Roberto Centeno

febrero 26, 2010

LA PARODIA DE LOS SINDICALISTAS COMISIONISTAS

Filed under: Uncategorized — robertocenteno @ 11:53 pm

El Disparate Económico de la Semana / 24.02.2010


El disparate económico de la semana, ha sido la parodia de los sindicalistas comisionistas de Zapatero contra todos menos contra el gobierno, y con el visto bueno de Zapatero, para desactivar la verdadera manifestación contra el paro y contra la política económica, que es lo que pide la gente cada vez más indignada. Así que han pactado esta charlotada, con un amplio despliegue televisivo, para al final retirar la propuesta y presentarlo como una victoria de ambos, una tomadura de pelo en toda regla a los trabajadores, por parte de estos sindicalistas comisionistas a quienes el paro y la miseria de millones de españoles está convirtiendo en inmensamente ricos.


Para empezar, el paripé sindical se saldó con un tremendo fracaso, 15.000 manifestantes en Madrid, a pesar de que existen en la capital 50.000 liberados, y 10.000 en Barcelona con 40.000 liberados. Y luego la burla, el insulto, la indignidad inconmensurable de Zapatero, “nosotros escuchamos no gobernamos a golpe de Decreto”, esos por 15.000 paniaguados, 15.000 estómagos agradecidos, ¿y qué pasa con el millón y medio que salió a la calle contra el aborto?, ¿cuándo fueron escuchados? Una indignidad apabullante la de este siniestro personaje.


Para seguir, el retraso en la edad de jubilación, no es más que el chocolate del loro, porque el “pensionazo”, el de verdad ya lo ha dado Zapatero, llevando a la quiebra a la Seguridad Social. De momento los jubilados ya han tenido un pequeño anticipo de lo que va a ser el futuro, donde nada más recibir una carta explicándoles que sus pensiones mejorarían en un 1%, se han encontrado con la sorpresa de que habían bajado, algunas hasta un 10%.


Pero puestos a manifestarse, ¿por qué no reivindican los 250.000 millones de euros de excedentes de la Seguridad Social durante la era González, que se empleo para financiar el gasto del estado, hasta que Aznar creó la caja de las pensiones para impedirlo, aunque tampoco sirve de mucho, en 2009 el excedente de la seguridad social, más de 10.000 millones de euros, no ha ido a parar como es preceptivo a la caja de las pensiones, ha desaparecido. ¿Qué ha hecho Zapatero con este excedente?, ¿por qué esta panda de vendidos no se lo ha preguntado?


Y para seguir con la hipocresía y la desvergüenza de estos sindicalistas comisionistas, les doy algunas cifras de lo que están trincando, aparte los 15 millones de subvención directa, de haber recibido cuatro veces el valor actual de los bienes expropiados por Franco, y de utilizar gratis oficinas del Patrimonio del Estado, cuyo alquiler supondría 180 millones de euros año; se llevan 500 euros de comisión por cada trabajador afectado por un ERE, 200 millones de euros en 2009. Gestionan 2.400 millones de euros año para supuestos cursos de formación, se les ha asignado la gestión de los 5000 millones de euros del plan E, se han llevado la parte del león de las ayudas para divulgar la presidencia de la UE, se llevan el 2% por la gestión de las pensiones de los funcionarios y de los planes de pensiones de las principales empresas del país, lo que supone cientos de millones de euros y así sucesivamente. Para estos sindicalistas comisionistas, cuanto mayor sea el paro y mayor la parte de las pensiones privadas, mayores son sus beneficios. Una golfada inimaginable en el mundo civilizado, y a los trabajadores y pensionistas que les zurzan.


IMPRIMIR

Leer desde robertocenteno.es

Todos los artículos

AUDIO del Disparate

122 comentarios »

  1. Solo una muy somera corrección sobre su comentario, hecho en última tertulia con César Vidal, referido a que el Estado no tiene competencia en la regulación de los sueldos de los funcionarios autonómicos y locales. Es la ley de los presupuestos generales de cada año la que fija la mayor parte de los conceptos salariales de los funcionarios, sean de la administración que sean, estatal, autonómica o local.
    En concreto dichas leyes de presupuestos fijan el sueldo base, los complementos de destino y los trienios. Lo único que está en manos de las administraciones locales y autonómicas es el complemento específico, por sí solo más que suficiente para que estos funcionarios sean retribuidos por el régimen oligárquico-caciquil con bastante más largueza que a sus homólogos de la administración del Estado, tal como usted afirma.
    Y es que, para que se mantenga un tinglado, cualquier tinglado, hay que repartir la tarta, adscribir intereses a los propios intereses, aunque la mayor parte de la tarta, por supuesto, se la queden los de siempre. En la desgraciada España es viejo ardid político. De políticos garbanceros y atentos a su lucro personal, claro está, no de auténticos Políticos preocupados por el interés nacional.

    Comentario por Carlos — febrero 27, 2010 @ 8:41 am

  2. D. Roberto. Usted y toda la tropa que dirige la opinión de la sociedad, nos cuentan las cosas desde un punto de vista en el que hay dos poderes que se mantienen enfrentados y se alternan en el gobierno. Y el gobierno es quien toma las decisiones.
    ESTA ES LA GRAN MENTIRA QUE MANTIENE LA SOCIEDAD PERDIDA Y SIN PODER REACCIONAR.
    ————-

    El único poder es el del dinero. Y en dinero ha construido un escenario político-mediático que es falso y que sirve para proteger sus intereses.
    Ya solo me queda decir que el objetivo del verdadero poder no es tener mas dinero. El objetivo es llegar a controlar la sociedad y a cada individuo que purula por ella… y les queda muy poquito.

    Animo a todos los lectores de este BLOG a que busquen las respuestas a todo lo que no cuadra, en esa realidad absurda que nos han implantado a todos en la cabeza, ya sea desde una perspectiva izquierdista o derechista. No dejes ninguna pregunta sin responder. No te conformes con las explicaciones absurdas que se te dan desde los medios de comunicación en los que confias, ni obviamente tampoco la que te den los otros. Busca tu las respuestas, y no pares hasta que la encuentres. Pero revisa todo lo que ya estás dando como cierto porque lo mas probable es que no lo sea.

    El poder está en quien maneja el dinero, y mantiene a muchos construyendole el edificio a cambio de unasmigajas del pastel, pero algún día el edificio sera la carcel de todos.

    ——-

    El Blog está de suerte. Tengo que dejarlo, pero no es un adios, porque aunque me lo propusiera se que no podría evitar participar de vez en cuando. Estoy enganchado por la causa jajaja

    Con los ratos que hemos echado aqui ya es mas que suficiente. Hasta los que mas me odian, han recibido la suficiente información como para que se cuestionen como son las cosas en realidad. Ya no tienen la excusa de que les han engañado desde siempre… ahora tienen una visión diferente y ya depende de ellos identificar cual es la verdad.

    Os echaré de menos A TODOS
    Eyes, ya sabes donde estoy.

    Entraré de vez en cuando a saludar, cuando haya algún notición que no me resista a comentar.
    Saludos

    ———-

    Sr. Centeno.
    Renuncie usted a todos sus honorarios y empiece a contar la verdad completa donde le dejen…
    O mejor aún
    Intente mantener sus ingresos contando la verdad completa, a ver si lo consigue jajaja
    Saludos para usted también y sepa disculparme por esta inadmisible ocupación. Gracias por demostrar ue al menos es un hombre que respeta la libertad.

    Chao fieras.

    Comentario por zporky — febrero 27, 2010 @ 10:10 am

    • Adiós, y cierra la puerta. Por cierto, si no vuelves, tampoco te echaré de menos. Pronto aparecerá un sustituto que diga tonterías aún mayores.

      Comentario por Padre Gustavo. — febrero 27, 2010 @ 12:37 pm

      • SIEMPRE HA DICHO QUE SE PUEDE EQUIVOCAR. , MI OPINION PERSONAL ES QUE zPORKY HA DICHO MUCHISIMAS VERDADES.. Y ESPERO QUE TU… VIVAS PARA VERLAS…

        IGUAL ERES TAN MALO QUE LO QUE QUIERES ES DISFRUTAR , MIENTRAS LA GENTE SUFRE.

        Comentario por eyes — febrero 27, 2010 @ 1:40 pm

      • HAY QUE IR HABLANDOOS CLARO A GENTUZA Y GENTE MALA A ALGUNOS HABRA QUE DESPERTARLOS A FUERZA DE HABLARLES CLARITO.

        Comentario por eyes — febrero 27, 2010 @ 1:42 pm

      • Igual eres tan malo que lo que quieres es disfrutar mientras la gente sufre?

        Es malo ser feliz entonces porque hay siempre alguien en el mundo peor que tú?

        No será malo también estar amargao cuando hay gente en el mundo mucho más feliz que tú?

        Escribir en mayúsculas no te da la razón.

        Comentario por Jose — febrero 28, 2010 @ 2:34 am

  3. Chao Zporky, mucha suerte por ahí

    Pero yo creo que te equivocas. El poder no es del que tiene el dinero, sino de la asociación de políticos y empresarios que no serían capaces de mantener su empresa en una situación de libre competencia.

    Comentario por Roark — febrero 27, 2010 @ 10:39 am

  4. Glaudeamus igitur, credere Deo.
    Fortiter in re, suaviter in modo.

    Comentario por morglum007 — febrero 27, 2010 @ 10:44 am

    • No me lo puede “de” creer, se nos va el Mesías, el despejador de mentes, el proporcionador de rollos infumables de indivíduos conocidos en sus casas a las horas de comer. Seguro que se habrá ido a que le cuenten esos Rusos que le informan tan fidedignamente de todas las canalladas que urden y llevan a cabo los Yankees Neocons de Bush y los malditos Judíos perseguidores de Nazis benéficos. Sin duda ya le han soplado al amigo Zporky que el terremoto de Chile, el de Japón han sido provocados por los esbirros Yankees del Capitalismo y de Israel, igualito que el de Haití. Qué joya clarividente vanmos a perder, no sé si podré sobrevivir a la pérdida de él y su Pandi la hidra de 7 cavezas. ¡Anda y que te den majadero!

      P.D. Tengo para mí que la verdadera razón de su MUTIS es que las cosas vienen muy dadas y como buena rata abandona el barco que se hunde. No me extrañaría que dentr de nada se brinde a llevarle el portafolios a Sr. Centeno y a sacarle brillo a los zapatos (y al mercedes) hasta con la lengua bífida esa que tiene.

      Comentario por Penélope — febrero 27, 2010 @ 11:10 am

      • Horror, furor y tenedor, he puesto CABEZAS con V de Villano, seguro que por estar increpando al ínclito Zporky y su mala baba.

        Ya que estoy, felicidades Sr. Centeno por su magnífico artículo de hoy. Así hay que darles leñe a esta panda de tahures. Y hablando clarito, cristalino que es lo que todo el mundo entiende y aplaude. Gracias por epresarse tan bien y por no dejarse comprar por nadie.

        Comentario por Penélope — febrero 27, 2010 @ 11:14 am

      • … Sancta simpliciter!!!

        Comentario por Paranormal Politics Galaxy — febrero 27, 2010 @ 2:37 pm

    • Comentario por Penélope — febrero 27, 2010 @ 11:19 am

    • Comentario por Penélope — febrero 27, 2010 @ 11:32 am

      • Peccatum et blasphemia remittetur, spiritus blasphemiae non remittetur

        Comentario por Paranormal Politics Galaxy — febrero 27, 2010 @ 2:48 pm

      • Pero qué requetebién te explocoteas en Latín, como la Niña del Exorcista lo chammullas. Hacéis un ridículo impresionante tú y la Pandi de los Nicks. Os lleváis la palma largando sandeces para analfabetos y viejas de pueblo. No me importa quedarme sola para daros de sartenazos, me basto y me sobro y me da tiempo además para abanicarme. Sabes esto “Con tu opinión, un abanico y la de un fraile, me doy aire”. Además yo que tú tendría cuidadito con lo que largas, tengo PODERES, y te puedo hacer desaparecer forever an ever, je, je…Panda de pardillos ridículios.

        Comentario por Penélope — febrero 27, 2010 @ 4:59 pm

      • Viejuna!!!, … eso son amenazas de muerte.
        Pero quién se cree usted que es?
        Delincuente!!!, que es una delincuente!!!

        No descarte una denuncia.

        Queda dicho.

        Comentario por Paranormal Politics Galaxy — febrero 27, 2010 @ 9:55 pm

      • ¡Amenazas de muerte dice este loco! ¡será para analfabetos! ¿Eres tonto de nacimiento o es sobrevenido? ¿pero no ves a qué PODERES me refiero pedazo de alcornoque? Y mira que está fácil, que te he puesto lo de la Bruja Novata. Anda y que te frían un paraguas lerdo más que lerdo, analfabeto, tontiloco.

        Comentario por Penélope — febrero 27, 2010 @ 10:06 pm

      • No tiene usted la más minima decencia.
        Primero me amenaza y después me insulta.

        No moleste mas señora!!!

        Comentario por Paranormal Politics Galaxy — febrero 27, 2010 @ 10:40 pm

  5. eres muy aburrida penelope , . en serio .

    una lastima si solo tu ,quedas por aqui.

    haciendo que la gente mire para un solo lado y en definitiva engañando… aunque y tratando de pensar bien, tu ni lo sepas.. debido al chip que en tu caso lo tienes metido hasta la medula

    ademas de que me pareces bastante falsa…pero esa es otra cuestión

    en cuanto al articulo…

    tambien tendria solucion..

    habria que coger un pedrusco y tirarselo a la cara cuando vieramos a un sindicalista., pero hay tanto canalla en ese mundillo que estariamos todo el dia tirando piedas a diestro y siniestro.

    ademas de resultar violentisimo y de mal gusto…

    algunos con ellos creen que estamos salvados… jajajajaja

    zporky…que te pasa compañero…?

    es la caló esta repentina de esta mañana de tormenta perfecta.?

    Comentario por eyes — febrero 27, 2010 @ 12:15 pm

    • ¿de veras te parezco aburrida? A ver, a ver la nariz. No, no es cierto, no te lo parezco, es pelusilla porque “je te dépasse”. Eres agrio y repetitivo además de lerdo y ofensivo, sin la menor gracia. Mira te vendría bien esto…

      Comentario por Penélope — febrero 27, 2010 @ 5:12 pm

  6. podran estar equivocados o no.. pero con esta gente ,con esta gente me junto.. jeje

    ————

    jorgel

    Eso lo teníamos claro todos los que seguiamos el blog aunque no participáramos ya que no teníamos mucho que aportar. Es lo que estaba quedando claro por lo que dijeron los del PP en la comisión, que también mintieron y no les importó mentir.

    Pero desde que Aznar sacó la peineta se ha montado un pollo del copón en el blog porque se puede decir de todo…menos que el PP mintió, al menos, tanto como el PSOE.

    Y para colmo cuando vi que ya eran post monotema de que el PP no mintió se me ocurre intervenir y fué como echar más gasolina al fuego.

    A ver si se puede seguir sacando de lo que cada vez está más claro. A parte de que si se prepara la vuelta del PP con Aznar, Rato, Cascos y la madre que los p… conmigo que no cuenten, porque son aun más hipócritas que los otros, si no algo peor.

    AxLaVerdad
    Enviado por AxLaVerd el día 26 de Febrero de 2010 a las 11:55 (#223)

    te enteras penelope… gente sin el chip metido hasta le medula gente libre… no como tu que estas atada y bien atada., no se si será por lo de la fusta o por alguna cosa peor. …

    y no llames ala gente rata tan a la ligera… das una sensacion nauseabunda ( de asquerosa ) cuando se lee eso en un blog de tanta clase.

    ya no lo hagas por los participantes . si no por el anfitrion que nos respeta.

    Comentario por eyes — febrero 27, 2010 @ 12:27 pm

    • Oye Lumbreras, ¿te han informado y tus amigos los Rusos, esos tan listos y fiables, de si el terremoto de Chile también lo han provocado los Yankees como el de Haití? es que está cruda la cosa, que ahora viene un tsunami y todo. Deberías enterarte para informarnos. Mandan webels, lo que hay que leer a estas ratas de cloaca.

      http://www.libertaddigital.com/mundo/el-terremoto-en-chile-provoca-un-tsunami-en-el-pacifico-1276385899/

      Comentario por Penélope — febrero 27, 2010 @ 6:03 pm

      • jajaj me haces mucha gracia, si.. nunca he tenido tan cerca .. a una diablo.!!

        al principio no me di cuenta pero veo que no me habia fijado bien en lo de tu lengua.

        Comentario por eyes — febrero 27, 2010 @ 6:13 pm

  7. Qué ahora venga la tromba de todo el mundo, como PJ, la COPE y todos los que no querían saber nada del 11M huele a tongo.

    A tongo de V.O. 2.0

    Es decir, si no es agua es aceite, a ver si podemos colar pulpo como animal de compañía, osea, ETA. Cuando ya sabemos el tongo global de que no es ni agua ni aceite sino algo peor. Ahora quieren que la gente que tenía dudas trague con el tongo 2.0

    Lamentablemente en este blog ya hay mucha gente que por ahí ya no se la dan.

    AxLaVerdad

    Enviado por AxLaVerd el día 26 de Febrero de 2010 a las 12:04 (#224

    ………

    juer ,este si que quire saber la verdad…:)

    tu no penelope, tu eres una mentira con patas.

    Comentario por eyes — febrero 27, 2010 @ 12:29 pm

  8. peonxrey

    eso me dijo César Vidal un día que me contestó a una pregunta sobre el 11M en el chat de LD.

    Que había que conocer la verdad aunque se cayera el cielo o algo así. Creo que era una frase del latín conocida, un dicho.

    Pero se ve que aquí se puede caer todo menos que caiga Aznar, Acebes, Zaplana, Rato y toda la tropa de hipócritas. A los del PSOE y resto del PP ya los conocíamos

    Es más, algunos parece que preparen su vuelta porque así acabarían de tapar a muchas voces que se darían por satisfechas.

    AxLaVerdad
    Enviado por AxLaVerd el día 26 de Febrero de 2010 a las 12:45 (#234)

    te enteras penelope , yo ya no puedo ni oir a ese señor .. una mierda para el.. lo quires mas claro.. ?

    que sean dos.

    Comentario por eyes — febrero 27, 2010 @ 12:31 pm

    • Tal vez fuera “fiat iustitia pereat mundus”· Vale por “hágase justicia aunque ello suponga el fin del mundo”. M. Weber cita la frase como paradigma de la ética de la convicción, una ética que no debe ser el norte en la actuación de ningún Político. Para éste -el Político- propone Weber la ética de la responsabilidad. Creo que Weber tiene razón: solo hay que ver hasta dónde nos están llevando las “convicciones” de zp, ejemplo de “irresponsable”.

      Comentario por Carlos — febrero 28, 2010 @ 9:28 pm

  9. Jorgel
    Es que que el Psoe es malo esta clarísimo para todo el mundo a “este lado del campo”.
    Lo que pasa que hay quien defiende que el PP no.
    Y resulta que es quien creó la VO, como es lógico, porque es quien podía hacerlo.
    Y resulta que ahora viene el PP arropado de un vendaval mediático a pedir que se investigue el 11M basándose en las premisas contrarias a las que defendió en otro momento.
    Y eso creo que hay que dejarlo bien clarito.
    Entre otras cosas porque es muy revelador.
    Como es muy revelador el repentino interés por el 11M de la COPE, por ejemplo.
    ¿No se supone que echaron a Federico por hablar de eso?
    Estarás conmigo en que aquí hay algo que no cuadra.

    Enviado por swing el día 26 de Febrero de 2010 a las 11:50 (#221)

    ……..que grande es swing.

    Comentario por eyes — febrero 27, 2010 @ 12:39 pm

  10. Los especuladores, alias los “pirlas” saqueadores -pirla, en italiano significa perla, joya-, parte importante causante de la crisis, andan apostando cenas quién va ser el que hunda el euro en España, campo de batalla fianaciera. Son los bandoleros de guante blanco, que no reconocen leyes ni estados en pos de su irrefrenableble codicia y magana avaricia. Liberalismo puro y duro, soez y delincuente.

    Otras joyas, las ONGs; con más poder que sindicatos e incluso que ayuntamientos y grupos políticos, siguen presionando al Gobierno porque su subvención y poder se está viendo mermado a causa de la crisis en la que también están directamente implicados, pues son los fomentadores y explotadores del inflamiento de población, junto al liberalismo económico e izquierda parasitaria y nacionalistas, para obtener delictivas subvenciones. No olvidemos que están implicados en el tráfico de niños y de gente por orden del poder económico para exclavos. De ahí que tienen cauce directo con parte del Consititucional para amparar leyes que fomentan y bendicen la explotación del ser humano de forma racista selectiva. Son unos parásitos que viven y se enriquecen de la miseria de la gente, 2400 euros mensuales por menor acogido. Y disfrutan viendo a la gente ahogarse. Sus intrigas son conocidas para destrozar la democracia violando la soberanía nacional que reside en el pueblo español al estar detrás de partidos políticos que concurren fraudulenta e ilegalmente a las elecciones para tomar el poder. Es gente ruin y miserable que no se somete a las leyes españolas, como la de Extranjería ni la de Bases de R.L. y por ello presionan e insultan a nuestro gobierno cuando aplica sus artículos como el de expulsión de los que hayan entrado violando las fronteras. Ahí resurgieron con impetu, tras las manifestaciones de los agricultores pidiento utilizar su dinero para construir mezquitas, en un retorno despiadado a la tiranía de la edad media, y para respaldarlas, ayer, Gadafi declaró la guerra santa a Suiza por impedir construir minaretes, ¿ésto es normal en pleno siglo XXI? Este personaje fue el que impuso “dinero o os inflo a inmigrantes”.

    O se les pone coto o acabarán con nuestra democracia. ¿Cuanto dinero están gastando las Autonomías y Ayuntamientos a causa del inflamiento de la población? Miles de millones como sabemos, que no solo no quiren frenar sino que acrecientan con leyes para seguir empadronando a parásitos y delincuentes.
    MIentras sube el paro. ¿A más paro más tráfico de personas, osea, más inmigración?

    Comentario por Campesino — febrero 27, 2010 @ 1:15 pm

  11. Una cena de ‘hedge funds’ para comerse al euro
    ‘The Wall Street Journal’ detalla la cita en la que varios fondos de riesgo, con Soros presente, pactaron debilitar al euro .

    http://www.elpais.com/articulo/economia/cena/hedge/funds/comerse/euro/elpepueco/20100226elpepueco_20/Tes

    mientras aqui la gente se parte la cara por acusar quien es el culpable ,que si el zapo que si el otro ,los autenticos ladrones se lo reparten…

    pero si zapatero es un imbecil…
    y el otro un mandado

    que no tienen “ni idea” ..en el caso del primero… y en del segundo me callo porqué lo unico que se me ocurre es llamarle canalla, como se puede pensar que tienen algun poder.?

    Comentario por eyes — febrero 27, 2010 @ 1:33 pm

  12. Comentario por Paranormal Politics Galaxy — febrero 27, 2010 @ 1:49 pm

    • A colación de la última campaña de ‘trepanación social’
      “Esto lo arreglamos entre todos.org”

      Volvemos a socializar toda la responsabilidad de la situación actual.

      Leía por ahí:
      *Cuando una persona se queda en paro, pierde un negocio, una empresa, etc…
      – no se puede compadecer y pensar en quién ha tenido la culpa,
      – y quedarse meditando en las causas y en quien las ha originado*

      Traducción:

      Cuando notes que por detrás
      alguien la cebolleta te aprieta
      y un frio sudor te resbala por la jeta,
      no preguntes, no te metas,
      que más da quién te sujeta,
      sonrie, relaja esfinter
      y disfruta de la treta.

      Pero eso si,
      a currar,
      mejor si es más por menos
      o mejor así,
      aún más por aún menos,
      no te vayas a pensar
      que la cosa es al azar
      y todo es sexo y pandereta.

      Basta de mensajes de ‘pre-puber flower-power’…
      … meditar, buscar causas, pedir responsabilidades … que tontería, no?!!!
      …que ya somos mayorcitos y sabemos razonar.
      Qué debemos hacer para evitar la siguiente?
      Acaso está en nuestras manos?
      Acaso la hemos provocado?
      El poder de la sonrisa, … ya!

      Si supiera positivamente que con mi sonrisa puedo contrarestar este perverso efecto en el que
      nos hayamos inmersos, iría por la calle cantando a pie cambiado “en un país multicoloooor…”

      Si quieren animar a la gente, que quiebren los que tienen que quebrar y que adecuen los precios
      de los pisos de una vez, … vamos a estar, como japón, 20 años perdidos (soy muy positivo)
      que paren los ‘roll-over’ suicidas y pan (el del pueblo) para cuatro… que vergüenza!
      Que la morosa administación pague todo lo que debe a pymes.
      Que desaparezca el servilismo político al capital.
      Ya verás como la gente ríe ‘orgasmáticamente’ …

      Me gustaría ver alguna campaña del tipo:
      “Los poderes del estado, para ayudar al parado”
      “El coraje público, hace al pueblo único”
      “Lo dicho entre cortinas, que no me infle las meninas”
      “Los bichos sin sentido, no caben en mi partido”
      Anda yaaa … hombre!!!

      Evidentemente ya somos mayorcitos para filtrar lo que nos es válido y tirar ‘palante’.
      La gente no se queda llorando en casa, se busca la vida, y lo hace de la mejor
      manera que puede, faltaría más.

      O habeis visto alguna noticia del tipo:
      “Parado encontrado fosilizado en el sillón de su casa porque, como no le arreglaban
      la situación y se le quitó el hambre, no se percató de que no comer, mata”

      Y me pregunto yo, en esto de ‘Esto lo arreglamos entre todos’
      … entre esos ‘todos’, estarán tambien los políticos y los adolfos domiguez de
      nuestra piel de toro hecha jirones?

      Comentario por Paranormal Politics Galaxy — febrero 27, 2010 @ 1:50 pm

      • Han ideado la campaña los creativos de la agencia SCPF, Arena Media, Altimira, The Cocktail, Mejorando lo Presente (con el sello El Terrat), Synovate, BBDO Consulting, así como el equipo de Javier Ayuso, anterior? director de comunicación del banco BBVA. En cualquier caso, la iniciativa partió de Jaime de Andrés, director de publicidad corporativa de Telefónica. (Blog Mira mamá).
        Las empresas que están financiándola (aglutinadas en la Fundacioón Confianza, como la propia web dice) son las mismas que están tras el Real Instituto Elcano, un think tank presidido por la Corona que determina desde hace mucho la política exterior y económica de España. ¿Por qué no invieten ellos para arreglar el desastre que el porpio capital desaforado ha casuado?
        Es una pura campaña de marketing político-empresarial, vergonzosa. Un insulto para el ciudadano.

        Comentario por Ni un paso atrás — febrero 27, 2010 @ 4:11 pm

    • que bueno.. a los muñecos que maneja el poder , les dejan destrozarnos y luego, nos animan para salir del atolladero… entre todos..

      que artistas como manejan la psiquis

      esta claro que este video es un lavado de coco…pero una buena herramienta de control mental, para que te dejes manupular, esquilmar el bolsillo, que te dejeres crujir a impuestos lo que haga falta,que te dejes… los dedos o las voces defendiendolos.. a ellos, no precisamente buscando a los culpables reales, a quienes manejan a esa panda de muñecos del poder.

      ala todos contentos .. todos para alante sin ver quien es el que crea el verdadero mal…

      ya tenemos la solucion..

      todos a sonreir …que mañana saldra el sol por Antequera

      pero que gentuza mas mala gobierna a quienes nos cuentan que nos gobiernan

      Comentario por eyes — febrero 27, 2010 @ 2:36 pm

    • ajajajjajaja me meo y no echo gota señores y señoras mienbros y “mienbras”.
      Osea estoloarreglamosnosotros nooo queridos no, esto que lo arregle la madre que los pario a todos los cabrones que nos han dejado en pelotas.
      No conmigo no conteis y os lo explicare rapidamente.
      1. No me queje cuando la gente compraba pisos a precios desorbitados España iba bien y los bancos regalaban dinero a espuertas, y no me queje por que cada uno puede hacer con su vida lo que le de la real gana y con su dinero tambien.
      2 No me queje cuando entraban inmigrantes a millones y el señor Caldera reclamaba 1000.000 mas dando un mensaje internaiconal que puso a España en el punto de mira de medio mundo hambriento.
      Y no me queje por que si lo decia el gobierno de España si lo decia la ley ¿quien soy yo para ir en contra de la ley y la democracia?.
      Nadie.
      3. No me queje cuando el Zp iba por Europa alardeando de la champions league y de superar a Francia en renta per capita, no me queje por que quien soy para saber mas que todo un presidente de estado con todo un equipo de expertos, nalistas y secretarios de estado, nadie no soy nadie.
      4. No me queje cuando mis vecinos se compraban el Audi-6 o el chayene, no soy envidioso y me alegra que a la gente les vayan bien las cosas y no me queje ni siquiera pregunte de donde salia el dinero para tremendo coche y esas vacaciones en el caribe, no, no me queje yo no pude ni puedo ahora comprarme ese coche ni veranar dos o tres semanas en un pais exotico y lejano pero no me queje.
      5. No me queje cuando nos despedieron de la empresa, la empresa no cerro se traslado a china y el gobierno alardeaba de la globalizacion y de sus milagros economicos incluso el señor Pujo por entonces presidente de la generalitat de Cataluña iba de viaja al marruecos y otros paises con empresarios españoles para trasladar alli la industria catalana, no me queje ¿acaso se yo mas que Pujol? no supongo que no y no me queje.
      6. No me queje ante el aumento desproporcionado de los inmigrantes en mi barrio “ellos te pagaran la pension el dia de mañana” decian empresarios, sindicalistas y politicos, y no me queje ¿se yo mas acaso que los expertos economistas?.
      7. No me queje cuando el 11-M solo llore de tristeza y pena luego vino la rabia, pero no me queje no pedi mas explicaciones que la que nos dieron y no me queje. Zp consiguio la presidencia con sangre mucha sangre y no me queje.
      8. No me queje cuando la banda de la ceja decian que “Zp molaba” levantando el dedo haciando un mimo imitando una ceja encima de la suya, esa banda subvencionada con 90 millones de euros al año y no me queje “la cultura y el arte son siempre bienvenidos” pense.
      10. No me queje cuando supe que Montilla cobra 160.000 + o – al años y es el mejor politico pagado de España, bueno tiene un cargo de granresponsabilidad pense y no me queje, ni con las CCAA y su desvario financiero jamas me he quejado ni con el hecho que en España hayan mas coches oficiales que en los EEUU, sus señorias deben estar comodos para realizar un buen trabajo en beneficio de todos pense y no me queje.

      Ahora me dice que “todo esto” lo tenemos que arreglar “entre todos”.
      No yo digo NO un NO bien alto, jamas me he quejado de nada os he dejado hacer y deshacer a vuestro antojo y libre albehedrio, ahora NO ahora esto lo arreglais vosotros si vosotros los mismos que teniais la confianza de hacerlo bien y lo habeis hecho tan mal que ni vosotros mismos sabeis arreglarlo, no ahora digo yo NO.
      No me quejo sigo sin quejarme pero solo os digo;
      O lo arreglan los que teniais la responsabilidad de no estropearlo o deberies responder ante un tribunal de JUSTICIA sea español o internacional, pero traidores No por favor traidores No.
      Ahora es tiempo de decir NO.
      saludos.

      Comentario por jinetepalido — marzo 1, 2010 @ 1:16 pm

  13. Anuncio de Quilmes durante el ‘corralito’

    Comentario por Paranormal Politics Galaxy — febrero 27, 2010 @ 1:52 pm

    • cuando los he visto salir de los bagones , he visto a una autentica partida de borregos ir derechitos a que los esquilen.. …

      no se como no ve la gente ese tipo de mensajes subliminales.., .. jajaja terrible.

      Comentario por eyes — febrero 27, 2010 @ 2:46 pm

  14. viernes 26 de febrero de 2010
    Adrian Salbuchi en VerdadAhora.tk (1/13): ¿Qué es el Nuevo Orden Mundial?

    En exclusiva para VerdadAhora.tk, Adrian Salbuchi nos entrega un claro espectro del Nuevo Orden Mundial y su presencia en Latinoamérica, el sionismo en la Patagonia, terrorismo de falsa bandera en Argentina, cómo efectará la crisis económica al continente, y la venidera Tercera Guerra Mundial con un ataque catalizador a Irán. Nos acompaña Francisco Luna, periodista del periódico chileno El Ciudadano

    * Adrian Salbuchi en VerdadAhora.tk (2/13): Sionismo en Latinoamérica
    * Adrian Salbuchi en VerdadAhora.tk (3/13): Toma de la Patagonia
    * Adrian Salbuchi en VerdadAhora.tk (4/13): Greenpeace y ecologismo profundo
    * Adrian Salbuchi en VerdadAhora.tk (5/13): Crisis económica
    * Adrian Salbuchi en VerdadAhora.tk (6/13): Tercera Guerra Mundial
    * Adrian Salbuchi en VerdadAhora.tk (7/13): Estructura de Gobierno Mundial
    * Adrian Salbuchi en VerdadAhora.tk (8/13): Guerra psicológica
    * Adrian Salbuchi en VerdadAhora.tk (9/13): El FMI en Argentina
    * Adrian Salbuchi en VerdadAhora.tk (10/13): Medios de comunicación
    * Adrian Salbuchi en VerdadAhora.tk (11/13): Sistemas de gobierno
    * Adrian Salbuchi en VerdadAhora.tk (12/13): Juan Andrés Salfate y desinformación
    * Adrian Salbuchi en VerdadAhora.tk (13/13): Epílogo

    Posted by Diana at 20:19

    voy a vermelos todos para no estar abducido por la gentuza.

    Comentario por eyes — febrero 27, 2010 @ 2:54 pm

  15. mas armas para el mal, mas armas para el control el adocemaniento . la milonga del miedo.. . el apestoso acto de señañar a otros para crear miedo y . que todo siga , tal cual esta pactado

    que verguenza que la gente no salga a la calle… a protestar por esta dfalta de libertades con la escusa del terrorismo que ya se esta viendo que s un invento, un timo un tongo.

    ala pasando a que os vean el culo…
    por seguridad. por nuestro bien.. y por habernos dejado mentir.!

    Comentario por eyes — febrero 27, 2010 @ 3:06 pm

  16. Aaajajajaja
    ‘Me cago en to’

    Comentario por Paranormal Politics Galaxy — febrero 27, 2010 @ 3:22 pm

  17. Estas cositas no nos las enseñan en el telediario. Ahora como mucho todo Dios se calla como si Europa y la Presidencia rotatoria Zapateril no existiera. Ya, ya sé, es que al corazón de Europa le ha debido atizar un infarto.

    Comentario por Penélope — febrero 27, 2010 @ 5:23 pm

  18. Babilonia la grande

    Comentario por eyes — febrero 27, 2010 @ 7:01 pm

  19. saruman ya no esta, pero entre el xenofobo, el que se pone ojos pero no ve, etc etc, vaya tela aqui menos de economia de todo.

    roak totalemnte de acuerdo, en un pais con libre competencia se acabarian muchos problemas.

    señor centeno, solo por aclarar aunque es probable que alguien me diga algo, a estas alturas no es algo que me preocupe, es por aclarar porque en algo si debo decir que se esta dejando llevar usted por un odio que tenemos todos no usted solo a zp y sesgamos las cosas.

    zp ha hundido la caja de pensiones si, entre otras lindezas que ha hecho si….

    pero reconozcamoslo de una vez o sino iremos de mal en peor, el gobierno del PP por no decir un nombre prohibido tuvo superavit porque pillo el ciclo economico en auge, los bancos prestaban dinero, habia una burbuja inmobiliaria en pleno apogeo y encima para mas inri hicieron dos regulaciones, 2, todo esto son datos queramos verlo o no.

    tambien es un dato que los salarios reales entre otras cosas gracias a 2 regulaciones bajaron, esto lo digo yo si, pero tambien lo dijo usted en un articulo, mientras los pisos subian mas de un 40% de un año a otro y los cohes lo mismo, mientras se estrangulaba a otras industrias como la alimentacion(hablo de pymes) financieramente cuando comer comemos todos los dias pero un piso lo compramos de higos a brevas, cuando la demanda de mercado de esas otras industrias, era mucho mayor que la demanda real de pisos, pues muy pocos incluso ganando sueldazos que desde luego no se equiparaban con europa ni en sueños, se aventuraron a comprar pisos a 50 millones, muy pocos, de hecho eso es un dato, ya que ahora se esta vendiendo VPO precisamente porque demanda sigue habiendo, pero lo que no hay es dinero, el libre mercado en españa no ha existido nunca porque aqui somos poco amigos de la libertad real.

    a veces me he limitado a criticar a los sarumanes de aqui, desde hoy voy a hacer algo mejor, para mi y para la vida, que es molestarme en hacer mis comentarios con datos, como el señor centeno se dedica a criticar a zp ultimamente, cosa que considero un desperdicio a su capacidad, yo voy a criticar a los otros, es decir, los que importan a nivel nacional, los nacionalistas salvo CIU que es la mas coherente en mi opinion, no merecen ni la pena, son marginales, me refiero como no a la gestion de aznar de 8 años, cuyas secuelas empeoradas por zp aun sufrimos y la posible y futura gestion de UPyD basada en declaraciones de ella, en su programa electoral etc.

    empezare pues por la salida del unico libreal de UPD:

    http://www.elconfidencial.com/espana/valia-merino-rosa-diez-upyd-20091105.html

    primera movida
    este tipo se digan en decir sin complejos que rosa debe vivir para el partido y no al reves, vamos que yo soy servicios normativos(mi multinacional) no enrique rus, jejeje, no señor mire usted, rosa se debe a sus votantes, upd se debe a sus ciudadanos votantes y usted tambien, ve señor centgeno upd es uno mas no tiene intencion de hacer listas abiertas ni cambiar la ley de partidos, pero los culpables son exclusivamente quienes sabiendolo la siguen votando, sobre todo porque ella utilizo a los requemados como nosotros de pp y psoe, solo que debio utilizar a los requemados que se conforman con lo menos malo no sea que su nivel de vida baje, mientras 4 millones de parados gracias a zp y a que por ejemplo en extremadura el ladrillo axfisio a la industris alimentaria que podia exportar y mucho y ahora a los parados del ladrillo no hay donde recolocarlos, y eso no es exclusivo de zp eso viene de aznar que se obsesiono con mastrich.

    http://www.elconfidencial.com/cache/2009/07/04/espana_38_mikel_buesa_upyd_dimision_Diez.html

    si señor, rosa no es el partido, pero entiendo que usted la apoye, en sus articulos leo muchas veces sector privado y a continuacion leo se debe hacer, como si pudiera existir un sector privado agil y dinamico si se le dijera siempre lo que tiene que hacer que digo yo que si todos supieramos lo que el publico quiere todos seriamos ricos y que digo yo que a mi ya me cuesta estudiar un mercado pequeño como caceres, cuanto mas uno nacional o europeo, es como cuando mi central me dice sin ni siquiera haber venido nunca como vender aqui que es como ellos venden en asturias, usted es asturiano, salta a la vista que ni pemjores ni peores pero somos distintos y eso que es usted mas asturiano tipico que yo extremeño tipico.

    http://www.juandemariana.org/articulo/4413/salvar/economia/perjudicial/

    uno de IJM

    y para terminar hoy ayer en intereconomia en el gato al agua vi algo que me llamo la atencion como me la llama la gaceta sesgando la informacion, yo confie en el mundo y me defraudo, uno mas ya no me asusta a mi edad, espero que los del IJM se animen a hacer un periodico un dia….uy que ingenio si como son verdaderos liberales no se lo permiten.

    Comentario por enrique1969 — febrero 27, 2010 @ 7:10 pm

    • Enrique, Zorky, Eyes y Paranormal Politics son la misma persona. Vamos como la Santísima Trinidad. Está como una cabra el tío. No me extraña que tenga problemas en su casa…

      Comentario por Penélope — febrero 27, 2010 @ 9:24 pm

      • …Enrique también es Zporky… jajaja!!!

        Ni un paso atrás, Penepécora.
        Ni.un.paso.atrás.😉

        Comentario por Paranormal Politics Galaxy — febrero 27, 2010 @ 9:45 pm

      • te equivocas .. totalmente.. penélope.

        no somos la misma persona.

        solo queria hacerte ese comentario para que te quede claro, aunque como te digo, aunque te metan una vaca por los ojos tu siempre insistiras en que es un pez espada.

        lo que si es posible es que te estrañe que distintas personas difieran de lo que tu piensas.

        tampoco te vengas a bajo por eso.

        Comentario por eyes — febrero 27, 2010 @ 9:53 pm

  20. queria decir que vi al presentador del gato al agua y a mario conde prohibir por alusiones la libertad de expresion al señor del psoe que habia alli pa hacer bulto y hacernos creer a todos qwue son liberales, yo no comparto nada de lo que dice ese señor pero con mario conde y que diga que kurgman, el mismo que propone una loteria para retirar billetes en circulacion o que apoya el gasto publico que ha llevado a euròpa al deficit cronico como esencial pa salir de las crisis, pos es lo que ha hecho zp, uy no que hay que gastar donde los economistas digan, ale pos diganme ustedes que compre yogures que ya veran la sorpresita. fue nefasto y al final si es cierto el anuncio, intereconomia es de derechas, el señor conde dice que como es premio nobel de economia hay que respetar sus opiniones, el señor rallo que lo ha criticado en varias ocasiones es profesor de economia y sin embargo su opinion no cuenta, yo ya soy diplomado en empresariales y 20 años en el mercado de tyrabajo y mi opinion no cuenta?, no deberia contar una opinion sin mas si es correcta cientificamente hablando?, o es que la titulitis lo es todo.

    en fin, ese señor fue ninguneado la culpa es suya claro que por cobrar su sueldo(si se va del programa una clausula del contrato, estuve acompañando a alguien a la tele y le asesoraba con su contrato, exime a la cadena de pagar) no se levanto y se fue, ese señor no sabe con las ganas que la secta le tiene a intereconomia que habria podido ir alli sin problemas , e incluso a otrosx muchos medios que han visto perder lectores o espectadores gracias a dicho grupo, no, prefirio quedarse, no se que es peor a dia de hoy, si la izquierda o la derecha. de momento a la una se como tratarla(tramito ayudas) a la otra la tengo en estudio pa cuando gane en 2010 las elecciones.

    Comentario por enrique1969 — febrero 27, 2010 @ 7:17 pm

  21. Logica de aristoteles:

    Zporky dice que el 11S lo hicieron los mismos que el 11M.

    Zporky quiere desenmascarar el 11S.

    conclusion. Zporky quiere desenmascarar el 11M.

    A ver si dejamos de leer la teoria de los balones fuera.

    Comentario por cimmerio217 — febrero 27, 2010 @ 8:20 pm

  22. Presidente de Iran visitado por JUDIOS ANTI- SIONISTAS

    (traducido.)

    Comentario por eyes — febrero 27, 2010 @ 8:22 pm

    • …Se les ve a la legua que son unos “antisemitas que ven Yankees Neocons de Bush y los malditos Judíos perseguidores de Nazis benéficos”, verdad Penepécora distorsionadora.
      Aaajajaja.

      A ver por donde sales ahora!!!

      Poderosa con amigos poderosos que me van a hacer desaparecer … Bluff!!! … jejeje
      “Recipio me ex timore”

      Vaya argumentos! … así es como conquistas tu la razón???

      Pobre ladina amargada!

      Comentario por Ni un paso atrás — febrero 27, 2010 @ 9:38 pm

      • No entiendes nada ZOQUETE. ¿Lo de los PODERES no has visto lo que es? es la prueba del algodón de la inteligencia, la ausencia del sentido del humor, el no entender los las bromas y dobles sentidos. Y mira que estaba fácil con el hechizo de la Bruja Novata. Menuda panda de analfabetos. No me hace falta distorsionar con vosotros, si quisiera lo haría fácilmente contanto tarugo taruguez. Además te rebotas como un poseso y te lías a insultar. De pura impotencia. Bueno aire, que no vale la pena perder más tiempo y salgo a cenar fuera. Toma sal de frutas hombre…

        Comentario por Penélope — febrero 27, 2010 @ 9:57 pm

      • ya, ya, Humor!

        …de eso nada, monada!

        Confianzas tu y yo las justas, osea, cero!

        Eso no es una broma, es una amenaza de muerte en toda regla, delincuente, que eres una mafiosa.

        Lo de los insultos , háztelo mirar, tienes por ahí una de tus personálidades psicóticas totalmente descontrolada.

        No por mucho repetir, la mentira se convierte en verdad.
        Y tu eres una faltona y maleducada que utiliza cotinuas descalificaciones y amenazas por sistema.

        … Pero si es que en la entrada#4 ya empiezas a insultar sin que nadie se dirija a tí.

        Olvídeme, señora y no me molete más!!!

        … A ver si no tengo que perder más tiempo contigo.

        Comentario por Paranormal Politics Galaxy — febrero 27, 2010 @ 10:27 pm

  23. Sí, eso mismo vengo diciendo yo hace años que DONDE ESTA LA GENTE DE PESO EN ESPAÑA, las Instituciones, los grandes Empresarios…Porque todos han callado y permitido, callar es otorgar, la felonía y el desastre en España. Desde el 11M no han parado de CALLAR TODOS.

    http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/esto-lo-arreglamos-entre-todos-5692/

    Comentario por Penélope — febrero 27, 2010 @ 8:28 pm

  24. esto también debe de ser URGENTÍSIMO, puñalada de pícaromvamos. Prohibido comprar barata. Creo que nos van a uniformar a todos, con trajes MAO por ej. y le darán la concesión de fabricación y venta a los amiguetes.com. Libre mercado dice Enrique, ni en sueños, más que intervencionismo, dictadura pura y dura. Ymientras aquí tragando los rollos Babilóncos y Sionistas del chalado de turno echando balones fuera. Y que no hay quien e pare, tiene cancha libre el gachó para inundar el blog de sansiroladas y desviar para que no se hable de nada de lo que interesa y quede todo o en polémica o anegado¡Qué país, qué nivel Maribel! Demasiado cansino

    http://www.libertaddigital.com/economia/el-proximo-objetivo-de-sebastian-cerrar-los-outlets-1276385739/

    Comentario por Penélope — febrero 27, 2010 @ 8:55 pm

    • no se que vas ha hacer cuando se vaya o echen o larguen o envien al cuernoa zp .. sufiras algun trauma importante.

      no vas a tener con quien meterte…

      lo mismo y te da por defender que cualquier cosa que haga esta muy bien.

      pero no esperes que venga con billetes..

      ahora vendra con la fusta, la mordaza ,la porra ,el latigo y la fusta, la represion, que por lo que veo es lo que mas te gusta

      Comentario por eyes — febrero 27, 2010 @ 9:07 pm

      • Descuida, nada de fusta, sería un desperdicio. Además eres el consentido del dueño del Blog y no tengo nada que decir al respecto. Es su casa y en ella manda. Si te consiente que lo encochines todo adelante con los faroles, estás en tu casa hombre. Total para tres telediarios que le queda a esto no vale la pena cortarte. Tú a lo tuyo y que te aproveche hombre.

        Comentario por Penélope — febrero 27, 2010 @ 9:19 pm

      • muchas gracias.

        asi se habla, bueno ha sobrado lo de “encochinar”., porque lo que stoy poniendo es información de la que puedes pasar como hasta ahora.

        Comentario por eyes — febrero 27, 2010 @ 9:35 pm

    • como que te crees tu que cuando venga el del bigote u otro que tal baile no vas a tener que vestirte de Mao. precisamente por no hacerle ni puñetero caso a estos “rollos” como tu los llamas …

      y claro que espero que a ti tampoco te pare nadie… no como tu que continuamente estas deseando lo contrario…

      eso si que resulta cansino… tener que luchar continauamente contra alguien al que le gusta la represión

      menudo nivelazzo tienes tu.

      mira mi indice… otra vez

      jajajajaa

      Comentario por eyes — febrero 28, 2010 @ 1:46 am

  25. El Misterio del 13 y el Vaticano 1/12

    “estaran anunciando el falso mesias”?? jope

    un video muy muy curioso, hay que verlo aunque sea para tener una opinión de lo que se exlica.

    Comentario por eyes — febrero 27, 2010 @ 8:58 pm

  26. La razon de ser de los sindicatos en españa es el control de las empresas por medio de los sindicatos ,

    la empresa que es discola , sufre un huelga y kaput ,

    Comentario por aburrido — febrero 27, 2010 @ 9:11 pm

  27. sábado 27 de febrero de 2010

    Ni fue AlQaeda, ni la ETA

    http://investigar11s.blogspot.com/2010/02/ni-fue-alqaeda-ni-la-eta.html

    Comentario por eyes — febrero 27, 2010 @ 9:39 pm

    • Me quito el cráneo ante D. Luis del Pino, al que tuve ocasión de conocer hace tres años en una conferencia a la que asistí.

      Qué nerviosos se ponen los repugnantes, asquerosos y canallas representantes de los medios de comunicación de este régimen putrefacto, estos pseudoperiodistas que no dudan en servir rastreramente a sus dueños sacrificando por un puñado de euros los ápices de dignidad que les pudieran quedar. Que engañados siguen todavía muchos españoles considerando a este régimen una democracia y un estado de derecho, me reiría si no fuese tan dramática la situación a la que nos han están conduciendo la traidora chusma política y los medios de desinformación, ocultación y manipulación.

      Estamos abocados a un próximo III Reich corregido y aumentado. De momento no necesitan gasear a las voces críticas para ser exterminadas pero quien sabe lo que harán si ven peligrar los siniestros planes que tienen reservados para nosotros y nuestros descendientes.

      Comentario por ferrual — febrero 28, 2010 @ 7:36 pm

  28. Bueno puestos a colgar cosas que no vienen a cuento y sirven solo para insultar a la inteligencia y para desviar, no voy a privarme yo. Al menos esto que pongo es precioso, os lo dejo de regalo. Musique traditionnelle Bretonne. Para quien no lo entienda la canción es la carta a su madre d’un jeune Breton que combate junto a Luis XIV y que ha sido ascendido a “caporal” por el Rey en persona en honor a su arrojo y valentía en la batalla llamándole “Le sans Pitié”

    Comentario por Penélope — febrero 28, 2010 @ 12:44 am

  29. BIEN BIEN , OSEA QUE EL VIDEO QUE HE PUESTO EN EL QUE LUis dEL PINO DICE QUE NI FUE AL_QAEDA NI LA ETA… INSULTA A LA INTELIGENCIA…Y QUE DESVIA

    VALE VALE.

    Y EL DE LAS COINCIDENCIAS .. … NO ME DIGAS QUE NO ES CURIOSITO. EH??

    QUE CUIOSO QUE ESTES AQUI PARA COMENTAR los temas economicos y te metas constantemente con las info de los demas.. si QUE es CURIOSO Y raro , si.

    vaya una cortinitas de humo que estas hecha .. !caporala.!!

    Comentario por eyes — febrero 28, 2010 @ 1:13 am

    • No, precisamente el vídeo de Luis del Pino no insulta a la inteligencia Y ADEMAS LO SABES PERFECTAMENTE. Manipulador, que eres unmanipulador.

      Sr. Centeno se ha dejado Vd. comer la partida por los del agit prop. Ya han conseguido adueñarse de la página por completo y apalear a los demás participantes de forma inmisericorde. Se veía venir desde elprincipio y se lo advertimos, ahora ya no tiene remedio. No es que a mí me importe que esta pandilla de canallas me insulten y acorralen de contínuo de la forma más brutal y soez, pero ya está bien. Ahí se quedan ustedes y que sean muy felices. Luego nos quejamos de lo que está pasando en España y tenemos en esta página elejemplo perfecto. Siempre ganan los malos porque los buenos no hacen nada para evitarlo se quedan de brazos cruzados permitiendo que la villanía prospere.

      Comentario por Penélope — febrero 28, 2010 @ 11:30 am

      • me entras al trapo de todas . penelope.. jajaj en fin… espero que no afecte tu genio tu ira y tus odios a tus arrugas.

        porque igual eres como un sarpey.. jajaja

        Comentario por eyes — febrero 28, 2010 @ 11:53 am

      • ahora ala nena le ha dado por irse y decir que se siente acorraladita. .. te recuerdo que lo de la patita y la cadenita sera cuando te vayas a Paris.

        jajajajajaaa

        Comentario por eyes — febrero 28, 2010 @ 11:55 am

  30. Comentario por eyes — febrero 28, 2010 @ 2:44 am

  31. Épica intervención de Nigel Farage, denunciando al Presidente de la UE, títere de la élite global

    2010 Febrero 28

    Comentario por eyes — febrero 28, 2010 @ 3:11 am

  32. Parlamento Europeo, Bruselas, 24 de febrero de 2010. En una dura y encendida intervención, Nigel Farage, Presidente del partido británico UKIP y Miembro del Parlamento Europeo, arremete contra Herman Van Rompuy, Presidente de la Unión Europea y miembro del Club Bilderberg, denunciándolo a él y al sistema corrupto que lo sustenta.

    Freeman

    Video: YouTube

    Comentario por eyes — febrero 28, 2010 @ 3:17 am

  33. Estimado Señor Centeno:

    No se si se habrá dado cuenta de que el nivel de los comentarios va de mal en peor. Las referencias se han convertido en insultos y con las faltas continuas de respeto ya no hay quien los lea.

    Siempre he pensado que su mensaje es siempre pesimista, dicen en psicología que el consciente sólo ocuparse de una cosa a la vez, al ocuparse de pensamientos negativos(su espacio es “el ->disparate<- económico"), automáticamente se "desplazan" los positivos y aunque me parece un buen economista creo que les está dando la razón a los que pretenden asociar los buenos pensamientos con su ideología y los negativos a los que no piensan como ellos.

    Ese mensaje negativo atrae como moscas a la miel a los cínicos, a los que se pasan la vida(me sorprende el tiempo que han dedicado cierta gente a molopolizar su blog) criticando a los demás en lugar de actuar(actuar, crear, hacer cuesta mucho más que criticar).

    Dejo por lo tanto yo también este blog. Un saludo a todos. Hasta luego

    Comentario por Jose — febrero 28, 2010 @ 3:33 am

    • Perdón “Sólo puede ocuparse”

      Comentario por Jose — febrero 28, 2010 @ 3:35 am

    • jose perdona pero, ya te has metido una buena sesion de veces el video del cejas entre pecho y espalda.. .

      la cosa esta como esta, no vamos ahora a darle la vuelta, por haber visto un video… creado por creetinos que ami almenos y aunque me manipulen , ya no sera con estas cosas.

      me entras al trapo de todas . penelope.. jajaj en fin… espero que no afecte tu genio tu ira y tus odios a tus arrugas.

      porque igual eres como un sarpey.. jajaja

      Comentario por eyes — febrero 28, 2010 @ 11:51 am

  34. Desde luego hay gente que se pasa el día dando lecciones y poniendo palos en la rueda, un poco de libertad de miras hombre y menos hipocresía. No solamente dice el tio lo que tienen que hacer los demas, sino también como se debe titular la columna del Sr. Centeno, pues hazla tu !no te jodes¡.
    Vete a otro sitio donde puedas aportas tus dotes de cinismo clarividente.

    Comentario por Ulises — febrero 28, 2010 @ 9:08 am

  35. Quién parte el bacalao en la pocilga política española

    No hay mayor ni más sutil ladrón que el doméstico; y así mueren más de los confiados que de los recatados; pero el daño está en que es imposible que puedan pasar bien las gentes del mundo, si no se fía y se confía. (Miguel de Cervantes).

    Las mayorías, alienadas y embrutecidas por el descerebramiento o descalabro mediático, creen con normalidad que “el poder” son los presidentes y los gobiernos de turno.

    En esa concepción masificada, alimentada por los propios analistas de la prensa convencional, un “Presidente” es algo así como una entidad supra independiente que toma decisiones autónomas por encima de la trama estructural del poder económico y empresarial. En sus análisis (y así es como hacen desaparecer la dinámica de las relaciones capitalistas) los comunicadores del sistema (el País, El Mundo, La Razón, El ABC, el Confidencial, etc.) presentan un escenario de conflictos cuyo eje sólo pasa por las competencias y las guerras entre políticos y partidos.

    Este enfrentamiento, entre políticos con otros políticos por el posicionamiento electoral, por un lado, y las peleas del gobierno de turno con la “oposición”, por otro, nunca se asocia con el establishment económico (el poder detrás del trono moviendo los hilos) y marca la dinámica de la “información” que a diario consumen las mayorías. Para el nivel promedio estadístico masivo (incluida mayoría de los intelectuales) el poder de decisión es una área de exclusiva competencia de la “clase política” y del gobierno de turno, en perpetua lucha por el sillón presidencial y por el resto de los gobiernos provinciales y comunales y sus áreas legislativas. Y aquí, se produce la primera distorsión reduccionista: La estructura gerencial (los políticos) es confundida con los patrones (el poder empresarial que controla el Estado capitalista y todo el sistema económico productivo).

    Lo que la prensa presenta como lucha de los políticos por el poder, es en realidad una guerra de los grupos económicos por los mercados y por un mayor posicionamiento en las áreas de decisiones del Estado capitalista.
    En este juego, los políticos son sólo intermediarios institucionales en esa guerra, tomando posiciones según su vinculación dentro de la red empresarial para la cual prestan servicios como “lobbystas” en los niveles gubernamentales, legislativos y judiciales traicionando a los votantes que con su voto los legitiman y a la postre con su voto mantienen al verdadero poder donde éste quiere estar.

    En el Ejecutivo nacional, en los gobiernos autonómicos, en el Congreso, los políticos son sólo la polea de transmisión y de ejecución de los intereses de los grandes grupos económicos que se reparten el comercio interior, el comercio exterior, y toda la estructura económica productiva del país.
    O sea que, la función específica de la “clase política” no es la de detentar el poder de decisión económica (el poder real del Estado), sino la de cumplir funciones gerenciales (cuando están en puestos gubernamentales) o de hacer lobbies (impulsando leyes favorables a sus representados) cuando están en la cámaras legislativas.

    Así que, todo el desarrollo de la carrera de un político (sin excepción alguna) está marcado por su condición de lobbysta de algún grupo económico. Relación que comienza cuando inicia su carrera en el escalón más bajo de la pirámide política, pasando por distintos puestos, desde concejal, diputado, hasta Presidente, según la suerte que le toque en el negocio. Las empresas y bancos pagan de dos maneras por los “servicios” institucionales de un político: Financian sus campañas y lo habilitan con un porcentaje de los contratos que consiguen con el Estado. Si llegan a los puestos más altos, sirven al poder colocando a los operadores de los grupos económicos como funcionarios o asesores claves en los gabinetes gubernamentales.

    Esta dinámica es la que permite a los políticos transformar la gestión de “cosa pública” en una empresa comercial que camina paralela a la realizada con el control del Estado. Esta actividad privada (utilizando al Estado como herramienta) es lo que permite al político convertirse en un próspero millonario y manejar cuentas secretas en los paraísos fiscales.
    En definitiva, que al amparo de la representatividad institucional que le otorga el “voto popular”, el político construye su propio negocio capitalista haciendo lobby y gestionando la “cosa pública”, no para los ciudadanos que ahí lo han puesto, sino para los pulpos económicos y financieros que controlan y se reparten áreas de influencia en el Estado.

    Si las mayorías tomaran conciencia de esta macro- estafa con el Estado dejarían de legitimar a los políticos con su voto en las urnas. Pero eso no sucede por una sencilla razón: Porque los medios de comunicación (guardianes y protectores del sistema) imponen y nivelan la idea de que si la gente no vota el régimen se vendría abajo y el caos arruinaría sus vidas cayendo a un vacío sin fondo.

    Todos están en ello: El País, El Mundo, El ABC, La razón, El Confidencial y cualquier medio periodístico que dependa de una licencia para existir. Todos comprados y todos al servicio de un régimen fascista al que adoran, pues los mantienen ahí sermoneando con una mano y con la otra ingresando grandes cantidades de euros a cambio de anuncios en sus medios.

    Lo que no tiene ningún sustento lógico, dado que el Estado de las corporaciones económicas funciona al margen del formalismo de las instituciones que le otorgan barniz “democrático” al macro-robo capitalista de trabajo social y de recursos naturales. Y donde el “voto popular” solo cumple el papel de legitimación social de la estafa institucionalizada con las elecciones y la participación masiva.

    Los que toman las decisiones estratégicas (a través de los políticos) son los factores del poder económico que hacen lobby de presión e influencia sobre el gobierno y los parlamentos. Esta estrategia (de presentar al gerente como si fuera el patrón) está orientada a hacer desaparecer la estructura del poder real que controla los hilos del Estado por encima de los gobiernos y los sistemas parlamentarios y jurídicos. Por encima del poder político se sitúa un supra poder (de naturaleza oculta) fundamentado en un trípode: Las grandes cámaras empresariales, las embajadas extranjeras y los monopolios de medios de comunicación..

    Las embajadas extranjeras (principalmente las de EEUU y la UE) cumplen la función de “lobbystas” de sus bancos y empresas en el país en que se encuentren. Las grandes cámaras empresariales, a su vez, nuclean a los grandes bancos y empresas multinacionales que mantienen la hegemonía y el control de toda la actividad económico productiva, y al mismo tiempo manejan el mercado interno y el comercio exterior (las áreas clave de la economía).

    Los grandes consorcios mediáticos, aparte de integrar el sistema como una corporación más, son ultra dependientes de los grandes bancos y empresas que pautan el grueso de sus facturación con la publicidad comercial. A su vez, presionan al gobierno de turno para el otorgamiento de licencias, que complementa su facturación y su rentabilidad por ingresos publicitarios.
    Este trípode estratégico constituye el centro del poder que controla cualquier estado.

    Cuando la prensa otorga el poder de decisión a los políticos y a los gobiernos de turno, lo que hace es diluir la comprensión y sacar al poder real de la vista de las mayorías. Los políticos no son nada más que un fusible que, como hemos dicho, además de su función gerencial al servicio de los grandes grupos económicos, están para preservar el anonimato de los centros de decisión que controlan el poder real.

    http://ulpilex.es/Vitruvius/politica/quien-parte-el-bacalao-en-la-pocilga-politica-espanola/

    Comentario por Antonio — febrero 28, 2010 @ 11:56 am

    • Todo eso es ya muy viejo. Ya Marx decía que el Gobierno no es más que el consejo de administración del capitalismo. Y aunque sea, como digo, viejo, ello no quita que pueda ser verdad. Yo, personalmente, estoy convencido de ello. Muy raramente, por no decir nunca, un político toma una decisión que favorezca a los consumidores y suponga el correlativo perjuicio para las grandes empresas. -¿A dónde va a parar un político cuando deja de ser político?
      -Pues al consejo de administración de …. ( poned lo que queráis )

      Comentario por Carlos — febrero 28, 2010 @ 10:13 pm

  36. En esas prebendas monetarias a favor de los sindicatos faltan(no sé si habran más) las subvenciones que reciben de la UE y el enorme costo que nos suponen los liberados sindicales: ejemplo, sólo en la Sanidad Pública de Madrid cuestan 30 millones de euros al año(la 1/4 parte de lo que cuesta hacer un hospital)los 918 liberados sindicales que hay(dicho en “Intereconomia TV” en el programa de noticias de las 21.30h. el 30-1-2010). No me extraña en absoluto que el país, estado, nación o lo que sea vaya cuesta abajo y sin frenos con tanto individuo(funcionarios, liberados sindicales, políticos, etc,etc.) que vive del dinero de los que trabajamos en las empresas.

    Comentario por Pedro Kazit — febrero 28, 2010 @ 1:49 pm

  37. Un punto de vista muy interesante del 11M.

    Comentario por Antonio — febrero 28, 2010 @ 2:43 pm

  38. Un sector estratégico para España acabará en manos de empresas extranjeras …y, encima, tú acabarás pagando más impuestos.

    ¿SABÍAS QUE AENA TIENE UN “AGUJERO NEGRO” POR INVERSIONES EN INFRAESTRUCTURAS DE 12.000 MILLONES DE EUROS?

    (Parece mucho, ¿verdad? Pues son más: son casi 13.000).
    ¿Sabías que sólo los intereses de esa deuda ya alcanzan los 800.000 euros diarios?

    ¿Sabías que, antes de la llegada de este gobierno al poder, no sólo no había tenido nunca déficit alguno, sino que siempre había generado grandes beneficios?

    ¿Sabías que las inversiones en infraestructuras de este gobierno han correspondido a obras adjudicadas siempre a las mismas tres empresas afines al PSOE, una de ellas del ministro Blanco (“Grupo San José”)?

    Esto último no creo que extrañe a nadie.
    Lo que sigue, en cambio, sí que debería preocuparnos (y mucho):

    ¿SABÍAS QUE, A CONSECUENCIA DEL ABULTADO DÉFICIT, Y POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA, ESTE AÑO -2010- AENA NO TIENE DINERO PARA PAGAR A SUS ACREEDORES EXTRANJEROS, Y QUE LA BANCA EXTRANJERA PUEDE EJERCER SU DERECHO DE EMBARGO SOBRE NUESTRA RED DE AEROPUERTOS NACIONALES?

    ¿Sabías que -del montante de la deuda- 9.000 millones fueron financiados por bancos españoles y 3.000 millones directamente por bancos extranjeros; pero que los bancos españoles -para mantener su liquidez- al ver que el montante aumentaba, fueron emitiendo deuda y obligaciones que vendieron en el mercado internacional (lo cual es una práctica habitual en banca)?

    ¿Sabías que apoderarse de la red de aeropuertos de un país turístico es un negociazo muy apetitoso, y que poderosas corporaciones estadounidenses y del Reino Unido ya han iniciado acciones para asumir la deuda de Aena (so pena de que sus bancos ejerzan apremio de embargo) y quedarse así con la mayor tajada que puedan sacar?

    ¿Sabías que -probablemente por eso- empresas americanas “de consultores” (como las que trabajan en Irak haciendo el trabajo más sucio) trabajan con Fomento y con Aena (McKinley), y que han diseñado sus “Planes de Actuación”, obligándoles a una hoja de ruta para quedarse con la gestión de nuestros aeropuertos “legalmente”, a cambio de evitar el escándalo público de un embargo internacional que acabaría con este gobierno?

    ¿Qué seguridades y promesas dio Salgado en secreto en Londres (a los representantes de qué empresas) para que el Financial Times dejase de tildar a España como “país con riesgo de insolvencia”?
    ¿Te suena ahora a cuál de las más jugosas “insolvencias” se refería? ¿Y por qué precisamente el Reino Unido estaba tan interesado en hacer pública nuestra “insolvencia” (si no nos doblegábamos a las pretensiones de sus empresas sobre nuestro patrimonio, claro)?
    ¿Por qué crees que -entre otros motivos- tuvo que intervenir el Rey para pedir a las fuerzas políticas un consenso “ante la gravedad de la situación”?

    ¿Sabías que la red de aeropuertos nacionales es una propiedad pública, patrimonio de todos los españoles, y que ahora (con el “Plan de Privatización”) la vamos a perder?

    ¿Sabías que nuestros aeropuertos no nos habían costado a los ciudadanos españoles ni un céntimo porque se pagaban en su totalidad con las ganancias de Aena (que, a su vez, provenían de las compañías aéreas que vuelan a -y sobrevuelan- nuestro país)?

    ¿Sabías que el sueldo de los controladores -por escandaloso que sea- tampoco le ha costado un céntimo al contribuyente porque se paga en su totalidad también con esas ganancias?

    ¿Sabías que los propios controladores habían ofrecido a la comisión “negociadora” de Aena, en abril de 2009, reducir sus retribuciones un 25% (y así consta en acta) y Aena lo rechazó “por no considerarlo interesante” (y nueve meses después, el Sr. Blanco se pavonea diciendo que va a bajarles el sueldo un 25%, como si fuese idea suya)?

    ¿Sabías que el plan de privatización de Fomento incluye a las Comunidades Autónomas, para que -salvo Madrid y Barcelona- se queden con los aeropuertos pequeños (no rentables), que tendrán que ser financiados a partir de ahora con dinero de los contribuyentes (cuando hasta ahora ningún aeropuerto -grande ni pequeño- nos costaba dinero a los contribuyentes)?

    ¿Sabías que para los grandes aeropuertos rentables el paquete accionarial reservado a las corporaciones locales es ridículamente pequeño (ni siquiera da para satisfacer a los “poderes económicos” locales) y los inversores extranjeros se llevan “la parte del león”?

    ¿Sabías que Fomento pretende tranquilizar a la opinión pública declarando que conservará “en todo momento” la titularidad de los aeropuertos, cuando tal cosa no sirve a efectos prácticos para nada y lo que hace es perder -total y absolutamente- cualquier capacidad de gestión sobre los mismos, ahora y para siempre?

    ¿Sabías que el gobierno tiene “intimidado” al Partido Popular en todo este asunto porque la política de fuertes inversiones en infraestructuras comenzó cuando Álvarez Cascos era ministro?

    ¿Sabías que, en realidad, dicho argumento no tiene ningún peso porque, cuando el PP perdió las elecciones, dejó en Aena las cuentas claras y había superávit contable en Caja?

    ¿Sabías que el gobierno tiene de su lado a los nacionalistas catalanes en todo este proceso porque les tiene prometida una jugosa parte en el reparto de la “tarta” de El Prat?

    ¿Sabías que cuando el ministro de Fomento dice que “no tiene nada en contra de los controladores” está diciendo la verdad porque -en realidad- sólo los está utilizando como pantalla de humo para que la opinión pública no se percate de lo que está sucediendo entre bambalinas hasta que sea demasiado tarde?

    ¿Sabías que, por eso, Aena necesita que los controladores se pongan en huelga o que, cuando menos, parezca que lo están (huelga “encubierta”) para que el foco mediático siga sobre ellos y toda su arriesgada campaña de distracción siga funcionando?

    ¿Sabías que, por eso, en el departamento de RR.HH. de Aena nos obligan a programar los turnos de los controladores -sobre todo para Semana Santa- intencionadamente mal para que falte personal, o se saturen los sectores, y haya que poner demoras y se cree un caos?

    ¿Te explicas ahora cómo es posible que al frente de Fomento, en vez de poner a un ingeniero de carrera -que hubiese sido lo normal-, hayan puesto a un hombre sin estudios pero que ha sido durante años el portavoz del PSOE, “ingeniero” de la comunicación, experto en ocultar y manipular información a su conveniencia, maestro en campañas de prensa, en campañas de difamación, en campañas de “acoso y derribo” mediático.

    Nunca faltará un millonario, inglés o americano (en las Bahamas o en su mansión de la “City”), riéndose cada vez que se acuerde de lo listo que fue al apoderarse, con un potente paquete de acciones, de los rentables aeropuertos de un país de los “PIGS”, gracias a que la opinión pública de ese país estaba manipulada y aborregada.

    Ah, por cierto: ya lo hizo Angela Merkel en su día, ahora lo acaba de anunciar el Reino Unido: suben el IVA (al 19% y al 20%) para “hacer frente al déficit público”.
    Si el Estado va a tener que pagar los aeropuertos “no rentables” (mientras los inmensos beneficios que generan los rentables van a parar a manos privadas), ¿cuánto crees que falta para que nos suban el IVA a nosotros también?

    PARA NUESTRA PRINCIPAL INDUSTRIA NACIONAL, EL TURISMO, LA RED DE AEROPUERTOS ES UN SECTOR ESTRATÉGICO DE INTERÉS NACIONAL:

    EN NINGÚN CASO DEBERÁ PERMITIRSE QUE LA CONTROLEN INTERESES PRIVADOS.
    ¡MENOS AÚN, INTERESES EXTRANJEROS!

    Si el turismo es cosa de todos los españoles, nuestros aeropuertos también.

    (Nota al parecer interna de la propia AENA que me han enviado a través de mensaje.)

    Comentario por Ulises — febrero 28, 2010 @ 4:44 pm

  39. Esto no es perjurio?

    [video ]http://www.youtube.com/watch?v=VP16ANh0RX0[ /video]

    Comentario por Jose — febrero 28, 2010 @ 6:38 pm

  40. La entrada 35 no dejeis de leerla, impecable.

    Comentario por cimmerio217 — febrero 28, 2010 @ 7:27 pm

  41. hace poco rompio mi novia conmigo, tuve que volver a casa de mis padres con casi 41 y encima me entere que mi jefa quiere despedirme, sin embargo hoy he sentido una gran decepcion y es que alguien a quien empezaba a apreciar me compare con zporky, eyes o galaxy, por haberme metido, cosa que seguire haciendo pero con datos, con el unico heroe nacinal de este pais, que no es tal sino que pillo cacho en el momento adecuado, cualquiera haria lo mismo, de hecho gonzalez en sus tiempo pillo otro auge y zas…..se obró el milagro, corria el año 1980 pero mejor veanlo aqui

    http://www.sispain.org/spanish/economy/growth.html

    oh sorpresa, gonzalez tambien creo empleo fijense que cosas.

    sin embargo la bajada de salarios reales en el boom del ladrillo y el axfisiamiento de las otras industrias se produjo en la era de los otros al estilo de las pelis de amenabar.

    los socialistas nos dicen como vivir pero el PP desde siempre tambien sino lean esto.

    http://www.juandemariana.org/articulo/1291/mejor/peor/aznar/

    es profesor de economia y director del IJM

    al que por cierto publico acuso de estar compinchado con el PP por el informe en contra de las renovables.

    a este pais lo que le falta es mas debate y menos imposicion.

    saludos

    Comentario por enrique1969 — febrero 28, 2010 @ 8:20 pm

    • Enrique : (los dos puntos que no puese el otro día y por eso te has confundido).No te comparé con ellos ni mucho menos, siento que lo hayas interpretado así. la cosa era así de simple

      Enrique : Zporky, Eyes y Paranormal Politics son la misma persona, algo así como la Santísima Trinidad.
      No te incluía en ello te hombre ni mucho menos. El que te ha incluído y de mala Fe, para malmemeter es la otra víbora cornuda que sí que sabía perfectamente lo que yo había querido decir.
      Y para que veas que me importa, he vuelto a entrar aquí, sin que sirva de precedente, con el único fin de aclarártelo. Y de paso me despido de tí Enrique, me alegraré que te vaya todo muy bien y te felicito por tu Diplomatura. Como bien sabes a mí los politicastros en general me imprtan un pimiento. Todos han puesto su granito de arena para que España sea una ruina, un desastre y una pena. No hay esperanza con ninguno de ellos, incluída la farsante de la Sra. Díez aunque al Sr. Centeno le encandile. Un saludo Enrique, y un placer haberte conocido por estos lares.

      Comentario por Penélope — febrero 28, 2010 @ 8:44 pm

  42. Y aquí he metido esto en Mariano Digital, con un poco de retraso pero… ¿qué prisa hay en llegar al fondo del precipicio?

    El españolito, con el lodo hasta las orejas – Un video para narcotizarnos – La gran burla de los sindicatos http://bit.ly/9ANXk2

    Saludos, incluso al desarmado ZPorky.
    No te rindas, coño.

    Comentario por Mariano Planells — febrero 28, 2010 @ 9:52 pm

  43. A tenor que me llamen fascista y lo que sea, yo soy partidario de bloquear la entrada a ciertos usuarios, restringir contenidos, y poner límites.

    El blog del Sr. Centeno ya no es lo que era, hay demasiado revienta-blog por aquí, que en vez de irse a dar el coñazo a sus propios blog, se vienen aquí a machacar con sus ideas un dia si, y otro también.

    Este blog, al igual que España, lo que necesita es un poco de mano dura, disciplina y orden.

    En virtud de la mal conocida “libertad de expresión” este blog es un sitio privado de un usuario determinado, y como tal, puede poner las normas que le vengan en gana, draconianas o no.

    Un saludo

    Comentario por morglum007 — febrero 28, 2010 @ 9:58 pm

    • pues si que diciendo eso pareces un poco fascista… , te vendra bien un regimen represor.

      es normal que pueda llegar, habiendo gente asi dispuestos a reprimir de tal manera…

      claro que cuentan y pueden contar con vosotros los malos..!

      por eso estan tan confiados.. y tranquilos.

      malditos roedores.!!

      Comentario por eyes — marzo 1, 2010 @ 1:17 am

    • ah.. otra cosa .. vosotros si podeis decir todo lo que quereis.. insultar a tutti pleni y . descalificar a quien sea.

      yo no pido que os echen… ved vostros mismos la diferencia

      Comentario por eyes — marzo 1, 2010 @ 1:19 am

    • Supongo que te refieres al zporky vaya nombre se ha pillado el notas manda narices.
      Pues si quedo alucinado cuando el señor centeno hace una entrada buenisima y sale uno dice que el terremoto de Chile es cosa de los yankis con un rayo laser del mazinguer Z, es para largarse de este blog y no volver mas, pero yo vuelvo por el señor centeno, sus analisis son buenisimos y santa paciencia que tiene el hombre con estos “raticulines”.
      A veces pienso que son eso, revienta blogs y ahi te doy la razon, esta tropa entra en el blog como entran en otros no solo aqui y pasan de la notcia totalmente y nos salen con que la conspiracion mundial el FMI y el opio de Afganistan que s elo esta ventilando la familia real britanica ehhh y eso esta muy bien pero coño en los blogs que hables y traten esos temas no aqui.
      Aqui hoy hablamos de los ladrones que son los sindicatos, que no representan a ningun mundo obrero y que tienen un patrimonio que ya lo querian en club Bilderberg, si ese club que todos los conspiranoicos siempre nombran, pues es club elitista daria su mano derecha por manejar el patrimonio que los sindicalistas izquierdistas de España maneja año tras años (UGT and CCOO).
      Y si despues de todos tienes razon pienso que zporky estan pagados por UGT por el PSOE o por el alcalde de su pueblo y solo entran aqui a tocarnos las narices y a desviarse de los temas que nos afectan dia a dia, despues de todo ¿que coño me importa a mi los millones del Rockefeler? me importan a caso los de cristiano ronaldo, joder ya quisier el Botin tener ese sueldo al año y sin complicaciones de ningun tipo solo dandole patadas a una pelota, manda cojones la gente manda cojones que gilipollas es coño.
      Pero claro siempre es mas facil decir estupideces y atacar a los que por propio pudor y por elegancia saben que jamas se vana defender, es como atacar a la iglesia catolica (yo paso de religiones de todas) todo el mundo la ataca duramente por que sabe que no se va a defender, ahora una caricatura del profeta del desierto en pelotas y medio borracho solo hubo un tio que tuvo pelotas a dibujarlo y a un esta corriendo.
      Es ley de vida, atacan a quien saben de ante mano que no se defendera y dicen lo que ni ellos mismo creen.
      Mas de lo mismo compañero, mas mierda sobre mierda.
      Ahora temas serios de su pueblo y el despelote politico español al que estamos siendo sometidos dictatorialmente “naaaa de naaa”.
      Esta gente como los ( zporky ) ni caso, solo son humo, si molestan bastante pero solo son eso, HUMO.

      Comentario por jinetepalido — marzo 1, 2010 @ 12:41 pm

  44. mientras traen a un exorcista para el lindo ser femenino que suelta sapos y culebras por esa boca o por los dedos (debe tenerlos metidos entre las uñas), os dejo estas reflexiones para el que se las quiera quiera guardar, y ver el grado de complimiento en el futuro. Escritas quedan.

    —————

    Querido amigo. Equivocado o no, creeme que estoy en tu bando. Y no creo estar equivocado.

    Tal vez algún día termines dandote cuenta de que te engañaron es casi todo desde pequeño. Algunos de forma intencionada y otros por simple repetición. Pero lo mas probable es que nunca llegues a comprenderlo, como la inmensa mayoría, y sigas intentando cuadrar los acontecimientos que se suceden… encajando lo que no encaja ni a golpes…

    ———–

    En el improbable caso de que algún día abras los ojos, ya será tarde. Porque ya lo es.
    Despertarás, y España habrá perdido toda su soberania antaño nacional. Un equipo de viejas glorias de la cuerda de Aznar, o incluso presididas por él, se habrá hecho cargo de “la emergencia nacional”. El nuevo gobierno tendrá que tomar duras medidas para tratar de arreglar la situación. Muchos lucharán contra ello simplemente porque les perjudica personalmente, o porque son de la izquierda anti-aznar. Esos serán aplastados literalmente, porque nuestra sociedad no estará como para arriesgarse a que unos cuantos cafres destrocen lo poco que queda en pie, pero lo cierto es que esos que se levantarán a protestar contra el poder… tampoco habrán comprendido nada. NI TAMPOCO LA INMENSA MAYORÍA QUE APOYARÁ AL NUEVO GOBIERNO.

    El apoya al nuevo gobierno se basará en dos premisas fundamentales, las dos inexactas:
    1) El responsable de todos los males fue Rodriguez Zapatero. Es casi imposible convencer a alguien de que las cosas no son exactamente así… sobre todo cuando el propio gobierno es el que mas interés tiene en dejar constancia de su propia inoperancia, y todos los medios de eso que llaman régimen nos han taladrado a fuego QUE ZAPATERO NOS LLEVA A LA RUINA. Nadie lo duda pero habría que analizar correctamente como son las cosas para identificar al enemigo. El que hace y deshace tal vez no sea Zapatero, si no quien puso y mantuvo a Zapatero ¿? o… quien puso y mantuvo a Rajoy ¿?… ¿Los ciudadanos con su voto?… Por favor…
    2) Aznar y los suyos son los heroes económicos, los únicos que pueden sacarnos de esta situación, los del empleo, los del milagro económico español… etc. Pero es que no es verdad. Aznar pilló el inicio de un ciclo, y Zapatero ha cogido el final. Ni Aznar decidió meter todo ese dinero a través del sistema bancario, ni Zapatero ha decidido cortarlo ahora. El presidente del gobierno, peside el gobierno, pero no es el poder. El presidente no decide expandir el crédito ni, el precio del dinero, y si alguien duda de ello solo tiene que informarse…. pero vamos a suponer que fuera así. En ese caso, Aznar sería el causante del inminente batacazo que nos vamos a pegar, porque lo que nos va a pasar es que nos va a resultar imposible pagar la tremenda deuda que hemos adquirido, mas intereses, una vez que alguien ha decidido que se corta el credito en todo el mundo. Pero la gente no analiza las cosas, y se queda en lo que dice la TV, la radio y el periodico.

    En cualquier caso, la gente ha interiorizado determinadas falsedades y estamos a puntito de ver como se consuma el engaño.
    El nuevo gobierno vendrá a dar caña porque la situación lo requiere, y vendrá de la mano de los organismos internacionales que tendrán que tomar cartas en el asunto para salvarnos. Da igual que sea FMI, UE, OTAN, ONU. Da igual que sea con dinerito para que comamos o con cascos azules para que no nos matemos entre personas nacidas en diferentes territorios. Lo que se consumará es nuestrá PERDIDA DE SOBERANÍA NACIONAL, y es exactamente de eso de lo que ha ido el juego siempre.

    La pelicula se llama NUEVO ORDEN MUNDIAL, la anunció por primera vez papa Bush el 11 de septiembre de 1991 (fecha casual) y desde entonces la repiten los “grandes lideres” mundiales como si fuera un mantra… incluyendo al queridisimo Papa Benedicto.

    Nuestros monigotes locales están al servicio de este terrorífico plan, y los medios de comunicación tienen su papel en la función mostrandonos una cada vez mas acentuada división izquierda/derecha que es irreal. La mitad cree que la culpa es del otro bando, y viceversa… y según las noticias y el interés del plan, van decantando ligeramente la balanza hacia unos u otros monigotes para que ocupen el gobierno. Aznar (RAjoy) y Zapatero, están controlados por lobbies de una u otra tendencia, que a su vez entán controlados por otros, y a su vez terminan en última instancia siendo controlados por las mismas personas. Aquellas pocas personas que controlan el sistema financiero y las grandes multinacionales cuyos beneficos anuales superan el PIB de la mayoría de las naciones del planeta, y siguen tomando todo el poder sin hacer mucho ruido, mientras nosotros vemos ilusoriamente pelear a Americanos, Rusos, Chinos, Venezolanos, Iranies y Alemanes. El mundo está cambiando, y se acerca el momento crucial.

    Cuando despiertes, si logras hacerlo, verás a España siendo rescatada por un gabinete de crisis y con la ayuda de los de fuera. Los de fuera nos ayudarán por el módico precio de ser nuestros dueños e imponernos las reglas del juego a partir de ese momento. Y si eres capaz de comprender que nuestros rescatadores fueron además los que nos metieron en todos los lios, con la ayuda de los complices locales…. entonces estarás viendo la jugada completa. Y para que se consume el engaño, es necesario que tu y los demás, percibais que el que manda es el presidente del gobierno, que Aznar consiguió un milagro con la economía porque congeló el sueldo de los funcionarios, y que Zapatero la está hundiendo porque todo lo que hace y no hace es una garantía de que el batacazo será aún mayor. Como si el hecho de suministrar y cortar posteriormenteenormes cantidades de dinero bancario no hubiera tenido nada que ver. En tu mano está creerte lo del heroe y el villano que nos han creado. Simplemente son necesarios para que la opinión pública no perciba la autentica naturaleza del juego.

    Ya se ha hecho demasiado largo, aunque podría seguir eternamente dando detalles del engaño. Lo que pasa es que cuando mas se profundiza, mas terrible se hace… y mas dificil es que el que no quiere saber la verdad lo acepte. Es menos traumático seguir intentando encajarlo todo en lo que siempre nos han contado –> Democracia-votamos-el presi manda-lo hace bien o lo hace mal-volvemos a votar a los 4 años.

    Y ahora te dispones a escribir que eso es imposible y que son paranoias, pero te recuerdo que todo queda escrito, y que vas a ver materializarse un escenario de caos interno, que junto a otros eventos exteriores incluso mas drámáticos que el nuestro, irán conformando la terrorifica sociedad de los próximos años… y tras ella EL NUEVO ORDEN MUNDIAL. Un solo gobierno, una sola religión, un solo ejercito-policial, un solo marco jurídico, una élite manejando una especie de “mundo feliz” socialista/fascista que se basará en el control del individuo con la ayuda de la tecnología existente (conocida y desconocida al público).

    ¿Imposible?
    Ok

    Pero cuando veas lo que ocurre en España, y les digas a tus amigos “ha sido el imbecil de Zapatero”… medita sobre como es posible que Zapatero se haya cargado también Grecia, Islandia, Italia, Portugal, Reino Unido, EEUU, y todas las naciones en cadena. Y si eres inteligente descubrirás cuanto de improbable tiene que todos los políticos locales sean corruptos, malos e incompetentes… mientras que las instituciones internacionales reunen a los buenos y listos de la clase de los cuales si que nos tenemos que fiar. Que raro… ¿no?

    Escrito queda
    Saludos

    Comentario por zporky — marzo 1, 2010 @ 12:04 am

  45. muy buenos comentarios hoy.. me han parecido magnificos todos, incluido el del mostruito morglumOO7

    una lastima la despedida de la del la fusta… piel sarpey

    ojala vuelva.

    Comentario por eyes — marzo 1, 2010 @ 1:25 am

  46. febrero de 2010
    Nada es como nos lo cuentan

    Video que nos muestra como los medios de comunicación estan al servicio del poder

    Comentario por eyes — marzo 1, 2010 @ 1:36 am

  47. al hilo que estais comentando por ahi arriba.. de adonde acaban los politicos.

    este era el de los descamisaos…

    jajaj como les tomaban el pelo antes y ahora…

    http://www.libertaddigital.com/el-candelabro/felipe-gonzalez-utiliza-su-influencia-con-mohamed-vi-para-construirse-una-mansion-1276385941/

    Comentario por eyes — marzo 1, 2010 @ 1:56 am

  48. joer coño que semana de sustos llevo, perdona tu pues por mi malentendido penelope, es que ultimamente esta todo tan mal que andamos alterados, eso si romperé una lanza por este señor, y es que ahora, ahora si dice las verdades, pero esto no demuestra mas que son todos iguales y que alguien maneja los hilos, disculpa pues por mi mala interpretacion, de hecho el error ha sido mio que he dado cosas por hechas, un placer para mi tambien y un honor, si algun dia quieres algo de mi no tienes mas que entrar en mi blog(este es nuevo) y podemos contactar alli o aqui donde desees, yo seguire viniendo pero no a discutir con estos, que va sino a debatir desde el respeto y la educacion, se te echará de menos aunque creo que el señor centeno pondra medidas ya que os vais los buenos, pero yo soy asi, siempre dando por saco a los liantes.

    en cuanto al asuntillo de la mano dura o del orden estoy de acuerdo a medias y me explico, creo que confundimos a veces orden y disciplina con cumplir las normas, esto es sencillo:

    si las normas aqui al igual que por ejemplo en el IJM fueran no insultos, es sencillo, quien insulte a la calle, esto es una propiedad privada, no es necesario ni franco ni mano dura para hacer cumplir las leyes, solo ganas de hacerlo.

    es como los hijos, cada uno hace lo que le parezca, a mi me pareceria coherente que moglum por ejemplo educara a sus hijos como él crea conveniente, siempre que por supuesto no los maltratara, es decir, una cosa es un cachete y otra que el niño se presente en el colegio como el jesucristo de mel gibson, apartir de ahi cada uno es libre, y no tengo derecho a meterme en su educacion para nada, eso si, nadie tiene derecho a meterse en la mia tampoco, si yo quiero que mi hijo fume porros en casa(para evitar entre otras cosas que haga cosas peores fuera) es mi problema, mientras yo como tutor del niño asuma la responsabilidad de sus actos.

    el secreto del principio liberal de la libertad individual es sencillo, hacer y dejar hacer sin molestar y para eso esta la policia que ene españa es suficiente(y hasta sobran diria yo)

    Comentario por enrique1969 — marzo 1, 2010 @ 9:08 am

  49. Señor Centeno permitame que no entre en conspiraciones varias ni asuntos de estado tenebrosos y me limita a comentar su explendido comentario.
    Si señor, yo fui victima de un ERE despues de 9 años de servicio incondicional a la empresa nos echaron a la calle con el beneplacito de UGT y CCOO y si tuve darles 500 euros sin estar afiliado a ningun sindicato y negandome a parales en pricipio ese dinero.Incluso intente llegar a un acuerdo con la empresa saltandome a los sindicatos, la empresa escucho mis exposiciones atentamente y me acabo diciendo que era la “ley”. Señor centeno la ley esa ley ese imperio de la ley del que los politicos “democratas” se jactan en este pais de defender nos condena al paro y al pago a los sindicatos por echarnos a la calle, señor centeno prefiero trabajar con la familia Vito Coorleone que con la ley española democratica borbonica, al menos D.Vito tiene dignidad y respeto hacia sus files cosas que este pais no tiene hacia sus ciudadanos, es mas este pais, este gobierno, estos sindicatos, estos politicos, estas administraciones publicas odian a los españoles/as y eso es gravisimo señor centeno gravisimo.
    Seño Centeno al apuntarme a la oficina de empleo publico de mi ayuntamiento en Cataluña me dan informacion en catalan, en frances, en ingles y en ARABE, en arabe, antes el arabe que el español no digo castelano como el retraso del Zp, castellano es originario de castilla como bien sabe uste, digo español que es la LENGUA OFICIAL DE TODA ESPAÑA reviente quien reviente y se joda quien se joda.
    No me considero un español naionalista ni mucho menos de “derechas” ese termino como las izquierdas no existe, tampoco un facha ni un ultra, eso lo dejo para los retrasados mentales como el Zp y compañia pero si le dire que un pais que no respeta a sus ciudadanos esta destinado a morir muy pronto un pais donde prefiere el arabe a su propio idioma no tiene futuro ni como pais ni como sociedad civil.
    Me gustaria que estos perros flautas catalanes, independentistas aborregados, abraza negros y lame culos islamicos en general vivieran un mes solo un mes bajo el yugo islamico, irian al Pardo a jurar la nadera española de rodillas eso se lo aseguro.
    Saludos.

    Comentario por jinetepalido — marzo 1, 2010 @ 12:24 pm

    • Pues yo soy partidario de que se diga “castellano” y no “español,” porque “español” es precisamente la manera en que los independentistas quieren denominarlo para que, a sensu contrario y como consecuencia obligada, se concluya que el “catalán” no es “español”.
      Yo en cambio sostengo, y me avala la Historia, que el “castellano” es una de las lenguas que se habla en España, es decir, que el “castellano” es un idioma español, que el “gallego” es un idioma español, que el “catalán” es un idioma español, etc.
      Todo esto puede parecer una mera cuestión de nomenclatura, un simple asunto terminolócio, pero no es así: es sabido que las palabras, sobre todo cuando son esgrimidas por los separatistas, no son en absoluto ni inocentes ni neutras.

      Por otro lado, quiero recordar un obviedad: “castellano” es tanto un gentilicio que alude al natural de Castilla como un sustantivo que se refiere a una de las lenguas que se hablan en España.

      Comentario por Carlos — marzo 1, 2010 @ 1:15 pm

  50. vaya pos yo estoy entre los abraza negros(no a todos pero a mis amigos si, soy muy abrazon) y lame culos bueno eso no pero abraza arabes tambien, siempre que sean mis amigos, pero cuando vienen a mi casa respetan mis normas si no no son mis amigos, ahora bien, entiendo tu ira pero generalizar es muy peligroso, de hecho fijate la de denuncias falsas de malos tratos por ejemplo que hay por generalizar que todos los tios somos unos salvajes maltratadores en potencia, eso si, te digo lo que a todos, espero que no votes si piensas asi claro está….

    Comentario por enrique1969 — marzo 1, 2010 @ 1:01 pm

    • Que va Enrique si yo soy muy besucon sobre todo con las negritas y las latinas jajajaj con las moras ya es muy complicado ¿cuantos españoles has visto casados con moras? ¿cuantos moros has vistos casados con españolas? pues eso.
      No es generalizar es simplemente que a dia de hoy España no puede asumir 4 o 5 millones de inmigrantes NO PUEDE nos guste o no reconocerlo.
      Y hace años que no voto ¿para que? para un Zpedo o un rajao no, no pierdo el tiempo, cuando venga alguien que ponga a España por delante de su partido de sus intereses personales y de sus seguidores partidistas votare ¿llegara esa persona?.
      saludos.

      Comentario por jinetepalido — marzo 1, 2010 @ 1:26 pm

  51. Toma jinetecaradeacelga

    leete esto campeón

    y analizalo friamente…como siempre haces con todo.

    lunes 1 de marzo de 2010
    Quien controla la banca española?

    http://spanish.larouchepac.com/news/2010/02/23/los-rothchilds-del-imperio-anglo-veneciano-controlan-la-banc.html

    Los Rothchilds del imperio anglo-veneciano controlan la banca española

    22 de febrero de 2010 (LPAC).— La familia bancaria Rothschild, una de las principales operaciones de guerra financiera y de saqueo de la lama mohosa oligárquica angloveneciana, controla como mínimo los dos bancos españoles más importantes, el Banco Santander y el Banco Bilbao y Vizcaya Argentaria (BBVA). El Banco Santander, miembro del Grupo Inter-Alpha controlado por los Rothschild, que lo dirige el Royal Bank of Scotland (Banco Real de Escocia), e incluye grandes bancos de Italia, Francia, Alemania, los Países Bajos, Bélgica, Escandinavia, Grecia, Irlanda, y Portugal. Desde 1986 a 1998, el predecesor del BBVA, el Banco Bilbao Vizcaya, era el miembro español de bancos del Grupo Inter-Alpha, pero se retiro en 1998, dejándole el camino libre al Banco Santander para que tomara su puesto. Ambos bancos el Santander y el BBVA tienen operaciones muy grandes en Iberoamérica, y funcionan como vehículos para el saqueo imperial.

    El Banco Santander fue un banco de los Rothschild desde su fundación en 1857; uno de sus seis fundadores era el hijo del agente de los Rothschild en la ciudad de Santander. La familia Botín, que controla hoy en banco, a través de un matrimonio vino a formar parte de la familia de este agente de los Rothschild. Por muchos años ha habido mucha especulación sobre cómo se la han arreglado los Botín para mantener el control del banco, siendo dueños de una porción muy pequeña de sus acciones, pero la respuesta es muy simple. Algunas veces, no es lo que tú posees, sino quién es tu dueño, el factor determinante. En este caso, los Botín están controlados por los Rothschilds, lo que los hace solo algo más que títeres del imperio.

    Posted by Diana at 06:48

    Comentario por eyes — marzo 1, 2010 @ 3:54 pm

  52. ZPorky sigue en la brecha, los argumentos son muy válidos y creíbles!!!

    A ver si por lo menos en el foro nos “centramos” en abrir mentes y no en descalificaciones continuas que aburren y no aportan nada.

    Un saludo

    Comentario por esperanza — marzo 1, 2010 @ 3:56 pm

    • No tengo tiempo, para estar peleando.
      Tengo que compaginar asuntos personales, con el interés de estar informado e informar a otros que van a padecer igual que yo…
      Incluyendo a los lumbreras que andan preocupados por el nivel del blog y lo llenan de comentarios desagradables.

      Eso si que es la condición humana, y no lo que ha creado la crisis.

      Gracias por tus palabras, Esperanza.

      Comentario por zporky — marzo 1, 2010 @ 4:04 pm

  53. nota previa , para que lo lea el interesado…

    lo que posteo acontiniución ,lo he extraido de un foro muy serio de economia… el cual sigo desde hace tiempo y en el que hay gente que esta muy preparada… en su dia , a algunos les tacharon de alucinados por sus crudas previsiones, los trataban como a apestados…

    bueno dicho esto… quiero decir que lo que pongo ahora, allí simplemente se discute.. pero no si insulta a nadie por poner cosas asi…

    lo entendeis verdad.??

    vale, se que sois chicos y chicas listas..

    ——–

    El Apocalipsis toca a la puerta

    Catástrofes seriales: ¿fenómenos climáticos o experimentos militares?

    El Apocalipsis, según el Pentágono

    Pero también están los que sostienen que los desastres climáticos, además del calentamiento global, responden a planes militares y experimentos científicos orientados al control de países y poblaciones.
    De acuerdo con esta tesis, la guerra climática, la guerra biológica o la guerra química, son parte indivisible de la guerra militar para controlar países y poblaciones.

    Todas a su vez, se sintetizan en la guerra psicológica para controlar y dominar la mente humana con fines del control social sin el uso de las armas (Guerra de Cuarta Generación). Su existencia operativa y sus estrategias de aplicación (exterminios masivos de personas con fines económicos y políticos) tienen origen en los laboratorios militares de las potencias centrales.

    Durante el pasado terremoto de Haití, por la red circulaba una teoría inquietante: El terremoto de Haití habría sido manipulado científicamente por un programa desarrollado por la Fuerza Aérea de EEUU, o sea el Pentágono.

    Concretamente se señalaba al proyecto HAARP (del inglés High Frequency Active Auroral Research Program, Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia) euna investigación financiada por la Fuerza Aérea de los EEUU, la Marina y la Universidad de Alaska para “entender, simular y controlar los procesos ionosféricos que podrían cambiar el funcionamiento de las comunicaciones y sistemas de vigilancia”.

    El Haarp (considerado, entre otras funciones, como una “máquina de crear terremotos”), es un calentador de la ionosfera, y actúa sobre ella como la antena más poderosa que jamás haya existido.
    Pese a ser desmentida oficialmente como “conspirativa” esta tesis volvió a cobrar vigencia con el terremoto de Chile.

    Según versiones que se esparcen por Internet, el cataclismo de Chile es otra manifestación del sistema experimentado por EEUU (proyecto HAARP) que permite crear anomalías climatológicas para provocar inundaciones, sequías y huracanes de intensidad inusitada.
    Teóricamente,
    según los defensores de esta tesis, el HAARP podría modificar el clima del planeta, desviar los jetstream o corrientes a chorro de la alta atmósfera hacia donde se tenga interés, trabaja con ondas de alta y baja frecuencia, y es considerado por algunos expertos como un peligro para la existencia de la humanidad, debido al uso potencial como arma de “guerra climatológica”.

    Según Roger Searle, profesor de geofísica en la Universidad de Dirham (Reino Unido) El terremoto de Haití fue 35 veces más potente que la bomba de Hiroshima. El catedrático también comparó la energía liberada por el terremoto en el país caribeño con la explosión de medio millón de toneladas de TNT.

    El epicentro fue a 325 kms de Santiago y resultó 50 veces más potente que el de Haití. Duró 90 segundos y fue tan fuerte que sacudió a todo el país. Hubo alertas por tsunamis y dicen que habrá más réplicas.

    Según las las tesis del “factor militar”, estos fenómenos catastróficos se encuadran dentro de una estrategia de dominio imperial sin el uso de las armas.
    A simple vista suena como una “teoría conspirativa”, pero ateniéndonos a las investigaciones y verificaciones que existen sobre experimentos militares (sobre todo de EEUU y algunas potencias centrales) con armas, químicas y biológicas orientadas al exterminio masivos de seres humanos, la versión no parece tan descabellada.

    En las tesis alternativas, estos fenómenos climáticos forman parte de las “guerras silenciosas” de exterminio poblacional que se originan dentro de los planes y estrategias del Pentágono para preservar y potenciar el control de EEUU, la potencia regente y dominante del sistema capitalista a escala global.

    Se habla, incluso, de distintas operaciones de “aprovechamiento” de las catástrofes, cuyos objetivos van desde una “cortina de humo” para distraer la atención de la actual crisis global, hasta un plan capitalista “malthusiano” para reducir la población pobre “sobrante”.
    Puntualmente, la teoría sobre los terremotos como experimento científico aparece como “conspirativa”, pero si se la asocia dentro de un contexto de experimentación militar con las “guerras silenciosas” ensayadas por el Pentagono, no parece tan descabellada.

    Además, y como segundo objetivo central, todo lo que se destruye hay que “reconstruir”, y todo lo que enferma hay que “curar”, es la máxima que sigue siempre el sistema capitalista para arrancar rentabilidad tanto de las crisis económicas, como de las catástrofes, las epidemias y las guerras.

    Suena pesadillesco, pero los laboratorios están, los científicos están, y los proyectos están, según una multitud de informes nunca desmentidos.

    Entonces, si decenas de documentos describen estos proyectos, si oficialmente se reconocen que existen aunque no se los detallan, cabe una pregunta: ¿Porqué el Pentágono invertiría dinero y tecnología en experimentos que jamás serán usados?

    Nadie sabe responderla, y las catástrofes seriales se siguen sucediendo sobre el planeta.

    http://www.iarnoticias.com/2010/secciones/contrainformacion/0023_catastrofes_seriales_28feb2010.html

    Comentario por eyes — marzo 1, 2010 @ 4:17 pm

  54. Dragó sobre la crisis actual

    Comentario por eyes — marzo 1, 2010 @ 4:44 pm

  55. eyes Entonces si lo que tu dices es cierto (aceptemos pulpo como animal de compañia durante cinco minutos) ¿para que narices nos tenemos que preocupar de nada¡? ni de trabajos, ni de economias ni politicos coño ni del planeta, peguemosle fuego a Roma y que todo reviente y arda si total “el apocalipsis llama a la puerta” venga ya colega, hace siglos que vienen con esas patrañas, desde el año 666 al 1000 y te acuerdas del año 2000 el fin del mundo atraves de internet, no te lo pierdas mchote no te lo pierdas, pero ahora es el 2012 ¿verdad? son los mayas, cuando pase la fecha X sera el 2014 y el hercolobus y cuando pase la fecha Y sera el 2050 y la invasion de los marcianos y despues del 2050 a quien coño de aqui nos importara nada ya una mierda si estaremos todos calvos y calavas. Llevais siglos con la misma cantinela soys cansinos y aburridos, eso si imaginacion no os falta machote, os pedeis juntar seis o siete de aqui y hacer un guion estilo señor de los wuarrillos o algo a sin. Que el mundo un dia se acabara SIIIIIII que el ser humano un dia perecera SIIIIIII o evolucionara hacia otra forma de existencia quien sabe, nada es eterno ya lo sabemos y os basais en esos miedos miticos para seguir con cuentos practicamente insoportables.

    Comentario por jinetepalido — marzo 1, 2010 @ 5:18 pm

    • yo no me preocupo , yo me ocupo de entender…que esta pasando…

      “La poca memoria que tenemos nos hace muy difícil juntar datos para reconstruir el rompecabezas. nadie se ha preguntado jamás en que consistía o consiste la “Guerra de las Galaxias” que Bush pregonó por toda Europa tan pronto tomó el poder de su primera legislatura. Esa guerra sin lugar a dudas tenía que ver con el HAARP o lo que es lo mismo es solo posible con el HAARP.”

      y no es un pulpo ,es un demonio enorme y grande que viene a deborarnos empezando por nuestro cerebro al que quieren hacer agua… para que no pensemos.!

      ah.. lo que peor llevo es lo de los marcianos… no se que me pasa con ese apartado que no hay forma de que me lo trague… de hecho me cuesta tragarme cualquier cosa que no tenga una explicacion.

      se pueden discutir todas…

      te das cuenta como siempre nos han preparado mentalmente con el logo publicitario,de que “hay preguntas que no tienen respuesta”.?

      ademas , mientras al mundo lo “acaban” , nos divertimos.., que te parece.?

      luego, te pongo algun dato de . como va eso de los movimientos teluricos en los ultimos dias.. por si te interesa .. y ves que puede haber algo raro.

      (perdonar se me ha repetido el post , no se a que palanca le he dado dos veces)

      Comentario por eyes — marzo 1, 2010 @ 6:34 pm

  56. Claro ahora ya entiendo cosas como lo de los mercados,si,si, la conpiración de la que hablaba Zetabean,al final todo se resume en las predicciones más o menos fundadas,eso sí,en las mentes bien amuebldas.
    Eyes es usted libre de creer lo que quiera,faltaría más,pero haga el favor,de creerselo usted para si misma.
    Como se suele decir,”la ignorancia es muy atrevida” y que cierto es.

    Comentario por charli — marzo 1, 2010 @ 6:14 pm

    • vale charli para usted la perra gorda

      no creo que yo le moleste con mis comentarios aqui, usted analice lo que le venga en gana.

      Comentario por eyes — marzo 1, 2010 @ 6:45 pm

  57. Yo lo que pongo encima de la mesa es lo siguiente.

    -Aqui hubo unos hijos de puta que han “creado” una Crisis A PROPOSITO, estamos? Y el que no lo quiera ver es tonto.
    Poniendo un tipo de interés muy bajo y dejando que gente NINJA se meta a comprar viviendas es o no una locura??? Que el BCE siga el juego a la FED y deje durante años el tipo bajo a sabiendas es coincidencia?
    Y por qué en ambos continentes se fraguan burbújas de vivienda? Unos metiendo en paquetitos las subprime y extendiendolas con ingeniería financiera para que todo el mundo pringe y otros con especulación inmobiliaria?

    -Con este sistema se PROVOCA el rescate del Sistema Financiero….BINGO!!! Deuda Soberana y próximo CAOS MUNDIAL al quebrar paises que harán que las monedas valgan mierda .

    -ORO: el auge es casual??? Que coincidencia!!

    No hablamos de paranoias, hablamos de gentuza que ha dinamitado este MUNDO porque dicen que no damos para más, y se acabó. Han hechado el freno de mano.

    Lo siguiente de talibanes, moros, al qaedas y esa puta mierda se lo dejo a los servicios secretos

    Comentario por esperanza — marzo 1, 2010 @ 6:18 pm

    • es que aqui no se rebaten argumentos

      Lo que se hace es acusar a la gente de pretender noseque, de estar al servicio de nosequien, y de reventar el blog.
      Puede ser que haya cosas que se digan que sean erroneas. Hasta descabelladas. Pero ese riesgo pasa con cualquier comentario.

      Lo único que hacemnos agunos es traer información que no sale en los medios de comunicación oficiales. Y cada cual es libre de pensar que son tonterias, o de lo contrario. Y podemos discutir el porque si alguien quiere.
      ———

      AQUI LA AUTENTICA VERDAD ES QUE NADIE QUIERE SABER LA VERDAD. Y CUANDO SE ENFRENTA LO QUE UNO CREE SABER DEL MUNDO, A LA OTRAS PERSPECTIVAS… HAY UN CHOQUE TREMENDO,Y TIENES QUE DECIDIR SI LO ACEPTAS Y SE TE DESMORONA TU ESQUEMA MENTAL, O REACCIONAS VIOLENTAMENTE CONTRA ESAS INFORMACIONES.

      Porque lo que esá claro es que no resulta facil seguir debatiendo de las cosas según el punto de vista oficial, cuando se confronta lo que creemos saber con otras perspectivas. Y eso jode mucho. Aqui hay mucho personaje que se siente ridiculo diciendo lo que decia antes. Pues esto es lo que hay… y si no es asi… que siga defendiendo lo que quiera que nadie se lo impide.

      ¿El problema es que traemos cosas no relacionadas con la economía? Bueno, pues yo por mi parte intentré ajustarme a la economía, pero en realidad todo está relaccionado, se comprenda o no se comprenda.

      Comentario por zporky — marzo 1, 2010 @ 8:57 pm

  58. Y esto lo publican por casualidad:

    http://ecodiario.eleconomista.es/economia/noticias/1949055/03/10/La-nueva-moneda-del-FMI-el-diablo-segun-los-conspiracionistas.html

    Vaya, todo es Belcebú? O los mierdas que nos manipulan.

    POR CIERTO, UNA PREGUNTA (EN MAYUSCULAS!!):

    DONDE ESTA, A QUIEN Y POR QUE SE VENDIO EL ORO DEL BANCO DE ESPAÑA!!!!!!!????? SOLBES-MAFO!!! DONDE ESTA

    Comentario por esperanza — marzo 1, 2010 @ 6:21 pm

    • Eso debe ser el inutil de Zapatero que se lo ha gastado, y con eso nos quedamos conformes.

      Y si alguien lo sigue preguntando es un conspiranoico.

      Comentario por zporky — marzo 1, 2010 @ 9:21 pm

  59. yo no me preocupo , yo me ocupo de entender…que esta pasando…

    “La poca memoria que tenemos nos hace muy difícil juntar datos para reconstruir el rompecabezas. nadie se ha preguntado jamás en que consistía o consiste la “Guerra de las Galaxias” que Bush pregonó por toda Europa tan pronto tomó el poder de su primera legislatura. Esa guerra sin lugar a dudas tenía que ver con el HAARP o lo que es lo mismo es solo posible con el HAARP.”

    y no es un pulpo ,es un demonio enorme y grande que viene a deborarnos empezando por nuestro cerebro al que quieren hacer agua… para que no pensemos.!

    ah.. lo que peor llevo es lo de los marcianos… no se que me pasa con ese apartado que no hay forma de que me lo trague… de hecho me cuesta tragarme cualquier cosa que no tenga una explicacion.

    se pueden discutir todas…

    te das cuenta como siempre nos han preparado mentalmente con el logo publicitario,de que “hay preguntas que no tienen respuesta”.?

    ademas , mientras al mundo lo “acaban” , nos divertimos.., que te parece.?

    luego, te pongo algun dato de . como va eso de los movimientos teluricos en los ultimos dias.. por si te interesa .. y ves que puede haber algo raro.

    Comentario por eyes — marzo 1, 2010 @ 6:30 pm

  60. HAARP posible causa de seismos, en el History Channel!!

    interesantisimo , de veras.

    Comentario por eyes — marzo 1, 2010 @ 7:17 pm

  61. la verdad muchos sois muy conspiranoicos.. pensais que la culpa de todo todo todo todo todo… lo que ocurrea aquí , la tiene este marciano…

    quiero que sepais que despues de verlo ,casi me convenceis..!!

    Comentario por eyes — marzo 1, 2010 @ 8:30 pm

  62. zporky y eyes, yo no quiero “destuir” vuestros teje maneges sinceramente ME LA PELAN las conspiraciones y los banqueros y su puñetera madre.
    Soy un simple ser humano que se queda embobado viendo la primera o acariciancia el pelo de una chica bonita, solo soy un ser humano que le gusta disfrutar de las cosas sencillas de este mundo.
    No me gusta la tele por ejemplo es BASURA es peor que la basura, la basura se recicla.
    No me gustan los banqueros son PERROS SIONISTAS del coño de satanas y de su imperio psicopata y diabolico.
    No me caen bien los politicos NINGUNO son cerditos hinchados por la banca que estan al servicio de los banqueros para sodomizarlos cuando a estos les venga en gana.

    Este es el unico que se salva, por cierto Anguita dice.
    “ETA ES EL PROPIO ESTADO ESPAÑOL, NO TODO PERO ETA SALE DE LAS CLOACAS DEL ESTADO” y continua diciendo el maestro Anguita SI ME QUIEREN ENJUICIAR POR ESTAS DECLARACIONES QUE LO HAGAN, YO TENGO LAS PRUEBAS NO SOY ESTUPIDO.
    Tranquilo que nadie se levante de la silla, nadie va a juzgar a Anguita por acusar al estado español de estar detras de ETA.
    Fuerte verdad.
    Viendo lo que veo cada dia, Eyes y compañia tu crees que yo me voy a comlicar la vida con paises, politicos, banqueros, estados, Etas varias, administraciones etc etc etc que les den por culo a todos juntos.
    Lo unico que quiero es vivir esta corta vida sin hacerle daño a nadie y disfrutando lo maximo posible.
    Y se acabo el tema.
    Espero haberme explicado bien.
    Ojo no os quito razo ehhh no es eso, pero creo que malgastais un tiempo de vuestras vidas en algo que todos sabemos quien no lo sepa como dicen en mi pueblo “o es gilipollas o esta en el ajo” en vez de intentar vivir solo eso vivir y disfritar de las cosas bellas de la vida.
    Si entro aqui es para leer al señor Centeno, me parece un tipo honrado y con un amplio sentido de la verdadera democracia y leer a otros compañeros/as del blog, como la Penelope me encantan sus videos y su forma de decir las cosas.
    Y nada mas amigos nada mas, todo lo demas me supera como ser humano y lo dejo en manos de ese ser superior si es que existe claro.
    Prefiero seguir el vuelo de una mariposa que saber donde se van a reunir los psicopatas del Bilderberg este año, ME LA TRAE FLOJA, mi desprecio y mi indiferencia es el mayor de mi insulto hacia estos reptiles.
    Saludos.

    Comentario por jinetepalido — marzo 1, 2010 @ 10:45 pm

  63. pues jinete, a si, a bote pronto se me ocurre decirte que si lees con atención al Sr.Centeno, ya te habras dado cuenta que.., no se va a arreglar esto facilmente y que la cosa pinta y sigue estando mal…viendo la tele o acariciandole el pelo a princesas..

    no creo que pierdas el tiempo… leyendolo.

    yo no lo pierdo en absoluto …paso mi tiempo como tu pasas el tuyo.

    evidentemente no vamos ha arreglar nada.

    pero menos aun tratando de cerrar los ojos.

    llenandonos la cabeza de datos economicos ultimamente reconoce que muy negativos.

    yo tambien prefiero un buen paseo por un sendero en la montaña evidentemente ,y creeme que lo disfruto.

    pero no podemos pasar de los que nos quieren joder…o ya lo esten haciendo..

    te imaginas que no existira en la sociedad ni un solo personaje que dijera por ejemplo lo que ha dicho Anguita…? tu crees que ese señor con lo que ha dicho no ha despertado a gente.?

    yo creo que si.

    aqui el unico teje maneje que se presenta , es la duda.. de a donde nos quieren conducir… pese a que nos gusten las mariposas o los paseos por el campo o acariciar..o leer a mujeres encantadoras.

    no hay que ser muy complicado para entenderlo… igual hay que ser muy sencillo.

    un saludo.

    PDTA.Tratare de poner mas cosas de economia para que nos atormentemos…dulcemente ,algunas de ellas si las llegamos a leer tan solo hace unos meses habrian parecido cosas de locos… de visionarios, de alucinados… de gente con tejes y manejes con algun raro interes.. pero NO , se estan cumpliendo.

    Y NO TE PREOCUPES ,yo veo esos videos ,los pongo los comparto( para quien quiera verlos.)al igual que la información , pero en absoluto quiere decir que todo de todo eh incluso de muchos,sea todo cierto.

    pero claro que encierran claves de muchas cosas que sucederan… planeadas desde hace tiempo por los canallas… muchas no estan ni encriptadas estan muy claritas para aquel que als quiera ver.

    a mi han sido los que me abrieron los ojos.. empezando por los videos del 11 S…

    eso y la rara obsesion por algunos de tapar ese pequeño asunto, tan sencillo

    QUE NO DEBERIA PERDERSE NADIE SI TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE ARREGALR ESTO…y eso ESTA CRUDO CRUDO…si no imposible.

    Comentario por eyes — marzo 2, 2010 @ 1:21 am

  64. La Corporación Federal de Garantía de Depósitos (FDIC) se ha visto obligada a cerrar dos nuevos bancos regionales, lo que eleva el número de entidades quebradas en Estados Unidos en lo que va de año a 22 instituciones financieras.

    En concreto, el supervisor bancario de EEUU procedió el pasado viernes 26 de febrero al cierre de Rainier Pacific Bank, con sede en la localidad estadounidense de Tacoma (Washington), cuyos activos ascienden a 717,8 millones de dólares (530,7 millones de euros) y sus depósitos a 446,2 millones de dólares (330 millones de euros).

    Asimismo, intervino Carson River Community Bank, una entidad con sede en el Estado de Nevada que tiene aproximadamente 51,1 millones de dólares (37,7 millones de euros) en activos y 50 millones de dólares (36,9 millones) en depósitos. Según anunció el FDIC, los depósitos de esta entidad serán asumidos por Heritage Bank of Nevada, con sede en Reno.

    La institución informó además la pasada semana de que el número de bancos estadounidenses incluidos en la lista confidencial de instituciones con problemas alcanzaba al cierre del cuarto trimestre de 2009 las 702 entidades, un 27% más que las 552 inscritas a fecha de 30 de septiembre, lo que supone su nivel más elevado desde 1993.

    http://www.cotizalia.com/noticias/supervisor-interviene-entidades-financieras-meses-20100301.html

    y aquí como no cierra ninguna entidad financiera.???

    que nos estan preparando..? será para el dia 6???

    ahh no, que .. es que ya viene Aznar a salvarnos… venga hombre que me da la risa!!

    Comentario por eyes — marzo 2, 2010 @ 2:06 am

  65. JINETE ES PELIGROSO GENERALIZAR PORQUE FUE EL LADRILLAZO EMPEZADO POR GONZALEZ, agrandado por azanar para entrar en mastrich y jodido del todo por este personajeillo zp el que permitio la entrada masiva no de inmigrantes para trabajar en igualdad de condiciones que los hubo, sino las familias y sin papeles que vinieron detrás, de todas maneras es peligroso e irreal, no es cierto que nuestro paro sea un mal endemico como tal, sino que es debido a factores como la estructura laboral rigida, la falta de competencia real en sectores claves y haber basado nuestro crecimiento en el ladrillo ahogando a las demas industrias y eso lo hizo gonzalez, aznar y zp, ahora bien, somos 45 millones en un pais con potencial de crecimiento mayor que la mayoria de los europeos, porque los 4 grandes de europa salvo suiza estan mucho mas explotados que españa, sin embargo inglaterra o alemnaia tienen casi el doble de poblacion que nosotros por ejempo asique no es cierto que sobren 2 millones, lo que faltan son emprendedores, empresas, pero sobre todo lo que sobra es mas de 1 millon de funcionarios, sobran casi 2/3 partes de los puestos politicos y asesores y sobran muchos diputados regionales aqui en extremadura somos 1 millon y tenemos 100 en la asamblea, en suiza han recibido la inmigracion, simplemente se han limitado a decirles que alli se cumplen las normas y todos tan amigos, en tu casa practica de cara a la meca, en tus tierras monta una mezquita, pero en lo demás mis normas son estas, es asi de sencillo, pero para eso no basta con que tu y yo dejemos de votar, para eso se necesitan mas abstemios y sobre todo se necesita que personas como el dueño del blog dejen ya de defender lo menos malo, yo no muevo masas pero él si y es una lastima…

    Comentario por enrique1969 — marzo 2, 2010 @ 10:15 am

  66. ¿sabeis cómo se arregla España, a dia de hoy?: Viviendo con austeridad, gastando lo justo, haciendo oidos sordos a los mensajes incitando al consumo. Ahorrando (el que pueda) todos los dias un poquito, 2,5,3O euros, no tirando el dinero en cosas prescindibles, dejad lo innecesario, no compreis para guardar, esperar la bonanza. De esta manera se arregla España, ¿quereis verlo?, solo teneis que ponerlo en practica y los resultados serán inmediatos. ¡Qué cojonera le entra a zp ver que esto ocurra!. Os apuesto que zp no llega a final de año, si cumplís. Muerto el perro, se acaba la rabia. (empezar de nuevo).

    Comentario por Platinum — marzo 14, 2010 @ 9:47 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: