Roberto Centeno

febrero 2, 2010

LA DERIVA ANTINACIONAL DE LA BARONESA COSPEDAL

Filed under: Uncategorized — robertocenteno @ 11:03 am

Artículo publicado en elconfidencial.com / 01.02.2010


En mi época de ENAGAS, mantenía relaciones muy estrechas con Gaz de France, y en particular con uno de sus directivos, socialista e Ingeniero de Minas. Al ganar las elecciones, Mitterand le nombraría Comisario de Energía Atómica, gracias a lo cual tuve ocasión de conocer varias instalaciones nucleares francesas. Un día le pregunté cómo solucionaban el problema de los emplazamientos, porque en España era un lío del demonio. Se quedó sorprendido, pues en Francia no era ningún problema, todo lo contrario, había peleas entre municipios para conseguir una central nuclear.


Entonces el sorprendido fui yo y le pregunté cuál era el secreto. No hay ningún secreto, me dijo, “EdF ofrece unas ventajas enormes a los municipios, electricidad gratis, escuelas y zonas deportivas espléndidas y unas rentas anuales a los ayuntamientos”; y riesgo nulo, jamás ha habido un problema que afecte al entorno. Resultado, había tortas para ofrecer emplazamientos nucleares.


Claro que en la Francia socialista no había reinos de taifas, ni partidos políticos sin sentido del Estado que amenazasen a los alcaldes con la excomunión si aceptan una instalación nuclear. Jamás he podido entender, cómo la cúpula socialista que arrasó en las elecciones del 82, que había vivido tiempo en Francia y que eran, en general, gente preparada y sensata, y no los indocumentados e irresponsables actuales, que parecen sacados de una escombrera, pudieron cometer el mega disparate de la moratoria nuclear.


Las siete centrales nucleares que funcionan en España, responsables de la producción del 20% de la energía eléctrica, a un costo siete veces más bajo que la eólica y veintidós veces menor que la solar, tienen que almacenar las barras de combustible gastado de muy alta actividad radiactiva. Estos residuos se almacenan inicialmente en el propio reactor, pero al cabo de los años, las piscinas se van saturando, y necesitan almacenarse en instalaciones mayores, ATC.


En los países productores de armamento nuclear, estas barras se reprocesan para extraer el plutonio, una forma barata y efectiva de fabricar bombas atómicas, pero en la mayoría de casos se almacenan y punto. Un almacén o un “cementerio nuclear” como gustan decir los ecologistas para asustar al personal, no presenta peligro alguno, menos aún que una central, donde hay un fluido refrigerante en movimiento que es el que recoge el calor, y si se produce un problema y fallan los mil elementos de seguridad -imposible en las centrales modernas- puede dar lugar a una fuga o a un accidente. Pero en el “cementerio”, no hay flujo de nada, las barras están agotadas, no se dan reacciones nucleares y no producen energía. Jamás ha habido un problema en un ATC.


Por eso los países más avanzados, cultos y poblados, están encantados de acoger los residuos de cualquier capullo populista ecologista, que no quiera tenerlos en su casa, pero eso sí, pagando. Eso es lo que hemos hecho en España, los hemos llevado a Francia donde por unos cientos de millones de euros de nada, nos los almacenan encantados mientras tengan capacidad. Pero como los contratos llegan a su fin y la prórroga sería más cara aún, el gobierno, Montilla en concreto (con un problema brutal de coste de la electricidad), firmó la autorización para instalar un almacenamiento de residuos. Pero como es habitual en el partido socialista, que no cree en España y que está en la destrucción de la nación, cada barón dice “no en mi pueblo”, empezando por Montilla, a quien debería caérsele la cara vergüenza.


Y así las cosas, dentro de la deriva antinacional y populista del PP S.L. que dice una cosa en una Comunidad y lo contrario en otra, en ausencia de un líder digno de ese nombre, cada barón, baronesa o aspirante a, cada alcalde, alcaldesa, o aspirante a, diseña su propio discurso en función de sus particulares y miserables intereses, y les importan una higa los del partido, y no digamos los de España y los españoles, que ni siquiera entran un su mente. Y la líder en este discurso antinacional, insolidario y pueblerino, a quien importan un bledo los intereses de su Patria, la prosperidad de los ciudadanos del municipio que desea el almacenamiento y lo que haga falta, por un puñado de supuestos votos, es la aspirante a baronesa de Castilla-La Mancha, un auténtico escándalo, dado que se trata nada menos que de la Secretaria General.


La Sra. Cospedal resuelta a ser baronesa como sea, ha decidido expedientar al alcalde que quiere el almacén, y con una prepotencia poco común afirmaría “ni Arenas ni nadie (Rajoy) me impedirán expedientarle”. Y “nadie” tiene la cara dura de afirmar que “no tiene opinión”, pero que “es el gobierno quien tiene la culpa”. ¡Bravo Mariano, eres el más grande!, acabarás siendo el segundo Presidente por accidente, otro maestro Ciruela. La Sra. Cospedal no puede estar en un partido nacional, y menos ocupar la secretaría, eso es una burla y un engaño a los votantes del PP. Que se afilie al PSOE o que funde un partido regionalista, nacionalista o independentista y que se presente, pero no con las siglas de un partido cuyos votantes defienden todo lo contrario a lo que ella pretende.


De la aspirante a baronesa podrán decirse muchas cosas, y se dicen, pero lo que no se puede negar es su capacidad de trepar al Everest si se tercia. La Sra. Cospedal comenzó su carrera en un puesto político al servicio de un gobierno del PSOE, como asesora de la ministra guerrista Matilde Fernández. Cuando el PP gana las elecciones queda descolgada, pero Javier Arenas la ficha como asesora del Ministerio de Trabajo en 1996. Por razones nunca explicadas aunque bien conocidas, Arenas la envía a la embajada en Washington de Consejera Laboral. A su regreso, en el 2000, se incorpora como alto cargo en el ministerio de Administraciones Públicas, y en 2002 es nombrada Subsecretaria de Interior por Ángel Acebes.


Como Subsecretaria de Interior, nombraría Jefa de Gabinete, es decir, persona de máxima confianza, a una chica socialista pero que ella avala, que es la que está a su lado los días 11,12,13 y 14 de marzo 2004, recibiendo toda la información sensible de Interior. Esta chica es hoy Jefa de Gabinete de José Enrique Serrano, Director del Gabinete de Zapatero. En 2004 vuelve a su carrera profesional, pero Ángel Acebes convence a Esperanza Aguirre, para que la nombre Consejera de Transporte de la Comunidad de Madrid. La Sra. Cospedal, a pesar de su mediocre gestión, vale lo mismo para un roto que para un descosido, y si comete errores de primer nivel, pelillos a la mar. En 2006 Rajoy la nombra Presidenta del PP de Castilla-La Mancha y aspirante a baronesa, pero perdió contra Barreda en 2007, y finalmente en el Congreso búlgaro de Valencia, Rajoy la nombra Secretaria General.


Cuando llega al PP de Castilla-La Mancha, en 2006, cambia los consejeros a los que el PP tenía derecho en CCM y su Corporación Industrial, y causa estupor el nombramiento de Ignacio López del Hierro, persona ajena al PP, como consejero de la Corporación. Cuando estalla el escandalazo de CCM, el PP, en contra de sus promesas iniciales y de su obligación para con sus votantes, no dice ni palabra de tan tremendo fraude, y lo que es infinitamente peor, después de anunciar que iba a votar no a la línea de créditos de 11.000 millones para el rescate de la entidad, una estafa sin precedentes al pueblo español, Cospedal forzaría a Montoro a que votara sí.


Esta golfada ha costado ya a los contribuyentes más de 6.000 millones de euros, y ahora sale el Banco de España proponiendo una multa de 150.000 euros al Presidente y de 5.000 a la mayoría de consejeros, ¿pero qué clase de infamia es ésta? En un país decente estarían todos procesados. Es un insulto a los ciudadanos y una canallada para los más de cinco millones de parados. Por poner un ejemplo, ¿cuánto dinero percibió el Sr. del Hierro por ayudar a hundir la caja? Esto es un fraude de democracia. La “modélica” Transición nos impuso una partitocracia totalitaria que ha derivado en una cleptocracia, la mayor orgía de corrupción política, institucional y personal de toda nuestra larga historia.


Finalmente, cuando Barreda decide cargarse el trasvase Tajo-Segura, y blindar los ríos de la Comunidad, Cospedal, en lugar de oponerse y ofrecer alternativas razonables, como priorizar los suministros a la región, se pone del lado de Barreda, rompiendo sin despeinarse el discurso nacional del PP en materia de recursos hidráulicos. Pero da igual lo que haga la “niña”, Rajoy está encantado, y si hay que romper el discurso nacional, las promesas a los votantes y la ética más elemental, se rompen y punto. A la vista de su historial y del tremendo daño que está produciendo a la credibilidad del PP, uno podría hasta pensar que la Sra. Cospedal es un submarino del PSOE.


IMPRIMIR

Leer desde robertocenteno.es

Todos los artículos

277 comentarios »

  1. Desde luego con estas informaciones y otras que vamos sacando se entiende perfectamente que el PP no despegue de un PSOE que está a ras del suelo.
    Ayer mismo lo reproduje en mi Blogoteca

    Y también lo metí en Mariano Digital:

    a href=”http://marianodigital.blogspot.com/2010/02/censura-y-totalitarismo-en-catalan-no.html”>Censura y totalitarismo en catalán – No sabe arreglar los sueldos y quiere arreglar las pensiones – El Estado de las autonomías es insostenible

    Desde luego al final será verdad que los culpables del 11-M no estaban en desiertos lejanos.

    Comentario por Mariano Planells — febrero 2, 2010 @ 11:29 am

  2. ¿Aprenderé a poner links algún día?

    Mariano Digital no brinca ni está contento por la baronesa Cospedal
    Ni por casi nada, rediez!

    Comentario por Mariano Planells — febrero 2, 2010 @ 11:31 am

  3. Es el descrédito como prolongación natural de este Gobierno de pacotilla y consecuencia lógica de su hacer el que nos ha llevado al barranco.No son otros los que crean el altar, donde se deguella económicamente, a los trabajadores, ya sean autónomos, o por cuenta ajena. En la basura propagandistica nos movemos.En esta publicidad creando bosques o fantasmas dónde no se sepa nada , ni nadie reclame. Lo malo se ha apropiado de la libertad, la cual como definición inconclusa ha sido muy recortada.No es solitariamente una consecuencia moral, sino una realidad práctica, con gozne en las acciones que se emprenden. El famoso interes – en letra gordita- general no deja de ser ahora un lugar común; el comodin aúlico de las patrañas; el dado azaroso del más azaroso brazo del Presidente del Gobierno, intentando emular en frase célebre el “Dios no juega a los dados”. Este sí que juega y no es Dios, o en todo caso hace de diocesillo aupado por sus siglas. Elecciones ya, sin que tengamos que esperar a la fusión del atómo. Felicidades, Sr. Centeno, por tantas palabras e ilustración en los temas universales: ¿ qué hago? ¿ qué como? ¿ qué no me gusta? Añado otra ¿ qué coño está pasando?

    Comentario por miroto — febrero 2, 2010 @ 12:00 pm

  4. Cerebros lavados a la espera del centrifugado

    Hace años, cuando tenías unos cuatro años, el sistema se puso en marcha para convencerte de algo que no es verdad.

    No solo persuadirte, sino taladrar, practicar, reforzar y, sí, lavarte el cerebro. La misión: enseñarte que eres mediocre; que cumplir con tu trabajo es la mejor vía para una vida segura; que crear cosas comunes para gente común, una y otra vez, es una manera segura y fácil para conseguir lo que quieres.
    Sal de la línea y el sistema te da un toque (o un empujón) para que vuelvas al centro. Muestra signos de creatividad auténtica, originalidad e incluso genio y padres, profesores y figuras de autoridad bienintencionadas se aprestarán rápidamente a devolverte a la fila. La cultura en la que estamos necesitaba trabajadores cumplidores, gente que contribuyera sin quejarse, y se orientó a conseguir tantos de ellos como pudiera. Y así generaciones de estudiantes se convirtieron en generaciones de engranajes – operarios de fábricas en busca de una sinecura. Se nos lavó el cerebro para encajar, y después descubrimos que la economía quería gente que destacara.

    ¿Exactamente cuando se nos lavó el cerebro para hacernos creer que la mejor manera de ganarnos la vida es tener un trabajo?. Creo que cada uno de nosotros necesita empezar por aquí. Con el tiempo, el beneficio de trabajar para el jefe y seguir un manual como un engranaje cumplidor va a ir decreciendo mientras, paradójicamente, la dificultad de conseguir un trabajo decente irá aumentando.

    Acabamos de vivir unas pocas generaciones de empresas enormes que se hicieron más grandes, burocracias gigantescas que se hicieron más grandes y trabajos de cuello blanco que se alejaron más y más de hacer de verdad algo que un cliente pudiera comprar. Y entonces, casi de repente, eso desapareció. El desempleo sube, hay despidos, capas de grasa desaparecen y la idea de que puedes conseguir un buen trabajo, en una oficina, bien pagado, sin hacer mucho excepto mirar al perro que muerde al piloto si toca el piloto automático… bien, esos trabajos se han ido. ¿Eso es todo? ¿Estás acabado? ¿Es esto el final del camino, lo mejor que vamos a conseguir, el principio del fin?
    1. El mismo empleo, pero más trabajo, menos paga.
    2. El mismo sector, pero menos crecimiento, sin desafíos.
    3. El mismo camino, con menos opciones.
    Es totalmente posible que hayas avanzado tan lejos como se puede por este camino y que lo que te espera es trabajo duro para conseguir más de lo mismo. Es posible. Pero yo no lo creo.

    ¿Por qué?. Porque hay más soporte, más grados de libertad y más oportunidades hoy que las que ha habido nunca; si estás dispuesto a elegir.
    La nueva revolución industrial (la que estamos viviendo, la que está cambiando todo) ha abierto puertas para cualquiera (o ciertamente para cualquiera con suficientes recursos y educación para ser capaz de leer esto). Si tienes el tiempo, la inteligencia y el acceso para poner tus manos en una idea , entonces tienes la capacidad de reinventarte a ti mismo, sin importar lo que haces, con quién lo haces, o lo que la gente que te rodea espera. Los pilares con los que hemos crecido (cosas como la SEAT, la tele, Correos, las pensiones, los medios de comunicación de masas) están desapareciendo y están siendo reemplazados con formas totalmente nuevas de interactuar, ganarse la vida y hacer algo importante. No solo para las organizaciones, sino para los individuos; para gente como tú.

    Mira a tu alrededor. ¿Quiénes son la gente con éxito hoy en nuestro mundo? No son los del tipo Jack Welch, capitanes de la industria, ni es el pensionista que ha ido a trabajar cada día a la fábrica durante cincuentra años. Se ha producido un cambio fundamental, justo debajo de nuestros pies. El sistema, el autoalabado sistema, el sistema en el que han crecido nuestros padres y nuestros abuelos, se ha vuelto agrio.

    Asi es, hay que admitirlo que adelantaremos más,nos han lavado el cerebro. Nos han lavado el cerebro para que creamos en un conjunto de reglas que no son ciertas (ya no). Y como el lavado de cerebro ha sido tan completo, los cambios en nuestro mundo y las nuevas oportunidades que abren son fáciles de ver como maneras de sostener el sistema inestable del pasado. Por favor, no te lo creas. No uses las herramientas de hoy para apoyar tus esfuerzos por hacer mejor el trabajo de ayer. Esta es una oportunidad para reinventar completamente tu papel en el sistema.

    ¿Recuerdas cuando aprendiste a resolver ecuaciones de segundo grado? (x2-32x+12) ¿Por qué te enseñaron esto? ¿Por qué pasaron horas taladrándote con un contenido tan claramente inútil? Simple: estabas siendo entrenado para ser un engranaje cumplidor, alguien que pudiera seguir instrucciones sin pensar en lugar de buscar la innovación y la sorpresa.
    La evidencia está clara. La función de la educación pública era (y es) producir empleados cumplidores. No votantes informados, no creadores de ideas apasionados. No, gastamos todo este dinero en impuestos para asegurarnos de que habrá suficiente gente para hacer todo el trabajo que las fábricas una vez necesitaron. Los profesores excepcionales, los que pueden hacer algo diferente, no son solo raros, sino que casi siempre tienen problemas por saltarse las reglas y no optimizar la preparación para los exámenes.
    Me encantan las matemáticas. Me encanta la idea de trabajar con números, de inventar buenas ideas que funcionan. ¿Pero memorizar los factores de 32? Es claramente un esfuerzo para enseñarte a ser enseñado, para instruirte en la obediencia, para seguir el temario.

    El lavado de cerebro continúa hoy. Se te ha lavado el cerebro para hacerte creer que estás atado a lo que has conseguido, que necesitas fichar, seguir un manual y hacer lo que se te dice. Me pregunto quién ha concebido esto. Ciertamente es el interés de las fuerzas dominantes de nuestra sociedad crear un exceso de oferta de empleados dispuestos y cumplidores. Pero ahora, cuando el poder cambia, también lo hace tu oportunidad.
    ¿Te tomas en serio la transformación? No estoy hablando de sacarte brillo, mejorarte, hacer las cosas un poquito mejor. Estoy hablando del botón de reset, una reinvención que cambia el juego. Eso significa una revisión de aquello en lo que crees y cómo haces tu trabajo.

    Comentario por Antonio — febrero 2, 2010 @ 12:36 pm

    • Antonio, que bueno y que cierto lo que has escrito.

      Alguno se lo tomará como que eres un vago que no quieres trabajar, pero yo creo haberte entendido😉

      Comentario por zporky — febrero 2, 2010 @ 1:04 pm

    • Si, es un bonito artículo,
      http://ulpilex.es/Vitruvius/politica/cerebros-lavados-a-la-espera-del-centrifugado/
      …Solo disiento en lo de las ecuaciones

      Comentario por Ex-internacionalista — febrero 2, 2010 @ 1:46 pm

    • Jaja, me parece un ejemplo no acertado el de las ecuaciones. Decir que no vale para nada, no es verdad, no se si lo dices por aversión fruto de una mala experiencia, o por ignorancia.

      No estarás intentando lavar el cerebro TÚ?

      Yo creo que sí, cada persona intenta influir a las personas que hay a su alrededor, a eso puedes llamarlo lavado de cerebro, que cómo los Chinos en Corea sabían, consiste en cambiar las creencias preestablecidas.

      Estoy de acuerdo en ciertas cosas que dices, pero no veo que ofrezcas alternativas mejores, creencias que mejoren al ser humano. No basta con decir: ROMPÁMOSLO TODO!! Pongamos lo que está arriba abajo y lo que está abajo arriba!

      Ese sistema sería un sistema mucho peor que el actual, criticar es muy fácil.

      Comentario por Jose — febrero 2, 2010 @ 2:13 pm

  5. El PP es un partido corrupto antinacional e ineficaz y hace a España tanto daño como el PSOE.

    Comentario por falc — febrero 2, 2010 @ 12:44 pm

  6. Sin poner en duda lo que afirma de Cospedal, lo que este rtíclo pone de manifiesto es que las relaciones del poder no son como nos las venden a los ciudadanos.

    Cospedal pasa del PSOE al PP sin inmutarse ella ni nadie en ninguno de los dos partidos.
    Todo lo que hace es desastroso, pero no parece ser un problema para seguir escalando puesto y tener cada día mas pder y resonsabilidad.
    Podriamos pensar que Cospedal en la ija de alguien muy poderoso, lo cal es muy probable porque estas cosas del poder van por dinastias familiares, pero lo verdaderamente relevante es darse cuenta de que hay personajes que han sido besados por algún santo y siempre pillan cacho de poder. Y lo mas usual es que siempre coincide en que usan ese poder para hacerlo mal y fastidiarnos a todos.

    Sr. Centeno… lo que no m convence es eso de que “Aqui la pone la Matilde, allá se la lleva Arenas, y en este otro sitio es Acebes el que habla por ella”.

    LA realidad es que hay muhos como la Cospedal. SOn gente que sabe como es el juego y que sirven a sus amos cuando son colocados en determinados puestos. ¿O acaso podemos pensar que lo de esta señora es por iniciativa propia?
    Lo de que es un submarino del PSOE me produce gran sonrisa. Ya va siendo hora de comprender lo que ocurre…

    El puestecito que tuvo en Wasington es muy ilustrativo. Nuestros personajes nacionales aprenden mucho en esos viajes a los USA.
    COmo GArzón cuando se fue a “estudiar” a EEUU despues del 11M.

    La lista es larga. Por ejemplo Trinidad Jimenez estuvo unos añitos trabajando para la Comisión Trilateral, y con ciertos asuntos internacionales, hasta que aterrizó de vuelta justo para hacerse caso del timo pandemico al frente de Sanidad.

    Ya hemos hablado de la andadura internacional de Aznar, desde la universidad Jesuita donde se curró unas cuantas conferencia y perfeccionó el idioma, hasta su “asesoramiento” al magnate Murdoch jejeje
    Asesor significa “Estas en nuestra causa” y es por ello porlo que te pago. BAtante además.
    Ya hemos hablado del Gran Rodrigo Rato.

    Podemos hablar de Solbes, Solana, Almunia, Bernardino León…

    Felipe Gonzalez…
    Moratinos
    Esperanza Aguirre
    GAllardón

    Ana PAlacio…

    Etc eTC eTC…

    Todo el meollo está en lo internacional. Lo que tenemos son nuestros propios traidores patrios, al igual que hay en todas las naciones.

    Lo que vemos es el escenario, donde salen unos monigotes vestidos de verde y otros vestidos de rojo, a darse palos mientras nosotros jaleamos a nuestro equipo.
    Pero si uno analiza lo que hacen en realidad, te das cuenta de que el poder es UNO.

    Claro que esto puede ser asi solo mientras la población no se de cuenta. Y en eso están.

    Por eso no me cansaré de decir lo equivocado que es mostrar la realidad como que “la cospedal parece un submarino del PSOE”

    Y el PP tapa el 11M porque es “maricomplejines”. HAy que joerse…

    Comentario por zporky — febrero 2, 2010 @ 12:48 pm

  7. OPTIMISMO INJUSTIFICADO
    PIB en EEUU, mucho ruido y pocas nueces

    http://www.libertaddigital.com/economia/pib-en-eeuu-mucho-ruido-y-pocas-nueces-1276383327/

    Pero Italia va de P.Madre porque tienen muchas marcas que venden cosas de lujo a los multimillonaros y por eso no les afecta la crisis😀

    Comentario por zporky — febrero 2, 2010 @ 1:07 pm

  8. y vamos para bingo, ayer en la gaceta como usted sabe señor centeno un columnista hablo con toda su razon de upd y rosa diez, animo a los forerosa que lo lean el de ayer, es muy interesante, el pp esta lleno de ladrones, el psoe mas, pero señor centeno, cuando entenderemos que upd no es la soucion, que no lo es ningun partido actual amarrados por las leyes de financiacion de partidos, las electorales y los grupos de poder….cuando sea tarde?

    Comentario por enrique — febrero 2, 2010 @ 1:27 pm

  9. http://www.libertaddigital.com/opinion/juan-ramon-rallo/pobreza-el-rendimiento-de-la-izquierda-53024/

    algo mas tecnico sobre pensiones porque rallo aparte de saber mas esmas explicito que yo

    Comentario por enrique — febrero 2, 2010 @ 1:38 pm

  10. Sobre la noticia de hoy, que más puedo decir, habla por ella misma.
    Abogo por una huelga general sin injerencias políticas … tenemos que deshacernos de todo este ‘tinglao’.

    Os dejo unos par de artículos interesantes:

    http://valdeperrillos.com/materiaoscura/aquello-10
    Os copio este hoy y os recomiendo la bitácora enterita.

    http://investorsconundrum.com/2010/01/24/%c2%bfcuales-son-las-tasas-reales-de-morosidad-bancaria-en-espana/
    Y me ‘chirrían’ los números

    ‘la trilogía’.
    http://news.cat/2010/01/20/ricardo-verges-diez-anos-de-sequia-la-factura-de-la-burbuja/
    http://news.cat/2010/01/22/ricardo-verges-como-sobrevivir-a-20-anos-de-politica-economica/
    http://news.cat/2010/01/25/ricardo-verges-auge-y-crisis-inmobiliaria/

    Comentario por Ex-internacionalista — febrero 2, 2010 @ 2:59 pm

  11. Joé, Ex-internacionalista como te pareces a mí!

    Comentario por Paranormal Politics Galaxy — febrero 2, 2010 @ 3:06 pm

  12. Coño!… como que soy tu.

    Comentario por Ex-internacionalista — febrero 2, 2010 @ 3:07 pm

    • Uy!!! … qué ha pasado aquí¡¿?!
      Ha desaparecido un comentario que iba justo antes que estos dos que había visto publicado.
      Podrá haber sido porque abogaba por la huelga general???
      ¡Que curioso!.

      Comentario por Paranormal Politics Galaxy — febrero 2, 2010 @ 3:56 pm

      • No creo, Galaxy

        Si algo hay que reconocerle a este sitio es que hasta el momento se respira libertad.

        Lo que si he visto en algunas ocasiones, es que de repente aparecen comentarios atrasados. Por algún motivo hay retardo con algunos comentarios y cuando aparecen descolocan todos los números.

        Comentario por zporky — febrero 2, 2010 @ 4:11 pm

  13. Pues yo estoy totalmente de acuerdo con Antonio. Acierta de pleno en todo menos en las ecuaciones (que a la gente “normal” no le va a servir de nada claro).

    Yo llevo peleando contra el sistema educativo desde mi 6º de EGB. Técnicamente, y en España, siempre he sido y soy MUY MAL ESTUDIANTE, pero sin embargo tengo una creatividad y conocimientos fuera de la media, con lo que barro a muchos BUENOS ESTUDIANTES en aquello que supuestamente sacaron un 10 (y yo a duras penas aprobé).

    En un exámen yo no sólamente sé que 3+2 son 5, sino que sé también porqué es 5, y qué implicaciones tiene. Estudiar no es lo mismo que aprender, y pasar un exámen no es sinónimo de saber.

    Este sistema sólo te enseña a aprobar, no a aprender, sutil la diferencia…

    Un saludo

    Comentario por morglum007 — febrero 2, 2010 @ 3:21 pm

  14. No intente comparar Sr. Centeno, toda comparación de la España Socialista y también de la No Socialista con Francia o cualquier otro país Europeo es útopica. españa sigue siendo PUERTO HURRACO, algo más cepillados exteriormente gracias a la bonanza económica de unos cuantos años pero Puerto Hurraco a fin de cuentas. Es má yo diría que esa bonanza económica, ficticia y transitoria además, sin base real, ha perjudicado gravemente a los Puertohurraqueños. Les ha llenado de soberbia, como a los nuevos ricos. Les ha permitido hacer ostentación pública y notoria de su burricie y estulticia sin esforzarse en mejorar un ápice. Han seguid practicando alegremente el

    Comentario por Penélope — febrero 2, 2010 @ 3:36 pm

  15. Se cortó, bien decía que los Puertohurraqueños han seguido practicando con fruición el QUE INVENTEN ELLOS mientras seguían chapoteando en su alabañal tan contentos de ser tan ricos…

    Y lo de la Sra. e Cospedal, qué quiere que le diga, desconocía su trayectoria personal pero lo cierto es que hace mucho que estoy convencida de que el PP está lleno a rebosar de submarinos del PSOE, no es la única. Por cierto ese Sr. López del Hierro tengo entendido que es el marido de la Sra. Cospedal. No sé si todos en el Pp serán pero a los que no lo son les está bien em,pleado que les den gato por liebre y que se adueñen del Partido los enemigos de España. A los que no nos está bien empleado a es a los ciudadanos que depositamos nuestra confianza en un Partido que nos ha traicionado.

    Comentario por Penélope — febrero 2, 2010 @ 3:46 pm

  16. Desde luego esta gente está obsesionada perdida con el tema de la entrepierna. Pues ya tengo otra solución para la granja de la que os hablaba ayer y de su Hotel Rural con Encanto, convertirlo en puticlub. ¡La Madre de Dios cómo anda el patio de Puerto Hurraco! Pasen y vean…está en LD, lo acabo de leer

    “Último escándalo de EpC: apología de la zoofilia a niños de 13 años. Mientras Rajoy no sabe qué hacer con EpC, ésta sigue levantando escándalos con sus contenidos, el último haciendo apología de la zoofilia. En Córdoba se ha dicho a niños de 13 años que “la naturaleza nos da el sexo para que lo llevemos a cabo con otra niña, con un niño o con un animal”.

    Comentario por Penélope — febrero 2, 2010 @ 4:14 pm

    • Yo creo que mientras la cabra esté limpia, y tenga cuernos para agarrarla bien…

      Y el consentimiento del padre o tutor, si la cabra es mejor de edad.
      —–
      Tampoco hay que sacar las cosas de quicio.
      Estamos formando ciudadanos versatiles para la sociedad de futuro.

      Pero sobre todo estamos generando división y conflicto, porque estas coas solo pueden ser vistas desde un punto de vista. La evidente intención de tocar los cojones a la gente que se escandaliza por estas cosas con razón.

      Comentario por zporky — febrero 2, 2010 @ 4:45 pm

      • No, si yo no me escandalizo…estas cosas sólo dan risa, pena quizás por ver la deriva involucionista hacia la barbarie. Mira por mí como si se la machacan con tal de que no salpique. Así mientras les folla un pez que tiene la picha fresca y corren detrás de perros y gatos, cabras y cerdos no se paran a pensar la clase de gentuza que tenemos como Casta Política. A nadie que no sea eso, gentuza, se le ocurre intentar degradar así a los ciudadanos desde la infancia y mantenerlos en la ignorancia y el embrutecimiento. Lo dicho crónicas desde PUERTO HURRACO.

        Comentario por Penélope — febrero 2, 2010 @ 5:31 pm

  17. Sobre los “submarinos del PSOE en el PP”

    Vamos a ver…
    Desgraciadamente resulta muy dificil casi siempre llegar a conocer cual es la verdad.

    Pero resulta mucho mas sencillo reconocer ciertas afirmaciones como NO CIERTAS.

    Nos cuenta el SR. Centeno que JAvier Arenas y Acebes, apostaron firmemente por la carrera política de la señora Cospedal dentro del Partido Popular.

    Y sabemos que con Rajoy no le ha ido nada mal a esta señora, porque es de suponer, según la Versión Oficial de las cosas, que RAjoy ha apostado por la Mari Cospe como secretaria general del partido. ¿no?

    Conclusión
    El PP está lleno de submarinos ¿Verdad?
    ¡Y tantos!

    Javier Arenas nada menos. Tremendo submarino del PSOE en el PP.
    Angel Acebes nada menos, otro tremendo submarino del PSOE en el PP.
    ¡MARIANO RAJOY! Ahora me explico lo del PP. Es que es una sucursal del PSOE jejeje.

    O bien la señora Cospedal los ha conseguido engañar a todos, cosa dificil… porque supongo que sabrán en el PP que la Cospe viene de trabajar para el PSOE…
    o la otra opción es que efectivamente son todos en el PP submarinos del PSOE jejeje

    ¡Ah no! ¡Que queda otra!
    El poder es único
    El poder está en guera con los ciudadanos y gana porque permaneceos ignorantes de lo que está ocurriendo.

    No se si os lo había dicho antes😀
    ———

    La versión de que Cospedal es muy guapa y los tiene a todos engañados, chirria un poco

    La versión de que todo el PP trabaja para el PSOE… es para llorar de risa.

    La versión correcta es la evidente. Los dos partidos trabajan para la élite financiera que controla el mundo, y por eso nos pasamos todo el día preguntandonos ¿Que está ocurriendo? ¿Porque no entiendo nada de lo que ocurre? ¿Porque son tan absurdament canallas nuestros queridos políticos?

    Lo miramos todo desde una perspectiva erronea.

    Comentario por zporky — febrero 2, 2010 @ 4:28 pm

  18. yo milite 3 años en el PP era compromisario y como se me da bien hablar en publico chico de los recados, un dia en Hervas caceres dimos un mitin y prpare el discursito, autocritico como todo lo que hago, me dieron otro, el mio lo guarde y zas….lo solte, resltados aplausos y broncas de mi secretario.

    no señor centeno las leyes de partidos son un error y ahi no puedo ni podre estar de acuerdo con usted en cuanto a su vision centralizadora, el votado se debe solamente a sus votantes, el partido deberia ser solo una infraestructura a usar, asi los alcaldes se deberian deber solo sus votantes y asi rosa diez prescindiendo del liberal que tenia demuestra dos cosas.

    qe no quiere liberalismo real y que por supusto su partido es ella.

    abstencion, es la unica opcion etica en españa(en mi opinion claro)

    Comentario por enrique — febrero 2, 2010 @ 4:39 pm

  19. Es mi primera intervención en el foro y quisiera decir que estoy 100% la mayoría de veces que comenta Zporky.

    Mi “intuición” de la película es esta (a ver si acierto).

    1) Tenemos un Poder superior que mediante sus infiltraciones en los países controlan en cierta manera el Mundo

    2) Como los Recursos Naturales se creían ilimitados, pero la población y el consumo se ha disparado pues hemos tocado el Peak de Producción de Petróleo

    3) Sobran seres humano, así de claro y duro, consumiendo a ese ritmo…le creamos una gran crisis Mundial para empobrecerlos.

    4) primero intentamos con las Punto.com, seguimos con burbuja inmobiliaria, rematamos con burbuja de deuda soberana.

    5) Colapsamos el sistema, derrumbamos las identidades nacionales. Creamos moneda universal y tomamos el Poder Unico y Mundial ante el drama, como solución.

    6) de por medio habrá guerra, nos guste o no para ELIMINAR población (que asco esta gentuza hijos de perra). Este nuevo enemigo es el Islam.

    7) Para joder el dólar ya se ha metido USA con China Y Rusia acusandoles de provocar la crisis. Excusa buena para que dejen de comprar deuda de USA y cargarle el muerto a los malos de la peli: USA en default

    8) En España vivimos en un Regimen (sin transición), fruto del amigo USA infiltrado.

    9) El PSoe se refundó en Suresnes por los amigos Bildelberg para tener un partido que la gente votara y no significara facha-dictador.

    10) Golpe de estado ficticio para provocar masivo voto a la izquierda

    11) Despues de años de PSOE ante la degradacion, corrupcion, paro y deficit es necesario CREAR!!!!! una alternativa…PP.

    12) Toma la alternativa el PP para resucitar?? el pais o meterlo en la UE. La jugada aconseja PSOE porque hayq ue hundir el pais (Actualmente) asi que como las encuestas dan ganador aun al PP pese a que a Aznar se le manda jubilar , pues hay que dar un golpe en la mesa (11-MMMMM)……..AUTOATENTADO CON AYUDA!! Gana contra pronostico PSOE y con manifestaciones en sedes del PP.

    VIA LIBRE PARA HUNDIR A EX-PAÑA

    11-M 192 INOCENTES

    LAS BOMBAS PARA MI FUERON PUESTAS EN LAS COCHERAS DE RENFE Y AUTOEXPLOSIONADAS DE MANERA SINCRONIZADA POR EXPERTOS.

    LA VERSION Y LA VIA LA PUSO AZNAR

    Un saludo

    Comentario por esperanza — febrero 2, 2010 @ 5:37 pm

    • Hola Esperanza

      Es complicado saber como son las cosas. LA verdad es que te leo y me sorprende coincidir tanto con alguien. No me suele pasar.

      Te voy a decir en primer lugar lo que yo doy por CIERTO

      1) EL PODER en su cima es UNO SOLO. No solo en occidente. Me refiero al mundo entero. Nos lo venden como ideologias enfrentadas, religiones enfrentadas o naciones enfrentadas. Pero todos los bandos enfrentados son controlados por el PODER UNICO.
      2) La HISTORIA que nos han contado del SIGLO XX es basicamente FALSA. Nos la cuentan desde el punto de vista de los bandos e ideologías enfrentadas en cada momento, pero lo cierto es que el PODER UNICO ha cotrolado siempre los dos bandos o ideologias en conflicto. Hablo de Nazis y aliados. HAblo de Comunistas y Capitalistas. Hablo de Cristianos y Musulmanes. HAblo de Ejercitos y Terroristas. HAblo de Policias y Narcotraficantes. Etc.
      3) Las herramientas que han usado son DINERO, MANIPULACIÓN Y CONTROL DE LA INFORMACIÓN, SOCIEDADES SECRETAS (SECRETO Y OBEDIENCIA A CAMBIO DE PROSPERIDAD PERSONAL) Y UNA BUENA DOSIS DE MALA LECHE Y FALTA TOTAL DE ETICA Y ESCRUPULOS PARA HACER LAS MAYORES BARRABASADAS CON LA HUMANIDAD.
      4) Lo que a mi me pone sobre la pista de todo esto es el 11S, pues yo venia de varios años de comerme el coco por el 11M y con todo lo que pasaba en nuestro país desde entonces. Cuando empecé a revisar el 11S me quedé boquiabierto, porque era lo mismito que con nuestro 11S, solo que mas escandaloso y descarado. Y fijate lo que implica a nivel mundial. Lo mismo que hacen TODAS las personas con algo de responsabilidad política o de otro tipo, en nuestro país… lo hacen los lideres políticos y mediaticos de TODO EL PLANETA con el 11S, salvo honrrosas excepciones. Es terrible lo que implica.

      Estamos en una lucha de la clase dirigente del mundo conta el resto.
      ¿Como pueden ganar unos pocos a casi toda la humanidad?
      Por el engaño y la ignorancia.
      Creemos que los que mandan son los que nosponen en la TV. Seguimos a los nuestros mientras luchamos contra “los otros”. Pura manipulación.

      Comentario por zporky — febrero 2, 2010 @ 10:41 pm

    • Estoy de acuerdo con casi todo lo que dices.

      Pero entramos en la especulación y la opinión.

      Muy especialente de acuerdo con lo que dices de nuestro PP y PSOE. Y el 11M.

      Creo que despues de años de ZP rompiendolo todo y de MAriano dejandole romper todo, lo que va a pasar es que la gente se va a echar a la calle contra el gobierno, y nos van a cambiar a ZP por otro PP. El PP de los “buenos”. El PP de la línea AZNAR.

      Y ese PP va a ser el que nos dé la puntilla como nación soberana, pero lo hará con el apoyo de la mayoría porque todos van a tener en mente que fue todo por culp de ZP, y que hay que dar el poder a ese gobierno del PP que vendrá de la mano de los organismos internacionales para poner una solución a la caótica situación de España.
      Cualquiera convence a alguién de que ese fue el plan desde el principio.
      Por eso, por mucho que diga enrique quesiempre ganan los buenos, yo la verdad es que no se como podemos evitar que se salgan con la suya.

      ———-

      Y otro tema no menos importante.
      VAmos a ver de repente un día como los sindicatos salen a la calle a lo bestia. Y la gente con problemas se va a echar a protestar de forma muy violenta.
      Es una jodienda todo, porque esa gente tendrá en el fondo toda la razón, pero son igualmente manipulados por los sindicatos que ya sabes quienes los controlan.

      Y esa gente llegará un momento que será reprendida con el uso de toda la fuerza que haga falta. Y toda la gente que aún posea algo que defender, aunque sea poco… apoyará al gobierno para que esa gnte violenta e incontrolada que protesta, no termine de hundirlo todo.

      Dicho de otro modo. La derecha conta la izquierda de nuevo, y volverá a ganar la derecha.

      No queda tanto para todo esto.

      ——

      No tiene relación pero os comento al hilo de derecha e izquierda… que los valores que aglutina la izquierda son en general mas éticos y mas “bonitos”. Los de la derecha lo son menos pero en la práctica son mas efectivos.

      La conversación entre un izquierdista y un derechista podria ser esta.

      Izq: ¿Como puedes apoyar este sistema monstruosamente injusto que es el capitalismo?
      Der: Porque allá donde probasteis el socialismo/comunismo fue una ruina catastrófica y totalitaria. Es el mejor sistema posible.

      Y yo lo que digo es que no es cierto que determinadas ideas de la izquierda conduzcan a la ruina necesariamente, ni es verdad que el capitalismo sea el mejor sistema posible. Para empezar el capitalismo que tenemos tiene unas reglas muy concretas que no tienen porque ser asi. Otro capitalismo es posible. Y otro sistema menos demencial también.
      Pero nos pusieron el comunismo delante para meternos miedo y que aceptaramos el capitalismo. Despues cayó el muro y capitalizaron tambien al otro bloque. Y ahora ya no les vale el capitalismo porque ya cumplió su función. Vamos a la sociedad global y será una sintesis entre socialismo y capitalismo, pero con el control del individuo a traves de las bases de datos informáticas y toda la tecnología existe conocida y desconocda para el gran público.

      Todo ello despues del gran CATAPLOF que comienza.

      Comentario por zporky — febrero 2, 2010 @ 11:09 pm

  20. Sois como todos.

    Mucho hablar,mucho criticar,mucho ir de listo y alguna de enterada,tratando de gentuza y tal,pero al final,sois la misma gentuza,pues no haceis nada practico y real,con resultados.

    Menos hablar lo que todos sabemos;que parece que acabais de descubrir el mundo,y lo unico que haceis es manifestar vuestra ignorancia y estupidez publicamente y por comparacion.

    Hechos,hechos,accion y no palabreria vana.

    Comentario por carlos — febrero 2, 2010 @ 6:12 pm

    • cuentanos tus acciones de hoy

      Comentario por zporky — febrero 2, 2010 @ 9:30 pm

    • Pues claro que trato de gentuza a la CASTA POLITICA EN PLENO y me reitero. ¿Y tú que haces si puede saberse? Si tanto sabes ya podías hacer algo además de llamar ignorantes y estúpidos a los demás. No hace falta estar muy enterada para saber que estamos en manos de gentuza. Sólo hace falta tener los pies sobre la tierra y los ojos abiertos sin dejarse hipnotizar, tener criterio propio y espíritu crítico, ser un ciudadano libre que no está dispuesto a vender o regalar su libertad y que si no puede hacer nada por sí mismo en solitario al menos expresa su disconformidad. Cosa que tú no haces y encima te permites insultar a los demás.

      Comentario por Penélope — febrero 2, 2010 @ 9:56 pm

    • OLE TUS COJONES!!!!

      Comentario por lola — febrero 3, 2010 @ 5:42 pm

  21. Leyendo lo que usted ha escrito, siente uno tal sentimiento de asco, tal vergüenza de haber nacido en un país (o lo que esto sea ya)que no encuentro palabras para describirlo.
    Hace tiempo que cuento una historieta fantástica y es la siguiente: Si de verdad hay otra vida y allí está Franco y le dejan ver la España actual; estará muerto de risa y gritará…¡¡No querías cambio y progreso, pues ahí lo tenéis!!
    Simplemente tenemos lo que nos merecemos, puesto que para cuatro que se manifiestan como usted… “la masa de borregos los anula totalmente” y a la vista está; todo el mundo se queja, pero nadie convoca manifestaciones de protesta. AGF http://www.jaen.ciudad.org (allí más)

    Comentario por Antonio García Fuentes — febrero 2, 2010 @ 6:38 pm

  22. Ya esta, nos han colonizado, no por las armas, ni un pais en concreto, no se ni quien ha sido, pero lo han hecho, han comprado a nuestros politicos Aznar, Zp… han inflado la burbuja inmobiliaria para depender de sus creditos,nos han endeudado hasta las trancas y a partir de ahora lo que produzcamos para ellos, nos daran un poco de comer para que sigamos produciento y poco mas, a partir de ahora vamos a saber como se sienten los paises colonizados.

    A mi tambien me ha pasado lo de los comentarios, y no tenian nada censurable.

    Comentario por cimmerio217 — febrero 2, 2010 @ 6:51 pm

    • Intenta escribirlo de nuevo y seguramente sale. Es que esto hace cosas raras

      Comentario por zporky — febrero 2, 2010 @ 9:31 pm

  23. mas curioso es que el 16 de Cimmerio este antes que el 17 de Galaxy jajaja

    Esto es algo que está haciendo el de los fenomenos paranormales Politics😉

    Comentario por zporky — febrero 2, 2010 @ 7:29 pm

  24. Los dos ultimos siempre son los mismos

    Comentario por zporky — febrero 2, 2010 @ 7:31 pm

  25. Recomiendo la pelicula Lugares Comunes,de Adolfo Aristarain,te emocionará,reflexiona sobre el sentido que le damos a nuestra vida,muy al hilo de lo que quiere explicar Antonio,llevo más de 24 años intentando saber porque nos autoengañamos pensando en el futuro,sin vivir el presente.

    Comentario por Bernardo — febrero 2, 2010 @ 7:39 pm

  26. 15/12/2009

    Cómo destruir la economía española en seis pasos

    http://www.cotizalia.com/desde-londres/construir-economia-pasos-20091215.html

    Muy bueno

    Comentario por zporky — febrero 2, 2010 @ 8:59 pm

  27. ¡Pero que tontería es esa de que los profesores de matemáticas te hacen aprender los factores de 32¡

    Comentario por mar — febrero 2, 2010 @ 9:12 pm

  28. Hoy.

    ISLAS BALEARES

    Palma de Mallorca

    PALMA.- El líder vecinal de Son Gotleu, Ginés Quiñonero, clama por una intervención de las autoridades en su barrio.
    El presidente de la Asociación de Vecinos Orson Welles ha solicitado ante las cámaras de Popular TV un interés real por los problemas generados en esta zona de Palma, con una enorme presencia de INMIGRANTES.

    Quiñonero ha advertido en el programa ‘180’ que hay peligro de que se produzcan nuevos sucesos violentos, porque hay vecinos dispuestos a llegar a las armas en Son Gotleu.
    ——————————
    ISLAS CANARIAS.

    LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.

    Noche de piedras y cristales rotos este domingo en la urbanización la Paz del Polígono de Arinaga.

    Decenas de MENORES del centro de INMIGRANTES atacaron a pedradas la urbanización. Los vecinos, en respuesta, intentaron asaltar el centro.
    No hubo heridos, pero sí tensión.

    Al menos tres decenas de residentes en el centro de acogida de MENORES INMIGRANTES de Arinaga (Agüimes, Gran Canaria) abandonaron ayer la institución y se plantaron ante la urbanización La Paz del Polígono de Arinaga sobre las 20 horas de este domingo para lanzar piedras contra viviendas y coches, al tiempo que amenazaban a viandantes y residentes.

    En principio no hubo que lamentar heridos, aunque sí daños materiales, en su mayor parte roturas de cristales.

    Las fuerzas del orden –Guardia Civil y Policía Local de Agüimes– lograron controlar la tensión antes de que llegara a mayores.

    Contuvieron al vecindario cuando una muchedumbre ya se disponía a cercar el centro de menores,a unos 300 metros de La Paz, para lincharles.

    Comentario por carlos — febrero 2, 2010 @ 9:24 pm

  29. ” Todo empréstito prueba la debilidad del Estado y una incapacidad para comprender sus derechos. Los empréstitos penden como una espada de Damocles sobre las cabezas de los gobernantes que, en vez de emitir ellos mismos el dinero que necesitan, o pedírselo a sus propios súbditos con un impuesto temporal, se dirigen a nuestros banqueros tendiendo la mano como pordioseros. Los empréstitos exteriores son como sanguijuelas que no se despegarán del organismo estatal más que cuando el Estado caiga exhausto ó se desembarace de ellas. Pero los gobernantes Goyim no se desembarazarán de ellas: al contrario, persisten acogiendo más y más sanguijuelas de manera que terminan pereciendo a causa de la sangría QUE A SÍ MISMOS se imponen.”

    Protocolo XX,1905

    Comentario por lluvia — febrero 2, 2010 @ 9:35 pm

  30. “Mientras los empréstitos fueron internos, los Goyim no hicieron más que desplazar el dinero de los bolsillos de sus súbditos pobres al de los ricos. Pero a partir del momento en que nosotros logramos a los hombres necesarios para que se recurriese a empréstitos exteriores, todas las riquezas de los Estados afluyeron a nuestros cofres, y todos los Goyim empezaron, sin sospecharlo siquiera, a pagarnos tributo”.

    Protocolo XX,1905.

    ¿Van pillando ahora a donde van a parar nuestros impuestos?. No es ningún secreto que TODO EL IVA que se recaude este año 2010, va, enterito, a pagar interés(no principal) de la deuda. ¿Quienes serán los dueños de los cofrés donde se ingresa ese dinerito?.¿No lo adivinan?.

    Comentario por lluvia — febrero 2, 2010 @ 9:46 pm

  31. Sr. Centeno GENIAL como siempre, cuantas personas como Usted, con su inteligencia y valentía
    necesita este país.
    Aquí solo sabemos quejarnos bla bla, bla bla, pero firmeza y decisiones en nuestras palabras y sobre todo en
    nuestras acciones ninguna, sobre todo porque no hacemos NADA.
    A España le quedan dos empujones para que caiga al precipicio de la ruina nacional; paro, deuda impagable
    y pobreza mucha pobreza la que se nos viene encima. Todos los beneficios conseguidos en muchos años reventados por una política de corruptos inútiles, con una oposición tan corrupta e inútil como los que están. Con 17 vampiros (autonomías) chupando hasta la última gota de sangre de un país que se muere; sindicatos
    vendidos, banqueros sin escrúpulos……..y sobre todo nosotros, los millones de españoles que solo nos quejamos
    sin hacer nada para que esto cambie.

    Comentario por Maria — febrero 2, 2010 @ 10:23 pm

  32. Es conocida mi opinión sobre la energía nuclear y el peligro que entraña, y lo digo, como siempre, tras leer numerosos artículos de expertos.

    Mire, usted puede defender esta fuente de energía, pero, por favor, no intente convencer.

    Unas cosillas que dice:

    “tienen que almacenar las barras de combustible gastado de muy alta actividad radiactiva”.

    -Anda…, yo creía que la actividad tras su uso estaba más muerta que viva, o sea, más muerta que la actividad de los 4 millones y pico de parados, con los que me solidarizo y animo, pues yo fui uno de ellos. Pero resulta que la actividad, como usted reconoce ES MUY ALTA. O sea, nada peligrosa.

    “Estos residuos se almacenan inicialmente en el propio reactor, pero al cabo de los años, las piscinas se van saturando, y necesitan almacenarse en instalaciones mayores, ATC”

    -Es decir, los residuitos, con muy alta actividad, osea, nada peligrosos, se almacenan al ladito de su consumidor y paternalista reactor. hasta que ya no caben más y se decide llevarlos a los ATC. Yo supongo que luego la gente se dará unos buenos baños en tan expléndidas piscinas; na, pa demostrar que eso es coser y cantar.

    “En los países productores de armamento nuclear, estas barras se reprocesan para extraer el plutonio, una forma barata y efectiva de fabricar bombas atómicas, pero en la mayoría de casos se almacenan y punto”.

    -Jooder, con los residuitos. Bien troceaos, pa cohetes en las bodas, menuda traca.

    “pero en el “cementerio”, no hay flujo de nada, las barras están agotadas, no se dan reacciones nucleares y no producen energía. Jamás ha habido un problema en un ATC”.

    -Pero, hombre, no acaba de decir que son de muy alta actividad, que se podria hacer hasta una bomba atómica, cómo es que ahora entra en esta tremenda contradicción.

    “Eso es lo que hemos hecho en España, los hemos llevado a Francia donde por unos cientos de millones de euros de nada, nos los almacenan encantados mientras tengan capacidad”.

    -Claro, por eso, porque son unos residuitos de nada y sin actividad, piden a cambio un pastón para su almacenaje.

    Por último, lo de que se aprovechan de la miseria de la gente de pueblos deprimidos por culpa de la nula ayuda a agricultura y ganadería para endiñarles esta novena o undécima maravilla, pues es una razón como un templo.
    ¿Que me lo digan a mí que llevé siete años luchando contra la inadecuada ubicación de un vertedero, promovido por un diputado socialista, todo el psoe y pp contra una serie de juntas vecinales, disfrazado de ctr y que al final por la vía de los hecho y la fuerza lo construyeron con la inestimable ayuda del justicia que ahora nos empieza a dar la rázón, “a burro muerto, cebada al rabo”.
    Me va a contar usted ni nadie lo que es y como hay que seleccionar estos artefactos ambientales…
    1º, en un lugar adecuado. Muchos aprovechan unas finquitas, de las que obtienen sustaciosos dineritos, en los límites del término municipal y se lo endiñan por proximidad al vecino.
    2º, cumpliendo extrictamente las leyes ambientales, que estos desgraciaos ya se han encargado de destrozar para cumplir sus objetivos. El art. 103 de la Constitución es muy claro al señalar que el interés general está sujeto a la ley y al derecho.
    3º, compensaciones reales a toda la zona de influencia, no promesas que no cumplen e información veráz.

    Mire, Dn Roberto, ya está usted muy mayor, hombre, defienda usted las cosas, pero sin que se le vea o note tanto el plumero.

    Comentario por CAMPESINO — febrero 2, 2010 @ 10:48 pm

    • Hola Campesino. Creo que será muy difícil explicarle todas las cosas que pregunta, y probablemente si lo explico demasiado sencillo creo que se enfadará conmigo. Pero creo que no me quedará otra.

      Supongo que en su casa tendrá fluido eléctrico. Debe saber que si es así, probablemente en todas las habitaciones de su casa hay unos cuadraditos de plástico con dos agujeritos. Si se le ocurre meter los dedos en esos dos agujeritos corre un grave peligro: El de morir electrocutado. Si sigue observando verá que a partir de esos cuadraditos salen unos cables. No se le ocurra arrancar esos cables de esos cuadrados ¡también puede morir electrocutado! En definitiva, todo esto parece muy peligroso. Creo que lo mejor que puede hacer es privarse de la electricidad, no creo que sea nada bueno tener una cosa tan peligrosa en casa. Bueno, siempre podría emplear una batería de 12 voltios y aparatos adaptados en estos voltajes tan bajos. Sin embargo si tiene un televisor de tubo, como los que cada día van desapareciendo, el tubo tiene un voltaje de varios miles de voltios. Pero supongo que lo sustituirá por una pantalla plana, y para la nevera utilizará una que funcione con gas butano y lo mismo para la calefacción. ¿Gas butano? ¿pero ese gas no puede causar una explosión terrible -técnicamente una deflaglación, pero vamos a emplear la palabra explosión- que acabe con la vida del vecino al que le pille dicha explosión?. Vamos pues a prescindir de la calefacción de gas, de la caldera de gas para el agua caliente, y nos vamos a duchar con agua fría.

      De todas formas, tampoco estamos a salvo aunque evitemos la peligrosa electricidad, y el peligroso gas: Podemos ser víctimas de un fenómeno eléctrico provocado por la naturaleza: un rayo puede caernos encima en un día de tormenta. Por lo menos no hay mucho gas natural en nuestro subsuelo.

      Por supuesto hay otras cosas muy peligrosas que podríamos tratar de obviar. Así, se podrían prohibir las escopetas y revocar todas las licencias de caza, porque podría darse el caso de accidentes mortales e incluso con heridas graves, entre los cazadores o entre algún infortunado que se cruzara con la trayectoria de un disparo.

      Cabría suspender también los vehículos con motor “de explosión” ¿no está siendo el nombre de motor de explosión una “confesión de parte”? Y no solo se produce la explosión en el motor: Cualquier chispa podría provocar la explosión de todo el depósito, y que no venga Morglum007 diciéndonos que los depósitos de los vehículos están diseñados con medidas de seguridad para no explotar. Por supuesto, las baterías contienen un ácido tan potente, que si tiene la idea de quitar los tapones de la batería e introducir el dedo por uno de los agujeros, puede quedarse con las falanges del dedo al aire en pocos segundos…

      Bueno, y después de esto que he dicho que aunque está escrito medio en broma, no deja de ser verdad, me permitiré comentar alguna de las cosas que comenta.

      “Anda…, yo creía que la actividad tras su uso estaba más muerta que viva, o sea, más muerta que la actividad de los 4 millones y pico de parados, con los que me solidarizo y animo, pues yo fui uno de ellos. Pero resulta que la actividad, como usted reconoce ES MUY ALTA. O sea, nada peligrosa”
      Con los fenómenos de fisión se destruyen algunos átomos, y otros son transformados porque la fisión del átomo de uranio provoca la aparición de nuevos elementos. Dado que el atomo fisionado pierde neutrones, alguno de estos pasa a transformar alguno de los elementos adyacentes al combustible nuclear: Puede crearse plutonio, y otros elementos nuevos.

      Creo que en otro lugar de este blog, lo explicó perfectamente Morglum007. Alguno de los nuevos elementos que aparecen tienen una radioactividad de muy baja duración, pero en el caso de los transuránicos, puede que ésta pueda durar unos cuantos miles de años.

      En principio hay tres tipos de radioactividad: Los rayos alfa, beta, y gama. Los rayos alfa, son en realidad núcleos de helio. Pueden ser detenidos por una simple hoja de papel. Los radiación beta, son electrones libres formados en este proceso de fisión. Tienen un poder de penetración mayor que los anteriores. Los rayos gamma son fotones con muy alta energía, y estos ya requerirían un blindaje mayor para evitar riesgos. Por otra parte, tenemos que diferenciar dos procesos: la radioactividad natural, que se produce cuando un determinado átomo posee más neutrones que otro átomo con idéntico número de protones (un isótopo de ese átomo), que puede dar lugar a que éste sea radioactivo. En el planeta tierra existen de manera natural muchos de esos elementos que llamamos isótopos. La forma normal del carbono es el carbono 12, pero existe una forma de carbono radioactivo, llamado carbono 14, que se forma a partir del nitrógeno bombardeado por rayos cósmicos en nuestra atmósfera. Ese carbono radioactivo se mezcla con el oxígeno y puede ser absorbido por las plantas, y llegar a los animales a través de las ensaladas o frutas que consumimos o de la carne de otros animales que nos comemos. De hecho la prueba del Carbono 14 sirve para datar fósiles (entre ellos los humanos), por lo menos hasta 50.000 años atrás, si mal no recuerdo. Existen otros isótopos con los que convivimos, con mayor o menor periódo de semidesintegración (tiempo en el que un determinado elemento radioactivo se reduce a su mitad), y alguno de ellos está presente en gran cantidad en la naturaleza. El mar es uno de esos lugares ricos en elementos radioactivos, y con una mayor radioactividad natural. Uno de los más curiosos elementos radioactivos es el gas radón. Si aisla perfectamente su casa para no pasar frío, sin tener que recurrir a los peligrosos gases o a los peligrosos combustibles, puee que esté acumulando una gran cantidad de ese gas, y lo esté respirando. El gas tiene la cochina costumbre de salir del suelo, y no podemos parar su salida. Y si su casa está construída con granito, puede que tenga una gran cantidad de radioactividad. De todas maneras, los elementos radioactivos, incluso los que producen mayor cantidad de rayos gamma, pueden ser frenados por medio de un blindaje adecuado. La radioactividad no sale de este confinamiento, mientras pasan los meses los años o los milenios en su caso, necesarios para que cese la radioactividad.. El otro fenómeno de la fisión nuclear, que puede ser incontrolada en el caso de una bomba atómica, y perféctamente controlada en una central nuclear. Por fortuna, para iniciar una reacción en cadena de una fisión nuclear, hace falta lo que se denomina “masa crítica”, es decir, que si no teneos una deternminada cantidad uranio o de plutonio, no puede explotar nada, porque sencillamente no se puede iniciar esa reacción en cadena. Por supuesto, en las centrales nucleares existen unas barras que pueden absorber estos neutrones que provocan la reacción en cadena y la pueden frenar ( por si no tenemos claro el concepto, una reacción en cadena es cuando un neutrón “parte” el átomo en elementos más simples, se desprende una determinada cantidad de energía, en este caso nos interesa el calor, y a su vez se desprenden unos neutrones que incidirán en otros átomos y los irán rompiendo, generando energía…)

      ““Estos residuos se almacenan inicialmente en el propio reactor, pero al cabo de los años, las piscinas se van saturando, y necesitan almacenarse en instalaciones mayores, ATC”

      -Es decir, los residuitos, con muy alta actividad, osea, nada peligrosos, se almacenan al ladito de su consumidor y paternalista reactor. hasta que ya no caben más y se decide llevarlos a los ATC. Yo supongo que luego la gente se dará unos buenos baños en tan expléndidas piscinas; na, pa demostrar que eso es coser y cantar.”

      Hay un cuarto tipo de radiaciones que no se suele citar entre las alfa beta y gamma, se trata de la radiación por neutrones. Curiosamente dicha radiación no es capaz de atravesar el agua, así que esta es una de las razones por las que se emplean piscinas para aislar estos elementos. Desgraciadamente las piscinas no tienen una capacidad infinita, pero muchos de los elementos allí albergados ya han perdido dicha radioactividad cuando se trasladan a otros depósitos. Por cierto, siguiendo con las analogías del bañito en la piscina. Usted puede ir a un zoológico y ver la piscina del oso polar. El hábitat del zoo donde está el oso, está aislado de usted, para la seguridad de usted. La piscina del oso puede ser muy bonita, pero eso no indica que puede romper el cordón de seguridad y lanzarse a nadar junto al oso polar (los anuncios de los Seguros Santa Lucía, omitían mucha información sobre los osos polares, que son osos carnívoros y no son precísamente sosos). El hecho de estar aislado del oso polar, demuestra que el aislamiento le protege a usted del oso polar. No se si me explico

      Por supuesto existe la posibilidad ya citada por Morglum007 de emplear unos reactores especialas para “trasmutar” los elementos transuránicos en otros más sencilos, en definitiva, de reciclar esos elementos cuya radioactividad persiste durante más años, pero claro, eso dejaría sin coartada a muchos ecologístas, así que no se habla de esos elementos, claro.

      Obviaré el comentario del plutonio, y pasaremos al siguiente:

      ” pero en el “cementerio”, no hay flujo de nada, las barras están agotadas, no se dan reacciones nucleares y no producen energía. Jamás ha habido un problema en un ATC”.

      -Pero, hombre, no acaba de decir que son de muy alta actividad, que se podria hacer hasta una bomba atómica, cómo es que ahora entra en esta tremenda contradicción.

      “Eso es lo que hemos hecho en España, los hemos llevado a Francia donde por unos cientos de millones de euros de nada, nos los almacenan encantados mientras tengan capacidad”.

      -Claro, por eso, porque son unos residuitos de nada y sin actividad, piden a cambio un pastón para su almacenaje”

      Volvemos a insistir en el tema, el 90% de los resíduos dejarán de ser radiactivos en uno pocos años, pero el 10% restante lo será por muchos años. El almacenamiento tiene lugar respetando dos condiciones:

      1ª la cantidad de residuos capaces de formar una reacción en cadena, se almacenan en cantidades menores a las necesarias para tener una “masa crítica”, es decir, esos resíduos no pueden llegar a explotar. Curiosamente en la naturaleza, se tiene constancia que en algún lugar de la tierra, si que estuvieron en esas cantidades necesarias, y se produjeron de manera natural dichas reacciones en cadena. Si tiene interes puede ver este enlace, que muestra como en el pasado existión una central nuclear “natural” en Gabón
      http://www.geofisica.cl/English/FUM/Geo2/Rad.htm Le recomiendo que vaya diréctamente al punto III, los otros dos pueden serle deprimentes.

      2º El aislamiento con el que se confinan estos elementos, pueden evitar que la radiación que estos poseen salga al exterior, y son lo suficientemente resistentes como para mantener dicho confinamiento durante unos cuantos miles de años, y así está probado.

      Así que si están solucionado estos dos puntos, no hay nada que temer.

      Espero que el texto no haya quedado demasiado farragoso. Siento no disponer de una herramienta para diferenciar con colores las citas de mi texto pero creo que serán entendibles.

      Comentario por organos — febrero 3, 2010 @ 1:05 am

      • Vuelvo a poner el enlace del blog de Morglum007 sobre el tema de los resíduos, por si queremos tener más frescos los conceptos sobre los residuos nucleares. Creo que la exposición de nuestro forero fue lo suficientemente clara y contundente como para merecer que repitamos el enlace que puso no hace mucho. http://www.cdsteam.org/index.php/esallblogs/3-morglum007/99-atcexplanation

        Comentario por organos — febrero 3, 2010 @ 1:29 am

      • Tienes muy buena voluntad y se te agradece pero olvidas que Puerto Hurraco es Puerto Hurraco, es decir “parle à mon cul, ma tête est malade”, se va a piñón fijo, con orejeras y tapones en los oídos. Pero haces muy bien en explicarlo de nuevo y en dirigir al Blog de Morglum para quienes no lo hayan visto antes. Un saludo

        Comentario por Penélope — febrero 3, 2010 @ 1:35 am

    • felicidades!
      me ha encantado lo que has escrito y lo que mas el final!!

      un saludo

      Comentario por lola — febrero 3, 2010 @ 5:51 pm

  33. No recuerdo si ya se puso aqui

    De la servidumbre moderna
    http://vimeo.com/6710426

    Tremendo documenal para despertar conciencias. Sobre la sociedad en la que vivimos.

    Aunque no esteis de acuerdo con todo (es normal), os garantizo que no os defraudará.

    Comentario por zporky — febrero 2, 2010 @ 11:16 pm

    • Me ha gustado mucho el documental, Zporky. Tiene verdades como puños y expuestas bellamente.
      Evidentemente no comulgo con todos los puntos…

      Solo hay una cosa que creo que es el error más grande y peligroso … el final! (Aunque también
      pudiera subscribir la última frase). Por ese camino no podemos hacer nada. Anda que, ir dandole
      a esta gente con un ‘patinete’ … no, hombre, no!. Así no se puede ir.

      Según mi forma de ver, esta lucha contra la injusticia y el engaño no debe resolverse desde una
      posición violenta que además resulta totalmente contraproducente para nosotros porque les ‘legitima’
      a ‘tomar acción’ y llegados a este punto … ya sabemos lo que pasa.
      Considero que la acción individual consciente y valiente, tiene mucha más fuerza que la llevada a
      cabo por la ‘masa’, que es a la que mejor conocen y controlan.
      Por eso apuesto por la acción proactiva del ciudadano informado y comprometido que piensa globalmente
      y actua localmente.
      Animo a ejercer nuestro honorable derecho a la desobediencia civil activa (base fundamental de toda
      democracia que se precie) ante la máquina burocrática que nos fagocita como individuos y que es injusta
      e inhumana en su funcionamiento.

      Cito unas líneas de unos de los artículos que os dejé arriba:
      “Si el país tuviera un mínimo de cultura económica (de haber sido así no se habría
      producido la burbuja inmobiliaria), entonces la población ya estaría retirando todo
      su dinero de las entidades financieras para que estas quebraran cuanto antes mejor,
      haciendo imposible incluso el rescate con deuda pública.”
      … Borrón y cuenta nueva.

      Slds,

      Comentario por Paranormal Politics Galaxy — febrero 3, 2010 @ 2:08 am

    • Has tenido la misma sensación que yo cuando lo vi.
      Eso de ir contra el sistema tirando piedras en la calle es un gran error. Nunca venceriamos, porque además nos están esperando. Incluso te diría que lo están provocando.
      —-
      No podemos vencer, y además… si venciera una especie de revolución… ¿para que? ¿Para echarlo todo abajo? ¿El caos es lo que buscamos? ¿Dar el poder a otros? ¿a quien?

      La única solución sería que todos estuvieramos conectados y actuaramos al unisono diciendole a los que mandan que NO. POR AHÍ NO VAMOS. Por eso es ese interés en mantenernos tan divididos. Ese es el truco.

      ———-

      Hay una cita en el VIDEO que dice: “El poder no hay que conquistarlo, hay que eliminarlo”. Y con eso si que estoy de acuerdo.

      Pero soy pesimista. Siempre pienso en la solución que tiene esto, y no la encuentro. Y mas convencido quedo cuando escucho y leo a las personas de la calle, que somos las victimas de esto. El panorama está como para confiar en una acertada respuesta civil a los mangantes. jejeje Complicadillo.

      De entrada ya, si uno dice “cuidado con los poderosos”, la mitad de la población te tacha de rojazo y te apedrea.
      Y basta con mencionar que ZP es una verguenza, para que sean los otros los que te llamen facha y te apedreen.

      Casi estoy por pedirle a los malnacidos de arriba, que me den un buen puestecito en el NWO que están creando, porque nuestro ejercito es muy numeroso pero anda algo perdido.

      Comentario por zporky — febrero 3, 2010 @ 4:45 pm

  34. TRABAJADOR ESPAÑOL, SE VEÍA VENIR:

    “Corbacho está abierto a negociar lo máximo para pactar la reforma laboral”

    28-03-09, noticia: “El Parlamento abrió ayer la puerta a una reforma laboral profunda. Los grupos del Congreso de los Diputados dieron su voto unánime para que el real decreto de medidas en defensa del empleo, aprobado recientemente por el Gobierno, sea tramitado como proyecto de ley. Este procedimiento permitirá introducir enmiendas relacionadas con el mercado de trabajo como el abaratamiento del despido, la reducción de cuotas empresariales, la legalización de las agencias privadas de colocación, la reestructuración de los contratos o la extensión de la actividad de las empresas de trabajo temporal”.

    ¿Estaréis contentos, eh, liberales chulescos, izquierda parasitaria?, al fin imponéis las reformas laborales, el despido libre, el sufrimiento para las familias trabajadoras. ¿Tras habernos saqueado para pagar vuestras delictivas deudas, así nos pagáis? Enhorabuena, lo habéis conseguido y además de forma chulesca, traicionera y rastrera, como no podía ser de otra manera. Es decir, la vais a meter como ley, para que ningún trabajador, salvo que seamos diputados, podamos impugnarla. Muy buena jugada, si señor. Trabajador español ya te dije que nos habían declarado la guerra. Los que dicen que nos representan se han revelado y convertido en nuestros más encarnizados enemigos: dictadura de partidos. Todas las medidas que van a tomar encubren la principal: salvarse ellos, no lo olvides. ¿Qué van a hacer ahora los sindicatos, “otros que también nos defienden”, ahora que se han reído de ellos? Pues ya lo vemos: traicionarnos. Mis felicitaciones liberales chulescos, izquierda parasitaria, os habéis quitado de encima las culpas de vuestras burbujas credititciio fifnaciera, inmobiliaria e inmigratoria que nos ha llevado a esta crisis. Y encima sacáis pecho e imponéis la ultraliberal e infame directiva Bolkestein.

    Ello lleva implicito una reforma laboral que mantiene la CEOE.El Sr Ferrán debería ser más humilde, callarse y dimitir y presentarse ante un tribunal. Pero qué cara más dura, un individuo vivo representante del capitalismo salvaje que junto a parte de la izqueirda consolidaron el tráfico de personas en avión que dejaron tiradas y que crearon las burbujas inmobiliarias crediticias y fianacieras, a parte de inflar la población de manera insostenible, como se ha demostrado, para satisfacer sus negocios, pisos, esclavos, subvención y votos. Ahora mete miedo a los pocos trabajadores que quedan en activo y cotizando, para que ante esta amenaza consuman menos, y si caen en el desempleo, aumente el paro, con lo que estos sinvergüenzas se aprovecharían de la crisis que nos quieren hacer pagar a los trabajadores españoles con las inutiles y malditas reformas laborales.

    Comentario por CAMPESINO — febrero 3, 2010 @ 12:58 am

    • Pasa lo que tiene que pasar, y ya se dijo y predijo que pasaría.

      No se puede gobernar como tu dices Campesino, por desgracia para ti, y tus creencias.

      Estamos en un mundo globalizado, y aquí habrá más trabajadores siempre que se trabaje mejor o más barato. Si no se cumple eso, a la p**a calle.

      Te resistes a cambiar, quieres seguir viendo las cosas como si estuviesemos en el medievo, como si los transatlanticos no existiesen, no supiesemos tampoco que es un avión, y qué decir de internet.

      Tal y como ya te dije en una ocasión, sólo te resta berrear, porque te van a imponer las cosas por ley y a gorrazos, quieras o no quieras. Es la única forma de tratar con gente cerril como tu.

      NOTA: Izquiera y capitalismo me parece que no se mezclan muy bien.

      Un saludo

      Comentario por morglum007 — febrero 3, 2010 @ 2:42 pm

      • Aunque no suelo estar deacuerdo con campesino, me sorprende tu respuesta Morglum.

        Nota:Izquierda es una ‘ideología y capitalismo es un ‘sistema’.
        El sistema engloba todas las ideologías.
        …O no son china o rusia paises capitalistas?

        Comentario por Paranormal Politics Galaxy — febrero 3, 2010 @ 3:58 pm

      • Es una de las paradojas del sistema capitalista. Que la izquierda supuestamente anticapitalista es uno de los pilares del sistema, y es tratada y cuidada como tal.

        Todo es bastante basuriento

        Comentario por zporky — febrero 3, 2010 @ 4:33 pm

      • El mundo no es justo Paranormal.

        Ya se yo que no es justo lo que está pasando, pero soy ante todo realista. No se puede luchar contra algo que es de perogrullo.

        En cuanto a lo de ideología y sistema, yo creo que la “izquierda” por sistema está en contra del capitalismo como sistema. Ahora bien, que en los tiempos modernos se esté dando el caso de casos como China o Rusia (ideología de gobierno de izquierdas, pero sistema económico capitalista), es harina de otro costal. Con el capitalismo te haces rico, pero con la izda mantienes a la población bajo control en favor de una “equidad” idílica en la que papa estado te dice lo que puedes y no puedes hacer, e interviene en caso de que no le guste.

        Un saludo

        Comentario por morglum007 — febrero 3, 2010 @ 6:35 pm

      • Ya lo se, Morglum, el mundo no es justo, ni mucho menos.
        ‘La paz no es la ausencia de conflicto, la paz es la presencia de justicia’.
        Y en un mundo como este, lo último que debemos hacer es ‘dejar de luchar’
        porque al rendirnos en una causa como esta, entregamos lo único que nadie
        nos puede quitar: La dignidad del individuo libre.

        En cuanto a las ideologías, las veo como diferentes envoltorios para un mismo ‘regalo’
        De hecho, si en la definición de comunismo, cambias la palabra ‘pueblo’ por ‘partido’,
        obtienes la definición de fascismo.

        Desde la harina de ese otro costal que comentas es desde donde se debería analizar
        la coyuntura actual.

        Yo también me considero realista y práctico, pero …
        Que se yo!, ya no se que pensar! … ver a la ‘masa’ tan perdida, me enerva.

        Un saludo,

        Comentario por Paranormal Politics Galaxy — febrero 3, 2010 @ 7:45 pm

  35. en fin, como ya dije para que seguir, los bancos son economia asique se supone que habria que hablar de economia, como explicar que los impuestos no se puden utilizar asi como si porque gravan la renta disponible y por tanto el ahorro y la inversion correspondiente y el consumo y por ende el crecimiento economico, o como expicar que darle a a maquina de dinero lo que provoca si no es por un incremento de la produccion es inflacion, es imposibleasique dejemoslo estar, no se puede hablar de economia si no existen unos conocimientos basicos y si mucho prejuicio, eso si, como ya explique a quien quiera leer con la mente abierta los bancos comerciales en un mercado libre hacen una funcion necesaria, son los monopolios centrales en manos de poderosos no votados los que la lian no el sistea banacario en si…..pero no merece la pena, encima me sale mi otro nick jejejeje pero soy enrique cnste.

    Comentario por enriqueforja — febrero 3, 2010 @ 9:14 am

  36. Penelope,una Hurraca,hablando de Puerto Hurraco.

    Una lechuza,en su nido.

    Manda cojones.

    Comentario por carlos — febrero 3, 2010 @ 11:39 am

    • Habló el Capitán Araña que embarca a los demás mientras él se queda en tierra tan a gustito en su nidito del Cuco. menudas lecciones les están empezando a dar a los PuertoHurraqueños como tú en Bruselas. Las peras al cuarto os están poniendo sentando al Zejas con los torpes de la clase. Hasta en el carnet de identidad os van a ir dando y si no PUERTA, como dice Eguz. Este problemón de sátrapas Puertohurraqueños sólo lo pueden solucionar desde fuera, inhabilitándo, como está mandao ya que aquí ni hay Oposición ni gaitas morunas, sólo sinvergüenzas aprovechateguis. Así que desde Burselas y el FMI LEÑA AL MONO HASTA QUE SE APRENDA EL CATECISMO. Y si note gusta échale azúcar, figura Puertohurraqueña…

      Comentario por Penélope — febrero 3, 2010 @ 12:30 pm

  37. Zporky,

    De acuerdo contigo de nuevo! LO que pasa es que es casi imposible transmitir la realidad a la gente de lo que va a ser…sólo les queda ir esperando a que el Régimen les vaya metiendo poco a poco el dedo en el orto para ir abriendo los ojos.
    Sirva como ejemplo que yo les comenté hace unas semanas a mis compañeros que España+Cajas+algun Banco estaban quebrados, que ibamos al default y que habría corralito …el descojone fue general, me dijeron casi de todo riéndose: esto no es el tercer Mundo, esto no es Argentina (mi mujer lo es!!! de aqui el recochineo)…bla bla bla…
    El otro dia el tema fue la jubilacion a los 67?? uyy esto ya huele un poco, y el dedito un poco más adentro y el ojo un poco más abierto!!

    Tenemos la cruz de ser los que la vamos a armar en la UE junto con Griegos etc etc..así está PLANEADO el/los CULPABLES para el resto.

    Yo no veo tanta batalla izquierda/derecha en la calle de nuevo. Mi opinion es que va a haber un desencanto TOTAL con la clase politica, y va a cundir la dialectica del: son todos unos hijos de puta.
    Preveo que a medida que se acerque el relevo del muñeco, Rajoy a volver al discurso contundente para que le voten (AL ESTILO FEIJOÓ), luego hará como él, traicionará a sus votantes continuando el proyecto.

    Un saludo

    Comentario por esperanza — febrero 3, 2010 @ 11:52 am

    • Entonces eres esperanzo?

      No se si Rajoy de repente encontrará el Norte o vendrá otro con el discurso bien aprendido. Yo apuesto por lo segundo porque está muy amortizado. Ha sido el Almunia del PP. El que facilitó la primera legislatura de Aznar, y despues le castigaron llevandoselo a Europa😉

      Desgraciadamente esto no va a ser una simple engañifa para que nos traguemos un gobierno mundial. Ojalá fuera así. Esto se va a poner muy mal.

      Comentario por zporky — febrero 3, 2010 @ 4:30 pm

  38. Bueno, creo que a ZP se le acabó el tiempo de manipular.

    La UE fiscaliza a Grecia, es decir Grecia no dará un paso en sus decisiones económicas sin el visto bueno de la UE, además de marcarle el ritmo y nuevas medidas a tomar, medidas tan traumáticas como el despido de funcionarios.

    La UE, despues de descubrir que Grecia les mentia en las estadisticas y en las cuentas, a decidido apartar de facto a los políticos griegos, bajo amenaza de expulsarle del €.

    España irá detras, ya lo comenté el otro día, muy sospechoso que ZP se sentase en Davor junto a Letonia y Grecia acompañado del presidente del BCE.

    Mi impresión fué y sigue siendo que el BCE decidió juntarlos y ponerles las pilas amenazandoles, de ahí que el deficit público español haya pasado en unos dias del 9.5% al 11.4%, la reducción del gasto público en 50.000 millones de € y el anunció del pensionazo.

    No porque ZP quisiera, sino porque el BCE se lo ha ordenado, y noten que digo ORDENADO y no sugerido.

    Algunos dudan que ZP lo haga, pero…mucho me temo que lo hará obligado por el BCE y si no lo hace….expulsión del €, adornado con salida pactada del mismo.

    Slds.

    Comentario por eguz — febrero 3, 2010 @ 11:59 am

  39. Por cierto, si alguien duda de que ZP habria querido una foto con los grandes de Europa y no con Grecia y Letonia que levante el dedo.

    Yo no me creo que ZP se haria eso foto voluntariamente, ¡con lo que le gusta a ZP las fotos con grandes mandatarios! ni jarta de vino me lo creo, aún se estará rascando las orejas del tiron que le dió Trichet.

    Slds.

    Comentario por eguz — febrero 3, 2010 @ 12:03 pm

  40. “SE ESTÁ PREPARANDO LA SUCESIÓN DE ZAPATERO”
    El PP pide al PSOE que proponga ya un nuevo presidente del Gobierno

    http://www.libertaddigital.com/nacional/el-pp-pide-al-psoe-que-proponga-un-nuevo-presidente-en-el-congreso-1276383457/

    Me parece muy bien la posición del PP, quien dice que el PP no propone soluciones, tiene razón, solo con un matiz, el PP NO tiene que poner las soluciones, es el gobierno, además el PP no tendria que asumir el coste electoral de soluciones que son dolorosas para la sociedad, es el gobierno y ZP quienes tienen que hacerlo, ellos nos metieron en este charco, y ellos tiene que asumir sus consecuencias.

    En realidad las soluciones a la depresión, que no recesión que sufre España, son simples, estan a la vista, pero…..nadie tiene los webos de llevarlas a cabo.

    ¿Alguien duda de que una suspensión de las autonomías seria una de esas soluciones?

    Creo que nadie, pero piensen en las consecuencias de esa decisión, revueltas de los nacionalistas, revueltas de los funcionarios de esas autonomías, en definitiva, nadie sabria donde podria terminar la decisión de tomar esa medida, que es además necesaria y urgente.

    Así que si hay que tomar esa decisión, mejor el PSOE y ZP, que son los causantes o al menos agravamiento de las consecuencias de las autonomías.

    Porque yo no tengo ninguna duda que se tendrá que tomar la decisión de suspender las autonomías, o bien por decisión propia o bien por imposición de Europa y del FMI.

    Claro que despues de que nos lo impongan, el FMI y la UE seran los anticristos, los amos del mundo que quieren someternos, los conspiradores mundiales que se quieren quedar con todos nuestros recursos, tampoco tengo duda de que eso será así.

    Slds.

    Comentario por eguz — febrero 3, 2010 @ 12:24 pm

    • Será por imposición de Europa Eguz y del FMI que vendrán a poner órden en la Granja Orwelliana. eso nos salva que estamos en Europa y no en Venezuela. Aquí es imposible que nadie pueda hacerlo, se liaría otra vez la de Dios es Cristo. Lo lógico sería que lo solucionara el PSOE que es quien la ha liado, pero a dia de hoy no creo que pueda hacerlo sin que se levanten las autonomías al intentar quitarles la mordida después de haberles dado cancha a placer. Y sí desde luego, los predicadores del NWO y seguidores entusiastas de Guy Debord les llamaran anticristos dominadores, eso seguro.

      Comentario por Penélope — febrero 3, 2010 @ 12:40 pm

    • Veo que vamos poniendo la venda ante que la herida jejeje
      Llevo diciendote unaño y medio que todo esto trataba de la reducción progresiva de la soberania nacional en todo el mundo.

      Unas preguntas.
      ¿Por que confias tanto en el UE?
      ¿Por que confias tanto en el FMI?
      ¿Porque en las naciones son todos torpes y corruptos, mientras en los organismos internacionales todos son saios y buenos?
      ¿Porque cojones tenemos que darle todo el poder y nuestro destino a esa gente? ¿Quienes son? ¿Quien les ha votado?

      ¿Acaso no es la razón de ser de la banca central el evitar que haya una crisis como esta? ¿Lo han impedido? ¿No se daban cuenta de que con sus políticas nos llevaban a esto?

      Vale España está peor que nacie en nuestr oentorno.
      Pero esto no es una cosa española. Preguntale Griegos, Letones, Irlandeses, Portugueses, Islandeses, Norteamericanos… y preguntale a otras muchas naciones dentro de un año cuando colapse la deuda pública.

      ¿Es una conjunción planetaria de ineficacia política local, o hay algo mas?

      Lo que te pasa es que hasta tu te estás dando cuenta de que hay gato encerrado en todo esto. Pero no tengo como objetivo que llegues a reconocerlo, despues de la caña que nos hemos dado. Se que eso no ocurrirá, porque las personas somos asi. Lo importante muchas veces no es la verdad… y así nos va. Bueno, ni siquiera aspiro a que dejes de vendernos al PP como solución, o que denunices la desastrosa oposición que tenemos.

      Y acuerdate siempre de esto. Los salvadores de la crisis, serán los mismos que causaron coscientemente la crisis. Acuerdate siempre de mis palabras cuando les estés aplaudiendo con las orejas y con la lagrima saltada.
      Porque llegará un momento que nos la estén clavando a todos sin vaselina, y estaremos dando las gracias con una sonrisa de oreja a oreja. Supongo que a ti te gusta, pero a mi no me hace ni pizca de gracia.

      Comentario por zporky — febrero 3, 2010 @ 4:05 pm

      • Vas a tener que tomar rabos de pasa para la memoria Zporky. Me he hartado de decir que los que mandan en el mundo son LOS AMOS DE LA PASTA, los que ponen y quitan Gobiernos a conveniencia sin mirar ideologías. Y en cuanto a defender al PP, dime dónde please, porque no hago más que darle caña. He dicho o no que soy ABSTENCIONISTA, que aquí no hay a quien votar, que esto no es una democracia, es una Partirtocracia, una Oligarquía y que ay que barrer a toda esta gentuza de la Casta Política y tomar posesión de nuestro país nosotros, “El Pueblo Soberano”. reconocerás conmigo que lo de Spain is different sigue vigente. Nuestro problema es mucho más monumental que el del resto. ¿Has oído quizás a algun dirigente Occidental decir que su país es algo “discutido y discuble”? ¿Alguno de ellos está enfrentando a sus conciudadanos acaso y crando un clima guerracivilista? ¿se enseña en sus escuelas las barbaridades y aberraciones que impone aquí el GOBIERNO DE ESPAÑA con el fin de embrutecer y encanallar a los ciudadanos desde la infancia con el único fin de convertirlos en SUBDITOS envilecidos y sin criterio? Luego lo de aquí, lo de Puerto Hurraco es diferente hombre. Es mucho más grave y me alegrará de que alguien, sea Europa, el FMI o Perico el de los Palotes venga a hacer una limpia y poner órden. No sólo nos roban, nos someten y nos degradan. No se puede ni respirar con tanto TALANTE, y eso no pasa en el resto de países de nuestro entorno. ¿OK?

        Comentario por Penélope — febrero 3, 2010 @ 4:38 pm

      • Yo llevo un poco mal lo de comer rabos de nada jajajaja

        Penelope, estaba respondiendo al Eguz.
        Disculpame por no haberme explicado bien.

        Comentario por zporky — febrero 3, 2010 @ 5:26 pm

  41. y quienes crees que son pues eguz, pues claro que la idea es decirnos que hacer como vivir y como pensar y eso se conseguira gracias a zp si, a rajoy y demas po supuesto, pero sobre todo esa es la idea, lo queramos ver o no, los santos solo existen en la biblia….lo demas son buitres, de hecho algunos parece que no leen al dueño del blog cuando deja claro a que se dedican entre otro los comisarios europeos…..a mas de 9.000 euros al mes…..pero no hay peor ciego….

    Comentario por enrique — febrero 3, 2010 @ 12:49 pm

  42. http://www.juandemariana.org/articulo/4362/intervencionismo/intervencionismo/

    ves que n lo digo yo solo este tambien es catedratico como el señor centeno…..que bueno es internet hasta que le metan mano

    Comentario por enrique — febrero 3, 2010 @ 12:51 pm

  43. http://historia.libertaddigital.com/el-coup-de-whisky-que-provoco-el-crack-del-29-1276237295.html

    o la verdadera razon de la crisis de los 30, que fue el intervencionismo, etc etc, pero no hay peor ciego…

    Comentario por enrique — febrero 3, 2010 @ 12:54 pm

  44. http://www.libertaddigital.com/economia/bancos-y-cajas-absorberan-mas-de-500000-pisos-en-manos-de-los-promotores-1276373332/

    y esto lo hizo exclusivamente zp?, jejeje que cosas hace la falta de memoria el boom inmobiliario comenzo con gonzalez tuvo su mayor auge con aznar para entrar en mastrich y lo termino de joderzp, es lo que tiene olvidar la historia

    Comentario por enrique — febrero 3, 2010 @ 1:06 pm

  45. El problema es que para rescatar a la banca el Gobierno tiene que acudir a la deuda pública para conseguir dinero. Y aquí es donde se encuentra la tercera pata de la crisis: la deuda pública. En los últimos 12 meses el Gobierno ha logrado colocar en el mercado más de 100.000 millones de euros en bonos a corto plazo. ¿Cómo? El BCE está financiando el déficit público español de forma indirecta. Las masivas inyecciones de liquidez a la banca europea han sido aprovechadas por las entidades nacionales para adquirir deuda pública (productos de menor riesgo) y sacar beneficio del arbitraje de tipos (piden dinero a corto plazo al BCE a un tipo de interés del 1% e invierten ese dinero en bonos con una rentabilidad del 3,5%).

    continuamos para bingo es la economia estupido jejejeje

    Comentario por enrique — febrero 3, 2010 @ 1:08 pm

  46. De este modo, el BCE está monetizando de forma indirecta la deuda pública española. Sin embargo, una vez que el BCE relaje sus inyecciones de liquidez, el Estado va a comenzar a tener grandes dificultades para colocar su papel entre los inversores, con lo que tendrá que ofrecer una mayor rentabilidad, encareciendo aún más el coste del rescate para los contribuyentes.

    Ante esta delicada situación, que no sólo vive España, sino otras grandes potencias, las elites políticas y financieras comunitarias barajan ya tres posibles escenarios:

    •Centralizar la emisión de deuda pública: en lugar de bonos nacionales, emitir bonos europeos para compensar la menor calidad de la deuda de los países más débiles.

    •La denominada “opción nuclear”: expulsión o abandono del euro, con todo lo que ello implicaría (devaluación monetaria, impagos masivos de la deuda contraída en euros, ruptura de la zona euro…)

    •Que la UE acuda al rescate público de los países más débiles (incluida España), imponiendo a cambio un rígido e impopular plan de reformas estructurales y de austeridad pública, muy similar al que aplica el Fondo Monetario Internacional (FMI) a otros países cuando concede ayuda financiera.
    Y dicho esto… ¿a nadie se le ha ocurrido la posibilidad de salvar a la banca por medios exclusivamente privados y de mercado? Por desgracia, esta solución liberal no cabe en la mente de la clase política.

    esto y lo anterior es de manuel llamas subdirector creo de LD

    ale eso son liberales y no las sandeces que habla campesino

    Comentario por enrique — febrero 3, 2010 @ 1:10 pm

  47. http://english.pravda.ru/science/tech/24-01-2010/111809-russia_says_US_created_earthqua-0

    vamos que ese diario ruso hablaba de pruebas americanas como provocadoras del teremoto de haiti….ah no que son rusos y por tanto mentirosos, jejejeje

    Comentario por enriqueforja — febrero 3, 2010 @ 1:32 pm

  48. A ver cuándo vienen aquí, que se van a encontrar una buena. Y que no tarden, que vengan antes de que acaben con todo. Bueno en realidad ya han acbado, pero al menos que les impidan seguir.

    EUROSTAT AUDITARÁ SUS CUENTAS.-

    Bruselas interviene Grecia tras descubrir un déficit extra del 10,7% del PIBLa Comisión Europea intervendrá de facto las cuentas públicas griegas, algo inédito en el seno de la zona euro, tras descubrir que Atenas ocultó a Bruselas una deuda extra próxima a los 28.500 millones de euros. De este modo, su déficit público real podría rondar el 14% del PIB.

    España, un “drama” superior al griego

    Comentario por Penélope — febrero 3, 2010 @ 2:30 pm

  49. Ya se venia diciendo,tiempo ha.

    Las putas al poder,sus hijos ya estan.

    Comentario por carlos — febrero 3, 2010 @ 3:59 pm

  50. Al rastrillo benefico de segunda mano,vas a tener que ir cuando vayas a cambiarte las bragas,bacalada.

    Y hay una esquina libre,a euro,en el Bernabeu.Pene-lope.

    Comentario por carlos — febrero 3, 2010 @ 4:14 pm

    • Claro hombre, la esquina libre que han dejado tu madre, tu mujer y tu hermana que se la repartían en turnos de a 8 horas cada una. Y como han pescado alguna enfermedad inconfesable han tenido que darse de baja momentáneamente…

      Comentario por Penélope — febrero 3, 2010 @ 4:26 pm

  51. Hay doña Urraca,doña Urraca,que todo que brilla la gusta,lo roba y lleva a su nido,cutre.

    Urraca=Picaraza=Pajara.

    Comentario por carlos — febrero 3, 2010 @ 4:34 pm

  52. carlos que eres otro zafio que se esconde trasun nick para ofender a una mujer, encima llamandola algo que ni deberia ser un insulto pues es un trabajo como cualquier otro, que pena de hombres si es que ya no quedan…

    Comentario por enriqueforja — febrero 3, 2010 @ 4:41 pm

    • Es lo que pasa Enrique, cuando das en el clavo con lo que dices, hay gente que se molesta una barbaridad y como no tienen argumentos recurren al insulto zafio y grosero, a la descalificación machista. Eso es endémico entre gentucilla del arroyo.

      Comentario por Penélope — febrero 3, 2010 @ 4:49 pm

      • Según la definición del “Zapatinglis” del grupo Risa, Car-lost significa “choche perdido”

        Comentario por organos — febrero 3, 2010 @ 9:13 pm

  53. Enrique

    El tratado de Lisboa impide el rescate de un país, es decir, la UE no puede avalar deuda de los estados de la unión.

    Por tanto una esa opción que tu apuntabas como “en estudio”, es imposible.

    Lituania ya tubo que verselas con el BCE y no le quedó otra que ir al FMI, Grecia está en lo mismo, solo que esta vez lo que la UE hace, es intentar que Grecia no suspenda pagos, la interviene antes de la catastrofe, pero…si la castastrofe sucede, Grecia tendrá que recurrir al FMI como lo hizo Letonia.

    No puede haber en la UE dinero para rescatar a unos y que se vayan al FMI otros.

    Slds.

    Comentario por eguz — febrero 3, 2010 @ 4:46 pm

  54. PENELOPE

    PASAAAAA olimpicamente de ciertos bocawater.

    Slds.

    Comentario por eguz — febrero 3, 2010 @ 4:47 pm

  55. ¿Quien es Carlos?
    ¿Esa intervención contra Penelope viene a cuento de algo que pasó en otro momento?

    Comentario por zporky — febrero 3, 2010 @ 4:52 pm

    • Ni zorra idea Zporky, no sé quién es el tal Carlos ni tampoco me importa, ha aparecido por aquí ahora. Tiene, eso sí pinta de chulángano de barrio el milhombres éste. Pero te diré, siempre me pasa, desde chiquitita, no dejo nunca jamás indiferente a nadie. O se me adora o se me odia a muerte, nunca hay término medio. No sé por qué será pero es así, te lo aseguro. Mi abuela ya desde niña me decía “Castelar, mi niña es como Castelar” y también “Hija te matas por la razón”. A lo mejor es por eso, porque no me callo ni debajo del agua y este manús de la cobáis le chincha cantidad…

      Comentario por Penélope — febrero 3, 2010 @ 5:05 pm

  56. eyes
    Si estás por ahi

    ¿Viste la conferencia de la profecia de Daniel?
    ———-

    Siria ya está avisando
    Yemen está que arde también.

    Rusia y China por ahí andan

    Ya solo quedan las mas dificiles, que son LIBIA y EGIPTO
    ————–

    EN PRESENCIA DE MORATINOS
    Siria amenaza: “Israelíes, la irrupción de una guerra llegará ahora hasta vuestras ciudades”

    http://www.libertaddigital.com/mundo/siria-no-descarta-una-guerra-global-con-israel-1276383471/

    No salgo de mi asombro.

    Comentario por zporky — febrero 3, 2010 @ 5:02 pm

    • los estoy viendo despacio , mu despacio.. son algo densos esos videostiene demasiada información.. y me cuesta asimilarla bien, pero.. cuando la asimile.. .. voy a dar caña por ahi con esos videos a ver si.. se forma un buen pelotón informativo.. de origenes… .)

      PERO ESTA JODIDO, SI, DEMASIADAS COINCIDENCIAS.

      como nos toque coincidir con los pronosticos…se nos va a acabar la risilla profident.!!

      para convertirse en mueca de terror!!

      .))

      Comentario por eyes — febrero 3, 2010 @ 6:58 pm

  57. Penelope, el mejor consejo es el que te ha dado Eguz

    Comentario por zporky — febrero 3, 2010 @ 5:11 pm

  58. vamos a ver eguz, como explica él que no yo, lo hacede forma indirecta es decir la liquidez aportada a la banaca por el BCE se ha utilizado para comprar deuda publica entre otros, no se si es que no esta claro o que pero los bancos centrales no son los gobiernos y sus presidentes no son elegidos por votos ni puestos por los gobiernos en si, respecto al asunto de la UE veras, si yo soy tu acreedor claro que puedo acudir a tu rescate y la UE es acreedor de españa, por tanto esa opcion la barajan ellos no yo, este señor solo se limita a informar de las opciones que estan barajando alli, aunque para mi la mejor es la salida del euro, devaluacion de la moneda nacional y hacer las cosas bien, pero eso no ocurrira pue españa es para mi dos cosas y las dos las quieren

    despensa de europa

    base militar estrategica respect al islam.

    2+2=4

    Comentario por enrique — febrero 3, 2010 @ 5:12 pm

  59. no hablamos de avalar sino de devolverla y eso como sucede en todas partes cuando dependemos del exterior(los paises pobres de los ricos por ejemplo) licita a intervenir en aras a asegurar dicha devolucion, es lo que tiene cuando no se es autonomo y se busca vivir de otros…

    Comentario por enrique — febrero 3, 2010 @ 5:14 pm

  60. … Cuando leo por aquí arriba que orgullosamente se proclama la llegada del FMI
    a nuestro pais, España, para poner orden, se me arruga el estómago!!!

    Déjame que te haga unas pregunta Eguz:
    Cuando en una entrada anterior afirmaste que ciertos paises ‘no eran sionistas’.
    -Si sabes que esos paises no son sionistas, ¿me podrías decir que paises ‘si’ son sionistas?
    -Si utilizas el término, entiendo que sabes lo que quiere decir ¿Podrías comentarme que
    opinión te merece el sionismo?
    -Partiendo de la base que sabes que existe y que sabes que es el sionismo, convendrás conmigo
    que el sionismo es ‘transnacional’ (por decirlo de alguna manera).
    ¿Porqué condicionas entonces siempre tus comentarios en clave partidista PP-PSOE?
    ¿Porqué te alegra que un ente privado como el BCE, ‘ordene’ a un país ‘soberano’?

    Comentario por Paranormal Politics Galaxy — febrero 3, 2010 @ 5:45 pm

  61. es simple , Paranormal . a algunos/as les esta entrando la alegria , porque ya han asimilado en su interior , o estan apunto de hacerlo y sin darse cuenta,el gobierno mundial( “la solucion” ) y son los primeros borregos en reconocerlo, después vendra el resto de la manada lanar.

    jejej no se si todos.

    de hecho y aunque parezca otra cosa, hay comentariastas aquí que lo que tratan de hacer es mentalizar al resto de que lo conviene pensar es que siempre hay unos muy malos y otros nos van a salvar.., ja ja.

    os estoy leyendo y “se va a cagar la perra” como se dice aquí.

    madre mia, como estan las noticias del frente de guerra economico, que triste!!

    Comentario por eyes — febrero 3, 2010 @ 6:30 pm

  62. la descentralizacion y confederacion son las unicas soluciones en mi opinion pasando por mas mercado, mas individualidad, acuerdos individuales etc

    Comentario por enrique — febrero 3, 2010 @ 6:38 pm

  63. es una pergunta simple pero me gustaria saber que opinais..

    partiendo de la base de que esta crisis sea provocada.

    porqué creeis que se ha provocado como digo esta “gran” jugada economica, cual es vuestra opinión .. si la teneis… que conteste tambien la que tiene los huevos gordos, por favor penelope me interesa tu opinión.

    otra pregunta.
    sabeis ustedes si de esto ha escrito el Sr, Centeno,? me gustaria leer el articulo donde explique su visión a esto…

    o solo nos queda narrar y leer lo bien que lo vamos a pasar? ,y ya está.

    Comentario por eyes — febrero 3, 2010 @ 6:41 pm

    • ya sabes lo que pienso yo…

      Pero voy a reforzar tu pregunta con un poquito de musica para amenizar la velada.

      Comentario por zporky — febrero 3, 2010 @ 6:57 pm

  64. el SR Corbacho esta mañana en la marrana de la COPE, contando el hipocrita que todos los analistas …de mucho pretigio y tal y tal…
    coincidian hace muy poco tiempo, que esta crisis no iba a ser muy larga.

    cuando aquí llevamos años , por lo menos 2 leyendo cosas terribles a cerca de las previsiones economicas…y de lo que venia… y viene.

    que en Julio ( el pasado Julio ) los analisis no eran ni mucho menos tan negativos…y mucho menos tan larga la crisis , ha vuelto a repetir en la marrana de la COPE. Y TAN AGUSTO, EL TIO.

    y el cabeza huevo del locutor… asustao y cagao para no quedarse en el paro.. asintiendo y sin hacer critica alguna no sea que se cabree la curia que manda en la cope y le mande al paro con los otros 200 que van a la puta calle.

    esto es muy muy divertido ja ja

    de pena.

    Comentario por eyes — febrero 3, 2010 @ 6:50 pm

    • jajaja

      Lo he escuchado porque me ha pillado en el coche.

      Y el nachito Villa diciendole repetidamente

      “Usted se equivocó en las previsiones, pero ya sabemos que era lo que usted pensaba en aquel momento y que lo decia sinceramente” jajajajajaja
      —-

      Bueno, es que cuando voy en el coche no pillo esRadio. Cuando estoy en casa los cabreos que me pillo escuchando a los otros no son menores.

      Comentario por zporky — febrero 3, 2010 @ 7:03 pm

  65. La respuesta es dura: control total mundial+reduccion de poblacion.

    Este mundo es el infierno decia mi abuela.

    Ya está todo hecho y no hay marcha atrás salvo que hubiera un asalto cívico al Congreso y Moncloa.

    Comentario por esperanza — febrero 3, 2010 @ 6:53 pm

  66. espe

    Un asalto civico dirigido por quien?
    Para implantar que sistema?
    Para dejar en el poder a quien?

    ———-

    Esto está muy dificil de arreglar. Es nuestro destino.
    Por eso está profetizado jejeje

    Comentario por zporky — febrero 3, 2010 @ 7:07 pm

    • Bueno, dicen que al final ganan los buenos. Enri, no me regañes.

      Pero creo que es muy al final eh¡¡¡¡🙂

      Comentario por zporky — febrero 3, 2010 @ 7:13 pm

  67. el problema es que cuando el pueblo se cabrea, mucho mucho , no lo hace civicamente.. … ..

    Huston, tenemos un problemo .. gordo gordo!

    Comentario por eyes — febrero 3, 2010 @ 7:19 pm

  68. eyes

    La conferencia 5

    En el ultimo comentario tienes un resumen con lo importante, por si lo quieres leer

    http://paranoiasingeniosas.wordpress.com/2009/12/07/conferencias-de-origens-2/

    Comentario por zporky — febrero 3, 2010 @ 7:23 pm

    • gracias zporki.. es tan impresionante… parece estar todo planificado y calculado para que ocurra según lo que esta escrito.

      cual es el empeño de que todo se cumpla tal cual..? ami me tiene mosca lo del templo nuevo de Jerusalén

      parece algo de una peli de terror futurista , como van a demoler la mezaquita esa si esta ahi y no se mete con nadie.?

      he oido que estan escarbando tanto cerca de ella que lo que se pretende es que se acabe callendo

      que brutos son esos judios malos..( los malos ) si eso se cumple.. apaga y vamonos.!

      Comentario por eyes — febrero 3, 2010 @ 7:43 pm

  69. y para postre ya empiezan a revolotear los buitres de la especulacion y las hienas .

    ¿Cómo ganan los especuladores en los mercados si a España le va mal?

    http://www.invertia.com/noticias/noticia.asp?idNoticia=2284200

    tienen toda la pinta de no querer dejar ni huesos.

    que ilu…

    Comentario por eyes — febrero 3, 2010 @ 7:25 pm

  70. La diferencia entre ZP y Rajoy es la misma que entre Obama y Bush, se ve muy bien en el documental The Obama deception, os lo recomiendo, esta en cinetube.es

    Un saludo.

    Comentario por cimmerio217 — febrero 3, 2010 @ 8:02 pm

  71. “El mecanismo psicológico que ha llevado a esta actitud es sencillo de comprender, aunque denota el grado de infantilismo que colectivamente hemos alcanzado. Se basa en la comodidad, la pereza, la autocomplacencia, la actitud del niño (o del avestruz) que cierra los ojos para no ver lo que querría que no existiese. “Sigamos como si nada sucediese, a ver si algún día nos despertamos y resulta que se trataba de una pesadilla”.

    http://www.cotizalia.com/hablando-claro/espanoles-fiesta-terminado-20100203.html

    por lo menos vamos a tener que ir pensando en una megasentada… pacifica., NO???

    o un buen corro de la patata!!

    Comentario por eyes — febrero 3, 2010 @ 8:07 pm

  72. Nunca podrán con nosotros…

    Comentario por Penélope — febrero 3, 2010 @ 8:18 pm

  73. esta parece ser que va a ser la salida a la crisis.. una guerra, fea y larga.

    http://www.iarnoticias.com/2010/secciones/medio_oriente/0004_tension_golfo_02feb2010.html

    pero no iba a ser Obama quien acabaría con todo esto ?

    con razón se va Zapatero a rezar…

    Comentario por eyes — febrero 3, 2010 @ 8:28 pm

  74. A la guerre comme à la guerre.
    Unas risas para desdramatizar…

    Un tío que trabaja en una gran empresa agarra el teléfono y dice:

    ¡NENA! MENEA EL CULO RAPIDITO Y SUBEME UN CAFE CON DOS BOLLITOS, ANDA GUAPA, ¡¡¡PERO YA!!!

    Al otro lado del teléfono se oye una voz varonil que dice:

    -¡GILIPOLLAS! TE HAS EQUIVOCADO DE EXTENSION. ¿SABES CON QUIEN ESTAS HABLANDO?…
    ESTAS HABLANDO CON EL DIRECTOR GENERAL ¡IMBECIL!!

    Y el otro contesta:

    – ¿Y TU QUE?¡EXPLOTADOR DE LOS HUEVOS! ¡¡¡PEDAZO DE HIJOPUTA!!!
    ¿SABES CON QUIEN ESTAS HABLANDO TU?

    El director general responde:

    ¡¡¡NO!!!

    Y el otro contesta:

    …… MENOS MAL….. – y cuelga.

    Comentario por Penélope — febrero 3, 2010 @ 8:39 pm

    • Aaaajajajaja🙂🙂🙂

      Comentario por Paranormal Politics Galaxy — febrero 3, 2010 @ 9:21 pm

  75. pues no tiene gracia…

    esto

    Irán desarrolla nuevos tipos de armamento para hacer frente a EEUU

    Moscú, 2 de febrero, RIA Novosti. Irán desarrolla nuevos tipos de armamento para hacer frente a EEUU en caso de una agresión, declaró hoy el jefe de la Unidad de autosuficiencia de las fuerzas terrestres del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica, coronel Naser Arab-Beigi.

    “Que los enemigos no piensen que sus helicópteros Apache sean tan útiles en Irán como en Iraq o en Afganistán. Tenemos armamento moderno para hacerles frente”, manifestó Arab-Beigi citado por la agencia de noticias iraní Fars.

    El coronel reveló que la Unidad de autosuficiencia de las fuerzas terrestres se dedica al desarrollo y producción de carros de combate, misiles antiaéreos portátiles, misiles antitanque, vehículos militares y equipos para la lucha radioelectrónica.

    … me estoy acordando de el mismisimo Sadan Husein que fué entrando al trapo hasta que .. lteralmente lo” aplastaron.”

    como llegarán al poder todos estos “lideres.”??

    Comentario por eyes — febrero 3, 2010 @ 8:52 pm

  76. Venga joer, que me he partido el pecho con el chiste
    No esteis tan mustios.

    No voy a decir esas chorradas de que estamos todos en el mismo barco o que hay que remar juntos…

    Pero si venis a mi pueblo llamadme para reirnos de las chorradas del blog con una mesas con cervecitas entre medias.
    —————-

    Comentario por zporky — febrero 3, 2010 @ 9:13 pm

  77. Por cierto eyes
    Vaya como está la cosa

    En realidad como siempre, pero terminará reventando porque asi lo tienen previsto.

    Comentario por zporky — febrero 3, 2010 @ 9:14 pm

    • Mira lo ansiosos que esperan estos las noticias

      Comentario por Penélope — febrero 3, 2010 @ 11:35 pm

  78. Resulta que cospedal era una del psoe ,no me extraña nada lo que me extrañaria es que hubiera alguien de derechas en el pp de verdad ,

    nos venden a esperanza como de derechas , pero cuando la empiezas a investigar ves que solo es de derechas de bolsillo , en todo lo demas podria ser una mas del clan de la tortilla,

    mientra no llegue un derecha de verdad al poder mal iremos , PERO EN UN PAIS CATOLICO ES IMPOSIBLE POR SU DOCTRINA SOCIAL QUE ENVENENA LA SOCIEDAD

    Comentario por aburrido — febrero 4, 2010 @ 8:19 am

  79. Al final la información erronea sigue calando, y la gente no puede comprender lo que ocurre.
    Por eso me quejo Sr. Centeno. Por eso…

    Ahora resulta que el Popular se conporta de forma tan lamentablemente nefasta para los intereses de los ciudadanos, y sus propios intereses, porque…
    ¡Los que hay en el PP son el PSOE!

    Cuanto daño nos está haciendo el truquito de la división.

    Y hay que ver quienes son los que colaboran en que esa mentira nos impida reaccionar correctamente. Se acaba el tiempo tic tac tic tac

    Comentario por zporky — febrero 4, 2010 @ 10:19 am

  80. El zporki,si que sabe.

    Esto esta lleno de sacamantecas y Urracas,que no se ganan,ni se merecen siquiera el pan que se comen cada dia.

    Comentario por carlos — febrero 4, 2010 @ 11:21 am

  81. Carlos, no me apoyes que me tiras por los suelos…

    Si tienes tiempo como para leer lo que se escribe aqui, que parece que si… tal vez puedas aportar opiniones interesantes (aunque sean muy críticas con el Anfitrión o con los participantes).
    Lo que estás haciendo en un poco warrete… hasta para alguien que se esconde tras el anonimato de Internet.😉
    ´
    Animo que aqui no sobra nadie y hay mucho que compartir. A ver si hacemos de ti un hombre de provecho jajaja

    Comentario por zporky — febrero 4, 2010 @ 11:35 am

  82. Comienza la debacle…la Bolsa empieza a descontar la situación real y venidera!!!

    Buenas Noches y Buena Suerte

    Comentario por esperanza — febrero 4, 2010 @ 12:25 pm

  83. Blog de Santiago González.

    04 FEBRERO, 2010

    Oh, Zappy Day*

    Obamita de mi vida,
    eres progre como yo.
    Por eso te rezo tanto
    y me como tu plantón.
    (Propuesta de plegaria para el Desayuno Nacional de la Oración sobre una idea de Gulliver)

    Montaje fotográfico (Propuesta de Uno que Arregla Zapatos, sobre una idea del Comité Electoral del PSOE)

    * Oh, Zappy Day (Aportación de Aitor Mento)

    Plegaria laica, ¿no es un oxímoron? No siempre. Benjamingrullo lo había explicado el 12 de julio de 2007:

    El líder patológico

    ¿Se puede ser un líder y carecer de personalidad?

    Creo que de la respuesta a esta cuestión saldrá la clave para entender no sólo una personalidad tan fascinante como la de Zp, sino la sustancia de la que está hecho el populismo de los españolitos.

    Zp se muere por gustar, es el típico tío que detecta automáticamente la forma más fácil para ser aceptado, si hay que patearle la cabeza a un negro porque en ese momento nuestro zp quiere hacerse colegui de unos neonazis, no problem, ¿Quiere esto decir que Zp sea una mala persona? Para nada, porque si zp estuviera de campamento con la madre Teresa sería el más humanitario salva leprosos. ¿Quiere esto decir que Zp sea una buena persona? Tampoco. Lo único que quiere decir es que Zp no es. Carece de criterio, ni bueno ni malo.

    Zp simplemente asume como propia la actitud dominante que detecta en cada momento. Esta y no otra es su genial virtud. Zp configura lo que se conoce como un líder patológico. Al revés que los otros líderes, no es capaz de arrastrar a los demás según ningún principio y mucho menos según unos principios democráticos. Es incapaz de fijar ningún rumbo porque carece de brújula moral alguna. Esta es su ventaja, no es su criterio lo que le convierte en un líder, sino su falta de. Como carece absolutamente de criterio tiene una especial sensibilidad que le permite detectar la opinión ambiental y anticiparse. Su criterio son los demás.

    No confundir liderazgo con personalidad. Diversos estudios demuestran la falta total y absoluta de personalidad del líder por antonomasia: Adolf Hitler. Un caso extremo de proyección de la personalidad de la masa y sus patologías en una sola persona. Así como Hitler era una especie de encarnación de todas las irracionalidades del pueblo alemán, Zp lo es del apañol. Se entiende que donde unos crean un furher megalómano, expansionista y cruel nosotros producimos un idiota. ¿De qué nos extrañamos? Es natural que un país pusilánime que se desprecia a sí mismo de lugar a nuestro presi. Llamémosle presi, la palabra completa desborda la propia ambición de zp.

    Insisto, de tal palo tal astilla, y de tal pueblo, tal zetapé. Que nadie me lo niegue, Zp es el común denominador de la personalidad de los apañoles. Se le acusa a Zp de populista, y lo es. Pero no es culpable. Zp es un lujo para analizar las patologías de los españolitos porque las encarna espontáneamente. Este es el don de Zp que se está minusvalorando.

    El tipo es un prodigio de la naturaleza, un Zelig metido a líder, una nada en la que se condensan nuestras patologías colectivas. El merengue moldeable, al que las irracionalidades del pueblo apañol dan forma. El pastor como creación de los borregos. El escultor es el pueblo apañol. Zp no es culpable de nada. Zp no es. Como el pueblo apañol es antiespañol, zp deshace el país. Lo desbaratará hasta que, por fin, el líder más ridículo de la historia por serlo de un país ridículo, sea presidente de La Nada. Que, basta verle, es para lo que ha nacido.

    También creo que este portento va a ser, a pesar suyo, el catalizador necesario para convertir a los apañoles en ciudadanos españoles, que ya es hora. Soy optimista.

    Conclusión: No hay contradicción entre falta de personalidad y capacidad de liderazgo. Y menos cuando se gobierna sobre un colectivo indolente, el líder patológico también lo será.

    Espero haber dibujado un semblante fidedigno de lo que es y no es nuestro presi. Entiendan la dificultad de hablar de un agua que no es agua, de una piedra que no es piedra… o de la personalidad de un despersonalizado.

    Comentario por Penélope — febrero 4, 2010 @ 12:38 pm

  84. ¡Srs. esto se hunde!, el gobierno no llega al verano, las voces contra ZP ya salen por todas las partes.

    Se confirma mis sospechas, fué la UE la que ya sin tapujos a amenazado a España.

    Hoy la bolsa cae a plomo, se apuesta claramente por la caida del pais, no son los inversores españoles ¡ojo! si no los inversores exteriores los que está, escapando a la carrera del IBEX o lo que es lo mismo de las empresas españolas.

    A ZP le queda ya poco recorrido, cuando vuelva del famoso desayuno de oración, es posible que le pongan las orejas calientes y sin contemplaciones.

    La UE apreta el acelerador contra esta masa de ladrones, ineptos, corruptos, sinverguenzas, vagos, inútiles.

    ¡Ya era hora de que la UE meta mano en España!, que está intervenida de tapadillo, pero…ntervenida y de que manera, a ZP no le van a dejar ni respirar.

    Slds.

    Comentario por eguz — febrero 4, 2010 @ 12:55 pm

  85. La Pene,se nota mucho que es una judia sionista,de española nada;con el cerebro hecho polvo y fuera del control de la realidad;todo por su educacion levitica recibida de sus maeztros,y por las lecturas de sus libros,en realidad,cuentos para debiles mentales de la Tora y el Talmud.

    Ademas,como todos ellos,que son iguales cual automatas,con sus rollos macabeos insufribles,y con su inconsciencia de que hacen el ridiculo,y su incapacidad para verlo,y tan contentas.

    Como crias de cuatro años.

    Vamos,que ademas es un pelmazo inaguantable.

    Comentario por carlos — febrero 4, 2010 @ 12:59 pm

    • Recomiendo ignorar a este
      Porque si le contestamos va a ser peor.

      Comentario por zporky — febrero 4, 2010 @ 1:59 pm

  86. No seais pesimistas
    Tampoco hay que lanzar las campanas a vuelo por un poco de “desaceleración” de la economía.
    ——–

    Por fin nos van a salvar los de la UE.
    ¡Almunia! ¡Ya estás tardando!

    ———-

    ¿Que es la UE?
    Digamos que… El resto de paises son los que van a tomar las riendas de España ¿no?

    Otros señores como D.Joaquin Almunia… que supongo pertenecerán a otras naciones igual que Almunia pertenece a España.

    ¿Porque los políticos que se quedan ejerciendo en sus naciones son torpes y corruptos y los que se marchan a Europa son los salvadores?

    ¿Nadie nota nada raro aqui?

    Alguno dirá que muchos de los que están en europa no son como Almunia, sino que son gente seria que pertenecen a naciones serias… y tal y tal.

    ¿Cual es el verdadero motivo para que tengamos esta crisis?
    ¿Que ha pasado en España y en el Mundo?

    ¿ZP?
    ————

    Hago esas preguntas dando por hecho que ZP es tonto, incompetente, malo y vergonzoso como presidente del gobierno. Y merecedor de carcel si fueramos conscientes de lo que es realmente ZP.

    Pero no me cansaré de repetir que no nos damos cuenta de lo que está pasando.

    Comentario por zporky — febrero 4, 2010 @ 1:55 pm

  87. “NO SERÁ FÁCIL PARA GRECIA”
    Rogoff ve “probable” una ola de quiebras soberanas y rescates del FMI
    http://www.libertaddigital.com/economia/rogoff-ve-probable-una-ola-de-quiebras-soberanas-y-rescates-del-fmi-1276383585/
    ————-

    Y otra preguntilla de las buenas

    ¿Que cojones es el FMI?

    Acaso es… ¿Una hucha que tuvimos las naciones durante mucho tiempo y ahora la usamos para autorescatarnos?

    Eso dinero ¿Sale de algún país?

    ¿Hay un organismo en el mundo que funciona de forma autonoma y tiene mucho dinero?
    ¿Forma parte el FMI de los EEUU?
    ¿El dinero con el que rescata el FMI a las naciones es dinero USA?
    ¿Está USA rescatando al resto de las naciones?

    Lo dudo.
    O que empiece a rescatarse a si mismo entonces…
    ——————-

    ¿No os dais cuenta?

    ¿Que es el FMI?
    ¿De quien es todo ese dinero?
    ¿En brazos de quien se van a echar todas las naciones con problemas?

    Es todo un truco de predistigitador. Hay unos señores con nombre, con cara, con apellidos, y con kulo… que manejan el tinglaso ese que llamamos SISTEMA BANCARIO/FINENCIERO por encima de las naciones, y todos los acontecimientos políticos y sociales son generados por esta MAFIA.

    El tema es muy fuerte. No podemos mirar para otro lado haciendo como que no tiene importancia. Y tampoco podemos decir que no es cierto, porque no creo que seamos tan tontos. Es que llega un momento en el que esto ya empieza a ser evidente.
    ————

    Lo único que cuesta bastante es admitir que TODO lo que creias, lo que te han enseñado desde pequeño, tus ideales políticos, las cosas que has defendido discutiendo con otros, etc… etc…etc… SON ERRONEAS.
    Y hay que tomar una decisión y ser honesto con uno mismo, porque lo que importa no es haber o no haber llevado razón durante toda tu vida. Lo que importa es la verdad.

    Estamos en una especie de Matrix en la que todo el mundo repite las mentiras y se han terminado haciendo verdad, pero solo en nuestra mente.
    ————

    Te has acostumbrado a escuchar sobre el FMI. Sabes que está ahí. Pero nunca te has hecho preguntas al respecto.

    Insisto
    ¿Que cojones es el FMI?
    Quien lo creó.
    De quien depende.
    De donde salió ese dinero.
    Quien lo controla.
    A que dedica sus esfuerzos esta institución.

    Piensa un poco. Solo te pido eso.

    Comentario por zporky — febrero 4, 2010 @ 2:19 pm

  88. Y ya que nos ponemos a pensar…

    Roche ganó un 11% más en la segunda mitad del año fiscal
    http://www.cotizalia.com/noticias/roche-segunda-mitad-fiscal-20100203.html

    y esta es solo una de las grandes compañias beneficiadas.
    ———

    Podriamos echar la vista atrás…
    Esa extraña pandemia…
    Esa extraña forma de originarse…
    Esa extraña forma de darnos la información desde todos los grandes medios…
    Esa extraña complicidad coordinada de todos los gobiernos ….

    Y ese “justificado” traslado de fondos públicos de todas las naciones a la industria farmaceutica… para comprar los trillones de dosis de una vacuna que en el mejor de los casos posible, era completamente inutil.

    ¡¡¡Quiero que alguna radio denuncie esto!!!
    ¡Ahora mismo!
    Me da igual que sea de derechas, de izquierdas o de centro. O pa dentro.

    Comentario por zporky — febrero 4, 2010 @ 3:02 pm

  89. aparte de no tener ni papas de economia y tener la suficiencia de hablar de ella como un entendido, aparte de ser un misogino de los buenos, cosa que deberias hacerte ver pues de esta enfermedad al maltrato solo hay un paso, seguramente alguna de tus varias parejas saben de que hablo, aparte de ampararte en el anonimato de un nick en la red para soltar tus improperios(que no debes saber que significa pero lo buscas), aparte de ser solo un pobre diablo con una vida vacia que viene aqui a insultar a una mujer porque en la vida real ni se atreveria con ellas y menos con ellos, a que te dedicas carlos?.

    Comentario por enrique — febrero 4, 2010 @ 4:11 pm

  90. a ver si consigo mi objetivo de erradicar el insulto de los debates leches, aunque a veces se deberia comenzar por los mismops propietarios de los foros, pero soy liberal y en su propiedad cada cual impone sus propias normas.

    Comentario por enrique — febrero 4, 2010 @ 4:15 pm

  91. @Aburrido #78

    Bien sabes tu, que el clan de la tortilla lleva ‘huevones de derechas e izquierdas’
    y con la escuadra y el compás lo batís bien.

    …Vaya sorpresón que te has dado,no? … es que ni te lo podías imaginar, verdad?

    …Engaño en estado puro…

    No me hagas decirte que es lo que envenena esta sociedad, …vamos, hombre!

    … Snif, snif!! o es la tortilla que se quema o me huele a trol.

    Comentario por Paranormal Politics Galaxy — febrero 4, 2010 @ 5:15 pm

  92. Ojo Crash Bursatil en el IBEX

    http://www.cotizalia.com/noticias/plano-presentacion-resultados-santander-20100204.html

    Comienza el “chou”

    Comentario por esperanza — febrero 4, 2010 @ 5:21 pm

    • …Y ya verás como les explote la autocartera en las manos.

      Comentario por Paranormal Politics Galaxy — febrero 4, 2010 @ 5:48 pm

  93. El Señor dijo:La caída en picado del dólar no le conviene a casi nadie.

    La caída en picado del dólar a su valor real, o sea, cero, no le conviene a casi nadie, ya que esto derivaría en un caos mundial sin precedentes. Ningún país es autosuficiente, amén de que todos poseen buena parte de sus reservas en dólares y bonos USamericanos. Entre quienes tienen consciencia (muy pocos) de la real situación en la que estamos, existe una gran preocupación por lo que pueda venir.
    En estos mismos momentos, los judíos, (expresión adecuada ya que el 90 % de la diáspora se declara solidaria con el movimiento sionista, amén de honrosísimas y valerosas excepciones, claro) están presionando al gobierno de EEUU y demás países occidentales para que se efectivicen sanciones severas contra Irán, lo que ante la negativa iraní, quien no dará el brazo a torcer ya que tiene el privilegio de ser el único país genuinamente independiente de la Banca Internacional, puede suponer un devastador ataque militar. La posición de Rusia es absolutamente clave en todo este asunto.

    Ni más ni menos, entre bastidores como siempre, están chantajeando al mundo con el Apocalipsis económico y social. Están en posición, como en 1929, de que se venga abajo todo el tinglado capitalista con un simple chasquido de dedos. Simplemente tienen que dejar de comprar deuda pública usamericana o provocar la caída del precio del Dólar mediante su venta masiva, poder que comparten con el engendro chino. Antes de la SGM pusieron a Inglaterra y a EEUU en la misma disyuntiva, o iniciáis una guerra mundial, o la ruina. El sistema financiero internacional está a la deriva y en bancarrota por culpa de su propia y demencial dinámica, diga lo que diga la prensa y los políticos. Según analistas al servicio de la Banca Internacional, la única solución viable es el establecimiento de una Divisa Mundial con respaldo de Oro. Esa es la solución que se están barajando entre bastidores, y es la carta ganadora del Sionismo.
    ¿Quién ha estado acumulando todo el Oro físico disponible durante los últimos 2000 años?, el cual ha desaparecido misteriosamente del mercado y de los bancos centrales durante las últimas décadas. Creo que ponto, si no lo ha sido ya, la propuesta sionista será: o hay hongos atómicos en Irán y nos dejan eliminar a nuestros enemigos o hay hongos económico-sociales en el resto del mundo. Así de sencillo, una jugada a dos bandas que les permitiría aniquilar a Irán, y barrer con Gaza, Siria y Líbano en el borbollón e instaurar la Divisa Mundial, previo crash y caos terminal, con un férreo Patrón Oro como garantía y respaldo, cosa que indudablemente sumergirá a la población mundial en la más absoluta de las miserias ya que la implosión del Sistema traerá la ruina de todos los sistemas productivos así como la automática extinción de las clases medias, ya que desaparecerán instantáneamente los ahorros de las familias. Si Obama se planta en la negativa, pues cometerán un atentado de bandera falsa y plantarán los hongos ellos, además de acelerar la ruina de la economía mundial. De una manera o de otra, EEUU eclipsará como única potencia dominante y el Gobierno Mundial a través de las organizaciones mundialistas y transnacionales controladas por los amos del Dinero, de los Medios, de la Tecnología y de los mega-conglomerados Energéticos estará servida.

    Los movimientos en el mercado del Oro (Comex de NY), anuncian el inicio de esta ofensiva apocalíptica. Pronto no habrá Oro físico en el mercado. ¿Saben lo que eso significa? Este es el despliegue de la sincrónica pinza del Sionismo Político más el Sionismo Financiero, destinado a barrer con los enemigos del Estado Judío en Medio Oriente, y a instaurar la Divisa Única Mundial, controlada por un Banco Central Mundial.
    Obama, es un homúnculo del sionismo, y sigue, indudablemente su Agenda, pero, dada la gravedad de la situación, por cierto, existe mucha gente dentro de la Administración y de las Fuerzas Armadas y de Inteligencia norteamericanas, así como sectores del pueblo que son verdaderamente patriotas y son los que evidentemente están presionando, ya con las cartas a la vista, para que se tuerza la Agenda Sionista. No es tarea fácil y Obama lo tiene verdaderamente difícil, ya sea si opta por un camino o por el otro. EEUU corre un muy serio riesgo de guerra civil y la pandemia de gripe es una excusa para movilizar a la Guardia Nacional.
    Ya en un terreno que a muchos lectores sorprenderá, comentaré una cosa. Advertido por un amigo muy iniciado en las cuestiones esotéricas, fui a al cine a ver la última película de Tarantino “Malditos Bastardos”. La película en si es una basura absoluta, en línea con la deriva esperpéntica y mediocre en la que está cayendo la “varita mágica” (Hollywood). Herramienta estratégica para el reformateo mental de las masas de eunucos y teletubbies. Pero, para quienes tengan ojos para verlo, esta representación de sacrificio humano al Dios Moloc, no tiene desperdicio. Es la escenificación simbólica y cinematográfica de un Sacrificio Ritual, en el cual la Dama de Rojo, o Mujer Escarlata (una judía que representa a Israel), propicia la muerte por el fuego (holocausto) de toda la cúpula nazi, la cual está encerrada en un cine, (acto pre-final, de un simbolismo supremo). Lo curioso es que la Dama de Rojo, antes de morir, (¿la desolación de Jerusalem?) “encarga” mediante un beso muy particular, la ejecución del asesinato ritual, a un hombre negro. ¿Casualidad?. Un antiguo principio hermético dice que la Casualidad es una Ley Cósmica que aún no ha podido ser descifrada… En fin, no me extenderé con la jugosa lectura transversal de la película, pero les puedo asegurar que nos están tomando el pelo y en nuestras propias narices. Por supuesto la proyección de la película se cierra con un cerrado aplauso de un público, evidentemente, zombie irreparable. Dignos, y de momento satisfechos, esclavos de Zión.

    “El Jehová racista y negociador que prometía territorios, tesoros, sangre y poder sobre otros, a cambio de un ritual de sacrificio, que debía ser llevado a cabo en un lugar preciso, en una tierra específica. Esta tribu (la de Judah) con un curioso aire, fue una de las que inició viaje hacia el futuro, cargando la doctrina incorporada por los Levitas, a saber, que eran “el pueblo escogido” de Jehová y, que cuando llevaran a cabo “todos mis estatutos y juicios”, heredarían una tierra prometida y el dominio sobre todos los pueblos. Entre estos “estatutos y juicios” tal como los Levitas finalmente editaron, aparecían repetidamente, las órdenes, “destrucción absoluta”, “derrumbe”, “corte de raíz”. Judah fue destinada a producir una nación dedicada a la destrucción”.

    Douglas Reed (La controversia de Zión)

    Puesto porJCP on Oct 3, 2009 in Política

    http://ulpilex.es/Vitruvius/politica/el-senor-dijola-caida-en-picado-del-dolar-no-le-conviene-a-casi-nadie/

    Comentario por Antonio — febrero 4, 2010 @ 5:31 pm

  94. crash bursatil?, donde, que yo sepa solo ha sido una bajada, de hecho provocada por los bancos y en el ibex, pues hay empresas que llevan subiendo desde diciembre…

    en fin, a otra cosa, cuestion a tener en cuenta, zp no sab ingles….ale a opinar quien quiera

    Comentario por enrique — febrero 4, 2010 @ 5:58 pm

  95. ademas lassubidas espectaculares de la bolsa como demostro la crisis de los 30 son el sntoma que no la causa de la enfermedad en la economia real, no las bajadas, lo preocupante no es que baje el ibex sino que una empresita de construccion, en este caso algunas renovables de la noche a la mañana suba espectacularmente….

    Comentario por enrique — febrero 4, 2010 @ 6:00 pm

  96. Que caiga un 6% no es por casualidad, es que alguien sacara la pasta de aqui, no?? Asi me lo enseñaron a mi.

    Despues de pasar al mendrugo por Davos y retratarle, la Oracion de hoy, la imagen de pena en la UE ..y NO PRESENTAR NINGUN PLAN CREIBLE DE RECORTE DE GASTOS, pues la gente se pira.

    Sí o no? Y encima que casualidad la prima de riesgo de país sube expectacularmente

    Aparte sabeis de sobra que vamos a ser la espita que reviente la UE porque Grecia es una economía menor que españa (que tiene endeudado 285% de su PIB: Estado+CCAA+ayuntamientos+eas publicas+particulares +empresas)

    Comentario por esperanza — febrero 4, 2010 @ 6:17 pm

  97. Parece que han hecho un buen trabajo, pronto, el FMI pondrá sus sucias pezuñas en la vida de todos los españoles. La monarquía ladrillera está en quiebra, y al peso de una monstruosa deuda privada le están endosado una colosal deuda pública. España es un juguetito roto en manos de los “prestamistas”. Pronto, la Agencia de calificación de riesgo B&F (Bitch and Fox), pondrá en alerta a los “mercados”. Como en cualquier país bananero, la intervención del FMI, está prácticamente asegurada. Pero no teman españoles, al frente de tan excelsa organización está un comprometido “socialista” (no paren de aplaudir), el “francés” Strauss Khan. ¿Qué apellido extraño para ser “francés”?

    Recuerdo, esquemáticamente, a los desmemoriados, y a los inocentes ignorantes también, ¿qué demonios es el FMI?:

    En una reunión secreta, (dada a conocer finalizada la SGM), a principios de 1944, en Bretton Woods, donde asisten los representantes políticos de los países “independientes” que en esos momentos existían, y los representantes de la Reserva Federal, interponiendo marionetas claro, “acuerdan” (imponen) que el Dólar será el nuevo medio internacional de pago. Por si alguien tenía alguna duda ante semejante ocurrencia, (parece que Stalin no estaba muy de acuerdo), Harry Slomón Trumann decide efectuar una maniobra ejemplarizante, ante un país ya derrotado. Hiroshima y Nagasaki, convencen definitivamente al Pepe.

    Para administrar este Orden Mundial, donde se perfecciona la adoración del Oro, supuesto respaldo del Dólar (carcajadas), se funda, solemnemente, el FMI. Este contubernio será el garante de la obligatoriedad del cromo verde (dólar) como medio de pago y de reserva. El Dólar era Oro (un calambre producto de tanta risa). A EEUU le bastará endeudar a su pueblo con la benefactora FED (quien emite los mágicos cromos) para poder comprar gratis en todo el Mundo. ¿Cómo no se le ocurrió esto al malvado de Hitler, para conquistar el mundo?

    Con esto, EEUU, bueno, en realidad el Súcubo, no solo estafa impunemente a la humanidad, también la controla. Todos los países deben disponer de los cromos milagrosos para sus transacciones internacionales, y obtienen cromos sólo si envían Oro a la Fed o productos a EEUU. Stalin aceptó esto, esperando equilibrar fuerzas económicas en el mediano plazo, mediante la conformación de un Mercado de los países del Este CAME. Pero los primos de los banqueros, tan numerosos en el Partido, y que siempre tuvieron más o menos bajo se tutela al régimen, se ocuparon de que esto fracasara.

    Mientras a Inglaterra, Japón y otros países europeos (plan Marshall) se les suministran gratuitamente, ingentes cantidades de cromos, por debajo de la mesa en el caso de Inglaterra y los cómplices de la estafa (el G7), los países del tercer mundo (TM) están obligados a respaldar con cromos verdes sus propias emisiones de moneda, y también los necesitan para equilibrar sus balanzas comerciales y sus presupuestos, si fuesen negativos. Para esto tienen que endeudarse y enviar permanentemente sus productos al “primer mundo”, lo cual ha supuesto un estado de permanente miseria y esclavitud. El control de la Deuda Externa, así como la ingerencia en las cuentas nacionales, por parte de los Banqueros, se ha efectuado a través del FMI y de otros ingeniosos instrumentos afines.

    El mecanismo oculto de control mundial (una vez aniquilado a sangre y fuego el “peligro nazi”) opera eficazmente desde el comienzo de la era dólar. Como las monedas se deben emitir solo si tienen dólares de respaldo es necesario Exportar. Lo que antes el mercado de Londres obtenía por persuasión, EEUU lo obtiene por obligación, ya que una vez aceptada su farsa del dólar-oro e incorporados los mecanismos de Orden en el funcionamiento de cada país a nivel jurídico, cualquier intento de insumisión es considerado un atentado al orden local e internacional.

    El FMI exige que se devalúe, en el TM, cuando el respaldo de cromos baja, lo cual restringe la circulación y por tanto la miseria. El FMI es un organismo que quita la comida de la boca a los ciudadanos hambrientos del TM. Los ciudadanos del Primer Mundo son cómplices involuntarios de este saqueo hipócrita. Antiguamente no se encubría el saqueo de las colonias.

    Cuando se funda el Banco Mundial nadie se preguntó porqué cada país para recibir un “préstamo” en cromos debía enviar una cuota en Oro a Fort Knox. Esta pregunta era innecesaria porque la estafa era demasiado obvia. Para pagar los préstamos de cromos los países “beneficiados” por la “ayuda” deben “sanear sus economías”, exportar, y “apretarse el cinturón”. ¿No les suena esto?, es el mantra de los repetidores del ala liberal-conservadora, del pájarraco supercapitalista. La otra ala es la apisonadora “socialista”, o socialdemócrata, (sin soberanía monetaria es imposible la aplicación del auténtico socialismo, lo que los reduce a simples payasos y charlatanes).

    Luego las deudas se multiplican por efecto de los mágicos intereses, fijados por oscuras cábalas, mientras que los precios de las exportaciones los fija “el libre mercado”, o sea, tres bancos de Inversión (alter ego de la Fed), en Wall Street (la calle de la pared, o del muro ¿?). Los nombres de las cosas siempre son reveladores…

    El Orden surgido de la SGM es el que se atribuyó en las intenciones de Hitler, es decir, la hegemonía de un único país. Falsedad absoluta, ya que la propuesta alemana consistía en la formulación de una moneda neutral (con la creación de un banco de compensación internacional) para regular el intercambio directo de productos, lo que hubiese supuesto, además de un sistema justo, especialmente para el TM, la liberación de la humanidad entera de la intermediación e ingerencia de la banca internacional. A esto Hitler lo llamaba: El Nuevo Orden. Pero esto no estaba en la Agenda del Súcubo, su Nuevo Orden es muy distinto..

    EEUU, sus aliados y el FMI, entre otros, son responsables del genocidio de más de quince millones de personas al año, victimas de hambre, según estadísticas de ellos mismos. Consecuencia directa de las directrices del FMI y de la religión del respaldo Oro-Dólar y del actual momento de turbulencia e incertidumbre. De más está contarles, creo, que el Euro fue creado como una coartada para el Dólar, un experimento, otra ocurrencia del Súcubo. ¿Para cuando un Tribunal de Nüremberg para estas personas?

    De momento, vienen cumpliéndose las solemnes y falsificadas escrituras: Apocalipsis XIII-17

    En fin, espero algún día ver al señor David Vegara respondiendo ante algún tribunal. Mientras, aconsejo a los despistados y apáticos “ciudadanos” españoles que vayan sumando agujeros en sus cinturones….

    La Secretara de Ernst Schäfer (saludos de su parte)

    Comentario por lluvia — febrero 4, 2010 @ 6:17 pm

  98. Perdon: espectacular!!! no “x”

    Comentario por esperanza — febrero 4, 2010 @ 6:19 pm

  99. una vez mas erramos, una cosa es la deuda publica y otra las empresas españolas, como dije y cuizas sea yo el errado se vera, me preocupa mas una subida espectacular de un sector concreto(las renovables no hacen mas que subir)QUE la bajada del ibex, que es prvocada en este caso por los bancos que lo conforman y que a veces es debida a los politicos, otras al miedo escenico y otras son simples pantallas de humo para que todo el mundo venda, bajen los precios y este servido el negocio con las que subeny subiran, el ibex como todo indice no es mas que una media estadistica y al igual que ocurre con el IPC son datos a tener en cuenta pero en economia no son mas que datos y esta ciencia es mucho mas que estadistica o matematicas

    Comentario por enrique — febrero 4, 2010 @ 6:46 pm

  100. Medio en Broma, medio en serio

    He estado viendo noticias sobre que hay funcinando ya en dos aeropuertos Británicos, el muy comentado escaner de seguridad que te despelota cuando pasas. Como creo que no hay derecho a que vayamos cediendo nuestra libertad y nuestra intimidad, a cambio de una supuesta seguridad, he estado meditando sobre ello, y creo que he dado con la solución.
    ————

    Los terroristas se suponen que son fundamentalistas islámicos. Se supone que bajo ningún concepto harán lo que su religión les prohibe, porque son incluso capaces de quitarse la vida por la causa.

    Junto al clásico detector de metales hay que poner un grifo de cerveza, un buen jamón y una tia en pelotas. Cada tio que pase por ahí tiene que beber un trago, comerse una tapita, y agarrarle una teta a la señora.
    A ver cual es el terrorista que se juega el infierno.

    Comentario por zporky — febrero 4, 2010 @ 8:18 pm

  101. No hay peor cosa que tener que soportar a engreidos petulantes, bachilleres y supuestos ingenieros que se les hace muy dificil pasar de primero de carrera y están erre que erre al profesor a ver si así lo consiguen. ¡Apruébeles de una maldita vez, a ver si así no pierden el tiempo explicar algo que se les escapa por ignorancia y torpeza!. Más que nada para que así no tengan que sufrir la vergonzosa situación de presentarse ante la opinión pública como unos pobres ignorantes tras ir a “visitar” -inspeccionar- un submarino nuclear como el Tyreles, sin tener ni puta idea de lo que es ni cómo funciona.

    Con el permiso de mi amigo Carlos de Prada, premio Global 500 de las Naciones Unidas, les pego este comentario:

    “El lio del ATC

    La que se ha liado con el tema del ATC (Almacén Temporal Centralizado).

    Para comprender la polémica es preciso tener claro qué es un ATC.

    Un ATC es el lugar al que se proyecta llevar la basura nuclear de alta actividad radiactiva de todas las centrales nucleares españolas, constituida básicamente por el combustible nuclear gastado. Son unos residuos que permanecerán emitiendo radiación durante cientos de miles de años.

    Parece natural, por tanto, que nadie que no esté muy desesperado lo quiera en su casa. Por éso el Presidente de Cataluña, Montilla, pese a ser en alguna medida padre de la “criatura” cuando era Ministro de Industria, ha dicho que en Cataluña no lo quiere. En Cataluña no, en cualquier otro sitio. Lo ha dicho, oponiéndose a la candidatura presentada por un alcalde de CIU, el de Ascó (Tarragona) con ayuda también de concejales del Partido Socialista de Cataluña, el partido del propio Montillla.

    Por eso, también, Maria Dolores de Cospedal, Secretaria General del PP y Presidenta del PP de Castilla-La Mancha, consideró una traición que un alcalde de su partido, el de Yebra (Guadalajara), votase a favor de presentar otra candidatura. Por supuesto que también el Gobierno regional socialista, está en contra de que en ésa autonomía haya un cementerio nuclear.

    Ha habido otros pueblillos que también han presentado o intentado presentar su candidatura y acaso habrá otros más, y se repetirá la historia.

    La radiactividad no da votos, ni a la derecha ni a la izquierda. Y estamos hablando de los peores residuos posibles, los de alta actividad.

    Lo primero a considerar es la naturaleza de la ley que ha hecho nacer toda esta problemática. Una ley que anima a que cualquier pequeño municipio pueda , aún sin consultar siquiera a sus vecinos, por pocos que sean, mediante un simple pleno municipal, convertirse en candidato a acoger ésos residuos nucleares, sin encomendarse a Dios o al Diablo (a este último acaso sí).

    Suele decirse que quien hace la ley hace la trampa, pero en este caso estamos ante una ley que, por sí misma, muy probablemente sea tramposa vocacionalmente y, sobre todo, dudosamente respetuosa con lo que es un Estado de Derecho en el que no cuatro o cinco personas (alcaldes y concejales) sino toda la sociedad tiene derecho a decidir sobre cuestiones que pueden marcar y mucho el futuro de los pueblos y comarcas enteras.

    El que todo ello vaya aderezado, también por ley, con generosas dádivas económicas hacia los pueblillos que se presenten, no puede menos que calificarse como una vergonzosa forma de jugar con el dinero público. No sé si sería extremo calificarlo como una compra de voluntades, un “soborno” legal, un “cohecho” con luz y taquígrafos, y si no lo es se parece demasiado como para no comentarlo. Eso sí, con las debidas cautelas , ya que no deja de ser todo muy legal (no sea que encima se quiera matar al mensajero que dice lo evidente).

    Que además, tal cosa se haga a costa de la pobreza de algunas zonas deprimidas lo hace doblemente vergonzoso. Máxime cuando ni siquiera ésas zonas son preguntadas y cuando , como vemos, se oponen a lo que a lo mejor solo deciden un alcalde y unos pocos concejales de uno de los pueblicos de ésa comarca.

    Por otro lado, los criterios técnicos de idoneidad de un lugar para acoger tamaña infraestructura, tales como geología, sismicidad, estabilidad de terrenos, comunicaciones, etc. ¿Donde encajarán en un esquema en el que lo primero es ofrecer dinero para que se presenten ayuntamientos desesperados, pequeños pueblillos de aquí y allá, sean cuales sean y estén donde estén?. El hecho de que se diga que se va a dar prioridad a una serie de zonas no contradice plenamente el anterior razonamiento. ¿Y no dejaría de ser una burla irresponsable que se haga que se creen expectativas y se generen polémicas en zonas que no tienen posibilidades?. ¿Es eso serio?

    ¿Esta es la supuesta seriedad técnica con la que se conduce el sector nuclear en España en algo tan relevante como el destino al que deben ir los residuos más peligrosos de todas las centrales?

    ¿Este es el proceder previo a una inversión de centenares de millones de euros?

    Pero al hablar del ATC surgen más dudas. Por ejemplo, el ATC tendría un “Centro Tecnológico” asociado en el que se dice que se investigaría acerca de los residuos. ¿Que se investigaría y de qué forma?. ¿Se investigarían cosas como la llamada “transmutación” ésa entelequia con la que se ha estado coqueteando por parte de algunos sectores y personas?. ¿Existe la posibilidad de que, si es así, se construya un reactor nuclear experimental para hacerlo?
    La Empresa de Residuos Radiactivos (ENRESA), en su último número, dedicado monográficamente al tema del ATC, hace un repaso por instalaciones equivalentes en diversos países europeos. Habla, por supuesto , del ATC holandés, que se toma como ejemplo más cercano. Pero habla también de cosas tales como “La Hague, el ATC francés” o “Sellafield, el ATC del Reino Unido”. Si yo fuese asesor de imagen de Enresa, no les habría recomendado hacer tal cosa, no fuése que entre los que leyesen el artículo hubiese alguien con conocimiento de los incidentes nucleares.

    Porque se ha publicado demasiado acerca de las investigaciones que hablan de los notabilísimos excesos de leucemia en torno a la planta de reprocesamiento nuclear de La Hague y también sobre las palomas radiactivas , cáncer, etc. del entorno de Sellafield. Probablemente, llevados del entusiasmo, a los señores de Enresa, se les pasaron ésos detalles.

    Enresa es una empresa que sabe llevarse muy bien con los periodistas, que paga viajes a periodistas, que patrocina seminarios o congresos periodísticos, especialmente de los periodistas especializados,… y, en fin, todas ésas cosas que llevan a hacer buenas migas con la prensa.

    También hace Enresa muy buenas migas con algunas comarcas en las que invierte, como la del cementerio nuclear del Cabril en Córdoba (de residuos de baja actividad).

    Enresa tiene mucho dinero. Mucho. Y he tenido a lo largo de los años suficientes encontronazos con tan maravillosa empresa que estos días debe estar eufórica.

    Sin embargo, si he de dar mi opinión sobre lo del ATC les diré que no me agrada excesivamente.

    ¿Es una solución?. Para comprender lo que pienso al respecto han de entender algo más general: mi opinión respecto a lo que se llama “soluciones de final de tubería”?

    ¿Que qué es éso?. Pues muy sencillo, pensar que si las aguas se contaminan lo mejor es dejar que se sigan contaminando y confiar en que con poner un filtro o algo así ya se depurarán. No. La solución racional es evitar la contaminación en origen y no intentar después paliarla con sistemas dudosos. Es como lo de la generación de residuos, sean industriales o urbanos ¿no sería mejor reducirlos en origen que ir dejando que se acumulen y acumulen en montones crecientes?. Seguro que a muchos de ustedes les parecerá de sentido común ¿no?

    Pero ¿saben lo que pasa?. Que se han creado muchas empresas que viven no de que no haya problemas, sino de los problemas en sí mismos. Es decir, que cobran o tienen más relevancia más cuanta más basura haya. Si traspasamos esto al tema de los residuos nucleares, hablaríamos de Enresa, cuya existencia y poder se debe a los residuos. Enresa es, por sí misma, una solución de final de tubería, están en la “cloaca” nuclear. Éso sí es muy simpática para algunos periodistas, e incluso participa en algún master de periodismo ambiental y científico , sin duda enseñando con estas y otras cosas ,a los jóvenes y no tan jóvenes periodistas, que hay que ver con mejores ojos a los residuos radiactivos.

    ¿Cual es la prioridad si vemos que una casa se está inundando porque hay un grifo abierto? ¿Llenar cubos de agua e irlos almacenando uno tras otro sin cerrar el grifo? . No. La única solución es cerrar el grifo. Y éso es lo malo, porque ¿cual es aquí el grifo?. El grifo son las centrales nucleares que con su funcionamiento producen más y más residuos de alta actividad.

    Así pues, la mejor solución al tema de los residuos nucleares, al margen de cualquier ideología, es cerrar las centrales nucleares, no instalar un ATC. Y eso no puede perderse de vista por duro que a algunos pueda resultar. Ya se verá, una vez solucionado el problema de base, si es preciso o no hace un ATC. Pero el ATC no puede ser utilizado para poner más fácil que los residuos sigan produciéndose y produciéndose.

    La problemática del ATC es, en el fondo, inseparable de la problemática de la energía nuclear en su conjunto. Y ,por eso, el debate de todos estos días ha derivado con frecuencia hacia ése nivel. El debate del ATC es el debate nuclear.

    Sin embargo, Enresa, a pesar de sus muchos esfuerzos con los periodistas, en un ten con ten con el Foro de la Industria Nuclear Española, y otros organismos, no consiguen que la sociedad española, a izquierda y derecha, deje de ser muy anti-nuclear. La industria nuclear no debe estar muy contenta con la sociedad española.

    Sin embargo sí que parece estar más contenta con algunos cuantos responsables políticos como el Ministro Sebastián y , también, con una serie de tertulianos que, por alguna extraña razón, tienen un enfoque que, porcentualmente, no se corresponde con el que deberían tener si reflejasen la inquietud real de la sociedad española.

    Algunos de estos tertulianos dicen que es que la sociedad española tiene una serie de prejuicios, que no están bien informados. Y yo me planteo, ¿acaso están mejor informados determinados tertulianos? ¿Sostienen sus opiniones basándolas en datos? ¿Han estado años leyendo informes del Consejo de Seguridad Nuclear o los más diversos informes técnicos?. ¿Han leído como intentaban “repararse” mediante electro-erosión las muchas grietas que había en el inconel-600 de las penetraciones de la tapa de la vasija de la tapa del reactor de la central nuclear de Zorita?. ¿Saben la historia del turbo-soplante que empezó a funcionar, nadie sabe como ni por qué, porque nada funcionaba en la central nuclear de Vandellós I el día que casi escapan ingentes cantidades de gas radiactivo al exterior?. ¿Han leído los papeles en los que una y otra vez se iban rebajando criterios de seguridad para que no se cerrasen una serie de centrales? ¿Han hablado con los técnicos que sufrían represalias por decir lo que estaban viendo?. Me da la sensación de que de estas cosas se ha enterado más el común de los españoles que algunos tertulianos supuestamente informados. Gente que mantiene una opinión sólo en función del medio en el que está, de sus intereses, de sus amistades,… y no en función de lo que verdaderamente interesa. A saber. De la verdad objetiva y del bien de las personas.

    Son tertulianos que dicen lo que les viene en gana, como que , por lo visto, otros países hacen centrales. ¿Que países? ¿Rumanía? ¿Bulgaria? ¿Ucrania? ,preciosos países que no hace tanto estaban en la órbita de la antigua URSS. ¿China?. Sí, China , el país que más proyectos de centrales tiene en todo el planeta con una diferencia abismal, es todo un ejemplo de país democrático que escucha a sus ciudadanos y de libre mercado, no cabe duda. También la India y Pakistán (que ya sabemos además lo que puede generar el plutonio que se obtiene en ésas centrales). Ah sí, la central de Finlandia, la famosa Olkiluto 3, que lleva años de retraso en su construcción y que ya ha doblado el presupuesto inicial ¡que inversión!. Pero claro, como dice tanto tertuliano es que la energía nuclear es “barata”. Por eso, en cuanto les quitan las prebendas a costa del dinero de todos los ciudadanos no hay quien construya una. Y eso que son tan “baratas” que cuestan más de 5.000 millones de euros cada una. Pero no se preocupen, para eso está el dinero público, como es público el dinero de las nucleares francesas, que por eso tiene tantas el país galo, que es por cierto el que está tirando un dineral en la central que se hace en Finlandia (junto con el dinero público de otros países).

    Estimados señores, ¿por qué ninguno de estos tertulianos habla de por qué en Estados Unidos han estado más de 20 años sin encargar construir ninguna central?. ¿Por qué ha sido?. Pues, sencillamente porque no es rentable, si no se garantiza a las empresas el dinero que inviertan a costa de que, de un modo u otro, los que acaben pagando sean los ciudadanos por las más diversas vías, sea la tarifa sean otras. En cuanto en EE.UU. se puso coto a algunos de ésos abusos del dinero del contribuyente se acabó el boom nuclear.

    ¿Por qué si la energía nuclear es tan “competitiva” solo se han hecho unas 440 centrales de las más de 5000 que en los años setenta se esperaba que hubiese en el año 2000?. ¿Por qué no se molesta alguien en ver las gráficas , abruptamente descendentes, de construcción de centrales nucleares en el mundo que hay desde mediados de los años 80?

    ¿Por qué esos tertulianos no dicen que Italia abandonó la energía nuclear tras un referendum en 1987? ¿Por qué no dicen que Alemania, la nación más fuerte de Europa, tiene un plan de abandono de esta energía?. ¿Por qué no hablan de lo mismo en Suecia?. ¿Por qué en el Reino Unido hace tanto que no se levanta una? ¿Por qué no dicen que Austria renunció a esta energía?

    La energía nuclear es una realidad decrépita, que hace mucho que ha perdido fuelle. Es, en sí misma, como el señor Burns de los Simpson, una realidad “quemada”.

    Lo que hay en estos últimos años, simplemente, son bravatas que intentan artificialmente abrir un “debate”. “Debate” que no es más que un eufemismo que encubre el deseo de imponernos que se de ayudas económicas a un sector que no puede hacer mucho en un entorno de verdadera competencia en el que ve que las energías renovables y otras cosas se le están comiendo el terreno con absoluta pujanza. Mientras los costes de las renovables caen, los costes de las nucleares suben (y eso que no se internalizan los costes ambientales, y tantas y tantas prebendas recibidas)

    “Debate” que encubre también que una buena parte del verdadero negocio, y no rentable precisamente, para el conjunto de los ciudadanos al menos, es la mera construcción de las centrales que permitirá derivar muchísimo dinero a una serie de empresas al margen de si realmente será luego necesaria la energía de ésa central.

    Lo único que se pretende es mantener renqueantemente viva, artificialmente, entubada a costa del presupuesto, esta forma de energía a la que ya hace tiempo que le ha llegado el momento de decir adios. La energía nuclear es una anciana decrépita, llena de arrugas ,, -como las grietas que tantas centrales tienen-, que trata ahora de maquillarse ante nuestros ojos queriendo aparentar que es una jovencita con futuro. Y no, hace mucho que se le pasó el arroz.

    No obstante, sigue teniendo su presencia y capacidad de influencia, y consigue que un día diga una cosa Toni Blair, o Berlusconi,… o incluso el ínclito Felipe González. Toni Blair dice que hay que hacer centrales. Veremos si se hacen. Bercuscoli otro tanto. Felipe González que hay que pensar en el tema. Palabras.

    Y prometen y prometen. Que sí, que algún día se harán centrales de IV generación que serán realmente rentables y seguras. Pero no, no es a la cuarta a la que va la vencida. Era a la tercera. Y la tercera ya pasó y fue más de lo mismo. Poca gente les cree ya.

    Y algún país paga las consecuencias por embarcarse en aventuras inciertas. Como Filipinas, a las que embarcarse en una central nuclear casi les lleva a la quiebra.

    Un último apunte. Ha habido algunos periodistas influyentes que, de forma muy malsana, han sostenido una línea muy perversa, intentando crear la sensación que estar en contra de la energía nuclear , como, más en general, estar a favor de cualquier otra causa ecológica, es algo de “progres”. Como si por el hecho de que uno sea de derechas, por ejemplo, por sistema, y sin plantearse nada más, debiera estar a favor de la energía nuclear. Y ésas perversiones han hecho que muchos, por miedo a quedar fuera de las “lineas de fuerza” supuestamente ligadas a una ideología, han creído que debían apoyar cualquier dislate de la energía nuclear. Estar a favor o en contra de la energía nuclear , como bien demuestra qué países han apoyado en un pasado y apoyan este tipo de energía, no tiene nada que ver con ser de izquierdas o derechas. Tiene que ver con cuestiones técnicas, y sobre todo , con cosas de sentido común, como si queremos ser irradiados o no, o si queremos legar o no a nuestros descendientes una serie de problemas de difícil solución”.

    Comentario por CAMPESINO — febrero 4, 2010 @ 8:23 pm

  102. Zporky hoy me he acordado de ti, he ido al banco y me han pedido el DNI y la firma para escanearlo, asi que ya estoy un poco mas controlado.
    Ya conozco su sistema,a lo Jose Mota, nos van controlando cada vez mas, pero a lo poco, a lo poco, un poquito mas, a la merma, a la merma y cuando queramos darnos cuenta, ya esta, totalmente controlados. Un saludo a todos.

    Por cierto vaya comentario de Lluvia respecto al FMI, espectacular, igualito que el mio, me siento un paleto que solo sabe sumar, comparado con un ingeniero que resuelve ecuaciones complejisimas.

    Comentario por cimmerio217 — febrero 4, 2010 @ 8:37 pm

  103. ¿Pour qui sonne le glas? Porque están tocando a muerto, y los estertores van a ser terroríficos…

    PANICO EN LA BOLSA ESPAÑOLA (Hoy)

    Una cosa más, el responsable de la crisis no es Obama, es un señor que se llama José Luis Rodríguez Zapatero y que debe responder políticamente, en compañía de su partido, el PSOE, los sindicatos que le han apoyado y toda la legión de sinverguenzas (SGAE, Colectivos, Titiriteros) que le han rodeado y han trincado todo lo que han podido. Sin excluir responsabilidades penales en todos ellos.

    Tampoco se puede excluir responsabilidades en los nacionalistas y el PP que han contribuido a la catástrofe, también debemos exigirles responsabilidades. En general todos los políticos son responsables.

    Han arruinado España, que paguen por ello.

    Que tengan un buen día

    Publicado por Ciudadanos en la Red el jueves, febrero 04, 2010

    Comentario por Penélope — febrero 4, 2010 @ 8:42 pm

    • Penelope, voy a intentar acercar posturas contigo (no seas mal pensada)🙂

      Respecto a Jose Luis Rodriguez Zapatero, vamos a decir que ES EL RESPONSABLE DE LA CRISIS. Y le colgamos de un pino si es que lo conseguimos. Y si lo lo es, y se ve forzado a actuar como un sinverguenza porque hay gente por encima que lo controla, que cante antes de ser colgado.

      Y estudiemos si Aznar y RAto tuvieron algo que ver en la crisis esta que ahora, y si tuvieron alg que ver… pidamosles responsabilidades en lugar de clamar por su regreso y culpar solo a ZP.

      Y Rajoy… es que de este ya no se ni lo que decirte, porque esotro listo al que han puesto para hacerse el tonto… pero es demencial el daño que está haciendo esta gente, y la camarilla que les rodea.

      Comentario por zporky — febrero 4, 2010 @ 9:06 pm

  104. Antonio ,(comentario 93) gracias por este texto ,es impresionante la claridad de ideas de quien lo ha escrito, se ve que sabe bien a donde vamos..

    es para temblar .

    no puede tratarse de otra cosa mas que de un plan y les esta saliendo.., muy muy bien.

    si se lia en Irán… alguno dirá que es casualidad.., evidentemente.

    .. es lo mismo que explica origens en los videos, juer ,me he quedao flipao…
    y con los pelos tiesos como alambres.

    Comentario por eyes — febrero 4, 2010 @ 9:38 pm

    • Si. Es interesante.

      Pero yo sigo convencido que esto es un asunto que va mas allá del Sionismo.
      NAdie duda que el sionismo tiene un gran poder, pero por encima están los que controlan a los sionistas y al lider de Iran. Y a Putin, y al Chino, y a Chavez, y a Obama.

      Por eso las cosas se van cumpliendo, eyes. Porque cada actor hace su papel. Y por debajo de “los lideres”, el resto de la sociedad de cada nación, se cree la película y lucha de verdad contra “el enemigo de su NAción”.

      Ya sabes lo que pienso. Yo si fuera palestino también odiaria a Israel, y viceversa. Pero si el pueblo de israel y el pueblo palestino, luchasen contra sus propios lideres políticos y religiosos, podrían despues fundirse en un abrazo.
      Mientras haya un lider terrorista que ordene tirar cohetes a Israel, los Judios odiaran a los palestinos. Mientras un lider Sionista ordene al ejercito entrar en GAza y asesinar a 1000 civiles, es normal que los palestinos odien a Israel. ¿Tu no lo harias?

      Hay que ver lo facil que es manipular el mundo. Solo colocando y controlando a los “lideres”. Y controlando la información, por supuesto.

      Comentario por zporky — febrero 4, 2010 @ 10:08 pm

      • el problema es que estamos en un punto donde se va siendo consciente, pero no se da credito…

        parece que no fuera a ocurrir nunca nada.. en la calle.. se da cuenta la gente porque algunos se quedan en paro… eso es lo unico que ala masa le preocupa.

        “dame pan y dime tonto.” entiendes.?

        no hay conciencia de nada.. en la muchedumbre ,en la masa… ese es el problema para que no pueda haber solución

        tambien les preocupa

        que gane una u otra sigla para ver si esto cambia.. a “mejor” esa es la trampa y juego sin fín

        esto ciertamente es casi como predicar en el desierto…nunca mejor dicho

        ah si, ahora estan tambien con la preocupación de que algunos de los “grandes hermanos” de “gran hermano ” -Tele 5- entran de nuevo al corral ,digo a la casa.

        simbolico , no??

        Comentario por eyes — febrero 4, 2010 @ 10:52 pm

  105. Cimmerio
    El asunto le la tecnología, y el asunto de la bases de datos… no son temas de menor importancia.

    El ciudadano de la calle no puede ni imaginar la tecnología que existe. Solo viendo lo que nos venden como electrodomesticos o juguetitos de uso personal… podemos imaginar lo que existe en tecnología militar reconocida, y también lo que existirá que ni siquiera se habrá hecho público.

    Y sobre la bases de datos… “riete tú de la de hacienda”. Tiene que haber unas bases de datos con información de cada uno de nosotros… que nos asustariamos si tuvieramos acceso a ellas.

    En muchas películas se ven lo que hacen con todas las cámaras esas que están colocadas por todas las ciudades…. para nuetra seguridad (por supueto).
    Si nos cuentan que existe SITEL y ECHELON, y ese tipo de programas… no quiero ni pensar lo que habrá en realidad.
    Si nos ponen el google earth y nosotros (la plebe) podemos ver lo que nosonen ahí… ¡que no verán los militares con satélites!
    ¿que tecnología no tendrá los servicios de inteligencia?
    —–

    Estan en guerra contra nosotros, y no somos consciente de ello. No son de otros paises, ni de otra religión, ni de otra ideología.

    Cuando Bush Papi anunció el Nuevo Orden Mundial, estaba avisando que ya lo tenian todo listo para dar el paso a la nueva sociedad global que nos tienen diseñada.

    Su unico punto debil es el riesgo que corren de que la gente se de cuenta de lo que ocurre. Por eso tienen que ir despacito, y engañando poquito a poco… porque si la gente se diera cuenta no podrían ganarnos con toda la tecnología, dinero y poder que tienen. Son muy poquitos y nosotros muchos. Lo que pasa es que nosotros mismos trabajamos para ellos en la labor de meternos en el corral.

    Respecto a lo que dices del banco… jejeje. Yo cuando voy ya me dan ganas de saludar a las camaras, y a las de los semaforos, y a las de los cajeros, y a todas.
    A estas alturas tu firma y tu dni ya es lo de menos. Ahí está el DNI electrónico. Ahi está el chip que tiene el nuevo DNI. O el de las tarjetas de crédito. ¿Sabemos acaso lo que pueden hacer con eso?

    ¿Sabes que se puede saber en cada momento donde está cada teléfono movil? Si lo sueles llevar encima, seguro que piensas que pueden saber donde estas ahora y que no te gusta. Pero seguro que no caes en la cuenta de que pueden saber donde ha estado cada movil en cada momento. Es solo cuestión de tener un ordenador muy gordo que registre toda la información.
    ¿Te das cuenta de lo que implica el poder consultar el recorrido que hizo cualquier telefono movil? A nivel policial, por ejemplo.

    Saber donde estuvo cada sospechoso. ¿Donde andaron los telefonos de los acusados del 11M aquel día? Lastima que toda la tecnología se esté usando para el mal, y no para el bien.

    Internet. Pufff.

    ————–

    Lo siento no me cansaré de repetirlo.

    Sociedad tecnofascista/socialista es lo que le espera a las siguientes generaciones. Por nuestra culpa.

    Y todo lo que va a pasar ahora, no es mas que el desastre que necesitan para que los borregos pensemos, que si nos dejan solos y libres.. .el ser humano se autodestruye. Y despues de lo que va a pasar en todo el mundo, las generaciones venideras aceptarán la dictadura global que protegerá al ser humano de si mismo. TODO MENTIRA.

    Hay muchas pelis de ciencia ficción que no lo son tanto.

    1984
    La isla
    V de Vendetta
    MAtrix
    Equilibrium (muy recomendable)
    http://www.megavideo.com/?v=8L9QTP66
    Aeon Flux

    Jo. Lo siento. Es que me pongo y no puedo parar. Sorry.

    Comentario por zporky — febrero 4, 2010 @ 9:46 pm

  106. cuando aqui leo ” que paguen por ello” a quien se refiere. ??

    quien es el culpable de todo esto.? porque hay un culpable y no son los politicos , no nos confundamos… o tratemos de confundir al personal.

    pero si ,que los detengan… uno que ha salido hoy en la tele podria servir de ejemplo por mentiroso.. .. botin… que te detengan…, dices que ganas 9000 millones, para que no se te hunda el negociete… , no?? pillastre.. pues se te va a hundir…. quieras o no ,porque tu estas en un peldaño muy abajo de la piramide.. .. mas arriba hay peores lobos… jejej

    podriamos hacerles el corro de la patata cuando salgan de sus despachos u oficinas y amedrentarlos un poquito.!!

    jajjaaj perdonar que me ria por no echarme unas lagrimas.

    Comentario por eyes — febrero 4, 2010 @ 10:10 pm

  107. de lo que demoraría en caer un objeto desde la azotea hasta golpear la tierra.
    miércoles 3 de febrero de 2010
    Detectan indicios de existencia de petróleo en territorio de Haití

    Puerto Príncipe, 29 ene (PL) El director del Buró de Minas de Haití, Dieusel Anglade, señaló hoy la necesidad de realizar otras búsquedas para confirmar la presencia de yacimientos petrolíferos en el país.

    Anglade reveló a la prensa que las 11 perforaciones realizadas por compañías extranjeras permitieron detectar indicios de depósitos de hidrocarburos.

    Precisó que las excavaciones fueron realizadas por tres compañías europeas en las regiones de Plaine du cul-de-Sac, Artibonite, Plateau Central, y en el golfo de Gonave.

    Las acciones no sobrepasaron los dos mil 400 metros. Anglade sugirió la evaluación a partir de tres mil metros de profundidad, y su extensión por la región Nord Ouest, Sud y Jérémie.

    “Tenemos un contexto geográfico favorable”, aseguró.

    Los científicos Daniel y Ginette Mathurin consideran que el subsuelo haitiano es rico en hidrocarburos.

    “Nuestros estudios revelaron la existencia de 20 yacimientos petrolíferos, cinco de ellos de gran importancia para los especialistas”, declaró Daniel Mathurin.

    Plateau Central, particularmente la región de Thomonde, Plaine du cul-de-Sac, y la bahía de Puerto Príncipe contienen hidrocarburos, aseguró.

    http://www.almomento.net/news/127/ARTICLE/3982/2008-01-29.html

    parece que está claro que donde hay petroleo meten la zarpa.

    Comentario por eyes — febrero 4, 2010 @ 10:22 pm

  108. Apostemos
    ¿Que pasará mañana con la BOLSA?

    ¿Rebota o se hunde del todo?

    Comentario por zporky — febrero 4, 2010 @ 10:24 pm

    • por apostar… y sabiendo que lo de la bolsa lleva su propio ritmo de muerte…
      igual baja de los 9,666 puntos . últimamente baja auna velocidad endiablada.
      🙂

      Comentario por eyes — febrero 4, 2010 @ 10:35 pm

    • jajajaja

      Bueno. De momento no hay pánico, porque acuerdate de aquellosdias en los que bajaba un 10% y estabamos todos asustados.

      Por cierto, estaba viendo el video del rezo ZetaPero en los USA, y lo que tenido que dejar, porque me estaba dando verguenza ajena y propia como Español.
      No se como podmos tragarnos que ese tipo manda algo. Seguro que lleva una semana preparando el discurso, y no hace otra cosa que eso. Ensayar discursitos,sonrisas, comunicación no verbal… para salir en la TV contandonos peliculitas, pero aún así no le bien. Es un payaso.

      Comentario por zporky — febrero 4, 2010 @ 10:52 pm

  109. vaya.,. lo siento, ha salido una linea que no deberia de estar., pero bueno. esta copiado de la página de “investigar el 11s.”

    por eso dice lo de la “caidita”. de el edificio..7 pero ya puestos alguno/a deberia echarle un vistazo a esa página.. sin animo de influir en nadie..

    Comentario por eyes — febrero 4, 2010 @ 10:31 pm

  110. una prueba mas de que este tio es otro elegido.. para hacer el mal.

    “Rajoy se desmarca de su partido: ni anticipadas, ni moción de censura”

    espera como un buitre su turno.

    que desastre…que desesperación con Rajoy .

    y lo de el desayuno religioso de zapatero ha sido una humillación mas que se ha tenido que tragar.. porque creo que este tio es consciente de que es un pelele del poder y tiene que pasar por todos los aros… que le pongan.

    yo creo que ha sido un acto simbolico, algo malo va a pasar, es comparable a cuando Aznar puso los pies encima de la mesa… y lo sacaron en la prensa.

    me da mala espina.

    seguro que algun experto en rituales lo analiza bien, porque el discurso ha tenido miga.

    Comentario por eyes — febrero 4, 2010 @ 11:12 pm

  111. un pensamiento antes de que se me olvide…

    toda esta mierda que le está callendo a España tambien esta haciendo el efecto deseado y va como anillo al dedo para que se olvide ya pracicamente del todo la masacre del 11 M.

    y por supuesto de la del 11 s.

    que ese tema ni tocarlo , no intesa.

    nada de nada

    ——-

    Comentario por eyes — febrero 4, 2010 @ 11:45 pm

  112. Mire campesino, toda la parrafería que ha soltado se desbanca en cuatro palabras: Guerra Fría, guerra nuclear.

    Cuando aprenda esos conceptos, comprenderá qué paso en los años 80 con todo eso que menciona.

    Y por cierto, este eterno estudiante de ingeniería a punto de graduarse, ya tiene puesto de trabajo y como cabeza de serie en I+D en España en la empresa correspondiente.

    Para ser un perfecto inutil como usted lo pinta, parece ser que no voy tan desencaminado.

    Podría echarle por tierra todos los demás argumentos que expone, pero a diferencia de ud, con tiempo para escribir en este blog ( o en cualquier otro), yo tengo que trabajar, y mi tiempo libre prefiero dedicarlo a enseñar a quien quiera aprender.

    No malgastaré más de mi precioso tiempo en responder cualquier balbuceo mal argumentado, sesgado e incompleto que ud me lance.

    Cuando un ingeniero o alguien con conocimiento de causa que sepa de lo que esté hablando retome el tema, gustoso volveré a intervenir.

    Un saludo

    Comentario por morglum007 — febrero 4, 2010 @ 11:59 pm

  113. Doña Urraca,ha palmado ya del suto,o aguanta hasta mañana.

    Las Urracas,siempre han tenido poca vida.

    Comentario por carlos — febrero 5, 2010 @ 12:11 am

  114. Doña Urraca,ha palmado ya del susto,o aguanta hasta mañana.

    Las Urracas,siempre han tenido poca vida.

    Comentario por carlos — febrero 5, 2010 @ 12:11 am

  115. Por favor carlos , no llames a penélope Urraca, sé que te gusta decirselo pero es un pajaro de mal agüero.

    mañana la bolsa se pone en alguna cifra diabolica ,ya lo veras.!!

    Comentario por eyes — febrero 5, 2010 @ 12:49 am

  116. ahora parece que los acontecimientos se precipitan pero viendo esta promo de esta serie de Tv…

    un mundo de control total

    La Fuga de Logan
    SERIE DE CIENCIA FICCION QUE MAS SE ACERCA A LO QUE SERA ¿UN FUTURO CERCANO?

    jajaj que bien me lo pasé viendo las peripecias del prota , que trataba de escaparse…

    al control total.

    no sabian ellos que de esta no escapa ni el tato.

    Comentario por eyes — febrero 5, 2010 @ 1:46 am

  117. definitivamente creo que me equivoco, este blog no es de economia, hasta otra noticia y por cierto carlos veo que sigues en tus 13, me parece estupendo, bastante patetico pero que le vamos a hacer, personajillos misoginos siempre ha habido y habrá.

    Comentario por enrique — febrero 5, 2010 @ 9:08 am

    • En efecto, están consiguiendo lo que se proponen desde el principio, reventar el Blog. Ya lo han convertido inundando la página con un discurso inontinente y torrencial antisemita y antiamericano además de esotérico. Digo HAN y ESTAN aunque creo debería decir HA y ESTÁ. de paso exoneran (o exonera) a la Casta Política en pleno, esos pobres inocentes (tanto como los Nazis) de todolo que acontece. Unos pobres mandados al servicio del MAL UNIVERSAL (Judío por supuesto y Americano). Pues si actúan a las órdenes de ese MAL tienen doble delito porque ambos Partidos, PSOE y PP se deben a los ciudadanos que somos los que les pagamos, les contratamos como PUBLIC SERVANTS para que administren los intereses de nuestros de país. A otro perro con ese hueso. Y no por mucho insultar conseguirán echar balones fuera. Ladran luego cabalgamos…

      Comentario por Penélope — febrero 5, 2010 @ 1:55 pm

    • Resultais patéticos los dos.
      Enrique porque no entiendo que es lo que le impide participar y decir lo que le de la gana. Metete en la cabeza que aqui lo importante no es tu verborrea ni la mia. Lo importante es el comentario del centeno. Y despues que cada uno diga lo que le de la gana sobre lo que quiera o sobre los comentarios de otros. Un tio que pide continuamente censura y que su discurso consiste en decir a los demás que no saben tanta economía como él… en fin, prefiero no decir nada mas.

      Lo de Penelope es que no hay por donde cogerlo. Es algo asi como que el Centeno o ella están aqui salvando España y ahora viene el enemigo de la Nación haciendose pasar por muchos, para arruinar la salvación que estaba logrando ella misma con sus comentarios.

      Sois muy divertidos.

      Comentario por zporky — febrero 5, 2010 @ 3:45 pm

      • yo creo que no es ni lo uno ni lo otro:

        que nuestro problema son los dos grandes partidos por su actitud activa en un caso (PSOE)y pasiva en el otro (PP)y de la actitud de esa casta politica que se ha creado en nuestro pais, lo tenemos todos claro. pero hay una realidad que tal vez no es muy evidente para todos: que la gran banca estadounidense (judia en su mayoria: JP Morgan, Chase Manhattan Bank, Banca Rosthquild…)ha influido y aun sigue haciendolo en la politica de USA y por extension en la del resto del mundo. recomiendo leer acerca de los Iluminati, la familia: Rockefeller, Morgan, Rosthquild y el nuevo orden mundial como primera lectura y como esto afecta en nuestra ecnomia aunque sea de modo indirecto.

        Comentario por Camus — febrero 8, 2010 @ 12:11 pm

  118. Hola a todos:

    ¿Alguien sabe porqué Don Roberto parece haber desaparecido? No ha participado el la tertulia del jueves con César Vidal. Tampoco José Barea ha participado el la tertulia del lunes.

    ¿Alguien sabe algo? Gracias.

    Comentario por Juan — febrero 5, 2010 @ 10:50 am

  119. Copiado de otro forista.

    FONDOS BUITRE Y DEUDA CARROÑERA.Y LOS CARROÑAS RIJOSOS.

    La palabra buitre (ave carroñera) en economía alude a empresas que esperan a que cualquier país tenga problemas de deuda externa (cuando no tiene para pagar, por ejemplo),a que sus bonos se deprecien lo más posible para adquirirlos por el 10% o el 20% de su valor nominal en los llamados mercados secundarios.

    El invento de los fondos-buitre fue obra del multimillonario Paul Singer(judio)que, con Elliot Associates, ha lanzado numerosas intervenciones de las cuales la más escandalosa es la operación contra Congo Brazzaville en la que pide 400 millones de dólares por una deuda que adquirió por 10.

    Los Fondos Buitre,son fondos(previamente robados,trafico de drogas,armas e inmigrantes,etc)de inversión privados que compran papeles de deuda de los países pobres a precios de liquidación, unos pocos centavos por cada dólar nominal, y luego esperan la ocasión propicia para demandar ante los tribunales al país emisor de estos bonos en reclamo del valor original.

    No se espanta a los buitres con un grito.

    Menos aun con una condena moral.

    Pim,pam,pum,…

    Comentario por carlos — febrero 5, 2010 @ 1:10 pm

  120. no porky(otra vez salgo con el otro nick) que va para nada, un tipejo que llama puta a una mujer no merece ni opinar, por otro lad es algo muy habitual, los niños no hacen sno copiar a los mayores eso si mi hijo llama puta a su madre y yo acabo en la carcel, es lo que tiene ser nieto de un militar del bando nacional, eso si que lo tenian, aunque venia adornado con otras lindezas como considerar al obrero(no hablo de mi abuelo si no de los fachas) un ser inferior, o ser excesivamente religiosos, pero el tema educativo ahi sin nos daban lecciones, no porky no, aqui si vale porque esto es internet, e la vida real quien quiere debatir conmigo(los que me conocen lo saben) debe saber que mi norma es que cada cual es responsable de las palabras que emite y por tanto debe asumir las consecuencias de las mismas, vienes a mi ciudad insultas a mi reina etc etc pal foso…..eso es democracia y no esta merienda de negros en que se han convertido los debates de este pais

    Comentario por enriqueforja — febrero 5, 2010 @ 5:01 pm

  121. y desde luego algunos trolls de aqui de economia ni papa pero es que esta se torea muy mal desde la socialdemocracia progre mal entendida(que ni siquiera ha leido a keynes)

    Comentario por enriqueforja — febrero 5, 2010 @ 5:04 pm

  122. Otra baja significativa en el PP. Está visto que todos los elementos válidos y decentes de ese Partido abandonan. ¿A quién piensa representar Mariano Rajoy?

    BASAGOITI Y RAJOY YA ESTÁN INFORMADOS
    Regina Otaola decide no repetir en las listas del PP. Es una decisión “tomada desde hace mucho tiempo” y por razones “fundamentadas”. Regina Otaola ha decidido no formar parte de las listas del PP a las próximas elecciones municipales y forales. “No pienso repetir”, zanja en su blog de LD, donde da las oportunas explicaciones.

    Pablo Montesinos.-

    La alcaldesa de Lizarza, Regina Otaola, ha anunciado en su blog de Libertad Digital que no será candidata del Partido Popular en las próximas elecciones municipales y forales. “Esa certidumbre la tengo desde hace más de un año, cuando decidí que no me presentaba ni como candidata a Juntas Generales ni en cualquier otra lista guipuzcoana”, explica. Tanto Antonio Basagoiti como Mariano Rajoy son conscientes de esta decisión.

    Comentario por Penélope — febrero 5, 2010 @ 5:05 pm

  123. Y lo dice LE MONDE, nada sospechoso de ser de Derechas. Si lo de Grecia es preocupante lo de España es catastrófico. El 4º país de la UE puede arrastrar al resto. Somos un lastre.

    L’Union monétaire en danger, l’euro attaqué
    LE MONDE | 05.02.10 | 11h04 • Mis à jour le 05.02.10 | 11h09 Réagissez (43) Recommandez Classez Imprimez Envoyez Partagez
    Partagez :Buzzer !

    Dix ans à peine après sa création, la zone euro est-elle menacée d’éclatement? Les marchés financiers le redoutent, s’inquiétant des déficits publics qu’ils jugent intenables de certains pays européens. Après avoir focalisé leurs craintes sur la Grèce, l’Espagne, le Portugal et l’Italie sont, eux aussi, devenus des sujets de préoccupations.

    Editorial du “Monde” L’euro attaqué
    Les faits Après la Grèce, l’Espagne et le Portugal sont pris pour cibles
    Grèce Jeudi 4 février, les places financières ont fortement baissé: –5,94% pour la Bourse de Madrid, –5% pour celle du Portugal tandis que les places grecque et italienne cédaient 3,3% et 3,5%. Vendredi, la baisse se poursuivait. Madrid reculait de 1,65%, Lisbonne de plus de 2%.
    Les turbulences financières se sont aussi, et surtout, manifestées sur les marchés des changes. L’euro s’enfonce chaque jour davantage. Vendredi, la monnaie unique s’échangeait contre 1,3648 dollar, un niveau inédit depuis huit mois.

    Les experts du gérant obligataire Pimco conseillent désormais “de se tenir à l’écart de l’euro”. Et le dollar, que l’on croyait menacé d’effondrement, retrouve son statut de valeur refuge. Certains analystes estiment en effet que le niveau d’endettement actuel dans la zone euro ne peut être résorbé par la croissance attendue, trop molle. La reprise pourrait être compromise.

    La nervosité des investisseurs s’est aussi illustrée sur le marché des dettes souveraines de ces Etats. Désormais, la Grèce doit emprunter à 10 ans au taux de 6,7 %. Autrement dit, le pays suscite une telle défiance qu’il doit payer une prime de risque de 3,6 % par rapport à l’Allemagne, la référence du marché. Mercredi, le Portugal a de son côté peiné à attirer suffisamment d’investisseurs pour sa dernière émission d’obligations.

    TONALITÉ ALARMISTE

    Les deux pays sont sous pression des agences de notation. A en croire les rumeurs qui agitent les marchés, Fitch et Moody’s pourraient imiter Standard&Poor’s qui, dès décembre2009, a abaissé la perspective de la dette de l’Espagne de “stable” à “négative”.

    Le président de l’Eurogroupe, Jean-Claude Juncker, a tenté de rassurer, affirmant, jeudi, que les situations de ces deux pays “ne sont pas un risque”. Jean-Claude Trichet, président de la Banque centrale européenne (BCE), a de son côté assuré qu’il n’y aurait “aucune exception” aux règles budgétaires européennes. Il témoignait ainsi de sa confiance en la capacité de la Grèce et des autres pays européens à rentrer rapidement dans les limites requises par le pacte de stabilité européen. Les critères de Maastricht fixent à 3 % le niveau maximal de déficit public et à 60 % celui de l’endettement de l’Etat.

    Mais ces propos rassurants s’opposent à ceux du prix Nobel d’économie Paul Krugman, pour qui “la plus grande difficulté pour la zone euro n’est pas tant la Grèce que l’Espagne”. La même tonalité alarmiste se retrouve dans l’analyse de l’économiste américain Nouriel Roubini: “Si la Grèce est un problème, l’Espagne pourrait être un désastre parce qu’elle est la quatrième économie de la zone”, a-t-il indiqué.

    “Il y a sans doute un peu de spéculation, estime pour sa part l’économiste Philippe Brossard, président de l’agence Macrorama, mais ces craintes sont, dans le fond, assez légitimes.” Depuis le début de la crise, “on n’a pas dégonflé la bulle du crédit mais on l’a regonflée en faisant porter le fardeau de la dette non plus aux agents privés mais aux Etats”, indique-t-il.

    Pour sortir de la crise, éviter la catastrophe, les Etats ont en effet financé à coup de centaines de milliards de dollars, d’euros ou de yens, le sauvetage de leurs économies.

    Comentario por Penélope — febrero 5, 2010 @ 5:36 pm

    • te estas pasando trenintaysiete pueblos echandole la culpa al gobierno de turno.. vale..?? sabes bien que esta tropelia que se ha creado.. habria pasado igual con otro gobierno ,pero tu erre que erre con la cantinela de querer echarle el muerto al muerto de zapatero.. no monada,por hi no van los tiros , tienes que coger los cojones que tienes y apuntar mas arriba, te koskas.??

      en otras palabras necesitaban .. un gobierno de estas caracteristicas para montar esta situacion tan terrorifica y patetica como patetica estas siendo tú en tus comentarios..

      Comentario por eyes — febrero 5, 2010 @ 9:26 pm

      • Al Sursum corda se la voy a echar, si te parece. No sabéis ya que hacer para dfender al Zejas y os habéis creído que los demás somos imbéciles, tanto como vosotros para tragarnos tanto rollo trasnochado antiamericnao antisemita, defensor de Nazis, invocador de Masones e Iluminati. ¿Cuánto te pagan prenda? Mira que te va quedando poco por cobrar, que esto se acaba. Te va n a dejar a deber y vas a tener que pedirles un crédito pra sobrevivir a los Sionistas esos que tanto odias…

        Comentario por Penélope — febrero 5, 2010 @ 9:56 pm

  124. A ver si lo entiendo.Quiere uds decir que la golfa de Cospedal, hija del psoe,ocultó informacion, (ella o su “amigita”, la jefa del gabinete de ZP)el 11-marzo.O sea que está enfangada en la mierda del atentado!!!!!,y es responsable directa de que su partido perdiera las elecciones???.Bueno, seguro que buscando,buscando,el Prestíge también fue una majadería de otro chaquetero del PP.
    Otra vez gracias por la información Sr Centeno

    Comentario por bilbma — febrero 5, 2010 @ 5:52 pm

  125. Con permiso,magnifica como siempre la defensa de España y los españoles de Penelope, Enrique,Morglum, Eguz, da gusto leeros.
    Porky , pronto vas ha dejar de cobrar, esto se acaba, mírate la tertulia económica ar. 36, y pásate
    con el pueblo, mira la Sra. Cospedal.(como se espabilo).
    Campesino a fuerza de repetirlo, al final te crees tu aquello de que todos los asalariados, son honrados, los patrones malos, los labradores, no reciben un €, de subvención(en Castilla, hacienda que sale a la venta se pegan por ella, los que han quedado en los pueblos compran todo), los pobres ganaderos tampoco( 5000 oveja más beneficio gastos ventas, y 30000 Ptas vaca mas idem)ahora todo esto se terminara y la crisis es para todos, a espabilarse,y ha no pensar que el mana iba a durar toda la vida, tiempo para pensar han tenido siempre, y dinero les hemos dado más que suficiente para que hayan echo una base económica fuerte.(y tengo muchas dudas de que una gran parte de los productos que nos venden sean tan sanos y tan limpios, como el dinero con el que los pagamos.Déjate de repetir el rollo plañidero, más profesionalidad, menos egoísmo y a buscar y luchar por el lugar digno que les corresponde.

    Comentario por el filosofo — febrero 5, 2010 @ 7:54 pm

  126. 125#
    Hola majete. No se si me tengo que defender de lo que has dicho, que no por habitual deja de sorprenderme. Podrias discutir algo de lo que digo, que seguro que todo es discutible, pero andar discutiendo sobre quien me paga para destruir este espacio (si es que has querido decir lo mismo que dice la otra).
    En fin.

    Haceis muy mal todos los que os dedicais a dividir. Aqui no debería haber dos bandos. Tu comentario lleva muy mala intención, pero insisto… nada nuevo bajo el sol.

    Respecto al artículo de “tertulia económica” psee…
    ¿Cual es la conclusión?
    Que la cosa está muy mal…
    Y que vamos a retomar el poder de esta bonita nación todos los ciudadanos libres, para construir un mundo mejor.

    Mira lo que te digo.
    Si no estuvierais tan ciegos casi todos(espero que no se trate de una dolencia peor), tampoco conseguiriamos reconducir nuestra sociedad hacia lo correcto. Asi que con ese melón que teneis sobre los hombros, imaginate…

    Al menos cuando todo se vaya resquebrajando, tendré el regustito ese de “QUE OS DEN POR KULO A TODOS POR SER TAN GILIPOLLAS” aunque yo esté igual de jodido que los demás.
    ———-

    No he entendido eso de pasarme con el pueblo, y lo de mirar a la Cospedal… ya me lo explicarás.

    Comentario por zporky — febrero 5, 2010 @ 8:31 pm

  127. uno con el rollo de que si el que no sabe que no opine.. y la otra con la historia de el señalamiento Y ensñamiento de tachar de NAZI al que trae información para ser dicutida. y con la tontada esa del antisemitismo..

    mira bonita.. los que tanto hablais de antisemitismo ..bajo mi humilde opinión si que sois de lo mas sectario.. si que quereis apartaros por vuestras excelencias en un ghetto… el ghetto de la gilipollez.( como te has tragado eso de los elegidos..jaaajaja)

    mira, cuando dices antisemita me rio, para mi no existe porque conlleva a querer estar apartado de la especie humana ,que es lo que si somos todos.., tanto muro tanto muro, te ha dejado el cerebro hecho bicarbonato.. o eso o no sabes donde tienes la cabeza , monada.

    Comentario por eyes — febrero 5, 2010 @ 9:13 pm

    • Vamos a ver capullo misógino que ya me esstás hartando. Eres un maldito cobarde que no se atreve a defender a cara descubierta al ZEJAS y su entorno, al funesto PSOE. Por eso viene por aquí con rollos macabeos, de Judíos, de Sionismos, de Nazis buenos y de Americanos malos a ve si así liándola desvías el tema del despropósito Zapateril Pue slolleva claro pedazo de engendro. al Zejas se jle está viendo hasta el tafanario, es demasiado burdo y pueril él y su troupe, tus jefes por cierto. Mira esta los tiene tan bien puestos como yo, que es lo que te duele, que hablo claro y todo Dios me entiende. Por eso la emprendes conmigo cretino, de pura rabia. Pero si piensas que a base de insultos soeces vais a taparme la boca espera sentado que de pie te vas cansar ¿entendido?

      Comentario por Penélope — febrero 5, 2010 @ 9:45 pm

      • usas un lenguaje muy feo que no me gusta nada, como tu misma dices es vomitivo… no llevas razón te equivocas de lleno en tu forma de juzgar a los demas.

        no te voy a poner un video del 11s porque creo que no lo mereces , no mereces despertar y quiero que estes condenada con la manada.

        aunque hay uno muy bueno por ahi que podria haberte recomendado.. se llama video ZERO ZAPATERO ZERO AZNAR ZERO ,COMO TU

        Comentario por eyes — febrero 5, 2010 @ 10:02 pm

      • Y qué me importará a mí lo que a tí te guste o te disguste. Hablas en plan Maestro lumbreras, o mejor dicho en plan IMAN o TALIBAN a las mujeres de tribu. Que no soy tu parienta vuelvo a decirte. Vete a zurrarle la badana como todas las noches pasra desahogarte y subirte el ego.

        Comentario por Penélope — febrero 5, 2010 @ 10:20 pm

  128. y que se puede esperar de un filosofo que habla de pasta principalmente.

    no me extrña que se este desquebrajando todo, de esta menera ,, otro que no sabe donde tiene la cabeza , se la habra dejado en la ultma meada…aqui ha venido con una cagada.

    vamos hombre.

    Comentario por eyes — febrero 5, 2010 @ 9:19 pm

  129. A ver si vamos pillando onda de por donde va este “jueguecito” de guerra que se va a comer las economias..

    la preguntas que podriamos hacernos son: a qué se debe .. y cual es el fin.

    que me importa ami quien gobierne aqui cuando el que gobierna aqui es un pelele en manos del que lo gobierna a el y ami.

    pues nada ni cuenta de eso y eso que presumen de tener entendederas.. jajaj

    Press TV, 4/2/2010 – El embajador iraní en Rusia afirma que Moscú ha garantizado el envío del sistema de defensa de misiles S-300.

    “Irán está preparado para recibir este sistema y nuestros colegas rusos nos han asegurado que cumplirán con sus obligaciones”, declaró el embajador Seyyed Mahmoud-Reza Sajjadi en la conferencia de prensa que dio el jueves en Moscú en la oficina principal de tiene RIA Novosti.

    “Han surgido algunos asuntos técnicos [en la aplicación del programa] y esperamos que se solventen pronto”, añadió el diplomático sin dar detalles sobre los problemas.

    El sistema S-300, que puede rastrear objetivos y disparar contra aviones a 120 Km de distancia, tiene entre sus características una gran inmunidad ante las interferencias y su capacidad de enfrentarse simultáneamente a más de 100 objetivos.

    Irán y Rusia firmaron un acuerdo para la venta y envío del sistema de misiles pero no se ha informado aún de la fecha de su aplicación.

    ‘Russia guarantees delivery of S-300 system to Iran’

    venga un pequeño esfuerzo y veremos como lo entendemos todo.., un pista grandezota…. el 11 S.

    miralo , … esto dicho sin animo de influirte en nada.

    JAJAJAJ SALUDOS.

    Comentario por eyes — febrero 5, 2010 @ 9:53 pm

    • Si es a mí a quien te diriges pierde cuidado. Ni en sueños me influyes tú, analfabeto con ínfulas. Anda sigue con “rán y no voleverán” para cambiar el tercio antisemita y Sionista y demás lindezas esotéricas. Que te zurzan con hio verde pazguato, majadero.

      Comentario por Penélope — febrero 5, 2010 @ 10:02 pm

      • se muy bien lo que significa, compasión.

        pero me cuesta ponertelo que lo sepas.!!

        ZERO investigación sobre el 11S

        http://vimeo.com/7071817

        Comentario por eyes — febrero 5, 2010 @ 10:09 pm

      • 😀

        Este video debería bastar para que en una persona inteligente y sin prejuicios ideológicos saltara la chispa.

        ¿Que está pasando en el mundo?

        Debe ser… Jose Luis Rodriguez Zapatero. O Sonsoles… A lo mejor lo que le pasa al mundo es Sonsoles.

        Que impotencia… frente al rebaño

        Comentario por zporky — febrero 5, 2010 @ 11:44 pm

      • A ver si os enterais que miles de investigadores del 11S, son Norteamericanos.

        Antiamericanos! Que sois unos antiamericanos!

        Comentario por zporky — febrero 5, 2010 @ 11:50 pm

      • me da en la nariz que tu tambien tienes un interes historico en lo del 11 M , como el señor Aznar…

        y por lo del 11 S, un interes antidiluviano.. .., no se si lo pillas , te lo explico un poco.. a ver si captas ,de la epoca de Moises.

        si si, seguro que lo pillas.

        hueles a la legua…mona

        Comentario por eyes — febrero 6, 2010 @ 1:31 am

  130. “IRAN, Irán y no volverán” malditos roedores. Otros Santos como los Nazis los Iraníes, según tú. Que te ondulen hombre, que te ondulen

    Comentario por Penélope — febrero 5, 2010 @ 10:05 pm

  131. Todos comentando el Desayuno ecumenico de oración. ¡Que falso! ¡Que hipocrita! ¡El que quiere quitarlos crucifijos de las escuelas,se va a rezar!

    Desde luego si lo miras desde el punto de vista queteneis todos en la cabeza es muy ridiculo. No se si es mas ridiculo que le inviten, o que el “perla” acepte.

    Pero si supierais por donde van los tiros os dariais cuenta que no se trata de algo ridículo sino de algo espeluznantemente oscuro.

    Cualquiera se pone a explicarlo…
    Para que salga la de lo esoterico.

    La manipuladora que si criticas lo que hacen los gobiernos USA o ISRRAELÍ es que eres de Zapatero. Aunque lo estemos criticando. Porque debe ser que estamos disimulando.

    HAy que ser sectaria, joder…
    —————–

    La que va de independiente, y está enclaustrada en el corral derecho. La el día que le digan que vuelve Aznar se le hará el chichi pepsicola. Porque ¡Por fin! regresa el PP bueno.
    La que no comprende que el batacazo que nos pegamos ahora lo inició Aznar y lo continuó Zapatero.
    La que está convencida de que Rajoy y el que puso a Rajoy están enfadados, porque Aguirre dijo en un discurso que no hay que renunciar a los principios, y Aznar se cruzó con Rajoy y le saludó friamente, y Mayor Oreja también es de los buenos, pero le pone mariano de candidato a las europeas porqu necesita sus votos (jeje claro…) pero cuando coinciden ponen caras serias, y como ademas en todas las radios y en todas las tertulias dicen que hay división en el PP, nos tragamos el cuento.

    Aznar puso a Rajoy sabiendo que a partir de 2004 el PP no estaría en el gobierno, y lo puso para que hiciera justo lo que está haciendo con cara de osito bonachon, y como en la derecha todos son borregos, pero dentro de los borregos hay mucha buen gente… y se indignan con la actitud del PP… hay que escenificar que lo que pasa es que Mariano y los suyos son los malos abducidos en Mexico, mientras que la linea de Aznar es la buena.
    A otros se lo venden al contrario. Aznar y Aguirre en la extrema derecha, o la linea dura del partido… mientras que Rajoy es un buen tio moderado que tiene ataques de los malos dentro del partido.

    8 años dejando a ZP romper España, y cuando llegue el momento, quitamos al osito y queda el partido limpio como una patena para arreglar la nación. Regalandola al nuevo orden internacional que están gestando todos estos traidores.

    Los canallas son canallas, pero la culpa de lo que ocurre es de la gente como vosotros, que no se entera ni aunque se lo digan.

    ———-

    Seguid seguid…
    bibibibibi
    Veo trolles veo trolles
    bibibib
    Pepiño les paga…
    Bibibibib
    Antiamericanos bobibibibibibibib
    Antisemitas bobobobobobbababba
    Veo trolles… bibibib
    Les manda ZP…bububububu

    Tontos del kulo del mundo. Despertad, buscad la información, usad la cabeza. Dejad de creeros lo que os dice vuestro locutor de cabecera sea cual sea… y sacad vuestras propias conclusiones.

    Comentario por zporky — febrero 5, 2010 @ 11:40 pm

    • Eres muy dueño de pensar lo que piensas y de criticar lo que hace EE UU e Israel, nada tengo que objetar al respecto siempre y cuando no lo hagas aquí en sesión contínua y a granel con la mayor desconsideración a la que está cayendo y como único tema. No sé si echas balones fuera pero tiene toda la pinta. Y si no defiendes al régimen del Zejas lo disimulas cantidad. Además eres violento e insultante, lo has sido desde que apareciste por aquí, insultando a todo participante que no dijese amén a tus predicados. Un dictadorzuelo de pacotilla es lo que eres. Y no, no estoy en ningun corralito ni de la Derecha ni de la Izquierda y lo sabes de sobra, ni estoy esperando tampoco que venga Aznar a salvarnos, y también lo sabes. Lo que de verdad te irrita es que soy realmente INDEPENDIENTE, LIBREPENSADORA y critico y acuso en cada momento a quien estimo lo merece sin mirar siglas. En resumen SOY LIBRE, algo que tú no eres ni serás. Te queda poco tiempo, tu héroe lo está arruinando todo, tirando a la basura al país entero después de haberlo destrozado. Y sabes también perfectamente que aunque considero muy importante la Economía lo que de verdad me duele a rabiar es el destrozo que ha hecho entre Españoles. Nunca voy a perdonar a este títere siniestro la división, el enfrentamiento entre Españoes, el ambiente fétido irrespirable de odio que ha creado. El desprecio infinito de mi país del que hace gala a diario y en cualquier circunstancia. Las malas situaciones económicas se acaban siempre superando de una forma u otra. La abolición de valores y principios, la ignorancia buscada, los odios resucitados, los enfrentamientos gratuitos e interesados, todo esto tiene mucho peor arreglo que lo de LAS PERRAS, puedes estar seguro. El encanallamiento y envilecimiento que ha propiciado en España este engendro es de todo punto imperdonable. Si buscas el MAL, ahí lo tienes representado, en carne y hueso,no hace falta buscar poderes oscuros.

      Comentario por Penélope — febrero 6, 2010 @ 11:20 am

      • Mira voy a decirte una Regla de Oro que tengo : CUANDO LA GENTE SENCILLA NO VE UNA COSA CLARA ES QUE DETRAS HAY UNA COSA MUY OSCURA. Yo tengo muchas teorías, como no, pero son eso TEORIAS que por supuesto no trato de imponer a nadie. No hablo ex Cátedra ni me tengo tampoco por el Oráculo de Delfos. Tengo el vicio de pensar, algo funesto eso sí, en Celtiberia. Y de tratar de encontrar explicasiones a cosas que me parecen incoherentes. Una de mis teorías es que tanto a Zapatero como a Rajoy los han catapultado al uno Felipe González y al otro Aznar conla sana intención de seguir ambos mandando en la sombra. A sabiendas por supuesto de que ambos personajes eran, o al menos así lo creían los dos catapultadores, seres MANDIBLES, sin personalidad ni coraje, no aptos para dirigir nada. El tema es que a ambos González y Aznar les ha salido la criada respondona y los dos pazguatos elegidos se han apalancado en sus poltronas y de ahí no les mueve ni el tato, ni con aguarrás se van. Y hacen lo que saben hacer los imbéciles y los malvados, imbecilidades y maldades. El 11M vino a cruzarse en los designiios de Aznar de seguir dirigiendo a través de Rajoy. Porque desde luego a quien benefició el 11M fue al Zapa, eso sin duda alguna. Ya venían los del Clan de la Zeja calentando la calle con el Prestige y la Guerra de Irak (son maestros en el agit prop) y la culminación fue el asedio a las sedes del PP el 13M, jornada de reflexión. Desde luego si los Populares hubiesen respondido en la misma medida del ataque habríamos tenido otro 36. En cuanto al 11M te diré que es uno de los motivos por el cual no voto ni votarés a nadie en este miserable país. El PSOE loentierra con l,a ayuda de los impagable de Jueces y Magistardos y el PP y resto de Partidos pasa de perfil y ayuda al enterramiento. El motivo, no lo sé, aunque tengo varias hipótesis. pero ateniéndome a mis datos fehacientes y empíricos llego a latriste conclusión de que España es un país de miserables sin onor y sin corazón. Nadie merce que se le vote, tampoco la UPD de la Sra. Díez que pasa también de perfil sobre el 11M. es un pacto de silencio no entre caballeros, un pacto de silencio vergonzante entre canallas. No sé si respondo a tus cuestionamientos, pero clara sí que creo haber sido. Ya sabes me atengo a certezas y aquí hay mucho canalla con nombres y apellidos y cara conocida como para irme a buscar culpables ocultos.

        Y esto es ya para Carlos, no para tí :

        Debe de ser Carlos, muy importante lo que yo digo, cuanto tanto te molestas en atacarme. Voy a terminar por ser una creída, no me tenía yo por tan protagonista.

        Comentario por Penélope — febrero 6, 2010 @ 2:05 pm

    • Penelope

      Dejando aparte las entiras que estás diciendo sobre mi.

      ¿Crees que ZP lidera el proyecto de destrucción de nuestra nación?

      Espero ansioso tu respuesta que no se por donde saldrá. No hablaras de “poderes oscuros” como tu dices, pero ten en cuenta antes de lanzar tu respuesta algunas cosas.

      – Como llegó ZP a la presidencia del gobierno
      – La andadura nacionalista del PP
      – El pacto por la justica de los dos grandes partidos
      – El silencio de la monarquia
      – Las reuniones de la cosa felipista para destituir a redondo terreros

      Seguro que si piensas se te ocurren mas.

      Ahora contesta, a ver lo que opinas. Te voy a hacer tres:

      ¿Es ZP el lider e ideologo de la destrucción de nuestra nación?
      ¿Es cambiar a ZP la solución?
      ¿Decidirán los ciudadanos quienes serán los sustitutos de ZP en el PSOE, de RAJOY en el PP y el próximo presidente del gobiero?

      Me interesa muchisimo tu opinión independiente y librepensadora.

      Comentario por zporky — febrero 6, 2010 @ 11:35 am

  132. DÉJAME DORMIR, MAMÁ

    Hijo mío, por favor,
    de tu blando lecho salta.
    Déjame dormir, mamá,
    que no hace ninguna falta..

    Hijo mío, por favor,
    levántate y desayuna.
    Déjame dormir, mamá,
    que no hace falta ninguna.

    Hijo mío, por favor,
    que traigo el café con leche.
    Mamá, deja que en las sábanas
    un rato más aproveche..

    Hijo mío, por favor,
    que España entera se afana.
    ¡Que no! ¡Que no me levanto
    porque no me da la gana!

    Hijo mío, por favor,
    que el sol está ya en lo alto.
    Déjame dormir, mamá,
    no pasa nada si falto.

    Hijo mío, por favor,
    que es la hora del almuerzo.
    Déjame, que levantarme
    me supone mucho esfuerzo.

    Hijo mío, por favor,
    van a llamarte haragán.
    Déjame, mamá, que nunca
    me ha importado el qué dirán.

    Hijo mío, por favor,
    ¿y si tu jefe se enfada?
    Que no, mamá, déjame,
    que no me va pasar nada.

    Hijo mío, por favor,
    que ya has dormido en exceso..
    Déjame, mamá, que soy
    diputado del Congreso
    y si falto a las sesiones
    ni se advierte ni se nota.
    Solamente necesito
    acudir cuando se vota,
    que los diputados somos
    ovejitas de un rebaño
    para votar lo que digan
    y dormir en el escaño.
    En serio, mamita mía,
    yo no sé por qué te inquietas
    si por ser culi parlante
    cobro mi sueldo y mis dietas.
    Lo único que preciso,
    de verdad, mamá, no insistas,
    es conseguir otra vez
    que me pongan en las listas.
    Hacer la pelota al líder,
    ser sumiso, ser amable
    Y aplaudirle, por supuesto,
    cuando en la tribuna hable.
    Y es que ser parlamentario
    fatiga mucho y amuerma.
    Por eso estoy tan molido.
    ¡Déjame, mamá, que duerma!

    Bueno, te dejo, hijo mío.
    Perdóname, lo lamento.
    ¡No sabía el estrés
    que produce el Parlamento!

    Comentario por Paranormal Politics Galaxy — febrero 5, 2010 @ 11:57 pm

    • JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

      Que bueno !!!

      Me río por no llorar, que no por ser gracioso deja de ser cierto.

      Por cierto, ¿ alguien sabe que pasa con la reforma electoral ? Si, esa que hace más de un año una “Comisión” decidió que debía abordarse.
      ¿Y las listas abiertas ?
      ¿Para cuando podremos votar personas y no partidos ?

      Comentario por alberto — febrero 8, 2010 @ 11:59 am

      • la reforma para mejorar el sistema electoral es de las cosas que nunca ocurriran.

        Como la mejora de la educación o la mejora de la justicia, por ejemplo.

        Eso es de capitulo 1 del libro del control aborregado de las masas por la elite dirigente.

        Comentario por zporky — febrero 8, 2010 @ 3:05 pm

  133. Y lo importante es lo que Aznar niega, contra todas las evidencias en la Comisión.

    Internacional: Telegramas.
    Nacional: CNI
    y el apendice de la siempre utilizada GC.
    Nos encontramos con el mismo caso que con lo de Ordoñez y todo lo demás.
    Les valen las trolas de los GC pero defendiendo a la GC.
    Las palabras las de siempre: Irresponsabilidad en su palabras, computo global en la lucha contra el terrorismo en lugar de hablar de los supuestos fasllos asturianos del caso del que ha ido a hablar en la Comisión, porque habla de todo menos del 11M, pregúntele a Dezcallar o pregúntele a Astarloa.
    Y la orden final: No va a conseguir enfrentarme con Dezcallar. No va a conseguir enfrentarme con Astarloa.
    Silencio absoluto y de ésto no se habla.
    A Acebes y Palacio los deja a los pies de los caballos sin despeinarse.

    Enviado por swing el día 5 de Febrero de 2010 a las 17:45 (#901)

    ———

    disculpeme Sñor Centeno. pero esto es importante .. pese a que en este blog de usted lo prioritario seria hablar y comentar la basura… economica que nos rodea. y de lo dificil que va a sser escapar al tortazo…economico, ó de sus posibles soluciones si las hubiere..

    pero eso que colgué y posteado por un bloguero … es tambien muy importante.

    cuando se empecen a mirar esos detalles y otras cosas , todo sera mas liviano eh iremos encontrando paz.

    aunque despues se vaya de rositas toda esa panda de canallas.

    buen dia y disculpe usted el improperio canalla.

    Comentario por eyes — febrero 6, 2010 @ 11:29 am

  134. Y ahora voy a ayudaros a todos a que ridiculiceis y repitais como un mantra que la “teoría de la conspiración” es una cosa de la izquierda alternativa, llena de falsedad.

    NUEVO COLABORADOR DE ROURES
    Las mentiras de Noam Chomsky llegan a Público
    http://www.libertaddigital.com/sociedad/las-mentiras-de-noam-chomsky-llegan-a-publico-1276383723/

    “Dice Público que Chomsky es “considerado todo un referente intelectual para la izquierda alternativa y los movimientos antiglobalización de todo el mundo”.”

    ———–

    Pues ya la hemos cagao
    Este imbecil se pone a colaborar con público.

    Decir que el 11S fue realizado por servicios de inteligencia occidentales, con la colaboración necesaria del gobierno norteamericano es ser de izquierdas.
    Decir que el 11M no fue un atentado islamista, sino que la verdad no se sabe y que hubo colaboración política, judicial y policial nacional… es ser de Derechas.

    La verdad atrapada en una discusión política.

    Y decir lo que yo digo es lo realmente peligroso porque todo el mundo te ataca, precisamente porque es la verdad. Que el 11M y el 11S forma parte del mismo terrible engaño y que nos están manipulando y tomando el pelo a todos en asuntos de la máxima trascendencia.

    Y que somos los responsables por dejarnos engañar.

    Comentario por zporky — febrero 6, 2010 @ 11:51 am

  135. LO QUE SE NOS VIENE ENCIMA

    Hola, desconcertante súbdito(con lo que ese significa). Habrás estado atento, supongo, a las noticias de los últimos días, algunas de ellas previsibles, otras simples amagos, a modo de titulares, de lo que está por venir: la temida reducción salarial.

    Si ésta cristalizara, la ciudadanía habría sentido por fin en sus propias carnes, como una res marcada, el inconveniente de la falta absoluta de verdadera libertad (por ende, política) que caracteriza a los regímenes políticos que sufrimos. Si la larga mano del velado despotismo gubernamental llegó a alcanzar el bolsillo de la “sociedad civil” cuando se salió en auxilio de una Banca irresponsable y temeraria con el dinero de todos, ahora, de producirse finalmente un “ajuste” o “revisión” (según la jerga del poder) salarial, esa zarpa rasgará visiblemente el pellejo ciudadano, y la sangre sólo será ignorada por quienes miren a otro lado, es decir, por los cobardes.

    El caso es que todos vemos cómo se va allanando el camino del “consenso”. Dado que los agentes implicados en éste no son sino los partidos políticos, los que todavía muestran recelo o dudas sobre la falsa representatividad del modelo parlamentario (que yo, como anarquista, que conste, extiendo a todo ejercicio de gobierno) acabarán por frotarse definitivamente los ojos con la lija de la realidad.

    Resulta, una vez más, que los ciudadanos deben acatar las decisiones que en nombre del interés público, pero tomadas en el recinto privado del seno del partido, atentan notoriamente contra los intereses de una presumible mayoría. Con todo, la tergiversación sistemática del lenguaje, que llama “consenso” a lo que es un simple pacto entre sectas de poder, se impone a la evidencia de los hechos.

    En el contexto actual (aunque tal y como yo lo veo, en todo contexto) las razones de la falsa representatividad de los partidos (más si consideramos los intereses en juego) son fácilmente comprensibles (la primera, la avidez por el poder), pero bastaría incluso una sencilla reflexión para intuir, cuanto menos, lo ilusorio de esa voluntad de representación: todo aquel/aquella que ha de acogerse a una disciplina verticalmente dispuesta, renunciará antes o después a sus ideas y propuestas, en aras de la cohesión del grupo al que se integra.
    Constatar tal cosa no me parece que suponga, en absoluto, denigrar los principios democráticos (hoy limitados al campo de actuación de los partidos). Los partidos, sin duda por miedo a la libre competencia, se han arrogado hace tiempo el monopolio del ejercicio de la política ( y se encuentran posicionados dónde nadie en sus cabales imaginaria: se han incrustado en el Estado, cuando nacieron de la sociedad civil. Pura esquizofrenia: yo formó parte del Estado y defiendo tus intereses frente al Estado) , en un caso similar al que observamos ahora en las grandes fusiones empresariales. El individuo ha sido declarado objeto de caza, y olvidándose entonces el discurso oficial (y oficioso) de que una sociedad no se compone sino de una suma de individuos, sufre la ciudadanía la imposición de los intereses de las élites en nombre del bienestar común, justificado todo ello por la vía del “consenso”.

    Ante tal situación, reclaman algunos ingenuos “listas abiertas”, ignorando que, de aceptarse sus demandas, no aspirarían sino a escoger entre los diversos candidatos que el propio partido (no los electores) propone para el ejercicio del gobierno (algo así, salvando las distancias, sucede en la Cuba castrista). Estos mismos críticos no se refieren, sin embargo, al tema capital que debía convertirse en diana de su ira: el término “consenso”.

    No vamos a entrar ahora a analizar esta palabra, que en el ámbito de la política ha pasado a ser un eufemismo. Ya en el lenguaje científico, “consenso” suele aludir a la aceptación de un “dogma”, de una “ley”, entendiendo que se trata de un pacto entre investigadores acerca de una cuestión determinada, de forma que las distintas voluntades, veámoslo así, se acogen a un “marco común” en base a las pruebas empíricas obtenidas hasta entonces. La magnitud del problema cobra una mayor relevancia cuando este concepto migra al terreno de la política, por así decirlo. Entonces se revela todo el carácter eufemístico del término: “consenso” oculta, en la jerga oficial de los voceros del sistema, la realidad de un pacto entre aquellos grupos de poder que defienden sus intereses amparándose en la supuesta representatividad de los partidos.

    ¿Y qué sucede entonces? Que las diversas cotorras, urracas, cuervos, etc., que graznan desde el púlpito mediático, imponen la certeza, la creencia, de que es la ciudadanía, o el “pueblo” quien se gobierna (en su conjunto) gracias al “consenso” entre sus representantes.

    Esta misma ciudadanía, adormecida, se olvida de que este “consenso” se limita al ámbito del Estado, de modo que, entonces, el Estado, lejos de ofrecerse al servicio del ciudadano, se postula como autoridad máxima cuyas decisiones deben ser acatadas sí o sí por el hecho de que los supuestos representantes sociales (los hombres de partido) lleguen a acuerdos en principio provechosos para el conjunto ciudadano. Dicho de otro modo: el ciudadano pierde toda posibilidad de competencia en la toma de decisiones ya que sólo desde el Estado, copado por los partidos, gozan éstas de credibilidad a ojos de una inmensa (y mal informada) sociedad. La única vía por la que podría acceder al ciudadano a la defensa de sus intereses sería precisamente la del… partido, pero entonces, una vez acatada la inevitable y severa disciplina, tendría que retractarse o abandonar sus postulados y proyectos iniciales.(la pescadilla que se muerde la cola).
    La posibilidad (reconociendo que existiera tal cosa) de una representatividad innata a los partidos, queda además anulada en un contexto como el actual, donde la alianza Estado-Gran Empresa sacrifica al individuo (ciudadano) por el beneficio, moldeando la Ley al antojo del “fuerte” según varíen las circunstancias.

    El “consenso” les ha servido a los partidos (un ejemplo paradigmático es España) para repartirse el Estado, así de sencillo. Socialistas, comunistas, “populares”, fascistas… han visto defendidos sus intereses de grupo o clan en esta repartición. No así ciertos separatistas (aludo a la izquierda vasca independentista), razón fundamental de la supervivencia de ETA. Deteniéndonos en este último punto, nos quedarán pocas dudas sobre la naturaleza oportunista del “consenso”.

    Al aceptar este “consenso”, las mutuas concesiones de los diversos grupos de poder posibilitan un reparto amistoso del “pastel”, aunque de cara a la galería se represente una lucha sin cuartel por el poder (que de ser sincera, obedece en muchos a la vanidad y objetivos particulares de personas físicas concretas, a veces dentro de un mismo partido; ejemplo: la guerra abierta entre R. Gallardón y E. Aguirre).

    Pero esas mutuas concesiones, ¿acaso representan a la ciudadanía? ¿Le representan a usted, que no encuentra ya, después del trato de favor dispensado al vampiro bancario, la forma de pagar a tiempo sus facturas; de cumplir los plazos con que le desangra la hipoteca? ¿Acaso ese “consenso” defiende a capa y espada los intereses de una sociedad endeudada y desnortada? ¡Cómo, si cada nueva decisión que se toma supone una llamada a “apretarse el cinturón”, a “hacer un esfuerzo por el bien común”, de forma que todos pierden excepto aquellos que integran el Estado y sus aliados (Banco, Gran Empresa)!

    El “consenso” es la falacia de la que se valen los falsos representantes de la sociedad, del “pueblo”, para meter las manos en las arcas del Estado, para legislar contra el ciudadano, para, en una palabra, defender el cortijo de sus intereses particulares, de clan, casta, partido. La prueba la tenemos en una abrumadora mayoría de decisiones que contradicen las más elementales promesas lanzadas durante las campañas electorales. Ignorar esto es como considerar hermosa a una jorobada llena de verrugas. Amor ciego. Vanidad de ese ciudadano cero que aspira a integrar la prolongada farsa del poder.
    Ahora, por fin, esas verrugas deberían volverse nítidas incluso a ojos de los ciegos de conveniencia: el “consenso” empieza a zumbar de nuevo, como una colmena de abejas, en dirección a un recorte salarial. Sabemos que es la aurora de una nueva esclavitud. Sólo nos queda asumir, a todos, que, si tiene lugar, ello no se debe sino a la falta de libertad, de dirección real de la ciudadanía en la toma de decisiones políticas; en fin, a la invisible jerarquía que pretende dividir el mundo en amos y vasallos, al más puro estilo de la Roma Imperial.

    Lobo Estepario (anarquista )

    http://ulpilex.es/Vitruvius/politica/si-los-partidos-consensuan-vosotros-tambien-ponedlos-en-la-calle/

    Comentario por Antonio — febrero 6, 2010 @ 12:37 pm

  136. Con la Urraca..se vuelve a comprobar,que el decano de cierta prestigiosa universidad de USA (entre las 10 mejores del mundo), tiene toda la razón.

    La mujeres,para la ciencia (observar, analizar, discutir, sacar conclusiones)en general no solo están negadas,sino que sus argumentos continuamente se basan en el odio y envidia a los demas (hombres y mujeres que sean competencia).

    Veritas et Ratio.

    Comentario por carlos — febrero 6, 2010 @ 1:08 pm

  137. UGT y CCOO saben que están dadas las condiciones para exigir, como mínimo, la expropiación de la banca privada……………………………………….

    Los sindicatos mayoritarios neo-franquistas tienen miedo. No quieren ver la huelga general ni en pintura. Saben que, en estos momentos, están dadas las condiciones para que organizaciones de masas con capacidad de movilización (caso de CCOO y UGT por razones que todos conocemos) exijan la expropiación de la banca privada y la creación de una única banca pública que facilitaría préstamos a lasPYMES………………………………………………

    Es tan dramática la situación, hay tanto malestar y rabia que si esos sindicatos, en el transcurso de una huelga general, llegaran a pedir la “toma del palacio de invierno”, la gente lo haría sin dudar, pese a la enajenación masiva que padece. No sería la primera vez que, partiendo de condiciones subjetivas, se alcanza la conciencia de clase que, intereses espurios tratan de borrar por todos los medios. Obreros y campesinos no resolverán su situación con un cambio de Gobierno, pues tanto el PP como el PSOE gestionan los intereses de la burguesía; hasta Rajoy ha dicho, recientemente, que el PSOE le ha propuesto un Gobierno de coalición para superar la crisis. Cualquier cosa antes de que la situación se torne insostenible y la demanda popular clame por la instauración de un Gobierno Provisional sin ladrones ni Borbones……………………………………………

    En definitiva: organizarse, crear conciencia revolucionaria y reclamar la superación de la barbarie por el socialismo. La batalla está servida. Y se dará en la calle.

    Para más……. ver: http://www.rebelion.org/noticia.php?id=100004

    ….

    es curioso.. pero otra vez coincide con lo que se pronosticaba…

    pues bien ,a mi que no me llamen para ninguna cosa, sé que lo que quieren es que haya un reparto de porrazos.. para “EDUCAR” con sopa de palos… y demostrar quien manda…aqui.. que no es otra cosa que el poder.

    la solucion ya la tienen que es lo mas perverso… el control desde el exterior..

    pero hay que hacer que parezca al corral que se hace algo para no dejar de recibir prevendas y hacer el paripe de que los sindicatos funcionan al servicio del obrero cuando lo que realmente estan haciendo es trabajar para el autentico mal.

    todo va cuadrando milimetricamente.

    es muy interesante esto, y curioso.

    Comentario por eyes — febrero 6, 2010 @ 2:18 pm

    • Si, yo cada vez día esty mas sorprendido.

      Comentario por zporky — febrero 6, 2010 @ 4:13 pm

  138. cierto zporki, cuanta razon llevas en muchas cosas desde que empece a leerte por aqui como “conspiranoico”.

    y luego tenemos a los de MORDAZA DIGITAL, en según que temas,, con estos articulitos calentando el ambiente. guerrero… del lado que conviene, siempre.

    EEUU ESTUDIA ELEVAR EL NIVEL DE ALERTA
    Un expediente secreto confirma que Irán no tiene fines pacíficos en su programa nuclear.

    una y otra vez mentalizando.. sin parar machaconamente.

    http://www.libertaddigital.com/mundo/un-expediente-secreto-confirma-que-iran-no-tiene-fines-pacificos-en-su-programa-nuclear-1276382733/

    Comentario por eyes — febrero 6, 2010 @ 4:33 pm

  139. El marido de cospedal lo enchufaron de consejero en caja castilla la mancha, (ya os podeis imaginar quien), meses despues caja castilla la mancha compro acciones de una empresa del marido de cospedal , aparte de darle creditos a sus empresas ,

    seguro que es legal (como hacen ellos las leyes no tienen problemas), pero vaya tufillo que suelta ,

    todos conoceis el final de la historia CCM , fue intervenida con un agujero de 9 mil millones de euros

    Comentario por aburrido — febrero 6, 2010 @ 4:55 pm

  140. Buerno… al fin echaron a correr la liebre de las malditas e inútiles Reformas Laborales. Tanto calentar el ambiente, tanto mentir, tanto “generar tensión”, tanto rezo, para terminar siendo una vulgar cortina de humo ante lo que se nos avecina a los trabajadores españoles. Esta vez han salido a la arena como auténticos matadores de “tronío” con un fiel primer espada, el Sr. Pepiño, y sus “Decretos porque sí”.
    -Aquí mando yó, cojona-. Parecía decir con su empinado dedo. Y comenzó el sainete con los controladores.
    Mal apaño, el suyo, mal principio, MUY MAL PRECEDENTE SIENTA, mala cabeza como no podía caber esperar de un mediocre.
    Puede que los controladores no sean un ejemplo y su sueldo esté inflado, vale, pero que todo un Sr. Ministro, bajo presiones de todo tipo de colectivos liberales, de izquierdas y de medios de comunicación con sus opinadores-charlatanes, decida bajar los sueldos por Decreto a los trabajadores, me parece muy peligroso por intervencionista y dictador. ¿Quién de nosotros, trabajador, a partir de ahora puede estar a salvo de las miradas codiciosas y sin entrañas de los liberales chulescos y la izquierda parasitaria, pidiendo nuestra cabeza o la rebaja de nuestros salarios por Decreto saltándose nuevamente la Constitución a la torera?

    Y falta el concepto discutido y discutible de la nación con el Estatut. Y la traición a los trabajdores con las reformas. Para estos señores la culpa de la crisis, no se cansan de repetirlo de forma febril, la tenemos los trabajadores. Pero no el capitalismo salvaje ni la izquierda parasitaria, no los nacionalismos ni las ongs ni sus burbujas inmobliarias, inmigratorias, crediticio financieras, para sus suculentos negocios de construcción venta de pisos y negocios varios, para reformar el mercado laboral por decreto y dejarlo barato y sin derechos, para obtener suculentas subvenciones y votos con el infame tráfico de personas con resultado de ahogamientos y que la ONU debió hace tiempo cortar de raíz.

    Comentario por CAMPESINO — febrero 6, 2010 @ 6:22 pm

  141. si yo fuera controlador tendria un cabreo del 30.

    a este colectivo se le esta usando como ejemplo para que veamos quien manda aqui.
    y de paso que la gente , el resto tome conciencia de que es lo que le pueden hacer cuando quieran y como quieran.– es de lo mas dictador que he visto en los ultimos tiempos .. y luego habla esta calaña de los tiempos de Franco… etc etc.. basura mentira.

    de camino les sirven de ejemplo para que el borreguete común y corriente lo vea como algo que se esta haciendo para el bien comun , a ellos en cambio no les hables de el robo a mano armada que perpretan con lo que cobran y con lo que les queda de de pension de jubilacion incluso habiendo cotizado poco tiempo.( 7 años) por eso si que habria que echarse a la calle y… bla bla bla bla.

    mentira todo, sinvergüenzas.

    y lo peor de todo es que algunos de esos 666 asesores de mucha cabeza,estan con toda esta panda… por 3 euros mas y un chalecito en buen sitio.

    traidores.

    Comentario por eyes — febrero 6, 2010 @ 7:01 pm

  142. No lo he visto directamente pero ya me han hablado de empresas que han dicho -20% si quereis seguir, a otro -10%, es lo que hay, hoy un amigo me ha dicho que le han ofrecido un trabajo 1.100 con pagas prorrateadas y si hay que echar horas, se hechan y no se pagan.

    Nos van a crujir viviiiiiiitos, a tos.

    Comentario por cimmerio217 — febrero 6, 2010 @ 7:47 pm

  143. Comentario por cimmerio217 — febrero 6, 2010 @ 8:44 pm

  144. REFORMAS LABORALES II

    “Sin embargo, leyendo la letra pequeña de la propuesta del Gobierno, puede encontrarse un párrafo bastante confuso en el que se sugiere incrementar el número tasado de causas por las que puede despedirse de manera procedente a un trabajador e incluir algunas de razón económica. En la actualidad, el despido procedente por causas económicas sólo puede tener un carácter colectivo “esto es, un ERE” o, si es individual, ir ligado a la amortización del puesto de trabajo (esto es, a la suspensión del puesto que ocupaba el trabajador despedido). En otro caso “despidos individuales sin amortización del puesto de trabajo” el despido será considerado improcedente y llevará aparejada una indemnización de 45 días de salario por año trabajado. Zapatero, por tanto, podría haber encontrado una fórmula para abaratar en la práctica el despido, no reduciendo la indemnización del improcedente, sino incrementando el número de causas que lo hacen procedente.”

    Comentario por CAMPESINO — febrero 6, 2010 @ 9:06 pm

  145. Ay Corbacho Corbachuelo
    Cuánto mejor estarías
    Triscando por las dehesas
    Vareando las olivas
    Con los gochos a bellotas
    En vez de decir pamplinas
    Metidito en carajales
    Que ni entiendes ni dominas
    De pensiones y reformas
    laborales leoninas
    Penita da de escucharte
    Decir tanta tontería
    Como lorito de feria
    Repitiendo la consigna
    Diciendo que el extranjero
    Nos difama por envidia
    Igualito que el Caudillo
    Corbachuelo lo recitas

    By Benélope

    Comentario por Penélope — febrero 6, 2010 @ 9:14 pm

  146. Horror, furor y tenedor he puesto BENELOPE en vez de Penélope. Malditos roedores

    Comentario por Penélope — febrero 6, 2010 @ 9:16 pm

  147. Ay Bene-factora Penélope, este Corbacho es el que dijo en noviembre del 2008 que la crisis duraría dos meses.

    Ahora ha dicho que una crisis comola española no se va a solucionar con unas simples reformas laborales.

    Lo dicho: no sirven más que para arruinar el país.
    Esta vez la pagaremos muy cara.
    Y pensar que los españoles (11 millones de borregos) les han votado dos veces seguidas…

    Comentario por Mariano Planells — febrero 6, 2010 @ 9:26 pm

    • Son tan dañinos como la tarántula, y tejen telas también…

      Comentario por Penélope — febrero 6, 2010 @ 11:17 pm

  148. VOSOTROS TAN RADICALIZADOS EN MALDECIR A LA IZQUIERDA TAMBIEN TENEIS EL MISMO DELITO.. PERO LO PEOR ES EL SENTIDO Y LA DESHONRRA CON LA QUE LO HACEIS MALDITOS ROEDORES.

    PODRIAIS SER RATAS A FAVOR DEL AUTENTICO PODER.

    Y QUE ESTAIS PARTICIPANDO PLEMANENTE EN EL DERRUMBE DE TODO POR UN FIN DIABOLICO.. Y PERVERSO.

    Comentario por eyes — febrero 7, 2010 @ 3:00 am

  149. Pequeña opinión personal sobre Irán:

    http://www.cdsteam.org/index.php/esallblogs/3-morglum007/175-newarera

    Alguien más arriba puso un enlace, por lo que he escrito un poco sobre le tema, sin irme mucho a los detalles técnicos.

    Un saludo

    Comentario por morglum007 — febrero 7, 2010 @ 3:52 pm

  150. EL FINAL DEL ANTIFRANQUISMO

    Casi 75 años nos ha costado pasar página, cuarenta años de franquismo, treinta y cinco de transición, pero parece que ahora cerraremos el libro del desasosiego patrio de una puñetera vez, con el permiso de los nacionalistas que han secuestrado España, por supuesto.

    Gracias a Rodríguez Zapatero, el PSOE ha perdido en una semana, la credibilidad que había atesorado desde que Felipe González nos sorprendió con el GAL y FILESA. Hemos podido comprobar como los sindicatos y los empresarios se divierten en La Moncloa, mientras el Gobierno anuncia su 11,4 de déficit, los cuatro millones y medio de parados (de ellos casi el 50 % jóvenes), la bolsa desciende mil puntos en una sesión, se amenaza con ampliar la edad de jubilación hasta los 67 años (por ahora), y se anticipa una subida de 2 puntos de IVA para el próximo junio (otros impuestos ya han subido).

    Estamos ante el final del antifranquismo, si con Felipe González perdimos la virginidad con el altruismo de la izquierda, con Rodríguez Zapatero ser de izquierdas se ha convertido en sinónimo de ser idiota, tan idiota como él. Ni la escuadra mediática afín, ni el equipo de manipulación estratégica de La Moncloa podrán hacer nada.

    Para el PSOE lo que ha ocurrido esta semana ha sido como la caída del Muro de Berlín para el Régimen Soviético, su final definitivo. La etiqueta de aprovechados y ladrones no se la quitarán fácilmente. Quizás hasta haya sido de agradecer que el PP fuera excluido del derrumbe, porque el PSOE –como anticipamos en este blog- sólo podría caerse por sí mismo. El Gobierno está noqueado, el Partido, tumbado sin remedio.

    Ahora sólo queda contemplar la disolución, como se tiran los trastos unos a otros, como los guerristas –Tezanos ya ha propuesto un gobierno de concentración nacional-, los terceristas – Leguina ha dicho que no tendría que haber votado el Estatut-, o los barones – Barreda ha dicho que así no van a ningún lado- se destrozan, mientras Rosa Díez –el socialismo fuera del partido- trata de recoger los restos de la catástrofe con su discurso populista. Vamos a tener espectáculo para unos meses.

    Pero lo mejor de todo es que con Zapatero se acabó el antifranquismo, el presidente que trató de revivir la Guerra Civil para que la ganaran “los rojos” en su mundo de Pandora, ha terminado convirtiéndose en el “alter ego” de Franco.

    Tan harta está la gente de Zapatero, que lo digo con preocupación y muy en serio, temo por su seguridad. Lo mejor que hacía era desaparecer convocando elecciones y dejando paso a otros, porque cada día que permanezca en el Gobierno, los problemas crecerán.

    Quien siembra tensiones, acaba recogiendo ruinas. Pero no se olviden, no es el fin de Zapatero, sino el fin del PSOE y toda la izquierda aprovechada –sindicatos, colectivos, UPyD, trepas profesionales-, que tenemos en este país.

    El antifranquismo ha muerto. Al final, los españoles nos hemos dado cuenta, que toda esta secta de la izquierda estaba en política para robar todo lo que pudiera y lograrse una buena posición para los suyos a costa de fastidiar la vida a los demás. Ha costado lo suyo, pero nunca es tarde si la dicha es buena.

    Fdº Biante de Priena

    Publicado por Ciudadanos en la Red el domingo, febrero 07, 2010

    Comentario por Penélope — febrero 7, 2010 @ 5:01 pm

  151. en fin lo dicho que carlos eres un enfermo der civerseso ale un placer

    Comentario por enriquerusarias — febrero 7, 2010 @ 9:39 pm

  152. EL ASUNTO DEL tabaco, soy fumador hace 25 años, al mes gasto 100 euros de los que 65 son impuestos, quien diga que los fumadores cuestan dinero en sanidad es que no tiene verguenza, pero todo lo que mal se empieza mal acaba asique sin problemas cada uno recibe lo suyo…

    Comentario por enrique — febrero 8, 2010 @ 9:51 am

    • Hablando de fumeteo Enrique.

      Dos Vascos están sentados en una loma desde la que se divisan los caseríos del pueblo y uno de ellos le dice al otro :

      – ¿Patxi fuman tus vacas?

      – No hombreno, cómo van a fumar mis vacas, qué cosas tienes…

      – Pues entonces se te está quemando el caserío

      Esto se le podía aplicar al Zejas ¿no crees? Bueno al Zejas y a más gente claro.
      En El Confidencial de hoy nuestro apreciado Sr. Centeno dice que Zapatero tiene que irse. En eso totalmente de acuerdo. Peo dice también, y en eso difiero, que en el PSOE hay hombres válidos y sensatos que pueden tomar el relevo. Al llegar a este punto me ha entrado la risa floja. ¡Hombres válidos y sensatos en el PSOE! ¡Vive Dios, ni en el PP tampoco! La gente válida y sensata de este desgraciado país no está en ningun Partido Político, está rasgándose las vestiduras y vomitando por las esquinas ante el panorama dantesco de gentuza aforada destruyéndolo todo y haciendo acopio de los despojos como en el Puerto de Arrebatacapas.
      Yo veía, tiempo ha, gente sensata y de bien en el PSOE, pero de eso hace mucho. Gentes como Francisco Vazquez por ej. Pero lo cierto es que todos andan callados como putas no vaya a ser que les quiten el chollo. Así es que me caí del guindo hace bastante. Ese guindo en e que sigue encaramado el Sr. Centeno. Sin duda porque es joven, iluso y enamoradizo como ya he dicho en más ocasiones con motivo de la Sra. Rosa Díez.
      Aquí no hay más que gentuza aforada viviendo del cuento y se les da un ardite que arda el caseró entero. Si hubiese gente sensata en el PSOE no habrían catapultado a Zapatero al estrellato y le estarían apalancando desde hace años en detrimento de España y de los Españoles. Y si hubiese igualmente gente sensata y de buena voluntad, hombres y mujeres cabales en el PP no estarían haciendo el triste papel que hacen a diario y consisintiendo que el país se vaya al carajo. País de miserables, de gentuza sin conciencia y sin honor como dije ayer.

      Comentario por Penélope — febrero 8, 2010 @ 11:22 am

    • yo no fumo

      Pero no me molesta que se fume savo cuando me viene directamente el humo en un local público, y eso me ha pasado muy pocas veces. Se le dice al que está fumando a tu lado y se soluciona, pero comprendo que a otros mas tikinmikis les moleste en general el tabaco.

      Respecto a la seguridad social…
      Voy a hacer un razonamiento simplista pero a mi me vale.

      Al final me moriré de algo y existe un elevado porcentaje de posibilidades de que no sea de golpe, sino que sea de algo que hay que requiere tratamiento y gasto para la seguridad social.
      No veo claro que enrique le vaya a costar mas dinero que yo a la seguridad social. Lo que si es probable es que enrique muera 10 años antes pero ni siquiera eso está claro. ¿Podemos afirmar que si yo vivo hasta los 70 y enrieque hasta los 60 por culpa del tabaco… él costará mas dinero?

      Es al menos discutible.

      Mas luego el razonamiento que hace enrique de los impuestos, que me parece acertado.

      Comentario por zporky — febrero 8, 2010 @ 2:27 pm

  153. ¿Final del antifranquismo?, yo diría que aún estamos en el postfranquismo. A fin de cuentas el régimen transicional es un heredero del franquismo, su jefe del estado fué impuesto por el dictador y la Constitución del 78 está blindada a favor de la monarquía. Los oligarcas dueños de España son los mismos, salvo algunos fallecidos como es lógico, la Iglesia goza de generosas ayudas publicas al igual que la Banca, y el ejército está integrado en una organización militar supranacional y brazo armado del nuevo orden mundial. El régimen electoral, una auténtica trampa para incautos, fué elaborado por gente de UCD franquista hasta el tuétano y ahí lo tenemos. No hubo ruptura con el franquismo, se hizo el paso de la ley a la ley, llamemos a las cosas por su nombre, en 2010 vivimos el postfranquismo. En todo caso,la única diferencia con el franquismo consiste en que una pandilla de oportunistas, ocupó el lugar de un partido que aún con sus vaivenes históricos podía llamarse de izquierdas. Aferrados a la teta estatal e incapaces de ganarse la vida en otra cosa, han llevado al partido a un centro derecha equiparable a cualquiera europeo. Y sólo pueden ser llamados izquierda por su comparación con una extrema derecha cavernícola e infumable. Así es España, hipotecada hasta las zejas, destruidos sus tejidos industriales y agrícola, sólo nos queda vender los últimos muebles de la casa, vds. pueden seguir con el eterno debate de si son galgos o podencos, mientras poderes foráneos se nos meriendan enteritos. Una pseudodemocracia apuntalada por gringos y teutones, iniciando su desplome. La pregunta es ¿pueden dejarla caer?, me temo que no. Somos una pieza fundamental en el tablero geoestratégico mundial. Afortunadamente, les va a costar muy caro el mantenernos. Y digo afortunadamente porque los recursos que dediquen aquí, no los usarán para fastidiar a nadie por el resto del ancho mundo.

    Comentario por bendericto — febrero 8, 2010 @ 11:19 am

    • Hace ya un par de semanas o mas puse un programa de “LA CLAVE”, de cuando el logo de Antena 3 no tenia pirámide, en el que salía D. Antonio García Trevijano diciendo algunas verdades.

      Son 13 partes.

      Explica porque no es cierto que vivamos en democracia. Explica como se pasó del Franquismo a la “democracia”, y como se repartieron el poder entre unos pocos hombres que son los que deciden las listas de todos los partidos. Explica que nongún lider político cree en ninguna ideología y otras cositas interesantes.

      Comentario por zporky — febrero 8, 2010 @ 2:43 pm

  154. Dichoso PUERTOHURRACO, siempre estamos en las mismas. La Conjura Judeomasónica, el contubernio de Munich, el extranjero nos odia y nos envidia…de aburrir vamos

    Blanco denuncia una “campaña” para “destruir” a Zapatero. José Blanco salió este lunes en defensa de su jefe y lejos de hacer autocrítica por el desastre económico que vive España sólo ve una “campaña” para “demonizar y destruir a Zapatero”.

    Comentario por Penélope — febrero 8, 2010 @ 11:38 am

    • Venia escuchandolo en COPE
      Ya la hemos cagao.

      El tonto de izquierdas le dará la razón a Blanco (y a Chaves). Los poderosos quieren mal a la España de Zapatero jejejeje

      Y la tonta de derechas escucha a los socialistas hablar de conspiraciones y cosas de esas… y entonces cualquier cosa que se diga sobre la realidad de la estructura de poder de nuestra sociedad queda automaticamente descartada para el 50% de la población.

      Plas plas plas para Blanco y Chaves… ¡Objetivo cumplido mejetes!
      Yo con tanto canalla y tanto tonto no puedo.
      Puñeteras izquierdas y derechas…

      Comentario por zporky — febrero 8, 2010 @ 2:55 pm

  155. Sr. Centeno, dice que “Jamás he podido entender, cómo la cúpula socialista que arrasó en las elecciones del 82, (…) pudieron cometer el mega disparate de la moratoria nuclear.” Pues si se atiene a su militancia, y por lo tanto obediencia, masónica, lo comprendería enseguida (*).

    Para cambiar a los mangantes que nos gobiernan, hay que tener en cuenta que el sistema montado establece la dependencia absoluta de los candidatos a los “barones”, cabezas de lista o jefes del partido y la independencia respecto a los electores, que es de quien deberían depender. Haría falta implantar un sistema similar al americano, que establece una drástica revocabilidad cada dos años de los partidos que hayan perdido el apoyo del electorado. No se quedan los jefes, cabezas de lista (y masones) como aquí, sino que les echan a todos si pierden, y cada distrito (aquí sería la provincia) está únicamente representado por los diputados del partido que saque la mayoría. Los que perdieron no pueden ser políticos profesionales y solo les queda dedicarse al activismo social o a sus labores.

    En cuanto a lealtad a su pueblo, no ha habido en la historia de España moderna un gobernante que se plegara menos a los intereses extranjeros y primara más los intereses de España como el anterior Jefe de Estado. Ese que ahora unos desquiciados ignorantes de la Historia, defensores de los asesinos y de las ilegales elecciones de 1936 (**), pretenteden anatemizar.

    Notas [*] .- “Entre masones anda el juego” http://www.vistazoalaprensa.com/firmas_art.asp?Id=5081
    “Gobierno mundial, Europa de las étnias y desguace de España” http://www.vistazoalaprensa.com/firmas_art.asp?Id=5310
    [**].- “Los golpes de estado del Frente Popular” –elecciones fraudulentas de 1936
    http://www.esradio.fm/es-la-manana-de-federico/el-pnv-ayudo-al-frente-popular-en-el-golpe-de-estado-del-36-1276383343/

    Comentario por garcia — febrero 8, 2010 @ 12:09 pm

  156. si penelope como sabes creo milite 3 años en el PP por el PL yo si y muchos como yo no los aguirristas(ha creado 50 hospitales publicos publicos no privados, la ra) o gallardonistas, su ayuntamiento esta en suspension de pagos, ayer me encontre a un antiguo amigo, abogado y ex jefe de servicios juridicos del PP se fue harto, él por desgracia les sigue votando pues el miedo le puede mas que la coherencia, pero se fue, no aguanto mas, estaba harto de corruptelas de callar, de no poder opinar y de que madrid le dijera a quien votar en caceres.

    es lo que hay señor ceteno y rosa diez no es la excepcion por mucho que usted se empeñe, si acierto y hay anticipadas en 2010 y upd es bisagr usted mism vera que es socialdemocrata tirando a comunista, o rojiprogre como se les llama, muy dictatorial y mas de lo mismo solo creadapara hacernos creer que hay libertad de eleccion, se terminara integrando en pp o psoe al estilo de iniciativa habitable uno que gano en talayuela caceres que era partidario de reguylar la inmigracion y que el pp y el psoe se unieron para echarle y él agradecio el apoyo de sus vitantes fusionandose(mas bien absorbido) con el PP, sarta de ladrones y sinverguenzas, no don robert no, o van todos fuera o nosotros ustedes lo mas afortunados posiblemente no pero lo pasaranmal, pero nosotros nos iremos a tomar por culo coño….esto ya da asco.

    Comentario por enrique — febrero 8, 2010 @ 12:10 pm

  157. No creo que Cospedal sea un submarino del PSOE.

    Más bien parece que fuera un submarino del MON relativista, que tiene mucho interés en mover los hilos de ambas opciones de “nuestra” partitocracia totalitaria que ha derivado en una cleptocracia.

    Comentario por Antonio — febrero 8, 2010 @ 12:20 pm

    • si el MON es el NWO (o NOM)…

      si¡¡¡
      es exactamente asi

      ¿Con quien está casada la Cospe?

      Comentario por zporky — febrero 8, 2010 @ 2:58 pm

  158. No contesteis al gamberro.

    Don’t feed the troll!

    Comentario por Mariano Planells — febrero 8, 2010 @ 1:54 pm

  159. es que la verdad, si los sensatos del PSOE son los de FILESA, MALESA, TIME EXPORT, IDA ALVAREZ, MIENMANO y los chanchullos del GAL, el Capitán Can, la ferretería del suegro de VERA, los calzoncillos de Roldán y su robo de las pensiones de los huérfanos de la Guardia Civil, apañados vamos.
    Con lo que a mí me gustaría que de verdad hubiese en españa Partidos serios y sensatos tanto a la Derecha como a la Izquierda, nosectarios y oportunistas, que no jugasen conlas “Cosas de Comer”, que se ocupasen en serio de la Educación, ese ascensor social que han demolido a conciencia para tener un pueblo de borregos. Partidos a los que se pudiera votar sintemor en cada comicio alternativamente, que es la base de la Democracia, LA SANA ALTERNANCIA. Es así como se funciona en el mundo civilizado, se vota alternativamente, sin sectarismos a quien se piensa va a desarrolar mejor la tarea de Gobierno, sin miedo a traumas de cambios de Régimen, de lavados de cerebro y de ingenierías sociales. Pero de eso andamos lejos, muy lejos, ya se han encargado los politicastros de que ni lo olamos.

    Comentario por Penélope — febrero 8, 2010 @ 2:34 pm

  160. Ignacio López del Hierro

    Biografía [editar]

    Ha sido consejero de Metrovacesa y ha sido vicepresidente la constructora Bami. También ha sido consejero de la Corporación Industrial de Caja Castilla La Mancha. En 1977 fue nombrado gobernador civil de Toledo. Actualmente, es consejero de Gecina y asesor de Avanzit. Según el diario El Mundo, sus ingresos ascienden a un millón de euros anuales. Es padre de tres hijos fruto de su primer matrimonio con Inés D´Aubarède. Es la actual pareja de María Dolores de Cospedal, secretaria general del Partido Popular, con quien se va a casar. Es primo hermano de José María Álvarez del Manzano, ex alcalde de Madrid

    Ignacio López del Hierro y Bravo, de 62 años, es un conocido empresario sevillano, que fue gobernador civil de Toledo en 1977 y actualmente consejero de la Corporación Industrial de Caja Castilla La Mancha (CCM) desde julio de 2007 hasta febrero de este año. Para ambos el de hoy es su segundo matrimonio, pues los dos están divorciados y tienen hijos, uno la primera y tres el segundo.

    López del Hierro, el señor del ladrillo que encandiló a la secretaria general del PP

    @Carmen Moreno – 04/09/2009

    Ayer, por fin, Ignacio López del Hierro y Bravo, uno de los señores del ladrillo surgidos al albur del boom inmobiliario y alter ego de Joaquín Rivero (Gecina, Bami NewCo y en su día factótum de Metrovacesa)

    Es primo hermano por parte materna de José María Álvarez del Manzano, ex alcalde de Madrid. y ha mantenido ‘amistades peligrosas’ con el yerno de José María Aznar, el ‘conseguidor’, Alejandro Agag, del que no guarda buen recuerdo por su papel en la OPA del italiano Caltagirone sobre Metrovacesa, entonces comandada por Rivero.

    uii Alejandro Agag.. ,este dentro del NoM tiene que se Mas peligroso que un camión lleno de granadas

    Comentario por eyes — febrero 8, 2010 @ 4:26 pm

    • El Judio Agag es un personajillo de los que se mueven por las mas turbias latitudes

      Que boda hizo Aznar¡¡¡ Que bodorrio!!
      ———–

      El cospedal es un poco mayorcete no?

      Menuda boda ha hecho también la trepa Lola

      Comentario por zporky — febrero 8, 2010 @ 5:08 pm

  161. Por todos los dioses.. como le estan atizando al muñeco español del NOW que aqui se llama Zapatero… estoy leyendo y es que no me lo puedo de creer , dicen que igual lo sacan.. a la fuerza de la Moncloa y que incluso puede correr peligro fisico…

    pero que pasa que la gente no se da cuEnta que es una mera marionetita de quien verdaderamente nos maneja..

    ¿¿¿¿???

    para mas información empaparse bien la movida y la gran mentira. de los atentados del 11 S..

    SE OS ABRIRAN LOS OJOS COMO PLATOS.

    Comentario por eyes — febrero 8, 2010 @ 4:37 pm

    • Bueno, pero está bien que se le pegue algún tomatazo también. O unos añitos de carcel, con una buena condena por alta traición. El y todos los de alrededor.

      Lo malo es que al salvador que venga le vamos a rendir culto. Otro Obama…

      Comentario por zporky — febrero 8, 2010 @ 5:10 pm

  162. http://www.losgenoveses.net/Personajes%20Populares/Varios/lopezdelhierro.html

    Comentario por Paranormal Politics Galaxy — febrero 8, 2010 @ 4:42 pm

  163. Eyes, y dónde estás leyendo eso?

    Comentario por esperanza — febrero 8, 2010 @ 4:46 pm

    • esperanza,como lo he leido y lo he oido tambien y no estoy de acuerdo para nada porque eso forma parte del calentón al que van a someter a la gente esta panda de sinverguenzas Y canallas y sabiendo que a alguien le interesa que la gente se vaya cabreando mucho muchisimo lo he puesto como aviso.. para que si alguien lo lee quede avisado que donde se tiene que fijar en vez de pillar cabreos con el monigote Z, es en el asunto del 11S…. presisamente a donde no quieren que nadie mire.

      no lo explico tambien .. como zporki .. es mas ,seguro que peor.. .. pero igual me entiendes. jeje

      Comentario por eyes — febrero 8, 2010 @ 5:10 pm

  164. Vamos a tener que ver muchos videos como este para automotivarnos..

    estan conspirando contra nosotros.., dicen.. .. que risa lo que dicen en las noticias…

    esta mañana las radios.. .. hablaban tonterias.. que “conspraban” contra España decian una y otra vez…

    Comentario por eyes — febrero 8, 2010 @ 4:52 pm

  165. Los ciberpepiños pagados por Rubalcaba, estamos estendiendonos por el mundo

    Que alguien nos pare¡¡¡

    Comentario por zporky — febrero 8, 2010 @ 5:00 pm

  166. Esas preguntillas que megustan a mi

    ¿Es el gobierno español ESPAÑA?
    ¿El gobierno de Zapatero representa a los españoles?

    ¿A quien representa la UE?

    ¿Que es el FMI? ¿Y la ONU?

    LA MAFIA HA TOMADO EL PODER
    Siempre termina haciendolo, y ahora el poder mundial se está concentrando.

    El poder no hay que conquistarlo. HAy que erradicarlo.

    Comentario por zporky — febrero 8, 2010 @ 5:20 pm

  167. no creo que al leonidas de 300(que no es el real, le pareciera bien tanta critica a jerjes pero sin mover ni un dedo eyes, es loq eu tiene cuando en realidad quizas solo se sea….un emisario persa.

    Comentario por enrique — febrero 8, 2010 @ 5:26 pm

    • si te refieres a Leonidas , da igual que sea real o no … me refiero en todo caso al de la peli… esté se dejo la piel en la lucha, defendiendo lo que creia… a su pueblo, no veo por ningun sitio que quizá fuese un emisario persa…puede enrique que se te haya ido la olla un poquito si quieres decir que pudo ser un traidor ,cuando el mismo la palmo luchando.

      igual es que no has entendido mi mensaje…en realidad quiero decir que nos vamos a tener que apretar bien los machos.

      hasta que venga el septimo de caballeria( jejeje) a salvarnos.. evidentemente… para que le debamos hasta respirar.

      Comentario por eyes — febrero 8, 2010 @ 8:14 pm

    • Eyes

      Lo que dice enrique es que no dejas de criticar, pero qu no mueves un dedo. Ni das soluciones…

      Y luego insinua que eres un emisario Persa. O del Saruman.

      Yo ya es que prefiero pensar que está de bromas. Y si no lo está casi es mejor pasar del asunto, porque ya bastante irritación tenemos con la cuadrilla gobernante

      Comentario por zporky — febrero 8, 2010 @ 10:24 pm

      • enrique que salga ala calle a que lo apaleén.. yo no voy a mover un dedo, asi es ,bastante tengo con haberme dado cuenta de la mierda que nos rodea,gobierna. y manipula, por mi que vote a quien quiera que le robe lo use y lo lleve a no se sabe muy bien a donde.
        y claro que critico faltaria mas… y no en una sola dirección…

        y gratis sin que me pagen a Dios gracias.

        de todas formas creo que esta de broma.. parece tan patriota.. jajajaja.

        Comentario por eyes — febrero 9, 2010 @ 9:34 pm

  168. Que buen olfato tiene este hombre…

    “Blanco denuncia un “ataque contra el euro” y la deuda de España”

    es un sabueso de los buenos.

    http://www.libertaddigital.com/economia/blanco-denuncia-un-ataque-contra-el-euro-y-la-deuda-de-espana-1276383920/

    pero en esto si lleva razón

    “nada de lo que ocurre es casual o inocente”

    ahi hay que reconocer que le ha dao en tol ojo!!

    que careto tien el tio , otro “elegido”… para la gloria.

    Comentario por eyes — febrero 8, 2010 @ 5:48 pm

  169. ejemmm , mas bien creo que simplemente lo reconoce.. , no hay nada bueno en ese
    ser.

    Comentario por eyes — febrero 8, 2010 @ 5:53 pm

  170. Menudo problema tiene Dñª Elena (Salgado). Ella y Campa han tenido que poner pies en polvorosa para irse a predicar, algo así como Santa Teresa y San Juan de la Cruz, por todo el mundo mundial que España va bien y que es seria. Ques so n todo habladurías malintencionadas POR ENVIDIA de los buenos y geniales que somos.

    A esta gente les pasa como a este, que ni ve ni oye ni huele el pobre…

    Comentario por Penélope — febrero 8, 2010 @ 6:15 pm

  171. ¿QUE PLANEA EEUU. EN HAITI?

    Hoy a las 17:28
    Naomi Klein – La Doctrina del Shock de Haití

    en este video sale el anterior ministro de defensa de Haití que dice que su pais , no necesita. soldados , necesita ayuda y dice que EEUU SE A APODERADO de Haití, segun él , ELLOS SIGUEN SU PROPIA AGENDA .

    EEUU a tomado el control del pais militarente… mientras los cadaveres se pudren bajo los escombros.

    impresionantes imagenes de el despliegue armamentitico que ha hecho EEUU

    Comentario por eyes — febrero 8, 2010 @ 6:43 pm

  172. Yo creo que si entra uno a cagarse en toda mi descendencia, me da igual. Pero cuando leo a enrique y sus cosas… me pongo que me llevan los demonios…

    RELAX… y buen rollo

    —-

    Salgado de ruta internacional. Curiosamente se va a la Citi de Londres a reunirse con nosequien. Dede allí se controla el mundo de las finanzas y no es casual que se reuna allí.

    Estan reuniendose para coordinar la caida de la economía española y explicarle a esta señora como debe actuar y que declaraciones debe hacer.
    que no os quepa duda de que es así.
    Esto me indica que es inminente que no desayunemos la noticia de que España se ha ido a tomar viento fresco.
    Sigamos con atención los movimientos de la Salgado en cuando regrese de su retiro espiritual. ¿A que va a tener que hacer frente Salgado en fechas cercanas?

    Escrito queda…

    Comentario por zporky — febrero 8, 2010 @ 7:03 pm

  173. Pues mira, el Fiancial Times ya le acaba de llamar a la Salgado y al Gobierno ZP un gobierno de paranoicos.
    Paranoicos.

    Yo añadiría, sectarios, ineptos, incompetentes, derrochadores y lo de corruptos lo puedo poner entrecomillado.
    ¿La malversación y el derroche de fondos es una forma de corrupción?

    Comentario por mariano — febrero 8, 2010 @ 7:35 pm

  174. Me apuesto que lo dicen el dia 12… zporky O EL 11, para darnos el susto y que nos acordemos una temporadita.. del anuncio del crack…otro 11, otro golpecito…otro apretar de tuercas.

    LA OSTIA ESTA SIENDO MONUMENTAL

    y claro despues de la reunión la magica del amor DE San Valentín…

    Y aqui peleando en señalar a quien lo hizo peor.

    que si uno que si el otro.

    jajja ahora la gente se decanta porque ya es evidente el saco al que hay que sacudir. es A zapatero…

    que no lo quieren ni de Judas en Semana Santa.

    Comentario por eyes — febrero 8, 2010 @ 7:53 pm

  175. FINANCIAL TIMES

    “Nada de lo que está ocurriendo en el mundo, incluidos los editoriales de periódicos extranjeros, es casual o inocente”

    Posted by Izabella Kaminska on Feb 08 14:52.

    Spain is the victim of an international conspiracy focused on destroying the country’s economic standing and via that the euro.

    That’s the plain and simple view of the Spanish government, or at least its Development minister, Jose Blanco, according to an article in Monday’s Expansion newspaper — Spain’s premier financial daily.

    We’ve Google Translated the first part as follows (please excuse the autobot-ese):

    Blanco denounces plot against Spain and the euro

    While the economic vice, Elena Salgado, has traveled to London today to appease the spirits of investors, Development Minister, Jose Blanco, accused the “financial speculators” of orchestrating a plot against the euro and the Spanish market. “Nothing is happening in the world, including foreign newspaper publishers, is casual or innocent,” said Blanco. The deputy general secretary of the PSOE denounced an “attack against the euro and the existence of” somewhat murky maneuvers “to avoid scrutiny of financial markets.

    “Everything serves a purpose. The apocalyptic comments on the economic situation of Spain do not benefit our country. There are an attack on the euro and should be given an answer,” Blanco said.

    Development Minister said that a “very clear resistance” of international financial speculators, the same as “the crisis originated, to which regulate markets resistance that in its opinion, will go over.” Now that see we’re out of the crisis, do not want to better regulate the markets so you can re-do of theirs, “added White, who drew for the same reason it has launched a” very clear offensive “against Obama administration.

    Blanco made these remarks in an interview on radio station Cadena Ser on the same day that the economic vice, Elena Salgado, has traveled to London to soothe investor sentiment. And precisely when asked about the arguments that expose Salgado, White said that what he will say Economy Minister is that “it is promoting and redirecting the country to try to get a path of economic growth more positive and distinct.

    Which, of course, reads a little bit paranoid.

    Nevertheless, according to Minister Blanco, the Spanish situation is not exceptional to the European area — bar its housing bubble, that is.

    Of course, it’s not the first time a European government has blamed the poor performance of its securities, CDS and currency on a cruel plot. The CEE governments united in a similar cry of evil speculator wolf, when their currencies began faltering under pressure of the region’s euro-debt exposure back in early 2009.

    Although, the lesson here is that such cries can sometimes work, as they did in the case of the CEE.

    What’s more, as the CIO of one fixed-income focused investment firm told FT Alphaville last week, speculators should perhaps be mindful of exactly who they’re dealing with:

    This might be a catalyst for governments looking at CDS more closely. It wasn’t really something they focused on when it happened in the corporate credit markets, but when it’s people coming after their own CDS, I suspect the views on the current format could change.

    Related links:
    Next up for Europe, covered bond catastrophe? – FT Alphaville
    This little sovereign went to market…- FT Alphaville

    This entry was posted by Izabella Kaminska on Monday, February 8th, 2010 at 14:52 and is filed under Capital markets. Tagged with Spain, spanish banks. Edit this entry.

    Comentario por Penélope — febrero 8, 2010 @ 8:05 pm

    • Lo de la conspiración es verdad.
      Es indiscutible para cualquiera que tenga un poco de coco.

      Tuvimos que devaluar la peseta con Gonzalez (Solbes) y despues entramos en el euro al cambio de la peseta devaluada.
      Nos han inflado durante años creando un burbujon inmobiliario del que parece que nadie es culpable ni responsable. Y es normal que nadie se haga preguntas cuando todo va bien, pero ahora cualquier persona inteligente deberia preguntarse porque le ocurre esto a España.

      Y ahora tenemos a los heroes del gobierno del 11M denunciando una conspiración. ¡Que panda de HPtas!

      ¡Zapatero! Preguntale a Solbes donde está el Oro del Banco de España.

      ¡Zapatero! Cuentanos a los españoles si el crédito que hemos disfrutado estos años atras ha sido decisión tuya, y si igualmente lo ha sido el cortar el credito a las empresas (y particulares).

      ¡Zapatero! Si quieres saber quienes son los conspiradores, preguntale a quienes te han dicho que para salir de la crisis todas las naciones tienen que endeudarse para rescatar el sistema bancario.

      Cuando la deuda pública comience a caer en cadena, que el Centeno nos cuente s era o no era de cajón. Porque casi nadie dice lo que va a pasar, y los pocos que lo dicen… tampoco nos muestran que todo esto que está pasando es de cajón.

      ———–

      El sistema bancario tiene un fallito
      La crisis es inevitable
      Cuanto mas dinero se da mayor es la crisis
      Han generado en los ultimos tiempos un burbujon de la ostia.
      El sistema quiebra y chantajean a los ciudadanos (iba a decir a los gobiernos pero ojala fuera asi). O se rescata el sistema financiero o es el caos. Y van los gobiernos y lo rescatan.
      El escenario resultante ineludible sigue siendo un poquito de caos pero con los grandes centros financieros mantemiendo el control de ls naciones.
      INCREIBLE

      Se cargan la economía.
      Les rescatamos.
      Se quedan con el control y los demás jodidos.

      Y ahora salen los complices
      nacionales hablando de conspiración contra España, como si España fueran ellos.
      ¡Pero serán Hijos de Puta¡

      Yo soy de esos miles a los que los antidisturbios le van a meter la porra por el kulo. Pero estoy muy indignado.
      ————

      Y lo que mas me ingigna es que la “revolución” y los altercados sociales se harán contra el gobierno del PP. Ya lo vereis. Y la gente de derechas se indignará contra los manifestantes poque “encima de que ha sido por culpa de Zapatero, verán que la gente protesta contra los que les ha caido el marron de arreglarlo y no tienen mas remedio que adoptar duras medidas”.

      Es indignante
      Que engaño
      Que manipulación
      Nos están vendiendo todos.
      No hay ningún solo político que crea en ninguna ideología. Ni es cierto que Zapatero sea muy rojo, ni es cierto que Aznar sea liberal o atlantista. Solo hacen un papel y escenifican. Y obedecen y nos venden al poder internacional que les coloca y les mantiene en la élite política.

      Joputas

      Comentario por zporky — febrero 8, 2010 @ 9:03 pm

      • IMPRESIONANTE. ASI ES .

        Blanco no ha hecho mas que reconocerlo.

        está contandonos en la cara partes de la pelicula. ó

        sin saber bien quien conspira ha dado en el clavo en parte.

        que ruina.!! el y la pelicula.

        Comentario por eyes — febrero 8, 2010 @ 9:36 pm

      • En la RADIO han dicho que le viaje de la Salgado era privado y no se ha revelado la agenda. Salvo la reunión con los inversores privados esos.

        Lo daria por saber con quien se reune y lo que habla

        Comentario por zporky — febrero 8, 2010 @ 9:52 pm

      • madre mia , la Salgado ,con esa carita de acelga , me temo lo peor…

        una Leonidas no han mandado al evento ese.. le van a poner las peras al cuarto …

        menuda defensa tenemos… los eligen si que es verdad.

        me parece que nos lo van a contar mañana mismo, es dia 9…

        ya estoy leyendo que el presidente va a comparecer. mañana en el congreso para explicar lo que teneos que hacer los españoles para ir arrodillandonos mas !! a los canallas.

        Comentario por eyes — febrero 8, 2010 @ 10:09 pm

      • intentará explicarnoslo, otra cosa es que lo queramos o podamos entender..

        fuente Expansión

        Intentará explicar la situación económica
        Zapatero cede ante la presión de la oposición y comparecerá en el pleno del Congreso

        Publicado el 08-02-2010 , por Agencias

        Al final, el presidente del Gobierno ha cedido a la presión y comparecerá ante el pleno del Congreso para explicar la actual situación económica, forzado por la oposición que solicitaba su presencia. Durante la tarde de hoy, PP, CiU, PNV, ERC y UPyD habían presentado peticiones para que José Luis Rodríguez Zapatero, acudiera a la Cámara Baja.

        Comentario por eyes — febrero 8, 2010 @ 10:14 pm

  176. tanto España y tanto España y luego no nos acordamos del castellano.. eh penÉlope.. .. .. juer

    Publicado por Izabella Kaminska el 08 de Feb 14:52.

    España es la víctima de una conspiración internacional centrado en la destrucción de la capacidad económica del país ya través de que el euro.

    Esa es la idea pura y simple del gobierno español, o al menos su ministro de Desarrollo, José Blanco, según un artículo en el diario Expansión del lunes – el diario financiero de España de primera clase.

    Google Hemos traducido la primera parte de la siguiente manera (disculpen el Autobot-ESE):

    Blanco denuncia complot contra España y el euro

    Mientras que el vicepresidente económico, Elena Salgado, ha viajado a Londres hoy para apaciguar los ánimos de los inversores, el ministro de Desarrollo, José Blanco, acusó a los “especuladores financieros” de organizar un complot contra el euro y el mercado español. “Nada de lo que está sucediendo en el mundo, incluyendo los editores de periódicos extranjeros, es casual o inocente”, dijo Blanco. El secretario general adjunto del PSOE, denunció un “ataque contra el euro y la existencia de” un poco las maniobras turbias “para evitar el escrutinio de los mercados financieros.

    “Todo tiene un propósito. Los comentarios apocalípticos sobre la situación económica de España no se benefician de nuestro país. Hay un ataque contra el euro y se debe dar una respuesta “, dijo Blanco.

    El ministro de Desarrollo, dijo que “una resistencia muy clara” de los especuladores financieros internacionales, lo mismo que “la crisis se originó, a las que regulan los mercados de la resistencia que, en su opinión, va más”. Ahora que ven que estamos fuera de la crisis, no no quiere regular mejor los mercados para que pueda volver a hacer de las suyas “, agregó Blanco, quien señaló por la misma razón se ha puesto en marcha una” ofensiva muy clara “contra el gobierno de Obama.

    Blanco hizo estas declaraciones en una entrevista en la emisora de radio Cadena Ser en el mismo día que el vicepresidente económico, Elena Salgado, ha viajado a Londres para calmar el sentimiento de los inversores. Y precisamente cuando se le preguntó acerca de los argumentos que exponen Salgado, Blanco dijo que lo que dirá el ministro de Economía es que “es la promoción y reorientación del país para tratar de conseguir una senda de crecimiento económico más positivo y distinto.

    Que, por supuesto, lee un poco paranoico.

    Sin embargo, según el ministro Blanco, la situación española no es una excepción a la zona europea – el bar de su burbuja de la vivienda, que es.

    Por supuesto, no es la primera vez que un gobierno europeo ha acusado a los pobres resultados de sus valores, CDS y la moneda en un complot cruel. Los gobiernos de Europa central y oriental se unieron en un grito similar de lobo especulador mal, cuando sus monedas se inició titubeante bajo la presión de euros de la región-exposición de la deuda de nuevo a principios de 2009.

    Si bien, la lección aquí es que esos gritos a veces puede funcionar, como lo hicieron en el caso de la CEE.

    Lo que es más, como el CIO de una renta fija se centró empresa de inversión dijo FT Alphaville la semana pasada, los especuladores quizá debería tener en cuenta exactamente lo que están tratando con:

    Esto podría ser un catalizador para que los gobiernos CDS mirando más de cerca. En realidad no era algo que se centró en cuando sucedió en los mercados de crédito corporativas, pero cuando es gente que viene después de sus propios CDs, sospecho que las opiniones sobre el formato actual podría cambiar.

    Enlaces relacionados:
    Próximo a Europa, incluidos catástrofe de bonos? – FT Alphaville
    Este pequeño soberano fue al mercado … – FT Alphaville

    Esta entrada fue publicada por Izabella Kaminska el Lunes, 8 de febrero 2010 a las 14:52 y está archivada en los mercados de capital. Etiquetado con España, los bancos españoles.

    Comentario por eyes — febrero 8, 2010 @ 8:18 pm

  177. Ya lo pusimos
    Adrian Salbuchi

    ¿Que va a pasar en el futuro cercano?
    Un poco catastrofista pero hay que hacer seguimiento

    PARTE 1

    Comentario por zporky — febrero 8, 2010 @ 9:12 pm

    • Richard Gardner (1974)

      Miembro del CFR y la Comisión Trilateral (Estos son los cerebros del mundo en el que vivimos D. Luis)

      Artículo en la revista oficial del CFR (abril 1974)

      “EL DURO CAMINO HACIA EL ORDEN MUNDIAL”

      “La casa del Orden Mundial tendrá que ser construida de abajo a arriba, impulsando una carrera final alrededor de la soberanía nacional, erosionándola pedazo a pedazo, con lo que se logrará mucho mas que con el anticuado método frontal del asalto directo.”

      Comentario por zporky — febrero 8, 2010 @ 9:53 pm

  178. PARTE 2

    Comentario por zporky — febrero 8, 2010 @ 9:12 pm

  179. y 3

    Comentario por zporky — febrero 8, 2010 @ 9:13 pm

  180. Comentario por Penélope — febrero 8, 2010 @ 9:39 pm

  181. Apártate de mí, morgulum005, bobo.
    Un mediocre, aún estudiante de aprobado raspao, jactándose de saber más que otro que saca sobresaliente, tiene narices la cosa.
    Si siempre lo he dicho. Este es el mundo al revés. Esto es España señoras y señores. Los mediocres presumiendo y aspirando a los mejores puestos. Y, encima, subiendose a púlpitos a dar lecciones a los demás para salir de la crisis, jua, jua, jua….

    Convendrán conmigo en que, estos individuos engreídos, llenos de petulancia e histeria -unos pobres hombres,vamos-, si el país tuviera la desgracia de, no sólo padecerles en sus parcelas políticas, estar al frente de equipos médicos, como cirujanos, la gente saldría despavorida de los hospitales y se acabarían las listas de espera: no se sabe si por defunción o por huída.
    Pero, ¡por dios santo, en manos de quién estamos o vamos a estar! Lo más torpe, inútil, charlatán y rastrero….; la cuadrilla los mediocres.
    ¡Hala!, a estudiar, que tienes examen, y deja de perder el tiempo emborronando pantallas, a ver si de una puta vez pasas a segundo, torpe. Y dejas de parasitar a tu familia, te emancipas y te pones a currar, vago.

    Comentario por campesino — febrero 8, 2010 @ 11:37 pm

  182. Bueno aqui, lo tenemos…

    oficialmente hay una conspiración… como veniamos anunciando los de la conspiración…

    solo que este individuo… se limita a contarlo muy superficialmente para que a la gente le suene como a chino…. y ademas le importa tres pitos que le den para el pelo porque no es sabe por donde va la vaina..

    madre mia los blogs de Falsedad Digital como estan ardiendo con este sujeto!!

    Comentario por eyes — febrero 9, 2010 @ 12:10 am

  183. y este otro ser humano para quien trabaja..???

    si es que estamos rodeaos.!!!

    es terrible!!

    Comentario por eyes — febrero 9, 2010 @ 12:20 am

    • Lo mejor son los palmeros

      Comentario por zporky — febrero 9, 2010 @ 1:52 pm

  184. Alarma Roja: Jefes de Inteligencia advierten de un atentado terrorista muy pronto

    http://chemtrailsevilla.wordpress.com/2010/02/04/alarma-roja-jefes-de-inteligencia-advierten-de-un-atentado-terrorista-muy-pronto/#more-3397

    Comentario por eyes — febrero 9, 2010 @ 1:12 am

    • Pues si lo dicen los fefes de la inteligencia…

      Los SS son los que controlan la cosa esa que llaman Al-qaeda. Igual que controlan los que asesinan en la otra cosa esa que llamamos ETA.

      Comentario por zporky — febrero 9, 2010 @ 1:55 pm

  185. URGENCIA: Se cancela el Superbowl o mueren los Estados Unidos

    ( creo que no se cancelo y todos a su puta bola )

    Alex Jones se une a su par patriota Mark Dice en protestar contra el ritual deportivo favorito de los Estados Unidos—el Superbowl. Por supuesto, el juego es un buen concurso entre dos importantes rivales, pero el fútbol no es lo que realmente importa. Mientras Estados Unidos ha caído dormido frente a la televisión dejando que tantas distracciones dominen sus pensamientos, el país ha sido saqueado financieramente, el ejército ha sido usado para llevar a cabo la expansión de guerras, el Presidente y el Congreso han ignorado la Constitución y el pueblo ha detenido su participación en el proceso.

    Hasta que no despertemos y luchemos contra el daño político, no tenemos incumbencia en ser capturados por distracciones gladiatorias. La energía del concurso se ha vuelto el sustituto de una verdadera humanidad. Nuestros instintos tribales para proteger a la comunidad y espantar a sus enemigos han sido dominados por la emoción de la ovación, los gritos, el pintar nuestras caras y vestir los colores de un equipo.

    Alex pide a todos y cada uno de nosotros lo que realmente importa este fin de semana de Superbowl—olvidar la pizza, las golosinas y educarte a ti mismo, a tu familia y a tus vecinos sobre lo que los globalistas han hecho por diseño a nuestra cultura y a nuestra propia humanidad.

    Posted by Diana at 23:31

    ————-

    os iba a pedir que hicieramos campaña para boicotear un Barc,a R.Madrid…

    para manifestarnos en contra de las elites opresoras.

    ….

    Comentario por eyes — febrero 9, 2010 @ 1:45 am

    • eyes, me ha chocado que Jones hable de BANCOS EXTRANJEROS Y EMPRESAS EXTRANJERAS

      Curioso como se percibe en los USA

      Comentario por zporky — febrero 9, 2010 @ 2:09 pm

      • asi es zporki ,coincide un poco con lo que ha dicho Blanco.

        solo que blanco solo ve la puntita del iceberg, le han soplado alguna cosa y oido campanas pero no tiene ni pajolera de lo que habla o tiene mucha …quien sabe.

        o puede que este usando esto del hablar de la conspiracion para… cortina de humo, total que mas le dá si el sin saberlo o sabiendolo esta en el ajo.

        en cualquiero caso es un tipo sospechoso y malo… perverso , este blanco

        El caso es que se está hablando de la conspiración y no paran de señalar en radios principalmente para que quede claro que no es judeo masonica.. jajaj que risa esta mañana el fede… y su libertad.

        como le atizaba usandolo como una estera
        se creera fede que a mi por ejemplo me va a convencer de que no hay una conspiración.. de unos demoniacos intereses.. de ciertas elites .. de perversos cerebros… algunos de ellos sionistas otros catolicos y otros protestantes… etc, pues si fede convenza a otro que se quiera tragar tu cuento.. ami ya no me la da ese farsante

        Comentario por eyes — febrero 9, 2010 @ 9:23 pm

  186. mejor un poco de musica y a dormir.!!

    Comentario por eyes — febrero 9, 2010 @ 2:00 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: