orbe mediante productos tóxicos que casi todo el mundo compró como pardillos.
    Ahora toca desinflar y claro en lo concerniente al inflamiento de la población se traduce, obviamente, en paro, como no podía ser de otra manera.

    Comentario por campesino — noviembre 6, 2009 @ 11:36 pm

  26. Penélope:

    1º y único. Si yo tuviese algún familiar en una fosa común la mandaría, muy educadamente eso sí, a la puta mierda. Que es el lugar a donde deben ir esos hijos de puta franquistas o neofranquistas que quieren mantener a sus muertos en placas en las puertas de los templos (católicos, apostólicos y romanos; que otros de ser por ellos no habría) mientras que a esos rojazos de mierda los prefieren disfrutanto de la paz de las cunetas de los caminos.

    2º. Q.E.D. (quod erat demonstrandum). Que viene a significar que su respuesta es la mejor demostración de lo que yo quería decir.

    Comentario por Keyser Söze — noviembre 7, 2009 @ 11:01 am

    • Comprendido, yo también sé con quién hablo, con un hijo de Franquista como los que están ahora en el Gobierno, cuyos padres apoyaron y colaboraron gustosos con el Regimen del General, denunciando, encarcelando y matando y que ahora sus vástagos se dedican a desenterrar fantasmas pretendiendo que nos tiremos los muertos a la cara. No es mi caso Señor mío, soy hija de un represaliado del Franquismo.

      Comentario por Penélope — noviembre 7, 2009 @ 11:14 am

    • XDDD

      QUE INTERESANTE DEBATE DEL SIGLO XXI

      Comentario por zporky — noviembre 7, 2009 @ 12:33 pm

      • Sí, interesantísimo. Es lo que han elegido para disimular la que está cayendo y echar balones fuera los del CARA AL SOL QUE MÁS CALIENTA. Y de paso engañar, como de costumbre, enfrentar, dividir y volverla a liar. A los demás nos quedará como a nuestros papis, el exilio, tanto interior como exterior. Ellos no, ellos siempre han estado y están y estarán en el machito enarbolando BANDERA DE CONVENIENCIA.

        Comentario por Penélope — noviembre 7, 2009 @ 1:32 pm

    • Y déjate de sofismas, que no cuela. Ya está una más que harta de que los papis Franquistas de los próceres ROJOS de ahora nos persiguieran, encarcelaran, depuraran e inhabilitaran por ROJOS sin serlo y que ahora sus NENES nos llamen Fachas. Son igualitos que sus papás, siempre en la pomada con el disfraz

      Comentario por Penélope — noviembre 7, 2009 @ 12:34 pm

  27. José María Marco

    La respuesta de los españoles, mucho más dependientes del Gobierno que los estadounidenses, es más lenta. Pero todas las encuestas, e incluso los motivos de preocupación de los españoles, apuntan a una desconfianza cada vez mayor ante sus dirigentes.

    En las elecciones parciales en Estados Unidos han salidos derrotados Obama y el Partido Demócrata. Se intenta disimular argumentando que en Nueva York Bloomberg ha ganado por la mínima, pero el hecho es claro. Otra cosa es decir quién ha ganado. Como parecía que el Partido Republicano estaba en caída libre, los republicanos se consideran reforzados. Aun así, quizá la interpretación más sensata, por el momento, sea la que ha adelantado Daniel Henninger en el Wall Street Journal.

    Según Henninger, lo ocurrido en estas últimas elecciones no es una simple victoria electoral de un partido sobre otro. Es también el síntoma de la desazón del electorado independiente que es, en Estados Unidos, el que no está previamente registrado. La rapidez con la que se ha producido el cambio sólo se explica de este modo: la parte más sensible y vivaz del electorado no se reconoce en un partido ni en un liderazgo y cambia de lado en menos de un año.

    Los factores que han contribuido a esta inquietud, según Henninger, son, por un lado, la conciencia de que Estados Unidos está viviendo un momento excepcional: ni el derrumbamiento del sistema financiero norteamericano ni la práctica nacionalización de algunos de los grandes de la industria automovilística son hechos normales. La respuesta de la administración Obama tampoco resulta tranquilizadora. Una política hiperactiva ha llevado a la intervención masiva, la aprobación de un sistema sanitario de corte socialdemócrata y la subida de impuestos (del 5,4%). Eso por no hablar de los proyectos por ahora fallidos, entre la que hay leyes sobre cambio climático y ampliación del poder de los sindicatos.

    Es imposible extrapolar el análisis de Henninger a la situación española. Pero sí se pueden apuntar dos analogías. Una es la actividad del Gobierno español, que aquí se traduce en hiperideologización y ha llevado a abrir todos los frentes culturales a la vez (memoria histórica, aborto, género, laicismo y muticulturalidad), además de provocar un déficit gigantesco y medidas económicas que nos instalarán en una crisis endémica. La otra es el cambio que los socialistas han llevado a cabo en la estructura política española, convertida en un sistema confederal que ha dejado atrás el concepto mismo de nación.

    Como ocurre con lo apuntado por el periodista norteamericano, tampoco estos son hechos normales, por así decirlo. Al contrario, señalan un cambio muy profundo, radical, del marco social, cultural y político. La respuesta de los electores españoles, mucho más dependientes del Gobierno y por tanto menos autónomos, es más lenta que la de los norteamericanos. Pero todas las encuestas electorales, e incluso los motivos de preocupación de los españoles, apuntan a una desconfianza cada vez mayor ante sus dirigentes.

    También apuntan a que los electores más independientes, y los más sensibles, tampoco se sienten representados por una oposición que no parece dispuesta a elaborar un programa y una posición que tengan en cuenta la excepcionalidad de lo que estamos viviendo.

    Se comprende que el principal partido de la oposición no quiera parecer un partido radical o agresivo. Otra cosa es que se abstenga de presentar una alternativa real a lo que el electorado empieza a percibir como problemas de fondo, que afectan a la naturaleza misma del sistema e incluso que se niegue a elaborar una posición cultural que sirva de referencia ante la crisis, o las crisis, que estamos viviendo.

    Comentario por Penélope — noviembre 7, 2009 @ 11:28 am

  28. En Brasil, Millor Fernandes (humorista, dramaturgo y escritor) lanzó un desafío público con la siguiente pregunta:

    – ¿Cuál es la diferencia entre Político y Ladrón?

    Le llamó la atención la respuesta de un lector:

    – “Estimado Millor, después de una larga búsqueda llegué a esta conclusión:

    La diferencia entre el ladrón y un político es que yo elijo a uno, y el otro me elije a mi.

    ¿Estoy en lo cierto?”

    Esta fue la réplica de Millor:

    – “Apreciado señor, usted es un genio … Es el único que logró encontrar una diferencia”.

    Comentario por Penélope — noviembre 8, 2009 @ 8:20 pm

  29. JUBILADOS SIN TECHO.-
    Luis del Pino.-

    8 de Noviembre de 2009 – 21:06:36 – Luis del Pino
    Esta semana saltaba a los medios una noticia particularmente estremecedora. La directora de Cáritas Diocesana de Valencia, Concha Guillén, denunciaba cómo se están multiplicando en los últimos meses las solicitudes de ayudas para alquiler por parte de viudas y parejas de edad avanzada.

    El motivo es que la crisis económica está arrojando a familias enteras al paro. Y al no poder muchas parejas jóvenes hacer frente a sus créditos hipotecarios, los bancos no sólo les están quitando la casa a ellos, sino también a sus padres, que figuraban como avalistas de esos créditos.

    De ese modo, personas ya jubiladas, que habían conseguido pagar su casa después de toda una vida de trabajo, y que viven de una escueta pensión, se encuentran de la noche a la mañana literalmente en la calle, arrojadas de su vivienda y forzadas a recurrir a la caridad para pagar un alquiler que su pensión tampoco alcanza a cubrir.

    ¿Es mínimamente moral esto que está pasando?

    En Estados Unidos, al comprar una casa, el crédito hipotecario está respaldado exclusivamente por el bien que has adquirido, es decir, por la propia casa hipotecada. Si no tienes con qué pagar la hipoteca, entregas al banco las llaves de la casa y asunto resuelto. No pierdes nada más. Ni tu familia tampoco.

    En España, por el contrario, los bancos obligan a avalar los créditos hipotecarios con otras propiedades, de modo que si no puedes pagar la hipoteca no sólo te quitan la casa, sino que pueden quitarte también cualquier otro activo con el que tú o tu familia hayáis avalado la compra.

    Se trata de una situación abusiva, en donde los bancos jamás arriesgan nada. Cuando acudes a una oficina bancaria a mendigar un crédito, invariablemente te responden que el Departamento de Riesgos tendrá que estudiar tu solicitud. ¿Departamento de Riesgos? ¿De qué riesgos hablan, si el banco nunca corre ninguno? Para que te den el dinero tienes que demostrar, prácticamente, que no lo necesitas. Y si no lo puedes demostrar, tendrás que encontrar un familiar que responda por ti.

    Eso sí, si quien va a pedir el crédito es un gran constructor, todo son facilidades para darle los centenares de millones de euros que necesite. Y si estalla la burbuja inmobiliaria, como ahora ha sucedido, entonces se recurre al dinero público, al dinero de todos, para tapar ese agujero que los grandes constructores le han creado a los bancos. Porque claro, no podemos dejar que se hunda el sistema financiero, ¿verdad? Lo cual es una forma muy elegante de decir que no podemos permitir que los bancos pierdan dinero. Y mientras tanto, jubilados a quienes han pillado como avalistas se tienen que ir a vivir a la mismísima calle.

    Con la crisis, las peticiones de ayuda a Cáritas – ayuda de todos los tipos – se han disparado. Y los destinatarios de esas ayudas ya no son sólo, como antes, las personas desarraigadas, sino personas y familias perfectamente integradas en la sociedad que, de la noche a la mañana, lo pierden todo. Absolutamente todo. La portavoz de Cáritas Diocesana de Valencia lo resumía con una frase muy elocuente: “Hemos pasado de atender a los pobres a ayudar a nuestros vecinos”. El perfil del demandante de ayuda ha cambiado radicalmente en el último año. Al lado de esos jubilados que han perdido su vivienda, cada vez hay más hombres solteros, más parejas jóvenes, más madres solteras con hijos a su cargo. Dos tercios de los demandantes de ayuda son inmigrantes; el tercio restante, españoles.

    Una vez más es la Iglesia, esa Iglesia tan denostada por los progres, la única que está haciendo algo para aliviar la debacle asistencial que nos ha caído encima. Y mientras la Iglesia se afana en atender a tanta persona necesitada de ayuda, y mientras el presupuesto de Cáritas y de las restantes organizaciones asistenciales de la Iglesia se ve desbordado por la avalancha de nuevos pobres, ese gobierno que se autotitula progresista a lo que se dedica es a cubrir los agujeros creados por golfos de todo pelaje en las instituciones financieras y en las administraciones públicas, sin que ninguno de esos golfos, por supuesto, devuelva nunca un duro.

    El robo de alimentos en los grandes centros comerciales o el robo de ganado en el campo andaluz se generalizan. Y mientras tanto, los miembros del Congreso pagan impuestos irrisorios y discuten sobre si los futbolistas tiene que pagar más o menos que ellos. Medio millón de familias españolas no tienen, en estos momentos, ninguna fuente de ingresos. Y mientras tanto, hay quienes, por ser esposas de un presidente autonómico, disfrutan de 16 cargos diferentes. Las mujeres españolas, que habían desaparecido de los circuitos de la prostitución hace quince años, vuelven a aparecer en los clubes de alterne o en los barrios chinos de las ciudades, empujadas por la necesidad. Y, mientras tanto, el gobierno sigue regalando subvenciones a un cine español que nadie ve e imponiendo cánones digitales que nadie controla, porque de algún modo hay que pagar al sindicato de millonarios de la ceja. Vuelve la mendicidad casa por casa, personas que tocan a tu puerta pidiendo dinero o comida, y que es algo que no veíamos hace treinta años. Y mientras tanto, no hay día que no nos desayunemos con un nuevo responsable político acusado de embolsarse el dinero de todos nosotros a manos llenas. Sin que nadie, por supuesto, devuelva nunca un duro.

    Estamos gobernados por golfos, que se enriquecen a espuertas, convirtiendo la vida pública en un auténtico lodazal. Estamos gobernados por hipócritas, que simulan defender a los desfavorecidos cuando no hacen otra cosa que chanchullear con gente bien, de esa que se las arregla siempre para prosperar, sea quien sea el que esté en el gobierno.

    Pero lo peor no es eso. ¿Saben ustedes que es lo peor? Lo peor de todo es que quienes nos gobiernan no perderán ni una sola noche de sueño pensando en un jubilado al que el banco le ha puesto en la mismísima calle o en ese número creciente de familias que tienen que vivir de la caridad. Porque están inmersos en sus chanchullos y los dramas de la gente de la calle les importan una higa.

    Lo peor, como les digo, no es que quienes nos gobiernan sean golfos o hipócritas. Lo terrible, lo verdaderamente terrible, es que además carecen de corazón.

    Comentario por Penélope — noviembre 8, 2009 @ 10:13 pm

  30. Buenos días D. Roberto: Que va ha decir el Sr. fernandez O.se acoge a la doctrina del tribunal supremo, cuando en diciembre de 2007 (antes de las elecciones) archivo la causa contra D. Emilio B.y 21 más, por delitos entre otros contra la Hacienda Publica,argumento solido,solido.. que la Acusación Popular, no estaba legitimada como acusación porque no era perjudicada directa….no dice Dña Maria Teresa que hacienda somos todos, y ¿no es Hacienda quien recauda nuestro dinero?, y si no pagamos nos embarga porque causamos un perjuicio al resto de españoles que pagan…Lo que pasa que en nuestro caso no manda Dñª Maria Teresa un escrito al fiscal para que no nos imputen delito como hizo con el Sr. Botin y 21 más(escrito presentado por el Sr. Rato para su defensa en el caso aguas de Fuensanta).
    Es mas fácil y mucho más barato, entenderse entre políticos y banqueros, y lógicamente que paguen siempre los mismos..(nosotros)..que hacer las cosas dentro de la lógica y la ley moral(no la vigente ,que la hacen ellos).Por eso no sueñe que harán como en el resto de países EE.UU.,Alemania,Francia,Inglaterra, sanear los bancos, quedarse con toda o parte de la propiedad de los mismos(que menos que alguien si invierte en una empresa, tenga la propiedad y derechos correspondientes)…nos tratan como lo que creen que somos una manada de mansos y mansas…más vale que no se produzca una estampida, pues juegan con fuego..
    Con D. Mariano no cuente, tiene la llave, pero para no crispar y no reconocer, la valía de quien nos puede sacar de esta podredumbre(todos los que piensan por nosotros ya le han dicho-convencido,que su rival DñªEsperanza(nuestra única esperanza)es un peligro para el sistema(¿quien se cree encuestas que multiplican los votos del dinamitero del PP por encima de DñªEsperanza Aguirre?).
    Siga luchando y no desmaye, pero la pelea es de titanes,Si la Comunidad Económica Europea se da cuenta de una vez de la magnitud económica y social del problema, y que esta podredumbre se puede contaminar hacia ella, igual se decide a meter mano…si antes no se ha producido una estampida, que dios no lo quiera.

    Comentario por el ecologista — noviembre 9, 2009 @ 2:20 pm

  31. Acabo de leer el artículo del Sr. Centeno en EL CONFIDENCIAL de hoy. Tiene toda la razon, como de costumbre. Pero la gente no quiere enterarse aunque estén con el agua al cuello. Con un 47% de paro juvenil aquí no se mueve ni el aire. Los jóvenes sólo se encabritan si se les quiere quitar el BOTELLON, no hacen como la juventud Griega que se lanzaron a la calle como fieras con un 25% de paro juvenil. Tenemos, parafraseando a Oriana Fallaci, MADERA DE SIERVO y eso es imposible de erradicar. Besaremos la mano del magnate, del Amo que nos dé una escudilla de sopa para ir tirando…

    Comentario por Penélope — noviembre 9, 2009 @ 2:43 pm

  32. Ves penelope tu y yo a veces discrepamos pero como verás todavia hay quien sueña con la espe.

    Esto no tiene arreglo, cogen el toro por el rabo….

    por cierto habra eleciones en 2010 saldra el PP y propondan de presi al sr pons ale

    Comentario por enrique — noviembre 9, 2009 @ 5:17 pm

  33. Pero qué haría el Iluminti sin Franco, que por otra parte tan bien trató a su familia. Su papá decano del Colegio de Abogados de León y Jefe de la Asesoría Jurídica del Ayuntamiento de la misma ciudad, sin ningun exilio interior ni exterior. Con mi papi no fue tan generoso el General, no sólo le enchironó sino que además de depurarle le inhabilitó para ejercer su profesión. ¡Toma nísperos que se agusanan! Campmany dixit. Tampoco él en su juventud fue especialmente rebelde con el Régimen que tan bien le daba de comer. Vamos que ni se mojó. A Moro muerto gran lanzada Vive Dios.

    Zapatero compara la caída del Muro de Berlín con la muerte de Franco. Rodríguez Zapatero ha tenido una curiosa forma de conmemorar la caída del Muro de Berlín. En una rueda de prensa en Polonia comparó este suceso con la muerte de Franco. “Nosotros también habíamos tenido una caída reciente del muro, del muro propio, que durante 40 años tuvimos”, dijo

    Comentario por Penélope — noviembre 9, 2009 @ 5:26 pm

  34. OK Enrique. Si en el fondo no diferimos mucho. (sobre todo cuando tomas la pastilla…)

    Comentario por Penélope — noviembre 9, 2009 @ 5:27 pm

  35. Y ademáas nuestro laborioso Presi se está encargando de levantar, a destajo ese Muro, esa pesada losa que tanto le oprimió, ¡angelico! Aprovechando el desastre del ladrillo se ha puesto manos a la obra con el excedente para levantarlo…

    Comentario por Penélope — noviembre 9, 2009 @ 5:31 pm

  36. A ver, que alguien me aclare ¿está Morglum por ahí que sabe una barbaridad de todo? es que el bicho este del WORPRESS no hace más que decirme que I am not suuscribed a comentarios. Tiene miga la cosa, después de los años mil y va y no me conoce. Tengo pinchar todas las veces en “recibir subsiguientes comentarios por correo”. Así y todo sigue erre que erre diciéndome lo mismo. Y encima me envía mis propios comentarios por correo…¿ Le habrá pillado el Dr. Azheimer? ¡¡¡Morglum, au secours, SOS please!!!

    Comentario por Penélope — noviembre 9, 2009 @ 5:50 pm

  37. Si se me hicieran los dedos huéspedes como al amigo Zporky ya estaría yo pensando que el NOM que Dios confunda se ha colado en el WORDPRESS COM del Sr. Centeno y que no quiere nada conmigo. Es que si quieres arroz Catherine, que me sigue diciendo que I am not subscribed. Si lo mismo ni sale lo que estoy escribiendo y yo sigo aquí a verlas venir tecleando. A ver Sr. WORDPREES COM, entérese de una vez que soy yo, la pesada de la Penélope, que me conoce Vd. de sobra caramba. Voy a volver a pinchar en el recuadrito de recibir subsiguientes comentarios por mucho que se haga el Sueco.

    Comentario por Penélope — noviembre 9, 2009 @ 8:08 pm

  38. PeNEOlope

    “Por desgracia no se puede explicar lo que es el NOM (Matrix). Has de verlo con tus propios ojos”

    Comentario por zporky — noviembre 9, 2009 @ 8:43 pm

  39. Imparable Zapatero, un fenómeno de la naturaleza, un tsunami. ¡¡¡Arrète ton char Ben Hur, tu perds une roue http://www.youtube.com/watch?v=02xnnIzjucEnom de Dieu!!!

    Comentario por Penélope — noviembre 10, 2009 @ 12:18 am

  40. No has enlazado bien el ultimo video.

    Zapatero. Ese inutil que si decidiera ser malo tampoco sabría ni por donde empezar.

    En lo que mas nota saca es en prepararse los discursitos. Un 4,5. Y eso que dedica todo su tiempo de presidente a eso.

    ¿A ver si no va a ser Zp el Jocker?

    Os empeñais en atribuirle a este retrasado mental, un enorme talento para el mal. Yo no quiero salvarle el kulo a este traidor,m pero hay que apuntar mas arriba.

    Por ejemplo a quien decidió ponerlo al frente del PSOE. O al que decidió que habí que colocarlo al frente del gobierno.

    Estais hasta los webetes de quejaros de que no hay democracia, pero no dejais de razonar bajo la premisa de que hay democracia.

    A ver si va a ser por eso por lo que nadie comprende que locura es todo esto que está ocurriendo.

    La mala noticia es que hay un orden dentro del caos. Y que es imposible conseguir que la cosas mejores si no lo vemos.

    Comentario por zporky — noviembre 10, 2009 @ 1:06 am

  41. Sr. Centeno sus comentarios prestigian a la Economía española, a la que estudia, piensa y con la que se contrae un deber con el ciudadano español, si se le quiere avisar y auxiliar. Decir la verdad es labor humana, cuanto más si este oficio está conjugandose todos los dias con el verbos comer, con el también verbo este ya en pasado trabajar, y con el modo verbal en futuro esperar. Con este Gobierno organizados sus elementos a tener todos los días las papeletas del cuento a su favor, ni se trabaja, ni se come, ni se espera nada. Es por eso que la responsabilidad es mayor que en otras ocasiones, la necesidad de un grupo parlamentario en Oposición urgido por las mismas necesidades de la mayoría de la población que espera de esta que sea capaz de arreglar sus asuntos con el talento, energía y entrega que se le otorga.

    Comentario por miroto — noviembre 10, 2009 @ 8:14 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: