Roberto Centeno

enero 14, 2010

ZAPATERO ENCUENTRA LA SOLUCION A LA CRISIS: HACERLA ILEGAL

Filed under: Uncategorized — robertocenteno @ 3:30 pm

El Disparate Económico de la Semana/ 13.01.2010


El disparate económico de esta primera semana del año, ha sido por un lado, el pitorreo generalizado en toda Europa por la presidencia de turno de Zapatero, cuyas primeras propuestas para su mandato han producido una profunda irritación en Gran Bretaña, Alemania y los Países Nórdicos, y son una afrenta intolerable para España y los Españoles.


En palabras hoy del Wall Street Journal, “los europeos preocupados por la recesión y el paro, pueden dormir tranquilos, el presidente socialista español, D. José Luis Rodriguez Zapatero ha encontrado la solución para sus males, prohibir estos problemas”, como lo oyen, y luego se pregunta, “¿pero cómo no se nos había ocurrido antes?, ¿cómo es que nadie había pensado en ello?”. Realmente este inepto proteico es una vergüenza pública. Es para no creérselo. ¡Váyase Sr. Zapatero, váyase!, es Ud. una afrenta para la nación española.


Y de otro lado, tenemos el auténtico desplome de la credibilidad de España, en las últimas semanas, resumida en la afirmación del HSBC, el mayor banco mundial, según la cual el “rating” de la deuda española debería reducirse en tres escalones, ante el incremento claro del riesgo de impago.


El tema es gravísimo, ya que no es que sea solo el preludio de rebajas efectivas por parte de las agencias de calificación, con el encarecimiento consiguiente de nuestro gigantesco endeudamiento -tan es así, que la mayoría de bancos españoles, adelantándose a unas rebajas que consideran inevitables, por el hundimiento de las cuentas públicas, se han apresurado a emitir masivamente deuda y lo han hecho justo a tiempo– es que la opinión del HSBC ha tenido un efecto fulgurante, y en el día de ayer, en la primera emisión de obligaciones del año, por un montante de 5.000 millones de euros, el Tesoro tuvo que pagar un tipo de interés como si el “rating” estuviera tres escalones por encima. Las agencias de “rating” que por razones desconocidas, o tal vez no, todavía califican la deuda española de triple A, han quedado como ‘Cagancho en Almagro’, ellos avalan las mentiras del gobierno, pero los inversores ya no se lo creen.


Y es que los indicadores no muestran otra cosa. Y aunque el INE, el Banco de España y el BBVA, como viene siendo habitual, están falseando la realidad, mintiendo como bellacos, para adaptarla a las necesidades políticas de Zapatero, el PIB del IVT.09, ha sido inferior al del tercero, por mucho que manipulen los datos. Precisamente en este punto ha trascendido el grave enfrentamiento entre la vicepresidenta Salgado, que siguiendo las órdenes de su amo Zapatero quiere dar un PIB trimestral positivo, para que el tramposo de Moncloa pueda decir que hemos salido de la crisis, y el Secretario de Estado Campa, que afirma que es negativo y se resiste a dar su brazo a torcer, ¡se admiten apuestas sobre a quien obedecerá el Comisario Político del INE, el próximo día 11 de febrero! EN TODO CASO, Y HAGAN LO QUE HAGAN, EL COMPORTAMIENTO DE LA ECONOMÍA EN 2.010, SERÁ MUCHO PEOR QUE EN 2.009.


Las razones: primero el crecimiento insostenible del gasto público, derivado del sistema autonómico: un 50 % del gasto, estructural en casi su totalidad, se está financiando ya con deuda; segundo, la reducción de la renta disponible de las familias, consecuencia del paro creciente, y las subidas brutales de impuestos, tasas y precios de servicios esenciales; tercero la situación de quiebra de parte del sistema bancario incapaz de repagar su inmensa deuda y asumir una morosidad creciente; y cuarto, el desplome de la construcción, que necesita rebajas del precio de la vivienda entre el 30 y el 50% para equilibrar la oferta y la demanda.


Como consecuencia, las necesidades netas de financiación del conjunto de administraciones y empresas públicas, que en 2009 ascendieron a 172.000 millones de euros, o el 16,6 % del PIB, ascenderán, valorando correctamente gastos e ingresos en 2010, a 260.000 millones o el 25,1% del PIB, lo que elevará la deuda total al 92,6%. Con estos datos, la drástica caída del el “rating” es inevitable, y la financiación será ya un problema muy grave a fin de año, en una situación cercana a la suspensión de pagos. Y termino con una pregunta al Comisario socialista de cuota Sr. Almunia, que dice no creer las cifras del gobierno griego, ¿y se cree Ud. las de Zapatero? Realmente de bochorno.


IMPRIMIR

Leer desde robertocenteno.es

Todos los artículos

AUDIO del Disparate

Anuncios

159 comentarios »

  1. Y yo que había puesto el inicio de los problemas para España en Marzo, con la subida de tipos del BCE…. igual me he quedado corto… o igual se ha quedado corto ud Sr. Centeno, y la quiebra es inminente.

    Los que no quieren ver las calificaciones de rating son suicidas economicamente hablando, pero como bien se dice por ahí, el dinero tiene alas, y corre a la velocidad de la luz.

    Yo ya saqué los pocos ahorros que tenía en España de los bancos, a acciones, con base en Alemania, a cobrar en negro (por supuesto, como no podía ser otra cosa), y preparando una emigración.

    Bienvenidos a la república independiente de España, el paraíso de Europa, la Cuba de Europa!

    Un saludo

    Comentario por morglum007 — enero 14, 2010 @ 3:56 pm

    • La única esperanza que tengo es precisamente que estamos en Europa aunque seamos un lastre y hagamos el ridículo a mansalva de cuerpo entero y en ampliación con el Monclovita. De aquí, de España y de los Españoles no espero que nadie aporte soluciones al drama que nos está destrozando pero Europa no puede permitir una Cuba o una Venezuela en su seno. Es duro decirlo pero es la verdad que vamos a marchas forzadas y con el turbo metido al precipicio sin que NADIE mueva un dedo.

      Comentario por Penélope — enero 14, 2010 @ 5:24 pm

  2. Gracias por la información Sr centeno.
    >>el Tesoro tuvo que pagar un tipo de interés como si el “rating” estuviera tres escalones por encima.>>
    Esto no lo entiendo muy bien, ¿debería ser? ¿ tres escalones por “debajo” ?
    Si alguien me puede aclarar esto seria de agradecer, gracias

    Comentario por Chema — enero 14, 2010 @ 4:09 pm

    • debe ser tres escalones por debajo, pago el interes (mas elevado)de un rating menor.

      Comentario por cimmerio217 — enero 14, 2010 @ 7:44 pm

  3. “¿y se cree Ud. las de Zapatero? Realmente de bochorno.”

    He escuchado el audio y lo que die usted es

    “¿se cree Ud. las de SU JEFE Zapatero? Realmente de bochorno.”

    Vamosa dejarlo en que ha sido un lapsus, porque a estas alturas decir que Almunia, o Solana, o Solbes, o cualqiera de estos Gerifantes que van y vienen… están al servicio del inutil de la Moncloa… es sencillamente quererse engañar o querer engañar. No hay otra posibilidad.

    ¿Cual es de las dos?
    ——

    Por lo demás… si. España ta mu ma. El ZP que nos pusieron un 14M, es una vergüenza como presidente de cualquier comunidad de vecinos, y por algo nos lo colocaron al frente del gobierno. A lo mejor los que lo están destrozando todo son los que le pusieron. Tal vez ZP está ahí justamente para que le responsabilicemos del desastre, personalizandolo en su figura sin que seamos capaces de ver lo que realmente está pasando.

    En fin. Sigamos con la farsa…
    Allá cada cual con su conciencia.
    ———–

    Y por supuesto el PP es bueno. Salvo porque a MAriano le ha entrado una-otra cosa rara y hay que conseguir que venga alguno de los buenos del PP para devolver el partido a la normalidad.
    ¡Que curioso! ¡Igual que lo de ZP! ¡Que casualidad!

    Comentario por zporky — enero 14, 2010 @ 4:39 pm

  4. pues cuidad donde vais porque es la unica cosa en que coincido con porky y el falseamiento de datos se vera en este año, el asunto es mundial, aqui solo es peor.

    Comentario por enrique — enero 14, 2010 @ 4:56 pm

  5. Sobre la emisión de deuda:
    http://www.expansion.com/2010/01/14/inversion/1263462095.html

    12100 millones de € en 3 días. un 1,2% del PIB en una semana. Si esto sigue así Adelantamos a Grecia en deuda, y los inversores comprando suelas sin parar. Que Dios nos pille confesados.

    Comentario por Juan — enero 14, 2010 @ 7:01 pm

  6. Y vuelve a insistir el suelas en sanciones para quienes no cumplan las metas económicas. Predica sin el ejemplo. La que nos van a montar desde Europa.

    http://www.cincodias.com/articulo/economia/Zapatero-insiste-Hay-exigir-cumplimiento-metas-economicas-UE/20100114cdscdseco_14/cdseco/

    Comentario por Juan — enero 14, 2010 @ 7:10 pm

  7. Un saludo Sr. Centeno,acabo de encontrar este blog y le escribo para mostrarle mi mas sincera e inquebrantable admiracion y respeto.Le sigo desde hace tiempo en la radio y en la TV.
    Aunque soy camionero de profesion,me intereso mucho por la economia desde siempre,posiblemente sea un economista frustrado.
    Lo dicho mis respetos y saludos de este humilde conductor,y que siga asi que lo necesitamos.

    Comentario por Daniel de Valencia — enero 14, 2010 @ 7:56 pm

  8. Profesor, los golfos estos -los “polítcos”- están peor que los niños en el colegio.

    Comentario por Angel — enero 14, 2010 @ 8:02 pm

  9. No para el nuevo Napoleón. Se va a EE UU a primeros de febrero para unas jornadas de oración con Obama y se enfada si le preguntan cómo es que va a esa manifestación religiosa siendo como es tan ateo. Lo que nos queda por ver, que acaba de tomar posesión de su Presidencia Planetaria…

    Comentario por Penélope — enero 14, 2010 @ 10:38 pm

    • Esa noticia tiene mas importancia de lo que parece…

      Comentario por zporky — enero 14, 2010 @ 11:14 pm

    • La letra du Roi des cons

      Non certe’,elle n’est pas bâtie,
      Non certe’,elle n’est pas bâtie
      Sur du sable,sa dynastie,
      Sur du sable,sa dynastie.

      Il y a peu de chances qu’on
      Détrône le roi des cons.

      Il peut dormir,ce souverain,
      Il peut dormir,ce souverain,
      Sur ses deux oreilles,serein,
      Sur ses deux oreilles,serein.

      Il y a peu de chances qu’on
      Détrône le roi des cons.

      Je,tu,il,elle,nous,vous,ils,
      Je,tu,il,elle,nous,vous,ils,
      Tout le monde le suit,docil’,
      Tout le monde le suit,docil’.

      Il y a peu de chances qu’on
      Détrône le roi des cons.

      Il est possible,au demeurant,
      Il est possible,au demeurant,
      Qu’on déloge le shah d’Iran,
      Qu’on déloge le shah d’Iran,

      Mais il y a peu de chances qu’on
      Détrône le roi des cons.

      Qu’un jour on dise:”C’est fini”,
      Qu’un jour on dise:”C’est fini”
      Au petit roi de Jordani’,
      Au petit roi de Jordani’,

      Mais il y a peu de chances qu’on
      Détrône le roi des cons.
      Qu’en Abyssinie on récus’,
      Qu’en Abyssinie on récus’,
      Le roi des rois,le bon Négus,
      Le roi des rois,le bon Négus,

      Mais il y a peu de chances qu’on
      Détrône le roi des cons.

      Que,sur un air de fandango,
      Que,sur un air de fandango,
      On congédi’ le vieux Franco,
      On congédi’ le vieux Franco,

      Mais il y a peu de chances qu’on
      Détrône le roi des cons
      Que la couronne d’Angleterre,
      Que la couronne d’Angleterre,
      Ce soir,demain,roule par terre,
      Ce soir,demain,roule par terre,

      Mais il y a peu de chances qu’on
      Détrône le roi des cons.

      Que, ça c’est vu dans le passé,
      Que,ça c’est vu dans le passé,
      Marianne soit renversé’
      Marianne soit renversé’

      Mais il y a peu de chances qu’on
      Détrône le roi des cons.

      Comentario por Penélope — enero 15, 2010 @ 12:27 am

  10. ves campesino, daniel seguramente si un dia se animara a opinar nos sorprenderia agradablemente coincidamos o no con él.

    una nueva opinion sobre la crisis:

    http://www.juandemariana.org/comentario/4311/deben/subir/tipos/interes/

    un pequeño resumen para quien no desee leerlo:

    segun los austriacos esta crisis se ha producido por un exceso de dinero fiducitario en la economia debido a tipos de interes artificialmente bajos que han provocado que empresas de sectores como la construccion se embarcaran en inversiones que no hubieran sido rentables si los tipos de interes hubieran sido de mercado(el interes para ellos es un precio mas y como tal seria el que equilibra la oferta de dinero, ahorro, con su demanda, prestamos), estos tipos bajos que se mantienen hoy en dia y son artificiales porque no coinciden con el interes libre de mercado, ya que existe un exceso de dinero fiducitario no respaldado or ahorro provocaron la burbuja inmobiliaria.

    bien resulta que para depurar las malas inversiones hay que bajar precios, sobre todo de vivienda y de elementos de transporte,cosa que no se esta produciendo en españa y aunque si en mayor medida en otros paises pero no en la suficiente, por eso la crisis es mundial y aqui solo es peor.

    estas bajadas en un mercado libre se producirian solas, ya que nadie puede mantener esta situacion de perdidas eternamente, pero el intervencionismo refinanciando deudas con cargo a inyecciones publicas o los planes de ayudas a la automocion estan agravandola pues no permiten la depuracion de stocks.

    los tipos bajos provocados porque en la cuestion monetaria existe un monopolio de emision de dinero y son los bancos centrales los que determinan los tipos de interes(nuestra casta politica quienes les financian y muchos economistas creen en las teorias monetaristas, jugar con la masa monetaria y keynesianas, politicas fiscales ante todo, porque les interesa, no porque crean que funcionan realmente, porque ambas les dan el poder que buscan tener, sin embargo a los austriacos como suelen ser minarquistas o anarcoliberales los marginan ya que se les acabaria el chollo devolviendo el poder al mercad es decir al consumidor al pueblo o como quieran llamarlo)han provocado la burbuja y unos tipos bajos no nos van a sacar de ella, las ayudas publicas y las erroneas politicas de gasto publico han agravado y agravaran aun mas(y no solo en españa y se vera en 2010)la situacion, ya son un millon lo parados sin prestacion en este pais y va en aumento.

    el ejemplo de una economia domestica se ve claro, si gasto mas de lo que ingreso me arruino, si mantengo a uno de mis hijos sin que produzca nada no solo lo malcrio sino que los hermanos que si producen protestaran(otra cosa es darle de comer ahi nadie se negaria), etc etc etc

    saludos

    Comentario por enrique — enero 15, 2010 @ 10:26 am

  11. soluciones austriacas, minimalizar el estado reduciendole a la labor de la que nnca debi haber salido, infraestructuras, seguridad civil(siempre que se compatibilizara con la privada y que cada cual decida si ademas quiere la privada) sanidad, solo beneficencia pues la privada es mucho mas barata, eficiente y como se demuestra en muchos estudios su cobertura es mas que suficiente, con o que ahorraria el estado podria tener una caja(esta si inticable) para beneficencia exclusivamente para los que no pudieran pagar nada(si no puedes pagar la privada menos podras pagar la publica que es mucho mas cara aunque la paguen otros pues cada vez esos otros son menos), la educacion exactamente igual que la sanidad(la española es mala, cara y poco eficiente en general).

    – pero ademas resulta que la riqueza genera riqueza y todo ese montante que financia una SS deficitaria, una educacion aberrante, un exceso de funcionarios, un exceso de politicos y asesores, volveria al lugar del que no debio salir el sector privado y como todos tenemos que ganar dinero para vivir, ese dinero seria mucho mas productivo y eficiente, lo que generaria mayor renta dispoible en el ciudadano y como todo el mundo sabe solo se pued ser solidario de verdad(no me sirven esos estudiantes que exigen el 0,7 ese y luego no dan un euro a un pobre de aqui porque entre otras cosas a veces ni lo tienen)cuando tenemos nuestras necesitades cubiertas como bien explico Maslow.

    esto son soluciones que funcionaran o no, pero al menos arriesgo….y desde luego en mi opinion pasan por no votar pues es la unica manera de cambiar la ley electoral y otras cosillas, sino…..vamos abocados a problemas de los que nos arrepentiremos porque la historis siempre se repite.

    Comentario por enrique — enero 15, 2010 @ 10:36 am

  12. UY OLVIDABA LO MAS IMPORTANTE PLANES DE PENSIONES capitalizables, no como ahora que las pensiones de quien ha invertido toda su vida en ellas se basan en los que trabajan actualmente siendo esto un robo a mano armada al ahorro, es decir, que las ayudas se deben financiar de impuestos(a quien no cotizó)no de la caja de la seguridad social que eso son ahorros para los pensionistas.

    y sino si alguno tiene trabajadores que calcule el dineral que paga por ellos para una misera pension de 900 euros durante pongamos que empiezas a trabajar a los 25 y te jubilas a los 65 40 años hagan el calculo que tengo que trabajar.

    Comentario por enrique — enero 15, 2010 @ 10:46 am

  13. Por supuesto he insertado un enlace en Mariano Digital

    Supongo que ZP copiaría este medida de su conmilitón Antich, el president del Hexapartit de las Baleares.
    Hace cosa de un año tuvieron la brillante idea de prohibir la pobreza en las islas.
    Pero han conseguido lo contrario: arruinar a miles de autónomos, empresarios y destruir miles de puestos de trabajo.

    Comentario por Mariano Planells — enero 15, 2010 @ 11:58 am

  14. La banca de reserva fraccionaria en sus inicios, y más recientemente los bancos centrales y su monopolio de creación monetaria (básicamente en un esquema de economía de planificación centralizada) manipulan el precio del dinero-los tipos de interés, transmitiendo información falsa5 a los inversores. Generalmente los tipos de interés demasiados bajos estimulan la inversión por encima de lo justificado por el capital disponible. A medida que los inversores y las empresas, cargados de liquidez, pujan al alza los recursos productivos disponibles en la economía, suben los precios nominales hasta igualar la cantidad de dinero. A la vez, los prestamistas exigen una compensacion por la pérdida en poder adquisitivo del dinero prestado, elevando las tasas de interes. Estas subidas descubren la mentira, revelan la ilusión monetaria y demuestran que dichas inversiones no eran rentables. En este momento sólo una nueva inyección monetaria puede evitar que explote la burbuja, prolongando la especulación y empeorando la mala asignación de los recursos, agravando las consecuencias de la inevitable crisis.

    todavia mas tecnico, y este es el meollo de la cuestion segun ellos, que coincidencia que von mises(promotor de la escuela austriaca) fuera de los pocos esconimistas que valeintemente predijera la crisis de los 30 antes de que hubiera ni sintomas claros, como juan ramon rallo escribio antes de que se percibiera la burbuja inmobiliaria que esta se iba a producir o el señor centeno ha redicho tantas y tantas cosas…..los economistas no estan para predecir dicen los austriacos, pero es interesante que acierten o no y bernake, rojo y grenspan no han acertado ni una(a proposito creo) SIN EMBARGO SU INCOMPETENCIA LES HA LLEVADO A LOS MAS ALTO DE SUS CARRERAS.

    NO, NO ES UN PROBLEMA NACIONAL SINO MUNDIAL, AQUI SOLO ES PEOR

    Comentario por enrique — enero 15, 2010 @ 1:30 pm

  15. La invención de la banca de reserva fraccional (originalmente una estafa, ya que el contrato de depósito irregular impone obligaciones de custodia) permitió a bancos privados prestar el dinero de sus depositarios a la vez que les garantizaba su disponibilidad, confiando en que sólo una fracción de estos exigirían la devolución de la deuda. De esta forma se confundía el contrato de depósito con el de mutuo y se expande la base monetaria de forma piramidal.

    LA BANCA FRACCIONAL ES UNA ESTAFA Y LAS AYUDAS PUBLICAS SON COMLICIDADES DE LOS POLITICOS PARA MANTENER A ESOS POCOS PRIVILEGIADOS, criticar el gadto publico es interesante pero es una cortina de humo sobre el verdadero problema

    ves porky esto es argumentar

    Comentario por enrique — enero 15, 2010 @ 1:32 pm

  16. ZP aprieta a Cuba para satisfacer a Obama – Corrupción a la andaluza – Los socialistas prohiben la crisis y la pobreza – Será peor el 2010 – Economía sumergida.

    En mi nueva entrada reproduzco el fragmento final

    Comentario por Mariano Planells — enero 15, 2010 @ 1:36 pm

  17. el mercado ha resuelto de forma mas efciente los problemas principales que definen la economia, que los bienes son escasos y susceptibles de uso alternativo, porque, porque a diferencia del intervencionismo estatal que se basa en economia normativa(unos señores deciden amparados por supuestos doctorados, como vivo, como pienso, como como y que es lo que mas me interesa a mi)el liberalismo o la economia de mercado se basa en economia positiva(unos señores titulados o no, pues los conocimientos no tiene porque darlos una carrera, muchos grandes empresarios se hicieron ricos sin estudios, eso si se asesoraron por expertos, estudian y valoran el comportamiento del individuo para percibir tendencias, preferencias y asi poder establecer objetivos de produccion adaptados a los gustos del publico)la diferencia es importante.

    en el primer caso unos pocos buricratas nos dicen que hacer, e el segundo muchos analistas nos indican lo que podriamos hacer, la diferencia esencial entre rusia y usa fue(aun no siendo una economia liberal la americana, todavia le quida mucho camino y no creo que lo lleve a cabo y menos con obama)que en rusia se conseguian indices de produccion mucho mayores pero con un 70%de la poblacion pasando hambre, en usa mal que me pese reconocerlo(sus politicos no son de mi agrado) la pobreza esta catalogada en un 25 o 30% y aun siendo alta alli el indice de pobreza segun ingresos es actualmente 1600 dolares al mes(numeros aproximados) que son en euroa mas de los 1000 que venimos ganando aqui por norma general(yo incluso menos).

    claro que el libre mercado funciona pero el problema es que no se aplica y las veces que se aplico funciono tan bien que se prohibio su uso pues entre otras cosas evitaba que chupasangres politicuchos y quienes les financian hicieran su agosto con nuestro sudor.

    Comentario por enrique — enero 15, 2010 @ 3:21 pm

  18. Gracias por el resumen Enrique

    A ver…
    Lo que cuentas es el mejor ejemplo de lo que digo siempre.
    “…debido a tipos de interés artificialmente bajos…”
    ——–
    Da la sensación aunque digan “artificialmente”… que los tipos de interés dependen de la climatología. ¡Alguien habrá fijado los tipos de interés!
    ¿Tu crees que ha sido Greenspan el que ha creado la crisis? Decir eso es lo mismo que cuando se dice que Zapatero se está cargando España… ¿Tu crees que las cosas funcionan asi?
    ————-
    Pero vamos a suponer que es verdad. ¿Tu has visto que alguien haya pedido responsabilidades a Greespan? ¿No es importante lo que ha hecho? Bueno da igual…
    ————
    “…esta crisis se ha producido por un exceso de dinero fiducitario en la economia debido a tipos de interes artificialmente bajos…”
    MAs de lo mismo.
    Imagina en un asesinato que como sentencia el Juez afirma. “Esta muerte se ha producido por un cuchillo que ha sido introducido en el abdomen de la víctima. afectandole en organos vitales y produciendole la muerte”. Y cierra el caso quedandose tan pancho.
    ¿Quien ha sido Sr.Juez?
    ¿Quien ha lanzado dinero fiducario a espuestas?
    ¿Quien ha decidido que ya no se lanza mas a los particulares y ahora le toca a todos los estados?
    ¿Quien ha sido señores JuanadeMarianos?
    —————
    Soluciones Austriacas
    Para que esto no vuelva a ocurrir, el cuchillo no debería ser introducido en el abdomen de ningún ser humano.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Cojonudo!!!!!!!!!!!!

    Comentario por zporky — enero 15, 2010 @ 4:20 pm

  19. que si porky pero soluciones no criticas es la diferencia entre tu y yo y que los votantes decidan

    Comentario por enrique — enero 15, 2010 @ 4:22 pm

    • Pero no te das cuenta que es absurdo que me pidas soluciones…
      Dile a D. Roberto que deje de describir y aporte soluciones. Ahh ya se… ¡echar a ZP!!

      No se cual es la solución, pero lo que tu dices no es la solución. Si yo la tuviera la daría.

      Lo que tu estas diciendo es que la solución contra la MAFIA es que se hagan las cosas bien y de forma honesta. Y yo no se “pa que lao” reirme.

      Una cosa está clara. La solución, sea cual sea, pasa porque la gente se de cuenta del engaño al que está siendo sometida.
      Y ponerme a parir cuando intento alertar a la gente seguro que tampoco es solución. Pero bueno, seguiremos dando la tabarra porque el sueldo es bueno y Penepole está tremenda cuando se enfada. Ya no se si me paga Pepino white o Burracalva.

      Comentario por zporky — enero 15, 2010 @ 6:29 pm

  20. y claro que no es bernake ni zp, pero para lchar contra el señor osuro(ya que este es su mndo) hay que usar en parte sus armas, sino sera naves acorazadas contra arcos y flechas y pandora sucumbirá

    Comentario por enrique — enero 15, 2010 @ 4:24 pm

  21. Un BANCO CENTRAL es el cancer de la humanidad. Eso es una realidad inapelable a la que se llega solo con un poco de sentido común e interés por analizar como funcionan las cosas.

    Cuando crearon la Reserva Federal, se argumentó que el gran Banco velaría porque no hubiera crisis. Control y vigilancia de la econmía y la seguridad de los ciudadanos. Lo de siempre.

    Al poco ya estaban metiendo espuertas de dinero falso en eso que llaman “mercado” creando aquello que se dio en llamar “Crack del 29” y “Crisis de los 30”. Despues vino la Segunda Gran Guerra, la guerra fria, la expansión del capitalismo como “el mejor sistema posible”, etc. Si lo comparamos con la antitesis que nos pusieron delante, es decir, el socialismo ruinoso genocida… ¡por supuesto que me quedo con el capitalismo!

    A finales del siglo XX el capitalismo era ya un monstruo que se extendía por la mayor parte del mundo, pero era necesario que abrazase también a los paises que había tras el muro. De repente un día el Socialismo se rinde, de la forma mas absurda que podiamos imaginar. El mundo (el capitalismo) ya es global.

    Ahora el capitalismo ha quebrado y hay que cambiarlo por otra cosa. Dentro de poco la democracia quebrará también porque ya no le valdrá al mundo para solucionar los problemas.

    ¿NADIE SABIA QUE BAJANDO TIPOS DE INTERÉS Y ENCHUFANDO DINERO OCURRIRÍA ESTO? ¿NO HAY NADIE AL MANDO? ¿NO HAY NADIE AL FRENTE DE LA BANCA CENTRAL? ¿NO HAY NADIE QUE SEPA COMO FUNCIONAN LAS COSAS? ¿SON LOS POLÍTICOS DE TURNO QUE VAN Y VIENEN CADA CUATRO AÑOS LOS QUE CAPITANEAN EL BARCO?

    ¿HASTA CUANDO VAMOS A SEGUIR DEJANDONOS ENGAÑAR?

    ¿ESTAMOS ESPERANDO A QUE EL SEÑOR CENTENO O CUAQUIER OTRO TIPO DE LOS QUE SALEN EN LA TV O EN LA RADIO NOS DIGAN COMO SON LAS COSAS?

    Solo hay que seguir la pista de los cambios que se producen tras estas “crisis” para saber hacia donde nos están llevando.
    ————-

    De las medidas de seguridad que los gobiernos toman para “defender” a los ciudadanos de los moros enloquecids hablaremos en otro episodio.

    A estas alturas hay que estar muy ciego para no verlo. Ya puede ser evidente, que hasta que no lo digan Federico o Iñaki, no es cierto. Pues esperad sentados. Joder¡¡¡
    ————-

    Al Centeno le va bien criticando las cosas desde le paradiga derecho. La mitad le odia o le ignora, pero la otra mitad le aplaude su osadía y su valentía en la denuncia. Le va bien. ¿Para que se va a meter en lios? ¿Verdad?

    Cada uno a lo suyo, y al final todos jodidos. Al tiempo.

    Y lo gracioso es que esto está lleno de “cristianos” jajaja. Cuidadin que ya nos advirtieron hace 2000. La obra del de los cuernos es inmensa y todos estamos contratados.
    La verdad da igual
    El bien es irrelevante
    A mi me va bien
    Tengo dinero
    Tengo prestigio
    ¿PAra que me voy a meter en lios defendiendo lo que es justo?
    Y todos asi…

    Y luego nos escandalizamos porque las cosas van mal.
    “Es culpa de los políticos…”
    “Corruptos de mierd.aaa”
    Deben ser de otra raza

    Comentario por zporky — enero 15, 2010 @ 4:48 pm

  22. enrique:

    Está claro, sporky tiene TODA LA RAZÓN. El ejemplo que te ha puesto así lo demuestra.

    Pero es más sencillo, si el dinero fuese un método para intercambiar bienes y servicios, que es lo que debía ser en sus orígenes, no haría falta que se creara el INTERÉS. Se cuantifica el inventario de una Nación: la productividad, recursos, horas de trabajo, etc…y se imprime(por ese Estado, no por unos cuantos listos) un nº de billetes equivalente a esa riqueza. A medida que crece ese país, se aumenta el nº de billetes acorde a ese crecimiento. Ya está, se acabó el pastel. Con eso, no habría colas en el paro y TODOS tendríamos para vivir bastante mejor que ahora.

    Y ¿qué tenemos en lugar de esto?, pues que los billetes los crean unos pocos bancos privados, los prestán con interés(con lo cual fulminan la razón originaria de la función del dinero, y lo convierten en una MERCANCÍA, pecado segun la Biblia). Esa es la perversión original que lleva a todo lo demás- crisis incluída-. Y los de la banda de la kipá lo hacen porque saben que quien tenga en sus manos la máquina que elabora los billetes, TIENE EL MUNDO EN SUS MANOS. Ese es el verdadero poder que se erige como hegemónico desde hace siglos, ultimamente más.

    Pero si hasta la Biblia les prohibe a los judíos prestarse con interés(usura). Con nosotros lo hacen descaradamente, y casi nadie dice ni mu. Así nos va.

    Comentario por lluvia — enero 15, 2010 @ 4:57 pm

    • Lo que dice Enrique no es mentira. Pero le falta la parte mas importante de la película.

      Voto por un mundo en el que los bancos privados no existan.
      El cobro de intereses esté prohibido.
      El crédito como servicio público, cobrandose una comisión para cubrir costes.
      ————

      Es un buen comienzo
      La corrupción sería pública exclusivamente, pero es mucho mas facil ponerle solución cuando el enemigo está identificado.

      Ahora la gente no comprende ni de lejos lo que ocurre.

      Comentario por zporky — enero 15, 2010 @ 6:16 pm

  23. El Ayuntamiento de Vic tiene razón al negar el empadronamiento a los extranjeros sin papeles, es decir, a los que han entrado violando las leyes de nuestro país. Y éste ejemplo debería cundir en toda España por el bien de la democracia, basada en la soberanía y voluntad popular, ya hace tiempo manifestada con un 70% en contra, y el respeto a las leyes que nos hemos dado. ¿Cuándo se van a enterar los políticos y demás poderes públicos que son nuestros servidores? La práctica ilegal de empadronar a extranjeros sin papeles la llevan realizando prácticamente todos los ayuntamientos impunemente auspiciados por políticos que conociendo la ley la violan a sabiendas, lo cual, los convierte en los primeros delincuentes, tal y como decía Alejandro Nieto en su libro.
    Es más, aún hoy periodistas “serios” en periódicos serios, “ABC, El Mundo, etc.”, inexplicablemente, y también a sabiendas, hablan de la hipocresía de que “con una mano escenifican el acogimiento a todo inmigrante que llame a la puerta: según el artículo 16 de la Ley de Bases de Régimen Local obliga a todos los extranjeros a empadronarse”, y, de otro, “con la otra mano los empujan fuera: la Ley manda expulsar al extranjero que se halle irregularmente o se halle en España sin permiso de trabajo o autorización administrativa previa”, es decir, cuando no disponga de papeles”.

    Pues bien, ya digo, no deben conocer la Ley de Bases de R. L., o, conociéndola, les da igual no decir la verdad, a pesar de que hoy, afortunadamente, cualquiera con internet y con pulsar un par de teclas puede entrar en un buscador y leerla.
    Pero antes de comentar esto, quiero llamar la atención del lector en el absurdo, la contradicción de estos señores:

    Quiero pensar que los legisladores, a pesar de cometer errores de bulto o chapuzas, como lo comentado de la Constitución, son pulcros y cuidadosos de no sacar leyes que se contradicen unas a otras. Afortunadamente no estamos en un estado bananero, aunque vamos camino de ello, donde unas leyes atropellan otras o las contradicen por exceso de leyes debido a la torpeza y mala fe de los legisladores. Por tanto Ley de Bases de R. L. no pude contradecir a la de Extranjería, y viceversa. De lo contrario llegaríamos aplicando el principio de reducción al absurdo de que son falsas, una u otra.
    No, no se apuren ustedes, estos supuestos no se dan en estas leyes, por más que la vice, el Presi, Rubalcaba, etc, y algunos periodistas así nos lo hacen creer a los que no tengan la precaución de leer el famoso artículo 16:

    “Artículo 16.
    1. El Padrón municipal es el registro administrativo donde constan los vecinos de un municipio. Sus datos constituyen prueba de la residencia en el municipio y del domicilio habitual en el mismo. Las certificaciones que de dichos datos se expidan tendrán carácter de documento público y fehaciente para todos los efectos administrativos.
    La inscripción en el Padrón Municipal sólo surtirá efecto de conformidad con lo dispuesto en el artículo 15 de esta Ley por el tiempo que subsista el hecho que la motivó y, en todo caso, deberá ser objeto de renovación periódica cada dos años cuando se trate de la inscripción de extranjeros no comunitarios sin autorización de residencia permanente.
    El transcurso del plazo señalado en el párrafo anterior será causa para acordar la caducidad de las inscripciones que deban ser objeto de renovación periódica, siempre que el interesado no hubiese procedido a tal renovación. En este caso, la caducidad podrá declararse sin necesidad de audiencia previa del interesado.
    2. La inscripción en el Padrón municipal contendrá como obligatorios sólo los siguientes datos:
    a. Nombre y apellidos.
    b. Sexo.
    c. Domicilio habitual.
    d. Nacionalidad.
    e. Lugar y fecha de nacimiento.
    f. Número de documento nacional de identidad o, tratándose de extranjeros:
    o Número de la tarjeta de residencia en vigor, expedida por las autoridades españolas o, en su defecto, número del documento acreditativo de la identidad o del pasaporte en vigor expedido por las autoridades del país de procedencia, tratándose de ciudadanos nacionales de estados miembros de la Unión Europea, de otros Estados parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo o de Estados a los que, en virtud de un convenio internacional se extienda el régimen jurídico previsto para los ciudadanos de los Estados mencionados.
    o Número de identificación de extranjero que conste en documento, en vigor, expedido por las autoridades españolas o, en su defecto, por no ser titulares de éstos, el número del pasaporte en vigor expedido por las autoridades del país de procedencia, tratándose de ciudadanos nacionales de Estados no comprendidos en el inciso anterior de este párrafo.
    g. Certificado o título escolar o académico que se posea.
    h. Cuantos otros datos puedan ser necesarios para la elaboración del Censo Electoral, siempre que se garantice el respeto a los derechos fundamentales reconocidos en la Constitución.
    3. Los datos del Padrón Municipal se cederán a otras Administraciones públicas que lo soliciten sin consentimiento previo al afectado solamente cuando les sean necesarios para el ejercicio de sus respectivas competencias, y exclusivamente para asuntos en los que la residencia o el domicilio sean datos relevantes. También pueden servir para elaborar estadísticas oficiales sometidas al secreto estadístico, en los términos previstos en la Ley 12/1989, de 9 de mayo, de la Función Estadística Pública y en las leyes de estadística de las comunidades autónomas con competencia en la materia.”

    Como pueden observar el punto 2 es clarísimo en los requisitos obligatorios para poder empadronar o empadronarse. Y en su apartado “f” lo deja perfectamente definido. Es decir, éso de empadronar extranjeros “sin papeles”, nada de nada; como no podía ser de otra manera. Cómo se van a dar derechos legales de una Constitución y sus leyes a ilegales. Es un absurdo, una contradicción. Por tanto todos estos nuestros servidores, políticos, gobierno, abogados, etc. han estado delinquiendo impunemente. Por qué, si todos somos iguales ante la ley.
    Otra cosa son los derechos fundamentales de la persona, que se respetan a todos, incluso si están en la cárcel.
    El “Presi” dice que tienen derechos. Claro, los fundamentales, como el derecho a la vida. Y obligaciones, Sr. Presidente, y la primera es respetar a los demás: sus nación con sus fronteras – Ahí tiene a Inglaterra y su peñón, Marruecos su pretendido Sahara y sus aguas donde no deja pescar a los españoles-, sus leyes, costumbres, religión y cultura, así como los demás -y hablamos en general- respetamos las suyas. ¿Comprendes, “enrique”?, así que haz el favor de empezar a escribir con mayúscula, y si no te vas y paz.

    Comentario por campesino — enero 15, 2010 @ 5:24 pm

  24. Comentario por Paranormal Politics Galaxy — enero 15, 2010 @ 5:50 pm

  25. bien en otra noticia y en ora ocasion lluvia te explicare porque no debe ser el estado sino el mercado(y no unos cuantos listos que son los que lo impirmen ahora) quien emita dinero.

    el capitalismo(como definicion de libre mercado) no ha quebrado sino que quien lo ha hecho ha sido el intervencionismo estatal, yo no doy ejemplo pongo datos:

    – son los bancos centrales(monopolios publicos) los que provocan crisis) es el estado y no el mercado el que crea las leyes del monopolio de emision.

    – fueron las dos financieras publicas no la banca privada(las que tenian coeficiente de caja del 100% se han salvado mejor que ninguno pues casi no pidieron prestado) las que provocaron las subprimes no el mercado(fredyy y mac tenian mas de un 50% de CS en manos del gobierno federal).

    la crisis de los 30 fue provocada por:

    http://www.juandemariana.org/articulo/4299/coup/whisky/provoco/crack/29/

    juan ramon rayo es catedratico de economia aplicada de la universidad rey juan carlos y director del IJM(ya puestos con la titulitis)

    no fue el mercado

    etc etc

    los verdaderos liberals que solemos ser abstemios politicos tenemos tantos datos que optan por marginarnos los grandes medios, he enviado cartas como lo que escribo aqui a periodicos de tirada nacinal y la mayoria de las veces ni se publican, me da igual porque no cobro por ello pero bueno….libertad…ja.

    mientras existan personas que voten y cuya unica critica a mis ideas provenga de la demagogia, no es necesario decir mucho mas(esto no va por ti lluvia como es obvio).

    eso si

    los billetes los crean unos pocos bancos privados? desde cuando ya no porque que yo sepa son bancos centrales publicos con monopolios de emision los que los crean.

    respecto al interes es un precio mas que en un mercad libre igualaria el ahorro y la inversion, dando informacion a los agentes sobre que inversiones hacer y cuales no y otras cosillas, claro que en esto no estaras de acuerdo pero que le vamos a hacer, es teoria economica y como tal puedes estar o no de acuerdo con ella pero si no lo estas argumenta usando dicha cincia porque si no yo podria argumentar de la gripe A con un medico diciendo que es un espiritu maligno que nos posee y cosas asi.

    el interes artificial es dañino, el interes natural es algo necesario pues nadie dejaria su dinero a un banco para que lo preste a otro y el otro gane con ello sin que le dieran alg a cambio, y el banco debe pagar salarios y demas, no se porque pero los que critican el liberalismo siempre abogan por un papa estado que nos diga como vivir, como comer y como ensar y digo yo que vale es elegido por la mayoria pero eso da derecho a que por ejemplo entraran y lo haran(en la mia lo dudo vivo solo y creo en el mas alla) a decirme que no fume en ella, cuando no molesto a nadie haciendolo?.

    estas cosillas a mi me resultan poco democratas, papa estado debe producir el dinero?, pues como haga como con los planes E, se nota que algunos nunca han tenido un negocio.

    muchos amigos de la supuesta izquierda(que no existe) em pezaron a ganar dinero montando un negocio y zas se les acabo el altruismo.

    dos frases una de Pedro Swart.

    La solidaridad en el mundo en que vivimos no es mas que envidia disfrazada de misericordia.

    la otra es un refran popular:

    nunca sirvas a quien sirvio, vendas a quien vendio ni mientas a quien mintio(o algo asi) de esto ultimo doy fe, fui mentiroso compulsivo toda mi vida y acabe asi, con 41 una casi diplomatura que ya debia ser doctorado y ganando 650 euros al mes porque fui mentiroso pero nunca ladron(mi madre me hubiera arrancado la cabeza)pero ahora me sirve para intuir la mentira incluso sin verle la cara al otro….y como dijo house el paciente(ser humano) siempre miente y solo le puedes curar si descubres la verdad de lo que le pasa, en economia funciona igual, un cliente siempre te va a mentir sobre sus necesidades, si consigues descubrirlas y eres honesto y consigus satisfacerla habras hecho una buena venta y cobraras tu comision(interes de mercado)si engañas apoyado por tu amigo politico corrupto, conseguiras na comision artificial(el cliente te compra porque no tiene otra opcion, interes artificial) y se creara una burbuja que estallara, como ha ocurrido en mi sector el de la consultoria donde se cobraban por desconocimiento precios 3 veces mas caros por las normas de calidad, entro la competencia y zas los sinverguenzas no venden un carajo…es lo que tiene el libre mercado pone a cada cual en su sitio.

    Comentario por enrique — enero 15, 2010 @ 5:52 pm

    • El intervencionismo estatal ha quebrado?
      Pues menos mal…
      ———–

      Te has quedado atrapado en el debate de si ha fallado el liberalismo o el regulador. Si te posicionas esta equivocado, sea cual sea la posción que tomes.

      Porque los culpables manejan las reglas del “liberalismo” y al regulador que no regula… y con ello han creado esta crisis.

      ————

      ¿Los bancos centrales son monopolios públicos?
      Venga ya, Enrique…

      Dime que pueden hacer ZP, Merkel, Sarkozy, o Berlusconi para cambiar la política del BCE.

      Esos señores están para obedecer.
      Igual que el TRICHET de turno.
      Y el BCE obedece a intereses privados, nos digan lo que nos digan en la TV.

      O tu eres de que los que se cree que Bernanke es el ao del cotarro en la FED. Y que Bernanke odedece a Obama.

      En fin. Mientras no cambiemos el chip, dificil solución tiene esto.

      Comentario por zporky — enero 15, 2010 @ 6:47 pm

      • Ya está bien de monserga, de fantasías morunas con reflejos acrisolados y de esoterismos infantiloides invasivos del blog. Al grano y a lo concreto sin echar balones fuera, que aquí hay gente con nombres y apellidos que nos llevan al desastre.

        Comentario por Penélope — enero 15, 2010 @ 10:43 pm

      • Ha sido Gom2Eco…

        … y vale ya¡¡¡¡

        Comentario por zporky — enero 15, 2010 @ 10:46 pm

  26. http://www.libertaddigital.com/economia/gallardon-gastara-casi-10000-por-minuto-durante-2010-1276380296/

    y por supuesto que el pp no es liberal y es igual de sinverguenza y upd no se porque sale poco pero vamos buscando en internete(que es mucho mas fiable que el mundo o la gaceta, este ultimo es de los mas…..independientes pero se le ve el plumero)se pueden encontrar cosillas ya ire poniendo, lo triste es que est señor por llamarle algo arrasa en madrid….patetico…como para vlver a votar a a creer en mis conciudadanos, solo me interesa mi familia clientes y amigos y cada uno en su nivel.

    Comentario por enrique — enero 15, 2010 @ 5:58 pm

  27. Hoy toca recopilatorio.
    El que lo quiera seguir viendo a traves de un embudo, estará en contra de sus propios intereses.

    *Un poco de finanza, todo muy transparente y democrático y pensando en la prosperidad del pueblo y el progreso para la mayoría
    http://diarioabierto.es/noticia/6968/.html=”_blank
    http://www.expansion.com/2009/12/21/empresas/banca/1261430731.html
    http://www.gurusblog.com/archives/listado-fusiones-cajas-ahorros-coste/12/01/2010/
    http://www.elconfidencial.com/economia/noticia.asp?id=8573&edicion=06/02/2007
    http://www.globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=15485
    http://www.elconfidencial.com/economia/noticia.asp?id=9838&edicion=11/04/2007&pass=

    *Dos pinceladas de las políticas del la U.E para velar por nuestros derechos fundamentales y garantizar nuestra seguridad.
    … por no extenderme con el Gran Timo del Tratado de Lisboa, que ya lo estamos empezando a llorar …
    http://www.elpais.com/articulo/economia/Consejo/Estabilidad/sera/eje/nuevo/orden/elpepueco/20090405elpepieco_1/Tes
    http://www.libertaddigital.com/economia/la-onu-propone-una-nueva-moneda-mundial-para-sustituir-al-dolar-1276369837/
    http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/UE/prepara/programa/detectar/Internet/conductas/anormales/elpeputec/20091006elpeputec_3/Tes
    http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/UE/acuerda/pueda/cortar/acceso/Internet/orden/judicial/elpeputec/20091105elpeputec_5/Tes
    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=86720

    *Ahora toca apretarse ‘un poquito’ el cinturón que la cosa está ‘mumalita’.
    http://www.eleconomista.es/economia/noticias/1625783/10/09/4/Campa-vueleve-al-ataque-con-la-posibilidad-de-una-bajada-de-sueldos.html
    http://news.bbc.co.uk/2/hi/business/8274328.stm

    *Misterios sin resolver …
    … (Recomiendo fervorosamente la lectura de “La cuarta trama” de José María de Pablo, acusación particular de la Asoc. de Victimas de los atentados)
    http://www.libertaddigital.com/nacional/diaz-pintado-superior-de-sanchez-manzano-declara-como-testigo-ante-la-juez-1276370837/
    http://www.libertaddigital.com/nacional/rubalcaba-destituye-a-sanchez-manzano-dos-anos-despues-de-que-protagonizara-el-primer-escandalo-en-torno-al-11-m-1276294869/

    *Medios de primera linea hablando de marcianos??????????????? …
    http://www.lavanguardia.es/premium/publica/publica?COMPID=53781471122&ID_PAGINA=3746&ID_FORMATO=9&turbourl=false
    http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/europe/bulgaria/6650677/Aliens-already-exist-on-earth-Bulgarian-scientists-claim.html

    http://www.findhorn.org/index.php?tz=-60 … ‘fe.en.otro.algo’ + pseudociencia al alza

    *’Ciencia’ por consenso con ‘calzador’
    http://www.eastangliaemails.com/index.php
    http://www.libertaddigital.com/ciencia/el-watergate-climatico-la-farsa-del-calentamiento-global-al-descubierto-1276376962/
    http://valdeperrillos.com/ … De los mejores sitios en español para muchos temas, este en especial.
    … Suena a secta pseudo científica ‘todos.somos.uno’

    *Think tanks, multilateralistas, mundialistas, globalistas, internacionalistas, todos.somos.unistas,
    http://www.clubofrome.org/eng/people/
    http://www.clubderoma.net/
    http://www.adl.org/
    http://www.cfr.org/
    http://www.trilateral.org/ … Ah! Van Ronpuy es de la trilateral y del C.F.R.
    http://www.tavinstitute.org/
    http://www.fabians.org.uk/
    http://www.gnosticliberationfront.com/pilgrims_society.htm
    http://www.group30.org/index.htm

    *’Unos de los nuestros’
    http://www.voltairenet.org/article162733.html
    http://www.elmundo.es/elmundo/2007/12/14/internacional/1197633901.html
    http://www.fride.org/nota-fride/24/pedro-solbes-se-incorpora-a-fride … nuestra trilateral europea
    http://www.europapress.es/00066/20070807184911/faes-aznar-fundacion-politica-mas-recibe-estado-actividades-2007.html
    http://ec.europa.eu/commission_barroso/almunia/index_es.htm

    Quedarse en el plano político para discutir la situación que nos acontece a nivel global me parece, como minimo, ser bastante corto de miras.

    Quien busca la verdad corre el riesgo de encontrarla. … y está claro que no teneis cojones de desmontar vuestro cuento y empezar a pensar en serio.

    Tampoco hace falta ser un lince para ver de que va el percal … pero no a vosotros que nos os quiten el circo
    de los políticos que es lo que os mola, estais enganchados a una farsa y hasta os ofende que se os diga que
    esa caja tiene doble fondo, que por vuestros cojones no vais a mirar .
    … es la versión espabilada de ‘salsa.rosa’

    *Que, vaya mala suerte los sinverguenzas que nos han tocado. … si, … pero yo no creo en la suerte.
    *Que, bueno, que ya se sabe en economía … las crisis cíclicassss … y una polla!!!
    y no es que no me lo crea, que nos es cuestión de fé como en vosotros. Es que sé que nos es así.
    *Que, como está la educación de maaal… está ni más ni menos que como quieren que esté (la correlación inversión/calidad de la educación es inequívoca)
    … y a peor que va a ir!
    *Que si la sanidad, que si la corrupción, que si la inoperancia política, que si los sindicatos, que si los patronos,
    *que si el euro, que si o exportas o te mueres y que le den ‘polculo’ al mercado interior,que si mas competitividad/productividad y los precios ‘parriba’¿?,
    *que si el paro, que si los sueldos abajo, que si la conciliación laboral, que si la ministra de igualdad, que si el precio del petroleo tiene la culpa de la inflación,
    *que si antes islandia, irlanda, Abu Dabhi, Grecia, quien sigue, jajajajaja.
    *Que si el alacrana, que si la haidar esa, que si la gripe A, que si vacuna si, que si vacuna no, que si las farmaceúticas y Baxter y la madre que las parió,
    *que si vamos a comprar tropecientos millones … por nuestra seguridad
    *que si Mrs Robinson…
    *que si el malo era bush y Obama lo arregla todo … y ya no es tan bueno tampoco, bueno, puesss, el siguiente
    *Que si el malo es el incapaz Zpedo y el siguiente lo pondrá todo en orden, … pues venga!
    *Que si Kissinger premio nobel de la paz … AAAAAaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajaj

    Queeee maaaala suerrrrrte, chAtos!!!

    Pero no passssa nada, que remando todos a una con un poco de sacrificio ya vereis como salimos de esta ‘reforzados’
    … mira el relojito, mira el relojito atenntamennte, atennntamennnte, cierra los ojos y BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!
    BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
    BEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
    BEEEEEEE!!!
    BEEEEEEEEEE!!!
    BEEEEEEEEEEEEE!!!

    Comentario por Paranormal Politics Galaxy — enero 15, 2010 @ 5:59 pm

  28. Hoy toca recopilatorio.
    El que lo quiera seguir viendo a traves de un embudo, estará en contra de sus propios intereses.

    *Un poco de finanza, todo muy transparente y democrático y pensando en la prosperidad del pueblo y el progreso para la mayoría
    http://diarioabierto.es/noticia/6968/.html=”_blank
    http://www.expansion.com/2009/12/21/empresas/banca/1261430731.html
    http://www.gurusblog.com/archives/listado-fusiones-cajas-ahorros-coste/12/01/2010/
    http://www.elconfidencial.com/economia/noticia.asp?id=8573&edicion=06/02/2007
    http://www.globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=15485
    http://www.elconfidencial.com/economia/noticia.asp?id=9838&edicion=11/04/2007&pass=

    Comentario por Paranormal Politics Galaxy — enero 15, 2010 @ 6:02 pm

  29. http://www.juandemariana.org/articulo/4318/sistema/electoral/autogobierno/

    marchando articulo sobre la ley electoral, esa porqueria que 25 millones de españoles mantienen con su voto

    Comentario por enrique — enero 15, 2010 @ 6:07 pm

  30. monopolios publicos ya que las leyes los defienden porky, no saques las cosas de madre hombre, y son publicos porque no tienen accionistas(no son empresas privadas) hablemos con propiedad o el mal habra ganado

    Comentario por enrique — enero 15, 2010 @ 7:15 pm

    • tienes razón .

      La ley ampara al sistema bancario, y no tiene nada de público.
      No se si hay accionistas el la banca central.
      Pero nos da igual llamarlo público o privado. Lo importnte es que está contrlado por personas que no elegimos en ninguna urna. Nos digan lo que nos digan.

      Una pregunta
      Cuando la FED emite 3000 trillones de mllones de dolares y el gobiernos USA se los tiene que devolver con interés…
      ¿Para quien es el beneficio?

      ¿Para el mismo estado que exige el pago de impuestos a sus ciudadanos con los que a su vez paga la deuda?

      Que raro…

      Esas son las preguntas importantes.

      Comentario por zporky — enero 15, 2010 @ 7:53 pm

      • Esa es la pregunta del millon, ¿hay accionistas privados en la banca central? Si no los hay,¿por que es tan oscuro su funcionamiento?. ¿por que prestan a los bancos para que luego los bancos se lo presten a los estados?. Que se lo presten directamente a los estados y nos ahorramos el intermediario. El otro dia ley que la FED no podia tener beneficios por ley y lo que habia ganado se lo daba a la reserva federal. ¿es verdad? ¿hace el banco central europeo lo mismo?, ¿por que no sale alguien a las 21:00 en TVE y nos lo explica? ¿es mas importante el futbol y la vida de la Pantoja?

        Comentario por cimmerio217 — enero 15, 2010 @ 8:49 pm

      • cimerio

        “El otro dia ley que la FED no podia tener beneficios por ley y lo que habia ganado se lo daba a la reserva federal”

        HAs tenido una errata
        LA FED y la Reserva Federal es lo mismo.

        Me interesa lo que leiste sobre eso.
        —–
        Y efectivamente, en el cole nadie enseña como funciona el dinero. Ni en la facultad de economia lo enseñan.
        Hay dos cosas “muy complicadas”:
        1) El mundo de los servicios secretos
        2) La macroeconomía

        Ya me entendeis…

        Comentario por zporky — enero 15, 2010 @ 9:41 pm

      • Tienes razon, me parece que era el Tesoro, no estoy seguro, lo buscare, el caso es que era para el estado, que lo utilizaria para pagar deficit. Me parece que fue en el suplemento economico de El Pais del Domingo.

        Comentario por cimmerio217 — enero 15, 2010 @ 9:52 pm

      • La FED y los servicios secretos, los dos pilares sobre los que se sustenta la Superioridad Mundial.

        Fin del post y de todos los posts pasados, presentes y futuros sobre el funcionamiento de nuestra civilización.

        Comentario por ferrual — enero 15, 2010 @ 11:19 pm

      • Si señor

        1) El sistema financiero
        2) Los servicios de inteligencia
        3) Las sociedades secretas elitistas
        ————-

        La obra de teatro que hay sobre el escenario no tiene nada que ver con lo que hay detrás de la cortina.

        ————
        dejo un clásico, por si aún hay alguién que no lo vió

        47 minutitos. Si con esto no os custionais el mundo en el que vivimos… me rindo.

        http://video.google.es/videoplay?docid=8677758143839699527&ei=iO9QS5_qDI7A-AayqZCdBA&q=zeitgeist+parte+3&hl=es#

        Lo de rendirme era broma

        Comentario por zporky — enero 15, 2010 @ 11:45 pm

      • Anda y cállate ya bocón más que bocón…

        Comentario por Penélope — enero 16, 2010 @ 12:39 am

  31. de derecho sabe el tio menos que cosas…..a ver el reglamento que regula el padron dice, todo ciudadano que resida o pueda demostrar que tiene o convive en un domicilio puede y de hecho debe estar empadronado, padron que no se le puede negar, lo ha dicho un juez no yo.

    si es lo que tiene hablar sin saber

    otra cosa es que el gobierno pero sobre todo el legislativo legisle para que los sin papeles vuelvan a sus pais con garantias humanitarias.

    esto es como la ley antitabaco casi nadie la conce pero todos diciendo lo buena que es….si va a ser verdad que en este pais es mejor no dar poder de voto a quien no tiene interes en aprender….que va entonces no seria yo un liberal, mejor enseñar a quien quiera aprender

    Comentario por enrique — enero 15, 2010 @ 7:18 pm

  32. hablaba esta vez de campesino porky

    Comentario por enrique — enero 15, 2010 @ 7:19 pm

  33. mejor vete tu, porque ahora te atreves….iluso de ti a contradecir a u juez, anda lee la razon el mundo o publico que creo que en los tres hoy se habla de eso y de como la asociacion de jueces progresista si va a denunciar a vic.

    ademas aprende a leer, pasaporte en vigor mitido por las autoridades de su pais para los no comunitarios o sease pasaporte tio, lo que traen cuando vienen con su visadito y esas cosas hombre lee todo no hagas como publico que solo da las noticias a medias es obligado empadronarles pues un ayuntamiento no es inmigracion, es esta la que debe tomar cartas pero no lo hara porque se cabrea mohamed…..si es que no aprendes….solo tienes demagogia y muchos….traumas y envidias…

    Comentario por enrique — enero 15, 2010 @ 7:24 pm

  34. este se cree que los sin papeles vienen sin pasaporte y confunde un padron(mero registro) con una oficina de inmigracion el tio…

    Comentario por enrique — enero 15, 2010 @ 7:25 pm

  35. enrique, te lo podría rebatir todo, pero no serviría de mucho. Sólo te diré una cosa, o mejor, dos.

    1.-‘Las puertas de la mente sólo se abren desde dentro’

    y 2.-‘Del error se puede salir, de la confusión JAMÁS’.

    Comentario por lluvia — enero 15, 2010 @ 9:39 pm

  36. Así se habla, sí Señor

    Comentario por Penélope — enero 16, 2010 @ 1:03 am

  37. […] Zapatero encuentra la solución a la crisis: hacerla ilegal robertocenteno.wordpress.com/2010/01/14/zapatero-encuentra-l…  por Columpio_Asesino hace 2 segundos […]

    Pingback por Zapatero encuentra la solución a la crisis: hacerla ilegal — enero 16, 2010 @ 1:32 am

  38. Puedo estar de acuerdo con Enrique en cuanto a la estafa de la reserva fraccionaria y la creación de dinero por parte de bancos y cajas, incluso con la patraña de la ley electoral. Pero eso de que lo privado funciona mejor que lo público, no se lo cree ni él. Por supuesto si pones al zorro a cuidar las gallinas, mal asunto. Pero personas a los que no ciegue la codicia, y deseen el bien común hacen funcionar mejor el sistema público que la multiplicidad de inversiones diferentes para hacer lo mismo. Al final de algún sitio tiene que salir el beneficio privado, y la calidad se resiente gravemente. Además no existe competencia, al final es todo un oligopolio de unos pocos, que tiene a construir una pirámide de poder. Pirámide que despoja a los pueblos de toda su soberanía. Y a los hechos me remito, otra cosa es que formes parte de la pirámide privatizadora, entonces debes defender con uñas y dientes tus privilegios. Por sus opiniones los conocereís.

    Comentario por bendericto — enero 16, 2010 @ 1:56 am

  39. Como he sido derechoso toda la vida, no puedo evitar creer mas en lo privado que en lo público. Creo que la competencia y la ambición es lo que mueve el mundo, y no tienen porque ser algo malo en si mismo, si se ponen las reglas correctas y se cuida de su cumplimiento.

    Pero no se puede permitir que ningún individuo supere determinado límite de riqueza o de poder. Es inmoral, es peligroso, es intolerable.

    No se puede consentir que haya personaso empresas que acaparen riqueza que podrian dar de comer a todos los que no comen. No es admisible que algunos puedan derrochar sin límite y sin riesgo de que se les acabe todo lo que tienen. Nunca se puede justificar esto, por el hecho de que supuestamente fueron mas habiles, mas listos, o mas trabajadores con sus negocios.

    Y no se puede consentir que el control de dinero esté en manos de unos pocos hombres. Eso es una realidad aunque la tontalkulo del blog quiera obviarlo, y diga que nos centremos en los monigotes que nos ponen delante. Aún suponiendo que esos pocos hombres que lo controlan todo, fuesen unas bellas personas y estuvieran haciendo todo lo posible porque el mundo funcionase bien… no sría admisible, porque todo ese poder en cualquier momento puede caer en malas manos. Pero sabemos que en realidad ya está en malas manos. Y es lógico porque el bien no tiene ansia de poder y el mal siempre intenta acapararlo.

    No se puede permitir que un hombre u organización gobernada por hombres tenga demasiado poder sobre los demás.
    —————-

    En realidad, cualquier sistema puede funcionar si hay voluntad por hacer las cosas bien. Y si existe esa buena voluntad, el propio sistema irá evolucionando para solucionar sus problemas y sus limitaciones.

    En la actualidad, la cima está podrida… y cada vez acapara y concentra mas el poder, mientras extiende sus tentáculos y hace que todo y todos seamos cada vez peores.

    Sigo…

    Comentario por zporky — enero 16, 2010 @ 10:23 am

    • Y zumba, y dale. Pessssaooooo, pesssssaooooo, tio plasta…y mientras los felones se van de rositas como si nada…

      Comentario por Penélope — enero 16, 2010 @ 11:43 am

      • Los que se van de rositas son de los que no quieres ni hablar y haces como si no existieran.

        … Esa tesis tuya de que para acabar con el narcotrafico hay que machacar a los camellitos del parque, es una cortina de humo.
        Tu sabrás el porqué la defiendes!!!

        Comentario por Paranormal Politics Galaxy — enero 17, 2010 @ 5:44 pm

    • uiss

      es verdad
      No lo pensé al escribir.
      Por mi culpa ZP se halibrado de sus responsabilidades.
      ———–

      Disculpeme señora lumbreras

      Comentario por zporky — enero 16, 2010 @ 12:12 pm

  40. ” Nuestro estado, mediante conquistas pacíficas y cuando sea necesario, violentas, procederá a reemplazar los horrores de la guerra por ejecuciones espectaculares y eficaces, que mantendrán el terror, que nos traerá la sumisión ciega de los Goyim”

    Protocolos de los sabios de Sion(publicados en 1905)

    Los Goyim, por si no lo saben, somos los no judíos. La raiz etimológica de esa palabra-Goy- significa en hebreo ‘simiente de animal’.

    ¿Alguien ha notado que todavía faltan 100 años para el 11S?, ¿casualidad?, tal vez, pero el tiempo ha dado la razón a quien escribió eso hace un siglo.

    Comentario por lluvia — enero 16, 2010 @ 11:17 am

    • oficialmente los protocolos son una falsificación, o unos textos que un cualquiera escribió.

      Yo estuve leyendolos hasta que me aburrí, pero lo que leí es secillamente asombroso, si nos fijamos en nuestra sociedad actual.

      Comentario por zporky — enero 16, 2010 @ 12:15 pm

  41. La evidencia de que el comunismo fue un invento Judeo-Mason es total. La revolución Bolchevique fue financiada desde WallStreet. Para mi esto es una realidad indiscutible, aunque comprendo que resulta dificil de creer para cualquiera que no lo investiga por su cuenta.
    —————-

    El capitalismo fue la tesis, y el comunismo fue la antitesis. Si nos muestran a los dos, nadie duda de que el capitalismo con todo lo malo que tiene, es “el mejor sistema posible”. Porque lo otro es la ruina.

    El socialismo cargado de buenas intenciones “todos somos iguales”, “la riqueza se reparte”… etc… fracasó y se convirtió en ruina porque asi quisieron que ocurriera. El modelo sovietico fué además de un terrible genocidio, el mejor ejemplo de una clase dirigente viviendo a tutiplen, mientras los demás vivian en el miedo y en la miseria.

    El resto del mundo ha visto lo que era el “socialismo” en la práctica, y se ha echado en los brazos del capitalimo aún dandose cuenta de que no era algo bueno tampoco. ¿Realmente el socialismo solo puede ser como lo que hicieron con el bloqe soviético?
    ¿Acaso el capitalismo tiene que estar regido necesariamente por las reglas que hemos tenido en el siglo XX?
    Nos han vendido dos modelos.
    1) Socialismo: lleno de grandes valores y ruinoso en la práctica
    2) Capitalismo: moralmente basuriento pero exítoso y próspero en la práctica.
    ————-

    La guerra fria ha sido uno de los grandes engaños del siglo XX.
    Mantuvo los presupuestos de defensa altos.
    Desarrolló la industria armamentistica.
    Creo y desarrolló la red de servicios de inteligencia, que supuestamente constituye una guerra sucia entre los intereses de las naciones del planeta, pero que en realidad funciona como una sola organización que cuyo cometido es el control de la élite sobre los gobiernos y la sociedad. Son los autenticos enemigos del individuo libre.
    Una vez el capitalismo alcanzó un determinado grado de expansión por el planeta, fue necesario tirar el muro de Berlin, de la forma mas absurda. La URSS se rinde porque se lo dice Reagan, Gorbachov y el Vaticanista Juan PAblo. jejeje
    Lo que ocurre es que en siguiente paso debia ser la globalización del sistema financiero, y del capitalismo… y para eso tenía que caer el bloque soviético.
    El este ya es capitalista.
    En China se inventaron el rollo ese del “capitalismo de estado”, pero da igual… lo importante es que el sistema financiero bancario ya es global.

    Sustituyen el enemigo comunista, por el enemigo islamista indeterminado, que ataca y se vuelve a esconder en la cueva. El mundo sigue en guerra, y los presupuestos para tejemanejes siguen justificadamente altos.

    Cuba es algo que produce igualmente risa, si no te acuerdas del hambre que pasa a llí la gente. Es absurdo tragarse que Castro llega al poder como llega y que despues le da la espalda a la CIA y a los EEUU y se pone a compadrear con los rusos. Y se mantiene durante mas de medio siglo, al ladito de las costas Norteamericanas, y tocando los webetes cntinuamente a los Yankis.
    El socialismo Bolivariano del Siglo XXI es mas de lo mismo, y bien que siento tener que dar esta mala noticia a todos aquellos que están convencidos de que Chavez y Castro son los buenos que luchan contra los poderosos imperialistas del planeta, o contra el NWO. Los dirigentes Bolivarianos son puro NWO. Son élites locales que viven bien y hacen su papel en la función… y en los próxios meses/años veremos claramente cual era su papel en el escenario mundial.
    ——–

    Con el sistema financero bancario totalmente globalizado, se han mantenido los tipos de interés anormalmente bajos y se ha favorecido que el mundo entero se endeude, lazando dinero desde los helicompetros para todo aquel que lo quisiera tomar. Se ha generado artificialmente esta crisis, sabiendo que cuando cortasen el grifo del dinero, la gente y los gobiernos no tendrian forma de devolver toda la deuda.
    Han generado un caos, del cual aún siquiera estamos viendo la puntita… y ese caos será casi total. Nos vamos a dar de ostias todos contra todos. El caos no será total porque las élites seguirán manteniendo el control último del edificio financiero, y de los recursos naturales del planeta… y gracias a ese control y ese poder.. podrán reconstruir la sociedad en las próximas décadas como tienen previsto hacerlo.

    La caida del muro de Berlin fue la caida de la ANTITESIS. El fracaso del SOCIALISMO.
    Lo que estamos empezando a ver, es la caida de la TESIS = CAPITALISMO, a nivel global sin que se salve un resquicio del planeta.
    El futuro cercano será CONFLICTO SOCIAL INTERNO EN LAS NACIONES, GUERRAS RELIGIOSAS, GUERRAS POR EL CONTROL DE LOS RECURSOS NATURALES, REFORZAMIENTO DE LA SEGURIDAD RECORTANDO LIBERTAD AL INDIVIDUO, EPIDEMIAS MUNDIALES, EXTRAÑAS´Y CATASTRÓFICAS ALTERACIONES CLIMÁTICAS … ETC

    Y tras el caos, y la drástica reducción de la pobración mundial, las élites que manejan todo eso (si, hasta lo del clima) lanzarán al mundo un día la solución y volverá el orden.

    Un Nuevo Orden que será la SINTESIS ente SOCIALISMO Y CAPITALISMO, y que la humanidad estará encantada de aceptar para que todos los catastróficos problemas anteriores desaparezcan del horizonte, aunque suponga las cadenas para todo bicho viviente en el planeta. Te pincho la rueda, te la arreglo, y te la cobro. Y me das las gracias.
    ———–

    Para que aquel que haya leido hasta aquí, y esté horrorizado por la cantidad de disparates que he soltado, lo voy a rematar diciendo lo siquiente.

    Cuando la biblia habla de los planes de Satan, de los tiempos del fin, del apocalipsis (revelaciones)… y de todas esas cosas… no son historias inventadas. Todo esto tiene un trasfondo altamente religioso, y los poderosos no hacen lo que hacen para ser mañana un poquitin mas ricos, o sus hijos.
    Satanás me temo que no vendrá con rabo, cuernos y tridente… y me temo también que lleva tiempo trabjando a través de medios humanos.

    La pirámide está siendo construida desde hace mucho. Miradla en el dolar.

    ¿Que es el ojo que todo lo ve?
    ¿Es Dios? ¿Que Dios?
    La pirámide ha sido construida pero está inacabada. Le falta que se pose el anticristo, el falso mesias, el que tiene un solo ojo, el Dajall, el que vendrá a tomar posesión de su reino, el mesias que están esperando los Judios, los Judios que copan todos los centros financieros, las grandes multinacionales, Hollywood, los medios de comunicación…

    Dadle leña al mono por antisemita. No os cuestioneis las cosas. No os cuestioneis la creación del estado de Israel, ni la futura construcción del Tercer Templo de Jerusalem en el “lugar santo” donde actualmente se encuentra la Mezquita de Al-Aqsa. Llamadme pirado 😉
    Pero guardad este comentario y releedlo conforme se desarrollen los acontecimientos.

    —————–

    La semilla de los múltiplen conflictos ha sido sembrada.
    La crisis y la excasez será el detonante para que todo estalle.
    Pelearemos hermanos contra hermanos solo por seguir a nuestros “lideres” que están al servicio de la élite.
    La autentica guerra no es del norte contra el sur, o del este contra el oeste, o de la izquierda contra la derecha, o del moro contra el cristiano.

    La autentica guerra es de los pocos que tienen el poder, contra los billones de seres humanos que no se enteran de nada.

    Si todos despertasemos y fueramos contra los de arriba en lugar de pelear entre nosotros… el problema se acababa en un santiamen, pero eso no ocurrirá porque nadie lo ve.

    Nuestra generación se enfrenta al conflicto. Nuestors hijos tendrán el Nuevo Orden Mundial.

    Un mundo feliz controlado por el gran hermano y la tecnología, en la que no habra conflicto, ni guerra, ni maldad… todo por el módico precio de la LIBERTAD.
    ¿aceptamos o luchamos?

    La libertad y la dignidad es un camino de lucha y de sufrimiento. Casi todos nosotros siempre elegimos el camino de no tener problemas, de tener dinero, de obedecer para no meterme en lios. Por eso estamos como estamos.
    Pero podemos elegir.
    Al final ricos y pobres son pasto de los gusanos por igual.
    Tu existencia no es una lucha por vivir esta vida lo mas calentito y alimentado posible. Tu existencia es una prueba que no estás superando. No la estamos superando.
    La verdad, el bien, lo correcto… tienen su importancia. Son lo realmente importante. LAs decisiones que conducen a bien son las mas duras. Producen rechazo social, quedarte sin trabajo, disponer de menos dinero tu y tus hijos, crearte problemas, o que incluso te agredan o te maten.

    Libre albedrío se llama.

    Te están poniendo en situaciones en las que elegir lo correcto siempre te perjudica. Esa es la obra del mal. Tu debilidad te lleva a elegir lo que está mal.

    Otro día os cuento otro capítulo.
    No me tireis muchas piedras en este tiempo 🙂
    Dejadlo en “Pobrecillo, tiene que cuidarse”, pero lo realmente importante es que leais, interioriceis y habrais los ojos ante lo que es vuestra sociedad, y ante lo que ya está ocurriendo y ocurrirá.

    Os deseo lo mejor.

    Comentario por zporky — enero 16, 2010 @ 12:06 pm

    • No hombre no, las piedras las guardo para cuando déis la señal de salida Lluvia y tú para empezar la caza del Judío. La verdad que sóis muy poco originales, desde los tiempos más remotos siempre que ha habido problemas se ha buscado a los Judíos como chivo expiatorio. Aunque lo que sí ha sido original, lo reconozco, es culpar al Judío General Eisenhower del holocausto que llevó a cabo de los pobres Nazis, esas almas de Dios para luego fotografiar sus escuálidos y maltrechos cuerpos y hacerlos pasar por Judíos…¡La imaginación al poder!

      Comentario por Penélope — enero 16, 2010 @ 2:31 pm

      • Y ahora ¿de que estas hablando?

        Que sepas que me he enterado de que puedo ir a vivir a Israel si quiero, porque mi señora es de la cosa esa Judia.

        El Antisemitismo no se lo que es.
        Pero cuando veo cosas raras las digo. Y hay un puñado de señores que se autodenominan Judios que se esfuezan desde hace mucho el tomar el poder.
        Y a los Nazis que les den, por canallas.

        Y no es antisemitismo, ni anti raza aria.
        Es sencillaente que lo que está mal está mal, y lo que está bien está bien.

        Y no peder hablar de lo que hacen mal algunos Judios me parece una aberración intelectual.

        ¿o no, señora?
        ¿O no?
        ¿o no?

        Expliqueme usted de que va eso del Estado de Israel, y como se ha financiado. Y si me da una explicación racional y poco misteriosa… lo aceptaré.
        ¿O es que sencillamente no se puede hablar de ello?
        Porque uno se convierte en … ¡Nazi antisemita!
        Genial…

        Comentario por zporky — enero 16, 2010 @ 4:21 pm

      • VAya tela … no me extenderé mas, creo que el video es suficientemente grafico.
        Te debes disculpar por esta difamación.

        Comentario por Paranormal Politics Galaxy — enero 18, 2010 @ 4:26 am

      • Comentario por Paranormal Politics Galaxy — enero 18, 2010 @ 4:31 am

  42. ” Con objeto de que no les quede tiempo a los Goyim para pensar, sus mentes deberán ser orientadas hacia la industria y el comercio. Así, todas las naciones se lanzarán en persecución de la ganancia y en esa carrera no advertirán a su común enemigo.Pero con objeto de que la libertad desintegre de una vez las comunidades Goyim y las arruine, debemos colocar a la industria sobre una base ESPECULATIVA: el resultado será que lo que la industria arranque de la tierra pasará a ser objeto de especulación e irá a parar, finalmente, a nuestras manos.”

    Enrique, este te lo dedico, para que veas que el interés del dinero(que no es otra cosa que especulación pura y dura, también conocida como usura), es bastante más importante de lo que parece. En este párrafo ya se vaticina-hace un siglo-, que con esa pinza deuda- interés será como van a arruinarnos. ¿Van consiguiéndolo o son conspiraciones mías?.

    ¿Sabias que TODO el IVA que se recaude este año 2010 va enterito a financiar sólo INTERÉS(no principal) de la deuda?. Pues eso.

    Comentario por lluvia — enero 16, 2010 @ 2:40 pm

  43. Penélope:

    Lo que deberías explicar es porque desde tiempos inmemoriales se les ha echado de todas partes y siempre han sido foco de problemas. Alguna razón habrá.

    Otra cosa, creo que sería más enriquecedor si comentarás los fragmentos que he puesto de un libro publicado hace casi un siglo y escrito seguramente a finales del XIX. Si es que tienes algo que decir sobre esos escritos, de lo contrario sigue con la vida de Briant, es muy graciosa la peli.

    Comentario por lluvia — enero 16, 2010 @ 2:49 pm

    • No merece la pena profundizar en la cosa Judia.
      Vamos a dejarlo en que es muy raro lo que hacen, y el odio que les toma la gente.
      Y que si lo mencionas eres un antisemita ¿?¿? y mejor no urgar mucho sobre ese asunto.

      Comentario por zporky — enero 16, 2010 @ 4:23 pm

    • Yo no tengo nada que comentar con gente como tú, instigadores de noches de los cristales rotos. Propaladores de vómitos vengonzosamente interesados. Más bien eres tú quien debe demostrar la veracidad de tus afirmaciones insistentes desde hace días. Tú sabrás el interés

      Comentario por Penélope — enero 16, 2010 @ 5:38 pm

      • Con todo mi cariño

        Comentario por zporky — enero 16, 2010 @ 5:53 pm

  44. http://www.zeit.divine.de/03/

    bueno, parece que ya ha empezado no ? ya dicen que vamos a la quiebra en el DIE ZEIT

    Comentario por alnotak — enero 16, 2010 @ 3:57 pm

  45. el beneficio privado se obtiene en el mercado de la innovacion y por su puesto de anticipar los gustos del consumidor y creer en la bondad natural del ser humano es cuanto menos….ingenuo…pero vamos lo mejor es que cada uno decida su vida benedicto y asi como yo era minimalista hace tiempo(el estado para lo que es juducial, infraestructuras y poco mas)ahora soy cada dia mas anarquista, que no es como bien dices la avaricia y el afan de lucro sino que mis acuerdos como individuo contigo en cosas que no atañen a terceros deben prevalecer sobre lo demás y me explico, si queremos especular con el suelo ninguna mejor razon que decir que ese terreno es protegido de aves por ejemplo, asi solo se pondra vender lo que los burocratas….decidan, imaginemos que yo soy uno de esos altruistas que busca cuidar de medio ambiente….crees que lo haria menos en mi propiedad que en una calle propiedad de todos?, eso es no conocer la naturaleza humana y ahí estan los hecho que lo demuestran, el parque de hellostone o como se escriba esta mucho mejor cuidado(es gestionado integramente por una empresa privada que si no lo hace bien va a la calle, que el de monfrague en caceres donde la incompetencia de los biologos al cargo les ha llevado a los buitres negroa a su casi extincion, se queman reses muertas mientras el buitre leonado muere de inanicion, recuerdo a los lectores que el buitre es carroñero, come carne muerta, en las zonas de zepa las aves estan disminuyendo en un numero preocupante por ejemplo las avutardas cuando antes, los propietarios de las tierras aunque no las deseaban indirectamente les daban de comer con sus sembrados, etc etc.

    puedes creer lo que quieras benedicto, el no se lo cree ni él sobraba pues cada cual es libre de creer lo que desee y yo no hablo de la verdad si no de mi verdad, pero para mi y tengo hechos argumentos y datos lo privado es mejor gestionado que lo publico siempre por el hecho de que es propiedad de alguien no de todos.

    la cuestion es…..si tu verdad es la verdad y tendrias argumentos sufucuientes entonces(al igual que todos los estatalistas) y mi verdad es otra que si tiene datos argumentos y hechos, defender una postura aun reconociendo que es equivocada seria un error…o no?….aun asi esto de la economia es como el matrimonio, siempre la culpa va a ser del otro y yo lo hice todo maravillosamente…bien es tu problema yo mi leccion la aprendi…..y por eso hace mucho que no voto….me equivoco, no se, en mi opinion gracias al gran espiritu a dia de hoy los datos(los verdaderos como los de las temperaturas del planeta, no los falsos como los de la agencia esa calentologa, o no los falsos y demostrados como las cifras el psoe e incluso del pp, no los falsos como que el mercado provoca mas paro y empleo precario que el estado, ya se vio en rusi o en usa y eso que no es excesivamente liberal), en fin que tu sigue con tu pensamiento y yo con el mio, si algun dia compras una casa en el campo(yo si todo va bien lo tengo clarisimo) a ver que gracia te hace que vengan 2 funcionarios groseros y prepotentes a expropiarte una parte sin darte derecho siquiera a exponer tus razones de negarte ante un juez como seria coherente en una democracia real, yo tengo claro que en mi caso les esperara un profundo y negro foso….

    Comentario por enrique — enero 16, 2010 @ 6:27 pm

    • No discuto que lo privado es mas efectivo, pero porque está mal planteado todo.

      En teoría se debería poder obtener el mismo rendimiento desde lo público que desde lo privado.

      Pero es que esto está hecho para que lo público sea una verguenza. El que no lo haga bien a la puta calle. Eso de tener el trabajo asegurado es una verguenza.

      No es culpa de los funcionarios. Los funcionarios son personas iguales que las que hay en una empresa. Es culpa del planteamiento que hay actualmente.

      No va a venir muy bien un apocalipsis que lo ponga todo patas arriba jajaja

      Comentario por zporky — enero 16, 2010 @ 7:06 pm

  46. y por cierto amigo benedicto, con mi sueldo de autonomo de 650 euros al mes poco piramidal puedo ser, pero no ofende quien quiere sino quien puede…campeon.

    por cierto, estaras de acuerdo pues en la telefonica estatal que cobraba tarifas 5 veces mas caras que ahora o que vendia moviles como ladrillos por 100000 pesetas, no?, pues que bien, que te roben a ti, el beneficio se consigue innovando, analizando y organizando, esos oligopolios no los ha producido el mercado si no el estado al que votais con sus regulaciones y proteccionismo prohibicionista y sabes a quien han perjudicado, al consumidor, que paga la luz el agua y el telefono mas caros de europa.

    eso si somos votantes soberanos a los que explotan como consumidores obligandonos a consumir caro cuando podriamos(por eso nos joden los chinos) comprar mas barato….y la excusa de su mano de obra barata solo muestra un absoluto desconocimiento de la empresa, porque la industria basada en capital intensivo como es la de los paises desarrollados nevcesita y demanda mano de obra especializada y no precisamente barata, es como los pilotos de iberia, se pusieron en huelga porque como ganaban unos sueldos excesivos, los pilotos extranjeros ofrecian su trabajo mas barato, la pregunta es, si las compañias contrataban a esos mas baratos es porque el consumidor demanda billetes de avion cada vez mas baratos y por tanto hay que ahorrar costes, eso es una falacia, en españa esas compañias si actuan en oligopolio gracias a nuestra mentalidad antiliberal y por eso pueden pujar salarios a la baja y mantener e incluso subir precios, ese chollo casi se les acabo(no hay libre entrada de compañias de tte aereo en españa, que va, no sabes lo que hay que liar para que te admitan y si te pasas bajando precios iberia que es intima de aena te boicotea las pistas de aterrizaje para provocarte retrasos, etc……eso es lo que produce el estado no el mercado…

    Comentario por enrique — enero 16, 2010 @ 6:36 pm

  47. pos aceptare barco que le vamos a hacer lluvia, no se puede debatir de algo si una de las partes no lo entiende y no puede argumentar economicamente explicando la realidad(que para eso ya esta la politica economica) y no la teoria que es lo que en realidad deberia ser y como se puede llegar a ello.

    total esmejor venir aqui y desahogarse que cambia las cosas…nO?

    para cambiar algo primero debes entenderlo y si eliminas el interes(el natural no estos) ya me diras que aicientes das al ahorador para que te de su dinero…..ah si el bien comun…..que alguien me explique de una vez que es eso porque yo lo que veo es unos cuantos niños demasiado jovenes que piden el 0,7, eso si con dinero de papi que ellos no trabajan y luego(y los he visto) pasan de largo ante un mendio porque claro alli no ha camaras…..o los queman directamente

    Comentario por enrique — enero 16, 2010 @ 7:10 pm

    • enrique

      El dinero fue un buen invento. Mejora considerablemente las transacciones económicas.
      —-

      A partir de ahí…
      si el dinero se convierte en la mercancia, es muy peligroso. Si el dinero de presta con un interés es muy peligroso. Si cada vez que se crea dinero, es porque se presta ese dinero con un interés, entonces la crisis no solo es inevitable ciclicamente, sino que será directamete proporcional a la pasta que imprimió la maquinita. Y en esta crisis venimos de haberse imprimido mucho dinero.
      —–
      Lo de imprimir es un decir, porque y lo único que se hace es digitalizar (en el sentido de poner digitos en una cuenta)
      ——–
      Si ademas, los hacedores de dinero son unos señores particulares que actuan por encima de las naciones, creando dinero y prestandoselo a las mismas a cambio de un interés… eso sencillamete significa que si esos señores deciden actuar de mala Fé, tienen poder para colocar a los gobiernos de rodillas, y dominar las sociedades completamente.
      ——
      Y lo están haciendo.
      ——
      Y ¿sabes eso que significa?

      QUE TODA TU MONSERGA ECONÓMICA Y LA DEL RIGOBERTO CENTENO JUNTAS, N VALE ABSOLUTAMENTE PARA NADA.

      y para finalizar permiteme que me pegue unas carcajadas con eso que dices de que aportas soluciones, o que tu vienes a “cambiar las cosas” mientras otros vienen a desahogarse…
      Mira espera, que empiezo…

      jajajajaja jua jua jua jua jua jua jua
      juuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
      jojojojojojoijoojopjko
      pfffffffffffffffffffffff jajajajajajaj jia jia jia jia jia

      y ja

      Comentario por zporky — enero 16, 2010 @ 10:44 pm

  48. solidarique?…ah si solidaridad, pero si smos el pais mas solidario del mundo, eso si, con dinero publico claro(que es de todos y de nadie, que hay que ser necio para no saber que tambien es tuyo, eso es porque no debe costarle a algunos ganarlo, a mi mucho)porque en aprotaciones privadas somos el ultimo….jejejeje….solidaridad y bien comun, que levante la mano quien recicle aqui entre otras cosillas…..eso si sin mentir, yo no pues no me acuerdo mi mente esta ocupada en llegara fin de mes porque el estado me quita(aun sin llegar al minimo) 250 de SS y mas del 25% de mis ingresos con por ejemplo los impuestos del gasoil que digo yo que estos creeran que voy a ir a visitar a un cliente a 120 km en burro……asique no me acuerdo la verdad….que cosas se leen.

    por cierto señor centeno me gusta su blog porque es variado, estan los conservadores, los liberales, los sicaldemocratas y luego los sarmanes pero esos forman parte de la sociedad y son necesarios para tener una razon por la que luchar cada dia…

    Comentario por enrique — enero 16, 2010 @ 7:15 pm

    • Los cantamañanas tampoco lo haceis mal del todo…

      y tu eres de extrema cantamañana

      Lo que nunca te hubieras imaginado es que al final descubririas que tu y la pene sois del mismo partido.

      Comentario por zporky — enero 16, 2010 @ 10:54 pm

  49. porque porky no entendemos la naturaleza humana pues solo el beneficio nos mueve debemos sobrevivir recuerdas…..y solo cubriendo necesidades podemos satisfacer otras como la del altruismo, el plantamiento que los que piensan como tu ofrecen es mas de lo mismo, decirnos a los ciudadanos como vivir, vestir y pensar y eso ya se hace, yo planteo que cada cual viva su vida y se limite a asumir sus responabilidades y eso es lo que en mi opinion se debe trabajar, mayor eficacia judicial, que no tenga yo que liarme a guantas con un tuneao porque si le denuncio y vamos al juez cuando quiera pagar yo estoy jubilado.

    Comentario por enrique — enero 16, 2010 @ 7:17 pm

    • Si tu dices que yo digo eso, pues nada. La sociedad puede ser de muchas formas diferentes.
      No pretendo yo decir ahora como debería ser, porque eso es algo muy complejo.

      Lo que no puede es ser omo es ahora.

      No pueden unos tios asesinar a 200 en unos trenes y quedar impunes. Eso por poner solo un ejemplito.
      Y esas cosas pasan por las cosas que te vengo diciendo, y porque os negais a aceptarlo, denunciarlo y a conbatirlo.

      No se quien tiene mas culpa, si los que lo hacen, o los millones de borregos que se dejan engañar.
      Y yo os comprendo porque yo hace dos años estaba atrapado en el mismo laberinto que vosotros, pero ya voy saliendo poco a poco.
      Pero es que vosotros no teneis xcusa porque os lo estamos diciendo. y una vez que te lo dicen, tienes la responsabilidad de mirarlo, y usar un poco el sentido común, y ver si es verdad o no.

      Tu ya no puedes decir que malos son los malos que me han engañado.
      No te dió la gana verlo, o no tuviste lacapacidad deverlo.

      Allá cada uno con su responsabilidad.

      Comentario por zporky — enero 16, 2010 @ 11:04 pm

  50. si yo hago mal mi trabajo y termino voy a la puta calle, el funcionario que rabaa mal no, claro que la mayor culpa es de quien los dirige pero nacimos con la libertad de decidir, yo decido cada dia si le emplumo a un cliente o no, valoro mi producto, discuto con mi jefa de recios y busco ofrecer lo mejor que puedo……es mi decision, por eso volvi vcon mis padres pero duermo como un angelito….todo llega

    Comentario por enrique — enero 16, 2010 @ 7:19 pm

  51. El moro enrique se desgañita como si tratara de reclutar gente.
    Y sigue sin respetar nuestra cultura – no se somete a escribir con mayúscula-, es un defraudador, y posiblemente se dedique al tráfico y explotación de personas.
    Esto último se puede inferir que es así por como dice que las leyes como la de Bases de Regimen Local en su artículo 16 no obliga a empadronar a extranjeros legales.

    Erre que erre se empecina y trata de demostrar vanamente que es liberal. que sabe de economía. Pero lo que subyace con la inmigración es, aparte del infame tráfico de personas condenado por la ONU el suculento negocio de la droga, de trata de blancas, de construcción de mezquitas con dinero que les quitan a los agricultores a fin de exterminarlos para introducir sus productos, cambiar las costumbres, la cultura, la religión. Y para ello qué mejor fórmula que permitir que voten violando las leyes Constitución y el artículo 21 de los derechos humanos, porque se creen con más derechos que nadie, excepto los que se ahogan y que debería ser motivo para meterlos ante un Tribunal internacional y empurarlos por genocidio.

    Acaso los emigrantes que salieron iban a formar votar, a formar partidos políticos, como estos infames, véase el PRUNE que es ilamista -vestido de democrático, nuevo absurdo y contradicción- y dependiente del reyezuelo marroquí que nada en la abundancia mientras tiene a su pueblo oprimido, sumido en la pobreza la ignorancia y en la edad media.

    Comentario por campesino — enero 16, 2010 @ 8:06 pm

  52. tu sigues queriendo saber mas que los jueces que si demandaran al ayuntamiento de vic por una ilegalidad, pasaporte o cualquier otro medio de identificacion y solo tienen que aportar un domicilio empadronarse no te da derechos per se es solo una lista, por eso se debe y se obliga a empadronar a todo el mundo.

    cuanto ignorante asi nos va….y de economia el dueño del blog me daria infinitas o mas de uno pero tu…..tu ni papas

    Comentario por enrique — enero 16, 2010 @ 8:15 pm

  53. y yo respeto a todos n como tu que solo sabes insultar y buscas ofender aunque para eso te falta un hervor, me limito a opinar pero como veo que doy en el clavo algunos os alterais como si yo fuera importante…jejejeje.

    Comentario por enrique — enero 16, 2010 @ 8:17 pm

  54. construcion de mezquitas con dinero de quien? jajaja ahora si es para morirse, del sector mas deficitario de españa que es la agricultura cuya balanza contable es negativa(les subvencionan mas de lo que producen) ves como no tienes ni idea, ah si que te basas en la mano de obra barata de los moros?, entonces no se lo quitan, los empresarios agricultores explotadores se lo dan encantados….no campesino no, estudia algo mas de dos tardes de economia y seguimos pero asi es como discutir con un niño de 10 años del bien y del mal….

    Comentario por enrique — enero 16, 2010 @ 8:19 pm

  55. EN ESPAÑA LA SOBERANÍA DEL PUEBLO ESTÁ POR ENCIMA DE MOROS, RUMANOS, SUDAMERICANOS, ETC, DEL GOBIERNO, DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS, DE AYUNTAMIENTOS, DE LOS JUECES..Y YA HACE TIEMPO QUE SU VOLUNTAD SE PLASMO RECHAZANDO POR UN 70% LA INMIGRACIÓN POR EL TRÁFICO HUMANO INFAME QUE SUPONE.

    SON NUESTROS SERVIDORES Y UN ASUNTO TAN TRASCENDENTAL NECESITA UN REFERENDUM. ASÍ LOCONTEMPLA LA CONSTITUCIÓN.

    Comentario por campesino — enero 16, 2010 @ 8:28 pm

  56. Bueno Enrique, siento haberte confundido con un miembro de la pirámide. Es que escribes con tanta intensidad que pareces uno de los negros escribientes a sueldo de la anterior figura geométrica. Yo he vivido una mezcla de socialismo y capitalismo, se llamaba franquismo. Entonces la energía era pública, y te puedo decir que funcionaba mucho mejor que ahora. La gasolinera o último eslabón de la cadena era privada con lo que se evitaban robos. Pero la compra, el refino y la distribución del combustible eran públicos, y aquello funcionaba como un reloj suizo. Todo lo contrario del oligopolio actual o cártel donde se ponen de acuerdo en los precios. Exactamente igual que en la compra de cereales o semillas, donde unas pocas multinacionales marcan los precios y se forran con el trabajo ajeno, antes existia un servicio nacional de productos agrarios que evitaba los vaivenes alocados de ahora mismo en los precios, y constituia una reserva estratégica para la nación, con la comida no se juega. Me hablas de productos chinos, procuro evitarlos por su mala calidad, y en segundo lugar usan a auténticos esclavos laborando jornadas maratonianas a cambio de un plato de arroz. En cuanto a lo de Telefónica, aquí llevas razón, los currantes anteriores a la liberalización gozaban de derechos comparables casi a los controladores (no hablo de las estratosféricas nóminas de éstos). También ha habido un progreso evidente en la electrónica que abarata los productos de la comunicación. De todas formas, prefiero aquello al desbarajuste actual de compañias bormbardeandote en tu propio domicilio con ofertas, exactamente iguales a las de la competencia por cierto. Y de la red eléctrica no quiero hablar, apagones, cortes de hasta tres días en pueblos pequeños por falta de inversiones, un desastre total, mientras ganan aurios a espuertas para invertir en Gringolandia. Y si te ocurre algo serio en motivos de salud, mejor que estés apuntado a la Seguridad Social, de no ser millonario y poderte ir a Texas o con los beatos opusianos de Navarra. Estoy orgulloso de nuestro sistema público de salud, al igual que el educativo, tengo dos hijos y sé de lo que hablo, en todo caso sobran los lavados de cerebro católicos de la enseñanza, al menos en la pública. Estas son mis ideas, elaboradas después de medio siglo de propia experiencia. No soy comunista, aunque aprecio su disciplina y tesón, no somos iguales, y creo en el individuo,y en sus posesiones privadas. Pero ojo, hay cosas sagradas que deben ser públicas, energía, comunicaciones, enseñanza, sanidad. En el caso de las dos últimas puede haber sistemas privados, pagados por sus usuarios por supuesto. Así como también debe haber un sistema público de construcción de viviendas que ponga las pilas a los privados. Y una radiotelevisión decente, imparcial y al servicio de la cultura. El que quiera basura que vaya a las privadas. Somos el segundo país en la CE, después de Inglaterra en liberalizar la economía y así nos va. Otros no han sido tan tontos y ahí los tienes comprando nuestras empresas de energía. Porque hay que ser eso, tonto, para vender hasta el oro del Banco de España, según recomendaciones de la CE. Y menos mal que no invirtieron la caja de la SS en bolsa, según recomendaciones de los anteriores expertos. Enfin, que a mí no me engañan, a nuestros estúpidos dirigentes es posible, con el caramelo de sueldos y bicocas como viajes y demás. Pero ésa es otra historia.

    Comentario por bendericto — enero 16, 2010 @ 8:52 pm

    • En la piramide estamos todos

      Cuanto mas abajo mas jodidos, cuanto mas arriba mas podridos.

      Comentario por zporky — enero 16, 2010 @ 11:09 pm

      • Ole, ole y ole Zporky,

        Te has salido en este hilo!!!

        No puedo estar más deacuerdo contigo.

        Esta web está muy frecuentada de trolls oficialistas y de borregos mentales.

        Aprecio enormemente tu ánimo por espabilar a la gente pero como muy bien dijo lluvia “la puerta de la mente se tiene que abrir desde adentro”
        Hay gente que no quiere ver y gente que por capacidad no puede (no entraré a dar nombres para cada apartado pero ya sabes a quienes me refiero).

        Que no nos vengan con milongas teóricas que lo importante es la puesta en práctica de las mismas.
        Tener una perspectiva o punto de vista multidisciplinar, no dogmático, crítico e integrador te permite evolucionar constantemente y entender mejor la dinámica de nuestra civilización y por ende tener control del alcance que tienen nuestras acciones personales y poder vislumbrar el alcance de las acciones de los demás … sino, solo se es una pobre barca al pairo de otras voluntades.

        Vivimos una estraña y oscura época para nuestra humanidad.
        La sociedad tal y como está planteada guía irremisiblemente a los débiles a un estado depresivo debido a que sus vidas guiadas, sus acciones ‘que creen suyas’ no cuadran, entran en conflicto directo con nuestros instintos y necesidades reales de nuestra mente … la gente no se escucha a si misma … y si lo hacen de tanto en cuanto se derrumban por que nada tiene sentido … y ahí se quedan, vuelven a lo de antes osea a continuar con su autodestrucción como individuos.

        Es un dato cierto que en todas las épocas que nos han precedido, la elite gobernante, el poder, los que mandan, llamalo como quieras ha trabajado por y para sus propios intereses y siempre ha habido conflicto con el grueso de la sociedad, pero ahora hasta se les defiende e ir en contra del poder establecido está mal visto hasta por nuestros iguales … han hecho bien su trabajo, la estandarización humana está en su fase final.

        Siempre ha habido intrigas, conspiraciones, luchas por el poder (el poder real), traiciones, compra/venta de almas y voluntades, grupos organizados en la oscuridad, etc, todo ello con el fin de gobernar y controlar el mundo … pero ahora hablar de ello es sacrilegio … como bien dijo G. Orwell “En época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario”

        “Si la libertad significa algo, será, sobre todo, el derecho a decirle a la gente aquello que no quiere oír” … y de esto cada vez nos va quedando menos.

        … y si me preguntan, siempre diré: Eppur si muove

        Animo y saludos, compañero!

        Comentario por Paranormal Politics Galaxy — enero 17, 2010 @ 2:17 pm

      • Gracias hermano
        Está todo por descubrir. No sabemos nada todavía, pero mientras la gente siga mirando las cosas a través del cristal de la TV y otras fuentes de información oficial… vamos apañados.
        ———–

        Me horroriza lo de Haiti
        Por supuesto me horririza la trajedia en si, los muertos, los heridos desatendidos.
        Pero mas miedo me da el darme cuenta que el ser humano no puede valerse por si mismo a pesar de tener dos manos para trabajar, una cabeza para pensar… y muchas ganas de salir adelante.

        No nos damos cuenta de que todo está cogido por los pelos. Dependemos absolutamente del tinglado.
        Mientras el tinglado funcione donde vives, tienes posibilidad de obtener dinero y con el dinero todo lo que necesitas y lo que no necesitas.
        Si las cosas se ponen mal, no puedes coger un trozo de tierra para que te proporcione alimento, ni puedes cazar y a duras penas pescar si hay lugar para hacerlo.

        Todo pertenece a alguien, público o privado.
        Las leyes que en teoría están hechas para darte seguridad y que las cosas funcionen bien, cada vez nos afixian mas.
        Pagar impuestos.
        Pagar deudas.
        Pagar intereses por las deudas.
        Pagar por todo.
        Nada funciona bien salvo hacienda y el banco. No te libras.
        Hay bases de datos donde se guarda todo lo que haces, todas tus transacciones económicas, y probablemente todo lo que dices por teléfono y quien sabe que mas.

        Si consigues un trabajo mejor, te pagan mas… y rapidamente te metes en mas gastos. Una casa mejor, un coche mejor, una mejor educación para tus hijos…
        A pesar del incremento del sueldo, la lucha financiera por llegar fnal de mes seguirá siendo la misma. Pero peor, porque cada vez tenemos mas miedo a perder el estatus adquirido.
        El trabajo te da mas, pero te exigirá una mayor responsabilidad y dedicación… Incremento del estress.

        En fin.
        Este mundo es bastante basuriento en oriente y en occidente, en el norte y en el sur, si tienes o si no tienes. Y sobre todo si miras para otro lado para no ver lo que estamos consintiendo entre todos.

        Ya basta.
        Hemos nacido con todo esto ya montado, pero no tiene porque ser asi.
        Predicamos en el desierto. Aqui casi todos viven y han vivido bien. Solo aspiran a que la cosa no cambie y que no venga un Zapatero a joderles la vida, pero no hay voluntad de cuestionarse como es el mundo y la sociedad en la que vivimos.

        Al final todos seremos pasto de gusanos por igual. Ya veremos lo que hay y lo que no hay despues… y si con ir a misa era suficiente.

        Un abrazo

        Comentario por zporky — enero 17, 2010 @ 3:59 pm

      • Yo hace mucho tiempo que intento no exhacerbarme con la cerradez mental de la gente, en el fondo no es culpa suya (aunque en parte si).

        Lo que es evidente es que ni puedes relacionarte con la gente como antes del cambio de perspectiva ni me apetece hacerlo porque se mueven en un ámbito de vanalidad y ficción que es inaguantable para cualquier cabeza pensante. Los amebas mentales se mueven entre deseos y metas que no son suyos partiendo de bases que tampoco son suyas y sobre las que ni se han parado a reflexionar profundamente y que les van realmente mal para su persona en concreto y para el resto de la sociedad en general.

        Cualquier acontecimiento que mueva a masas ingentes de borregos me horroriza (al contrario que en mi pubertad) y me he decantado por el ‘petit comite’ que es mucho más constructivo e interesante … no se debe ir con cualquiera, hay que elegir con quien se va.

        Realmente el ‘ser consciente’ de la verdadera arquitectura de nuestra complicada organización humana me ha sentado fenomenal en todos los aspectos y me ha hecho crecer en muchas facetas que tenida abandonadas o que ni sabía que eran importantes. … he crecido y me he reinvindicado mucho más como individuo crítico y responsable de mis acciones … no es facil, pero, que bien sienta!!!
        Duermo como un niño!!!

        Vive sin dogmas y con una mente despierta y permeable a los cambios y que sepa integar cualquier tipo de saber no excluyente … huye de las pseudociencias que quieren tu fe (nunca equipares saber con creer) cuestiona todo, lee y estudia, escucha activamente y habla responsablemente … haz ejercicio físico y cuida tu alimentación. Cada vez te sentirás mas independiente, porque lo serás!

        Vive esta vida intensamente porque es lo unico que tenemos … después no hay nada.

        “La verdad nos hará libres”
        … y tú eres mucho más libre que la mayoría de castrados mentales que pasean sus insulsas vidas por aquí.

        Fuerza y salud, compañero!

        Comentario por Paranormal Politics Galaxy — enero 17, 2010 @ 5:11 pm

      • Yo no se casi nada.
        Lo que es mas facil de ver son ciertas cosas que son un fraude.
        Lo que quiero es que otros me ayuden a saber como son las cosas.
        —–

        Pero estan ahi todas las amebas agarradas como lapas al sistema, discutiendo con los absurdos parametros de esta realidad falsa que nos han dibujado.

        —–

        Yo no le pido a nadie que me crea. Yo lo que pido a las personas inteligentes de derechas es que miren la información de los atentados del 11S con el mismo cuidadoq ue miraron la del 11M.

        Que saquen sus conclusiones.
        Que vayan deduciendo como es posible que semejante engaño haya cuajado en nuestra sociedad. Que cuestionen cada información que sale de la lucha global contra el terrorismo, o de ETA… y piensen como es posible que toda la sociedad actue como si realmente un tio desde una cueva hubiera atacado y derrivado las torres.
        ——

        El 11S es como el 11M. Mas de lo mismo. Eso no hay duda.

        Despues de comprender eso, la gente puede ir deduciendo y alcanzando conclusiones diferentes a las que yo voy llegando. Eso no me preocupa. Yo puedo estar equivocado.
        Pero lo que no soporto es a la gente adormecida y tragandose todo lo que le cuentan los de un lado y los del otro. Y los de la tele y los de la Radio.

        ———-

        Si alguien tiene cuenta en Libertad Digital, que entre en el Blog de Luis del Pino a decir algo que cuestione la VO del 11S, a ver si le publican el comentario. O al Blog del Fede, a ver lo que dura el mensaje publicado.

        Y estos son los buscadores de la verdad. Los heroes del 11M. Los de la “verdad, dignidad, justicia”.
        Los del “Queremos saber la verdad caiga quien caiga”.
        Mas bien, “queremos saber la verdad, solo dependiendo de cual sea esta verdad”.

        Comentario por zporky — enero 17, 2010 @ 5:46 pm

      • Te recomiendo la lectura de “La cuarta trama” de José María de Pablo (acusación particular de la Asoc. de Victimas de los atentados)

        Es lo mejor que he tenido en mis manos sobre este golpe de estado encubierto que significo un giro tenebroso … hay muchas lagunas que no se interpretar, ahora, lo que tengo clarísimo es que para esta catarsis mundial que vivimos, en nuestro estado se requería a los sociatas en el poder.

        Te recomiendo también ‘El Enigma Capitalista’ de Joaquín Bochaca … muy lúcido y esclarecedor.

        Comentario por Paranormal Politics Galaxy — enero 17, 2010 @ 6:27 pm

  57. No, si lo están haciendo muy bien: Perejil, inmigración, “correrá la sangre” dijeron a la visita del rey a Ceuta y melilla, y sobre todo el 11M -que celebraron para su mayor infame gloria por todo el país- y el consiguiente cambio de gobierno fuente de la mayoría de los males que nos aquejan: a parte del económico, el social y de violación de la soberanía popular que reside en el pueblo español al poco a poco desvirtuar, cuando no negar su voto. No olvidemos que pusieron a disposición del nacionalismo catalán mezquitas para la independencia; no obstante, ahora se dan cuenta del tremendo error de vulnerar la ley y permitir que los inmigrantes voten y creen sus propios partidos, eso supondría un paso más hacia la sibilina proclamación de Cataluña como República Islámica y granero de Marruecos, Argelia, y la consiguiente desaparición poco a poco de los partidos nacionalistas y su chollo.
    Y siguiendo el ejemplo de Cataluña, Madrid y su alcalde pro musulmán, el país Vasco donde la gente hastá hasta las narices de esta imposición infame.

    De ahí que estén todo el día en foros machacando a la gente española, esprestigiándola, sobre todo a trabajadores y agricultores, a fín de introducir su gente y sus productos. Y no solo eso, borran infamente los comentarios porque niegan y persiguen la libertad de expresión. Se les conoce facilmente. en los foros no quieren respetar las mínimas reglas de ortografía, como escribir con mayúscula- porque no quieren someterse a nuestras reglas ni leyes.

    Como dijo el profesor Centeno refiriéndose las Comunidades Autonomas: o acabamos con ellos -expulsándolos- o ellos acabarán con nosotros. No es baladí que celebraran el infame 11M e intenten reconquistar Al andalux.

    Comentario por campesino — enero 16, 2010 @ 10:55 pm

  58. La prueba del algodón la hemos tenido recientemente con la gente inmigrante que se quedó en el aereopuerto por culpa del tema de Airt Comet. ¿Vieron ustedes que los recién agraciados con la lotería, o las ongs que cobran 2.400 euros mensuales por menor, tomaran alguna iniciativa para pagarles el billete o ayudarles de cualquier otra forma?, algún gestito, algo…
    Mas la culpa del mal llamado fenómeno no la tienen ellos, sino quienes se benefician y explotan este negocio racista selectivo, negrero y esclavista infame de personas, que se resisten a perder.

    Comentario por campesino — enero 16, 2010 @ 11:03 pm

  59. Venga…
    Y ahora una de esas noticias tronchante

    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/16/internacional/1263598044.html

    Una mas…

    Comentario por zporky — enero 16, 2010 @ 11:07 pm

  60. MAS RESPETO A LA SOBERANIA POPULAR

    Cuando el liberalismo económico, la izquierda parasitaria y ongs causantes de las burbujas crediticio fianancieras inmobiliarias y de inflamiento de la población con inmigración que nos has llevado a esta crisis, se ven acorralados por la soberanía popular que reside en el pueblo español y hace tiempo se expresó con un 70% en contra de esta trafico infame de personas, en sus medios de comunicación afines empiezan a recurrir a los viejos mitos: nacis, fachas, skin,etc., a fin de meter miedo e insultar al pueblo español .

    RESPETO AL PUEBLO ESPAÑOL YA

    Comentario por campesino — enero 17, 2010 @ 12:46 am

  61. Repetimos:

    ¿VOLVERAN A CAMBIAR EL GOBIERNO CON UN ATENTADO?

    Y ahora, en todos los medios, inician la campaña de persecución y de odio al autóctono. Como no pueden con argumentos, resucitan viejos fantasmas de que si crece la xenofofia o la utoctonofobia o no se qué. Lo que va a crecer son el aumento de pateras sin sitio pa silla de ruedas.
    ¿Ustedes han visto ultimamente grupos violentos por algun sitio? Entonces, ¿quién les paga, quién está detrás de ellos para que vuelvan a actuar?

    Cuando el liberalismo económico, la izquierda parasitaria y ongs causantes de las burbujas crediticio fianancieras inmobiliarias y de inflamiento de la población con inmigración que nos has llevado a la crisis, se ven acorralados por la soberanía popular que reside en el pueblo español y hace tiempo se expresó con un 70% en contra de esta trafico infame de personas, recurren a los viejos mitos: nacis, fachas, eskins…

    Respeto al pueblo español ya.

    REFERENDUM sobre un tema que afecta a la base de la democracia, a la arquitectura de la nación como es su población, YA.

    Comentario por campesino — enero 17, 2010 @ 12:12 pm

  62. Déjalos ya, Enrique, la mayoría de la gente no está preparada para la libertad. Prefieren pensar que llegará un Mesias que englobe bondad, sacrificio, altruismo, inteligencia, eficacia, etc. La suma de ese Gobernante Mesias bajo un sistema socialista será su sistema politico paradisíaco. Están convencidos de que el Sistema ha fallado hasta ahora porque no ha aparecido el Gobernante adecuado. La próxima vez quizás …

    Comentario por Roark — enero 17, 2010 @ 2:01 pm

  63. “Nuestra riqueza ha sido, es y sera robada por los Estado Unidos de America” Aristide antes de ser presidente de Haiti.

    Comentario por cimmerio217 — enero 17, 2010 @ 6:55 pm

    • Eso no me cabe duda de que es asi, al igual que en el resto del planeta. Es que sino no había forma de sostener el chiringuito que hemos disfrutado.

      Solo hay que ir a una cabalgata de reyes para observar a cuantos hemos estado dando de comer, y además tirando a la basura lo que no nos gustaba o lo que nos sobraba.
      ————-

      Tradicionalmente ha sido EEUU y EUROPA las que se ha visto beneficiadas por la pinza: Sistema financiero internacional y Grandes Corporaciones Multinacionales, aderezada con la sabia utilización de los servicios de inteligencia que controlan y/o desestabilizan determinadas regiones del planeta.

      En la última década larga hemos asistido a la expansión del crédito (deuda) en todo el mundo, pero especialmente en ocidente. Esto en la práctica ha puesto a las naciones de rodillas porque no les quedaba mas remedio que reducir y renunciar a su soberanía nacional en cuanto cortaran el grifo del dinerito. Esto ha ido paralelamente unido al crecimiento que han experimentado las llamadas naciones emergetes, lo que ha puesto al mundo en una situación en la que solo falta acercarle una cerilla para que estalle.
      —————

      Han usado el poder de los EEUU, su lideradgo tras vencer la segunda Guerra Mundial, y su supremacía militar… para desarrollar sus planes. Hemos vivido los años de la globalización. Ahora vamos hacia el gobierno mundial, que no tiene nada que ver con estos payasetes que se reunen en el G-20. Los payasetes aún tienen que fracasar para que se lie un buen follón, y el gobierno mundial vendrá despues del follón.

      Recomiendo unos buenos palés de Atun enlatado y botellas de agua… sabiamente escondidos en casa… asi como dar clases de Kunfú, o de tiro con Arco para la autodefensa. No se si se me entiende. Lo mas dificil es poner plazos a todo esto.

      Esto no es una conspiración USA. Los americanos probablemente lo pasen aún peor que nosotros en los tiempos que vienen.
      ————-

      Pido disculpas al Sr. Centeno por haber dado tanto el cognazo en su Blog. Vamos a intentar descansar una temporada.

      Chao.

      Comentario por zporky — enero 17, 2010 @ 8:56 pm

  64. cierto roak los dejare ya pues no merece la pena hablar con quien no quiere ver, solo comentar ya que no puedo evitar hablar de lo que me gusta, de economia, que el galon en USA(y eso que las 7 hermanas no son exactamente un paradigma de liberalismo) esta al mismo precio que el litro de aqui y son casi 4 por eso alli no existe el coche de gasoil, no merece la pena….

    con franco la gasolina era barata eso opina mi padre si y es votante del PP, asi nos va, mientras cohexistan y cada vez menos los que pensabamos que la libertad economica era esencial para las demas y los franquistas que opinan que una gasolinera si debe ser privada pero una fabrica no, decidiendo asi unilateralmente lo que quiere el ciudadano, cuando lo que el ciudadano quiere es gasoil y gasolina barato y de calidad y me contaras benedicto como se va a producir eso si repsol no tiene competidores….por amor al arte, se nota que no conoces ningun directivo de repsol yo si y a uno en concreto ya jubilado trabajo en la repsol publica y bueno me conataba cositas que eran cuanto menos….interesantes….

    o sea tu vendes chorizos la gente debe comprarlos y solo estas tu en el mercado y te vas a preocupar de abaratar su precio?….no me lo creo, de hecho no lo haras, por eso la sanidad española es cara y mala porque no hay razones para mejorar.

    por eso el PP no va bien va de liberal pero lo domina la faccion franquista y por eso la abstencion de ex peperos es cada vez mayor y subira….del psoe ni hablo pues ya lo hace sobradamente el dueño del blog.

    bueno el numero 100 es un numero magico asique hasta otra noticia.

    feliz 2010 a todos sera un mal año con eleciones anticipadas y ajustes de cinturon que la gente hara sin protestar porque somos borregos, por que la vida es asi, pero sera un año de cambios y cada cual debera decidir en que bando esta.

    Comentario por enrique — enero 17, 2010 @ 8:38 pm

  65. zporky, y como colofón , eso que predices lo puedes ver en las señáles que el Gran Parásito deja por doquier. Les recomiendo que vean la peli Sherlock Holmes, de la Warner Bros(chiringuito enteramente perteneciente al pueblo elegido, como toda la industria cinematográfica de Holiwood, gran parte de Francia, Inglaterra,etc…); sin desperdicio los mensajes de la peli, templarios, masones, sacrificios, hablan del Nuevo Orden mundial, de como conseguir ese gobierno ateerrorizando a la plebe, y un montón de cosas mas. La manera de que millones de personas la vean, y no relacionen nada de esto, es que está ambientada en la Inglaterra del XIX, y la gente, no suele ir mucho más alla de lo elemental…¡querido Watson¡

    Comentario por lluvia — enero 17, 2010 @ 11:24 pm

    • 😉
      Ese es mi pasatiempo favorito. Hollywood y el culto masonico/illuminati al ojo que todo lo ve.
      Tambien la industria discográfica, y en especial los últimos videos de las Rihanna, LAdy Gaga, Beyonce, etc…
      666 en estado puro.

      Un poco de Hollywood

      Comentario por zporky — enero 17, 2010 @ 11:46 pm

  66. Un poco más

    Comentario por Paranormal Politics Galaxy — enero 18, 2010 @ 1:03 am

  67. Tengo para mí, y no creo equivocarme, que el trío de la bencina compuesto por el amigo Zporky, Lluvia y Paranormal Politics Galaxy, son algo así como la Santísima Trinidad en versión laico-vecindona de corrala

    Comentario por Penélope — enero 18, 2010 @ 1:24 am

  68. Lo que tu digas

    Comentario por zporky — enero 18, 2010 @ 1:31 am

    • Lo tuyo es grave, en serio. Vas por la vida como el Licenciado Vidrieras. Por cierto has omitido los quesitos en porciones, ya sabes, La Vaca que Ríe, el Caserío…La madre de Dios, qué empanada tienes tío.

      Comentario por Penélope — enero 18, 2010 @ 1:56 am

    • Informate primero antes de rebuznar
      No se si tu y en señor Centeno habeis visto agún logo parecido a este en el video

      ¡Claro! Como hemos puesto todas las figuras geométricas posibles en el video, los circulos concentricos tenian que estar. ¿verdad?
      Cada uno es libre de pensar lo que quiera y atribuir lo que quiera a la casualidad.

      A ver si ves la Piramide de Antena tres

      ¡Ande Andará?

      ¿Y el ojo de Telecinco?

      ¡Andestara?

      ¿Y el SOL de canal SUR?

      Jo¡¡¡ Que casualidad tio¡¡¡¡
      Pero tu estas paranoico perdido jajaja

      Bueno, no pongo el de la Sexta porque porque el numero ya lo lleva todo implicito.

      Y el que no termino de pillar es el de CUATRO

      Pero que no te quepa duda de que es igualmente NWO. El NWO que están construyendo ante tus narices sin que te des cuenta.

      Ahí tenemos al ilustre Juan Luis Cebrian en las reuniones Bilderberg de lo últimos años. De turismo, diria la Penelope. No metas miedo, Saruman dirá el otro espabilao.

      Y luego nos extrañamos de que esté todo hecho un desastre. Con los millones y millones de lumbreras que tenemos alrededor.

      Comentario por zporky — enero 18, 2010 @ 2:29 am

  69. Esto no sé si es cosa del NOM, de los Iluminati, de los Masones, del Vaticano, de los Gringos o de los Judíos y además me da igual, el caso es que van freirnos a multas estos hijos de perra. Me lo acaba de enviar una amiga

    PARA VUESTRA INFORMACION, SOBRE TODO A LOS QUE USAIS LA A-6:

    El próximo día 16 de marzo empieza a funcionar el nuevo radar de distancia
    en la carretera de la Coruña. Es el primero que se coloca en Madrid
    (actualmente sólo hay en Barcelona). Estará en pruebas pero ya el 16
    comienzan a multar.

    Tendrá una visibilidad del kilómetro 7 al 29, es decir, que en todo ese
    tramo te pueden multar en cualquier momento, ya que no es un radar de foto
    colocado en un punto, sino que es de tramo; es decir, toman foto de cuando
    entras y de cuando sales…..y te marca una velocidad media basada en el
    tiempo en el que has realizado el tramo. Si supera la velocidad legal
    permitida te mandan la multa a casa.

    MANDARLO A TODO EL MUNDO QUE DE ESTE NO NOS SALVA NADIE

    Comentario por Penélope — enero 18, 2010 @ 1:45 am

  70. si penelope dejemoslos o acabaran cansado a los asiduos a este blog y al final nos perjudicaremos todos los que venimos aqui sobre todo aunque a veces se nos vaya la olla de economia….saruman dedico si tiempo a asustar a los pueblos libres sobre el señor oscuro y casi consigue su proposito.

    señor centeno, respecto al asunto de la inmigracion, dijo hoy en la gaceta el señor duran y lleida algo curioso, si eres un inmigrante ilegal, no tiene tu ayuntamiento la obligacion de comuncarlo y denunciarlo?, yo creo que si, pero no se que tiene que ver empadronar(que es una simple lista para saber quien vive en un sitio y asi poder tner un control poblacional y por otro lado es importante si estuvieran centralizados informaticamente para prevenir delitos y poder localizar a quien coresponda)con denunciar a ese empadronado, despues de avisarle a ´´el y darle la oportunidad de solucionar su situacion(que seria lo humanamente correcto).

    Comentario por enrique — enero 18, 2010 @ 1:48 am

    • Pues sí Enrique, efectivamente de eso se trata, de aburrir a la gente y que no vuelvan por aquí. Lo que dice el Sr. Centeno y lo que apuntamos muchos participantes resulta PELIGROSO abre ojos y orejas a la gente. Por eso han mandado a esta panda, a reventar el Blog. Si lo anegan de insensateces perderá interés. Y lo están consiguiendo, vaya si lo están consiguiendo. No tienes más que ver cómo se ponen en plan insultante totalitario si les enmiendas la plana y no dices amén a todas sus paranoias disparatadas. Es toda una estrategia, no lo dudes, para desbaratar el Blog del Sr. Centeno. Un saludo

      Comentario por Penélope — enero 18, 2010 @ 11:00 am

      • jajajajajajajajajajjaajajjajaja

        que espectaculo de señora
        y se queda tan pancha.

        Aqui venimos a reventar lo que dice ella, que resulta peligroso para el sistema jajajaja
        Que me meoooo

        Comentario por zporky — enero 18, 2010 @ 2:58 pm

    • Y de todas formas lo tienen crudo los reventadores, el Sr. Centeno tiene muchas ventanas, muchos púlpitos desde donde dirigirse al país entero y desde donde se le escucha mucho mejor. Hoy escribe como todos los lunes en el El Confidencial, hablando con claridad, como siempre, poniendo a cada cual en su sitio, y eso chincha cantidad. Tanto al PSOE como al traidor PP. Dice las verdad, que nos dejan a los pies de los caballos, abandonados por todos como a los Españoles de 1808. La Casta política sólo atiende a sus intereses personales y de partido y defienden sus poltronas y oligarquía con uñas y dientes sin importarles un bledo el Pueblo Soberano que a quien deberían servir y no SERVIRSE DE EL que es lo que hacen. No podrán callar al Sr. Centeno por mucho que incordien en su página, su voz es demasiado potente.

      Comentario por Penélope — enero 18, 2010 @ 11:52 am

      • Esto es lo que hacéis, colaros, como el cuco poniendo sus huevos en nidos ajenos. Pero no os conformáis con exponer vuestras “tesis”, por llamarlas algo. Abusáis, acaparáis el espacio, insultáis al patrocinador de la página y a todos los particpantes que no dicen amén a lo vuestro y no se someten. Si acusáis a ese hipotético NWO de totalitario y vosotros sóis los salvadores apañados vamos…

        Comentario por Penélope — enero 18, 2010 @ 2:40 pm

      • ¿hipotético?
        Abra los ojos señora¡¡¡¡

        No se victimice.
        Yo voy a dar mi opinión igual que usted (supongo). Y cuando usted se pone tontita, yo la contesto. Siempre es igual. Y encima lloriquea.

        Al Centeno si que le doy caña. Por supuesto. ¿O acaso hay que participar diciendo “Bravo Sr. Centeno”?

        Los del Bravo Señor Centeno ya estais por ahí revoloteando.
        El día que me cuadre lo que diga el Sr. Centeno se lo diré.

        Siempre ha dicho que creo que lo que dice es verdad, e incluso se queda corto. Y también es cierto que no hay muchos que hablen de lo jodidita que se va a poner la cosa. Pero falta la parte importante de la historia. Justo lo que podría arreglar esto si la gente fuera consciente de lo que ocurre. Si estos personajes que tienen cierta audiencia no nos vendieran una película absurdamente falsa.

        ZP nos está arruinando desde su mesa de despacho en moncloa, y saca tiempo para hacerlo entre discursito y discursito, y lo hace porque le dieron clases de economía durante dos tardes.

        ¿asi son las cosas?

        ¡Que os den a todos por donde amargan los pepinos!

        Comentario por zporky — enero 18, 2010 @ 3:10 pm

    • TE EQUIVOCAS!!!

      Y además, lo sabes y lo haces perversamente.

      Comienzas otra vez a sacar partido a tu master en plañiderismo, pero bueno, quien siga el blog ya sabe quien eres.

      Mira,
      1-yo paso por aquí a dejar mis comentarios personales, como tu.
      2-No estoy deacuerdo con tus tesis oficialistas y reduccionistas y lo digo y eso no te gusta.
      3-Reventar el blog, en mi opinión, sería ceñirlo unicamente a una postura predeterminada y dificultar la libre expresión de posturas encontradas (que es precisamente lo que enriquece una página critica)

      Como he comentado multitud de ocasiones, el debate político y económico me interesa (por eso paso por aquí), pero a diferencia de ti y tu banda no me quedo ahí, … yo voy más lejos e intento mirar la realidad desde un prisma más amplio que me permita integrar y enlazar mas hechos.
      A diferencia de ti, yo voy a por el narco (del que tu no quieres ni oir hablar)y el camellito de parque (aunque también lo quiero quitar de circulación) no es quien mas me preocupa.

      Ahora bien, coincido con la linea editorial oficial de la página en que nuestro ejecutivo es infumable y está destrozando el pais como nadie (seguramente) lo podría haber hecho.

      Mira como se descojonan de nosotros los italianos con nuestro ZP. … Y eso duele, y eso se lo ha ganado a pulso nuestro border-line de presidente.

      Basta ya de victimismo!!!
      Eres tu quien no para de atacar mis tesis con burdas descalificaciones, eufemismos y juicios de valor castrantes.
      …No te he visto ni una vez argumentar en mi contra.

      Si quieres discutir, hagamoslo.
      Sino, no me leas.
      Y si tienes razón, ya lo demostrarás con tus entradas.
      No trates de ganar este debate descalificando la idea contraria en vez de defender la tuya, eso sería mezquino.

      Comentario por Paranormal Politics Galaxy — enero 18, 2010 @ 1:09 pm

      • Comentario por Paranormal Politics Galaxy — enero 18, 2010 @ 1:15 pm

      • Cuando me veas IR DE VICTIMA, fais-moi signe s’il te plait. Nunca adopto esa postura, al contrario soy peleona y eso es precisamente lo que te chincha, que no me callo. Y en cuanto a “m’entretenir avec toi”, sorry, I’am too busy para debatir chorradas con cretinos con balconeds a la calle. Fíjate lo BUSY que estaré que soy, según vosotros, la novia de Morglum, la amante de Centeno y ya para acabar la Jefa de la banda. Y para colmo ahora Enrique me pide hora para ir de Bonny & Clyde. No me hago la víctima imbécil, me parto de la risa que no es lo mismo, pedazo de hortera. La víctima te lo haces tú que tienes más cara que espalda, tanto como el tipo que se cisca en una puerta y toca al timbre para pedir papel.

        Comentario por Penélope — enero 18, 2010 @ 2:26 pm

      • Como se te va la pelota, menos mal que eres tu la que se siente atacada e insultada constantemente.

        Ya se que eres peleona, se te ve a la legua, pero de las que escupen!!! … pero sin duda utilizas el plañiderismo y el victimismo como arma de ataque (como otros).

        No tiene ningun sentido esta última entrada.
        Eres una demagoga y quieres embelesar a la gente con mordazas emocionales.
        Deberias dedicarte a la política … ah!, bueno, que ya lo haces … que como dices en el video del placido domingo, te diriges a toda españa.
        Escuchad españa, yo os digo, jai,jai,jai… … DEMAGOGA!!!!.
        Pareces una del gran hermano o de salsa rosa.

        … y como tu misma me pides, date por avisada .. que te he ‘pillao’ ejerciendo el victimismo.

        Te escondes debajo de un bonito velo afrancesado, pero ya lo dice el refrán “aunque la perra se vista de mona, perra se queda”

        P.D.:Ten cuidado cuando tomes el té, no te vayas a sacar el ojo con el meñique.

        Comentario por Paranormal Politics Galaxy — enero 18, 2010 @ 3:23 pm

  71. toma economia
    hablame de economia despues de ver este
    Dime algo de los austriacos
    Y de soluciones
    Tienes un elefante en el salon y vives haciendo como que no lo ves.

    Comentario por zporky — enero 18, 2010 @ 2:04 am

  72. Déjalo Enrique, no le lleves la contraria que es peor, que este está de camisa de fuerza. Qué quieres nos ha tocado la china en este blog. Sólo nos queda cantar con Plácido nuestra desgracia. Bueno lo hago extensivo a todos los Españoles por la desgracia que tenemos encima.

    Comentario por Penélope — enero 18, 2010 @ 2:15 am

    • … Demasiado lenta para mi gusto … yo hoy tengo mas el cuerpo como para algo mas divertido.

      Comentario por Paranormal Politics Galaxy — enero 18, 2010 @ 3:45 am

  73. SI SE PUEDE SALIR RAPIDAMENTE DE LA CRISIS
    En 1996 formulé, pero no se me hizo ningún caso, una nueva teoría macroeconomica, que básicamente dice: que conforme las sociedades avanzan en el desarrollo tecnológico, y en su nivel cultural, los sistemas economicos pueden verse afectados, incluso “dinamitados” por los avances en el conocimiento,, los avances tecnológicos, y la elevación del nivel medio de vida , es decir, la globalización del conocimiento, la tecnología, y los status sociales adquiridos por la mayoría de la población, occidental, cuna la la civilización actual.
    Si del sistema económico separamos uno a uno todos los sectores que lo componen, tenemos que uno puede ser prescindible para la población, o incluso más de uno, con lo que ello supone en ahorro y libertad, por lo que la actual crisis surjida del mas importante de los sectores, el financiero, puede ser rápidamente solucionada.
    El sector energético, fuente de sangrado permanente para nuestra economía colectiva e individual en forma de facturas de electricidad, gas, y combustibles, puede ser anulado con lo que supone en ganancia de libertad y desahogo economico.
    En 2008 he solicitado patente de un sencillo sistema de generación individual energética, basado en la teoría (también mia) que dice: que el macroconsumo energetico colectivo, es decir la producción de energía de forma masiva y exogena, de los nucleos poblacionales y las necesidades individuales, supondrá en un futuro próximo, la perdición y la desaparición de la civilización occidental tal y como la conocemos actualmente.
    Es falso que las sociedades occidentales tengan que reducir su consumo energético para poder sobrevivir (reducción de consumo energético=ir hacia atrás), muy al contrario, éstas deben de incrementar el consumo energético exponencialmente dado que del consumo energético depende la supervivencia de nuestra civilización. Nuestra civilización debe encontrar la fórmula, la energia que a la vez de ecologica, sea barata y proporcione la independencia, a la vez que seguramente proporcione la oportunidad de crecer en el entorno universal.
    Frente a ésta realidad, yo propongo, el microsuministro energético individual adaptado a las necesidades individuales de cada realidad, cuya mayor característica es que los sobrantes producidos son aprovechados por los consumos colectivos y comunes. Es decir producir desde dentro hacia afuera y no desde afuera hacia dentro como hasta ahora.
    El sistema es sencillo, y se basa en saber que el único problema que tiene la humanidad realmente es hacer girar el eje de un generador de forma eficiente, barata y ecologica. todo lo cual es mi sistema , ademas de individual, barato, muy barato y apicable a todas las necesidades de nuestra vida, nos hace más libres e incluso la población pobre, es menos pobre, puesto que es un sistema individual que incluso es transportable para cualquier uso.Pensad en como afectaría a nuestras vidas el hecho de por el precio de una bomba de calor, aproximadamente, es decir, por el precio de un electrodoméstico, se puede tener asegurado el suministro energético individual de por vida, sin tener que pagar facturas a compañias; poder poseer automóviles eléctricos, cuyo radio de acción es ilimitado, no tendrán apenas mantenimiento y no contaminan; en actividades como agritulcura, pesca, transportes colectivos terrestres y maritimos la eliminación del gasto en combustible y la no contaminación, en el transporte aereo de hélice; de hecho, por ejemplo un helicóptero o avion de helice que despegara con éste sistema de motores podría estar en el aire por tiempo indefinido, la realidad es que los desgastes mecánicos y las inclemencias de la atmósfera impedirian dicha proeza… y así en todos los órdenes de la vida; incluso en la exploración del universo, es factible la incorporación de mi invención,realizándose por fin el tan deseado cambio de modelo productivo. Además dejamos de inyectar constantemente capitales que nuestras sociedades necesitan para nuestro bienestar a otras que simplemente nos odian, pero nos suministran, con el único objeto de mantenerse en sus palacios de oro.
    Pero desde el inicio me he encontrado con fuertes oposiciones de la casta política, la presidencia del gobierno me dice que el problema del paro no es suyo, la presidencia de la comunidad de madrid no contesta, y el director de la gaceta tampoco, al parecer no quiere publicarlo, unos no saben y otros esperan que el aumento del paro les lleven al gobierno.
    Mis cifras aproximadas son las siguientes ; creación de empleo entorno al millón de personas de forma rápida y segura,;adquisición de fondos en el extranjero, principalmente via exportación de unos 200 mil millones de euro (la deuda del reino de españa) y la adquisición de la independencia individual y colectiva energéticamente hablando.
    Quiero denunciar aquí: todo ésto ahora que estoy en el límite de la supervivencia, y no dispongo de economía para invertir en mi proyecto, tampoco ayudas oficiales, acceso al crédito etc…. pero quiero que sepaís que podeís ser más libres económicamente y las castas parasitarias lo están impidiendo a la vez que suvencionan y hacen más ricos a sus amigos, ¿sino, como puede explicarse que al inicio de ésta crísis que se inició cuando se dieron cuenta que se había concedido por el sistema financiero, un número de créditos hipotecarios incleibles de dudoso cobro, se ayudó a los bancos a cobrar en vez a los afectados a pagar sus deudas, provocando la miseria actual y el enriquecimiento de banqueros, y empresarios del sector energético, evitando así la desaparición de entidades mentirosas y ladronas?
    No puedo extenderme más, ni publicar integramente mis teorías y patente, pero tal y como están las cosas tenemos un duro enemigo y si no hay unidad, perderemos la batalla y el tiempo dirá si también la guerra.

    Comentario por pepito — enero 18, 2010 @ 11:52 am

    • Es realmente interesante lo que planteas
      Pero que muy interesante
      —–

      No se si se puede, pero intuyo que si.
      Eo es lo que nunca nos permitirán. Ser autosuficientes.
      Por eso te encontrarás todas las trabas imaginables.
      —–

      Creo que podemos vivir sin sector financiero.
      Cuando te he leido que podiamos vivir sin energético, lo primero que he pensado es que no, pero despues me ha parecido genial lo que planteas.
      Desde mi humilde ignorancia energética (y económica… si Enrique, que siii) te deseo toda la suerte del mundo.

      Comentario por zporky — enero 18, 2010 @ 7:33 pm

  74. te hare caso pues las muejeres sois mas coherentes que los hombres(es la testosterona) pero mejor que saludos un abrazo y asi damos comidilla a estos que dicen que si eres la amante de no se quien o no se cual.

    jejejeje

    señor centeno, solo comentar una cosa, como usted sabe obama que es la version usa de zp esta ayudando a las industrias en crisis de usa, quizas desde su conocimiento fuera intereante(si usted esta de acuerdo en eso) que sucede cuando se da demasiado poder a los politicos como ocurrio en la crisis de los 30, inicio de la socialdemocracia mundial actual, que se uso de excusa una crisis que habia provocado, uno la guerra mundial, 2 el intervencionismo politico en el capitalismo, pues la guerra fue por que los paises se expansionaban en mercados y como querian hacerlo rapidito pues a la fuerza ale como las bestias….3 como dijo el señor rallo en el link que ya puse por la cuota esa del whisky y duro tanto por obra y gracia del iluminao(que no iluminati) de teodoro Roosvelt, que en vez de liberalizar la economia para poder salir cuanto antes de ella con el menor costo, ale a subvencionar sectores ruinosos que lastraron el crecimiento de la economia, gracias a un deficit publico desconocido hasta entonces que provoco que la deuda publica sea hoy impagable, que el dolar se devaluara hasta limites insospechados y que el paro en usa una vez acabados los planes de reactivacion empezara a ser el mas alto de su historia.

    ale acabe

    Comentario por enrique — enero 18, 2010 @ 12:48 pm

    • Roosevelt fue un prominente mason. O sea que illuminati si. Justo el illiminati que pinto los billetitos con piramides. El salvador de la crisis de los 30. Justo como el que venga despues del ruinoso ZP.
      ———

      Obama.
      Enrique, solo hay que informarse un poco para saber como están los EEUU… como ha terminado la gente con Bush… y como han creado mediaticamente a Obama.
      Un Obama que se fue forjando en la batalla interna frente a la Clinton… que despues es pieza fundamental de su gobierno.

      Y para que no hubiera duda de su victoria definitiva, le pusieron enfrente a un mindundi como el MacKain ese…
      Ohhh mesias¡¡¡ Tu que vas a cambiar el mundo. ¡Empieza ya! Un gran cambio para que todo siga igual.
      Los estados unidos y el mundo, gobernados por el tipo simpático que gana unas elecciones juaaaaa
      Es que hay que ser muy bruto para no verlo.
      Y dentro de 4 años votaremos por otro Rey del mundo jejeje ¡Viva la democracia!

      Comentario por zporky — enero 18, 2010 @ 3:22 pm

  75. Una sugerencia al Administrador

    Es mucho mas agil para el blog, que todos los comentarios vayan unos detrás de otros sin ramificar.

    No se si el resto de participantes conspiranoicos, borreguidos o neutrales están o no están de acuerdo.

    Gracias

    Comentario por zporky — enero 18, 2010 @ 3:53 pm

  76. ah si que si no reviento, obviando ya en adelante a porky a galaxy y demas, a ti lluvia ya te tocara despues de este pues habre conseguido mi objetivo que es desprestigiaros para que ya no hagais mas daño ni sirvais mas al señor oscuro al menos en este blog, normalmente me gusta el debate, pero vamos decirme que no te vas a molestar ni en argumentarme demuestra que solo vienes aqui como ellos a soltar tu demagogia barata y a intentar(os falta un hervor para eso) ofender a quienes al menos aportamos soluciones……que decir a eso….nada solo que de momento y mientras decidas no argumentar mis comentarios paso a paso usando la ciencia economica que es de lo que hablo yo…..tambien habre acabado contigo….. ahora si ya a las noticias del señor centeno.

    Comentario por enrique — enero 18, 2010 @ 4:10 pm

    • … Cuidado!!!, a correr se ha dicho que viene el justicieroooorrrrl!!!

      Comentario por Paranormal Politics Galaxy — enero 18, 2010 @ 5:27 pm

  77. jeje proky tu tambien les votastes asique no me acuses de pepero…..despectivamente…es lo que teneis los iluminati, cuando topais con quien no os teme ni teme vuestra propaganda os estresais…

    Comentario por enrique — enero 18, 2010 @ 4:12 pm

    • Oye enrique, efectivamente yo no he votado otra cosa en mi vida que el Partido que me vendian como mariacomplejado.

      Dime en que comentario te digo pepero despectivamente.

      Yo solo te digo imbecil cuando dices imbecilidades, y no siempre. Por ejemplo en el último comentario debería habertelo recordado, pero me da pereza.

      O mira el 77 de la otra. Si es que sois patéticos.
      En lugar de acusar de cosas raras, podriais argumentar en contra de lo que decimos… y a lo mejor sale algo positivo de todo esto.

      Comentario por zporky — enero 18, 2010 @ 6:11 pm

  78. Os ponéis de los nervios Zporky & Co. cuando alguien os deja al descubiedrto os sale la mala baba y la ínfima educación que habéis recibido. Ahí os dejo, chapoteando en vustro albañal rebozados en vuestra inmundicia como la niña del exorcista o las gárgolas amenazantes. Sólo conseguís amedrentar y catequizar a analfabetos como vosotros. Cia que tengo otras muchas cosas interesantes que hacer en vez de estar de cháchara con gentuza.

    Comentario por Penélope — enero 18, 2010 @ 4:57 pm

    • Ahora, a que vienes aquí abajo a seguir mareando la perdiz?…

      Te has puesto nerviostita tú, corazón, que me has insultado repetidas veces y sigues insultando y luciendo tu indignación aludiendo que te insultan, pero bueno…

      ya lo dije antes, escupes y te tiras al suelo a llorar… eso lo sabe hacer cualquiera. … además si queda escrito no cuela, amor, esa táctica hay que aplicarla cuando el arbitro no mira.

      Pensaba que cruzarme contigo tendría un poco más de nivel que con little-kid enrique, mas ya veo que no es así.

      Comentario por Paranormal Politics Galaxy — enero 18, 2010 @ 5:51 pm

      • Ya digo , ni a Pichi, te quedas en PICHICHI

        Comentario por Penélope — enero 18, 2010 @ 9:31 pm

    • Ni para colgar videos tienes gracia. este sí que te va a tí sólo q

      Comentario por Penélope — enero 18, 2010 @ 9:12 pm

    • A ver, figura que se me cortó, pero ni a Pichi llegas…

      Comentario por Penélope — enero 18, 2010 @ 9:13 pm

  79. Marta Sánchez conspiranoica?

    Comentario por cimmerio217 — enero 18, 2010 @ 7:11 pm

  80. mas nivel dice el tio sin ser capaz de estructurar un comentario coherente de economia que es de lo que se habla aqui, como el otro que anda que no tiene argumentos para rebatirle menos mal que estan escritos aqui para otros foreros que si no….

    amor le dice, lo que hace la valentia del anonimato……llamar amor(comentario bastante machista con intento de ser ofensivo) a una sra.

    en fin don roberto le cuelgo otro link interesante sobre estado o mercado muy interesante.

    http://www.juandemariana.org/comentario/4314/redistribucion/forma/esclavitud/

    Comentario por enrique — enero 18, 2010 @ 7:16 pm

    • Ni caso Enrique, están más vistos que el TBO esta panda de pelagatos, el Zpory, el Paranormal, el Lluvia, el Cinmerio y el Banderico. No son ni siquiera tantos, escriben con varios nicks, a mucho tirar son dos. Si al Banderico tanto le gusta lo que escriben estos mantas que se vaya a sus Blogs, que no visita nadie por cierto, así al menos, hará bulto. Lo dicho una pandilla de desgraciados abrazafarolas y machistas para más Inri, de los que sacuden a la parienta cuando llegan a casa para descargar sus frustraciones y sentirse fuertes y dominadores. Y ya ves lo que opinaba el Banderico ayer, Comunismo puro y duro Enrique.

      Comentario por Penélope — enero 18, 2010 @ 9:03 pm

      • Comentario por Paranormal Politics Galaxy — enero 18, 2010 @ 10:20 pm

      • Ufff!!!!

        Cuanta mala.leche envenenada, cuanto resquemor, que comentario más malvado y malintencionado.

        Se te ha inflao la vena demasiado … te va a dar algo, mujer!

        Iomate una tila .. y cuidado con el ojo,eh!

        Comentario por Paranormal Politics Galaxy — enero 18, 2010 @ 10:49 pm

      • Han salido muy chulis tus papis. Porque son ellos ¿verdad? Los que te fabricaron en pleno delirium tremenes…

        Comentario por Penélope — enero 18, 2010 @ 10:49 pm

    • …Joeeee!!!, little-kid!!!

      He tenido discusiones mucho más interesantes con varios cactus … ellos por lo menos pinchan!!!

      Tu, … es que das bastante penita!

      Deja ya de retorcer mis frases para ver si las puedes sacar algún jugo que me irrite la piel, palurdo!

      A ver si lo entiendes, liberal, sujeto pasivo, militante de extrema.cantamañana (aaajjjajja…).

      Mandarte a tomar vientos, en un contexto como este, con una bonita sonrisa y una palabra amable…. no es “machismo con intento de ser ofensivo”… Se llama tener clase, pazgüato!!! (aunque esté muy mal por mi parte el decir tal cosa, pero es que a ti ya no te paso ni una que venga con maldad, … incapaz!!!)

      Por cierto, todavia estoy esperando tu tesina, como tal, de psicología evolutiva que te corrigió un sociologo (o la panadera, ‘pal.caso’) con buena nota y que me ibas a tirar a la cara … inocente, que eres un inocente!… y un mentiroso acabado!… pero fíjaté como es el tema de triste,.. a ti se te pilla leyendote!!!

      Si quieres te escribo el principio de tu próxima parrafadita, ya sabes, cuando quieres decir algo y reafirmarte ante los que te leen y buscas y buscas y (el pobre) no encuentras nada.

      *ah si, bueno, otro tema resuelto, ya están estos desacreditados, vomos a por otro asunto.
      Sr. Almizcle, usted que opina de …
      Ay,ay,ay.

      Enrique hijo, métete conmigo todo lo que gustes, todo lo que gustes, de verdad. Pero como me vuelvas a retorcer las frases de manera malvada y dañina .. no se que va a pasar!!!

      Comentario por Paranormal Politics Galaxy — enero 18, 2010 @ 10:13 pm

  81. Si un servidor se conecta al blog, aparte de por las atinadas observaciones del Sr. Centeno, es por los comentarios de Zporky, Lluvia y Paranormal, mientras que el primero se queda en el exterior del problema, el trio anterior llega hasta el final. Sin ninguna duda, somos dirigidos por una conspiración de mala gente, a través de su sistema financiero. Y podemos marear la perdiz con Zp, Rojoy, Obama o como quiera que se llame el payaso destinado a dar la cara. Mero entretenimiento, los amos están detrás. Las marionetas no son exactamente iguales, faltaria más. Pero en lo fundamental, el servicio a sus amos, están de acuerdo. Bravo por Zporky, Lluvia y Paranormal. Y en cuanto al fugaz Pepito, danos más pistas hombre. A ver si va a ser un nuevo motor de agua, de los que se habla en los bares. Queremos saber más.

    Comentario por bendericto — enero 18, 2010 @ 7:18 pm

  82. El Congreso exige a EEUU una disculpa por convertir a Ben Laden en Llamazares.-

    Todos los grupos parlamentarios han suscrito una declaración en la que expresan su “asombro” por la utilización de la imagen de Llamazares para construir el retraro robot de Osama Ben Laden. Exigen a EEUU la retirada “inmediata” de la imagen, una disculpa y que se “depuren responsabilidades”.

    Esta historia va a terminar por arruinar el DESAYUNO ECUMENICO
    con Obama del Querubín Leonés nacido en Fachadolaid.
    Y para esto sí se ponen de acuerdo los sátrapas del Congreso. Todos a coro defendiendo al Mir Habanero. Menuda batalla les está ganando a los malditos gringos capitalistas el Tañibán Español de IU. Pero eso sí a costa de la buenísimo relación del Zapa con Obama ¡Qué pena, qué digusto más grande tendrá la criaturita! Con la ilu que le hace lo del desayuno…

    Comentario por Penélope — enero 18, 2010 @ 9:44 pm

  83. os propongo que si el Señor Centeno cambia alguna vez de hilo, cambiemos el tono.

    Al menos hasta el comentario número 30, para no ensuciarle mucho el BLOG
    ———-

    Por cierto, y esto va muy en serio.
    Penélope
    Te ruego me digas porque has dicho eso del desayuno “ecumenico”
    Me ha puesto los pelos de punta cuando lo he leido.
    ¿Se considera un desayuno ecumenico la cosa esa a la que Obama ha invitado a ZP?
    No te voy a decir por que es, porque no me apetece intercambiar otra serie de ataques… pero si eso es cierto es ESPELUZNANTE.

    Comentario por zporky — enero 18, 2010 @ 11:00 pm

    • ¡Pero qué sensato se ha vuelto el bombero pirómano! Ahora invoca MODERACION, con toda su cara, sí Señor, con un par. El oso hormiguero se pondría verde de envidia al ver el morro que tienes.

      Comentario por Penélope — enero 18, 2010 @ 11:21 pm

    • Pues nada sigamos…

      Pero digame lo del desayuno ecuménico señora
      ——-

      Y luego siga usted acusandonos de todas las cosas raras, y liando la gresca para ver si alguien nos limpia de aqui.

      ¡Cierrabares!
      ¡Asaltacunas!

      Comentario por zporky — enero 18, 2010 @ 11:31 pm

      • Sorry, pero por hoy çà suffit, je vais faire dodo. Para lo del desayuno entérate si en el menú están los quesitos de la Vaca que Ríe…

        Comentario por Penélope — enero 18, 2010 @ 11:46 pm

  84. Ya estaba yo muy sorprendido por la noticia del desayuno de oración ZP-OBAMA
    ¡¡¡Pero es que resulta que es ecuménico!!!
    http://www.larazon.es/noticia/512-zapatero-ira-a-un-acto-de-cristianos-conservadores-invitado-por-obama
    “El primer martes de cada mes de febrero, más de tres mil personas acuden a Washington DC para participar en un encuentro religioso pero de «carácter ecuménico». ”

    Madre mia…
    Chicos. Hay que despertar. Ya vienen, sin prisa pero sin pausa.
    Se va a liar gorda en Oriente Medio, y el mundo cristiano se va a unificar en torno al Vaticano (papado). Ya se que parece increible, pero la iglesia irá poresivamente tomando poder y fuerza por causa de esta crisis económica que supuestamente ha sido creada por otra crisis de valores a la que hay que poner solución.

    No os culpo si no lo entendeis, pero yo cada día estoy mas asombrado.

    ¡Zapatero el supuesto Laicista invitado a un acto ecuménico, por el presidente de la supuesta nación protestante por excelencia, el cual supuestamente trabajó de joven en organizaciones católicas, pero al que a su vez acusan de tener origenes islámicos, pero que trabaja para el pueblo elegido! … supuestamente.

    Que entretenido es todo.

    Comentario por zporky — enero 19, 2010 @ 12:01 am

  85. Eso, eso, memoria, memoria. Después de una guerra civil y en el transcurso de una dictadura, con la población diezmada y en la pobreza, unos treinta millones de valerosos, honrados y trabajadores españoles, sin plan Marshall, sin ayuda de inmigración, sacan el páis adelante con sangre sudor y lágrimas. Unos pocos deciden que para ellos es demasiado esfuerzo y deciden, sacar el pasaporte e irse a la Europa que sale de una guerra y le ha venido del Cielo el plan Marshall y necesitan gente inmediatamente. Pasado un tiempo Europa decide ayudarnos y nos integramos en la Comunidad, lloviéndonos un porrón de dinero que facilita el despegue, al fín, de nuestro incipiente desarrollo. Llega el euro y ¿qué mejor ocasión de blanqueo con unas burbujitas inmobiliarias, crediticias, fiancieras y de inflamiento de la población? Explotan, y claro, nos ha pillado el toro. Las primeras se reconocen, pero se resisten a perder la inmigratoria por el beneficio que todos sabemos les han reportado y reportan: pisos, esclavos, subvención y votos. Y todo pese a que la ONU ha instado a los países a que cese el infame tráfico de personas, con resultado de ahogamientos.

    Comentario por campesino — enero 19, 2010 @ 1:26 am

  86. a ver si es cierto que pasa algo galactico, aunque dudo que tu y tus amigos sepais hacer algo mas que insultar en la cbardia del anonimato, o llamar amor a penelope con un intento de ofenderla o venir aqui a un blog de economia a hablar de todo menos de economia.

    mi tesina en cuanto tenga tiempo para colgarla en mi blog, que como ven los asiduos hace mucho que no pongo el link, porque hace mucho que no lo uso, te avisare y creo que sabes como funciona eso pinchas el link y pa dentro eso si alli no marear que yo no soy el señor centeno y no voy a permitir insultos, por correo electronico ni de coña te la mandaria(de hecho ya le dije al señor centeno que mejor no dar datos aqui que hay mucho enfermo en la red) que con tu mala baba capaz de mandarme un virus y soy torpe con los pcs.

    bien penelope como ves es facil conseguir desenmascarar a ciertas personas, no se lo que va a pasar me dic el tio jajaja a mi edad.

    claro que son varios nicks, eso lo sabemos todos los foreros de aqui, o al menos los asiduos, de hecho diria que asi hacen creer falsamente a los dueños de los blogs donde entran, que son varios, que son mas y asi les ejan opinar, no don roberto, son 2 o 3 pelagatos o menos, quizas lluvia si sea quien dice serpero los otros me resultan similares en sus comentarios.

    en fin ahora si que esto se eterniza y nadie pone soluciones.

    otro link interesante sobre una pelicula zombiland y su version juanmarianista(por cierto cate…personas, juan de mariana fue condenado precisamente por defender la libertad, mucho mas de lo que vosotros haceis por luchar contra el gran marrano).

    http://www.juandemariana.org/comentario/4310/zpombieland/

    Comentario por enrique — enero 19, 2010 @ 9:27 am

    • enrriquito

      no seas pesado, anda porfa
      sigue con tus cosas y cuando quieras contra-argumentar algo, hazlo con argumentos por favor.

      Que te diga el administrador las IPs que ve entrar, que al final vas a ser mas conspiranoico que yo. Hablo por la mia. La de los demas no se.

      Ya es que resultais bastante tontosdelkulo, y no se de que cojones os estais defendiendo tanto. El enemigo está en otro lado.

      Comentario por zporky — enero 19, 2010 @ 10:03 am

  87. argumentos tienes de sobras si eso relee, ale me voy a la otra noticia, eso si, no esperis los 3 mosqueperos y dartacan mas respuestas mias que teneis de sobra.

    Comentario por enrique — enero 19, 2010 @ 1:08 pm

    • Ya ya…
      No se que del Saruman, y que beneficio a los malos si cuento lo que hacen a los que no tienen NPI de lo que ocurre.

      Y que tu si lo sabes pero que aqui se habla de economia…

      😀

      Comentario por zporky — enero 19, 2010 @ 2:51 pm

  88. […] toda Europa ría de lo vergonzoso de este señor que nos representa y también nos presenta “La solución para la crisis; Hacerla ilegal“. En América ya toman nota de sus proezas y descaro político y si esto le sale bien lo […]

    Pingback por ocio y entretenimiento |Cosas curiosas, Ocio y Entretenimiento en tu sobremesa diaria — enero 19, 2010 @ 3:44 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: