Roberto Centeno

marzo 18, 2010

EL ECOFIN NO SE CREE LAS MENTIRAS DE SALGADO

Filed under: Uncategorized — robertocenteno @ 11:19 pm

El Disparate Económico de la Semana / 17.03.2010


El disparate económico de la semana es doble: las advertencias de Almunia y Moody´s, que no se creen el plan de Zapatero para reducir el déficit al 3%. En conjunto, empieza a delinearse con una situación similar a la de Grecia, es decir, la falta de credibilidad de sus cifras, llevó a este país al borde de la suspensión de pagos, lo que ha obligado a un estricto plan de medidas de consolidación presupuestaria.


Hoy los ministros de Economía y Finanzas de la UE, el Ecofin, justo cuando acaban de aprobar el plan de ajuste griego, señalan que “han tomado las medidas adecuadas”, han dicho todo lo contrario respecto a España, confirmando oficialmente el suspenso a las cifras presentadas por la Sra. Salgado, sobre el escenario macroeconómico y sobre las cuentas públicas, que dicho sea de paso, no hay por dónde cogerlas.


Desde el punto de vista macroeconómico, las cifras de consumo privado en enero y febrero, muestran un desplome casi inimaginable, nueve veces más rápido que en diciembre, un -4,5%, cuando los ingresos fiscales en los PGE-2010, se han calculado con una caída del -0,1%. Y las cifras de déficit y deuda, son más falsas que Judas. El déficit real ha sido superior al 16% del PIB frente al 11,4% oficial, y la deuda ni les cuento, un 86% del PIB, frente a un 55% la oficial. No es de extrañar que hasta el compañero Almunia, el ministro de cuota puesto por Zapatero, no pueda disimular ya más tiempo haciendo como que se las cree.


Les pongo el ejemplo más reciente. El endeudamiento de las CCAA teniendo en cuenta la deuda emitida y la financiación bancaria recibida, ha sido en 2009 un 38% superior, a las cifras falsas que acaba de publicar el Banco de España, 117.524 millones de euros frente a 85.320, y el de los ayuntamientos un 86% superior, 65.194 millones de euros frente a 35.467. Y el Ecofin ni siquiera se enterado. Y luego otro tema más grave si cabe. Le han dicho a la Sra. Salgado que debe reducir especialmente los gastos de las CCAA y ayuntamientos, ya que constituyen el 70% del gasto total, y no se da cuenta que como consecuencia del modelo de estado el gobierno no tiene autoridad alguna para hacerlo. Y entonces ¿cómo vamos a arreglar las cosas sin cambiar el modelo de estado?


Y entre tanto el hundimiento continua imparable, el sistema nacional de salud esta al borde del colapso, las CCAA solo tienen dinero hasta el verano para pagar la sanidad, mientras la inútil de la ministra habla de su apuesta por la sanidad digital, y las CCAA despilfarran nuestro dinero abriendo embajadas en Miami, siete en total. Igual que el sistema de pensiones, cuya reforma ha exigido el Ecofin, porque es completamente insostenible. Y mientras Rajoy pide no subir el IVA, Zapatero le tapa la boca recordándole que el PP ha asfixiado a Madrid con un incremento de tasas del 20%. En definitiva, señoras y señores oyentes, entre unos y otros, incapaces de cambiar el modelo de estado, nos llevan a la ruina.

IMPRIMIR

Leer desde robertocenteno.es

Todos los artículos

AUDIO del Disparate

193 comentarios »

  1. Cuando las brabas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar…con la diferencia respecto a Grecia de que esto pinta bastante, bastante peor.
    con razon decia Daniel Estulin que el Club Binderbelg habia decidido que España se quedara como un pais de mano de obra barata para abastecer a Europa del norte junto con los paises del norte de Africa

    Comentario por Juan Camus — marzo 19, 2010 @ 12:34 am

  2. Como pienso que en esta página hay muchos que piensan de la misma manera que yo, les dejo para que se sume quien quiera ,el arranque de algo que puede llegar a ser…histórico.

    Convocamos a la acción republicana

    En el Movimiento Ciudadano hacia la República Constitucional(MCRC), creemos que el tiempo para criticar nuestro régimen político partitocrático, ya no hace más que reincidir sobre lo ya sabido. Se palpa en amplias capas de la sociedad civil, la disconformidad y el descontento con nuestra clase política; y más importante aún, con el sistema y mecanismos que los mantiene blindados en sus poltronas desde la Transición.

    Los que pensamos, y sabemos, que esto no es una democracia, creemos que ha llegado el momento de pasar a la acción. Ensalzamos la acción de la misma forma que detestamos el activismo; por eso queremos convocar a todos los amantes de la libertad política a dar un paso hacia delante. Ese paso no consiste en firmar un manifiesto, asistir a una charla ó ir a una manifestación.

    El paso al que llamamos va más allá: es simple, sencillo y revolucionario, pues no se ha hecho nunca. Sólo requiere el compromiso de acudir cuando llegue el momento. Queremos reunir en la capital de la Nación(Madrid), un número en torno a las 10.000 personas para celebrar la Asamblea fundadora del MCRC.

    El objetivo de esa Asamblea, no es otro que el de forzar al Estado a abrir un periodo de libertad constituyente donde los españoles tengamos la opción de poder cambiar este régimen decadente y corrupto, por el equivalente sistémico a la democracia representativa, que no es otro que la República Constitucional.

    La libertad nunca ha sido regalada. Si te la han otorgado, tampoco es libertad. Si piensas así y quieres aportar tu grano de arena en esta ilusionante iniciativa, te insto a que te comprometas en esta página de Facebook( http://www.facebook.com/group.php?gid=2261242042 ) a asistir a esa Asamblea cuando llegue el momento y tengamos el número necesario de com-patriotas.

    Puede parecer utópico aspirar a cambiar el régimen desde sus cimientos con tan pocos medios, pero las mayores revoluciones en la historia de la humanidad comenzaron a gestarse con menos gente de la que ya apoya nuestro movimiento ciudadano. Si estás con nosotros, te animo a que invites a sumarse, a todos aquellos que creas pueden compartir nuestros ideales( que no ideología, pues la dejamos fuera de esta iniciativa). Con lo único que hay que estar en sintonía es con nuestra Declaración de principios y valores que dejo en el enlace http://antoniogarciatrevijano.com/2006/08/29/declaracionde-principios-y-de-valores/.

    Lo demás, está por escribir. Que se haga en los libros de historia ó no, depende de ustedes.

    Salud y República

    Comentario por lluvia — marzo 19, 2010 @ 12:42 am

  3. !!7 embajadas en Miami!!,no se si reir, o llorar, mejor reir ahora que todavía puedo.

    Comentario por Chema — marzo 19, 2010 @ 12:43 am

  4. Sr. Centeno

    Cuentenos como están el resto de paises.
    Y despues relacione lo de fuera con lo de dentro y busque alguna explicación para el comportamiento de gobiernos y oposición en todo el mundo.
    —-

    Podría ser un ejercicio interesante.
    Mucho mas productivo que quejarse amargamente de ZP y Salgado, que cuando se marchen estos monigotes / monigotas ya nadie se acordará de ellos… como ocurre con Solbes por ejemplo.

    Comentario por zporky — marzo 19, 2010 @ 7:20 am

  5. MISIL LANZADO DESDE GAZA
    Israel será “duro” en su respuesta al asesinato del trabajador de un kibutz

    http://www.libertaddigital.com/mundo/israel-sera-duro-en-su-respuesta-al-asesinato-del-trabajador-de-un-kibutz-1276387729/

    ————-

    Titular de noticia penetrante, para que a la hinchada propia no le sorprenda que entre el ejercito a matar a varios cientos de civiles que pasaban por allí.

    ————

    COINCIDE CON LA VISITA DE ASHTON
    Terroristas de Gaza matan con un misil a un trabajador de un kibutz

    http://www.libertaddigital.com/mundo/un-misil-lanzado-desde-gaza-mata-a-un-emigrante-tailandes-1276387698/

    ————-

    ¿Como se genera una guerrita mundial?

    Cuando isrraelies y Palestinos ya están de acuerdo en mantener conversaciones de paz con EEUU de ntermediario, Israel anuncia que construirá 1600 viviendas en un barrio Palestino.
    Eso y un entorno enel que Israel va dando pasos haciael cumplimiento de una asombrosa profecia que se va cumpliendo, hace que los palestinos se revolucionen un poco y se lien a pedradas contra la policia/ejercito.

    De repentesale un misil de no se sabe donde, per a los dos minutos ya saen todas las agencias de noticias que fue lanzado por un grupo “cercano” a al-qaeda.

    El gobierno israelí anuncia duras medidas contra ello, o sea que ahora moriran por decenas los plestinos cada día, y caerán mascohetes de esos grupos terroristas que nunca es suficientemente aclarado quienes son y quien los financia.

    Estoy convencido de esta vez es l definitva. No digo que mañana estallé pero la violencia en la zona ya nunca mas irá a menos.

    Escrito queda.
    ——

    El conflicto con Iran es solo cuestón de tiempo y de excusa que sea el detonante.
    Y el conflicto con Iran no va a dejar indiferente a nadie. No va a ser como Afganistan o Irak

    Comentario por zporky — marzo 19, 2010 @ 8:00 am

  6. El como estén los demás países, al usuario de a pie, le IMPORTA UN COJÓN, y parte del otro Zporky.

    Me parece muy bien que sigas con la matraca de las conspiraciones y tal, pero el problema lo tenemos AQUÍ, con gente de AQUI, aunque estén dirigidos por ET (o lo que tu quieras), y los que aplican las leyes son los políticos de AQUI.

    Si estuviese España mejor no te diría nada, pero te aseguro que fuera están mucho mejor que aquí, y yo, como currante de ventas internacional, sé como anda la industria allá fuera, y aunque se ha parado un montón, la diferencia es que pedidos de España 0 en los dos últimos meses, mientras que al menos ha entrado 1 desde Bahrein.

    Las cosas en España están bastante chungas, y los responsables tienen nombres y apellidos aquí, así que desviar pelotas fuera no tiene sentido.

    Un saludo

    Comentario por morglum007 — marzo 19, 2010 @ 9:08 am

    • Morglum, gracias por opinar por mi, pero prefiero hacerlo yo mismo, … si no te importa, claro.

      Yo soy un ‘usuario de a pie’ y ‘si’ que me importa.

      Si a ti no te importa, di que ‘a ti’ no te importa, no abanderes la voz del ciudadano de a pie.

      El ‘panorama nacional’ me lo tengo muy masticadito, … no me vale por si solo para analizar la situación.

      Slds,

      Comentario por Paranormal Politics Galaxy — marzo 19, 2010 @ 5:26 pm

  7. Pregunta a los foreros

    ¿recomendais comprar oro?
    ¿es fiable el oro de orodirect?

    Comentario por cimmerio217 — marzo 19, 2010 @ 9:09 am

    • No Cimmerio, ya no es el momento de comprar oro. Ahora mismo el oro está a 1121 $ la onza. Hubiese sido interesante comprar oro, o mejor aún, y más seguro, fondos en minas de metales preciosos hace dos años, o como mucho, hace un año. Ahora mismo, el único país que aún está pasándolo mal ( y lo que le queda), es España, por lo que la cotización del oro ahora mismo está cayendo, o manteniéndose. De todas formas, y a largo plazo, es presumible que caiga de nuevo a los 950-800$ onza.

      Ahora mismo yo recomendaría fondos en bolsas asiáticas, que como ya dije la última vez, están dando unas rentabilidades bestiales ( y desde el último año, son los únicos fondos en positivo)

      Un saludo

      Comentario por morglum007 — marzo 19, 2010 @ 11:50 am

      • morglum, podrías concretar que fondos o recomendar alguno en particular?

        Está bien que se hable un poco de inversión, que últimamente se habla poco (y el profesor Centeno hace meses que no comenta nada, la última fue la del Citigroup i bancos españoles, creo).

        Respecto a bolsa española/europea, como lo véis? Yo tengo casi toda mi cartera comprada el año pasado a precios que representaban dividendos del 5-6%, y eso solamente de dividendo, es de esperar que la bolsa vaya bien los próximos tiempos. Todavía queda alguna con buena rentabilidad por dividendo, p.ej BME que da un 7% a precios de hoy.

        Animo a todos a hablar menos de paranoias y conspiraciones y a hablar más de inversión. Inversión y Economía para particulares, la economia del país ya la conocemos bastante..

        Comentario por Soros hijo — marzo 22, 2010 @ 5:18 pm

    • Totalmente de acuerdo con Morglum.

      Además orodirect son de los que mas te clavan en comisiones.

      Comentario por Paranormal Politics Galaxy — marzo 19, 2010 @ 5:28 pm

  8. Zporky,

    Tú y tus paranoias del NWO, de los extraterrestres tratando de tomar el control político de nuestro planeta y de las patatas modificadas genéticamente para no engordar, resultáis cansinos.

    ¿Qué tal si te dedicas a hacer algo útil para variar y dejas de marear la perdiz con argumentos absurdos?.

    Ya que madrugas, podrías trabajar un poco en vez de tanto conspirar.

    Comentario por Jaime — marzo 19, 2010 @ 9:18 am

    • … y para esto entras tu.
      … tiene cojones!

      Porqué no haces algo útil y te vueves a meter a la cama.

      Comentario por Paranormal Politics Galaxy — marzo 19, 2010 @ 6:04 pm

  9. Hola Jaime, buenos dias
    —–

    Morglum
    Ese es el problema. Que os importa un cojon de pato.

    A ver como resuelves la situación de España sin comprenderla. Y a ver como la comprendes sin entender lo que está pasando en todo el mundo.

    Pero que los culpables de todo esto no son esos que tu dices con nombre y apellido. La culpa la tiene una sociedad lerda hasta la saciedad. Porque cuando te hacen el timo de la estampita, hay un canalla y hay un imbecil en la operación.

    Y me temo que Jaime, tu y yo estamos entre los imbeciles… unos mas que otros.

    Comentario por zporky — marzo 19, 2010 @ 9:37 am

    • No sé si Jaime estará entre los imbéciles, pero desde luego tú te llevas la palma. Aunque bien mirado además de imbécil lo que haces es tu trabajo habitual de DISTRACCION. Deja de ocuparte del extranjero, están desde kuego mucho mejor que aquí para tu tranquilidad y ocúpate de lo NUESTRO, España que está de puta pena con estos a lols que tanto quieres salvaguardar, malos además de ineptos. No sé cuándo te vas a convencer de que no engañas a nadie en esta página, que no somos tan imbéciles como tú. Ahí te quedas cretino pelmazo que tengo invitados y ando con prisas. Además son extranjeros, por eso mismo siempre estoy muy bien informada de lo que pasa por ahí fuera, y te aseguro que además de reise de nosotros a mandíbula batiente se hacen cruces conlo que aquí pasa y los dirigentes que tenemosl le llaman “Le Cirque Espagnol”. Ciao

      Comentario por Penélope — marzo 19, 2010 @ 2:08 pm

      • …Ya está insultando otra vez.
        Bueno, es el tono que quieres, no?
        … pues vamos allá!

        Eres una lerda obtusa con diarrea verbal.
        No te enteras de donde andas pinada y muestras tu estulticia sin el más mínimo pudor, pero claro, tu cerebro ‘cuajao’ de tanta ‘beurre française’ no puede dar para más.

        Llevas desde que entre en este blog insultando sin ton ni son a todo el que no te gusta, mostrando una actitud mezquina.

        Y tus invitados me la repanpinflan, ‘mon cherie’.
        Te lo podias ahorrar.
        Si no tienes tiempo, pues te jodes o te callas, que siempre apareces despotricando sin ningún argumento.

        Tus comentarios son siempre o copia y pega, o insultos o sandeces o banalidades de cerebros derretidos, como tu querida ‘beurre’ en el mejor de los casos.

        La que despista por aquí o lo intenta al menos eres tú, pero ya te tenemos muy vista, pelleja.

        … Y ahí te quedarás tú, con tus patos, que deben estar deseando que les metas al horno para que no les des más el tostón y tus amantequillados sufridores.

        Que te den, petarda!

        Comentario por Paranormal Politics Galaxy — marzo 19, 2010 @ 5:52 pm

      • “Ma chérie” y “mon beurre”. Habla con propiedad. Ya sé que te es difícil a estas horas en que ya andas muy bebido, pero haz un esfuerzo o cállate, que ya estás empezando a ver cucarachas y bichejos…Sacude un poco a tu parienta para desahogarte, si es que la tienes claro, cosa que dudo.

        Comentario por Penélope — marzo 19, 2010 @ 7:21 pm

  10. el oro es la reserva ideal en tiempos de crisis de hecho volveremos al patron oro pronto,es mi opinion.

    Comentario por enrique — marzo 19, 2010 @ 11:31 am

  11. cimmerio, no me atrevo a darte consejo porque no tengo ni idea de lo qe hacer yo. No hay nada que esté absolutamente a salvo.

    En principio el oro siempre es un refugio seguro.
    Cuidate que no sea del oro ese falso que circula por ahí jajaja
    http://trinityatierra.wordpress.com/2010/03/03/el-canal-prosieben-tv-encuentra-tungsteno-en-barra-de-oro-de-500-gr-del-fondo-w-c-heraeus-gold-cuyo-origen-era-un-banco/

    Lo razonable sería lo que dice enrique
    Pero yo no creo que se vuelva al patrón oro.

    Seguiremos con un sistema en el que el dinero está basado en nada, no existirá dinero físico, todo se realizará a través de transacciones electronicas, y el estado nos dirá cuanto podemos tener y en que cosas lo podremos utilizar. Es mi opinión.

    Obviamente para esto queda algún tiempo. MAs dificil aún resulta saber que hacer en los tiempos de transición desde ahora hasta que se implante eso. Será una especie de salvese quien pueda en el que no tengo ni idea de si es mejor tener oro, o papeles en el colchon, o numeritos en el banco, o bienes raices, o acciones de gandes compañias… o una caña de pescar.

    Comentario por zporky — marzo 19, 2010 @ 11:59 am

  12. Por supuesto Zporky, el IVA lo sube el NOM y no un grupo de personas que lo votan en una cosa llamado Parlamento. El IVA nos afecta a los ciudadanos de a pie, otras cosas mas “transcendentales” no, incluyendo muchas de las “paranoyas” de algunos de los videos que pones.

    En este caso se me ocurre un símil. Un sistema de gobierno es como una casa, se contruye desde los cimientos, pero se empieza a tirar desde el tejado (en los países democráticos) y desde abajo en los sistemas inestables (…).

    Si la base es el NOM, el que pone las normas es el que está en el tejado, y esos son los que ve el ciudadano de a pie, y a los que debería pedir responsabilidades. El NOM ya se encargará el solito de modificar eso si no le viene bien, pero como en una obra, los obreros (ciudadanos) responden ante el capataz (político de turno), y no ante el jefe de obra (NOM) que le pilla más lejos.

    En este caso se me ocurre un dicho muy típico inglés que te viene al pelo:

    When we reach the river, we will build the bridge, o traducido, cuando llegues al rio, construiras el puente para cruzarlo. No tiene sentido que me preocupe del rio ahora mismo, y en tu caso es el NOM, cuando eso está lejos de pelotas.

    En fin, un saludo.

    NOTA: Es cierto, el NOM me importa un COJÓN, a mi me importa como vivo yo y los míos.

    Comentario por morglum007 — marzo 19, 2010 @ 12:19 pm

    • We’re already in the river, Morglum, since long time ago.
      Me sorprende que no lo veas, pero es que como se está ‘tan despistado’ no se da uno cuenta de que el agua ya llega por encima de la cintura.

      Como siempre, la respuesta o la solución nos dicen que está al girar la siguiente esquina, bueno no la otra, ay! no, la siguiente … y así hasta el infinito y más allá.
      …Como a los niños cuando van en el coche. … cuanto falta papaa! Poco, nene, poco.

      En cuanto a tu simil explicativo … No lo veo!

      Slds,

      Comentario por Paranormal Politics Galaxy — marzo 19, 2010 @ 6:35 pm

  13. No si ya…

    Por eso estamos como estamos.

    Bueno, no voy a soltar otra parrafada. Hace mucho tiempo que se que esto no tiene remedio.
    ——-

    Morglum yo cuando escribo no lo hago diciendo “morglum tienes que hacer esto o aquello”. Yo escribo porque si alguno se da cuenta de las cosas que me voy dando cuenta yo, y quiere dejar de hacer el ridículo comentando las cosas y a la actualidad según los parametros que la mayoría lo hace. Porque es falso. Y porque la gente que manda consigue tratarnos como estúpidos y demostramos que lo somos.

    Yo me pasé unos cuantos años indignado con Zapatero por el 11M y el resto de cosas que hacia, mientras me desesperaba con los mios que eran los del PP porque no les entendía. Y comentaba las cosas según la visión que nos transmitian los medios, tal cual tu haces.

    Tu eres libre de hacer lo que quieras, obviamente.

    Yo también y he decidido alertar a las personas que hay en mi entorno, porque no estamos hablando de cualquier cosa. Estamos hablando de que todo lo malo que está ocurriendo y está por venir… ha sido planificado en mesas de despacho, asi que creo que el asunto es como para dar el coñazo.

    Tu a lo tuyo, que me parece genial que comentes lo que quieras en clave de lo que quieras. Yo no me meto contigo, ni me enfado ni nada. En algún momento me desespero un poco, como cuando me vienen mis padres diciendo que Zapatero nos lleva a la ruina y que lo mejor era Aznar. Yo les quiero un monton igual… pero me da pena y me desespero a veces.

    Dices que te importa como vives tu y los tuyos. Pues de eso va en NOM, el NWO o como queramos llamarlo. ¿el problema es el nombre? Yo me refiero a la realidad de nuestra sociedad. A la autentica realidad.

    Comentario por zporky — marzo 19, 2010 @ 1:44 pm

    • Por qué no haces como un Señor que lleva años recorriendo Madrid con su camión, con altavoces potentes, quejándose del Gobierno. No hace otra cosa, como tú, sólo que le echa mas coraje, va por todo Madir sin parar, con el camión lleno de cartelas y voceando. Tú lo que haces es inundar esta página dando la matraca todos los días de Dios con las mismas monsergas y rollos infumables para analfabetos. No vas a ninguna página más porque te echan, pero te ha venido Dios a ver con la paciencia del Sr. Centeno y echas el resto aquí con la mayor desconsideración. Eres un abusón, un pelma y un subnormal. Que te den y cuando quieras traes a tus amigos los insultadores, esos tan finos y tan Versallescos, tan ingeniosos. Menuda panda de indocumnetados estáis hechos. Venga, a insultar, que se ha abierto la veda hombre. Sigue el rollo, el NWO el NOM los Rotchild, Bush, los Judíos, los Sionistas y toda a mar y toda la pesca. Ah! y queno toque nadie al Zejas, la pobre marioneta que no hace nada de motu proprio, es un MANDAO de los “sin nombre”. Pues aquí hay mucho hijo de mala madre con nombres y apellidos, no hay que ir a buscar más lejos. A cascarla a otra parte hombre.

      Comentario por Penélope — marzo 19, 2010 @ 2:18 pm

      • Por qué no haces, porqué no haces…

        Por qué no haces tu como si en el “Centeno’s post” tu llevas nacional y deportes y Zporky internacional … y santas pascuas.
        NO! tiene que ser un diario nacional si o si.
        …Pues va a ser que no!

        Y por otra parte, tu crees que tienes alguna credibilidad después de llamar subnormal a alguien, el tachar de insultadores a otros?
        Tu táctica es ‘vieja como el dinero’, culebrilla!

        Comentario por Paranormal Politics Galaxy — marzo 19, 2010 @ 6:47 pm

      • La credibilidad la vas a tenertú cretino insultón. Estás mal de la cabeza y además eres mala persona. Gente como tú es la que le come el tarro y esclaviza a pobrecillos débiles mentales como Zporky. Y Zporky no llevaría INTERNACIONAL, te equivocas, llevaría CIENCIA FICCION que no es lo mismos. Venga a cascarla a otra parte…

        Comentario por Penélope — marzo 19, 2010 @ 7:05 pm

      • Y este es el indivíduo que dice que yo insulto. Es de ayer mismo, el más reciente, pero lo viene haciendo por costumbre contra mí en esta página. Soy el objeto de sus iras de delirium tremens.

        “Esta te la dedico yo unilateralmente a ti, zorra nauseabunda, que hueles a coño de anchoa.
        Pelleja, ameba mental, babosa lingüal.

        Comentario por Paranormal Politics Galaxy — Marzo 18, 2010 @ 4:49 pm

        Comentario por Penélope — marzo 19, 2010 @ 7:12 pm

      • Y por supuesto lo que me dedica es esto. No es la primera vez que lo hace…

        Comentario por Penélope — marzo 19, 2010 @ 7:15 pm

      • …No me digas que no tiene güasa la cancioncilla, eh!

        Comentario por Paranormal Politics Galaxy — marzo 19, 2010 @ 8:37 pm

    • Penelope no seas tonta mujer…

      Yo creo que el cejas organizó el 11M para ponerse de presidente…

      Ironia Off

      Menudo nivelazo de sesera que gasta la señora.
      Y luego la matraca de que quiero salvarle el kulo a Zapatero.
      Te he dicho varias veces que me traigas el comentario donde digo eso o que dejes de mentir, porque quedas fatal.

      Como en cada hilo, me dedico a mostrar mi visión de las cosas, hasta que me empiezas a insultar y me acusas de insultarte. Siempre es igual.

      Si hay algún iluminati en la sala, pido por favor que me rescate. Quiero colaborar con ellos, porque empiezo a darme cuenta de porque hacen lo que hacen. Es injusto que me haya tocado a mi este bando jajajaja

      Penelope, ya es que solo puedo decirtelo abiertamente, en vista de que aquí nunca habrá respeto entre los participantes. Eres tonta rematá.

      Comentario por zporky — marzo 19, 2010 @ 3:35 pm

  14. LO QUE ES FIABLE PARA TODOS ESTOS HIJOS DE PUTA DE DENTRO Y DE FUERA, BILDERBERGS Y TRIADA, MASONES Y SUBNORMALES ES ESTOOOOOOOOOOOOO COJONES.

    Comentario por esperanza — marzo 19, 2010 @ 4:39 pm

  15. PUM PUM PUM…KALASHNIKOV!!!!

    Comentario por esperanza — marzo 19, 2010 @ 4:40 pm

  16. Y al que a partir de que estalle todo esto se le ocurra quitarse del medio…me cagon la puta!!! NOOO ni Dios se suicida aqui por esta pandilla de bastardos, tenemos que luchar!!!

    Comentario por esperanza — marzo 19, 2010 @ 5:41 pm

  17. Con eso de la táctica y la estrategia, me ha venido al cabeza el Sr. Benedetti,

    Permitidme un minutito …

    *Tactica y estrategia*
    Mi táctica es
    mirarte
    aprender como sos
    quererte como sos
    .
    mi táctica es
    hablarte
    y escucharte
    construir con palabras
    un puente indestructible
    .
    mi táctica es
    quedarme en tu recuerdo
    no sé cómo ni sé
    con qué pretexto
    pero quedarme en vos
    .
    mi táctica es
    ser franco
    y saber que sos franca
    y que no nos vendamos
    simulacros
    para que entre los dos
    .
    no haya telón
    ni abismos
    .
    mi estrategia es
    en cambio
    más profunda y más
    simple
    mi estrategia es
    que un día cualquiera
    no sé cómo ni sé
    con qué pretexto
    por fin me necesites

    Comentario por Paranormal Politics Galaxy — marzo 19, 2010 @ 6:54 pm

    • ¡Pues no se ha vuelto poético y todo el cabrón éste! Tiene narices la cosa. Lo que hace la bebida no lo hace el arroz con leche, eso seguro. Que le necesiten dice. ¿Y quién va a necesitar una ladilla? Anda y cállate bocón, huevón y no bebas tanto que empiezas a ver bichos…

      Comentario por Penélope — marzo 19, 2010 @ 7:38 pm

      • Camilo José C. Trulock

        “Maria cretina”.
        (trajifollón en tres melopeas)

        -I-
        Soy la mujer greñuda;
        soy la mujer cocida, seca, endrina;
        soy la mujer que suda
        y por eso va oliendo a sobaquina.
        Soy la mujer barbuda
        soy la mujer pantera
        que un día da pavor y otro dentera.
        Soy la mujer-guitarra
        soy la muje-cotorra
        una guarra
        y una zorra.
        Soy la mujer que mea
        sin que nadie le vea
        (pues no es espectáculo bonito
        dar gratis a la gente el numerito).
        Soy la mujer que otea,
        y como soy del trópico,
        empleo para hablar el rico tópico.

        Comentario por Paranormal Politics Galaxy — marzo 19, 2010 @ 8:49 pm

    • …Y si quieres, podemos estar así ‘ad infinitum’.

      Tu escoges…

      Comentario por Paranormal Politics Galaxy — marzo 19, 2010 @ 9:02 pm

      • Te seguiré enseñando como ayer con el anuncio del PERRIER, a ver si algún día eres PERSONA presentable. Pongo en tu escaso conocimiento que está escrita en el francés original de la época de Ronsard. Pero ¿a quién hablo yo, no se hizo la miel para la boca del asno. Qué sabrá éste aparte del caca, culo, pedo, pis y demás lindezas?

        Pierre de RONSARD (1524-1585)

        MIGNONNE ALLONS VOIR SI LA ROSE

        (A Cassandre)

        Mignonne, allons voir si la rose
        Qui ce matin avoit desclose
        Sa robe de pourpre au Soleil,
        A point perdu ceste vesprée
        Les plis de sa robe pourprée,
        Et son teint au vostre pareil.

        Las ! voyez comme en peu d’espace,
        Mignonne, elle a dessus la place
        Las ! las ses beautez laissé cheoir !
        Ô vrayment marastre Nature,
        Puis qu’une telle fleur ne dure
        Que du matin jusques au soir !

        Donc, si vous me croyez, mignonne,
        Tandis que vostre âge fleuronne
        En sa plus verte nouveauté,
        Cueillez, cueillez vostre jeunesse
        Comme à ceste fleur la vieillesse
        Fera ternir vostre beauté.

        Comentario por Penélope — marzo 19, 2010 @ 9:13 pm

  18. esperanza
    galaxy
    cimmerio
    lluvia
    ———–
    No se de donde salis pero gracias a vosotros me doy cuenta de que merece la pena luchar por lo que es correcto.
    No es habitual que en foros oficiales fuera del “Internet undergroud” se encuentre uno con alguien con buena actitud ante los acontecimientos. Mucho menos a tantos… Ya me contareis de que va esto, porque debe tener truco😉
    Lo que si os digo es que el zporky es de vuestra pandi, y no al revés como dice la Loca de esta colina.
    Y esto lo digo yo que nunca he estado de acuerdo con hacer pandis contra nadie en ningún sitio, ya que lo veo algo peligroso pues las pandis son facilmente manipulables.
    Somos todos personas individuales con parte de razón y parte de error… pero es facil reconocer a los que luchan por aferrarse a sus errores, y también a los que luchan por estar menos equivocados.
    ——

    Solo quiero daros las gracias por vuestras aportaciones y por vuestro saber estar.
    A veces me siento tentado a pediros que paseis de la de siempre, porque genera mal rollo ella y nuestras respuestas… pero como soy el primero que termina contestando, y lo importante es que cada uno haga lo que crea conveniente… pues no digo nada.

    Intentaré tomar ejemplo de alguno de vosotros, pero reconozco que me puede la tentación de contestar…
    ——

    Sobre eyes no digo nada porque ya nos conociamos. Es un puñetero antisemita rojeras que quiere salvarle el kulo al cejas y boicotear la salvación de España impulsada por Centeno desde su Blog. Ya dejarás de cobrar ciberpepiño¡¡¡¡ jajajaja

    Sobre Rodolfo quiero decir que el hecho de que admita la falsedad de la VO del 11S me indica que es un tio honesto, aunque despues entre a ligarse a la Penelope jajaja
    Pues eso, que salvo la novia, es un tio serio y sus opiniones son dignas de tener en cuenta, incluso cuando no coincidimos… porque nos puede dar un punto de vista interesante en el que no habiamos caido. Y es un guason, que tambien mola.

    Kennedy ya se de donde viene, o sea que tampoo es sorpresa. ¡Dejate ver mas!

    Y enrique y Moglum, me parecen buena gente… y no se porque se cabrean tanto. Creo que morglum está equivocado, y enrique no lo se… porque no termino de entender la teoría de los sarumanes, ni otros razonamientos que lanza.

    —-

    Saludines a todos esos que aparecen exclusivamente a darme caña. Me la merezco por pesao, pero solo por eso (creo).

    Sr. Centeno
    Nuevo hilo

    ESTO NO TIENE SOLUCIÓN MIENTRAS PENSEMOS QUE EL AUTOR INTELECTUAL ES ZAPATERO.
    Habra que lincharlo por ser uno de los autores materiales, pero es imprescindible darse cuenta de lo que ocurre si queremos luchar contra esto.
    Por favor
    Yo se que es usted un tio inteligente
    Y tengo esperanzas en que sea honesto.

    Si tuvieramos una cámara 24 horas mostrandonos lo que es la vida del presidentedel gobierno, flipariamos. ¿Ese es el que supuestamente planifica e impulsa las políticas de muestro país?
    Anda ya…

    Se dedica a ensayar discursos y sonrisas… además de apretar manos y colgarse trajes de los hombros. Nada mas.

    Comentario por zporky — marzo 19, 2010 @ 7:12 pm

  19. ¡¡¡¡culebrilla!!!!

    jajajajajaja

    me parto…

    Penelope, te ofrezco un pacto. No me insultes y no te insultaré.
    Es mas, yo lo voy cumplir aunque tu lo hagas…

    Coñazo, puedes seguir dandome el coñazo que quieras… Va con el sueldo que me da el ministerio del interior, pero al menos que no sea desagradable leer por aqui.

    Comentario por zporky — marzo 19, 2010 @ 7:22 pm

  20. Gracias por contestarme a la pregunta del oro, y el tono, por que aqui lo normal hubiera sido:

    – Compra oro gilipollas
    – no, no lo compres que este es subnormal,
    – tu si que eres imbecil (video insultante)
    ….

    Lo que parece claro es que para que baje el oro, tiene que subir la economia y si sube la economia ya no tengo de que preocuparme, y si tiene razon Enrique, si volvieramos al patron oro este subiria.
    Conclusion: comprar oro si se tiene miedo, pero no como inversion. Un saludo

    Comentario por cimmerio217 — marzo 19, 2010 @ 7:41 pm

    • Las putas siempre compran oro y joyas, siempre lo han hecho para tener reserva cuando vienen mal dadas, no sólo para lucirlas aunque también. Así es que sí que debe de ser un valor seguro y puede sacar de apuros. Es una opinión, otra forma de ver las cosas.

      Comentario por Penélope — marzo 19, 2010 @ 8:10 pm

  21. Bueno a reir un poco, que ya nos hemos insultado bastante. Esto es genial…

    SOCIEDAD GENERAL DE FABRICANTES DE MESAS

    Yo creo la Sociedad General de Fabricantes de Mesas.

    Yo fabrico una mesa a Victor Manuel, él va, me la paga y se la lleva a su casa. Un día invita a comer a los corruptos de sus amigos para hacerse una cena con jabugo, ostras, caviar de Beluga y otras delicatessen propias de un currante como él.

    Pues bueno, ¿cómo es que sus amigos están comiendo en MI mesa, disfrutando de ella Y NO ME ESTÁN PAGANDO?.
    ¿Que ya la pagó en su momento Victor Manuel y él hace lo que quiera con la mesa?. ¡De eso nada!.
    Yo se la vendí a ÉL y no al gordo de Echanove que se está poniendo ciego comiendo en mi mesa.

    Así que cada vez que alguien coma en una mesa y no sea éste el que la compró me tiene que pagar.

    Pero espera, no solo eso, sino que el que saque beneficio económico de mi trabajo (la puta mesa), lo voy a sangrar.
    Osea, todos los restaurantes que me paguen 2mil¤ al mes por usar mis mesas. ¿Pero por qué restaurantes solo?, TODO EL MUNDO USA MESAS: las oficinas necesitan mesa para trabajar Y GANAN DINERO POR ELLO, los voy a sangrar a todos.
    ¿Una boda?, que paguen por las mesas, ¿NO PAGAN POR LOS LANGOSTINOS? (Victor Manuel dixit).

    Pero claro, hay un problema: yo antes hacía mesas, pero hace años que no hago ni una y nadie usa una mesa mia. Pues no pasa nada, yo cobro por TODAS las mesas. Es más, por todo lo que tenga 4 patas y una tabla encima. Por si acaso, vete a saber si alguna de ellas es mia o de mis amigos de la Asosiación.
    Pero da igual si esas mesas son de Ikea, YO las cobro y luego digo que el dinero se lo lleva Ikea.

    Comentario por Penélope — marzo 19, 2010 @ 8:00 pm

  22. Lo de la SGALE (sociedad general del autores ladrones y escritores) tienen su lado bueno, ayuda a mucha gente a darse cuenta de la “democracia” en que vivimos, unos roban lo que quieren, por que les da la gana, con argumentos ridiculos y la “justicia” les abala, ¿cuantos secretarios de estado, jueces, ministros.. cogeran de la saca de la SGAE?.

    P.D. A mi restaurante todavia no han ido, si algun dia van ya os contare.

    Comentario por cimmerio217 — marzo 19, 2010 @ 8:09 pm

    • Pues ojo con que te cuenten las mesas, que aquí se va a llegar a todo. A cobrar por ir por la acera del sol en invierno y en verano por la de la sombra. ¡Cachis, ya les he dado una idea!

      Comentario por Penélope — marzo 19, 2010 @ 8:12 pm

    • Lo de la SGAE es un impuesto revolucionario que tiene que tener mas gato encerrado de lo que nos creemos.

      Esto no es algo que consiente el PSOE para tener contento a los artistas. Esto entra en ese grupo de cuestiones que protegen los dos grandes partidos, y así como otras cosas comprendo el porque… esto se me escapa.

      ¡Ladrones!

      Comentario por zporky — marzo 19, 2010 @ 8:19 pm

  23. JAJAJA Penelope yo estoy en estimacion directa pero en modulos ya te cuentan las mesas, las sillas, los metros de barra…
    esto es insostenible,el restaurante se ha convertido en el muro de las lamentaciones de obreros, autonomos y pymes, todo el mundo contando sus penas, en un año como mucho algo tendremos que ver.

    Comentario por cimmerio217 — marzo 19, 2010 @ 8:41 pm

  24. Zporky, otro que tienes que tener en el punto de mira. Muy ambicioso quiere un NWO PLANETARIO.

    http://www.libertaddigital.com/el-candelabro/ernesto-cardenal-pide-el-socialismo-para-la-tierra-y-otros-planetas-1276387833/

    Comentario por Penélope — marzo 19, 2010 @ 9:28 pm

    • eres mala de cojones .. penelope.. nunca he visto a una persona igual .. eres como una alimaña dañina.. pues ni asi te exterminaria.!!

      tienes que tener el corazón como la cara ,llena de pellejos!!

      Comentario por eyes — marzo 20, 2010 @ 2:26 am

      • Ni a mí tampoco me has visto imbécil, así es que deja de alucinar en colores con mi corazón y los supuestos pellejos de mi cara. Es que sueñas conmigo tío, estás en un sinvivir.
        Y ya el colmo, nos traes aquí al INTEECTUAL INTERNACIONAL D. BRUNO CARDEÑOSA, el de la ROSA DE LOS VIENTOS en Onda Cero. programa de esoterismos varios. Yo lo he escuchado mucho cuando lo llevaba Juan Antonio Cebrián, era muy entretenido, en serio, Cebrián lo hacía muy ameno, sin pasarse claro en dar por buenos todos los fenómenos que allí se analizaban. Cardeñosa era uno de los tertulianos, llevaba creo recordar lo de las sicofonías, caras del Belmez, etc…Juan Antonio cebrián murió hace unos dos años y se ha hecho cargo del programa esotérico sin pretensiones científicas,Bruno Cardeñosa: Ya a penas lo escucho, ha perdido mucho desde la muerte de Cebrián. Pero ahí sigue en la madrugada de os sábados y los domingos en ONDA CERO para el que lo quiera escuchar, al programa y a Bruno Cardeñosa claro…

        Comentario por Penélope — marzo 20, 2010 @ 11:34 am

      • Y para que se vea que no miento en cuanto Brunio Cardeñosa aquí os dejo lo de la WIKIPEDIA

        Bruno Cardeñosa
        De Wikipedia, la enciclopedia libre
        Saltar a navegación, búsqueda
        Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas.
        Puedes añadirlas así o avisar al autor principal del artículo en su página de discusión pegando: {{subst:Aviso referencias|Bruno Cardeñosa}} ~~~~

        Bruno Cardeñosa
        Nombre real Bruno Cardeñosa Chao
        Nacimiento 18 de octubre de 1972
        Orense, España
        Medio Onda Cero
        Sitio web La Rosa de los Vientos
        Bruno Cardeñosa Chao (Orense, 1972) es periodista, escritor y reportero de radio, prensa y televisión, además de uno de los ufólogos españoles más conocidos. Cursó estudios de periodismo en la Universidad de Bilbao. Desde el 27 de octubre de 2007 presenta y dirige el espacio radiofónico de Onda Cero, La Rosa de los Vientos tras el fallecimiento de su director y creador Juan Antonio Cebrián y desde el 19 de septiembre de 2007 es director de la revista Historia de Iberia Vieja (editada por América Ibérica).

        Antes de hacerse cargo de la presentación del programa, formaba parte desde 1999 del equipo de colaboradores, interviniendo en la Tertulia Zona Cero, presentando una sección propia y haciéndose cargo del programa durante el mes de agosto durante varios años.

        También fue copresentador, primero junto a Ana Cumplido, y después junto a Manuel Carballal, del programa radiofónico Mundo Misterioso (1997-1999); redactor de la revista Enigmas y colaboró en el programa Channel nº4 de la cadena de televisión Cuatro. Con anterioridad había sido redactor de la revista Año Cero y redactor jefe de Más allá.

        Sus libros [editar]50 años de ovnis: las mejores evidencias (América Ibérica), ISBN 84-88337-28-0
        Los archivos secretos del Ejército del Aire (Bell Book), ISBN 84-923786-1-1
        20 relatos inquietantes (Corona Borealis, 1995), en colaboración con VV.AA., ISBN 84-95645-22-X
        El código secreto (Grijalbo, 2001), ISBN 84-253-3587-6
        La invasión OVNI: La evidencia que los gobiernos ocultan (Nowtilus, 2002), ISBN 84-9763-028-9
        100 Enigmas del Mundo (Corona Borealis, 2003), ISBN 84-95645-60-2
        11-S. Historia de una infamia (Corona Borealis, 2003), ISBN 84-95645-53-X
        11-M. Claves de una conspiración. (Espejo de tinta, 2004), ISBN 84-96280-05-5
        La jugada maestra. ¿A quién beneficia realmente el nuevo terrorismo mundial? (Temas de hoy, 2005), ISBN 84-8460-430-6
        Enigma (junto a Carlos Canales, Jesús Callejo y Juan Antonio Cebrián) (Temas de hoy, 2005), ISBN 84-8460-451-9
        El día de mañana. Incógnitas del futuro (Temas de hoy, 2006), ISBN 84-8460-516-7
        El Gobierno invisible. Think-tank: los hilos que manejan el mundo (Espejo de tinta, 2007), ISBN 84-96280-00-2
        El misterio OVNI: Un alto secreto al descubierto. Investigaciones y evidencias (Nowtilus, 2008)
        Mentiras populares. Leyendas urbanas y otro engaños (Espejo de tinta, 2008), ISBN 84-96280-24-8
        20 historias inquietantes (Minotauro, 2009), en colaboración con VV.AA., ISBN 978-84-450-7741-2
        Expedientes del misterio (Libros Cúpula, 2009), ISBN 978-84-480-4842-6
        Enlaces externos [editar]Blog de Bruno Cardeñosa
        Entrevistas:

        Comentario por Penélope — marzo 20, 2010 @ 11:40 am

  25. 11-M: Claves de una conspiración
    por BRUNO CARDEÑOSA

    http://www.11-s.net/11-M-claves.php

    “Bruno Cardeñosa ha escrito cosas muy interesantes. Lo tienes en la anchoa.
    En realidad, anticipa la crisis como estrategia como una posibilidad antes de que ocurra.
    Deja claro que el 11M y la crisis son exactamente lo mismo (salvo que tenga una bola de cristal), y que lo de psoe, PP y todo lo demás no es más que una cortina de humo.
    Enviado por swing el día 19 de Marzo de 2010 a las 01:01 (#209)”

    pues nada sigamos mirandonos el ombligo hasta que el GORDO REMORA de turno diga algo.

    otra cosa que podemos hacer es seguir recibiendo insulto tras insulto incluso a la inteligencia…que es lo que le gusta a alguno/as aqui.

    Comentario por eyes — marzo 20, 2010 @ 2:06 am

  26. ENTRE ELLOS UNA FÁBRICA DE ARMAS
    Israel bombardea seis objetivos de Hamas en la franza de Gaza
    La aviación israelí ha bombardeado esta madrugada seis objetivos en diferentes zonas de la Franja de Gaza, entre ellos una fábrica de armas y dos túneles situados en el norte del enclave palestino, cerca de la frontera con Israel, informó un portavoz del Ejército hebreo. »

    una fabrica de armas es lo que tiene España que no para de mandar armas a medio mundo pero esa panda de cafres no tiene fabrica de armas.. ..

    como les iban a dejar tener una fabrica de armas .. los de mossab…??

    pero que mentirosos son…

    pero ami ya no me engaña!

    falsedad digital.

    que gentuza estos que ponen estos titulares, ya es hora de ir denunciandolo.. coño.

    Comentario por eyes — marzo 20, 2010 @ 2:19 am

  27. NAZIONINTERNACIONAL

    ABOGA POR EL LIBRE COMERCIO
    Aznar reclama “plantar cara” a los líderes que buscan la confrontación en Iberoamérica

    JAJAJAJJAAJAJ este si que esta ido de la cebolleta….

    y que bueno fué que nos trajo el ladrillo..

    “sos voy a crujir vivos”, es lo que pensó para sus adentros este malo!

    Comentario por eyes — marzo 20, 2010 @ 2:24 am

    • A mi me preocupa que diga esas cosas. Es porque algo va a pasar alli.

      ——

      Para entender la naturaleza del engano hay que escuchar atentamente este fracmento de la conferencia de Aznar en GeorgeTown. Explica que el 11M no fue una represalia contra su gobierno (OK) pero explica el “verdadero motivo” por el que nos atacaron los moritos.

      ¡PORQUE NOS TIENEN GANAS DESDE LA RECONQUISTA! JAJAJAJA

      Sr. Aznar
      1) ¿Fue un atentado islamista?
      2 ¿Porque no lo dice usted en España?

      —–

      Ya que usted no me va a contestar, le contesto yo.
      El 11M fue realizado para convencer a la opinión pública mundial de que el fanatismo islámista quiere acabar con el estil de vida occidentaly por eso los gobiernos hacen y haránlas barbaridades que hacen y haran.
      En EEUU hay que defender la tesis oficial islamista. No se puede decir nada de montañas desertosas cercanas.
      Pero en España es diferente. En España hay quemantener a la derecha sospechando eternamente de ka izquierda sin que se leguea nunguna conclusión, porque no ha sido la izquierda. Habeis sido todos los que andais encubriendo a los asesinos a sueldo de los cambios políticos que van teniendo lugar en todo elmundo.

      Eres un HijodePuta traidor, Jose MAria. Como Zapatero, pero este además es un tonto sin oficio ni beneficio.

      Comentario por zporky — marzo 20, 2010 @ 8:18 am

    • aqui

      Comentario por zporky — marzo 20, 2010 @ 8:18 am

      • Cada vez escribo peor
        —–

        El 11M fue realizado para convencer a la opinión pública mundial de que el fanatismo islamista quiere acabar con el estilo de vida occidental y por eso los gobiernos hacen y harán las barbaridades que hacen y harán.
        En EEUU hay que defender la tesis oficial islamista. No se puede decir nada de montañas desertosas cercanas.
        Pero en España es diferente. En España hay que mantener a la derecha sospechando eternamente de la izquierda sin que se llegue a ninguna conclusión, porque no ha sido la izquierda. Habéis sido todos los que andáis encubriendo a los asesinos a sueldo de los cambios políticos que van teniendo lugar en todo el mundo.

        Comentario por zporky — marzo 20, 2010 @ 8:32 am

  28. “Lo que las profecías islámicas predecían es una realidad. Una de las señales del fin de los tiempos es cuando la mesquita Al Aqsa (El Templo de Salomón) sea destruida para erigir el templo del Anticristo Dajjal”

    Comentario por eyes — marzo 20, 2010 @ 2:55 am

  29. ARMAS DE MICROONDAS – Listas para freirnos

    ( para saber de que va, hay que ver el video completo,no vale ver el cacho del principio… que es de una peli de marcianos!

    no sale en el video que los fabricantes de estas armas esten el la franja de Gaza…

    Comentario por eyes — marzo 20, 2010 @ 3:07 am

  30. BUENOS DIAS.

    Pagina donde se pueden seguir los acontecimientos y paripés de los gobiernos Israeli y EEUU.

    CLARO COMO EL AGUA.

    Comentario por eyes — marzo 20, 2010 @ 10:11 am

    • Todo eso muy bien, muy santo y muy bueno, pero ¿Qué hay de los nuestro? Que aquí el Monclovita anda derrochando milllones por Andalucía con un agujero en cada mano para asegurarse la permanencia en el trono con nuestro dinero.¿Cuándo diablos se va a acabar el cuento ese de la deuda Histórica?
      Es que de eso no dices nada macho. se te va la pólvora en salvas con los Israelíes, los Yakees y toda esa Jarca que tres carajos nos importa. Luego te sienta mal que te digamos que echas balones fuera. Si es que es más que evidente tío. Y no vuelvas con los pellejos de mi cara y con que soy mala de cojones, que es otra forma de desviar y no pico. Anda vete a llamar en tu socorro al Paranormal Galaxy ese, el primo de Zumoso insultón a lo Bestia. Pero no cuela tampoco, me deja inmune todas las barbaridades que pueda soltar. Váis a tener que aplicar más ingenio, que ahora os van a pagar más en Andalucía a todos los trolecillos como tú y tu Super Pandi. La cantidad de milllones que os sueltan y la ampluiación del PER es unincentivo que tenéis que contemplar y esmeraros en el mamporreo y el insulto, que para eso os pagan generosamente. Saludos

      Comentario por Penélope — marzo 20, 2010 @ 12:03 pm

      • NO SE QUE INVENTOS TE INVENTAS , Y NO SE CON QUE SENTIDO PERO AMI NO ME PAGA NADIE. .. YO ENTRO AQUI ALGUANS VECES MUY TARDE PORQUE LLEGO DE TRABAJAR… ADEMAS CONTENTO POR HABER HECHO MI TRABAJO MIENTRAS PUEDA., NO SE SI LO QUIERES MAS CLARO.

        PERO TE LO VOY A EXPLICAR CON UN CHISTE..

        UN GITANILLO LE DICE A SU PAPA ,

        PAPA!!. QUIERO UN TRAJE CLARO… PAL DOMINGO…QUE ES LA FERIA.!!!

        Y EL PAPA LE CONTESTA..

        Y UNA MIERDA PA TI, LO QUIERES MAS CLARO???

        Comentario por eyes — marzo 20, 2010 @ 1:12 pm

  31. ejemplo:

    Israel y EE UU zanjan su crisis y retoman las conversaciones de paz El Pais (26h.13m.) El mediador George Mitchell, que canceló su visita tras el anuncio de nuevas colonias judías en Cisjordania, viajará a Oriente Próximo este fin de semana.- Tel Aviv bombardea Gaza en respuesta a los misiles palestinos

    …. pero si hace 3 dias … habian roto , no se que cuento entre ellos , no????

    pero que falsantes…

    Comentario por eyes — marzo 20, 2010 @ 10:15 am

    • – ¿Don Juan qué hace usted en el lodo?

      – Señor por meterme en todo

      Mucho Israel, mucho EE UU y aquí la casa sin barrer. A lo que estamos Pascasia y déjate de cotillerías.
      A los dineros de todos nosotros que os ha soltado el ZEJAS en Andalucía para que le sigáis votando y defendiendo. ¿Te crees que nos chupamos el dedo listillo?

      Comentario por Penélope — marzo 20, 2010 @ 12:23 pm

      • nunca he votado al que tiene la cabeza como el escudo del barcelona, listilla.

        que eres una listilla.

        otra que con lo que sabe…solo sirve para insultar cuando se le discrepa.

        Comentario por eyes — marzo 20, 2010 @ 12:45 pm

      • pero a ver penelope ,tia lista., es o no verdad que en las noticias que daban dias atras estos dos paises… habian tenido un pequeño choque por estos asuntos de tan “poca importancia” … ?

        porque es que parece que hay que explicartelo todo.. tan lista como eres… es que no lo pillas!!??

        Comentario por eyes — marzo 20, 2010 @ 12:54 pm

  32. este porky ve el NOM hasta en la SGAE que es darle importancia a quien no la tiene.

    en fin el oro, el oro es un valor seguro porque no fluctua o lo hace debilmente, con las divisas suele ocurrir lo mismo, una divisa fuerte no es una divisa que vale mucho sino que fluctua poco, se llama economia, pero claro aqui no se habla de economia por lo que veo.

    como inverision el oro ni fu ni fa, para eso es mejor la bolsa quizas(ese ente manejado por los masones) pero creo que como valor es de lo mejor que hay junto con la tierra, eso si,si estas dispuesto a defenderla de los expropiadores claro.

    ale a seguir elucubrando sobre los iluminati.

    Comentario por enrique — marzo 20, 2010 @ 10:18 am

    • enrique con lo que tu sabes otros ya se habrian hecho ricos pero tu.. tu.. en fin.. solo se me ocurre decirte … que no es que hayas tenido mala suerte..

      jo,mio!!

      Comentario por eyes — marzo 20, 2010 @ 11:55 am

      • Ha tenido la mala suerte de no estar subvencionado como tú con el dinero de los Españoles. Os váis a forra en Andalucía con el Maná que os derrama el ZEJAS. Ampuación del PER y una lluvia de millones de la Deuda Histórica esa que no se acaba nunca como la Historia Interminable,deuda que al parecr tenemos con vosotros ls Andaluces todos los Españoles. Doscientos milloncejos de vellón os lleváis además del Plan E. Pero claro eso no lo hace el ZEJAS, es cosa del NWO, del NOM del Rotchild, de Bush, de los Judiós Sionistas. El ZEJA es un MANDAO. Pues ahí os caen a los Andaluces los millones que nos roban a los demás para mantener en el trono al ZEJAS, ese pobre inocente. Anda y que te den miserable…a tí a y tu Super Pandi

        Comentario por Penélope — marzo 20, 2010 @ 12:12 pm

      • Penelope, yo vivo en Andalucía aunque no he nacido aqui

        ¿Y?

        ¿Tu te das cuenta a que nivel estás llevando tu ya de por si absurdo discurso?

        Comentario por zporky — marzo 20, 2010 @ 12:33 pm

    • Yo no he hablado de NOM en la SGAE
      Yo he dicho que la SGAE es un robo legal amparado por los dos grande partidos.

      Se puede argumentar sin mentir.

      Comentario por zporky — marzo 20, 2010 @ 12:32 pm

  33. […] quie puyeda interesar, (comentario de un post al último artículo de R. Centeno [–>], el nick, es “lluvia” [–>]. He comprobado la dirección de Facebook y de García Trevijano […]

    Pingback por ¿Y Antonio García Trevijano y el MCRC? « PlazaMoyua.org — marzo 20, 2010 @ 11:00 am

  34. tontalaba eso es pecata minuta para lo que te va a caer., nos va a caer encima.. .. son migajas, despojos para entretener a cabezas medianas como la tuya.

    Comentario por eyes — marzo 20, 2010 @ 12:20 pm

    • La mía mediana y la tuya de AJO a todo tirar. Aprovechón, lametraseros, desviador, mamporrero interesados, muerto de hambre, desgraciado… Venga vuelve a por otra y suelta otra vez lo de los pellejos de mi cara y lo de tonta de los cojones. Tú no eres tonto, tú eres un listillo de poca monta, un pordiosero que vive al albur de que le suelten una limosna por venir a quí a trolear. se te ve de lejos, a tí y a toda la Super Pandi. Unas migajas dice el cabroncete este y nos están sangrando a todos para mantener en el trono al ZEJAS. Venga a cascarla a otra parte que aquí estás muy visto mafiosillo de tres al cuarto.

      Comentario por Penélope — marzo 20, 2010 @ 12:29 pm

      • tonta no se si te lo he dicho ya, pero mala, mala si eres de cojones.

        Comentario por eyes — marzo 20, 2010 @ 12:39 pm

  35. jejeje dejalos penelope no merecen la pena.

    en fin a quien pregunto por el oro esa es mi opinion, espero le haya servido.

    no es mas rico el que mas tiene sino el que menos desea y eyes, mejor no te metas en fregaos de los que te resultara dificil salir.

    avisado quedas.

    y con lo que yo se en otro pais es probable que fuera rico pero aqui con pesebreros subvencionados como tu poco se puede hacer mas que defraudar a hacienda, a diferencia de ti yo gano poco pero no lo robo.

    Comentario por enrique — marzo 20, 2010 @ 12:24 pm

    • ¿en que te basas para decir que eyes es un pesebrero subvencionado?

      O solo pretendes insultar?
      Aunque sea mintiendo descaradamente?

      Comentario por zporky — marzo 20, 2010 @ 12:47 pm

      • igual es que sabe que tengo la espalda tronchada de ganarme la vida…trabajando como un burro.!!

        y que me crujan a multas para pagar la deuda historica ANDALUZA… no te jode.!!

        Comentario por eyes — marzo 20, 2010 @ 12:56 pm

  36. Igual que criticamos lo que hace el gobierno español podemos criticar lo que hacen los gobiernos de Israel y EEUU. Y otros.

    ¿o no?

    Y también la gente podría darse cuenta de hasta que punto está programada para saltar en cuanto se mencionan determinados asuntos.

    Comentario por zporky — marzo 20, 2010 @ 12:36 pm

  37. de que me vas a avisar tú, si eres mas tonto que un pino de cartón!

    Comentario por eyes — marzo 20, 2010 @ 12:37 pm

    • Tú eres muy listo, Premio Nóbel lo menos, experto en insultos de Corrala como una mujeruca…

      Comentario por Penélope — marzo 20, 2010 @ 2:10 pm

      • Eso eres tu, una mujeruca de corrala , un poco leida.

        punto!!!

        Comentario por eyes — marzo 20, 2010 @ 3:15 pm

  38. … y los medios de “comunicación” MENTEN y ENGAÑAN al populacho, siguiendo las órdenes de sus amos, salvo dos honrosas excepciones (Intereconomía y El Mundo). Todo con el beneplácito de sindicatos (cuándo no), de jueces, de fundaciones, de ONGs…

    Por otra parte, los “tontines” (por no decir tontolabas) del PP, del cual soy militante, se tragan las cifras, se callan a lo que no deben en vez de ADVERTIR al Gobierno de que de todos los desaguisados y de la quiebra del Estado serán RESPONSABLES JUDICIALMENTE y, en cuanto entren en el Gobierno, empezar una caza de brujas, metiendo en la trena, desde Rub-al-Kaaba a Salgado, pasando por la “cuellopollo” y el mismísimo ZParo. No es justo que unos sinvergüenzas nos destruyan el futuro. ¡¡Les faltan coj****!!

    Vaya porquería de país (por no decir algo más fuerte). No vale la pena derramar ni una lágrima por gente que es capaz de votar a estos impresentables ni por un país con 12 millones de sinvergüenzas que nos han traído la ruina. Eso sí, en caso de un levantamiento, sí que valdría la pena coger la escopeta…

    PD: ánimo Roberto. Ojalá contara contigo el próximo Gobierno para que mejorases el país.

    Comentario por Pepito Grillo — marzo 20, 2010 @ 12:59 pm

  39. impresionante

    http://www.arbil.org/114carr.htm

    Comentario por zporky — marzo 20, 2010 @ 1:14 pm

    • “España tiene cuatro adversarios: el comunismo …; la masonería, que la quiere anticatólica y dócil instrumento de la nación que tenga el máximo predicamento en la secta; el capitalismo …; y , por último, la necedad de un gran sector de sus clases elevadas, que inconscientemente son manejadazas por los enemigos de España y que son incapaces de cumplir ni siquiera lo mínimo a que están obligadas por los título y nombres que ostentan, que es ser patriotas y dar buen ejemplo a los demás” (1946)

      Comentario por zporky — marzo 20, 2010 @ 1:17 pm

  40. Si creeis que no os conozco estáis en un craso error. Sois muy previsibles. Se ve a la legua que sóis de la cuerda de los de la Editorial AKAL, los de Educación para la Ciudadanía, también ponen a parir a Bill Gates, como vostros.
    Y por cierto también Eduación para la Ciudadanía es una de las insignias estrella de Dñª Rosa Díez, a Savater le dan los siete males si se le toca el temita que tiene tan “à coeur” de educar a los Españolitos como a él, el Papa Laico se le antoje. No si no tenemos solución, hasta al Sr. Centenol le comen el tarro miserablemente los Upedianos. Y si son esos los que van a salvarnos que venga Dios y lo vea. El mundo de Savater para quien lo quiera y el de Gorriarán, Estalinismo puro, aún menos. No nos salva ni la paz ni la caridad, rodeados de felones.

    http://www.libertaddigital.com/sociedad/el-editor-de-los-manuales-de-epc-vive-en-un-chalet-de-casi-400-metros-cuadrados-1276387880/

    Comentario por Penélope — marzo 20, 2010 @ 2:01 pm

  41. Refrido al video en que al final resulta que eran unos bomberos catalaes comprando viandas.

    —————-

    ANTE EL “BOCHORNOSO” ERROR DEL VIDEO
    Rubalcaba se excusa: “La investigación no es una ciencia exacta”
    Pese a que ha dicho que la colaboración con Francia “mejora todos los días”, ha señalado que las cosas “se podían haber hecho mejor” en referencia al vídeo en el que se ha confundido a bomberos catalanes con los etarras que asesinaron al gendarme galo. »

    otro tonto que todo lo ve…

    a este tambien hay que ir hablandole clarito…

    entre otras cosas no se como un pais serio consiente que un tipo con cara de bandolero … lleve cualquier ministerio , o nada!!

    Comentario por eyes — marzo 20, 2010 @ 3:21 pm

  42. Te falta otro enemigo Zporky…los propios españoles, que son sus propios enemigos. Un pueblo que se enfrenta continuamente entre sí es un pueblo que se autodestruye, y por mucho político estúpido que existiese nunca tendrían legitimidad porque NO SERIAN VOTADOS. Si tenemos traidores es por algo!!!!

    Comentario por esperanza — marzo 20, 2010 @ 3:27 pm

    • esperanza, es impresionante ese artículo sobre como nos hicimos complices del terrorismo desde hace mas de 30 años.

      Carrero Blanco era ultra Catolico, y tampoco estoy de acuerdo con os que piensan que la masoneria es anticatolica. Van de la mano.

      Pero lo que me sorprende es como hace medio siglo ya se dibujaba el panorama actual, incluso mas… porque ahora todo está controlado, y los medios dan apariencia de normalidad democrática… y lo que no cuadra lo achacan a lalucha partidista… y a la corrupción aislada de propositos superiores… pero este señor igual que franco, ya contaba lo que había.

      Hasta que se lo cepillaron. Y es de esos asesinatos que llaman “de estado” y que nunca se aclara lo suficiente. Para eso sirve la ETA
      nacional, o la al-qaeda global.

      ——

      Sobre lo que dices…
      Uno de los peores males de la sociedad es el voto al mal menor. Pero claro, si tenemos división mediática y a unos les muestran los males demoniacos de Aznar y la derecha, y a otros nos muestran las barrabasadas zapateriles…
      ¿Quien es el guapo que no vota?
      ———-

      La gente siempre vota contra algo.
      Ójala fueramos capaces de ver como nos manipulan.

      Comentario por zporky — marzo 20, 2010 @ 7:02 pm

  43. impresionante a partir del minuto 8 y antes…

    estas on livestream.com. Broadcast Live Free

    “Me dirijo a un alto cargo de un ministerio español que estaba en primera fila preguntándole “usted sabe que lo que digo es cierto, ¿Verdad?”, no se ve, pero el hombre asintió con la cabeza.”

    Mark Vidal

    Comentario por eyes — marzo 20, 2010 @ 4:03 pm

  44. perdón fallo tesnico , a ver si ahora

    http://www.livestream.com/estas/video?clipId=pla_87e130c7-d0a2-49fa-8388-005293214ed6

    Comentario por eyes — marzo 20, 2010 @ 4:05 pm

  45. Trabajador español, el liberalismo salvaje está crecido. Junto a la izquierda parasitaria, nacionalistas, ongs y sectores religiosos se preparan para dar el asalto a nuestra libertad de trabajar y a nuestros derechos con un duro recorte contemplado en las ansiadas inútiles y malignas reformas laborales en pos de destrozar el trabajo digno y llevarnos a la esclavitud, la panacea el subterfugio que les conceda salvarse y echarnos las culpas de sus burbujas crediticio financieras, inmobiliarias y de inflamiento de población con inmigración. No están dispuestos a perder el negocio del ladrillo, la mano de obra barata, las subvenciones y en breve los votos. Ellos han provocado la crisis, ¿cómo se atreven a decir que saben salir ella?, ¿cómo?, ¿a costa de los trabajadores españoles que no han tenido nada que ver? La crisis que la paguen ellos, por su codicia, avaricia, especulación, tráfico de personas, explotación, fraudes, robos y corrupción.

    Comentario por Campesino — marzo 20, 2010 @ 4:48 pm

  46. Entre todos lo arreglamos. Por

    Ahora vienen con los pactos, porque afirman que todos hemos fallado: ¿Cómo que todos hemos fallado? Ha fallado la golfalización, el multisistema fijado por el liberalismo económico, izquierda parasitaria, nacionalistas, ongs y algunos sectores religiosos, causantes de la crisis, por su codicia, especulación, avaricia, corrupción y tráfico de personas condenado por el Papa y la ONU. Sus burbujas inmobiliarias, crediticio financieras, de opas y de inflamiento de la población con inmigración para pisos, esclavos subvención fieles y votos, y las inmensas cantidades de dinero para paliarlas y sus rescates, son las culpables, señor mío. Y ahora esas culpas nos las quieren endosar de forma inmoral y sin ética a los trabajadores con las inútiles y manidas reformas laborales. Medidas panacea para exculparse de sus delictivas actuaciones y después de rescatarlos con nuestro dinero, porque en el fondo nos odian y están dispuestos a sustituirnos como sea; no les somos rentables ni fieles votantes. Por eso se olvidan descaradamente del dinero de los rescates y de la burbuja inmigratoria, o de inflamiento de la población -de forma febril los ayuntamientos se afanan por imperativo a empadronar delincuentes que no respetan nuestras fronteras-, porque está en marcha, paralelamente, esta opción B para destruir el Estado que odia el liberalismo y la Nación que odian la izquierda y nacionalistas, y su gente que odian las ongs y todos los anteriores. La A es muy clara y está en marcha, aunque les puede fallar. Pero la B es mucho más sibilina y rastrera. Avanza implacable y ataca directamente a la base de las naciones y estados, es decir, a su población, sustituyéndola y o eliminando su soberanía, y poniéndola al borde de revueltas para desestabilizar los países. El ejemplo lo tenemos cercano en Italia.

    Comentario por Campesino — marzo 20, 2010 @ 4:50 pm

  47. Mire señor Krugman, el problema de España es parecido al que padeció EEUU e Inglaterra: burbuja inmobiliaria, crediticio, financiera y de inflamiento de la población con inmigración, los ninjas, que dicen varios economistas y de los que usted olímpicamente no habla. El problema es que aquí fue brutal, a pesar de las advertencias de la UE, mientras que en EEUU fue gradual, llevado con más inteligencia, sobre todo al aplicar la innovación financiera y sus titulaciones, es decir reunir todas las hipotecas, dividirlas y repartirlas en diferentes títulos, de modo que los riesgos a prestatarios subprime quedaban muy repartidos, Si el mercado de las viviendas empezaba a fallar, estas garantías de papel se convertirían en armas financieras de destrucción masiva. Como así sucedió. Lo que no puede ser es que venga a España a apoyar a parte de la izquierda y liberalismo salvaje para echarnos las culpas a los trabajadores españoles pidiendo reformas laborales y diciendo que se emplea mucho dinero en el paro; más se empleó en rescatar a los individuos que la formaron.

    Comentario por Campesino — marzo 20, 2010 @ 4:51 pm

  48. O sea, ahora la culpa como siempre la tenemos los trabajadores, los jóvenes, los discapacitados y la vejez española. Joder, aquí, en este planeta, siempre envejecemos los mismos pringaos. Miren, el capitalismo salvaje y la izquierda parasitaria dueños y señores de las burbujas crediticio financiera, inmobiliaria y de inflamiento de la población con inmigración que se resisten a terminar a pesar de ahogamientos, pidieron, al principio de los pinchazos de las mismas, meter mano al cajón de las pensiones para rescatarse a si mismos y salvarse ellos. Claro, ahora, no hay pasta y le echan la culpa al currante, joven, discapacitado y al envejecimiento. Pues fomenten la natalidad. Ah, que les resulta mejor negocio, mayor beneficio, el seguir metiendo gente extranjera a pesar de los cuatro millones de parados. El empleo es un bien escaso. ¿A más paro más inmigración? y encima empadronando delincuentes, ya les vale. Es decir pretenden solucionar los problemas de aquí trasladándoselos a los países de donde vienen. Aunque todos sabemos que diez o doce millones que trajeron o dejaron pasar de los que solo cotizaban millón y medio o dos, no iban a solucionar el problema sino a empeorarlo, como así ha sucedido. Por qué no los trajeron con contrato y cuando se acaba, adiós, propina y a su casa. Los racistas selectivos de gente sin defecto físico, los esclavistas y negreros están que se suben por las paredes y se resisten a cumplir con mandato ONU de terminar con tráfico de personas. Deberían estar ante un tribunal internacional. Veríamos como se les acababan tanta tontería macabra.

    Comentario por Campesino — marzo 20, 2010 @ 4:53 pm

  49. ¿Ayuntaminetos? Nido de parásitos y delincuentes y ahora de islamistas. Bueno, es a lo que nos tienen acostumbrados estos políticos de bajo perfil: violar las leyes con la redacción de resoluciones o leyes que las contradicen, a sabiendas de que cometen un delito y un fraude, y que vulneran el art. 140 de la Constitución. Véase la Resolución de 1997 que se hizo apresuradamente para permitir empadronar a todos legales y los que entraron ilegalmente contraviniendo art. 25Ley de Extranjería y art 16 de Ley de Bases de RL, claros y diáfanos. Lo que pretendían era empadronar a todo el mundo, formal y trabajador o parásito y delincuente, para luego aplicar el Reglamento donde empresarios pueden solicitarlos para trabajar, con o sin contrato, y así tener una fuente inagotable de mano de obra barata y de inflamiento de la población para pisos que ya sabemos dónde nos ha llevado, para subvención y votos que necesita parte de la izquierda, violando la soberanía nacional. Chaves incumple el mandato de la ONU de poner fin al tráfico humano y ahogamientos, y se ríe de los 4 millones de parados y del 20% de españoles en la pobreza.

    Comentario por Campesino — marzo 20, 2010 @ 4:56 pm

  50. El problema, señores, ha sido las burbujas inmobiliaria crediticia financiera e inmigratoria asociada que comenzó el anterior gobierno y éste las remató. Pisos, esclavos, subvención y votos. Ya sé que cuesta reconocerlo, y que ahora nos echan la culpa a los trabajadores y nos van a fundir los plomos con los despidos y las reformas laborales tras haberles rescatado. Y así ocurrió en EEUU: Culparon a los negros de no querer trabajar y metieron más de 45 millones de inmigrantes, los ninja, más 12 millones sin papeles, los espaldas mojadas, el equivalente a las pateras y cayucos de aquí; claro, ahora tienen 29 millones de parados. Pero, allí fueron más listos, son más listos, empaquetaron las hipotecas basura, subprime, en acciones que vendieron a todo el mundo aprovechando la especulación, la avaricia y la codicia.. Por tanto, cuando explotó la burbuja a causa de la subida de los intereses y del petróleo, tenían la “mierda” expandida por todo el mundo… ¿Y ahora qué? si, como dijo alguno, el agujero negro creado es siete veces el PIB de todo el mundo. ¿Quién van arreglar esto?, ¿el liberalismo, parte de la izquierda? El G-20, un grupito, encima muchos de ellos supuestamente no tienen pa comer, la gente emigrando, el que puede y no padece defecto físico ni psíquico claro, y ahí les tenemos en el grupo de los ricos, los que después de haberla liao ahora sí van a arreglarlo todo con reformas laborales y con partidos extranjeros, al fin y al cabo odian el Estado y la Nación? Recordemos que el 1 de mayo de 2006 los inmigrantes en EEUU, a parte de culpar a los negros estadounidenses de no querer trabajar, y dado que no se cumplían sus exigencias intentaron paralizar el país y demostrar su fuerza, su poderío, en una intentona golpista infame. Quizás por ello, Obama ya la ha considerado como un problema a resolver.

    Comentario por Campesino — marzo 20, 2010 @ 4:59 pm

  51. Uno o dos millones hubiera sido aceptable, porque no todos íbamos a ser albañiles ni recogetomates, se hubieran integrado y no hubieran puesto en peligro la sanidad, educación, ss, pensiones, y un bien escaso como es el empleo. No obstante el liberalismo salvaje, parte de la izquierda, ONGs, nacionalistas y algún sector religioso, racistas selectivos, esclavistas y negreros, han metido más de doce millones, pese a que el 70% de la sociedad rechazó hace tiempo esta imposición infame, este tráfico de personas y niños para pisos, esclavos, subvención y votos, a fin de no perder el negocio de las burbujas inmobiliarias, crediticio financieras y de inflamiento de la población con inmigración. Porque odian el Estado y la Nación y claro está a su gente trabajadora, jóvenes, mayores, pensionistas y discapacitados. Buscan una nueva sociedad de gente sin defecto y que les sirva para trabajar sin derechos de sol a sol y con derecho al voto nada más llegar para castigarnos y eliminar la soberanía nacional. Trabajador español has visto a alguien endureciéndose con los inmigrantes? NO. La crítica, sagrado y democrático derecho a opinar, es contra quien no solo no frena este inflamiento sino que premia a delincuentes que no respetan las fronteras. Este infame tráfico de personas con ahogamientos lo debería estar cortando de raíz la ONU y poniendo a disposición judicial a los beneficiarios, explotadores y fomentadores de esta vergüenza del siglo XXI

    Comentario por Campesino — marzo 20, 2010 @ 5:01 pm

  52. La inmigración, tráfico infame de personas al que se resisten, anacronismo puesto al día, imposición rastrera, es un tema tabú al que pocos osan enfrentarse, porque fue y es causa de la crisis. El inflamiento de la población, junto a la burbuja inmobiliaria, como las crediticias y financieras, todas de la mano han sido las que nos han llevado al desastre. Los culpables, no son los inmigrantes, no, salvo los que han entrado para parasitar y delinquir, los culpables son el liberalismo económico, la izquierda parasitaria, las ongs y los nacionalistas, que los han traído, efecto llamada o dejado pasar para la explotación, los votos, la subvención y el llenado de pisos; es decir el negocio infame del movimiento o tráfico de personas que consagra el liberalismo económico. Amén de dirigentes de los países de donde vienen, con marcada intención de invasión sibilina mediante el útero o la creación de partidos políticos, la mayoría islamistas PRUNE para violar la soberanía nacional; o chantaje permanente. Sobresale, como saben, Gadafi : dinero o exporto inmigrantes, mezquitas o Guerra santa a Suiza. Las ONGs como SOS racismo, poderosa organización, fuera de la ley, a la que teme nuestro Gobierno, y nadie sabe quién está tras ella, que no ha tenido reparos al dolor de las víctimas del 11m al sacar, ese mismo día, una noticia con un informe donde implican a los mismísimos EEUU, donde se nos acusa, odia e insulta de violencia social. Y si se ahogan, que les dén. Y a los que se quedan en sus países que se pudran en la miseria, ellos y sus hijos, el paraíso solo es para unos pocos privilegiados sin defecto físico ni psíquico. La ONU y el Papa deben actuar con más contundencia contra todo el que anima, fomenta, trafica y extrae beneficio de este negocio infame, poniéndolos ante un tribunal internacional.

    Comentario por Campesino — marzo 20, 2010 @ 5:08 pm

  53. 14-05-09:
    “LA ONU PIDE A LOS PAISES MIEMBROS TOLERANCIA CERO AL TRAFICO DE PERSONAS
    En la mitad de los 192 países miembros no ha habido condenas por tráfico humano
    El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, ha instadio a los países miembros a adoptar una política de “tolerancia cero” en la lucha contra el tráfico de personas, ante ciertos signos de pasividad en la comunidad internacional en el combate a este forma moderna de esclavitud.
    “Queremos que los traficantes se den cuenta de lo que les viene encima; leyes más estrictas, grandes alianzas, acciones concertadas y cero tolerancia”, afirmó el máximo responsable de la ONU en una reunión de la Asamblea General sobre el tráfico humano.
    Ban instó en primer lugar a tipificar el tráfico humano como delito, por lo que pidió al tercio de los 192 países miembros de la ONU que no han ratificado el Protocolo de las Naciones Unidas contra el Tráfico de Personas, que lo hagan cuanto antes.
    Por último, el secretario general advirtió de que se debe reducir la demanda en los países en los que se emplean a estas personas que, atraídas con engaños o por la fuerza, son obligadas a trabajar en condiciones cercanas a la esclavitud.
    “La lucha contra el tráfico de personas toca todos los asuntos fundamentales, ya sean los derechos humanos, la paz y la seguridad, el desarrollo y la familia, porque en el fondo estamos hablando de los componentes del tejido social”, apuntó en conferencia de prensa en Naciones Unidas”.

    Comentario por Campesino — marzo 20, 2010 @ 5:18 pm

  54. Y ahora ya podéis cerrar todas la web que queráis, malditos cabrones, la hora de vuestro juicio final está cerca, miserables.
    Cortad la libertad de expresión si podéis, islamistas infames, fomentadores del tráfico de personas, liberalismo económico, izquierda parasitaria. ONGs delincuentes, nacionalista, ayuntamientos, periodistas, abogados, gentuza varia, la rebelión contra vosotros está en marcha.

    Comentario por Campesino — marzo 20, 2010 @ 5:21 pm

  55. “Zapatero llama cobardes a Batasuna por disculpar a ETA.”
    Ole tus cojones Zp, paisano. Cuelgalos, ya te lo dije, junto a los islamistas del 11m y quienes les ayudan, Abajo la tiranía. Rebelión contra el liberalismo económico, la izquierda parasitaria, las ongs, los nacionalismos los abogados y gentuza varia que nos han llevado a la crisis por culpa de sus burbujas inmobiliarias crediticio financieras, y de inflamiento de la población con inmigración. Rebelión contra los que nos quitan el sagrado derecho a expresarnos libremente en foros y demás medios. Poco se acuerdan del gran Reino de León que reconquistó media España, entre ellos a los vascos, que deberían estar besándonos los pies a los astur-leonese, o por lo menos agradecidos.

    Comentario por Campesino — marzo 20, 2010 @ 5:31 pm

  56. Lo dijo JON JUARISTI en su día, nada más nacer UPyD. “Es sólo un cortafuegos para frenar a al PP”. Y así es, esa es su misión e PSOE Bis.

    http://ciudadanosenlared.blogspot.com/2010/03/rosa-diez-la-domadora-de-gatos.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+ciudadanosenlared+%28Ciudadanos+en+la+Red%29

    Comentario por Penélope — marzo 20, 2010 @ 6:34 pm

    • Vamos a ver el razonamiento

      Es para frenar al PP. Vale.
      ¿Y porque cuando crearon UPyD sabian que el PSOE tendría una sangría de votos?
      ¿No es mas facil que el PSOE haga algo bien de vez en cuando?

      ———-

      En mi opinión Rosa Diez es el refugio del voto de izquierdas porque sabian que el PSOE iba a ser sacrificdo de la mano de Zapatero. Pero el juego izquierda/derecha debe continuar.

      ———

      Por cierto librepensadora independiente. Te veo muy preocupada por si se la juegan al PP.
      A ver si lo que te pasa es que eres del PP y por eso aunque vayas de abstencionista no soportas a los que dan caña a unos y otros.

      Siempre ha estado muy claro, pero de vez en cuando te delatas.

      Comentario por zporky — marzo 20, 2010 @ 6:46 pm

      • Pues te equivocas, hablo de la derecha en general. Ya me gustaría a mí tener Partidos serios a diestra y siniestra, pero no es el caso. Partidos a los que se pueda votar indistintamente sin miedo ni traumas a cargarte el país. Me voy que estoy pendiente de las elecciones Francesas, a ver qué pasa.
        UPyD es un Partido de oportunistas más queel cortafuegos de Juarista, peo de oporunistas muy a la Izquierda. Y de embaucadores, por supuesto, ha utilizado a mucha buena gente con el cuento del transversalismo. Liberales no queda ni uno sólo, se están apoyando los cuatro gatos que son en Izquierdistas Radicales. Son de un Estalinismo de atufar, si se les pide la menor explicación sobre lo que sea, incluso de 1.700.000 Euros que no justifican “gastos generales” expulsan a la gente y les amenazan con demandarles. Otros caraduras sinvergüenzas y sé de lo que hablo, tengo gente muy cercana estafada moralmente por UPyD. gentes que estaban en Plataforma Pro antes de nacer el Partido, que estaban sobre todo por la Regeneración Democrática y les han engañado como a Chinos, emgañado y maltratado después de haberse matado a trabajar como negros. Ya te digo que sé de lo que hablo. Mucho piquito de Oro tiene Rosita la Larga, ero nada más, miente como los de su Partido de orige. Ciao

        Comentario por Penélope — marzo 20, 2010 @ 6:55 pm

      • Y por supuestro lo que no me ha gustado es que se la jueguen los Upedianos, no al PP sino a unos cuantos amigos míos muy buena gente, muy ilusionados con el proyecto y que andan ahora con la moral por los suelos, cornudos y apaleados. Yo ya les advertí en su día que esa Señora no era trigo limpio y casi me pegan sabes. Pero como verás no suelo equivocarme. Al PP le está muy bien empleado que UPyD le ponga bastones en las reudas en su feydo de Madrid, Esperanza Aguirre que segun dicen es “muy lista”, ha hecho el canelo con la Sra. Díez. Ha sido Esperanza la que ha catapultado a esta oportunista al estrellato en Telemadrid. Y claro como Rosita la Larga dice lo que todo el mundo está deseando escuchar, pues eso, ya tiene un escaño, por Madrid. A ver si espabilas Esperanza que te madrugan por la Izquierda, que esta gente no es de fiar. Mira si se la han jugado a Aznar después de haberles pedonado y no haber levantado las alfombras en su día. Pues eso, son de la misma camada y a las pruebas me remito.

        Comentario por Penélope — marzo 20, 2010 @ 7:03 pm

    • No me fio de Rosa Diez

      Yo ya no voto mas. Me voy a dedicar a ver los toros desde la barrera y a reirme de todos los votanes traicionados por sus políticos.

      Salvo que alguno me ponga un kiosco, en cuyo caso me lo pienso.
      Siento venderme asi, pero es lo que hay jajaja

      Comentario por zporky — marzo 20, 2010 @ 7:12 pm

      • Si yo tampoco voto, ya lo sabes de sobra. Y en Francia tampoco pienso volver a votar. La última vez, cuando ganó Sarkozy me tiré más de dos horas haciendo cola en la calle Marqués de la Ensenada donde está el Consulado de Francia. Hubo una participación masiva, como nunca. Pero ya ves en lo que ha quedado, en desilusión masiva también. Seguro que mañana tres cuartos de los mismo. Bueno en esas yo no voto porque son Regionales y no estoy allí. Voto, o mejor dicho votaba en las Legislativas y Presidenciales.Veo en la Tele Francesa lo desanimada que está la gente, les ofrecen propaganda de los distintos Partidos por la calle y salen corriendo, no la quieren, o la cogen y luego la tiran. Les está muy bien empleado a los politicastros por embusteros y manipuladores. A ver si aquí les sirve de ejemplo a la gente y dejan desiertos los Colegios Electorales

        Comentario por Penélope — marzo 20, 2010 @ 7:39 pm

  57. Eso le pasa a Sarkozy por defraudar a su electorado aplicando recetas intervencionistas, socialdemócratas que contrastan con la voluntad férrea de Merkel. Y es que no se puede dar gusto a todos, estar en la procesión y repicando porque la gente no es boba y no nos gusta que nos tomen el pelo, nos abstenemos y en paz. Rajoy debería fijarse en el ejemplo Galo.

    http://www.abc.es/20100320/internacional-europa/francia-encrucijada-20100320.html

    Comentario por Penélope — marzo 20, 2010 @ 6:47 pm

  58. eyes

    que bueno marc Vidal

    Comentario por zporky — marzo 20, 2010 @ 7:43 pm

  59. Como a penelope parece que en cualquier momento le va a explotar la cabeza.

    esperemos que no.

    Comentario por eyes — marzo 20, 2010 @ 9:53 pm

  60. eyes, no la pinches..


    Mira que interesante teoría sobre los Chem
    http://trinityatierra.wordpress.com/2010/03/17/glutamato-monosodico-y-aspartamo-venenos-legales-muy-cerca-de-ti/#comment-38406

    Comentario por zporky — marzo 20, 2010 @ 9:55 pm

    • No se zporky, yo solo se que me parece rarisimo… todo lo que hay tras los chemtrails… y como todo lo que no es oficial o lo cuentan los remoras… no existe…

      parece que notiene ninguna credibilidad… pero por todo lo que estamos viendo, esconden muchas cosas. quizas esten haciendo lo que dice ese comentario.. o piiior aún.

      me temo que no va ser viendo lo visto. por nuestro bien!! a los hechos me remito!!

      Comentario por eyes — marzo 20, 2010 @ 10:40 pm

      • Bueno, yo también te puse caras… pero las retiro.

        Desde hace tiempo lo que te pongo es un culito de esos lindos pa partirlo en dos.

        Con permiso de Rodolfo, por supuesto.

        Comentario por zporky — marzo 20, 2010 @ 11:02 pm

      • uis que fallo

        eyes, deja de apretar el culito que no iba pa ti. Era pa la de abajo.

        Comentario por zporky — marzo 20, 2010 @ 11:03 pm

      • No sabía que perdías aceite Zporky. Pero hacéis buena pareja. Lo mismo hacéis a pelo y a pluma. Aunque creo que no, sóis muy machistas, despreciáis a las mujeres. El caso es que tengo más de un amigo homosexual que me adora. Sí en serio, gusto mucho a los homosexuales, no sé por qué. A lo mejor me lo podéis aclarar, y si no sóis vosotros quizás Bruno Cardeñosa lo sepa. Me parto, en serio

        Comentario por Search the Web on Snap.com — marzo 20, 2010 @ 11:10 pm

      • Caramba, no sabía de esas aficiones. ¿Pierdes aceite? Me parto en serio…Panda de gilís…

        Comentario por Penélope — marzo 20, 2010 @ 11:14 pm

      • Venga Penelope joer
        que el culito era pa ti

        Agarralo que es sabado por la noche.
        Bueno perdiste tu oportunidad. Me voy a ver una peli.

        Es la última vez que intento chingarte.

        Comentario por zporky — marzo 20, 2010 @ 11:21 pm

    • Déjale Zporky, que se siga luciendo. Como le patina la neurona, mejor dicho LAS NEURONAS, le tendré que volver a recordar que Franco enchironó a mi padre, le depuró y le inhabilitó para ejercer su profesión. Y que por expreso deseo de mi padre “el Rojo” segun Franco toda mi formación, desde mi más tierna infancia no ha tenido nada que ver con el sistema educativo Español. Según el decir de mi padre “No quiero que le deformen la mente”. Pero bueno hemos dejado lo de los pellejos faciales y vamos con los expresivos y sentimentales. Como ya he dicho no hace más que pensar en mí, es una obsesión soy la protagonista de sus sueños y no para de ponerme CARAS, aunque nunca acierte.

      Comentario por Penélope — marzo 20, 2010 @ 10:42 pm

  61. Despues de poner , el video.. ,me he arrepentido un poco, la mujer defiende lo que cree ,vehementente… y esta en su derecho ,no por ello hay que echarla ala hoguera o en el caso de penelope de aqui.

    Comentario por eyes — marzo 20, 2010 @ 10:28 pm

  62. pero por otra parate pienso , no tendra nada que ver el Glutamato monosódico y aspartamo.. lo que le tiene a penelope el cerebro hecho agua.?

    Comentario por eyes — marzo 20, 2010 @ 10:30 pm

    • Pregúntale esta noche a Bruno Cardeñosa qu estará en Onda Cero a partir de la 1 de la mañana…Seguro que sabe la respuesta.

      Comentario por Search the Web on Snap.com — marzo 20, 2010 @ 11:06 pm

    • Pregúntale a Bruno Cardeñosa. Ya sabes está esta noche a partir de la 1 de la mañana en Onda Cero

      Comentario por Penélope — marzo 20, 2010 @ 11:12 pm

  63. “Lesiones neuronales graves que pueden llevar a derrames cerebrales, parálisis, Alzheimer, Parkinson, envejecimiento prematuro, ataques epilépticos, migrañas, demencia senil, infecciones virales provocadas por el debilitamiento del sistema inmunitario, desórdenes del aprendizaje, supresión del sistema inmunitario, ataques violentos, todo esto puede ser producido por productos que aparecen habitualmente en nuestra casa, y que son considerados incluso como “sanos”.
    —-

    video informativo de las supestas mermas sobre todo a nivel cerebral

    Comentario por eyes — marzo 20, 2010 @ 10:33 pm

  64. EL MERME

    También debe de ser MERME el confundir a los bomberos Catalanes con terroristas asesinos de ETA. El ridi es diario, porque los Franceses enviaron la peliculilla para que aquí el Ministerio del Interior confirmase que eran Etarras. A lo mejor es cosa del glutamato monosódico y del aspartamo, pero el caso es que los chicos de Rubalcaba esta bastante gilipollas.

    Comentario por Penélope — marzo 20, 2010 @ 10:55 pm

  65. Va por tí Penélope:

    Mire Ud., la sigo en este foro desde hace mucho tiempo, y creame que siempre la consideré una persona muy sensata, culta, ilustrada, y todo lo que Ud. quiera y más.
    Pero permíteme que te tutee y te diga que a veces entras en el insulto y el escarnio, cuando no en el descrédito a otros foreros de los que ya creo que sabes a quienes me refiero.

    Siento decirte que has perdido mucho con esta actitud, que espero por el bien del foro y por el tuyo que rectifiques tu línea editorial. Si los comentarios de otros foreros no son de tu agrado, simplemente ignóralos, pero jamás caigas en la confrontación, salvo que se te insulte a priori (raras veces la verdad sea dicha).

    Como andaluz también te digo que no puedes generalizar de manera tan abierta; si razonas y aplicas tu inteligencia (que la tienes y mucho) te darás cuenta que somos muchos los andaluces que sufrimos con esta situación desde hace décadas, pero no por ello sentimos lo que se dice vergüenza ajena, todo lo más apelamos al buen criterio de una ciudadanía que poco a poco va aprendiendo a apartar la paja del grano. Andalucía no debe recordarse como la patria de los paniaguados, y en un foro como este con tanta y variada audiencia, flaco favor le hacemos a una tierra tan rica de matices de todo tipo, fuente de culturas milenarias, patria de ilustres españoles y paraiso de muchos que como yo la llevamos siempre en el corazón.

    Buenas noches.

    Comentario por porqueyolovalgo — marzo 20, 2010 @ 11:22 pm

    • Pues perdona que te diga que no lees muy correctamente en lo que a insultos se refiere, porque tus paisanos se han llevado la palma en ese tema. Entiendo que te moleste lo que he dicho sobre Andalucía, pero espero comprenderás que motivos hay para quejarse. ya sé que no tods los Andaluces son iguales ni mucho menos, tampoco lo son los Catalanes ni los Vascos, es lo malo de la generalización, aunque yo no lo haga, me refiero a indivíduos y prácticas muy concretas. Muy concretas y que nos perjudican a todos. deberías sermás justo en tus apreciaciones, tus paisanos, lo que se paan por esta página son unos auténticos impresentables. Y de seguro loserían aunque no fuesen Andaluces. gracias en lo de la de la inteligencia y demá flores para compensar, pero aprende a leer o lee con más ecuanimidad por favor. Y sobre todo no te piques por lo que no te concierne ni a tí ni a la gente decente, educada y responsable de Andalucía. Si la tónica del Blog es aguantar groserías sin cuento porque son Andaluces los que las vierten será a mí la primera que no me interese expresarme aquí. Podrías aprovechar para recriminar a los insultadores. Si yo fuese Andaluza lo haría para que no denigrasen a mi tierra.Un saludo.

      Comentario por Penélope — marzo 20, 2010 @ 11:30 pm

      • Penélope, si me refiero a tí es porque te considero una persona honesta, inteligente, con valores. Pero no deja de sorprenderme con cuánta facilidad picas en el anzuelo, aquí vendría muy bien aquello de ande yo caliente ríase la gente, o el otro que decía que no hay mayor desprecio que no mostrar aprecio. Vamos, que creo yo que somos lo suficientemente mayorcitos como para no caer ante la provocación.
        Al hilo de lo anterior, también comentarte que muchos foreros como yo no conocemos la lengua francesa, que este foro está creado para expresarse en castellano y así podernos entender entre todos. Que determinados videos que se cuelgan no vienen al caso ya que esta no es una web tipo los 40 principales o similares.

        Tenemos un problemón con mayúsculas, y es algo que nos afecta a nivel internacional, en el que no me cabe la menor duda que hay variados y ocultos intereses en juego (negarlo es de idiotas). Primero España, pero también aquellas cuestiones que por su trascendencia puedan tener importancia, ya sean en la franja de Gaza, Irán, EE.UU, o Mongolia.

        Nos llevan engañando desde tiempos inmemorables, y esto no sostiene por más tiempo. Es momento de abrir ventantas y dejar que salga a relucir toda la mierda que no nos deja ver el final del túnel, caiga quien caiga.

        Un saludo y buenas noches.

        Comentario por porqueyolovalgo — marzo 20, 2010 @ 11:45 pm

      • Perdón, se me olvidaba;

        Paisanos, por favor, dejad a Penélope en paz.

        Comentario por porqueyolovalgo — marzo 20, 2010 @ 11:49 pm

      • falsa falsa ,mas falsa que un euro de madera… pero te ha dolido lo que te ha dicho un andaluz.., … ya sabes ajo y agua..

        Comentario por eyes — marzo 21, 2010 @ 1:06 am

    • Y aparte de los que aquí se expresan creo que también son Andaluces Chaves, Bibiana Aido, Magdalena Alvarez, carmen Calvo, los hermanos Guerra y montón de impresentables. Así es que no te ofendas tanto. Todos los que he nomb rado nos han hecho la Pascua a placer y son Andaluces. No te pongas la venda con tanta prisa. Pues claro que hay Andaluces ilustres y honrados, como en todas partes en España, gentes admirables y gentes execrables. Y milenarias y cunas de cultura lo son todas las regiones de España sin excepción no sólo Andalucía. A ver si váis a ser especiales. Pero que también es cierto que Andalucía es un granero de votos del Sr. Zapatero y que lo cuida a placer, te duela o no te duela.
      Y va por tí hombre

      Comentario por Penélope — marzo 20, 2010 @ 11:47 pm

      • Mira Penélope, acaso el hecho de ser andaluces estos impresentables a los que citas significa que la tierra hace al hombre-hombra (esto va por Bibi).
        Te aseguro que serían igual de impresentables de haber nacido en cualquier otro sitio de España.
        No me pongo ninguna venda, pero supongo que los Leoneses no son en absoluto culpables de que tengamos el presidente que tenemos, como tampoco los vascos son culpables de que exista ETA, o los catalanes de que Pepe Luis Laporta diga mamarrachadas una vez sí y otra también.

        Aquí nadie es especial, pero no podemos caer en la generalización. Limítate a decir que tal o cual persona es un impresentable, pero no que lo sea por el mero hecho de ser andaluz.

        Respecto a lo del granero de votos, pues que quieres que te diga, se supone que vivimos en democracia, y que quizá la culpa de que esto hubiera sucedido durante tantos años habría que echársela a los impresentables de la oposición, a que por mi tierra son muchos los que no tienen para llevarse un mendrugo de pan al estómago y cualquiera les dice ahora que no voten al que les da de comer (por un momento ponte tú en su lugar).

        Y no te enfades mujer, que en casi todo tienes razón, pero a veces creo que te excedes.

        Un saludo y que descanses.

        Comentario por porqueyolovalgo — marzo 21, 2010 @ 12:03 am

      • Sigues leyendo mal, lo primero que he dicho es podrían ser de cualquier parte. Vuelve a leerlo please, digo por favor, no te nfades que lo he dicho enInglés, ha sido un lapsus. Y en cuanto al hambre de las gentes de tu tierra sí que sé, no voy a saber. Pero no sóis los únicos en pasarlas canutas. Y lo siento si te duele pero es así. Es que queréis ser siempre especiales, hasta en el hambre, carajo. A descansar que ya está bien de cháchara (Ganas de Reñir de los Hermanos Quintero)

        EL PIYAYO

        ¿Tu conoces al ”Piyayo”
        un viejecillo renegro, reseco y chicuelo;
        la mirada de gallo
        pendenciero
        y hocico de raposo
        tiñoso…
        que pide limosna por “tangos”
        y maldice cantando “fandangos”
        gangosos?

        ¡A chufla lo toma la gente
        y a mi me da pena
        y me causa un respeto imponente!

        Ata a su cuerpo una guitarra,
        Que chilla como una corneja
        Y zumba como una chicharra
        Y tiene arrumacos de vieja
        Pelleja.
        Yo le he visto cantando,
        Babeando
        De rabia y de vino,
        Bailando
        Con saltos felinos
        Tocando a zarpazos,.
        Los acordes de un viejo”tangazo”
        Y, a sus contorsiones de ardilla,
        Hace son con la sucia calderilla.

        ¡ a chufla lo toma la gente
        y a mi me da pena
        y me causa un respeto imponente!

        Es su extraño arte
        su cepo y su cruz,
        su vida y su luz,
        su tabaco y su aguardientillo…
        y su pan y el de sus nietecillos:
        “churumbeles” con greñas de alambre
        y panzas de sapos.
        Que aullan de hambre
        Tiritando bajo los harapos;
        Sin madre que lave su roña;
        Sin padre que “afane”
        Porque pena una muerte en santoña;
        Sin mas sombra que la del abuelo…
        ¡poca sombra, porque es tan chicuelo;
        en el altozano
        tiene un cuchitril
        ¡a las vigas alcanza la mano;
        y por lumbre y por luz, un candil.
        Vacia sus alforjas
        Que son sus bolsillos,
        Bostezando los siete chiquillos,
        Se agrupan riendo.
        Y entre carantoñas les va repartiendo
        Pan y pescao frito,
        Con la parsimonia de un antiguo rito:
        ¡chavales!
        ¡pan de flor de harina!
        Mascarlo despasio.
        Mejo pan no se come en palasio.
        Y este pescaito, ¡no es na?
        ¡sacao uno a uno del fondo del má!
        ¡gloria pura él!
        Las espinas se comen tamié,
        Que to es alimento…

        Asi….despasito.
        ¡no llores, Manuela!
        Tu no pués, porque no tiés muelas.
        ¡es tan chiquitita
        mi niña bonita!..
        así, despasito.
        Muy remascaito,
        Migaja a migaja, que dure,
        Le van dando fin
        A los cinco reales que costo el festín.
        Luego entre guiñapos durmiendo,
        Por matar el frío, muy apiñaditos.
        La Virgen María contempla al “Piyayo”
        Riendo
        Y hay un Angel rubio que besa la frente
        De cada gitano chiquito.

        ¡A chufla lo toma la gente!…
        ¡y a mi me da pena
        y me causa un respeto imponente!

        JOSE CARLOS DE LUNA (1890-1965)

        Comentario por Penélope — marzo 21, 2010 @ 12:11 am

    • Bueno por lo que veo eres o te has erig en cuanto a vídeos ido en el moderador del foro. Una lástima que no hayas ejercido antes porque motivos los ha habido y de sobra sin entrar a habértelas conmigo encuantoa vídeos y a idiomas. Mira no tengo ganas de discutir a estas horas y te aseguro que esperaré a que sea el patrocinador del Blog quien me manifieste su descontento por mis, según tú desafortunadas aportaciones. Aunque la verdad sería chusco que lo hiciese con lo que se viene soportando en esta página. Pero en fin si a él le disgusta lo encontraré justo, es su página. No admito reprimendas de extraños que se callan ante arbitrariedades manifiestas. Parece enteramente como si fuese yo la distorsionadora del Blog, y me parece demasiado fuerte. Un saludo

      Comentario por Penélope — marzo 20, 2010 @ 11:55 pm

      • Eres la distorsionadora., tu misma lo has dicho ,sabes porqué porque haces comentarios con insultos incluidos a los demas…, te pasas de rosca, ami en particular me has deseado que el mossad me de un escarmiento…y no has reconocido que te pasastes, 30 pueblos.

        pero por mi puedes seguir aqui … con la bara la fusta.. o insultando…

        yo que quieres que te diga.. me pereces muy violenta.!!

        Comentario por eyes — marzo 21, 2010 @ 1:15 am

    • Ya, ya he visto al Club al que perteneces, no hace falta más presentación. En tu primer post no lo había detectado. Además como te expresas más correctamente me habías despistado. Sé de sobra de las implicaciones internacionales, no he nacido ayer ni mucho menos, pero venir a machacar de contínuo con el NWO el NOM Irám Irak, los Judíos, los Yankees y Bush sin cuparse de otra cosa sí que me parece distorsionar el Blog. de todas formas se agradece que insultes de forma más civilizad que tus PAISANOS, me hará tener un mejor concepto de los Andaluces.
      Slds.

      Comentario por Penélope — marzo 21, 2010 @ 12:03 am

      • Mira Penélope, que te quede muy claro:

        1º.- No pertenezco a ningún club, ni tengo filiación política alguna.

        2º.- No me ha elegido nadie (eso son paranoias tuyas, con perdón), hablo por mí mismo, y expreso lo que siento sin que nadie me lo imponga, como ser libre que soy.

        3º.- Como ya te han dicho algunos en este foro, te reto a me que indiques un solo insulto que creas que te he dirigido (bueno, quizá en el punto nº 2 te he llamado paranóica de refilón y lo retiro).

        4º.- Lo que se expresa en este foro son ideas, estados de opinión, pareceres, suposiciones, extravagancias, o llámalo como tú quieras; pero te digo que todo el mundo es libre de decir lo que quiera teniéndo como límite el respeto a los demás.

        5º.- Sí, sí, ya sé que muchos se decican a colgar videoclips musicales que no vienen al cuento, pero qué quieres que te diga, en ésto tú te llevas la palma, y se hace pesado.

        6º.- Todo lo que te he dado han sido consejos, tú eres libre de aceptarlos o no, pero ya veo que por tus venas la sangre empieza a hervir y eso es algo que dice muy poco de tí como persona. La intolerancia es muy mala y nos lleva a la soberbia, a creernos únicos acreedores de la verdad, a ser dictatoriales en nuestras formas.

        7º.- Y no podía terminar sin dar un diez al director de este blog. El Sr. Centeno ha demostrado en todos estos meses cuánto de libres podemos ser. Se permite todo o al menos eso creo, incluso que personas como tú esteis continuamente machacándolo por sus no disimuladas preferencias políticas. Y digo yo que sin que considere a la Sra. Rosa Díez como la solución paradigmática a todos nuestros males, convendremos todos que hoy por hoy es la única que ha tenido los suficientes arrestros como para llamar al pan pan y al vino vino, otra cosa será que en su día se atreva a llevar a la prática todo lo que propone.

        Au revoir o como se diga Sra. o Srta.

        Comentario por porqueyolovalgo — marzo 21, 2010 @ 12:20 am

      • Acabáramos, ya sé de dónde viene la marea, se llama Rosa Díez…

        Consejos vendo y para mí no tengo…

        Si leyeras bien, con ecuanimidad te habrías enterado de cómo ponen desde el principio al patrocinador del Blog tus PAISANOS. He salido en su defensa múltiples veces y en honor a ello me han bautizado con KARAKULO y KARANABO. Pero eso sí, no se trataba de Dña Rosa Díez. Y no le critico al Sr. Centeno sus preferencias, que conste. Tan sólo he expresado libremente mi opinión en lo que se refiere a dicha Señora y su Partido. Ya veo que no te gusta y por eso me has saltado a la yugular. Chico qué quieres cada uno habla de la feria como le ha ido en ella. Y esto sigue siendo al pan pan, y al vino vino. Dime dónde he insultado yo a al Sr. Centeno por que le guste Rosa Díez, en ninguna parte. Tus paisanos sí que le han llamado de todo desde embustero a traidor por no decir lo que ellos quieren que diga. Con Dios hombre…

        Comentario por Penélope — marzo 21, 2010 @ 12:29 am

  66. Penélope, ya me acostaba pero no he podido resitirme a contestar tu último comentario.

    Yo no he dicho que tú hubieras insultado al Sr. Centeno; tampoco digo que sea partidario de la Sra. Rosa Díez; el que mis paisanos (sin mayúsculas) te llamen tal o cual cosa, siendo insultos me parece una actitud deplorable, pero el error es tuyo por seguirles la corriente;y sí te digo que según mi parecer tanto en este como en otros muchos blogs estamos comenzando a pecar de complacientes, aquí mucho criticar, mucho rajar, mucho denunciar, pero lo que se dice empezar a tomar el toro por los cuernos, poquito poquito.

    Sin ser republicano he de reconocer que nuestro actual sistema político está corrompido por todos los costados. Empezando por los de arriba y terminando por los de abajo aquí no se libra ni el apuntador, y en nuestro actual estado de cosas debieramos empezar a poner los puntos sobre las íes.

    Nuestra monarquía me parece un anacronismo, y no es de recibo que entre todos estemos sosteniendo con nuestros bolsillos la opulencia y el papel de cuché. Me parece que esta familia no está precisamente dando ejemplo de austeridad, y a mí para que me representen o para llevar el nombre de España por los confines de la tierra, y encima para refrendar leyes que justifican auténticos asesinatos, mejor que no estén.

    Y digo esto porque al comienzo de este hilo, el forero Lluvia nos invita a algo que supone dar un paso adelante. Con independencia de que pueda estar de acuerdo o no con esa ideología, sé que somos muchos los que pensamos igual, pero no se puede llorar por la leche derramada, y a nuestra sociedad le ha llegado el tiempo de actuar, nuestros hijos nos lo agradecerán el día de mañana, de lo contrario nos mereceremos que nos llamen cobardes.

    Ahora si de verdad, hasta mañana y un beso Penélope.

    Comentario por porqueyolovalgo — marzo 21, 2010 @ 12:51 am

  67. la chica esta ofendida porque se la han llamado KARAKULO Y KARANABO.. vaya..

    yo te he dicho… algo mas bonito monton de pellejos..

    pero tu.., me quieres mandar al mossad a que me de un escarmiento…

    creo que no es igual ni parecido.

    Comentario por eyes — marzo 21, 2010 @ 1:19 am

  68. Yo la voy a dejar cuando ella me pida disculpas por algo muy grave que bajo mi punto de vista, esta mujer se a atrevido a decir aqui publicamente y mientras eso no sea asi , no la respetaré como persona ,porqué no me lo ha desmostrado ser.

    he dicho!!porque yo lo valgo!

    Comentario por eyes — marzo 21, 2010 @ 1:33 am

  69. “Andalucía liderará la economía verde”

    :))

    lo ha dicho vuestro amigo Zapatero!

    El presidente continúa en Sevilla tras llevar a sus ministros a la comunidad y premiarla con más de mil millones de euros. Además de hablar de rehabilitación y créditos ICO, Zapatero se refirió a la economía verde que quiere imponer por ley. La comunidad “elegida” para el cambio… Andalucía.

    que alegria, estamos de suerte!!

    Comentario por eyes — marzo 21, 2010 @ 1:50 am

  70. Zapatero lo va a dejar todo hecho un pincel

    “Zapatero despilfarra 5.000 millones en carriles bici, césped artificial, pádel…”

    ah bueno, que la noticia es que lo despilfarra…

    entoces no es como un pincel si no hecho unos zorros!!

    pero lo del iva nos lo tragamos con los unos y con los otros o??

    y lo de entrar en las guerras tambien , no??

    a vale entoces todos lo vamos a dejar todo hecho unos zorros, y ademas nos insultan salvajemente…

    vale!! ya lo voy pillado!!

    Comentario por eyes — marzo 21, 2010 @ 1:57 am

  71. sábado 20 de marzo de 2010
    Los negocios de Blair alcanzan al petróleo iraquí

    El ex primer ministro intentó ocultar un contrato con una empresa con intereses en los campos petrolíferos del Kurdistán

    http://investigar11s.blogspot.com/2010/03/los-negocios-de-blair-alcanzan-al.html

    Comentario por eyes — marzo 21, 2010 @ 2:10 am

  72. sábado 20 de marzo de 2010
    Tesis, Síntesis, Antitesis

    os lo recomiendo.. y pensad , no todo son numeritos…o buenas intenciones

    hay que informarse alternativamente eh informar, aunque a mas de uno/a , no le guste la información y se ponga como loca a insultar o desear escarmientos.

    Buenas noches.!!

    Comentario por eyes — marzo 21, 2010 @ 2:14 am

  73. Es el último comentario que escribo de este tipo.
    Me da igual que Penelope o quien sea me llame “gusarapo” o que me acuse de abusar de niños.
    ——-
    Si lgo ha demostrado el Sr. Centeno es que defiende la libertad, al menos en su BLOG y hasta el momento.
    Hemos hecho de este blog una mierda, con muchos comentarios eso si, pero una cosa desagradable… y no es por lo que dirán algunos.
    Yo he intentado entablar buen rollo con Penélope en innumerables ocasiones pero noes posible. Y qe conste que no me cae mal, pero ella entiende que debe proteger el Blog y determinadas ideas de algo, y entiende qe debe hacerlo asi.

    Además de lo feo que resulta esto de leer, me fastidia que tarde o temprano el Sr. Centeno no tendrá mas remedio que restringir lo insultos y como ya me conozco la historia, tendrá que limitar determinadas informaciones como si fueran las que han dado lugar al intercambio de insultos… y eso no es asi.

    Yo no soy qien para decirle a cada cual lo que tiene que hacer. Yo se lo que voy a hacer yo, y es no entrar en descalificaciones ni enfretamientos. Y como los participantes seguirán entrando en ataques y contraataques quede constancia de que opino que quien lo haga es responsable de lo feo que tiene este fantastico blog. Si los culpables somos todos, que quede en evidencia que todos lo eramos porque ya no nos insultamos. Y si los culpables eran una o dos personas, que queden en evidencia igualmente al seguir con la matraca.

    Por último os recuerdo que esto s Internet. Es un Blog. Aqui lo importante es la información, y tomarse como una ofensa las palabras escritas por alguien desde un ordenador que vaya usted a saber donde está, es absurdo.

    Bueno. Pues queda escrita mi opinión y no volveré a hablar sobre ello.
    Lo normal sería trener un trato cordial entre gente que en ningún caso me parece mala.

    Y al Sr. Centeno decirle que lo siento mucho por la parte que me toca que es mucha. Sorry.

    Comentario por zporky — marzo 21, 2010 @ 8:42 am

    • No te hagas el Hara Kiri Zporky, si bien eres tú el primero que aterrizó por aquí cuando no se insultaba a nadie. perono te culpabulices hombre, ya has leído al REPRESENTANTE DE L’OREAL que la distorsionadora del Blog soy yo. es sí muy finamente intentando reconducirnos a palos a a idea de García Trevijano. Lo malo es que a esta Cristiana a palos, aunque sean suaves, no la lleva nadie ni al Cielo. Y no es que no esté de acuerdo en muchas cosas con Trevijano, en otras no, me parece en exceso doctrinario y utópico. Además el Representante de l’Oréal, tan crítico sesgado por lo suave (porque sabe hablar, hay que reconocerlo) no sabe que yo hace mucho que conozco a Trevijano, aparte de haberle escuchado en el Ateneo de Madrid fue el que defendió a mi padre en su reivindicación, hay que echarle valor en tiempos de Franco, de rehabilitación. Y lo consiguió Trevijano, hasta el Supremo llegó y ganó que se reconosiesen a mi padre los años de cesantía, se le rehabilitase en su puesto, en su Cuerpo y Escala y se le resarciera económicamnet, fíjate el logro, de los años que pasó injustamente en la calle. Eso en pleno Franquismo, en los años 60 casi 70. Mi padre era muy cabezota y no se arredraba (se nota que soy hija suya) y Trevijano tampoco le tenía miedo al Supremo de Franco, que dicho sea de paso era bastante más digno que el Supremo de ahora, y a las pruebas me remito con lo que acabo de relatar del pleito de mi padre y de Trevijano. Como mi papuchi era tan cabezota y tan justo y al haber Jurisprudencia por ser fallo del Supremo, se dedicó sin denuedo a contactar con todo compañero que estuviese en su situación para que lo solicitase, que lo tenía ganado. La verdad es que no tuvo mucho éxito porque la gente estaba entonces todavía muerta de miedo y no se atrevía a reclamar nada. Peropo mi papi no quedó, te lo aseguro.
      Y enhorabuena Zporky, os ha tocado la lorería en Andalucía con la lluvia de millones de Zapatero. Pero segun el representante de l’Oréal es comprensible el granero de votos por las “JAMBRES” que tradicionalmente habéis padecido los Andaluces. Pues a seguir la ruta, que estamos a dos pasos de Cuba.
      El REPRESENTANTE DE L’OREAL SE PUEDE GUARDAR SUS BESOS NOCTURNOS. No los necesito le diré lo que el Embajador Inglés le decía al Ministro Español de Exteriores cuando un montón de Falangistas apedreaba la Embajada Británica y el British Institute reclamando Gibraltar “No me mande más guardias, mándeme menos Falangistas” Un saludo a todos

      Comentario por Penélope — marzo 21, 2010 @ 10:09 am

    • Tienes un 10 zporky.

      No podría estar más de acuerdo contigo.

      Comentario por porqueyolovalgo — marzo 21, 2010 @ 10:13 am

  74. Don Roberto llegados a este punto de descontrol en las cuentas y mentiras masivas, ¿cuando la eurozona nos aplicará un plan similar a Grecia o nos echará a patadas por tener el peor gobierno y la peor oposición de la historia de España?.

    Comentario por Mareny — marzo 21, 2010 @ 9:24 am

    • Hola Mareny , no te preocupes vendran a rescatarnos , nos echaran un bote salva cuellos y seguiremos luchando y caminando.

      mientras nos supcionan hasta la ultima gota de sangre , eso si.!!

      ten en cuenta que España dentro del entramado de gobernanza mundial solo es otra vaca a la que exprimen.

      Comentario por eyes — marzo 21, 2010 @ 9:50 am

  75. Sí, por favor, centremonos todos en lo que está pasando y pasará en este país….!!

    Un saludo

    Comentario por esperanza — marzo 21, 2010 @ 9:28 am

  76. Vale centremonos un poco en lo de este pais , pero sin dejar de mirar fuera por si el enemigo esta en montañas lejanas o desiertos…que te asas, osea que la cosa venga del mismisimo infierno!!

    Comentario por eyes — marzo 21, 2010 @ 9:54 am

  77. “Francamente, no se me ocurre mayor ridículo que el que han hechos franceses y españoles con el asunto de los bomberos. Lo que no sé es si se trata de algo casual o no.

    jflp,

    La izquierda en España no existe, es una ficción. Por lo tanto no nos podemos extrañar de la falta de respuesta de la izquierda en el 11-M. Es lo que tiene venir de una dictadura de 40 años, que luego te hacen una transición y te colocan todas las piezas.

    Hablando de izquierdas,

    Seguro que muchos lo habeis visto ya, pero reconozco que hasta ayer no había visto el documental del Canal Historia. Lo que me llama la atención es que precisamente el Canal Historia emita este tipo de documental y no pase nada. Ya hemos hablado mucho aquí de estas cosas, pero es que las semejanzas son impresionantes. Y eso que se dejan fuera muchas cosas. Por supuesto no es la verdad relevada, hay muchos huecos sin rellenar, pero lo que se cuenta ocurrió.

    Operación Gladio

    http://www.megavideo.com/?v=FMGQ1DMW

    Como ahora no sé en qué situación legal estarán algunos enlaces, también lo podeis encontrar en Youtube buscando por “gladio historia”.

    También muy interesante y que merece la pena ver por las entrevistas es la serie de tres documentales (que emitieron en la 2, por cierto) sobre “Las guerras secretas de la CIA”.

    Las guerras secretas de la CIA. Operaciones clandestinas

    http://www.megavideo.com/?v=ZCI336WT

    Las guerras secretas de la CIA. El fin de las ilusiones

    http://www.megavideo.com/?v=2VGFPUBP

    Las guerras secretas de la CIA. De una guerra a otra

    http://www.megavideo.com/?v=STF7Z8C7

    Estos no sé si están en Youtube.
    Enviado por belga197 el día 20 de Marzo de 2010 a las 19:30 (#289)

    Comentario por eyes — marzo 21, 2010 @ 9:59 am

  78. De los últimos videos merece la pena destacar las personas que son entrevistadas, unos cuantos exdirectores y altos cargos de la CIA entre otros, y lo que dicen.

    Es curiosa la franqueza y la libertad con la que hablan de las acciones “oscuras” de la CIA en el pasado. Cuanto más lejano es el pasado, con mayor franqueza hablan. Lo que cuentan es verdad y sólo hablan de algunos casos y sin entrar en detalle. Ahora bien, a medida que van entrando en asuntos cada vez más recientes, se advierte un cambio en las respuestas, menos sinceridad, más contradicciones y menos libertad para hablar. En mi opinión se llega al sumum de los despropósitos y las contradicciones cuando toca hablar del 11-S.

    Lo segundo que me llama poderosamente la atención son los cargos que han ocupado algunos de los entrevistados. Me sorprende cómo muchos de los entrevistados han pasado de trabajar en la CIA a desempeñar cargos políticos en los Gobiernos. Algunos incluso han sido nombrados embajadores después de pasar por la CIA (sin ser diplomáticos, que yo sepa).

    El caso más interesante (al menos uno de los más interesante) es el de Frank Carlucci. Os dejo el currículum:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Frank_Carlucci
    Enviado por belga197 el día 20 de Marzo de 2010 a las 19:47 (#291)

    Comentario por eyes — marzo 21, 2010 @ 10:05 am

  79. Es lo que tiene vivir en una cleptocracia ,

    los politicos ,funcionarios y demas fauna , nos robaran todo lo que tenemos para seguir viviendo como millonarios comunistas ,

    Despreciasteis a franco , ahora vereis las consecuencias , disfrutar de vuestra democracia socialista.

    Comentario por aburrido — marzo 21, 2010 @ 10:11 am

  80. este pais

    “CULTURA DEL SUBSIDIO”
    Quejas desde Cataluña y Murcia por las dádivas de Zapatero a Andalucía.

    uiii!! que pena,Cataluña y Murcia se quejan…

    Tras la lluvia de millones concedida por Zapatero a Andalucía, desde ERC, que forzó una nueva financiación autonómica que privilegiaba a Cataluña, han acusado al Gobierno de mimar “su feudo andaluz”. En Murcia denuncian el “sectarismo” del Gobierno.

    no me extraña es es es es una putada… tal discriminación tan horrorosa.!!

    asi que me voy a ver un video del 11 S

    QUE SE ME PASE EL CABREO.!!

    Comentario por eyes — marzo 21, 2010 @ 10:21 am

  81. Penélope, que quieres que te diga, caes en el insulto y la descalificación con demasiada facilidad, yo te hacía con mucha más cintura, pero va a ser que no.

    Como te dicen por ahí arriba, agua y ajo.

    Por mi parte prometo ignorarte completamente, no quiero entrar en discusiones bizantinas que es lo que pretendes. Te recomendaría un fin de semana en un balneario, por aquello de que te relajases, y si con esto no fuera suficiente creo que no estaría de más que pensaras en ir pidiendo asistencia psicológica.

    Te lo dice el de L’oreal, y gracias por el cumplido, estoy por cambiarme hasta el apodo. El tuyo ya lo dice todo……

    Acaso no era Penélope aquella que salía en los autos locos, esos gloriosos dibujos animados de antaño.

    Que tengas un buen día guapa, y no olvides lavarte el pelo y usar uno de mis champús. Muac.

    Comentario por porqueyolovalgo — marzo 21, 2010 @ 10:21 am

    • Y a tí que te aproveche el Maná Zapateril, así pasarás menos hambre y te tocará alguna loncha de jamón y un langostino aunque sigas tú y tus paisanos viviendo de rodillas como en Cuba o venezuela. No necesito ningun balneario. Saludos al Sr. García Trevijano que por cierto, es Andaluz también aunque no creo en absoluto que esté de acuerdo con tus predicados. habéis fastidiado el Blo del Sr. centeno, tú y tu Pandi, así es que misión cumplida, habéis ganado. Ahora a vivir de la subvención que para eso estamos los demás para financiaros y que no paséis tanta hambre, votando Zapatero como condición. Siempre el Socialismo necesitó miseria para mantenerse. Si no hay pobres los crea para luego darles el mendrugo y tenerles así atados. En esas estamos.

      Comentario por Penélope — marzo 21, 2010 @ 10:30 am

  82. NO TE REOCUPES PORQUEYOLOVALGO ERES MEJOR QUE LA Schwarzkopf CABEZANEGRA—

    jajajaja de la penelope…!

    negra porque lo que tiene por dentro.. !! jajajaja me voy un rato… a jugar al futbolin, que cansa poco!!

    Comentario por eyes — marzo 21, 2010 @ 10:32 am

  83. Una cosa es la pandilla de bandidos que hay en España llamados politicos/as, eso es un asunto que ha de resolver el pueblo de España.
    Y otra cosa es como salir de la crisis, yo os saco de la crisis en una semana.
    Cierro fronteras, solo productos europeos señores, la globalizacion a tomar por culo pero YA, ningun articulo asiatico entra en España solo productos de la UE y ahi en ese terreno no nos gana ni dios.
    Por que España sin Asia sigue siendo un filon de oro para la UE tenemos de todo y unas infraestructuas industriales que se pueden poner en marcha de nuevo en muy poco tiempo.
    Ahh y los inmigrantes a sus paises de origen, me llamareis lo que os de la gana pero no hay otra salida señores.
    resumiendo;
    1- solo productos españoles y de la UE.
    2- Inmigrantes de regreso a sus paises, eso nos pone al dia en educacion y sanidad sin olvidar los servicios sociales, no puede ser que todas las obras publicas que hay por que privadas no hay ni una, esten llenas de moros y negros NO PUEDE SER NI UN DIA MAS quien le moleste esto es que es un enemigo de España y su opinion me la paso por el culo ni me interesa.
    3- Industrializacion de España YA, imaginaos nuestros mercados sin productos asiaticos NI UNO todas las multinaciones que fabrican en Asia tendran que pagar unos aranceles compensatorios al entrar su mierda en España, pero unos aranceles de escandalo señores, es decir, que les valga mas la pena fabricar en España que en China.
    Se acabo la globalizacion y su puta madre, tenemos que construir pais joderrrrrrrr.

    El otro dia en el INEM presencie algo curioso pero real.
    Llegan dos tios españoles y le dicen a la funcionaria de la mesa “hay algo hoy” “no, no hay nada” le contesta la chica sin ponerse nerviosa, y uno de ellos le dice “¿como es posible que en las obras publicas del ayuntamiento haya moros y negros a patadas” y la chica se lo queda mirando y le suelta “es que ellos tienen mas derechos que vosotros, a sin estan las leyes” el español la mira a la cara y le dijo “ERES UNA HIJA DE LA GRAN PUTA” la chica se puso nerviosa y amenazo con llamar a los municipales, un gitano que estab por alli se unio a la reyerta y dijo “que vengan que no sale uno vivo” la cosa se puso chunga.
    Al final nadie llamo a los municipales entre otras cosas por que cuando un español lo tiene todo perdido le da por conquistar medio mundo y la historia nos ha demostrado mas de una vez.
    Hasta el gitano se puso violento al ver la injusticia que hay hoy en España y digo yo, ¿cuanto tiempo aguantara la gente? ¿que espera este gobierno de mariconas y bolleras???? ¿que nos volvamos nazis todos? quizas sea eso, quizas esperan que no volvamos fascistas todos para poder comer joderrrr que hijos de la gran puta.
    la cosa esta a sin ni mas ni menos, el PPSOE a su rollo, la gente reventara creerme que reventara cuando le falte lo minimo y los moros y negros sigan con sus trapis y sus curros subvencionados por esta politica del gobierno que ya no se como llamarla.
    To creo que se han propuesto acabar con España y han pensado “necesitamos a un gilipollas integral para hacerlo” y salio el ZP un tio que no te diria las tablas de multiplicar sin equivocarse.
    ¿Quien da mas?

    Comentario por jinetepalido — marzo 21, 2010 @ 10:49 am

    • Plas, plas, plas.

      Jinetepálido, te has pasao cuatro pueblos pero tal y como están las cosas no vas muy descaminado en tus ideas.

      Tengo dos hijos y me apena ver que en este país la esperanza de prosperar decentemente se nos ha acabado. Aquí o eres primo, tío, hermano o lo que sea, por consanguineidad o más directamente afinidad de un políticastro, o directamente no tienes nada que hacer.

      Acaso alguno ha oido decir que los políticos se van a amarrar el cinturón; es decente con la que está cayendo que S.M. el Rey de España apareciera no hace muchos días en un gran premio de fórmula uno para apoyar a los pilotos españoles; cuánto dinero nos ahorrariamos si nuestro políticos no tuvieran dietas de desplazamiento, coche oficial, y la madre que los parió.

      Al pueblerío también nos toca rasgarnos las vestiduras, pero no puede ser que en ciudades de este pais se empiece a ver como normal a tanto mendigo por la calle, a tanto padre de familia, como tú y como yo afanándose por encontrar comidad en los contenedores de basura.

      Y qué me dicen de los fastos de Semana Santa que tenemos encima, esto es de locos, venga devoción a los santos, a tirar dinero en adornos, venga a gastar dinero para regenerar playas, arreglos que por cierto sólo duran un año escaso (me remito a la historia).

      El panorama es desolador, y el que no lo quiera ver está ciego. A cada día que pasa la situación se torna más y más desesperada, y ya no nos valen los cantos de sirena, los brotes verdes de su puta madre y el engaño de la reducción del gasto sanitario.

      Las quiebras en el sector bancario español están maduras y la fruta a punto de caer, tiempo al tiempo. Y después qué…… más inyección de dinero (de nuestros bolsillos) para que por cierto el banco de turno no me preste ni un céntimo.

      Lo del paro es sencillamente vergonzoso, vamos un escándalo en mayúsculas, y de no ser por la enrraigada estructura familiar de nuestra sociedad esto habría estallado hace ya muchos meses. Pero es cuestión de tiempo, la meta está a la vuelta de la esquina y esto explotará como una olla a presión.

      Por eso digo que es tiempo de actuar, de organizarnos, de empezar a derribar obstáculos, de dar un paso al frente, o mucho me temo que lo que hoy vemos no es más que un espejismo que nos impide ver el desastre que se avecina.

      Comentario por porqueyolovalgo — marzo 21, 2010 @ 11:18 am

  84. Penélope, puedo entender que lo que propone Trevijano te parezca utópico. A mi, al principio también me lo parecía. Ahora que lo conozco en profundidad no.

    Veo que conoces a D. Antonio desde hace tiempo, y lo defiendes como una persona cabal e íntegra(lo que no abunda mucho). Lo avala su trayecoria en contra del franquismo(que lo encarceló) y ahora en contra de la partitocracia(que lo tiene condenado al ostracismo).

    Pero quería hacerte una matización. Puedes llamarnos idealistas(lo somos, nos mueven ideas), pero no utópicos. Para ser utópicos, lo que proponemos, tiene que intentarse poner en funcionamiento y…fracasar. De momento se está intentando poner en funcionamiento(simplemente la acción acaba de empezar), y tus ojos verán que no es una utopía. Puedes pasarte por FB http://www.facebook.com/group.php?gid=2261242042 y ver como la gente va respondiendo.

    También entiendo que la experincia te haga desconfiar de lo que es capaz la sociedad civil, pero nos veremos en el mismo barco.

    Salud y República

    Comentario por lluvia — marzo 21, 2010 @ 12:40 pm

    • Sí, claro que lo conozco have tiempo. Ya has visto que llevó en los sesenta hasta el Supremo y ganó el pelito de mi padre, Republicano como él y encarcelado y depurado por el FRanquismo. Aquí hay gente que sabemos del EXILIO INTERIOR, como Trevijano mismo y qu enunca nos hemos doblegado ni nos doblegaremos ante la injusticia,que tenemos dignidad y principios y no nos vendemos a nada ni a nadie por MUCHA HAMBRE QUE HAYAMOS PASADO. Me harté de oirle a mi padre de chica y de no tan chica EN MI HAMBRE MANDO YO. D. Antonio también es de esa categoría de personas, o al menos lo era y no creo que haya cambiado. Pero ves yo no soy tan tiquis miquis con lo de la República, yo soy DEMOCRATA y me da igual habiendo una Democracia real algo inexistente en España a día de hoy) y no una Partitocracia, dictadura encubierta para quien no lo quiera ver, con Montesquieu enterrado que haya Monarquía o no. De todas formas en España las Repúblicas que ha habido degenerean en la República del Tomillo. ¿A quién se elegiría Presidente dime? menudo bodrio. Hay que ser consciente del país y las gentes que tenemos en España, que somos muy especiales y muy bestias, a las pruebas me remito sin ir más lejos en esta página. País de tontilocos perversos y envidiosos. Y si los que apoyan a D. Antonio García Trevijano a día de hoy son gentes comoel PORQUEYOLOVALGO y resto de malandrines que aparecen por aquí en plan prepotente, insultando y desviando, mejor salgo corriendo y no paro hasta Pekín lo menos. Un saludo

      PD
      No olvides, y eso D. Antonio lo sabe muy bien que Spain is different. País de pancistas y lacayos traidores, gente no de fiar en cuanto tocan algo de poder.

      Comentario por Penélope — marzo 22, 2010 @ 2:13 pm

  85. España lo que necesita es un partido Liberal de verdad que surja del joven movimiento intelectual que se está gestando en Libertaddigital y el Instituto Juan de Mariana.

    Pero hace falta un lider que aglutine esta corriente de pensamiento. Yo creo que ese lider debería ser alguien con una honestidad intelectual contrastada, no corrompida por un pasado dudoso. El más firme candidato para mí sería Federico Jiménez Losantos. Es posible que no acierte en todas sus postura (yo no comparto algunas de ellas) y todos sabemos que la perfección no existe, pero lo realmente importante es que un autentico lider político posea una visión clara del ideal de un ser humano exitoso en su existencia y autosuficiente. Ese lider debe articular su programa político para alcanzar un marco, una socidad en la que se propicie la aparición cada vez más frecuente de ese tipo de seres humanos.

    Para mi, el tema que se plantea sobre la alternativa Monarquía – Republica es absolutamente secundario.

    Lo fundamental es el surgimiento de esa alternativa política que denuncie la raiz de los males de la sociedad actual, que es el predominio de un orden etico y moral (colectivista) que está corroyendo los cimientos de la cultura occidental, lo que es la causa del derrumbe del sistema económico.

    Hay que difundir la obra de Ayn Rand, Hayek, Mises, Tocqueville, etc.

    Comentario por Roark — marzo 21, 2010 @ 12:41 pm

    • Roark, sin menospreciar tu idea, que no es nada descabellada, pienso que la situación merece un gobierno de concentración, pero integrado exclusivamente por tecnócratas. Yo propondría la inmediata disolución de las Cortes Generales, la implantación de medidas urgentes tendentes a cortar por lo sano los problemas que nos acucian.
      Dicho gobierno (por consenso y nunca por sufragio) tendría los más amplios poderes, con una duración anual renovable hasta un máximo de cuatro mandatos.

      La actuación de dicho gobierno debería estar permanentemente fiscalizada y controlada por organismos autónomos (nunca parlamentariamente).

      Disolución del mapa autonómico ipso facto y liquidación de todos los organismos duplicados.

      Fundación de un Banco nacional que acogería todos los fondos depositados en las actuales entidades bancarias. Liquidación de las entidades quebradas, nada de más ayudas resucitadoras.

      La eficiencia como norma y en todos los ámbitos de la vida, de manera que a modo de ejemplo el trabajo pasaría a ser un derecho y no una suerte de casualidades (lo que es ahora). Si no hay trabajo para todos, si lo habrá y se garantizará para todas las unidades familiares (no podrán trabajar el marido y la mujer, o uno o la otra).

      Y no me extiendo más por no parecer pesado. Pero si pienso que hay que actuar con lógica y eficiencia, aunque ello implique grandes dificultades de adaptación.

      O esto (o algo parecido) o vamos directos a otro tipo de conflictos que para nada quiero mencionar.

      Comentario por porqueyolovalgo — marzo 21, 2010 @ 1:20 pm

  86. Como me teneis supercabreado, os he dedicado un Video😉

    La verdad del 11M

    Destro de unos minutos espero esté visible.

    Comentario por zporky — marzo 21, 2010 @ 4:52 pm

    • un estupendo video, gracias.. lo compartiremos…

      Comentario por eyes — marzo 22, 2010 @ 12:38 am

  87. eyes
    Este comenario es parati, porque creo que eres el único que lo podría entender por mas que lo explicase

    Mira que comentario ha dejado origenss en trinity

    http://trinityatierra.wordpress.com/2010/03/17/glutamato-monosodico-y-aspartamo-venenos-legales-muy-cerca-de-ti/#comment-38420

    ¿Como se te ha quedado el cuerpo?
    Yo estoy tembloroso…

    Comentario por zporky — marzo 21, 2010 @ 7:23 pm

    • Estamos en el desierto ZPORKY , es exactamente igual que predicar en el.

      pero si, se me ha quedado fria la espalda.

      Pasa o va a pasar igual que en tantas de las peliculas de hollywood.. que tanto hemos visto..

      la gente no se lo va a creer ni viendo al diablo encima comiendoles los huewetes…

      y mira que ya hay gente que lo sospecha.!! curioso , no?

      lo que cuenta origenes.. me refiero a la noticia que incluye en su comentario… ya lo predecia él ,en alguna de sus conferencias, el caso es que se ve que mucha gente no se ha tomado la molestia o la simple curiosidad de visionarlas pues se pueden extraer cosas increibles… que aclaran mucho.. el tiempo en que vivimos hemos vivido y viviremos.

      es una lastima…

      y aqui preocupados por la partitocracia o el Reyezuelo felón , como lo llaman! es curioso pero me hace gracia!!

      Comentario por eyes — marzo 22, 2010 @ 12:26 am

      • ademas ,tu mira algunos comentarios y veras como esto tambien iba a pasar.. nos van a calentar hasta casi hacernos estallar…

        pero todo lo tiene controlado…

        en el ultimo segundo aparecera la solucion , mientras que ellos habran avanzado un poqito mas.. y atando nuestro destino

        Comentario por eyes — marzo 22, 2010 @ 12:29 am

  88. Eye, Tambien me referia obviamente a lo que nos venga del exterior!! Pero el caso es centrarnos y pasar de temas que no llevan a nada en el foro.

    Jinetepalido,

    Logicamente la gente se va a calentar mucho más en cuanto vaya pasando el tiempo. Sobretodo cuando tienes noticias como estas

    http://www.lne.es/cuencas/2010/03/21/aprendiendo-vivir–mieres/889548.html

    Que coño pinta esta gente nueva y quien cojones les trae o les permite estar con las ituacion que tenemos!!!! Es ridículo y de gilipollas, seguro que luego van a l plan de empleo publico y se saltan a los orihundos por la puta cara y por pobrecitos…no?

    Vereis cuando el puto PRUNE ese de los cojones empiece a tocar los huevos…Y SEGURO QUE VAN A SALIR!!!!!!!!! PORQUE SE VAN A INVENTAR LOS VOTOS Y A FALSIFICAR!!

    Comentario por esperanza — marzo 21, 2010 @ 8:11 pm

  89. Hoy he estaddo leyendo el suplemento economico mercados de El Mundo y extraigo joyas como esta.
    José Manuel Galindo Cueva presidente de la APCE: “hace de este el momento idoneo para adquirir una vivienda”. Como alguien le haga caso en dos años le estara buscando para darle una paliza.
    ¿Teneis algun argumento para pensar que los pisos han tocado suelo o pensais como yo que van a seguir bajando y bastante?
    Un saludo a todos.

    Comentario por cimmerio217 — marzo 21, 2010 @ 10:07 pm

  90. Que detalle dedicarnos el video Zporky, lo teneis que ver todos que son solo 7 minutos y seria muy feo no hacerlo, yo con el final me he emocionado.

    Comentario por cimmerio217 — marzo 21, 2010 @ 10:19 pm

    • 🙂

      Bueno, no es pa tanto
      Era para decir lo importante y al final echarnos unas risas😉

      Comentario por zporky — marzo 21, 2010 @ 10:36 pm

  91. #91

    Ayer firmaron mis padres un contrato pra vender una casa y recibieron una señal. Yo fui con ellos y me sentia como que estabamos engañando a esa gente, y ellos estan encantados porque les gusta la casa y la ven barata.

    Yo vendo una casa también si la quieres…

    Pero mi gran duda no es si es buena idea comprar ahora una casa, porque creo que no lo es. Mi duda es que hacer con el dinero.

    El que tenga segundas y terceras casas y tenga alguna hipoteca abierta, debería venderla al precio que sea y quitarsela. Es una opinión.
    El que las tenga pagadas… ya depende un poco de su situación, pero los impuestos, la comunidad, el seguro, etc… eso no te lo quita nadie de pagarlo. Y se irá poniendo mas caro, supongo. Tu dinero si es facil que te lo quiten.

    Y eso unido al hecho de que las casas dentro de un par de años probablemente valgan la mitad (sin exagerar mucho) y ni aún así habrá muchos compradores… Yo lo tengo claro

    Pero no se si alguién lo ve de otro modo.

    Comentario por zporky — marzo 21, 2010 @ 10:20 pm

  92. Muchas gracias por sus articulos Sr. Centeno

    Comentario por amonra1962 — marzo 22, 2010 @ 12:45 am

  93. zpoky , se me ha olvidado ponerte que es de tus mejores videos.. aparte de la dedicatorio ,va derechito al grano.. , me ha gustado.!

    te lo repito, gracias.!

    Comentario por eyes — marzo 22, 2010 @ 12:45 am

  94. Bueno bueno bueno, ya habeis hablado bastante hoy de nuevas ideas y de economia, asi que toca

    lo importante…( que es… la hebra que lleva al ovillo.)

    quien no quiera que no lo lea pe, es de… falsedad digital.

    http://www.libertaddigital.com/mundo/netanyahu-construir-en-jerusalen-es-como-hacerlo-en-tel-aviv-1276387968/

    ES LA MISMA POLÍTICA “DE LOS ÚLTIMOS 42 AÑOS”
    Netanyahu: “Construir en Jerusalén es como hacerlo en Tel Aviv”

    El primer ministro israelí ha lanzado un mensaje “claro e incisivo” sobre la crisis con EEUU justo antes de viajar a Washington. Ha asegurado que “construir en Jerusalén es como construir en Tel Aviv”, la misma posición mantenida por Israel “los últimos 42 años”.

    osea que como es ala fuerza hacen lo que les les de los cojones,, asi de claro!

    entresaco de la noticia:

    “Netanyahu volará esta noche a EEUU junto al titular de Defensa, Ehud Barak, para tomar parte en la convención anual del “lobby” judío AIPAC (Comité de Asuntos Públicos Americano-Israelí).”

    otra casalidad coordinada.

    …..

    Comentario por eyes — marzo 22, 2010 @ 1:03 am

  95. Lo siento la cosa esta asi… y tengo que poner esta noticia de economia…

    porque ya lo creo que desde este asunto…

    vaya que si se ha notado … a todos los niveles la economia.

    domingo 21 de marzo de 2010

    Antiguo director del centro de estudios de la Academia militar de Estados Unidos dice que el 11-S es un trabajo del mossad e Israel

    El Dr. Alan Sabrosky, antiguo director del centro de estudios de la Academia militar de Estados Unidos, dice en una etrevista del día 15 de marzo que el 11-S fue un trabajo del mossad.
    Alan Sabrosky (Ph.D., Universidad de Michigan) es un escritor y consultor especializado en asuntos de seguridad nacional e internacional. En diciembre de 1988, recibió el Premio al Servicio Civil Superior después de más de cinco años de servicio en el Ejército de los EE.UU. Escuela Superior de Guerra como Director de Estudios, Instituto de Estudios Estratégicos, y titular de la General del Ejército Douglas MacArthur Cátedra de Investigación.

    domingo 21 de marzo de 2010
    Antiguo director del centro de estudios de la Academia militar de Estados Unidos dice que el 11-S es un trabajo del mossad e Israel

    El Dr. Alan Sabrosky, antiguo director del centro de estudios de la Academia militar de Estados Unidos, dice en una etrevista del día 15 de marzo que el 11-S fue un trabajo del mossad.
    Alan Sabrosky (Ph.D., Universidad de Michigan) es un escritor y consultor especializado en asuntos de seguridad nacional e internacional. En diciembre de 1988, recibió el Premio al Servicio Civil Superior después de más de cinco años de servicio en el Ejército de los EE.UU. Escuela Superior de Guerra como Director de Estudios, Instituto de Estudios Estratégicos, y titular de la General del Ejército Douglas MacArthur Cátedra de Investigación.

    http://investigar11s.blogspot.com/2010/03/antiguo-director-del-centro-de-estudios.html

    madre mia me voy a la cama… voy a tapame bien!!

    Comentario por eyes — marzo 22, 2010 @ 1:48 am

  96. Este corte de la noticia es la lache. !!

    Entre otras cosas, dice que ha escrito un documento que ha llegado a altos jefes militares de Estados Unidos en el que expone sin tapujos que “el 11-S fue obra de El Mossad e Israel” Tambien dice que su abuelo paterno es judío. Al final de la entrevista, el periodista dice: “más tarde o más temprano, Estados Unidos va a entrar en guerra con Israel, y quiero decir: con fuego. Técnicamente hablando, ya estamos en guerra con Israel porque están haciendo todo lo posible por destruirnos a nosotros. Mi predicción es que Israel va a realizar otro 11-S próximamente”

    Breve estracto:

    “Lo que tenemos que levantarnos y decir que no sólo atacarón el USS Liberty, hicieron el 9/11. Lo hicieron. He tenido largas conversaciones durante las últimas dos semanas, con contactos en el Colegio de Guerra del Ejército, en él es la sede del Cuerpo de Marines y me dejó absolutamente claro que en ambos casos es 100 por ciento seguro de que 9/11 fue una operación del Mossad. Punto. ” Dr. Alan Sabrosky

    Comentario por eyes — marzo 22, 2010 @ 1:52 am

  97. enrique con lo que tu sabes otros ya se habrian hecho ricos pero tu.. tu.. en fin.. solo se me ocurre decirte … que no es que hayas tenido mala suerte..

    jo,mio!!

    en esto me baso porky, yo nunca me meto con nadie directamente, pero si me defiendo y si él me llama tonto, yo le llamo pesebrero porque deberia saber que en este pais los listos no se hacen ricos sino los subvencionados de la ceja, si no lo sabe o no lo reconoce a mi me da a entender que es un pesebrero y si lo es, esta robandonos a otros, si no lo es, que aprenda a argumentar sin ofender y lo que se me lo he ganado con mi esfuerzo, se llama estudiar eyes, menos demagogia y leete a mises, hayek o hasta a keynes, como roak

    Comentario por enrique — marzo 22, 2010 @ 10:39 am

  98. que soy demasiado mayor para que vengas tu a darme lecciones de no se que, durante toda mi vida he trabajado desde montador de cocinas hasta vendiendo seguros y por tanto no he robado ni un duro, dinos tu a que te dedicas y ya te dire si eres pesebrero o no.

    pero que se han creido los sarumanes estos, va el tio y me dice que con lo que yo se, no ofende el que quiere si no el que puede eyes y a ti te falta un hervor para ofenderme a mi.

    cuanto guru de la economia que no aciertan ni una.

    Comentario por enrique — marzo 22, 2010 @ 10:41 am

  99. enrique, por mi parte pelillos a la mar
    Y tienes razón. Soy muy inculto en la mayoría de las cosas. Ando intentando pornerle remedio.

    ————–

    Un ejemplo de como el poder político y el empresarial van de la mano

    http://www.cotizalia.com/en-exclusiva/zapatero-florentino-rivero-enmienda-blindajes-20100321.html

    todo se maneja detrás de las cortinas y no hay izquierdas ni derechas

    Comentario por zporky — marzo 22, 2010 @ 11:05 am

  100. Fallos del libre mercado o del intervencionismo? Para muestra basta un botón: Franklin D. Roosevelt al prohibir la propiedad privada del oro e implementar el New Deal, entre otras muchas empresas estatales fundó en 1938 una agencia federal llamada Federal National Mortgage Association (FNMA) a la que se suele llamar Fannie Mae con el objeto de transformar el mercado secundario de hipotecas de los EE.UU. en un monopolio del gobierno federal y usarlo para incrementar la liquidez abaratando el crédito hipotecario. La empresa fue trasformada en corporación privada en 1968, aunque siguió siendo una empresa patrocinada por el gobierno federal, que ya en 1970 introdujo en el juego la Federal Home Loan Mortgage Corporation (FHLMC) Freddie Mac, otra empresa patrocina por el gobierno federal para “expandir el mercado secundario de hipotecas” lo que significa inyectar liquidez y abaratar el crédito hipotecario. Las gubernamentalmente patrocinas Fannie y Freddy se dedicaron a comprar, empaquetar y vender al sistema financiero infinidad de hipotecas a valores inflados y otorgadas a personas incapaces de pagarlas, con lo que estalla la crisis hipotecaria que pone en tela de juicio gran cantidad de activos bancarios –respaldados por dichas hipotecas– el castillo de naipes se derrumba dejando a la vista la amenaza del valor de los activos –que no se limita a las hipotecas– cuando queda en evidencia como las empresas calificadoras de riesgo han calificado de buenos riesgos activos basura… ¿sólo las hipotecas o algunos otros? La pregunta es tan lógica y obvia como aterradora porque desconocemos la magnitud de la respuesta. Así, el 7 de septiembre del 2008 la FNMA fue completamente re-estatizada junto con la FHLMC. Lo que coloca al gobierno federal de EE.UU. en el 2008 aproximadamente en la misma situación de 1938 en el mercado secundario de hipotecas, y según lo que declaran sus voceros, con el mismo objetivo de ampliar la liquidez para el mercado a través del gasto federal en la compra de hipotecas (entre tanto, las hipotecas infladas que sirvieron de combustible al incendio financiero serán compradas –muy por encima de su valor actual de mercado para salvar a quienes mal invirtieron en ellas– por el gobierno federal mediante otras nuevas o viejas agencias, con toda la discrecionalidad, corrupción que semejante operación implica) Si parece que “la serpiente se muerde la cola” es porque la serpiente en efecto se la muerde. Claro que ahora la serpiente estatista se traga también bancos de inversión quebrados como Lemman Brothers… y me temo que esto apenas empieza.

    esto es de un señor llamado guillermo rodriguez gonzalez, no campesino(debes leer mas sobre economia) no fue el liberalismo el que provoco la crisis sino politicos corruptos a los que tu tanto defiendes lo que me demuestra que o bien no tienes ni idea de econimia o muy a mi pesar eres un subvencionado mas.

    Comentario por enrique — marzo 22, 2010 @ 12:49 pm

  101. estoy de acuerdo en que no nos insultemos enrique, de hecho a mi me cuesta como le comenté a penelope…

    pero cuando empiezo no hay quien me gane… como puedes ver… ademas es muy facil .

    mas que hacerse rico, incluso subencionado…

    bueno.. hablando de otra cosa..

    ——-

    Así motiva Warren Buffett a los empleados de la aseguradora Geico.flv

    sale un lagarto tocando la guitara , no quiero ni pensar los comentarios. cuando lo vean los de los marcianos.!!!

    Comentario por eyes — marzo 22, 2010 @ 1:40 pm

  102. …yo veo por aquí a algún liberal cuarentón que sigue apesebrado en casa de papa y mama ‘estado’.
    …O será un apesebrado que sueña con, algún día, ser liberal?

    Oí clamar a un liberal, un día, que las comunidades debían ser responsables de sus ingresos y no solo pedir ‘la paga’ sin más (con lo que estoy totalmente de acuerdo)

    Nuestra ‘comunidad liberal’ se apesebra en casita.

    …’Haz lo que digo, no lo que hago’
    …’Donde dije digo, digo diego’

    Cuanto saruman pre-económico.

    …El mundo al revés.

    Comentario por Paranormal Politics Galaxy — marzo 22, 2010 @ 4:21 pm

  103. jejeje que gente dios mio, esta vez no va por ti eyes que haremos una pausa porque a mi, sin necesidad de insultar a guerrero no me gana nadie, yo no es que me de por aludido por el comentario del paraanormal pero si que vivo con mis padres como buen liberal me adapto a mis ingresos y no voy a llorar a papi estado lo que no es mio, soy autonomo, ah si la subvencion de autonomos me la quedo que la he pagado con creces, es la diferencia entre apesebrado y autonomo o trabajador por cuenta ajena, eyes si no lo eres mis disculpas, que se me calienta la boca como a ti.

    pero cabrea mucho que gentuza nos machaque a impuestos para que personajes vivan del cuento y no son 4 en este pais sino miles sin amor propio sin honor y sin nada mas que una supuesta que no real adaptacion al medio.

    adaptarse es eso, buscar alternativas, si tienes que ir a casa de papa pues vas pero colabora coño, si tienes que vivir en un piso de un pueblo perdido de la mano de dios por 220 euros de alquiler pues vives y si tienes que trabajar de peon de obra sin haber puesto un ladrillo en tu vida pos aprendes, eso paraanormal es no ser un apesebrado.

    te lo explico para que veas la diferencia porque lo de papa y mama estado y lo de cuarenton liberal me suena….y estoy mayor para manipulaciones dialecticas, de hecho eso es mi especialidad, pero ya no pierdo mi tiempo haciendolo gratis.

    Comentario por enrique — marzo 22, 2010 @ 6:04 pm

  104. y eso que te he dicho forma parte de mi vida asique soy un liberal de pleno derecho

    Comentario por enrique — marzo 22, 2010 @ 6:37 pm

  105. Extraido del diario EL PAIS de hoy

    “Las ocho principales cotizadas han soltado lastre y en dos ejercicios han perdido el 39% de sus activos. Y ello se debe a dos motivos: la pérdida de valor de los inmuebles, por el que han tenido que realizar provisiones, y las desinversiones impuestas en sus planes de negocio.

    Este adelgazamiento no se ha visto correspondido con un descenso proporcional de la deuda, que cayó un exiguo 4%.”

    Cuando todos los activos sean de los bancos pero queden deudas ¿quien las va a pagar?
    ¿los españolitos? Me temo que si.

    Me ha gustado la pagina de opinion de john Carlin “La edad del miedo”
    oculta algunas verdades, necesarias para que te publiquen en un peiodico, pero se pueden extraer muchas verdades, por ejemplo:

    “El susto se originó en el Reino Unido. “Millones van a morir”, chillaban los titulares, con lo cual exterminaron, por las dudas, a cinco millones de reses. El entonces presidente del Gobierno español dijo que, con la excepción de la locura del País Vasco, ésta era la crisis más grave que amenazaba a España. Sus palabras resultaron ser proféticas: el consumo español de carne bajó al 30% y los ganaderos vivieron una pesadilla. En el Reino Unido murieron más ganaderos a causa del suicidio que de la tan temida enfermedad cerebral.

    Hoy, el Gobierno quiere replicar en España el ilimitado terror al tabaco que consume a los británicos, alemanes, escandinavos, estadounidenses. No satisfechos con haber (muy responsablemente) advertido a la ciudadanía sobre los peligros que representan los cigarrillos para la salud, ahora van a prohibir fumar en todos los bares y restaurantes del país. El posible suicidio, o al menos la muerte económica, de una buena parte de los dueños de los bares y restaurantes no es un factor que se tome en cuenta.

    Comentario por cimmerio217 — marzo 22, 2010 @ 6:55 pm

  106. A los que estan en la lucha por la libertad, les animo a votar esta noticia y el primer comentario en meneame

    http://www.meneame.net/story/yo-no-quiero-esta-democracia-para-mi#c-10

    Comentario por lluvia — marzo 22, 2010 @ 10:13 pm

  107. bueno obama ha vencido, impondrá un sistema sanitario publico, caro, deficiente y deficitario, al estilo español, como con las renovables, solo que la diferencia entre españa y usa es que alli no se lo van a permitir, alli no son borregos como aqui, mal que me pese, alli no estan dispuestos a que politicos corruptos a los que no suele votar ni el 50% de los ciudadanos manejen y gestionen su dinero, de los 30 millones de personas sin cobertura(que si la tienen señor director de publico no sea usted demagogo y mentiroso, porque las urgencias son obligatorias alli, que eso usted no lo menciona) casi 20 millones aun con suficientes ingresos no lo tienen porque no quieren, no porque no puedan, los seguros como medicare funcionan muchisimo mejor que en españa y para quien se crea eso que sale en las peliculas con esos hospitales cutres, que se de una vuelta por el hospital de la SS San Pedro de Alcantara en Caceres y compare y este es supuestamente publico.

    gracias al gran espiritu la medida no saldrá adelante pero no solo eso, es que la tendencia en europa va a ser a la inversa….por fin. Hemos empezado por las pensiones y despues vendra la sanidad.

    Comentario por enrique — marzo 23, 2010 @ 9:25 am

  108. Querido primo: Te he visto en Intereconomia y te he escuchado en la Linterna. Estoy totalmente de acuerdo con tus críticas sobre el inepto de nuestro presidente. Te felicito.
    Un abrazo para tí ,tu hermano Carlos y tu familia. Amparo Centeno

    PD:Si quieres contestar, el correo de mi hija es: ampauru@hotmail.com

    Comentario por Amparo Centeno — abril 11, 2010 @ 1:04 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: