Roberto Centeno

junio 1, 2010

OTRA SEMANA MÁS HACIA EL ABISMO

Archivado en: Uncategorized — robertocenteno @ 5:34 pm

Artículo publicado en elconfidencial.com / 31.05.2010


Enfrascados en la votación de las medidas de recorte de gasto, donde una vez más Rajoy ha mantenido un comportamiento irresponsable hasta decir basta, ¿tienen idea D. Mariano y sus secuaces de lo que hubiera ocurrido si el Gobierno, por muy miserable que este sea, hubiera perdido la votación? Habría sido la suspensión de pagos inmediata, máxime cuando Rajoy carecía de alternativa creíble excepto generalidades, que es incapaz de imponer en los lugares donde manda. En todo caso, ha pasado desapercibido un hecho fundamental: las cifras de ejecución del Presupuesto del Estado del primer cuatrimestre en términos de caja, lo que de verdad ha entrado en el cajón y lo que ha salido, han sido sencillamente desastrosas.


El déficit del Estado registró hasta abril un déficit de 12.392 millones de euros, el 1,2% del PIB. El desequilibrio del Estado ha crecido un 46%, lo que se puede comparar con una caída del 41% en Grecia en el mismo periodo. Esta es la cifra real, y no el camelo de contabilidad nacional que ha dado el Gobierno, y que se manipula con el dedo meñique. Es cierto que los ingresos han crecido un 4%, pero los gastos han subido un 15%. Vamos a la ruina. Y así las cosas, estos irresponsables permiten que los ayuntamientos sigan endeudándose sin problemas con el aval del Estado, después de decir justo lo contrario. Y no digamos las autonomías, donde ni siquiera se ha planteado cortar los avales y las transferencias brutales que están llevando este país al desastre.


Los PGE de 2011


Los PGE 2011 son igual de falsos, igual de improvisados que los de 2009 y 2010. Por ello y para empezar, el cuadro macroeconómico en que esta panda de ineptos basa sus delirantes previsiones no merece ni comentarse, como tampoco merece comentarse la supuesta reducción del gasto en los distintos ministerios, un 7,7%. Y ello por dos razones, la primera porque los pagos por intereses de la deuda van a superar ampliamente cualquier previsión, igual que ocurrirá este año, donde se están pagando ya cada vez más emisiones al doble de lo previsto, porque los pagos por desempleo van a ser muy superiores y porque las transferencias a la Seguridad Social son cada vez mayores para evitar la quiebra.


Pero ante todo y sobre todo, las transferencias a CCAA y Ayuntamientos siguen a todo trapo, tan a todo trapo que de los 6.000 millones de euros entregados de más gracias al inútil de Solbes, que tenían que devolver este año, nunca más se supo. Más de 100.000 millones de euros de despilfarro puro y duro que no se tocan. Pongamos el ejemplo de la Generalitat, la de mayor presupuesto de gastos y la más endeudada de España, gracias a los avales que recibe del Gobierno, sin que éste controle nada. Pues resulta que se van a remangar, y a partir del año que viene piensan ahorrar ¡1.700 millones! Todavía no saben de dónde, pero se lo pensarán en los próximos meses. Eso sí, nada de reducir coches oficiales, nada de reducir viajes de lujo o estudios ridículos a los amigos, nada de reducir las decenas de miles de personal sobrante, todo lo reducirán de los servicios esenciales a los catalanes. Y así en todo lo demás, como Gallardón, mantiene las obras faraónicas y el lujo asiático y reducirá gastos de atención primaria.


De todas maneras, ya da lo mismo, esto no llega al otoño. El dato de abril de ventas minoristas ha vuelto a caer y toda la actividad manufacturera se está deshinchando, y eso que todavía no han entrado en vigor las subidas de impuestos.


Y ahora Fitch nos rebaja la calificación


Al cierre de las bolsas europeas el viernes -todo un detallazo-, la agencia de rating Fitch rebajó la calificación de la deuda española. No sé qué ocurrirá a partir de hoy lunes, pero sea lo que sea oscilará entre malo y desastroso. La bolsa norteamericana que estaba subiendo, entraría en barrena al conocerse el dato, y el euro se desplomó de nuevo. Nueva York está cerrado es el día de los veteranos, así que Europa tendrá que bandear sola este nuevo tsunami, que nos hace temer un remake del 7 de mayo. No sé qué pasará, si será esta semana o la que viene, pero PONGAN A SALVO SU DINERO, lo vengo recomendando desde hace meses, pero ahora el tiempo se acaba, y si las cuentas públicas están mal, las del sistema financiero ni les cuento.

IMPRIMIR

Leer desde robertocenteno.es

Todos los artículos

About these ads

297 comentarios »

  1. Gracias Profesor.

    Le había seguido por Cotizalia.

    Comentario por Angel — junio 1, 2010 @ 5:41 pm

  2. http://mirdig.blogspot.com/2010/05/otra-semana-mas-hacia-el-desastre-por.html

    uy, casi mil comentarios…
    Recitemos poesía mientras Roma arde….

    Saludos maestro.

    Comentario por Mariano Planells — junio 1, 2010 @ 5:43 pm

  3. No sólo tiene razón, es que es mil veces peor.

    Las autonomías crearon 169 nuevos entes públicos en plena crisis

    http://www.elconfidencial.com/espana/autonomias-nuevos-entes-publicos-crisis-economia-20100601.html

    Comentario por Mariano Planells — junio 1, 2010 @ 5:44 pm

  4. y ante todo salud, Profesor. Encantado de poder leer de nuevo sus articulos.

    Comentario por Martin Schweighart — junio 1, 2010 @ 5:45 pm

  5. Al menos Israel es un país que se toma a sí mismo en serio. Más de uno se ha confundido.

    Cada acción contra Israel es un test para averiguar sus puntos débiles. Y borrarlo definitvamente del mapa.

    Las arañas de Louise Bourgeois – Las armas terribles de los pacifistas contra Israel- Angelina Jolie

    Comentario por Mariano Planells — junio 1, 2010 @ 5:47 pm

    • **La prensa israelí arremete contra Netanyahu y pide la dimisión de Barak**

      Jerusalén, 1 jun (EFE).- El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, es hoy objeto de una inusual y virulenta crítica por parte de la prensa de su país, que ha llegado a pedir la dimisión del ministro de Defensa, Ehud Barak, por las trágicas consecuencias del abordaje de ayer a la “Flotilla de la Libertad”.

      “¿Dónde tenía la cabeza?”, “Puño de fuerza”, “Los desaguisados como método de acción”, “Completa estupidez”, “Liderazgo de tontos”, “El precio de una política deficiente” o “Fiasco en alta mar”, son algunos de los muchos artículos de opinión y editoriales que hoy “engalanan” los principales diarios de Israel.

      Es la primera vez que Netanyahu, que llegó al poder en marzo de 2009 tras formar una coalición de derechas, afronta una ola de críticas de esta magnitud de la opinión pública de su país, después de una de menor intensidad en marzo tras la peor crisis diplomática con EEUU en décadas.

      “Casi todo lo que hacemos en los últimos años sufre de alguna deficiencia, de falta de inteligencia… para incurrir en la negligencia”, escribe la columnista Sima Kadmon en su artículo diario en el “Yediot Aharonot”, el de mayor tirada.

      Por su parte, con no poco cinismo, su colega de redacción Amnon Abramovich recuerda que “cada vez que toca algo relacionado con el Ejército y la seguridad, el primer ministro tiene mala suerte, sufre mal de ojo o es víctima de algún maleficio”.

      “Pero hay un momento en el que la mala suerte se convierte en metodología. En un cierto momento la masa crítica de tantos casos de mala suerte se convierte en una cualidad básica de la persona”, agrega el prestigioso columnista.

      Nueve personas murieron y casi 40 resultaron heridas en el trágico asalto ayer de los seis barcos que formaban la “Flotilla de la Libertad”, que trasladaba ayuda humanitaria para Gaza y fue abordada por el Ejército israelí en aguas internacionales.

      Aparte del baño de sangre, las imágenes facilitadas por Israel muestran a un Ejército israelí torpe y en la que sus soldados, miembros de una de las dos unidades de élite más importantes, son apaleados por activistas con rudimentarias armas blancas como varas, tirachinas o sillas de plástico.

      El periodista Eitan Haber, ex jefe de gabinete del asesinado primer ministro Isaac Rabin, asegura que el problema que representaba la flotilla para Israel “se podía haber resuelto de forma pacífica”, pero nuevamente Israel se dejó llevar por la creencia de que “en la fuerza está la solución”.

      “Nos creemos más grandes que nadie porque hemos bombardeado reactores nucleares (Irak en 1981, Siria en 2007), entrado disfrazados de mujer en los dormitorios de grandes terroristas en Beirut y Entebe”, comenta.

      Ben Dror Yamini, del diario “Maariv”, dice en su artículo “Un liderazgo de tontos” que, si bien es cierto que los líderes cometen errores, “hay que diferenciar entre cometer errores lisa y llanamente y cometer errores cuando el resultado es previsible de antemano”.

      “Si este es el liderazgo israelí estos días, no creo que ningún israelí pueda dormir tranquilo frente a la amenaza más grande que afrontamos (alusión al programa nuclear Irán)”, apunta.

      El escritor David Grossman argumenta en el “Haaretz” que “ninguna explicación puede justificar o blanquear el crimen que se ha cometido, ni hay excusa para la estupidez con la que el gobierno y el ejército han actuado”.

      Gran parte de la responsabilidad la vuelcan los comentaristas sobre el ministro de Defensa, el laborista Ehud Barak, a quien otro influyente columnista, Sver Ploztker, del “Yediot”, exige su dimisión.

      “No importa cómo se tomó la decisión de caer en la trampa, en la provocación de Hamás, y no importa qué otras alternativas había. Lo único que importa es que Barak ha fracasado y debe dimitir”, exige.

      En el mismo sentido, Nahum Barnea, otro de los pilares de la prensa nacional, recuerda que el titular de Defensa suele propagar a los cuatro vientos que su lema de vida es que “el resultado es la única prueba de la eficacia” y que “si éste es el resultado, el asalto a la flotilla… abre muchos interrogantes”. EFE

      http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=403576

      Comentario por Paranormal Politics Galaxy — junio 1, 2010 @ 7:45 pm

  6. En 4 minutos narra 4.000 años de historia. Va como una bala pero es divertido.

    Comentario por Mariano Planells — junio 1, 2010 @ 5:54 pm

  7. A fuerza de hurgar en el pasado, los socialistas aprenderán su propia historia

    Comentario por Mariano Planells — junio 1, 2010 @ 6:22 pm

  8. Acabo de leer ahora misom una frase que yo he dicho muchas veces. Peus bien, mucho antes que yo la dejó escrita Indalecio Prieto, socialista de pro, cuando manifestaba la imposibilidad de entenderse con el nacionalismo vasco y Sabino Arana en los años 30.

    “Nacionalismo y socialismo es igual a fascismo”.

    Otros a veces hemos dicho igual a nazismo.

    Comentario por Mariano Planells — junio 1, 2010 @ 6:23 pm

  9. Agradecemos su vuelta profesor.

    Tengo un cliente que trabaja para una multinacional americana (una del ojo), y desde alli han dicho que nada de trabajar con bancos españoles, que se pasen al deutschebank. Para temblar.

    Altadis se ha anticipado al gobierno, para que lo suban ellos, lo subo yo.

    Comentario por cimmerio217 — junio 1, 2010 @ 6:29 pm

  10. Encantado de volver a leer sus comentarios profesor.
    ¿No vuelve por Es Radio?

    Comentario por J.L. — junio 1, 2010 @ 8:06 pm

  11. Sí que es una desgracia tener los politicastros que tenemos, manejando a sus anchas y en beneficio propio únicamente, el cotarro este de la Oligarquía que se han montado y que los demás les consentimos. Y encima lo manejan torpemente, porque son, además de desaprensivos y chupasangres, torpes, lerdos ineptos que se dedican a matar la gallina de los huevos de oro. Debe de ser que la avaricia rompe el saco. Y la estulticia también. ¡Con la cantidad de gente decente, preparada e inteligente que hay en España! Es para llorar en las manos que estamos.

    http://ciudadanosenlaprensa.blogspot.com/2010/06/caperucita-y-el-lobo-machista.html

    Comentario por Penélope — junio 1, 2010 @ 8:07 pm

  12. Interesantísima conferencia.

    http://news.cat/2010/05/28/marc-faber-en-el-ciclo-austrian-economics-and-the-financial-markets/

    Comentario por Paranormal Politics Galaxy — junio 1, 2010 @ 8:09 pm

  13. Joder, Centeno es peor que la morfina, que la cocaína, que el tabaco, que el opio…
    ¡crea síndrome de abstinencia!

    Comentario por Mariano Planells — junio 1, 2010 @ 8:21 pm

  14. Lo de la cuentas públicas es catastrófico. En lo del sistema bancario no ha querido ni entrar jajajaja

    “No sé qué pasará, si será esta semana o la que viene, pero PONGAN A SALVO SU DINERO, lo vengo recomendando desde hace meses, pero ahora el tiempo se acaba, y si las cuentas públicas están mal, las del sistema financiero ni les cuento.”

    Como estará viendo el Sr. Centeno las cosas para decir esto y dar hasta plazo. Que fuerte.
    Despues alguno dirá que todo se fue al carajo porque algunos como D. Roberto asstaron a la gente y el dinero se fué.

    Por ejemplo la gente que tiene pasta, que despues despues de que el Gilipollas Monclovita anunciase subida de impuestos a las rentas las altas, es de dominio público que los bancos están asesorando al capital para emigrar de aquí.

    ES QUE NI AUNQUE SE PRETENDA LO QUE VIENE, ME ENTRA EN LA CABEZA QUE SEA TAN DESCARADO

    Comentario por zporky — junio 1, 2010 @ 8:49 pm

    • Tengo unos pequeños ahorros en ING, que me decís, ¿están un poco a salvo ahí?

      Comentario por Cari — junio 3, 2010 @ 10:18 am

  15. Se equivoca sr, centeno, Rajoy a hecho muy bien , la guerra civil sigue , era hora que la derecha (o lo que sea), se la devolviera a el psoe ,

    La izquierda española solo quiere el poder y no duda en volar trenes o provocar una guerra , con esa gentuza , no se puede ser tolerante ,
    mientras la derecha no sea consciente de que tiene que jugar sucio y acepte daños colaterales , no podremos hacer nada por que la izquierda sera la fuerza dominante y solo cedera el poder , como en el 96 y ahora cuando no les queda otro remedio por que esto se hunde.

    Por cierto , esta el personal sacando el dinero de las cajas y bancos , es cuestion de tiempo que esto pete,

    Comentario por aburrido — junio 1, 2010 @ 9:15 pm

  16. aburrido no tienes remedio, son tan ladrones como los otros y tu sigues defendiendoles y como tu 8 millones pues gracias a dios la abstencion ha subido.

    y en cuant a que no cedera el poder el PP gana por mauoria abosluta hasta e extremadura, asque no, lo hace igual de mal pero es tu problema si no quieres ver.

    eso si si yo fuera un socialista te aseguro que pediria la IP al señor centeno o a su servidor porque a mi no me llamas tu terrorista y te vas de rositas.

    pero en este pais el insulto por lo que se ve en este foro suele quedar impune.

    cosa que curiosamente no ocurre en otros foros anglosajones ….

    y parte del hundimiento no para ti aburrido que no vas a querer verlo sino por otros que se intereses lo ha provocado aznar con s ladrillazo que de esos barros vienen muchos lodos de ahora.

    pero la imposicion fiscal practicada por la izquierda es menos sutil aunque no mas dañina que la burbuja montearia practicada por la derecha.

    Comentario por enrique — junio 1, 2010 @ 9:24 pm

  17. enrique, no empieces a denunciar a la peña de nuevo joer… que pareces un crio

    —-

    Aburrido. Eres el rey de los peperos del Blog. Felicidades, españa es vuestra y con argumentos de peso. Pero equivocados.

    Se consuma el gran engaño

    Comentario por zporky — junio 1, 2010 @ 9:46 pm

  18. enrique

    Tu llamas ladrones a los de derecha y te escandaliza por que llamen terroristas a la izquierda española ,

    Ya comoces tu la historia de la izquierda en este pais ,

    Te dare un dato , la izquierda en este pais ha matado a mas de mil personas desde que se reinstauro la democraCIA, la derecha no pasa de 30,

    Sobre llamar terroristas a los socialistas , pues hombre , te dare mas datos,

    pablos iglesias fundador del psoe, amenazo de muerte a el presidente democratico maura en el congreso y una semana despues le pegaron 4 tiros,

    te dejo una frase de pablo iglesias,

    Los socialistas estarán en la legalidad mientras la legalidad les permita adquirir lo que necesitan; fuera de la legalidad cuando ella no les permita realizar sus aspiraciones,

    En fin el psoe desde su nacimiento no ha dudado en utilizar el terrorismo y ha presumido publicamente de ello , el ultimo caso el GAL , donde el gobierno del psoe creo escuadrones de la muerte y se cargo a 30 ciudadanos vasco ,

    en fin , me gustaria que me denunciaras , seria divertido el juicio,

    Por cierto enrique , yo hablo de la izquierda en general y tu hablas del psoe ,¿ME PUEDES EXPLICAR POR QUE?, , ACASO NO CREERAS QUE EL PSOE PUSO LAS BOMBAS DEL 11M ,

    Comentario por aburrido — junio 1, 2010 @ 10:09 pm

  19. Esta frases son largo caballero,dirigente del Partido Socialista Obrero Español y la Unión General de Trabajadores. Durante la Segunda República Española fue Ministro de Trabajo (1931-1933), Presidente del Gobierno (1936–1937).

    “quiero decirles a las derechas que si triunfamos colaboraremos con nuestros aliados; pero si triunfan las derechas nuestra labor habrá de ser doble, colaborar con nuestros aliados dentro de la legalidad, pero tendremos que ir a la guerra civil declarada”.

    “La clase obrera debe adueñarse del poder político, convencida de que la democracia es incompatible con el socialismo, y como el que tiene el poder no ha de entregarlo voluntariamente, por eso hay que ir a la revolución”.

    “¿Programa de acción? Supresión de todas las personas que por su situación económica o por sus antecedentes puedan ser una rémora para la revolución”.

    Este terrorista y asesino tiene estatuas dedicadas por toda españa , como definirias a los que ponen estatuas a ese tipo de gente

    Comentario por aburrido — junio 1, 2010 @ 10:28 pm

  20. ZPORKY

    No te confundas yo no soy del pp, ni le voto, que critique la desastrosa gestion del psoe no me hace pepero,lo curioso del pp es que los votantes son de derechas ,los dirigentes no se sabe que son ,

    yo no quiero que gobierne el pp,por que en el momento que llegue el pp, al poder , la izquierda arrasara este pais , y encima le echaran la culpa a la derecha de todo el desastre que ha provocado el psoe ,

    Por curioso que parezca la cura para españa es el psoe , claro que la cura va ser MUY dolorosa , pero es lo que los españolitos han votado , disfruten del socialismo del siglo XXI

    Comentario por aburrido — junio 1, 2010 @ 11:12 pm

  21. Hola, sorprendente las posturas radicales de algunos foreros aquí.
    Les recuerdo que abunda, y además de manera gratuita, la información de índole económica especializada en donde queda patente la génesis y desarrollo de la crisis global que nos aqueja, ajena, desde yá, a cualquier partido politico de turno.

    En fin… sólo se puede pensar que los peperos estaís chupando del bote y venís aquí para fastidiarnos a los que CON ALTRUISMO opinamos para llegar a la verdad, tachando nada menos que de terrorista, a quien se atreva a discrepar siquiera minimamente con vosotros.

    Insultais que dá calambre. Y jamás pedís perdón. ¡Que vergüenza!

    …pero lo que mas se lamenta es el país que le dajais a las generaciones futuras.

    A ver, peperos:
    Aznar, en la época del crédito ilimitado, de la abundancia sin límite,que hizo?
    acaso fomentó el desarrollo industrial para competir internacionalmente?

    …NO!

    …dejó que se inflara la burbuja ladrillera…

    IMPIDIENDO QUE CIENTOS DE MILES DE JÓVENES PUDIERAN ACCEDER A UNA VIVIENDA, Y FORMAR ASÍ UNA FAMILIA…

    y vemos tambien aquí el típico eslogan repetitivo de que si los terroristas han asesinado a tal y cual persona, y alguna vez os habeis preguntado…

    …cuántos bebés no han venido a este mundo? por la especulación del ladrillo?

    Comentario por Rodolfo — junio 2, 2010 @ 1:19 am

  22. Tanto el PSOE como el PP están trufados de masones, el PSOE mucho y el PP lo suficiente y necesario para controlarlo. Siguen las instrucciones de la alta masonería internacional, la hoja de ruta que la élite, que esa alta masonería ha marcado para España. Nos traicionan los mismos perros pero con distinto collar en una obscena farsa que pasa inadvertida para la masa mientras se les administra la dormidina a través de la casi totalidad de medios de comunicación dirigidos por la secta de mandileros.

    Nos están imponiendo su gran proyecto totalitario, una sociedad de súbditos felices de serlo.

    Comentario por Ferrual — junio 2, 2010 @ 7:16 am

    • Para ello arruinarnos primero y asustarnos después es condición sine qua non para aceptar la dictadura mundial. Habrá varias categorías de siervos y la de los españoles será precisamente de las más malparadas.

      Comentario por Ferrual — junio 2, 2010 @ 7:23 am

    • No lo pongo en duda.
      Pero ¿qué pueden pretender los masones para España? ¿Convertirnos al islam? ¿Volvernos a todos locos? Si es así lo están consiguiendo

      Comentario por Mariano Planells — junio 2, 2010 @ 7:24 am

    • Así es, Ferrual.

      Al final del hilo anterior dejaba una referencia de un documento imperdible para comprender minimamente la historia del siglo XX y dejar atrás las historietas que se nos graban a fuego en los centros de programación comunitaria.

      Se trata de un documental de Juri Lina basado en su imprescindible libro “Bajo el signo del escorpión”:
      **In the shadow of Hermes [The secrets of Communism - Freemasonry] (2009)
      Solo está en sueco con subtítulos en inglés, en emule.

      Slds,

      Comentario por Paranormal Politics Galaxy — junio 2, 2010 @ 3:02 pm

  23. No se si sera esta semana, la que viene… SEA CLARO PROFESOR, DIGA CLARAMENTE LO QUE VA A SUCEDER SI LO SABE Y APORTE SOLUCIONES Y SI NO LO SABE NO DIGA NADA Y DEJE DE METER MIEDO A LA GENTE QUE YA BASTANTE TENEMOS.
    ME PARECE POCO SERIO EL FINAL DE SU ARTICULO.
    Por cierto, me alegro de que ya este mejor.

    Comentario por un poquito de x favor — junio 2, 2010 @ 8:26 am

  24. Una prueba más y desisto definitivamente. Llevo dos comentarios enviados en este artículo y niguno de ellos aparece. Uno anoche y otro esta mañana, hace un momento. Veremos a ver la suerte que corre este.

    Comentario por Penélope — junio 2, 2010 @ 9:37 am

    • Penelope, no te quemes

      Eso es por un sistema que tiene WORDPRESS automático que envía determinados mensaje directamente al SPAM. A veces vemos que de repente aparecen varios mesajes de golpe y ocupan números atrasados. Eso es porque el administrador va a la carpeta de SPAM y los aprueba.

      Comentario por zporky — junio 2, 2010 @ 11:49 am

  25. Estimado Sr Centeno,

    Soy un nuevo seguidor de su blog, tan solo desde el pasado mes de mayo, cuando me encontre de casualidad su articulo “BALANCE DEL PRIMER TRIMESTRE DE 2010″, el cual me gusto muy mucho, y tras el cual he leido otros de sus articulos anteriores.

    Creo que describe usted perfectamente la realidad de nuestro pais. Una verdadera lastima de pais, lo cual digo con verdadero dolor de mi corazon.

    Me alegra ver, sin embargo, que aun queda alguien con el valor de llamar a las cosas por su nombre, en radical oposicion al insultante y delirante optimismo mentiroso de nuestro presidente Zipotero.

    Por supuesto, el origen del mal esta en la idiosincrasia espanola – un pueblo que ha sido vapuleado a traves de la historia, un pueblo desunido, sin ambicion y lleno de envidia, donde los grandes hombres y sus nombres no se ensenan en nuestra historia, y donde la maxima aspiracion del ciudadano medio es conseguir un puesto de funcionario por 1000 euros al mes.

    Yo he sido emigrante desde el 1996 hasta finales del 2008, cuando regrese al pais y me estableci como autonomo (trabajo en el sector de las telecomunicaciones). Tras un 2009 digamos decente, todo parece haberse venido abajo en 2010 y, una vez mas, vistas las expectativas de futuro immediato, me preparo para emigrar otra vez antes del fin del año. Quizas debiera resignarme y aceptar que solo disfrutare de España cuando me jubile (tal y como hacen escandinavos, britanicos y alemanes)….. desde luego no me conformo con malvivir en este pais, y partirme la cara por mil eurillos al mes, mientras otros se enriquecen por la jeta (y mi sudor).

    Para finalizar y no extenderme demasiado, tan solo mencionar que, tras notar la limitada actividad en su blog en mayo, habia llegado a pensar que quizas le habrian silenciado!!! Por lo que me he alegrado mucho de ver su nueva contribucion (si bien, he de decir, me ha parecido mas simplista y menos elaborada que otras anteriores), de lo cual deduczo que ha estado usted atareado con otras cosas.

    En fin, animo a continuar en su linea!

    Un saludo,
    David

    Comentario por David — junio 2, 2010 @ 11:28 am

  26. En España y en el resto de Europa, pasará con los moros lo mismo que ya pasó con los nazis, nos invadirán y nos someterán, y cuando la situación sea comprometida para el mundo, los EEUU esta vez aliados con Israel, tendrán que volver a salvarnos el culo. En Europa nos pasamos siempre de progres, y no aprendemos. Lo pagaremos caro.
    http://caminodepodredumbre.blogspot.com/

    .

    Comentario por Fígaro — junio 2, 2010 @ 12:06 pm

  27. Los ciberpepiños dan pena ,

    La culpa es de la masoneria internacional , todos son iguales pero vota psoe, en fin , la estrategia del psoe para que no haya trasvaso de votos al pp.

    Indiferentemente de la mano negra que este detras tenemos dos partidos para elegir , y lo mejor es votar el menos malo,

    Sobre aznar , las cifras cantan,

    el psoe en 1996 le dejo a aznar españa con el 24% de paro , deficit del 7%, seguridad sopcial y pensiones quebradas y al borde del corralito,

    Aznar evito la quiebra y dejo en 04 españa con el 10%, de paro y las cuentas publicas saneadas,

    ZP cogio españa con el 10% de paro y las cuentas saneadas , y la tiene el 2010, con el 23% de paro , españa en suspension de pagos e intervenida por el FMIy merkel, y estamos al borde del caos ,

    EN FIN COMO EN UN JUICIO LOS HECHOS MANDAN ,el pp no es bueno pero es lo menos malo, claro que tal y como esta la cosa ,ya da igual quien gobierne, el barco ya esta hundido

    PENELOPE si quieres que te editen , en plan telecinco

    Comentario por aburrido — junio 2, 2010 @ 12:26 pm

    • Seguro que no sale, pero tranquilo, no me va la vida en ello. Total, España no tiene arreglo porque está llena de Españoles. No hay más que echar un vistazo a esta página para comprobarlo. Mala gana de romperse la cabeza y andar discutiendo o rebatiendo. No vale la pena, y tienes razón, España se merece que siga el PSOE y que siga Zapatero.

      Comentario por Penélope — junio 2, 2010 @ 1:04 pm

  28. ¿Complicidad o connivencia?

    Al tratar a Israel como a un no Estado, los políticos de EE.UU. son cómplices de las acciones israelíes | Quienes apoyan a Israel actúan como si no debiera ser tratado como un Estado y juzgado según las leyes

    William R. Polk | Miembro del Cjo. de Planificación Política del Dep. de Estado bajo la presidencia de John F. Kennedy | 02/06/2010

    Para entender el ataque israelí al convoy marítimo que se dirigía a Gaza, es menester recordar tres acontecimientos que, a mi juicio, han condicionado la perspectiva de Israel sobre lo que Thomas Jefferson llamó “justo y adecuado respeto a las opiniones de la humanidad”. Los sucesivos gobiernos estadounidenses han presentado literalmente la otra mejilla no sólo sobre asuntos en que las acciones israelíes han sido criticadas, sino también en su clase de respuesta a ataques directos contra Estados Unidos. Cabe recordar tan sólo tres casos para comprobar cómo han podido influir en lo que Israel esperaba de una respuesta de Estados Unidos a esta última acción por parte de Israel.

    La primera piedra de toque ilustrativa de la determinación estadounidense de proteger a su personal e instalaciones en el mundo se produjo con el caso Lavon (operación Susana), en 1954. Agentes de los servicios de inteligencia israelí, Mosad, incendiaron unas dependencias estadounidenses en Alejandría a fin de agriar las relaciones estadounidense-egipcias (el gobierno israelí condecoró a los atacantes en el 2005). El asunto se silenció rápidamente.

    El segundo caso, mucho más grave, fue el intento de las fuerzas armadas israelíes (Armada, Fuerza Aérea y comandos especiales terrestres) en 1967 de hundir el buque estadounidense Liberty, incidente que se saldó con víctimas en la tripulación y graves daños materiales. Lo sucedido fue lo siguiente: el gobierno estadounidense, preocupado por el aumento de la presencia militar soviética en Egipto, envió el buque de investigación técnica Liberty,así como varios aparatos C-130 de la Fuerza Aérea y un avión EC-121M, para vigilar las comunicaciones radiofónicas en el Mediterráneo oriental. Basándose sobre todo en informes de la agencia nacional de seguridad estadounidense (NSA), completados por otros de la CIA y el Departamento de Defensa estadounidense, además de documentación de los gobiernos estadounidense e israelí, el periodista y escritor James Bamford, apoyado en un sólido trabajo de investigación de alta calidad, relata los hechos en su libro Body of secrets (Doubleday, Nueva York, 2001).

    Tras atacar a las fuerzas egipcias en el Sinaí, Israel hizo prisioneros a gran número de soldados egipcios. En el sector de El Arish, a sólo una veintena de kilómetros del Liberty, las fuerzas israelíes empezaron a matar a sus prisioneros, con las manos atadas a la espalda, situación que contó con cobertura radiofónica. Como dijo Bamford en su libro, “el Liberty había entrado en su infierno particular”. Los soldados egipcios no fueron las únicas víctimas: un convoy de fuerzas indias de pacificación de la ONU fue atacado y parte de la tropa murió, mientras que los cuarteles generales de la ONU en Gaza eran acribillados por carros de combate israelíes. Bamford cita en su trabajo pruebas fehacientes aportadas por el historiador militar israelí Aryeh Yitzhaki. Luego, otras fuentes confirmaron los hechos. Bamford considera que los israelíes temían que el Liberty hubiera interceptado pruebas de tales hechos y decidieron destruirlas hundiendo el buque.

    Los israelíes, en primer lugar, vigilaron al Liberty durante la mañana del 8 de junio desde un avión. El buque fue identificado en el centro de mando naval israelí no sólo por los libros de referencia, sino por las grandes letras del nombre pintadas en el casco del buque y un gran pabellón estadounidense en su mástil. El Liberty siguió bajo vigilancia toda la mañana y fue rodeado un total de trece veces, según el oficial de cubierta. Era el único barco en la zona. A las doce y cinco minutos de la tarde, lo atacaron tres lanchas torpederas y varios cazas Mirage IIIC: en la primera pasada, mataron a varios miembros de la tripulación y destruyeron casi por completo el equipo de radio del buque. No obstante, el buque pudo aún transmitir una llamada de socorro a la Sexta Flota estadounidense. Un avión de vigilancia estadounidense registró un diálogo de un piloto israelí que decía: “¡Fantástico, magnífico! Está ardiendo”. El control de tierra preguntó: “Menachem, ¿lo has jodido bien?”. Un examen posterior reveló que el casco del buque registraba un total de 821 impactos, un resultado que pudo exigir la acción de una escuadrilla de una quincena de cazas.

    Y así comenzó la matanza, con bombas de napalm y explosivos de alrededor de 500 kilos. El capitán del Liberty logró izar la mayor bandera estadounidense del buque, justo antes de los disparos de las lanchas torpederas (por suerte, sólo un torpedo dio en el blanco). Los barcos y aviones atacantes destruyeron a continuación los botes salvavidas del Liberty incluidos los que ya habían sido bajados a la superficie del mar. Como dijo después un marinero, “intentaron que no hubiera supervivientes del ataque”. Y otro declaró: “Sabíamos que si saltábamos por la borda, esa gente nos dispararía en el agua”.

    A las tres y veintiocho minutos de la tarde (hora local), los portaaviones estadounidenses Saratoga y America y el director del Consejo de Seguridad Nacional estadounidense, Walt Rostov, notificaron el ataque al presidente Johnson. Según relata Bamford, “según los documentos clasificados top secret/ umbra de la NSA (clasificación superior a la de top secret),se informó al subdirector de la agencia, Louis Tordella, de que algunos funcionarios de alto rango en Washington querían, por encima de todo, evitar a Israel la situación incómoda de que hubiera sopesado (proceder al hundimiento del Liberty) para que los periodistas no pudieran fotografiarlo, con el consiguiente escándalo de la opinión pública contra los israelíes”.

    Entre tanto, el agregado naval estadounidense en Tel Aviv fue convocado por el mando israelí para comunicarle que Israel había atacado el Liberty por error. “Poco después -afirmó Bamford en su libro-, el Pentágono ordenó un veto informativo absoluto sobre el asunto”. A las cinco y veintinueve de la tarde, mientras el presidente Johnson se reunía con la junta de jefes de Estado Mayor, el Liberty seguía ardiendo, hundiéndose sin ayuda, con sus muertos, moribundos y heridos en cubierta. En aquellos instantes, ya habían muerto 32 miembros de la tripulación y otros dos morirían poco después; otros 171 estaban heridos. El capitán William McGonagle logró sacar el buque mar adentro. Más de 16 horas después, cerca de Creta, llegaron dos destructores estadounidenses. Cuando el buque llegó a Malta, el 14 de junio, “se impuso – dijo Bamford-un apagón informativo”. “Se amenazó a los tripulantes con juicios militares y penas de cárcel si decían a alguien una sola palabra sobre los hechos, incluida su familia y compañeros de tripulación”, añade. A menos que se haya retirado, figura una prueba gráfica de tales acontecimientos en una serie de seis partes en YouTube, “The loss of Liberty”.

    Dos años después del ataque, cuando los miembros de la tripulación contaron con asesoramiento legal, Israel pagó 20.000 dólares a cada herido y 100.000 dólares a cada familia de un tripulante muerto. El capitán del buque fue condecorado con la medalla al Honor del Congreso, pero el presidente Johnson no estuvo presente en su imposición ni autorizó que el acto se desarrollara como de costumbre en la Casa Blanca. La medalla se impuso más o menos en secreto a McGonagle en el Navy Yard, en Washington.

    Aparte del drama y el dolor, ¿qué importancia revisten tales hechos a largo plazo? Si yo fuera un estratega político israelí – como he sido un estratega político estadounidense-,pasaría por alto todas las futuras protestas y advertencias estadounidenses. Salta a la vista que los primeros ministros israelíes no han olvidado este mensaje.

    Posteriormente se produjo otro episodio. Jonathan Pollard es un estadounidense de confesión judía empleado por los servicios de inteligencia israelíes, como reconoció el gobierno israelí el 11 de mayo de 1998, para sustraer y pasarle documentos. Cuando se enteró de que estaba a punto de ser detenido por el FBI, se refugió en la embajada israelí. Nunca fue juzgado, optó por declararse culpable e ir a la cárcel.

    Supuestamente, los documentos que Pollard transmitió a Israel contenían información sobre agentes estadounidenses que trabajaban en la URSS, así como sobre los medios de que podría valerse Estados Unidos para detectar los submarinos soviéticos dotados de misiles dirigidos contra este último país. Supuestamente, Israel trató entonces de intercambiar esta información con la URSS soviética en contraprestación con una especial consideración a los judíos. El resultado fue que las “bazas” de la CIA desaparecieron del mapa, cabe suponer que liquidadas, y los rusos pudieron reorganizar su flota de submarinos. Fue, en efecto, como un nuevo pase de película de la famosa trayectoria de espionaje de Kim Philby. De hecho, probablemente lo que obtuvieron los israelíes con las sustracciones de Pollard resultó más dañino para la seguridad estadounidense que lo que había hecho

    Los israelíes, evidentemente, se consideran legitimados en sus actos. Quienes les apoyan actúan como si Israel no debiera ser tratado como un Estado y juzgado según las leyes y normas por las que se juzgan recíprocamente los países independientes. En la actualidad, sin embargo, hay un importante y creciente número de israelíes y de judíos residentes en otros países – ydeno judíos-que cuestionan, al menos, la forma de sus acciones. Y deberían preguntar con justicia – sin ser acusados de antisemitismo-cuál habría sido la reacción estadounidense ante alguno de los tres casos que he mencionado si los atacantes hubieran pertenecido a otra nacionalidad. En caso de que la aviación egipcia hubiera atacado al Liberty, la aviación estadounidense a bordo de los portaaviones tenía órdenes de atacarla. E, indudablemente, de ser Pollard un musulmán, sobre todo con barba, ¿se le habría tratado tan suavemente?

    Es menos importante, sin embargo, la reacción ante tales hechos que su presunto efecto sobre el gobierno israelí: si el gobierno estadounidense no reaccionó al ataque contra sus instalaciones e, incluso, sus buques – en los que resultaron muertos y heridos oficiales y marineros-y no protesta ante el dañino y letal espionaje israelí y de implicaciones potencialmente bélicas, ¿por qué Israel iba a prestar la más mínima atención a una amonestación en cuestiones de menor rango? Creo que hoy ya estamos escuchando la respuesta.

    En conclusión, al tratar a Israel como a un no Estado, situado de hecho por encima de las leyes y normas que gobiernan el comportamiento internacional – una especie de antisemitismo a la inversa-,los políticos estadounidenses son cómplices – considero que es justo afirmarlo-de las acciones israelíes. Al tratar a Israel como si no fuera obligado en su caso prestar el “justo y adecuado respeto a las opiniones de la humanidad”, los gobiernos estadounidenses, con la activa connivencia del gobierno israelí y del lobby sionista, están creando las condiciones oportunas para acarrearle a Israel un gran fracaso.

    Comentario por Paranormal Politics Galaxy — junio 2, 2010 @ 2:10 pm

  29. Link del artículo anterior:
    http://www.lavanguardia.es/lv24h/20100602/53938805284.html

    Israel admite que la flotilla abordada no llevaba armas
    http://www.lavanguardia.es/free/edicionimpresa/res/20100602/53938736571.html?urlback=http://www.lavanguardia.es/premium/edicionimpresa/20100602/53938736571.html
    (Solo de pago, … vaya!) Vale la pena leerla si se tiene oportunidad

    Comentario por Paranormal Politics Galaxy — junio 2, 2010 @ 2:43 pm

  30. Amenazan a news.cat con cerrar la web si sigue escribiendo en castellano.
    http://www.libertaddigital.com/sociedad/amenazan-con-el-cierre-newscat-por-no-escribir-en-catalan-1276394268/1.html

    http://news.cat/2010/06/02/los-beodos-de-cataluna-se-conjuran-contra-el-dominio-news-cat/#more-5119

    *Estracto*

    [...] Si no escribes en catalán te quitamos el dominio

    España está quebrada, por supuesto. Pero la quiebra económica viene precedida de una profunda quiebra moral de la sociedad. Donde abortar es un derecho, pero hablar castellano los niños en el patio de un colegio catalán un delito castigado con multa para el centro educativo. Así que sólo desde este principio desquiciado se puede entender cómo los mismos catalanes que auparon al ínclito Zapatero (a esa ruina política que nos ha caído en desgracia) se las dan últimamente de salvapatrias nacionales para limpiar su leprosa imagen frente a la opinión pública. Y eso mientras otro se encarga de anunciar por detrás, con el índice amenazante a los cuatro vientos, que pondrán a España de rodillas si no se aprueba el dichoso estatuto. Es evidente que Cataluña (y mucho menos España) no se merece esta caterva de nacionalistas de medio pelo, ávidos por reptar como vívoras entre los retorcidos pasillos de la costosísima administración pública catalana. Para colocarse ellos primero y a continuación sus familiares, adláteres fieles, jardineros de sus parterres y amiguetes también. Por no mencionar a las/los amantes, putas/putos e hijos/hijas bastardos (observen cómo ni encendido pierdo la compostura de lo políticamente correcto). Que hay de todo. Con razón el enésimo caso de corrupción se llama Pretoria, pues como una guardia pretoriana defienden sus corrupciones puertas adentro y tratan lo más nimio en su Parlament como si allí se fuera a acabar el mundo mañana mismo. En sus cortas y diminutas entendederas, Roma y su Senado eran una mierda pinchada en un palo frente a las claustrofóbicas disputas palaciegas que mantienen a diario. Cuando el que estas líneas escribe pisaba orgulloso las calles de Barcelona, cada vez que veía una senyera ondeando al viento se tocaba la cartera, por si acaso la habían robado. Pues allí el Govern es maestro consumado en usar el lacrimoso victimismo nacionalista para, a renglón seguido, birlarte el dinero cuando participas ingenuo de su dolo y te enjuagas las lágrimas emocionado.

    En esta misma línea que lleva la impronta de los estultos inútiles que gobiernan en el cotarro catalán, los de la fundación puntCAT me han enviado un email con fecha 20 de mayo en el que amenazan con quitarme el dominio news.cat porque, según su retorcido criterio, la terminación “.cat” me obliga a escribir en catalán. Si, han leído bien. ¡Cualquier persona que contrate un dominio “.cat” parece estar obligada a escribir en catalán! ¿Se imaginan lo qué sucedería si todos los que contrataran un dominio “.com” quedaran automáticamente obligados a escribir en inglés? Pues que no existiría Internet tal y como lo conocemos. Así que este precioso medio de comunicación nunca podría haber salido en Cataluña. Y este es sólo un ejemplo lateral del daño que estos indocumentados hacen a la innovación y el desarrollo económico de la comunidad que habitan. Por eso se tienen que ir a otros lugares los empresarios innovadores.

    Por otro lado, no voy a ser mal intencionado y pensar que esto tiene algo que ver con la información recientemente publicada sobre la quiebra de España los días 10, 12 y 19 de mayo. Lo digo por la coincidencia de las fechas. Un hecho económico evidente que todos ustedes pueden ya comprobar consultando los datos que se referencian y buscando los motivos de la ruina económica que ya nos invade por doquier.

    Pero en mi legítima defensa voy a hacer público el email (traducido al castellano) que me han enviado y demostrar con sólidos argumentos su burda falacia. En cualquier caso, conozco muy bien a estos “camisas pardas” del fascio catalanista y sé que aunque demuestre su error y mi derecho a expresarme en la lengua que me dé la gana (les recuerdo que el castellano también forma parte de la “comunidad cultural y lingüística catalana” por historia y constitución), es probable que me quiten el dominio por la fuerza.

    Por eso les recuerdo que pueden seguir accediendo a este blog mediante el anterior rssnews.wordpress.com. [...]

    **Joaquín Ferrer Benat, es un crack, en español, català, cantonés o en lenguaje de signos y su web un espacio imprescindible dentro de este mar de desinformación**
    Todo mi apoyo para él.

    Comentario por Paranormal Politics Galaxy — junio 2, 2010 @ 2:50 pm

  31. Extracto, volia dir.

    Comentario por Paranormal Politics Galaxy — junio 2, 2010 @ 2:54 pm

  32. Es que es muy fuerte…
    Si alguien aún no se explica como nuestra nación puede estar al borde de la suspensión de pagos, que haga un simple ejercicio de visualización imaginada de la cara del presiente del gobierno, D. Jose Luis Rodriguez Zapatero y de los vicepresidentes De La Vega, Chaves y Salgado.
    Por si no ha tenido bastante que visualice también a los otros dos que suelen dar la cara por el gobierno de la nación:
    Pepiño Blanco y Leire Pajín

    ¿Pero quien ha puesto a esta gente en el gobierno?

    ——

    Aceptemos que sea a el presidente el que puso a todo los demás, y que como es un inutil se rodea de inutiles y no se da cuenta. O como dicen algunos… es que si se da cienta pero los prefiere inútiles.
    ¿Quien puso a Zapatero?
    ¿Quien lo puso al frente de PSOE?
    ¿Quien lo elevo a la presidencia del gobierno en 2004?

    Los españoles con su voto no. No no y no. No son así las cosas. Lo llevaron al PSOE con votaciones internas del partido. Lo levaron al gobierno poniendo bombas. Lo llevarón al gobierno con la acción conjunta de muchos dios de comunicación.

    Le han apoyado para hacer todo lo que ha hecho sin que sufriera un desgaste electoral.

    Desde el PP se le ha permitido destruir España sin que tuviera la oposición de casi nadie. Los pocos que denunciaban energicamete las barbaridades de este gobierno socialista han sido tratados como “la extrema derecha” con la que no parecía comulgar ni tan siquiera el PP de Rajoy.

    Estamos donde nos han llevado de forma planificada. Y ahora todos los culpables/responsables ponen el grito en el cielo contra ZP. A españa solo la salva un cura, pero dando Hostias en todas direcciones.

    No quiero ver en el próximo gobierno a nadie que haa tenido un puesto de responsabilidad en ls última legislaturas. Esto es una tomadura de pelo y parece que estamos dispuestos de quedarnos todos calvos..

    Comentario por zporky — junio 2, 2010 @ 3:38 pm

    • Las bombas… +
      Maragall. PSC. Cataluña.

      El porqué ya lo sabes.

      Comentario por Mariano Planells — junio 2, 2010 @ 3:47 pm

      • vale asumes que lo que nos cuentan es cierto

        Maragal era el jefe del PSE. Y dió instrucciones a los suyos para que votaran a ZP.
        No se.

        ——

        Yo veo que en una votación Zapatero recibió mas votos que Bono. Eso es lo único claro.
        No se como se organiza la candidatura de ZP a la dirección general del partido, ni se que influencias son las que determinan que una mayoría le dé el voto. ¿Maragall? ¿A él solo se le ocurre que le interesa eso? Pues será así… ¡Que se yo!

        Comentario por zporky — junio 2, 2010 @ 4:14 pm

      • Eso es historia, por Dios. Lo han contado mil veces en prensa y libros. En el mismo congreso en que Bono fue vencido, ZP ganó con los votos de los catalanes.
        Y la idea era ésta, deshacer España en cacicatos y por encima del bien y del mal, el Presidente Virtual de España.

        Búscalo en Google, no tendrás problema-
        Elección ZP secretario PSOE, etc.Por supuesto, usando todo lo que se pudiera los límiets de la Constitución. Y si es necesario saltándoselos, como han hecho con el Estatut.

        ¿Cuándo, dónde han empezado las últimas guerras civiles en España?

        Saludos y aqui acabo. Todo eso está archisabido.

        Comentario por Mariano Planells — junio 2, 2010 @ 4:32 pm

  33. HASTA UN PRESIDENTE CON SINDROME DE DOWN, CON EL DINERAL QUE LLEGABA A ESPAÑA PROCEDENTE DE EUROPA, NO HUBIESE TENIDO LA DESVERGÜENZA DE DECIR QUE “ESPAÑA VA BIEN”

    Sin ese entorno del ciclo económico mundial que le “tocó” al PP, el paro hubiese empeorado, sin ninguna duda. No me chupo el dedo.

    Aznar y PP si hubieran seguido en el gobierno, España estaría EXACTAMENTE IGUAL en la ruina economica y moral.

    Los buenos administradores se ven cuando cuentan con escasos recursos, no cuando les llueve el dinero del cielo.

    Comentario por Rodolfo — junio 2, 2010 @ 3:58 pm

  34. Buenas tardes D. Roberto.
    Me alegro de su vuelta.
    La situación es crítica. Los economistas dicen que lo peor está por llegar. Miramos al Presidente Zapatero y asusta su cara de preocupación.
    Nos recomendaba en abril de poner nuestro dinero en dolares USA, y realmente vemos que se ha ganado.
    ¿Está tan cerca el corralito financiero como algunos pronostican para julio?
    Saludos

    Comentario por PEDRO LUIS MARTIN — junio 2, 2010 @ 4:51 pm

  35. [...] Artículo publicado en elconfidencial.com / 31.05.2010 Enfrascados en la votación de las medidas de recorte de gasto, donde una vez más Rajoy ha mantenido un comportamiento irresponsable hasta decir basta, ¿tienen idea D. Mariano y sus [...] View full post on WordPress.com Top Posts [...]

    Pingback por OTRA SEMANA MÁS HACIA EL ABISMO | Movie Reviews & Film Critics — junio 2, 2010 @ 4:56 pm

  36. Mariano,

    Lo que habría que pensar es QUIEN por encima de todo el PSOE quiere esa disgregación de Ex-paña. Si un memo es elegido candidato contra todo pronóstico, es de pensar que alguien tiene unos intereses MUY OSCUROS en ello.

    QUIENES LE AUPARON Y PARA QUE??

    La primera fase fue Zp, y la segunda del 11-M? quien la ordenó para que saliera presidente?

    Y quien hizo que el PP se volviera blandito en 2008 para que ahora tengamos este desastre??

    Tenemos traidores en EX-PAÑA de los dos lados…pero los artífices son de fuera seguro.

    Comentario por esperanza — junio 2, 2010 @ 5:22 pm

    • Pero si los tienes ante tus ojos. salen cada día en las páginas de color salmón. Dirigen empresas, etc.

      Y con la ayuda de los vascos, de Marruecos y de Francia.

      pero si nadie se oculta. Están todo el día en la tele, en el Hola, en la radio.

      Pero aquí ha pasado algo, siempre queda algún hilo suelto: No han pasado al último estadio (desprestigio, vilipendio y expulsión del Rey)porque no contaban con la reacción.
      Las empresas se han asustado y con razón.
      Por una parte han perdido el aprecio del español en general y por otra parte han perdido prestigio en el extranjero, porque en definitva vamos todos en el mismo barco.
      Puedes pegarle fuego a un camarote, pero corres el peligro de que arda todo el barco en el que tu mismo navegas.

      Hace 5 años que lo explico en mi blog. Cuando decimos que siempre pagan los mismos, eso es cierto.
      Pero es evidente que quien más pierde es quien más tiene.
      Te puedes llevar las SICAVs a Luxemburgo o a las Caimán, pero si pierdes tu empresa (s) pierdes la capcidad de generar dinero, de poder, de influencia.

      Y esto ya les ha pasado en mayor o menor grados a los empresarios catalanes y vascos.

      Ahora es difícil de neutralizar la escuela del odio (ikastolas, escoletes) a lo español, lo cual es muy raro, como si los vascos no fueran los más íberos de todos, los más españoles de todos. Demostrado incluso en el genorma.
      Y los catalanes firmaron el Tratado de Caspe en 1412 que dio germen al nacimiento de España como nación.

      Pero son así, caníbales,se autofagocitan.

      Tampoco contaban con las televiones (aunque casi todas sean o estén aborragadas cual zapatilla) ni con Internet.

      Ni con Roberto Centeno y lo digo en serio.

      Todo esto ya es sabido. Mi sorpesa al ver que los foreros lo tienen olvidado.

      Procuraré aportar algunos textos, pero me falta tiempo.
      Mientras, no olvidemos como acabó la primera República, víctima del cantonalismo, lo mismo que la segunda
      (aunque esta fue más complicada).
      Y la nonata tercera acabaría por lo mismo: los putos cacicatos de mierda.
      Y la falta de espíritu democrático en la izquierda, como ayer decía aburrido y otros.
      Y la ignorancia del español, siempre con rabia acumulada y dispuesta a soltarla contra el primero al que se quiera estigmatizar (judíos, PP, prestiges… lo que manden los cuatro canallas que están al mando).

      Pero todo eso ¿no es evidente y muy conocido?

      Comentario por Mariano Planells — junio 2, 2010 @ 5:49 pm

  37. Saludo a los miembros de este blog y a su almamater, el Sr. Centeno.
    Del Filósofo Mario Enrique Sacchi:”La noción de progreso se forma en la mente humana inmediatamente después de la aprehensión del movimiento de las cosas materiales experimentadas en este mundo. Sin embargo, la no-ción de progreso no se predica unívocamente de los entes corpóreos, sino de todo aquello que se halla en potencia de devenir substancial o accidentalmente otra cosa. Por esta causa también existe un progreso humano de naturaleza moral, PERO que NO NECESARIAMENTE es perfectivo, ya que puede exhibirse IMPERFECTIVO O MALIGNO…”
    A este definición dada por el filósofo entresacada de un texto más largo sólo he puesto en mayúscula alguna de sus palabras, pudiendose sustituir progreso por retroceso, de clara raíz publicataria en el malhacer de este Presidente o cualquiera que tenga que ver con el aventurismo.

    Comentario por miroto — junio 2, 2010 @ 5:30 pm

  38. Gracias profesor!!

    Cada día consultaba su bloc para poder ilustrarme, pues es como una droga seguir sus artículos, y espero que siga por muchos años aclarando y diciendo la verdad.

    Mi pregunta es: Y no se le pueden pedir responsabilidades a toda la panda de ineptos por llevarnos a la banca rota y dilapidar un patrimonio que teníamos y reconocido por ellos, para en poco tiempo estar arruinados?

    Buenas tardes y reitero mi admiración por su trabajo y por su valentía.

    Comentario por monty — junio 2, 2010 @ 5:50 pm

  39. Vaya hombre, los artífices son de fuera. ¿A qué me suena esto? Ah! ya caigo, a la famosa Conjura Judeo-Masónica de la época de Franco. Un estribillo un tanto antiguo. ¿Pero tan importantes nos creemos como para pensar que la cúpula Masónica o lo que sea del NWO ese sólo esté pendiente de fastidiarnos y conspirar contra nosotros? Imponiéndonos desde fuera a un Zapatero, una Pajín, una Salgado, un Pepiño, una Bibiana y toda la patulea de analfabetos impresentables que ofenden nuestra inteligencia a diario y varias veces al día.Pues ni que fuésemos el ombligo del mundo.

    Y no hace falta que nadie de fuera nos empuje a tirarnos a la yugular, tenemos experiencia de ello, de pueblo Cainita, envidioso, resentido y vengativo. Aquí nadie aguanta no sólo que el vecino o el compañero sea más rico, basta con que sea, o lo parezca, más inteligente, más trabajador y esforzado, más previsor, mas emprendedor, más agraciado y simpático. Rápidamente hay que eliminarle porque nos ofende su presencia. Nos pasamos la vida reproduciendo el famoso cuadro de Goya con los dos Españoles hundidos en el cieno y a garrotazo limpio. No, no necesitamos que desde fuera nos animen, lo llevamos en los genes y lo más triste NO MEJORAMOS.

    Comentario por Penélope — junio 2, 2010 @ 5:54 pm

    • Francia tiene gente muy capaz que sabe perfectamente que el crecimiento de España era una filfa.
      Y que un país de 50 millones de habitantes + 56 milloens de turistas (¿te acuerdas que te lo expliqué en otra ocasión?) es demasiado importante como para ponerle palos en la rueda.
      Sobre Marruecos mejor que me calle.

      Los imbéciles, criminales y malvados son Made in Spain. Tienen nombre y apellidos.
      Y por cierto, tendríam que comparacer con toda la barba ente los tribunales.
      El saqueo del Estado español no sé si es robo, alta traición, revolución o golpe de Estado.
      Sólo sé que si alguien entra y te roba 100 euros te deja hecho polvo. Estos nos van a robar miles y encima la ilusión y el futuro de los que tengais hijos.
      Lo siento. Ya lo he dicho.

      ¿Y esto no es delito punible?

      Comentario por Mariano Planells — junio 2, 2010 @ 6:06 pm

      • Es que estos avispados que vienen por aquí, sólo pretenden quitar hierro y exonerar a los verdaderos culpables, que son de aquí, de Celtiberia, con nombres y apellidos y con domicilio. Le están viendo las orejas al lobo y temen la revancha del pueblo enardecido. Mejor culpar a los de fuera, sean quienes sean, Americanos, Judíos, Franceses, Tirios o Troyanos para salvarles el culo a nuestros felones patrios. Cada país tiene sus AMOS DE LA PASTA, y aquí, of course, también los tenemos. Y son los que manejan el cotarro siempre barriendo para sus intereses. pero que también se equivocan, es de libro. Y se les ha ido la olla y la mano. Y clarito que Maragall fue quien catapultó al Zejas, todo Dios lo sabe pero haces bien en recordarlo que somos un país muy desmemoriado. Y que todos los follones se han iniciado en Cataluña cualquiera que no sea un ignorante también lo sabe. Por eso hay gente que decimos verdades, refrescamos la memoria, como lo hace el Sr. Centeno, y no interesamos. se acude a lo que sea con tal de acallar y seguir mintiendo y tergiversando para salvar a sus AMOS. Que ya está una de vuelta de la feria desde hace mucho.

        Comentario por Penélope — junio 2, 2010 @ 6:32 pm

  40. Pero si que puedo felicitar a José Luíz Gutiérrez, que al cabo de los años ha ganado el caso.
    Mejor leedlo aqui, porque habla del Rey de Marruecos y eso duele.

    http://www.periodistadigital.com/periodismo/prensa/2010/06/02/estrasburgo-ampara-periodista-jose-luis-gutierrez-articulo-casa-real-marruecos-trafico-drogas-libertad-expresion.shtml

    Comentario por Mariano Planells — junio 2, 2010 @ 6:09 pm

  41. Era un español de secano que exilóse a la República Dominicana por culpa de ZP.
    Le gustaban las paisanas prietas, poco pechudas y trabajadoras. Dios, que en este momento estaba atento, le mandó esta bendición.
    Jamás ha regresado, al menos vivo.

    Un Goya falso – Corrupción en Ibiza – Las tetas descomunales de Claribel

    (Espero que Centeno no me eche por inducir a la lascivia y al ludibrio a los mayores y a la gente de poca fe)

    Comentario por Mariano Planells — junio 2, 2010 @ 6:20 pm

  42. Ni los debates (decenas, centenas) televisivos verás la menor pedagogía sobre el tema.

    Parece como si la historia de España hubiera empezado con algo muy malo y nebuloso que se llama Franco/franquismo y a partir de ahí llega Moisés para…. ofrecernos la modernidad, el paraíso.
    O sea….
    dejarnos a todos en la ruina, sin hijos escolarizados, metidos en el país más drogado del planeta y sin ninguna opcion de futuro.
    Pero es que ninguna. Bueno, dos meses de camarero en Magalluf (Mallorca) o en San Feliu de Guyixols (Cataluña).

    Comentario por Mariano Planells — junio 2, 2010 @ 6:43 pm

  43. ROBERTO COÑO CONTESTA:
    1) QUE SE PUEDE HACER CON EL DINERO
    2) CUANDO VUELVES A ES RADIO O A CUALQUIER OTRO MEDIO?

    Comentario por Pipo — junio 2, 2010 @ 7:05 pm

  44. http://es.wikipedia.org/wiki/Primera_Rep%C3%BAblica_Espa%C3%B1ola

    Puedes ir haciendo boca, pero hay textos mucho más lacerantes.
    España en todo su horroso esplendor. Y vamos condenados a repetirlo por no conocer el pasado.

    Comentario por Mariano Planells — junio 2, 2010 @ 7:15 pm

  45. Por cierto, los ignorantes fliparán cuando vean la bandera… cien años antes de que muriera Franco.
    O el himno.

    Ay, España cañí.

    Penélope, lo decía Ortega y gasset muchas veces cuando hablaba del “odio al mejor” y de cainismo español.

    Comentario por Mariano Planells — junio 2, 2010 @ 7:18 pm

  46. ¿Tres guerras civiles a la vez en un solo año?

    ¿Y que fue esto de la revolución Cantonal?

    http://es.wikipedia.org/wiki/Revoluci%C3%B3n_Cantonal

    Comentario por Mariano Planells — junio 2, 2010 @ 7:20 pm

  47. Quizá me equivoque, pero D. Roberto no tiene pinta de jugar al poker.

    En cambio Rajoy (“ha mantenido un comportamiento irresponsable hasta decir basta”) quedaría mejor definido como un jugador de poker. Hasta el final ha mantenido en secreto la intención de voto del PP, y cuando ha sabido que el PSOE tenía un voto de más para sacar adelante su propuesta, ha votado en contra, que es la jugada que mayor rendimiento electoral le daba. Así se ha visto reflejado en las encuestas.

    Estas encuestas, en las que ganan todos los partidos menos el PSOE, deberían llevar a la presentación de una MOCIÓN DE CENSURA, ahora si, con el programa de convocar elecciones generales inmediatamente.

    Es mucho lo que se juega como para seguir aguantando dos años más al incompetente de la Moncloa.

    Los partidos que apoyen la moción de censura tienen espectativas futuras aunque gane el PP las primeras elecciones, ya que como deberá tomar medidas impopulares, su éxito en las siguientes legislaturas no es seguro.

    Comentario por pepe — junio 2, 2010 @ 8:06 pm

  48. Mariano,

    Lo que sí tengo claro es que Ex-paña va a ser usada como detonante del hundimiento del euro (desaparición) y posterior contagio a todo el Mundo. Nos van a odiar muchaaaaa gente, habrá que anotar los nombres de los co-autores de la felonía.

    Julio desgraciadamente promete, y va a ser el despertar de muchos incredulos que aun hay.

    Luego vendran aumentos de impuestos a lo bestia, eliminacion y reunificacion de ayuntamientos, ERE a funcionarios, etc etc….lo que pasa que aun muchos botarates no leen que lo que les pasa a los vecinos les va a llegar!!!

    Mierda de gentes

    Comentario por esperanza — junio 2, 2010 @ 8:31 pm

  49. No es odio.
    La mafia no te dispara por odio, sino porque no has pagado tus facturas.

    La culpa es quien se ha endeudado a lo loco.

    Todavía tengo mis dudas de que el euro vaya a caer o desaparecer (menos).
    Problemas sí, por eso dicenq ue es una crisis sistémica, afecta como una red o estructura a todas las partes, pero a unas más y a otras menos.

    España es seguramente la peor.

    España está quebrada hace tiempo, ya lo dice Centeno.

    Y aquí trabajaremos para pagar intereses durante toda nuestra puta vida. Desaparecerá el Estado de bienestar como lo conocemos, etc.

    El máximo responsable es Zapatero su equipo, por llamarle algo.
    Aunque los orígenes vienen con Felipe en 1982 y Aznar, 1996.
    Pero caramba, ¿cuantas veces hay que explicar esto?

    Te aconsejo que leas post atrasados del mismo Centeno: son plenamente vigentes.
    O ves mirando en mi blog, yo he sacado muchas cosas, muchas.

    Saludos.

    Comentario por Mariano Planells — junio 2, 2010 @ 9:07 pm

    • El sistema de Seguridad Social Español (Pensiones y Asistencia Sanitaria) que es una creación FRANQUISTA lo mismo que las leyes laborales, es inasumible. Piramidal y Soviético. No se soluciona nada reduciendo las pensiones ni implantando el copago. Hay que ir a un sistema de Capilizacion, en Chile ha dado excelentes resultados. Todo sistema que tienda a la tutela y negación de la mayoría de edad de los ciudadanos es SOVIETICO. Cada ciudadano debe ser responsable de su destino sin que nadie le administre sus ahorros ni le imponga la edad en que tiene que retirarse ni tampoco le diga a qué médico y a qué hospital debe ir. Al menos en Francia, la parte sanitaria es más libre, no así las prestaciones económicas (pensiones). Vas al médico que te sale de las narices, le pagas la visita (tienen tarifas) vas a la farmacia con la receta, la pagas y te la sella el farmaceútico. Cuando llegas a casa despegas los sellitos de los envases del medicamento y los pegas en la receta sellada por el farmacéutico (eso que aquí se encargan de hacer en la farmacia). Todo esto, factura del facultativo y receta cumplimentada lo envías por correo a la Seguridad Social que te reembolsa y rápidamente con un giro el importe que te corresponde. Se ahorran Centros de Salud, Ambulatorios, personal médico y sanitario que no son funcionarios, son libres y vas al que quieres. Por cierto te atienden bien porque de lo contrario no tienen pacientes. Y si te operas o das a luz vas a la clínica que quieres que luego le pasa la factura a la Seguridad Social. Yo he dado a luz en París, en la maternidad que elegí y lo único que pagué fue la diferencia por utilizar una habitación individual.
      Tienen un buen servicio de Inspección. A mí me citaron para preguntarme si era cierto que mi bebé había sido introducido en incubadora. Les dije que no y es que al parecer les habían facturado dicho servicio. Es que listos los hay en todas partes, por eso mismo hay que estar vigilante, para que no haya abusos.
      Así y todo la Seguridad Social Francesa L’ETAT PROVIDENCE como ellos le llaman, es inasumible. Puedes leer a Nicolas Baverez en La France qui Tombe

      Comentario por Penélope — junio 2, 2010 @ 9:42 pm

  50. Esperanza, mira la opinión de este señor.
    Un profeta del año 2003¡¡¡¡

    http://www.vistazoalaprensa.com/firmas_art.asp?Id=460

    ————–

    Estas son opiniones suyas de ahora (ya se puso aqui)
    http://elinformalsegorbino.blogspot.com/2010/04/colectivo-33-ismael-medina-cruz-la.html

    Comentario por zporky — junio 2, 2010 @ 9:10 pm

  51. Espo sí, viene muy mala vida.
    Por ejemplo, ahora viene el re-co-pago de Sanidad.
    Y cuidado que no tengamos que pagar un 80% del medicamento. Además de dos euros cada consulta.
    Etc.

    Y muchos más impuestos, al final quien tenga nómina apenas llegará a fin de mes. Si encima paga hipoteca….

    En tiempos de Franco llegó a haber dos millones y medio de españoles trabajando en el exterior.

    Ahora se marcharán más de 5. Ya lo verás.

    Marruecos encantado, mandará 10 millones de marroquíes, mandará en todos los ayuntamientos hispanos y empezará una gran etapa de esplendor baja la égida del Islam. Y Alá es poderoso y todo eso.

    Pero eso ya, ya mismo.

    Comentario por Mariano Planells — junio 2, 2010 @ 9:15 pm

  52. ¿Un Sistema de Capitalización es un seguro privado en el que cada mes o cada año pones una cantidad?
    Yo dudo que con las aseguradoras y la banca española esto funcionara. Pero desde luego el sistema actual es un robo al trabajador o al contribuyente.

    Baleares, corrupción incesante – La estafa del sistema de pensiones

    Comentario por Mariano Planells — junio 2, 2010 @ 9:56 pm

  53. El Gobierno roba a los pensionistas, Pablo Molina

    El sistema público de pensiones es un latrocinio oficial que justifica sobradamente la necesidad de destruir el llamado Estado del bienestar. La culpa la tienen, en primer lugar, los beneficiarios del sistema, que a estas alturas siguen siendo incapaces de exigir a los políticos el derecho a manejar sus propias finanzas para utilizar el dinero aportado durante su vida laboral en la forma que estimen oportuno una vez alcanzada la edad de jubilación.

    No se dan cuenta de que el Estado les roba y que, cuando ya no son útiles para la actividad productiva, les sigue manipulando con abundantes dosis de demagogia en función de los cálculos electorales del partido en el poder.

    El Gobierno no concede ninguna pensión. Por el contrario, lo que hace es robar la mayor parte de lo acumulado por el beneficiario a lo largo de su vida para dejarle unas migajas que, encima, raciona a su antojo decidiendo a qué edad puede o no dejar de trabajar y cuánto debe percibir hasta su muerte.

    Sólo hay que hacer unos cálculos sencillos para percibir las dimensiones del desfalco. Considerando una pequeña aportación mensual de 80 euros a la Seguridad Social, una persona que haya trabajado toda su vida, por modesto que haya sido su empleo, ha acumulado a los sesenta y cinco años del orden de cuatrocientos mil euros (a un interés compuesto del 5%, descontada la inflación, que es también una tasa más que razonable en una inversión a largo plazo). Ese capital acumulado le permitiría cobrar una pensión de mil quinientos euros hasta los noventa años, y eso en caso de que no quisiera rescatar el total del dinero ahorrado. Pues bien, la inmensa mayoría de los trabajadores jubilados perciben menos de la mitad de ese dinero y, además, tienen que vivir con la zozobra constante de no saber qué van a cobrar al año siguiente o si va a haber dinero suficiente en la caja del Estado para pagarles esa miseria.
    El llamado Estado del bienestar es una estafa monumental y el sistema público de pensiones el mecanismo más injusto e insolidario que jamás ha concebido el ser humano. Por eso hay que criticar a Corbacho y enviar a este Gobierno al lugar que recomendó en su día el secretario general de la UGT madrileña, pero sin olvidar que el verdadero enemigo de los jubilados es el actual sistema de previsión social. Y si preferimos seguir concediendo a los políticos el poder de decidir sobre nuestra ancianidad, entonces no nos quejemos. A trabajar hasta los ochenta años para el Gobierno y punto en boca.

    Esto viene de aquí, aunque en mi blog tambien lo referencio:

    http://www.libertaddigital.com/opinion/pablo-molina/el-gobierno-roba-a-los-pensionistas-53016/

    Comentario por Mariano Planells — junio 2, 2010 @ 9:59 pm

    • No había leído a Pablo Molina, pero está muy bien informado en lo que al Sistema de Robo Estatal-Previsión Social se refiere. Todo lo que dice es cierto, y como habrás visto no difiere de lo que yo he expuesto. Aquí la gente piensa en su mayoría que las pensiones es algo que DA EL ESTADO, tararí que te ví mi alma. Creo que nunca se han fijado en su nómina para ver lo que se les detrae. Sólo hay que ver la BASE DE COTIZACION y más abajo las sucesivas deducciones por distintos supuestos o contingencias

      - Jubilcióm
      - Invalidez
      - Muerte y Supervicencia (léase Viudedad y Orfandad)
      - Accidente de Trabajo
      - Desempleo
      - ¡¡¡CUOTA SINDICAL!!!
      - IRPF

      Y abajo lo que queda una vez hechas las deducciones.

      Vamos que no nos regalan nada, nos pasamos la vida pagando como buenos PAGANINIS.
      El invento en España data de 1947, con el antecedente histórico del Instituto Nacioal de Previsión. está basado en el sitema Socialdemócrata Alemán de Bismark.
      Aquí se ha dicho hasta a saciedad que Franco era un Dictador totalitario, pues ahí tenemos la mejor muestra de totalitarismo y paternalismo. No dejaba moverse a nadie, todo controlado desde las pensiones a las Leyes Laborales o la Ley de arrendamientos. Ahora en vez de llamrlo sistema dictatorial iy autoritario se le llama “sistema de reparto” hasta hace nada se le denomibaba “sistema solidario” es decir te quito lo que se me antoja para repartirlo como me venga en gana y darte lo que me salga del coleto cuando a mí me plazca.

      El sistema de capotalizción no tiene por qué ser malo, ahora vivimos una situación estrambótica en que nada es fiable, pero ya ves que las pensiones estatales tampoco lo son. Cualquier día y sin tardar dicen que no hay pasta y se acabó lo que se daba, la calle para correr ya reclamar al maestro armero. Lo que sí debe tutelar el Estado es el cumpimiento estricto de las Leyes para que nadie estafe a nadie. Pero eso es como pedirle peras al olmo si es el estado el primero de los estafadores. Bonne nuit, a demain.

      Comentario por Penélope — junio 3, 2010 @ 12:02 am

      • Yo prefiero también gestionar mis cuotas. Del Estado, aunque imprescindible, jamás esperes nada de bueno. Por eso -entre otros motivos- nunca ha sido marxista ni comunista.

        El Estado es un MOnstruo que se lo traga todo.

        Pero conociendo al español… ¿te acuerdas de loq ue hizo Polanco con el dinero de las fianzas de las suscripciones a Canal Plus?

        Inveertirlas en sus propios negocios.

        Cuando esto se denunció le costó la carrera al juez que se atrevió a encausarle.

        Comentario por Mariano Planells — junio 3, 2010 @ 8:38 am

  54. Hola Don Roberto, hola a todos.

    mire usted esto con atención aunque sea muy bueno en economia.

    y paseselo a algun gordo remora de los que conoce…y purulan cerca de Usted

    ——–
    miércoles 2 de junio de 2010
    Corresponsal de la BBC: Mossad responsable de ataques del 9-11; fue demolición controlada

    “Una prestigiosa empresa de construcción le confirma a Alan Hart que la caída de las torres el 11 de septiembre del 2001 fue provocada por una demolición controlada.
    Publicación: 01/06/10 04:20 PM
    Autor: pijamasurf

    “Para los que todavía no es evidente que los ataques del 11 de septiembre del 2001 son un perfecto ejemplo de la manipulación global orquestada desde las más altas esferas políticas utilizando los medios de comunicación y las agencias de inteligencia y espionaje…


    Inicio > Corresponsal de la BBC: Mossad responsable de ataques del 9-11; fue demolición controlada
    Corresponsal de la BBC: Mossad responsable de ataques del 9-11; fue demolición controlada

    Una prestigiosa empresa de construcción le confirma a Alan Hart que la caída de las torres el 11 de septiembre del 2001 fue provocada por una demolición controlada.
    Publicación: 01/06/10 04:20 PM
    Autor: pijamasurf

    Para los que todavía no es evidente que los ataques del 11 de septiembre del 2001 son un perfecto ejemplo de la manipulación global orquestada desde las más altas esferas políticas utilizando los medios de comunicación y las agencias de inteligencia y espionaje…

    El ex presentador de la BBC y director de corresponsales del Medio Oriente para la cadena británica, Alan Hart, declaró que los ataques del 9-11 fueron perpretados por la agencia secreta israelí, Mossad, y que “la compañía de construcción más grandel del mundo” hizo un estudio sobre la forma en la que se cayeron las Torres Gemelas y el WTC 7 y concluyó que se trató de una demolición controlada.

    Hart apareció en el programa de Kevin Barret, donde dijo que piensa que el Mossad infiltró la operación terrorista islámica, algo que ha hecho el Mossad desde que nació Israel. Según Hart, el Mossad junto a la CIA, a los zionistas y neocons decidieron utilizar esta operación terorista para llevar a cabo su protyecto como fue redactado un año antes por Rumsfeld y Worowitz en el Project For a New American Century, en el que se hablaba de la necesidad de un nuevo Pearl Harbor.

    Hart hace referencia a los cinco agentes del Mossad que fueron vistos en Nueva York documentando la caída de las Torres con cámaras apuntando antes del “ataque” y luego celebrando con un efusivo baile, conocidos como los “Dancing Mossad”. Es posible que los aviones hayan sido controlados vía remota por el Mossad.

    Sobre la caída de las Torres, Alan Hart dice que tiene amigos en la compañía de ingeniería civil más grande del mundo, que le han dicho que la forma en la que se desplomarón los edificios muestra sin lugar a dudas que se trató de una demolición controlada. “No hay ninguna duda que las torres cayeron por una explosión controlada desde tierra, no por los aviones”, dice Hart. Ciertamente esta compañía no sería la primera en afirmar esto, un grupo de 1200 arquitectos e ingenieros reconocidos ha manifestado lo mismo.

    continua: http://pijamasurf.com/2010/06/corresponsal-de-la-bbc-mossad-responsable-de-ataques-del-9-11-fue-demolicion-controlada/

    Saludos

    Comentario por "se lo habriamos contado aquí — junio 2, 2010 @ 11:41 pm

  55. A VER…: SITIO..

    Dicen el rico, el especulador, El FMI, las Agencias especuladoras y el BdE, gente antidemocrática, ahora que entran en la berrea de las reformas: que gusto da ver socializadas nuestras pérdidas; presionemos con la deuda para echar la culpa a los trabajadores españoles. Brindemos con champán. Mas, estos individuos y sus delictivas tácticas son conocidas en todo el mundo. El libro, El Imperio de la vergüenza, de Jean Zeigler no es indiferente a esta calaña: El FMI no solo administra la deuda, por medio de cartas de intenciones, planes de ajuste estructural, refinanacianción, moratorias y reestructuraciones financieras. También es garante del beneficio de los especuladores extranjeros. Y a renglon seguido explica como proceden. El FMI y Agencias, son una banda de vividores viejetes, buenos comedores y mejores bebedores que especularon con la crisis y perdieron enormes cantidades que le han tenido que reintegrar, y ahora tras rescatar a estas joyas vienen dando lecciones y pidiendo reformas laborales que prestigiosos economistas dicen no sirven pata nada. La crisis que la pague, no los trabajadores españoles, pensionistas, jóvenes, discapacitados, sino quienes la generaron: liberalismo económico, izquierda parasitaria, nacionalismos, ongs traficantes de niños, sectores religiosos, islamistas y políticos claro. Causantes de las burbujas inmobiliaria, crediticio financiera y de inflamiento brutal de la población con inmigración ninja sin defecto físico, un tráfico de personas infame. Para construir y llenar pisos, endeudamientos hasta las cejas, consumo insostenible, precarizar y destruir derechos sociales es pos de esclavos, subvención, votos y partidos extranjeros, violando la soberanía nacional a fin de destruir la democracia e instalar sus leyes y constumbres, y el enorme gasto en Sanidad, Educación, SS, etc,. De ahí las subprime e hipotecas patera y su infección en todo el sistema financiero que no se fía y no se prestan dinero entre ellos ni a empresas. ¿Y luego piden reformas laborales, se meten con los pensionistas, médicos, policías, educadores etc, integrantes del funcionariado? Vincular paro a reforma laboral es una barbaridad. Intentar enfrentar a trabajadores contra parados, una infamia. Pero que infames son. Tragadores, avaros. En la cárcel estabais bien.

    Comentario por DESTRIPATERRONES-MATALIEBRES — junio 2, 2010 @ 11:44 pm

  56. PERRETIMOS, DIGO, REPETIMOS.

    ¡A TUMBA ABIERTA!

    Inmigración -causantes del 11m-, IMPOSICION INFAME -del anterior gobierno: así se lo agradecieron con un atentado que cambió el rumbo de la nación hacia el abismo-: traición, saque y hundimiento de una nación.

    LIBERALISMO CHULESCO IZQUIERDA PARASITARIA NACIONALISMO SUICIDA INMIGRACION Y CRISIS
    El anterior gobierno inoculó la inmigración en el ejército para sustituir el servicio militar. Los cantos de sirena de la burbuja americana, la entrada en el euro obligó al blanqueo de dinero negro en el ladrillo que sumado a los bajos tipos de interés desató la burbuja inmobiliaria que sola, sin inflar la población con ninjas al estilo americano, no hubiera podido sobrevivir. Y ahí empezó toda esta pesadilla:
    TRAICION, porque “la soberanía nacional reside en el pueblo español del que emanan los poderes del Estado” –Art. 1.2., de la Constitución- . Hace ya tiempo que la inmigración fue rechazada por el 70 por ciento de la población por constituir un ataque a la democracia, un desafío y un avasallamiento a las raíces del Estado-nación, como son su territorio, su población –imponen el mestizaje como bien humano supremo frente a la biodiversidad de razas-, sus leyes, su economía –beneficio para unos pocos-, sus costumbres e identidad, sin contar con el pueblo, usurpando su soberanía al crear partidos políticos extranjeros –PRUNE islamista, PIR, Liga Árabe, Partido Indio, etc.- y permitir que voten –en Fresnedillas son mayoría- mediante la manipulación o creación de leyes inconstitucionales, violando claramente la Carta Magna, pues de una salvedad de un Artículo quieren hacer uno nuevo para permitir que todos los llegados legales o ilegales puedan votar: reforma encubierta de la Constitución sin contar con el pueblo español soberano -Ley de la Memoria Histórica: tosca estratagema para captar votos cubanos, argentinos, etc.- Y si pueden, intentarán tomar la justicia por su mano: ley de la selva, estado bananero. Los culpables: Reyes del ladrillo –inflan la población, meten mano a las pensiones y ss-; Banqueros –chupan dinero público, inflan la población, hipotecas patera-, Empresarios –inflan la población: hunden y destrozan mercado laboral, opa va, opa viene-; Políticos, sindicatos, ONGs -trafico niños, subvención-; Periodistas y Abogados, principalmente: gente racista, esclavista y negrera que nos odia a los autóctonos, y a nuestros hijos, de ahí que pidan con insistencia enfermiza las reformas laborales y el despido libre: conseguido por unanimidad en Congreso los diputados -27-03-09-, y mediante ley: perfecto blindaje, imposible impugnación; para sustituir, dejar hueco a esclavos más dóciles y aniquilar a los trabajadores, parados, mayores, discapacitados y jóvenes españoles de una manera que asustan: camino libre a sus oscuros objetivos. Sin olvidar a las Autonomías –el cáncer de la nación: los nacionalistas, lo más rastrero y malo; es gentuza redomada que va a dar matarile a la Nación y su Constitución con el Estatut- a las que se les ha transferido esta competencia y dinero miserablemente para facilitar la destrucción del Estado.
    SAQUEO, porque los han traído y los han dejado pasar para su exclusivo beneficio, era el negocio perfecto y sin fin. El liberalismo chulesco, la izquierda parasitaria y la inmigración y su agresiva enfermedad de gigantismo han generado un monstruo que ha desembocado en una crisis sin precedentes. Derecha: para especular con un bien de primera necesidad, la vivienda –tienen más de 1 millón de pisos sin vender-, la explotación y sustitución por mano de obra barata para borrar todo derecho y hundir el mercado laboral. Izquierda: pronto se dieron cuenta y se lanzaron a la busca del voto y la subvención a toda costa: no obstante, ha traído y ha dejado colar –mercadillo: papeles para todos-, junto con la derecha, parásitos y delincuentes para justificar un nuevo Ministerio, lo que implica la delincuencia y violencia de género disparadas, las cárceles a rebosar. Esto tiene un coste: miles de millones que todas las Comunidades están reclamando –Madrid 5.000 mill., Barcelona 4.000 mill.-, para dedicarlos a la integración o inversión en inmigración –supuestamente son los que aportan tanto-; dinero que han robado, incluida la palabra, a la atención de la despoblación, a fomentar la natalidad, al sector agrícola, ganadero, pesquero, a servicios públicos y básicos del Estado, a la integración de minusválidos, personas mayores, jóvenes y parados. Coste para la sanidad –urgencias saturadas, introducción de enfermedades: método infalible para reducir la población autóctona: niños y ancianos-, educación, etc. sin justificación, poniéndolas al borde de la quiebra, como se demostró cuando gobernaba Maragall; construcción de mezquitas con dinero que les roban a los agricultores, ganaderos y pescadores para acabar con nuestra economía, democracia, historia, cultura, tradición, bailes regionales, religión. Sin atención ni siquiera referencia a la gente de los países que abandonan, para ellos no hay consideración ni piedad por parte de la izquierda parasitaria ni de la globalización: libre movimiento o tráfico de personas, capitales –hipotecas basura empaquetadas, y mediante la ingeniería financiera, expandida su mierda por todo el mundo aprovechando la especulación, la avaricia y la codicia- y mercancías; sorprendentemente, ambas unidas por el mismo fin: el lucrativo, empecinado, patético e indecente negocio de personas… y la sopa boba se acabó.
    HUNDIMIENTO de una nación: porque la economía -y posiblemente el Estado-nación y su democracia, odiados por el liberalismo económico, la izquierda parasitaria, nacionalistas, inmigración, sobre todo mora, etc- va a saltar por los aires -ahora ya seguro con el Estatut- arrastrada por la burbuja inmobiliaria –piden meter mano al fondo de pensiones, y luego dicen que falla el sistema-, por la burbuja crediticia – en EEUU, mucho más listos, empaquetaron las hipotecas basura y las vendieron a todo el mundo, aquí los tuercebotas irresponsables de Bancos y Cajas de Ahorros, pesebre de politicastros, endeudados hasta las cejas, nos han llevado a un pozo sin fondo-, y su asociada inmigratoria -¿a quiénes iban a vender los pisos, a los marcianos?-; porque si ya en época de efímera bonanza constituía una tiranía y un problema innecesario, ahora con la crisis venida de fuera –burbuja inmobiliaria e inmigratoria asociada en EEUU, exactamente igual que aquí: metieron 45 millones de inmigrantes más 12 mill sin papeles- y explotada dentro, el efecto de este mal llamado fenómeno va a ser insostenible y va a poner el país al borde del abismo. Los pilares que han sustentado este asalto a la soberanía popular han sido excusas perfectas arropadas por incesantes campañas de intoxicación: reformas laborales, lo que conlleva la sustitución legal del trabajador español por esclavos y su consigna rastrera: “es que no quieren trabajar” -en EEUU culpaban a los negros de no querer trabajar-.” No quieren tener hijos”: para ello indirectamente a los jóvenes españoles se les advierte que su esperma es peor y que no tienen tanta fuerza física como los de fuera; que los traen de fuera por nuestro bien, lo que constituye un racismo sangrante, un genocidio encubierto y un odio a lo autóctono sin precedentes. Un filón para el libre movimiento de droga y el novedoso tráfico de órganos.
    Uno o dos millones hubiera sido aceptable, porque todos no íbamos a ser albañiles ni recogehortalizas, ni vendimiadores, pero diez millones de personas que han entrado –y siguen entrando pese a la crisis y paro-; si se ahogan mejor para las mafias y esclavistas, publicidad gratuita-, o los han dejado pasar sin control, de los que solamente cotizaban un millón ochocientos mil; pongamos otro millón entre niños y ancianos, y el resto ¿a qué se dedicaban?; ¿qué pasa que los trabajos que decían no queríamos los españoles tampoco los querían ellos?; ¿verdaderamente creen que eran los que iban a pagar las pensiones? El empleo es un bien escaso, y la inmigración es un anacronismo puesto al día por el liberalismo económico, por la izquierda demagógica y radical, los nacionalistas, las ONGs y ciertos sectores religiosos, conchabados. Por tanto la culpa no la tienen los inmigrantes, no, salvo los que han venido a delinquir, parasitar y hacer la vida imposible, la culpa la tienen los anteriormente mencionados.
    Una locura. Quedaremos a merced, los que logremos sobrevivir, de bandas y terroristas, del caos y el saqueo, mientras que todos éstos se irán al recuento de su dinero en los paraísos fiscales. La Nación, el Estado, el país, roto, en parte en repúblicas islámicas independientes, balcanizado.

    ¡Malditos! Con el país tan bonito y diverso que teníamos…

    Comentario por DESTRIPATERRONES-MATALIEBRES — junio 2, 2010 @ 11:50 pm

  57. “Por eso -entre otros motivos- nunca ha sido marxista ni comunista.”

    Nunce HE sido yo.
    Como los anarquistas, nunca me he fiado del Estado.

    Comentario por Mariano Planells — junio 3, 2010 @ 8:39 am

  58. Israel no va de bromas. Y como es normal, se siente amenazada, pero como Israel es un país libre (más que España y bastante más serio) mucha gente critica los gestos de Lieberman.

    Aquí podeis leer un reportaje que me ha hecho mucha gracia (lo de las sillas, el viejo truco). Lástima que el trasfondo es patético.
    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/13/orienteproximo/1263361860.html

    Comentario por Mariano Planells — junio 3, 2010 @ 10:29 am

  59. “Y hablando de la Trilateral. En Dublín no faltó ni uno de los que provocaron por acción u omisión la crisis, y se supone que ahora se dedican a buscar soluciones. Si me están leyendo, por favor, a mí no me ayuden. Allí estaban, junto a Henry Kissinger y David Rockefeller (los Epi y Blas de la ‘superelite’), Paul Volcker (presidente de la Reserva Federal), el capo de Goldman Sachs Internacional Peter Sutherland (que no parece muy preocupado por las investigaciones de la SEC), y otros sospechosos habituales. Más de uno estará hoy por aquí.”

    http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/desde_el_mas_alla/2010/06/03/bilderberg-por-fin.html

    Comentario por cimmerio217 — junio 3, 2010 @ 11:26 am

  60. Don Roberto me alegro de volver a leerlo, espero que esté usted bien de salud, se nos acercan dias negros y espero que usted nos siga explicando por qué, que hacer, que no hacer y sacar a la luz a los responsables.
    Un abrazo.

    Comentario por mareny — junio 3, 2010 @ 11:46 am

  61. Me contaba un cliente que los balances se hacen de atrás hacia delante, 1º se dice cuanto hemos ganado ej. 900 millones, 2º se falsean ingresos, gastos.. para que cuadre. TODO ES MENTIRA.

    http://www.invertia.com/noticias/noticia.asp?idNoticia=2351645

    Comentario por cimmerio217 — junio 3, 2010 @ 11:50 am

  62. Segundo máximo histórico consecutivo

    El diferencial del bono español sigue disparado y se sitúa en 177 puntos básicos

    http://www.cincodias.com/articulo/mercados/diferencial-bono-espanol-sube-177-puntos-basicos/20100603cdscdsmer_5/cdsmer/

    Comentario por zporky — junio 3, 2010 @ 12:28 pm

    • Esto no hay país que lo aguante.
      NI Argentina, con todo su knowing how y sus enormes riquezas lo ha podido superar.

      Comentario por Mariano Planells — junio 3, 2010 @ 1:17 pm

  63. Penélope

    El sistema que creo franco , es un buen sistema ,lo malo ,que se a abusado de el ,

    Por ejemplo piensa que en andalucia hay mas invalidos que en bosnia despues de la guerra , y era practica comun , que llegara un emigrante le dieran una pension de invalidez y se volviera a su pais ,

    El problema es la corrupcion y falta de seguridad juridica , y eso con unas pensiones capitalizadas casi sera peor , por que hace falta ser suicida para dejar tu pension en manos de un banquero (o caja).español ,

    Sobre la libertad , se puede aspirar a la libertad individual , pero no colectiva,

    Con el capitalismo basado en los monopolios, tienes casi menos libertad que en el socialismo,

    curiosasmente en españa tenemos un sistema con lo peor del capitalismo y del socialismo

    Comentario por aburrido — junio 3, 2010 @ 1:14 pm

    • El sistema fue válido en su día. Hay que situarse siempre en el momento histórico y sociológico. En 1947 acabábamos de salir de una guerra y todo estaba por hacer. Ni el momento ni las circunsatancias ni tampoco las gentes eran as mismas que ahora. El sistema es inasumible porque se basa en una pirámida demográfica que ha variado sustancialmente, tanto en esperanza de vida como en nacimientos. Estamos a penas en el relevo generacional. Y de todas formas es pernicioso mantener a la gente en perpetuo infantilismo sin crecer ni asumir responsabilidades. Estamos en dar el pez o enseñar a pescar. Insisto, la misión del Estado no es controlar, encorsetar y crecer al infinito. Su misión es cumplir y hacer cumplir las leyes

      Comentario por Penélope — junio 3, 2010 @ 9:17 pm

  64. Penélope: todos me preguntan por el artículo original de France Soir

    http://mirdig.blogspot.com/2010/04/france-soir-los-gobernantes-europeos.html

    ¿Cómo podemos encontrarlo?

    Comentario por Mariano Planells — junio 3, 2010 @ 1:18 pm

  65. Poner el dinero a salvo… ¿sabe alguien en donde hay que ponerlo para que esté a salvo?

    Comentario por Juan — junio 3, 2010 @ 1:42 pm

    • Donde mas a salvo está ahora es en el bolsillo, salvo porque viene un caco y te lo quita jejeje
      Entonces hay que guardarlo y buscar forma de defenderlo.

      Una vez en el bolsillo y con antirobo hay que preocuparse por luchar contra la devaluación. Entonces no queda mas remedio que cambiar papel por algo que sepamos que siempre va a tener un valor, ante el riesgo muy probable de que el papel sea solo papel.

      Comentario por zporky — junio 3, 2010 @ 10:59 pm

  66. POR FAVOR PROFESOR, NO NOS DEJE TIRADOS JUSTO EN ESTE MOMENTO, PUBLIQUE UN POST DE URGENCIA Y DIGANOS QUE VA A PASAR LA PROXIMA SEMANA, Y CUATRO CONSEJOS BASICOS PARA MINIMIZAR LO QUE SE AVECINA, POR FAVOR HAGALO POR QUIENES LE SEGUIMOS

    Comentario por Saúl — junio 3, 2010 @ 2:05 pm

  67. Yo ya visto lo visto he retirado lo que me quedaba de pasta en los bancos españoles, y lo guardo a buen recaudo en varios sitios.

    Me parece a mi que la cuenta atrás va a ir demasiado rápido, y ya no se puede perder más tiempo.

    Decía un conocido de mi familia cuando hubo el corralito argentino. Un amigo le comentó a un conocido suyo que sacaba el dinero del banco por que se avecinaba una gorda: che… vos retiraste la plata del banco??? boludo, che vos tais loco!, eso no puede pasarrrr.
    A la semana corralito, y la población desesperada. El hombre que retiro el dinero, se fue a Brasil,montó alli una empresa y se forró, gracias a que pudo conservar sus ahorros en metálico y pudo disponer de ellos cuando los necesitó.

    España ahora mismo está muy muy jodida, y ya se empiezan a hablar de dos euros, uno basado en oro, con Francia y Alemania a la cabeza, y otro más débil. También se habla de conversión de la noche a la mañana primero de grecia, con cambio de deuda unilateral al Dracma, y lo mismo después con Portugal, y España.

    Hay que tomar medidas, y yo ya las he tomado hoy a primera hora después de leer a mi magnífico profesor al que admiro mucho. Ójala a mi las cosas me vayan tan bien como le han ido a él en su vida y de forma profesional.

    Si es cuestión de una semana o dos el tomar la decisión, la aplicación por Ley será cuestión de horas, de madrugada y con alevosía, como ya hicieron con Banesto, luego con CCM, y hace poco con CajaSur, en Viernes, de madrugada y de forma unilateral.

    Al que le pille de sorpresa, será porque no ha leído bien.

    Un saludo

    Comentario por morglum007 — junio 3, 2010 @ 2:32 pm

  68. FMI

    El Gobierno griego anunció la venta de participaciones en empresas de ferrocarriles y de gestión de agua y de correos.

    Esta medida era una de las exigencias del plan de rescate aprobado el mes pasado por los socios europeos y el Fondo Monetario Internacional (FMI).

    http://www.cincodias.com/articulo/economia/Grecia-privatizara-gestion-agua-correo-ferrocarril/20100603cdscdieco_10/cdseco/

    Comentario por Rodolfo — junio 3, 2010 @ 3:43 pm

    • Joder…
      Esto es el Nuevo Orden Mundial
      Aquí seguro que se ve muy bien lo de las privatizacines, pero tienen truco.

      Corporatocracia.
      Los servicios básicos y elementales en manos de grandes empresas.
      Es lo que se ha hecho en el tercer mundo. Prestan dinero para el desarrollo y despues hacen que los gobiernos corruptos entreguen los recursos y las materias primas a las grandes empresas a precio de risa, para conseguir a duras penas pagar los intereses de esas “ayudas”

      Ahora el patron es un poco distinto. Hacen que los gobernantes se endeuden. Cortan el crédito y muere la economía. Y para salvarnos de la ruina, dan un último crédito pero con condiciones…

      El agua y las comunicaciones tienen su importancia. Joder… el agua sencillamente no puede estar en manos privadas. Eso tiene que estar bajo el control del gobierno. Vale que nos hayan convencido de la meyor eficiencia de la genstión privada sobre la gestión pública, pero en esta vida no todo es ganar dinero.
      HAY COSAS CON LAS QUE NO SE JUEGA.

      Comentario por zporky — junio 3, 2010 @ 6:03 pm

      • me estoy acordando de un documental que ví de una empresa francesa de aguas en Bolivia. Menuda mierda, y pobres gentes los humildes bolivianos. Y lo que habrá en otras partes.

        Y en cuanto al dinero que prestan no te olvides que es para especulación, para dilapidarlo en bienes sobrevalorados y no productivos, con la intención que queden esclavizados ad æternum.

        Comentario por Rodolfo — junio 3, 2010 @ 6:41 pm

      • Si, el asunto del agua en Bolivia fue la causa de la subida de Morales al gobierno.
        ———–

        Rodolfo
        La jugada completa es:
        - Te presto pasta para el desarrollo.
        - Aceptas mis condiciones
        - Para devolver tus deudas tienes que explotar tus recursos
        - Como no tienes tecnología y experiencia para explotar tus recursos… contrarás a estas empresas multinacionales que yo te digo.
        - El dinero que te presté y que me debes con intereses, lo destinarás a crear las infraestructuras necesarias para que esas multinacionales exploten tus recursos.
        - Esas multinacionales generan muchos puestos de trabajo, con sueldos de risa, pero al menos el que trabaja para la empresa es un privilegiado que come cada día.
        - El resto de la gente sigue muriendo de hambre, porque las ganancias del gobierno apenas dá para pagar los intereses de la deuda y no avanza la sociedad ni la economía.
        - Como es un crimen, te hunto a tí que estas en el gobierno para que vivas de lujo y seas obediente a pesar de que tu gente muera por todos los rincones del país.

        ———-

        Eso es lo que habitualmente nos dicen que es la pobreza y el hambre del tercer mundo. Es “el justo castigo a la ineficiencia y corrupción de determinados pueblos”
        Por los cojones…

        No se quien trazó la línea que separa los paises eficientes de los que sabemos hacer las cosas bien. Pero a cualquiera un poco listo debeía olerle a chamusquina.

        Lo que pasa es que mientras a nosotros no vaya bien, ¿pa que vamos a revisar aquello?
        Pues ahora nos toca, por haber mirado para otro lado.
        Algunos son capaces de ver como funciona esto, pero se cree que los qe mandan lo han hecho asi porque a los occidentales nos quieren mucho. Falso.
        Lo hacian así porque les interesaba para tomar control de todo.
        Cuidado porque ya lo tienen.

        Comentario por zporky — junio 3, 2010 @ 7:17 pm

  69. Defcon 2 XD

    Jaque a la reina. O la quitas o me la como.
    http://jcbcarc.dyndns.org/Defcon.php

    Comentario por Paranormal Politics Galaxy — junio 3, 2010 @ 3:54 pm

  70. Sr. Centeno, usted dijo este lunes de la bolsa: “oscilará entre malo y desastroso”

    …y hoy miercoles sigue subiendo.

    La razón es la manipulación.

    Wall Street mantiene el Dow Jones por encima de los 10.000 puntos, para contener en lo posible la ira de los contribuyentes, que asumirán las perdidas de la banca de inversión.

    Y el Ibex como está relacionado a Wall Street, no se ha comportado como usted aventuró el lunes pasado.

    Por otra parte, ningun ANÁLISIS FUNDAMENTAL se sostiene cuando las compañias cotizadas mienten con la contabilidad, he aquí un ejemplo:

    “Iberdrola, considera que ACS, registró el año pasado unas pérdidas brutas de 405 millones de euros, en lugar del beneficio de 988 millones que declaró la constructora.”

    http://www.invertia.com/noticias/noticia.asp?idNoticia=2351645

    Y tampoco el ANALISIS TÉCNICO, ya que los movimientos en las pantallas de los mercados bursátiles son, casi todos, de los creadores de mercado, maniobras legales por cierto, para dar liquidez, pero que alteran la realidad de la oferta y demanda.

    En fin!… cuánta ingenuidad…

    Comentario por Rodolfo — junio 3, 2010 @ 4:52 pm

  71. Nos viene avisando, sr. Centeno, de todo lo que se nos veía encima desde hace ya varios años. A los españoles nos ha dado lo mismo ocho que ochenta desde hace treinta años. Dijo alguien antiguo algo que sigue siendo válido: los españoles somos un pueblo necio.
    Las previsiones son muy graves, se avanzaban ya por economistas de la escuela austríaca, y no se trata sólo de dinero y deuda, sino de ruina social que desemboca necesariamente en violencia, en un anarquismo de facciones liberadas una vez más a sus revoluciones territoriales que van a desencadenar una represión de calibre ibérico. No aprendemos, no queremos aprender, y por tanto quedamos abocados a la repetición de nuestras historias exterminantes.

    Comentario por luis — junio 3, 2010 @ 5:11 pm

  72. CAPERUCITA Y EL LOBO MACHISTA (Pérez Reverte. “XL Semanal”)

    “Hoy me he levantado con talante. Como después de haber publicado El pequeño hoplita –un cuento sobre un niño en las Termópilas, que tanto debe a su magnífico ilustrador, Fernando Vicente– le tomé el gusto a la narrativa infantil, he decidido echar un cable. Ayudar a que nuestra ministra de Igualdad y Paridad, Bibiana Aído, rubia joya de la corona, haga realidad su bonito proyecto de conseguir que los cuentos tradicionales para pequeños cabroncetes sean desterrados de escuelas y hogares, y dejen de ser un reducto machista, sexista y antifeminista. O que, expurgados y reconvertidos a lo social y políticamente correcto, contribuyan, ellos también, a la formación de futuras generaciones de ciudadanos y ciudadanas ejemplares y ejemplaras. Como está mandado.

    Al principio pensaba hacerlo con el cuento de Blancanieves y las siete personas de crecimiento inadecuado; que, como sostiene Bibiana, requiere, título aparte, una remodelación general urgente. Pero ciertos indicios de intolerable violencia machista en la casita del bosque, como que sea una mujer quien cargue con todas las labores del hogar, o que no haya paridad de sexos en el número de individuos que trabajan en la mina –su número impar complica además el asunto–, me decidieron a dejarlo para más adelante. Lo intenté luego con La soldadita de plomo y ploma; y no es por echarme flores, pero lo tenía casi resuelto. Una soldadita de plomo de la ULFF –Unidad Legionaria Femenina Feroz–, terror de los talibanes afganos y de los piratas del Índico, impedida en su extremidad locomotriz por haber caído poco metal en el molde cuando la fundían. O sea, incompleta física de una pierna, para entendernos. O no. Lo que antes se decía, en jerga fascista, coja. Y que, desde su repisa en el cuarto de juegos de una niña, se enamora de un bailarín de ballet de papel maché que está enfrente, puesto tal que así, de puntillas, y que tiene una bonita lentejuela de plata en el prepucio. Se lo leí a mi hija por teléfono, a ver qué tal iba la cosa; pero al llegar a lo de la lentejuela me aconsejó dejarlo. Te van a malinterpretar, dijo. Así que al final me decidí por un clásico inobjetable: Caperucita Roja. Y está feo que lo diga, pero la verdad es que lo he bordado. Creo.

    Caperucita Roja camina por el bosque, como suele. Va muy contenta, dando saltitos con su cesta al brazo, porque, gracias a que está en paro y es mujer, emigrante rumana sin papeles, magrebí pero tirando a afroamericana de color, musulmana con hiyab, lesbiana y madre soltera, acaban de concederle plaza en un colegio a su hijo. Va a casa de su abuelita, que vive sola desde que su marido, el abuelito, le dio una colleja a Caperucita porque no se bebía el colacao, ésta lo denunció por maltrato infantil, y la Guardia Civil se llevó al viejo al penal de El Puerto de Santa María, donde en espera de juicio paga su culpa sodomizado en las duchas, un día sí y otro no, por robustos albanokosovares. Que también tienen sus necesidades y sus derechos, córcholis. El caso es que Caperucita va por el bosque, como digo, y en éstas aparece el lobo: hirsuto, sobrado, chulo, con una sonrisa machista que le descubre los colmillos superiores. Facha que te rilas: peinado hacia atrás con fijador reluciente y una pegatina de la bandera franquista, la de la gallina, en la correa del reloj. Y le pregunta: «¿Dónde vas, Caperucita?». A lo que ella responde, muy desenvuelta: «Donde me sale del mapa del clítoris», y sigue su camino, impasible. «Vaya corte», comenta el lobo, boquiabierto. Luego decide vengarse y corre a la casa de la abuelita, donde ejerce sobre la anciana una intolerable violencia doméstica de género y génera. O sea, que se la zampa, o deglute. Y encima se fuma un pitillo. El fascista. Cuando llega Caperucita se lo encuentra metido en la cama, con la cofia puesta. «Que sistema dental tan desproporcionado tienes, yaya», le dice. «Qué apéndice nasal tan fuera de lo común.» Etcétera. Entonces el lobo le da las suyas y las de un bombero: la deglute también, y se echa a dormir la siesta. Llegan en ésas un cazador y una cazadora, y cuando el cazador va a pegarle al lobo un plomazo de postas del doce, la cazadora contiene a su compañero. «No irás a ejercer la violencia –dice– contra un animal de la biosfera azul. Y además, con plomo contaminante y antiecológico. Es mejor afearle su conducta.» Se la afean, incluido lo de fumar. Malandrín, etcétera. Entonces el lobo, conmovido, ve la luz, se abre la cremallera que, como es sabido, todos los lobos llevan en la tripa, y libera a Caperucita y a su provecta. Todos ríen y se abrazan, felices. Incluido el lobo, que deja el tabaco, se hace antitaurino y funda la oenegé Lobos y Lobas sin Fronteras, subvencionada por el Instituto de la Mujer. Fin.”

    Comentario por Penélope — junio 3, 2010 @ 7:25 pm

  73. El famoso Club Bilderberg reunido en Sitges invita a Zapatero a participar. Los según muchos AMOS DEL MUNDO integran al Zejas en sus pourparlers. El Niño perdido y hallado en el Templo dejando patidifusos a los Doctores vamos…

    http://www.libertaddigital.com/opinion/emilio-campmany/el-mundo-se-va-al-garete-55077/

    Comentario por Penélope — junio 3, 2010 @ 7:53 pm

  74. ¡Pero qué razónn tiene D. Florentino Portero!

    http://www.libertaddigital.com/opinion/florentino-portero/en-defensa-de-zapatero-55083/

    Comentario por Penélope — junio 3, 2010 @ 8:00 pm

  75. Ufff

    La Eurostat podrá inspeccionar las cuentas públicas en todos los niveles de gobierno
    http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Eurostat-podra-inspeccionar-cuentas-publicas-todos-niveles-gobierno/20100603cdscdsemp_19/cdsemp/

    toca desenterrar los cadaveres del jardín jajajaja

    Comentario por zporky — junio 3, 2010 @ 8:47 pm

  76. El diferencial del bono español se dispara y se llega a los 189 puntos básicos
    http://www.cincodias.com/articulo/mercados/diferencial-bono-espanol-dispara-llega-189-puntos-basicos/20100603cdscdsmer_5/cdsmer/

    Esto afloja por minutos….

    Comentario por zporky — junio 3, 2010 @ 8:50 pm

    • ZPorky…

      el diferencial ese, tendría que estar en 800 ó 1000 puntos básicos en mi humilde opinión.

      bolsa, Ibex 35, debería estar en 5.000 puntos, en mi humilde opinión.

      Por qué aún no es así? te preguntarás ZPorky, pues mira,
      porque hay que venderle a los gilipollas que la crisis no es nada seria, y que pronto empezarán a subir el precio de los pisos.

      No te olvides ZPorky, que AÚN QUEDAN CUCHITRILES DE PLADUR EN STOCK, Y NO SE LO ENCHUFAN A NADIE, Y LOS QUE se pillaron con las cipotecas…
      que sigan pagando como borregos, que si no se les acaba la fiesta a Don Emilio y don Francisco.

      Comentario por Rodolfo — junio 3, 2010 @ 9:08 pm

      • RECORDATORIO:

        Moody’s, Standard & Poor’s y Fitch Ratings para AIG y Lehman Brothers era al menos A hasta mediados de septiembre de 2008.

        Por qué? muy facil, para enchufarle a los incautos toda la basura de productos estructurados.

        Aquí en España, pasa, en mi humilde opinión, lo mismo, es decir se falsea todo para ir reduciendo el stock invendible de cuchitriles de Pladur y la población borrega siga pagando las cipotecas.

        Sin contar con el rescate a los bancos que es un atropello y un robo a mano armada al contribuyente, máxime cuando los bancos no prestan a los empresarios, para que carajo los rescatamos?

        Comentario por Rodolfo — junio 3, 2010 @ 9:43 pm

      • Es un chantaje
        Han quebrado la banca porque el objetivo era acabar con la soberanía nacional.

        Se nos ha dicho a todos que si no rescatabamos la banca perderiamos nuetro dinero. Asi ha entendido la gente los demenciales rescates… pro no entienden que garantizan el default estatal genealizado. Curiosamente ahora nos lo venden como sorpresa y producto de las malas acciones de gobiernos naconales jejejeje
        Como argmento nos muestran las propias y evidentes mala acciones de gobierno jajajaja que son una realidad. Pero el crack del sistema no ha sido porque ZP no haya reformado a tiempo el mercado laboral… ni nada de eso.

        El que no crea en conspiraciones debería primero estudiar como se originan las crisis… y despues observar como va quedando todo configurado tras la crisis.

        Comentario por zporky — junio 3, 2010 @ 10:50 pm

  77. Señor Centeno, no entiendo apenas de inversiones y economía, he invertido alguna vez en bolsa y mal casi siempre, he aprendido a desconfiar de todo y ahora me encuentro con lo que llevo pensando desde hace un año.

    Una pregunta políticamente incorrecta, quizás retórica, que nadie se atreve a contestar en televisión, y cuando alguien ha tenido algún arrojo de insinuarla, le han cortado el micrófono inmediatamente. Bien voy a ello:
    cuando dice “PONGAN A SALVO SU DINERO” ¿se está refiriendo a lo que pienso desde hace un año?

    Bien si la contestación es que saquemos nuestros ahorros de nuestros bancos, yo lo empecé a hacer allá por marzo del año pasado (2009), poco a poco y sin que se notara. Hasta que recibí la llamasa a mi móvil del director de la sucursal y tuve que engañarle diciéndole que me iba a comprar un coche e iba a cambiar de banco, diversificar, ya que me amenazó con algo como “alzamiento de bienes” y que tenía obligación de informar a hacienda si sacaba todo de esta manera, poco a poco y en metálico.
    Bueno, le engañé con el coche, le dije que si me apretaban con hacienda a lo mejor tendría problemas para pagar la hipoteca que tengo con ellos jajaja, en fin dio resultado y me dejó en paz.
    Actualmente tengo unos 3.000 euros en un par de cuentas para pagar gastos y voy reponiendo cada cierto tiempo. El dinero a buen recaudo y dónde nadie pueda dar con él, aunque sufra un atraco o desvalijamiento.
    Creo que es esto a lo que se refiere en su frase ¿verdad?

    Un saludo señor Centeno.

    Comentario por Preocupado — junio 3, 2010 @ 11:05 pm

  78. George W. Bush y Tony Blair están en una cena en la Casa Blanca.
    Un invitado se acerca y les pregunta:
    - ¿De qué están hablando?
    - Estamos haciendo planes para la tercera Guerra Mundial, – dice Bush.
    - ¿Y cuáles son esos planes?, – dice el invitado.
    - Vamos a matar 14 millones de moros de mierda y 1 dentista, -contesta Bush.
    El invitado los mira confundido y pregunta:
    - ¿Un dentista?… ¿Por qué van a matar a un dentista?.
    - Bush le da una palmada en la espalda a Blair y le dice:
    - ¿Qué te dije? ¡Nadie va a preguntar por los moros!

    Comentario por zporky — junio 3, 2010 @ 11:06 pm

  79. Este país no sé ni cómo tiene humor. Pero el chiste reconozco que es bueno.

    De verdad, esta tarde cuando conducía por la autovía, pensaba…¿en qué se ha convertido España? no me siento un ardiente patriota pero tengo una profunda pena y vergüenza de mis compatritas. Tenía la sensación de que me han robado la novia y el corazón partido ante tanta mensacidaz.
    Estoy valorando marcharme fuera de ésta España roja y llena de tarugos envidiosos y no volver nunca.

    Comentario por Preocupado — junio 3, 2010 @ 11:30 pm

  80. defenderá su “credibilidad”
    Zapatero intervendrá en la reunión del misterioso Club Bilderberg en Sitges
    http://www.libertaddigital.com/economia/zapatero-intervendra-en-la-reunion-del-misterioso-club-bilderberg-1276394401/

    ————-

    Yo de ZP aprovecharía para hacer unas preguntitas:

    Estimados señores de Bilderberg:
    1) ¿Quien me puso? ¿Eta o Al-qaeda?
    2) Ya que Cebrian es asiduo al CLUB… ¿tuvo algo que ver su pertenecia con la actitud del grupo prisa con el 11M?
    3) Ya que tengo a Bernardino León en presidencia de gobierno, y es otro de los asiduos al Club… ¿Tiene algo que ver su pertenenca al CLUB con las imbecilidades que este señor me hace decir y hacer?
    4) Ya que la reina asiste asiduamente… ¿Tiene algo que ver esa pertenencia con la demencial actitud de la monarquia ante los graves problemas a los que se enfrenta la nación que presido? ¡Estoy hasta los webetes de que todos me culpen a mi!
    5) Ya que este año han decidido invitar a Solbes y a Moratinos… ¿Tiene algo que ver el CLUB con las imbecilidades que hace mi gobierno o es todo cosa mia?
    6) Ya que asisten financieros y empresarios de todo el mundo… ¿Tiene esto algo que ver con la crisis? Porque ya estoy un poco cansado de que me echen toda la culpa del credito que pidio Aznar Primero.
    7) Ya que ustedes invitaron a Obama o Blair cuando eran desconocidos y antes de ser presidentes… ¿significa que les pusieron ustedes o es casualidad? ¿Significa el hecho de que me inviten a mi… que me van a renovar la confanza o tal vez me ha llegado la hora de echarme a los pies de los caballos?

    Me despido no sin antes saludarles atentamente y recordandoles que si el año pasado se reunieron en Grecia, y ahora España entra en default… va cantar demasiado… asi que disimulen un poco.

    La tierra del viento y españa está en la champios league. Adios.

    Comentario por zporky — junio 4, 2010 @ 12:02 am

  81. ¡Cuidado! Ya se prepara otra flotilla de forma chulesca desde Irlanda, pais que acoge asesinos, para formarla, por si acaso falla la posible guerra entre las dos Coreas que encima tienen armas nucleares. Moros y judíos, los de siempre. Y siempre liándola. Por algo los expulsaron los Reyes Católicos, aunque pudo haberlo hecho Ramiro II el grande, rey de León, en el siglo X, de no ser por la tración de condes castellanos y alaveses. Los unos especuladores y avaros metidos, en los Lehman Brothers, principales actores de la Gran Depresión y de esta crisis, que tanto antes como ahora no han sido rescatados por las autoridades monetarias americanas, ¿por qué? Aaah. Y de los moros qué vamos a decir. Infames atentados como el 11S y el 11M que celebraron por todo el país y por lo que deberían ser expulsados. Una masacre infame, un golpe de estado para cambiar el gobierno que ahora les pagan con la Alianza de civilizaciones. Y a los otros premian con la construcción de una mezquita enla zona cero. Qué infamia, que burla. Aliados contra la democracia occidental. ¡Vàya dos patas para un banco!
    
    Me cago en la… al que me borra los comentarios.

    Comentario por DESTRIPATERRONES-MATALIEBRES — junio 4, 2010 @ 12:03 am

  82. jajajajajaja

    Mejor que mr. Bean.

    Gracias por hacerme reír antes de irme al sobre.

    Saludos zporky.

    Comentario por Preocupado — junio 4, 2010 @ 12:07 am

  83. jejej que cosas, anda corta y pega donde les he llamado ladrones yo a los del PP, me he limitado a argumentar cosa que ni tu ni porky haceis nunca, con datos y hechos economicos el expolio al que sometió aznar no a quienes han vivido de la burbuja del ladrillo si no a los que han venido después.

    porky eres el típico que se ampara en un nick para ofender asique mejor te ignorare pero tu que repites como un loro lo de los iluminatis no creo que seas el mas indicado para decirme a mi que me copmporto como un crio.

    aburrido en una cosa si le doy la razon a porky, eres el tipico apero, que no pèpero, que al igual que los extremistas del psoe se esta con vosotros o contra vosotros.

    nunca he defendido al psoe, pero en un sistema democratico hay que dar argumentos y hombre acusar de terrorista a un partido democratico votado por una amplia poblacion de este pais demuestra que a ti todo lo europeo(por sus comentarios los concereis) te encanta pero lo de tu pais no, eso se llama complejo de inferioridad.

    mucho mas teniendo en cuenta que el 11M no fue promovido ni por el PP ni por el PSOE pero fué ocultado por ambos para conseguir reditos economicos.

    y si el PP tuviera decencia con las encuestas como están, haria una mocion de censura, pero esa palabra no se si la conoce, ves, sin necesidad de insultar se dicen las cosas igual.

    Comentario por enrique — junio 4, 2010 @ 8:34 am

    • no mira… no es una cuestión de ofender amparandome en un nick. Yo es que cuando alguien se comporta como un crio es probable que se lo diga… y es que a ti te queda muy ridi cuando empiezas a hablar de ir a los juzgados porque no se quien te ha llamado noseque en Internet. Cabreate, pero a lo mejor conseguimos que te valga para ser mejor.

      Comentario por zporky — junio 4, 2010 @ 9:53 am

  84. bueno la parte interesante y no es un argumento en contra tuya aburrido, eso seria dificil pues no sabria contra que argumentar porque no se si eres nacionalsocialista y por tanto antiliberal y si es asi no se que pintas en un PP supuestamente liberal, o simplemente vas diciendo lo que se te ocurre.

    el sistema franquista funciono dice….

    veamoslo.

    hasta la apertura en el 59, españa estuvo caracterizada por una etapa autarquica(y no me vale que la GC la empobreciera y tal, a GB la empobrecio mucho mas la GM o a Alemania y tardaron con sistemas democraticos mucho menos en salir adelante)en que mientras nosotros podiamos tener una tele y mala los americanos ya tenian una tele en cada cuarto, por poner un ejemplo.

    el regimen empobrecio aun mas a un pais que siemplemente tuvo, al igual que con aznar la suerte de en la apertura del 59 pillar un boom economico, el incipiente capitalismo de posguerra.

    que mas, ah si, la falta de libertad de expresion, porque era franco aburrido pero si fuera otro, entonces tu en este blog no podrias decir segun que cosas, bueno es que este blog no existiria, pero claro parece ser que tu estarias encantado.

    que mas, ah si el monopolio capitalista, los monopolios en economia son de dos tipos, los naturales, por ejemplo microsoft que no hacen ningun daño a la economia si se cumple la condicion de libre entrada de competidores en el mercado, son los consumidores es decir, la mayoria de los foreros de este blog entre otros los que decidimos trabajar con windows, no creo que eso sea algo que se deba castigar, aunque claro, visto el cariño hacia el vecino de algunos creo que preferirian decirnos ellos que sistema operativo usar.

    el otro es el artificial, este consiste en concesiones de los politicos a determinadas empresas.

    por ejemplo, el reparto territorial que aznar hizo con las electricas y que ha ayudado junto a las renovables a que el recibo de la luz español sea de los mas caros y nos ha hecho creer que hay competencia real(solo en la distribucion) porque tu en madrid compras a endesa, creo, o a endesa, no hay más, eso es un monopolio artificial y no tiene por supuesto nada que ver con el capitalismo.

    Comentario por enrique — junio 4, 2010 @ 8:45 am

  85. cierto porky hay cosas con las que no se juega, hasta el punto que los paises con mas problemas de agua son los que no la tienen privatizada, en usa esta privatizada y que yo sepa nadie pasa sed.

    en manos de los gobiernos, porky?, esos mismos gobiernos corruptos que tanto criticas, o esos que la usan en españa para los campos de golf mientras los agricultores no tienen para regar.

    con lo que no se deberia jugar es con la demagogia cuando los datos cantan.

    y si esta o no esta en manos de las grandes compañias el motivo son los politicos a quienes tu quieres entregarsela, es mucho mas sencillo, mercado libre.

    ah no que somos borregos que debemos ser dirigidos.

    pues eso es lo que hace ya sauron no?, para que cambiarlo?, el sistema que tu propones, que se te ve el plumero, es el mismo que hay, que unos dirijan a otros, no coordinen no, dirijan.

    quiza sla diferencia es que en este caso el director quieras ser tu.

    Comentario por enrique — junio 4, 2010 @ 8:53 am

  86. @Enrique:

    Te olvidas de algo muy evidente Enrique que no consideras cuando hablas de España y de Franco, comprarándola con GB, Francia o Alemania. Se llama “Plan Marshall” y Espara estuvo fuera de él, por lo que mientras España se reconstruía con su propio sudor, los demás países europeos se reconstruían a base de dólares fáciles.

    No es lo mismo lo uno que lo otro, y por lo tanto, no son comparables.

    Yo soy de los que siguen pensando que Franco hizo muchas más cosas buenas para España que lo que ha hecho la democracia hasta nuestros días después de él. La SS es suya, las infraestructuras de la mayor parte del estado: pantanos, presas, ferrocarriles y redes de carretera también son parte de su legado… y un largo etcétera.

    España se dirije mejor desde la “tiranía” que desde una “tiranía encubierta con nombre de democracia”. Es triste, pero a los españoles hay que tratarlos con palos, o sino no funcionan, no somos europeos en ese sentido.

    Y me importan tres cominos lo que tu llamas “libertad de expresióN”, ya que Franco por lo menos te preocupabas de cosas más serias, y no de chuminadas sobre lo que podias o no podías decir en cierto sitio. El que montaba pollo, a la trena, orden asegurado, y todos en paz.

    Prefiero eso a estar despotricando todo el día contra un sistema que no funciona sin poder hacer nada, lo siento.

    Un saludo

    Comentario por morglum007 — junio 4, 2010 @ 9:43 am

  87. ¿Y quién os ha dicho, que a mí me interese reactivar el “mercado” español?

    ¿Creeis que las medias IMPUESTAS por el FMI, van a reactivar algo?

    De lo que se trata ahora, como venimos haciendo en el Tercer Mundo desde hace décadas, es que ajusten la actividad y el consumo vía caída en los salarios y desempleo. Deberán pagarme cada vez más intereses, vía impuestos.

    ¡¡I Love Euro!!

    Ja,ja,ja,ja…

    Pensar que mi abuelo le compró, simbólicamente, toda la Palestina a la Corona Británica, para poder fundar allí el Hogar de nuestro pueblo, el Pueblo Judío.

    Qué bien que lo están haciendo nuestros retoños…

    Ja, ja, ja, ja, ja.

    La Corporación Yanky es de nuestra propiedad. Los Bonos del Tesoro Yanky se redimen con Dólares emitidos por nuestra Reserva Federal, que ni es Reserva, ni es Federal, ja, ja. Todos los Dólares que circulan o están amontonados por el mundo SON DEUDA DEL PUEBLO NORTEAMERICANO CON NOSOTROS.

    Todos estos Dólares, que además respaldan a todas las monedas del mundo, son de nuestra indirecta propiedad. Nosotros fijamos su valor real, y nosotros podemos retirarlos de la economía mundial cuando nos venga en gana. Creando así otra Gran Depresión, que propicie una nueva guerra mundial necesaria para la consolidación de nuestro Estado Mesiánico.

    Hemos tomado el control total del gobierno yanky, y el pueblo yanky pagará sus deudas con sangre, sus millones de desocupados morirán por nuestros intereses, como ya lo hicieron en las anteriores guerras mundiales. Mientras todo el castillo de naipes que hemos montado se viene abajo, nosotros atesoramos las existencias de Oro, futura y única moneda mundial. ¡Fort Knox está vacío, peo las arcas de Sión están repletas!

    Ja, ja, ja, ja, ja……..

    FIRE, I´ll take you to burn.

    Comentario por Lord Rothschild of hell fire — junio 4, 2010 @ 9:54 am

  88. Otro palito más para la hoguera que nos despierta al ritmo marcado…

    El sistema es adormecedor o incendiario según sirva a sus sus intereses y agenda… Ahora, hace un tiempo más bien, nos muestra cosas que, áún, muchos se niegan a ver.

    Adeu Espanya?
    http://www.tv3.cat/videos/2935290/Adeu-Espanya

    Comentario por Paranormal Politics Galaxy — junio 4, 2010 @ 10:25 am

  89. Esto no les gusta a los socialistas decirlo:
    El régimen franquista sufrió un bloqueo económico por parte de la comunidad internacional, que fueron los que ganaron la II guerra mundial, debido a su apoyo a Hitler y Mussolini, y todos los países europeos tuvieron la ayuda del plan Marshall mientras España no. Esto a los socialistas no les gusta decirlo, pero España sólo tuvo esta prerrogativa, acoger a su población emigrante para utilizarla como mano de obra barata.

    Estas son las consignas que les gusta utilizar a los socialistas:

    1-Cuando iba bien España con gobierno de derechas, es por cuestiones exteriores, cuando va mal España con gobiernos de izquierdas, es por responsabilidades de la derecha que gobernó anteriormente.
    2-Cuando iba bien España con gobierno de izquierdas, es debido a los socialistas, cuando va mal España como ahora, es culpabilidad exterior.

    La receta es muy sencilla, la culpa de todos los males las tienen los demás, las bondades siempre me las apunto.

    Realmente, yo, como ex-votante socialista en los ochenta, tengo que decir que lo único bueno que sabe hacer el socialismo es la propaganda.

    Comentario por Preocupado — junio 4, 2010 @ 10:26 am

  90. Lord Rothschild dixit:

    ¿Y quién os ha dicho, que a mí me interese reactivar el “mercado” español?

    ¿Creeis que las medias IMPUESTAS por el FMI, van a reactivar algo?

    De lo que se trata ahora, como venimos haciendo en el Tercer Mundo desde hace décadas, es que ajusten la actividad y el consumo vía caída en los salarios y desempleo. Deberán pagarme cada vez más intereses, vía impuestos.

    ¡¡I Love Euro!!

    Ja,ja,ja,ja…

    Pensar que mi abuelo le compró, simbólicamente, toda la Palestina a la Corona Británica, para poder fundar allí el Hogar de nuestro pueblo.

    Qué bien que lo están haciendo nuestros retoños…

    Ja, ja, ja, ja, ja.

    La Corporación Yanky es de nuestra propiedad. Los Bonos del Tesoro Yanky se redimen con Dólares emitidos por nuestra Reserva Federal, que ni es Reserva, ni es Federal, ja, ja. Todos los Dólares que circulan o están amontonados por el mundo SON DEUDA DEL PUEBLO NORTEAMERICANO CON NOSOTROS.

    Todos estos Dólares, que además respaldan a todas las monedas del mundo, son de nuestra indirecta propiedad. Nosotros fijamos su valor real, y nosotros podemos retirarlos de la economía mundial cuando nos venga en gana. Creando así otra Gran Depresión, que propicie una nueva guerra mundial necesaria para la consolidación de nuestro Estado Mesiánico.

    Hemos tomado el control total del gobierno yanky, y el pueblo yanky pagará sus deudas con sangre, sus millones de desocupados morirán por nuestros intereses, como ya lo hicieron en las anteriores guerras mundiales. Mientras todo el castillo de naipes que hemos montado se viene abajo, nosotros atesoramos las existencias de Oro, futura y única moneda mundial. ¡Fort Knox está vacío, peo las arcas de Sión están repletas!

    Ja, ja, ja, ja, ja……..

    Comentario por Paranormal Politics Galaxy — junio 4, 2010 @ 10:29 am

  91. posiblemente moglum pero la SS esta en quiebra porque se basa en un sistema de reparto que es imposible de mantener a largo plazo, desde la tirania nada se dirige bien, el problema es que puede ser una tirania de derechas pero y si es de izquierdas, la aceptarías igual?.

    Y la cuestion es con tu carcater permitirias que no pudieras expresarte en blogs como este?.

    yo creo que no Moglum, saludos.

    Si trabajas para una empresa privada verás, pues es la tendencia mundial aunque los amigos de porky se empeñen en lo contrario, que lo que importa no es lo que tu consideras bueno o malo, sino lo que todos consideramos bueno o malo para cada uno, para ti la tirania es el mejor sistema para mi no, que hacemos imponemos el tuyo con una GC entre hermanos?.

    Comentario por enrique — junio 4, 2010 @ 10:33 am

  92. Enrique

    Algunos comentarios tuyos están para enmarcar, pero respecto al agua privatizada en Estados Unidos te diré que muchas familias, MUCHAS, estan en bancarrota por los recibos del agua.

    POR EL AGUA, SE LA CORTAN ANTE LA IMPOSIBILIDAD DE CRÉDITO, Y NO TIENEN NI PARA HACER UNA FOSA PARA ECHAR AHÍ LA MIERDA.

    Comentario por Rodolfo — junio 4, 2010 @ 10:38 am

  93. bueno digamos que la economia es lo que es, se puede estar de acuerdo con ella o no pero es una ciencia.

    si yo digo que los cortes sufridos en el acero de las TG parecian provocados por explosivo termita, un ingeniero me puede decir(eso si dandome argumentos que no soy tonto) que no es cierto, yo no voy a discutirlo con él, me limitaré a darle la direccion web y que lo discuta con el ingeniero(que también lo es) que dijo que si.

    en economia ocurre lo mismo, yo puedo decir que el sistema de reparto de la SS esta abocado a la quiebra porque se basa en una estafa piramidal al estilo madoff, puedo argumen tarlo diciendo que las pensiones de los jubilados de hoy no las pagan sus ahorros capitalizados como deberia ser sino que las pago yo como trabajador de mis cuotas actuales de la SS y mi empresa y yo(ya que parte me la descuenta a mi) de las cuotas que paga ella, que no se sostiene por un motivo evidente porque es fragil, por que en recesion entra en quiebra y porque cada vez somos mas viejos y nacen menos niños, aznar lo mantuvo en superavit gracias a dos regulaciones de mano de obra barata de inmigrantes cuando como representante de un partido liberal(que no lo es, solo hay que leer a algunos que dicen votar al PP) deberia haber hecho como en chile, cambio a un sistema mixto, en chile el 89% de la poblacion al poder elegir eligio uno de capitalizacion, pueden jubilarse a los 60 con el 100% de su sueldo, esto es un dato, se puede discutir si deseamos perder el tiempo, pero esta ahi el dato.

    en relacion a la apertura exterior, eeuu se convirtio en acreedor mundial(cosa que ahora esta pagando muy cara) pero mientras en GB o A usaron esos creditos para liberalizar sus economias y crecer con niveles de paro minimos, aqui crecimos mucho si pero los niveles de paro nunca bajaron de los 2 digitos.

    el intervencionismo franquista en la economia provoco antes de la apertura la restriccion de alimentos(FUE FRANCO QUIEN DECIDIO CRECER AUTONOMAMENTE, NO LOS ALIADOS ENTRE ELLOS USA, MAS QUE NADA PORQUE ESTABA INTERESADO COMO LO ESTUVO CON OTROS DICTADORES EN COLOCAR BASES SUYAS EN ESPAÑA)

    en fin los datos estan ahi, pero eso si dentro de los paises desarrollados el mas liberal, que tampoco lo es demasiado es USA, su crecimiento como el de china al ir liberalizando la economia, demuestran las bondades de ese sistema, pero la libertad economica no puede existir sin la democracia, al igual que a la inversa tampoco funciona, lo primero nunca lo ha entendido el PP, lo segundo nunca lo entendio el PSOE.

    pero ellos son politicos, siervos de su amo, lo triste es que ni lo primero ni lo segundo lo entienden muchos votantes de ambos partidos.

    en rusia el sistema que se impuso es el mismo pero llamado(mal llamado) comunismo, que una dictadura de derechas, sistemas en que al ciudadano se le dice como vivir.

    los ingenieros rusos terminaron muchos de ellos escapando de alli curisamente a un pais donde eran mejor pagados y tratados….EEUU.

    porque la oferta de empleo era muchisimo mayor(a mayor demanda de trabajo mayor precio, o sea salario….ley de oferta y demanda).

    Comentario por enrique — junio 4, 2010 @ 10:52 am

  94. cierto rodolfo pero de eso la culpa la tiene la FED y los politicos que han empobrecido a mas del 20% de la poblacion americana, aún asi si en españa que no esta privatizada no pagas la factura tambien te la cortan.

    o no?.

    gracias por el halago y mira te diré que yo pienso como tu, pero es que en mi experiencia he comprobado que se gestiona mejor en manos privadas que publicas, otra cosa es la beneficencia.

    y me explico y ahi mis criticas a USA han sido muchas en este blog.

    yo deberia tener derecho a elegir la sanidad que quiero y de mis impuestos solo deberia pagarse a quien realmente no pueda hacerlo(en usa de los que no tienen cubierta la sanidad mas de la mitad se negaron a tener seguro).

    con el agua ocurre lo mismo, un agricultor deberia poder consumir el agua de la compañia que mejor se la suministrara y solo quien no pueda pagarla debera ser suministrado por el estado a traves de un cheque.

    sale mucho mas barato y es mas eficaz, ya que la propia compañia se encargara de averiguar si realmente lo necesita.

    lo que ocurre ahora es que mientras se despilfarra agua supuestamente no potable en campos de golf mientras en murcia no pueden regar, el recibo es cada vez mas caro y si no pagas te quedas sin beber.

    yo busco lo mismo que tu rodolfo, pero lo que los datos muestran es que cuanto mas se liberaliza una economia(que no es desregular sino no intervenir, es decir, respetar los contratos y la propiedad privada y la no agresion) menos pobres hay que mantener.

    Comentario por enrique — junio 4, 2010 @ 10:59 am

  95. ENRIQUE

    El sistema de reparto ese, acaso crees que los que administran las jubilaciones privadas te van a tratar bien?

    CUANDO LA APORTACION DE LA BASE DE CLIENTES SEA MENOR QUE LA EROGACIÓN PARA PAGAR A LOS CLIENTES YA JUBILADOS… AHÍ ME CUENTAS.

    BABY BOOM ENRIQUE… BABY BOOM

    AQUÍ TIENES UN BOMBAZO, QUE SI LO ESTUDIAS TIENES PARA ESCRIBIR UN BUEN RATO.

    TEMA QUE NO SE COMENTA. ADEMAS DE LA FISCALIDAD PARA FAVORECER A ESTAS EMPRESAS, TODO CORRUPCIÓN.

    LA SEMANA PASADA zpORKY PUSO UN ENLACE COJONUDO SOBRE LA JUBILACIÓN EN USA.

    Comentario por Rodolfo — junio 4, 2010 @ 11:03 am

  96. en cuanto a la pobreza me vas a disculpar pero en españa mas de un millon estan comiendo de contenedores.

    quiero decir con esto que abogo por ese sistema porque crea una mayor calidad de vida como demuestran los datos.

    Comentario por enrique — junio 4, 2010 @ 11:03 am

  97. http://www.juandemariana.org/comentario/4630/defensa/trabajadores/

    como dijo bastiat la libertad es la unica via de progreso

    Comentario por enrique — junio 4, 2010 @ 11:07 am

  98. Morglum #86

    A mi siempre me dió incredulidad la libertad de expresión, el destape, la movida madrileña, etc.

    Si no hubo sangre, en la transición, dudo mucho que hubiese habido cambio para mejor.

    De hecho, y como ha comentado el anfitrión en anteriores posts, hemos ido a peor economicamente y ni hablar de la corrupción,

    JODER!

    a ver si algun forero me puede decir algun país en el mundo que nos gane en corrupción?

    Comentario por Rodolfo — junio 4, 2010 @ 11:31 am

    • Por ejemplo… ¡Cataluña!
      Vale, valeeeee… era pa meterte un poco el dedo en el ojo. Lo retiro.

      —–

      Pero si que hay paises mas corruptos que España eh¡ Tampoco hay que exagerar.

      Comentario por zporky — junio 4, 2010 @ 12:10 pm

  99. bueno rodolfo los datos de chile estan ahi para quien los quiera ver, simplemente se llama cumplimiento de los contratos para eso estan nuestros representantes.

    bay boom si, pero el problema es.

    que hacemos ahora con un sistema en quiebra por si inviabilidad?.

    creo que cada uno deberia ser libre de elegir el sistema que mas le interese(en chile el 89% eligio el de capitalizacion) por algo será.

    Comentario por enrique — junio 4, 2010 @ 11:33 am

  100. http://www.voltairenet.org/article123948.html

    aqui tienes un enlace que las critica.

    el enlace como toda la demagogia estatalista no explica el porque de esas comisiones(de las que las empresas privadas amparadas por pai estado no dieron publicidad, cosa que no ocurriria en un sistema liberal en que el estado regulara y sancionara a las empresas que ocultan estas cosas, aunque ya el mercado las sancionaria solito, eso si, en chile aunque el sistema es mejor que el anterior, todavia no se ha liberalizado la competencia necesitan concesion estatal para administrar los bienes….y eso y la corrupcion van unidos) etc etc.

    pero bueno son opiniones…..yo al menos me defino eso si y no va por ti rodolfo, sino por quienes dicen ser liberales y luego buscan a papa estado para todo.

    Comentario por enrique — junio 4, 2010 @ 11:38 am

  101. Enrique

    Chile está en un punto del ciclo, y que es aprovechado para “vendernos” las “bondades” del sistema que tu tanto defiendes.

    Léete el enlace de ZPorky en ingles para que veas la estafa que es eso.

    En USA, el ciclo está MADURO, por eso ponen a Chile como propaganda.

    Enrique, aquí te aconsejo que te relajes, te lo estudies bien, y la semana que viene nos cuentas a todos.

    Comentario por Rodolfo — junio 4, 2010 @ 11:41 am

  102. http://www.unav.es/informacion/articulos-de-opinion/sistema-privado-pensiones-chile

    otra version, esta positiva….cual es la correcta?

    miralo tu mismo cuanto cobras por trabajar 30 años en españa pagando entre tu y la empresa una media de 450 euros al mes, que SS tienes con hospitales muchos de ellos que se caen a cachos, pensiones de 800 euros una vez jubilado.

    haz un calculo de cuanto te cuesta un seguro medico privado un seguro de desempleo y un plan de pension.

    y que recibiras a cambio

    Comentario por enrique — junio 4, 2010 @ 11:44 am

    • Enrique es publicidad.

      Por si no lo has sospechado, el negocio se expande con comisiones a brokers, opinadores, comentaristas, periodistas económicos, y particulares que intermdien en la comercialización de estos productos.

      Te repito que este tema dá para mucho, si lo estudias en Estados Unidos me vale. Chile es ridículo.

      Saludos.

      Comentario por Rodolfo — junio 4, 2010 @ 11:53 am

  103. gracias rodolfo pero yo siempre estoy relajado aunque pueda parecer que no, pero mi consejo hacia ti es que tambien hagas lo mismo porque si vamos a dedicar un esfuerzo a algo debe merecer la pena.

    y esta clara una cosa, son mejores o no que las publicas, prefieres una jubilacion del 80% de tu salario en 30 años con cotizaciones de mas de 450 euros al mes o un sistema que te permite hacerlo con el 100% de tu salario entre otras cosas.

    porque crees que un politico corrupto gestionara mejor tu dinero que una empresa para la que eres un cliente que si no esta contento se irá a otra?.

    Comentario por enrique — junio 4, 2010 @ 11:49 am

  104. [...] poner en evidencia la actitud refractaria de millones de personas ante informaciones de gran relevancia para sus vidas pero que no coinciden con la papilla edulcorada que les transmiten los medios de [...]

    Pingback por – ¿Necesitas mas pruebas para saber quién está de verdad fomentado el guerracivilismo de nuevo en España?,… « Guaulets Blog — junio 4, 2010 @ 1:25 pm

  105. Sí que hay esperanza
    Hace pocos días, encontré este comentario de una entrevista de la Nueva Revista de Política, Cultura y Arte, núm. 97 (enero-febrero 2005), fíjense que hoy defiende y practica exactamente lo mismo. En cuyas páginas 8 a 23, con el título Conversación con Esperanza Aguirre aparece una interesantísima entrevista realizada por las profesoras universitarias María José Canel y Nazareth Echart. Si algo queda claro a lo largo y ancho de la extensa entrevista a Esperanza Aguirre, es que ésta es un auténtico monstruo político de ideas liberales.
    De entrada, Aguirre se defiende con uñas y dientes: “Quienes quieren ponernos etiquetas, prefijos o apellidos, como el de neoliberales, liberales radicales… lo hacen tratando de subrayar que no nos preocupamos de los ciudadanos y, concretamente, de los más desfavorecidos. Pero en realidad ocurre exactamente lo contrario. Yo me considero liberal porque me ocupo de lo social; porque creo que hay que hacer una buena gestión para poder atender bien a los ciudadanos, y mejor a los más desfavorecidos. No seríamos sociales si los servicios nos salieran más caros”. Preocuparse por lo social no implica precisamente ser socialista; efectivamente.
    Otra perla para los “ilustrados” del mundo de la cultura subvencionada y los cineastas y actores a sueldo: “La idea de cultura que emana de los organismos públicos me repela ya de entrada. Los poderes públicos están por supuesto comprometidos a preservar el patrimonio histórico, a garantizar que la cultura sea accesible al mayor número de ciudadanos y a promover la creatividad en las artes. Todo lo demás, me parece que cae fuera de las funciones de la Administración”. Es que, además, con el intervencionismo cultural, el mangoneo está garantizado.
    Pero vayamos a las realidades de las que el socialismo zapateril, tan enganchado al submundo republicano y guerracivilista, huye porque no puede censurarlas sin hacer el ridículo más espantoso. Son las realidades que han llevado a Madrid a formar parte del eje de la prosperidad española junto con Madrid, Valencia, Baleares, Murcia, La Rioja y Galicia. De entrada, señalemos que la Comunidad Autónoma de Madrid es el referente más nítido de la gestión del Partido Popular. Esta gestión se fundamenta en el cumplimiento de un programa que Esperanza Aguirre se está comprometiendo a llevar a cabo a cualquier costa.
    La política económica que defiende Esperanza Aguirre es profundamente liberal. Se fundamenta, al contrario que el submarino de PRISA en la reducción de impuestos. Madrid es la única comunidad que ha anunciado la reducción de un punto en el IRPF que se compensa por el incremento en la recaudación del IVA. En este sentido, Esperanza Aguirre declara en la entrevista que Madrid es la manifestación palpable de que la curva de Laffer es cierta (la reducción de impuestos genera confianza, crea más empleo y se recauda más). Madrid está recaudando más porque 720.000 madrileños que hace años estaban en el paro, hoy cotizan (el 30% de sus cotizaciones financian la Comunidad) y no tienen que cobrar del seguro de desempleo. Ahí es nada: ¡toma liberalismo! No es extraño que Madrid sea un contribuyente neto a la economía española.
    En el plano institucional, renovación y perfeccionamiento: modificaciones electorales para dividir la comunidad en circunscripciones electorales y que los diputados estén repartidos geográficamente y no pertenezcan por la elaboración de las listas de los partidos a unas zonas en perjuicio de otras. ¡Toma ultra conservadurismo…! Asimismo la ex presidenta del Senado se muestra en contra de convertir el Senado en una cámara territorial pura y dura que habilite a las comunidades autónomas para que puedan vetar lo que aprueba el Congreso. Sería increíble que en pleno siglo XXI que la labor legislativa nacional estuviera condicionada por el aldeanismo regional.
    ¿Qué entiende Aguirre por una gestión liberal de la cosa pública? Pues ella lo explica claramente: aumentar la libertad real de los ciudadanos (económica, derechos…), desregulación, general confianza, estabilidad institucional, no crear barreras de salida a las empresas, porque terminan siendo barreras de entrada, desarmar proteccionismos e intervencionismos que terminan ahogando la libertad económica, ofrecer al ciudadano servicios de calidad: “Mi experiencia es que la gestión privada de los servicios de titularidad pública es mucho más eficiente. Cuando la propia Administración es prestadora del servicio que ella misma ha regulado, se convierte en juez y parte a la vez”. Asimismo recuerda Aguirre que cuando no tiene sentido mantener una empresa en el sector público, hay que privatizarla. Este año, la Comunidad de Madrid ha acordado la privatización de la gestión de las pistas de Esquí de Navacerrada y la inspección técnica de vehículos (ITV). Para más inri, Aguirre desmitifica el término gasto social. todo son gastos sociales: no sólo sanidad, educación, servicios sociales, también vivienda, transporte público, seguridad ciudadana. ¿No están un poco ustedes hasta la náusea de escuchar al típico sociata hablando de Educación y Sanidad como si no existieran más cuestiones sociales? Nosotros dejamos de asistir al cole con 17 años y, a Dios gracias, no frecuentamos los hospitales. El mundo no se acaba entre pizarras y camillas.
    Por si alguien tenía alguna duda de la adscripción internacional de Aguirre, ella se declara rotundamente anglófila. Considera Gran Bretaña como país modelo de política liberal: transparencia, honestidad, control parlamentario. Vamos, casi como España…
    Para Aguirre ya no hay izquierdas, derechas y centro: hay liberales e intervencionistas o socialistas. Reconoce que hay liberales, aunque pocos, en los partidos socialistas. Por ejemplo, Miguel Boyer, que liberalizó los horarios comerciales, los alquileres, la utilización de apartamentos para usos residenciales como de oficina. Del mismo modo que hay grandes intervencionistas en los partidos de centro derecha (Gallardón; n. del. a.).
    Terminamos con la frase de la entrevista que creemos mejor resume la ideología liberal de Esperanza Aguirre: “La concepción más liberal de la política cree que son los ciudadanos y sus familias los que mejor pueden decidir sobre ellos mismos, sus vidas”. Si a ustedes no les gusta que los poderes públicos decidan por ustedes el centro educativo para sus hijos, que apreTrujillo les indique el tipo de chabola (perdón, vivienda) en el que deben vivir, el hospital al que deben asistir, el transporte que deben coger, las películas que tienen que ver… ustedes son liberales. Como Esperanza Aguirre. Nuestra aguerrida Aguirre. La Esperanza de los liberales. Nuestra Esperanza.
    A pesar de todos los comentarios contra el PP y que tan malo es el gobierno como la oposición, que no hay esperanza para el pueblo español, esta mujer no solo ha mantenido sus ideas e independencia, contra todos (Gallardón, Zapatero, El PSOE, Aznar, Rubalcaba y su famoso espionaje) sino que está vivita y coleando y con una sonrisa en la boca se enfrenta todos los días contra esta orda-tropa. Súmenle a esto que en las dos únicas cadenas de radio y televisión, que se deja hablar a otra formidable mujer, que planto y planta cara al PSOE, Dña. Rosa DÏEZ (en teoría rival político de Dña. Esperanza, y que posiblemente saben que están condenadas a entenderse, pues defienden algo muy importante en común-El Bien de España y los Españoles.) son la televisión madrileña y Es. Radio, cadena concedida por Dña. Esperanza a los expulsados de la COPE, enemigos públicos nº1 del Psoe, Prisa etc. D. Federico Jiménez Lo santos, Cesar Vidal Antonio Herreros, que a su vez, han recogido al formidable D. Luis del Pino(a esto de darle cancha a un rival político, se llama seguridad en sí misma, y grandeza de la persona, y demostrar que se es liberal de verdad, incluso asumiendo por estos actos, las criticas de unos cuantos politiquillos del PP nacional, que no ven más allá de sus narices y de su puesto en el partido).
    No solo defiende la libertad, sino que sabe gestionar y rodearse de los mejores, si no estoy equivocado, D. Manuel Pizarro, no se ha retirado a su casa, al dejar el Parlamento, sino que está en el equipo económico de Esperanza Aguirre.
    Por todas estas razones amigos, yo sí creo que queda Esperanza.
    ¿Que opina D. Mariano Rajoy?Con esa capitana arrasaría Vd.casi se lo garantizo.

    Comentario por El filosofo — junio 4, 2010 @ 4:54 pm

  106. SUS CDS SE DISPARAN 100 PUNTOS
    Hungría, al borde de la quiebra, reconoce que falseó datos económicos

    http://www.libertaddigital.com/economia/hungria-al-borde-de-la-quiebra-reconoce-que-falseo-datos-economicos-1276394455/

    ————

    Pero que nadie se alarme. No hay nada raro detrás de esta extraña epidemia de políticos inutiles y corruptos. Esto se quita votando a los buenos, o mas bien dejndo que tome el control esas instituciones internacionales donde se amontona toda la gente buena capacitada y responsable.

    Gracias, gracias, gracias…
    No hay nada raro. No seais conspiranoicos…

    Comentario por zporky — junio 4, 2010 @ 6:02 pm

  107. LA DEUDA ESPAÑOLA SE DISPARA
    El Ibex 35 se desploma un 3,8% y pierde los 9.000 puntos

    http://www.libertaddigital.com/economia/el-ibex-35-retrocede-un-1-tras-la-rebaja-de-rating-a-espana-1276394076/

    ————-

    Que no cunda el pánico. Todavía nos queda la selección.

    Comentario por zporky — junio 4, 2010 @ 6:06 pm

  108. La Historia de cómo cargarse una mina de oro, o como los SINDICATOS políticos (CCOO y UGT) se han suicidado, solos de la mano de su amigo y protector, Zapatero
    Una empresa que sin exigencia alguna y sin responsabilidad alguna, recibe al año más de 30.000 millones de las antiguas pesetas, solo del estado central, en la que nadie te supervisa las cuentas ni te audita,(hasta ahí podían llegar las bromas), que puedes tener los empleados que quieras y como quieras, que tú mismo les haces los contratos y el convenio, que no se atreve a pisar tu casa ni inspector de trabajo, ni de hacienda, ni juez de lo social que se las pinte….esto Srs. No existen en España más que dos y no creo que haya más en todo el mundo occidental…y evidentemente es una mina de oro para sus propietarios, a saber una se llama CCOO y otra UGT.
    Las personas que las dirigen (de sobra conocidas, por sus muchos “trabajos y estudios de toda índole”, con el decálogo que nos puso Penélope les sobra), aparentemente habían encontrado en el Sr. Zapatero el protector perfecto, veamos: .Entusiasta aplicador del decálogo de trosky, crispado social perfecto, amigo de todos los enemigos de España, bien relacionado con la banca intervencionista en política, engrasador del bolsillo de todos los que le ayudan en su labor de ingeniería social, era el reino de Jauja y los dos sindicatos las minas del Rey Salomón.
    Todo iba como en un sueño, y tan bueno era el néctar que libaban, y libaban los dos sindicalistas, tan henchidas tenían las panzas y supongo que algo más, que cerraron los ojos y los oídos, a los rumores de que aquel socio protector, estaba arruinado, el país, que la banca se decía está en quiebra y que mucha gente va al paro, y alguna vez preguntaban´¿estaras haciendo todo bien no , no serás malo Zapatero?, no angelitos míos seguir chupando y no os preocupéis, que tengo todo controlado, a Europa, a Obama, la alianza de civilizaciones, mis amigos cubanos y venezolanos, en definitiva el mundo a mis pies, ellos pillaban otro montón de rica miel y millones de euros y seguían en su limbo, perfecto tenían la protección del “ Acontecimiento Planetario”.I van pasando los meses y los años , todo iba perfecto, pero ellos notaban algo raro, en las celebraciones, que hacían cada vez venia, menos gente te fijas Toxo, le decía Méndez, ya no vienen ni los de la junta directiva(hay que mandarles las dietas a casa, aquí pasa algo, mañana hablamos con el prohombre que nos los explique,
    Zapatero, ¿cada día viene menos gente? el otro día convocamos la manifestación contra la patronal,(no contra nuestros colegas de la CEOE, sino contra los empresarios en general) , oye y no vino nadie ¿estará pasando algo?, nada hombre nada que como el país va tan bien están todos en la playa(que sabiduría te fijas Toxo)-(resulta que era invierno), pero un día en el mes de mayo, de repente aparece por internet, la noticia que hemos hecho quiebra como país y que nos ha tenido que avalar el FMI y la CEE, que ha llamado Obama y El presidente chino y que hay que tomar medidas de ajuste y recortar 16.000 millones de €, y asustados lo llaman y les dice nada, no pasa nada, los especuladores internacionales, que nos tienen envidia, igual que la CE EEUU, y China( sabéis que somos la envidia mundial) tranquilos que es la crisis internacional, que estos 16.000 m€, se lo enchufamos a los pensionistas y los funcionarios y se lo tragan como barbos y en prueba de que no pasa nada 16 millones más os mando ahora mismo, además de los cincuenta y tantos que os di el otro día para vosotros y los de Díaz Ferrán, pa que veáis, que hay pasta……que grande eres, como hemos podido dudar de ti, vámonos vámonos, Candido, dejemos pensar al acontecimiento planetario, y veamos como expone en el parlamento, las medidas de ajuste, se van a un restaurante de cinco tenedores (pa gastar algo , que sino el año que viene se amontona, y hay que pasar dietas, y los millones llegan deprisa).Mientras comen mandan poner la televisión del comedor privado, (Oyen al acontecimiento planetario, YA transformado en tormenta perfecta) exponer acojonado las medidas, y empiezan a ver que algo no va bien, y su horror llega a límites de infarto cuando se levanta el Sr. Rajoy y dice No le consentiré tocar un pelo a los pensionistas , antes hay que quitarles las subvenciones a los sindicatos, CEOE y partidos políticos, al poco rato empiezan a reaccionar y dicen de eso nada una huelga general inmediatamente, ¿pero a favor de quien la hacemos ¿ a favor de nosotros , no podemos, hasta ahora no nos hemos movido no nos hemos movido , se nos va a ver el plumero y el culero, es igual hay que salir como sea empieza a decir que los empresarios han dicho, que le van a quitar a todos los obreros el mismo porcentaje, que a los funcionarios, e igual pican y viene alguien, a parte de nuestros profesionales del altercado y directivos obligados,…….pasan los días y a pesar de su prensa radio y tele no pica el personal,…….oye, no queda otra que hablar con(el Acontecimiento planetario-tormenta perfecta )y ver que hacemos, hay que decirle que, o nos salvamos con él o vamos todos al abismo(que si no hay pasta cantamos y vamos a por él)…..El acontecimiento planetario,(que los está esperando), dice :Ya lo tengo no lleguéis a un acuerdo para la reforma laboral, la impongo yo les meto a los trabajadores, lo que pide la CE( así quedo bien con la CE, ) y, aun más y vosotros, convocáis la Huelga después , del 16, y así conseguimos que vayan los pringaos y me organizáis un buen cristo, que hay que crispar .y los lanzamos contra la CE y el PP, y nosotros nos ponemos como obligados a joderlos pero que estamos a su lado contra el opresor internacional y nacional, je, je, cuando en realidad los CULPABLES de todo somos nosotros tres, ….algo pescaremos en el follón y a lo mejor libramos de caer nosotros al barranco…..se miran y como no tienen otra salida medio acojonados aplauden , ….que listo es…te fijas….pero un sudor frio les recorre la espalda…..y las dudas y el miedo se los comen…..¿ y si los trabajadores, los autónomos y los funcionarios, no pican y vienen a por nosotros, piensan en su fuero interno,….¿nosotros a las colas del paro?, …..fue una mina de oro.

    Comentario por El filosofo — junio 4, 2010 @ 6:08 pm

    • Qué cachondo eres Filósofo, pareces del grupo RISA. Sí, sí, no era nada lo del ojo y lo llevaba en la mano. Se va a liar una parda, ya verás, que a los de fuera no los hipnotiza el Zejas como a los borregos que aquí le siguen obnubilados con el Soma. Ya les están poniendo los puntos con las Autonomías también. Lo de Dñª HOPE muy bien, pero tengo para mí que ella no se propone y aquí seguimos QUE NI SE MUERE PADRE NI CENAMOS. Aguantando a la Rottenmeier de la Vega, la del “armario sin fondo”, a la Opusina anoréxica Salgado y a la PIBA Pajinesca. Yno hablemos ya del Zejas y sus múltiples cursiladas. Voy a decirle como Petronio a Nerón en su carta póstuma de despedida. “Incendia Roma, mata a quien quieras pero por los Dioses no aburras…” Menudo cursi el Planetario Hijo del Viento y demás hierbas…Ciao

      Comentario por Penélope — junio 4, 2010 @ 6:37 pm

  109. Esto es el fin de la socialdemocracia , se acabo que la mitad de la poblacion viva del cuento ,

    El modo de vida occidental , no es sostenible ,

    Comentario por aburrido — junio 4, 2010 @ 6:39 pm

    • en esto aciertas

      no se si esto era una socildemocracia o que es lo que era esta cosa… pero estamos asistiendo al cambio de lo anerior por lo nuevo

      parece algo evidente cuando se dice, pero la gente no se da cuenta de lo que significa

      Comentario por zporky — junio 4, 2010 @ 6:53 pm

  110. Aburrido. no fallan los sistemas, incluso ni las ideas, los que las hacen buenas o malas, son las personas-Es fácil(lo que uno no quisiera para si que no lo quiera para elm otro)

    Comentario por El filosofo — junio 4, 2010 @ 6:49 pm

  111. Filósofo…
    A ver como te lo digo para que no te siente mal.
    No se puede decir que la solución al hecho de que todo el mundo sea malo, sea que todo el mundo se porte bien.

    —–

    Lo que dices, como actitud personal está muy ben y te plaudo porque dice mucho y muy bueno sobre ti.

    Pero es algo mas complicado, y lo que hay que ver es que sociedad se ha construido a lo largo del tiempo y como nos han llevado a esto. Tendemos a pensar que hemos caminado hacia el único sitio hacia el que nos podía llevar a evolución, como si fuera nuestro inevitable destino, pero eso es falsísimo de toda falsedad.

    Indaga porque nuestra sociedad hace que el individuo se comporte ma, y no siga tu sabia ley ;-)

    ————

    Se que nadie lo vió porque es largo, pero vuelvo a recomendar el docu que pusieron repetidamente otros compañeros. Es espctacular

    Los amos del dinero

    http://video.google.es/videoplay?docid=-3875233811701164099#
    http://video.google.es/videoplay?docid=-3875233811701164099#docid=-2183251855920710148

    Comentario por zporky — junio 4, 2010 @ 7:03 pm

  112. BERREA, BERREA LIBERAL, PARASITO DE IZQUIERDA, POLITICO, NACIONALISTA, ONG, MUSULMAN, TRAFICANTE, MIENTRAS PUEDAS. VUESTRO AJUSTICIAMIENTO ESTA CERCA. NO VA A HABER SUFIECIENTES ÁRBOLES PLANTADOS.

    Inmigración -causantes del 11m-, IMPOSICION INFAME -del anterior gobierno: así se lo agradecieron con un atentado que cambió el rumbo de la nación hacia el abismo-: traición, saque y hundimiento de una nación.

    LIBERALISMO CHULESCO IZQUIERDA PARASITARIA NACIONALISMO SUICIDA INMIGRACION Y CRISIS
    El anterior gobierno inoculó la inmigración en el ejército para sustituir el servicio militar. Los cantos de sirena de la burbuja americana, la entrada en el euro obligó al blanqueo de dinero negro en el ladrillo que sumado a los bajos tipos de interés desató la burbuja inmobiliaria que sola, sin inflar la población con ninjas al estilo americano, no hubiera podido sobrevivir. Y ahí empezó toda esta pesadilla:
    TRAICION, porque “la soberanía nacional reside en el pueblo español del que emanan los poderes del Estado” –Art. 1.2., de la Constitución- . Hace ya tiempo que la inmigración fue rechazada por el 70 por ciento de la población por constituir un ataque a la democracia, un desafío y un avasallamiento a las raíces del Estado-nación, como son su territorio, su población –imponen el mestizaje como bien humano supremo frente a la biodiversidad de razas-, sus leyes, su economía –beneficio para unos pocos-, sus costumbres e identidad, sin contar con el pueblo, usurpando su soberanía al crear partidos políticos extranjeros –PRUNE islamista, PIR, Liga Árabe, Partido Indio, etc.- y permitir que voten –en Fresnedillas son mayoría- mediante la manipulación o creación de leyes inconstitucionales, violando claramente la Carta Magna, pues de una salvedad de un Artículo quieren hacer uno nuevo para permitir que todos los llegados legales o ilegales puedan votar: reforma encubierta de la Constitución sin contar con el pueblo español soberano -Ley de la Memoria Histórica: tosca estratagema para captar votos cubanos, argentinos, etc.- Y si pueden, intentarán tomar la justicia por su mano: ley de la selva, estado bananero. Los culpables: Reyes del ladrillo –inflan la población, meten mano a las pensiones y ss-; Banqueros –chupan dinero público, inflan la población, hipotecas patera-, Empresarios –inflan la población: hunden y destrozan mercado laboral, opa va, opa viene-; Políticos, sindicatos, ONGs -trafico niños, subvención-; Periodistas y Abogados, principalmente: gente racista, esclavista y negrera que nos odia a los autóctonos, y a nuestros hijos, de ahí que pidan con insistencia enfermiza las reformas laborales y el despido libre: conseguido por unanimidad en Congreso los diputados -27-03-09-, y mediante ley: perfecto blindaje, imposible impugnación; para sustituir, dejar hueco a esclavos más dóciles y aniquilar a los trabajadores, parados, mayores, discapacitados y jóvenes españoles de una manera que asustan: camino libre a sus oscuros objetivos. Sin olvidar a las Autonomías –el cáncer de la nación: los nacionalistas, lo más rastrero y malo; es gentuza redomada que va a dar matarile a la Nación y su Constitución con el Estatut- a las que se les ha transferido esta competencia y dinero miserablemente para facilitar la destrucción del Estado.
    SAQUEO, porque los han traído y los han dejado pasar para su exclusivo beneficio, era el negocio perfecto y sin fin. El liberalismo chulesco, la izquierda parasitaria y la inmigración y su agresiva enfermedad de gigantismo han generado un monstruo que ha desembocado en una crisis sin precedentes. Derecha: para especular con un bien de primera necesidad, la vivienda –tienen más de 1 millón de pisos sin vender-, la explotación y sustitución por mano de obra barata para borrar todo derecho y hundir el mercado laboral. Izquierda: pronto se dieron cuenta y se lanzaron a la busca del voto y la subvención a toda costa: no obstante, ha traído y ha dejado colar –mercadillo: papeles para todos-, junto con la derecha, parásitos y delincuentes para justificar un nuevo Ministerio, lo que implica la delincuencia y violencia de género disparadas, las cárceles a rebosar. Esto tiene un coste: miles de millones que todas las Comunidades están reclamando –Madrid 5.000 mill., Barcelona 4.000 mill.-, para dedicarlos a la integración o inversión en inmigración –supuestamente son los que aportan tanto-; dinero que han robado, incluida la palabra, a la atención de la despoblación, a fomentar la natalidad, al sector agrícola, ganadero, pesquero, a servicios públicos y básicos del Estado, a la integración de minusválidos, personas mayores, jóvenes y parados. Coste para la sanidad –urgencias saturadas, introducción de enfermedades: método infalible para reducir la población autóctona: niños y ancianos-, educación, etc. sin justificación, poniéndolas al borde de la quiebra, como se demostró cuando gobernaba Maragall; construcción de mezquitas con dinero que les roban a los agricultores, ganaderos y pescadores para acabar con nuestra economía, democracia, historia, cultura, tradición, bailes regionales, religión. Sin atención ni siquiera referencia a la gente de los países que abandonan, para ellos no hay consideración ni piedad por parte de la izquierda parasitaria ni de la globalización: libre movimiento o tráfico de personas, capitales –hipotecas basura empaquetadas, y mediante la ingeniería financiera, expandida su mierda por todo el mundo aprovechando la especulación, la avaricia y la codicia- y mercancías; sorprendentemente, ambas unidas por el mismo fin: el lucrativo, empecinado, patético e indecente negocio de personas… y la sopa boba se acabó.
    HUNDIMIENTO de una nación: porque la economía -y posiblemente el Estado-nación y su democracia, odiados por el liberalismo económico, la izquierda parasitaria, nacionalistas, inmigración, sobre todo mora, etc- va a saltar por los aires -ahora ya seguro con el Estatut- arrastrada por la burbuja inmobiliaria –piden meter mano al fondo de pensiones, y luego dicen que falla el sistema-, por la burbuja crediticia – en EEUU, mucho más listos, empaquetaron las hipotecas basura y las vendieron a todo el mundo, aquí los tuercebotas irresponsables de Bancos y Cajas de Ahorros, pesebre de politicastros, endeudados hasta las cejas, nos han llevado a un pozo sin fondo-, y su asociada inmigratoria -¿a quiénes iban a vender los pisos, a los marcianos?-; porque si ya en época de efímera bonanza constituía una tiranía y un problema innecesario, ahora con la crisis venida de fuera –burbuja inmobiliaria e inmigratoria asociada en EEUU, exactamente igual que aquí: metieron 45 millones de inmigrantes más 12 mill sin papeles- y explotada dentro, el efecto de este mal llamado fenómeno va a ser insostenible y va a poner el país al borde del abismo. Los pilares que han sustentado este asalto a la soberanía popular han sido excusas perfectas arropadas por incesantes campañas de intoxicación: reformas laborales, lo que conlleva la sustitución legal del trabajador español por esclavos y su consigna rastrera: “es que no quieren trabajar” -en EEUU culpaban a los negros de no querer trabajar-.” No quieren tener hijos”: para ello indirectamente a los jóvenes españoles se les advierte que su esperma es peor y que no tienen tanta fuerza física como los de fuera; que los traen de fuera por nuestro bien, lo que constituye un racismo sangrante, un genocidio encubierto y un odio a lo autóctono sin precedentes. Un filón para el libre movimiento de droga y el novedoso tráfico de órganos.
    Uno o dos millones hubiera sido aceptable, porque todos no íbamos a ser albañiles ni recogehortalizas, ni vendimiadores, pero diez millones de personas que han entrado –y siguen entrando pese a la crisis y paro-; si se ahogan mejor para las mafias y esclavistas, publicidad gratuita-, o los han dejado pasar sin control, de los que solamente cotizaban un millón ochocientos mil; pongamos otro millón entre niños y ancianos, y el resto ¿a qué se dedicaban?; ¿qué pasa que los trabajos que decían no queríamos los españoles tampoco los querían ellos?; ¿verdaderamente creen que eran los que iban a pagar las pensiones? El empleo es un bien escaso, y la inmigración es un anacronismo puesto al día por el liberalismo económico, por la izquierda demagógica y radical, los nacionalistas, las ONGs y ciertos sectores religiosos, conchabados. Por tanto la culpa no la tienen los inmigrantes, no, salvo los que han venido a delinquir, parasitar y hacer la vida imposible, la culpa la tienen los anteriormente mencionados.
    Una locura. Quedaremos a merced, los que logremos sobrevivir, de bandas y terroristas, del caos y el saqueo, mientras que todos éstos se irán al recuento de su dinero en los paraísos fiscales. La Nación, el Estado, el país, roto, en parte en repúblicas islámicas independientes, balcanizado.

    ¡Malditos! Con el país tan bonito y diverso que teníamos…

    Comentario por DESTRIPATERRONES-MATALIEBRES — junio 4, 2010 @ 11:27 pm

  113. TRABAJADOR ESPAÑOL RESISTENCIA. ESTOS INFAMES ESTÁN UTILIZANDO LOS FMIS, BANCOS, AGENCIAS DE CALIFICACIÓN, LO MAS DAÑINO, ESPECULADOR Y ANTIDEMOCRÁTIQUE EXISTE, CONTRA NOSOTROS. QUE OS REFORMEN A VOSOTROS LA CABEZA, MAMONES. QUE NO ESTAMOS EN EL SIGLO XIX, ESTAMOS EN EL XXI ABAJO LA TIRANIA DEL LIBERALISMO, LA IZQUIERDA , ONGS, NACIONALISTA, ISLAMISTAS Y SECTORES RELIGIOSOS, CAUSANTES DE LA CRISIS CON SUS BURBUJAS INMOBILIARIA, CREDITICIO, FINANCIERA Y DE INFLAMIENTO BRUTAL DE LA POBALCIÓN CON INMIGRACIÓN NINJA Y SIN DEFECTO FISICO. ONU QUÉ PASA CON ESTOS INFAMES, CUANDO LES VAN A METER MANO UN TRIBUNAL INTERNACIONAL POR LOS AHOGAMIENTOS.
    

    Comentario por DESTRIPATERRONES-MATALIEBRES — junio 4, 2010 @ 11:29 pm

  114. QUE OS REFORMEN LA CABEZA, PERO DE UN CANTAZO.

    ¿Reformas Laborales? Sube la bolsa, Reforma laboral; baja por la crisis húngara, Reforma laboral; aumenta el déficit autonomico y la deuda, reforma laboral; la Cajas tienen beneficios Reforma laoral; Las Cajas tienen perdidas por hipotecas patera y subprime, Reforma laboral; Crecemos un poquito, Reforma laboral; nos hundimos, Reforma laboral; muchos pequeños empresarios cierran y despiden por no tener créditos de Cajas endeudadas, Reforma laboral; empresas que se dedicaron a especular y no a producir con calidad, reforma laboral; sube el paro, reforma laboral: baja, reforma laboral; trabajo con derechos, reforma laboral; trabajo de esclavo, reforma laboral..Si no las hacen revientan. Ya no les preocupa el paro, la deuda ni el déficit, lo importante es destrozar el trabajo de calidad, convertir a los trabajadores en esclavos para crecer como señores feudales. Dice el liberalismo economico: que gussto da ver socializadas nuestras perdidas, ala, vamos a premiarlos con reformas. Por fin claudican ante el capitalismo salvaje, causante de la crisis, y vuelta a sus principios: las bestias mercado y crecimiento, que nos han llevado a la hecatombe y su sed de beneficio infinito a costa de externalizaciones y subcontrataciones, deslocalizaciones, eliminación de convenios en contra del Art 37 Constitución, desregularización de mercados laborales a discreción del empresario, enfrentamientos entre trabajadores fijos, subcontratados y parados, privatizaciones, libre movimiento o tráfico de personas, capitales y mercancías. Llevan tiempo con el negocio-compra de los sindicatos que al final nos traicionarán y nos harán pagar una crisis que no hemos generado. Han sido sus burbujas inmobiliarias, crediticio financieras y de inflamiento de la población, el negocio humano perfecto aunque se ahoguen, el sustento, subvención y votos sin par, las causantes de de la crisis, sin embargo tras rescatarlos y celebrarlo con champan tipo AIG, el liberalismo económico, la izquierda parasitaria, nacionalistas, ongs, fmis, economistas, opinadores, piden nuestra cabeza. Las bestias negras: mercado y crecimiento, aún no se han saciado con funcionarios y ancianos.

    Comentario por DESTRIPATERRONES-MATALIEBRES — junio 4, 2010 @ 11:30 pm

  115. MERCADO Y CRECIMIENTO Y SUS FIELES ESCUDEROS LOS POLITICASTROS, ESOS GRANDES ENEMIGOS. TRABAJADOR ESPAÑOL, O ACABAMOS CON ELLOS O ELLOS ACABARAN CON NOSOTROS

    Stiglitz, que perteneción al Banco Mundial y ahora es de izqueirdas; Krugman, otro nobel que dió abiertamente la renovada idea de la burbuja inmobiliaria a Greespan, FMIS y AGencias de calificación, que no se enteraron de la crisis porque estaban especulando en ella, BDE que vendio las reservas de oro, y personajes varios, dando lecciones. Tiene cojones la cosa.

    Jooder, con el Smith, adán, charlatán y embaucador, alias el padre, para el que la codicia era buena y la avaricia flagrante no era nada de lo que avergonzarse; vamos, como el chiste, el típico padre que no quiere ver a sus hijos con buenos principios. De ahí el meter mano a la exigua riqueza del vecino que con sudor y esfuerzo la ha conseguido en conmandita con otras personas, en equipo, tras un fin: sacar su país adelante. De ahí que el ser corrupto no es un delito es un signo de distinción, ladrón una hazaña, especulador todo un master; si tu buscas el propio interés a costa del vecino, mientras el resto lo hace para salir adelante con fundamentadas razones altruistas, para este individuo, la sociedad no se beneficia en absoluto. Por eso lo de la mano invisible, osea, meter mano a la riqueza del Estado sin que te vean, hasta saquearlo como una langosta que va de campo en campo arrasándolos. Alguien dijo que la codicia, la avaricia, el latrocinio, la especulación, o sea el capitalismo salvaje, era trabajo muerto que solo se reaviva chupando la sangre del trabajo vivo del trabajo; o algo parecido. Aristóteles, identificó dos tipos de actividades: la economía se asociaba a los trabajos regulados y ordenados, como cultivar alimentos para la supervivencia y criar ganado, o al trabajo artesanal necesario para la producción de ropas, herramientas, mobiliario, etc., y esta economía era necesaria para todas las sociedades. Por otro lado, la crematistica implicaba hacer y prestar dinero, la acumulación de riqueza, el comercio, las ganancias, etc., y era considerada peligrosa y destructiva para la sodiedad, debido a la falta de límites en las actividades que comporta. Tal y como recientemente así ha sucedido. Luego, qué sentido tienen las enfermizas reformas laborales consideradas por economistas como inútilies, toda vez que la crisis es fruto de la codicia, avaricia, especulación y tráfico de personas, instaladas en las burbujas inmobiliaria, crediticio fiananciera y de brutal inflamiento de población con inmigración ninja sin defecto fisico, para pisos, consumismo, esclavos, subvención, fieles y votos. A los culpables, políticos, empresarios y sectores sociales, no solo no se lespone ante un tribunal, como en EEUU, sino que tras haberles rescatado el Estado, la Nación a los que odian, están a punto de celebrarlo con champán, como AIG, al ver con agrado socializadas sus pérdidas y recaídas sus culpas contra los trabajadores y parados, a los que quieren enfrentar, los pensionistas, los jóvenes, los discapacitados, que no tenemos culpa alguna.

    Comentario por DESTRIPATERRONES-MATALIEBRES — junio 4, 2010 @ 11:32 pm

  116. A QUIEN CORRESPONDA

    Les digo igual que a otros ilutres dislustrados: leer sus articulo a favor de la obsesiva reforma laboral me resulta singular, a la vez que me asalta un profundo pesar, como trabajador que soy. Perdónenme, pero no tienen ustedes razón. “Es una barbaridad”, tal y como se le escapó a microfono no cerrado a la Presidenta madrileña. Economistas de talla están hartos de decir que las reformas laborales no sirven para nada; incluso los promotores de tal infamia reconocen que no van a servir para ni tan siquiera mitigar el paro, por lo menos hasta dentro de dos o tres años, ni mucho menos para parchear las burbujas inmobiliarias crediticio financiera; ¿entonces? Aaah, o sea a los banqueros con mas agujeros en sus arcas que un queso, les presionan los especuladores y ustedes a su vez al gobierno y este a su vez a nosotros. Ya. Hombreee, ustedes tienen unos.. que qué quiere que le diga. En algunas cosas estoy de acuerdo con ustedes, pero en esto de las reformitas les veo muy cínicos y sin el menor gesto ni gana de afrontar el problema realmente. Por cierto, todos estos tertulianos que actuan en varios platós o cadenas de radio, pluriempleados, ¿porqué no dan ejemplo y dejan algun puesto vacante para jóvenes? Vincular paro a reforma laboral es una barbaridad. Intentar enfrentar a trabajadores contra parados, una infamia. El liberalismo económico, junto a la izquierda parasitaria, nacionalistas y ongs, se resisten a reconocer que son los causantes de la crisis y a pagar por ello, debido a sus burbujas inmobiliarias crediticio financieras y de inflamiento de la población con inmigración que no cesa. Hay que hacer reformas para dejar sitio, para sustituirnos, para liquidar la Nación, bien con un Estatut, o a su gente bien con la inmigración. Por último, ¿quién le paga, quiénes son sus amos? G Serrano, salvo que ahora reniegue de su religión, haga usted el favor, hombre: meta a estos señores en cintura, usted que es católico como yo y Bono, dígale que la iglesia condena el liberalismo, el comunismo y el capitalismo y su producto estrella la globalización y el infame tráfico de personas. Cielo santo, ¿quíen va a defender a los trabajadores?

    Comentario por DESTRIPATERRONES-MATALIEBRES — junio 4, 2010 @ 11:38 pm

  117. Sí, sí, menudo panorama tenemos…Juana y su hermana en su casa de monipodio por turno gracias al cheque en blanco otorgado cada cuatro añitos por los Panolis, perdón Españoles; es que siempre me confundo

    http://ciudadanosenlared.blogspot.com/2010/06/el-dia-despues.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+ciudadanosenlared+%28Ciudadanos+en+la+Red%29

    Comentario por Penélope — junio 5, 2010 @ 10:20 am

  118. Dos apuntes

    No lo digo en broma, ni siquiea un poco. Hay que estar al loro con las predicciones de Zapatero. Cualquier cosa que diga que va a pasar… pasará exactamente al contrario. ES UNA LEY
    Lo último que ha dicho es que europa se verá reforzada por esta crisis. No estoy hablando de que sea torpe o mentiroso, y por eso no acierte. Es que debe estar mal asesorado…
    Porque acertar siempre lo contrario de lo que va a pasar, tiene su dificultad estadística.
    Hacer la prueba en el futuro. Y haced un repaso de sus declaraciones también. No falla… (Falla siempre quiero decir…)

    —-

    Siempre nos venden todo como una pelea de los azules y los coloraos por pillar el poder.
    Yo creo que tomar la presidenci del gobierno en estos momentos es un marronazo, si el juego democrático es como nos cuentan.
    Pero ya vendrá alguien a seguir tomando medidas
    http://www.elpais.com/recorte/20100604elpepivin_1/XLCO/Ges/20100604elpepivin_1.jpg

    Comentario por zporky — junio 5, 2010 @ 10:50 am

  119. CARTA DE UN FUNCIONARIO A SU BANCO:

    Muy señores míos: Por la presente lamento comunicarles que he decidido pagar un 5% menos en el recibo mensual de la hipoteca que tengo con su banco. Ha sido una decisión difícil pero me es imprescindible recortar gastos para salvar mi economía particular y reducir mi déficit.
    En situaciones como ésta es cuando todos debemos arrimar el hombro por lo que les pido comprensión y solidaridad. Al fin y al cabo yo, como el resto de ciudadanos, colaboré en su día en la inyección de liquidez que recibieron ustedes para salvar el sistema financiero.En realidad me he visto forzado a tomar esta decisión porque mis padres, al ver el saldo de mi cuenta corriente, temen verse en la obligación de dejarme dinero y ustedes, como banqueros que son, saben mejor que nadie que no tiene sentido poner capital si no es para conseguir pingües beneficios. Me he informado y sé que es lícito tomar este tipo de decisiones de forma unilateral y sin previa negociación (Hay precedentes, ver declaraciones del Presidente del Gobierno en el parlamento el pasado 12 de mayo). Aprovecho la ocasión para comunicarles que ya dispongo de suficientes sartenes y no necesito que me regalen ninguna más.
    Atentamente,
    Un funcionario hipotecado

    Comentario por Paranormal Politics Galaxy — junio 5, 2010 @ 11:54 am

  120. Buenos dias foreros, les recomiendo leer esto, por si alguien aún no lo sabia:

    La gran complicidad internacional con las masacres periódicas israelíes no se gestan por miedo a Israel, sino por miedo a lo que representa el Estado judío. Israel es el símbolo más emblemático, la patria territorial del sionismo capitalista que controla el mundo sin fronteras desde los directorios de los bancos y corporaciones trasnacionales. Israel, básicamente, es la representación nacional de un poder mundial sionista que es el dueño del Estado de Israel tanto como del Estado norteamericano, y del resto de los Estados con sus recursos naturales y sistemas económico-productivos. Y que controla el planeta desde los bancos centrales, las grandes cadenas mediáticas y los arsenales nucleares militares.

    http://www.iarnoticias.com/2010/secciones/contrainformacion/0048_israel_poder_oculto_04jun2010.html

    Comentario por Rodolfo — junio 5, 2010 @ 12:36 pm

  121. Yo también recomiendo esto. Es de otro Argentino mucho más lúcido que el gauchito pampero que siempre cuenta lo mismo

    http://findesemana.libertaddigital.com/la-fantasia-bilderberg-1276237863.html

    Comentario por Penélope — junio 5, 2010 @ 12:51 pm

  122. Penelope usted está mal de la cabeza y debería tratarse con un especialista.

    Es usted además fanática, ya que insulta. Éso confirma la virulencia de sus pensamientos.

    Y para terminar nos pone motes a los demás. Siendo usted la radical, fanática y terrorista.

    También vive pegada al blog 24/7 torturando y metiendo miedo a quien no piensa como Usted.

    No me hable nunca, está claro?

    Me dá vergüenza ajena tener que presenciar su enfermedad en este foro.

    Está enferma y esqizofrénica.

    Comentario por Rodolfo — junio 5, 2010 @ 1:15 pm

    • Je, Je, Je

      Comentario por Penélope — junio 5, 2010 @ 4:49 pm

    • Ojo al parche, que este menda además de unas cuantas lindezas me ha llamado TERRORISTA. Se te va la olla gauchito, te pones histérico y no sabes lo que dices ni el alcance que eso tiene. No tienes medida en tus iras compulsivas infantiloides.

      Comentario por Penélope — junio 5, 2010 @ 7:08 pm

    • Es verdad. Te has pasado Rodolfo. Todo lo demás está bien, pero no tienes porque llamar terrorista Penelope.
      No lo he entendio cuando lo he leido.

      Comentario por zporky — junio 5, 2010 @ 7:41 pm

  123. RODOLFO

    Acusar a los demas de estar enfermos cuando tu te desbarras con conspiraciones planetarias, tiene gracia,

    Lo de los malvados sionistas banqueros , es algo caduco , ya en el siglo XVI. los banqueros fugger fueron lo que le dieron el imperio romano germanico a carlos V ,

    Vamos que como si inventaras el botijo

    Comentario por aburrido — junio 5, 2010 @ 5:29 pm

    • Y además los FUGGER no eran Judíos. Rodolfo y la pandi están acostumbrados a tener pñatente de corso para insultar. A mí me han puesto a bajar de una burro en múltiples ocasiones y de la forma más grosera. Como el gauchito acaba de hacerlo, que le debe de escocer la lengua. Vienen aquí siempre con las mismas paranoias y el mismo estalinismo mandando al psiquiátrico a quien no admite sus chorradas repetitivas para adolescentes pervertidos que es lo único que saben largar. Y la obsesión compulsiva Judeófoba que no falte. Se nutren de eso.
      No sé qué es habrá pasado a los Izquierditas con los Judíos, porque en mi época de estudiante (tengo varios amigos condiscípulos de esa época) adoraban a Israel, se iban de vaciones a los Kibutz y hablaban maravillas a su vuelta. La verdad que los que yo conozco no odian a Israel a día de hoy, sonmás coherentes. Estos antisemitas furibundos de ahora son en su gran mayoría unos PARVENUS. De esos que resumen de ser Izquierdas de toda la vida.

      Comentario por Penélope — junio 5, 2010 @ 6:36 pm

      • Sí presumen de ser de Izquierdas de siempre como la Vicemomia Mari Tere que se autotitula “hija de represaliado de Franco” cuando su papi era la mano derecha de Girón de Velasco, Falangista de pro y condecorado por el Caudillo con la medalla del mérito al Trabajo. Delegado en varias provincias. A esta elementa le iba yo a enseñar lo que es ser hija de represaliado del Franquismo.

        Comentario por Penélope — junio 5, 2010 @ 6:48 pm

      • Claro que de haber sido hija de represaliado seguro que se expresaría mucho mejor y no hablaría a trompicones como lo hace siempre. Además sería tan políglota como yo, y la verdad, no es el caso…Ventajas de ser hija de ROJO (según Franco claro). Hemos sido más modernas, más viajadas, no conocemos el resentimiento ni nos pasamos la vida intentando “matar al padre” y tampoco la empredemos contra los Curas y la Iglesia. Vamos que somos más normalitas. Y más cultas, dicho sea de paso.

        Comentario por Penélope — junio 5, 2010 @ 6:58 pm

      • …Te equivocas, los Fugger (ó Fúcar en castellano), si que eran judios.

        [...]“Carlos I (ó V de Alemania) y Felipe II no crearon ningún banco estatal, encontrándose íntimamente ligados a los banqueros privados. Cuando Felipe II volvió a España, en 1559, su mayor preocupación durante la década siguiente fue ordenar sus finanzas. Sus consejeros sugirieron muchas direcciones, pero el análisis final recomendaba invariablemente el camino hacia los banqueros alemanes Fugger (Fúcar en cast.), los genoveses o los Malvenda.
        Los Fugger alemanes acuñaban moneda, con licencia imperial, en España desde 1535; se les concedió también la administración de las minas de mercurio de Almadén y las minas de plata de Guadalcanal, en Andalucía, así como la explotación de las fincas de las Ordenes Militares. Esta concesión significaba dejar bajo control extranjero grandes extensiones de tierra de cereales, pastos, derechos de peaje (portazgos, pontazgos…) y arriendos agrícolas.

        Para ello los Fugger trajeron a sus propios empleados alemanes, metódicos y cuidadosos. En vez de invertir su dinero en empresas productivas nacionales, como hacían los Fugger en Augsburg con sus beneficios de las minas de Schwartz, los Austrias españoles lo dilapidaron en empresas extranjeras.
        Como no eran suficientes (para cubrir el déficit público) ni los ingresos ordinarios ni los extraordinarios, el Estado se vio obligado a recurrir a otras fuentes, ante todo mayores créditos, que sólo agravaron el problema con sus aniquiladores tipos de interés (¡hasta el 70%!); luego, a unilaterales declaraciones de bancarrota, repetidas en 1557, 1575, 1596, 1607, 1627 y 1647.
        Estas declaraciones suponían nuevos empréstitos de la banca extranjera, en cada vez peores condiciones para España.
        Al mismo tiempo que los precios se inflaban –desde 1596 a 1601 subieron un 143%, cuatro veces los de 1501-1520, los salarios reales eran un 20% inferiores en 1550 que entre 1501 y 1520, y siguieron descendiendo hasta 1600 en que la rebaja era de un 12%. Durante la mayor parte del siglo XVI la vida fue muy difícil para el pobre español, para la masa asalariada española; la revolución de los precios fue un golpe cruel que rebajó todavía más su ya bajo nivel de vida”.[...]

        Comentario por Paranormal Politics Galaxy — junio 5, 2010 @ 8:00 pm

    • Sí, y es que en mi época de estudiante el antisemitismo se localizaba más en la Derecha. La Izquierda era pro Israel. Repito no sé qué leñes les ha pasado para ser ahora Juseófobos furibundos. Deberían preguntar por ej. a Borrell y a Solana en cuántos kibutz han colaborado durante sus vacaciones estudiantiles. Y hablo de esos porque son conocidos, pro hay muchos. La verdad que los pro-Palestinos actuales me parecen más bien una panda de analfabetos como los tres que han regresado de la flotilla. Da dolor oirles hablar. ¿De dónde salen?

      Comentario por Penélope — junio 5, 2010 @ 7:38 pm

  124. ABURRIDO

    ¿quieres decir que los sionistas banqueros ya no existen o que como es algo muy antiguo ya lo sabemos todos?
    Si es lo primero dime cuando desaparecieron y si es lo segundo te dire que la inmensa mayoria de la poblacion no tiene ni idea y que no esta de mas denunciarlo.

    ¿ y te parece mal la contestacion de Rodolfo despues de ser insultado?
    ¿deberia haberse callado y ya está?

    Comentario por cimmerio217 — junio 5, 2010 @ 5:57 pm

  125. Hoy ponen en la 2 una cosa sobre la GC, mi abuelo que luchó en el bando nacional decia que la culpa de perder la guerra la republica no la tuo Franco, este se limito a conseguir su objetivo, la tuvo la propia republica que permitio que ganara.

    Es decir, a la tirania no se la vence con bonitas palabras y con el pacifismo sino estando preparados para defenderse y ahí esta el ejemplo de Suiza que con uno de los ejercitos mas pequeños de Europa nunca ha habido narices a invadirla, porque:

    Priemro porque su ejercito aun pequeño es de los mejor armados.

    Segundo porque aunque pais pacifico y neutral, sus oficiales son de los mejor preparados del mundo

    Y tercero porque existe la milicia es decir, cada ciudadano que pasó por el ejercito tiene el derecho legal de guardar sus armas porque todos deberiamos tener el derecho a defender nuestras cosas y a nuestra familia, pero además, los politicos de ahora, los siervos de Sauron, estan queriendo cargarse ese derecho y no la izquierda, eso slo es una pantalla como en España, sino tambien la derecha que lo consiente.

    Las tiranias pueden ser o no el mejor sistema en mi opinion no, e ejemplo es Suiza o USA(Antes del ND claro), pero lo cierto es que son peligrosas, porque a veces el bando tirano que gana no es el tuyo y si apoyas ese sistema, deberias por tanto ser coherente y aceptar que el tirano no sea de tu agrado…o no?, si es que no entonces es que no eres partidario de las tiranias.

    El problema de este pais no es la democracia que no existe, listas cerradas, partidos que actuan como franquicias, grandes corporaciones que actuan en posiciones oligopolicas gracias a sus amigos politicos(ahi esta el reparto territorial de las electricas que hizo aznar y no lo digo yo, lo dicen entre otros el señor centeno) etc etc.

    hay sistemas mas eficientes que la GC y uno es la abstencion, en USA es tan alta que bueno, necesitaron inventar un atentado musulman(carne para porky y demas jejeje, veras campesino como se va a poner) y necesitaron crear un Obama para que la gente votara de nuevo.

    Hay opciones, y la guerra solo dberia existir para defender a los tuyos, no para agredir a otros ciudadanos.

    Comentario por enrique — junio 5, 2010 @ 6:37 pm

  126. En relacion al asunto sionista, solo decir que a mi los judios ni me caen ni me dejan de caer.

    Lo que el gobierno(y la clase politica israeli que no representan ni mucho menos a toda una raza, como hamas tampoco por mas que el xenofobo de este foro se empeñe)isaeli hizo una vez mas con el baruito este último, es asesinato en primer grado, reconocido por todos los medios de comunicacion, hasta ABC o la RAZON, pero eso no inculpa a los judios sino a una clase politica. la mundial, vendida al amo SAURON.

    Comentario por enrique — junio 5, 2010 @ 6:40 pm

  127. El presidente del Deutsche bank visita a Zp:

    http://www.elpais.com/articulo/economia/presidente/Deutsche/Bank/acude/Moncloa/hablar/deuda/elpepieco/20100603elpepieco_1/Tes

    Poco ha trascendido de dicha reunión, pero a temblar me echaría yo…

    10,9,8….

    Un saludo

    Comentario por morglum007 — junio 5, 2010 @ 7:44 pm

    • El hecho de que no haya trascendido mucho es lo que mas deberia preocupar.
      Lo mismo era este señor de los Bilderberg, y se ha pasado a saludar… aprovechando que estaba por aqui cerca.

      Comentario por zporky — junio 5, 2010 @ 9:55 pm

  128. Paranormal Politics Galaxy

    Los fugger no eran judios , pero bueno , si quereis conspiraciones de banqueros sin judios , iremos a la antigua roma , donde el famoso banquero bruto asesino a julio cesar por que le habia quitado a los banqueros el monopolio de la moneda ,(Lo de la FED no es nada nuevo),

    Sobre quien controla la banca , pues es dificil saberlo , pero un dato los famosos Rothschild eran los guardianes del tesoro vaticano ,
    los medici, supongo que tambien direis que eran judios,

    En fin seguir con las conspiraciones judeomasonicas

    Comentario por aburrido — junio 5, 2010 @ 8:19 pm

    • XD

      …Hasta la Roma de hace XX siglos te tienes que ir para demostrarme algo???

      Aburrido dixit:”Sobre quien controla la banca , pues es dificil saberlo, …”
      XDDDD … espera que ‘me.atragantao’…

      Aburrido, lo de la B’nai B’rith (que es la ‘madre superiora’ de toda la masonería mundial) + la Banca Internacional,
      no es una teoría conspirativa, es un hecho conspirativo probado… más que de sobra.

      No es discutible, lo quieras ver o no, es así.

      Ala, …venga. Y ahora cuentanos a todos lo malo que es el socialismo y todas esas cositas que se te dan tan bien
      (y en las que suelo estar de acuerdo contigo) pero no me marees, anda!

      Slds,

      Comentario por Paranormal Politics Galaxy — junio 5, 2010 @ 9:04 pm

  129. Pues no, no eran Judíos los FUGEER ni los MEDICI tampoco. Por cierto el que sí era Judío era Marx. Y aquí las Izquierdas hasta que han aterrizado por estos lares estos indocumentados Zapaterilesde eran pro-Israelíes. El que era pro- Musulmán era FRANCO leñe, que se los trajo para que le ayudaran en la guerra y luego se quedó con la guardia Mora. Menudo cacao tenéis, a ver si leéis un poco. Sóis de aburrir.

    Comentario por Penélope — junio 5, 2010 @ 8:48 pm

    • Si, Marx y Trosky y Lenin y otros muchos, ya!
      Y toda la revolución bolchevique fue articulada y ejecutada por ellos para el establecimiento del comunismo en Rusia
      con el saldo total de mas de 100 millones de muertos por guerras, ejecuciones, hambrunas, etc… durante el primer
      tercio del S.XX.
      Habeis leido ‘Archipielago Gulag’ de Alexander Soljenitsin… de ese porrón de millones de muertos rusos no se habla.

      El fondo del asunto no es si tal banquero (eufemismo vil para no decir usurero) o tal otro es judio o no.
      Es el sistema usurero el que es el destructor, y este, si que es propiedad de la élite judía, o no?
      La élite mesiánica, la élite, la élite, es la que está detrás de ello y han utilizado el sufrimiento de su pueblo
      para blindarse de toda crítica.
      Es más, no conozco a nadie tan realmente antisemita como a la élite judía!
      Por eso, si maldices el sistema usurero te conviertes en antisemita.
      Por eso, si criticas la política exterior israelí te conviertes en antisemita.
      Por eso si dices que EEUU está secuestrado por el sionismo te conviertes en antisemita.
      Por eso si denuncias el sionismo te conviertes en antisemita.
      Esa perversión semántica es la que estrangula la libertad de expresión y les blinda de ser expuestos a la luz.
      Conoceis realmente el papel de la ADL?, … pues deberiais!

      Habeis leido ‘El enigma capitalista’ de Joaquín Bochacca por ejemplo, pues lo dice bien clarito, pero que bien clarito!
      Si lo que dice no fuese cierto, se lo habían fulminado a juicios, pero eso no!. Como se van a meter a juicio.
      No se pueden permitir el ir a juicio. Por eso se joden y solo pueden intentar taparlo ‘pa.que.no.se.vea’ y defenestrar
      al autor, nada más!

      Tu crees que despotricar de la élite eclesiática y del cristianismo como fe, de los cabrones pederastas (que no son pocos) etc.
      estoy atacando a todos los cristianos. … NO!
      Pues con los judios igual, hombre!. Es más, entre el fondo del cristianismo o del judaismo, me quedo con el judaismo sin pensarlo.
      Tengo amigos judios que opinan como yo, conocidos musulmanes que opinan como yo… y también a mucha otra gente a la que
      aprecio y quiero que no tiene ni pajolera idea y con la que no podría hablar de estos tema ni en dos vidas.

      El sistema se defiende, está vivo! y pocos son los que quieren o están preparados para ver como funciona la máquina.
      …Aunque se comienza a ver como se despierta (parcialmente) a la ‘masa informe’ paulatinamente.
      O creeis que es casual que en todos los des.informativos, este año, se haya hablado abiertamente (y engañosamente)
      de los bilderberg (que no deja de ser uno de los muuuchos think-tanks existentes, y, ni mucho menos el más importante ni influyente
      pero si el más visible… y más que lo va a ser)

      Es un triste argumento por vuestra parte el tachar de antisemita al antisionista… y lo sabes!, sobretodo tú, Penélope,
      que haces uso y abuso de ello sin ninguna inocencia.
      No tiene nada que ver, pero funciona, verdad?

      Por cierto, estoy terminandome ‘La Primera Revolución Global’ de 1991, escrito por Alexander King, cofundador del club de Roma y
      Bertrand Schneider, ex-secretario gral. del mismo.
      Uno de los varios informes del ‘Club de Roma’, muy interesante, sobre todo para ver como se piensa ‘en grande’ y como se gestiona
      ‘un mundo’, más allá de las paparruchas de la política para besugos de la que no os apeais.
      Muy interesante también su primer informe: ‘Los Límites del Crecimiento’.

      Pero da igual. Este blog es un auténtico diálogo de sordos. Los muchos datos que aquí se han dado son como si no existieran y
      mañana, o pasado, volverás a la carga con tus cancioncillas absurdas y para borregos. Cancioncillas polarizantes y politizadas.
      Cantando para la grada, obviando el trasfondo de las cuestiones, faltando, descontextualizando y manipulando lo dicho por otros
      para que suene como tu quieres que suene, … vale.

      P.D.: Hemos echado al jefe de escalera porque se pegaba algún que otro cenorrio a costa de las cuotas. El nuevo es super-diligente.
      Creeis que con esto saldremos de la crisis?

      Comentario por Paranormal Politics Galaxy — junio 5, 2010 @ 11:19 pm

  130. “Ocupación violenta e ilegal del territorio palestino, cientos de miles de desplazados, 1.700.000 ciudadanos presos en Gaza –en lo que es la cárcel a cielo abierto más grande del planeta–, 11.000 presos políticos palestinos en las mazmorras israelíes, asesinatos selectivos –y no tan selectivos–, un arsenal indeterminado de armas nucleares, bombas de fósforo blanco, bombas de racimo y otras armas desconocidas utilizadas en la ‘Operación Plomo Fundido’ –en el ataque criminal contra lo población civil de Gaza con el resultado de 1.400 muertos, 400 de ellos niños–, miles de viviendas destruidas por el ejército israelí para levantar asentamientos considerados ilegales por las Naciones Unidas, expolio de los recursos naturales, privación del acceso al agua para la población palestina… Pero no tienen bastante.

    La historia del sionismo en Palestina es la historia de la imposición violenta, deshumanizada y cruel de unos derechos imaginarios que han sido ejercidos pasando por encima de la más mínima consideración hacia los legítimos dueños de las tierras que ellos creen tener derecho a poseer… Pero no tienen bastante. ‘¿Quién se atreve con Israel?’

    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/02/internacional/1275486107.html?a=bacd2ece8bc67478ebb7f3fa257d84d7&t=1275515665&numero=

    PUES NAADA PARECE QUE NO ESTÁ CALRO

    Comentario por "se lo habriamos contado aqui" — junio 5, 2010 @ 9:53 pm

    • Me parto con ese nick jajaja

      ———-

      imagina por un momento que Iran hace lo que hizo Israel. Lo mismito.
      Creo que hasta algunos foreros se alistarian para invadir Iran…

      Yo creo en el bien y el mal como valores absolutos. Yo hay cosas que veo mal siempre y las hagan quien las hagan.
      Pero no es lo habitual
      ———–

      Una pregunta
      ¿Beneficia lo que hizo Israel a la seguridad de Israel?
      La respuesta es NO ROTUNDO
      Por que lo que se quiere es que haya conflicto y que todo el mundo tenga argumento para posicionarse con unos o con otros según la programación mental que lleve

      Comentario por zporky — junio 5, 2010 @ 10:18 pm

  131. Corresponsal de la BBC: Mossad responsable de ataques del 9-11; fue demolición controlada

    Una prestigiosa empresa de construcción le confirma a Alan Hart que la caída de las torres el 11 de septiembre del 2001 fue provocada por una demolición controlada.
    Publicación: 01/06/10 04:20 PM

    http://investigar11s.blogspot.com/2010/06/corresponsal-de-la-bbc-mossad.html

    CON ESTAS COSILLAS SE VE BASTENTE CLARO, BUENO, LOS QUE SE HACEN LOS CIEGOS , NO. CLARO.

    Comentario por "se lo habriamos contado aqui" — junio 5, 2010 @ 9:59 pm

  132. Paranormal Politics Galaxy

    La banca conspiraba ya en la antigua republica romana , sobre masoneria , me parece que no conoces lo que es la masoneria ,las logias judias no pintan nada,por mucho hiran que te pongan , la masoneria es casi antisemita,

    Esto de israel es como un partido de futbol, ,por mi que se maten entre ellos , pero decir que los judios son el diablo y los palestinos unos santos es desconocer la realidad,

    Por cierto sabe alguien quienes son los kurdos , si no lo sabe que se lo pregunten a la flotilla pacifista turca,

    Comentario por aburrido — junio 5, 2010 @ 11:54 pm

    • pse…

      estudiatelo mejor

      Comentario por zporky — junio 6, 2010 @ 12:02 am

      • …Justo lo que decía, UN DIÁLOGO DE SORDOS.

        Aburrido dixit:”…pero decir que los judios son el diablo y los palestinos unos santos es desconocer la realidad.”

        Has en.ten.di.do lo que he dicho en #132?
        O es que, como me dijiste en otra ocasión: es muy largo y está mal estructurado. XD
        … esfuérzate un poco hombre!
        Hazte un resumen o algo, va!
        XDD

        Comentario por Paranormal Politics Galaxy — junio 6, 2010 @ 2:37 pm

    • El sistema de usura, ha funcionado mucho antes del impero romano…

      La masonería, tiene su último escalón en la ‘B’nai B’rith’ (los hijos del convenio).
      Recuerdas la noticia que nos trajo Zporky sobre un masón espanol que dejó su herencia a los ‘bourbons’
      y que si estos no lo aceptaban, la pasta se iba para israel?, … pues eso.

      El que no se entera de lo que implica la masonería de los grados 13 al 33 eres tu, Aburrido.
      “La Iniciación Secreta en el Grado 33″: “La Francmasonería es nada más y nada menos que la revolución
      en acción; la conspiración permanente”.

      O, a lo mejor si! ya que en tus comienzos, tu nombre redirigía a http://centauro996.wordpress.com/
      Pecando de indiscrección y ya que el tema es este, una pregunta: Eres masón?
      Yo diría que sí y que o bien eres el que les cierra la puerta por fuera en las ‘tenidas’ y no te enteras
      o bien te haces el ‘despistado’.
      Comprendo que no te vayas a descubrir ante nosotros, … faltaría plus!

      …Así que la masonería es ‘casi’ antisemita. … como es esto? … un poquito … ahora si, ahora no
      con este si, con aquel no.
      XDDD
      [...]Lenín era un francmasón del grado 31, (Gran Inspector Comandante Inquisidor ) y miembro
      de la Logia ‘Art et Travail’ en Suiza y Francia y también de la B’nai B’rith.
      Lenín tomó parte en la Conferencia Masónica Internacional en Copenhague en 1910 junto
      con Trotsky (Leiba Bronstein).
      (Franz Weissin, “Der Weg zum Sozialismus” / “El Camino al Socialismo”, Munich,
      1930, pág. 9.) La socialización de Europa estaba en la agenda.[...]
      [...]Leiba Bronstein se transformó en miembro de la Logia Masónica francesa, ‘Art et Travail’ a
      la que Lenín también pertenecía, pero también se unió a B’nai B’rith, según el cientista político
      Karl Steinhauser (“EG – Die Super – UdSSR von morgen” / “EU – la Nueva Super-URSS de mañana”,
      Viena, 1992, pág. 162). León Trotsky se transformó en miembro de la orden Masónica judía B’nai B’rith
      en Nueva York, en enero de 1917. (Yuri Begunov, “Secret Forces in the History of Russia”/”Las Fuerzas
      Secretas en la Historia de Rusia”, St. Petersburgo, 1995, pág. 138-139.) Trotsky ya era miembro de la
      francmasonería de Misraim-Memphis.
      Winston Churchill confirmó en 1920, que Trotsky también era un Illuminatus. (Illustated
      Sunday Herald, 8 de febrero de 1920.)[...]

      Y así, podría estar estar “hasta el infinito y más allá”

      Comentario por Paranormal Politics Galaxy — junio 6, 2010 @ 12:01 pm

  133. Zporky ,

    La masoneria nacio de los gremios mediavales y en los gremios mediavales los judios tenian prohibido ingresar.

    Los conspiranoicos , hablais de oidas y creais mitos ,

    Comentario por aburrido — junio 6, 2010 @ 1:10 am

    • Claro, si, eso es verdad. Yo tengo que hablar de oidas porque no tuve la suerte de estar presente en la edad media como tu.

      Pero te voy a decir algunas cosas que he escuchado.

      1) La mayoría de los masones no pasan de los 3 primeros grados. Pero hay hasta 33.
      2) Por encima del grado 33 hay otras ordenes o sociedades que controlan la masonería. A esas ordenes no se pueden pertenecer si no eres Judio, aunque ya no se bien que es eso. No se sise trata de creer en algo o de llevar algo en la sangre.
      3) El masón ingresa en la lógia con la creencia de que es algo bueno. Les dicen que se buscan valores como la libertad, fraternidad, y yoquese … y se lo tragan. Se lo tragan encantados porque el que es masón se ve beneficiado con progreso y riqueza personal. Te compran, y te autoconvences de que encima estás haciendo un bien para la sociedad. No hay remordimiento.
      4) Si eres masón, te ascienden y te colocan en puestos de responsabilidad en la sociedad. Tu mismo dsde tu puesto ayudas a colocar a otros “hermanos” en determinados sitios.
      5) Hay dos reglas fundamentales que tienes que guardar. Secreto y obediencia. Si te llama el que tienes por encima y te pide que hagas un favorcillo, aunque no sea muy legal o sea moralmente feito… pero da igual. Lo haces porque los propósitos de la orden son buenos ¿no? El fin justifica los medios, y prefiero creerlo asi porque a mi me va de muertesiendo masón
      6) Es en definitiva la forma de controlar la sociedad desde arriba de forma sencilla. Si eres masón, lo mismo te toca estar en un partido de derechas, o en un partido de izquierdas. Lo mismo eres director general de una empresa o trabajas en un sindicato. Da igual que te toque ser alto mando policial, del ejercito, de la mafia, de la industria de armamento, o juez de la audiencia nacional. En tu puesto haces tu papel y cuando te piden que ayudes a alguien o que hagas algo… lo haces.
      7) Los masones pueden ser en su mayoría gente encantadora. La mayoría ni adivina en lo que están. Otros si que lo adivinan pero les da igual. Son gente que decidió vender su alma al diablo a cambio de recompensa material en esta vida. Y son el mejor instrumento del gran plan de satanás junto con el dinero y el engaño. Y esto último es literal… no es una forma de hablar.

      Y algunos dicen que determinados conocimientos y forma de proceder… vienen del antiguo egipto, o incluso de antes. Pero yo no estaba, asi que me fio de ti que al menos estabas en la edad media viendo como surgia la masonería.

      Saludines

      Comentario por zporky — junio 6, 2010 @ 8:11 am

  134. Algunos por aquí defendemos una agenda de las élites, la cual llevará a grandes transformaciones sociales,políticas y económicas a escala global.
    Esa es la realidad a la que nos enfrentamos y que se oculta tras la farsa de las políticas nacionales.
    Pero claro si lo dice zporky,se lo habríamos contado aquí, paranormal politics galaxy y en una menor medida un servidor no somos mas que un atajo de trolls, posiblemente multinicks al servicio del PSOE con el fin de despistar.
    Bueno pues hay que reconocerle al PSOE su capacidad de influencia porque no solo a los mencionados nos tiene en nómina sino que la lista se alarga a ilustres jefes de estado..la verdad es que es un honor para mi.
    El NWO en palabras de unos cuantos “don nadies”

    Disculpad si ya se ha colgado este enlace, me ha parecido que es muy esclarecedor para los escepticos y que les explicaría el porque después de décadas los bilderbrg se dejan conocer.
    El pescado esta vendido, ahora toca anunciarlo en medio de su desastre planificado como la solución única a todos los problemas, vamos! según lo acordado.

    Comentario por si es queista — junio 6, 2010 @ 5:01 am

  135. Cuando un ciego conduce a otro, ambos caen al precipicio; en consecuencia, los advenedizos salidos de las filas del “pueblo” no pueden colocarse a la cabeza de las masas sin arruinar la Nación.

    ¿El número de hombres con instintos perversos supera al de aquellos con instintos nobles?.

    ¿Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales?.
    La libertad política no es un hecho, pero si una idea. Una idea que es necesario saber aplicar cuando conviene, a fin de atraer a las multitudes y despojar al partido rival. El problema se simplifica si el referido rival se ha contagiado con las ideas del llamado liberalismo y, por amor de esas ideas, cede una parte de su poder.

    Hoy, el poder de los dirigentes liberales ha sido sustituido por el del oro. Alguna vez, gobernó la religión. Empero, la libertad es irrealizable porque nadie sabe servirse de ella con moderación. Basta dejar al pueblo que por algún tiempo se gobierne a sí mismo, para que inmediatamente esta autonomía degenere en libertinaje; inmediatamente, nacen polémicas que no tardan en convertirse en choques sociales: los estados se desbaratan y pierden su importancia. Da igual que un país se agote por sus propias convulsiones interiores o por las guerras civiles: en uno u otro caso, está perdido.

    El despotismo del capital los tiene enteramente en su poder al Estado, que habrá de asirse a él si no quiere caer al despeñadero.

    En un medio donde se permitan las discusiones, ningún espíritu sensato estima poder gobernar a las masas con razones y cordura. Para evitar las objeciones, hay que seducir al pueblo que es incapaz de reflexionar profundamente con representaciones ridículas; la mayoría está guiada por ideas mezquinas, costumbres, tradiciones y teorías sentimentales.

    El populacho ignorante y no iniciado, así como todos los que han salido de su seno, se sume en discusiones partidarias que le impiden toda posibilidad de acuerdo, aun en cuestiones basadas en argumentos concretos. Las decisiones de las masas dependen de una mayoría, casi siempre casual y momentánea; se la prepara con anticipación, ya que, en su ignorancia de los secretos políticos, adopta disposiciones absurdas y siembra en los gobiernos el germen de la anarquía.

    Todo el que quiera gobernar debe recurrir al engaño y a la hipocresía. En política, el honor y la sinceridad se convierten en vicios que despachan a un mandatario más pronto que sus mayores enemigos

    El vocablo Derecho expresa una idea abstracta, sin base e inaplicable; ordinariamente, significa: proporcióname cuanto preciso para sojuzgarte. ¿Dónde empieza el Derecho, dónde termina? En un Estado desorganizado, el poder de las leyes o el poder de cualquier soberano se disipan por la incesante usurpación de las libertades por los mismos que las declaran.

    ¿ Son las masas incapaces de comprender o acatar las condiciones de su propia existencia y de su bienestar. Su fuerza es ciega, ilógica y cambiante?
    ¿Pueden las masas juzgar serenamente y administrar los negocios del Estado sin rivalidades, sin confundir dichos negocios con sus propios intereses?

    Solo un autócrata puede concebir vastos proyectos y asignar a cada entidad una función dentro del mecanismo gubernamental. Por eso sostenemos que, para administrar eficazmente un país, el gobierno debe estar en manos de una sola persona. Sin el despotismo absoluto, la civilización es imposible; la civilización no es obra de las masas, sino del que las dirige, sea este el que fuere. El populacho es bárbaro y así se muestra siempre. En cuanto el pueblo cree que ha conquistado la libertad, se desbanda hacia la anarquía, que es la representación más perfecta de la barbarie.

    De los Protocolos de Sión

    http://ulpilex.es/Vitruvius/politica/1491/

    Comentario por Antonio — junio 6, 2010 @ 10:25 am

  136. A raiz de la masacre israelí, una vez mas, se pueden DETECTAR CON TODA FACILIDAD a los masones en los medios periodisticos.

    He tomado nota de algunos directores de prensa, no me lo podía peder.

    Es lo que tienen, los que se ponen de rodillas para tener algo, como no pasan de mediocre, se agachan para practicarles la felación a sus amitos. Y de que manera.

    No te creas ZPorky que los que venden el alma al diablo van a ir muy lejos, tendrán dinero y TREPARÁN, pero son seres tan execrables que no tienen paz. Y si existe un eco en el mas allá, alguna justicia, que no lo sabemos, ahí no tienen garantía de librarse de esa reparación espiritual. Que repito, no lo sabemos, pero tampoco existe la seguridad de lo contrario.
    Aquel que procede mal tiene una conciencia que le avisa previamente la diferencia entre el bien y el mal. Éso al menos no me cabe duda, y por algo está la conciencia.

    Comentario por Rodolfo — junio 6, 2010 @ 11:11 am

    • Me encanta ese comentario que pusiste. Va muy en la linea de lo que pienso yo.

      No saemos lo que hay detrás de esto, pero a mi todo me indica que es una prueba… o en el peor de los casos… que te mueres y da igual lo que hiciste.
      En ambos casos me merece la pena guiarme por lo que creo que está bien en lugar de ser mas rico o tener menos problemas.
      ———

      Si hay “juicio divino” nadie podrá alegar en su defensa que le engañaron. Porque nos dieron la capacidad de saber lo que estaba bien y lo que estaba mal.

      “Es que está bien que mate el ejercito a 9 civiles porque es una guerra e israel son los buenos… y nos están defendiendo de los malos… y lo hacen en defensa propiaaaa”

      “Es que los terroristas de Hamas es normal que ataquen con lo que puedan, porque Israel es el mal… que los oprime y tienen que defenderse como puedan…”

      Ale… al infierno todo el mundo jaaja

      Comentario por zporky — junio 6, 2010 @ 12:29 pm

  137. respecta ala “terrorista” .. en mi opinión hay muchas clases de terroristas.. una de ellas puede ser esta, ya que .. si por ella fuera en alguna ocasión alguno habriamos desaparecido, creo que eso es lo que ha querido expresar Rodolfo…

    recordar y aunque ya la he perdonado…un dia me dijo que me tendria que haber hecho una visita el mossad ,supongo que no es muy normal desear algo asi.. si se esta totalmente cuerda, aunque entiendo que … quien esta cuerdo totalmente hoy despues de .. estar expuestoa… a tanta basurilla??

    ————–

    otras cosas

    domingo 6 de junio de 2010
    La Reserva Federal está ACONGOJADA.

    http://www.infowars.com/ron-paul-inside-sources-told-me-fed-is-panicking-at-mass-awakening/

    Ron Paul: Inside Sources Told Me Fed Is Panicking At Mass Awakening
    Traducción: “Ron Paul: fuentes de dentro me han dicho que la Reserva Federal tiene pánico por el despertar de las masas”. (Comentario: Va a haber que hacerle un monumento a Internet, que ha logrado el fracaso de la campaña de vacunaciones asesinas y ahora la caída en picado del porcentaje de gente que cree en el cambio climático en Gran Bretaña y Alemania).”

    no se yo si todo entra en el plan…es posible que algo se les este escapando de las manos…

    el caso es que tambien es posible que se regodeen en que todo se este contando aqui!!sabiendo!!

    un saludo y feliz DIA…

    ME ENCANTA LEEROS A TODOS CUANDO PUEDO!

    Comentario por "se lo habriamos contado aqui" — junio 6, 2010 @ 11:35 am

    • selohabri

      tomatelo como una opinión

      La FED es un instrumento que ya sirvió para lo que tenía que servir. Los malos no son “La FED”
      ZP ya sirvió para lo que tenia que servir.
      ISRAEL servirá para lo que tiene que servir. Y caerá

      —–

      No nos creamos que obtenemos victorias porque los Bilderbergs salgan en la TV. O se demuestre que lo de la Gripe fue rarillo. O haya muchos que están contra el cambio climático. O salgan muchos criticando al Vaticano por la pederastia, o a Israel por los abusos en los medios oficiales. No vale de nada que nos digan que fue Greenspan o Bernanke. MAs bien consiguen confundirnos aún mas. No vale de nada que metan en la carcel al Manzano, aunque se lo merezca… o que el GAL vaya a juicio metiendo a ministros en la carcel. La X sigue sin despejarse.

      Todo es un juego de los que mandan manejando, mientras nos lanzan carnaza que hace que la gent piense que hay cierta justicia o posibilidad de ganar a los malos. Mientras el dinero y los recursos estén en manos de los malos… todo será una ilusión.

      Un abrazaco gordo.

      Comentario por zporky — junio 6, 2010 @ 12:38 pm

    • Por cierto

      Están a punto de banearme en el FedeBlog

      No te lo pierdas jejejeje

      Comentario por zporky — junio 6, 2010 @ 12:39 pm

      • jejej será que ya has cuplido tu ciclo allí… otra vez.
        no me digas que vas ha poner el video Zero?????, eso escuece..TELA

        un abrazaco

        es impresionante la de mentes conpsiranoicas que aparecen, flipante

        mirar esto, es un comentario de una participante en un blog de economia…la cosa esta asi…

        la gente sospecha de lo lindo .. ya no eres tan raro zporky …

        Queridos amigos, os pido que pongais atención a esto vídeos que os enviaré.

        Daniel Estulin, que no necesita presentación, ha sido invitado al parlamento europeo para exponer a los Bilderberg, os envío un vídeo de una conferencia de prensa después de su intervención en el Parlamento Europeo, Otro de una corta entrevista a Estulin en Rusia Today. Ambos están en inglés y no están subtitulados, pero creo que conocemos bién la denuncia de Estulin que lleva siguiendo este club desde hace más de 20 años y aparte de manejar mucha información documentada ha sido el que ha reunido suficiente pruebas para denunciar esta conspiración. Lo bueno de esta noticia es que el parlamento Europeo lo ha tomado en serio, hay esperanzas.

        Estulin no regala precisamente la información (nada reprochable) para conocer mejor todo ese tinglado sería conveniente comprar al menos uno de sus libros.

        Os hago una llamada de atención sobre este tema y que sepais que significa exactamente un Gobierno Mundial que ya gobierna de facto.

        Os pido una vez más que os alejeis de las “comedura de coco” académica que os ha puesto una venda en los ojos, recuerdo muy bién un hilo donde se hablaba de la denuncia de Estulin en estos foros hace por lo menos 2-3 años. Daniel fiel a su preparación acádemica e ignorando y por tanto ninguneando que Estulin tenía un curriculum vitae que para si hubiera querido Daniel y todos los que participamos aquí, descartó la denuncia como conspiranoia de los 4 locos que creemos en esas cosas. Cerrado y punto final, exactamente como los Chemtrails.

        Hoy me siento con fuerzas para denunciar la conspiración de destrucción de la población mundial a través de miles de factores. Todo lo teneis bien clarito en los Protocolos.

        La única fuerza mundial que se opone de momento a esta agenda que tiene siglos de preparación, comenzó con la Revolución Francesa, y con información super privilegiada, es Rusia. Putín que perteneció a la KGB sabe muy bién de que va la cosa. La antigua URSS junto a China (solo que China tiene un Gobierno que no quiere dejar el poder y trata de jugar entre dos aguas) son los países que han sufrido las masacres más escandalosas y voluminosas de nuestra era, todo gracias a esa agenda del Gobierno Mundial.

        Una de las luchas que lleva Putín a lo chito y callando es la restauración de la Iglesia Ortodoxa (restaurada plenamente en Rusia) a nivel mundial. Hasta en Londres y varias ciudades de UK ha comprado iglesias protestantes (Putín ha estado detrás de esas compras y no la Iglesia Ortodoxa , el consejero de más confianza de Putín es el Patiarca ortodoxo de Moscú cuyo nombre ahora mismo no recuerdo) para establecer iglesias ortodoxas y por supuesto en Venezuela, Cuba y sus áreas de influencia. También utiliza alguna web que otra disfrazadas de monjes y monjas a los que solo 4 locos de nuestra sociedad haría caso pero encubre a las fuentes, que son los servicios de inteligencia rusos.

        La destrucción de los valores religiosos tiene una agenda muy larga, la iglesia católica ya fué infiltrada y destruida hace mucho tiempo y su mensaje reducido a cenizas. El mensaje de Cristo sigue vivo y gracias a Dios hay Iglesias puras que aún pueden transmitirlo, hay esperanzas.

        Drogas, destrucción de la familia, el circo del sexo, control de la educación y los medios y el asesinato de Dios, nos ha traido esta sociedad corrupta, sin valores ni referencias, decadente, hendonista y confusa que ni sabe ni se explica lo que le ocurre y va dando bandazos a un lado y otro sin saber por donde le vienen las hostias.

        Dicho esto parece que hayamos entrado en una fase de “revelación” de las verdades ocultas y una vez más por loco que creaís mis puntos que resalto a continuación, solo os pido que los estudies ahora que se puede y antes de que haya un apagón en internet y seais vosotros mismos los jueces de esa información, que penseis por vosotros mismos, que olvideis a los catedráticos de universidades que os enseñaron de otra forma, de nosotros depende un nuevo mundo.

        Verdades como un templo:

        1) La conspiración Judeo-Masónica

        2) la Implementación de un Gobierno Mundial (una especie de gran multinacional en la cúpula de la cúpula que gobernaría el mundo en su totalidad pero en la sombra)

        3) La destrucción de la sociedad a través de todos los vicios pensables e impensables (una gran campaña de educación a nivel mundial se está llevando a cabo contra nuestros niños a través del sexo, ya han conseguido la homosexualización de hombres y mujeres en buena parte de la sociedad, solo tiene que ir “rulando”)

        4) Las drogas, hasta las autorizadas como el alcohol, son no solo un factor económico corrupto sino también una herramienta utilizada por los poderes fácticos de destrucción del indivíduo y la sociedad en su conjunto.

        5) El Harpp como instigador de terremotos en todo el planeta y los Chemtrails como conductores de esas ondas

        6) El BCE es fiel copia de la FED que como todos deberíamos saber a estas alturas, son entidades que pertenecen a la Banca Comercial o Privada y cuyo poder es absoluto para hacer de la economia lo que quieran a nivel mundial.

        7) Me da los mismo lo que digais “la energía ni se cree ni se destruye” me lo habeis dicho mil veces, y yo os digo: LA ENEGÍA LIBRE, GRATUITA Y LIMPIA TOTAL, EXISTE, no tardaremos mucho, si las cosas siguen así, en verlo.

        8) El mundo se solucionaría de un plumazo con solo la emisión de la moneda o el dinero por los Estados, por tanto nacionalizando la banca, no emitiendo moneda a futuro con intereses. Con eso y la Enegía libre, el planeta sería un paraiso y no el infierno al que vamos o ya estamos.

        9) El hombre es un ser trascendental y crea la realidad que vivimos, que es solo un holograma de nuestras mentes (eso os será duro de tragar pero precisamente de eso he tenido suficiente experiencia para entenderlo a través de mi hijo) en cualquier caso quizá, no lo se, no es tan importante como el resto de puntos.

        Lo dejo ahí, os envío los enlaces de los vídeos.

        Saludos,

        alguien le responde…

        “Y más después de lo que está ocurriendo con el repugnante Club Bilderberg: hasta hace poco era tema tabú para la prensa dominante. No es que negaran su existencia, pero lo trataban como un tema exótico propio de “conspiranoicos” y personas de dudosa credibilidad. Ahora, de un día para otro, los medios masivos (TV1, Antena 3, Tele 5, Cadena Ser, etc.) hablan abiertamente del tema, y por arte de magia “es algo normal”. Milagro. Ya ninguna reputación está en peligro si habla de este vomitivo club.”

        extraido de el foro crisis energetica

        Comentario por "se lo habriamos contado aqui" — junio 6, 2010 @ 12:48 pm

    • Anda, anda, protege a tus polluelos menores de edad, o al menos lo parecen. No te preocupes, los del Mossad ya te conocen y no piensan perder el tiempo aon panolis como tú ni siquiera en daros una collejilla. Ahora me voy a chiva a los ROSACRUZ, que lo de los de la Trilateral ya está muy visto y lo de los Judíos también. es que cansáis cantidad majetes. Y tod para despistar de la que está cayendo, el del Banco Alemán yendo a casa adel Zejas y los del G-20 reunidos en Corea, y los Jefes de la Seguridad de los distintos Estados también reunidos. pero de eso no interesa hablar. Preferimos irnos por los cerros de Ubeda. venga PAZ Y AMORRRRRRR…

      Comentario por Penélope — junio 6, 2010 @ 1:14 pm

      • señora no se esfuerce en ser odiosa que ya le sale solo

        jejeje
        que tia
        un caso para analizar con detenimiento

        Penelope, te invito a cenar. Si quieres no hacemos na despues. Solo hablar ;-)

        Comentario por zporky — junio 6, 2010 @ 8:07 pm

  138. Terrorista, lo puse bien y muy bien, yo soy así.

    Y lo repito si hace falta.

    Existen varias formas de lastimar, no solo las formas físicas.

    Comentario por Rodolfo — junio 6, 2010 @ 11:43 am

    • Pereces una maricona histérica gauchito, repórtate, leñe que se te calienta la bocucha y se te ve el plumero.

      Comentario por Penélope — junio 6, 2010 @ 12:52 pm

      • PENE . LO TUYO ES EL MALTRATO VERBAL , PUNTO PELOTA..

        Y QUE TIENES UN POCO DE CULTURILLA , PERO LO PEOR DE TODO ES QUE ERES UNA MALA PERSONA !

        Comentario por "se lo habriamos contado aqui" — junio 6, 2010 @ 1:05 pm

      • Y más mala persona seré cada día mientras dure esta situación viciada. Toda esta gentuza Gobierno y supuesta Oposicióm tienen la rara virtud de sacar a flote lo peor de la gente. Todo un logro. Y aquellos que intentan salvarles el culo despistando y echando balones fuera para paliar la que está cayendo, son sus cómplices. Unos más listos y otros más tontos como es el caso del gauchito, que es de poquitas luces. Que se vaya a insultar a su Dñª Cristina Fernaández de Kirchener, esa sí que tiene tela (Montonera) en vez de llamar TERRORISTA a personas decentes porque no le dicen AMEN a sus paridas.

        Comentario por Penélope — junio 6, 2010 @ 1:22 pm

      • eyes

        no te metas con mi novia
        da mucho asquillo pero tiene un par de tetas acojonantes. Y sobre todo es mi novia. Un respeto.

        Comentario por zporky — junio 6, 2010 @ 8:10 pm

  139. Sí, si lo de ser malo es como con lo del vicio del tabaco.

    lo que pasa es que a ti un dia te va a caer un dia un piano encima y pensaras que se te ha cagado un pajaro … si es que sigues respirando, claro.

    pues nada chica, sigue así.

    hay gente pa tó

    Comentario por "se lo habriamos contado aqui" — junio 6, 2010 @ 1:31 pm

    • Ves, si yo fuese como tú y tus acólitos diría ahora que me amenazas con tirarme un piano de cola encima. Vendría aser lo mismo que lo del Mossad. Pero tranquilo que no soy ni tan chbinche ni tan idiota ni tampoco tan TERGIVERSADORA.Lo de TERRORISTA del gauchito sí que no tiene vuelta de hoja, ni eso ni las demás lindezas que me ha dedicado. Tampoco tiene vuelta de hoja tus apreciaciones de MALA PERSONA, es muy aventurado. Yo lo que digo de vosotros, tú incluído of course, es que me parece fenomenal que creáis lo que créeis a pies juntillas, nada tengo que objetar al respecto. Cada uno cree en lo que le sale del mapa del clítoris. pero lo que ya nome parece ni pizca de bien es que vengáis a imponer de malos modos vuestras creencias. eso es ir a EVANGELIZAR A CRISTAZO LIMPIO. Insultando a todo aquél que replica. Me parece un abuso que lo hagáis en una página que no es vuestra. Por lo de más como si os hacéis del Hare Krisna, para gustos se hicieron colores. Pero sin avasallar ¿OK?

      Comentario por Penélope — junio 6, 2010 @ 1:49 pm

      • cariño comportate
        no digas tonterias

        Comentario por zporky — junio 6, 2010 @ 8:11 pm

  140. cuando quires te haces la tontilla ,eso se te da muy bien tambien, pero se entiende todo todo como a D . federico y los otros remora

    Comentario por "se lo habriamos contado aqui" — junio 6, 2010 @ 2:07 pm

  141. Penelope ,

    No te rebajes con los ciberpepiños conspiranoicos , no merece la pena,

    Su trabajo consiste en ahogar los foros con payasadas y que la gente se aburra o lo deje,

    Me hace gracia que denuncien conspiracioenes y los que conspiran para acabar con la libertad en internet son ellos,

    Comentario por aburrido — junio 6, 2010 @ 2:31 pm

    • venga, cibertontiño
      ni se te ocurra levantarme la novia

      Comentario por zporky — junio 6, 2010 @ 8:13 pm

    • aburrido, lo importante para mi es que tu no lo dejes y te puedas expresar libremente.. no se si lo entiendes,,, espero que si…

      Comentario por "se lo habriamos contado aqui" — junio 6, 2010 @ 11:06 pm

  142. DIES IRAE.

    DIES IRAE.

    “Eram quod es, eris quod sum”

    Comentario por Paranormal Politics Galaxy — junio 6, 2010 @ 3:39 pm

  143. Las cajas.
    D. Roberto, háblenos cuando pueda de las cajas, de su verdadera situación, del falseamiento de sus cuentas, de su morosidad real, etc…, y de qué solución ve posible…, llevan dos años y medio perdiendo el tiempo, nuestros políticos autónomicos son tan cortos, que no se dan cuenta de la situación (se deben creer los balances que presentan, si no, no se entiende), están estirando para ganar tiempo, sin darse cuenta de que corre en su contra y que están poniendo en riesgo todo el sistema…, creo que ya deberían haber cerrado más de la mitad de las sucursales, y fusionado todas ellas en una sóla caja o a lo sumo dos, para a continución privatizarla sacándola a bolsa o vendiéndola al mejor postor…, y haciéndola funcionar como un banco más…, ¿quién va a pagar ahora el pufo mortal al que van a llegar las cajas, por no actuar a tiempo? ¿Con qué dinero las sanearemos si llevamso dos años gastándonoslo en tonterías, mientras escondíamos la cabeza como avestruces? ¿Por qué el Banco de españa permite esta situación? ¿No sería mejor obligarles a actualizar el valor de sus “bienes”, en lugar de prorrogar otros tres años más una situación que pone en riesgo todo?

    Me alegro que ya esté recuperado, estaba preocupado sin saber de usted tanto tiempo. Un saludo afectuoso.

    Comentario por doneloys — junio 6, 2010 @ 6:32 pm

  144. D. Roberto, estoy desde hace más de dos años en fondos de inversión de minas de oro (en dólares), he multiplicado casi por tres mi inversión en este tiempo (mis ahorros, y el dinero de la venta de un piso, gracias a Dios y a usted.., sí, sí, A USTED, D. ROBERTO y algún otro comentarista.., vendí a tiempo, y por desgracia voy a seguir invertido en lo mismo (aunque siempre me ha gustado más estar en emergentes, todos menos China, que no me gusta por motivos políticos a medio y largo plazo…, y espero poder volver a emergentes en un par de años…, porque sinceramente, prefiero ganar lo que pueda, claro, eso es obvio, pero mejor si a los demás también les va bien.., entre otras cosas, porque lo contrario, y de otra manera o en otros aspectos.., pero también me perjudica, a mí como a todos.., en inestabilidad política, impuestos, violencia en las calles, etc…), y es que el egoísmo económico bien llevado beneficia a la sociedad, como una mano invisible que termina por cubrir de la mejor manera posible nustras necesidades. Adam Smith), y nunca nos irá bien del todo, si a los demás les va mal, porque de una manera u otra, también pagaremos el pato.

    Comprendo que no pueda contestar a cada uno por lo que le preguntamos en el blog.., pero sí en que tenga en cuenta las inquietudes de su lectores, para dar respuestas conjuntas, así le he leído y oído siempre a usted, y me ha servido individualmente de mucho, se lo aseguro…, aún recuerdo cómo me miraban los sociatas del curro, y la gracia que les hacía…, cuando me oían decir lo que se nos venía encima…, a partir de los comentarios suyos y otros como usted…, los mismos que ahora que ya no digo ni pío (porque creo que estamos en una situación de preguerra civil, con hambre y violencia intensísima por las calles, y es mejor no decir eso, la verdad…), pues ahora están todo el día detrás de mí, acojonados como lo estamos todos.., para que les cuente…, ¿y qué quieren que les cuente ahora? ¿Que tengan siempre la despensa llena de latas? ¿Que se hagan cazadores para poder tener un arma legalmente en casa?

    Comentario por doneloys — junio 6, 2010 @ 7:07 pm

  145. Desperate Financial Situation, Biggest Debt Bubble in World History: Fifty Statistics About The U.S. Economy

    http://www.globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=19539
    ————

    Traducción

    http://noticiaserb.wordpress.com/2010/06/06/situacion-financiera-desesperada-la-mayor-burbuja-de-deudas-en-la-historia-del-mundo-rebelion/#more-22075

    Comentario por zporky — junio 6, 2010 @ 8:40 pm

  146. Salvese quien pueda

    http://www.abc.es/20100606/economia-economia/salvese-quien-pueda-20100606.html

    Comentario por zporky — junio 6, 2010 @ 9:18 pm

  147. Este te gustará-

    http://www.capitalmadrid.info/news_links/425

    Comentario por Mariano Planells — junio 6, 2010 @ 9:43 pm

  148. YA van por 600.000…

    A ver quien da mas

    —————-

    Y me hago y una reflexión
    ¿No sería mejor decirles a los deudores que perdonasen unos milloncejos en lugar de que quiebren las naciones?

    A lo mejor suena muy de izquierdas. Pero podrían algunos ser un poco menos ricos en lugar de tener que recortar pensiones y salarios. ¿no?

    Comentario por zporky — junio 6, 2010 @ 10:05 pm

    • No quedará otro remedio.
      Todos los acreedores tendrán que rebajar.

      Es lo que se llama “negociar la deuda”

      El mecanismo diabólico necesita de vez en cuando un toque de tornillo.
      Pero no lo peude hacer un país solo.

      Comentario por Mariano Planells — junio 6, 2010 @ 10:37 pm

  149. Pues yo debo de ser judio ortodoxo y nivel 100 de la masoneria, porque creo en lo que dices que creen ellos, y sin embargo nadie me lo ha inculcado, me lo he deducido yo solito.

    En fin, debe ser que Dios los cria y ellos se juntan…

    Un saludo

    Comentario por morglum007 — junio 6, 2010 @ 10:27 pm

  150. jejej zporky , eso es que ni se plantea , menudos son.

    la avaricia la malicia la maldad el mal y el diablo que mira al sol, son implacables!

    una auténtica utopia. lo que planteas.!

    y todos trabajando para la causa inlcuido Irán .

    ——

    esto huele muy pero que muy mal tiene toda la pinta de ser el detonante… de algo terrible,

    ojala que no

    “Irán se ofrece como escolta de los barcos de ayuda – Yahoo! Noticias
    6 Junio 2010 por ERB

    TEHERÁN, 6 (Reuters/EP) La Guardia Revolucionaria de Irán está preparada para servir como escolta militar a los barcos de carga que intentan romper el bloqueo de Israel sobre la Franja de Gaza, según aseguró este domingo un representante del líder supremo iraní, ayatolá Ali Jamenei.

    “Las fuerzas navales de la Guardia Revolucionaria iraní están listas para escoltar a la flotilla pacífica a Gaza con todos sus poderes y capacidades”, dijo Ali Shirazi, representante de Jamenei, citado por la agencia semioficial de noticias Mehr.

    “Si el líder supremo emite una orden, entonces las fuerzas navales de la Guardia Revolucionaria realizarán su mejor esfuerzo posible en dar seguridad a las naves”, dijo Shirazi. “Es deber de Irán defender al inocente pueblo de Gaza”, aseveró.

    Irán se ofrece como escolta de los barcos de ayuda – Yahoo! Noticias.”

    Comentario por "se lo habriamos contado aqui" — junio 6, 2010 @ 10:33 pm

  151. Estoy absolutamente convencido: las autonomías han hundido España y con las autonomías no podremos estructuralmente salir de ésta.
    Convencidísimo.

    Dentro de 10 años todos me darán la razón, pero yo no la quiero para nada.
    Yo lo que quiero es vivir bien y que los demás también lo hagan.

    Comentario por Mariano Planells — junio 6, 2010 @ 10:34 pm

    • Mariano en serio, yo entiendo que no pareis de mirar las autonomias,las cosas de casa, esta cosa podrida del psoe… y a los maricomplejines de marianico el coro y sus mariachis o palmeros.. pero de verdad no os dais cuenta que mirando tanto para casa no veis el bosque… que hay en el exterior…?? porque parece que lo que quieren es liarla parda a escala planetaria.. eso si.. aqui podemos estar muy cerca del centro del huracan… pero Mariano.. la solución esta vez no está en que dejen de robar las autonomias…

      todo es mas serio esta vez… no te rias pero esta vez, todo tiene que ver con el cabronazo del diablo , el mal.. algo imposible de entender para muchos… pero no importa…ya lo iremos contando aqui.

      Comentario por "se lo habriamos contado aqui" — junio 6, 2010 @ 10:59 pm

      • Casi prefiero que te conteste Penélope, que tiene ma´s facilidad de palabra.

        Comentario por Mariano Planells — junio 6, 2010 @ 11:20 pm

      • Tu tambien tienes facilidad de palabra ,pero te vienes abajo muy pronto!

        Comentario por "se lo habriamos contado aqui" — junio 7, 2010 @ 12:00 am

      • Tú sigue, sigue mirando el “Bosque Animado” y no te fijes enlas zanjas que hay en casa antes de llegar al bosque. Y deberías porque te vas a pegar una toña de las que hacen epoca. Ya, ya me contarás, es decir no podrás contármelo porque te habrás ahogado, en la zanja que es en realidad un pozo negro, una fosa séptica llena de toda la podredumbre y la corrupción de los ESTABLOS DE AUGIAS, es decir Celtiberia. Pero tú mira al bosque hombre y escucha a los pajaritos para no oir como truena y el estruendo del derrumbe del edificio. Pero tú ni caso, despistando siempre con Las Torres Gemelas. los jodidos Judíos, los perversos Yankis, los Sionistas ricachones y asesinos y toda esa parafernalia que te traes para salvarle el clo al Zejas y su troupe. Estás tú fresco si piensas que vas a venderle a nadie esa Harley Davidson. Si tú tienes el olfato averiado los demás no y olemos la podredumbre de la fosa séptica y no vemos además ningún bosque.

        Comentario por Penélope — junio 7, 2010 @ 12:14 am

      • acabo de nombrar tambien a Irán Penelope.. tas fijao??

        Comentario por "se lo habriamos contado aqui" — junio 7, 2010 @ 12:21 am

  152. Ejecutivo de BP vende acciones poco antes del desastre en Golfo de México

    Después de que saliera a la luz que Goldman Sachs había deshecho sus posiciones financieras en el Golfo de México poco antes del desastre, evitando así perder millones de euros, cuando bajaron el valor de las acciones, ahora sabemos que un alto ejecutivo de BP, Tony Hayward, y activo miembro del Club Bilderberg , vendió sus acciones semanas antes de la catástrofe del vertido de BP en el Golfo de México y pagó la hipoteca de su casa, una mansión en Kent valorada en algo más de 1.2 millones de libras.

    La semana pasada supimos que Goldman Sachs había vendido 250 millones de dólares en acciones de BP poco antes del vertido. Goldman Sachs vendió nada menos que 4,680,822 acciones de BP en el primer cuatrimestre de 2010. Las acciones de Goldman eran la participación más grande de cualquier firma en BP y Goldman se habría embolsado algo más de $266 millones de dólares con la venta al precio medio de las acciones de BP durante ese tiempo.

    Noticia de The Telegraph

    Traducción Trinity a Tierra

    El ejecutivo jefe de BP, Tony Hayward, vendió acciones por valor de 1.4 millones de libras esterlinas semanas antes del vertido de petróleo en el Golfo de México, aproximadamente la tercera parte de las acciones que tenía justo un mes antres de que la plataforma del Deepwater Horizont se hundiera.

    No se sugiere que actuara de forma inapropiada o con conocimiento previo de que la empresa fuera a afrontar el mayor desastre de su historia y por lo tanto, Howard evitara perder más de 423.000 libras cuando el precio de las acciones se hundió semanas después por el desastre del vertido.

    ¿Una bola de la cristal?, ¿tecnología para ver el futuro? ¿o son capaces de saberlo porque sencillamente esto no ha sido un accidente?…

    cualquiera sabe con estos hijos de puta gigantes.

    Comentario por "se lo habriamos contado aqui" — junio 6, 2010 @ 10:51 pm

  153. Todo lo de las acciones y su venta no es más que pura coincidencia, ya que coincide con los periodos habituales de compra-venta de acciones en grandes empresas con multi-cartera. Lo del tipo este, quizás se lo veía venir, ya que dicha plataforma tuvo problemas técnicos graves mucho antes de que sucediese el pollo. Más bien a eso yo lo llamo previsión, y no bola de crital.

    Ahora bien, y en esto hablo en calidad de ingeniero de minas, BP no ha solucionado el problema del vertido mucho antes sencillamente porque no le ha salido de la minga, y la razón no es otra que pura economía. Diariamente sale de ese pozo 1 millón de barriles de petróleo, que al modesto precio de 100 dolares barril, hace la irrisoria cantidad de 100 millones de dólares día, aprox, millón abajo millón arriba.

    En cualquier caso, la solución más rápida para sellar el pozo consiste en perforar al lado y volarlo, sellando el pozo en su boca, cosa que se hace en menos de dos días. Ahora bien, si vuelas la entrada, te toca volver a perforar, que es un año mínimo mas, sin contar con la construccion de la plataforma, que son 2 años más. En resumidas cuentas, no sale a cuentas volar la entrada, te sale muy caro. Cualquier multa que le ponga el gobierno USA le sale infinitamente más barato que volar el pozo, por lo que el resultado es lo que estamos viendo en la tele todos los días.

    Las empresas velan por si mismas, y jamás por los demás si eso afecta a sus intereses (como es el caso).

    Triste, per ley de vida capitalista.

    Un saludo

    Comentario por morglum007 — junio 6, 2010 @ 11:10 pm

    • NOTA: COrrijo, oficialmente la plataforma Deepwater Horizon sólo produce entre 1000 y 5000 barriles día, pero los escapes sin control de fondo sugieren que la cantidad liberada al día es de 100000 barriles, 0.1 millones de barriles, lo cual es un paston que deja de ganarse. así que las ganancias que dejan de embolsarse BP son un cojón de pato.

      Un saludo

      Comentario por morglum007 — junio 6, 2010 @ 11:16 pm

      • ya , pero yo puedoe pensar libremente que es demasiada casualidad…

        y que lo mismo el canalla sabia algo… no es la primera vez que ocurren esas cosas.. ya sabes que algunas cosas son muy complicadas .. y no solo lo de los servicios secretos que decia la Botella

        Comentario por "se lo habriamos contado aqui" — junio 7, 2010 @ 12:12 am

    • que raro..me acabo de enterar que lo de la gripe A es una estafa ,que horror estoy hasta el craneo de conspiranoicos!

      pero como lo pone Mariano , me lo creo al pie de la letra!!

      Comentario por "se lo habriamos contado aqui" — junio 7, 2010 @ 12:03 am

      • Mariano puso y se opuso en su blog(y tuvo varias polémicas en distintos blogs) antes de que se inciara la primera fase de vacunación.

        Puso a la monja catalana y otras fuentes y otros videos. Y en el titular recomendaba NO vacunarse.

        No por ciencia sino por numerosos indicios que parecían muy sospechosos.

        La noticia de hoy no es que fuera un estafa, sino que están implicados funcionarios de la OMS.
        Y otros muchos de los correspondientes gobiernos.
        Quien quiera hacer un seguimiento de la Trini se llevará muchas sorpresas.
        Y aqui me paro.

        Por supuesto el socialismo cañí de ZP se ha lucido, en esto como en todo.

        No tiene nada salvable. Un caos total. Una ruina absoluta.

        Y tu hablándonos de los ovnis y de los Iluminati.
        Sigue así, tu mismo.

        Comentario por Mariano Planells — junio 7, 2010 @ 12:26 am

  154. y prometo que cuando los gordos remora… hablen de el 11S ( ANALIZANDO BIEN)… me lo creere tambien… como cuando la 4 habló de los chemtrails…EL OTRO DIA y decia que se perciben sospechas de que hay cosas que no cuadran con ese asunto … y ya se va sabiendo que nos riegan con lo que sea…para protegernos o NO!!

    Comentario por "se lo habriamos contado aqui" — junio 7, 2010 @ 12:17 am

    • uffff!! Mariano tu no sabes lo mal que me llevo yo con lo de los marcianos…

      no me creo nada de ellos, si no me invitan a café!!

      el tema de los iluminatis… es otro cantar… tienen mala pinta.!

      y yo para eso tengo buen olfato , jejeje

      Comentario por "se lo habriamos contado aqui" — junio 7, 2010 @ 12:34 am

    • Cántate otra Nicolás, que esa ya nos la sabemos. Tú sigue, sigue mirando al tendido y haciéndote el longuis

      Comentario por Penélope — junio 7, 2010 @ 12:35 am

  155. Esto está en las diez de últimas. Más clarito no puede decirse.

    LOS ENGAÑOS DE ZAPATERO

    http://www.angelgimeno.com/?p=172

    Comentario por Penélope — junio 7, 2010 @ 12:24 am

    • anda que Aznar no esta participando y participo, en que este todo bien jodido…

      pero claro, el tiene un interes historico y con eso todo lo apaña a parte de haberse rapado el bigote.

      Comentario por "se lo habriamos contado aqui" — junio 7, 2010 @ 12:37 am

      • Comentario por Penélope — junio 7, 2010 @ 12:45 am

  156. coño , que graciosa , ahora como la caponata…poniendo lo de los huevos duros.. de los hermanos mARX… me lo veo y me voy a soñar… un rato!!

    .)

    Comentario por "se lo habriamos contado aqui" — junio 7, 2010 @ 12:48 am

  157. Comentario por Penélope — junio 7, 2010 @ 10:40 am

    • bueno , no se yo si eres muy femnenina que digamos ,con tantos cojones.!!

      espero que lo tuyo con zporky dure poco !! jejeje, evidentemente lo digo por el!

      .))

      Comentario por "se lo habriamos contado aquí — junio 7, 2010 @ 2:10 pm

  158. Zporky,
    576 chapó

    Comentario por Paranormal Politics Galaxy — junio 7, 2010 @ 1:41 pm

  159. SI, estoy de acuerdo cn Paranormal Politics Galaxy, asi que lo pego aqui porque merece la pena muy mucho leerlo aunque no se comparta como supongo que así será.

    576kl0nete
    Paco

    “Estoy total y absolutamente en desacuerdo contigo. De leoncillos nada. Esa teoría de cuidarse de decir las cosas claramente para que te permitan seguir participando, y así cuando llegue el final de la partida estareis bien colocados… en fin. Pues que no.

    Aquí lo único que debería valer es la libertad de expresión. Y mas en el Blog de Federico o en el Blog de “la verdad del 11M dependiendo de cual sea”. A estos señores se les llena la boca de micrófono, o las uñas de los dedos tecleando que se les trata mal y se les persigue en esta sociedad por defender la libertad, y la verdad jejeje
    Ya esta bien hombre…

    Y ni siquiera lo digo por mi. A mi a fin de cuentas siempre me podrán acusar de pesado o extravagante… justificando la censura. Pero sabesigual que yo la cantidad de gente que pasó por aquí y fue censurado interviniendo educadamente. Los que decidieron quedarse no defienden la verdad. Lo que defienden es que les dejen participar, y dentro de eso… si pueden dejar caer alguna cosita que no les ponga en peligro… lo hacen.

    Todo aquel que permite que esto de aquí o aquello de allí tenga apariencia de normalidad es culpable. Y te digo una cosa. Lo de este Blog es de risa, siendo el anfitrión el inventor de la palabra “liberticida” y diciendo las cosas que repite machaconamente.
    Pero lo del Blog de Luis del Pino no es de Risa sino gravísimo. Y la culpa ¿quien la tiene? jejeje
    Ponganse ustedes a coro a criicar a los policias que callan por miedo. O a los jueces obedientes. O a los políticos que miran para otro lado siguiendo consignas del partido. O a los que querais.
    Somos todos el mismo rebaño de ovejas temerosas y manipulables.

    Y merece la pena escribir estos comentarios aunque sean los últimos. Mucho mas merece la pena que 4 años sin poder decir lo que piensas día tras día.

    Yo también te mando un abrazo
    Os leeré, supongo
    Para que sigan removiendoseme las tripas.”

    Comentario por "se lo habriamos contado aquí — junio 7, 2010 @ 2:07 pm

    • Se ve que le ha sentao mal al moderador :-O

      jejeje

      Comentario por zporky — junio 7, 2010 @ 5:06 pm

  160. En España, nueve millones de personas viven en la penuria, lo que supone un aumento del 3,4% respecto a 2007

    Un refresco, un tetra brik de vino, seis peras y un bote de alioli. Jesús Santana y Ana, una pareja de mediana edad, abren la bolsa de plástico y enseñan lo que han comprado para comer con los diez euros que les ha dado la madre de ella.Jesús está jubilado de la construcción, Ana no tiene ingresos.

    Los dos viven en Jinámar, un barrio de Las Palmas de Gran Canaria, y son la cara de una estadística que señala que ya hay más de nueve millones de españoles que viven en el umbral de la pobreza, es decir, con unos 6.000 euros al año. No son indigentes ni excluidos sociales.

    Son personas a quienes la crisis económica les ha sacudido de tal manera que les ha dejado con lo mínimo para sobrevivir. La ONG Cáritas presentó ayer su último informe sobre pobreza y los datos son demoledores. Si hace dos años había en España ocho millones de pobres, ahora la cifra ha aumentado en un millón de personas (un 3, 4%), hasta los nueve millones.
    El dato se traduce en que un 22,7% de la población española vive bajo el umbral de la pobreza. De ese porcentaje, un 19,6% sufre lo que se llama pobreza moderada (con unos ingresos anuales por persona de unos 6.000 euros). Y el 3,1% vive una pobreza extrema (los ingresos al año por persona descienden hasta los 3.000 euros). El estudio, basado en más de 3.000 encuestas, compara datos del segundo semestre de 2007 cuando aún no había empezado la crisis con el mismo periodo de 2009.

    sigue

    fuente:

    http://www.publico.es/dinero/318022/crisis/genera/millon/pobres/anos

    Comentario por "se lo habriamos contado aquí — junio 7, 2010 @ 2:22 pm

  161. “Hay un refrán que dice ” a perro flaco todo se le vuelven pulgas”

    Eso parece que es el mundo actual, un perro flaco y aquí tenemos otra pulga y de las gordas.

    El enlace de la NASA, dice que el Sol se ha “despertado” y como ya anunciaron una tormenta solar sin precedentes para 2012, ahora están muy atentos a este nuevo despertar solar. Los daños que causaría una tormenta solar intensa, ya sabeis, sobre satélites, sistemas electricos, GPS y todas las comunicaciones podría ser a nivel económico otra hecatombe.

    http://science.nasa.gov/science-news/science-at-nasa/2010/04jun_swef/

    Traducido on-line:

    http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://science.nasa.gov/science-news/science-at-nasa/2010/04jun_swef/&ei=ja8MTJTlIuaI4gaCqJ2hAQ&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CBsQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Dhttp://science.nasa.gov/science-news/science-at-nasa/2010/04jun_swef/%26hl%3Des%26sa%3DG

    Saludos,

    Comentario por "se lo habriamos contado aquí — junio 7, 2010 @ 2:29 pm

  162. cosas del bosque

    Duro plan de ahorro del Gobierno Merkel
    Alemania reducirá 10.000 funcionarios y bajará el sueldo un 2,5% al resto
    * El plan prevé ahorrar 51.000 millones en seis años para reconducir el déficit
    * Berlín opta por un recorte drástico en las ayudas sociales
    * Sólo el presupuesto del Ministerio de Educación esquivará el tijeretazo
    * El recorte podrá afectar a los 1.100 millones de euros previstos para Opel
    * Se estudian gravámenes para entidades financieras y centrales nucleares
    * Cancelada la reconstrucción del palacio de Berlín

    Actualizado lunes 07/06/2010 09:53
    Rosalía Sánchez

    Berlín.- El gabinete de ministros alemán se ha reunido esta mañana para ultimar los detalles de un duro plan de ahorro que el gobierno Merkel pretende como una medida ejemplar para Europa. En conjunto, ahorrará 51.000 millones en seis años para reconducir el déficit que a finales de 2009 llegará al 5% del PIB. Sólo en 2011, Alemania ahorrará ya los primeros 11.100 millones de euros.

    Se espera que la canciller alemana convoque una rueda de prensa a lo largo del día para anunciar personalmente las medidas que, para empezar, y según filtraciones a la agencia DPA, contienen la reducción de 10.000 puestos de funcionarios del Estado y la reducción del sueldo del resto de un 2,5%.

    “Es el momento de ahorrar”, ha dicho el socio de coalición de Merkel y líder del Partido Liberal (FDP), Guido Westerwelle, insistiendo en que el ajuste no pasará por un aumento de los ingresos, tal y como adelantó el sábado la canciller Merkel, que aseguró que las subidas de impuestos como medida para reducir el déficit, no le parecen “la receta adecuada”.
    Recorte de ayudas sociales

    Berlín opta, en cambio, por un recorte drástico en las ayudas sociales: desde las ayudas a la natalidad (en las que se ahorrarán 500 millones anuales) a la protección por desempleo (2.000 millones menos), pasando por la supresión de las subvenciones al alquiler.

    Comentario por "se lo habriamos contado aquí — junio 7, 2010 @ 2:32 pm

  163. Es del periódico The Guardian, en un artículo sobre los Bilderbers, me ha gustado, al parecer los Mossos se han comportado expléndidamente, apunta a la posible agenda de los Bilderbers en esta reunión que trataría del ataque a Irán, pero habrá que esperar para tener más certezas.

    http://www.guardian.co.uk/world/2010/jun/05/bilderberg-2010-charlie-skelton

    Traducido on-line:

    http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.guardian.co.uk/world/2010/jun/05/bilderberg-2010-charlie-skelton&ei=Q74MTIHVI4n34AaO8OSEAQ&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CBsQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Dhttp://www.guardian.co.uk/world/2010/jun/05/bilderberg-2010-charlie-skelton%26hl%3Des%26sa%3DG

    Comentario por "se lo habriamos contado aquí — junio 7, 2010 @ 2:34 pm

    • No dijo nostradamus algo de esto??

      A ver si viene Penelope y nos saca de dudas…

      Comentario por zporky — junio 7, 2010 @ 5:28 pm

    • Jo
      me referia a lo de la Nasa

      Comentario por zporky — junio 7, 2010 @ 5:29 pm

  164. Si ya están haciendo esto los alemanes y los ingleses imaginaros como es la situracion REAL, pues tal cual nos la han ido contando en varias webs varias personas….es un punto de no retorno y esto va para largo: pobreza y luego seguro una guerra. Menos Sanidad, menos longevidad, menos niños al Mundo= control+destruccion de poblacion.

    Ahora que aparezca aquella gente que piense que esto no va según lo previsto.

    Los alemanes no van a perdonar ni una cagada nuestra teniendo que hacer ellos estos ajustes.

    Comentario por esperanza — junio 7, 2010 @ 4:02 pm

  165. Entre iluminados que no distinguen entre judios sionistas o masones y que hablan del grado 100 , cuando los grados de los masones solo llegan hasta el 33,

    Luego la payasada de que los guardianes revolucionarios van a escoltar la flotilla , sera si le dejan pasar el canal de suez , y sera la fuerza naval , no los guardianes que lo mejor que tienen es un torpedero ,

    Y para aderezarlo lo de que los bilderberg , deciden si atacan iran , digo yo que si el club bilderberg nacio en 1954 , quien decidia las guerras antes ,

    Ya solo faltan los anukakis ,HARRP.y evo morales con sus pollos gays y calvos

    Comentario por aburrido — junio 7, 2010 @ 5:03 pm

    • Tenemos los días contados. Volvemos a esto. Los de la flotilla ya podían ir a Cuba con la ayuda humanitaria, digo yo vamos…
      A mí me gustan más los Rosacruz yh los Templarios, me chifla Jacques de Molay. Y sabíanun rato laro de finanzas, y noeran Judíos, ni Sionistas tampoco. Pero a jacques de Molay le mandó a la hoguera el Rey de Francia para lo de siempre,para quedarse con sus cuartos. Si está “tó inventao” Ciao

      Comentario por Penélope — junio 7, 2010 @ 5:39 pm

    • Comentario por Penélope — junio 7, 2010 @ 5:46 pm

  166. En Inglaterra igual, siempre se hecha la culpa al gobierno anterior, y aqui apuesto a que pasara lo mismo, hasta que no haya cambio de gobierno no empezara lo duro de verdad.

    http://www.invertia.com/noticias/noticia.asp?idNoticia=2353460

    Comentario por cimmerio217 — junio 7, 2010 @ 5:07 pm

    • no dudes…
      la guerra civiloide callejera empezará cuando nos cambien el muñeco de la moncloa

      Comentario por zporky — junio 7, 2010 @ 10:06 pm

  167. Extraido de invertia hoy
    “BCE frena sus compras de deuda soberana, que suman ya 40.500 millones”

    “Sin interbancario y con mercados caros, el BCE retira este mes 442.000 millones”.
    ¿este es el camino directo al corralito verdad?

    Comentario por cimmerio217 — junio 7, 2010 @ 5:16 pm

  168. ¡ Vaya por Dios !

    Así que el sol ha despertado y vamos a ser pasto de las manchas solares.

    ¿ Dónde quedó el calentólogo climático ? a buenas horas mangas verdes. Las emisiones cobradas a precio de oro y el planeta lleno de CO2 de los árboles y arbustos. En fin, será mejor volver al papel no reciclado para amortiguar tanto desastre de la naturaleza ¡ ja !

    Comentario por ARAZIEL63 — junio 7, 2010 @ 6:09 pm

  169. España? No, Argentina…

    Comentario por zporky — junio 7, 2010 @ 6:10 pm

  170. Os pido solo que veais los 3 primeros minutos de este documental, y me digais si es exactamente a si o no como se crea el dinero.

    Comentario por cimmerio217 — junio 7, 2010 @ 7:16 pm

    • yo lo que extraigo del video cimmerio217 es el enorme poder , grandisimo, que tienen unos pocos sobre todos, por poseer la maquina del dinero…

      si que parece que sea todo asi y no me extraña que sea su herramienta… diabollica.

      Comentario por "se lo habriamos contado aquí — junio 8, 2010 @ 6:57 am

  171. Hoy en la universidad autonoma , un grupo de izquierdistas a intentado linchar a unos judios por el mero hecho de ser judios, y han quedado impunes ,

    Vamos como los nacionalsocialistas alemanes ,

    Si alguien con esta sociedad cree que va a salir de la crisis es que esta abducido por zp ,

    Me esperaba mucha cosas del gobierno del psoe pero que degenerara esta sociedad hasta el extremo de cazar judios impunemente , no,pero que se puede esperar de un gobierno que llego al poder gracias a 200 muertos

    Comentario por aburrido — junio 7, 2010 @ 7:25 pm

    • si eso es como cuentas , me tocan los cojones muy mucho los estudiantes esos o lo que sean, habria que detenerlos y meterlos en la carcel.. esos si que no saben de que va la vaina.

      espero que no sea con intención de manipular aburrido…

      Comentario por "se lo habriamos contado aquí — junio 7, 2010 @ 11:59 pm

    • Es una panda de subnormales, que hacen el juego

      Comentario por zporky — junio 8, 2010 @ 12:09 am

  172. Marchando una de PACIFISTAS. Vamos a liar en Celtiberia una noche de los cristales rotos, así como quien no quiere la cosa.

    http://www.libertaddigital.com/sociedad/raid-antisemita-en-la-autonoma-de-madrid-1276394630/

    Comentario por Penélope — junio 7, 2010 @ 7:45 pm

    • ¿Quién instiga, quién protege, quién usa este terrorismo?

      La respuesta es fácil. El mismo de siempre.
      Qué tío más peligroso.

      Comentario por Mariano Planells — junio 7, 2010 @ 7:47 pm

  173. Muy buena pregunta, Sr. Centeno
    Pareciera como si nos tomasen el pelo, o nos tomasen por los tontos que somos ;-)

    http://www.cotizalia.com/disparate-economico/tanto-esfuerzo-reforma-laboral-deuda-puede-20100607.html

    Comentario por zporky — junio 7, 2010 @ 8:24 pm

  174. OTRA DEL PSOE .

    Anmistia fiscal, para los ricos claro,

    A los proletarios nos suben los impuestos y el que tenga un deuda con hacienda lo van a crujir,

    Por que sera que con los gobiernos socialistas los ricos son mas ricos y los pobres mas pobres

    Comentario por aburrido — junio 7, 2010 @ 8:32 pm

    • Mi papá que era ROJO como sabes (lo he dicho más de una vez) según Franco claro. En realidad era un Republicano Liberal, pero bueno a lo que estamos. Pues me decía siempre que “los Socialistas son los mejores servidores el Capital” y también decía, que para perdurar “necesitan pobres, muchos pobres, pobres y resentidos, analfabetos y amargados porque sin pobres de esta calaña no tienen nada que hacer, se quedan sin programa, sin razón de ser”. También me dijo que el único Socialista decente que había conocido era D. Julián Besteiro “todo un caballero y una gran persona” esa era su definición. Ciao

      Comentario por Penélope — junio 7, 2010 @ 9:13 pm

  175. Solo una reflexión.

    Hace ya bastante tiempo que los términos pacifista y terrorista empiezan a parecer intercambiables, sinónimos, antagónicos pero tangenciales.
    Cuidado, tendrá consecuencias.
    La perversión del lenguaje nunca es inocente y siempre tiene un objetivo.
    Tiempo al tiempo…

    Comentario por Paranormal Politics Galaxy — junio 7, 2010 @ 10:57 pm

  176. Bravo como siempre don Roberto, ahora mi pregunta es ¿cuando le oiremos en es-radio?

    Comentario por Quique — junio 7, 2010 @ 11:14 pm

  177. La mano que mece la cuna.
    …Vaya casualidad, no!
    http://es.wikipedia.org/wiki/Bernardino_Le%C3%B3n

    Comentario por Paranormal Politics Galaxy — junio 7, 2010 @ 11:35 pm

    • Es que es exageradamente descarado
      Lo tiene todo

      Lo colocan en Presidencia de gobierno como SECRETARIO GENERAL DE LA MONCLOA

      - Raices Judias
      - Estudia en los Jesuitas
      - Diplomático de carrera
      - Bilderberg
      - Su mujer es asistente personal de Sonsoles también.

      En fin…

      ¿Quien dirije a quien?
      ¿ZP a Bernardino?

      Comentario por zporky — junio 7, 2010 @ 11:58 pm

    • JEJEJ POLITIC.. menudos mazazos le metes al blog.., jejeje

      VAYA ELEMENTO EL BERNARDICO ESE!!

      Comentario por "se lo habriamos contado aquí — junio 8, 2010 @ 12:28 am

  178. ¡Que hijosdePuta!
    Como van hacia lo que está decidido
    Como me revienta cuando dicen que Iran lucha contra los malos

    ————

    Irán prepara el envío de dos barcos con ayuda humanitaria para Gaza
    http://www.publico.es/318300

    ¿Lo van buscando o no?
    Descaradísimo

    Yo cogería y bombardearía directamente Israel para que empiece el conflicto cuanto antes. MAlditos canallas.

    Comentario por zporky — junio 8, 2010 @ 12:03 am

  179. Pues seguro que muchos todavia no se dan cuenta.

    TIEMPOS DIFICILES O DE GRANDES TRIBULACIONES QUE DICE LA BIBLIA Y CLARO ,COMO ESTÁ ESCRITO…

    Y ENCIMA HOY TODO EL DIA ESPOLVOREANDO MIERDA POR EL CIELO OTRA VEZ.

    ——————–

    Comentario por "se lo habriamos contado aquí — junio 8, 2010 @ 12:25 am

  180. domingo 6 de junio de 2010
    Periodista de la RTVE hace un H4CK a la Reina en directo

    Celebrando en TVE la final del tenista Roland Garros de Nadal, la periodista, en el segundo 30, pregunta a la reina:

    ha venido a ver la final desde el bilderberg”..

    la reina puntualiza: “desde barcelona”´

    ————

    Que MAJA Reina, digo la periodista.

    Comentario por "se lo habriamos contado aquí — junio 8, 2010 @ 12:53 am

    • esta es mucho mas que el Juanka

      y parece que no ha roto un plato en su vida

      Comentario por zporky — junio 8, 2010 @ 7:03 am

  181. Que MAJA la Reina, digo la periodista

    :)

    Comentario por "se lo habriamos contado aquí — junio 8, 2010 @ 12:55 am

  182. Biografía [editar]Van Rompuy nació en Etterbeek, un barrio de Bruselas, el 31 de octubre de 1947. Estudió Economía en la Universidad Católica de Lovaina y esta casado con Geertrui Windels, con quien tiene cuatro hijos (Peter, Laura, Elke y Thomas).[1]

    Católico practicante, acostumbra a retirarse a un monasterio cada cierto tiempo, para reflexionar y cultivar su fe.[2] Escribió asimismo un ensayo teológico llamado El Cristianismo. Un pensamiento moderno. Es conocida su afición por los haikus, un peculiar género poético japonés de métrica compleja, muy breve (consta sólo de tres versos). Pero su agudo sentido del humor, sutil e irónico, junto con algunas de sus actuaciones políticas o comentarios, le han granjeado también reputación de cínico. No en vano se le adjudica a él la frase, pronunciada cuando era ministro, de que “los principios hay que guardarlos para las grandes ocasiones”.[3] También se le atribuye otra: “Todo ser humano debe elegir entre el absurdo y el misterio… Yo he elegido el misterio”[4]

    ….que absurdo y que misterioso es este personaje…

    Van Rompuy

    la verdad es que tiene un careto sospechoso el bicho

    fijarse bien!!

    Comentario por "se lo habriamos contado aquí — junio 8, 2010 @ 1:04 am

  183. Me descargue añoche la serie completa del trozoque puso Cimmerio

    Voy por el 8 (el que puso) porque me dormí despues. Pero es buenísima…

    Me tengo que terminar de ver la segunda parte del The Money MAsters, porque es la ostia también.

    Esta mañana me he levantado escuchando el rollo del antisemitismo por el intento de linchamiento de los científicos israelies, lo de los dos barquitos que Iran está preparando “pa ayudar”… lo de la huelga de funcionarios… y otras noticias económicas…

    Amigos… estoy acojonadito.
    Llevo muchos meses… años ya… intentando prepararme para esto desde que empecé a seguir la economía y las conferencias de un extraño señor que decia unas cosas extrañas. Esas cosas extrañas cuadraban plenamente (salvo detalles pequeños) con todo lo que yo iba viendo y deduciendo sobre determinados asuntos y rapidamente comprendí que había verdad en lo que decía este hombre.
    Se está cumpliendo día a día.
    No tengo ni idea de lo que hay detrás de todo esto, porque el asunto va según aquel conferenciante… de Dios y Satanas.
    A mi eso me produce el mismo rechazo a priori que a cualquiera que me lo lea ahora… pero yo os digo lo siguiente.
    No se que cojones es Dios, ni que narices es Satanas. No entiendo como es posible que todo esto esté profetizado con tantos siglos de antelación. No me vereis a mi dar por buena la explicación última del conferenciante sobre el poque se produce todo esto. Pero afirmo que lo que este señor decia que iba a pasar está pasando… y este señor lo saca de la Biblia y otros textos que su iglesia considera proféticos. Afirmo sin tener dudas al respecto, que hay gente en este mundo trabajando para que determinadas profecias se cumplan exactamente como están escritas.
    Y no puedo entender como es posible.
    No me entra en la cabeza que todo esto sea finalmente un asunto religioso.

    Lo siento. Solo estoy tratando de transmitiros un sentimiento que tengo a medio camino entre el miedo, el asombro y la preocupación.

    Eyes sabe a que me refiero.
    Y si esto sigue su curso… lo que viene no simplemente algo malo. Son tiempos que no tienen comparación en la historia anterior de la humanidad. Por lo malo.

    Comentario por zporky — junio 8, 2010 @ 7:21 am

  184. ZPORKY

    Si buscas gente siniestra colocada en el poder , por que no vigilas a pepiño blanco que es ministro con solo el bachiller , “sera judio pepiño” ,

    Y la chacon una separatista catalana y pacifista ministra de defensa , no te parece raro ,¿tendra sangre semita?

    En fin los pogres persiguiendo a los judios , no es casualidad que hitler fuera socialista.

    Por cierto , te suena joaquin almunia anmam Y José María Benegas Haddad

    curioso el presidente de iran Mahhmud Amahineyad es hijo de judios conversos al islam ,

    en fin ,que vamos camino de reinstaurar los estatutos de sangre

    Comentario por aburrido — junio 8, 2010 @ 8:23 am

    • Y Enrique Múgica HERZOG.
      En fin que estos pacifistas pro- Musulmanes y Judeófobos que todos los días nos están anunciando en esta página el desastre universal son en realidad ellos los que están liándola y retrotrayéndose al HOLOCAUSTO que anhelan repetir.

      Al menos Hitler, Nacional- Socialista sólo admitía la raza Aria pero estps desgarramantas son antisemitas y pro-Musulmanes. Vaya Vd. a saber por qué, es que no tiene lógica alguna

      Comentario por Penélope — junio 8, 2010 @ 9:40 am

  185. A ver si os enterais, idiotas. Porque sois idiotas y ni siquiera imaginais cuanto. Pero esto como la ley. Su desconocimiento no exime de su cumplimiento. Pues el hecho de que no sepais lo idotas que sois no implica que no seais rematadamente idiotas.

    ——-

    A mi me la pelan los Judios. Y los musulmanes. Y los católicos.

    Yo hablo de personas. Hay unas personas que se AUTODEFINEN como judios que están haciendo cosas muy malas. La razón por las que las hacen tienen relación con sus creencias, y con lo que PARA ELLOS significa ser JUDIO. Y eso es lo que denuncio, al menos yo.

    Esas personas, por muy inverosomil que os parezca… no dudan en generar situaciones en las cuales muchos judios se ven perjudicados, o incluso asesinados. Sencillamente porque beneficia a los planes que esos trados que manejan el mundo tienen.
    Ya se que no lo entendeis o no lo creeis… pero es problema vuestro y me da igual porque:
    1) Es cierto
    2) Está ocurriendo delante de vuestras narices

    ——————-

    Los gilipollas que atacan a dos científicos israelies son solo eso. ¡Gilipollas!
    Igual que aquel que critica a aquellos que son musulmanes por el hecho de serlo.

    Lo he explicado mil veces. Esto es un asunto espiritual. No tengo otra forma de denominarlo.
    Y lo importante no es defender a Israel o los otros. Lo importante es que cada ser humano se pregunte a si mismo si está bien que unos soldados aborden un barco en alta mal y terminen matando a nueve civiles. Es lo mismo si los soldados son de Israel o de Turquia, o si los civiles son de España o de Almania. Son personas.

    Lo que la ideología y la manipulación mediática ha hecho con las cabezas de la gente es… asqueroso. Y yo se que sois buena gente, pero como sois idiotas… y os da igual que se os expliquen las cosas… volvereis a acusarme a mi y a otros de “antisemita” y direis que decimos lo que no decimos… o direis que disimulamos porque en realidad pretendemos destruir el Blog son que se note.

    ———–

    Yo no soy Antiamericano. Ya se que da igual que lo diga… porque seguireis con la misma matraca.
    Los gobiernos están siendo utilizados EN TODO EL MUNDO para llevarnos a lo que vamos. Un sitio nada bonito. El ESTADO de Israel fue puesto donde está, porque es y será importante en lo que viene. No tengo nada contra los habitantes de Israel porque no tienen ni idea de que va el asunto supongo… y me da igual que sean Judios o Vikingos. Al gobierno USA se le ha dado poder a través de la guerra y del dinero falso para llevar al mundo a lo que nos ha llevado, mientra se creaban ficticiamente enemigos que justificasen la actuación de los USA como policía mundial y guardian de la libertad. Tiene gracia…. ¿verdad?
    Eso no significa que lo que está pasando sea una cuestión de Israel o de Usa. Esto es una cuestión de dinero tomando control de toda la economía y la política a través de la deuda y las malas artes.
    Pero en Iran también
    En Venezuela también
    En China y Rusia por supuesto
    Y obviamente en la UE.

    ——-

    Señores. Les digo 2 cosas.

    1) Este progresivo y acelerante deterioro, llevará a una tercera guerra mundial ineludiblemente. Las cosas ya no mejoraran hasta que eso pase. Siempre irán empeorando.
    2) Esa guerra no va a ocurrir por casualidad, sino porque ha sido planificada por quienes tienen el poder y el control para hacerlo.

    La mayoría negará que el punto 1 se vaya a cumplir, e incluso se enfadarán con el que diga tal cosa. Pero ocurrirá.
    Penelope, Aburrido y otros… verán un día como estalla el conflicto generalizado… y dirá que es normal por la degradación moral y de tdo tipo que nos trajeron políticos como ZP, y la actitud de los islamistas, y los socialistas… y no dudarán de que nuestro bando occidental es el bien… pero jamás verán o aceptarán que todo fue programado y calculado.

    Y os digo una última cosa. A todos nos pueden engañar. A mi el primero. Pero cuando os lo están diciendo, si no lo veis es solo por lo que empecé diciendo. Sois idiotas. Y el hecho de que conforme todo vaya cumpliendose, tampoco acepteis que otros teniamos razón… será claro indicio también de vuestra orgullosa y vanidosa soberbia.

    Espero si teneis conciencia, que siempr os quede esa duda que os reconcoma… “¿Pude yo estar aportando mi granito de arena para que el mundo se fuese al carajo?” Que no os quepa duda que vuestra enfermedad mental compartida por la mayoría es la que nos está llevando a esto, de la mano de unos cuantos canallas que nos controlan a todos.

    Besos

    Comentario por zporky — junio 8, 2010 @ 11:43 am

    • Menos mal que estás tú aquí Oh! impagable GURÚ para esclarecer las mentes de estos pobres IDIOTAS.

      No si desde luego, lo que hace el vino no lo hace el arroz con leche, ya lo decía mi abuela que sin duda era una Sionista de tres pares de narices…

      Comentario por Penélope — junio 8, 2010 @ 12:21 pm

    • Lo de Gurú no se

      Pero eres tela de Idiota. Y eso en algunas personas se puede quitar, pero en otras como tu, es muy dificil.

      Siento dar malas noticias
      ;-)

      Comentario por zporky — junio 8, 2010 @ 12:25 pm

      • Tú no, tú eres un LINCE, un ILUMINADO que ha visto la luz, el poseedor en exclusiva de la VERDAD VERDADERA y que para desgracia de los que te aguantamos aquí se ha propuesto proclamarla a calzón quitado y si es necesario catana en mano cortando cabezas de los que osdeen discrepar y no traguen y con fruición tus tristes paridas. Eres un totalitario y un falton lenguaraz ¿nunca te lo habían dicho?

        Comentario por Penélope — junio 8, 2010 @ 12:32 pm

  186. Araziel y Aburrido, no os esforcéis, en convencer al que no quiere o no puede escuchar, sabemos, que a alguno le mandaron, ( los del comando Rubalcaba,- bastante más peligroso que los ciberpepiños- los que manejan los fondos reservados, fondos, que ya empiezan a escasear para los de abajo, y pronto se secaran del todo), que se instalasen en el blog de D. Roberto y a cada comentario que se haga , ¡tu haces dos poniendo lo del 11-S¡…. , ¿ y si no tiene nada que ver?, lo vuelves a poner,…¿y si me mandan a la m…? ¡Lo vuelves a poner ¡
    No os creáis que tan siquiera creen en esa versión del 11-s, pues si se hubieran molestado, en estudiarlo, hay suficiente información, técnica tanto desde el punto de vista estructural, como desde el de protección contra incendios, que dejan bien claro, como y porque se cayeron las torres.( a Pitágoras es imposible ganarle un pulso).
    Penélope ha aguantado el blog durante años, a veces completamente sola, pero es como Dártagnan, puede con todos, hay que descubrirse, bravo por ella.
    En las circunstancias gravísimas que estamos, es todavía más importante ir a lo que hay que ir y es a salir de esta peligrosa situación y mantener la calma, utilizando el sentido común y sin miedo ir a defender nuestro futuro y el de nuestros hijos, y quitarnos de encima a esta mafia, que con nuestro dinero a conseguido anular y secuestrar nuestro futuro y nuestros derechos.
    Animo y adelante como siempre las dificultades hacen más atractivo el camino.

    Comentario por El filosofo — junio 12, 2010 @ 10:49 am

  187. Sr aburrido Hitler era socialista,si, pero hay una gran diferencia entre el socialismo nacional y contrario a la lucha de clases , totalitario (de integración total de las clases ) este socialismo de Hitler que era NO marxista (o sea judío ) , sabemos que Marx era judío y fué enterrado con honores de rábino ) y que de los mas de cien comisarios que tenía el “politburó” soviético cuando se inició la revolución el 98% eran judios salvo tres rusos , algún armenio y poco mas .
    Hay una gran diferencia entre el socialimo NS y el marxista . A ver si dejamos de intoxicar .

    Comentario por 88 — junio 14, 2010 @ 6:06 am


RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

El tema Silver is the New Black Blog de WordPress.com.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 98 seguidores

%d personas les gusta esto: