Roberto Centeno

marzo 27, 2010

ZAPATERO ARRUINA ESPAÑA PERO “RESCATA” A GRECIA

Filed under: Uncategorized — robertocenteno @ 12:59 am

El Disparate Económico de la Semana / 26.03.2010


El disparate económico de la semana, que entra en el terreno de la esquizofrenia más absoluta, y rebasa los límites de la desvergüenza y de la miseria moral, es la decisión, del loco de Zapatero de asumir el 12,5% del rescate de Grecia, frente al 14% Francia y el 18%. Alemania, cuyos PIB son un 50% mayor y más del doble respectivamente, y este inepto proteico, dice que aportamos más que nadie “porque podemos”, cuando la sanidad está quebrada y solo sigue funcionando a base de no pagar a los proveedores, la Seguridad Social también está quebrada y tiene que recibir transferencias crecientes de dinero del Estado, para seguir pagando el paro y las pensiones, y cuando nuestras cuentas públicas han entrado en fase de hundimiento acelerado.


En términos de caja hasta febrero, es decir, los gastos y los ingresos que efectivamente se han realizado en el periodo, el déficit ascendió a 7.729 millones de euros, cifra que compara con un déficit del 70 millones en igual periodo del año anterior, ¡100 veces! Llaman particularmente la atención los pagos por intereses que crecen un ¡40,1%! y las transferencias, fundamentalmente al servicio de empleo, para ocultar la quiebra de la Seguridad Social, que sigue mostrando un supuesto superávit de 4.602 millones, se han incrementado un 26,3%, hasta los 17.422 millones de euros. Por su parte la recaudación del IVA que cayó en un 8,9%, mientras la inepta proteica de Dña. Elena nos cuenta que los ingresos crecerán ¡un 26,15% en el conjunto del año!


Y si esto es lo que ocurre con el gasto del gobierno, imaginen Uds. lo que puede estar ocurriendo con el gasto de autonomías y ayuntamientos, donde el despilfarro está absolutamente fuera de control. Y así las cosas, la ministra Salgado tiene la increíble desfachatez de afirmar que “estoy haciendo todo lo posible contra la crisis”, ¿pero qué entiende por hacer todo lo posible esta señora?, ¿ir a decir a comunidades que hay que ahorrar?, eso lo podía haber hecho igual el conserje del ministerio; y cuando en Bruselas ni creen el escenario macroeconómico, ni el objetivo de recaudación de impuestos, y piden explicaciones sobre la reducción de gastos porque no han dado ninguna, el Sr. Campa, secretario de Estado de Economía, tiene la desvergüenza de afirmar que “la Comisión Europea calificó el plan de sobresaliente”.


Y como no hay dinero, España tiene que colocar en el mercado 250.000 millones de euros en 2010, el 25% del PIB, y solo la pérdida de la calificación de triple A, y eso sucederá en cuestión de días, semanas a lo sumo, nos obligara a pagar intereses más altos y ahora sumen a la deuda pública la inconmensurable deuda privada, solo en pago de intereses nos podemos plantar a fin de año en un 10% del PIB, ¿qué país del planeta puede permitirse dedicar el 10% de la riqueza nacional solo al pago de intereses, y a partir de ahí empezar a amortizar?


Solo la banca tiene vencimientos por 72.614 millones de euros este año, y 420.000 hasta 2015. El Santander 25.614 millones, una cifra de vértigo, pero es que Caja Madrid, por ejemplo, la cuarta entidad financiera del país, tiene que devolver 6.365 millones, ¡veinticuatro veces su beneficio!, y así la mayoría, ¿y de dónde lo van a sacar?, en parte con el timo de las preferentes, engañando a sus clientes con la complicidad de la CNMV, para que las compren con tipos de interés la mitad de emisiones similares, pero aún así la mayoría jamás podrá devolver. Solo con el aval del Estado conseguirán refinanciar por dos o tres años. En 2009 se refinanciaron 50.200 millones con aval del Estado, y no recuperaremos ni la mitad. Este gobierno y la casta política parasitaria han arruinado a la nación y a varias generaciones de españoles, y alguien deberá pagar por ello.


IMPRIMIR

Leer desde robertocenteno.es

Todos los artículos

AUDIO del Disparate

109 comentarios »

  1. Todo sigue un plan perfectamente trazado, Sr. Centeno

    La solución (dificil solución) pasa por empezar a verlo y denunciarlo. En determinados niveles izquierda y derecha es mentira. Esta gente no cree en nada salvo en servir a los intereses que sirven y salir beneficiados.

    Aunque mucha gente lo viera, nos tienen bien cogidos. TAnto mas dificil se hace reaccionar ante esto cuando ma tiempo tardemos en comprender que nos están engañando desde arriba.

    Esto es muy serio, Sr. Centeno. No es una corruptela cuaquiera… que nos vaya a pasar factura limitada. Se avecina un apocalipsis economico y mas que eso… pero lo dramático es que ha sido así planificado… y nadie con cierto poder o audiencia reacciona ante esto.

    Sigamos pues…

    Comentarios por zporky — marzo 27, 2010 @ 1:36 am

  2. Buenos días. Ante todo quiero expresar mi tristeza por el abandono de este foro por parte de Penélope y Eguz. Siento mucho que la situación se haya salido de madre y hayamos perdido dos aportaciones que considero valiosísimas. Mi admiración y respeto para ambas y mi deseo de que reconsideren su decisión. Y mi ruego a los participantes de que eviten en lo posible las descalificaciones personales, sobre todo las sexistas. Creo que tenemos el suficiente nivel para expresar nuestras ideas sin ofender. Otra cosa son los políticos, porque me parece que muy pocos han mostrado nada en su vida laboral, y menos aún en su vida de servicio a la Nación.

    La segunda, por desgracia Zapatero va confirmando lo que ya dije en anteriores ocasiones: Parece la reencarnación del protagonista del cuento Hans el de la Suerte. Cabe recordar que este personaje de uno de los cuento de los hermanos Grimm, al terminar su «contrato» de trabajo, recibía como indemnización una bola de oro macizo de mucho peso, y al final del cuento, después de una serie de trueques progresivamente más desafortunados, terminaba con absolutamente nada entre las manos. Eso si, a cada cambio a peor siempre estaba su sonrisa, y su expresión:»¡Hoy verdaderamente he tenido suerte!», claro que había tenido suerte, lo que no sabía Hans es que había tenido suerte… pero de la mala.

    Saludos a todos, y evitemos en lo posible que esto se convierta en el foro de Actualidad Nacional de Terra, por favor os lo pido. Gracias.

    Comentarios por Órganos — marzo 27, 2010 @ 9:42 am

  3. Como pequeña protesta acabo de poner un cartelito en mi coche que dice Fuera Autonomías.

    Comentarios por Fuera Autonomías — marzo 27, 2010 @ 9:49 am

  4. Eguz.
    No veo el porque tienes que abandonar el blog,espero que lo reconsideres que vuelvas a participar.
    Yo siempre he dicho que la ignorancia es muy atrevida y en algunos casos muy puntuales roza el grado de deficiencia.
    Espero que lo medites y vuelvas por aquí,hace falta gente como tu.Un saludo.

    Comentarios por LIBRE PENSADOR — marzo 27, 2010 @ 9:56 am

  5. Organos.
    Es muy triste el contemplar que la intolerancia el insulto y la descalificación personal,se use de forma reiterada y ofensiva,no entenderé como se puede llegar a ese nivel,no creo que expresar una opinión sea cual fuere su contenido pueda crear un grado de confrontación tal entre personas.
    Muchas veces la indiferecia hacia comentarios despectivos y en ocasiones lanzados de forma soez,no merecen ni la más mínima atención por parte de nadie y mucho menos por parte de personas educadas.
    ————-
    Por otra parte hay un dato que no deja de ser significativo y es el siguiente.
    Sr Centeno,creo que el dato que expone usted sobre el peso de nuestro PIB en europa podría estar equivocado,ayer daban el siguiente dato en un programa en el que usted participa. España es menos del 12.5% del PIB de la unión europea, es el 8.3%,asi que la aportación por parte de nuestro país debería ser menor de los 2.000MM pero como estos inútiles no saben ni sumar y mucho menos hacer una regla de tres.
    La situación es verdaderamente preocupante por no decir una barbaridad mayor,el tema de la banca es que ya no hay por donde cogerlo y el Mafo este,no tiene vergüenza ni la conoce.
    La genial idea que ha tenido Salgado,para que estos de la banca no se vayan al garete es la de los terrenos que en tres años si no están edificados pasan a ser rurales y entonces si que el problema sería gordo,pues han decidido prolongarlo a 6 años,para que que se los tengan que comer con patatas.
    La verdad qe peor las cosas es muy dificil hacerlas y aparte de hacerlas mal nos quieren tomar el pelo.Un saludo.

    Comentarios por LIBRE PENSADOR — marzo 27, 2010 @ 10:30 am

    • El tema de los pisos es sangrante. Y no tiene visos de solucionarse. Y ni los que quieren vender (tanto los particulares como promotoras, y los bancos, por supuesto), o no saben o no quieren saber lo que tienen que hacer para vender.

      Nuestra historia ya fue vivida por Japón, que no quiso reconocer el pinchazo de su propia burbuja, y al final ha vivido -todavía sigue viviendo-, una gravísima crisis, en la cual los precios han ido descendiendo lentamente, y de la que parece que no puede remontar el vuelo. Recordando el dicho del que no quiere conocer la Historia, Japón ha vivido una burbuja inmobiliaria como tragedia, y a nosotros nos tocará vivir esa misma historia como comedia.

      En todo caso, el tema de los precios en los pisos, tal vez se podría empezar a solucionar, si ante un piso que valía en agosto de 2007, 300.000 euros, los bancos deciden dar un préstamo a clientes solventes, si el precio de éste se reduce a 200.000 y el comprador, un comprador en este caso con solvencia asegurada a prueba de bomba, tiene ya una cantidad apreciable ahorrada para dar algo de entrada (tal vez un 20% de este total). Claro, esto implicaría que el banco tenga dinero para prestar, o esté dispuesto a perder una parte sustancial del piso que embargó al que le dió la hipoteca, para deshacerse del ladrillo que tuvo que tragarse. Si los bancos empezaran a prestar con estos descuentos que digo, y los hubieran hecho ya, esto significaría que los bancos fijarían los nuevos precios y los estarían validando con sus nuevas concesiones de hipoteca. Pero parece ser que lo que propongo todavía está muy verde y los bancos prefieren aguantar lo inaguantable antes que empezar a reconocer la metida de pata que cometieron con muchos de estos préstamos, que no es una metida de pata hasta el corvejón, sino hasta la yugular. Supongo que al final, de manera lenta, llegaremos a bajadas del 50%. Puede que entonces sea ya demasiado tarde y ya no queden con posibilidades de comprar ni los que hoy tienen una mínima solvencia. Por supuesto, con una crisis brutal, en realidad ya depresión, pocos serían los que podrían hacer negocio, pero en tiempos de depresión también pueden surgir millonarios y hubo un gran inventor norteamericano, de nombre Bill Lear, que ganó su primer millón de dólares en plena depresión de los años 30, al inventar y patentar un condensador variable de sintonía lo suficiéntemente pequeño, como para poder meterlo en un coche: es decir, inventó el autorradio.

      Hace unos meses circuló un chascarrillo sobre qué era la Economía. Os lo pongo aquí por si lo quereis comentar o comentar que os parece que puede tener de verdad el relato: Un señor va a un hotel de tres estrellas y deja como fianza cien euros en un billete y procede a ir a la única habitación que queda libre. El recepcionista, con el billete de 100, procede a pagarle una deuda que tiene con su sastre de esa cantidad. El sastre, con ese billete, procede a ir a la carnicería, pues el carnicero, con esto de la crisis, le tenía fiado curiosamente por 100 euros. Inmediatamente el carnicero se va a pagar cien euros a una mujer de moral distraída ya que se los debía por «ciertos» servicios prestados. Esta última mujer, a su vez, se dispone a ir al hotel que ya conocemos, a pagarle a nuestro recepcionista con el ya conocido billete de 100 euros que le debía por una habitación, y que el recepcionista, muy indulgente, le permitió aplazar el pago. Una vez con el billete de cien euros en la mano, cuando se dispone a guardarlo, se presenta el cliente hecho una furia: Los muebles de la habitación están que se caen, la ducha y la taza del water parece que las haya instalado alguien con mucho sentido del humor, o tal vez incluso un criminal de guerra, las sábanas están llenas de chinches. El cliente les monta el pollo, les exige las hojas de reclamaciones, y el recepcionista, ante el caríz que toma el tema, opta por devolverle el billete de 100 euros al cliente y cancelar su inscripción en el hotel. En fin, que el billete ha corrido por muchas manos, no se ha quedado en otra mano que en la que lo lanzó en un principio, pero ha servido para saldar muchas deudas.

      Disfrutad de un maravilloso fin de semana.

      Comentarios por Órganos — marzo 27, 2010 @ 3:40 pm

  6. Sinceramente , yo no sé porqué se van los las que se van.

    creo que sin insultos se puede defender cualquier cosa.

    eso si lo de eguz, recurriendo a Miguel Angel Blanco Para hacerse la buenecita… no ha estado bien y lo tengo que decir. y lo digo!

    jejej yo no sabia que aqui escribia gente tan importante , pero ala vez tan uidiza.!!

    será que los acontecimientos .. no les dan la razón…??

    porque segun aparece hoy la prensa.. o incluso escribe el Sr Centeno. esta todo dentro del plan…que nos preparan los malos.!!

    Saludos hand , me alegra verte.!

    Saludos a todos.

    PDTA,otra cosa que me molesta mucho es la forma en que se hace sangre al blog tratando de menospreciar a la gente con comentarios.. denigrantes….

    esta muy claro a donde nos han llevado tanto sabelotodo. y cometarros, pero ami ya lo he dicho, ya no .

    lo que voy ha hacer es tratar de distingir lo que me parece bien y lo que no… sin comeduras de tarros eh ideologias!

    que ninguna esta sirviendo para gran cosa… yo diria que para nada!

    quiero que sepais que ami el particular de menos precio a participantes..o esas opiniones , literalmente me la…. en fin.

    quiero ser educado… pero me la suda.!

    Comentarios por eyes — marzo 27, 2010 @ 10:39 am

  7. Impresonante la noticia del ataque.de Corea al BARCO… LLENO DE GENTE.

    quien habra sido??

    Comentarios por eyes — marzo 27, 2010 @ 11:02 am

  8. este comentariasta a la noticia lo tiene muy claro!!

    Gargolet dijo el día 26 de Marzo de 2010 a las 22:09:42:
    Hasta que no se le parata la boca uno a uno a todos los dictadores que van quedando en el mundo, todos ellos o socialistas o islamistas, no estará seguro ningún pais limítrofe y tampoco el resto de las comunidades.

    Al final, como siempre ha ocurrido a través de la historia, tendrá que ser EEUU quien le baje los humos a Corea del Norte, mientras Europa está «reuniendose» en conversaciones inutiles.

    De ahñi que los socialistas más radicales, entrelos que se encuentra el PSOE, no puedan ver a EEUU.

    lo que hacen las noticias con nosotros… sacandonos de quicio y haciendonos perder la razón si es denigrante.!!

    Comentarios por eyes — marzo 27, 2010 @ 11:05 am

  9. Corea del Norte hunde un buque surcoreano con 104 tripulantes
    Un buque de la Marina de guerra de Corea del Sur, con 104 tripulantes a bordo, fue hundido este viernes, supuestamente en un ataque norcoreano, en aguas del mar Amarillo, cerca la frontera con Corea del Norte, informaron fuentes oficiales surcoreanas. »

    observese que pone supuestamente..!!

    quien habra sido??

    al final sale COREA.. fijo!!

    pero estos de FALSEDAD DIGITAL se curan en salud.???

    igual es que el buque ha estallado solo en un autoatentado.

    que locura.!!

    Comentarios por eyes — marzo 27, 2010 @ 11:11 am

  10. Gente comentando en falsedad digital…

    es una alegria.. que esto si se pueda hacer.!

    oyes,,, y llevan años y no les bannean.. !!

    http://www.libertaddigital.com/sociedad/la-gaceta-retrata-a-nacho-villa-el-hombre-que-sabe-hacer-amigos-1276388506/1.html

    y no es que quiera que les echen,,,

    lo que quiero decir es que a mi antes estos comentarios me gustaban y hoy me dan asco!

    Comentarios por eyes — marzo 27, 2010 @ 11:22 am

  11. jejejej que bueno zporky.

    no me extraña que algunos/as salgan pitando.

    Cuidado con la Corea del Eje del Mal
    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/26/internacional/1269590397.html

    Cuidado con la tierra santa
    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/26/internacional/1269620069.html

    Cuidado con el monigote del terrorismo global
    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/25/internacional/1269521458.html

    Comentario por zporky — Marzo 26, 2010 @ 7:23 pm

    los acontecimientos que se rpecipitan!!

    Comentarios por eyes — marzo 27, 2010 @ 11:31 am

  12. lo de los tanques…

    http://www.libertaddigital.com/mundo/israel-retira-sus-tanques-de-gaza-tras-los-ataques-de-hamas-1276388562/

    se retiran o se preparan…??

    menuda semanita de pasión , viene!?

    Comentarios por eyes — marzo 27, 2010 @ 11:36 am

  13. Ya sabemos con quien simpatiza y no simpatiza cada uno. Me parece fenomenal.

    Pero lo que si está mal es ser injusto. Eguz se va porque le sale de las tetas y a mi me encantaría que se quedase, y eso no cambiará me diga lo que me diga.
    Basta con repasar lo escrito en el hilo anterior para darse cuenta de lo que ha pasado.

    Está fatal lo que ha hecho eguz desde que comienza a lanzarme ataques personales a los que no respondo, y despues se indigna porque quiero encasillarla como del PP, cuando digo que fue concejala del PP y es cierto.
    Pues que haga lo que quiera, que quiere que le diga.

    Y me parece bien que entren los simpatizantes a pedirle que por favor no nos abandone jejeje… un poco patetico si es, pero en fin…
    Lo malo es que aprovechan para seguir dejando sus puyitas, y luego hay que leerles hablar de buenos modos y no insultar en el blog.

    Yo lo que digo lo digo porque creo que es asi. y para decir lo que digo no me meto con nadie. Es la gente que se siente ofendidisima por mis opiniones y la de otra gente, la que empieza el intercambio de ataques personales y yo ya dije que no entraría y en el hilo anterior no he entrado aunque había motivos para haber tenido que andar defendiendome de nuevo.

    «¡Que me voy del Blog!» «Que fijate lo que me ha dicho»

    Pues por mi como si te depilas las axilas con los dedos. Tu sabrás que ya somos mayorcitos al menos en edad.

    ————–

    Y luego la otra… que cada comentario que escribimos los que no opinamos como ella. arremete con insultos y acusando de que pretendemos no se que. Y encima dice que somos nosotros los que insultamos…
    Señora, si estamos intercambiando insultos al menos, al menos, al menos… como mínimo al menos… no lloriquee diciendo que le están insultando. A mi es que ni se me ocurre hacer eso.
    Parece que es otra que «se ha ido», pero por lo que se ve, no deja de leer y cuando ve la ocasión de dar rienda suelta a su mala baba y rencor, entra a dejar sus bienintencionados comentarios. Pero se ha ido.

    —–
    El ser humano es «asin»

    Comentarios por zporky — marzo 27, 2010 @ 1:24 pm

  14. Si a mi me pusieran de presidente de gobierno y me dijeran que habis que arruinar España, no lo haria tan bien, ZP es un crack, dicen que es un incompetente cuando es un genio, tiene que serlo para que la mayoria piense que es un inutil y no se den cuenta de cual es su objetivo.

    Gracias a Enrique por sus enlaces de los Bancos centrales y a Eguz por el suyo del patron oro, me han ayudado.

    Comentarios por cimmerio217 — marzo 27, 2010 @ 2:51 pm

  15. …Mirad los comentarios que han ido poniendo sobre el video.
    Ajajaja…

    Comentarios por Paranormal Politics Galaxy — marzo 27, 2010 @ 3:49 pm

    • juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      en que manos está el mundo…

      Comentarios por zporky — marzo 27, 2010 @ 5:42 pm

    • Este tio no articula ni una idea, a la mitad del desarrollo o cambia de tercio o se atranca.
      No habrá pasado por la cantina antes? da la impresión!!o eso o ha emulado a bob marley.
      Si es queeee….

      Comentarios por si es queista — marzo 27, 2010 @ 11:27 pm

  16. muy bien, Señor Centeno, es usted de los pocos que dicen la verdad,
    Ya habrá visto que a Zapatero le llama cobarde The Economist, y es que lo es, cobarde y marrullero, cree que a base de esperar y disimular va a salir adelante.

    Al ser un ignaro que se cree listillo ha caído este individuo en manos de Moratinos y no se da cuenta del ridi que va haciendo, eso sí tirando el dinero nuestro.
    ¿sabe usted lo que gasta en cooperación internacionial? Millones y millones.
    Y a los miles y miles de parados del ladrillo ¿quén les va a dar trabajo?
    Si hubiese justicia habría que procesarlo.
    Gracias por su lucha,profesor Centeno, hay que conseguir otro gobierno o nos vamos al garete.

    Comentarios por economista defraudado — marzo 27, 2010 @ 4:20 pm

  17. ¿alguien sabe que pasa con el proyecto de las electricas para dar servicios de internet a traves de la red electrica? ¿es inviable o lo han prohibido por decreto ley?.

    A mi me han instalado el trio de telefonica y para pasar internet del salon a la habitacion lo hacen por la red electrica y el operario me dijo que era lo mejor que habia.

    Comentarios por cimmerio217 — marzo 27, 2010 @ 6:35 pm

  18. Hola a todos.
    Los disparates de Zapatero, son explicables si en vez de pensar que tenemos un hombre hecho y derecho al frente del país, pensamos en un adolescente. Muchas de sus declaraciones y sus actuaciones, son las que podría firmar un quinceañero cuando comienza a tomar posiciones políticas con los amigos del Instituto.
    Normalmente, los adolescentes crecen física y mentalmente, y en cuanto a sus posiciones políticas, se van fraguando con la edad, la experiencia, la información… la vida en general, que hacen pasar de las disparatadas utopías de la juventud, a posiciones racionales.
    Lo que ocurre es que en España, los partidos políticos se han convertido en máquinas de colocación de afiliados, y nos encontramos con que hay muchos, demasiados políticos, y cada vez más, que no saben lo que es el mundo fuera del miasma del partido al que entraron en su adolescencia. No conocen nada más, y en consecuencia, su pensamiento político sigue anclado, estancado en esa etapa de su vida, en su adolescencia. Gente que ha vivido primero en las juventudes del partido, luego ha ido accediendo a ser concejal en tal pueblos, compromisario allí, coordinador allá… finalmente, diputado y puede que incluso más allá.
    Las peligrosas sandeces que perpetra el inquilino de la Moncloa, son eso, las imbecilidades propias de un adolescente, el mismop adolescente que se acercó un día al PSOE, y que allí sigue.

    Comentarios por Conrado — marzo 27, 2010 @ 7:35 pm

  19. Es más, igual que el adolescente cuando sale con los amigos, intenta presumir, fardar de la nueva chupa o las nuevas zapatillas, decir tonterías y mostrar quizá lo que no es, Zapatero se apresura de igual forma, a soltar todo ese dineral. Grecia es sus nuevas zapatillas de deporte, su nueva cazadora de marca. Por eso pasa lo que pasa. Un adolescente, esa es la desgracia.

    Comentarios por Conrado — marzo 27, 2010 @ 7:39 pm

  20. EJEMPLO DE LO QUE HE COMENTADO ANTES..

    REFERIDO A LOS MARCIANOS Y A LOS COMECOCOS…

    en este blog se estan discutiendo algunas imagenes..

    claro que los comentarios que dejan pasar…tienen que ser de la cuerda del que escribe.

    me pongo y le comento al dueño:

    Hola .. espero que no se enfade el autor, pero pienso que en la que sale la cara es algo casual y simplemente… esa foto parece que fué tomada…mientras se expandia el humo de una calada.. a un cigarro.

    fumas.?

    saludos

    eyes dijo esto en Tu comentario está pendiente de moderación 27 Marzo, 2010 a 14:44

    El resto de las fotos tienen explicación, ya lo ha hecho un fotografo.

    saludos!!

    lo siento, pero es que no creo mucho en los marcianos…

    eyes dijo esto en Tu comentario está pendiente de moderación 27 Marzo, 2010 a 14:46 | Responder

    … nada ,no se publica.. pues vale macho se publica aqui.. para verguenza tuya.. !

    ahora vas y lo cascas!!

    Comentarios por eyes — marzo 27, 2010 @ 9:54 pm

  21. ostras el blog.. del fotografo del espacio!!

    Fotos Video

    Comentarios por eyes — marzo 27, 2010 @ 9:56 pm

  22. el blog del fotografo del espacio.

    Fotos Video

    lo mismo y no sale!!

    Comentarios por eyes — marzo 27, 2010 @ 10:03 pm

  23. Respuesta a Cimmerio:

    en cuanto a internet, lo que sé es que aquí, en España, es el mas lento y el mas caro de Europa.

    A ver si con la crisis que se avecina, el pueblo espabila, que es una vergüenza todo en este país

    ¡¡¡UNA VERGÜENZA!!!

    Comentarios por Rodolfo — marzo 27, 2010 @ 10:36 pm

  24. eyes
    Todos los medios de comunicacion son iguales. Y libertad digital es mas igual que ninguno

    No merece la pena que te calientes por eso.

    Comentarios por zporky — marzo 27, 2010 @ 11:03 pm

  25. Muchas gracias por su articulo Sr. Centeno

    Comentarios por amonra1962 — marzo 27, 2010 @ 11:16 pm

  26. Eyes & ZPorky:

    los medios…, basta con ver los anuncios publicitarios que los sostienen económicamente tan sólo para deducir su nivel de independencia.

    Comentarios por Rodolfo — marzo 27, 2010 @ 11:25 pm

  27. Lo siento ha quedado muy mal explicado , me he referido a un blog .. en el que se estan comentando unas fotos de unos supuestos OVNIS.. y OVNIS ENTRE HUMO

    pero he puesto el enlace del blog y no ha salido, ni sale.

    el comentario que digo lo he puesto allí en ese blog.

    con respecto a una foto que se ve claramente que es una foto al humo que sale de un cigarro…

    a algunos les gusta tomarles el pelo a la gente.. lo malo es que hay gente a la que le gusta que se lo tomen.

    trinity , esta vez se ha pasado dandole cuerda al del humo!!

    no se si me explico.. creo que si.!
    ——–
    no me caliento zporky

    es contar lo que pasa a uno y otro lado…

    algunos conspiranoicos estan tomando el pelo a la gente y eso tambien hay que comentarlo.

    al final va a ser verdad lo que dice el PAPA ,el que esté libre de pecado tire el primer pedrusco!!

    ——

    —-Rodolfo , ASI ES EXACTAMENTE

    saludos.

    Comentarios por eyes — marzo 28, 2010 @ 2:12 am

    • Ah si… he visto que hay mucho movimiento y mucho comentario en trinity con lo de las fotos de los gusarapos esos.

      No he entrado a ver de que va la discusión porque ya sabes que el tema UFO no me interesa mucho. El día que vengan los ETs a «salvar a la humanidad» empezaré a investigar que es lo que está ocurriendo.

      —–

      Sobre que hay mucho «conspiranoico» desinformando y sacando tajada… pues si. Es inevitable. Yo prefiero tener claras unas pocas cosas que están pasando y analizar la informacón de los medios de comunicación oficiales para ver si les pillo el juego a los pastores del rebaño.

      1) Dinero
      2) Terrorismo internacional y nacional
      3) Conflictos sociales internos y entre naciones.
      4) Israel y Jerusalem
      5) Manipulación medática
      6) Cambios sociales que incrementan el control sobre el individuo con excusa de determinados problemas creados artificialmente.
      ——–

      En estos temas es dificil separar el grano de la paja… pero es que en el resto de asuntos que se tratan en los blogs, hasta lo que es cierto confunde a la gente. Desde hace mucho tiempo trato de alertar a la gente de determinadas cosas que pasan, y si alguno logra comprenderlo… que busque el resto de la información por si mismo a ver a que conclusiones llega. Si concluye que todo esto es por extraterrestres… es su conclusión y hay que respetarla.

      ———–

      Rodolfo

      Cada vez estoy mas convencido de que la publicidad no es porque a las empresas les interese aunciarse por publicidad de su marca o sus productos, sino que lo hacen para financiar y sostener el entorno mediático que les favorece sin que la gente perciba como es el juego.
      Yo, y supongo que todo el mundo, siempre he visto la publicidad como algo que le interesa a una empresa para vender mas y por eso paga. Ahora lo veo como que los medios de comunicación cumple su función en este entramado y hay que financiarlos.

      Es interesante detenerse a ver la publicidad mas o menos «fija» que sostiene Libertad Digital, por ejemplo. COPE, EsRadio, etc. Digo estos porque son los que sigo habitualmente. Es muy diferente en mi opinión, los motivos por los que se anuncia los «ceregumil, alertal, revital, y esos sacadineros»… a los motivos que tienen Santander, Endesa, Hiberdrola, Gas Natural, Repsol…

      Comentarios por zporky — marzo 28, 2010 @ 10:23 am

  28. «estamos llamados a levantar las armas de la sociedad civil de una vez y para siempre»

    lo he leido en un articulo de cotizalia.

    no seran armas de fuego , no??

    ami que no me llame ningun canalla para ir a ninguna guerra!!

    ———

    si tan mal esta todo porque no les presenta la oposicion una mocion de censura para echarlo fuera.. a que esperan todos rajando pero que pase el tiempo eh.. digo yo!!!

    que es lo que quieren que la gente se eche a la calle.??? y empiecen a romper escaparates ..??

    Comentarios por eyes — marzo 28, 2010 @ 2:30 am

  29. Las cifras de déficit del Estado son terribles, aunque lo de decir que es 100 veces mayor carece de sentido, por ser el déficit la diferencia entre dos magnitudes absolutas como son los ingresos y los gastos. Por ejemplo, si el déficit de un año fuese de 1 millón y al año siguiente de 200 millones (200 veces mas!!!), el emporamiento del déficit no sería tan grave.

    Lo importante es el valor absoluto respecto al PIB. Lo cierto es que este año tenemos 7700 millones adicionales de déficit (3800 millones adicionales cada mes respecto al 2009). El año pasado, la cifra oficial de déficit del estado fue de unos 87.000 millones. Si extrapolásemos el déficit adicional a los 12 meses del año tendríamos al final del año una cifra de déficit del Estado de 135.000 millones, un 13,5% del PIB. Si se le suma el 3-4% de las comunidades autónomas, el 1-2% de ayuntamientos y otro tanto de empresas públicas, rondaremos un 20% del PIB en total.

    Según el prof. R. Centeno estamos a final de 2009 en una deuda del 80-85% del PIB. Entonces, al final de este año llegamos al 100%. El Catacrack para finales de año.

    He oido que los cinturones de Dolce&Gabbana hacen mejor caldo que los de Dior. ¿Alguien me puede confirmar eso?

    Comentarios por Roark — marzo 28, 2010 @ 10:05 am

  30. Buen apunte Roark
    Ademas de llevar razón en lo que dices… es que aún me estoy tronchando con lo de los cinturones.

    ——-

    Recomiendo analizar con detenimiento las superproducciones que saca ultimamente Hollywood. La gran mayoría giran en torno al futuro incierto de la humanidad… o temas realmente curiosos para los que seguimos lo que desgraciadamente llamamos «conspiración».

    No me refiero solo a 2012. AVATAR es el fin del capitalismo en beneficio de otra forma de entender la vida, mnos destructiva y mas en consonancia con el planeta. Recomiendo tambien una curiosa película de «vampiros» llamada DAYBREAKERS y los mensajes que se lanzan. Ayer vi EL LIBRO DE ELI y es mas de lo mismo…
    En realidad la gran mayoría de las películas van mentalizando sobre un futuro cercano complicadete. Unas desde un enfoque de vampiros, otras desde la ciencia ficción, los extraterrestres, el medio ambiente, los virus, etc, etc…
    De verdad que es nteresantisimo. Se que cuando estoy en el cine viendo y escuchando lo que dice Hollywood estoy solo porque nadie se da cuenta ni comprendería si se lo explicase… pero es un ejercicio sumamente entretenido. Mensajes, simbolos, e incluso la propia trama de las películas es casi siempre… sorprendente.

    Comentarios por zporky — marzo 28, 2010 @ 10:39 am

    • He oido que querían estrenar en 2011 la controvertida obra de Ayn Rand «La rebelión de Atlas» con Angelina Jolie como protagonista.
      Yo no creo que en Hollywood lo permitan. Una obra a favor del Capitalismo!! Puajj

      Comentarios por Roark — marzo 28, 2010 @ 11:58 am

  31. […] Zapatero arruina España, pero rescata a Grecia, de Roberto Centeno en su blog: El disparate económico de la semana, que entra en el terreno de la esquizofrenia más absoluta, y rebasa los límites de la desvergüenza y de la miseria moral, es la decisión, del loco de Zapatero de asumir el 12,5% del rescate de Grecia, frente al 14% Francia y el 18%. Alemania, cuyos PIB son un 50% mayor y más del doble respectivamente, y este inepto proteico, dice que aportamos más que nadie “porque podemos”, cuando la sanidad está quebrada y solo sigue funcionando a base de no pagar a los proveedores, la Seguridad Social también está quebrada y tiene que recibir transferencias crecientes de dinero del Estado, para seguir pagando el paro y las pensiones, y cuando nuestras cuentas públicas han entrado en fase de hundimiento acelerado. […]

    Pingback por Los artículos de la semana, mal que les pese a muchos: los datos son los datos | Escandalera — marzo 28, 2010 @ 12:33 pm

  32. ZPorky, los ovnis y los extratrerrestes:

    yá, en los locos años ’60 se introducía en los medios el debate de los marcianos para distraer la atención de la guerra fria.

    No te obsesiones, que te gusta mucho el cine.

    Y lo mas importante, NO CONSUMAMOS PRODUCTOS DE USA, cada vez que lo hacemos contribuimos a su aumento de poder, de músculo financiero, de desarrollo económico.

    Anulando a la vez el desarrollo de la industria local maravillosa, chupandole el culo a Brad Pitt y Angelina esa.

    Comentarios por Rodolfo — marzo 28, 2010 @ 12:59 pm

    • Esto no es cosa de USA.
      USA lo han utilizado durante el siglo XX para expandir ESTE capitalismo que ahora controla el mundo. Ya no les vale ni el modelo capitalista ni el gobierno USA. Ya tienen el poder, el control de la sociedad, el control de los recursos materiales…

      Ahora el capitalismo que hemos conocido dejará de ser, y los USA dejarán de ser el Sheriff planetario en beneficio de una gran coalición de paises que vencerán a otros en una desastrosa gran guerra mundial.

      Comentarios por zporky — marzo 28, 2010 @ 3:00 pm

      • Podria ser china y rusia, con sus respectivos modelos de neo- postcapitalismo?

        Porque no veo al mundo islámico siendo un rival de talla para occidente.
        Tal vez sea la victima propiciatoria y sirva para agotarlo?.
        Solo es una teoría.

        Comentarios por si es queista — marzo 28, 2010 @ 9:04 pm

      • Si se cumple la profecia del libro de Daniel Capitulo 11, en la interpretación de Hellen White

        Rey del Norte Vs Rey del Sur

        Rey del Norte:
        EEUU
        Aliados Occidentales
        Vaticano
        Israel

        Rey del Sur:
        Mundo Islámico
        Rusia
        China
        ———

        Esto es una interpretación de Principios de Siglo XX, lo cual de por si ya es curioso, vindo como se han conformado los bloques a los largo de siglo hasta la actualidad.

        ———–

        Sobre el modelo de sociedad que viene, si que creo que lo mas parecido de lo que conocemos puede ser el modelo Chino, es decir, una sintesis entre el capitalismo que conocemos y el socialismo que fracasó estrepitosamente. Y la tecnología será muy importante en el control del individuo por parte del «Estado global». Mucha menos población en el planeta, viviendo integramente en grandes ciudades. Esto último ya son opiniones mias.

        Comentarios por zporky — marzo 28, 2010 @ 9:48 pm

  33. Los medios de comunicación gigantes están participados por las corporaciones.

    Los medios pequeños viven de hacerle la pelota a sus escasos auspiciantes, como Cotizalia que promociona la Bolsa (menudo timo)

    Y los nuevos emprendimientos independientes son los nobles que luchan sabiendo anticipadamente que no van ha ganar ni la batalla ni tampoco van a ganar dinero.

    Comentarios por Rodolfo — marzo 28, 2010 @ 1:11 pm

  34. LA RELIGION JUDIA,ES LA RELIGION DE LOS ORCOS.

    LOS INDIVIDUOS JUDIOS,SON LOS INDIVIDUOS ORCOS HISTORICOS.

    Guapos y bienolientes,je,je.

    JUDIO = ORCO.

    Segun relatan detalladamente unas tablillas de barro cocido y de origen sumerio,encontradas en los restos de un zigurat de la antigua Babilonia en Iraq,y descifradas por el Centro Superior de Investigaciones Historicas de Israel.

    O sea,Israel el ente Orco.

    Joer,lo que les faltaba.

    La Historia se va cerrando.

    Comentarios por carlos — marzo 28, 2010 @ 5:36 pm

  35. los medios de comunicacion, las grandes empresas, los politicos, los altos mandos del ejercito, los jueces con poder. ¿alguien los distingue?

    Comentarios por cimmerio217 — marzo 28, 2010 @ 5:57 pm

  36. Pronto, apenas el público se acostumbró a la tablilla-cereal, se estableció por los NUEVOS
    SACERDOTES la equivalencia entre el cereal y el ORO, y de este modo las tablillas equivalieron
    a ORO. El prestatario debía devolver ORO. El Dios de estos TEMPLOS pronto comenzó a exigir
    ORO para confeccionar con éste los Ornamentos Sagrados. Los SACERDOTES ampliaron su
    negocio. El TEMPLO fue el primer BANCO. El resultado fue la ruina de los Sumerios que son
    invadidos por una civilización que funda BABILONIA. Uno de cuyos jefes fue HAMMURABI,
    quién aplicó un régimen de corte Nacionalista, y esto puso en fuga a los SACERDOTES que se
    esconden a la espera de tiempos mejores.

    HAMMURABI implanta un Sistema Socialista, otorga a los ciudadanos en lugar de Préstamos
    los ILKU, una cantidad de Bienes en usufructo, que se devuelven sin INTERSES al finalizar la
    vida del prestatario (el propietario siempre es la Comunidad organizada en un Estado). Los
    beneficios de la explotación del ILKU pertenecen al usufructuario (un ILKU son una parcela y
    uno bueyes o bien un poco de cereales, que se entregan de acuerdo a la capacidad del solicitante).

    HAMMIRABI conserva el Dinero como MEDIO DE CAMBIO y los SACERDOTES que no habían
    huido al DESIERTO (donde se multiplican y forman TRIBUS que continúan con la ADORACIÓN
    DEL ORO) poco a poco recuperan su sitial anterior. Babilonia crece con los años hasta convertirse
    en una floreciente y magnífica urbe que conquistan desde dentro los “dormidos” SACERDOTES y
    que corrompen rápidamente.

    Mientras tanto los SACERDOTES que habían huido al desierto conservan la tradición Bancaria y
    VAGAN de un punto a otro para establecer SUCURSALES y robar el ORO que se les pusiera a
    mano además del obtenido con sus Préstamos. En el ámbito geográfico donde se movía este Pueblo
    surge la figura de JESÚS. Pero el enviado de DIOS es naturalmente rechazado por los SACERDOTES.
    Pocos siglos más tarde surgirá otra figura mesiánica entre los descendientes de los Sumerio-Babilonios
    que predicará también la supresión del INTERÉS y de la ADORACIÓN DEL ORO.

    El MENSAJE de Cristo tiene como destinatario a los SACERDOTES-BANQUEROS de su pueblo.
    Cristo azota en el TEMPLO a los Banqueros y Cambistas de Monedas. Los Cambistas eran Bancos
    que en lugar de prestar una tablilla de barro, o papiro, reciben monedas de Oro para entregar a cambio un papiro, cobrando por ello, también fijan los precios entre las diversas monedas, a su conveniencia.

    Cristo predica contra la Mentira (se debe prestar Oro si se desea cobrar en Oro) y contra el Oro,
    propone un Patrón justo (si se presta papel se debe recibir en pago papel) y ofrece el perdón de los pecados en la misma medida en que se perdonen las Deudas monetarias por los acreedores fraudulentos.
    Este simple cambio de PATRÓN MONETARIO habría llevado al Reino de Dios, donde el Dinero es un
    simple MEDIO DE CAMBIO y no un mecanismo de enriquecimiento fraudulento y manipulación de la humanidad.

    Cristo propone además una serie de medidas referentes a los salarios, a la redistribución de los beneficios y propone Invertir productivamente el Dinero y no esconderlo bajo tierra. Medidas todas que observadas llevan a la Prosperidad Económica que se refuerza con las misteriosas fuerzas presentes en la Economía
    que son los multiplicadores.

    La Doctrina Económica de Cristo lleva como consecuencia a un modelo de sobreproducción donde el Hombre Libre de la CODICIA y de la esclavitud del Imperativo Económico y de la Esclavitud del Consumo es por fin una imagen del Creador.

    Judas Iscariote es el Tesorero del grupo de Apóstoles y como tal se relaciona con los Bancos, en cuyas
    oficinas se le ofrece DINERO a cambio de entregar a CRISTO para asesinarle. Los primeros cristianos fundan Comunas donde se castiga con la muerte a quienes ocultan el Dinero (Hechos de los Apóstoles, V 1 al 10), e intentan vivir de acuerdo a la Doctrina. Cristo había predicado que su Doctrina debía ser primero entendida por los SACERDOTES de la Religión del ORO antes que por los gentiles, pero fracasa tempranamente.

    Aparte del PUEBLO ELEGIDO (por el Dios del ORO) existían otros pueblos mucho más avanzados, entre
    ellos los Romanos. Pilatos escucha a Cristo y simpatiza con EL porque es quizá el único que entiende su
    mensaje, ya que Pilatos era experto en cuestiones financieras. Pocos años después de eliminado Cristo el Imperio Romano establece que la moneda es un medio de cambio que sólo emitirá el ESTADO. Alcanzan enormes progresos materiales que logran a medida que aumentan el circulante, estos aumentos significan
    que las monedas metálicas, de plata, tienen cada vez menor contenido en plata, que si se hubiesen continuado
    aceptando por su valor de cambio en lugar de por su contenido en plata, el Imperio Romano existiría hasta hoy día.

    Pero los BANQUEROS, presentes en todos los puntos del Imperio, se encargaron de desprestigiar esta
    moneda, los productores comenzaron a pedir mayor cantidad de monedas por sus productos, o simplemente
    dejaron de producir. De este modo los BANQUEROS continuaron emitiendo moneda, y mejor que la del Imperio, sus Certificados eran ORO sin adulterar, y obtenían el codiciado metal. Así llegó a Europa la Edad Oscura (Media) por falta de circulante. El Imperio Romano se había derrumbado porque su Moneda no valía nada.

    Comentarios por Goulen — marzo 28, 2010 @ 6:15 pm

  37. Elmyr de Hory se difumina – Roman Polanski – ZP arrasa España pero sonríe – Y más cosas.

    UN pequeño fragmento he puesto ahí

    Comentarios por Mariano Planells — marzo 28, 2010 @ 6:23 pm

  38. Me ha llegado a Mariano Digital este enlace, con la idea de explicar la personalidad piscópata de Rodríguez Zapatero desde un punto de vista psiquiátrico.

    Creo que vale la pena compartirlo aquí también.

    Haz clic para acceder a 09_dimarco.pdf

    Comentarios por Mariano Planells — marzo 28, 2010 @ 6:26 pm

  39. El marxismo, el fascismo, el nacionalsocialismo son ideologías de otra época bastante
    distinta de la actual, que tuvieron sus propios “momentos de gloria” dadas las
    circunstancias en las que se desenvolvieron. Hoy están anatematizadas y casi
    defenestras del globo. Se ha impuesto a sangre y fuego, pero con muy buena
    prensa, la PLUTOCRACIA, disfrazada de DEMOCRACIA. La Plutocracia se ha
    Internacionalizado, el Capital se ha vuelto Global, justamente lo que proponía
    el marxismo para la clase proletaria, la cual también ha sido internacionalizada
    mediante la promoción oculta de las migraciones laborales. El Marxismo Materialista
    le preparo el camino a la mundialización-globalización, al luchar contra el Nacionalismo
    y contra la Religión. Lo cual no significa que todo fuera malo en la doctrina marxista.

    Las burguesías nacionales, siempre opresoras de sus respectivos pueblos, han sido
    “reclutadas” por la Internacionalización del Capital. Las Escuelas de Negocios, la
    Banca Privada, la desregulación comercial y la libre circulación del capital son
    herramientas claves en la consolidación Transnacional y en la conformación del
    proyectado de Gobierno Mundial. Los pueblos deben ser libres y soberanos,
    pero con una burguesía fiel a intereses extranjeros o egoístas, sino no es posible.

    Los pueblos deben asumir una política de corte Nacionalista, en cuanto a la priorización
    de intereses, y una política Socialista, en cuanto a una adecuada justicia social, pero
    sin anular la iniciativa privada promoviendo el desarrollo de un sano capitalismo. Esto
    se puede hacer, y ya fue demostrado con éxito sin precedentes, sin llegar al extremo
    del colectivismo marxista, el cual se ha demostrado contrario a la naturaleza humana
    y propenso a la burocratización inoperante.

    Esto puede lograrse democráticamente, (con auténticos mecanismo democráticos, no con
    la parodia partidocrática), pero para eso es imprescindible que los pueblos recuperen la
    SOBERANIA MONETARIA y CREDITICIA, para orientar la ECONOMÍA en beneficio
    del común del pueblo y no de acuerdo a los dictados del SISTEMA USURERO INTERNACIONAL.
    También es esencial el establecimiento de un Sistema Internacional de Comercio e Intercambio
    libre de fetiches, divisas fraudulentas y agentes supranacionales, tal cual lo expusiera al
    mundo la Alemania Nacionalsocialista y recibiera como respuesta la Guerra.

    Pero hay demasiados y muy poderosos intereses empeñados en que los pueblos del mundo no
    se independicen del engranaje Usurero Internacional.

    Comentarios por Ben Shalom Bernanke — marzo 28, 2010 @ 6:32 pm

  40. Lo sabia…
    Los creadores de comics y dibujos leen el blog
    Teniamos que haber registrado los derechos de nuestra historieta NWO

    Comentarios por zporky — marzo 28, 2010 @ 8:44 pm

  41. Esto está muy pero que muy parado.

    Sras. y Sres. ¿de procesión?

    Encima después de las lamentables bajas sufridas entre nuestros notables seguidores, snif snif…

    Comentarios por porqueyolovalgo — marzo 28, 2010 @ 9:18 pm

  42. No se extrañe porqueyolovalgo, con tanto post sobre lo mismo, de siempre los mismos, acaba cansando leer, y mucho menos de postear.

    Yo en un principio me hubiese puesto a escribir en un par de post, sobre fondos asiaticos, o sobre otrAS cosas más mundanas, pero visto lo visto, mejor me mantengo calladito.

    Un saludo

    Comentarios por morglum007 — marzo 28, 2010 @ 9:37 pm

    • No nos prives hombre… nada te lo impide.
      Veo que prefieres lloriquear un poco y es una lastima.

      Comentarios por zporky — marzo 28, 2010 @ 9:54 pm

    • Ya que lo mencionas, entiendo que lo suyo sería postear sobre el artículo del dueño del blog, vamos economía, política, crisis, corralito.

      En fin, a ver quien se anima, que no tengo vacaciones y me tengo que entretener en algo.

      Entiendo que entramos en una etapa mucho más avanzada de la crisis sitémica que nos atenaza, y que pronto, muy pronto, antes de lo que el común de los mortales se imagine comenzarán a sucederse acontecimientos de mucho relieve. El globo está lo suficientemente hinchado como para que el riesgo de explosión sea cuanto menos preocupante….. Al tiempo.

      Comentarios por porqueyolovalgo — marzo 28, 2010 @ 9:58 pm

      • Está todo relaccionado.
        Sobre lo que escribe el Sr. Centeno en este hilo creo que seguimos con el mismo problema.

        Efectivamente Zapatero es el problema. Pero lo es porque todo el mundo tiene en boca que Zapatero está haciendo esto o aquello, y que hay que cambiar a Zapatero, y que es un inutil, y un desequilibrado… y un Psicopata como mariano puso por aquí en el Blog.

        Y mientras tanto los poderes que lo pusieron y lo sustentan, que son los que verdaderamente hacen y deshacen… utilizan al muñeco para que aparezca de responsable de lo que ellos hacen y deshacen. Están creando un estado de opinión en el que todo el mundo ve a Zapatero como el responsable, y el mismo Zapatero colabora con sus estúpideces en que el ciudadano lo perciba asi.
        En la calle blablabla zapatero. En la cafetería la gente despotricando contra Zapatero. Y los pocos que intentamos alertar a la gente de lo que está ocurriendo, tenemos que aguantar que nos digan que queremos savarle el kulo a zapatero. Es penoso.

        —–

        La gente debería usar la cabeza, andar depieto y observar detenidamente a Zapatero. La información verbal y no verbal que transmite. Si despues de lanzar alguna frase ante un micrófono, alguién le preguntara: «Presidente¡¡¡ ¿Me puede usted explicar lo que ha dicho?» Le pondría en problemas muy serios en el 90% de las ocasiones.

        Hay que maginarse a este personaje siendo elegido jefe del partido. ¿Quien le asesota? ¿Quien le guía? ¡La gente cree que este tipo tiene personalidad o caracter para tomas alguna decisión!
        Y luego, quien sea hace un 11M y ponen al espantapajaros de presidente. Y todo el mundo cree que se convierte en el tipo mas poderoso del país, de la noche a la mañana y por sufragio universal. Nos faltan dos tornillos, o mas bien es que decidimos no usar la cabeza… porque los medios de comunicación nos hablan siempre en clave de que manda ZP en el país y Rajoy en su partido… y que son los dos poderes todopoderosos que se alternan… Y LA GENTE PREFIERE Y DECIDE CREER LO QUE LE CUENTAN A PENSAR POR SI MISMOS. Y ESE ES EL PROBLEMA DE LA SOCIEDAD, Y ESO ES LO QUE ESTÁ PASANDO. En todo el mundo además.

        El dinero es el poder. Y no es el político el que controla el dinero. El político maneja un presupuesto y subvenciona a muchos vendidos muertos de hambre… pero eso no es EL PODER. Eso es comprar la voluntad de la gente para que por ejemplo un sindicato no reaccione ante lo que ocurre.

        EL PODER usa a ZAPATERO y al que esté. Y eso es lo que cuesta entender.

        Comentarios por zporky — marzo 28, 2010 @ 10:32 pm

  43. Una interesante entrevista a Máximo Sandín,
    http://www.marcvidal.cat/espanol/2010/03/buffett-mas-fiable-que-obama.html#comment-6a00d8341ceea753ef01310fe751f3970c

    Comentarios por Paranormal Politics Galaxy — marzo 28, 2010 @ 9:43 pm

  44. La felicidad que proporciona el dinero es relativa… al dinero de nuestros vecinos

    http://www.elblogsalmon.com/economia-domestica/la-felicidad-que-proporciona-el-dinero-es-relativa-al-dinero-de-nuestros-vecinos

    Comentarios por zporky — marzo 28, 2010 @ 11:17 pm

  45. ZPorky, he estado repasando este blog:

    http://jcastguer.blogspot.com/2010/03/el-capitalismo-sionista-judio-es-el.html

    Impecable desde mi humilde punto de vista.

    Comentarios por Rodolfo — marzo 28, 2010 @ 11:18 pm

    • Rodolfo, mira que lo tengo claro… pero conforme he ido leyendo el artículo he ido sintiendo miedo. ¿Como defenderse ante algo asi?

      Yo creo que lo primero que hay que hacer es dejar de llamarles Judios aunque lo sean. Supongo que no todos los Judios están en esto, y han conseguido que buena parte de la población reaccione en su defensa en cuanto no menciona que está ocurriendo esto.

      Pues seré un antisemita, quien sabe. Pero yo de lo que estoy en contra es del undo que están construyendo y de las barbaridades que están haciendo para conseguir sus fines.
      Y lo que da mas miedo es que realmente hay un trasfondo religioso detrás de todo esto y da igual si nosotros no creemos lo que creen ellos. Ellos si creen y por ello se mueven. Y si además es cierto lo que creen, no me parece a mi que su mesias sean el buen dios.
      En cualquier caso está jodida la cosa para el ser humano en este planeta y para el resto de seres vivos.

      Comentarios por zporky — marzo 29, 2010 @ 9:55 am

      • queria decir…

        «…en cuanto uno menciona que está ocurriedo eso…»

        Comentarios por zporky — marzo 29, 2010 @ 9:58 am

    • … Si, Rodolfo.

      en ese mismo blog también estaba este artículo:
      http://jcastguer.blogspot.com/2010/03/el-principe-felipe-se-apunta-al-negocio.html

      Os recomendaría algúna lectura también:
      Israel Shamir – La Lluvia Verde De Yasuf.
      Joaquín Bochaca – El enigma capitalista.
      Carrol Quigley – Tragedy & Hope
      Salvador Borrego – Derrota Mundial
      José María de Pablo – La cuarta trama
      Los March – La Fortuna Silenciosa
      Francisco de Quevedo – Execración
      Ismael Medina – Del 20D al 11M

      Slds,

      Comentarios por Paranormal Politics Galaxy — marzo 29, 2010 @ 10:23 am

  46. Operaciones de falsa bandera

    http://video.google.com/videoplay?docid=-6062293044777614604#

    Comentarios por zporky — marzo 28, 2010 @ 11:19 pm

  47. Pues yo no me voy, huir de los problemas no los soluciona y ellos e cansará, antes.

    Al tajo, que vamos a una quiebra del estado eso no hace falta tener conocimientos de economía para saberlo, aunque sería bueno opinar de economia sabiendo un poquito de que se habla, un balance contable exige que el activo este equilibrado con el pasivo, un momento puntial de falta de liquidez antiguamente(antes de la conciliacion contable europea que en españa ha sido una falsedad más, el NPGC no se creo buscando el engaño sino la transparencia valorando por ejemplo los activos a su precio razonable, pero aqui lo hemos usado para falsear aún más las cuentas)se llamaba suspension de pagos, no era grave si el periodo de tiempo era pequeño y consistia en ejecutar las deudas mas urgentes refinanciando el resto, pero cuando una empresa no podía pagar sus pasivos ni siquiera malvendiendo sus activos y de sus beneficios de años posteriores tampoco(estimados) entrabamos en quiebnra tecnica, lo que ahora se llama concurso de acreedores, es decir, el cierre, se liquidaba todo se pagaba todo y a otra cosa.

    pues nuestros bancos y por ende nuestra clase politica estan en quiebra, no pueden pagar ni aun liquidando, sin embargo hay opciones como se ha cansado de repetir el IJM sin que nadie les escuche.

    una opcion es capitalizar las deudas, es decir, auditar(por un organismo independiente eso si) las cuentas y si estas quebrado dar acciones a los depositarios que así lo desees, el que quiera que se vaya y es ahi donde el estado solo en caso de necesidad puede intervenir como responsable subsidiario, eso si, solo como responsable subsidiario.

    Comentarios por enrique — marzo 29, 2010 @ 10:30 am

  48. pero para esto debemos empezar por liquidar a nuestra clase politica y esto muy a pesar de muchos(25 millones para ser mas exactos) pasa por la abstencion politica, esta es la unica que en este pais(donde el voto en blanco tiene el mismo tratamiento que el nulo repartiendose entre los partidos con derecho a escaño, ya que no se pueden tener por ley escaños vacios incluso cuando este voto ha sido la 4 fuerza politica en las ultimas eleciones) POR ESO EN USA INVENTARON UN OBAMA(SU ABSTENCION SUPERABA EL 50%) Y POR ESO EN EUROPA ESTAN ACOJONADOS(LA ABSTENCION EN LAS ELECIONES HA SIDO DEL 50% DE MEDIA, ASIQUE TODOS MIRAN CON ENVIDIA A GB Y SUIZA.

    Comentarios por enrique — marzo 29, 2010 @ 10:33 am

  49. Debe de ser muy duro comprender que toda la ciencia económica no sirve para nada. Eso ocurrecuando una se da cuenta de la verdad. La verdad es que el juego está amañado.

    La radio puede seguircomentando el partido. Puede esplicar a los oyentes que el Barcelona jugaría mejor con un delantero mas y que el Madrid debería jugar mas en equipo y tocando mas el balón.
    Pero es absurdo porque el arbitro, los entrenadores y los presidentes de los clubes ya saben quien ganará y por cuanto.

    Pero sigamos hablando de la técnica, de la táctica y del reglamento. A lo mejor se nos hace hasta entretenido.

    Comentarios por zporky — marzo 29, 2010 @ 11:12 am

  50. AL MENOS ALGUNOS APORTAMOS SOLUCIONES DIFICILMENTE CONVENCERAS A NADIE SI TE LIMITAS A DECIR QUE ELLOS GANAN Y NOSOTROS PERDEMOS, ESO YA LO SABEMOS Y PARTIMOS DE ESO, PERO TU QUE ERES INTELIGENTE DEBERIAS USAR ESA INTELIGENCIA PARA APORTAR SOLUCIONES CONCRETAS Y PARA ESO SE DEBE USAR LA CIENCIA, SOLO SE VENCIO A ROMA EN SU PROPIO TERRENO(QUE LE PREGUNTEN A ATILA QUE TUVIERON QUE ENVIAR A UNA MUJER A MATARLE PORQUE ELLOS NO PODIAN).

    Comentarios por enrique — marzo 29, 2010 @ 11:25 am

    • enrique

      tienes razón. No aporto soluciones. Ya me gustaría…

      Pero lo que tu aportas no son soluciones. Lo que tu haces es lo mismo que si vas andando por la calle, te sale un atracador a robarte y le explicas que eso está muy mal y que lo correcto es no apropiarse de los bienes ajenos con amenazas.

      Yo puedo estar de acuerdo contigo en que eso sería lo correcto… ¿y?

      ———–

      Lo que hay que hacer es alertar de que hay un ladrón que está robando a la gente y hacer lo posible por detenerle.

      Y el problema es que los medios oficales hablan de lo que tu hablas en el mejor de los casos, y normalmente ni eso. Se dedican a mostrarnoslo todo como una lucha partidista que explica en esos terminos lo que está pasando… porque el bando contrario es el enemigo, y su lider un torpe-incompetente-canalla. Y a los del bando de Zapatero vete tu a saber lo que les contarán porque no les escucho… pero seguro que tampoco es la verdad.

      Eso es lo que hay.

      Comentarios por zporky — marzo 29, 2010 @ 11:35 am

      • Efectivamente zporky,no podías haberlo dicho mejor, aunque yo hubiera añadido medios oficiales, no oficiales, y la inmensa mayoría de los mass media.

        Nos tienen entretenidos con contenidos informativos que siendo relevantes, ni con mucho se acercan a la trascendencia de lo que nos traemos entre manos. Cuando no se dedican a vocear noticias que lo único que persiguen es que la gente aborrezca incluso de sus creencias religiosas, por decir algo.

        Vergüenza siento cada vez que me siento a ver un telediario, o un informativo de cualquier cadena televisiva o radiofónica, con honradas excepciones, claro está.

        El sectarismo profesado por los medios de comunicación españoles es cuanto menos aberrante, ninguno y digo ninguno, tiene los relaños para informar sobre la realidad tan cruda que tenemos en el horizonte próximo. En cambio parece que lo que vende y entretiene son los pecados de la iglesia, el maltrato a la mujer, la corrupción en el partido popular, la presidencia española de la u.e., el castrismo indecente en cuba……

        Al pueblo inculto parece que sólo le interesa ver los sálvame, gran hermano, d.e.c, y toda la parafernalia de infames programas de entretenimiento que más bien son propios de una república bananera.

        Así nos va como país,mucha chulería y mucho presumir de lo bien que íbamos y ahora resulta que estamos en el furgón de cola, cuando no al borde del mismísimo abismo. Tiempo al tiempo, luego vendrán el llanto y crujir de dientes, pero ya será tarde.

        Un saludo a todos.

        Comentarios por porqueyolovalgo — marzo 29, 2010 @ 12:17 pm

  51. pues va a ser que no porky pero no pienso discutir contigo, acaso ves algun articulo del IJM en el mundo por ejemplo, no verdad?, pues eso, soluciones amigo soluciones y sobre todo no tratar a las personas como ganado, para eso ya estan los iluminati

    Comentarios por enrique — marzo 29, 2010 @ 1:53 pm

  52. Con su permiso señor Centeno, sigo colgando alguna que otra de sus noticias en mi web. Estas locuras tienen que saberse. Siga así.

    Comentarios por antonio — marzo 29, 2010 @ 1:54 pm

  53. ah si y cuando digas que una ciencia no sirve para nada al menos aprendela antes.

    Comentarios por enrique — marzo 29, 2010 @ 1:55 pm

  54. enrique, no te sientas agredido. Yo no trato a nadie como ganado.

    Ni voy a entrar en el juego de los ataques, que ya aburre.

    Tampoco voy a insistir mucho contigo porque estas cosas o se ven o no se ven. Enrique piensa un poco. Tu que eres un currante y conoces el funcionamiento de las empresas… imagina como son las cosas del poder. El gobierno, los partidos, las empresas, los bancos… y despues piensa lo que te cuenta la TV.
    Por favor, yo no quiero pelear contigo ni con nadie.

    Comentarios por zporky — marzo 29, 2010 @ 2:15 pm

  55. ni yo joder pero diciendo lo malos que son no se acaba con ellos y no te ataco tu a mi si porque no argumentas en contra nunguna de mis propuestas y lo que yo digo no tiene nada que ver con la tele hombre a ver donde promueven la abstencion….

    Comentarios por enrique — marzo 29, 2010 @ 2:59 pm

    • tus propuestas me parecen bien casi siempre y hasta donde las entiendo. Tu sabes mas que yo de economía. Mejor dicho, tu sabes algo de economía y yo no.

      Enrique… si corbacho y pepiño son ministros sin estudios, tu y yo podriamos ser ministros ¿verdad?. Y ahora te pregunto…

      Si Zapatero mañana te hiciera ministro de economía… ¿crees que podrías poner en práctica tus soluciones?
      Esa es la pregunta.
      Y no tiene sentido discutir sobre cuales son las soluciones a lo que está ocurriendo, porque la espuesta a la pregunta es un NO ROTUNDO.

      ¿Salgado está para hacer lo que ella crea que es bueno para el país?
      ¿Para hacer lo que le dice ZP que hay que hacer en economía quizas?

      Si es que las cosas no funcionan asi, joer. Todo lo que nos cuentan es falso y lo que ocurre, ocurre porque el 99,99% de la gente vive engañada. Y tu estás en ese juego enrique. Y te cabreas mucho cuando te lo digo, porque te descoloca y lo comprendo. Pero no pretendo fastidiarte sino lo contrario. Yo estaba como tu hace 2 años y ahora sigo sin saber como son exactamente las cosas pero àl menos puedo ver ahora muchas de las cosas que son mentira y que antes aceptaba como dogmas de FE.

      Yo hace dos años no creo que fuera peor persona que ahora, aunque defendía Israel, USA y el PP de Aznar y Aguirre con mucha pasión en el trabajo y donde fuese. Pero estaba equivocado y ahora comprendo un poco como funciona esto, y porque antes no me cuadraba nada.

      Un abrazo.
      Tienes todo mi respeto porque SE que tu eres buen tio.
      Tal vez soy yo el que me equivoco de cabo a rabo y lo que falta solo es votar a un político honesto que salve el mundo empezando por España.

      Comentarios por zporky — marzo 29, 2010 @ 3:37 pm

  56. no te equivocvas porky pero no aprotas soluciones, te repito, soluciones, yo ni voto hace muchos años ni estudio(salvo para aprobar la diplomatura) la economia oficial, por eso me decanté por los austriacos e IJM porque no salen en los medios oficiales y luego es sentido comun, no te digo que haria porque no podria hacer nada porque el sistema sirve a quien sirve pero para derrocar al sistema no se puede decir lo que esta mal y quedarnos ahi, eso ya lo sabe muchisima gente, hay que aportar soluciones y la unica forma de ponerlas en practica una vez mas, en mi opinion pasa por la abstencion politica, en usa inventaron un obama porque estaban acojonados, en españa con las europeas tambien, o con el estatut, es sencillo, si yo no voto y soy minoria debo joderme, si soy mayoria puedo defenderme, salir a la calle y liarme a tiros ya que entonces una minoria es la que está jodiendome la vida, por eso hablo de abstencion y no hablo de voto en blanco porque como sabrás nuestra ley electoral le da el tratamiento de voto nulo y se reparte entre los partidos con escaño, por eso la cuarta fuerza politica(blanco) de las ultimas elecciones no dejo escaños vacios, seria iegal, que no ilegitimo segun la segunda acepcion de la RAE, contrario a la moral y la etica.

    asique no se tu pero yo prefiero buscar el consenso con las personas y animarlas a que por una vez no voten(se adelantaran las eleciones en mi opinion) y 4 años pasan pronto y ya verán que sucede, si me equivoco bueno, se va a liar igual.

    lo que si me entristece es ver a personas con mucha capacidad de mover masas pidiendo el voto a diez, y conociendo un poco al dueño del blog, no creo que se baje del burro.

    Comentarios por enrique — marzo 29, 2010 @ 3:49 pm

  57. y creo que es una falta de respeto democratico y bueno eso ya lo alimenta el señor centeno cuando insulta no sin motivo, pero desde mi punto de vista equivocadamente, al gobierno o la oposicion, pero no deja de ser una falta de respeto hacia 11 millones de ciudadanos, o hacia 25 millones, yo puedo decir que se equivocan o que a mi me parece que actuan en su mayoria por miedo, pero no llamarlos gilipollas o inutiles, porque eso no los atraera hacia mi postura, a no ser que lo que yo quera sea….otra dictadura diferente pero dictadura.

    Comentarios por enrique — marzo 29, 2010 @ 3:52 pm

  58. y claro que no todos los judios estan en eso como no todos los musulmanes son fundamentalistas, de hecho los colonos mantenian muy buenas relaciones con los palestinos(es de sentido comun algo poco abundante) YA QUE NINGUNA PERSONA EN SU SANO JUICIO SE ENEMISTA CON ALGUIEN QUE PUEDE LANZARLE UN COHETE y fueron grupusculos de personas contratadas por su gobierno las que se excedieron de sus limites de tierras para obligar a los palestinos a defenderse, eso lo sabemos muchos, pero ese gobierno al igual que el americano con los indios(hicieron falta 200 años para descubrir parte de la verdad) lo ha usado de forma ruin y rastrera, la diferencia entre europa y usa o israel es que alli los indices de abstencion si son muy altos, aqui no, asique al menos ellos demuestran no estar de acuerdo.

    Comentarios por enrique — marzo 29, 2010 @ 3:56 pm

  59. decuida, cuando tenga la solución la daré
    Mientras tanto me dedico a decir como son las cosas, porque no creo que tantos como tu dices sean conscientes de ello.

    Lo dejo por hoy, que me he llevado un palo terrible al leer el ultimo hilo de Luis del Pino, y me tengo que recuperar.

    Comentarios por zporky — marzo 29, 2010 @ 4:10 pm

  60. Pues leer SWING y a otros.. da algo de animo… pero parece que Luis y otros no lo leen mucho,aunque tambien estan en su derecho como el que le hace fotos al humo y dice que entre el humo hay marcianos…

    hay que respetarlos …

    menudo bocle sin fin..

    en fin!!

    Comentarios por eyes — marzo 29, 2010 @ 5:44 pm

  61. bucle, bucle, bucle sin fin!

    Comentarios por eyes — marzo 29, 2010 @ 5:45 pm

  62. Han posteado esto en el foro de crisis energetica..

    «Este artículo proviene de fuentes no solventes, es una web que supuestamente tiene conexiones con los servicios militares y secretos de Rusia, así que hago un coipa y pega y no envío la fuente. Os lo envío como curiosidad porque en cualquier caso dice verdades como un puño y esto es la lucha por el agua y tierras fértiles que puede que sean peor que las guerras por petróleo y de lo que nos han estado informando desde hace años.

    Antes de ese artículo y también de otro mundo no académico os envío un enlace de un vídeo de un discurso del Papa en Croacia que alega que el fin del mundo o algo así es para 2012. Yo no entiendo el idioma croata así que supongo estará bien traducido, el mensaje es muy duro y esas cosas normalmente no las dice el Vaticano por eso mi sorpresa, según dicen en el mismo vídeo, al Papa se le ha pedido que no difunda esos mensajes por la alarma social que crea y a lo ya dicho se le ha pedido discreción o sea que el mensaje no sea publicado. Como digo lo inédito es que el Vaticano no hace jamás (este es el primero) profecías de ese tipo con fecha incluida.

    Mensaje del Papa Benedicto XVI (inédito)

    Y el artículo de fuentes no «solventes» (tengo que añadir que siguiendo esa web he podido comprobar que aciertan en muchos artículos y que en ese mundo de la contrainformación e información gente muy importante siguen esa web, pero yo no la mando porque ya se lo que se va a decir aquí y estoy hasta las narices de ser una loca conspiranóica solo porque veo las cosas diferentes) »

    SERÁ VERDAD.-??

    Comentarios por eyes — marzo 29, 2010 @ 5:57 pm

    • Eso es un montaje eyes…
      Pero bueno, a ver si entra alguien que entienda el idioma y lo confirma.

      Comentarios por zporky — marzo 29, 2010 @ 7:10 pm

  63. Fuentes del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia son la presentación de informes en el Kremlin hoy que el presidente Obama ha sido convocado por el líder comunista chino Hu Jintao [ambos foto de arriba foto a la izquierda] para una reunión extraordinaria en Beijing, donde el líder estadounidense fue informado de que la destrucción planificada de los Estados Unidos deben se aceleró antes de que todas guerra mundial comienza.

    Según esos informes, Obama se secreta en Pekín ayer durante el uso de una ‘visita sorpresa a sus tropas en el vecino Afganistán, como «cobertura» y recibió una advertencia de que China pronto tendrá «otra opción», sino para expandirse en el corazón de Estados Unidos masiva como la sequía y la desertificación han asolado a su nación y la guerra civil se teme se acercaba a medida que millones empiezan a morir de hambre.

    Tan grave la situación de China se ha convertido en que millones se reportan una escasez de agua y el gobierno ha comenzado a distribuir alimentos de emergencia a las provincias afectadas por la sequía. Más alarmante dirigentes del Partido Comunista de China es el desierto de Gobi, que no ha dejado de arrastrarse en dirección sur hacia su corazón, que está siendo afectada por las tormentas de arena cada vez más regulares, como la semana pasada que dejó casi toda la nación envuelta en el polvo naranja.

    Los esfuerzos de China a frenar la desertización de su Nación se informa, han sufrido una gran pérdida cuando su Administración Estatal de Silvicultura (SFA), anunció pérdidas catastróficas para los bosques de China que habían esperado obstaculicen el desierto de Gobi, pero se ha traducido en la pérdida de un mayor 5,26 millones de hectáreas de tierras de cultivo de valor.

    Así que tiene esta grave ‘de vez en medio siglo de sequía de Asia «se convierten en los nuevos informes que son tristemente indica que, aparte de los daños causados a China, su vecino del sur de Vietnam, segundo mayor productor de arroz del mundo, advierte que su» Plato de Arroz «se ve ahora amenazado, y con él millones de personas en más de Asia ahora se enfrentan al hambre también.

    Esta sequía catastrófica en todo el sur de China y el sudeste de Asia también ha traído el río Mekong, a su nivel más bajo en 50 años y ha causado el jefe de Nacional de Desastres de Tailandia, el Centro de Alerta para advertir: «Por supuesto que se lucha. Cada país que se lucha por el agua. Vamos a tener una guerra, una guerra del agua en esta región y las personas cuando necesitan agua para beber, que saben que van a pelear por todo. Así que el conflicto entre Laos, Tailandia, Myanmar, Kampuchea (Camboya), que lo que va a suceder «.

    Importante tener en cuenta es que la última pelea de China con este ciclo de 50 catastrófica sequía del año se produjeron en 1959 (conocida como la Gran Hambruna de China) y resultó en la muerte de un estimado de 20-43 million de sus ciudadanos y casi provocó una guerra mundial como comunistas chinos habían amenazado con invadir a cualquier país vecino que podrían, a fin de alimentar a su población hambrienta.

    El 20 de octubre de 1962, y que millones más de sus ciudadanos se enfrentan al hambre, líder comunista chino Mao líder ruso y soviético Nikita Khrushchev trató de un rayo en contra de Occidente con China invade la India para asegurar fuentes de agua de las montañas del Himalaya y Rusia preparan para atacar a los Estados Unidos desde Cuba para evitar que se viene a la ayuda de la India.

    Este plan de China y la Unión Soviética de Rusia se frustró sin embargo cuando el 27 de octubre de 1962 en lo que se llama «Sábado Negro», EE.UU. El presidente John F. Kennedy ordenó a las fuerzas estadounidenses a prepararse para una guerra nuclear, que obligó a Khrushchev a notificar a Mao Zedong que Rusia no estaba dispuesta a ser borrado. El 20 de noviembre 1962 las fuerzas chinas pusieron fin a su ataque a la India que termina lo que los historiadores ahora llaman a la más cercana a nuestro mundo ha llegado a una guerra nuclear total, además de los 11 de noviembre 1983 incidente Able Archer 83 que es.

    China se enojó tanto en la Rusia soviética por lo que consideró como «una traición pura y simple», que comenzó concentrando sus tropas en la frontera chino-soviética y comenzó su ataque contra la Unión Soviética, el 2 de marzo de 1969.

    Lo que podría haber dado lugar a un intercambio nuclear entre China y Rusia, aunque fue detenido el 11 de septiembre de 1969, cuando el primer ministro soviético Alexei Kosygin detenido en Pekín en su camino de regreso a Moscú de asistir a los funerales del líder vietnamita Ho Chi Minh, con un «mensaje personal para el primer ministro chino Zhou Enlai en el nuevo presidente norteamericano Richard Nixon propone una «solución global» entre China, la Rusia soviética y Occidente, que podría evitar una guerra nuclear «para siempre».

    Ahora, la «solución global» propuesto por Nixon fue defendida por su embajador ante las Naciones Unidas George HW Bush, quien con el apoyo de los banqueros más poderosos y los intereses financieros del mundo occidental, llamado por un «Nuevo Orden Mundial», donde la necesidad de los estados-nación sería eliminado y sustituido por el término lo que los globalistas como «esferas de influencia «y que se instaba a las naciones poderosas de Occidente a despojarse de sus riquezas por lo tanto lo que el segundo y tercer mundo hasta el nivel de sus contrapartes occidentales negando así la necesidad de futuros conflictos mundiales.

    En julio de 1971 aliado de Bush, y Globalista compañeros, Henry Kissinger (como Obama hoy en día) hizo una visita secreta a China sentar las bases para la histórica visita de Nixon a la República Popular de China sobre el 21 de febrero 1972 cuando el presidente de Estados Unidos forjó una alianza entre de los Estados Unidos y China, llamando a la destrucción económica de los Estados Unidos y sus aliados europeos en 2011.

    Al regreso de Nixon de Washington, el presidente de Estados Unidos fue informado por los informes de archivo de la KGB a ser «sorprendido» por el significado completo de lo que creía eran inocuos firmado acuerdos comerciales entre él y el primer ministro chino Zhou Enlai, pero en sus intentos de «derecho de esta terrible mal «fue forzado a dimitir por la globalización que ahora estaban en el control casi total del gobierno de los Estados Unidos y la economía.

    Con Nixon pasado el nuevo presidente estadounidense Gerald Ford [que fue instrumental en la tapa del gobierno de EE.UU. por el asesinato del presidente Kennedy a manos de los globalizadores] Bush designó en 1975 como jefe de su enviado a China, donde el «plan maestro» para privar de la riqueza de los Estados Unidos en manos de los comunistas se completó en 14 meses. Tras la finalización de este «plan maestro» Ford llevó a Bush de regreso a los Estados Unidos y lo nombró como Director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), donde para el próximo año él (Bush), creó y estableció todos los mecanismos del Estado para garantizar que cualquier oposición a este plan sería de inmediato se reunió con la fuerza brutal y mortal.

    La primera [y hasta la fecha sólo] líder estadounidense para tratar de detener este «plan maestro», fue el presidente Ronald Reagan, quien se enteró de primera mano la forma brutal y mortal de estas fuerzas son Globalista cuando en apenas 3 meses en el cargo, y en el intento de contrarrestar Bush y su globalizadores, casi murió en un intento de asesinato del 30 de marzo 1981 realizado por el hijo enfermo mental supone, John Hinckley, Jr., de amigos cercanos y socios de la industria petrolera del entonces Vice President Bush, John Hinckley Sr.

    Desde que el presidente Reagan abandonó el cargo el globalizadores han reinaba en los Estados Unidos la puesta en la Presidencia de su «elegido» líderes para llevar a cabo su «plan maestro», y que incluyen, George HW George W. Bush, William J. Clinton, George W. Bush y Barack H. Obama.

    Pero, cuando los anteriores Presidentes de América se encargaron de establecer las bases para la eventual destrucción de los Estados Unidos, Obama está poniendo en práctica con lo que se ha denominado la mayor transferencia de riqueza de la historia humana y es, literalmente, la quiebra, una vez que la nación poderosa y su gente.

    A los estadounidenses creen que Obama ha puesto en marcha un curso de ahorro de su país no podían estar más equivocados, como en sus primeros 15 meses en la oficina de su gobierno ha tomado sobre su estructura de banca, su industria del automóvil, su industria de seguros y con su recién pasado llamado proyecto de ley de atención de salud se ha convertido a Estados Unidos en una copia virtual de una dictadura comunista, como ya se ha advertido por el primer ministro ruso Putin.

    Aún peor para el pueblo estadounidense es la noticia de la semana pasada de que el conducto principal de financiación globalizadores en los Estados Unidos, Goldman Sachs, que además de pagar para poner a Obama en la oficina, ingeniería de la corriente económica mundial Cerrar [excelentemente detallado en la revista Rolling Stone Matt Taibbi Artículo en la revista «Inside The Great American Machine Bubble: ¿Cómo Goldman Sachs ha diseñado toda la manipulación del mercado importante desde la Gran Depresión»] y el control de casi todas las palancas del poder en la administración de Obama, es ahora el envío de uno de sus inversionistas bancarios más importantes para unirse a China del Banco Central para «controlar» la liquidación definitiva de la economía estadounidense.

    Y en un anticipo aún más sombrío de lo que vendrá para estos americanos estúpida fue la prueba de China (llamada por los medios de propaganda aunque como un «problema técnico») de su «Gran Firewall de semana» el pasado en los Estados Unidos y la negación de estas personas puedan acceder a muchos de sus sitios más preferidos, incluyendo You Tube, Twitter y Facebook.

    Para el resultado final de estos eventos no está en nuestro conocimiento de otros que el de señalar el hecho obvio de que el pueblo estadounidense siguen siendo profundamente dormido y no-reactivas a la completa destrucción de su otrora gran nación. Y como las encuestas repetidas realizado en los Estados Unidos demuestra que su apetito por la comida china no ha disminuido tal vez en la nueva vida que pronto será líder que llegaremos a comer más de ella como si se cae de la mesa de su pronto a ser los nuevos amos . »

    Saludos,

    Comentarios por eyes — marzo 29, 2010 @ 6:03 pm

  64. Que ruina..!!!

    «La factura energética se dispara un 24% y lastra la recuperación»

    http://www.cotizalia.com/en-exclusiva/factura-energetica-dispara-lastra-recuperacion-20100329.html

    A ver si alguien encuentra algo positivo que me pueda ir contento a ver los santos!!

    Comentarios por eyes — marzo 29, 2010 @ 7:02 pm

  65. La voz de Benedicto no es…..le oigo bastante por TV y mas en Diciembre-Semana Santa.

    100% te digo que no es

    Comentarios por esperanza — marzo 29, 2010 @ 7:19 pm

  66. si.. ya decia yo, eso tiene que ser un montaje como lo del humo.

    bueno, con esto me animo un poco…pero poco.

    O Luis del Pino dispone de muchos datos que no son de dominio público, o llevamos más de tres años perdiendo miserablemente el tiempo en este blog. ¿Está hablando del mismo Aznar que entre el 11 y el 14M, y hasta mediados de abril era el Presidente del Gobierno de España en funciones, o se trata de otro que los demás no conocemos? ¿El que sólo tiene un interés «histórico» en el 11M?

    Parece del primer trimestre del curso ACME de detectives, pero es así de simple: EL ENCUBRIDOR DE UN CRIMEN ES EL PRINCIPAL SOSPECHOSO.

    Aunque parece que lo verdaderamente simple por estos lares últimamente es eso de Aznar bueno, ZP malo.

    Y si, pese a todo, esa simplificación es la buena, porque hay muchas cosas que nosotros no sabemos, entonces, ¿qué pintamos aquí?

    Enviado por rolon el día 29 de Marzo de 2010 a las 18:43 (#82)

    no se muy bien entoces porqué D.lUIS QUIERE DORARLE LA PILDORA A EL SR. AZNAR.

    CAGUNTO , no hay manera , no me animo del todo., viendo esto.!

    jejej jajaja menos mal que hay algunos que hablan claro claro!!!

    Comentarios por eyes — marzo 29, 2010 @ 8:12 pm

  67. EJEMPLO.:

    Brandy
    Pues no.
    No se puede separar lo económico del atentado. salvo que pensemos que lo hizo el Chino.
    No estoy mezclando cosas en absoluto.
    El disparo de salida macroeconómico que nos ha llevado a la ruina se da con el 11S.
    Lo realiza Greenspan y lo aconseja Krugman.
    Cambiar la burbuja punto com por una burbuja inmobiliaria.
    Y aquí ya llevabamos unos añitos de ventaja.
    Achacarsela a ZP no es de recibo.
    También a ZP, pero empezó con el aurresku que le bailaron a Aznar en Bilbao el 5 de noviembre del 96.

    Hoy a ese lavado de dinero de la venta de armas y el narcotráfico se le llama, en genérico, Gürtel.
    Y están los de todos los partidos.
    Pero los derechos de autor los tiene Rato.

    Pero a lo mejor han mandado a Rato al FMI porque no se entera de nada.

    Divide y vencerás.
    ¿Te refieres al lema de una de las muchas compañías que ha fichado a Aznar para que les hable de geoestrategia y del cambio climático, como por ejemplo Centaurus Capital?
    Deberían de decir: «A éste no, que no se entera. Mira lo que le hicieron el 11M.»
    Pero ya ves.
    Le pagan dinero por ello.

    Enviado por swing el día 29 de Marzo de 2010 a las 19:04 (#85)

    Comentarios por eyes — marzo 29, 2010 @ 8:14 pm

  68. swing es un fuera de serie

    Tiene la suerte de que esta respaldado por otros pesos pesados dle blog (Tadpole, Belga y Perasalo…) que hablán el mismo lenguaje que él. Podriamos decir que Luis del Pino tiene un gran problema con ellos, pero en realidad lo que ocurre es que la verdad del 11M tiene un gran problema con Luis del Pino. Si estuviera solo, swing tendría un gran problema… Tendría que venirse para acá mientras quiera el Sr. Centeno jajaja

    Luis del Pino, El mundo o Libetad Digital nunca irán mas allá de demostrar que la tesis oficial islamista no se sostiene. Es lo que conviene para sembrar la duda y dividir la sociedad sobre esa duda: «Si lo que dice la VO es mentira entonces el PSOE es sospechoso».
    Y nunca se podrá llegar a nada porque los socialistas firman la VO y los de derechas buscan pruebas contra el PSOE que nunca encontrarán porque no fue el asesino. En la elaboración de las pruebas falsas hay que mirar a los cargos de confianza (Mandos policiales) del gobierno de entonces y en la ocultación obviamente hay que mirar al gobierno actual. Y cualquier otro gobierno que haya del signo que sea, hará lo que tenga que hacer para que nunca se sepa lo que ocurrió.

    Luis del Pino y la empresa que le paga el sueldo son culpables de reunir a buena parte de los pocos que siguen preguntando por el 11M y mantenerlos confundidos en una determinada dirección de opinión. Si lo hace de forma consciente o no… llega un punto ya que me da igual.

    Ni siquiera le pido a este señor que explique porque el PP tiene la actitud que tiene con el 11M. La respuesta es: Porque todo lo demás es mentira y en eso no nos pueden engañar hablando. Se ve lo que hay.

    Lo que si debería preguntarse y dar una explicación a la gente que sigue el 11M en un ilo de su blog… es porque aquí en España AZNAR no puede decir que el 11M lo hizo al-qaeda y porque en EEUU AZNAR no puede decir otra cosa diferente a que el 11M lo hizo al-qaeda.

    —–

    Claro que no se puede separar lo económico de los atentados. Tiene toda la razón. Todo es lo mismo…
    Pero cualquiera se lo hace comprender al ser humano televisivo….

    Comentarios por zporky — marzo 29, 2010 @ 8:54 pm

  69. zporky el video ese es impagable…

    jajaj menudas preguntas haces.

    Comentarios por eyes — marzo 29, 2010 @ 9:12 pm

  70. jajaaj es un maquina .. dice.swing

    «Yo paso de politiqueo barato por hoy.
    A por los del 11M.

    El secretario general de la OTAN Anders Fogh Rasmussen instó el sábado a «tigre de papel» Europa a la rampa de la inversión en un costoso paraguas de defensa contra misiles.

    Las declaraciones del jefe de la alianza en una conferencia de seguridad en Bruselas fueron en gran parte destinados a los gustos de los pesos pesados de la UE Alemania, Italia y España, que bajan sustancialmente por debajo de los objetivos de gasto militar de la OTAN.
    «El Tratado de Lisboa ofrece a la UE con una defensa más fuerte y la dimensión política de seguridad», dijo Rasmussen.-…….» sigue ..

    impresionante…

    el y todos los que has puesto y algunos mas…

    «lo que ocurre es que la verdad del 11M tiene un gran problema con Luis del Pino.»

    .)

    Comentarios por eyes — marzo 29, 2010 @ 9:23 pm

  71. Estan otros muchos
    nosoyo
    rolon
    AxL
    barbarel
    picquart…
    Paco…

    —–

    ¿Viste en el hilo anterior a yimenyi? Mosqueado a tope con el 7J de London… Hasta el mas aferrado va abriendo los ojos…

    Ahora El Del pino comenta esto de Aznar y la gente se olvida de semanas de datos puestos encima de la mesa, y resurgen los Zombis con el Aznar es Bueno, y el PP es tonto.

    Comentarios por zporky — marzo 29, 2010 @ 10:16 pm

  72. El nuevo orden financiero: HACIA LA MONEDA GLOBAL
    http://decepcionobama.blogspot.com/2010/03/el-nuevo-orden-financiero-hacia-la.html

    el original en Ingles está aqui
    http://www.globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=13070

    Comentarios por zporky — marzo 29, 2010 @ 11:23 pm

  73. Bank of Ireland y Allied Irish Banks caen hasta un 20%
    La banca irlandesa se desinfla con la sombra del ‘bad bank’

    http://www.expansion.com/2010/03/29/inversion/1269854011.html

    ——————

    Los bancos intervenidos en EEUU en el primer trimestre se duplican

    http://www.eleconomista.es/flash/noticias/2021007/03/10/Los-bancos-intervenidas-en-EEUU-en-el-primer-trimestre-se-duplican.html

    —————-

    El Tesoro de EE UU vende 7.700 millones de acciones de Citigroup
    Washington compró el paquete de títulos en 2008 a cambio de una inyección de 18.500 millones

    http://www.elpais.com/articulo/economia/Tesoro/EE/UU/vende/7700/millones/acciones/Citigroup/elpepueco/20100329elpepueco_12/Tes

    Comentarios por zporky — marzo 29, 2010 @ 11:33 pm

  74. Galaxi:

    muy amable te agradezco sinceramente los libros que nos recomiendas, aquí en la biblioteca de mi ciudad sólo encontré:

    Derrota mundial y La cuarta trama, pero son unos tremendos tochos de 650 paginas uno y 450 el otro.

    No tienes algun otro mas sintético, si no es mucha molestia.

    Comentarios por Rodolfo — marzo 30, 2010 @ 12:16 am

    • La cuarta trama, te le ventilas en un fin de semana porque te atrapa.

      Derrota Mundial, es un tocho y hay que tener en cuenta cuando y quién lo escribe para filtrarlo, pero es muy interesante.

      Hay cosas en esta vida que no se pueden resumir, Rodolfo.

      El que considero imprescindible es «El enigma capitalista»
      Este lo clava…

      Tengo muchas lecturas recomendabables, ya os ire poniendo por si os apetece …

      Slds,

      Comentarios por Paranormal Politics Galaxy — marzo 30, 2010 @ 12:17 pm

    • … Por cierto, me ha sorprendido que encuentres «Derrota Mundial» en una biblioteca pública.

      Comentarios por Paranormal Politics Galaxy — marzo 30, 2010 @ 12:18 pm

      • … apetece Galaxi, apetece.

        Y mas ahora por la creciente necesidad espiritual que va ha tener la ciudadanía por encontrar porqués.

        El paro va a ayudar a cosas positivas como la lectura.

        Para los que se quejan de que aquí no se aporan soluciones.

        Comentarios por Rodolfo — marzo 30, 2010 @ 12:26 pm

      • en la Biblioteca de Benidorm

        http://xlpv.cult.gva.es/absysnetopac/

        Comentarios por Rodolfo — marzo 30, 2010 @ 12:28 pm

  75. NO CONSIGUE VENDER SU DEUDA
    Los mercados cierran el grifo a Grecia: todo listo para la intervención del FMI

    http://www.libertaddigital.com/economia/los-mercados-cierran-el-grifo-a-grecia-todo-listo-para-la-intervencion-del-fmi-1276388898/

    Comentarios por zporky — marzo 30, 2010 @ 11:35 pm

    • Y digo yo…
      ¿Que diferencia hay entre que la deuda griega sea comprada por «los mercados» o por el FMI?
      Pues una cuestión de control de la nación. Ahora manda el FMI en Grecia.

      Y no se si lo pregunté alguna vez.

      ¿Que es el FMI?
      ¿De donde salió ese dinero?
      ¿Es dinero que pusieron las naciones por si algún día tuvieran que rescatarse a si mismas? jejeje

      Que raro…

      ¿Es el FMI Estados Unidos?
      ¿Rescatará el FMI a EEUU llegado el momento?

      ¿a quien estamos entregando todo este poder?

      Comentarios por zporky — marzo 30, 2010 @ 11:41 pm

  76. Comentarios por zporky — marzo 31, 2010 @ 10:01 pm

    • ZPorky, ves?

      dialogando se quita enseguida la tontería.

      Comentarios por Rodolfo — marzo 31, 2010 @ 10:15 pm

  77. A ver si vamos a tener una tonteria mas gorda…

    Colisión yuan/dólar puede provocar un nuevo agujero

    http://www.elblogsalmon.com/entorno/colision-yuandolar-puede-provocar-un-nuevo-agujero

    Comentarios por zporky — abril 1, 2010 @ 1:23 am

  78. Comentarios por zporky — abril 2, 2010 @ 8:03 am

  79. Comentarios por zporky — abril 2, 2010 @ 6:22 pm

  80. ¿Qué pasará cuando China destape la caja de pandora?

    http://www.elblogsalmon.com/entorno/que-pasara-cuando-china-destape-la-caja-de-pandora

    Comentarios por zporky — abril 2, 2010 @ 6:25 pm

  81. Hola
    He inaugurado un nuevo Blog sobre los famosos protocolos sionistas

    http://protocolosparaunacivilizazion.wordpress.com/

    Hasta el momnto llevo analizado solo el primer protocolo, pero ire poco a poco con todos y cada uno de ellos.

    http://protocolosparaunacivilizazion.wordpress.com/2010/04/01/protocolo-1/

    A ver que os parece. Yo cuanto mas analizo este librito y la estructura de nuestra civilización mas sorprendido me quedo.

    Comentarios por zporky — abril 2, 2010 @ 6:40 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.