Roberto Centeno

enero 28, 2010

DEL SAQUEO DE LAS PENSIONES Y LA INSOLVENCIA DE LOS PROMOTORES

Filed under: Uncategorized — robertocenteno @ 12:24 pm

El Disparate Económico de la Semana / 27.01.2010


El disparate económico de la semana ha sido en primer lugar una canallada de primer nivel a los más de 9 millones de pensionistas. El gran compromiso del mentiroso compulsivo de Zapatero de mantener intactas las prestaciones sociales a pesar de la crisis, se ha traducido para empezar, en bajadas entre el 2 y el 9% para la gran mayoría de pensionistas, consecuencia del incremento de las retenciones y de la supresión de la deducción de 400 euros para pensiones superiores a los 12.000 euros anuales. Algo que se extenderá también al resto de los trabajadores y que podrán comprobar cuando, dentro de unos días, reciban la nómina de enero.


Una disminución brutal para millones de personas para quienes la pensión es su único medio de subsistencia, y a quienes han subido la luz, el gas, el transporte, y además Ayuntamientos, con los del PP a la cabeza, van a subir todos los impuestos, tasas y multas del arco recaudatorio. Esto es el socialismo en acción, con la colaboración entusiasta del PP: demagogia, corrupción al por mayor y miseria para la mayoría. Por ello Sras. y Sres. pensionistas, espero que cuando llegue el momento, utilicen su única oportunidad de protesta, su voto, para echar a estos mentirosos que esquilman a los colectivos más necesitados mientras despilfarran sin límite en los temas más aberrantes, y elijan opciones que al menos les den una esperanza.


El otro disparate ha sido la confirmación el lunes por parte del Presidente de la Asociación Hipotecaria Española, Sr. Santos González, que los promotores, cuya deuda con las entidades financieras asciende a 325.000 millones de euros, no la podrán devolver. Es decir, que una deuda gigantesca superior al 30% del PIB, y más del doble de la suma del capital y reservas de toda la banca, nunca será pagada.


No sé si darán Uds. cuenta de lo que esto significa, pero es muy sencillo, SI LOS PROMOTORES NO PUEDEN DEVOLVER, LA BANCA TAMPOCO PUEDE REPAGAR SU INMENSA DEUDA CON EL EXTERIOR, DE LOS QUE 410.000 MILLONES VENCEN EN LOS PRÓXIMOS TRES AÑOS, Y ESO ES LISA Y LLANAMENTE LA QUIEBRA DE BUENA PARTE DE BANCOS Y CAJAS. Porque los activos de los promotores, al contrario de las viviendas terminadas, apenas tienen valor, 166.000 corresponden a suelo, que no vale nada. Por mucho que el Banco de España con su irresponsabilidad suicida, permita a los bancos “falsear la tasa de morosidad, y esconder la basura debajo de la alfombra” en palabras del Financial Times manteniendo íntegro el valor de unas deudas, que jamás recuperarán. La responsabilidad del Banco de España, durante 2006 y 2007, permitiendo a bancos y cajas endeudarse masivamente con el exterior, en más de un 50% de los créditos concedidos, la mayoría en forma insensata a personas insensatas, es infinita. Si el Banco de España hubiera hecho su trabajo, la crisis sería hoy considerablemente menor.


De momento, la quiebra se está ocultando, aplazando los vencimientos de deuda con aval del estado, 50.000 millones en 2009, y otros 50.000 previstos hasta agosto, avales que se entregan con la más absoluta irresponsabilidad, sin el menor análisis de quién podrá devolver y quién no. Pero esto ya no puede continuar, la banca no puede asumir la deuda inmobiliaria, y como no puede, pretende con toda su cara, que seamos nosotros, el pueblo, quien pague por sus errores, y así lo pide el ex ministro socialista Jordi Sevilla, con una desvergüenza y una miseria moral inauditas, y entre tanto el banco de España permite dar 15.000 millones de beneficios a un sistema quebrado, 15.000 millones que se embolsan tan ricamente, y ahora pretenden que se les rescate de la ruina con dinero público.


Y así las cosas, el gobernador Fernández Ordóñez, se dedica a advertirnos sobre los graves peligros de la deuda, ¡qué novedad!, ¡y nosotros sin enterarnos!, y a decir que sin reforma laboral no se puede salir de la crisis. Es decir, se hace la reforma laboral y ¡zás!, los Autonomías y Ayuntamientos pueden seguir depilfarrando sin límite, el sistema financiero puede seguir mintiendo sobre la realidad, la luz y el gas pueden seguir siendo los más caros de Europa, porque con eso se arregla todo. Sr. Gobernador, ya está bien de mentiras, ya está bien de engaños, haga en primer lugar su trabajo y luego pontifique sobre lo demás.


Y ahora no somos ya los catastrofistas antipatriotas quienes le acusamos de llevar más de dos años permitiendo falsear los balances, y de no hacer nada por reestructurar el sector. Ni siquiera la prensa económica internacional, ahora la acusan los grandes bancos, los más fieles entre los fieles, que viendo el hundimiento que se avecina, le exigen uno – Alfredo Sáez, vicepresidente del Santander – “que los bancos débiles y poco solventes no pueden seguir operando” y que basta ya de mentiras que “hay que ajustar cuanto antes los balances para solucionar el sistema financiero”, y el otro – FG el presidente del BBVA – le deja totalmente con el culo al aire afirmando que el valor de los activos inmobiliarios hay que reducirlo en ¡un 65%!, que “solo podremos salir de la crisis cuando el precio de los pisos se ajuste a su valor real” para lo cual queda una caída importante. Así que, Sr. Gobernador, deje de pontificar y empiece a reestructurar cerrando ya todas las entidades inviables, y deje también de templar gaitas con los barones autonómicos, y de despilfarrar a ciegas nuestro dinero y avales. Algún día tendrá que responder por ello.

IMPRIMIR

Leer desde robertocenteno.es

Todos los artículos

AUDIO del Disparate

219 comentarios »

  1. Me parece que las cosas se van a poner peor de lo que están, no hay que ser experto en economia, pero el tema está en qué medidas podemos poner los ciudadanos de a pie para que ésto no se nos caiga encima, a nivel particular. Y a quién beneficia todo ésto, el que la economia esté como esté, tan mal, a alguien seguro que le vine como anillo al dedo…

    Comentario por sidharta — enero 28, 2010 @ 12:41 pm

    • Lo que va a suceder se llama Corralito y después Corralón,
      (para más detalles te sugeriría veas mis últimos post en mi blog).

      Esto es:
      1º- Congelación de todos los depositos bancarios de ciudadanos y empresas.
      2º- salida del euro por la fuerza

      3º- Regreso a la peseta, pero OJO OJO, el cambio no será de 166.36 pta/Euro, sino otro muy inferior.

      4º- Los euros extras que conseguirá así el estado servirán para materializar los pagos urgentes de deuda y para los avales a la banca. Es decir saqueo y expolio de nuestras cuentas.

      5º- Inflación cósmica y devaluación hiperespacial de la peseta.

      6º- Volveremos a ser competitivos por que nuestros costes laborales serán como los de Albania.

      Y si estoy equivocado, que alguien me rebata. Pero que no me venga con el argumento del “too big to fail”, si no con soluciones alternativas.

      Comentario por Citizen Pepe — enero 28, 2010 @ 4:24 pm

      • Jajaja,

        No te preocupes, que el cambio podría ser 166 o más pesetas, lo único que ahora las pesetas valdrían mucho menos que antes.

        De hecho podrían hacer que el cambio fuese 1600 pesetas, lo único que una barra de pan podría valer 2000 pesetas.

        Comentario por Jose — enero 29, 2010 @ 1:09 pm

      • Creo que teniendo en cuenta quienes nos gobiernan, podría ser que el cambio de la peseta fuera 66.6 pesetas igual a un euro o directamente un euro igual a 666 pesetas, si tenemos en cuenta lo que ha dicho el anterior forero en su respuesta sobre que podrían poner el valor que les diera la gana a la peseta que los precios se adpatarían automáticamente.

        Comentario por órganos — enero 29, 2010 @ 6:29 pm

      • En primer lugar, no soy economista así que solo puedo plasmar mis opiniones y temores.

        El blog del Sr. Centeno es leído por una cantidad de gente tal que, cualquier comentario poco cauteloso puede desatar una ola de pánico. Por eso me he reprimido, hasta ahora, de comentar y levantar cualquier tipo de debate al respecto.

        Ahora ya da igual, pienso que estamos al borde del precipicio y con el pie levantado dispuestos a dar el paso fatal. Ahora da lo mismo, todas las alarmas han saltado.

        Con mi reflexión acerca del corralito español y el tipo de conversión que comento solo quiero evidenciar dos cosas:

        – En primer lugar, el tipo de cambio resultante de una hipotética salida de la zona Euro no es una decisión unilateral, depende del BE y será éste quien lo fije.

        – En segundo lugar, sea el tipo de conversión de los depósitos al final mayor o menor que el que había cuando entramos en la zona Euro, lo que sí es seguro es que el tipo de cambio peseta/euro que regirá en el mismo momento de la transición será mayor. Quiero decir, que si se da el corralazo y se convierten Euros a 166.386 pta/eu, ese mismo día un ciudadano español solo comprará euros en el extranjero a un precio muy superior. Eso será así y de manera oficial.

        El significado de esto no es evidente a simple vista. La única utilidad de la salida de la zona euro es el enmascaramiento de la detracción de una masa monetaria importante de los bancos españoles. Esa masa monetaria es la que servirá para resarcir los pagos más urgentes. Esto es lo he querido evidenciar haciendo ese comentario. En realidad se trata de una confiscación por la fuerza de nuestros ahorros, en una suerte de impuesto forzoso en la sombra, que servirá para salvar del colapso económico a España y a la Unión Europea.

        La posterior inflación será automática y devaluación forzosa y gigantesca de esta nueva peseta, dado el estado de colapso económico e industrial de nuestra economía. Y esperemos que sólo sea eso.

        Pero, si estoy equivocado, que álguien me rebata.

        Comentario por Citizen Pepe — enero 30, 2010 @ 10:27 pm

  2. Por cierto, a mí no me dieron nada de esos famosos 400 euros, a otros de mi empresa si, apesar de que ganan más que yo, que soy mileurista. Me puede alguien decir si en cambio ahora sí me van a reducir mi sueldo con esta retirada de los 400 euros, porque para lo bueno nada, no cobré de más, pero en cambio para lo malo, espero que no me reduzcan mi sueldo neto. Alguien lo sabe..

    Comentario por sidharta — enero 28, 2010 @ 12:45 pm

    • Lo que parece que nos va a ocurrir es que nos van a incrementar las retenciones, usease… que vamos a pillar menos.

      ¿A quien beneficia?
      No hay que preguntarlo asi.
      Hay que mirar quienes son los que no se van a ver perjudicados, ni van a dejar de vivir de forma fenomenal aunque se ponga la cosa muy malita.

      Tras las crisis vienen los conflictos y los cambios sociales. Hay que mirar en manos de quienes queda oncentrado el poder tras este periodo triste que ahora recien comienza. Agarrense los cinturones.

      Comentario por zporky — enero 28, 2010 @ 2:37 pm

  3. Gracias por la información.
    Es aterrador.

    Lo mas importante de todo esto es que es intencionado. No es que sean inutiles, que también. Es que los que tienen responsabilidad en esto, están puestos donde están para que la crisis sea lo mas grave posible.

    Alguno dice que quiero salvarle el kulo a los políticos. Es justo lo contrario. Lo que yo digo es mucho mas grave y no se arregla buscando cambiar a los actuales gestores con nuestro voto.

    El gobernador del banco de España no hace su trabajo, pero no es porque sea un inutil.

    Zapatero es un inutil pero no toma una sola medida correcta no porque lo sea, si no porque está para hacer lo que le mandan. Y lo que toca en España (y en el mundo) es muy preocupante.

    RAjoy no hace oposición real, porque lo pusieron ahí para obedecer también. Y lo que toca es que ZP rompa y él mire para otro lado.

    Podemos seguir peleando entre los participantes del Blog todo el tiempo que querais, pero me apena mucho que no seamos capaces de ver lo que está pasando y a donde nos conducen. No es un asunto menor.

    Comentario por zporky — enero 28, 2010 @ 12:52 pm

  4. Hola familia, espero que sigan todos bien y esten cargando pilas para lo que se viene encima. Lo que ahora mismo esta ocurriendo en Davos de lo cual nadie habla y encima con “suicidio” incluido por parte del jefe de seguridad del evento, bien pues en ese congreso se estan retocando los planes para terminar de colapsar la economia mundial, lo cual no ha sucedido ya gracias a ciertos sectores de Europa,China y Rusia, (solo se ha ganado algo de tiempo), pues lo que veremos a continuacion sera un gran evento catalizador para dar el toque de gracia a la economia mundial, asi que lo de lehman brothers sera solo un ppfff , para lo que viene proximamente. Os aconsejo que no salgais mucho cuando irremediablemte empiecen las manifestaciones masivas ya que se de fuentes policiales la lucha interna que tienen los cuerpos de seguridad porque el gobierno les quiere obligar a cargar contra la poblacion sin contemplaciones y ciertos sectores se estan negando.
    (Siempre hay buena gente en todas las instituciones) pero ya veremos en que acaba la cosa.
    Asi que todavia no hemos visto nada de nada para lo que nos espera, solo deseo que sobrevivamos el maximo de gente posible y que por fin esta tercera guerra sea la ultima de la humanidad antes de dar el gran paso evolutivo.Por cierto zporky un saludo y esta muy bien tu pagina tienes mucha informacion,has visto como les hemos dado por ahy con la gripe a??? jajaja

    Comentario por kennedy — enero 28, 2010 @ 2:21 pm

    • Hola compañero, se agradece leerte.
      No me parece a mi que lo de la gripe A les haya salido muy mal. ¿Ves a a gente preocupada por el engaño que hemos padecido?

      Sin embargo si que está claro que un porrón de millones de TODOS los paises han ido a pasar a la industria farmaceutica controlada que controlan los de siempre.
      1) Dinero de todos para la banca
      2) Dinero de todos para la farmaceutica
      3) Dinero de todos para en clima cambiatico

      Y si me apuras, mucho dinero también para ayuda humanitaria, y seguramente (intuyo) que la industria armamentistica debe estar haciendo su agosto en estos tiempos, y pronto mucho mas.

      Nos están desplumando jejeje

      Un abrazo

      Comentario por zporky — enero 28, 2010 @ 2:51 pm

  5. Ayer, mientras estaba escribiendo el comentario sobre las declaraciones del presidente de BBVA, se empezó a radiar el Disparate por esRadio. Me gusta que se haya recogido en él tanto la declaración del jefe de BBVA como la del señor Santos González. Hoy lo he vuelto a releer en este blog y he podido profundizar en lo que ayer oí “de pasada”. Solo espero que no sea demasiado tarde para empezar a poner soluciones. En los Estados Unidos y en Reino Unido, que partían de sueldos mayores que los nuestros y de precios menores de las viviendas (¿tal vez porque el suelo no estaba intervenido para beneficiar a los politicastros que nos malgobiernan, sea cual sea su signo, y ya partían de un suelo a precio más bajo que nosostros?), se dejó caer el precio todo lo que tenía que dejarse caer, y ahora pueden remontar. Tal vez si nosotros hubiéramos hecho lo mismo, el precio hubiera bajado en la misma proporción que en estas dos naciones, y ya estaría remontando. Lo malo es que la solución, alentada por un “bobierno insensato”, ha hecho que la gente no supiera la realidad de la situación, y haya dicho: bueno, como hay crisis bajaré mil euros el precio de mi vivienda y así seguro que la vendo. El grado de autoengaño de la población ha sido tal que me ha hecho pensar en aquellas “adolescentas” compañeras de pupitre, que lejos de soñar con casarse con algún compañero de clase más o menos trabajador, más o menos guapo, no deseaban sino que creían que iba a casarse con ellas el futbolista o el torero de moda… pese a que el torero no las conocía. Curiosamente una de ellas en la comida del décimo aniversario de la promoción de BUP, contando con 28 ó 29 años, estaba convencida que Fernando Morientes iba a casarse con ella. Lamentablemente, pese a venir al Valencia C.F. el futbolista no conoció a esta joven y se casó con otra. Lamentablemente la joven tampoco atendió a mis consejos para intentar que ligase con Iván Campo, y no sé que habrá sido de ella. El caso es que muchos propietarios de pisos han visto cómo sus letreros de Se Vende pasaron de color naranja al sepia y en la actualidad están en blanco y negro, sin que hayan atisbado ningún cliente.

    Creo que la situación está mal, pero una de las cosas que la está empeorando es que mucha gente que podría y debería retirar sus pisos de la venta, por no serle necesaria su venta, está “escondiendo” las ofertas de otros propietarios que bajarían muy gustosamente sus precios. Porque es muy cierto que los bancos no están dando crédito, es cierto que muchos no se arriesgarán a comprar debido a que su situación laboral es precaria. Pero habrá gente dispuesta a pagar para adquirir su piso, y ante tanta oferta y con precios todavía tan disparatados, se niega a coger el teléfono y empezar a llamar, porque puede que su tiempo libre sea escaso y no le guste perderlo así como así.

    Mucha gente compró piso para especular, pero para su desgracia quiso ganar el último duro… e hizo tarde. Creo que si esta gente reconoce su error, y se desprende de aquellos pisos que no pueda pagar, puede que se salve aun perdiendo algo o bastante de dinero. Alguien dijo una vez que el dinero que se debe emplear en este tipo de negocios es el que no se necesite, porque si se emplea y luego no queda nada para ninguna contingencia, puede quedarse en la ruína. En todo caso, quedar con un piso embargado por el banco, sin los gastos totalmente cubiertos, sin posibilidad de recibir jamás en la vida otro nuevo préstamo, con el sueldo mínimo interprofesional y teniendo que vivir otra vez con sus padres, es una muerte civil, que acaso no sea mejor que la muerte a secas.

    En algunos foros como el de Cotizalia, cuando aparecen noticias sobre la vivienda, siempre aparece el que dice que los pisos volverán a un valor similar al de hace 20 años. En 1989 los precios medios eran de 60.000 euros, lo que actualizados por la inflación vendrían a ser 90.000 euros. Dado lo que nos gusta redondear, a mi particularmente no me extrañaría que pasasen a valer por término medio 100.000 euros. Pero quiero recordar que hace quince años, en las cercanías de Valencia se podría comprar un adosado de lujo por 120.000 euros y hoy en día, incluso con estas bajadas tan brutales, no se puede comprar sino algo viejísimo, aunque tal vez algo viejísimo esté mejor construído y mejor pensado que algo “novísimo” (porque vaya calidades que se observan en algunas obras nuevas).

    He puesto los precios en euros pero creo que si no se hacen descuentos brutales, no va a compara nadie nada. Tal vez se llegue otra vez a plazos de 15 o 20 años como máximo (algunos foreros de Cotizalia así lo piensan). En todo caso, y en el mejor de los casos, muchos van a tener un piso comprado para sus hijos para cuando dentro de 20 ó 30 años se casen, tengan su propio nidito. Estará un poquito desfasado para aquel entonces, eso si, pero ya tendrán un dolor de cabeza menos.

    Saludos.

    P.D. Creo que el hecho de ocultar información al pueblo puede haber sido tan criminal como si un médico conoce el estado del corazón de un deportista y no se lo comunica, puede que este atleta pudiera haber llevado una vida casi normal si deja de practicar el deporte de élite, y con la no comunicación acaba su vida en un colapso en medio de una competición. Tal vez con un estudio más riguroso, se habría podido tratar a ese deportista de este ejemplo imaginario, con algún tipo de cirugía y hubiera podido volver a la competición después del tratamiento, como si jamás hubiera existido el problema.

    En cuanto al tema de los 400 euros, algunos han estado muy contentos de emular a Tarpeya, la protagonista de uno de los episodios de Alta Traición de la Historia de Roma. Que no se quejen ahora si reciben los escudos con la misma contundencia que la señorita Tarpeya (y que conste que lo siento por los que no vendieron su voto a cambio de los 400 euros).

    Comentario por organos — enero 28, 2010 @ 3:05 pm

  6. ufff queridos foreros un placer pero esto ya es cansino, bla bla bla pero ni una sola solcion dan estos sarumanes, señor centeno es su opcion comercial, la mia lo es entrar menos y creo que la de muchos.

    un placer conoceros a todos pero los estudios me llaman.

    eso si soluciones algunas yo si doy, porque mi objetivo no es servir al señor oscuro, como los sarumanes(o saruma?).

    abstencion politica, señor centeno si se adelantan las elciones y upd se convierte en partido bisagra y es mas de lo mismo, que hara. por fin predicara la abstencion desde los medios a su alcance que son muchos mas que los nuestros, le recuerdo que mas intervencionismo no es la solucion y mas para alguien como usted que es democrata y antifranquista o eso creo, y el unico liberal de UPD se fu´. El PP ni de coña no lo era con aznar menos lo va a ser con rajoy somos de los pocos paises que presentan en la misma lista a conservadores y liberales miren sino alemania o inglaterra o suiza entre otros, va a ser que no.

    mas descentralizacion real, es decir en ingreso y gasto o dicho vulgarmente que cada cual aguante su vela una cosa es la beneficencia y otra este cachondeo.

    informatizar de una vez la justicia y hacerla mas eficiente asi como al resto del funcionariado y cargos publicos a dedo y eso consiste en 3 errores graves y a l puta calle con paro maximo, con paga con lo que quieras pero a la puta calle como todos.

    un ciudadano un voto, proporcionalidad no progresividad ni en IRPF ni en eleciones nadie es ni mejor ni peor que nadie.

    desaparicion progresiva de ayudas subvenciones y subsidios quedando para casos exclusivos de necesidad y a su vez bajadas proporcionales de impuestos.

    ley de partidos a la basura, un candidato no deberia estar franquiciado con nadie si no lo desea para presentarse a unas elecciones.

    todo esto llevaria a mas progreso mas riqueza y mas empleo y diria sin temor a equivocarme que el pueblo estaria mas que encantado sino el tiempo.

    y digo el tiempo porque españa va a la quiebra, despues de eso vendra un cambio radical con o sin revolucion y al final el sistema tendera a largo plazo al equilibrio, pero mientras todos estos pasos solo se pueden dar de 2 maneras.

    dejando estar y qu suceda en 1 o 2 años estaremos mucho peor y en 5 o 10 no levantaremos cabeza, que sucedera y sera muy doloros para la mayoria de la poblacion.

    la abstencion masiva al estilo catalan(montilla y demas estan acojonados)y mas, en las anticipadas que en mi opinion habra en 2010, o si me equivoco que no soy dios como algunos de aqui, en 2012, pues solo asi veran las orejas al lobo y aun solo por mantenerse en el poder no tendran mas remedio que hacer cosas y como en econimia por otras experiencias en otros paises solo el liberalismo ha demostrado crear riqueza y empleo pues….blanco migao.

    los elites esos pos claro que seguiran si pero al menos sobreviviremos y despues se vera.

    retrasar lo inevitable no lo evita, solo nos concede tiempo, pero el tiempo vivido con miedo no merece la pena vivirlo….caballo loco antes de declaran la guerra a los blancos en la reunion de la confederacion india.

    Comentario por enrique — enero 28, 2010 @ 3:37 pm

    • enrique, miratelo porque tienes un cable suelto. HAy algo ahí dentro que no funciona.

      Libertad ¿sabes lo que es?
      —-

      ¿Tu ofreces soluciones? ¿A que?

      Te estoy diciendo que el planteamiento de todos los cometarios que se hacen es equivocado, y os poneis como fieras. Nadie quiere ver lo evidente porque como no lo ha dicho la tele, no puede ser. Os negais a analizar la situación desde le punto de vista correcto.
      ¿Y tienes los santos cojones de decir que no aportamos soluciones y que tu si? jajajajajajajaja

      No se si tu planteamiento es:
      1) “Tienes razón zporky pero nadie se da cuenta y yo te critico que no aportas soluciones”

      o tal vez es este otro…

      2) “No tienes ninguna razón zporky, y por eso nadie te hace ni puñetero caso, y además no aportas ninguna solución”

      No se cual de las dos es la que defiendes, pero en cualquiera de los dos casos, es tremendamente absurdo decir que no aporto soluciones.

      Ya te he dicho cienes de veces que la solución pasa porque la gente comprenda lo que está pasando, y por que la inmensa mayoría de la gente deje de ser tan borrega.

      El error es esperar a que otro nos explique lo que está pasando. Nos seguirán engañando, y por eso nunca comprenderemos nada. Seguiremos peleados con la otra mitad de la población a la que les cuentan lo contrario. Y nos joderán a todos.

      Quiero creer que estás de broma. No puedes ser tan corto.

      Y lo de hacer llamamientos a la censura… dice mucho de ti ¡majete! Supongo que irá relacionado con la falta de luces. Yo cuando te leo también se me viene a la cabeza pedir algo de censura intelectual, pero te sobrellevo porque creo en la libertad. No se si sabes lo que es.

      Comentario por zporky — enero 28, 2010 @ 3:56 pm

  7. ah si puestos a peliculear ya que me tomare unas vacaciones, esto no me paga mis gastos.

    en V de Vendeta quedo claro que puede hacer la masa social cuando decide unirse, es un pelicula? claro que si, pero alguien dijo que la realidad suele superar a la ficcion, yo tengo claro que contra un dictador sea quien sea mi bando es el de la…..mascara. y hay un lugar donde ellos no tienen ningun poder y no esta aqui, por eso tienen tanto interes en que no vayamos, porque nadie suele volver….por que sera?.

    un placer y hasta otra noticia u otra vida, depende de si se va a seguir permitiendo que quien insulta u ofende siga pululando por este blog, o por este pais tan bello.

    Comentario por enrique — enero 28, 2010 @ 3:43 pm

    • Mr. ofendido
      deja de decir idioteces que yo estaba muy agusto hasta que has entrado a pedir censura. Siempre es el mismo procedimiento. ¿Te he mencionado yo en las primeras opiniones que he lanzado? NO

      Intento comprendes que es lo que te reconcome tanto de que alguien opine diferente a ti. Comprenderás que si tengo razón, estás haciendo un papelon tremendo. Y todo apunta a que la tengo, aunque sea descabellado para la mayoría. Y si no la tengo, le das a la rueda y si no sabes aprende.

      Y si quieres discutirlo, nos damostoda la caña que quieras. En el fondo no es tan dificil de entender.

      Deja de lloriquear y vete si te quieres ir, pero deja de amenazarnos con que te vas para hacer presión para que no pueda escribir. Eres patético.

      Y si por algún extaño motivo se fastidia lo que lees, contraargumenta o te fastidias… tu decides.

      Comentario por zporky — enero 28, 2010 @ 4:05 pm

  8. El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, participaba este jueves en una mesa redonda en el Foro Económico Mundial de Davos junto al presidente del Banco Central Europeo, Jean Claude Trichet, el presidente letón, Valdis Zatlers y el primer ministro griego, Giorgos Papandreu.

    Curiosamente los tres países que tienen graves problemas y ponen en un brete a Europa.

    Letonia ya intervenida por el FMI, Grecia negociando con el FMI 25.000 Millones de €, noten 25.000, España en 2010 debe devolver sobre los 90.000 millones, lo mismo en 2011, 2012.

    Como dice mi madre…..hija como me gustaria ser mosca para ponerme encima del hombro y escuchar el rapapolvo de Trichet a ZP.

    Slds.

    Comentario por eguz — enero 28, 2010 @ 6:29 pm

  9. Un poco de humor ante este panorama tan sombrio.

    http://www.elmundo.es/papel/2010/01/27/opinion/humor2.html

    Comentario por cimmerio217 — enero 28, 2010 @ 8:04 pm

  10. no porky ane quien insulta y ofende, en el caso de vosotros 2 sobre todo, que ni siquiera lo conseguis, yo no debato, eso no es debatir eso es verdulear y para esoesta el congreso, no cuento tus insultos o los del galactico hacia mi porque me perderia y asi paso pero paso porque es la tonica habitual en este pais, con nucleares con el liberalismo(muestra y boton campesino llamandome delincuente) etc asique quedate tu aqui a debatir y yo me limitare a leer los nuevos post que vaya dejando el señor centeno.

    ah si si te echaron de el de losantos como me dijo alguien del mundo fue por que ofendias y asi tampoco suelen publicarte en IJM etc etc, eso no es libertad lo que tu predicas por esa regla yo tendria la libertad de como piensas diferente a mi arrancarte la cabeza, y eso no puedo hacerlo porque es delito, aunque fijate tu me llames imbecil.

    bueno y porque esto es virtual…ale hasta la proxima noticia o si surge algo que tenga que ver con esta por mi parte discursion acabada con vosotros dos y el otro ya ni lo menciono, lluvia un placer tu al menos te esfuerzas en argumentar y no efendes.

    saludos

    Comentario por enrique — enero 28, 2010 @ 8:59 pm

  11. Enri
    Insisto, yo estaba tan tranquilo hablando de mis cosas, como siempre. Y llegas y te pones a pedir que el Centeno tome medidas contra mi.

    Todo lo que te diga se queda corto.

    Comentario por zporky — enero 28, 2010 @ 9:03 pm

  12. #8

    sobre el rapapolvo de trichet a ZP jejeje

    ¿Habia alguna posibilidad de que a España no le pasara lo que le está pasando despues de lo que se ha hecho enla última década?

    ¿Hacia donde estaba mirando Trichet?

    ¿Acaso el presidente de la entidad que supuestamente debia velar por que esto no ocurriese, no sabia que haciendo lo que hacia España… esto ocurriria?

    Es muy diver como se cuentan las cosas…
    Y todos asintiendo

    Comentario por zporky — enero 28, 2010 @ 9:07 pm

  13. Sr. Mr Open Your Eyes,
    no sabes cuanto te agradezco que hayas enlazado la conferencia del tal Ricardo Vergés.
    La he disfrutado mucho esta tarde y tiene información de la buena. De esa que no sale en ningún lado. Aunque el tio es un poco plasta…
    La enlazo de nuevo por si alguien se la perdió. Deben verlas conspiranoicos y oficialistas, porque la disfrutará todo el mundo.

    Y ahora me dispongo a ver el documental Spanish Dream, que también promete.

    Comentario por zporky — enero 28, 2010 @ 9:12 pm

  14. Enrique no te enfades hombre, esta gente bebe de estas fuentes:

    http://lasguerrasmesianicas.blogspot.com/2010/01/guerra-climatica-fue-manipulado.html

    ¿Lo mejor de la página? los comentarios de la gente jajaja, seguramente comparar esos comentarios, con los que aquí vierte cierta gente, es ejercicio de buena salud mental, ya que reflejan el nivel de todos ellos.

    Slds.

    Comentario por eguz — enero 28, 2010 @ 9:27 pm

  15. Voy a ver que cosas encuentro por ahí para atribuirselas a alguien jejeje

    Que diver¡¡¡

    Comentario por zporky — enero 28, 2010 @ 9:51 pm

  16. llevado por la curiosidad… a la pagina que pone eguz.. leo allí

    “EEUU “Ensayó” el Día Anterior al terremoto de Haití un “escenario de ayuda a Haití por un huracán”

    Los EEUU “ensayaron” un escenario de ayuda a Haití a causa de un “huracán”, justo el día anterior al terremoto de Haití. Vaya, lo que son las “coincidencias”, igual como paso el 11 de Septiembre de 2001 cuando “ensayaban” lo que finalmente ocurrio. Me impresiona el “poder psíquico” de los estadounidenses para adelantarse a los “eventos totalmente naturales”, como los terremotos…”

    gracias eguz,que Dios te bendiga gracias por ayudar a que despertemos.

    saludos

    Comentario por eyes — enero 28, 2010 @ 10:28 pm

  17. Aquí teneis un artículo excelente que amplia lo comentado en ese video de Ricardo Vergues tan comentado estos días.
    http://news.cat/2010/01/20/ricardo-verges-diez-anos-de-sequia-la-factura-de-la-burbuja/#more-4031
    …Realmente vale la pena leerlo enterito

    -Por otra parte, me sorprende enormemente los comentarios por aquí escritos sobre las virtudes y bondades del presidente del BBVA,
    Francisco González, alabado y elevado a las mas altas cumbres de la honestidad y la integridad profesional por decir ‘ayer’
    lo que dijo … ¡¡¡¡¡¡ después de ‘cuatro años de ‘crisis’ !!!!! y después de que nos estén dando la siguiente ‘cucharadita’ de ‘realidad’
    los grandes ‘gurus’, agencias internacionales,EU, BCE, JP Morgan, Goldman Sachs, principales medios internacionales, etc, etc…

    Me pregunto yo, si es que se pasó toda una mañana como ‘el pensador de rodin’, y de repente, vio la luz y cayó en el caso…
    ¡¡¡…im.pre.sio.nan.te lo que seguimos pensando de los banqueros!!!

    De todas maneras, este icono de honestidad nos vuelve a alegrar el día haciendonos saber que ya estamos saliendo de la
    crisis:
    *El presidente de BBVA cree que la economía española ya ha salido de la recesión* 27/01/10
    http://www.cincodias.com/articulo/economia/presidente-BBVA-cree-economia-espanola-ha-salido-recesion/20100127cdscdseco_14/cdseco/

    -Otra verguenza:
    *El presidente del Gobierno pide fe en un “país serio”*
    http://www.elpais.com/articulo/economia/Zapatero/planta/cara/pesimismo/Davos/Espana/elpepueco/20100128elpepueco_12/Tes

    – … Y mas alegrías.
    http://www.elpais.com/articulo/economia/Gobierno/propondra/retrasar/edad/jubilacion/67/anos/elpepueco/20100128elpepueco_7/Tes
    Y lo dice El Pais y Tve ha abierto el telediario con ello, … ‘osea, que tiene que ser verdad’

    – El chiste de la semana.
    *Díaz Ferrán dice ahora que no era dueño de Air Comet cuando cerró*
    http://www.elpais.com/articulo/economia/Diaz/Ferran/dice/ahora/era/dueno/Air/Comet/cerro/elpepieco/20100128elpepieco_7/Tes
    … Y este delincuente es quien representa a los empresarios españoles???, … no me lo puedo creer!!!

    En fin, … que cucharadita a cucharadita, nos vamos comiendo la papillita.
    …Y yo hace tiempo que estoy ‘empachao’.

    Comentario por Paranormal Politics Galaxy — enero 28, 2010 @ 10:43 pm

    • Galaxy

      Yo cada vez que escucho a alguien decir que estamos saliendo de la crisis o que lo peor ha pasado, me pongo que me llevan los demonios.
      Dicho siempre por gente que sabe perfectamente lo que hay…

      Los mismos que despues dirán que ocurrió no se que, y que la economía ha sufrido una recaida.
      Es indignante.

      Si D. Roberto se da cuenta de lo complicadito que está todo, y mas o menos todos los de aqui también… ¿los que hablan de brotes verdes no tienen esa información?

      Es un engaño descarado.
      A ver si vienen las próximas elecciones y lo arreglamos jajajaja
      Porque es Zp el que ha dado orden de mentir a todos los españoles, y cuando venga otro anulará esa orden jejeje Los mundos de Yupi.

      Comentario por zporky — enero 28, 2010 @ 11:06 pm

  18. Open

    Recuerdese los diferentes ejercicios realizado durante el 11S

    O durante el 7J, tal vez incluso mas asombroso
    http://11-s.net/simulacros.php

    Pero no menos curioso es el hecho de que la OTAN terminase el día antes de nuestro 11M un ejercicio antiterrorista que simulaba un ataque islamista con 200 muertos
    http://www.belt.es/noticias/2004/marzo/18/otan.htm

    O mirad ete simulacro de pandemia por influenza coordinado por el ejercito USA con algunas naciones de America Latina.. Noticia del 17 de Abril…
    http://www.cne.go.cr/index.php?option=com_content&task=view&id=100&Itemid=1

    En fin, que el desembarco urgente en Haití parece sospechoso, pero casualmente estaban peparados porque terminaban de un ejercicio en el que simulaban intervención … EN HAITI. Por Huracan jajaja

    Es tremendo.

    Comentario por zporky — enero 28, 2010 @ 10:59 pm

  19. Vuelvo a copiar un comentario de ayer para animar la gente a ver el siguiente documental, ya que veo que hay gente a quien le interesa el tema.

    “OCCUPATION 101”

    Para quien desee tener una visión amplia del conflicto Israelí-Palestino (que oficialmente comenzó hace 90 años cuando Lord Balfour -Secretario de Relaciones Exteriores británico- firmó en 1917, la conocida Declaración Balfour dirigida al barón Lionel Walter Rothschild, para su transmisión a la Federación Sionista), recomiendo
    ver el documental “OCCUPATION 101″ en el que a través de una detallada presentación historica cronológica de los hechos y mediante entrevistas a numerosas reputadas personalidades (casí la mitad judias), nos muestra una visión de lo acontecido, antagónica a lo reproducido en los medios de comunicación de todo el mundo.

    Lo podeis ver en: http://video.google.es/videoplay?docid=-2105071136927957509#
    Subtitulado en español.

    Aviso, que es un documental ‘duro’ pero fundamental para poder hablar del tema con cierta base.

    Comentario por Paranormal Politics Galaxy — enero 28, 2010 @ 11:00 pm

    • Me lo descargue ayer

      A ver si saco un rato y lo veo tranquilamente😉

      Comentario por zporky — enero 28, 2010 @ 11:15 pm

  20. Señor Roberto Centeno le sigo cada semana aunque no siempre opine, la mayoria de veces le leo a usted y a los tertulianos pues aprendo mas leyendo que escribiendo, (ya sabe se aprende mas escuchando que hablando).
    Pero la subida del IRPF con nocturnidad y alebosia no es en si misma una reforma laboral señor Centeno o algun tertuliano que sepa del tema.
    Es una pregunta, por que pienso yo que si suben el IRPF a su antojo cuando les parezca conveniente eso irrefutablemente baja el salario neto.
    No es esto una bajada de salarios en la practica?? y si es asi ¿no es una reforma laboral encubierta?.
    Solo quiero decir que en una sociedad una banda terrorista puede hacer mucho daño, una banda de delincuentes tambien, una mafia organizada ni te cuento.
    Pero un gobierno dirigido por personajes incapacitados medio retrasados llenos de soberbia y cobardia puede hacer añicos 100 años de progreso y adelantos.
    Solo es un comentario.

    Comentario por jinetepalido — enero 29, 2010 @ 10:37 am

    • Galaxy

      Corrigeme si me equivoco, pero creo que Cajasur es Iglesia Católica, y aunque sea menos de dominio público y menos evidente… unicaja lo es también.

      Parece como si Cajasur lo estuviera reconociendo ahora y unicaja igualmente se esté enterando ahora. Siempre es diferente la realidad a lo que nos venden a los de la calle.

      Comentario por zporky — enero 29, 2010 @ 12:33 pm

      • Pues claro que son de la iglesia … Mira las fotos de los dos presidentes, uno en la noticia anterior y el otro en esta.
        http://www.abc.es/20090728/economia-banca/cajasur-aprueba-fusion-unicaja-20090728.html
        Pero eso no tiene que ver Zporky, …mira que eres mal pensado, la iglesia tiene varias cajas para ‘ayudar a la gente’ a que tengan dinerito fresco y además, la quiebra de Cajasur por el apalancamiento en ladrillo (como están todas y casi todos)era para que los buenos cristianos tuvieran un ‘hogar digno’.
        Además como su actuación ha sido claramente filantrópica y con un fin social tan definido, se lo vamos a pagar entre todos para que sigan ‘ayudando’.

        Oye, y que no se te olvide en la próxima declaración de la renta, marcar la casillita, eh!
        Que esta gente lo necesita para unir a ‘la famiiilia’… ‘Capisci, caro mio’;)

        Yo por mi parte, subscribo todas y cada una de las palabras de George Carlin en este pequeño estracto de una de sus actuaciones… Genial!!!
        (Seguramente durante un enajenamiento transitorio de mi voluntad por parte del maligno).🙂

        Comentario por Paranormal Politics Galaxy — enero 29, 2010 @ 3:23 pm

      • Hablar de Política es peligroso. Hablar de religión es conflicto seguro.

        Yo iba mas por el tema de que no nos cuentan la verdad ni aunque les depilen con cera.

        Pero que si
        El bien no tiene nada que ver con iglesia alguna.
        Y despues de esto si que es verdad que despertaré odios, pero la verdad es la verdad. Y si volviera Jesus lucharía contra todas las castas sacerdotales y sería crucificado de nuevo por los miembros de alguna iglesia.😉

        Comentario por zporky — enero 29, 2010 @ 3:40 pm

      • subtitulado en Español
        Para Zapatero😉
        http://vimeo.com/6316758

        Comentario por zporky — enero 29, 2010 @ 3:43 pm

  21. ¡La madre que parió a Panete, qué a gusto se quedó! Es que no creo a my eyes. ¿cuándo van dejar de meterse en lo

    Comentario por Penélope — enero 29, 2010 @ 11:35 am

    • Es una guerra contra los ciudadanos y no nos damos cuenta.

      Nos van a apretar cada día un poquito mas. Pensiones, impuestos, pago de deudas, reducción de salarios, leyes que restrinjan la libertad…, mayor control tecnológico del individuo.

      Y cada vez menos posibilidades de tener tu pequeño negocio o de salir adelante si no trabajas para una gran empresa o para el gobierno. Y habrá que ser muy obediente si no quieres que te vaya jodido.

      ————-

      ¿Cuanto tiempo va a tardar la gente a la calle a liarla bien gorda? Porque es solo cuestión de tiempo. Y los que protesten tedrán su buena dosis de razón.

      Y las personas que mantienen el trabajo o cierta posición de privilegio (comparativamente), defenderán al gobierno para que reprima a los que protesten, porque si el gobierno no lo hace… los que protestan terminarán de hundirlo todo.

      Y el gobierno actuará. Van a pisar a la gente.

      Acordaros de estas palabras.

      Comentario por zporky — enero 29, 2010 @ 12:42 pm

  22. ¡La madre que parió a Panete, qué a gusto se quedó! La imaginación al Poder. Es que no creo a my eyes. ¿cuándo van dejar de meterse en lo que no les concierne y de dar lecciones? ¿Quién nos va enseñar, la Trini, la Maritere Rottenmeier Vicemomia, la Gorgoritos hija de la estanquera de la calle Vallespín de Avila? No saben ya que hacer para entretener al personal y echar balones fuera. Ahora nos venden que “No es lo mismo estar jodido que estar jodiendo” que es mejor lo segundo aunque sea con ordenata en plan cibernético. Está visto que hasta que no llegó esta gente a enseñarnos nadie, nadie en España sabía lo que era eso del follar.
    Ya están preparando el matadero para los viejos, que estorban un montón, son unos abusones y unos antipatriotas con eso de querer cobrar la pensión y empeñarse en comer. Ya tienen en retarguardia y presto a la salida al Dr. Montes para solucionar el problemilla de las pensiones.

    Sanidad lanza un informe sobre “el derecho a una salud sexual plena” y recomienda el cibersexo. Tras el fiasco de la Gripe A el Ministerio de Sanidad no se resigna a perder protagonismo, pese a sus escasas competencias, y ha lanzado un informe de 192 páginas sobre “el derecho a una salud sexual plena” en el que, entre otras perlas, se recomienda el cibersexo porque no hay riesgo de embarazo.

    LD
    El documento, del que ofrece información este viernes en La Razón, se presentará la próxima semana a las comunidades autónomas en al Comisión Delegada del Consejo Interterritorial y comenta diversos aspectos de la vida sexual de los españoles, en el habitual tono extremadamente intervencionista de los socialistas, incluso en un asunto tan propio de la esfera privada del individuo como es el sexo.

    Entre sus advertencias algunas sobre “los estereotipos de género acerca de lo que es ser hombre o ser mujer” que “tienen graves repercusiones para la vivencia de la sexualidad de un modo placentero” o que “la visión de la sexualidad femenina en la historia occidental se resume en dos figuras opuestas: una ligada a la procreación y otra al erotismo”.

    También aboga por fatuidades como que es “necesario revisar el concepto del rol reproductivo de las mujeres, introduciendo su derecho a una salud sexual y reproductiva plena” o establecer como objetivo (¡de los poderes públicos!) “promover una salud sexual vivida de una manera integral, autónoma, diversa, igualitaria, placentera y respetuosa, a lo largo de la vida, en donde los derechos sexuales y reproductivos de mujeres y hombres queden garantizados, asegurando unos servicios accesibles y una atención de calidad, contribuyendo de esta manera a mejorar el bienestar de la ciudadanía”.

    Por supuesto, el documento no se olvida de algunos tópicos habituales en la doctrina del PSOE cuestionar “la heterosexualidad como norma” o a reivindicar la “pluralidad” de tipos de familia.

    El cibersexo seguro

    Uno de los aspectos más llamativos del documento son sus referencias al cibersesexo, que trata en un capítulo con el sorprendente título “sexualidad y nuevas tecnologías de la información” en el que se vierten sorprendentes elogios sobre el cibersexo.

    En primer lugar, señala que además de ser una forma de ocio el sexo en la red “contribuye a fomentar la fantasía” y es “una vía de escape para las personas tímidas”, así como una forma de “integrar tendencias hasta ahora marginadas”. Además, lo recomiendo porque “puede satisfacer algunos deseos sexuales sin comportar riesgo de embarazo o de contraer infecciones de transmisión sexual”.

    Comentario por Penélope — enero 29, 2010 @ 11:45 am

    • Ami me podrán quitar muchas cosas, pero eso no! … ‘nanai de la china’.

      Donde esté mi gata, que se quite el ratón,🙂

      Ahora, vaya simbergüenzas y que cara que tiene esta gentuza …
      Pero en el fondo, que se piensa la gente que es el ‘socialismo’???
      Olvidamos facilmente las lecciones que nos ha dado la historia.

      Comentario por Paranormal Politics Galaxy — enero 29, 2010 @ 1:01 pm

      • Joé! … ahí está.

        Comentario por Paranormal Politics Galaxy — enero 29, 2010 @ 1:02 pm

      • Alaaa! … lo que es una sinvergüenzada es poner ‘simbergüenzas’

        Comentario por Paranormal Politics Galaxy — enero 29, 2010 @ 1:11 pm

      • Qué sabrán, digo yo, la Trini, la miembra y demás pandi lo que son historias de pasión, de hombres y de mujeres y no de automátas haciendo gimnasia…

        Comentario por Penélope — enero 29, 2010 @ 4:20 pm

  23. Es que no dan puntada sin hilo. Seguro que estas les han dado la idea del cibersexo

    Comentario por Penélope — enero 29, 2010 @ 11:49 am

  24. En lo único que se queda corto es en el número de parados.

    EL DIA QUE ESPAÑA DEJO DE SER EUROPA

    A las 9 de la mañana se publicará la EPA del cuarto trimestre de 2009, a partir de entonces las noticias iniciarán una carrera inevitable. Se espera sobrepasar con creces los cuatro millones de parados. Europa y Roubini han mostrado su desconfianza hacia España. La bolsa lleva cuatro días con fuertes descensos descontando el desastre. Eurostat contribuirá con nuevos datos sobre el IPC anticipado de enero, que mostrará la recesión española en todo su esplendor.

    Hace aproximadamente un año, en este blog se publicó un artículo titulado: “la crisis que no existía la heredarán nuestros nietos”, en el que pueden comprobar las enésimas mentiras de Zapatero a lo largo de este año. Es un interesante ejercicio comprobar las predicciones que entonces se hicieron y constatar en cuantas se ha acertado.

    La contracción económica prevista se ha producido y superado las predicciones más pesimistas.

    El desempleo ha crecido hasta el 20 %, también ha alcanzado las previsiones más funestas.

    Edwar Hugh, economista que reside en Barcelona, nos anticipaba algunas de las dificultades que iba a atravesar la economía española durante el año 2009.

    La deflación en precios y salarios ya ha comenzado y se prolongará durante varios años. En aquella ocasión apuntaba que sería interesante comprobar como los sindicatos y el Gobierno resistían la rigidez del mercado laboral a costa de incrementar el paro -¿hasta los cinco millones de desempleados?-. Otra rigidez que apuntaba era la elevación de los precios energéticos por encima de su valor real, una barbaridad pactada con las compañías energéticas.

    También nos decía que las grandes inversiones del Gobierno no servirían para despertar del coma a la economía española, algo que hoy podemos comprobar viendo los indicadores económicos.

    El endeudamiento del Estado se debe a la generosidad del Presidente Zapatero con el dinero de todos los españoles. La deuda privada forma parte del la deuda del Estado, porque ambas se acumulan en la deuda total del país, en España hay una parte importante de deuda transferida desde el Estado a las familias y las empresas. En cifras reales, la deuda que era de 90 % del PIB en el tercer trimestre de 2004, se convirtió en 155 % del PIB en el tercer trimestre de 2008. En el tercer trimestre de 2009 la Deuda total –pública más privada- sumaba el 240 % del PIB.

    La política de inmigración errónea y desproporcionada de los Gobiernos de Rodríguez Zapatero está convirtiéndose en un lastre porque en los últimos nueve años han entrado en el mercado español 4 millones de inmigrantes, que al reducirse la oferta laboral han pasado en buena medida a engrosar las filas del paro, pero siguen consumiendo bienes y servicios.

    La inadecuación de la política monetaria y la trampa de liquidez condenan a nuestro país a incrementar la deuda por medio de políticas fiscales para obtener liquidez. La economía sumergida crecerá de forma desorbitada, hoy sobrepasa ya el 20 %.

    Edward Hugh, nos hablaba hace un año de las elevadas posibilidades de que España emulara la crisis económica japonesa, que ya dura 17 años.

    Las mentiras urdidas por Zapatero y su Gobierno han salido a la luz definitivamente. Este Gobierno ha estafado a los españoles, se debe recordar que Solbes anunciaba un crecimiento del 3,1 % ante un atónito Pizarro para triunfar en las elecciones (el crecimiento fue de 0,1 %), la vicepresidenta De la Vega decía que la crisis se debía al modelo neoliberal, cuando España es una de las economías más intervenidas por el Estado de todo el ámbito occidental. Y por supuesto la promesa de pleno empleo del presidente –cuando vamos por los cuatro millones de parados – y la desaceleración que se ha convertido en crisis que puede durar los próximos 20 años.

    Hoy nos hemos enterado que el Gobierno pretende retrasar la edad de jubilación hasta los 67 años, como paso previo para prolongar la edad laboral hasta los 70 años, lo que en España es inaudito habiendo como hay un 20 % de población en el paro. Que no es una cortina de humo para que no se hable de la EPA, sino una medida urgente para que no disminuya aún más la liquidez del Estado, es decir se incremente la deuda, preparando 5 años sin pagar pensiones y cobrando impuestos de la renta del trabajo por el arte de la chistera. Este es el bienestar que nos puede conceder el PSOE.

    Hoy puede ser un gran día, porque Zapatero saldrá diciendo ante las cámaras que ahora sí se vislumbran los brotes verdes, ahora sí. Ayer, en el Foro Económico de Davos, los presentes le contemplaban atónitos cuando decía que España era un país sólido, que pagaría su deuda, al tiempo que se preguntaban discretamente de que pasta estamos hechos los españoles para soportar a un majadero semejante como presidente de Gobierno, desde hace seis años.

    España está en quiebra técnica, lo advertimos en su día, hoy lo podemos constatar. La responsabilidad, del viento, esta es la ruina a la que nos han llevado los votantes del PSOE y sus elegidos.

    Biante de Priena

    Publicado por Ciudadanos en la Red el viernes, enero 29, 2010

    Comentario por Penélope — enero 29, 2010 @ 12:45 pm

  25. El artículo ‘Diez años de sequía’, puesto por Galaxy, hay que leerlo sí o sí para terminar de entender lo que nos ha ocurrido y cómo nos han dado, a todo el país(y resto de Europa, aunque en menor medida), el timo más viejo que se conoce, ‘El timo de la estampita’. Y nos la han pegado bien.

    Enrique, como no me haces comentario sobre el párrafo que puse de un libro escrito hace más de 100 años en el que decían ‘los sabios de Sión’ que las crisis de los Goyim(nosotros-todos-, por eso vamos en el mismo barco Pe, porque tú al igual que yo, vamos a sufrir esta crisis directa o indirectamente),las provocaban ellos retirando circulante, pues hago yo el comentario:

    Léete el artículo de Ricardo Bergues, y verás lo que dice este arquitecto sobre el tema. Si no lo vas a leer, ya te extraigo yo esta frase de ese artículo(‘Diez años de sequía’).Ahí va la frase en cuestión,”En todo caso, el derrumbe de la actividad proviene del cierre del grifo de Frankfurt. ”

    ¡Qué casualidad¡, ¿no?. La crisis, esta (y todas), es creada por el mismo y sencillo mecanismo de cerrar el grifo…y previsto por unos cuántos ‘sabios’hace más de un siglo. Si esto que te pongo no te da ya qué pensar, desisto de seguir con el tema(contigo y Pe)

    Comentario por lluvia — enero 29, 2010 @ 12:53 pm

  26. lluvia de nuevo, pero es que no se si me leiste, claro que las crisis las provocan los bancos centrales emitiendo dinero sin ton o bajando los tipos artificialmente, esos mises estaba harto de decirlo, pero como él añadia dar mas poder al estado no solucionaba el problema sino que lo agravaba….

    y dar menos poder al estado pasa por empezar por ejemplo con la abstencion politica, no sirve de nada sber quien domina el mundo si no ofrecemos alternativas y soluciones a ese dominio. un saldu lluvia.

    Comentario por enrique — enero 29, 2010 @ 1:16 pm

  27. pero lluvia pe no se pero creo que es abstencionista como yo eso eberia darte una pista sobre si cree o no en estas cosas, pero yo no comparto con porky ni con galactico su vision de dioses de ellos, ni mucho menos, es la diferencia entre luchar y simplemente….criticar…

    Comentario por enrique — enero 29, 2010 @ 1:19 pm

    • Jope enrique…

      Si el que habla de Dioes y de sarumanes eres tu. Solo tu.

      Yo lo que digo es que los que oganizaron el 11S son los que organizaron el 11S. O sea que pueden hacerlo y quedar impunes.

      Y que la solución es que nos demos cuenta todos de quienes son y vayamos contra ellos.

      Y entonces es cuando me dices lo del señor oscuro, lo del saruman, lo de que les estoy sirviendo, y lo de que no aporto soluciones… y entonces me rio por no llorar.

      Y mira que eres un tio que me cae bien, porque no me pareces mala gente como otros. Pero por eso mismo me desespero al leer lo que dices.

      ———

      Es como si el Centeno dice que ZP es una ruina, y alguien le dice que:
      – Está sirviendo a los intereses oscuros de Zapatero
      – Que no comprende que el bien siempre vence
      – Que no aporta soluciones
      – Que está poniendo a Zapatero como si fuera un Dios que no es.

      Yo que se tio. PArece un poco absurdo.

      Comentario por zporky — enero 29, 2010 @ 1:48 pm

    • Yes, I am Enrique, “abstencionista” of course. Que se voten ellos esta panda de rufianes. Se les está viendo el plumero cantidad a todos toditos. Ojalá se abstenga mucha gente y les estalle el invento este en esa cara de cemento armado que tienen todos los politicastros.

      Comentario por Penélope — enero 29, 2010 @ 4:01 pm

  28. ah si y acabo, solo asi se conseguria que optaran por dos caminos, o cambian las cosas o provocan un estado de sito de una u otra forma nuestros hijos se beneficiaran

    Comentario por enrique — enero 29, 2010 @ 1:21 pm

  29. Para Galaxy y Lluvia

    ¿Os conoceis de antes?

    Es que estoy acostumbrado a pelearme en soledad en los foros de “la versión oficial de la vida” y aqui curiosamente he coincidido con un amiguete despierto, con vosotros dos que lo llevais mejor que yo, y con algún otro que m está dejando gratamente sorprendido.

    Esta situción es nueva.

    Y con Kennedy que entra esporadicamente y es un crack.

    Algo se está moviendo, por fin¡¡¡¡

    Comentario por zporky — enero 29, 2010 @ 1:52 pm

  30. Menuda panda de profesoras, se me olvidaba LA MIEMBRA de Igual da.

    Muy bueno, del blog de Santiago González

    29 ENERO, 2010 Del Blog de Santi González

    Sexo placentero para todos y todas

    Trinidad Jiménez otra de las figuras estelares del Gobierno, ha encargado un estudio sobre salud sexual y reproductiva que viene a descalificar radicalmente la especie de que éste es un Gobierno improvisador e irresponsable. El informe contiene recomendaciones para el sexo placentero universal. ¿Puede un ministro o una ministra dar más pruebas de compromiso con la felicidad de sus gobernados que interesarse por la calidad de sus orgasmos?

    José Luis Cuerda se había acercado a la cuestión en ‘Amanece, que no es poco’, cuando la pareja de la Guardia Civil caminera encontraba a una pareja de novios en la práctica del ars amandi en las afueras del pueblo: “Así no, hombre”, reconvenía amablemente el sargento de la benemérita al ansioso galán: “primero hay que proceder a la estimulación clitoridiana…”

    Esto es tener claro el concepto del servicio público y muestra un camino que pone a nuestra sociedad por delante de las más avanzadas, con sargentos que garantizan a las ciudadanas lo que no pueden los psicoanalistas en EEUU: “Me llevó dos años de terapia de grupo alcanzar mi primer orgasmo y entonces me dijo mi psicoanalista que no era el adecuado”. Uno de los capítulos del informe lleva por título ‘Sexualidad y nuevas tecnologías de la información’. He aquí las ideas fuerza:
    «El cibersexo, además de una forma de ocio, contribuye a fomentar la fantasía,[Hombre, mujer, eso no es así. Para estimular la fantasía siempre será mejor masturbarse de memoria que con ayuda de la pornografía] siendo [¡ese gerundio!] una vía de escape para las personas más tímidas y contribuyendo [otro tanto digo] a normalizar tendencias hasta ahora marginadas, permitiendo a quienes participan experimentar sensaciones inusuales y actos sexuales que no intentarían en la vida real. Además, permite participar en fantasías que, por determinadas condiciones físicas o sociales, o por miedo a la malinterpretación o el rechazo, no se atreverían a hacer realidad en la vida real. [Es el cierre del círculo. Lamentablemente para nuestros progresistas, todo eso ya lo habían descubierto hace años los diputados conservadores británicos, que palmaban como caballeros, vestidos con lencería femenina de cuero y mordiendo una naranja empapada en nitrito de amilo] (…) Dado que el cibersexo puede satisfacer algunos deseos sexuales sin comportar riesgo de embarazo o de contraer infecciones de transmisión sexual, puede considerarse un modo físicamente seguro para experimentar diferentes prácticas sexuales».

    Nadie se embaraza ni pilla una enfermedad venérea masturbándose ante el ordenador, esto es un hecho. Es además, más limpio y descansado, en verano evita el sudor y si eres de natural lacónico, te permite ahorrar conversación. Por otra parte, todos cuantos reprochaban a este Gobierno incoherencia, tienen ocasión ahora de reparar en sus errores y comprender el fin social de los talleres de masturbación que tanto se criticaron a la Junta de Extremadura.

    Faltaba un apartado bibliográfico con la opinión de los expertos. El mismo Woody Allen ha reflexionado mucho y con provecho sobre las ventajas del tema: “Masturbarse es hacer el amor con alguien a quien quieres de verdad (…) Es, además, la única actividad sexual altruista: no se hace para impresionar, ni por dinero, ni por educación, ni por el qué dirán (…) Y luego está lo mejor de todo: los cariñitos de después”. Eso sin contar, con lo que tiene de aprendizaje: “Soy muy bueno en el sexo. Practico siempre que estoy solo”.

    Comentario por Penélope — enero 29, 2010 @ 2:02 pm

  31. y luego algunos hablais del Blog como si fuera la ostia, y la gente entrase aqui en masa para ver lo que decimos, y ue yo trato de argarme ese fenomeno social que ha logrado el señor Centeno en su Blog.

    Y que con mis comentarios estoy logrando que no se pueda arreglar el problema, y que eso es lo que pretendo. Como si cuando yo desaparezca de aqui, los demás os quedaseis arreglando el mundo.

    ————

    Aqui la gente entra a leer a D. Roberto, y algunos se quedana leer los comentarios… y unos pocos deciden comentar.

    Ls relaciones que queramos establecer aquí son como las queramos establecer los 6 o 7 que participamos aqui. Y creo que deben basarse en la libetad y en el respeto.

    Ya lo se. Yo soy el que mas falta al respeto o al menos el que lo ace de la forma mas directa, pero siempre respondo.

    Vuelvo a hacer un ofrecimiento sincero de PAZ.
    Yo no estoy aqui para andar a la gresca con nadie.
    Mi intención es unicamente decirle a la gente con la que no estoy de acuerdo, que no estoy de acuerdo con la realidad que está transmitiendo, incluyendo al Sr. Centeno cuando sea el caso.
    Y a mi no me molesta cuando me dicen que no están de acuerdo conmigo en general, o en algo en particular.

    Pero cuando me atacan, contra-ataco. Eso debe ser ley.
    ———-

    Aunque nos cueste trabajito a todos, deberiamos empezar a esforzarnos por respetarnos.
    Yo estoy dispuesto a hacerlo hasta que venga alguien disparando.

    Comentario por zporky — enero 29, 2010 @ 2:14 pm

  32. y la prueba de que solo uso un nick, es que el resto de la gente no se come tantas letras. jajajaj

    Es por la mierda que tiene el teclado este, y lo que se calienta el portatil del año catapum que tengo.

    Pido disculpas por lo incomodo que puede resutar leerme

    ace es hace
    etc

    Comentario por zporky — enero 29, 2010 @ 2:17 pm

  33. Paso fuera de mi casa y lejos de mi familia una media mensual de 360 horas (15 días completos), contribuyo al fisco con un 40% de mi salario; entre impuestos directos, indirectos, tasas obligatorias y demás gravámenes, trabajo más de la mitad del año para el Estado. Pago un colegio a mis hijos, mientras financio un sistema de educación pública; me dejo un turrón en una póliza de sanidad privada, pero abono religiosamente mi correspondiente diezmo para que muchos puedan tener cuidados médicos. De lo segundo no me quejo (a pesar de que nadie me lo reconozca) y de lo primero no me quejaría si no fuese porque la educación pública consiste en meter a los niños en fábricas de ignorantes donde sólo se hace hincapié en su adoctrinamiento en un conjunto de paridas sin sentido.
    Muchos están peor que yo. Se levantan a las 6 de la mañana, vuelven a casa cuando sus hijos se van a la cama, conviven con la cotidiana amenaza de perder su trabajo y hacen encaje de bolillos para que el fruto de su sacrificio vital les permita llegar a fin de mes. Y otros, de número creciente, están aún peor. Han perdido su trabajo y conservan escasas esperanzas de conseguir otro. Todos, de alguna manera, ponemos un montón de dinero para que vosotros, que sois muchos, os alimentéis de nuestra pasta.
    Porque vosotros, incompetentes ejecutivos de la nada, mediocres gobernantes de nuestro Estado central y 17 réplicas más, vivís de nuestro dinero. Sois parte un elefantiásico entramado de Ministros, Secretarios de Estado, Directores Generales, y parásitos varios que contáis con un ejército de asesores, viajáis en coche oficial y reserváis Clase Preferente en vuestros viajes privados, con mi dinero. A cambio, resultáis totalmente incapaces de resolver nuestros problemas, no garantizáis nuestra seguridad ni dentro ni fuera de España, no nos protegéis del desempleo, ni prestáis servicio alguno. Sólo se os ocurren normas para coartar nuestra libertad, para vigilarnos, atemorizarnos y decidir qué es bueno para nosotros. Tomáis posesión de nuestra vida pública, privada y de nuestro dinero para complicarnos la vida, y parís normativas orientadas a seguir siendo necesarios, a no permitirnos deshaceros de vosotros.
    Por si fuese poco, inventáis problemas inexistentes, enfrentáis a la sociedad reabriendo debates cerrados, legisláis para cuatro, y tenéis la jeta de pagar un sueldo a majaderas de manual sin el menor sentido el ridículo que nos hablan de “acontecimientos planetarios”. Todo con mi dinero.
    Vosotros, prebostes de alguno de los diecisiete gloriosos mini-estados autonómicos, también vivís de mi pasta. Unos subidos a cuentos imposibles como la fábula de Aitor, otros mitificando a unos segadores de hace cuatrocientos años. Los demás, a rueda de éstos, os habéis montado un chiringuito de consejerías, direcciones, subdirecciones, patronatos, embajadas y demás máquinas de gastar. Con mi dinero, claro está. Usáis la pasta que yo gano trabajando para fomentar la insolidaridad y sembrar el odio a España; reclamáis la parte que vuestros inverosímiles derechos históricos os adjudican para poder aumentar la pléyade de vuestros deudos, para comprar votos con empleos a dedo. Vivís en la reivindicación permanente que haga andar a una bicicleta que se caería si parara. Vosotros, garrapatas, no resistiríais el mínimo ejercicio de competencia para la obtención de un puesto de trabajo en el ámbito privado, vuestro único mérito es haber medrado en la estructura de un partido político. Y ahora, vivís de mi dinero.
    ¿Y qué decir de vosotros? sabandijas de los sindicatos de clase. Liberados del trabajo, la responsabilidad y el cumplimiento del deber. ¿Cuántos sois? Sólo en Madrid, 3200; sólo en Madrid vuestro chollo nos sale a los contribuyentes por 77 millones de euros. ¿Para qué? Para que tengáis el uniforme, el mono o la bata sin estrenar. Para que viváis de una novela en la que sois los únicos personajes, porque no representáis a nadie, sin acudir a vuestro puesto de trabajo. No tenéis afiliados, no defendéis nada, firmáis condiciones laborales de miedo para vuestros presuntos representados, cobráis un canon por los ERE´s, o lo que es lo mismo, sangráis al currito en concepto de “asesoramiento” cuando le ponen en la calle; os dedicáis a hacer política, calláis cuando miles de currantes pierden su empleo por no molestar a otros chupones de vuestra cuerda, y ejercéis la protesta asimétrica según quien gobierne. No valéis para nada, no arregláis nada, no solucionáis nada, no defendéis a nadie, algunos habéis conseguido llevar tan lejos vuestros tejemanejes que acabáis de directivos en vuestras empresas…y vivís de mi pasta.
    Y no me olvido de vosotros. Engreídos “creadores”, apoteósicos mediocres del arte presunto, vividores del mérito subvencionado y subvencionable. Vosotros también vivís de mi pasta. Os señaláis la ceja para apoyar sin disimulo a quien os ha puesto casa, alimentáis vuestra vida regalada de mis impuestos, y además me insultáis. Si no voto al partido que os gusta (ese es mi problema, que sigo votando), podéis llamarme “hijo de puta”; si no comulgo con el Gobierno que os pone el pesebre pedís que se me encierre en un cinturón sanitario; si voto a quien no os mola, me llamáis asesino…todo eso después de que este hijo de puta, asesino y carne de sanidad progre os haya dado de comer con mi dinero, a cambio de que produzcáis bodrios infumables que tratan de ganar una guerra 70 años después o que sólo sirven para que alguno pueda liberarse de sus complejos, algunos sexuales.
    Habéis conseguido que todo hijo de vecino sea considerado delincuente preventivo y tenga que pagaros cada vez que se compra un teléfono móvil, una impresora, un ordenador…Habéis forzado la máquina de quien tanto os debe como para permitiros reclamar el tributo a quien se bautiza, hace la comunión, se casa o baila en la plaza del pueblo; cualquier día nos sangraréis en nuestro entierro. Vosotros, bucaneros de la creación de medio pelo, no venderíais ni uno sólo de vuestros estofados en el mercado privado, no conseguiríais financiación ni para la décima parte de vuestras piltrafas. La inmensa mayoría de los que vivís de mi contribución y de sirlarme, no seríais capaces de engañar a un inversor para que sufragase las medianías que nos colocáis. Vivís del cuento, y encima os ponéis chulos mientras me metéis la mano en la cartera. Firmáis manifiestos para los que no tenéis la menor legitimidad ni altura moral, y os auto designáis como el “mundo de la cultura”; entregáis rosas por la Paz a los asesinos, os vestís de palestinos entre playa y casino, y no tenéis una puñetera palabra para los que cayeron muertos de un tiro en la nuca, sin poder oler esas rosas que entregabais, mientras pagaban vuestros saraos y se retrataban cada vez que compraban un CD. Todos vivís de mi pasta y sois muchos, cada vez más. Y nosotros cada vez menos. ¡Dejaremos de votar o moriremos de inanición!

    Comentario por Antonio — enero 29, 2010 @ 3:57 pm

  34. Estaba cantado, demasiada paciencia ha tenido…

    Manuel Pizarro deja su escaño en el Congreso. Según han adelantado en exclusiva Libertad Digital y esRadio, Manuel Pizarro ha dejado su escaño tras haber sido el número dos en la lista por Madrid y uno de los principales reclamos de Rajoy. Tras las elecciones fue desplazado y destinado a tareas muy lejanas a lo que de él se esperaba.

    Pizarro hace 9 días en esRadio: “Estoy en 5ª fila viendo la corrida” | Tertulia de Federico, con Manuel Pizarro
    COMUNICADO DEL PP confirmando la decisión de Pizarro

    LIBERTAD DIGITAL
    Más de una hora después de que Libertad Digital y esRadio adelantaran la noticia, fuentes de la dirección del PP confirmaban la noticia y el partido remitía un comunicado a los medios. En él, informan de que Manuel Pizarro ha comunicado a Mariano Rajoy su “decisión de renunciar a su acta” por, según el partido, “razones estrictamente personales”.

    El comunicado añade que Pizarro seguirá militando en el PP y expresa el “agradecimiento” de Rajoy al ex presidente de Endesa, al que relegó tras perder las pasadas elecciones. Finaliza con su compromiso, dice, de “seguir contando con la experiencia y los conocimientos” del ya ex diputado para las propuestas del PP.

    Fuentes de la cúpula del PP han insistido en que el partido “respeta” su decisión, “agradece su fidelidad” pero no “entra en el fondo” de los motivos de su renuncia, informa Pablo Montesinos. Las mismas fuentes añadieron que no va a salir de la boca de ningún dirigente del partido “ninguna mala palabra” sobre el ex presidente de Endesa.

    Manuel Pizarro fue fichado por Mariano Rajoy para ir de número dos en las listas del PP en las elecciones de 2008. Fue presentado inicialmente como el fichaje estrella por su demostrada solvencia económica durante la dura batalla para salvar Endesa. Sin embargo, tras perder las elecciones el PP fue relegado al cargo de portavoz del PP en la Comisión Constitucional del Congreso.

    El pasado día 20 participó como tertuliano en Es la mañana de Federico, donde habló sobre su situación en el Congreso. “Hago lo que el partido me encarga”, dijo y explicó que “he hecho más de mil preguntas escritas”. Incluso explicó con una de sus iniciativas consiguió la unanimidad para la ley de Sociedades Anónimas.

    Comentario por Penélope — enero 29, 2010 @ 4:38 pm

    • Hola Penélope. Es una verdadera lástima que hombres de esa valía abandónen la política, y que la abandone por quedar postergado por quienes le ofrecieron estar en su lista por Madrid. El camino para la formación de políticos, para la dedicación a la política no debería ser otro que el que llevó a Pizarro a la política: Un hombre que triunfa en su profesión, que decide entrar a la política para que aprovechemos sus experiencia y su buen hacer, y que pasados unos años en este servicio al pueblo, retornase a sus anteriores actividades. Abogado del estado, importante directivo de muchas empresas, triunfador en todas ellas. Es decir, un número uno que abandona por unos años su parcela profesional, que decide dejar de ganar menos para prestar un servicio a la nación.

      En anteriores ocasiones he dicho que los españoles nos merecemos tener en la política a números unos. No necesariamente personas que tengan una formación superior, puesto que estoy seguro que muchas personas sin estudios que hayan triunfado en su profesión pueden servir para estos cargos. Pero por desgracia en lugar de números unos tenemos “ceros a la izquierda”… incluso en los partidos de la derecha.

      Por otra parte, la envidia, el pecado que mina a los españoles, les impide elegir a alguien con más capacidad que ellos para que gobierne la nación. Por otra parte, muchos no se han enterado todavía que elegir un presidente de gobierno no es lo mismo que elegir el delegado de la clase. Y así nos luce el pelo.

      Creo que las soluciones no vendrán necesariamente siguiendo el ejemplo de la anécdota que contaba Toni Leblanc, pero poner a gente capaz puede ponernos en el camino. Cierto que muchos números uno no son diestros con la espada laser, ni en las puñaladas traperas de otros conmilitones, y así España vivió como la llegada de un número uno de su profesión, como fue don Leopoldo Calvo-Sotelo no tuvo el éxito esperado. Tal vez si don Leopoldo hubiese dado media docena de puñetazos encima de la mesa y en alguna ocasión o a las primeras de cambio, hubiera actuado como el rey don Ramiro en el episodio de “La Campana de Huesca”, las cosas habrían cambiado. Pero la historia fue la que fue, y de ella debemos aprender.

      La anécdota de Tony Leblanc es que actuando por provincias había un señor que era el rico de un pueblo, que quería entrevistarse con el actor para proponerle que hiceran una función, de cuyo libreto era autor el rico. Durante varios años lo esquivó como pudo, pero en una ocasión, habiéndose enterado que el hombre era rico de verdad y que tal vez su texto podría ser interesante, máxime si lo acompañaba de financiación, decidió entrevistarse con el ricachón para estudiar si adquiría los derechos para representar la obra. Llegó el momento de la entrevista, se presentó el rico con un libro, y cuál sería la sorpresa de Toni Leblánc, cuando después de ver la acotación que venía en la primera página, que indicába cómo debía ser el escenario, el texto empezaba con Toni Leblanc entrando en escena y diciendo buenos días…. y ahí acababa lo escrito.

      Toni Leblanc se dirigió al “autor” y le dijo: “perdone usted, pero debe haber un error; tan solo aparece la primera página escrita y el resto de folios está en blanco”, a lo que el rico de pueblo exclamó ¡claro, porque usted se pone a decir lo que se le ocurra en ese momento y ya nos empezamos a reír sin parar a partir de ese momento”.

      Es decir, para mi, sin llegar al ejemplo del ricachón, el poner a una persona que valga en el puesto de presidente de gobierno, ya casi me sirve para solucionar los problemas. Por supuesto, si ponemos un número uno a cargo de la nación, ya suponemos que traerá un buen guión de casa y que hará las cosas bien.

      Respecto al episodio de la campana de Huesca, creo que todo el mundo conocerá la leyenda aragonesa, pero la citaré de pasada por si da la casualidad que alguien la desconoce. Por problemas dinásticos, un miembro de la familia real de Aragón, llamado don Ramiro, tuvo que dejar al menos temporalmente los hábitos para ponerse al frente del reino ya que una “catástrofe dinástica” amenazaba con hacer zozobrar el entonces pequeño reino de Aragón. Dado que su vocación religiosa le había llevado lejos de los manejos del poder, el rey-monje estaba desbordado por todas las intrigas de sus nobles. Acuciado por los problemas se retiró temporalmente a su monasterio para reflexionar, y allí pidió consejo a un monje-jardinero de cómo gobernar. Ante el asombro del rey don Ramiro, el jardinero se puso a hacer una poda bestiar, y el rey que no necesitaba demasiadas explicaciones, entendió la indirecta. Regresó rápidamente a palacio, reunió a todos los nobles que pudo y empezó a cargárselos a todos. Una vez acabado, apiló los cuerpos de los desdichados magnates, formando una figura con ellos similar a una campana o pirámide. Invitó entonces al obispo del reino, y le preguntó el rey al prelado: ¿Que opina de esto? El obispo, entre asustado y estupefacto, horrorizado por la fuerza y determinación que había mostrado el monarca, cometió el que ya era entonces el enésimo error de los obispos hispánicos y solo acertó a decir: “Majestad, creo que solo le falta el badajo a esa campana”, por lo que el rey decidió dar muerte al obispo para que éste fuera el badajo.

      Comentario por órganos — enero 29, 2010 @ 7:01 pm

  35. Veo que algunos llaman a la abstención, a mi que no llamen a nada.

    Voy a ejercer mi derecho a voto, no voy a permitir que mi abstención dé la presidencia a ZP, ni hablar, tengo como ciudadana en mis manos cada 4 años, poder cambiar las cosas.

    La abstención no cuenta, ni para PP ni para el PSOE, a ellos les importa un carajo el porcentaje de votos emitidos, si la abstención es alta, es noticia 24 horas, ni una más, la noticia siguiente es:

    El nuevo presidente y a otra cosa mariposa, ¿no se han pasado por el forro la abstención del estatut en Cataluña? pues eso…, les importa un carajo, lo único que regenera a un partido es perder el poder.

    Yo tengo la intención de votar y no pienso dar mi voto a cualquiera, sino que voy a dárselo a quien tenga la posibilidad de echar a ZP y al PSOE del gobierno, es deber de todo español echar a este gobierno del poder y yo, no tengo intención de darle la mínima oportunidad de que salga de nuevo presidente de mi pais.

    Luego ya ajustaré las cuentas a quien yo haya votado, pero al menos que el PSOE se vaya a su casa, se regenere y comienze a pensar en clave de estado.

    Las elecciones de 93 nos dieron una lección, segun muchos abstencionistas Aznar no valia un pimiento, no tenia carisma, era un mindundi, mucha gente se abstuvo, ganó Felipe Glz. esas elecciones y lo sufrimos 3 años más.

    Con un 23% de paro, una economía en quiebra, una SS casi en la suspensión de pagos, aún con todo eso Aznar ganó solamente por algo más de 100.000 votos y gobernó porque el páis estaba al borde del caos.

    ¡Ahhh! no, no estoy dispuesta con mi abstención a soportar 4 años más a ZP y al PSOE, no señores.

    ¡¡YO SI VOY A IR A VOTAR!!.

    Slds.

    Comentario por eguz — enero 29, 2010 @ 5:32 pm

    • Creo que el PP debe de manejar unas encuestas bestiales que les deben mostrar una mayoría más que absoluta para las próximas elecciones. La romana Tarpeya murió cuando después de traicionar Roma y reclamar al enemigo al cual se había vendido los escudos pactados para la rendición, las tropas que se habían aprovechado de la incalificable acción de Tarpeya, dedicieron pagarle con otros escudos, y así, en lugar de entregarles monedas (llamadas escudos), decidieron arrojarle todos los escudos del ejército hasta que la mataron por el aplastamiento que le causó el peso de estas defensas.

      Ayer tarde y hoy por la mañana, la gente que acudía al trabajo estaba bien enfadada porque las retenciones no sólo han afectado a los jubilados, también lo han hecho con nosotros, los trabajadores. No he ido a ver cual a sido el aumento de mi retención, pero parece ser que la retirada de los cuatrocientos que se aprobó para facilitar la reflexión al pueblo soberano en vísperas de las elecciones de 2008, se ha visto a su vez incrementada por un aumento de las retenciones, endurecida a su vez por el no cumplimiento de la “carrera profesional” que este año iba a abonarse por primera vez al 100% de su cuantía, y que ha sufrido una congelación quedandose en el mismo 75% en que estaba el año pasado (por supuesto, los que podían subir o optar por subir en las diferentes categorías de la carrera profesional, no pueden optar a subir de grado desde la entrada del Pacte de Progrés en las Baleares)

      Por primera vez, oí echar pestes a TODOS, mis compañeros sobre el presidente Jose Luís Rodríguez. No quise ser malo, y no pregunté a aquellos dos compañeros de trabajo que se mostraron muy felices en el 2008 por haber recibido esos 400 euros. A otra compañera que literalmente echaba espuma por la boca ante el aumento de las retenciones, le pregunté si votaría otra vez a un presidente con ojos azules, a lo que me contestó muy enfadada, que siquiera sabía que tenía ojos azules, que ella no había mirado más abajo de esas cejas diabólicas.

      En fin, creo que los resultados de Andalucía los dejaron escapara, pero creo que mucha gente que antes votaba al PSOE, se va a tapar la nariz, se va a beber lo que sea necesario para no sentir dolor a la hora de votar, pero se va a fumar sus ideales, y va a votar al PP para “botar” al actual presidente.

      Yo veo con mucho temor el que pueda ganar el PP, porque si Aznar no limpió las cloacas de interior, ni hizo nada por restituir la pluraridad de los medios de comunicación, menos lo va a hacer Rajoy. Puede que en el PSOE se planteen hacer unas cortas “vacaciones” de cuatro años, y que hayan calculado que conforme dejan las arcas del estado, no les será muy difícil volver a mandar, con la ayuda de sus médios de comunicación afines. Pero creo que va a salir una “inesperada” mayoría absoluta del PP en el 2012… suponiendo que el PSOE no adelante las elecciones para tratar de evitar llegar cadáver a ese año, por la sangría sufrida en los próximos dos terribles años que nos esperan.

      Comentario por órganos — enero 29, 2010 @ 7:17 pm

      • Organos, un par de preguntas
        ¿Crees que MAriano Rajoy quería ganar las elecciones de 2008? ¿Y las de 2004?

        ¿Que hubiera pasado si el PP hubiera ganado las elecciones de 2008? Me refiero a la actual situación económica de nuestro país.

        —————–

        Me gustaría saber también la opinión de D. Roberto Centeno respecto a la última pregunta.

        O la formulo de nuevo de otra forma.

        ¿Que responsabilidad tiene el Gobierno de Aznar en nuestra situación actual? LA responsabilidad del gobierno Zapatero ya la sabemos porque no timauna sola decisión correcta. PArece como si lo hiciera a sabiendas de que perjudia la economía.

        Pero ¿Cuales son las causas reales de nuestra ruina?
        Si ZP hubiera tomado una decen de medidas correctas… ¿Estariamos evitando nuestra ruina como nación?

        ¿¿¿Cual es la causa verdadera y quienes tienen la responsabilidad…????

        Porque aqui decimos que con Aznar tuvimos el milagro económico español, y no profundizamos mucho n lo que se hizo para ello, o si tiene alguna relación con lo de ahora.

        ————

        Nota: Ocultar información importante a sabiendas ES MENTIR.

        Comentario por zporky — enero 29, 2010 @ 7:35 pm

    • Pues eres muy dueña Eguz de hacer lo que estimes oportuno. Yo no llamo a NADIE, simplemente digo que yo en las condicionbes actuales no tengo intención de votar. Mi abstención es una ABSTENCIÖN ACTIVA, un grito de protesta y de llamada de atenciónante el abuso de la Casta Política en general con respecto a los ciudadanos. Si el sistema no es válido, está viciado y no es representativo de alguna forma habré de manifestarlo. Como no soy Juana e Arco me abstengo y manifiesto así mi desprecio por un sistema y unos políticos que nos esclavizan. No tengo intención de meter la cabeza en el yugo, bastante me han estafado ya. Cuando tengamos una Democracia real y no ficticia y podamos elegir a quienes nos representan volveré a votar, no antes.NOme someto a Señores de Horca y Cuchillo que me traicionan y traicionan a mi paísa a cada paso. No con mi voto. Un saludo

      Comentario por Penélope — enero 29, 2010 @ 9:23 pm

      • Hola Zporky. Creo que para ganar unas elecciones en España (al menos hasta que algunos españoles se han dado cuenta que eran la señorita Tarpeya, y que no les iban a pagar más por su “votito”, y que encima tenían que pedir las gracias por no haberles aplastado después de cederles su voto), es que era necesario hacer la autopsia del candidato del PSOE, que ya había sido presidente, y demostrar unicamente la verdad: que era un auténtico incompetente. Aznar ganó con un márgen ridículo las elecciones que lo llevaron a la presidencia, y eso a pesar de estar haciéndole la “autopsia” a Felipe González un buen montón de años -y en aquella época no era muy necesario hacerle la autopsia al sevillano-. Las segundas elecciones no las ganó Aznar por sus buenos resultados económicos, las ganó porque el cacique del País, no estaba contento que Borrell fuera el candidato, y prefería en su lugar a Almunia. Dado que el método empleado para cargarse al señor Borrell, fue publicar una información sobre las “manos derechas” de Borrell, que se habían enriquecido de la peor forma posible, en la época en el que el ganador de las primarias del PSOE protagonizaba la epoca de terror a Hacienda, dado que esa información no la sabía nadie y fue publicada en el momento oportuno para favorecer al perdedor de las primarias, la desilusión que se produjo entre los votantes habituales del PSOE fue tan grande, que la abstención de los de la izquierda llevó a la mayoría absoluta al PSOE.

        En uno de los debates, don José Luís Rodríguez demostró no tener ni zorra idea de la famosa Ley del suelo del PP. Efectivamente esa Ley, que hubiese aumentado la disponibilidad de suelo, y hubiese llevado aparejado la disminución del precio del mismo, y con ello el abaratamiento del factor que más encarece el precio de la vivienda en España -o al menos lo encarecía-, fue mostrada por el candidato a repetir en las elecciones como una de las causas del aumento de los precios, cuando la realidad no se pudo poner en funcionamiento. Sin embargo, lejos de explicar con pelos y señales la barbaridad que había dicho su contrincante, se limitó a exclamar, poco más o menos ¡Dios mío, pero que barbaridad está diciendo! dejando de explicar lo que pasó y que una vez explicado hubiera dejado a Pepe Luí como un auténtico incompetente que no sabía ni las leyes que habían estado en vigor, o en el peor de los casos como un mentirosos que trataba de dar información falsa a los votantes.

        En las primeras elecciones, las que perdió Rajoy, éste se negó a participar en debate alguno, perdiéndo la iniciativa. Creo que esta acción fue una grosería respecto al pueblo soberano, por muy favorables que les fueran las encuestas a los del PP, creo que el pueblo no se merecía ese desplante. Así que cuando el ya presidente Jose Luis Rodríguez, aceptó un debate en las segundas elecciones en que se presentaban ambos, Rajoy ya perdía por dos a cero. Luego estuvo el asunto del atentado, en el cual muchos policías que tenían “devotio hispanica”, por los líderes del PSOE, habían sido mantenidos por el PP, pese a haber tendido oportunidad de haberlos depurado. El caso es que, fuera cual fuera el autor del atentado, el PP fue perfectamente “engañado como un castellano”, que diría un amigo mío, y fue inducido a creer que era obra de la ETA cuando los mismos policías ya sabían al menos que no era la ETA. Y fueron informados de los hechos tarde y mal, mientras que en el PSOE conocían todos los pasos de la investigación antes que el ministro del interior del PP. Por supuesto, la guinda está en que la mayoría de pruebas fueron destruídas para evitar que conociéramos quiénes eran los autores del atentado, y se trazó una estrategia, posteriormente apoyada por intelectuales, “intelectualas”, e “intelectualis”, para crear un cordón sanitario que impidiera que el PP jamás llegase a gobernar, por lo menos hasta que el universo se convirtiera en hierro.

        En principio no creo que hicera una mala campaña electoral Rajoy, si bien ya he señalado lo que creo que debió hacer para conseguir ganarla. Por otra parte, el atentado de aquel humilde militante del PSOE, que había sido concejal en Mondragón, que vivía en una zona que más humilde no podía ser, propició que muchos izquierdistas que normalmente se habrían abstenido de participar el 2008, se presentasen a votar. Ciertamente ya se conocían los datos de la crisis, pero el pueblo español prefirió comportarse, una vez más, como esa adolescente pija que sale con el malo de la clase, creyendo que con ello va a ser envidiada por sus demás amigas, y que solo consigue las burlas de sus rivales y dar pena a las que la quieren de verdad.

        Lo peor no fue la defensa de su candidatura, sino su innacción cuando volvió a quedar otra vez por detrás de Jose Luís Rodríguez. Creo que debió quedar como si hubiese sufrido un encantamiento, y creo que la oposición que ha llevado a cabo a sido pésima. Creo que con mucho ha sido esto peor que haber perdido las elecciones, ya que su deber era estar mañana, tarde y noche criticando con saña cada una de los errores y decisiones erróneas del presidente. Y lejos de esto se ha convertido en el presidente del “Partido P´ayudá”.

        Comentario por órganos — enero 30, 2010 @ 1:35 am

  36. pues vota eguz pero si lo haces en blanco deberias saber que segun nuestra ley electoral tu voto es nulo y se lo repartiran los partidos con escaño, en cuanto al PP si lo tomas como opcion apañaos vamos pero bueno es tu eleccion democratica como la mia lo es no votar y gracias a dios cada dia somos mas, si votas a rosa diez deeras saber que su programa electoral no habla de bajadas de impuestos ni cositas de esas.

    tu abstencion no dara la presidencia a zp, es lo que algunos quieren que pensemos para que mantengamos este sistema de buitres sabes que provoco la abstencion en cataluña…..va a aprovocar que en 2010 el TC declare ilegal el estatut fijate si es poderosa, pero al igual que se que mis pdres seguiran votando al PP y mis suegros al PSOE mal que nos pese a la minoria abstencionista cada vez mas mayoritaria….es tu opcion.

    por cierto a la noticia, algunos deberian leer a señor rallo del IJM, viene denunciando que el sistema publico de pensiones basado en el reparto y no en la capitalizacion esta quebrado ya desde su base, pues es absurdo que alguien que cotizo 15 año reciba la misma pension que el que cotizo 40 y que no me vengan con ue es gratis porque la SS que pagan las empresas a quien se creen que se la descuentan? pos al trabajador por eso somos uno de los paises con uno de los salarios medios ms bajos de europa.

    el sistema de capitalizacio es para lo que es con lo que pagamos a las SS la pension el desmpleo y demas serian mucho mas alto, pero ademas en un pais coherente, las pagas de beneficencia o de los que no cotizan deberian ir a cargo de impuestos no de cuootas de las SS que no es mas que un robo encubierto al trabajador.

    el que no lo quiera ver es su problema-….

    Comentario por enrique — enero 29, 2010 @ 5:50 pm

  37. ¿Votar para botar al Zejas? Yo votaría si hubiese alguien VOTABLE. Y sobre todo no admito este sistema podrido de oligarquía y partitocracia en el que los politicastros nos tienen cogida la medida y se reparten el poder por turno. Nos necesitan, necesitan que vayamos a votar para hacerse con la coartada de la Democracia inexistente, para recoger el cheque en blanco que les apalanca en sus poltronas, en su dacha y en su nomenklatura mientras se ríen a carcajadas de los votantes, del pueblo soberano. Listas abiertas ya, separación de poderes, democracia real y efectiva. No consiento que nadie vuelva a estafarme y no tener a quien reclamar. Quiero elegir a mis representantes y no a mafiosos atentos a su logro personal. Es ante los ciudadanos ante quienes han de responder y no ante las cúpulas de los Partidos, de los jefes de filas a los que obedecen a toque de silbato. Son nuestros empleados y no nuestros AMOS. se les contrata y renueva o rescinde el contrato segun haya sido su actuación en la Administración y gobierno del país que es NUESTRO, de los ciudadanos, del pueblo soberano.

    Comentario por Penélope — enero 29, 2010 @ 6:07 pm

    • Lo que yo digo no es que vayamos a votar al PP nosotros, digo que LO VAN A VOTAR LOS QUE HASTA ANTEAYER MISMO VOTARON AL PRESIDENTE DON JOSE LUÍS RODRÍGUEZ. Es decir, que va a haber una defección tal de las filas del PSOE, que no los van a votar ni los ciberpepiños. Una de las cosas que más temor me causaban es que, ante la inminencia de que el PP pudiera acercarse a ganar las elecciones, hubiera algún atentado que indujese el cambio de voto. Sin embargo la situación está siendo llevada de tal manera en lo económico, que aunque a todos los de la derecha nos diera por votar al señor Durán, y multiplicáramos por cien los votos que recibió en las pasadas europeas, iba a ganar el PP por mayoría absoluta. Las dos “patas” que precisa el PP para ganar son las de Andalucía y las de Cataluña, el resto pueden fallar un poco. Andalucía parece ser que puede acabar en una hecatombe para el PSOE. Si se me permite la broma soez, los que siempre votaron al PSOE en Andalucía habrán sopesado que siempre será mejor ser un mileurista con un señorito andaluz en el poder autonómico, aunque éste ejerza de vez en cuando el “derecho de pernada”, que estar cada día más hundido en la miseria, con el PSOE mandando, y encima teniendo que practicar “cibersexo”, por no haber otra alternativa erotico-festiva.

      La otra pata puede ser Cataluña, pero aquí creo que se mostrarán más cautos. Tal vez el PP acabe barriendo al PSC y a Convergència, y los catalanes prefieran a un españolista que les resuelva el problema de poder ganarse los cuartos, aunque tengan que soportar, en este caso “el Dret de Cuixa”, que la alternativa cibernética antes mencionada.

      Cada día que pasa, creo que los acontecimientos van a ser muy similares a los sucesos previos al segundo ataque de los vándalos a Roma, y que terminaron con la vida del emperador Máximo. No digo que vaya a pasar lo mismo a nuestro presidente que al emperador, ni obviamente deseo que pase una cosa así, pero el emperador Petronio Máximo, que llegó a ostentar el título de emperador, después de incitar a Valentiniano III a asesinar al general Aecio, había conseguido asesinar al primero, una vez se había desecho del militar. Sin embargo, ante la amenaza de la llegada de los vándalos, intentó huir cobardemente de la ciudad, fue reconocido por el pueblo, y uno de los que participaban en la turba acertó a darle al emperador una pedrada en el cráneo, logrando derribarlo y matarlo. Omitiré otros detalles de lo que sucedió después.

      Comentario por órganos — enero 30, 2010 @ 1:01 am

  38. yo no voto mas

    Puedo tener un momento de debilidad y votar a determindo partido con el que yo crea que me irá mejor personalmente en el gobierno municipal, o en el autonómico… o inclus en el nacional.

    Pero es una inmoralidad. Simple y llanamente es una inmoralidad votar y dar al sistema apariencia de normalidad mientras TODOS los partidos políticos se estén riendo y pisoteando a las victimas del 11M. Nótese que nome hace falta ni hablar de los que manejan los hilos en la sombra. Las personas concretas que ponen su cara ante los ciodadanos y tienen ciertas responsablidades han encubierto una carnicería horrorosa. ¿Ya lo hemos olvidado? De nuestra falta de memoria y de nuestra ausenciade moral se aprovechan los asesinos y los que lo encubren.

    Todos los partids no son iguales.
    Todos los políticos no son iguales.
    Tal vez no sa igual la gestión local que pueda hacer un alcalde del PP y uno del PSOE.

    Pero no voy a otorgar conmi voto la apariencia de normalidad que el sistema necesita, despues del descaro y coordinación con el que todos los olíticos están jodiendo a los ciudadanos.

    A fin de cuentas los dos partidos están controlados por los asesinos del 11M y nuestros políticos están para obedecer en las grandes líneas políticas que dichos asesinos les marcan.
    ———–

    IMPRESCINDIBLE
    BUSH Y KERRY RECONOCEN PERTENECER A SKULL AND BONES (Puedes mirarlo y pensar “¡Que curioso!” pero nuestra tendencia natural es a pensar que no tiene tanta importancia. Si que la tiene. Tiene toda la importancia.)

    Comentario por zporky — enero 29, 2010 @ 7:06 pm

    • ¿Que es Skull and Bones?

      http://mundodesconocido.com/WordPress/?page_id=27

      No tiene importancia… ¿Verdad?
      Son tonterias “del interné”
      No podemos permitir que los democratas arruinen está gran nación. Hay que votar a los republicanos para mantener intactos nuestros valores y que la situación económica mejore.

      jejeje

      Se rien de los borregos a los que engañan cada día. O sea nosotros.

      Comentario por zporky — enero 29, 2010 @ 7:12 pm

  39. Totalmente de acuerdo, señor Centeno.

    Y usted sabe que lo que viene, si conoce un poco de la Historia del pueblo español -la clase política iletrada que tenemos no-, va a quedar grabado en la Historia, para bien y para mal.

    Comentario por jorgegvr — enero 29, 2010 @ 8:43 pm

  40. Esta va de como se culpa a los políticos de las cosas malas que pasan en el mundo.

    Forma parte del sistema. Unos culpan a ZP y otros culpan a Aznar.
    Unos acusan a Bush y otros lo defienden.
    Los políticos a la carcel
    Y no hay que perder de vista a los que hay detras
    Las cosas no se cambian con el voto. Se modifica mediaticamente la intención de voto cuando es necesario.

    Comentario por zporky — enero 29, 2010 @ 9:10 pm

  41. Bueno, parece ser que USA sale de la crisis con fuerza, hay que ser prudentes claro pero…, USA es mucha USA, ya me gustaría a mi tener dirigentes así en nuestros país, pero va a ser que somos un país de cainitas, en fin, yo nunca dude de que USA saldría de esta, había quien auguraba la caída del $, también decían que USA estaba ya en decadencia y China seria el siguiente relevo como país poderoso, claro que quienes afirman semejante bobada son siempre izquierdosos deseosos de que esto fuere así, pero.. la realidad es otra.

    1.- China depende de las exportaciones al exterior, manteniendo a raya la pobreza dentro de sus fronteras, es decir salarios de miseria y digo miseria porque en ella viven el 75% de sus ciudadanos.

    2.- La energía que consume China está totalmente supeditada del Exterior, excepto la nuclear.

    3.- Las reservas chinas son mayoritariamente DOLARES, es decir que si el dolar cae, China se vería en la ruina literalmente.

    ——————-

    Esto último vale para el resto de píses, todos los países exportadores de petroleo tienen mayoritariamente en sus reservas nacionales dolares, incluidos algunos países europeos (caso español).

    —————

    Bien ahora veamos por qué USA es la primera potencia a nivel mundial.

    1- Los americanos constituyen el 4% de la población mundial, pero producen el 26% de todos los productos y servicios.

    En el año 2007, el PIB de USA era de 14 BILLONES de dolares, lo cual comparado con el PIB mundial que es de 54 BILLONES, significa que el 26% de la actividad mundial se desarrolla en USA.

    La segunda economía mundial Japon, con un PIB de 4,4 Billones de $ es un tercio de la estadounidense.

    La economía de USA es tan enorme que supera a las de Japon, Alemania, China y Reino Unido JUNTOS.

    PETROLEO

    La tan cacareada potencia rusa produce 9,7 millones de barriles diarios.

    Arabia Saudi produce 10,7 millones barriles diarios.

    USA produce 8,3 barriles diarios,y no explota todo su potencial, ya que prefiere importarlo (¿será porque quiere tener sus reservas petrolíferas intactas, mientras los demás las agotan?).

    Usa produce más petroleo que Irán, Kuwait o los Emiratos Árabes unidos.

    GAS NATURAL

    Rusia en el año 2006 630.000 millones de metros cúbicos.

    Usa producía en 2006 530.000 millones de metros cúbicos, la producción de gas de USA es mayor que la de los 5 productores que le siguen juntos.

    USA es uno de los principales productores de energéticos.

    POBLACIÓN

    USA, en realidad está poco poblado.

    El promedio de habitantes por metro cuadrado mundial es de 49, el de Japón es de 338, el de Alemania 230.

    El de Estados Unidos es 31.

    Si excluimos Alaska, en gran parte inhabitable, la población se eleva por metro cuadrado a 34.

    Si lo comparamos con Japón, Alemania o el resto de Europa, se trata de un país poco poblado, incluso si sólo comparamos la población en base a tierras cultivables, USA tiene 5 veces más que Asia, casi dos veces más que Europa y hasta 3 veces más que el promedio global.

    Una economía consiste en:

    Tierra
    Mano de Obra
    Capital

    Los datos anteriores demuestran que en esos tres capítulos USA aún puede crecer puesto que puede aumentar en los tres aspectos.

    ———–

    Todo eso unido a a una fuerza militar descomunal, una aplastante mayoría con respecto al resto de países en tecnología, hace que USA hoy por hoy no tenga relevo como primera potencia mundial.

    Slds.

    Comentario por eguz — enero 29, 2010 @ 9:28 pm

    • ¿Que apostamos a que la economia USA recae?😉
      La deuda hay que pagarla en algún momento jejeje
      ……………

      China es un subproducto de los USA. China no sería nada sin la empresas americanas.

      Comentario por zporky — enero 30, 2010 @ 12:38 am

    • Se cortó

      El mundo se va a complicar. Lo del Dolar no es un asunto de los los que andamos por aqui. Ya están buscando sustituto y a ver si el Centeno un día nos explica lo que implica…
      ………………

      “¿Seran por que quieren tener sus reservas intactas mientras los demás las agotan?” jejeje Tremendo…

      Egoistamente te digo que ojala tengas razón y no haya relevo a los USA como primera potencia mundial. Que el mundo siga como está, los problemillas se arreglen, y que nosotros sigamos viviendo bien aunque sea a costa de otros. Esos otros que supuestamente no saben hacer las cosas tan bien como los USA y EUROPA.

      Pero me temo que esto no tiene solución. Porque el problema no es USA. Los USA han sido utilizados como instrumento pero los USA las van a pasar canutas, no se si tanto como nosotros. Porque el poder ya hace mucho tiempo que es supranacional y no depende de nación alguna.

      Espero poder decirte dentro de un añito que tenias razón.

      Comentario por zporky — enero 30, 2010 @ 12:49 am

  42. Por cierto olvide decir que el cuarto trimestre de 2009 el PIB, de USA creció un 5,7, ahí va el enlace:

    http://www.cotizalia.com/noticias/estados-unidos-dispara-cuarto-trimestre-cifra-20100129.html

    No por nada el dolar es la moneda refugio mundial.

    Slds.

    Comentario por eguz — enero 29, 2010 @ 9:35 pm

    • A ver si va a tener algo que ver el dinero que están metiendo…

      A ver si va a ser por deuda…

      A ver si van a tener que devolverla algún día…

      A ver si el día que salgan noticias de que la cosa recae, vas a tener que venir a decir que los USAs se estaban recuperando pero que Zapatero se los ha cargado de nuevo.

      Comentario por zporky — enero 30, 2010 @ 12:53 am

  43. Ahhhh, y por supuesto Europa nos cubrimos de mierd., gracias a Grecia, Portugal, Irlanda y España, que por cierto..no son países sionistas, pero que arrastran al resto de Europa a la debacle del €.

    El euro se derrumba hasta 1,38 dólares ante la nueva fortaleza económica de EEUU

    http://www.cotizalia.com/en-exclusiva/derrumba-contra-dolar-nueva-fortaleza-economica-20100129.html

    Slds.

    Comentario por eguz — enero 29, 2010 @ 9:48 pm

    • explica eso de …

      “…por cierto… no son paises sionistas”

      Me he quedado un poco confuso con esas palabras…

      Comentario por zporky — enero 30, 2010 @ 12:55 am

  44. Por cierto si alguien sugiere que la caída del € beneficia a las exportaciones, les recuerdo que el petroleo y gas se paga en dolares, con lo que llevamos de caída del € frente al $, ya llevamos una subidita de más del 8% en el costo de la energía.

    Slds.

    Comentario por eguz — enero 29, 2010 @ 9:53 pm

  45. Y ahora ¿que harán Irán, Rusia y Venezuela que querían cambiar la moneda de cobro para sus producciones?, creo recordar que Irán y Rusia ya cobraban la mayoría de sus transacciones en €.

    Bien por ellos, su sectarismo antiamericano y sus ganas de doblegar a USA llevará a sus ciudadanos a la ruina.

    Slds.

    Comentario por eguz — enero 29, 2010 @ 10:02 pm

    • Tranquila que la que se guerra gorda que se va a liar la van a ganar “los buenos”. USA y aliados en torno a vaticano, contra los islamicos, rusos, chinos y otros emergentes.

      Pero será muy doloroso. YA me entiendes. Ademas de ser un gran engaño.

      Dame un par de añitos antes de criticarme este comentario.

      Comentario por zporky — enero 30, 2010 @ 12:58 am

  46. Ahora se enteran de que enrique y Penelope están aquí para evitar que el cabreo con el PSOE que provoca la lectura de este blog revierta en votos para el PP. Abstención, claro. Tanta conspiranoia y os habéis tragado a un troll doble de extrema izquierda todos estos meses.

    Comentario por (*) — enero 29, 2010 @ 10:18 pm

    • Claro hombre, ¿cómo te has enterado que yo era la confidente de Stalin? Aquí o se vota a cierra ojos al PP salvador o eres de Izquierda extrema. Pues a ver si espabila el PP Marianesco, que a este paso se quedará sin votantes por muchas perrerías que haga el Zejas. Los desencantados del PSOE ni tampo IU les votarán por mucho que se disfracen de Gallardones y lo que están haciendo es perder a la gente que había depositado en ellos su confianza y sus esperanzas. Para votar una mala copia yo votaría al original, al Zejas, está claro. Pero como eso no lo haría ni harta de vino lo que hago es quedarme en casa y no participar más en la farsa particratico-oligárquica. Además mira listejo, estoy superacostumbrada a que segun el momento se me tache de Roja o de Facha. Es lo que tenemos los librepensadores, los liberales que no gustamos a nadie. Menos mal que a los que no gustamos no valen un pimiento.

      Comentario por Penélope — enero 30, 2010 @ 2:14 pm

    • Y mentalízate figura, hay multitud de españoles que están hartos de la Casta y de sus manejos y que piensan lo mismo que yo y que por supuesto no votarán a nadie. Va in crecendo el tema. No se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo y se os acaba el juego a los farsantes aprovechateguis.

      Comentario por Penélope — enero 30, 2010 @ 2:18 pm

  47. Eguz, cesta de monedas. Es mi mejor consejo.

    Ah! USA será potencia economica, pero para vivir me quedo aquí. No veas como estrañaba España cuando estuve trabajando en Miami.

    Comentario por Rodolfo — enero 29, 2010 @ 10:19 pm

  48. ¿Pero que historia nos estás contando Eguz?, los gringos están en quiebra. Más o menos como España, y sólo se sostienen porque el resto de la élite oligárquica del planeta soporta su gigantesca deuda, ya que son los garantes del orden capitalista global. Entre ellos la “comunista” china. En este sentido son los policias globales, con legiones extranjeras incluidas, un gigantesco sistema militar invadiendo países entre ellos España, gracias a los acuerdos del dictador Franco, sin los que no hubiera durado ni un año más.
    Desgraciadamente para ellos, su sistema cada vez requiere más recursos energéticos para su mantenimiento, te recomiendo que visites páginas que hablen sobre energía, para comprender la cantidad de petróleo que necesita el ejército yanquee para moverse. Lo que hace su sistema no rentable ni eficiente. En cuanto a sus reservas de energía, es cierto que en gas natural parece ser que pueden extraer cantidades importantes gracias a una nueva técnica de extracción. Pero en petróleo hace tiempo que alcanzaron el pico del mismo, predicho por el sr. Hubbert. Es decir son dependientes totalmente del exterior y su modo de vida es inexportable al resto del planeta. Imagina los chinos viviendo como los gringos, el planeta revienta en 24 horas. Habrá conflictos, Eguz, nos pelearemos por la última gota de petróleo.

    Comentario por bendericto — enero 29, 2010 @ 10:22 pm

  49. Rodolfo

    Lo de vivir aquí OK contigo, pero eso no quiere decir que en Miami se viva mal, conzco miami puedo asegurartelo.

    benderedicto

    USA ¿en quiebra? más quisierais jajaja.

    Que china tiene la mayoría de la deuda de USA esto es verdad, nada que objetar, solo un dato.

    ¿sabes que interes paga USA a Cina por su deuda?

    0 es decir nadaaaaaaaa

    Son los chinos los que tiemblan, ya que si USA cae, China se vá al garete literalmente en dos horas.

    No es que China se vaya al garete solo si cae USA, es que nos vamos al garete todos.

    Si a USA se le ocurre solo imponer unos aranceles a los productos Chinos…., mucho me temo bendericto que China vuelve al cuenco de arroz al día y para de contar, porque para más no les daría.

    Con respecto a la energía, te diré que no cuentas con la tecnología, pero para tu información te adelanto que USA está investigando la teoría de Tesla, es decir obtener electricidad en el espacio y su transmisión a la tierra en forma de radiación de microondas.

    ¡¡Es la tecnología estúpido, es la tecnología!!, conste que emulo la famosa frase y no es un insulto.

    En fin, espera sentado la quiebra de USA, porque te morirás esperándola.

    Slds.

    Comentario por eguz — enero 29, 2010 @ 10:40 pm

    • Es solo la quiebra de California y otros estados, pero no va a ir a mas.
      Porque han pedido otro crédito a los que tienen la maquinita, y han solucionado un roblema de deuda con mas deuda.

      Sentaros a ver caer a EEUU y como muy bien dice Eguz, a todos los demás detrás.

      LA gran tribulación que dicen en los libros😉

      Comentario por zporky — enero 30, 2010 @ 1:04 am

  50. Estados Unidos podrá ser lo que sea, pero yo como ingeniero en España ( y buen ingeniero encima, porque me aprecian como tal), aspiro a irme a USA a investigar.

    La tecnología está en USA, y mi futuro también, y eso no lo niega nadie.

    Puede que para la gente normal, vivir en España le parezca mucho mejor que vivir en USA, pero para gente como yo, vivir en España es un infierno en comparación a vivir en USA. Alli cobran 10 veces mas, trabajas lo mismo, encima te valoran, y vives como Dios… que más se puede pedir.

    Que vives lejos de la familia y tal?, si, cierto, pero también es cierto que creces como profesional y como persona.

    un saludo

    Comentario por morglum007 — enero 29, 2010 @ 11:15 pm

  51. morglum007

    Tu, que he leído que estas al tanto sobre energía eléctrica, dicen que USA estará lista para la década de 2020 con la electricidad espacial, si tienes alguna noticia sobre ello te agradecería nos ilustrases, ya que si esto es verdad y según mis noticias lo es, el salto cualitativo en desarrollo a nivel mundial seria enorme.

    Gracias anticipadas por sus respuestas.

    Slds.

    Comentario por eguz — enero 29, 2010 @ 11:23 pm

  52. CAPITALISMO SALVAJE IZQUEIRDA PARASITARIA INMIGRACIÓN Y CRISIS

    O sea, ahora la culpa como siempre la tenemos los trabajadores -y sus inútiles y sempiternas reformas- y la vejez.
    Joder, aquí, en este planeta, siempre envejecemos los mismos pringaos. Mieren, el capitalismo salvaje y la izqueirda parasitaria dueños y señores de las burbujas crediticio fianaciera, inmobiliaria y de inflamiento de la población con inmigración que se resisten a terminar, pidieron al principio de los pinchazos de las mismas, meter mano al cajón de las pensiones para rescatarse a si mismos y salvarse ellos. Claro, ahora, no hay pasta y le hechan la culpa al envejecimiento y las reformas. Pues fomenten la natalidad. Ah, que les resulta mejor negocio, mayor beneficio, el seguir metiendo gente extranjera a pesar de los cuatro millones de parados. Es decir pretenden solucionar los problemas de aquí trasladandoselos a los países de donde vienen. Aunque todos sabemos que diez o doce millones que trajeron o dejaron pasar de los que solo cotizaban millón y medio o dos, no iban a solucionar el problema sino a empeorarlo, como así ha sucedido.

    Comentario por CAMPESINO — enero 29, 2010 @ 11:53 pm

  53. ¡Ole ahí tus webels pedazo de Castelar! Pero qué barbaridad lo que hay que oir y que aguantar…

    Comentario por Penélope — enero 30, 2010 @ 12:38 am

    • jajajajaja

      que fuerte¡¡¡
      Dadme una piedra que le voy a tirar la primera

      Corbacho Sinverguenza¡¡¡

      Comentario por zporky — enero 30, 2010 @ 1:08 am

    • Si es que todo se reduce a algo tan simple como el DEBE y el HABER (le Débit et le Crédit in French), pero lo malo es que DEBE HABER pero no HAY

      Comentario por Penélope — enero 30, 2010 @ 1:18 am

    • Pues si nos han prestado chorrocientos mil millones…

      … y hay que devolver chorrocientos mil mas intereses…

      no hay que ser catedrático en economía.

      ————-

      Ese es el problema de que el dinero en origen comience prestandose con interes. Ese es el problema de la usura. Que la crisis o la quiebra de buena parte de la sociedad es cíclica e inevitable. En realidad lo peor no es eso sino como se usa para controlar a los individuos. Al conjunto de la sociedad.

      Comentario por zporky — enero 30, 2010 @ 1:29 am

  54. Comentario por Penélope — enero 30, 2010 @ 1:00 am

  55. http://elextrados.blogspot.com/2009/12/vivis-de-mi-dinero_11.html

    Vivís de mi Dinero
    Paso fuera de mi casa y lejos de mi familia una media mensual de 360 horas (15 días completos), contribuyo al fisco con un 40% de mi salario; entre impuestos directos, indirectos, tasas obligatorias y demás gravámenes, trabajo más de la mitad del año para el Estado. Pago un colegio a mis hijos, mientras financio un sistema de educación pública; me dejo un turrón en una póliza de sanidad privada, pero abono religiosamente mi correspondiente diezmo para que muchos puedan tener cuidados médicos. De lo segundo no me quejo, al contrario, me siento orgulloso (a pesar de que nadie me lo reconozca) y de lo primero no me quejaría si no fuese porque en los últimos tiempos, los sucesivos Gobiernos han fabricado una educación pública que consiste en meter a los niños en fábricas de ignorantes donde sólo se hace hincapié en su adoctrinamiento en un conjunto de paridas sin sentido.

    Muchos están peor que yo. Se levantan a las 6 de la mañana, vuelven a casa cuando sus hijos se van a la cama, conviven con la cotidiana amenaza de perder su trabajo y hacen encaje de bolillos para que el fruto de su sacrificio vital les permita llegar a fin de mes.Otros, de número creciente, están aún peor. Han perdido su trabajo y conservan escasas esperanzas de conseguir otro.
    Todos, de alguna manera, ponemos un montón de dinero para que vosotros, que sois muchos, os alimentéis de nuestra pasta.

    Porque vosotros, incompetentes ejecutivos de la nada, mediocres gobernantes de nuestro Estado central, vivís de nuestro dinero. Sois parte un elefantiásico entramado de Ministros, Secretarios de Estado, Directores Generales, y parásitos varios que contáis con un ejército de asesores, viajáis en coche oficial y reserváis Clase Preferente en vuestros viajes privados, con mi dinero. A cambio, resultáis totalmente incapaces de resolver nuestros problemas, no garantizáis nuestra seguridad ni dentro ni fuera de España, no nos protegéis del desempleo, ni prestáis servicio alguno. Sólo se os ocurren normas para coartar nuestra libertad, para vigilarnos, atemorizarnos y decidir qué es bueno para nosotros. Tomáis posesión de nuestra vida pública, privada y de nuestro dinero para complicarnos la vida, y parís normativas orientadas a seguir siendo necesarios, a no permitirnos deshacernos de vosotros.

    Por si fuese poco, inventáis problemas inexistentes, enfrentáis a la sociedad reabriendo debates cerrados, legisláis para cuatro, y tenéis la jeta de pagar un sueldo a majaderas de manual sin el menor sentido el ridículo que nos hablan de “acontecimientos planetarios”. Todo con mi dinero.

    Vosotros, prebostes de alguno de los diecisiete gloriosos mini-estados autonómicos, también vivís de mi pasta. Unos subidos a cuentos imposibles como la fábula de Aitor, otros mitificando a unos segadores de hace cuatrocientos años. Los demás, a rueda de éstos, os habéis montado un chiringuito de consejerías, direcciones, subdirecciones, patronatos, embajadas y demás máquinas de gastar. Con mi dinero, claro está. Usáis la pasta que yo gano trabajando para fomentar la insolidaridad y sembrar el odio a España; reclamáis la parte que vuestros inverosímiles derechos históricos os adjudican para poder aumentar la pléyade de vuestros deudos, para comprar votos con empleos a dedo. Vivís en la reivindicación permanente que haga andar a una bicicleta que se caería si parara. Vosotros, garrapatas, no resistiríais el mínimo ejercicio de competencia para la obtención de un puesto de trabajo en el ámbito privado, vuestro único mérito es haber medrado en la estructura de un partido político. Y ahora, vivís de mi dinero.

    ¿Y qué decir de vosotros? Sabandijas de los sindicatos de clase. Liberados del trabajo, la responsabilidad y el cumplimiento del deber. ¿Cuántos sois? Sólo en Madrid, 3200; sólo en Madrid vuestro chollo nos sale a los contribuyentes por 77 millones de euros. ¿Para qué? Para que tengáis el uniforme, el mono o la bata sin estrenar. Para que viváis de una novela en la que sois los únicos personajes, porque no representáis a nadie, sin acudir a vuestro puesto de trabajo. No tenéis afiliados, no defendéis nada, firmáis condiciones laborales de miedo para vuestros presuntos representados, cobráis un canon por los ERE´s, o lo que es lo mismo, sangráis al currito en concepto de “asesoramiento” cuando le ponen en la calle; os dedicáis a hacer política, calláis cuando miles de currantes pierden su empleo por no molestar a otros chupones de vuestra cuerda, y ejercéis la protesta asimétrica según quien gobierne. No valéis para nada, no arregláis nada, no solucionáis nada, no defendéis a nadie, algunos habéis conseguido llevar tan lejos vuestros tejemanejes que acabáis de directivos en vuestras empresas…y vivís de mi pasta.

    Y no me olvido de vosotros. Engreídos “creadores”, apoteósicos mediocres del arte presunto, vividores del mérito subvencionado y subvencionable. Vosotros también vivís de mi pasta. Os señaláis la ceja para apoyar sin disimulo a quien os ha puesto en casa, alimentáis vuestra vida regalada de mis impuestos, y además me insultáis. Si no voto al partido que os gusta, podéis llamarme “hijo de puta”; si no comulgo con el Gobierno que os pone el pesebre pedís que se me encierre en un cinturón sanitario; si voto a quien no os mola, me llamáis asesino…todo eso después de que este hijo de puta, asesino y carne de sanidad progre os haya dado de comer con su dinero, a cambio de que produzcáis bodrios infumables que tratan de ganar una guerra 70 años después o que sólo sirven para que alguno pueda liberarse de sus complejos, algunos sexuales.

    Habéis conseguido que todo hijo de vecino sea considerado delincuente preventivo y tenga que pagaros cada vez que se compra un teléfono móvil, una impresora, un ordenador…Habéis forzado la máquina de quien tanto os debe como para permitiros reclamar el tributo a quien se bautiza, hace la comunión, se casa o baila en la plaza del pueblo; cualquier día nos sangraréis en nuestro entierro. Vosotros, bucaneros de la creación de medio pelo, no venderíais ni uno sólo de vuestros estofados en el mercado privado, no conseguiríais financiación ni para la décima parte de vuestras piltrafas. La inmensa mayoría de los que vivís de mi contribución y de sirlarme, no seríais capaces de engañar a un inversor para que sufragase las medianías que nos colocáis. Vivís del cuento, y encima os ponéis chulos mientras me metéis la mano en la cartera. Firmáis manifiestos para los que no tenéis la menor legitimidad ni altura moral, y os auto designáis como el “mundo de la cultura”; entregáis rosas por la Paz a los asesinos, os vestís de palestinos entre playa y casino, y no tenéis una puñetera palabra para los que cayeron muertos de un tiro en la nuca, sin poder oler esas rosas que entregabais, mientras pagaban vuestros saraos y se retrataban cada vez que compraban un CD.

    Comentario por VIVIS DE MI DINERO — enero 30, 2010 @ 8:20 am

  56. @eguz:

    He leído mogollón de comentarios de los que hay por ahí encima sobre USA, y en algunos de ellos em he echado a reir de forma muy “consistente”.

    Dado que soy un ingeniero energético, sí, sé lo que se está cociendo en USA con los satélites. LLevan mucho tiempo detrás del “Power rely satellite grid”, del que puedes ver ligeramente cómo funciona en el siguiente link:

    http://www.moonminer.com/Power-Relay-Satellites.html

    La idea es bastante vieja, pero dado como están las cosas, los americanos están convencidos de que será su salvación para no depender del resto del mundo. La coña podrá ser que únicamente será una tecnología exclusiva para ellos, ya que es muy caro, y se tiene que contar con infraestructura espacial que Europa, por ejemplo, no tiene.

    En cualquier caso, aunque tiene algunos problemas, puede ser perfectamente viable.

    Y respecto a lo que comentais sobre los recursos naturales de USA, el Sr. Centeno seguramente podrá hablaros mejor que yo sobre sus recursos naturales, aunque lo que si que debeis saber es que los yankees han puesto en producción una nueva técnica que les proporciona una cantidad ingente de gas y de hidrocarburos “in situ”. En Illinois (si mal no recurdo” están las primeras “minas” en explotación, y la recuperación de petróleo es “cojonuda”) Pasadas las extracciones secundarias, como se conoce en tecnología de petróleo, y del que no se permitía que se obtuviese más del 33% de un yacimiento de petróleo (el 66% del petróleo restante se queda en la trampa), con este “crackeo” in situ, los yankees están obteniendo tasas de retorno con el que la recuperación estiman sea superior al 50% o más. Esto permite tener petróleo, de nuevo, a tutiplén, aunque evidentemente las cuestiones ecológicas quedan muy relegadas a un discreto inexistente puesto. En cualquier caso, es un gran avance, y aunque tengo mis dudas, promete.

    Un saludo

    Comentario por morglum007 — enero 30, 2010 @ 10:37 am

  57. Comentario leído en El Confidencial. No puede ser más claro y verídico. Cristalino…

    Comentario escrito en “La edad de jubilación amenaza con abrir la primera gran crisis entre Gobierno y sindicatos ” (El Confidencial)

    Carlos Sánchez.- 29/01/2010

    (09:38) “Estamos en un país curioso. Tenemos a los políticos cobrando jubilaciones con haber trabajado 24 horas, una Ley de Dependencia que solo puede asumir un país rico, operamos de cambio de sexo gratis, la gratuidad de la sanidad es total [nada de copago aún simbólico], tenemos más de 200.000 liberados sindicales, un 33% de la población es funcionaria, gastamos en traducciones simultáneas a idiomas locales, es imposible encontrar trabajo para los jóvenes y para aquellos que superan los 45 años, en la empresa privada los mayores de 50 años son caros y un estorbo, tenemos en misiones de guerra/paz? en el exterior el 50% de nuestras FFAA como si fuéramos una potencia, las autonomías abren embajaditas, los Diputados no acuden a su trabajo, gastamos millones en asesores que no asesoran, tenemos unas 2000 TV públicas que nos cuestan una fortuna, cobramos multas de tráfico cuyos importes se corresponderían a las del nivel de dinero de Arabia Suadita, aseguramos hasta hace 10 minutos que no estamos en crisis, tenemos un sistema de pensiones basado en Ponzi, cerramos las centrales nucleares etc. y ahora ampliamos la edad de jubilación y se cobrará menos porque este sistema no es “sostenible”. Olé”

    Comentario por Penélope — enero 30, 2010 @ 11:23 am

  58. ¿Desde cuando se preocupa Zapatero de la sostenibilidad del sistema de pensiones?.
    No sabia decir de otra forma que esta acabado, que ya ha hecho el trabajo sucio y que se va.
    El coste electoral de la subida de la edad de jubilacion es definitivo. ¿porque lo ha hecho?.

    En cuanto a la independencia de Estados Unidos de los recursos naturales espero que morglum tenga razon y que los americanos sean capaces de mantenerse por si solos, seria una gran noticia para todo el mundo. Yo no tengo nada en contra de los ricos(ojala lo fuera yo) si la riqueza se consigue investigando y vendiendo, otra cosa es cuando se consigue robando.
    Un saludo a todos.

    Comentario por cimmerio217 — enero 30, 2010 @ 11:49 am

    • Criticar a un ladron está bien
      Criticar a un Americano roba es antimecanismo por estos lares.

      Si el que hace algo mal es Judio o Israelí, ni te cuento lo que eres si lo criticas.

      Si criticas a Castro o a Zapatero seguramente también eres algo, pero aqui está bien visto y no te lo llaman.
      ———-

      Como yo tengo caña para todos, supongo que soy un poquito de todo jajaja

      Pero es que lo que está mal está mal y lo que está bien está bien. En el fondo es sencillo.

      Y las etiquetas son muy peligrosas.

      Alguno por aqui es liberal. O catolico.
      Yo soy yo.
      —–

      Las grandes empresas norteamercanas y de otras naciones roban. Y hacen otras cosas aún peores. Y utilizan los gobiernos, la “diplomacia”, los sevicios de inteligenia, (es decir LA POLÍTICA), para hacerlo impunemente.

      Y nos cuentan cuentos por la TV

      Comentario por zporky — enero 30, 2010 @ 12:28 pm

  59. Qué bonito, qué veraz, qué bien escrito y cuánta chispa. ¡Cuánto me gusta Tomás Cuesta! Casi tanto como Camus…

    LA LIBERTAD NO MIENTE

    TOMÁS CUESTASábado , 30-01-10
    ES dudoso que aquí no quepa un tonto más puesto que, a fin de cuentas, sólo con que se aprieten los listillos cualquier molondro encontraría un hueco. Más difícil se antoja, sin embargo, que se le pueda dar posada otro embustero. En la España plural, puestos a hacer el indio, los políticos hablan con lengua de serpiente. Que lo hagan en castellano, en catalán, en vascuence o en gallego, carece de importancia siempre que la engañifa surta efecto. Mientras la gente del común siga atisbando el panorama a ojo de buen trolero sólo cabe esperar que, en el futuro, el patrón de la nave no sea ciego sino tuerto. Mejor eso que nada, objetarán algunos. El que no se conforma es porque no quiere y aún estamos a tiempo de salvar los muebles. Ciertos son los toros y, quizá, incluso el diestro. El conformismo, en cualquier caso, es una especie de «meublé» en el que la virtud se rinde a la impostura y, antes o después, acaba alumbrando siervos. Nos salva que el miedo es libre y nuestra liberalidad, en ese sentido, inmensa.
    Hay una frase de Camus que nadie ha exhumado todavía en el cincuentenario de su muerte pese a que podría servir como epitafio de la automoribundia del presente. «La libertad consiste en no mentir», decía aquel que por haber dicho la verdad en «El hombre rebelde» se convirtió en un apestado, en un extraño, en un meteco. La mentira es el yugo de los desesperados y el privilegio de los déspotas. «Allí donde los embustes proliferan -afirmaba, también, a guisa de advertencia- la tiranía acecha». No mentir, no mentirse, no transigir con los que mienten. Rebelarse es vivir a contrapelo y con un «no» amartillado a flor de dientes. Liberarse es saber que lo que nos redime es la batalla y que no hay dignidad sin riesgo. «La falsedad liquida la justicia, da pábulo al rencor, perpetúa la indigencia».
    Albert Camus se dolía de España, un país abismado en la sangre y la tristeza. Cuando le madrugó la muerte resultaba impensable que un día la concordia (lo correcto sería denominarla compasión, pero estas no son horas de buscar pelea) aboliría el odio y saldaría viejas cuentas. Claro que, de igual modo, se habría quedado boquiabierto frente a un país que ha convertido la mentira en santo y seña. Pues si la libertad consiste en no mentir, hoy por hoy, en «l´Espagne» el liberticidio es permanente. Una epidemia de fuleros iletrados, charlatanes de feria y trápalas mostrencos, mienten a troche y moche, a gritos o en silencio, a vela y a vapor, a lo que se les antoje o a lo que mejor les pete. Y la ciudadanía traga, que ahí nos duele. En nombre de la razón de Estado se disculpan los crímenes, se traiciona a las víctimas, se profana la tumba de los asesinados y se escupe en la memoria de los héroes. Se despachan faisanes putrefactos, gazapos a la brasa y trufas en conserva. A pelo y a pluma, vamos, que por estómago no quede.
    «La verdad se construye, no se inventa. Arraiga en la obstinación, crece al crecer la apuesta, germina la paciencia. El espesor del muro esconde alguna puerta que se nos abrirá si es que así lo queremos».
    ¿Seguro que queremos?

    Comentario por Penélope — enero 30, 2010 @ 11:50 am

  60. Preciosa, Le Métèque de Moustaki, el METECO que dice Tomás Cuesta

    Comentario por Penélope — enero 30, 2010 @ 12:03 pm

  61. Buenos dias Penelope

    ¿Conoces la revista CAPITAL?
    Supongo que si porque es Francesa

    Me gustaría conseguir este número

    Exclusif ville par ville
    LES FRANC-MAÇONS DANS LE BUSINESS

    Creo que no tiene desperdicio
    Cuenta como están en todas las ramas administrativas, en los sindicatos, en la empresas … en todos los lugares imprtantes de la sociedad. EN FRANCIA

    Son casualidades
    Uno se hace mason y despues prospera…
    O al reves. Uno prospera, y le proponen hacerse mason. Pero es ms frecuente lo primero. Y aunque se de el segundo caso, lo cierto es que cuando se hace mason… ¡prospera mucho mas rápido!
    Y ayuda a prosperar a otros.
    Es el hilo conductor.
    Las sociedaes secretas (discretas que dicen ellos)

    Secreto y obediencia
    Individuos vendiendo su alma a cambio de poder y riqueza, y colaborando en un plan del que no saben ni media, aunque crean saberlo todo.

    Comentario por zporky — enero 30, 2010 @ 12:10 pm

    • ¡Ah, le Grand Orient! ¡Oh là là, là là! Les Messes Noires de Madame de Montespan…Le coeur a des raisons que la raison ignore mon vieux.

      Yo no estoy tan docuemntada como Morglum y Eguz en recursos naturales apabullantes de los Gringos, aunque me pega que dicen verdad en lo que afirman de su autosuficiencia estos coleguis de Blog. Lo que sí puedo decir con certeza ya que tengo a más de un amigo que vive en USA es que los Yankees están hasta la bandera de hacer de Primo de Zumosol por todo el mundo mundial desde hace la tira de tiempo. Salvándonos de Nazis y Comunistas, dejando a sus Boys tirados en el campo de batalla y derrochando un pastón para saacrnos de los desaguisados y berenjenales en los que nos metemos los Europeos, ese pariente pobre latoso y envidioso. Y que ambos candidatos, Obama y Mac Cain recibieron a toneladas e-mails durante la campaña electoral solicitando a ambos en el caso de salir elegidos, bunkerizarse, olvidarse de los ingratos Europeos y dejarnos bien cociditos en nuestra salsa arrancándonos la piel a tiras…

      Comentario por Penélope — enero 30, 2010 @ 12:21 pm

    • Penelope, no es asi la historia
      Pero te lo digo sin animo de discutir (pelear).

      El pueblo americano es manipulado, y a veces le toca ir a guerrear y morir por vaya usted a saber que cosa, como en afganistan o en vietnam, por poner solo dos ejemplos.

      Yo no tengo nada contra los americanos.

      Iré contando lo que creo que en realidad es en nazismo y el comunismo. Y hablaremos de la segunda guerra mundial y la guerra fria.

      Yo se que es demasiado horroroso para creerlo, pero es cierto. Todo forma parte de la misma mentira.

      Del mismo modo que la gente muere por cientos de miles, por una amenaza terrorista que ha sido creada por los mismos que controlan nuestros queridos gobiernos occidentales, y mandan los ejercitos a luchar contra los que ponen la bomba y desaparecen.

      El enemigo fantasma.

      Ya se que te parece una chaladura.Solo le pido a la gente que analice si las cosas que lehan contado y le seguiran contando tienen algún sentido.

      Y cuando haya una guerra y haya muertos, no penseis que no puedo tener razón porque los americanos mueres, etc…
      Hay que pensar en quienes son los que mueren, y quienes son los que generan el conflicto. Los segundos vivien y viviran de puta madre pase lo que pase.

      Asi es el mundo.

      Y otros andamos luchando y peleando entre nosotros, creyendo defender valores que son en realidad una estafa monumental. Los de un bando y los del otro, y los del medio.

      Comentario por zporky — enero 30, 2010 @ 12:37 pm

  62. Revista TIEMPO
    Espectacular

    Te lo ponen delante de las narices, envuelto en un bonito papel y piensas que es algo normal o incluso bueno.

    Centeno¡¡¡ ¿No será usted Mason?
    No la fastidiemos eh¡¡¡
    Que se va usted a condenar…

    Comentario por zporky — enero 30, 2010 @ 12:17 pm

  63. […] El saqueo de las pensiones y la insolvencia de los promotores robertocenteno.wordpress.com/2010/01/28/del-saqueo-de-las-pe…  por doyougato hace 2 segundos […]

    Pingback por El saqueo de las pensiones y la insolvencia de los promotores — enero 30, 2010 @ 1:05 pm

  64. monglum007 #56

    Gracias por tu información y el enlace.

    Lo de la exclusividad de la tecnología también lo había oído, compartiendo este recurso energético solo con sus países aliados, a precio de eso de aliado.

    Desde luego que eso no está al alcance de cualquier país, daría una ventaja considerable a su ejercito y el dominio del espacio por completo, además de no depender energeticamente del exterior, doy en parte la razón al forero que decía que USA es deficitaria en energía, pero ello se debe a ser el mayor productor del mundo.

    En fin, que el progreso pasa por USA lo quieran algunos o no, y además puestos a elegir sistemas políticos dominantes…mejor depender de USA que no de la China comunista o de la Rusia prepotente, con ganas de someter a vasallaje a Europa por su dependencia del gas ruso, (ahora Rusia no sabemos en que sistema político está ¿comunista, medio democracia, capitalismo salvaje?).

    Slds.

    Comentario por eguz — enero 30, 2010 @ 1:07 pm

  65. #48

    ¿Porque sale ese comentario ahora?

    Este blog hace cosas muy raras.

    ————

    Hay una mania muy extendida de acusar al que piensa diferente de tener oscuros intereses.
    Me jode que lo hagan conmigo.

    Pero acusar a Penelope y enrique de ser de extrema izquierda, porque hablan de abstención… me parece de lo mas ridiculo. ¿No es una opción o que?

    Comentario por zporky — enero 30, 2010 @ 1:17 pm

  66. Zporki si me acuerdo de los videos y documentos de bandera falsa.

    y esto habeis leido esto…

    CONFERENCIA DE LA ASOCIACION POR LA VERDAD SOBRE EL 11-S EN ENERO: 29 Barcelona
    viernes 29 de enero de 2010

    Operaciones mediáticas: Cómo se fabrican las “teorías conspirativas”

    Guerra de la información

    (IAR Noticias) 20-Enero-2010
    Destruir al enemigo con el mito de la “teoría conspirativa, controlar y convertir al individuo-masa en potencia social direccionada con fines de control político y económico, son los dos objetivos clave de la estructura mediática mundial que determina y decide lo que las mayorías deben entender (y consumir) como “información objetiva”.
    Por Manuel Freytas (*)
    manuefreytas@iarnoticias.com

    Cuando la prensa del sistema y sus periodistas asalariados quieren descalificar (o ridiculizar) una información peligrosa (para los intereses de sus patrones) la tachan inmediatamente de “teoría conspirativa”.

    Según Wikipedia, “Una teoría conspirativa consiste en la explicación de un evento o cadena de eventos ya sucedidos o todavía por suceder (comúnmente políticos, sociales, populares o históricos) a partir de la ocultación de sus verdaderas causas al conocimiento público o a un complot secreto, a menudo engañoso, por parte de un grupo de personas u organizaciones poderosas e influyentes que permanecen en la sombra”.

    Dentro del circuito de las corporaciones dominantes de la prensa comercial la expresión “teoría de conspiración” se usa para destacar la falta de fundamento de una explicación, evaluándola como especulativa, falsa o estrafalaria.

    La definición cierra, salvo por un detalle: Habitualmente la categoría de “teoría conspirativa” se aplica particularmente a informes o investigaciones críticas (al sistema) que no se encuadran dentro de los cánones de “normalidad” establecidos por la corporación mediática dominante que fija las reglas de aceptación y valoriza lo que “es noticia” y lo que “no es noticia”.

    En lo político y social, el sistema aplica la calificación de “teorías conspirativas” para descalificar y desacreditar el discurso de los líderes y movimientos populares que se enfrentan al statu quo del sistema dominante vigente.

    continuar…

    http://www.iarnoticias.com/2010/secciones/contrainformacion/0008_teorias_conspirativas_20en2010.html

    y de los videos de origens , han visto tus amiguetes ya alguno..? porque voy a poner uno muy bueno., el de ternerito rojo

    ese que habla de la imperiosa necesidad que tiene el pueblo “elegido” de construir “el tercer templo”. algo que según está escrito…y por lo que parece a algunos les va la vida en ello.

    y hasta se estan haciendo los trapitos con toda la parafernalia y avalorios para la fiesta de inauguración del nuevo templo y eso que no existe mas que en la mente de los conspiradores… pero los autenticos.

    saludos… buen dia..

    pdta . ahora me traigo el video con el permiso de D.CENTENO

    Comentario por eyes — enero 30, 2010 @ 1:33 pm

  67. Respecto al voto.. y sin tratar de convencer a nadie de esta opción , la mia.. es la de no ir a votar, nunca más.

    Voté e la anteriores al que creia un partido justo y con verguenza.. pero con el tiempo me he dado cuanta que son iguales.. o peor.. enpezando por el Sñor Aznar… tipo que me cae ahora y pasado el tiempo francamente mal. por lo que dejo de hacer principalmente.. ya que lo que hizo no l sé pero me temo que pudo ser muy grave.

    voy a ver si encuentro el video de la vaquita roja.( creación de diseño en laboratorio para el evento del dichoso templo de marras!!

    Comentario por eyes — enero 30, 2010 @ 1:43 pm

  68. Nazismo & Comunismo

    El nazismo nace de la mano de Mussolini, del que era ferviente admirador Hitler.

    Mussolini, se inscribe en el partido socialista italiano en el año 1900, por influencia de su padre, socialista de ala más radical.

    Miembro del sindicato de albañiles y obreros del que fue secretario general.

    Fue expulsado de Suiza el 18 de junio de 1903 por agitador socialista.

    Dirige también el semanario socialista La lima con el pseudónimo de «Vero Eretico».

    Mussolini se puso al frente del paro de los trabajadores agrícolas y el 18 de julio de 1908 fue arrestado por amenazar a un dirigente de las organizaciones patronales.

    Mussolini publica en Pagine libere, una revista del sindicalismo revolucionario editada en Lugano y dirigida por Angelo Oliviero Olivetti.

    El 23 de agosto participa en el congreso socialista de Milán. Desde 1910 había sido nombrado secretario de la federación provincial de Forlí y poco después se convirtió en editor del semanario La Lotta di Classe (‘La lucha de clases’).

    La victoria del ala radical del PSI en el Congreso de Reggio Emilia, celebrado en 1912, le proporcionó a Mussolini mayor protagonismo en el seno de la formación política, que aprovechó para hacerse cargo del periódico milanés Avanti, órgano oficial del partido socialista.

    Mussolini creó en Milán el 9 de octubre de 1919 los Fasci Italiani di Combattimento, grupos armados de agitación que constituyeron el germen inicial del futuro Partido Nacional Fascista en 1920.

    El 7 de noviembre se realizó en Roma el tercer congreso de los fasci di combattimento, que fueron transformados en el Partido Nacional Fascista.

    A partir de 1938 el régimen fascista promulgó una serie de decretos conocida como leyes raciales, que introducían medidas discriminatorias y persecutorias en relación con los judíos italianos.

    ———————–

    Como vemos en la biografía de Mussolini…EL FASCISMO nace de la mano de un SOCIALISTA.

    Nunca entendí porque los socialistas se permiten llamar fascistas a la derecha española…¡¡cosas veredes amigo Sancho!!

    ————————-

    ADOLF HITLER

    Gran admirador de Benito Mussolini, fundador del Partido Nacionalsocialista Alemán de los Trabajadores (Nationalsozialistische Deutsche Arbeiterpartei — NSDAP) que estableció un régimen nacionalsocialista en Alemania entre 1933 y 1945 conocido como Tercer Reich.

    ——————-

    Como vemos Adolf Hitler era también socialista.

    Los aliados de Hitler fueron Benito Mussolini y Stalin con la firma del pacto Ribbentrop-Mólotov, donde la Alemania nazi se aseguraba las espaldas con la no intervención de los comunistas en su invasión de Polonia.

    En definitiva, Comunistas, fascistas y nazis, eran aliados porque partían de la misma ideología,¡¡ el COMUNISMO !!.

    Slds.

    Comentario por eguz — enero 30, 2010 @ 1:51 pm

    • Como definición absoluta, el fascismo es el producto de la idiotez guiada por la locura…

      Pinchar en mi nick para leer el fundamento de esta definición.

      Comentario por Citizen Pepe — enero 30, 2010 @ 11:01 pm

  69. no encontrava lo de la vaquita

    roja…(la vaca alazana )

    pero aqui está.

    que os parece.?

    nota : hay nuevas conferencias,

    es un confereciante muy entretenido, ya lo vereis.. ha subido nuevos videos que voy a ver para no estar en la inopia.. como hasta ahora.

    desde luego lo que dice este hombre es contrastable y con eso me vale ami.

    Comentario por eyes — enero 30, 2010 @ 1:54 pm

  70. eyes

    me las he descargado esta mañana y he visto solo lo de las revistas y los masones

    esta tarde me las empapo bien

    lo del tercer templo es muy curiosito

    Comentario por zporky — enero 30, 2010 @ 3:00 pm

  71. EL LEGADO DE ZAPATERO: POBREZA, IGNORANCIA Y MISERIA.-

    Se veía venir y lo advertimos en numerosas ocasiones: lo de Zapatero tiene mal pronóstico.

    El Príncipe de los desaforados (convertido en el traidor de los sindicatos, los trabajadores y los ciudadanos) rectifica. El Sultán del Pleno empleo, el feminista convencido, el inventor de la Alianza de Civilizaciones, el líder interplanetario que competía en relumbrón con el mismo Obama, el mentecato que dijo que Francia, Alemania y Reino Unido envidiaban la situación económica de España, se ha caído de la burra, y lo ha hecho como corresponde a este emperador de la mentira, desde lo más alto y sin dar la cara: “las malas noticias que las anuncien los demás”.

    Apoteosis del Esperpento

    Dos consecuencias inmediatas, la más importante, todos los españoles nos hemos caído con él, la accesoria: adiós al PSOE para siempre (y a UPyD, los recogenueces del socialismo). El socialismo se ha mostrado por segunda vez, en lo que llevamos de democracia, incapaz de mantener el bienestar de los ciudadanos: 11,4 % del PIB de déficit público, 4 millones y medio de parados, promesa de “pensionazo” (y nueva estafa porque vuelven a mentir, a partir de 2013 mucha gente se dejará de jubilar a los 65 años, no sólo los nacidos en 1959). Lo dijimos en su día y lo repetimos hoy, cuando Zapatero se caiga de la burra, nos arrastrará a todos, especialmente a su partido. La Izquierda Parlamentaria de Llamazares (2 diputados) hace tiempo que se fue al traste.

    Pero por el mismo precio, ya que nos deshacemos del PSOE (y UPyD), vamos a aprovechar para mandar al olvido al PP, porque en los últimos seis años ha mostrado de lo que es capaz, ante la mayor agresión a la democracia que se ha producido en nuestro país en los últimos 30 años. Con defensores de nuestros derechos como Rajoy y su banda, estamos perdidos antes de comenzar batalla.

    De los nacionalistas nada bueno podemos esperar los españoles, porque se han convertido en los mayores parásitos del bienestar común, principales enemigos de nuestra convivencia nacional, gracias a las alas que les concedió el inefable embaucador que ahora se esconde, y será capaz de llorar por la el bienestar social, como aquel Boabdil que entregó las llaves de la ciudad de Granada a los Reyes Católicos.

    Pero no sólo se irá dejándonos en la ruina, mientras han despilfarrado lo nuestro, sino que nos dejará toda la mierda estructural que ha construido: la bilateralidad con los nacionalismos, los vampiros de la SGAE, los sindicatos vendidos, los medios de comunicación comprados, las compañeras del feminismo, las mayores tasas de analfabetismo y fracaso académico, la energía renovable que nos cuesta tres veces más que la no renovable, la administración ocupada por todos los descamisados, pobreza, ignorancia y miseria: el legado de Zapatero ( y mira que lo advertimos desde Ciudadanos en la Red, pero nadie nos hizo caso).

    Mirando al futuro: la Revolución ha comenzado

    Queridos compatriotas, España está en armas. Que este pueblo no es de niños yunteros, ni de bueyes, ni de perdones, ni de olvidos, algo que pretendió el malandrín adanista induciéndonos a pensar que los españoles somos purria al servicio de sus delirios, despreciables e inmundos. Ningún presidente español ha maltratado a los ciudadanos como este imbécil que defendía la alegría y la estupidez como banderas de progreso.

    Se acabó la mezquindad. Ciudadanos y soberanos, españoles, lo llevamos repitiendo desde hace meses, hasta la saciedad lo hemos dicho, ha llegado la hora de desalojar del poder a todos los miserables que viven magníficamente de nosotros, a los que han legislado que los ciudadanos de a pie tengan que trabajar 35 años para cobrar una pensión, mientras que los políticos de a caballo –que no caballeros, ni amazonas- se puedan retirar con 7 años trabajados. Se acabaron los privilegios.

    Es hora de establecer para siempre que los ciudadanos nos representemos a nosotros mismos. Acabar con la representación política, tal como la conocemos, antes de 2012, es el mejor homenaje que podemos hacerles a los padres de nuestra nación en el bicentenario de nuestra primera Constitución, y la única opción con sentido que podemos acometer los ciudadanos.

    Rebelión sin tregua, alistamiento ciudadano y cajas de resistencia, y activismo ciudadano, la cibernética es nuestra aliada. Franco ha resucitado y se llama ZP, hay que acabar otra vez más con la dictadura, debemos expulsar a los políticos y a todos los que viven de la representación pública del escenario social, solicitar una Auditoría General del Estado, de los últimos diez años, que incluya a las tres administraciones públicas: Estado, Autonomías, y Ayuntamientos, y exigir responsabilidades políticas y legales a los que han arruinado este país. Y debemos hacerlo ahora.

    La Revolución ciudadana ha comenzado y ya nada, ni nadie, puede detenerla.

    Enrique Suárez Retuerta
    Un ciudadano español que no renuncia a su soberanía

    Publicado por Ciudadanos en la Red el sábado, enero 30, 2010 0 Comentarios

    Comentario por Penélope — enero 30, 2010 @ 4:41 pm

  72. Vaya Morglum ¿donde te has sacado el título?, me temo que con el profesor Franz el del TBO. Microondas, satélites de 20 Kms. en el espacio, bases en la Luna para apear materiales. Y para colmo uno de los favoritos en las teorias conspirativas de la red, el sr. Nikola Tesla. Ayer mismo, el mandao del Obama aparcó todos los intentos de la Nasa por volver a la Luna, por falta de presupuesto. Claro que a lo mejor usan la tecnología antigravitatoria teslana. Mire Sr. todo esto me suena al motor de agua de las barras de los bares. Y en cuanto al exceso energético gringo, por eso van ya más de 4.000 legionarios muertos en las arenas iraquíes, el único lugar donde queda petróleo en cantidad. A otro perro con ese hueso, sr. ingeniero, abducido por el fascismo pseudodemocrático de unos tiranos planetarios, a su vez manejados por una élite de iluminados. Si vd. es un buen inventor de explosivos, misiles, radares, armas químicas, dispositivos electrónicos, toda clase de instrumentos de muerte, allí tiene futuro, es su especialidad. Pero repito, ellos como pueblo no pintan nada, son manejados por una pequeña élite con tentáculos en todo el planeta. Red que parte de Londres o sus proximidades. Lástima me dan. No es que aquí seamos más libres, pero al menos no tan torpes.

    Comentario por bendericto — enero 30, 2010 @ 8:35 pm

  73. CONFERENCIA DE LA ASOCIACION POR LA VERDAD SOBRE EL 11-S EN ENERO: 29 Barcelona
    sábado 30 de enero de 2010

    ——————————
    Cábalas secretas bancarias emergen de las sombras de AIG

    David Reilly

    29 ene (Bloomberg) – La idea de cábalas bancarias secretas que controlan el país y la economía global se dan por supuestas entre los teóricos de la conspiración que acumulan munición, agua embotellada y mantequilla de cacahuete. Después de la audiencia de esta semana en el Congreso sobre el rescate de American International Group Inc., uno tiene que preguntarse si esa gente está realmente tan loca.

    La audiencia del miércoles describe un grupo secreto entregando miles de millones de dólares a bancos favorecidos, y operando con poca supervisión ciudadana o de funcionarios electos.

    Estamos hablando del Banco de la Reserva Federal de Nueva York, cuyo papel como la parte más influyente del sistema federal de reserva – aparte de la cuestión del rescate de AIG – merece un examen del Congreso.

    Articulo original en ingles: http://www.bloomberg.com/apps/news?pid=20601039&sid=aaIuE.W8RAuU

    Posted by Diana at 19:29

    ………….. madre mia y luego hablan que hablamos de conspiración peeepero pero esto que es .. si no.???

    pero que gentuza.. y para qué todo esto… que sería la pregunta.

    que diablos quieren del resto de los mortales.???????

    Comentario por eyes — enero 30, 2010 @ 9:57 pm

  74. “Ojo con esto,no se que credivilidad tendra pero se te abren los ojos y la boca al mirarlo un rato”

    http://jcbcarc.dyndns.org/Defcon.php

    -posteado por un participante en el foro de crisis energetica-

    jeje estamos apañaos..- hijos!

    que joputa el que ha puesto el cuentadeudas ese, da un miedo que paqué

    Comentario por eyes — enero 30, 2010 @ 10:04 pm

  75. http://www.usdebtclock.org/

    se supone que oficial de USA-

    QUE RICOS tambien tienen cuenta cuentos.!! digo cuenta deudas.

    Comentario por eyes — enero 30, 2010 @ 10:13 pm

  76. Estoy estupefacto; un país con 2000 años de historía en manos de un enfermo cuya agenda estrella de gobierno se centraba hasta hace 3 días en insuflar machaconamente el odio guerracivilista e ingeniería social y mira por donde, el baboso nos ha hundido en la ruina económica a una velocidad de vértigo. ¿ Recuerdan aquello de?:

    – “Las peores cifras de paro con los scialistas serán inferiores a las mejores del PP.”

    – “Estamos en la champion de la economía”

    – “Ya estamos por encima de Italis ( en renta)y dentro de poco (aunque no le guste a Sarkozy ) superaremos a Francia.”

    – ” A partir de marzo ( del 2009) gracias a las políticas activas del gobierno empezará a descender el paro.”

    Las actuaciones de este sujeto no ha derivado en una crisis transitoria, se trata de una quiebra salvaje de la economía española.

    No hay que ser profeta ni discipulo de Modigliani, para saber que este país va al 25-30% de paro en 2011, a una deuna de más del 100% ( para disfrazar el déficit), a una calificación de la deuda similar a la de Malawi y, lo que es peor a una actividad económica ralentizada y de supervivencia que nos colocará con un nivel de vida entre Rumanía y Argentina.

    Lo dicho ¿ qué ha ocurrido para que un tipejo de esta ralae hunda todo un país entre aplausos y complacencias? ¿ Existe la tan llamada “sociedad civil aquí ?

    Comentario por marvic — enero 30, 2010 @ 10:15 pm

  77. Organos

    Disculpame, porque no habia visto el mensaje que habías escrito mas arriba.

    Todo lo que cuentas es un poco la VO oficial que nos han mostrado a todos, y le añades algunas cosas que no tenia yo en mente pero que me parecen interesantes.
    ——–

    En realidad mis preguntas no pretendian obtener respuesta sino que aque que las lea se cuestione porque sabe lo que cree saber, y sobre todo si tiene sentido en realidad.
    Yo me pasé una legislatura indignado con el 11M, asombrado de las cosas que me contaba la COPE sobre el gobierno Zapatero, hasta el punto de no dar crédito a ¿como se puede ser tan sinverguenza como estos señores del partido socialista?. Bueno… tu y todos aqui sabemos a que me refiero. Porque era un ritmo de dos o tres canalladas diarias, de esas que no entiendes como pueden ocurrir en lo que nos han enseñado que es una democracia.

    Por otro lado, cambié mi afición de bajarme música de Internet, por seguir las cosas del 11M y la política general bajo el prisma de Libertad Digital. Yo era peon negro y esas cosas… hasta que me largaron.
    En esa primera legislatura tras el 11M, mi cabreo con el PP fue creciendo, hasta el punto de votar a MAriano en Marzo de 2008 con la nariz totalmemnte tapada, y bastante asqueado con el Partido Popular.

    Cuando despues de las elecciones nos vendieros la peleita intern del PP, yo era de los de Aznar, Aguirre, y esta gente.

    Hasta que creo haber descubierto por donde van los tiros. Lo que me despertó fue el 11S. Y despues buscas por Internet, y te das cuenta de que existe mucha información sobre lo que está pasando, mezclada con mucha basura.

    Lo importante es llegar al convencimiento de que te están engañando TODOS desde siempre (no solo desde el 11M). Y despues intentar indagar tu y sacar tus propias conclusiones.

    Lo de los políticos y lo de los medios de comunicación es un palo enorme… sobre todo cuando has confiado ciegamente en determinado personajes. Pero no quiero echarme mas enemigos.
    ———-

    Lo que pretendía era que el que lo leyera pensara:

    – Si tal vez el proyecto de Azar era de 8 años, y estuviera asi concebido desde el principio.
    – Si despues del PP estuvo siempre previsto que gobernara el PSOE, y el 11M fue solo un episodio del guión trazado con muchos años de anterioridad.
    – Si Rajoy fue designado, no para ser presidente del gobierno, sino para ser el lider de la oposición durante las dos legislaturas de Zapatero.
    – Si RAjoy fue designado probablemente para hacer una oposición blandita, mostrandose como una buena persona, pero desgraciadamente perezosa, moderada, poco combativa, arriolesca… y todas esas cosas que algunos nos venden para justificar lo injustificable.
    – Si RAjoy nunca quiso ganar en 2004 ni en 2008.
    – Si está previsto que venga la “línea dura” del PP para arreglar lo que ZP y RAJOY han roto estos años. Probablemente vengan y reciban todo el apoyo de la población prque a todos se nos hace evidente que ha sido todo culpa de ZP y que la cosa estárá tan mal, que será necesario dar el poder al que venga para tomar drasticas y dolorosas medidas que no puedan evitar a todos algo de sufrimiento.
    – Y tal vez entre esas medidas, tengamos que renunciar a nuestra soberania nacional… y veamos a los organismos internacionales que tomarán las riendas como nuestros salvadores.

    —–

    Y la verdad verdadera es que los de aqui nos han traicionado y vendido coordinadamente, y que lo que estaba previsto con este caos inevitable que han generado, es que nos entregaramos sin resistencia. Sobra decir que si no lo hubieran hecho asi, seguiriamos siendo muy españoles y no enenderiamos que otros de fuera decidieran sobre nuestras vidas, o que nos controlen a los individuos cada paso que damos, a cambio de una supuesta seguridad, etc.

    Eso es a grades rasgos lo que hemos vivido y lo que vamos a vivir.

    Ahora no es facil verlo, aunque ya todas las noticias empiezan a ser asombrosas. Solo os pido que lo mantengais en la memoria, porque llegará un momento en que lo vereis con claridad, si ahora al menos pensais sobre ello. Aunque ahora lo rechaceis.

    Comentario por zporky — enero 30, 2010 @ 11:31 pm

  78. parece grave.. , esta vez antes que con el 11S, la gente ya esta con la mosca detras de la oreja.

    Haití, algo más que un terremoto.

    después de ver y oir este tipo de videos uno no puede seguir como si nada.

    en fin que cada uno haga lo que pueda…con su conciencia.

    impresionante sin duda… tanto como la ruina Española que viene…o mas, porque se trata dealgo muy muy muy serio.

    desde Mundo Desconocido:

    </

    Comentario por eyes — enero 30, 2010 @ 11:37 pm

  79. Por cierto.
    El chantaje permanente es la idea de que el PP es el MAL MENOR. Hay que votar al PP porque el PSOE es mucho peor y Zp nos lleva a la ruina.
    ——–

    Ese es el truco.
    Izquierda derecha.
    A la mitad nos parece el PSOE la obra de Satanas.
    A la otra mitad sigue la información en medios diferentes y ven el MAL ABSOLUTO en la derecha.
    Y luego están los del centro, que son manipulados convenientemente antes de cada elección, y con eso se decide quien gobierna en cada periodo.

    Con la brasa que nos dió Federico desde las últimas generales con el Demonio Rajoy, y 4 días antes de las Gallegas, nos lleva al inefable PiJey Ramirez para que nos cuente que hay que votar a Feijó porque es mucho lo que se juega España y hay que sacar mayoría absoluta frente a PSOE y NAcionalistas.

    Hemos tardado unos meses en comprobar la traición de Nuñez Feijó. Porque las lineas que la política de nuestro país debe seguir están trazadas desde arrba, y los dos partidos están ahi para materializarlo, independientemente de la escenificación y las peleitas ante las camaras.
    ————

    Mando un saludo a esas personas que entran a escribir que hay que votar al PP para echar a ZP.
    Es sencillo comprender porque están equivocados. Otra cosa es que lo acepten.
    Mientras depositemos nuestra confianza en los que han tapado el 11M, somos complices o al menos responsables de lo que ocurre.

    Cada vez que leo a alguien escribir con tono serio que hay que acabar con lo malo de nuestro país y que hay que votal a PP, siento una profunda lastima por la insolvencia del ser humano.
    HAy cosas que son de cajón.
    ¿A quien votamos al que nos asesina o al que nos corta una pierna?
    Mire usted… yo a ninguno de los dos.
    Si me terminan asesinando o cortando una pierna no será por culpa mia, sino por culpa de varios millones de imbeciles que les votan, y favorecen que se comporten asi porque no se les retira el apoyo.

    Comentario por zporky — enero 30, 2010 @ 11:49 pm

  80. eyes
    ¿Escribiste tu el otro día un par de comentarios en Libertad Digital?

    ¿escuchaste a Fede y a Cesar el otro día?

    ——-

    Ahora por cierto ha entrado por allí un tal Janario que ha liado una tremenda hablando de Cataluña.
    Y Topograf se ha pensado que soy yo y me ha llamado enfermo y esas cosas habituales.
    Me da pereza registrarme de nuevo, para pelearme.
    Si tienes nick allí dile que no soy yo please, que ya es la segunda vez que le veo atacarme sin estar yo presente.

    Comentario por zporky — enero 30, 2010 @ 11:56 pm

  81. zporki
    no tengo nick allí, como te comenté no puedo registrarme en liertad digital ni en ninguno de sus sitios.. donde se entra con un nick., no se a que puede deberse.. pero no, no he escrito alli nunca.. tampoco es que me apetezca mucho,

    he visto el comentario de topograf y se le ha ido la olla..a ver si alguien de los que escribe aqui..se brida a decir que no eres tu… no esta bien eso que ha puesto topograf.. .. es mas es una canallada,,, y mira que escribe bien el canalla.

    un abrazo.

    pdta-.
    explicame¡ algo mas lo que dijeron Fede y Cesar… no los oigo desde hace dias.. los tengo apartados de mis neuronas.
    ahora me rechinan un poco.. .. no se si se entiende esto bien pero me siento defraudado con ellos tambien por diversas cosas.. supongo que cosas mias.

    Comentario por eyes — enero 31, 2010 @ 1:04 am

  82. Si! esta noticia ya la vi por ahi el 11.01.10 … es increible, … inaudito … y no pasa nada!!!, como mucho una par de titulares
    eufemísticos y cuatro comentarios en algún foro de algún ‘chalao’ … y no se va más allá y la noticia muere cubierta de polvo.

    Timothy Geithner, el secretario del tesoro de los EEUU prefirió no informar de que AIG, tras ser intervenida por el gobierno
    de los Estados Unidos, realizó pagos a algunos bancos acreedores por importe de 62.000 millones de dolares.
    Entre los beneficiarios estaba Goldman Sachs (banco talismán del gobierno de EEUU), Deutsche Bank y Société Générale.
    Al parecer Darrel Issa, congresista republicano y miembro de un comité de la Casa Blanca pidió a AIG una serie de correos
    electrónicos desde noviembre de 2008 en los que queda demostrada la presión que realizó la FED para que no salieran a la luz
    los pagos que AIG había hecho a las entidades que habían adquirido instrumentos, con el objeto de realizar una cobertura del
    riesgo de quiebra de la entidad (credit default swaps).
    El propósito de no revelar a los medios dicha información fue evitar que otras empresas decidieran no realizar negocios con AIG
    al comprender que su solvencia era ‘más bien baja’.
    Aquí nos encontramos con un enorme conflicto de intereses, ya que cuando AIG pasa a estar bajo la tutela del estado, son los
    propios gestores del estado quienes no tienen ‘ningún pudor’ y ‘dudosa ética’ para actuar ilegalmente con el fin de ‘garantizar
    la estabilidad de la compañía y del sistema financiero’.
    http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/content/article/2010/01/08/AR2010010803656.html
    http://business.timesonline.co.uk/tol/business/columnists/article6982585.ece

    Aclaremos que Timothy Geithner era el Presidente de la Reserva Federal de Nueva York ( y también ex Kissinger Associates),
    a cargo de todos los grandes bancos de Wall Street durante los años de la burbuja.
    Me resulta inverosimil que con Obama se pretenda cualquier cambio, cuando su equipo económico está formado fundamentalmente
    por hombres de Wall Street, gente como como Lawrence Summers ó Robert Rubin (Ex Goldman)
    http://www.huffingtonpost.com/harry-r-lewis/larry-summers-robert-rubi_b_419224.html ,
    después de que Bush tuviera a Paulson (ex Goldman) como Secretario del Tesoro, con los resultados ya sabidos.
    Cuando Obama anunció que Geithner sería el Secretario del Tesoro, las acciones de Goldman Sachs se dispararon un 25% en un
    día o dos. … Ese sí que era el cambio (o el no cambio) que Wall Street estaba esperando.

    Y es que en el fondo no llamamos a la crisis por su nombre. Se oyen de nuevo eufemismos, como crisis del ladrillo, crisis
    internacional, crisis cíclicas, que nos ocultan subrepticiamente el primer paso necesario a la hora de afrontar cualquier tipología
    de problema, identificarlo, saber cual es, poder describirlo con claridad.
    Nos equivocamos ‘nos equivocan’ en el discurso producción-plusvalía en el que basan la explicación de estas crisis sistémicas.
    En estos momentos más del 80% de todo ‘el dinero’ que se mueve en el mundo se mueve en derivados financieros que han perdido
    todo contacto con los activos subyacentes. En estos mercados no organizados y no regulados, participan estados, bancos,
    multinacionales y todo ‘looby’ viviente, creando una cadena de deuda y obligaciones, mas propia de ‘Alicia en el país de las
    maravillas’, y que nadie puede trazar hasta su origen.

    El problema actual real es la especulación organizada, asociada a estos mercados. La economía real no sufre desajustes tales
    como para llevarnos a estas crisis, tan grandes y en ciclos tan rápidos.
    Los paraísos fiscales siguen repletos, inaccesibles e intocables.

    Y aquí vamos otra vez a la noticia de bloomberg, … de bloomberg,eh!
    29 ene (Bloomberg) – La idea de cábalas bancarias secretas que controlan el país y la economía global se dan por supuestas
    entre los teóricos de la conspiración que acumulan munición, agua embotellada y mantequilla de cacahuete. Después de la audiencia
    de esta semana en el Congreso sobre el rescate de American International Group Inc., uno tiene que preguntarse si esa gente
    está realmente tan loca.

    Quedarse en el plano político o teórico-económico para discutir la situación que nos acontece a nivel global me parece,
    siendo benevolente, ser bastante .. ‘corto de miras’.

    Quien busca la verdad corre el riesgo de encontrarla. … y está claro que mucha gente no está capacitada (quiero pensar) para
    desmontar nuestro cuento y empezar a pensar en serio, ya que si no, la dialéctica imperante tendría una ‘música’ bien diferente.

    Y es que tampoco hace falta ser un lince para ver de que va el percal … pero no!, a nosotros que nos nos quiten el circo
    de los políticos que es lo que nos divierte. Estamos enganchados a una farsa y hasta nos ofende que se nos diga que
    esta caja tiene doble fondo, que por nuestros cojones no vamos a mirar!. … lo niego, lo niego y lo niego!
    … Y es que esto no es nuevo, el coliseo romano, una ‘obra grandiosa’ para su época no fue ni más ni menos que construida en
    toda su magestuosidad con ese principal propósito … ‘adormecer a la población’ … el famoso ‘Panem et circenses¡
    Pero claro, explícale a uno del R.Madrid que los del Barça no son más que el fiel reflejo ante el espejo de ellos mismos
    … y viceversa.
    ..jeje, y luego nos reimos viendo la reacción de un gato ante un espejo.
    … es la versión espabilada de ‘salsa.rosa’

    *Que, vaya mala suerte los sinverguenzas que nos han tocado. … si, también! … pero yo no creo en la suerte en estas esferas.
    *Que, que malos los cuatro Madoffs que son los que nos han engañado a todos con un timo de la estampita como es un ponzi
    … … Si supiéramos realmente todo lo que es un ponzi … … …
    *Que, bueno, que ya se sabe en economía … las crisis cíclicassss … No!. No!. No!
    y yo, no es que no me lo ‘crea’, … que nos es cuestión de fé. … Es que sé que nos es así.
    *Que, como está la educación de maaal… está ni más ni menos que como quieren que esté (la correlación inversión/calidad de la
    educación es inequívoca) … y a peor que va a ir!
    *Que si la sanidad, que si la corrupción, que si la inoperancia política, que si los sindicatos, que si los patronos.
    *Que si la SGAE, que si la libertad en internet, que si los terroristas, que si las cámaras ‘a tutiplen’
    *que si el euro, que si o exportas o te mueres y que le den ‘polculo’ al mercado interior,que si mas competitividad/productividad
    y los precios ‘parriba’¿?,
    *que si el paro, que si los sueldos abajo, que si la flexibilidad laboral, que si la ministra de igualdad, que si el precio del petroleo
    tiene la culpa de la inflación,
    *que si antes Islandia (que por cierto, no se dice ni mú), Irlanda, Abu Dabhi, Grecia, … quien seguirá???.
    *Que si el alacrana, que si la haidar esa, que si la gripe A, que si vacuna si, que si vacuna no, que si las farmaceúticas y Baxter
    y la madre que las parió,
    *que si vamos a comprar tropecientos millones … por nuestra seguridad
    *que si el malo era bush y Obama lo arregla todo … y ya no es tan bueno tampoco, bueno, puesss, el siguiente
    *Que si el malo maloso es ‘El Incapaz Zpedo’ y el siguiente lo pondrá todo en orden, … pues venga!
    *Que si ‘Marianico’ no tiene el día.
    *Que si Obama Premio Nobel de La Paz
    *Que si Pachauri y AlGore Premos Nobel de la paz
    *Que si la OMS Premio Principe de Asturias
    *Que si Kissinger premio nobel de la paz y en el 73! …😉

    Queeee maaaala suerrrrrte, chAtos!!!

    Pero no passssa nada, que remando todos a una con un poco de sacrificio ya veremos como salimos de esta …’reforzados’
    … mira el relojito, mira el relojito atenntamennte, atennntamennnte, ateeennnnntamennnnteeee, cierra los ojos …. y …
    BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    BEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    BEEEEEEE
    BEEEEEEEEEEEE
    BEEEEEEEEEEEEE

    Comentario por Paranormal Politics Galaxy — enero 31, 2010 @ 1:57 am

  83. Vaya.. he leido alguna cosa a juenaro.. y no se expresa mal.. porque le llaman hijo de puta.. .. porque le insultan porque no quieren que se exprese.. no es esto un pais de libres ideas.. .. he leido el parrafo donde dice que estos blog empiezana parecerse a una secta.. por la falta de criterio propio y en eso le doy la razón.. yo no puedo entrar ahi , me llamarian hijo de puta y me querrian banear.. .. asi que les den por el abuquete.

    una cosa zporki solo me pude regstrar.. en el blog de Cesar… pero no volvere a entrar en ese contubernio de intereses , sucios.

    no me gustan muchos de sus participantes y me podria llegar a cagar en sus putas calaveras, no se si me explico bien.. o no.

    Comentario por eyes — enero 31, 2010 @ 2:03 am

  84. 192Janario
    Leyéndoos a la mayoría de vosotros uno se da cuenta de porqué las cosas están como están. Los grupos periodísticos como PRISA o Libertad Digital buscan lo mismo que el PSOE, el Partido Popular, los nacionalistas o el Opus Dei: adeptos que digan sí a todo como los cencerros. Resultan patéticos la mayoría de los comentarios de este blog: Federico te amo, Federico cuánto trabajas, pobre Federico atrapado en la nieve, Federico el más inteligente, sabio e intelectual, qué poco que gana Federico, Federico el mártir, Federico la víctima del terrorismo, Federico por aquí, Federico por allá, Federico esto, aquello, y lo otro, como si Federico fuera el primo de Rael, o una puñetera estrella del rock. Ayer Federico decía que España es indivisible, y se cagaba en Rajoy por fomentar con sus taifas (¿se dice así?) la desigualdad, y todos decíais sí Federico, oh, qué sabio eres, y le aplaudíais. Hoy Federico dice que está a favor de la independencia de Cataluña, y la inmensa mayoría decís oh, Federico, verdaderamente eso sí es así, y le jaleáis como si fuerais bobos. Mañana Federico apuntará al cielo y dirá: mirad, ese cerdo realmente está volando, y sus seguidores diréis: oh, Dios mío Federico, en tu inmensa sabiduría nos has hecho ver la verdad, los cerdos vuelan.

    La única cruda y triste realidad es que os habéis convertido en una secta, sin capacidad crítica, exactamente lo mismo que los izquierdistas con PRISA.

    194Janario
    …continúa del anterior

    Es verdad que vosotros no seguís a un partido, vosotros sólo seguís a Federico, que es una especie de gurú que os dice cómo tenéis que pensar y que, en principio, al defender una cierta idea de España unida y democrática, y denunciar a sus destructores (aun a costa de provocar cuantiosos daños colaterales) ciertamente era de lo poco que se podía escuchar en las ondas sin tener que ir directamente al lavabo a vomitar.

    Pero resulta que si ahora el señor Federico cambia de discurso, y nos dice que nosotros, “cuanto más lejos, mejor” y que “no tiene más ganas de semejante compañía”, pues quizás vamos a tener que mandarlo, con perdón, a tomar por el culo, pues es evidente que durante todo este tiempo nos ha estado engañando.

    ¿Dónde demonios está vuestra capacidad crítica y de raciocinio? ¿Es que necesitáis escuchar cada mañana a Federico para saber lo que tenéis que pensar? ¿Acaso no se supone que sois (somos) los últimos españoles de Filipinas?

    Aunque sé que no servirá de nada, os daré un consejo: ni PRISA, ni Libertad Digital, ni los raelianos ni el Opus Dei:

    ESPAÑA

    con mayúsculas, esa es la única idea que debe mantenernos unidos. La de ser españoles libres y sin complejos, independientemente de lo que digan Federicos, Rajoys o Gabilondos.

    Saludos desde Barcelona, ESPAÑA.

    ———

    y que de malo tienen estos comentarios.., … yo tambien puedo pensarl, no se pueden decir.. … ?? por eso se le pide que le banneen… jajaj desde luego es una secta.. o algo que se parece mucho… a eso.

    y lo importante.??

    .. desde luego como pastor.. es unico con sus borregos.!

    hasta otro dia que puede ser mañana mismo.. si Dios quiere.

    Comentario por eyes — enero 31, 2010 @ 2:23 am

  85. Lo único que me parece mal del tal Janario es qe escriba todo con negritas, que no se porque lo hace.

    El comentario primero sobre la cosa catalana, estoy de acuerdo en parte con él, y lo enfca desde un punto de vista interesante en el que nunca había pensado.
    Me parece una opinión respetable y se expresa con educación.

    Cuando se le han empezado a tirar a la yugular, se ha calentado un poco pero yo le comprendo jajajaja
    A Topograf ya es la segunda vez que le veo insultarme porque cree que otro soy yo. Me parece un poco tonto porque siempre que he tenido un nuevo nick he entrado diciendo que soy yo. Pero ya paso de cabrearme mas con el moderador y sobre todo con “Bravo don Federico”.

    Lo de Federico y Cesar… prefiero pasartelo por vía interna. Vas a flipar…
    Confirmame que lo recibes.

    Comentario por zporky — enero 31, 2010 @ 4:00 am

  86. Unos minutos musicales
    Orgía simbólica

    ————

    Ya que aqui se habla de economía…
    Recordemos la canción en la que se anunciaba el crack financiero

    ————–

    Es largo de explicar y la gente no tiene tiempo para estas tonterias, pero aqui lo hacen muy bien.

    Comentario por zporky — enero 31, 2010 @ 4:23 am

  87. como quieras…

    un saludo

    lo que no me cuadra bien.. es que quiera para alguien por opinar ,la carcel… ..supongo que con derechos.

    menudos defensores de la verdad.., no me extraña que.. estemos asi años y años .. con tanto canalla. no me extraña.

    Comentario por eyes — enero 31, 2010 @ 12:54 pm

  88. el barco se hunde

    — crisis energetica –(foro)

    Los ímprobos esfuerzos realizados en los últimos meses por Banesto para vender sus activos inmobiliarios y de suelo, recibidos en su gran mayoría como garantías de préstamos impagados, no han tenido hasta ahora el éxito pretendido. A 31 de diciembre del ejercicio pasado, el banco controlado casi al 90% por el Santander, tiene a la venta suelo y promociones de vivienda, en marcha y finalizadas, por valor de 2.030 millones de euros, mientras que el año anterior, en la misma fecha, la cifra era de 1.556 millones, lo que supone un incremento de 463 millones.

    http://www.cotizalia.com/en-exclusiva/banesto-supera-millones-suelo-pisos-pendientes-20100131.html

    ————–
    de otra new

    La banca española empieza a enseñar las vergüenzas que durante casi dos años ha mantenido ocultas como buenamente ha podido para convencer al mundo de que nuestro país tiene el “sistema financiero más sólido del mundo”, como dijeron, entre otros, José Luis Zapatero. Pero todo tiene un límite, y en los resultados de fin de año están empezando a reconocer la magnitud del principal problema que amenaza sus resultados e incluso a la propia supervivencia de algunas entidades: el crédito promotor.

    Pero el gran bombazo llegó ayer con BBVA. Decidido sacrificar por completo el beneficio del cuarto trimestre para empezar a provisionar a lo grande el crédito promotor (destinó 805 millones a este sector en España) y dejar de adjudicarse ladrillos como pago de créditos incobrables. Algo que favorecen los cambios normativos del Banco de España. Y Francisco González admitió por fin lo que todas las entidades negaban hasta ahora: “Hay 325.000 millones de euros de crédito promotor en España y no los puede pagar el contribuyente, lo tienen que solucionar los culpables, que son los promotores, los bancos y las cajas. Y cuanto antes nos pongamos a ello, mejor”.

    http://www.cotizalia.com/en-exclusiva/banca-espanola-asume-magnitud-problema-inmobiliario-20100128.html

    Comentario por eyes — enero 31, 2010 @ 1:09 pm

  89. Discurso de un Veterano de guerra.

    DISCURSO DE MIKE PRYSNER indicando quienes son el enemigo verdadero de su pais.

    Nuestro verdadero enemigo no es el que viven en una tierra lejana, cuyos nombres o políticas que no entendemos, el verdadero enemigo es un sistema que hace la guerra cuando es rentable, los gerentes que nos estaba fuera de nuestros puestos de trabajo cuando es rentable, las Compañías de Seguros , que nos niegan la atención de la salud cuando es rentable, los bancos que quitar nuestros hogares cuando es rentable. Nuestros enemigos no son varios cientos de miles de distancia. Ellos están aquí en frente de nosotros
    – Mike Prysner

    Comentario por eyes — enero 31, 2010 @ 2:17 pm

  90. dios mio porky que obsesion con la usuara como tu dices se nota que no sabes de economia, es como decir al empresario que no obtenga beneficios porque es un robo, un poco trasnochado no crees?, vamos a ver aunque creo que ni me sueles leer, el interes de mercado, no el que funciona en la actualidad y hace años, concretamente a raiz de la crisis de los 30, es un precio mas y como tal pone de acuerdo y en equilibro la oferta de dinero(ahorro) y la demanda(prestamos) toda manipulacion artificial del mismo provoca crisis, y la creacion de los bancos centrales, hasta la crisis de los 30 los bancos tenian potestad emisora solo lo ha agravado…..etc etc etc

    va paso que es domingo

    Comentario por enrique — enero 31, 2010 @ 5:01 pm

  91. Resulta paradójico como este Gobierno se dedica a buscar problemas (a crearlos) donde no los hay, y en cambio no trata de resolver los existentes.
    Estás nominado

    Comentario por gyoni — enero 31, 2010 @ 5:36 pm

  92. en cuato a que USA sale de la crisis y que tal y que cual, recomiendo a quien lo dijo leer esto.

    es muy interesante y es un instituo liberal fijate, es lo que tiene el prejuicio que no se basa en datos ni en hechos ni en ciencia…

    http://www.juandemariana.org/articulo/4322/mr/bernanke/responsables/son/

    como ves quien dijera que USA es la maravilla del siglo, no es oro todo lo que reluce, aqui solo es peor.

    Comentario por enrique — enero 31, 2010 @ 5:38 pm

  93. enrique…
    Tal vez tengas razón pero aclarame algo sobre ese “precio mas” que se cobra😉

    – Si todo el dinero que se “crea”, se crea como deuda.
    – Si toda la deuda que se crea hay que devolverla con interés.

    ¿Como piensas que se puede pagar?
    ¿Crees que no es importante el hecho de que la misma base del sistema sea la usura?

    ¿No te das cuenta de lo que implica?
    ——-

    Yo no entiendo de economía, pero si tu es cierto que entiendes algo, y no ves este pequeño problema que tiene el sistema, lo tuyo es muy grave.
    ————-

    Te pongo un problema a ver si lo resuelves.

    Si todos los políticos y gente que está al frente del sistema financiero… fueran honestos y eficaces en el desempeño de sus funciones… ¿Hubieramos tenido alguna posibilidad de que no hubiera una catastrófica crisis como esta?

    ——

    No te quejes
    Te doy la respuesta
    NO. NINGUNA POSIBILIDAD.

    ———–

    Y ya te lo he dicho muchas veces. Lo peor no es el sistema que tenemos, sino para que lo están usando. Sin que te des cuenta, por lo que veo.

    Comentario por zporky — enero 31, 2010 @ 6:30 pm

  94. Enrique, cobrar un interés proporcional al esfuerzo que te ha costado ahorrar un dinero, por, por ejemplo, prestarlo y no invertirlo en algo que me pueda generar un beneficio(estoy privándome de algo al prestarte ese dinero ahorrado por mi), eso, podría ser lícito. Pero ese interés tiene que ser proporcionado y justo. Lamentablemente no es lo que ocurre normalmente.

    Lo que ocurre,es que cuando cobro interés por un dinero QUE NO ME CUESTA NADA, no es producto de ningún ahorro ni esfuerzo, y que se crea de la nada dándole a la manivela de una maquinita que poseen unos cuantos ‘elegidos’. Entonces, ese interés ya pasa a convertirse en otra cosa con otro nombre; los libros sagrados hablan de ella desde hace milenios: se conoce como USURA. Pues bien, la perversión del sistema, es que está basado y sustentado por completo en la usura, que cobran unos pocos judíos al resto del planeta para tenerlo permanentemente sometido. Esa es la gran diferencia entre interés legítimo y usura. Todo lo que nos rodea es usura, y por eso hay que combatirla con todas las armas a nuestro alcance.

    ¿Estamos o no estamos ahora de acuerdo?

    Comentario por lluvia — enero 31, 2010 @ 6:36 pm

  95. Sobre la quiebra de los USA

    Es casi inevitable.
    Y no es totalmente inevitable porque aún cabe la posibilidad de que se busquen la forma de tomar todo el dinero que hay en cisculación en el mundo para pagar la deuda USA jejeje

    Pero nos dejarian caer al resto, en el fantastico juego de las sillas que estamos jugando. Si se salva EEUU es que solo había una silla en el juego, y nos qudaremos sin podernos sentar todos los demás cuando se apague definitivamente la música.

    Pero no es asi.
    ————

    No hay mas remedio que sustituir el modelo por otra cosa.
    Va a ser muy doloroso para todos.
    Quien se haya creido eso de que ya estamos saliendo, menos España que le va a costar un poquito o un muchito mas… es que no tiene ni idea de como es el juego, y se dedica a traer “corta y pega” lo que otros dicen por ahí.

    A ver que nos traen cuando comience la recaida, o haya algún terrible evento que eche por tierra la recuperación.

    Son capaces de decir que ya se estaba saliendo de la crisis, pero que España estaba tan mal que arrastró a la UE… y la UE al resto del mundo jejeje

    O lo mismo nos dan una ostia climática/alimentaria que frie todos los brotes verdes de golpe.

    O Bin LAden tira un petardo nuclear y destruye todas las relaciones comerciales del universo, metiendonos en la segunta fase de la crisis.

    Pero que quede claro que solución al crack financiero no hay.
    Eso es un hecho.

    Comentario por zporky — enero 31, 2010 @ 6:50 pm

  96. lluvia parece que algunos no quieren combatir nada … viven de putamadre, se imaginan un corral feliz que es a donde nos llevan.. y hay muchos que estan participando activamente..

    .. unos conscientes y otro no tanto pero los importantes saben que se esta cociendo… y tan felices.

    luego por la a. RADIO TE LLAMA LOCO PERO ME IMPoRtA UNA HIGA.. LO QUE DIGAN ESOS … MENTIROSOS. A LOS QUE LES HAN IDO COMPRANDO SUS VOLUNTADES A FUERZA DE TALON.

    Comentario por eyes — enero 31, 2010 @ 6:52 pm

  97. LLEVA USTED RAZÓN. CIUDAD AUTÓNOMA DE CEUTA.GOBIERNO DEL PP. HAN SUBIDO TODAS LAS TASAS UNA BARBARIDAD. POR PONER UN EJEMPLO. TASA DEL AGUA DE 4,5 euros a 17 euros. SEGÚN LOS MISMOS TRABAJADORES DE LA EMPRESA, MÁS DEL 300%. ASÍMISMO ALCANTARILLADO, BASURA, ETC. DE PENA. ESO SÍ, TODA LA CIUDAD EMPANTANADA EN OBRAS, Y UNA CORPORACIÓN ENDEUDADA HASTA LOS OJOS. GASTANDO COMO SI NO HUBIERA CRISIS. LAMENTABLE.

    Comentario por MIGUEL — enero 31, 2010 @ 6:53 pm

  98. si lo de la usura como base del sistema es mu fasil
    ————

    Lo que pasa es que lo explic mal y no se entiende.

    Si tengo la maquina de hacer dinero y hago 2 y me tienen que devolver 3… pues ya la hemos cagao.

    Y alguno dirá que ya había dinero antes en el tablero, y riquezas.

    Pero hay que pensar el volumen de dinero que se ha lanzado al tablero en estas ultimas decadas.

    ——

    En fin, que han lanzado la caña con billetes en el anzuelo, y ahora se van a quedar con todo lo que tiene valor.

    —–

    Pero no es robar por robar. No.
    No es para que los ricos sean mas ricos. No
    El que controla la deuda lo controla todo.
    Es el truco para la conquista de la sociedad y sus individuos.
    La humanidad tiene un gran problema y no se da ni cuenta.

    Unos pocos tienen el poder y nos van a joder a todos, haciendo ademas que nosotros mismos seamos los constructores de su sociedad, por el miedo a quedarnos sin trabajoo sn dinero… o simplemente por estar mejor colocados que los demás. Cualquiera se revela.
    Mas de la mitad se van a quedar sin sitio.
    Vendo mi alma todas las veces que haga falta jajaja
    Bueno yo voy a intentar no venderla, pero somos humanos. No se si seré fuerte.😉

    Comentario por zporky — enero 31, 2010 @ 7:05 pm

  99. Un poco más de infomación sobre argentina, injeranCIA y banderas falsas:
    (Para las explicaciones despistadas…)

    Una interesante entrevista sobre los autoatentados en Argentina de 1992-94, su 11M particular.
    http://supervivientes.blogcindario.com/2010/01/00248-desenmascarando-el-sionismo-israeli-a-salbuchi.html

    Algún documental:
    *Memoria del saqueo (2004) – Pino Solanas
    http://video.google.es/videoplay?docid=-4477082254339304915&ei=Y7plS_-qFMem-Aa6i_inCA&q=memoria+del+saqueo&hl=es#
    *Argentina Latente – Pino Solanas
    http://video.google.com/videoplay?docid=3080747132335265583#
    *La mayor estefa al pueblo Argentino (2002) – Diego Musiak
    http://www.adnstream.tv/video/FiVzWirDus/La-mayor-estafa-al-pueblo-argentino
    *Hambre de soja.

    Comentario por Paranormal Politics Galaxy — enero 31, 2010 @ 7:08 pm

  100. … se me cortó,

    *Hambre de soja.

    *La hora de los hornos – Pino Solanas
    http://video.google.es/videoplay?docid=2748716891086266503#

    Comentario por Paranormal Politics Galaxy — enero 31, 2010 @ 7:09 pm

  101. Muy bueno el video eyes, a veces me paso un poco con el antiamericanismo, es verdad que la culpa la tiene la elite (de alla y de aca) y la clase media y baja
    no tiene culpa de nada, bastante les queda por sufrir.

    Comentario por cimmerio217 — enero 31, 2010 @ 7:57 pm

  102. gracias cimmerio217

    He estado leyendo que el nuevo embajador de USA en Madrid dice que esta muy interesado en que a España le intesa tanto como a USA que no se repitan los 11s u 11m.. vamos que diciendo esto se ha quedado tan pancho poniendo el huevo.

    pero aparte de esto este señor tan importante y otros que copan un nivel altisimo de información deberian saber que.. hay serias sospechas de que lo de Ben laden y alQada es un gran timo., mundial o sea una trama tremenda…

    por qué digo esto…

    se puede pensar que este señor o no sabe o se hace el tonto… lo digo por esto… que se publica en … algunos sitios.

    no en todos, claro.

    Un informe de la BBC pone en duda la existencia de Bin Laden

    http://elmercuriodigital.es/content/view/24477/126/

    “Expertos y agentes de inteligencia citados por la cadena británica BBC en un informe no solamente dudan de que esté vivo, sino que además descreen de la veracidad de sus mensajes difundidos por medio de grabaciones y videos de dudosa construcción cuyos análisis demuestran que son montajes falsos en la mayoría de los casos.”

    “Los atentados “terroristas” que se suceden secuencialmente (desde el 11-S hasta aquí) están destinados a mantener viva a la maquinaria del negocio armamentista y a preservar a la “amenaza terrorista” como principal instrumento de manipulación para conseguir objetivos políticos y económicos.”

    …… el articulo esta muy bien… a alguno le puede abrir los ojos.. aunque A MUCHOS ni con un abre latas…o con el misil que se “estrello” en el Pentágono se les abre nada., NO INTERESA!

    Comentario por eyes — enero 31, 2010 @ 8:17 pm

  103. ” Le detesto porque es cristiano, ms an porque en su simplicidad presta dinero por nada, y disminuye as el precio de los intereses ”

    Shylock en ‘El mercader de Venecia’ de Shakespeare

    Como ven, el tema viene de antiguo

    Comentario por lluvia — enero 31, 2010 @ 11:00 pm

  104. Aqui este pequeño corte de esa gran pelicula que trata la vida y miseria humana de un judio prestamista. , es para que os animeis a verla… es muy buena aunque te hace arder por dentro, el tipo es un canalla.

    El mercader de Venecia. Shylock, monologo mitico. español. Al Pacino

    a lo largo de la pelicula se hace el personaje mas y mas odioso.

    Comentario por eyes — enero 31, 2010 @ 11:16 pm

  105. Se siente veergüenza ajena al pasar hoy por esta página, vilmente invadida por un incesante vómito antisemita y un odio visceral antiamericano. Son al parecer ambos, Americanos y Judíos, según los “vomitantes” desconsiderados, los únicos causantes de todos los males del universo. Una fea y burda manera de echar balones fuera del drama que nos ocupa en España. No viene a cuento tanta abundancia mendaz y perversa y tanto ignorar los problemas que nos ocupan y preocupan y que tienen causantes, protagonistas, con nombres y apellidos en nuestro país.

    Comentario por Penélope — febrero 1, 2010 @ 1:07 am

  106. tienes una lengua muy raida.. dices cosas sin sentido lo tuyo penelope si que es vomitivo tu si que no te das cuenta de nada y atacas sin sentido ,y no se por qué a los participantes de este blog. deberias saber que el enemigo está ahi afuera.. eres una tipa que parece que lo que te gusta es intoxicar con el insulto pero conmigo lo llevas claro.. hija.. vete al infierno.

    lo quieres mas claro. ?

    he puesto un video de una pelicula de un judio malo eso es antisemitismo.? pero que grande manipuladora eres.. me parece que te ley una vez en el blog de cesar … no salgas de allí, monada.

    Comentario por eyes — febrero 1, 2010 @ 1:31 am

    • Con que me LEYISTE en el Blog de César, no está nada mal. Pongo en tu escaso conocimiento que SOLAMENTE escribo en este Blog. No me sobra tanto tiempo como a tí y tu cohorte para ir intoxicando a diestro y siniestro sin parar. Una de dos o sóis ricos por vuestra casa o bien os pagan… Ciao

      Comentario por Penélope — febrero 1, 2010 @ 1:37 am

    • las lenguas NUNCA ESTAN RAIDAS, pedazo de atún. Raída está por ej. la ropa que va siendo vieja y muy gastada, deslucida. En cuanto a lenguas pueden ser MALAS LENGUAS, LARGAS, VIPERINAS… LENGUAZAS, o ser uno o una LENGUARAZ. Lo de RAIDA no sé de dónde te lo sacas pedazo de analfabeto. Y adiós que me voy a dormir. Quédate aquí despotricando lo que te venga en gana y colgando sinsorgadas a granel.

      Comentario por Penélope — febrero 1, 2010 @ 1:57 am

      • raído, -da
        adj. Díc. del vestido o de cualquier tela muy deteriorados por el uso.
        fig.Desvergonzado, descarado.
        Desvergonzada, descarada.

        Diccionario Enciclopédica Vox 1. © 2009 Larousse Editorial, S.L.

        y si ,la tienes desgastada de decir tantas cosas tratando de manipular.

        tambien me pareces, porque solo hay que lerte un par de veces una persona iracunda ,que significa llena de ira. .. revosante de ira.

        ten cuidado por que la ira arruga la piel y el alma.

        Comentario por eyes — febrero 1, 2010 @ 3:51 pm

  107. Sin duda pretenden reproducir los horrores, ya que profesan el mismo odio a Judíos y a Americanos, los vencedores del Nazismo

    Comentario por Penélope — febrero 1, 2010 @ 1:32 am

    • no tienes ni pajolera idea del conocimiento que tengo pero mas dedos de frente que tu parece que si, que confundes un cacho de pelicula de un judio usurero con otras cosas precisamente para confundir y señalar… tipico en quien este caso lo esta intentando sin conseguirlo , en este caso tu!

      y claro que estare por aqui mientras quiera… o me dejen claro.!

      espero que no se dejen influir por tus palabritas de sabia.

      Comentario por eyes — febrero 1, 2010 @ 1:44 am

  108. por cierto este pais .. jajaj a este pais lo estais haciendo mas y mas pequeño gente como tu.. que se jacta de una cosa y es todo lo contrario… y si no preguntaselo a uno con nombre y apellidos.. por ejemplo te voy a mencionar uno..

    el Sr, Aznar.

    Comentario por eyes — febrero 1, 2010 @ 1:34 am

  109. yo no odio a nadie que tenga verguenza es mas y sin tenerla no la odio, eso que dices lo habras sentido tu alguna vez que se te nota que te sale el odio por cada capilar de tu cuerpo.

    ala a esparragar con la propaganda.!!

    Comentario por eyes — febrero 1, 2010 @ 1:37 am

  110. no os peleeis coño¡¡¡

    mi opinión es que deberiamos intentar acercar las posturas e intentar comprender lo que dice cada uno.

    Yo creo que es muy peligroso hablar de Judios en general. Yo no tengo claro que esto sea cosa de Judios. Ni siquiera se exactamente lo que son los Judios.

    Lo que creo es que hay tios que tienen demasiado poder y no es bueno para nuestra sociedad lo que están haciendo con él. Y parece ser que entre los poderosos hay muchos judios. Y también digo que hay cosas muy raras con Israel y la cosa del medio oriente.

    —————

    Por favor. Hagamos un intento por acercar posturas.
    Yo hasta hace poco reaccionaba igual que Penelope, y la comprendo… pero también comprendo lo que decis de los de arriba,

    El error es llamarlos Judios.

    Los asesinados por Hitler también lo eran. Y seguro que la mayoría de las personas de religión Judia son unas bellisimas personas. Y si existe una raza Judia, que parece ser que si (me enteré por lo de mi señora), seguro que no saben de que vael cuento cuando se les acusa de algo.

    Asi que por aqui no vamos a ningún lado. A la bronca desagradable solo.

    Juan CArlos, Aznar, Zapatero y Bush seguro que no son Judios.
    Daros cuenta de que lo que nos esta pasando son dos cosas:

    1) Culpar de todo a los Judios en general, que es un error grande.
    2) Acusar alegremente de antisemita a cualquiera que saca a debate algo relacionado con israel o con cualquier persona que sea judia.

    Yo de verdad que os aseguro qe puedo tener algo de racismo hacia los gitanos o hacia los moros en general, porque alguna vez en la vida me he cruzado con alguno con el que he tenido problema, y por eso a veces tengo un mal sentimiento que trato de eliminar.
    Pero del rollo Judio es que no tengo nada. Es absurdo. Ahora mismo no se si he hablado alguna ve con alguno.

    Cuando un imbecil terrorista tira cohetes contra israel, comprendo que vayan a por él y le corten los webos en público. Pero cuandoe ejercito de Israel entra y mata 1000 civiles palestinos, me entra también muy mala leche y todos deberiamos decirlo. Pero al igual que pasa con lo de izquierda y derecha… estamos atrapado en el rollo este de que o smos pro-israel o somos anti-semitas.

    Es todo muy absurdo.

    Deberiamos usar la cabeza.
    Juro que si alguna vezhablo algo de israel o del judaismo o del sionismo… no tengo ningún interés en echar mierda sobre ello, sea lo que sea eso. Solo quiero saber que es lo que pasa.

    ———
    Por mi parte intentaré explicarme mejor, y si alguno no me entiende y se siente ofendido como para atacarme, renuncio a defenderme. Intentaré explicarme mejor, y si no lo consigo ¡mala suerte!

    Esto es serio
    España va jodida.
    Tengo una familia
    Si estoy equivocado que me den por haber hecho el idiota tanto tiempo en Internet. Tal vez estoy chalado, pero yo se que no tengo ningún oscuro interes. Si lo tuviera, no vendría hablando de las cosas raras, porque se que son raras… pero es lo que creo.
    Pero si tengo razón deberiamos estar todos luchando contra el enemigo comun. Pero luchando de verdad porque es gordísimo.

    Comentario por zporky — febrero 1, 2010 @ 2:38 am

  111. NO ES que noquiera explicarlo, las veces que haga falta, pero es que no se si me se lee(me se escucha) o no sinceramente y si no se me lee para que seguir.

    de nuevo, el interes de mercado, si se crean las condiciones juridicas necesarias, es aquel que pone en contacto a ahoraador con inversor, que es para lo ue se crearon los bancos comerciales, bien, cuando tenian libre emision de moneda todo banco que envilecia la suya se encontraba con que el cliente no descontaba en ese banca y no ahorraba porque como es logico a nadie le gusta que sus ahorros se deprecien, por eso antes de los 30 hubo crisis del capitalismo pero fueron sectoriales y aisladas y no globales, el interes en un mercado libre seria alto si hubiese mucha demanda de dinero y poca oferta, con lo cual evitariamos el dinero fiducitario y las inversiones no rentables en funcion del ahorro disponible y seria bajo si ocurriera a la inversa….

    que sucede ahora pues que si no cobramos interes se realizaran inversiones que nson rentables por que el empresario inversor es engañado por intereses nulos o muy bajosartificialmente(no respaldados por ahorro real) y a la inversa, si el interes es artificialmente alto ocurrira lo contrario.

    y no es mas que eso un precio es como decir que un piso de 40 millones es un robo, a ver, lo es siempre que se pueda dar ese precio por imposicion que es lo que pasó en españa con la especulacion del suelo este fue escaso y asi solo construian los 4 de siempre al precio de oligopolio y si querias una casa(se paralizaron aproposito las de VPO) tenias que pagarla, aun asi algunos justifican que la gente las pagaba, no, porque no existia un mercado libre.

    sin embargo en un mercado de vivienda libre si tu quieres pagar 100 millons por un chalet, quien dice que ese no es su precio?, es la diferencia, ora cuestion es intervenir ese precio porque suponemos que es usura, el efecto seria un mercado negro(el empresario sabe quepodra vender a ese precio en un mercado alternativo) escasez de ese bienpues no es rentable venderlo mas barato, etc etc.

    la solucion no pasa por darnos cuenta de quien domina el mundo y lanza en ristre irnos contra él, sino darle con su medicina rea y empezar a exigir mas libertad en todos los ambitos, los primeros en criticar el liberalismo son ellos(esos del orden internacional) porque saben que acabaria con su poder) y aqui el ciudadano tiene mucho que decir, dejando de tener miedo, el rafita no s mas que otro montaje para que nos caguemos de miedo y asi puedan tomar……mas medidas dentro de poco, no, lasolucion es exigirque los politicos legislen los jueces trabajen y cada uno sea responsable de sus actos, no decir a la sociedad como beber, como fumar, como comer y como vivir y para eso hay qu empezar por la abstencion para echar a los que sobran y que entren muchos que lo harian 1000 veces mejor….de todas maneras esa es la via rapida y menos dolorosa, la otra, la que hemos elegido, es dolorosa…..muy dolorosa y larga y cuanto mas insignificante seas(clase media con hipotecas e hijos que se sentian seguros mientras 2/3 partes edl mundo pasaban hambre) mas doloroso será…

    Comentario por enrique — febrero 1, 2010 @ 9:37 am

  112. Penélope, te pongo algunas cosas recogidas en el Talmud y otros libros sagrados para los judíos. Esto no lo digo yo, lo dicen sus escrituras. Léelas y saca tus conclusiones. Es lo que dicen las másximas autoridades rabínicas judias, no yo.

    “Dios les dio a ellos (los no-judíos) forma de hombre para la gloria de Israel. Peros los Akum (no judíos) fueron creados con el solo fin de servirles a ellos (los judíos) día y noche. Nunca serán aliviados de este servicio. Es propio del hijo de un rey (un Israelita) que los animales en su forma natural, y los animales con forma de seres humanos estén a su servicio.” (Midrasch Talpioth, fol. 225d.) “Los pueblos idólatras, sin embargo, desde que existen ensucian el mundo, debido a que ellos provienen de la parte impura.” (Zohar, I, 131a.) “Aquel que pega a un Israelita, dice el rabino Chanina, procede de la misma manera como si abofeteara el rostro de la Divina Majestad de Dios.” (Sanhedrin, 58b.) “Todas las cosas pertenecientes a los Goim (no-judíos) son como el desierto; la primera persona que llega y se las lleva puede reclamarlas como suyas.” (Babha Bathra, 54b.) “Está permitido defraudar a un Goi.” (Babha Kama, 113b.) “Se los debe matar aún a los mejores de los Akum (no-judíos).” (Abhodah Zarah, 26b, Tosephópth.) Por revelar los secretos de la ley judía, el autor de ;EL TALMUD DESENMASCARADO! fue asesinado.

    Y ahora os transcribo algunos pasajes del Talmud:
    1º: “Dios se exhibe en la tierra, en la persona del judío. Judío, Judas, Judá, Jevah , Jehová( es decir, Dios), son el mismo y único ser. El israelita es el Dios viviente, el Dios encarnado, es el hombre celeste, el Adán Kadmon. Los otros llamados hombres, son terrestres de raza inferior. SÓLO EXISTEN PARA SERVIR AL JUDÍO, SON PEQUEÑOS ANIMALES”
    2º: “Donde quiera que se establezcan los judíos, es preciso que lleguen a ser los amos; Y MIENTRAS QUE NO POSEAN EL ABSOLUTO DOMINIO, DEBEN CONSIDERARSE COMO DESTERRADOS Y PRISIONEROS, AUNQUE LLEGUEN A DOMINAR ALGUNAS NACIONES, HASTA QUE NO LAS DOMINEN A TODAS, NO DEBEN CESAR DE CLAMAR: ¡QUÉ TORMENTO! ¡QUÉ INDIGNIDAD!”
    3º: “No contraerás matrimonio con ellos. No darás tu hija a su hijo, ni tomarás su hija para tu hijo”

    Comentario por lluvia — febrero 1, 2010 @ 11:14 am

    • Razonamiento típicamente NAZI. Tengo demasiadas cosas que hacer para perder el tiempo con un sátrapa antisemita que esgrime argumentos repulsivos para salvarle el culo al ZEJAS y su troupe y cuando da nombres (no me hacen falta, me los sé de memoria) nombra a AZNAR. Estás más visto que el TBO, tanto como la miserable Mª Antonia Igesias insultando al padre de Mari Luz y a la madre de Sandra Palo. Sóis escoria pura. Anda y que te zurzan con hilo verde.

      Comentario por Penélope — febrero 1, 2010 @ 12:18 pm

      • ¿Estas hablando conmigo?, ¿es esa tu respuesta a los textos que te he puesto?, no comentarlos y salir con exabruptos. Yo aquí no he hablado ni de Aznar ni de ZP ni nada de eso, así que no sé a que viene ese cuento…¿será para despistar?. A ver si vas a ser tú la infiltrada de la banda de la kipá. Por tus comentarios, echando sapos por la boca, no me extrañaría.

        No sólo debes cuidar la gramática dando aquí lecciones, atiende también a tu vocabulario(sátrapa, nazi, escoria pura, que te zurzan), que se te ve el plumero.

        Comentario por lluvia — febrero 1, 2010 @ 1:18 pm

      • sinceramente, de que vas, llamando como si fuera cualquier cosa a personas normales de aqui , NAZI.? Pero qué tipo de pavita eres.??

        creo que has perdido la cabeza y no sabes donde la tienes. contesta a lo que se te pregunta..digo yo.
        Que es lo que deberias de hacer para parecer aparte de instruida .. educada.

        creo que se te esta viendo el plumero, es verdad, cuidate que lo necesitas.

        Comentario por eyes — febrero 1, 2010 @ 4:01 pm

      • Mande, Señor Maestro, ¿qué textos me ha puesto Vd? Que no soy como tu parienta hombre a la que amilanas dándole candela para que te diga SI BUANA a todas tus paridas antiamericanas y antisemitas. Cuidadito con esa lengua de amianto que tienes so NAZI. A tí sí que se te ve el plumero, majadero con balcones de barrotes salomónicos a la calle. Experto en desvciaciones. Anda y que te den…si no te gusta claro, que si te gusta tampoco. Hablar mal está chupaíto, lo difícil es hablar bien. Es más cuanto mejor sabes hablar mejor se te da el hablar mal. Se da más en el clavo, con más precisión. Guy toma, guy dale, anda niño vete con tu madre…Menuda obsesión te ha entrado conmigo…

        Comentario por Penélope — febrero 1, 2010 @ 5:29 pm

  113. veanos centrandonos en la noticia, por otro lado el sisema de reparto en que se basan las SS en el mundo no solo en estaña esta en quiebra, en todo el mundo aqui solo es peor, el motivo es evidente para quien quiera ver, como vamos a basar nuestra pension en los futuros trabajadores, es absurdo, o sea, yo ahorro(mi empresapor mi) unas cantidades para que se las gasten y tenga suerte y los futuros empleados puedan pagar mi pension, como ya denuncio el IJM o pasamos de una vez a un sistema de capitalizacion y dejamos las pensiones no retributivas con cargo a presupuestos o el sistema quebrara, aqui y en china, en economia 2+2 siempre van a ser 4 no 5.

    Comentario por enrique — febrero 1, 2010 @ 12:30 pm

    • El sistema de reparto (calcado del de Bismark) es una estafa Enrique. Un sistema piramidal inasumible. Cuando hablamos de SEGURIDAD “SOCIAL” es porque el sistema está estudiado y puesto en vigor en base a un modelo SOCIAL determinado en su momento histórico. Ese momento histórico hace mucho que está desfasado, superado, es inoperante. Los distintos Gobiernos lo saben de sobra pero a ninguno le interesa ni le interesará perder el chollo de manejar los fondos de la SS, hacen con ellos lo que les viene en gana, siempre han metido y meten la mano en tan goloso caldero a su disposición. El modelo ideal, el de capitalización que puso en marcha hace años en Chile el hermano del actual Presidente electo y que han copiado otros países. Mira un ejemplo, en román paladino que es mejor se entiende, un seguro mínimo obligstorio, como el de los coches y el resto de contingencias cada cual las cubre o no a su idea y necesidades, bien sea con el Estado o con entidades privadas con custodia estatal. Es decir cada ciudadano hace sus previsioneses y es responsable de su futuro, no se lo organiza nadie y de paso le roba. Nuestro actual sistema de previsión data de 1947 (Franco) y está muy bien estudiado para su momento y circunstancias pero no para ahora, es obsoleto. Hace mucho que dejó de ser válido y es un lastre total y absoluto.

      Comentario por Penélope — febrero 1, 2010 @ 5:57 pm

  114. Comentario por Penélope — febrero 1, 2010 @ 12:30 pm

  115. ademas yo soy anti gobierno israeli y anti gobierno USA ero metr a todos los israelies o a los americanos como dije en su momento es un error hay de todo, de hecho los colonos israelies no son mas que marionetas en palestina aun asi veremos que pasa, los colonos americanos eran marionetas en america para usarlos de excusa para atacar a los indios(muchas masacres las provoco wasinton) pero tambien muchos de ellos habian convivido con los indios y se aliaron a ellos….veremos que pasa, a lo mejor es la propia sociedad judia y americana de donde partiria la salvacion supesta profetizada….nunca se sabe, pero creo que es un error decir que una raza entera es tal o cual eso es xenofobia…con cualquier raza

    Comentario por enrique — febrero 1, 2010 @ 12:39 pm

    • Estoy plenamente de acuerdo contigo en este comentario.
      Te respondo a lo de los intereses en el nuevo hilo, que voy a leerlo ahora.

      Comentario por zporky — febrero 1, 2010 @ 4:28 pm

  116. coño porky por una vez estoy de acuerdo contigo, cortar los huevos a quien mando los cohetes, como dije wasington provoco muchas de las masacres de los indios contra los colonos y curisamente lo hizo chapuceramente(EN AQUELLA EPOCA NO DABAN MAS DE SI) con sus propios hombres vestidos de indios y claro paso lo que paso que algunas investigaciones posteriores sacaron a la luz que en tal o cual caso no pudieron ser los indios etc etc, e les ha resarcido…no se les ha mandado a reservas aunque existe un movimiento dentro de usa al que wasington teme, como dije una vez ya veremos que pasa….pero lo que mal empoieza mal acaba…siempre.

    pos aqui lo mismo, usar a los colonos para tener la excusa para atacar a los palestinos es un asesinato por el que el gobierno israeli y su clae politica seran juzgados, lo mismo que hamas si siempre ha sido hamas(que yo lo dudo que siempre haya sido).

    es lo que hay, asique mejor esperar y ver que sucede este año…algunos van a sentir miedo por primera y no ultima vez.

    pero la diferencia es como la que existia entre aquel jefe indio que hasta adopto un nombre ingles y que convencio a su tribu y a otras para rendirse ante el invsor de sus tierras….y caballo loco entre otros o jeronimo, yo me quedo mejor con estos dos, vienes a mi casa insultas a mi reina etc etc….pos pal foso, es la diferencia entre leonidas y el consejro vendido….tebas creo que se llamaba.

    Comentario por enrique — febrero 1, 2010 @ 1:20 pm

  117. La teoría austríaca del ciclo económico (TACE) fue desarrollada por economistas de la escuela de Viena, incluidos F.A. Hayek y L.V. Mises. Explica la relación entre el crédito bancario, el crecimiento económico y los errores de inversión masivos que se acumulan en la fase alcista del ciclo, explotando con la burbuja y destruyendo valor.

    Sostiene que una expansión “artificial” del crédito, es decir, no respaldada por ahorro voluntario previo y mediante la manipulación a la baja del tipo de interés, tiende a aumentar la inversión y a crear un falso auge económico, dado que los precios relativos han sido distorsionados por la mayor masa de dinero circulante en la economía. Estas inversiones, que no hubieran sido emprendidas de no ser por la mencionada distorsión, sobreutilizan los bienes de capital acumulados, desviandolos a proyectos no rentables -si hubiera imperado el tipo de interés de mercado- y tarde o temprano produciran sobrevaloraciones en algún o algunos activos. Tales burbujas invetablemente acaban estallando. Cuando la emision de nuevos medios fiduciarios cesa, las tasas de interés artificialmente bajas se acomodan en su verdadero nivel de mercado, generalmente muy superior al establecido por los bancos centrales dada la escasez de bienes de capital. Esto corta abruptamente el flujo de crédito barato, y las inversiones que parecían rentables con precios inflados ahora dejan de serlo: la crisis estalla y se efectúa la natural liquidación de las inversiones erróneas.

    Comentario por enrique — febrero 1, 2010 @ 1:24 pm

  118. En la página 405 de las memorias autobiográficas de David Rockefeller, dice:

    … Algunos incluso creen que nosotros (los Rockefeller) somos parte de una cábala secreta
    trabajando en contra de los intereses de los Estados Unidos, caracterizando a mi familia y
    a mi como ‘internacionalistas’ y de conspirar con otros por todo el mundo para construir una
    política global y una estructura económica más integrada, un mundo, si se quiere decir así.
    Si ese es el cargo, me declaro culpable y estoy orgulloso de ello.

    ¿?

    Comentario por Ex-internacionalista — febrero 1, 2010 @ 2:00 pm

  119. EEUU. esta superando la crisis..?

    EE UU hace frente al mayor déficit desde la II Guerra Mundial

    http://www.elpais.com/articulo/internacional/Obama/presenta/cuentas/deficit/record/EE/UU/elpepuint/20100201elpepuint_7/Tes

    Alcanza la cifra récord de 1,56 billones de dólares.- La Casa Blanca plantea un presupuesto de 3,8 billones de dólares para combatir el desempleo .
    El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, destinará un presupuesto de 3,8 billones de dólares para combatir el desempleo estadounidense, cuya tasa se sitúa por encima del 10%, según han avanzado fuentes oficiales. La Casa Blanca tendrá que ver cómo este año se supera una vez más el déficit y se alcanza la cifra récord de 1,56 billones de dólares en 2010, el 10,6% del PIB estadounidense, el mayor desde la II Guerra Mundial.

    parece que tambien van a llover ostias allí.

    no me extraña nada que esten preparando esos ataudes en los campos FEMA.

    POR OTRO LADO..

    las cosas en Suiza , lugar paradisiaco para la money money.. tampoco se libra de … el colapso??

    eso pone aquí

    http://www.straitstimes.com/BreakingNews/Money/Story/STIStory_484802.html

    ‘Banco UBS podría colapsar ” El ministro de justicia de Suiza dijo en una entrevista el domingo que la parte superior del banco UBS podría colapsar si las negociaciones delicadas con los Estados Unidos sobre una caída de alto perfil de investigación del fraude fiscal a través de…

    «Las acciones de UBS en los Estados Unidos son muy problemáticas. No sólo porque son punibles, sino también porque ponen en peligro todas las actividades del banco, “Eveline Widmer-Schlumpf dijo a Le Matin Dimanche.

    “La economía de Suiza y el mercado de trabajo que sufren en gran escala si UBS no como resultado de su licencia está revocada en los Estados Unidos”, dijo.

    Suiza y los Estados Unidos han negociado un acuerdo por el que UBS podría entregar información sobre unos 4.500 titulares de cuentas a la policía fiscal de EE.UU.. Sin embargo, un fallo del tribunal de Suiza a principios de este mes puso en duda el acuerdo.

    Muchos en Suiza, donde el secreto bancario es una fuente de orgullo y una parte clave de la economía, han acusado al gobierno de no proteger a UBS.

    dentro del enlace mas…

    como se dice aquí… “se va a cagar la perra!!”

    Comentario por eyes — febrero 1, 2010 @ 4:14 pm

  120. Perdón, pensaba que había un nuevo comentario del anfitrión.

    Enrique

    No me atrevo a discutirte la información que das de los intereses. Hasta me suena verdadera.

    Pero creo que el cobro de interés por prestar el dinero es peligroso.

    Y lo que es una autentica calamidad… terrorifica calamidad, desastrosa calamidad… ES QUE TODO EL DINERO QUE SE CREA, SEA PRESTADO CON INTERÉS.

    Lo normal sería que las naciones imprimieran su dinero con respaldo de la riqueza nacional, o el oro de la nación, o la plata, o los jamones de bellota.
    Y si denpues hay personas o bancos que quieren prestar su dinero, a cambio de su devolución + interes… y está bien regulado… pues se puede hacer. Insisto en que entraña ciertos riesgos esto también, pero se puede justificar por el riesgo que corre el prestamista, etc.

    Pero eso no tiene nada que ver con lo que esta pasando.
    Si estudias bien el sistema actual, te das cuenta en seguida de lo que implica. Es algo sencillamente alucinante.

    Es algo que todo el mundo debería rechazarm pero curiosmente en nuestra sociedad lo que hacemos es no indagarestas cosas y confiar en que los de arriba que son los que entienden, nos manejen. Algo asi como lo que decian LOS DEL RIO cuando nos recomedaban votar la constitución europea. “Eso son cosas que no entendemos, pero los que entienden dicen que está bien, pues votemos que si jajajajaja”.

    Igualito que la crisis. Nadie sabe como se ha producido esto. La gente se va cabreando porque no se lo arreglan “los políticos”, pero siguen sin estudiar el asunto ni aplicar un poquito de sentido común. Y confian que de repente un día cambie la tendencia y vuelvan los años buenos. ¿Construyendo casas otra vez? ¿Nos daran prestamos para que cada uno construyamos nuestra propia nave espacial? ¿Como saldremso de la crisis?

    Comentario por zporky — febrero 1, 2010 @ 4:52 pm

  121. cierto porky, pero solo saldremos con menos intervencion y las regulacion en aras a mas libertad economica pues en la banca solo asi los intereses por ejemplo tenderian a los de equilibrio y no a la usura, un saludo

    Comentario por enrique — febrero 1, 2010 @ 5:45 pm

    • Los intervencionistasy los liberales son usados indistintamente cuando al pode le interesa.

      —-

      Es mas…

      Los que supuestaente son liberales, no dudan hacer políticas socialistas si es lo que toca hacer, y los intervencionistas al contrario.

      Pocos fueron mas socialistas que el “Neocom” Bush.

      Y tensando uno u otro hilo nos van llevando por la senda que quieren.

      Comentario por zporky — febrero 1, 2010 @ 6:14 pm

  122. Como veo que penelope me dedica unas lindezas porque menciono a Aznar entre la guarrería que nos mantiene engañados… voy a hacer un monográfico de Aznar.

    ———-

    Jose MAría Aznar

    Parecía que ganaría en el 93 pero nos sorprendió a todos perdiendo. Por lo visto no le tocaba aún.

    El que sigue un poco el Blog de Luis del Pino se va dando cuenta de que ETA son las cloacas del estado. ETA atenta contra Aznar y fallan (nos cuentan) por milimetros. Con tan mala suerte para la ETA, y tan buena suerte para Aznar… que el atentado fallido le pega un considerable empujoncito hasta la presidencia del gobierno.

    Eso y la avalancha de casos de corrupción socialista que comienzan a salir en todos los medios de comunicación. La corrupción siempre presente, y casi nunca denunciada por los medios de comunicación que padecemos… sale a la luz cuando interesa que haya un cambio de gobierno.
    Del mismo modo que Zapatero parece estar blindado por una mayoría de medios de comunicación´aunque haga las mayores barbaridades, pero como ya va tocando cambiar de monigote y de martido, veremos en los próximos meses como TODOS los medios de comunicación SIN EXCEPCIÓN se ponen a darle caña a ZP cuanda haya que ir cambiando la intención de voto.
    LA duda que tengo es si RAJOY es una especie de ALMUNIA que solo fue puesto para hacer una oposición blandita durante ciertos años o si por el contrario está previsto que de repente RAJOY endurezca el tono y se convierta en presi del gobierno. Apuesto a que Rajoy no será presidente, pero en realidad no lo se.
    Ya me estoy desviando.

    AZNAR
    La cosa esta de la globalización requería que España (y otros) entrara en la UE. Pero no cumpliamos.
    De repente Aznar (o Rato) sacan la varita mágica y comienzan a hacer dinero. ¿Quien quiere 40 millones? ¡Pues toma 80 por si acaso!
    El milagro económico español.
    Y nos dice que ha sido porque Aznar con dos webetes, congeló el salario de los funcionarios y otras cosas que efectivamente muy bien hizo Aznar… pero… ¿Nadie se plantea de donde salio todo el dinero que nos vino desde que el PP llegó al gobierno?
    ¡Es que con Aznar 2 de cada 3 puestos de trabajo que creaba Europa los creaba España!
    Seguro que lo escuchais cada día.
    Y yo me pregunto, ¿De donde salio todo el dinero para que España fuese rica?
    ¿Tiene algo que ver con lo de ahora?
    Yo no creo en los milagros, y las deudas hay que pagarlas con intereses. Si un banco te presta dinero para montar un negocio, debes asegurarte de que el negocio te va bien durante toda la vida del crédito, porque sino estarás en la ruina. A España le dieron el crédito y ni siquiera montó un negocio. España se dedicó a despilfarrarlo y por eso no es muy dificil comprender exactamente que es lo que nos viene ahora. ¿Otro crédito? TAl vez la ruina mas absoluta y catastrófica.

    Pero sigamos
    AZNAR

    Anuncia que se irá a los 8 años. Gran democrata. Pero a Rajoy lo pone a dedo. ¿Ya no es demócrata?
    Menos mal que se va, porque sino lo hubiera sacado el 11M del gobierno. ¿Sabia Aznar que el proyecto del PP era de 8 años y se retiró a tiempo? ¿Fue Rajoy designado para ser presidente o para ser lider de la oposición? ¿Lider de la oposición blandita? ¿Lo que esta haciendo exactamente?

    ——

    Primera legislatura nacional, y segunda legislatura muy internacional. Curiosamente igual que Zapatero. Lo llaman “sindrome de la moncloa”. Y también Felipe Gonzalez termino su mandato muy internacionalizado.

    Foto de las Azores
    ¿Que cojones hacia España en aquella foto? ¿Que hacía Aznar en aquella foto? Unos decian que era por el peso alcanzado por la España de Aznar. Otros decian que Aznar era el lameculos de Bush.
    ¿Que hacia Aznar en una foto apoyando una guerra en la que no ibamos a participar? ¿Puso España algún soldado mas que Italia o Dinamarca?
    Y la pregunta.
    ¿FUE EL 11M UN ATAQUE ISLAMISTA POR LA FOTO DE LAS AZORES?
    o mas bien…
    ¿FUE LA FOTO DE LAS AZORES LA EXCUSA PARA QUE HUBIEA REIVINDICACIÓN ISLAMISTA EL 11M?
    Pincho de tortilla y caña a que es la segunda.
    —————

    11M – AZNAR
    Pobrecitos. Somos tontitos y nos han engañado.
    Todos los cargos de confianza que hemos puesto, han colocado pruebas falsas, y han colaborado en la construcción de la falsa VO islamista. Ha sido ETA, ha sido Al-qaeda. Titadyne o Goma2Eco. La ser nos manipuló. HA sido la cloaca socialista de los GAL. O MArruecos que odia a Aznar. O Francia que no le gustaba el peso que estaba tomando la España de Aznar. O los nacionalistas que también odian al PP. O todos los anteriores juntos.

    Pero, pero, pero…
    El PP pone cara de tonto mientras impide que se sepa la verdad igual que el PSOE. Bermudez no parece de izquierdas. Infiltran Peones Negros y no parecen socialistas… ¿Es Enrique de Diego Socialista?
    El ABC defiende la tesis islamista y ataca a los de “LA teoría de la conspiración” ¿Es el ABC socialista?
    Carcalejos y Gallardón amordazan en los tribunales a los que hablan del 11M. ¿Algún socialista se ha querellado por el 11M?

    ¿Fue el 11M un atentado islamista? NO. SIN DUDA.
    ¿Fue un atentado perpetrado por alguno de los enemigos de la España que estaba logrando Aznar?
    Pues eso nos cuentan los medios que han elaborado la Versión oficial para el votante de derechas.
    Y entonces…
    ¿Porque el PP no colabora en e esclarecimiento?
    ¿Porque no dice nada EEUU, e incluso siguen afirmando que los atentados de España demuestran que estamos en guerra contra el integrismo islámico?
    ¿Porque no dicen nada los Servicios de intelgencia de Israel?
    ¿Acaso no es ZP el enemigo? ¿Acaso no era Aznar el amigo? ¿No tienen información?

    AZNAR – 11M
    Montañas desiertosas cercanas. Han sido de por aqui cerca. Pero no digo nada mas. MAntengo la sospecha permanente sobre la cloaca de aqui, y alejo las miradas del verdadero sitio donde hay que mirar. Los servicios de inteligencia ocidentales y el entramado de poder que está creando la nueva sociedad del Siglo XXI en todo el mundo. Los amos de Aznar y de ZP.
    En entrevista reciente Aznar es preguntado por Federico sobre el 11M, y da un quiebro de cintura espectacular. “No tengo prisas por aclarar el 11M” jajajaja es un genio. Este es mas peligroso que ZP porque este es mas listo.

    Los medios de derechas nos venden la historia. Es que la derecha de buena es tonta. Solo hay que mirar a Acebes… El PP pasa página por no meterse en lios. Es maricomplejines. Es por culpa de Arriola y el centrismo moderado.

    ¿Quien podía colaborar mejor en el 11M? Pues el del Rancho de Bush y su gobierno. El supuestamente perjudicado por el 11M. El PArtido Popular. El que supuestamente fue pillado a contra pie por los asesinos golpistas, pero de forma sorprendente les vuelven a pillar a contra pié cuando aun estaban en funciones y les vuelven a organizar ante sus narices el cierre en falso de Leganes. Eso ya si que sería demasiado chuparnos el dedo. Perdonenme señores políticos y señores periodistas, pero no. Por ahí ya no trago.

    Aznar es el asesor de MUrdoch. La CBS y el grupo Murdoch es algo así como la SER y el grupo PRISA en el 11M, pero en el 11S y a nivel mundial.
    Rato se va fichado al FMI. ¿Saben ustedes lo que es el FMI? ¿Lo saben? Aqui nadie se cuestiona nada… Hasta estamos orgullosos de Rato y su paso por el FMI y la Banca LAzard. Bueno ni me entretengo a explicaros lo que es LAZARD.

    ¿quien ha traicionado a todos los españoles?
    Me temo que ZP no ha sido el único.

    ZP y AZNAR no son nada mas que las dos caras de la misma moneda. La historia de ZP es bastante graciosa, y además resulta mas sangrante porque este estadista que nos venden como el ideologo de la destrucción de España, es casi retrasado mental. Un inutil, un tonto a las tres. El tonto útil sobre el que se van a girar todas las miradas acusadoras cuando llegue el momento.

    Podría escribir dos libros sobre el gran engaño de la política, y de como personas concretas que diseñan las políticas de las naciones desde detrás de la cortina (de forma anónima) se sirven de la política para que los ciudadanos que estamos siendo no seamos capaces de ver al enemigo.

    Y nos dedicamos a pelearnos con los que votan al PSOE porque han sido manipulados como nosotros pero al contrario. O nos dedicamos a pelearnos contra los del PP malo, porque nosotros somos los del PP bueno (el de Aznar y Aguirre).

    DIVIDE ET IMPERA.
    —-

    Y cuidado que lo que buscan ahora es ORDO AB CAOS.
    Lo que viene es el CAOS (Pero sin perder el control los de siempre)
    Y despues del CAOS, el NUEVO ORDEN MUNDIAL

    Avisada estas. YA no tienes excusa. Puedes mirarlo tu y observar que es exactamente lo que están haciendo.
    ———

    Y no tienes porque creerme. Solo revisa un poquto la información exitente sobre el 11S y el 11M, y empieza a llegar a tus propias conclusiones. a lo mejor tu concluyes que BIN LADEN y sus amigos tiraron las TORRES GEMELAS, y que por eso fuimos a Guerrear a Oriente Medio contra el enemigo invisible.
    Yo mas no puedo hacer.

    Comentario por zporky — febrero 1, 2010 @ 6:01 pm

  123. cierto, pero hablo de los verdaderos liberales, no de bush ni del PP ni de quienes no lo son

    Comentario por enrique — febrero 1, 2010 @ 6:26 pm

  124. Por cierto

    Una sobre el control de la información
    ———–

    ¿Cuantas empresas pequeñas de TV local han quebrado?
    El que no pilló licencia, se quedó atrapado en analógico. Sin ingresos publicitarios, obviaente.

    HA quebrado Popular Televisión y algunos amigos mios están en el paro desde hoy.

    ———-

    Tiene su importancia desde el punto de vista de la cisis, y sobre todo desde el punto de vista de la información televisiva que nos llega.

    Viva el TDT y la información “con licencia”. El gran hermano te observa.

    Comentario por zporky — febrero 1, 2010 @ 6:28 pm

  125. La jubilación de oro de los políticos: pensión máxima con siete años cotizados
    NO LES AFECTA LA REFORMA
    La jubilación de oro de los políticos: pensión máxima con siete años cotizados
    • La clase política es ajena a la reforma de las pensiones públicas que acaba de proponer el Gobierno. Mientras el PSOE quiere retrasar la edad de jubilación a los 67 y rebajar las pensiones, sus señorías disfrutan del privilegio de poder retirarse con la pensión máxima 2010-02-01

    Libertad Digital
    Privilegios, ésa es la palabra que sirve para definir el estatus del que disfrutan sus señorías y cargos públicos. Así, por ejemplo, la reforma fiscal que aprobó el Gobierno el pasado año, la mayor subida de impuestos de la democracia, no afecta a todos por igual. Y es que hasta el 75% de los ingresos reales de los políticos está libre de impuestos. En concreto, entre el 40% y el 75% del sueldo real de diputados, senadores y, en general, cualquier cargo de representación pública, goza de exención fiscal. Es decir, no tributa a Hacienda, gracias a las abultadas dietas que cobran sus señorías.
    Pero tales ventajas no sólo se circunscriben al ámbito fiscal. El proyecto de la reforma de las pensiones públicas que aprobó el Ejecutivo el pasado viernes tampoco afecta a los políticos. Tal y como desvela el despacho Larrauri & Martí Abogados en Invertia, ministros, diputados o secretarios de Estado, entre otros altos cargos institucionales, tienen la posibilidad de compatibilizar dos y hasta tres tipos de pensiones como recompensa a su trabajo.
    “Efectivamente, la primera gran diferencia entre una pensión pública y una pensión de un alto cargo, o mejor dicho entre un ciudadano y un alto cargo institucional, es que así como el ciudadano nunca podrá percibir dos salarios del Erario Público, el ministro, el senador, diputado, secretario, etc…, podrá percibir dos y tres salarios del Erario Público”, alertan los expertos.
    Por si ello fuera poco, mientras que los ciudadanos deben cotizar durante 35 años para cobrar la totalidad de la pensión a que tienen derecho “a los miembros del Gobierno les basta con jurar el cargo y acumular siete años de ejercicio para poder obtener la pensión máxima de jubilación”, añaden.
    Ello se debe a que gozan de la llamada “pensión parlamentaria”, que está prevista en el Reglamento de pensiones parlamentarias de fecha 11 de junio de 2006, que es la pensión que las Cortes Generales abonan con cargo a su presupuesto a quienes hayan sido miembros del Congreso de Diputados o del Senado durante al menos 7 años.
    Esta pensión parlamentaria se creó para los supuestos en que los parlamentarios no alcanzaran el límite máximo de pensiones públicas. En esos casos las Cámaras abonarían la diferencia entre ese límite de pensión máxima y la pensión percibida por el diputado. En resumen, “las Cámaras [con el dinero de los contribuyentes] pagarán el dinero necesario hasta que el diputado alcance la base máxima de jubilación”.

    Indemnización por cese de actividad
    Pero aún hay más. Tal y como señala el despacho, sus señorías también tienen derecho a percibir una indemnización económica por cese en el cargo, bajo la excusa de que” la dedicación a la actividad política parlamentaria obliga a dejar la ocupación habitual de modo que cuando se produce el cese, la vuelta a dicha ocupación suele acarrear diversas dificultades”. La dificultad más “relevante”, según esta Exposición de Motivos, es la carencia de cobertura por desempleo que afecta a quien desempeña cargo parlamentario.
    Es decir, un parlamentario que al mes percibe como salario medio unos 4.000 euros al mes (mas dietas), se encuentra con el supuesto problema de que cuando cesa en su cargo carece de prestación por desempleo, de ahí que las Cortes aprobaran una “suculenta indemnización” para este tipo de casos, añaden los abogados.
    Además, también perciben una indemnización para afrontar el período de transición que se produce entre la disolución de las Cámaras y la constitución de las mismas tras las elecciones ya que, según explica el reglamento, no es seguro que vayan a continuar en el cargo.
    “La indemnización por cese parlamentario será el equivalente de una mensualidad de la asignación constitucional por cada año de mandato parlamentario en las Cortes Generales y hasta un límite de 24 mensualidades. Esta indemnización además se abonará mensualmente”.
    Idénticos motivos se adujeron para justificar la indemnización por cese de los ministros, permitiendo que “dicha indemnización fuera compatible con el cargo de diputado o senador o con cualquier otro tipo de remuneración”, advierten.
    De este modo, cuando un ministro cesa de su cargo, “tendrá derecho a una indemnización del 80% de su salario hasta dos años como máximo”. Una cuantía que, además, podrá compaginar con el sueldo de diputado o senador. Por otro lado, cuando deje el cargo de diputado o senador también tendrá derecho a una indemnización por cese, equivalente a una mensualidad por año de cargo. Por último, sus señorías tienen aseguradas la base máxima de la pensión de jubilación si ha estado en el cargo parlamentario al menos siete años.
    En resumen, los políticos españoles acumulan indemnizaciones por cese de actividad, así como la percepción de pensiones máximas y sueldos de forma simultánea con apenas unos años cotizados. Y, mientras, PP y PSOE negocian para rebajar las pensiones a todos los contribuyentes al tiempo que retrasan la edad de jubilación, aumentando así los años de cotización necesarios para recuperar el dinero que mes a mes les resta de sus sueldos la Seguridad Social.

    Comentario por Penélope — febrero 1, 2010 @ 6:29 pm

  126. Por si alguno visita la web del diario Público, que sepan que esta mañana y ahora he puesto un par de comentarios referentes al Holocausto(era el tema del artículo), y han durado…2 minutos. ¡Viva la libertad de expresión¡.

    De todas formas, dejo uno aquí para que juzguen si merece ser censurado o debatido.

    ¿Qué pasaría se un buen día se demuestra públicamente que el Holocausto Judío es Mentira? ¿Por qué en varios países de Europa, y ahora también en Argentina está prohibido legalmente ya no negar, sino expresar dudas públicamente sobre el Holocausto, so pena de cárcel? ¿Qué pasaría si la gente tomase conciencia de que los políticos, los medios y los centros de enseñanza nos han estado engañando como niños durante décadas? ¿En que situación quedaría entonces el Judaísmo Internacional? ¿Y el Estado de Israel? ¿Si nos han estado mintiendo con esto, no nos estarán mintiendo con otras cosas también? ¿Y si el Holocausto hubiese sido alemán y no judío? ¿Sabe el lector, que durante y después de la SGM murieron 10 millones de alemanes aproximadamente, de los cuales la mitad, lo fue una vez terminada la guerra por ejecución, o por hambre deliberadamente provocada por los ocupantes aliados? ¿Y si la “liberación de Europa” hubiese sido en realidad la “invasión de Europa”? ¿Es el Holocausto una herramienta de control y chantaje psico-emocional que sirve como cobertura al expolio universal por parte de una minoría privilegiada? ¿Se comprende porqué es absolutamente imprescindible desvelar este asunto?

    19. Si Auschwitz no fue un campo de exterminio, ¿por qué su comandante, Rudolf Höss (no confundir con Rudolf Hess), confesó lo contrario?

    – Con Höss se utilizaron métodos muy eficaces para hacerle decir exactamente lo que sus captores querían escuchar.

    20. ¿Existe alguna prueba de que americanos, británicos y soviéticos emplearon la tortura para forzar “confesiones” por parte de oficiales alemanes después de la guerra?

    – Hay pruebas en abundancia de que la tortura se empleó tanto antes como durante los famosos juicios de Nuremberg y aún después, en otros juicios por crímenes de guerra.

    21. ¿En qué medida el mito del “Holocausto” beneficia actualmente a los judíos?

    – Es un instrumento útil en campañas de recolección de fondos y permite justificar ayudas económicas a Israel que totalizan más de 10,000 millones de dólares al año sólo por parte de los Estados Unidos.

    22. ¿En qué medida beneficia al Estado de Israel?

    – Justifica los millones de dólares -en concepto de “reparaciones”- que el Estado de Israel ha recibido desde la Alemania Federal de entonces (Alemania Oriental se había negado a pagar) y la Alemania actual. Es usado por el grupo sionista israelí para controlar la política exterior norteamericana en sus relaciones con Israel y para forzar al contribuyente norteamericano a aportar todo el dinero que Israel desea. Y estos aportes son cada vez más voluminosos.

    23. ¿En qué medida beneficia a algunos clérigos cristianos?

    – Correlaciona con la idea expuesta en el Antiguo Testamento en cuanto a que los judíos serían el “Pueblo Elegido” perseguido. También permite que la “Tierra Santa”, controlada por los israelíes, siga siendo accesible a la clerecía. (Véase el estudio de Norman Finkelstein N. del E.)

    24. ¿En qué medida benefició a los soviéticos?

    – Le permitió al estado soviético ocultar sus propias instigaciones bélicas y sus propias atrocidades; tanto las de antes como las de durante y después de la Segunda Guerra Mundial.

    25. ¿En qué medida beneficia a los británicos?

    – En la misma forma en que benefició a la Unión Soviética.

    26. ¿Existe prueba alguna de que Hitler haya ordenado o sabido de un exterminio masivo de judíos?
    – No.

    27. ¿Qué clase de gas fue utilizado por los nazis en los campos de concentración?

    – Zyklon-B; un gas hidrocianúrico.

    28. ¿Para qué usos fue -y sigue siendo- producido este gas?

    – Para exterminar al piojo causante del tifus. Es empleado en la fumigación de habitaciones y vestimenta. Puede ser adquirido, sin dificultad, hasta el día de hoy.

    29. ¿Por qué se usó este gas y no otro más adecuado para exterminios masivos?

    – Si los nazis hubieran querido usar gas para exterminar a seres humanos hubieran elegido algún otro entre los muchos que tenían a su disposición. El Zyklon-B es muy ineficiente, excepto en su uso específico como fumigante.

    30. ¿Cuánto tiempo se tarda en ventilar completamente un área fumigada con Zyklon-B?

    – Aproximadamente unas 20 horas. Todo el procedimiento es sumamente complejo y técnico. Se tienen que usar máscaras antigás y sólo pueden ser empleados técnicos altamente capacitados.

    31. Höss, el comandante de Auschwitz, afirmó que sus hombres entraban en las cámaras de gas, para remover los cadáveres, diez minutos después de que los judíos habían muerto. ¿Cómo se explica esto?

    – No se explica de ningún modo porque, si los hombres de Höss hubieran efectivamente hecho algo así, habrían terminado sufriendo el mismo destino que los judíos.

    32. En sus confesiones, Höss afirmó que sus hombres fumaban cigarrillos mientras sacaban a los judíos muertos de las cámaras de gas, diez minutos después de haber terminado la operación. ¿No es explosivo el Zyklon-B?

    – Lo es, y en alto grado. La confesión de Höss resulta obviamente falsa.

    33. ¿Cuál fue exactamente el procedimiento que supuestamente habrían empleado los nazis para exterminar a los judíos?

    – Las historias van desde dejar caer, a través de una perforación en el techo, contenedores de gas dentro de una habitación atestada de gente, hasta la inyección de gas a través de cañerías que terminaban en las duchas de las instalaciones sanitarias. Se alega que “millones” de judíos habrían muerto de esta manera.

    34. ¿Cómo pudo ser ocultado, a judíos que aún no habían sido arrestados pero que estaban destinados a ser exterminados, un plan masivo de estas proporciones?

    – No hubiera podido ser mantenido en secreto de ninguna forma. El hecho concreto es que no existieron gaseos masivos de este tipo en parte alguna.

    35. Si los judíos destinados a ser ejecutados conocían el destino que les esperaba, ¿por qué fueron a la muerte sin luchar ni protestar?

    – No lucharon ni protestaron simplemente porque no existió intención de matarlos. Sencillamente se les internaba y se les obligaba a trabajar. (N.del T.: actualmente, las autoridades israelíes se han dado cuenta de esta grave falla en el mito del “Holocausto” y por ello es que, de unos años a esta parte, paralelamente al “Holocausto”, ha surgido el mito adicional de la “heróica resistencia” supuestamente opuesta al “exterminio”.)

    36. ¿Aproximadamente cuántos judíos murieron en los campos de concentración?

    – Entre 300.000 y 500.000.

    37. ¿En qué forma murieron?

    – Principalmente por reiteradas epidemias de tifus que causaron estragos en la Europa sumida en la guerra de aquella época. También murieron de inanición y por falta de atención médica, hacia el fin de la guerra, debido a que todas las comunicaciones por ferrocarril y por rutas terrestres habían sido destruidas por el bombardeo aliado.

    38. ¿Qué es el tifus?

    – Es una enfermedad que siempre aparece cuando muchas personas se hallan encerradas juntas por largos periodos sin higienizarse. La enfermedad es portada por piojos que infectan el cabello y las ropas. Por ello es que las Armadas y los Ejércitos de todo el mundo tradicionalmente han impuesto cortes de cabello bien cortos a sus tropas. Irónicamente, si los alemanes hubieran usado mayores cantidades de Zyklon-B, muchos más judíos hubieran podido salir con vida de los campos de concentración.

    39. ¿Qué diferencia hay entre 6 millones y 300.000 judíos muertos durante este trágico período?

    – ¡5.700.000! y aparte de ello -contrariamente a la propaganda del “Holocausto”- no hubo intención deliberada de exterminar a nadie.

    40. Muchos sobrevivientes judíos de los “campos de exterminio” afirman haber visto pilas de cadáveres amontonados en fosas y quemados. ¿Cuánto combustible hubiera hecho falta para llevar a cabo esta operación?

    – Bastante más de lo que disponían los alemanes con la crónica falta de combustible que ya sufrían por aquella época.

    41. ¿Pueden los cuerpos humanos ser quemados en fosas?

    – No. Es imposible que un cuerpo humano se consuma totalmente por las llamas de este modo ya que, en fosas abiertas, no puede ser generado el calor necesario.

    42. Los autores que afirman la existencia del “Holocausto” dicen que los nazis eran capaces de cremar un cuerpo humano en cerca de 10 minutos. ¿Cuánto tiempo se tarda en consumir un cuerpo humano, de acuerdo con el testimonio profesional de los operarios de crematorios actuales?

    – Aproximadamente unas dos horas.

    43. ¿Por qué había hornos crematorios en los campos de concentración?

    – Para disponer, eficiente e higiénicamente, de los cadáveres causados por las epidemias de tifus.

    44. Suponiendo un funcionamiento al 100% de TODOS los crematorios en TODOS los campos del territorio controlado por los alemanes, ¿cuál es la cantidad máxima de cadáveres que hubiera sido posible cremar durante la totalidad del periodo en que dichas instalaciones crematorias estuvieron operando?

    – Unos 430.600.

    45. ¿Puede un horno crematorio operar al 100% en forma continua?

    – No. Un 50% resulta ya una estimación generosa (12 horas por día). Los hornos crematorios deben ser limpiados regularmente y a conciencia cuando están en uso continuo.

    46. ¿Cuánta ceniza queda de un cuerpo cremado?

    – Después de haber pulverizado completamente los huesos, aproximadamente la cantidad equivalente al contenido de una caja de zapatos.

    47. Si seis millones de personas fueron cremadas por los nazis, ¿qué pasó con las cenizas?

    – Eso es algo que todavía tiene que ser “explicado”. Seis millones de cadáveres producirían literalmente toneladas de cenizas. Sin embargo, no hay pruebas de la existencia de ningún enorme depósito de cenizas de estas dimensiones.

    48. Las fotos aéreas de Auschwitz (tomadas por los aliados durante el período en que las “cámaras de gas”, supuestamente, se hallaban operando a pleno) ¿muestran la existencia de cámaras de gas?

    – No. En realidad estas fotografías ni siquiera muestran indicio alguno de las enormes cantidades de humo que habrían existido en forma constante sobre el campo. Tampoco muestran las “fosas abiertas” en las que se alega que se quemaban cadáveres.

    49. ¿Qué disponían, esencialmente, las “Leyes de Nuremberg” alemanas de 1935?

    – Prohibían el matrimonio y las relaciones sexuales entre alemanes y judíos de un modo similar al de las leyes que existen hoy en Israel.

    50. ¿Hay precedentes norteamericanos de esas leyes alemanas?

    – Varios estados de los EE.UU. tuvieron leyes que prohibían el matrimonio y las relaciones sexuales entre personas de distintas razas, mucho antes de que surgiesen los nazis.

    51. ¿Qué fue lo que informó la Cruz Roja Internacional en relación con la cuestión del “Holocausto”?

    – El informe de un delegado de la Cruz Roja Internacional que visitó Auschwitz en septiembre de 1944 señalaba que a los internados se les permitía recibir correspondencia y encomiendas, y que los rumores referentes a las cámaras de gas no habían podido ser confirmados.

    Conde de Saint Germain (estrafalario)

    Comentario por lluvia — febrero 1, 2010 @ 6:51 pm

    • lluvia, el punto 26, podrias ampliarlo.? por favor, estoy discutiendo con alguien este asunto y me gustaria saber en que se puede basar este punto para que aparezca en esa lista , muy amable.

      y gracias por la información..

      tambien querria preguntarte si las arengas que estamos acostumbrados a ver . . en las cuales se dice que Hithler hablaba de exterminar a los judios pueden estar manipuladas , sabes algo.? gracias otra vez.

      Comentario por eyes — febrero 1, 2010 @ 11:04 pm

  127. Bueno, para información de algunos, voy a aclarar ciertos aspectos relativos a Italia, esa Italia tan denostada y que además nuestro embustero ZP dijo que nuestro pais había superado en PIB.

    Pues bien para información de algunos, Italia es la 5ª potencia económica mundial, líder europeo en muchos campos, conozco bien Italia, no por nada estuve casada 20 años con un italiano y mis hijos tienen la doble nacionalidad.

    Para empezar Italia es uno de los mayores productores de coches mundial, con firmas como:

    Fiat
    Ferrari
    Lamborgini
    Alfa Romeo
    Lancia

    Muchas de estas marcas jamas están en crisis, ya que son marcas para multimillonarios.

    Motos:

    Vespa
    Piaggio
    Gilera
    Bianchi
    Beta
    Italjet
    Morini
    MOtoGuzzi
    Ancilotti
    Ducati
    Cagiva
    SWM
    Augusta
    Laverda
    Bimota
    Garelli
    Malagutti
    Fantic trial

    Lideres mundiales en Moda, tanto masculinas como femeninas, hace ya muchos años desbancaron a Francia en moda, con marcas como:

    Karl Lagerfeld
    Missoni
    Gucci
    Armani
    Moschino
    Dolce & Gabbana
    Versace

    En el campo de café son único mundialmente, las cafeteras de los bares son el 90% italianas con marcas tan conocidas como:

    San Marco
    faema

    Hay muchas más pero estas son lideres a nivel mundial.

    En el tueste de café industrial son tambien lideres mundiales.

    La Scolari Engeneering, es su marca lider, con mercados como EEUU, entre sus clientes starbuck, empresa que cotiza en la bolsa neoyorkina lideres en venta de maquinaria en Canada, Japón, Australia, España, Portugal, Austria, Marruecos, Corea del Sury por supuesto lideres en Italia.

    En alimentación y bebidas destacan mundialmente:

    Pastas Barilla
    Martini
    Zinzano

    Exportan sus quesos:

    El parmesano reggiano
    Gorgonzola
    Mozzarella

    Y unos vinachos de mierd., que logran introducirlos en todo el mundo como el chiantti y el lambrusco.

    Son lideres también en diseño de muebles.

    El turismo es de calidad, no solo playa y sol, no, los italianos tienen un patrimonio que es el más importante a nivel europeo, no voy aquí a poner museos y edificios arquitectónicos porque se necesitaría un libro entero.

    Las familias italianas no están endeudadas como los españoles, el ahorro familiar es importante, para terminar decir que los Italianos trabajan, vaya que si trabajan, basta ir por Milan un día entre semana para darse cuenta de las diferencias entre España y Italia.

    Son innovadores, serios trabajando y como dicen ellos, abbiamo..creativitá.

    Lo importante no es la deuda, sino la capacidad de pagar esa deuda y los italianos la tienen, como dicen ellos el país funciona a pesar de los políticos, llevan prácticamente desde la II guerra mundial sin gobierno (elecciones cada 2 años), e pur Italia si muove.

    Slds.

    Slds.

    Comentario por eguz — febrero 1, 2010 @ 7:16 pm

  128. Bueno que ZP se ate los machos porque a Grecia le estan dando hasta en el DNI.

    http://www.libertaddigital.com/economia/bruselas-toma-las-riendas-grecia-debera-recortar-el-sueldo-a-los-funcionarios-1276383263/

    Bien leches, no siempre vamos a ser los obreros y autónomos los paganini de las crisis, ya era hora que le metan mano a la casta privilegiada de los funcionarios.

    Como ZP tenga que bajar el salario de los funcionarios…se lo comen vivo jeje, no digamos si tiene que suspender las autonomías aquí viene la Guerra civil, tal vez es donde queria llevar este ignorante y además malo y peligroso a España, pues a este paso lo consigue.

    Slds.

    Comentario por eguz — febrero 1, 2010 @ 7:47 pm

    • de DICIEMBRE

      NUEVA SACUDIDA FINANCIERA.
      Grecia considera amenazada su soberanía nacional por la crisis

      http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=481143

      ————–

      Y tan amenazada…
      Y la nuestra…

      Como que no se va a librar nadie.

      Gobierno mundial se llama la pelicula.

      ————

      – Todos ustedes lo hace mal, y aunque sea muy curioso eso de que todas las naciones coordinadamente lo hacen mal… no le den mas vueltas. Ustedes dennos el poder y el control a nosotros que nosotros si lo hacemos bien.
      – Oiga… ¿Y ustedes quienes son?
      – Pues la UE, el FMI, y calquier otro organismo internacional donde nos congregamos los listos que no nos equivocamos, para arreglar lo de los torpes nacionales que se equivocan siempre.
      – Ahhhh ¡Que curioso! Pues venga, tome usted todo el poder y arreglenos la situación. Y gracias eh¡¡

      ———–

      HAy que estar muy cigo para no verlo. No se cuantas veces he dicho en ste blog y otros, que lo que veriamos en la siguiente fase es una progresiva perdida de soberanía nacional por la crisis, la pandemia, el clima cambiatico, el terrorismo que ataca y se esconde, y esas cosillas.

      Cuidadin, que esta gente hizo el 11M y el 11S. No lo hacen por nuestro bien.

      Comentario por zporky — febrero 1, 2010 @ 8:37 pm

  129. TRAS LA LLEGADA DE GARZÓN AL CASO
    García Hidalgo supo que estaba siendo investigado por el chivatazo

    http://www.libertaddigital.com/nacional/garcia-hidalgo-supo-que-estaba-siendo-investigado-por-el-chivatazo-1276383206/

    Que verguenza de país, sepan estos impresentables que ETA utiliza ese dinero para asesinar ciudadanos, por lo tanto ellos también son cómplices de esos asesinatos.

    Justicia ¡ya!, muchos tenemos que ir con escolta, mirar debajo de nuestros coches, nuestros buzones, los contenedores de la basura que “casualmente” siempre estan delante de nuestras viviendas, estamos aterrados cuando nuestros hijos suben a nuestros vehiculos, cuando los acompañamos hasta la puerta del colegio, y ellos colaborando con ETA para engrasar sus cuentas y que sigan asesinando.

    ¡asco de país!

    Slds.

    Comentario por eguz — febrero 1, 2010 @ 8:03 pm

  130. si en un foro de economía no se entiende el por que es imposible pagar el capital mas el interés en un sistema cerrado, apaga y vamonos.

    Y el sistema financiero funciona como un todo.

    Las gallinas en un corral.
    El corral limpito. Solo están las gallinas.
    Echale a las gallinas 10 granos de pienso.
    Y pidele despues que te devuelvan 13 granos.

    En el mejor de los casos, si no se lo han comido… las gallinas podran devolver 10 porque no tienen mas. Pero es que las gallinas, igual que los Españoles… se han comido los 10 granos. A ver como los devulven….

    ———

    Sigamos con el ejemplo

    Echa 10 granos a las galinas y pidele que te los vaya devolviendo poco a poco… digamos en un comodo plazo de 40 años. Al principio podran ir devolviendo porque acabas de echar los granos, pero sabemos que no se pueden devolver 13 porque solo hay 10.

    ¿Como pueden ir devolviendo?

    Pues les vuelvo a echar otros 10, pero ya me deben 26. 20 + 6 de interes.
    Vuelvo a echar 10, pero ya me deben 39. 30 de capital mas 9 de intereses.

    ¿Pueden devolver 39 si les lancé solo 30? IMPOSIBLE

    Tendré que ir lanzandoles nuevos “prestamos” cada vez mayores. Y mientras suene la música podrán ir devolviendo sus “deudas”.
    Pero hay que ir echando cada vez mas granos, multiplicando exponencialmente los nuevos créditos para que no se note el truco.

    Eso es lo que hemos vivido en los últimos años.
    El problemita es que estamos en un mundo finito. PAra incrementar exponencialmente el lanzamiento de Dinero, tenemos que incrementar exponencialmente el consumo… y por eso vivimos en una sociedad en la que lo importante es consumir. Para que el juego pueda seguir adelante.

    Hasta que sencilla y llanamente dejan de lanzar pienso. Cortan el grifo, y no hay forma humana de devolver el agujero creado por los intereses que no se pueden pagar, porque no existe ese dinero sencillamente.

    —————

    Pero la cosa se complica. Y dejo ya las gallinas salvo que alguien siga sin entenderlo.

    Te dan dinero que no vale nada.
    Mejor dicho, que vale lo que vale porque todos creemos y aceptamos que lo vale. Sistema basado en la confianza porque no hay nada detrás que respalde ese dinero salvo eso. LA CONFIANZA.

    Tu con ese dinero haces una casa, montas un negocio, creas empresas. Se favorece el intercambio económico. LAs empresas tienen un valor REAL, las casas tienen un valor REAL, y todo eso se lo quedan al final lso que están arriba en la pirámide del sistema financiero.

    Baja papel pintado y sube riqueza.
    Esclavitud.

    Pero ni siquiera es para ser mas rico. Es un modelo para poner de rodillas a individuos, empresas y gobienos enteros. Es un sistema que combina ciertas malas artes para ir controlando toda la sociedad.

    En definitiva: LA MAFIA está en el poder desde hace mucho tiempo.

    ———-

    Y alguno dirá que el poder lo tiene el gobierno, y el titere de turno de la legislatura en cuestión jejeje

    Otros dirán que lo de las gallinas falla porque habia riqueza en el corral antes. Que piense el volumen de dinero que se ha creado en las últimas décadas.

    Algunos dicen. “Los bancos sn los principales perjudicados en las crisis porque quiebran” jijiji
    Tu caja de ahorros quiebra, tu pierdes los depósitos, la gente que trabajaba en la Caja de Ahorros, pierde el trabajo, tu deuda la sigues debiendo a alguién (siempre se paga) y la GRAN BANCA… ¡INCREMENTA BENEFICIOS EN LAS CRISIS! Son hechos.

    Tengo una mala noticia NEO. No se si contartela, porque la ignorancia es la felicidad.
    Recuerda… solo te ofrezco la verdad… nada mas.

    Roja o Azul
    Tu decides

    Comentario por zporky — febrero 1, 2010 @ 8:18 pm

    • Yo tenía en mi corral un par de gallinas y un gallo que no era maricón claro está. Les daba de comer, grano como está mandao, y no pretendía que me devolviesen el grano, es una bobada, para eso no se lo doy y punto. A cambio del grano ingerido las gallinas ponína huevos, el gallo, que no era maricón, se las follaba a placer, con lo cual al cabo de un poco de tiempo, además de comer huevos fritos y en tortilla, me pude hacer con un corral más numeroso y poblado de gallinas y de gallos que eran maricones. Con esta abundancia de plumíferos podía vender huevos y algunos pollos. Con las ganancias de la venta de huevos y pollos compré un par de cerditos a los que evidentemente daba también de comer (faltaría más) con la sana intención de que engordasen y criasen (uno de los cerdos era macho y no era maricon tampoco). El cerdo se follaba a la cerda a placer, como los gallos a las gallinas (sin instrucciones previas de la Trini de Sanidad) y con esta práctica criaron cerditos y cerditas, muchos, muchos, muchísimos cerditos y pollitos y pollitas tenía yo en mi granja-corralito. Hacía matanza y obtenía jamones y todo tipo de chacinas, riquísimas. Parte vendía y parte consumía. Con tanta venta de pollos, cerdos y huedvos pude comprar una vaca lechera y un buey (que tampoco era maricón, of course) a los que daba pienso todos los días para que follaran como los gallos y las gallinas y os cerdos y las cerdas 8sin instrucciones de la Trini de Sanidad) y así criaran chotitos y chotitas además de darme leche con la que yo hací queso y mantequilla que luego vendía también. Llegué a tener una cabaña importante y además de leche queso yh mantequilla vendía terneros para carne. También decidí convertir mi granja-corralito en un “alojamiento con encanto” rural, muy rural, muy apreciado y moderno a día de hoy. Con mis ganacias, múltiples como puedes ver Zporky, pude comprar más tierras e hice un coto de caza. Organizaba cacerías (a las que se asistía PAGANDO, como Garzón y Bermejo). Cada vez tenía más ingresos y me decidí por invertir en caballos. Caballos de carreras, eran mi ilusión desde niña. Mis caballos participaban en carreras en todo el mundo con o que pronto me hice famosa. Mis ejemplares equinos se los rifaban…¿Quieres que siga Zoporky? Puedo hacero hasta el infinito y nadie me devolvió nunca esos diez granos ni yo lo pretendí. Los hice fructificar…

      Comentario por Penélope — febrero 1, 2010 @ 8:45 pm

      • No noooo tranquila…
        No sigas
        Veo que lo has entendido perfectamente.

        ——

        Como me supongo que estas de broma, te diré que ha sido muy simpático. Si no estás de broma, será mejor que que lo guardes como un secretin.

        Es un consejo😉

        Comentario por zporky — febrero 1, 2010 @ 9:01 pm

      • Exactamente, Penélope, exactamente,parace que finalmente lo tienes claro.

        Tu dejastes unos granos y los hicistes ‘fructificar’ y las gallinas acabaron en el horno los cerdos en la charcutería, los chotitos en la carnicería … ¿quieres que siga Penélope?Puedo hacerlo hasta el infinito.

        …Claro que lo sacastes partido a los granitos de maiz … y tanto.

        Pero sabes porqué, porque tenias a las gallinas encerradas en un corral, como al resto de tus animalitos.

        Se pensaban que te necesitaban para comer granitos sin saber que libres hubiesen podido comer semillitas, gusanitos y todas esas cosas que comen los animalitos …

        Tu riqueza, en este ejemplo, la obtuvistes explotando a los animalitos.

        Tu eras la banca …

        Comentario por Ex-internacionalista — febrero 1, 2010 @ 9:04 pm

  131. Perdón CON GALLOS QUE NO ERAN MARICONES. Corrijo

    Comentario por Penélope — febrero 1, 2010 @ 8:46 pm

  132. Al del falso Holocausto mejor le aparco. Eso ya de la buena intención de los Nazis despiojando a los judíos me ha llegado al alma..Angelitos, tan buenos ellos…

    Comentario por Search the Web on Snap.com — febrero 1, 2010 @ 8:50 pm

    • Ojo al parche que el SEARCH THE WEB ese soy yo. No sé por qué ha salido eso tan raro. Debe de ser cosa del NWO. Malditos roedoress…o de los JUDIOS…

      Comentario por Penélope — febrero 1, 2010 @ 8:59 pm

  133. Joder Zporky con las ganas que tenia yo de subir ese video,te has vuelto a adelantar, mi primo y yo hablamos mucho de las pastillas rojas, cuando alguien pasa de creer que su piso vale 40.000.000, que en su empresa hecha todas las horas extras que quiere y que esto es asi para siempre,entonces se toma la pastilla roja(a la fuerza) y pasa a ver que su piso no vale ni la mitad, que su empresa esta en quiebra y que esto va para largo.

    P.D. Ya se que tu no te refieres exactamente a eso. Un saludo

    Comentario por cimmerio217 — febrero 1, 2010 @ 9:06 pm

    • En ese caso las pstillas no valen. Ofrecele un buen bocata de realidad😉
      Por cieto, me estoy acordando del famoso video de Santiago Niño Becerra en el que decia que en el primer trimestre de 2010, la gente empezaría a darse cuenta de que esto no es una crisis normal.

      Y que para Junio, estariamos todos bastante jiñaditos.

      Comentario por zporky — febrero 1, 2010 @ 9:12 pm

  134. Profesor Zporky:

    Vd. dice en el comentario nº 112:
    “(me enteré por lo de mi señora)”,

    refiriendose a los judios, mas luego dice:

    “Ahora mismo no se si he hablado alguna ve con alguno”

    “las personas de religión Judia son unas bellisimas personas.”

    No se explica, de qué se enteró de parte de su señora? que quiere decir con que son bellisimas? sabe si ha hablado o no?

    Comentario por Rodolfo — febrero 1, 2010 @ 10:02 pm

  135. Rodolfo, hace como cosa de tres meses un familiar relativamente lejano de mi señora que trabaja (o ha trabajado, no se) en el vaticano… nos comentó que tnia muy estudiad el tema y que estaba seguro de que la familia de mi mujer es Judia, y nos dijo que si pidieramos la nacionalidad israelí nos la darian.
    Creo quo lo he contado hace poco, y por eso hice esa referencia. “lo de mi mujer”

    Personalmente me pareció tremendamente curioso, mas que nada porque últimamente ya ves que estoy como poseido por estos temas, y de pronto me viene esa noticia… que no se si es verdad, ni se exactamente lo que implica ser judio, pero que me dejo asombrado.

    No se si he hablado alguna vez con algún Judio. Seguro que si, pero yo no soy consciente de ello. Nunca me ha pasado nada con ninguna persona Judi como para tener algo en contra de ellos.

    Y digo ue seguramene las personas de religión Judia serán unas bellisimas personas. La mayoría. Supongo.

    Comentario por zporky — febrero 1, 2010 @ 10:42 pm

    • Vale, tu escribe todo lo que creas util, es un medio libre.

      Comentario por Rodolfo — febrero 1, 2010 @ 11:16 pm

  136. si es que no, si es que nos lo tiene que dar masticado todo. .. si no.., no se entiende.!!

    “Relájense, aspiren “energía positiva”, no se carguen de “negativismo” con los problemas del mundo (estar bien con el universo significa “estar bien con uno mismo”), no se depriman con sobrecargas de reflexiones cósmicas inútiles, no filosofen pensamientos críticos, actúen en positivo, respiren “buena onda”, ejerciten la “autorrealización creativa”, cultiven el cuerpo, cultiven los gustos, cultiven la amistad, cultiven la familia, cultiven la moda, cultiven “siempre en positivo”, sean amables, no rompan la corriente, dejen que las cosas “fluyan”, naturalmente, sin preconceptos, sin contaminantes, sin ideologías de cambio preestablecidas, sean libres, supriman conflictos agotadores, y únanse solidariamente en la gran red planetaria de “Gran Hermano”: El que piensa (y soluciona) los problemas del mundo por todos nosotros.

    Por Manuel Freytas (*)
    http://www.iarnoticias.com/2010/secciones/contrainformacion/0010_gran_hermano_controla_29en2010.html

    Comentario por eyes — febrero 1, 2010 @ 11:26 pm

  137. La estrategia de prestarle tanto dinero a España para mal gastarlo en inversiones no productivas, desde el BCE y el interbancario es recuperar los miles de millones de euros que los pensionistas y turistas alemanes, franceses, etc, se dejan aquí.

    Una inversión especulativa que no vale ni la 5ª parte de lo que lo venden.

    Y que hay que devolver al precio de burbuja + intereses.

    Efectivamente se ha fomentado el crédito a España con el fin de someterla y tambien crear el retorno de millones de euros a sus paises de origen, que los jubilados europeos se dejan aquí, en la soleada España.

    Comentario por Rodolfo — febrero 1, 2010 @ 11:53 pm

    • Osti, Rodolfo, tu si que lo has ‘pillao’.
      …Es la madre del cordero de todo el asunto!!!🙂

      Comentario por Ex-internacionalista — febrero 2, 2010 @ 12:19 am

  138. Lo que viene según S.Niño Becerra

    que se ha ido acercando mucho en sus pronosticos en lo que perdijo y está pasando.

    http://www.lacartadelabolsa.com/index.php/leer/articulo/el_pez_que_se_muerde_la_cola/

    y no se equivoca , no.

    respecto a los judios malos .el antisemitismo y toda esta vaina… yo lo tengo claro ..resumiendolo mucho.. los hay malos en todos sitios. en las elites habra cristianos hipueputas musulmanes lo mismo y judios o atéos,malvados.. pero , cuando la historia se adorna de mentiras.. .. hay que ver en que nos mintieron como nos mienten.., o no lo estais viendo cada dia..,? .. y a la pobrecita penelope que lastima de ella con su par de cojones… hay que ponerselo claro porque no se entera.!

    Comentario por eyes — febrero 2, 2010 @ 12:26 am

  139. otra cosita

    “todos los ciudadanos del mundo, estamos financiando directa y/o indirectamente ni más ni menos que al Departamento de Defensa de los Estados Unidos de América. Que nadie se llame a engaño en ésto. Es algo público y notorio.”

    el enlace donde lo explica.:

    http://starviewer.wordpress.com/2010/01/25/nasa-y-dod-es-lo-mismo-son-la-misma-entidad/

    25/1/2010 – Lo sospechábamos, pero no hasta el punto de tener una seguridad al 100%. La NASA es una Institución enteramente al servicio del Departamento de Defensa de los Estados Unidos de América.

    Comentario por eyes — febrero 2, 2010 @ 12:55 am

  140. que si la “segunda división”, que si la “champión leage”, estos se creen que esto es un partido de futbolín.

    habla ya lo que debes ( y no lo dejes para el interes historico que ya se sabe como jugais con la historia pedazo de pillos) y deja ya de jugar a la pelotita tu también

    si es que cada vez le encuentro mas parecido con el zapatero…

    pues nada , ahora hay muchos que quieren que vuelva este, tipo.

    aqué??

    Comentario por eyes — febrero 2, 2010 @ 1:10 am

  141. La jubilación de oro de los políticos: pensión máxima con siete años cotizados.

    esta noticia que da MORDAZA DIGITAL es para cabrearse mucho , no?

    y digo yo ,algún dia defenderan sus intereses.. me refiero a los de MORDAZA DIGITAL…atraves de politicos. Y ENTOCES.. LES exigiran a esos politicos que cambien todos estas prevendas.. politicas.. y abusos de poder.??

    o son articulos paripe.¿¿¿

    si , son articulos paripé para que parezca qe se denuncia, pero solo eso.


    que pena lo de ese muchacho que ha muerto en Afganistán… lo siento mucho.

    deberian de ver todos esos soldados.. el video del veterano de la guerra de Irak.

    en fin…si tienen su futuro en esas guerras…que se le va ha hacer.

    se supone que nos estan salvando a todos…de algo grave.

    cada vez veo menos claro, de qué

    Comentario por eyes — febrero 2, 2010 @ 1:45 am

  142. Cuidadito los canarios
    Parece como si se estuviera formando una especie de huracan

    http://www.sat24.com/ce

    Comentario por zporky — febrero 2, 2010 @ 5:48 am

  143. curioso lo que dice Mr Centeno
    Sobre la cospe

    http://www.cotizalia.com/disparate-economico/deriva-antinacional-baronesa-cospedal-20100201.html

    Comentario por zporky — febrero 2, 2010 @ 6:01 am

  144. LA MEDIDA DEL pib NO NOS DICE NADA DE UN PAIS, ES ENTRE OTRAS MAGNITUDES SU RENTA PER CAPITA Y SOBRE TODO LOS INDICES DE DISTRIBUCION DE LA MISMA como el de GINI los que nos hablan de la verdadera riqueza de un pais, el PIB de China es muy superior al de Japon sin embargo esta claro que en Japon se vive mejor, o en Suiza cuyo PIB es muchisimo menor que el de la India por eemplo.

    El ejemplo lo tendriamos en una compañia como Abengoa, con una produccion(facturacion) anual tremenda y sin embargo solo en intereses financieros en 2008 tuvo tal problema que sus acciones bajaron en bolsa un 50%.

    Es decir, es la rentabilidad y no la facturacion la que sirve al inversor, de que me vale que la compañia en la que invierto tenga un PIB(Facturacion) de los mas altos del pais si la rentabilidad(Beneficio despues de impuestos/Capital aportado) es mucho menor que otra mucho mas pequeña pero mas rentable.

    Pues eso ocurre con USA y las medidas socialdemocratas al estilo Roosvelt(aquellas provocaron desempleo, inflacion galopante y sobre todo devaluacion el dolar, lo que es un robo a los ahorradores, pues un gobierno tiene la obligacion moral de administrar y por tanto de mantener el valor de sus monedas)llevadas a cabo por Obama crearan en este año mas desempleo, mas pobreza, menos ricos pero mas concentrados, menos produccion, mas deficit, devaluacion de la deuda publica al estilo español(como digo siempre aqui solo es peor y gracias a que las compañis de calificacion estan medio….compradas), California esta en quiebra y es el estado mas rico de la Union, de hecho su PIB es como el de Wisconsil, Aiowa, Chicago y Las Islas Hawuay juntas(es una ironia, que mal escribo leches)por tanto si puede quebrar California puede quebrar el resto el pais, que ya se verá.

    A veces leo cosas que me recuerdan la historia, las tribus barbaras con Roma por ejemplo, Roma es la mejor decian algunos galos, que no todos, es la mas eficente, es lamas delo mas, defendian aquellos a quienes años antes habian masacrado y asesinado en aras al imperio, hasta que Roma….desapareció, pero Francia(antiguos galos) GB(antiguos britanos) e incluso España(antiguos Iberos) ahi siguen….

    Comentario por enrique — febrero 2, 2010 @ 9:16 am

  145. Antigua Roma designa al Estado surgido de la expansión de la ciudad de Roma, que en su época de apogeo, llegó a abarcar desde Gran Bretaña al desierto del Sahara y desde la Península Ibérica al Éufrates, provocando un importante florecimiento cultural en cada lugar en el que gobernó.[cita requerida] En un principio, tras su fundación (según la tradición en 753 a. C.) Roma fue una monarquía etrusca. Más tarde (509 a. C.) fue una república latina, y en 27 a. C. se convirtió en un imperio. Al período de mayor esplendor se le conoce como Paz romana, debido al relativo estado de armonía que prevaleció en las regiones que estaban bajo el dominio romano, un período de orden y prosperidad que conoció el Imperio bajo la dinastía de los Antoninos (96-192) y, en menor medida, bajo la de los Severos (193-235). Marcó la edad de oro de Occidente y el despertar de Oriente.

    esto es de la wikipedia, despertar de oriente dice jejejeje, los chinos practcaban operaciones del cerebro mientras occidente mataba animales en un altar….de que despertar hablara est wiki? jejeje

    Comentario por enrique — febrero 2, 2010 @ 9:20 am

  146. claro hombre y las glaciaciones las han producido extraterrestres aliados a wasinton, jejeje, a ver que si leches pero mientras no haya pruecbas es conspiracion porky y eso no ayuda a la causa…

    Comentario por enrique — febrero 2, 2010 @ 10:04 am

  147. enrique, no se que dices ahora de extraterrestres. ¿Es por lo de Tenerife?
    Lee de nuevo el comentario.
    Me he limitado a poner un manchurron nuboso que puede indicar que va a caer una muy gorda por allí. Nada mas.

    ———–

    Atención a esta que puede ser muy gorda

    EX SECRETARIO DEL TESORO DE EEUU
    Paulson acusa a China y Rusia de provocar la crisis con una guerra financiera

    http://www.libertaddigital.com/economia/paulson-acusa-a-china-y-rusia-de-provocar-la-crisis-con-una-guerra-financiera-1276383274/

    Comentario por zporky — febrero 2, 2010 @ 11:38 am

  148. pero te repito si no hay pruebas te acusaran de conspiranoico, empieza la casa por los cimientos que tu puedes

    Comentario por enrique — febrero 2, 2010 @ 11:49 am

  149. pero me lo estas diciendo como si yo estuviera sospechando que lo de Tenerife lo está haciendo Bush…

    Y lo unico que digo es que hay un tormenton de la ostia

    Comentario por zporky — febrero 2, 2010 @ 12:13 pm

  150. pos claro que lo hace bush o quien sea el gran iluminati joer pero esto no funciona asi si no se aportan pruebas como hizo la asociacion del 11s en usa que denunciaron a bush y siguen en juicio ganaran ellos

    Comentario por enrique — febrero 2, 2010 @ 1:29 pm

  151. ¿En USA ganaran un juicio contra BUSH por el 11S? Que optimista eres… A ver si tienes razón, pero en el fondo me preocuparía mucho que asi fuese, por motivos muy largos de explicar.
    ————

    Y sigo sin entender lo que me estas diciendo de “aportar pruebas”. ¡Que solo he puesto una foto de satelite y he dicho que parece que se esta formando algo parecido a un huracan!

    ¿Que pruebas quieres que te muestre? ¿Y de que?

    Comentario por zporky — febrero 2, 2010 @ 3:21 pm

  152. SEGÚN FINANCIAL TIMES
    En España se gesta un “drama potencialmente más grande” que en Grecia

    http://www.libertaddigital.com/economia/en-espana-se-gesta-un-drama-potencialmente-mas-grande-que-en-grecia-1276383373/

    ———–

    Parece que vamos a servir de mal ejemplo…
    ¡Que chungo!

    Comentario por zporky — febrero 2, 2010 @ 3:41 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: